Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
Y
yari_8145117
9/12/18 a las 21:13

Quizá sea por la progesterona. Es que son taaantos dias y se hace tan largo que vemos imposible llegar. Este.miedo q le tenemos.a.la puñetera regla

Ver también

S
stoyka_6312201
10/12/18 a las 10:26

anaatt, notepilles, nikko mucho animo¡¡¡ Nada de dolor de regla ehhh¡¡¡¡ A pensar en positivo, un ultimo esfuerzo que en breve teneis la beta y os dan la buena noticia¡¡¡¡
Es posible que el dolor de regla sea por la progesterona, yo llevo dos semanas con la progesterona y noto como un dolorcillo en los ovarios (parecido al de regla)... asiq mucho animo chicas¡¡¡

S
stoyka_6312201
10/12/18 a las 10:28

Yo tuve consulta el viernes y va todo fenomenal, jajajjaaj. Me programaron la transferencia para el jueves (día 13) asiq ya no me queda nada tampoco....
Tengo bastante miedo.... me dijo que descongelaban el día 12 y me llamaban el 13 para que fuera..... pero dos veces me dijo "si descongelan bien...", ya sabeis que la otra vez no sobrevivió ninguno a la descongelación..... asiq ahora estoy como un flan¡¡¡¡¡
En fin, intento no pensarlo demasiado y estar positiva.
Ya os contaré¡¡¡

I
itai_757446
10/12/18 a las 11:16
En respuesta a stoyka_6312201

Yo tuve consulta el viernes y va todo fenomenal, jajajjaaj. Me programaron la transferencia para el jueves (día 13) asiq ya no me queda nada tampoco....
Tengo bastante miedo.... me dijo que descongelaban el día 12 y me llamaban el 13 para que fuera..... pero dos veces me dijo "si descongelan bien...", ya sabeis que la otra vez no sobrevivió ninguno a la descongelación..... asiq ahora estoy como un flan¡¡¡¡¡
En fin, intento no pensarlo demasiado y estar positiva.
Ya os contaré¡¡¡

Yozamora, seguro que descongelan bien..la otra vez no lo has hecho tmb con congelado? Yo asi me acuerdo y habia descongelado bien.. a ver si hay suerte!! 

S
stoyka_6312201
10/12/18 a las 12:00
En respuesta a itai_757446

Yozamora, seguro que descongelan bien..la otra vez no lo has hecho tmb con congelado? Yo asi me acuerdo y habia descongelado bien.. a ver si hay suerte!! 

no, en la primera fiv no pudimos transferir, ya que ninguno de los tres conges que tenia sobrevivió a la descongelación.
Y en la segunda fiv transferimos uno en fresco (no llego a buen puerto...) y ahora vamos a intentarlo con los conges..... Tengo 5 congelados, tres de dia 5 y dos de dia 6..... 
Por eso mi miedo a que no descongelen, parece que es un poco mas dificil porque el esperma de mi marido cuando congelamos tenia un ciclo de quimio... y eso dificulta un poco mas todo.
 

I
itai_757446
10/12/18 a las 13:08
En respuesta a stoyka_6312201

no, en la primera fiv no pudimos transferir, ya que ninguno de los tres conges que tenia sobrevivió a la descongelación.
Y en la segunda fiv transferimos uno en fresco (no llego a buen puerto...) y ahora vamos a intentarlo con los conges..... Tengo 5 congelados, tres de dia 5 y dos de dia 6..... 
Por eso mi miedo a que no descongelen, parece que es un poco mas dificil porque el esperma de mi marido cuando congelamos tenia un ciclo de quimio... y eso dificulta un poco mas todo.
 

Aaa..vale..me habia confundido.. A ver si esta vez va todo bien, hay que tener esperanza que si no, nos volvemos locas.. asi estoy yo desde que aparecieron los dolores de regla, antes de eso no tenia tantas ganas de saber si se ha quedado o no, pero ahora estoy mas nerviosa que yo que se..el domingo me hare la prueba, a ver si aguanto hasta entonces..es que no se desde que dia se empieza a ver el resultado...el domingo tendre 12 dias desde la transfer

S
stoyka_6312201
10/12/18 a las 14:01
En respuesta a itai_757446

Aaa..vale..me habia confundido.. A ver si esta vez va todo bien, hay que tener esperanza que si no, nos volvemos locas.. asi estoy yo desde que aparecieron los dolores de regla, antes de eso no tenia tantas ganas de saber si se ha quedado o no, pero ahora estoy mas nerviosa que yo que se..el domingo me hare la prueba, a ver si aguanto hasta entonces..es que no se desde que dia se empieza a ver el resultado...el domingo tendre 12 dias desde la transfer

mañana haces una semana post transfer no?? pufff... yo no aguantaría hasta el domingo.
Yo me he pedido por internet unos test... vienen 10 y me valió unos 10 euros, asiq supongo que si hacemos transferencia a los seis o siete dias me haré una prueba, supongo que si se queda aunq sea poco pero una marquita saldrá.... Asi cuanto antes sepamos el resultado casi mejor.... 

Y
yari_8145117
10/12/18 a las 15:57
En respuesta a stoyka_6312201

mañana haces una semana post transfer no?? pufff... yo no aguantaría hasta el domingo.
Yo me he pedido por internet unos test... vienen 10 y me valió unos 10 euros, asiq supongo que si hacemos transferencia a los seis o siete dias me haré una prueba, supongo que si se queda aunq sea poco pero una marquita saldrá.... Asi cuanto antes sepamos el resultado casi mejor.... 

Con una semana ya se ve??

S
stoyka_6312201
10/12/18 a las 17:40
En respuesta a yari_8145117

Con una semana ya se ve??

8 Dias post transfer mas cuatro o cinco que tuviera el embrion... yo creo que igual no se marca mucho, pero en caso de ser positivo algo si se marcará (supongo ehhhh).
Yo tengo los test preparados y si podemos hacer transferencia, en cuanto me empiece a entrar el nervio.. me hago uno¡¡¡ jajjajaj.
Pero que si podeis aguantar, mejor aguantar claro está.

I
itai_757446
10/12/18 a las 18:20
En respuesta a stoyka_6312201

8 Dias post transfer mas cuatro o cinco que tuviera el embrion... yo creo que igual no se marca mucho, pero en caso de ser positivo algo si se marcará (supongo ehhhh).
Yo tengo los test preparados y si podemos hacer transferencia, en cuanto me empiece a entrar el nervio.. me hago uno¡¡¡ jajjajaj.
Pero que si podeis aguantar, mejor aguantar claro está.

Yo ya no aguanto...me he pedido hoy unos tests de alta sensibilidad, porque los que ya tengo no lo son..si llegan mañana, el miercoles me hago el test y que sea lo que dios quiera! Serian 8+5 dias, se deberia de marcar!

S
stoyka_6312201
10/12/18 a las 19:03
En respuesta a itai_757446

Yo ya no aguanto...me he pedido hoy unos tests de alta sensibilidad, porque los que ya tengo no lo son..si llegan mañana, el miercoles me hago el test y que sea lo que dios quiera! Serian 8+5 dias, se deberia de marcar!

yo creo que si... al menos un poco y con eso ya te haces una idea....
Ademas vienen 10.. (al menos en los que yo compre), puedes hacerte uno por dia, jaajaj
Mucha suerte nikko¡¡¡¡ que ganas de que nos des una buena noticia¡¡¡

Y
yari_8145117
10/12/18 a las 19:50
En respuesta a stoyka_6312201

yo creo que si... al menos un poco y con eso ya te haces una idea....
Ademas vienen 10.. (al menos en los que yo compre), puedes hacerte uno por dia, jaajaj
Mucha suerte nikko¡¡¡¡ que ganas de que nos des una buena noticia¡¡¡

A mi me da mucho miedo el negativo

I
itai_757446
10/12/18 a las 21:02
En respuesta a yari_8145117

A mi me da mucho miedo el negativo

A mi tambien!! Justo por eso, al principio no tenia ganas de hacer la prueba, pensaba que si lo hago se me acaba el sueño..pero ahora desde que tengo los dolores intento hacerme a la idea de que si no se ha quedado, es lo que hay..y por eso quiero salir de dudas ya.. ya lo he pensado, si no se ha quedado, enseguida me vuelvo al trabajo que lo he dejado desde mayo cuando empece con los pinchazos..asi por lo menos no le doy tantas vueltas! Ahora si que entiendo que mala es la betaespera!!

Y
yari_8145117
10/12/18 a las 21:29
En respuesta a itai_757446

A mi tambien!! Justo por eso, al principio no tenia ganas de hacer la prueba, pensaba que si lo hago se me acaba el sueño..pero ahora desde que tengo los dolores intento hacerme a la idea de que si no se ha quedado, es lo que hay..y por eso quiero salir de dudas ya.. ya lo he pensado, si no se ha quedado, enseguida me vuelvo al trabajo que lo he dejado desde mayo cuando empece con los pinchazos..asi por lo menos no le doy tantas vueltas! Ahora si que entiendo que mala es la betaespera!!

Pues ya esta, a cruzar los dedos, al menos no te comes la cabeza todo el rato

S
stoyka_6312201
11/12/18 a las 10:08

Animo chicas¡¡ no hay que venirse abajo ahora.....
Yo en la otra betaespera me la hice a los 13 días post transfer... si podemos transferir esta vez, no esperare tanto.... al final, entre antes salgamos de dudas mejor, o así lo veo yo.....
Ya vereis como nos dais una buena noticia¡¡¡¡

O
obaid_9604647
11/12/18 a las 16:31

Ola wapas q tal ya veo q todas nerviosillas jiji yo tengo el 14 y tengo asumido pero x los dolorillos de regla pero prefiero esperar xq de bajarse seria mañana o pasado x otras veces siempre me a bajado  2 dias  antes de la beta jiji esto es desesperante jaja bueno ojala todas tengamos regalin de papa noel y si no es asi pues a seguir luchandoo somos unas luchadoras y podemos con todo
 

O
obaid_9604647
11/12/18 a las 16:32
En respuesta a stoyka_6312201

Animo chicas¡¡ no hay que venirse abajo ahora.....
Yo en la otra betaespera me la hice a los 13 días post transfer... si podemos transferir esta vez, no esperare tanto.... al final, entre antes salgamos de dudas mejor, o así lo veo yo.....
Ya vereis como nos dais una buena noticia¡¡¡¡

Suerte yozamorana q ya te queda poquito....

S
stoyka_6312201
11/12/18 a las 17:48
En respuesta a obaid_9604647

Suerte yozamorana q ya te queda poquito....

no queda nada¡¡¡¡
Según me dijeron mañana los descongelaban..... esperemos que se aclimaten bien al frio vallisoletano y aguanten hasta el jueves, que despues ya le daré yo calorcito¡¡¡
jajajajaajajaj

S
stoyka_6312201
11/12/18 a las 17:49
En respuesta a obaid_9604647

Ola wapas q tal ya veo q todas nerviosillas jiji yo tengo el 14 y tengo asumido pero x los dolorillos de regla pero prefiero esperar xq de bajarse seria mañana o pasado x otras veces siempre me a bajado  2 dias  antes de la beta jiji esto es desesperante jaja bueno ojala todas tengamos regalin de papa noel y si no es asi pues a seguir luchandoo somos unas luchadoras y podemos con todo
 

notpilles y no te has hecho la prueba?? puf.. yo no podría esperar tanto¡¡¡¡
Mucha suerte y animo, según dicen los dolores son de regla tanto para lo bueno, como para lo malo... asiq igual tienes sorpresita¡¡¡

O
obaid_9604647
11/12/18 a las 17:59
En respuesta a stoyka_6312201

no queda nada¡¡¡¡
Según me dijeron mañana los descongelaban..... esperemos que se aclimaten bien al frio vallisoletano y aguanten hasta el jueves, que despues ya le daré yo calorcito¡¡¡
jajajajaajajaj

Ya veras como si wapaa animoo y a x todas 

O
obaid_9604647
11/12/18 a las 18:01
En respuesta a stoyka_6312201

notpilles y no te has hecho la prueba?? puf.. yo no podría esperar tanto¡¡¡¡
Mucha suerte y animo, según dicen los dolores son de regla tanto para lo bueno, como para lo malo... asiq igual tienes sorpresita¡¡¡

Pues no me echo el test xq prefiero esperar de bajarme me bajaria mañana asiq prefiero esperar al 14 jiji 

S
stoyka_6312201
12/12/18 a las 8:57
En respuesta a obaid_9604647

Pues no me echo el test xq prefiero esperar de bajarme me bajaria mañana asiq prefiero esperar al 14 jiji 

notpilles para el día 14 ya no queda nada¡¡¡ un par de dias de desesperación y tienes el resultado. Ojala nos cantes un positivo¡¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
12/12/18 a las 8:57

nikko, anaatt como vais?? 

I
itai_757446
12/12/18 a las 9:11
En respuesta a stoyka_6312201

nikko, anaatt como vais?? 

Chicas, yo no he aguantado mas..no se ve mucho en la foto pero os aseguro que yo la veo perfectamente..hoy dia 8 desde la transfer de un blastocisto de 5 dias..un pasito mas!! Ojala este implantado donde debe!!

I
itai_757446
12/12/18 a las 9:13

Ah..os quiero preguntar una cosita..el dia de la beta hay tmb consulta arriba? Es q a mi me ha llegado la cita para analisis y otra mas tarde para consulta arriba..

Y
yari_8145117
12/12/18 a las 9:26
En respuesta a itai_757446

Chicas, yo no he aguantado mas..no se ve mucho en la foto pero os aseguro que yo la veo perfectamente..hoy dia 8 desde la transfer de un blastocisto de 5 dias..un pasito mas!! Ojala este implantado donde debe!!

Pero q dicessss, tomaaaaa!!! Q giayyy, biennnn

Y
yari_8145117
12/12/18 a las 9:27
En respuesta a itai_757446

Ah..os quiero preguntar una cosita..el dia de la beta hay tmb consulta arriba? Es q a mi me ha llegado la cita para analisis y otra mas tarde para consulta arriba..

A mí también pero no se para que porque eco creo q no hacen

Y
yari_8145117
12/12/18 a las 9:27

Yo estoy en el 6 dia post transferencia y mi peque solo tenia 3 dias, estoy acojonada

S
stoyka_6312201
12/12/18 a las 9:49
En respuesta a itai_757446

Chicas, yo no he aguantado mas..no se ve mucho en la foto pero os aseguro que yo la veo perfectamente..hoy dia 8 desde la transfer de un blastocisto de 5 dias..un pasito mas!! Ojala este implantado donde debe!!

Nikko, se ve perfectamente¡¡¡¡ parece que se ha quedado contigo, que alegria¡¡¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
12/12/18 a las 9:52
En respuesta a itai_757446

Ah..os quiero preguntar una cosita..el dia de la beta hay tmb consulta arriba? Es q a mi me ha llegado la cita para analisis y otra mas tarde para consulta arriba..

El día de la beta te haces primero analisis y despues consulta arriba. Pero la consulta es en la sala de medicos, que no tienes que esperar a una consulta.... No se si me explico.
Tu esperas en la sala y salen a preguntar cada poco, que si alguien esperando. Te pasan, le dices que el test salió positivo y te dan unas pautas de alimentación y te dan cita para dentro de unos 15 días (para ecografia, escuchar latido y demás).
Te dicen que llames al día siguiente para confirmar que la beta fue positiva y listo¡¡¡
Al día siguiente llamas y te confirman la beta.

S
stoyka_6312201
12/12/18 a las 9:53
En respuesta a yari_8145117

Yo estoy en el 6 dia post transferencia y mi peque solo tenia 3 dias, estoy acojonada

anaatt mucho animo, intentar dejar esos nervios fuera¡¡¡¡¡

I
itai_757446
12/12/18 a las 10:07
En respuesta a yari_8145117

Yo estoy en el 6 dia post transferencia y mi peque solo tenia 3 dias, estoy acojonada

Animo, anaatt!! Te falta poco!!

I
itai_757446
12/12/18 a las 10:09
En respuesta a stoyka_6312201

Nikko, se ve perfectamente¡¡¡¡ parece que se ha quedado contigo, que alegria¡¡¡¡¡¡

No me lo creo hasta el final!! Hasta que no vea la eco para saber donde esta implantado no me quedo tranquila!

I
itai_757446
12/12/18 a las 10:11
En respuesta a stoyka_6312201

El día de la beta te haces primero analisis y despues consulta arriba. Pero la consulta es en la sala de medicos, que no tienes que esperar a una consulta.... No se si me explico.
Tu esperas en la sala y salen a preguntar cada poco, que si alguien esperando. Te pasan, le dices que el test salió positivo y te dan unas pautas de alimentación y te dan cita para dentro de unos 15 días (para ecografia, escuchar latido y demás).
Te dicen que llames al día siguiente para confirmar que la beta fue positiva y listo¡¡¡
Al día siguiente llamas y te confirman la beta.

Yo me quedare en valladolid hasta la ultima hora para saber el resultado..como vivo cerca no me importa, mientras me voy de compras para celebrar😉

Y
yari_8145117
12/12/18 a las 10:19
En respuesta a itai_757446

Yo me quedare en valladolid hasta la ultima hora para saber el resultado..como vivo cerca no me importa, mientras me voy de compras para celebrar😉

Pero como lo haces? Vuelves al hospital para que te lo digan? En el folleto q dan ponia q no te llaman a no ser que haya algun problema con los resultados

I
itai_757446
12/12/18 a las 10:28
En respuesta a yari_8145117

Pero como lo haces? Vuelves al hospital para que te lo digan? En el folleto q dan ponia q no te llaman a no ser que haya algun problema con los resultados

Si, supongo que si..hubieron chicas que decian que a las de valladolid les dan el resultado pero a ultima hora..yo preguntare en la consulta y si puedo hacerlo asi, lo hare!

S
stoyka_6312201
12/12/18 a las 10:29
En respuesta a itai_757446

Yo me quedare en valladolid hasta la ultima hora para saber el resultado..como vivo cerca no me importa, mientras me voy de compras para celebrar😉

Nikko explicame como va eso de quedarse hasta ultima hora porfi....  Te quedas y luego vas otra vez por allí???
A mi me dijeron de llamar al día siguiente.... 

S
stoyka_6312201
12/12/18 a las 10:31

Hoy descongelan a mis frigobebes....... Hoy me he levantado un pelin nerviosa.. hasta ahora estaba muy tranquila.
Que ganas de que me llamen mañana y me digan que mis frigos han pasado buena noche¡¡¡¡¡¡ Aunq la verdad es que estoy preparada para una mala noticia..... si al final viene una buena, pues mucho mejor¡¡¡¡

I
itai_757446
12/12/18 a las 10:56
En respuesta a stoyka_6312201

Nikko explicame como va eso de quedarse hasta ultima hora porfi....  Te quedas y luego vas otra vez por allí???
A mi me dijeron de llamar al día siguiente.... 

Yo me acuerdo que he leido aqui en el foro que si te quedas a ultima hora te dan el resultado ese mismo dia..se que lo decia una chica que vivia en valladolid que se hiba a quedar.. como son tantas paginas, no encuentro quien lo dijo y tmpc me acuerdo..yo el miercoles de la semana que viene tengo la cita y preguntare...o nos saca de dudas Notepilles que ella tiene el viernes!

I
itai_757446
12/12/18 a las 10:58
En respuesta a stoyka_6312201

Hoy descongelan a mis frigobebes....... Hoy me he levantado un pelin nerviosa.. hasta ahora estaba muy tranquila.
Que ganas de que me llamen mañana y me digan que mis frigos han pasado buena noche¡¡¡¡¡¡ Aunq la verdad es que estoy preparada para una mala noticia..... si al final viene una buena, pues mucho mejor¡¡¡¡

Ojala descongelen bien y te lleves una alegria! Yo tmb estaba asi el dia que les descongelo, estaba pensando solo cosas malas pero nunca se sabe! Se que tu caso es un poco 'diferente' pero no podemos hacer nada mas que esperar y rezar que todo salga bien!!

O
orkatz_5656136
12/12/18 a las 11:56
En respuesta a itai_757446

Chicas, yo no he aguantado mas..no se ve mucho en la foto pero os aseguro que yo la veo perfectamente..hoy dia 8 desde la transfer de un blastocisto de 5 dias..un pasito mas!! Ojala este implantado donde debe!!

Oleee 🥳, lo sabía jjjj que Alegría guapa. Has visto como la espera ha merecido la pena 👏🏻👏🏻👏🏻

O
orkatz_5656136
12/12/18 a las 12:01
En respuesta a itai_757446

Yo me acuerdo que he leido aqui en el foro que si te quedas a ultima hora te dan el resultado ese mismo dia..se que lo decia una chica que vivia en valladolid que se hiba a quedar.. como son tantas paginas, no encuentro quien lo dijo y tmpc me acuerdo..yo el miercoles de la semana que viene tengo la cita y preguntare...o nos saca de dudas Notepilles que ella tiene el viernes!

Pues creo q no, vas a analítica y luego subes a q te den pauta de alimentación y q en 15 día se pidas para Eco pero te llaman al día siguiente diciendo si es positivo en sangre o no, sin más porque tampoco te dan valor de beta. De todos modos pregunta arriba y te lo dirán 

O
orkatz_5656136
12/12/18 a las 12:03

Yozamora1, mucha suerte para mañana q seguro sobreviven tus peques 👶 
annat, suerte y en tu caso yo me esperaría el finde para hacerme el test ya q eran de 3 días.
yo me lo hice a día 6 post transferencia de 2 blastos y se marcaba poco pero se veía jjjj

A
anahit_3329317
12/12/18 a las 12:19

Yozamora, toda la suerte del mundo...Espero que vaya genial!!!!Seguro que sí!!!

J
junyu_5719034
12/12/18 a las 12:20

Enhorabuena Nikko!! Y para yozamora ya verás como en breve tu eres la siguiente.al resto en betaespera animo también.
sabeis q tipo de análisis hay q hacerse para saber si la reserva ovarica esta bien??
Por otro lado,os oigo q es bueno tener los pies calientes.ultimamente yo siempre les tengo helados...sabeis si puede deberse a problemas con el tiroides??
 

S
sophio_5931507
12/12/18 a las 12:35
En respuesta a itai_757446

Chicas, yo no he aguantado mas..no se ve mucho en la foto pero os aseguro que yo la veo perfectamente..hoy dia 8 desde la transfer de un blastocisto de 5 dias..un pasito mas!! Ojala este implantado donde debe!!

Enhorabuena! Estás embarazada!

Y eso que es prontito, solo 8 días,  pero se ve!! 
 

J
jany_8411455
12/12/18 a las 13:27

Yo también veo raya... Enhorabuena
Hola chicas.. En breve empezaré ciclo de fiv en recoletos... Me han dicho que usare gonal y orgalutran... A alguien la a sobrado medicacion? O la vende precintada?

S
stoyka_6312201
12/12/18 a las 13:52
En respuesta a orkatz_5656136

Yozamora1, mucha suerte para mañana q seguro sobreviven tus peques 👶 
annat, suerte y en tu caso yo me esperaría el finde para hacerme el test ya q eran de 3 días.
yo me lo hice a día 6 post transferencia de 2 blastos y se marcaba poco pero se veía jjjj

Muchas gracias niquiy¡¡¡ a dia 6 post transfer??? Yo si transferimos creo que me los hago al dia siguiente, jajajajjajajjaja. 

S
stoyka_6312201
12/12/18 a las 13:53
En respuesta a anahit_3329317

Yozamora, toda la suerte del mundo...Espero que vaya genial!!!!Seguro que sí!!!

muchas gracias lamis, mañana os cuento que tal¡¡¡

S
stoyka_6312201
12/12/18 a las 13:53
En respuesta a junyu_5719034

Enhorabuena Nikko!! Y para yozamora ya verás como en breve tu eres la siguiente.al resto en betaespera animo también.
sabeis q tipo de análisis hay q hacerse para saber si la reserva ovarica esta bien??
Por otro lado,os oigo q es bueno tener los pies calientes.ultimamente yo siempre les tengo helados...sabeis si puede deberse a problemas con el tiroides??
 

muchas gracias junio, pues yo no te puedo ayudar en cuanto a lo de los analisis y lo de los pies no lo había oido, voy a buscar por internet para ver que encuetro...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir