Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
N
nayden_774800
14/3/18 a las 10:47

Enhorabuena!!ya lo tienes.....cada vez me animáis más, xq la espera es interminable....mucha suerte coquelicot ,y hoy ya verás k siesta te vas a echar,entre el madrugon y subido de empezar ya....

Ver también

Z
zhihui_8103932
14/3/18 a las 11:06

Ahí te quiero ver! Vaaaamooossss!!!!!

N
nayden_774800
14/3/18 a las 14:36
En respuesta a hasan_8531892

No te queda nada. En menos de dos meses estas preparando el tratamiento. 
El segundo pues un poco a la desesperada, después de tanta espera, te hacen el tratamiento....sale negativo....y pensar q tienes q empezar de cero es un poco deprimente. Es como si tuvieras que borrar el año que llevas esperando y volver al principio. Además en mi caso la edad me presigue 

Ufff acuario,k alguien te oiga y sean dos meses ya solo...a mi la edad te me persigue,acabo de cumplir 39, y bueno,en cosa de médico llevamos un año,pero intentándolo ya va para 4. Yo no me doy por vencida,e incluso a veces pienso k este mes no voy a tener k llamar xq me quedaré por mi cuenta,pero nunca llega,y entre unas cosas y otras te vienes un poco abajo....pero buena,mira k de chicas ya empiezan a conseguirlo,así k tu y yo en breve. Mucho ánimo acuario 

E
elisei_9031093
15/3/18 a las 11:43

Te hicieron eco???te dicen cuantos foliculos tienes o algo cuando vas la primera vez????

R
rangel_732070
15/3/18 a las 12:10

Si a mí tb me dijo lo del ácido fólico pero yo ya lo estaba tomando, así que no me dio por qué ya tenía en casa. Ahora me han indicado que deje el ácido fólico y compré unas pastillas q son más completas q tiennen ácido fólico y muchas vitaminas. Y q valen el triple jjj

Z
zhihui_8103932
15/3/18 a las 13:50
En respuesta a rangel_732070

Si a mí tb me dijo lo del ácido fólico pero yo ya lo estaba tomando, así que no me dio por qué ya tenía en casa. Ahora me han indicado que deje el ácido fólico y compré unas pastillas q son más completas q tiennen ácido fólico y muchas vitaminas. Y q valen el triple jjj

Yo le dije que estaba tomando Ovusitol y me dijo que siguiera con ello, que a ellos les viene bien que tomemos esas cosas

R
rangel_732070
15/3/18 a las 14:43

Pues me dio una muestra de Donna plus embarazo, pero m dijo q daba igual la marca q había muchas. Todavía no las he comprado por q m dijo q acabase el ácido fólico y tenía muchas todavía.

M
monike_6342596
15/3/18 a las 15:58

Pues me dio una muestra de Donna plus embarazo, pero m dijo q daba igual la marca q había muchas. Todavía no las he comprado por q m dijo q acabase el ácido fólico y tenía muchas todavía.

Yo estoy tomando foli 12 desde el momento que empecé a buscar bebé, y también ovusitol D, porque tenía la vitamina D baja, aunque el médico de cabecera me recetó solo la vitamina D por separado y la tomo una vez al mes, ya que ahora la tengo más controlada, y me queda algún sobre de ovusitol que lo terminaré.  
Y a parte tomo eutirox 150 porque tengo hipotiroidismo.

R
rangel_732070
18/3/18 a las 19:56

A mí se me retraso un par d días con el decapeptyl. Espera un poquito a ver. Ánimo q ya te queda menos!!!!

S
stoyka_6312201
19/3/18 a las 17:12

jimenapalencia venga animo¡¡ Piensa que ya queda menos¡¡¡

Z
zhihui_8103932
19/3/18 a las 18:54

Si ten sirve de consuelo, yo también llevo retraso y todavía no he empezao ni con la anticonceptiva, así que todavía voy a llegar a la cita con poca novedad, y eso quees siempre suelo ser como un reloj!

N
nick_6193321
20/3/18 a las 23:52

Pues yo tengo q toar la pasti hasta q vaya a consulta a hacer analitica y luego me diran

E
elisei_9031093
21/3/18 a las 14:13
En respuesta a nick_6193321

Pues yo tengo q toar la pasti hasta q vaya a consulta a hacer analitica y luego me diran

Chicas!!!hoy es un dia especial me han llamado para empezar ya!!!asique en cuanto me baje la regla tengo que ir que alegria me ha entrado!!tengo una duda cuando no tr mandan la pildora como es el tratamiento??? Yo estoy en la llamada 7 a punto de hacer la 8

R
rangel_732070
21/3/18 a las 14:17
En respuesta a elisei_9031093

Chicas!!!hoy es un dia especial me han llamado para empezar ya!!!asique en cuanto me baje la regla tengo que ir que alegria me ha entrado!!tengo una duda cuando no tr mandan la pildora como es el tratamiento??? Yo estoy en la llamada 7 a punto de hacer la 8

Hola!! Qué bien!! A empezar con ganas! Yo no empecé con la píldora. A los 2 días d la primera consulta ya empecé a pincharme decaptyl, te pinchas más días que si tomas la píldora. 

K
kiko_7875663
21/3/18 a las 15:45

¡Hola chicas!
Hoy he tenido consulta. Me ha tocado el doctor Gobernado Tejedor, es majo, pero muy serio. Jamás me habían contado los folículos tan rápido, así que espero que se le haya pasado alguno. Ha contado 5 en el derecho y 4 en el izquierdo. Todas las veces que me han mirado en el úl!@#*! año tenía más de ese número. La regla me ha bajado justo antes de ir, no sé si influirá porque creo que el recuento suele ser sobre el día 3. Sigo con una de decapeptyl hasta el viernes que me pongo media y empiezo con 225 de menopur. Próxima visita, el miércoles que viene.
Me ha mandado suplementos de vitamina D porque la tengo en 16,3 (en diciembre estaba en 30, yo flipo). Me ha dicho Deltius, una ampolla a la semana, pero me sobró una pastilla de hidroferol de la otra vez y no sé si tomarme esa y luego ya el deltius a partir de la que viene. ¿Alguien sabe la diferencia y qué es mejor?
Me he quedado un poco plof porque ha dicho que mi antimulleriana había salido en 1,59. En enero del año pasado la tenía en 3,62. ¿Puede bajar tanto en ese tiempo?  El médico ha dicho que estaba todo bien, pero no sé, esta vez me parece todo tan difícil...
A las que habéis hecho protocolo largo ¿cuántos días os habéis pinchado las dos cosas?

E
elisei_9031093
21/3/18 a las 21:36

Gracias!!!que tal vas con la pildora???volvias el dia 14 verdad??ya estamos ahi ahi!!!que nervios...

G
goran_765211
21/3/18 a las 22:05

Hola a todas!!! 
Soy nueva por aquí, aunque os he leído mucho nunca me había atrevido a escribir. 
Estaba en lista de espera para fiv y justo ayer me llamaron del Clínico, para empezar tratamiento!! Qué nervios! Es la primera vez y ando bastante perdida. Me han dicho que vayamos el día 9, que me harán una analítica y nos explicarán cómo tenemos que hacer etc. El caso es que no sé si lo han hecho adrede o no, pero el día 9 o 10 es cuando debería bajarme el periodo, será para que empiece directamente la medicación sin pasar por la pildora anticonceptiva? A alguna os ha pasado? Cualquier información ahora mismo me quitaría muchos nervios y dudas... Gracias por compartir vuestras experiencias!!! Un saludo a todas 😃

S
stoyka_6312201
22/3/18 a las 9:25
En respuesta a goran_765211

Hola a todas!!! 
Soy nueva por aquí, aunque os he leído mucho nunca me había atrevido a escribir. 
Estaba en lista de espera para fiv y justo ayer me llamaron del Clínico, para empezar tratamiento!! Qué nervios! Es la primera vez y ando bastante perdida. Me han dicho que vayamos el día 9, que me harán una analítica y nos explicarán cómo tenemos que hacer etc. El caso es que no sé si lo han hecho adrede o no, pero el día 9 o 10 es cuando debería bajarme el periodo, será para que empiece directamente la medicación sin pasar por la pildora anticonceptiva? A alguna os ha pasado? Cualquier información ahora mismo me quitaría muchos nervios y dudas... Gracias por compartir vuestras experiencias!!! Un saludo a todas 😃

Hola hopeful1979¡¡¡ 
El primer día de consulta te explican como será el tratamiento y en caso de tener que tomar la pildora, te dicen cuando empezar.
Yo la tomé unos 12 días y despues unos 10 dias de pinchazos, mas o menos.
Pero vamos, que ya estás dentro y para el día 9 no queda nada¡¡¡
Te deseo muchisima suerte¡¡¡¡ 
Ya nos irás contando

N
nayden_774800
22/3/18 a las 10:16
En respuesta a elisei_9031093

Enhorabuena lo Primero!!...te han llamado a la 7??..no veas k alegría me das....yo llame el lunes para mi llamada 8, y me dijo la enfermera,"k pena k no hayas llamado ayer,k ya envié la lista de esta semana"... y como no sabía de k lista hablaba la pregunte....y me dijo k estaba bajando el tiempo de espera y k igual me hubieran llamado ya.....y como voy por la 8 pensé k se equivocaba,  pero leyendo lo tuyo igual ya me llaman la semana k viene No?..jolín k nervios.....es tu primera vez Verdad?.

E
elisei_9031093
22/3/18 a las 13:34
En respuesta a nayden_774800

Enhorabuena lo Primero!!...te han llamado a la 7??..no veas k alegría me das....yo llame el lunes para mi llamada 8, y me dijo la enfermera,"k pena k no hayas llamado ayer,k ya envié la lista de esta semana"... y como no sabía de k lista hablaba la pregunte....y me dijo k estaba bajando el tiempo de espera y k igual me hubieran llamado ya.....y como voy por la 8 pensé k se equivocaba,  pero leyendo lo tuyo igual ya me llaman la semana k viene No?..jolín k nervios.....es tu primera vez Verdad?.

Hola si es mi primera vez!!!ahora tengo que esperar a que me baje la regla.a mi me han llamado porque me han hecho 3 histeroscopias quirurgicas y estoy en preferente por si se me vuleven a reproducir los polipos aunk el problema es mi marido y con un informe de leon de que tengo que empezar antes de lo normal entonces yo fui a consulta para dar unos resultados y me dijeron que me lo tenian que hacer ya sin esperar mas hoy he llamado y depende de la regla comenzare o ahora esta seman que viene o en la siguiente.ojala te llamen pronto ya nos iras contando!!!

R
rangel_732070
26/3/18 a las 15:10

Bueno chicas, pues hoy concluye la primera parte de esta experiencia...hoy hemos tenido la última consulta en Valladolid, la primera eco para ver si todo iba bien. La verdad q estoy todavía sin palabras, los dos embrioncitos se han quedado conmigo, y sus corazones laten a toda pastilla!!! Qué día de llabtos, risas y locura!!! Que felicidad!!! Mucho ánimo a todas que se puede!!!!

N
nayden_774800
26/3/18 a las 18:03

Bueno chicas, pues hoy concluye la primera parte de esta experiencia...hoy hemos tenido la última consulta en Valladolid, la primera eco para ver si todo iba bien. La verdad q estoy todavía sin palabras, los dos embrioncitos se han quedado conmigo, y sus corazones laten a toda pastilla!!! Qué día de llabtos, risas y locura!!! Que felicidad!!! Mucho ánimo a todas que se puede!!!!

Enhorabuena  User30745!!....k momento más bonito tienes k estar pasando, disfruta desde ya,atrás queda los meses de espera,pero no nos olvides y sigue dándonos noticias de tus dos pequeñines  

S
stoyka_6312201
27/3/18 a las 10:42

wow... user, se me ponen los pelos de punta al leerte.
Mi mas sincera enhorabuena, disfruta a tope de este momento que estais viviendo. 
tus palabras son un fuerte empujon para nosotras, quizá dentro de poco estemos contando nuestro positivo¡¡¡
Disfruta a tope¡¡¡ 

N
nayden_774800
1/4/18 a las 19:32

Hola coquelicot, yo no estoy en tratamiento todavía,pero he preguntada a mi hermana,trabaja para un ginecólogo, y me dice k es un rechazo a la píldora, k cuando se toma la píldora por primera  vez puede pasar,pero k el uerpo la empieza a asimilar y se continúa con ella, pero k en tu caso k es para un tratamiento dice k es mejor k llames,xq igual te tienen k cambiar a los pinchacitos. Y me dice k la diferencia del tratamiento depende de muchos factores, de la edad,de la regularidad de la regla y la ovulacion,de los folículos k te ven en el ovario....dice k son muchos factores.
Se k de mucha ayuda no he servido, pero te aconsejo k llames para asegurarte mejor. Ya nos contarás,  y recuperate pronto....Ahhh y tranquila, k los nervios k seguro k tienes de ver k ya está ahí seguro k tb te están jugando una mala pasada....animo

Z
zhihui_8103932
2/4/18 a las 8:10

Coquelicot, sí haz caso a Chin y a ver qué te dicen. Yo llevo varios días tomando la píldora y bien, a ver en la siguiente consulta qué dicen, ánimo a todas!

Z
zhihui_8103932
2/4/18 a las 11:20

La semana que viene, supongo que a partir de ahí pinchazos, se me está casi haciendo más lento el proceso una vez empiezas que la espera a la llamada! Pero ya estamos, ánimo!

S
stoyka_6312201
2/4/18 a las 11:38

Coquelicto2828 venga que ya lo tienes¡¡¡
A mi me costó un poco la pildora, pero al final me acostumbre. Apenas tenia ganas de comer, ya que tenia el estomago bastante revuelto y con mucho dolor de cabeza.
al final, como eran dos semanas decidía aguantar, me duro solo unos días, al cuarto o quinto día como que me fui acostumbrando y se me fue pasando.

K
kiko_7875663
2/4/18 a las 13:27

Yo no he tomado la píldora para tratamiento, pero la empecé a tomar unos meses antes de la boda para no tenerla y me dio tb vómitos y dolor de cabeza al principio. Mi médico me dijo que siguiera con ella, pero es verdad que siendo para tratamiento, mejor preguntar.

Ayer tuve eco de control, después de llevar desde el día 9 con decapeptyl y desde el 23 añadiendo menopur. Alguien preguntaba que si el protocolo largo no era el de la píldora y no, el largo es el que empiezas con pinchazos el ciclo anterior. Es decir, tienes doc ciclos implicados. La píldora la dan se supone que para que tengas los ovarios en reposo, pero yo creo que abusan de ella para controlar mejor las fechas y eso.

Ayer al principio me asusté porque empezó a dar medidas pequeñas y yo pensando que no habían crecido y me iban a  anular, pero al parecer empiezan a contar por esos y eran los nuevos que no estaban el otro día. Tengo, en medidas, en el OD: 9,11,13,14,15,17 y en el OI: 10,12,12,12,14,14,16,17. Endometrio tipo A de 11. Me dijo que todavía les faltaba un poquito, que ahora mismo solo los dos de 17 estarían preparados, pero que siguiera dos días más con la medicación (justo para acabar el menopur) y que el martes estarían ya más bien. Mañana vamos a consulta y la transferencia al 90% será el jueves.

Las que habéis hecho punción ya en el clínico, tengo unas dudas:
- Cuándo llegas por la mañana, ¿te ingresan normal? Es decir, ¿te asignan una habitación con alguna compañera más, te dan un camisón y esas cosas? ¿a qué hora suele ser? ¿A qué hora os dieron el alta?
- ¿Os pusisteis un enema el día antes? Lo he leído en las instrucciones pero a mí en la privada no me dijeron nada de eso.
-¿Cuántos días de abstinencia recomendaron a vuestra pareja?

R
rangel_732070
2/4/18 a las 16:32
En respuesta a kiko_7875663

Yo no he tomado la píldora para tratamiento, pero la empecé a tomar unos meses antes de la boda para no tenerla y me dio tb vómitos y dolor de cabeza al principio. Mi médico me dijo que siguiera con ella, pero es verdad que siendo para tratamiento, mejor preguntar.

Ayer tuve eco de control, después de llevar desde el día 9 con decapeptyl y desde el 23 añadiendo menopur. Alguien preguntaba que si el protocolo largo no era el de la píldora y no, el largo es el que empiezas con pinchazos el ciclo anterior. Es decir, tienes doc ciclos implicados. La píldora la dan se supone que para que tengas los ovarios en reposo, pero yo creo que abusan de ella para controlar mejor las fechas y eso.

Ayer al principio me asusté porque empezó a dar medidas pequeñas y yo pensando que no habían crecido y me iban a  anular, pero al parecer empiezan a contar por esos y eran los nuevos que no estaban el otro día. Tengo, en medidas, en el OD: 9,11,13,14,15,17 y en el OI: 10,12,12,12,14,14,16,17. Endometrio tipo A de 11. Me dijo que todavía les faltaba un poquito, que ahora mismo solo los dos de 17 estarían preparados, pero que siguiera dos días más con la medicación (justo para acabar el menopur) y que el martes estarían ya más bien. Mañana vamos a consulta y la transferencia al 90% será el jueves.

Las que habéis hecho punción ya en el clínico, tengo unas dudas:
- Cuándo llegas por la mañana, ¿te ingresan normal? Es decir, ¿te asignan una habitación con alguna compañera más, te dan un camisón y esas cosas? ¿a qué hora suele ser? ¿A qué hora os dieron el alta?
- ¿Os pusisteis un enema el día antes? Lo he leído en las instrucciones pero a mí en la privada no me dijeron nada de eso.
-¿Cuántos días de abstinencia recomendaron a vuestra pareja?

Hola guapa, yo hice punción en el clínico, y si, me puse enema el día de antes, viene en el papelito que te dan con todo el proceso. Yo ingresé a las 8,15 me subieron a planta, te dan pijama y bata. Estaba con otra chica en la habitación. Al poco ya me llevaron al quirófano y no me enteré de nada, cuando desperté ya estaba en la habitación. Serian las 9 y media o así. Toda la mañana allí, a la una te dan d comer y si estás bien para casa, a mí m dijo el doctor 3 días de cama, sofá. Y Ale a esperar...

K
kiko_7875663
2/4/18 a las 16:39

Hola guapa, yo hice punción en el clínico, y si, me puse enema el día de antes, viene en el papelito que te dan con todo el proceso. Yo ingresé a las 8,15 me subieron a planta, te dan pijama y bata. Estaba con otra chica en la habitación. Al poco ya me llevaron al quirófano y no me enteré de nada, cuando desperté ya estaba en la habitación. Serian las 9 y media o así. Toda la mañana allí, a la una te dan d comer y si estás bien para casa, a mí m dijo el doctor 3 días de cama, sofá. Y Ale a esperar...

¡¡Muchas gracias guapa!! Jo, qué distinto a la clínica privada y eso que lo hice en la misma que dirige Tabernero y trabaja Bayón... Ahí nada de enemas, nada de ingresos... Vas directa al quirófano, te desvistes de cintura para abajo, la parte de arriba es tu ropa, despiertas y descansas en el mismo quirófano, no te dan nada de comer o beber y yo estuve un par de horas porque me mareé al levantarme, sino yo creo que una hora después o así estaba fuera... Y luego, que 24 horas de reposo relativo y ya. 

S
stoyka_6312201
2/4/18 a las 16:42

Animo, ya veras como en breve empiezas a pasar los sintomas, o al menos a ser menos molestos (no se si será porque te acostumbras, pero las dos semanas pasan rapido).
Yo lo llevo un poco con impaciencia.... estoy a punto de hacer la llamada 12.... , pero sigo esperando los resultados de mi marido, asiq... en cuanto estén nos llaman para decirnos si han visto algo y ya empezariamos el tratamiento... asiq. ... deseando empezar¡¡

S
stoyka_6312201
2/4/18 a las 16:44

Yo fue también así.... ingreso, habitación, pijama.... me bajaron a quirofano y al despertar me subieron a la habitación. 
me dieron de comer y como lo toleré bien, para casa a mediodia.

K
kiko_7875663
2/4/18 a las 18:11

¡Hola Jimena! Sí, tuve cita ayer, lo único que sin análisis por ser domingo. Ya he puesto antes lo que me dijeron de los folículos y el endometrio y demás. Supongo que me la harían ayer por si acaso no crecieran demasiado (lo normal de hecho yo creo que es que me hubieran visto antes). Tú te has comido hoy todo el reraso de la semana santa. ¿Cuántos folículos tienes?
¡Ya os cuento lo que me dicen mañana!

E
elisei_9031093
2/4/18 a las 18:41

¡Hola Jimena! Sí, tuve cita ayer, lo único que sin análisis por ser domingo. Ya he puesto antes lo que me dijeron de los folículos y el endometrio y demás. Supongo que me la harían ayer por si acaso no crecieran demasiado (lo normal de hecho yo creo que es que me hubieran visto antes). Tú te has comido hoy todo el reraso de la semana santa. ¿Cuántos folículos tienes?
¡Ya os cuento lo que me dicen mañana!

Chicas!!!el viernes tengo la primera consulta a mi dia 6 del ciclo alguien sabe como sera si pildora o ya pinchazos????otra duda hay que ir los dis en ayunas o solo yo????se me olvido preguntar

G
goran_765211
2/4/18 a las 22:18

A mi me queda una semana para ir a consulta, tambien me pica la curiosidad por saber si empezaré con píldora o con pinchazos directamente, porque justo el lunes o martes debería bajarme la regla y no sé si lo han hecho adrede para que coincida (la consulta la tengo el lunes). Ya os contaré!!! Qué nervios... Parece que el tiempo no pasa 😜
Enhorabuena a las que lo vais consiguiendo!!! Y ánimo a las demás!!! 

K
kiko_7875663
3/4/18 a las 16:02

Pues eso es muy relativo, depende mucho de cada chica, de tu reserva ovárica, de como reaccione tu cuerpo a la medicación, de los protocolos...
El objetivo suele ser conseguir entre 6 y 12 óvulos. Pero hay gente que le crecen 30 foliculos y luego solo consiguen 2 óvulos y gente que le crecen 6 y consiguen los 6. Si crecen muchos puede haber riesgo de hiperestimulación y eso tb es un problema. Y otro problema es que no crezcan a la vez. El tratamiento sigue adelante siempre que crezcan al menos 3 folículos. Lo ideal es que crezcan el máximo número posible, lo más acmpasado posible y sin que haya hiperestimulación, pero como esto no es una ciencia exacta... Y luego tb importa la calidad. Es súpercomplicado 

K
kiko_7875663
3/4/18 a las 16:04

Bueno chicas, pues hoy la última eco de control. Tengo 10 folículos de entre 16 y 20 (casi todos de 18). Luego hay 4 un poco más pequeños. El endometrio perfecto.
Hoy a las 20:00 me pongo media de Decapeptyl. A las 22:30 el Ovitrelle. Mañana el enema. El jueves ingreso a las 8:30. Soy la segunda, así que punción sobre las 10:30. ¡¡A ver qué tal!!

Z
zhihui_8103932
3/4/18 a las 16:15

Bueno chicas, pues hoy la última eco de control. Tengo 10 folículos de entre 16 y 20 (casi todos de 18). Luego hay 4 un poco más pequeños. El endometrio perfecto.
Hoy a las 20:00 me pongo media de Decapeptyl. A las 22:30 el Ovitrelle. Mañana el enema. El jueves ingreso a las 8:30. Soy la segunda, así que punción sobre las 10:30. ¡¡A ver qué tal!!

Suerte!!! A priori pinta bien, la calidad se sabe una vez te los extraigan o cómo es?

K
kiko_7875663
3/4/18 a las 16:57
En respuesta a zhihui_8103932

Suerte!!! A priori pinta bien, la calidad se sabe una vez te los extraigan o cómo es?

Cuando te hacen la punción te dicen cuantos ovocitos han recuperado. Al día siguiente te explican los que eran maduro y cuantos han fecundado. Y al siguiente empiezan a darte calidades de los embriones. En principio, cuanto mejores sean los óvulos, mejor para que fecunden, evolucionen correctamente y luego implantem. Influyen más factores, pero ese es uno importante.

N
nayden_774800
3/4/18 a las 21:22

Cuando te hacen la punción te dicen cuantos ovocitos han recuperado. Al día siguiente te explican los que eran maduro y cuantos han fecundado. Y al siguiente empiezan a darte calidades de los embriones. En principio, cuanto mejores sean los óvulos, mejor para que fecunden, evolucionen correctamente y luego implantem. Influyen más factores, pero ese es uno importante.

Espero que no sea una pregunta boba, pero tengo una duda....te preguntan o recomiendan cuantos óvulos te implantan?.... es decir, se k será entre uno o dos, pero me refiero si te preguntan....vosotras k Hacéis?....

G
goran_765211
3/4/18 a las 21:32

Espero que no sea una pregunta boba, pero tengo una duda....te preguntan o recomiendan cuantos óvulos te implantan?.... es decir, se k será entre uno o dos, pero me refiero si te preguntan....vosotras k Hacéis?....

A nosotros en la primera consulta, cuando firmas todos los consentimientos etc, nos informaron de que puedes elegir: 1, 2 o 3 que es el máximo de embriones que se pueden transferir por ley. Luego la doctora nos recomendó lo que ella haría en nuestro caso concreto. Te dan a elegir pero te orientan un poco para que decidas bien según tus circunstancias, o al menos así lo han hecho con nosotros. Nuestro caso es que yo ya estoy cerca de la edad límite, por lo cual puede que solamente tengamos tiempo de una oportunidad, y la doctora nos recomendó ir al máximo, que son 3 embriones (si logramos sacar 3, claro...). Es improbable que implanten los 3, normalmente se queda 1 o 2. Así que nosotros aceptamos que me transfieran 3 cuando llegue el momento, si los hay. 

N
nayden_774800
4/4/18 a las 10:10

A nosotros en la primera consulta, cuando firmas todos los consentimientos etc, nos informaron de que puedes elegir: 1, 2 o 3 que es el máximo de embriones que se pueden transferir por ley. Luego la doctora nos recomendó lo que ella haría en nuestro caso concreto. Te dan a elegir pero te orientan un poco para que decidas bien según tus circunstancias, o al menos así lo han hecho con nosotros. Nuestro caso es que yo ya estoy cerca de la edad límite, por lo cual puede que solamente tengamos tiempo de una oportunidad, y la doctora nos recomendó ir al máximo, que son 3 embriones (si logramos sacar 3, claro...). Es improbable que implanten los 3, normalmente se queda 1 o 2. Así que nosotros aceptamos que me transfieran 3 cuando llegue el momento, si los hay. 

Muchas gracias hopeful....no lo creerás, pero de la primera consulta creo k fui tan nerviosa y ha pasado tanto tiempo k no recuerdo ni esa información....bueno es k solo me acuerdo de firmar el papel de k quería usar solo esperma de mi marido....y estoy un poco como tu,yo tengo 39 años,así k creo k no tendré nada más k una oportunidad,y mi sueño desde pequeñína era tener dos,mi abuela era gemela, pero con los tiempos k corren me da miedo,y no te creas k no lo tenemos nada claro. Pero bueno,esperaré a k llegue el día y entre vuestros consejos y los del médico tomaremos la decisión....gracias

S
stoyka_6312201
4/4/18 a las 10:50

hopeful1979 una pregunta, dices que te aconsejan cuantos poner, eso en que punto lo hacen, el día de la transferencia????

S
stoyka_6312201
4/4/18 a las 10:51

Muchas gracias hopeful....no lo creerás, pero de la primera consulta creo k fui tan nerviosa y ha pasado tanto tiempo k no recuerdo ni esa información....bueno es k solo me acuerdo de firmar el papel de k quería usar solo esperma de mi marido....y estoy un poco como tu,yo tengo 39 años,así k creo k no tendré nada más k una oportunidad,y mi sueño desde pequeñína era tener dos,mi abuela era gemela, pero con los tiempos k corren me da miedo,y no te creas k no lo tenemos nada claro. Pero bueno,esperaré a k llegue el día y entre vuestros consejos y los del médico tomaremos la decisión....gracias

chin1979 cuando pusiste lo de que solo fuera cone spera de tu marido?? yo eso no lo recuerdo.... 
Yo tampoco querría utilizar otro esperma que no fuera el de mi marido, pero no recuerdo que me lo hayan preguntado....

G
goran_765211
4/4/18 a las 11:59
En respuesta a stoyka_6312201

hopeful1979 una pregunta, dices que te aconsejan cuantos poner, eso en que punto lo hacen, el día de la transferencia????

A nosotros fue en la segunda consulta, en la que te dicen los resultados de las pruebas y te mandan a la lista de espera. Nos dieron a firmar un monton de papeles y en uno de ellos teníamos que poner cuantos embriones como máximo querríamos transferir, os intento poner foto de ese párrafo, a ver si se ve bien... No sé si en el momento de la transferencia volverán a preguntar!! 

S
stoyka_6312201
4/4/18 a las 12:22

Ok, si esto si recuerdo haberlo rellenado. Yo puse dos.
Pensé que despues en el momento de la transferencia igual ellos te aconsejaban otra cosa....
Muchas gracias¡¡¡¡

Z
zhihui_8103932
4/4/18 a las 14:26

Desde ayer que comentaste eso no paro de pensar en si implantan los 3! La verdad es que ni me lo había planteado pero bien es cierto que aumentarían las posibilidades, en mi caso también tengo 39, a ver si tenemos suerte chicas e implanta alguno. Un abrazo a todas!

G
goran_765211
4/4/18 a las 14:35
En respuesta a zhihui_8103932

Desde ayer que comentaste eso no paro de pensar en si implantan los 3! La verdad es que ni me lo había planteado pero bien es cierto que aumentarían las posibilidades, en mi caso también tengo 39, a ver si tenemos suerte chicas e implanta alguno. Un abrazo a todas!

Jajaja bueno la posibilidad de trillizos está ahí... Pero creo que el porcentaje es bastante remoto, como del 1 o el 2%... Yo con que se quede uno soy la mujer más feliz del mundo, y si son más pues bienvenidos!!! 😜😁 
Yo también tengo 39, y lo que más me come la cabeza es pensar que si no me sale bien a la primera, no voy a tener tiempo para más oportunidades... Sabeis en caso de un primer negativo qué protocolo siguen? Vuelvo a lista de espera preferente, o normal? O se hacen más intentos sin pasar por lista de espera? Ahí si que no tengo ni idea de cómo es... Si alguna sabe que nos informe, por favor!!! 

N
nayden_774800
4/4/18 a las 14:50
En respuesta a stoyka_6312201

chin1979 cuando pusiste lo de que solo fuera cone spera de tu marido?? yo eso no lo recuerdo.... 
Yo tampoco querría utilizar otro esperma que no fuera el de mi marido, pero no recuerdo que me lo hayan preguntado....

Pues te digo...realmente fue en la primera consulta,es lo único k recuerdo,pero no tengo ni copia de lo k firmé. Y la segunda vez fuimos a repetir la prueba de recuento de mi marido, k en León  no se la pudieron hacer por esperma viscoso, y tuve k llamar a los dos meses para saber cómo fue la prueba. Y no se, yo te digo k hasta lo sigo intentando a ver si le sale algún bichito espabilado, xq realmente apenas tengo información por parte de los médicos. Así k por eso os sigo preguntando a vosotras k sabéis más,aunque cada una seamos un caso.y ánimo k ya nos queda menos 

N
nayden_774800
4/4/18 a las 15:05

Jajaja bueno la posibilidad de trillizos está ahí... Pero creo que el porcentaje es bastante remoto, como del 1 o el 2%... Yo con que se quede uno soy la mujer más feliz del mundo, y si son más pues bienvenidos!!! 😜😁 
Yo también tengo 39, y lo que más me come la cabeza es pensar que si no me sale bien a la primera, no voy a tener tiempo para más oportunidades... Sabeis en caso de un primer negativo qué protocolo siguen? Vuelvo a lista de espera preferente, o normal? O se hacen más intentos sin pasar por lista de espera? Ahí si que no tengo ni idea de cómo es... Si alguna sabe que nos informe, por favor!!! 

El mismo dilema tenemos nosotros....y sino tenemos más oportunidades?yo iría paso a paso,de uno en uno,por muchas cuestiones además, pero me da miedo k salga mal y no poder seguir intentándolo. Yo leí una vez por Aki,k si tienes reservas y fallara la primera k lo intentan de nuevo sin lista de espera,lo único  el tiempo que necesite el cuerpo para recuperar, y bueno librariamos hasta por edad, pero claro hasta k no nos hagan las últimas pruebas no vamos a saber, vamos k será una decisión casi al momento. Yo,no se si será casualidad, pero a todas las chicas k conozco y decidieron implantar dos,tienen todas embarazos dobles, así k a veces me parece hasta arriesgado,como para elegir 3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir