Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
26/4/18 a las 9:19
En respuesta a zhihui_8103932

Hola chicas! Aquí estoy esperando para la punción! Luego por la tarde os cuento en función de lo que me digan, finalmente no me inyecté el Ovitrell me le cambió por Decapeptyl el martes, creo que puede que tenga riesgo de hiperestimulación y fue esa la causa del cambio, así que a ver...
Bienvenidas las nuevas!

Mucha suerte esgueva!!! Que haya buena "cosecha" !!!!

Ver también

S
stoyka_6312201
26/4/18 a las 9:47
En respuesta a zhihui_8103932

Hola chicas! Aquí estoy esperando para la punción! Luego por la tarde os cuento en función de lo que me digan, finalmente no me inyecté el Ovitrell me le cambió por Decapeptyl el martes, creo que puede que tenga riesgo de hiperestimulación y fue esa la causa del cambio, así que a ver...
Bienvenidas las nuevas!

Suerte esgueva que vaya todo muy bien¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
26/4/18 a las 9:49
En respuesta a iurgi_9434540

Muchas gracias, pues la primera me implantaron 2 y los demás no llegaron a congelar, y la segunda había 6u 8 pero no estaban maduros, yo creo q fue un error en la medicación y no me pudieron transferir nada, fue un poco duro la verdad.. a ver q tal esta vez 

a mi tampoco me pudieron transferir  y fue muy duro.... tanto sufrimiento para nada.
Y lo peor, volver a la lista de espera.... es lo que dice coquelicot, cuando pasa algo así no deberian hacernos esperar una lista entera.....
En fin, deseando empezar estoy yo¡¡¡

E
eduar_758845
26/4/18 a las 9:53
En respuesta a zhihui_8103932

Hola chicas! Aquí estoy esperando para la punción! Luego por la tarde os cuento en función de lo que me digan, finalmente no me inyecté el Ovitrell me le cambió por Decapeptyl el martes, creo que puede que tenga riesgo de hiperestimulación y fue esa la causa del cambio, así que a ver...
Bienvenidas las nuevas!

Muchisima suerte esgueva!!!!! Un super besazo y abrazo cargado de animos

E
eduar_758845
26/4/18 a las 9:56
En respuesta a stoyka_6312201

a mi tampoco me pudieron transferir  y fue muy duro.... tanto sufrimiento para nada.
Y lo peor, volver a la lista de espera.... es lo que dice coquelicot, cuando pasa algo así no deberian hacernos esperar una lista entera.....
En fin, deseando empezar estoy yo¡¡¡

Por suerte ya estas a las puertas otra vez y va a salir todo de vicio. Yo la verdad q tengo todo en mente, hasta qno pueda llegar a transferir pero supongo q no te das el chasco gordo hasta qpasa, por mucho qlo tengas en mente... mucho animo luchadoras qtodo se consigue!!!!y esta vez vamos todas en el mismo saco jej el de los positivazos!!!

C
chape78
26/4/18 a las 10:19
En respuesta a zhihui_8103932

Hola chicas! Aquí estoy esperando para la punción! Luego por la tarde os cuento en función de lo que me digan, finalmente no me inyecté el Ovitrell me le cambió por Decapeptyl el martes, creo que puede que tenga riesgo de hiperestimulación y fue esa la causa del cambio, así que a ver...
Bienvenidas las nuevas!

Que todo salga super bien..........Beso fuerte

Z
zhihui_8103932
26/4/18 a las 16:09

Chicas!!! Gracias por los ánimos sois la leche!!
Me han sacado 16! Estoy contenta porque no entiendo, pero suena a bastantes (tengo 39, así que mucha fuerza a las de mi quinta o a las que me anden rondando!)
Nos ha dado opción de congelar y en dos meses transferir o bien transferir ya, pero podrían meter uno porque metiendo dos tendría riesgo de hiperestimulación.
A ver ctos fecundan, calidades etc....ya os informaré. SUERTE, UN ABRAZO!
 

M
minetu_7989423
26/4/18 a las 16:39
En respuesta a zhihui_8103932

Chicas!!! Gracias por los ánimos sois la leche!!
Me han sacado 16! Estoy contenta porque no entiendo, pero suena a bastantes (tengo 39, así que mucha fuerza a las de mi quinta o a las que me anden rondando!)
Nos ha dado opción de congelar y en dos meses transferir o bien transferir ya, pero podrían meter uno porque metiendo dos tendría riesgo de hiperestimulación.
A ver ctos fecundan, calidades etc....ya os informaré. SUERTE, UN ABRAZO!
 

Muy bien esgueva! 16 yo creo k son muchos ya nos iras contando! 

M
minetu_7989423
26/4/18 a las 16:40
En respuesta a eduar_758845

Que bien ya no te queda nada!!! Yo estoy con el puregon y tengo tb el cetrotide y el ovitrelle... cuantos dias te pinchaste el cetrotide? Qganas de q pase todo. A mi me dijo el medico qmi extraccion seria probablemente el dia 4. 

El cetritoide solos estos tres días! Haber si tenemos suerte! 

N
nils_782797
26/4/18 a las 18:34
En respuesta a zhihui_8103932

Chicas!!! Gracias por los ánimos sois la leche!!
Me han sacado 16! Estoy contenta porque no entiendo, pero suena a bastantes (tengo 39, así que mucha fuerza a las de mi quinta o a las que me anden rondando!)
Nos ha dado opción de congelar y en dos meses transferir o bien transferir ya, pero podrían meter uno porque metiendo dos tendría riesgo de hiperestimulación.
A ver ctos fecundan, calidades etc....ya os informaré. SUERTE, UN ABRAZO!
 

Mucha suerte Esgueva 2018! Pinta muy bien con tantos ovocitos

I
iurgi_9434540
26/4/18 a las 20:36
En respuesta a zhihui_8103932

Chicas!!! Gracias por los ánimos sois la leche!!
Me han sacado 16! Estoy contenta porque no entiendo, pero suena a bastantes (tengo 39, así que mucha fuerza a las de mi quinta o a las que me anden rondando!)
Nos ha dado opción de congelar y en dos meses transferir o bien transferir ya, pero podrían meter uno porque metiendo dos tendría riesgo de hiperestimulación.
A ver ctos fecundan, calidades etc....ya os informaré. SUERTE, UN ABRAZO!
 

Jolin está genial!! A mi me sacaron 8. Mucha suerte!!!

I
iurgi_9434540
26/4/18 a las 20:38
En respuesta a minetu_7989423

Pues llevaba 7 dias de pinchazos con el úl!@#*! del viernes k me pincho serán en total 10 diad de pinchazos,  hoy ya me han mandado cetritoide también aparte de ovaleap que es lo que me estaba pinchando hasta ahoalra,  el sábado as las 8.30 orvitrelle domingo enema,  y el lines ingreso a las 8, pero no me han dicho a k hora me lo hacen,  pero imagino k no muy tarde x la hora a la que me han mandado el orvitrelle, 

Ya estás ahí!! Muchísima suerte seguro q todo sale bien

I
iurgi_9434540
26/4/18 a las 20:39
En respuesta a eduar_758845

Que bien ya no te queda nada!!! Yo estoy con el puregon y tengo tb el cetrotide y el ovitrelle... cuantos dias te pinchaste el cetrotide? Qganas de q pase todo. A mi me dijo el medico qmi extraccion seria probablemente el dia 4. 

Mucha suerte a por el positivazo!! Id contando!!

Z
zhihui_8103932
26/4/18 a las 20:58
En respuesta a iurgi_9434540

Jolin está genial!! A mi me sacaron 8. Mucha suerte!!!

Ya sabes como va esto..es mejor tener menos y bueno que más y no tan bueno, a ver si hay suerte cdo me llamen. Ojalá haya uno que diga yo contigo me quedo! Hay que estar optimistas, está claro que todas merecemos la recompensa por pasar por todo esto. SUERTE!

M
monike_6342596
27/4/18 a las 2:03
En respuesta a zhihui_8103932

Chicas!!! Gracias por los ánimos sois la leche!!
Me han sacado 16! Estoy contenta porque no entiendo, pero suena a bastantes (tengo 39, así que mucha fuerza a las de mi quinta o a las que me anden rondando!)
Nos ha dado opción de congelar y en dos meses transferir o bien transferir ya, pero podrían meter uno porque metiendo dos tendría riesgo de hiperestimulación.
A ver ctos fecundan, calidades etc....ya os informaré. SUERTE, UN ABRAZO!
 

Hola esgueva!!!
Que bien, si son bastantes, así que pinta muy bien. Me alegro mucho por ti. Mucha suerte!

Al resto ya sabefuerza 

Ah, bienvenida

M
monike_6342596
27/4/18 a las 2:08
En respuesta a monike_6342596

Hola esgueva!!!
Que bien, si son bastantes, así que pinta muy bien. Me alegro mucho por ti. Mucha suerte!

Al resto ya sabefuerza 

Ah, bienvenida

Perdonar, pero no me ha dejado terminar de escribir, me va muy mal.

quería poner mucha fuerza al resto de chicas
y bienvenidas a todas las nuevas
 

E
eduar_758845
27/4/18 a las 8:30
En respuesta a zhihui_8103932

Ya sabes como va esto..es mejor tener menos y bueno que más y no tan bueno, a ver si hay suerte cdo me llamen. Ojalá haya uno que diga yo contigo me quedo! Hay que estar optimistas, está claro que todas merecemos la recompensa por pasar por todo esto. SUERTE!

Esgueva pinta muy bien!!! Muchisimo animo ya no te queda nada cuentanos!!!

E
eduar_758845
27/4/18 a las 10:30

Buenos dias compañeras y amigas!! Acabo de salir de la consulta de control,va todo estupendo!! Tan estupendo qya empiezo con el cetrotide y el lunes me vuelven a ver y ya me dicen fecha de la extraccion.. me dijo q iba estupendo,twngo bastantes ovulos y grandecitos y algunos peques tb.. alguien puede decirme como se usa el cetrotide? Esq me dijo q se mezclaba cn los polvos o no se que.. las demas cuanto tiempo os pinchasteis el puregon?? Yo solo 5 dias y estos 3 dias a mmayorescon l cetrotide, los dos a la par

I
itai_757446
27/4/18 a las 13:37
En respuesta a eduar_758845

Buenos dias compañeras y amigas!! Acabo de salir de la consulta de control,va todo estupendo!! Tan estupendo qya empiezo con el cetrotide y el lunes me vuelven a ver y ya me dicen fecha de la extraccion.. me dijo q iba estupendo,twngo bastantes ovulos y grandecitos y algunos peques tb.. alguien puede decirme como se usa el cetrotide? Esq me dijo q se mezclaba cn los polvos o no se que.. las demas cuanto tiempo os pinchasteis el puregon?? Yo solo 5 dias y estos 3 dias a mmayorescon l cetrotide, los dos a la par

Que bien...me alegro mucho compi!! Yo no te puedo decir nada de las inyecciones, ya sabes...y ademas yo no tengo ninguna como las tuyas, las mias son Ovaleap, Orgalutran y Ovitrelle, si no me equivoco..tu con que doctor haces el tratamiento? Chicas, hay alguna que tenga este tratamiento?

N
nick_6193321
27/4/18 a las 14:12

Hola chicas hace tiempo que no entro por aquí, supongo que alguna me recuerda,veo que habéis tenido problema al acceder,en otro foro no spasaba amenizó y nos fuimos a babycenter.
estoy en río hortega pero este fue el primer foro en el que entré muy al fin y al cabo todas estamos en esto...os cuento que ya me hicieron transferir de 1a y 1d a día 3 el jueves 19de abril y estoy en betadesespera,pero muy pesimista,creo que es negativo...sé que es pronto pero me hice test y es blanco nuclear..... esperaré al lunes para descargarlo totalmente pero no sé yo...que duro chicas,tras un año en lista de espera y los años previos de búsqueda y problema a veces dan bajones,pero estos foros son un alivio.gracias por estar ahí chicas.

N
nick_6193321
27/4/18 a las 14:13

Siento la incoherencias pero esto escribe lo que le da la gana...

I
itai_757446
27/4/18 a las 14:22
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas hace tiempo que no entro por aquí, supongo que alguna me recuerda,veo que habéis tenido problema al acceder,en otro foro no spasaba amenizó y nos fuimos a babycenter.
estoy en río hortega pero este fue el primer foro en el que entré muy al fin y al cabo todas estamos en esto...os cuento que ya me hicieron transferir de 1a y 1d a día 3 el jueves 19de abril y estoy en betadesespera,pero muy pesimista,creo que es negativo...sé que es pronto pero me hice test y es blanco nuclear..... esperaré al lunes para descargarlo totalmente pero no sé yo...que duro chicas,tras un año en lista de espera y los años previos de búsqueda y problema a veces dan bajones,pero estos foros son un alivio.gracias por estar ahí chicas.

Hola elensa..ya se que es inevitable pero intenta ser mas positiva..es pronto todavia, quizas te lleves una sorpresa..y el de tipo A tiene muchas posibilidades de quedarse contigo!! Animo q todo va a salir bien!!

E
eduar_758845
27/4/18 a las 14:36
En respuesta a itai_757446

Que bien...me alegro mucho compi!! Yo no te puedo decir nada de las inyecciones, ya sabes...y ademas yo no tengo ninguna como las tuyas, las mias son Ovaleap, Orgalutran y Ovitrelle, si no me equivoco..tu con que doctor haces el tratamiento? Chicas, hay alguna que tenga este tratamiento?

La ovitrelle si la tenemos igual jajaa laa demas nada...  Yo con gobernador tejedor.. tu? Aujq hoy me atendio una chica.. peeo bueno ha sido el quien me ha pautado medicacion y demas. Animo niko!!!

E
eduar_758845
27/4/18 a las 14:38
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas hace tiempo que no entro por aquí, supongo que alguna me recuerda,veo que habéis tenido problema al acceder,en otro foro no spasaba amenizó y nos fuimos a babycenter.
estoy en río hortega pero este fue el primer foro en el que entré muy al fin y al cabo todas estamos en esto...os cuento que ya me hicieron transferir de 1a y 1d a día 3 el jueves 19de abril y estoy en betadesespera,pero muy pesimista,creo que es negativo...sé que es pronto pero me hice test y es blanco nuclear..... esperaré al lunes para descargarlo totalmente pero no sé yo...que duro chicas,tras un año en lista de espera y los años previos de búsqueda y problema a veces dan bajones,pero estos foros son un alivio.gracias por estar ahí chicas.

Elensa yo si me acuerdo de ti. Mucho animo aun es pronto.. no te adelantes.. ademas tienes uno de muy buena calidad!! Animo guapa!!

I
itai_757446
27/4/18 a las 15:18
En respuesta a eduar_758845

La ovitrelle si la tenemos igual jajaa laa demas nada...  Yo con gobernador tejedor.. tu? Aujq hoy me atendio una chica.. peeo bueno ha sido el quien me ha pautado medicacion y demas. Animo niko!!!

Yo estoy con Tabernero..es el quien me ha metido en lista y quien me ha pautado la medicacion

E
eduar_758845
27/4/18 a las 15:55
En respuesta a itai_757446

Yo estoy con Tabernero..es el quien me ha metido en lista y quien me ha pautado la medicacion

Jo estais todas cn tabernero.. tejedor era desconocido o eso pense,hoy lei el panel de anuncios ese y ponia que era el tutor principal del area de reproduccion,eso me dio mas calma.. a nadie le ve tejedor??? 

N
nick_6193321
27/4/18 a las 16:41

A mí me hizo la punción Mazariegos.me pareció muy agradable 

Z
zhihui_8103932
27/4/18 a las 16:41
En respuesta a eduar_758845

Jo estais todas cn tabernero.. tejedor era desconocido o eso pense,hoy lei el panel de anuncios ese y ponia que era el tutor principal del area de reproduccion,eso me dio mas calma.. a nadie le ve tejedor??? 

Yo tengo un mix de todos porque dos días me ha atendido Tabernero, dos Bayón y uno Gobernado Tejedor, y ayer la punción me la hizo Tejedor, así que cada vez que voy me toca uno! La punción me ha dejado para el arrastre parece que he hecho 200 abdominales! Así que aquí en casita cogiendo fuerzas. Nos ha llegado la carta cita+analisis para mediados de mayo, y mientras tanto esperando a la llamada para ver cuántos se salvan!
Coqueli, pinta bien lo tuyo! Estás a punto de caramelo! El cetrotide me dijo Tabernero que a veces pica un pelín y se te pone irritado, me pasó dos veces, y nada, la "irritacion" en 5 min fuera y picor en tal caso lo que dura el pinchazo, es decir na.
Animo Elena! A ver qué pasa!

E
eduar_758845
27/4/18 a las 16:47
En respuesta a zhihui_8103932

Yo tengo un mix de todos porque dos días me ha atendido Tabernero, dos Bayón y uno Gobernado Tejedor, y ayer la punción me la hizo Tejedor, así que cada vez que voy me toca uno! La punción me ha dejado para el arrastre parece que he hecho 200 abdominales! Así que aquí en casita cogiendo fuerzas. Nos ha llegado la carta cita+analisis para mediados de mayo, y mientras tanto esperando a la llamada para ver cuántos se salvan!
Coqueli, pinta bien lo tuyo! Estás a punto de caramelo! El cetrotide me dijo Tabernero que a veces pica un pelín y se te pone irritado, me pasó dos veces, y nada, la "irritacion" en 5 min fuera y picor en tal caso lo que dura el pinchazo, es decir na.
Animo Elena! A ver qué pasa!

De momento voy bien encaminada, am menos va todo rodado.. pero el problema por el que estamos ahi son los bichitos del costillo.. entiendo que son importantes los ovulos de la mujer, y yo estoy respondiendo muy bien, pero me preocupan los bichitos,ojala se porten bien.. esta noche empezare con el cetrotide ya te contare gracias por avisarme de eso porq yo en seguida me alarmo jaja tienes molestias por la puncion? Cuando es la transfe? Tb el problema eran los bichitos?? 

N
nick_6193321
27/4/18 a las 16:54
En respuesta a eduar_758845

De momento voy bien encaminada, am menos va todo rodado.. pero el problema por el que estamos ahi son los bichitos del costillo.. entiendo que son importantes los ovulos de la mujer, y yo estoy respondiendo muy bien, pero me preocupan los bichitos,ojala se porten bien.. esta noche empezare con el cetrotide ya te contare gracias por avisarme de eso porq yo en seguida me alarmo jaja tienes molestias por la puncion? Cuando es la transfe? Tb el problema eran los bichitos?? 

Cierto lo de el cetrotide, como te dice esgueva puede picar un poco al entrar.a mi luego me salió rojez alrededor del pinchazo y se hinchó un poquito pero a la largo de la noche se quitó.

N
nick_6193321
27/4/18 a las 16:57
En respuesta a zhihui_8103932

Yo tengo un mix de todos porque dos días me ha atendido Tabernero, dos Bayón y uno Gobernado Tejedor, y ayer la punción me la hizo Tejedor, así que cada vez que voy me toca uno! La punción me ha dejado para el arrastre parece que he hecho 200 abdominales! Así que aquí en casita cogiendo fuerzas. Nos ha llegado la carta cita+analisis para mediados de mayo, y mientras tanto esperando a la llamada para ver cuántos se salvan!
Coqueli, pinta bien lo tuyo! Estás a punto de caramelo! El cetrotide me dijo Tabernero que a veces pica un pelín y se te pone irritado, me pasó dos veces, y nada, la "irritacion" en 5 min fuera y picor en tal caso lo que dura el pinchazo, es decir na.
Animo Elena! A ver qué pasa!

Yo después de la punción tb estaba con el abdomen machacado! Y tras la punción lguien he leído que se preocupaba por habernos a orinar antes de esos 30minutos de reposo que os ponen...tranquila, en el río hortega no nos dejan ni 5 minutos reposando.yo salí coonvencida de que al orinar había expulsado todo!

N
nick_6193321
27/4/18 a las 16:58

En la transferencia digo que nada de reposo,transfieren y te estás quieta mientras comprueban que no se han ideado en la cánula o sea ni 5 minutos y arriba!

E
eduar_758845
27/4/18 a las 18:51
En respuesta a nick_6193321

En la transferencia digo que nada de reposo,transfieren y te estás quieta mientras comprueban que no se han ideado en la cánula o sea ni 5 minutos y arriba!

Chicas me parece enorme la jeringa del cetrotide mi marido me dice qme pincha la barriga con eso qllega al estonago jajajakaka que risas

M
minetu_7989423
27/4/18 a las 19:25
En respuesta a eduar_758845

Buenos dias compañeras y amigas!! Acabo de salir de la consulta de control,va todo estupendo!! Tan estupendo qya empiezo con el cetrotide y el lunes me vuelven a ver y ya me dicen fecha de la extraccion.. me dijo q iba estupendo,twngo bastantes ovulos y grandecitos y algunos peques tb.. alguien puede decirme como se usa el cetrotide? Esq me dijo q se mezclaba cn los polvos o no se que.. las demas cuanto tiempo os pinchasteis el puregon?? Yo solo 5 dias y estos 3 dias a mmayorescon l cetrotide, los dos a la par

K tamaño los tienes ya? Yo cetritoide estoy hasta el viernes con el,  son 3 días lo que me han mandado con el y en total con ovaleap en vez de pouregon 10 dias... 

M
minetu_7989423
27/4/18 a las 19:26
En respuesta a eduar_758845

Buenos dias compañeras y amigas!! Acabo de salir de la consulta de control,va todo estupendo!! Tan estupendo qya empiezo con el cetrotide y el lunes me vuelven a ver y ya me dicen fecha de la extraccion.. me dijo q iba estupendo,twngo bastantes ovulos y grandecitos y algunos peques tb.. alguien puede decirme como se usa el cetrotide? Esq me dijo q se mezclaba cn los polvos o no se que.. las demas cuanto tiempo os pinchasteis el puregon?? Yo solo 5 dias y estos 3 dias a mmayorescon l cetrotide, los dos a la par

Mirate un tutora del cetritoide en YouTube,  yo lo hice y veras te lo explica muy bien 

M
minetu_7989423
27/4/18 a las 19:26
En respuesta a itai_757446

Que bien...me alegro mucho compi!! Yo no te puedo decir nada de las inyecciones, ya sabes...y ademas yo no tengo ninguna como las tuyas, las mias son Ovaleap, Orgalutran y Ovitrelle, si no me equivoco..tu con que doctor haces el tratamiento? Chicas, hay alguna que tenga este tratamiento?

Yo tengo ovaleap también y orvitrelle pero en vez del otro,  cetritoide 

E
eduar_758845
27/4/18 a las 20:23
En respuesta a minetu_7989423

K tamaño los tienes ya? Yo cetritoide estoy hasta el viernes con el,  son 3 días lo que me han mandado con el y en total con ovaleap en vez de pouregon 10 dias... 

De 11 a 14 los tengo ya. Llevo 5 dias d pinchazos y 3 mas con cetrotide y puregon. Y creo que acabe. Me dijo q el lunes veiamos y que la extraccion el mierc juev o viernes. Tu cuando la tienes? 

I
itai_757446
27/4/18 a las 21:08
En respuesta a minetu_7989423

Yo tengo ovaleap también y orvitrelle pero en vez del otro,  cetritoide 

a mi por el ovaleap me han dicho que si estoy de acuerdo que me monitorize durante el tratamiento, que es una nueva inyeccion y por eso digo a ver si la tiene alguien mas...y el otro, orgalutran, no veas que mal en encontrarlo..pero bueno..esperemos que todo nos vaya bien!!

E
eduar_758845
27/4/18 a las 21:23
En respuesta a itai_757446

a mi por el ovaleap me han dicho que si estoy de acuerdo que me monitorize durante el tratamiento, que es una nueva inyeccion y por eso digo a ver si la tiene alguien mas...y el otro, orgalutran, no veas que mal en encontrarlo..pero bueno..esperemos que todo nos vaya bien!!

Yo me acabo de poner el jodido cetrotide, da mas cosa que el otro.. y me pica mucho y me han salido granitos.. ademas ak sacar la aguja se derrocho algo porq me escurria por la barriguita.. esperemos q mañana vaya a mejor!! Animo a todas

M
minetu_7989423
27/4/18 a las 22:06
En respuesta a eduar_758845

De 11 a 14 los tengo ya. Llevo 5 dias d pinchazos y 3 mas con cetrotide y puregon. Y creo que acabe. Me dijo q el lunes veiamos y que la extraccion el mierc juev o viernes. Tu cuando la tienes? 

Yo la punción la tengo el lunes ya, y que tal de folículos digo si te diste cuenta cuantos tenias más o menos? 

M
minetu_7989423
27/4/18 a las 22:08
En respuesta a itai_757446

a mi por el ovaleap me han dicho que si estoy de acuerdo que me monitorize durante el tratamiento, que es una nueva inyeccion y por eso digo a ver si la tiene alguien mas...y el otro, orgalutran, no veas que mal en encontrarlo..pero bueno..esperemos que todo nos vaya bien!!

Pues a mi no me preguntaron directamente me lo mandaron,  es tu primera fiv? La mía si.. Cuando empiezas? 

M
minetu_7989423
27/4/18 a las 22:09
En respuesta a eduar_758845

Yo me acabo de poner el jodido cetrotide, da mas cosa que el otro.. y me pica mucho y me han salido granitos.. ademas ak sacar la aguja se derrocho algo porq me escurria por la barriguita.. esperemos q mañana vaya a mejor!! Animo a todas

Ami me pasa lo mismo,  y también al sacar la aguja se me keda algo fuera  yo creo k es normal,  xk me ha pasado los dos días k me lo he puesto

E
eduar_758845
27/4/18 a las 22:26
En respuesta a minetu_7989423

Ami me pasa lo mismo,  y también al sacar la aguja se me keda algo fuera  yo creo k es normal,  xk me ha pasado los dos días k me lo he puesto

Ostra el lunes tienes la puncion? Y el cetrotide hasta cuando??? Por hacerme cabalas...eres mi referente yomisma. Tu primera fiv tb cmo la mia. Un alivio saber q tb se te derrocha algo.. creo que dijo 11 en cada ovario y 4 pequeños.. tu como vas de eso??

M
minetu_7989423
27/4/18 a las 22:35
En respuesta a eduar_758845

Ostra el lunes tienes la puncion? Y el cetrotide hasta cuando??? Por hacerme cabalas...eres mi referente yomisma. Tu primera fiv tb cmo la mia. Un alivio saber q tb se te derrocha algo.. creo que dijo 11 en cada ovario y 4 pequeños.. tu como vas de eso??

El cetritoide hoy es el úl!@#*! día,  mañana me pongo ya el orvitrelle, ostras 11 en cada ovario son muchísimos,  yo ni x asomo jajjajaja,  tenia el miércoles 8 grandecitos en total de 14 a 16,  y luego otros 7 más pekeňos k no dijo medidas,  haber si con suerte creciesen esos también 

M
minetu_7989423
27/4/18 a las 22:37
En respuesta a minetu_7989423

El cetritoide hoy es el úl!@#*! día,  mañana me pongo ya el orvitrelle, ostras 11 en cada ovario son muchísimos,  yo ni x asomo jajjajaja,  tenia el miércoles 8 grandecitos en total de 14 a 16,  y luego otros 7 más pekeňos k no dijo medidas,  haber si con suerte creciesen esos también 

8 grandecitos de tamaňoa de 14 a 16 mm quería decir.. 

I
itai_757446
27/4/18 a las 22:43
En respuesta a minetu_7989423

Pues a mi no me preguntaron directamente me lo mandaron,  es tu primera fiv? La mía si.. Cuando empiezas? 

Ahora estoy con la pildora, tengo Ovoplex, hasta el 7 de mayo..luego el 11 tengo cita para pautarme las inyecciones y cita con el anestesista...que miedo me dais con las inyecciones, me da miedo que no voy a saber ponerlas 😕

I
itai_757446
27/4/18 a las 22:44
En respuesta a minetu_7989423

Pues a mi no me preguntaron directamente me lo mandaron,  es tu primera fiv? La mía si.. Cuando empiezas? 

Y si, es mi primera FIV😇

I
itai_757446
27/4/18 a las 22:45

Otra pregunta chicas..la cita con el anestesista tiene que ser antes de ir a consulta o da igual?

E
eduar_758845
27/4/18 a las 22:45
En respuesta a minetu_7989423

8 grandecitos de tamaňoa de 14 a 16 mm quería decir.. 

Te entendi... Jope por eso me dijo q vamos q iba fabulosa de bien porq 11 seran muchos.. claro por eso me dijo qpincharme hasta dom q el lunes ya ne dwcian ellos lo qme tenia q pinchar,vamos q estaria a tiempo de hacer la puncion el miercoles poniendo el ovitrelle el mismo lunes.. seguro q si crecen esos q tienes. Aun te quedan dias y medicacion.. animo !!!

E
eduar_758845
27/4/18 a las 22:46
En respuesta a itai_757446

Otra pregunta chicas..la cita con el anestesista tiene que ser antes de ir a consulta o da igual?

Si es antes niko, son dos preguntas de nada y ya te bajas a consulta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram