Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
K
kiko_7875663
15/4/18 a las 11:39

¡Hola chicas! Hoy hace 10 días de mi punción, una semana de la transferencia. Llevo haciéndome test de embarazo de alta sensibilidad desde el viernes. Ayer me pareció ver una sombra y hoy lo he confirmado. Todavía es pronto y ya he pasado por un aborto retenido, así que no estoy tan emocionada como me gustaría, más bien tengo miedo... Pero parece que el primer paso está conseguido. A ver si aguanto hasta el 25 que tengo la beta en el clínico (aunque este jueves me voy a hacer una beta por mi cuenta). Os subo la foto, aunque en el pc no se ve muy bien.

Ver también

N
nayden_774800
15/4/18 a las 21:28
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola chicas! Hoy hace 10 días de mi punción, una semana de la transferencia. Llevo haciéndome test de embarazo de alta sensibilidad desde el viernes. Ayer me pareció ver una sombra y hoy lo he confirmado. Todavía es pronto y ya he pasado por un aborto retenido, así que no estoy tan emocionada como me gustaría, más bien tengo miedo... Pero parece que el primer paso está conseguido. A ver si aguanto hasta el 25 que tengo la beta en el clínico (aunque este jueves me voy a hacer una beta por mi cuenta). Os subo la foto, aunque en el pc no se ve muy bien.

En el pc como dices tú no se verá bien,pero yo que leo el foro en una tablet veo una segunda rayita clarísima...🤣🤣...asi que ENHORABUENA  alienapucela 👏👏👏👏😗🤰

M
monike_6342596
16/4/18 a las 3:53
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola chicas! Hoy hace 10 días de mi punción, una semana de la transferencia. Llevo haciéndome test de embarazo de alta sensibilidad desde el viernes. Ayer me pareció ver una sombra y hoy lo he confirmado. Todavía es pronto y ya he pasado por un aborto retenido, así que no estoy tan emocionada como me gustaría, más bien tengo miedo... Pero parece que el primer paso está conseguido. A ver si aguanto hasta el 25 que tengo la beta en el clínico (aunque este jueves me voy a hacer una beta por mi cuenta). Os subo la foto, aunque en el pc no se ve muy bien.

Enhorabuena por ese positivo, Alienapucela!!!Besos

S
stoyka_6312201
16/4/18 a las 11:45
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola chicas! Hoy hace 10 días de mi punción, una semana de la transferencia. Llevo haciéndome test de embarazo de alta sensibilidad desde el viernes. Ayer me pareció ver una sombra y hoy lo he confirmado. Todavía es pronto y ya he pasado por un aborto retenido, así que no estoy tan emocionada como me gustaría, más bien tengo miedo... Pero parece que el primer paso está conseguido. A ver si aguanto hasta el 25 que tengo la beta en el clínico (aunque este jueves me voy a hacer una beta por mi cuenta). Os subo la foto, aunque en el pc no se ve muy bien.

Enhorabuena alienapucela¡¡¡
Yo también veo la raya¡¡¡ Disfrutaloooo

G
goran_765211
16/4/18 a las 14:03
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola chicas! Hoy hace 10 días de mi punción, una semana de la transferencia. Llevo haciéndome test de embarazo de alta sensibilidad desde el viernes. Ayer me pareció ver una sombra y hoy lo he confirmado. Todavía es pronto y ya he pasado por un aborto retenido, así que no estoy tan emocionada como me gustaría, más bien tengo miedo... Pero parece que el primer paso está conseguido. A ver si aguanto hasta el 25 que tengo la beta en el clínico (aunque este jueves me voy a hacer una beta por mi cuenta). Os subo la foto, aunque en el pc no se ve muy bien.

Qué buena pinta tiene eso!!! Me alegro un montón!!! Sigue informandonos ehh!! 😁

G
goran_765211
16/4/18 a las 14:08

Pues he estado intentando llamar, y nada.. Como tenía que ir a mi médico de cabecera para otra cosa lo he comentado, y me ha dicho que no cree que sea preocupante, que al ser la píldora solamente y no es tratamiento en si, que no me preocupe demasiado. Que este mes no ovularé a causa de la píldora, que es su función, luego me bajará la regla normalmente y ya podré comenzar con el tratamiento que es lo realmente importante. Así que no me rallaré demasiado y lo dejaré estar! Coquelicot tu tranquila que va a ir todo bien, en estos días te baja y al lío!! 😉 ya tienes en casa todos los medicamentos? A mi la farmacia me los ha pedido y mañana ya los tendrán para que los recoja. Es verdad que hay que conservarlos en el frigorífico? 

M
minetu_7989423
16/4/18 a las 14:28

Yo este miércoles empiezo con los pinchazos! Y en una semnaa volver a ver que tal! No es mucho tiempo entre visita y visita? 

M
minetu_7989423
16/4/18 a las 14:29
En respuesta a goran_765211

Pues he estado intentando llamar, y nada.. Como tenía que ir a mi médico de cabecera para otra cosa lo he comentado, y me ha dicho que no cree que sea preocupante, que al ser la píldora solamente y no es tratamiento en si, que no me preocupe demasiado. Que este mes no ovularé a causa de la píldora, que es su función, luego me bajará la regla normalmente y ya podré comenzar con el tratamiento que es lo realmente importante. Así que no me rallaré demasiado y lo dejaré estar! Coquelicot tu tranquila que va a ir todo bien, en estos días te baja y al lío!! 😉 ya tienes en casa todos los medicamentos? A mi la farmacia me los ha pedido y mañana ya los tendrán para que los recoja. Es verdad que hay que conservarlos en el frigorífico? 

A mi dos de ellos si que me dijeron k en frío el único k me dijeron k nk hacia falta es el que es pa frenar la ovulacion 

M
mayela_8676809
16/4/18 a las 15:56

Hola, llevo bastante tiempo leyendo este foro y la verdad que nunca me decidia a escribir. Yo soy de Burgos y llevo varios meses intentando quedarme embarazada. En el hospital de Burgos me han echo dos IA y las dos negativas y hoy he ido a la primera consulta de Valladolid y nada, a la lista de espera y a empezar a llamar......todavía nos queda un largo proceso. En mi caso tengo 27 años y el problema son los bichitos de mi marido que tiene 38 así que haber si va pasando el tiempo.....creo.que es la primera vez que voy a estar deseando que me venga la regla para ir pasando los meses, jajajja. 

G
goran_765211
16/4/18 a las 16:00
En respuesta a mayela_8676809

Hola, llevo bastante tiempo leyendo este foro y la verdad que nunca me decidia a escribir. Yo soy de Burgos y llevo varios meses intentando quedarme embarazada. En el hospital de Burgos me han echo dos IA y las dos negativas y hoy he ido a la primera consulta de Valladolid y nada, a la lista de espera y a empezar a llamar......todavía nos queda un largo proceso. En mi caso tengo 27 años y el problema son los bichitos de mi marido que tiene 38 así que haber si va pasando el tiempo.....creo.que es la primera vez que voy a estar deseando que me venga la regla para ir pasando los meses, jajajja. 

Muchísimo ánimo!!! Y bienvenida 😉
Se hace larga la espera, pero al final todo llega. Por aquí andamos si podemos ayudarte en algo!! 

S
stoyka_6312201
16/4/18 a las 16:58
En respuesta a mayela_8676809

Hola, llevo bastante tiempo leyendo este foro y la verdad que nunca me decidia a escribir. Yo soy de Burgos y llevo varios meses intentando quedarme embarazada. En el hospital de Burgos me han echo dos IA y las dos negativas y hoy he ido a la primera consulta de Valladolid y nada, a la lista de espera y a empezar a llamar......todavía nos queda un largo proceso. En mi caso tengo 27 años y el problema son los bichitos de mi marido que tiene 38 así que haber si va pasando el tiempo.....creo.que es la primera vez que voy a estar deseando que me venga la regla para ir pasando los meses, jajajja. 

bienvenida al grupo¡¡¡
Mucho animo, al final los meses van pasando y cuando menos te lo esperas, te llaman¡¡¡

I
itai_757446
16/4/18 a las 20:02
En respuesta a mayela_8676809

Hola, llevo bastante tiempo leyendo este foro y la verdad que nunca me decidia a escribir. Yo soy de Burgos y llevo varios meses intentando quedarme embarazada. En el hospital de Burgos me han echo dos IA y las dos negativas y hoy he ido a la primera consulta de Valladolid y nada, a la lista de espera y a empezar a llamar......todavía nos queda un largo proceso. En mi caso tengo 27 años y el problema son los bichitos de mi marido que tiene 38 así que haber si va pasando el tiempo.....creo.que es la primera vez que voy a estar deseando que me venga la regla para ir pasando los meses, jajajja. 

hola y bienvenida nole! tu caso es muy parecido al mio, yo tengo 27 y mi marido 37 y tmb los bichitos malos..yo ya he pasado por el proceso de las llamadas y ahora en cuanto me baje la regla empiezo con anticonceptivos..el año ha pasado rapido, y como dices tu vas a estar deseando que te baje la regla!! con paciencia se lleva!! mucho animo!!! aqui estamos para cualquier duda que tengas!

I
itai_757446
16/4/18 a las 20:05
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola chicas! Hoy hace 10 días de mi punción, una semana de la transferencia. Llevo haciéndome test de embarazo de alta sensibilidad desde el viernes. Ayer me pareció ver una sombra y hoy lo he confirmado. Todavía es pronto y ya he pasado por un aborto retenido, así que no estoy tan emocionada como me gustaría, más bien tengo miedo... Pero parece que el primer paso está conseguido. A ver si aguanto hasta el 25 que tengo la beta en el clínico (aunque este jueves me voy a hacer una beta por mi cuenta). Os subo la foto, aunque en el pc no se ve muy bien.

es claramente un positivooo!!! tienes razon, en el portatil no se ve, pero en el mobil se ve perfectamente!!! que todo salga muy bien!!!

M
mayela_8676809
16/4/18 a las 21:26
En respuesta a itai_757446

hola y bienvenida nole! tu caso es muy parecido al mio, yo tengo 27 y mi marido 37 y tmb los bichitos malos..yo ya he pasado por el proceso de las llamadas y ahora en cuanto me baje la regla empiezo con anticonceptivos..el año ha pasado rapido, y como dices tu vas a estar deseando que te baje la regla!! con paciencia se lleva!! mucho animo!!! aqui estamos para cualquier duda que tengas!

Cuantas llamadas has tenido que hacer para que te llamen?? Hoy el medico me a dicho que lo normal es un año pero que ahora mismo están tardando bastante menos..... Joe la verdad que es una putada que de todo Castilla y León solo lo hagan en Valladolid, aquí en Burgos se han gastado una millonada para hacer un hospital nuevo para que luego nos manden a todas a Valladolid, y por eso las listas son tan largas. 

I
itai_757446
17/4/18 a las 6:48
En respuesta a mayela_8676809

Cuantas llamadas has tenido que hacer para que te llamen?? Hoy el medico me a dicho que lo normal es un año pero que ahora mismo están tardando bastante menos..... Joe la verdad que es una putada que de todo Castilla y León solo lo hagan en Valladolid, aquí en Burgos se han gastado una millonada para hacer un hospital nuevo para que luego nos manden a todas a Valladolid, y por eso las listas son tan largas. 

Yo he hecho 10 llamadas, pero en 11 meses por tengo el ciclo irregular, me baja cada 34 hasta la tuve de 45..mas o menos por ahi anda.

M
minetu_7989423
17/4/18 a las 11:27

La consulta la tuve el vienes, nose son 6 días pinchandome y vuelvo a ver 

N
nils_782797
17/4/18 a las 12:17

Enhorabuena por el positivo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

N
nils_782797
17/4/18 a las 12:20

El mensaje era para alienapucela, no me digáis x q pero no me deja responder a los mensajes desde el móvil!

K
kiko_7875663
17/4/18 a las 12:56

¡¡Hola chicas!! Muchas gracias por las felicitaciones, aunque es el primer paso. El jueves me voy a hacer una beta por mi cuenta (me las hago en Labco que cogiendo un cupón por Internet son 8€ y el mismo día tienes el resultado). Y ya el miércoles de la semana que viene a la del clínico, a ver si va todo bien. ¡¡Os voy contando!!

K
kiko_7875663
17/4/18 a las 12:58
En respuesta a minetu_7989423

La consulta la tuve el vienes, nose son 6 días pinchandome y vuelvo a ver 

Te suelen ver cuando llevas alrededor de 5 días pinchándote. Lo hacen así, aunque yo creo que un pequeño riesgo de que algo vaya mal hay, que deberían verte antes. Pero ese es el protocolo, así que nada. En el 99% de los casos no hay problema, así que no te preocupes. ¡¡Mucha suerte!!

K
kiko_7875663
17/4/18 a las 13:01

Depende de cada uno, pero suele haber más días. La media de pinchazos para la estimulación es de 9-10, al acabar te pones el Ovitrelle al día siguiente y la extracción a las 36 horas. En mi caso me pinché 11 días la estimulación, al día siguiente el Ovitrelle y a las 36 horas la punción. Fueron 13 días.

F
fouad_9070813
17/4/18 a las 14:43

Hola chicas !!
Llevo todo el finde leyendo y hoy me animo a escribiros.
Enhorabuena a todas (tanto a las que lo han conseguido como a las que están en ello porque sois todas unas valientes)
Yo soy muy muy nueva en esto… os cuento un poco.
Despues de estar buscando durante año y medio fui al ginecólogo y me hice un análisis hormonal y mi pareja un seminograma.
Cual ha sido mi sorpresa cuando voy a recoger los análisis y me dicen que él tiene poca movilidad y yo que tengo la reservar ovárica muy baja para mi edad (tengo 35 años). Tengo FSH 13.20. No sé si es baja o muy muy baja porque no tengo ni idea de este mundo ( no sabía ni que esto existía). Alguna sabe si es muy muy baja? 
Me dijo la ginecóloga que me pasaba a reproducción asistida y que en 2-3 meses tendría la primera cita y ellos allí ya me explarían. Total que no me dijo nada.
Me gustaría acercarme a una clínica privada para que me orienten un poco y me aconsejen o me digan si estos varemos son muy malos o que es lo que puedo hacer. Me gustaría ir a una clínica privada por ir avanzando un poco (que no significa que me vaya hacer ningún tratamiento ni nada) porque esperar 2 o 3 meses se me va hacer muy largo porque en realidad la ginecóloga no me explicó ni me dijo nada. La verdad que me ha pillado muy de sopetón todo esto….
¿Conocéis o habéis ido a alguna clínica privada en Valladolid?
Muchas gracias a todas ¡!
 

N
nayden_774800
17/4/18 a las 15:28
En respuesta a fouad_9070813

Hola chicas !!
Llevo todo el finde leyendo y hoy me animo a escribiros.
Enhorabuena a todas (tanto a las que lo han conseguido como a las que están en ello porque sois todas unas valientes)
Yo soy muy muy nueva en esto… os cuento un poco.
Despues de estar buscando durante año y medio fui al ginecólogo y me hice un análisis hormonal y mi pareja un seminograma.
Cual ha sido mi sorpresa cuando voy a recoger los análisis y me dicen que él tiene poca movilidad y yo que tengo la reservar ovárica muy baja para mi edad (tengo 35 años). Tengo FSH 13.20. No sé si es baja o muy muy baja porque no tengo ni idea de este mundo ( no sabía ni que esto existía). Alguna sabe si es muy muy baja? 
Me dijo la ginecóloga que me pasaba a reproducción asistida y que en 2-3 meses tendría la primera cita y ellos allí ya me explarían. Total que no me dijo nada.
Me gustaría acercarme a una clínica privada para que me orienten un poco y me aconsejen o me digan si estos varemos son muy malos o que es lo que puedo hacer. Me gustaría ir a una clínica privada por ir avanzando un poco (que no significa que me vaya hacer ningún tratamiento ni nada) porque esperar 2 o 3 meses se me va hacer muy largo porque en realidad la ginecóloga no me explicó ni me dijo nada. La verdad que me ha pillado muy de sopetón todo esto….
¿Conocéis o habéis ido a alguna clínica privada en Valladolid?
Muchas gracias a todas ¡!
 

Bienvenida al club rb....yo no se de resultados así k tu primera duda no te voy a ayudar,pero si decirte k yo no te aconsejaría ir al privado,ya que la primera cita en el clínico será en dos meses,y si preguntas,te suelen dar bastante información,incluso te repiten pruebas si son necesarias tanto a ti como a tu pareja. Quizás sea larga la espera de las llamadas,pero para eso estamos las chicas del foro k nos vamos animando unas a otras y haciendo la espera más amena. Aún así es mi opinión,y si crees k quedas más tranquila creo que en Valladolid tiene mucha fama la clínica Recoletos o algo así.

N
nayden_774800
17/4/18 a las 15:41

Bueno chicas,os voy a contar mi nueva historia. Me tenía k haber bajado la regla el viernes,soy como un reloj,y a día de hoy no había aparecido. Pues bien,el domingo me hice una tira de esas de embarazo y salió blanco nuclear,por lo tanto no me hice ni ilusiones,ya sabéis k los bichitos de mi marido son algo vaguetes... pero hoy por la mañana tenía mucho dolor en el "pepe" y hable con mi hermana que es enfermera de un ginecólogo y me mandó ir. Pues bien,he tenido un microaborto😢😢....de lo cual estoy bien, y bueno tampoco me quiero liar mucho en contarlo, pero lo mejor es k me preguntan por los resultados de la REM de mi marido y le digo k en Valladolid no me dieron nada, y ski empieza el jaleo.
Ha llamado mi ginecólogo y le han dicho k no hay ninguna prueba de ninguno,k no tengo historia, k he hecho 8 llamadas para nada, k no se lo explican pero k tengo k ir para saber k ha pasado.
Me han dado cita el 2 de mayo,y xq anuló alguien su cita, y k ya me dirán si tengo k empezar de cero.
Así k chicas,k nadie desesperes,que siempre hay alguien peor. Hoy creo k es un día de esos que era mejor no haberme levantado.
Se k os he metido un rollazo,pero me apetecía compartirlo,y sobre todo a las k estáis en la lista por los bichitos del paisano,k no desespereis,xq mirad nosotros,un Microsoft,se ve su hubo un día uno espabilado.😗😗

N
nayden_774800
17/4/18 a las 15:43

Microsoft no.....microaborto si....jijiji😂😂

F
fouad_9070813
17/4/18 a las 16:31
En respuesta a nayden_774800

Bienvenida al club rb....yo no se de resultados así k tu primera duda no te voy a ayudar,pero si decirte k yo no te aconsejaría ir al privado,ya que la primera cita en el clínico será en dos meses,y si preguntas,te suelen dar bastante información,incluso te repiten pruebas si son necesarias tanto a ti como a tu pareja. Quizás sea larga la espera de las llamadas,pero para eso estamos las chicas del foro k nos vamos animando unas a otras y haciendo la espera más amena. Aún así es mi opinión,y si crees k quedas más tranquila creo que en Valladolid tiene mucha fama la clínica Recoletos o algo así.

La verdad que me ha pillado tan de sopetón que no se..... Me puede el saber que pasa 

F
fouad_9070813
17/4/18 a las 16:33
En respuesta a nayden_774800

Bueno chicas,os voy a contar mi nueva historia. Me tenía k haber bajado la regla el viernes,soy como un reloj,y a día de hoy no había aparecido. Pues bien,el domingo me hice una tira de esas de embarazo y salió blanco nuclear,por lo tanto no me hice ni ilusiones,ya sabéis k los bichitos de mi marido son algo vaguetes... pero hoy por la mañana tenía mucho dolor en el "pepe" y hable con mi hermana que es enfermera de un ginecólogo y me mandó ir. Pues bien,he tenido un microaborto😢😢....de lo cual estoy bien, y bueno tampoco me quiero liar mucho en contarlo, pero lo mejor es k me preguntan por los resultados de la REM de mi marido y le digo k en Valladolid no me dieron nada, y ski empieza el jaleo.
Ha llamado mi ginecólogo y le han dicho k no hay ninguna prueba de ninguno,k no tengo historia, k he hecho 8 llamadas para nada, k no se lo explican pero k tengo k ir para saber k ha pasado.
Me han dado cita el 2 de mayo,y xq anuló alguien su cita, y k ya me dirán si tengo k empezar de cero.
Así k chicas,k nadie desesperes,que siempre hay alguien peor. Hoy creo k es un día de esos que era mejor no haberme levantado.
Se k os he metido un rollazo,pero me apetecía compartirlo,y sobre todo a las k estáis en la lista por los bichitos del paisano,k no desespereis,xq mirad nosotros,un Microsoft,se ve su hubo un día uno espabilado.😗😗

Pero como que no tienes historia! Esto parece de broma.....Mucho ánimo guapa! 

F
fouad_9070813
17/4/18 a las 16:37

Lo más seguro es que me espere a la primera cita de seguridad social y luego ya pensemos que hacer.... Tb depende de lo que me digan
Si luego me animo a pasar x alguna privada ya os diré.....
Habéis visto el anuncio de ivi baby? Lo de tu bebé recién nacido o te devolvemos el dinero? 

S
stoyka_6312201
17/4/18 a las 16:55
En respuesta a nayden_774800

Bueno chicas,os voy a contar mi nueva historia. Me tenía k haber bajado la regla el viernes,soy como un reloj,y a día de hoy no había aparecido. Pues bien,el domingo me hice una tira de esas de embarazo y salió blanco nuclear,por lo tanto no me hice ni ilusiones,ya sabéis k los bichitos de mi marido son algo vaguetes... pero hoy por la mañana tenía mucho dolor en el "pepe" y hable con mi hermana que es enfermera de un ginecólogo y me mandó ir. Pues bien,he tenido un microaborto😢😢....de lo cual estoy bien, y bueno tampoco me quiero liar mucho en contarlo, pero lo mejor es k me preguntan por los resultados de la REM de mi marido y le digo k en Valladolid no me dieron nada, y ski empieza el jaleo.
Ha llamado mi ginecólogo y le han dicho k no hay ninguna prueba de ninguno,k no tengo historia, k he hecho 8 llamadas para nada, k no se lo explican pero k tengo k ir para saber k ha pasado.
Me han dado cita el 2 de mayo,y xq anuló alguien su cita, y k ya me dirán si tengo k empezar de cero.
Así k chicas,k nadie desesperes,que siempre hay alguien peor. Hoy creo k es un día de esos que era mejor no haberme levantado.
Se k os he metido un rollazo,pero me apetecía compartirlo,y sobre todo a las k estáis en la lista por los bichitos del paisano,k no desespereis,xq mirad nosotros,un Microsoft,se ve su hubo un día uno espabilado.😗😗

chin1979 no me parece ni medio normal lo de las 8 llamadas para nada...... Ponte burra para que te las cuenten¡¡ no dejes que sean 8 meses perdidos....
Si las llamadas las tienen registradas y te pones un poco burra, no creo que las pasen por alto.... ademas, tendrás una historia con un numero de historia, que es la que das cuando haces la llamada..... entonces alguien te tiene que haber dado ese numero y el telefono para llamar¡¡¡ Vamos que no dejes que se hagan los tontos, tu exige que se te cuenten esas llamadas¡¡¡
Mucho animo y no desesperes¡¡¡¡

I
itai_757446
17/4/18 a las 21:41
En respuesta a nayden_774800

Bueno chicas,os voy a contar mi nueva historia. Me tenía k haber bajado la regla el viernes,soy como un reloj,y a día de hoy no había aparecido. Pues bien,el domingo me hice una tira de esas de embarazo y salió blanco nuclear,por lo tanto no me hice ni ilusiones,ya sabéis k los bichitos de mi marido son algo vaguetes... pero hoy por la mañana tenía mucho dolor en el "pepe" y hable con mi hermana que es enfermera de un ginecólogo y me mandó ir. Pues bien,he tenido un microaborto😢😢....de lo cual estoy bien, y bueno tampoco me quiero liar mucho en contarlo, pero lo mejor es k me preguntan por los resultados de la REM de mi marido y le digo k en Valladolid no me dieron nada, y ski empieza el jaleo.
Ha llamado mi ginecólogo y le han dicho k no hay ninguna prueba de ninguno,k no tengo historia, k he hecho 8 llamadas para nada, k no se lo explican pero k tengo k ir para saber k ha pasado.
Me han dado cita el 2 de mayo,y xq anuló alguien su cita, y k ya me dirán si tengo k empezar de cero.
Así k chicas,k nadie desesperes,que siempre hay alguien peor. Hoy creo k es un día de esos que era mejor no haberme levantado.
Se k os he metido un rollazo,pero me apetecía compartirlo,y sobre todo a las k estáis en la lista por los bichitos del paisano,k no desespereis,xq mirad nosotros,un Microsoft,se ve su hubo un día uno espabilado.😗😗

No jodas!!! Mira que yo siempre q hacia las llamadas tenia la sensacion q son para nada como eso es tan earo de dejar un mensaje en un contestador! Pero vamos q como dice yozamora, tu tenias un numero de historia, llamadas grabadas y si alguien escucha esas llamadas y ve q llamas cada mes por algo sera, no seran tan cabrones d dejarlo pasar..tu armales una de las buenas y ya veras como recapacitan!

E
elisei_9031093
17/4/18 a las 21:52
En respuesta a nayden_774800

Microsoft no.....microaborto si....jijiji😂😂

Hola chin1979 seguro que todo ha sido un mal entendido ya veras como el dia 2 te lo arreglaran lo qie no esntiendo son esas confusiones despues de 8 meses ese dia voy yo tambien asik sin conocernos coincidiremos seguro en la sala porque yo estare un rato por ayi!!!ya nos iras diciendo pero tu ponte seria y que te lo resuelvan!!suerte y ya nos iras contando.enhorabuena para todas las que os vais quedando embarazadas es una subida de animos grandisima!!!

G
goran_765211
18/4/18 a las 10:30
En respuesta a nayden_774800

Bueno chicas,os voy a contar mi nueva historia. Me tenía k haber bajado la regla el viernes,soy como un reloj,y a día de hoy no había aparecido. Pues bien,el domingo me hice una tira de esas de embarazo y salió blanco nuclear,por lo tanto no me hice ni ilusiones,ya sabéis k los bichitos de mi marido son algo vaguetes... pero hoy por la mañana tenía mucho dolor en el "pepe" y hable con mi hermana que es enfermera de un ginecólogo y me mandó ir. Pues bien,he tenido un microaborto😢😢....de lo cual estoy bien, y bueno tampoco me quiero liar mucho en contarlo, pero lo mejor es k me preguntan por los resultados de la REM de mi marido y le digo k en Valladolid no me dieron nada, y ski empieza el jaleo.
Ha llamado mi ginecólogo y le han dicho k no hay ninguna prueba de ninguno,k no tengo historia, k he hecho 8 llamadas para nada, k no se lo explican pero k tengo k ir para saber k ha pasado.
Me han dado cita el 2 de mayo,y xq anuló alguien su cita, y k ya me dirán si tengo k empezar de cero.
Así k chicas,k nadie desesperes,que siempre hay alguien peor. Hoy creo k es un día de esos que era mejor no haberme levantado.
Se k os he metido un rollazo,pero me apetecía compartirlo,y sobre todo a las k estáis en la lista por los bichitos del paisano,k no desespereis,xq mirad nosotros,un Microsoft,se ve su hubo un día uno espabilado.😗😗

Bueno Chin es que no me lo puedo creer!!!! Cómo es posible? Como te dicen las compis, tú vete con toda tu documentacion y tu número de historial, da guerra, quéjate porque por algún sitio tienes que estar!!! Y por supuesto esas 8 llamadas que te las cuenten... Es tremendo!!! Muchísimo ánimo y nos vas contando... 

G
goran_765211
18/4/18 a las 10:38
En respuesta a fouad_9070813

Hola chicas !!
Llevo todo el finde leyendo y hoy me animo a escribiros.
Enhorabuena a todas (tanto a las que lo han conseguido como a las que están en ello porque sois todas unas valientes)
Yo soy muy muy nueva en esto… os cuento un poco.
Despues de estar buscando durante año y medio fui al ginecólogo y me hice un análisis hormonal y mi pareja un seminograma.
Cual ha sido mi sorpresa cuando voy a recoger los análisis y me dicen que él tiene poca movilidad y yo que tengo la reservar ovárica muy baja para mi edad (tengo 35 años). Tengo FSH 13.20. No sé si es baja o muy muy baja porque no tengo ni idea de este mundo ( no sabía ni que esto existía). Alguna sabe si es muy muy baja? 
Me dijo la ginecóloga que me pasaba a reproducción asistida y que en 2-3 meses tendría la primera cita y ellos allí ya me explarían. Total que no me dijo nada.
Me gustaría acercarme a una clínica privada para que me orienten un poco y me aconsejen o me digan si estos varemos son muy malos o que es lo que puedo hacer. Me gustaría ir a una clínica privada por ir avanzando un poco (que no significa que me vaya hacer ningún tratamiento ni nada) porque esperar 2 o 3 meses se me va hacer muy largo porque en realidad la ginecóloga no me explicó ni me dijo nada. La verdad que me ha pillado muy de sopetón todo esto….
¿Conocéis o habéis ido a alguna clínica privada en Valladolid?
Muchas gracias a todas ¡!
 

Buenas, bienvenida!!! Pues mira, yo fui a IVI porque cuando abrieron en Valladolid tenían la promoción de primera consulta gratuita (ahora no sé si seguirá siendo así, y allí me hicieron una eco y nos explicaron muy bien todo el proceso de fiv, las opciones que ellos ofrecen que son muchas, y te hacen un presupuesto con las distintas opciones. Las cifras asustan, ya te pongo sobre aviso. Nosotros no nos podemos meter en esos dinerales, así que decidimos seguir con la lista de espera de la SS. Pero ya te digo, que si te dicen que la primera consulta es gratis, vale la pena ir porque te lo explican todo genial, y al fin y al cabo es el mismo procedimiento que te van a hacer en el clínico. Seguro que para la primera consulta en el clinico te llaman enseguida, no desesperes, y ahí también nos lo volvieron a explicar todo genial. Cualquier duda que tengas y te podamos ayudar, aquí estamos!!! 

K
kiko_7875663
18/4/18 a las 12:28

La visita al anestesista es un trámite. Te hace unas preguntas y ya está, salvo (supongo) que tengas alguna alergia especial o algo raro. ¡No te preocupes!

K
kiko_7875663
18/4/18 a las 12:37
En respuesta a fouad_9070813

Hola chicas !!
Llevo todo el finde leyendo y hoy me animo a escribiros.
Enhorabuena a todas (tanto a las que lo han conseguido como a las que están en ello porque sois todas unas valientes)
Yo soy muy muy nueva en esto… os cuento un poco.
Despues de estar buscando durante año y medio fui al ginecólogo y me hice un análisis hormonal y mi pareja un seminograma.
Cual ha sido mi sorpresa cuando voy a recoger los análisis y me dicen que él tiene poca movilidad y yo que tengo la reservar ovárica muy baja para mi edad (tengo 35 años). Tengo FSH 13.20. No sé si es baja o muy muy baja porque no tengo ni idea de este mundo ( no sabía ni que esto existía). Alguna sabe si es muy muy baja? 
Me dijo la ginecóloga que me pasaba a reproducción asistida y que en 2-3 meses tendría la primera cita y ellos allí ya me explarían. Total que no me dijo nada.
Me gustaría acercarme a una clínica privada para que me orienten un poco y me aconsejen o me digan si estos varemos son muy malos o que es lo que puedo hacer. Me gustaría ir a una clínica privada por ir avanzando un poco (que no significa que me vaya hacer ningún tratamiento ni nada) porque esperar 2 o 3 meses se me va hacer muy largo porque en realidad la ginecóloga no me explicó ni me dijo nada. La verdad que me ha pillado muy de sopetón todo esto….
¿Conocéis o habéis ido a alguna clínica privada en Valladolid?
Muchas gracias a todas ¡!
 

Yo no me fiaría de la reserva ovárica solo por la FSH, porque es una hormona que puede cambiar por muchas cosas. Supongo que te hiciste la analítica el día 3 de ciclo. Yo me haría la antimulleriana. En Internet hay vales de oferta y te puede costar 30 euros. Eso te puede dejar más tranquila la verdad. ¿Te han hecho eco?
Y el seminograma también hay que repetirlo un par de meses o tres después, con uno solo no se diagnostica porque tb puede ser algo puntual. ¿El que le han hecho ha sido REM? 
​Yo fui a FIV MAdrid que el director es Tabernero (el mismo que el Clínico). El trato fabuloso. Antes la primera consulta era gratuita cogiéndola por Internet o teniendo cualquier aseguradora, pero creo que han cambiado esa política. Si fuera gratis en algún sitio pues todavía, pero si no, lo normal es que te manden repetir pruebas. Yo me haría el análisis que te he dicho (antimulleriana) y también según te diera eso, podrías ir viendo. 

K
kiko_7875663
18/4/18 a las 12:42
En respuesta a nayden_774800

Bueno chicas,os voy a contar mi nueva historia. Me tenía k haber bajado la regla el viernes,soy como un reloj,y a día de hoy no había aparecido. Pues bien,el domingo me hice una tira de esas de embarazo y salió blanco nuclear,por lo tanto no me hice ni ilusiones,ya sabéis k los bichitos de mi marido son algo vaguetes... pero hoy por la mañana tenía mucho dolor en el "pepe" y hable con mi hermana que es enfermera de un ginecólogo y me mandó ir. Pues bien,he tenido un microaborto😢😢....de lo cual estoy bien, y bueno tampoco me quiero liar mucho en contarlo, pero lo mejor es k me preguntan por los resultados de la REM de mi marido y le digo k en Valladolid no me dieron nada, y ski empieza el jaleo.
Ha llamado mi ginecólogo y le han dicho k no hay ninguna prueba de ninguno,k no tengo historia, k he hecho 8 llamadas para nada, k no se lo explican pero k tengo k ir para saber k ha pasado.
Me han dado cita el 2 de mayo,y xq anuló alguien su cita, y k ya me dirán si tengo k empezar de cero.
Así k chicas,k nadie desesperes,que siempre hay alguien peor. Hoy creo k es un día de esos que era mejor no haberme levantado.
Se k os he metido un rollazo,pero me apetecía compartirlo,y sobre todo a las k estáis en la lista por los bichitos del paisano,k no desespereis,xq mirad nosotros,un Microsoft,se ve su hubo un día uno espabilado.😗😗

¿Y cómo saben que has tenido un microaborto? 
​A nosotros nunca nos han contado resultados de nada. Hemos preguntado por el REM de este tratamiento y primero nos dicen que no se hace (mentira) y luego otra persona que no se puede decir por teléfono. Creo que a veces es un caos. Total, que nos tocará pedirlo por escrito para que nos den un somple número (cuando vayamos el miércoles volveremos a intentarlo).
​Como te han dicho, historia tienes que tener (el número que dejas en la lamada). Y pruebas os hicieron, ¿no? Quiero decir que tu marido llevó la muestra de semen y demás. Seguro que es un error.
​Los 8 meses te van a  contar seguro. Y si te dicen lo contrario, pones una reclamación y ya verás como funciona. Pero si es un error suyo, lo subsanarán. Yo estuve embarazada (el que perdí y no metí llamadas y me dijeron que me las tenía que haber inventado. Total que la secretaría se las inventó por mí (2 llamadas). ¡¡Mucho ánimo!!

F
fouad_9070813
18/4/18 a las 13:47
En respuesta a goran_765211

Buenas, bienvenida!!! Pues mira, yo fui a IVI porque cuando abrieron en Valladolid tenían la promoción de primera consulta gratuita (ahora no sé si seguirá siendo así, y allí me hicieron una eco y nos explicaron muy bien todo el proceso de fiv, las opciones que ellos ofrecen que son muchas, y te hacen un presupuesto con las distintas opciones. Las cifras asustan, ya te pongo sobre aviso. Nosotros no nos podemos meter en esos dinerales, así que decidimos seguir con la lista de espera de la SS. Pero ya te digo, que si te dicen que la primera consulta es gratis, vale la pena ir porque te lo explican todo genial, y al fin y al cabo es el mismo procedimiento que te van a hacer en el clínico. Seguro que para la primera consulta en el clinico te llaman enseguida, no desesperes, y ahí también nos lo volvieron a explicar todo genial. Cualquier duda que tengas y te podamos ayudar, aquí estamos!!! 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Justo ayer llamé para ver el precio de la primera consulta y me dijo que la primera visita ya no era gratuita y que en precio eran 145 €

Z
zhihui_8103932
18/4/18 a las 14:00

Hola chicas! Llevaba varios días sin escribir porque desde la consulta de la semana pasada estaba un poco rayada. La semana pasada (primera consulta tras tomar píldora) me dijeron que tenía que repetir los análisis porque había un falso positivo de hepatitis b y que si se tiene se cancelaría tratamiento, imaginaros el percal, porque es lo que menos te esperas, ese mismo día hice extracción de sangre y como tarda unos días pues un comecome desde entonces... Hoy he ido a la segunda consulta, dado que mientras tanto he estado ya con pinchazos de Gonal y fenomenal porque los resultados eran buenos, fue falsa alarma como a priori parecía así que palante! (Esto lo escribo por si alguien en un futuro lee esto esté tranquila porque a veces dan falsos positivos)
Por mi parte sigo con Gonal y ya voy a comenzar con Cetrotide, el domingo iré para eco para ver cómo van de tamaño... así que ya va quedando menos chicas!
SOMOS UNAS VALIENTES, ANIMO!
 

Z
zhihui_8103932
18/4/18 a las 14:30

Aprovecho para escribiros:
- coquelicot, ni te preocupes, el anestesista te llevará dos o tres minutos, pocas preguntas y para consulta.
- jimena, qué tal vas? Ánimo en la espera, como bien dijo alguien mientras haya opciones siempre hay esperanza, sino hubieran descartado la congelación, además también han dicho que se daban muchos casos de B y C, así que a por ello!
- aliena, mañana era cuando volvías a hacer la prueba no? Estamos aquí con el confeti preparado! Suerte!
- chin, alguna información más? Cierto es que en la hoja que te dan para las llamadas viene el número de historia, que es el que dices por lo que historia existe, recopila todo lo que tengas, mismamente aparte de eso la citación de cuando fuiste la primera vez para entrar a la cola, ánimo! 
- ares, yo que te estaba siguiendo a pocos días, qué  faena, toca esperar, no desesperes, ya queda poco! 
Un abrazo a todas!!!!!

Z
zhihui_8103932
18/4/18 a las 15:06

Depende de cómo te veanva la eco, en mi caso, al día siguiente, yo tb fui el jueves, y el viernes empecé

Z
zhihui_8103932
18/4/18 a las 16:18

Yo es que tomé Ovoplex tú creo que ibasa con otra cosa, dejé de tomarla un domingo, y el jueves de consulta ya me había venido, aya te dirán mañana a ver

N
nayden_774800
18/4/18 a las 21:11

Bueno chicas, a los de León  nos llaman cazurros,y creo k por algo es,xq a cabezota no me gana nadie y a mi ginecólogo menos.
Voy por partes. El microaborto me lo han dicho por lo privado,y lo han sabido xq no tenía regla,sólo un coágulo y me dijo k era un micro aborto ya que sería de días y se catalogan así, lo bueno es k lo expulse por si sola,hoy todo el día reposo,con muchos dolores ahí abajo, y malestar raro pero bien.
- Lo siguiente más importante es k apareció mi historia y es más,el 2 de mayo comienzo tratamiento, bueno analítica y primera consulta👏👏👏. La verdad que todo ha sido por mi ginecólogo k ha llamado a Valladolid, y a las 8:15 ya me estaban llamando para pedirme disculpas y darme la cita.
- Por otro lado a las que tenéis a los maridos con bichos vaguetes me han recomendado para mi marido fresas,frutos rojos y frutos secos.
-También me han explicado la diferencia del tratamiento,y según mi médico lo mas principal es el momento del ciclo en que te encuentras cuando te ve el médico.
- Tb me informé sobre uno,dos o cuántos embriones y ufff es larguísimo de explicar, pero resumiendo,los buenos embarazos son de uno,y todo depende de si te implantan embriones( tercer día de la extracción,y mejor dos xq no es seguro al 100% k prendan) o blastocitos( que ya son de quinto día,es seguro k aprendan y recomiendan de uno en uno,incluso estos son posibles la congelacion)
El problema es que haría falta una máquina que sólo existe en Madrid y en Valladolid suelen implantar embriones
Tb me dijeron que sí congelasen,hasta los 55 años te los pone la ss.
Creo que más o menos os he dicho todo,y si se me olvida continuó en otro tomó de enciclopedia como éste 😂😂😂😂
 

E
elisei_9031093
18/4/18 a las 21:22
En respuesta a nayden_774800

Bueno chicas, a los de León  nos llaman cazurros,y creo k por algo es,xq a cabezota no me gana nadie y a mi ginecólogo menos.
Voy por partes. El microaborto me lo han dicho por lo privado,y lo han sabido xq no tenía regla,sólo un coágulo y me dijo k era un micro aborto ya que sería de días y se catalogan así, lo bueno es k lo expulse por si sola,hoy todo el día reposo,con muchos dolores ahí abajo, y malestar raro pero bien.
- Lo siguiente más importante es k apareció mi historia y es más,el 2 de mayo comienzo tratamiento, bueno analítica y primera consulta👏👏👏. La verdad que todo ha sido por mi ginecólogo k ha llamado a Valladolid, y a las 8:15 ya me estaban llamando para pedirme disculpas y darme la cita.
- Por otro lado a las que tenéis a los maridos con bichos vaguetes me han recomendado para mi marido fresas,frutos rojos y frutos secos.
-También me han explicado la diferencia del tratamiento,y según mi médico lo mas principal es el momento del ciclo en que te encuentras cuando te ve el médico.
- Tb me informé sobre uno,dos o cuántos embriones y ufff es larguísimo de explicar, pero resumiendo,los buenos embarazos son de uno,y todo depende de si te implantan embriones( tercer día de la extracción,y mejor dos xq no es seguro al 100% k prendan) o blastocitos( que ya son de quinto día,es seguro k aprendan y recomiendan de uno en uno,incluso estos son posibles la congelacion)
El problema es que haría falta una máquina que sólo existe en Madrid y en Valladolid suelen implantar embriones
Tb me dijeron que sí congelasen,hasta los 55 años te los pone la ss.
Creo que más o menos os he dicho todo,y si se me olvida continuó en otro tomó de enciclopedia como éste 😂😂😂😂
 

Que bien!!!👏👏👏👏como me alegro que todo se arregle pues casi vamos a la par!!!ahora ya te quedas trankila y a esperar al dia 2.😀😀

I
itai_757446
18/4/18 a las 22:01
En respuesta a nayden_774800

Bueno chicas, a los de León  nos llaman cazurros,y creo k por algo es,xq a cabezota no me gana nadie y a mi ginecólogo menos.
Voy por partes. El microaborto me lo han dicho por lo privado,y lo han sabido xq no tenía regla,sólo un coágulo y me dijo k era un micro aborto ya que sería de días y se catalogan así, lo bueno es k lo expulse por si sola,hoy todo el día reposo,con muchos dolores ahí abajo, y malestar raro pero bien.
- Lo siguiente más importante es k apareció mi historia y es más,el 2 de mayo comienzo tratamiento, bueno analítica y primera consulta👏👏👏. La verdad que todo ha sido por mi ginecólogo k ha llamado a Valladolid, y a las 8:15 ya me estaban llamando para pedirme disculpas y darme la cita.
- Por otro lado a las que tenéis a los maridos con bichos vaguetes me han recomendado para mi marido fresas,frutos rojos y frutos secos.
-También me han explicado la diferencia del tratamiento,y según mi médico lo mas principal es el momento del ciclo en que te encuentras cuando te ve el médico.
- Tb me informé sobre uno,dos o cuántos embriones y ufff es larguísimo de explicar, pero resumiendo,los buenos embarazos son de uno,y todo depende de si te implantan embriones( tercer día de la extracción,y mejor dos xq no es seguro al 100% k prendan) o blastocitos( que ya son de quinto día,es seguro k aprendan y recomiendan de uno en uno,incluso estos son posibles la congelacion)
El problema es que haría falta una máquina que sólo existe en Madrid y en Valladolid suelen implantar embriones
Tb me dijeron que sí congelasen,hasta los 55 años te los pone la ss.
Creo que más o menos os he dicho todo,y si se me olvida continuó en otro tomó de enciclopedia como éste 😂😂😂😂
 

Oleee...que bien!! Gracias por la informacion, nos viene muy bien!!

F
fouad_9070813
19/4/18 a las 15:27
En respuesta a kiko_7875663

Yo no me fiaría de la reserva ovárica solo por la FSH, porque es una hormona que puede cambiar por muchas cosas. Supongo que te hiciste la analítica el día 3 de ciclo. Yo me haría la antimulleriana. En Internet hay vales de oferta y te puede costar 30 euros. Eso te puede dejar más tranquila la verdad. ¿Te han hecho eco?
Y el seminograma también hay que repetirlo un par de meses o tres después, con uno solo no se diagnostica porque tb puede ser algo puntual. ¿El que le han hecho ha sido REM? 
​Yo fui a FIV MAdrid que el director es Tabernero (el mismo que el Clínico). El trato fabuloso. Antes la primera consulta era gratuita cogiéndola por Internet o teniendo cualquier aseguradora, pero creo que han cambiado esa política. Si fuera gratis en algún sitio pues todavía, pero si no, lo normal es que te manden repetir pruebas. Yo me haría el análisis que te he dicho (antimulleriana) y también según te diera eso, podrías ir viendo. 

Muchas gracias !
La verdad que sois de mucha ayuda.
He visto que la antimulleriana cuesta 28 €. A lo mejor me animo y la próxima semana me la hago.
La verdad que el seminograma no se si ha sido REM... estoy muy pez en estemundo.
En FIV Madrid ya no es gratis la primera consulta....
Muchas gracias por todo

F
fouad_9070813
19/4/18 a las 15:36
En respuesta a nayden_774800

Bueno chicas, a los de León  nos llaman cazurros,y creo k por algo es,xq a cabezota no me gana nadie y a mi ginecólogo menos.
Voy por partes. El microaborto me lo han dicho por lo privado,y lo han sabido xq no tenía regla,sólo un coágulo y me dijo k era un micro aborto ya que sería de días y se catalogan así, lo bueno es k lo expulse por si sola,hoy todo el día reposo,con muchos dolores ahí abajo, y malestar raro pero bien.
- Lo siguiente más importante es k apareció mi historia y es más,el 2 de mayo comienzo tratamiento, bueno analítica y primera consulta👏👏👏. La verdad que todo ha sido por mi ginecólogo k ha llamado a Valladolid, y a las 8:15 ya me estaban llamando para pedirme disculpas y darme la cita.
- Por otro lado a las que tenéis a los maridos con bichos vaguetes me han recomendado para mi marido fresas,frutos rojos y frutos secos.
-También me han explicado la diferencia del tratamiento,y según mi médico lo mas principal es el momento del ciclo en que te encuentras cuando te ve el médico.
- Tb me informé sobre uno,dos o cuántos embriones y ufff es larguísimo de explicar, pero resumiendo,los buenos embarazos son de uno,y todo depende de si te implantan embriones( tercer día de la extracción,y mejor dos xq no es seguro al 100% k prendan) o blastocitos( que ya son de quinto día,es seguro k aprendan y recomiendan de uno en uno,incluso estos son posibles la congelacion)
El problema es que haría falta una máquina que sólo existe en Madrid y en Valladolid suelen implantar embriones
Tb me dijeron que sí congelasen,hasta los 55 años te los pone la ss.
Creo que más o menos os he dicho todo,y si se me olvida continuó en otro tomó de enciclopedia como éste 😂😂😂😂
 

Que bien ! como me alegro !

R
rangel_732070
19/4/18 a las 15:47

Hola guapa!! No t preocupes por la vitamina D a mi m paso lo mismo tb me tomé una caja d botecitos por q la tenia bajita, también m dijo q m pusiera al sol q m arremangara...era febrero...pensarían en la calle q estaba loca. Aprovecha el solecito que tenemos en León. Pero lo dicho no t agobies...los óvulos lo mismo mejor pocos y buenos q muchos y pequeños. Así que ánimo!!! Yo hoy he tenido eco en la condesa ahí siguen mis pequeñines latiendo a toda pastilla. Ahora ya m derivan al hospi y todo allí. Animo a todas!!!!

S
stoyka_6312201
19/4/18 a las 16:31

Hola chicas¡¡ como va todo por aqui????
Chin me alegro un monton que al final apareciera tu historia, vaya susto te habrás llevado¡¡
Yo os cuento, estaba pendiente de la prueba de mi marido, pues la semana pasada me dijeron que seguramente esta semana estarían los resultados, asiq ayer llamé a Secretaría para ver sobre cuando me citarian..... (me quiero ir unos días de vacaciones y no queria que coincidiera con el inicio). 
En fin, que ya tengo la cita, el 10 de mayo iré a consulta para ver los resultados y segun me dijo en la anterior consulta Tabernero, ya sería para empezar.... asíq estoy la mar de contenta¡¡¡¡¡ 
Estoy muy animada y con muchas ganas¡¡¡ ahora solo espero que los resultados de mi marido sean buenos y que vaya todo muy bien¡¡
Mucho ánimo chicas¡¡¡¡

Z
zhihui_8103932
19/4/18 a las 17:49
En respuesta a stoyka_6312201

Hola chicas¡¡ como va todo por aqui????
Chin me alegro un monton que al final apareciera tu historia, vaya susto te habrás llevado¡¡
Yo os cuento, estaba pendiente de la prueba de mi marido, pues la semana pasada me dijeron que seguramente esta semana estarían los resultados, asiq ayer llamé a Secretaría para ver sobre cuando me citarian..... (me quiero ir unos días de vacaciones y no queria que coincidiera con el inicio). 
En fin, que ya tengo la cita, el 10 de mayo iré a consulta para ver los resultados y segun me dijo en la anterior consulta Tabernero, ya sería para empezar.... asíq estoy la mar de contenta¡¡¡¡¡ 
Estoy muy animada y con muchas ganas¡¡¡ ahora solo espero que los resultados de mi marido sean buenos y que vaya todo muy bien¡¡
Mucho ánimo chicas¡¡¡¡

Bueno...parece entonces Yozamora, Chin...que empieza otra vez a haber oleadas de cosas buenas en el foro, vamossssss chicas!

N
nayden_774800
19/4/18 a las 21:19

Tu pide que se te dará.....jijijiji.....he hablado con mi hermana y se mea de la risa...jijiji....lo primero 4 óvulos están bien,son 8 en total,y en un principio dice k se está entre 6 y 9,más a parte dice k igual sale alguno más...
La antimullerina dice k es perfecta,más de 4 y pico,no recuerdo la cifra,dice k puede dar sobrestimulacion,y tampoco sería adecuado,e inferior a 1 tb producía no se k...
Y la vitamina D se encuentra mucho en salmón y atún,pero lo mejor del todo es el sol. De hecho te voy a decir como anécdota k yo hice un curso de cuidados de ancianos y decían k nos fijaramos como las residencias tienen costumbre de a cierta hora del día sentarnos al sol,xq son las personas k antes pierden la vitamina D puesto k no salen de casa o de la residencia,y es curioso pero es verdad.
Por lo tanto y resumiendo, k estas fenomenal y como ya os dije ayer lo de píldora o pinchazos va sobretodo en función de la fecha en la que nos ve el médico y nuestro ciclo en ese momento. 
Ya lo tienes ahi😗😗😗😗....cualquier duda sin problema me dices...👍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook