Lista de espera fiv clínico valladolid
Pues yo llevaba 5 llamadas y me quedé embarazada de forma natural pero en la semana 9 su corazón se paró y me tuvieron que hacer un legrado. Mañana voy a una cita a Valladolid,me han dicho que lleve toda la documentación del embarazo. Espero que siga en la lista de espera y me llamen pronto.
Que pena Mery!! Que mal lo habras tenido que pasar! A ver si mañana te dan buenas noticias y empiezas cuanto antes!! Yo creo que te siguen sumando estos meses! Cuanto hace que tuviste el legrado?
Ver también
Heidi, el volante te lo dan en la tercera planta, donde suelen ser las citas, tu por la mañana vas ahi y donde las enfermeras te lo dan..yo tmb soy de valladolid (soy rumana) y mi caso es casi como el tuyo, mi marido tiene kos bichines pocos, vagos y anormales..bueno, dentro de esos hay algunos que valen la pena😁😁 asi que a armarse de paciencia!! Suerte!!
Ah..y tengo 27, dentro de 2 meses 28😛
Ya estás a puntito nikkomed, no te queda nada ya verás como todo sale perfecto... tienes muchos y creo que de buen tamaño. Lo que más nerviosa me pone es que nunca me han puesta anestesia general ni nada parecido así estoy un poco con miedo... por los pinchazos creo que no tendré problema ya que era donante de sangre... Nuestro problema es que mi pareja tienes los bichitos un poco vagos, estoy viviendo en Valladolid desde hace 10 años, soy Portuguesa y cumplo dentro de unos días 36 años. Tu de donde eres?
Como no se el dia, me adelanto para decirte FELICIDADEEEES!!! A ver si nuestro regalo este año es el bebe que tanto deseamos!
Pues yo llevaba 5 llamadas y me quedé embarazada de forma natural pero en la semana 9 su corazón se paró y me tuvieron que hacer un legrado. Mañana voy a una cita a Valladolid,me han dicho que lleve toda la documentación del embarazo. Espero que siga en la lista de espera y me llamen pronto.
Ohhh lo siento mucho... que triste😭cuando una lo busca tanto y pasa esto... pero ánimo lo volverás a conseguir. Si no es indiscrición que edad tienes? Que problema es el vuestro? De donde eres? Pues no sé como va ese tema... ojalá te apunten las reglas contando con las 5 que ya tenías para que sea más corta la espera. Mucho ánimo
Ah..y tengo 27, dentro de 2 meses 28😛
Seguro que habrá muchos que valen la pena y a ti por lo que has dicho tienes un montón y de buen tamaño así que mucha suerte! Oye, en el día de la punción la pareja tiene que entregar la muestra de sémen no?
Como no se el dia, me adelanto para decirte FELICIDADEEEES!!! A ver si nuestro regalo este año es el bebe que tanto deseamos!
Es el próximo martes😃😃😃... tu aún eres muy jovencita. Sí a ver si todas tenemos suerte y lo conseguimos... Si todo va bien seria mi mayor regalo de cumpleños...Es tu primer tratamiento?
Es el próximo martes😃😃😃... tu aún eres muy jovencita. Sí a ver si todas tenemos suerte y lo conseguimos... Si todo va bien seria mi mayor regalo de cumpleños...Es tu primer tratamiento?
Si, es mi primer tratamiento! Y si, el dia de la puncion es imprescindible que venga tu pareja tmb porque tiene que entregar el semen!
Si, es mi primer tratamiento! Y si, el dia de la puncion es imprescindible que venga tu pareja tmb porque tiene que entregar el semen!
Ok, ya me lo imaginaba... muchísima suerte y que sea el úl!@#*! 😅
ya nos contarás... intenta estar y ir tranquila... sé que no es fácil 😁
Ok, ya me lo imaginaba... muchísima suerte y que sea el úl!@#*! 😅
ya nos contarás... intenta estar y ir tranquila... sé que no es fácil 😁
Hola heidi!! Que bien una mas!!!ijala te vaya muy bien yo por ejemplo segui el tratamiento largo que fueron 23 dias de pinchazos quede un poco arta la verdad jeje pero bien lo importante es estar trankila para llevarlo mejor!!asik te mando mucha fuerza!!!
Nikko que tal??ya estaras nerviosa!!!bueno trabqui que ya veras como pasa todo rapido, el viernes nos cuentas ehhh!!!yo creo que te sacaran bastantes por lo que te he leido.😘😘
Hola heidi!! Que bien una mas!!!ijala te vaya muy bien yo por ejemplo segui el tratamiento largo que fueron 23 dias de pinchazos quede un poco arta la verdad jeje pero bien lo importante es estar trankila para llevarlo mejor!!asik te mando mucha fuerza!!!
Hola Zara y gracias!!! Sabes en que se basan para darte uno o otro procedimiento? Tu que tal vas? De ti creo que me acuerdo metiste dos blastocitos y tienes alguno más congelado verdad? Al ver si no me estoy equivocando...es que como somos tantas por aquí tengo un lio😅
Muchas gracias Chin!!! La verdad es que os llevo leyendo un par de meses y la espera se me hizo más llevadera. Lo del volante me lo dan donde solen ser las citas no?Buenos os cuento un poco, pues es la primera vez que hago un tratamiento de fertilidad, me han derivado a fiv icsi directamente porque mi pareja también tiene los bichitos un poco vagos pero bien morfológicamente. Vivo en valladolid desde hace 10 años y soy Portuguesa(así que os pido perdón por algun error ortográfico jeje). Voy a cumplir dentro de unos dias 36 añitos. Del tratamiento me voy informando por internet y através de videos del youtube😅...
Me han llamado en mi llamada numero 10 de la regla por si alguna del foro sigue en la lista de espera. Tu estás con el corto o el largo?
Si te soy sincera yo no se si es largo o corto, esa palabra no la oí en la consulta.si te puedo decir k fui el 2 de mayo para comenzar tratamiento....me mandaron la píldora cuando me bajase la regla, el día 14, y k la tomase hasta el día 3 de junio.el 7 de junio tengo consulta y anestesista, así k no se,pero se me está haciendo largo no,eterno.
El volante de los análisis es en la sala de espera de la consulta,no donde pides cita, tu esperas allí k te llama la enfermera,y suelen ser puntuales.
Te voy a decir slgo positivo k tienes,y nos llevas ventaja a muchas, viviese en Valladolid...jijiji,....las k somos de fuera tenemos que sumar a todo el proceso los km de coche. Sigue contándonos tu proceso, y consejo k nos hemos dado todas "PREGUNTA TODO LO K NECESITES EN LA CONSULTA".. no te kedas con dudas, nosotras nos ayudamos unas a otras,pero cada una tenemos un cuerpo distinto y el medico/a son los que mejor resolverán tus dudas😉
Hola Zara y gracias!!! Sabes en que se basan para darte uno o otro procedimiento? Tu que tal vas? De ti creo que me acuerdo metiste dos blastocitos y tienes alguno más congelado verdad? Al ver si no me estoy equivocando...es que como somos tantas por aquí tengo un lio😅
Pues la verdad es que no lo se porque a mi el largo! No tengo ni idea y si yo soy la dos los dos blastocistos en betaespera jejej es lo que mas largo que se me ha hecho cada dia mas nerviosa 😬 si es verdad que somos muchas y yo tambien me lio aveces.
Pues la verdad es que no lo se porque a mi el largo! No tengo ni idea y si yo soy la dos los dos blastocistos en betaespera jejej es lo que mas largo que se me ha hecho cada dia mas nerviosa 😬 si es verdad que somos muchas y yo tambien me lio aveces.
Como eran tus ciclos? Eras regular? Lo digo en el pasado porque seguro que será positivo😃😃😃
Intenta estar lo más tranquila posible, imagino que no será nada fácil... pensamiento positivo siempre... con lo nerviosa que soy yo no quiero ni pensar como lo voy a llevar...de donde eres Zara?
Si te soy sincera yo no se si es largo o corto, esa palabra no la oí en la consulta.si te puedo decir k fui el 2 de mayo para comenzar tratamiento....me mandaron la píldora cuando me bajase la regla, el día 14, y k la tomase hasta el día 3 de junio.el 7 de junio tengo consulta y anestesista, así k no se,pero se me está haciendo largo no,eterno.
El volante de los análisis es en la sala de espera de la consulta,no donde pides cita, tu esperas allí k te llama la enfermera,y suelen ser puntuales.
Te voy a decir slgo positivo k tienes,y nos llevas ventaja a muchas, viviese en Valladolid...jijiji,....las k somos de fuera tenemos que sumar a todo el proceso los km de coche. Sigue contándonos tu proceso, y consejo k nos hemos dado todas "PREGUNTA TODO LO K NECESITES EN LA CONSULTA".. no te kedas con dudas, nosotras nos ayudamos unas a otras,pero cada una tenemos un cuerpo distinto y el medico/a son los que mejor resolverán tus dudas😉
Eso haré Chin! Preguntaré todo para tenerlo claro pero seguro que con los nervios algo se me olvidará. Como son tus ciclos y eres regular?Que yo sepa conmigo está todo bien... en la ultima ecografia vaginal que me hicieran(antes de empezar en la lista de espera), me han dicho que ovulaba bien y el recuento era bueno, asi que espero que me vaya bien lo del tratamiento. Menos mal porque con lo poco que me gusta conducir madre mía... pero hacemos lo que sea para conseguir nuestra deseada meta😊 Tu eres de Salamanca verdad?
chicas, a mi no me ha dicho nada del marido para el dia de la puncion ..a que hora tiene que estar ahi para entregar la muestra, o se queda conmigo hasta que me llevan a la puncion..como va el tema? y otra cosa..yo sabia que eran entre 3-5 dias de abstinencia..acabo de leer en los folletos que me han dado que la ultima vez que tien que tener relaciones es la noche del inductor, osea en mi caso esta noche..como lo habeis hecho?
Hola Jimena pues yo estoy exactamente igual q tú. Me tenía q venir la regla el martes y no ha venido me estoy haciendo ilusiones y como me salga negativo verás q palo. Yo me tengo q hacer la prueba lo más pronto el sábado pero creo q esperaré al domingo a ver q pasa. No te quiero decir q tranquila porque yo tb estoy de los nervios pero esto es un trámite q hay q pasar. Ánimo guapa
chicas, a mi no me ha dicho nada del marido para el dia de la puncion ..a que hora tiene que estar ahi para entregar la muestra, o se queda conmigo hasta que me llevan a la puncion..como va el tema? y otra cosa..yo sabia que eran entre 3-5 dias de abstinencia..acabo de leer en los folletos que me han dado que la ultima vez que tien que tener relaciones es la noche del inductor, osea en mi caso esta noche..como lo habeis hecho?
Nikkomed que raro vamos nose en el clínico como harán las cosas porq a mi me lo han hecho en el río hortega pero el marido tiene q estar el día de la puncion para entregar la muestra. Y los de las relaciones suele ser 3 o 4 días antes pero.... Nose lo q te hayan dicho
Nikkomed que raro vamos nose en el clínico como harán las cosas porq a mi me lo han hecho en el río hortega pero el marido tiene q estar el día de la puncion para entregar la muestra. Y los de las relaciones suele ser 3 o 4 días antes pero.... Nose lo q te hayan dicho
A lo mejor me he explicado mal..si me ha dicho q tiene que venir si o si, pero no me ha dicho si va directamente arriba o se queda primero conmigo hacer el ingreso y cuando a mi.me lleven a la sala el tiene que ir arriba donde las enfermeras...a eso me referia...y lo de la abstinencia, en el clinico nos han dado un folleto donde nos explica paso a paso como va a ser todo el proceso..y donde las relaciones pone que el ul!@#*! dia de tener relaciones es el dia en el que me pincho el ovitrelle..aunque a mi me parece muy poco que hasta el viernes no seran ni dos dias enteros, asi que lo hemoa dejado como estaba que lleva desde el lunes por la noche y seran 3 dias y medio de abstinencia
A lo mejor me he explicado mal..si me ha dicho q tiene que venir si o si, pero no me ha dicho si va directamente arriba o se queda primero conmigo hacer el ingreso y cuando a mi.me lleven a la sala el tiene que ir arriba donde las enfermeras...a eso me referia...y lo de la abstinencia, en el clinico nos han dado un folleto donde nos explica paso a paso como va a ser todo el proceso..y donde las relaciones pone que el ul!@#*! dia de tener relaciones es el dia en el que me pincho el ovitrelle..aunque a mi me parece muy poco que hasta el viernes no seran ni dos dias enteros, asi que lo hemoa dejado como estaba que lleva desde el lunes por la noche y seran 3 dias y medio de abstinencia
En las instrucciones pone que úl!@#*! día el que te pìnchas el ovitrelle, pero tb puede ser el anterior a ese. No les importa la cantidad, sinio la calidad, por eso el tiempo es menor.
La muestra depende, si la traéis hecha de casa (fue nuestro caso) lo primero que haces es subirla a donde está esfermería y luego ya bajas a ingresar. Sino, ingresarás y luego él irá a dejar la muestra. ¡¡Mucha suerte!!
En las instrucciones pone que úl!@#*! día el que te pìnchas el ovitrelle, pero tb puede ser el anterior a ese. No les importa la cantidad, sinio la calidad, por eso el tiempo es menor.
La muestra depende, si la traéis hecha de casa (fue nuestro caso) lo primero que haces es subirla a donde está esfermería y luego ya bajas a ingresar. Sino, ingresarás y luego él irá a dejar la muestra. ¡¡Mucha suerte!!
Pues la hemos cagado...que mi marido lleva desde el lunes por la noche y hasta mañana seran 3 dias y medio!
Pues la hemos cagado...que mi marido lleva desde el lunes por la noche y hasta mañana seran 3 dias y medio!
¡No te preocupes, que de todos modos estáis en tiempos normales!Necesitan muy pocos bichitos para esto y va a haber de sobra. 3-4 días tb entra en sus tiempos y si no os han dicho nada, es que está perfecto.
Chicas, otra duda, me vienen todas en el ul!@#*! momento😕 a mi me ha dichi que me tengo que poner el enema sobre las 20.00- 20'30 pasaria algo si me lo pongo a las 21.00 ? Que es cuando llega mi marido y me da que no lo voy a hacer bien si me lo pongo sola😦
Que pena Mery!! Que mal lo habras tenido que pasar! A ver si mañana te dan buenas noticias y empiezas cuanto antes!! Yo creo que te siguen sumando estos meses! Cuanto hace que tuviste el legrado?
Hace 20 días. Hoy me han dicho que me suman las 2 reglas que estuve embarazada así que ya me queda poco (llevo 7 y para otra semana me bajará la regla). Me han confirmado que la lista está en 10 llamadas.
Ahora a intentar desconectar un poco que me hace falta.
Ohhh lo siento mucho... que triste😭cuando una lo busca tanto y pasa esto... pero ánimo lo volverás a conseguir. Si no es indiscrición que edad tienes? Que problema es el vuestro? De donde eres? Pues no sé como va ese tema... ojalá te apunten las reglas contando con las 5 que ya tenías para que sea más corta la espera. Mucho ánimo
Astenozoospermia. Yo tengo 33 años y vivo en Palencia.
Bueno, pues ya esta..que desagradable! Menos mal que estuvo mi marido. Tu que tal jimena, te has hecho la prueba? O ha bajado la guarry?
Ah, chicas..mañana no puedo ponerme nada de perfume y eso..pero tampoco desodorante? Es que yo sudo mucho cuando estoy nerviosa..
Ah, chicas..mañana no puedo ponerme nada de perfume y eso..pero tampoco desodorante? Es que yo sudo mucho cuando estoy nerviosa..
Nada Nikko...no te pongas nada.
Los nervios juegan malas pasadas...pero es lo q hay
Q salga todo genial mañana.
Bienvenidas nuevas compañeras de fatigas.
Jimena , Zara, Afry...cómo va la cosa. Esgueva...dinos algo. Besos para todas.
Yo hoy tuve consulta y parece q todo va bien. He copiado la técnica de contar con los dedos y creo q de los q daban medida eran unos 9 entre los dos ovarios (entre 10 y 15 d tamaño).
Ya me han incluído el medicamento para parar la ovulación.
Otro pasito más. Ganas ya de betaespera( y más miedos)
Hace 20 días. Hoy me han dicho que me suman las 2 reglas que estuve embarazada así que ya me queda poco (llevo 7 y para otra semana me bajará la regla). Me han confirmado que la lista está en 10 llamadas.
Ahora a intentar desconectar un poco que me hace falta.
Mery me alegro mucho que te hayan sumado las reglas😃...
A pasado muy poco tiempo todavía , intenta despejar la cabeza y pensamiento positivo lo volverás a conseguir... mucho ánimo
Astenozoospermia. Yo tengo 33 años y vivo en Palencia.
Nos pasa lo mismo tb😔...puede que tarde un poco pero lo conseguiremos... hay que pensar positivo... es tu primer tratamiento?
Hola nikkomed, no sé como va eso pero intenta relajarte y estar tranquila... Lo tienes casi y seguro que te saldrá genial. Mañana nos cuentas como va todo y el procedimiento si no es pedir demasiado... ya sabes que también soy muy nerviosa así que cuanta más información mucho mejor. Mucha Suerte!!!
Mi niko!!! Mucha suerte mañana!!! Estamls contigo animo y no dejes de contarnos!!!
Jimena te vas a hacer transfe de congelados??
Buenos días chicas!!!!bueno hoy a quinto de post tranfer ya sabeis que de blastos algunas pensareis que estoy loca jajjaaj ya me he hecho un test y mi sorpresa es que ha dado positivooo!!!estoy suoer empcionada mi regla me tenia que venir mañana asique ahora estoy con la cosa de que me va a bajar!!!lo hice porque ayer fue un dia duro muchos pinchazos y dolor de barriga..no me lo creo!!!solo me queda esperar al dia 4 y hare otro test el domingo o lunes aunque sale bien claritoo!!!😃😃😃
Buenos días chicas!!!!bueno hoy a quinto de post tranfer ya sabeis que de blastos algunas pensareis que estoy loca jajjaaj ya me he hecho un test y mi sorpresa es que ha dado positivooo!!!estoy suoer empcionada mi regla me tenia que venir mañana asique ahora estoy con la cosa de que me va a bajar!!!lo hice porque ayer fue un dia duro muchos pinchazos y dolor de barriga..no me lo creo!!!solo me queda esperar al dia 4 y hare otro test el domingo o lunes aunque sale bien claritoo!!!😃😃😃
Qué bien zara, cuanto me alegro!!!! Disfrutalo wapa!! A ver si hay suerte también para mi y nos vemos alli el día 4 😘
Qué bien zara, cuanto me alegro!!!! Disfrutalo wapa!! A ver si hay suerte también para mi y nos vemos alli el día 4 😘
Gracias jimenapalencia y hopeful!!a ver si te va bien y vamos las dos ese dia ojala!!!😘😘
Zara k bien otro positivo! Enhorabuena, lo iremos consiguiendo todas, bueno yo como dije me dolía mucho también la barriga como de regla antes del test y ya con mi positivo hay muchos días k me duele de la misma manera, pero cuando llame a Valladolid me dijeron k era algo normal asique...
Enhorabuena Zara!!!😃😃😃👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Fantástico, yo pienso igual que tu... hay que jugar bien las cartas aún que a veces no salga bien,pero tu lo has conseguido... ojalá tengas a los dos contigo. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar 😉.
Enhorabuenisima zara!! Disfrutalo mucho desde ya!!
Y cuanto has esperado? Ay dios no dejes de contarme, a mi ne dio negativo y estoy esperando a transfe de conges. Te agradeceria mucho toda infor
Zara k bien otro positivo! Enhorabuena, lo iremos consiguiendo todas, bueno yo como dije me dolía mucho también la barriga como de regla antes del test y ya con mi positivo hay muchos días k me duele de la misma manera, pero cuando llame a Valladolid me dijeron k era algo normal asique...
Gracias chicas!!!ojala todas consigamos positivos!! 🙏🙏😃😃
Gracias chicas!!!ojala todas consigamos positivos!! 🙏🙏😃😃
Que envidia me dais... Jaj
Que envidia me dais... Jaj
Tu tranquila coqueli !!que ya veras como prontito nos estas dando buenas noticias estoy segura de ello!!!ademas tienes 2 esperandote para quedarse contigo ya lo veras!!!muakkkk😘😘😘
Ay Zara...qué subidón.
Enhorabuena.
Nikko...cómo ha ido la punción??
Jimena...pues con los parches a por los conges.
Hola chicas...acabo de llegar a casa. Estoy fatal!!!! Despues de la puncion, me han subido a la habitacion, tenia y tengo unos dolores de barriga que no puedo mas..me han puesto un calmante pero no me ha hecho nada, sigo igual..luego he comido, nos han dado ternera guisada con patatas..despues de media hora, cuando vino el doctor a contarnos las cosas, he empezado a vomitar..4 veces hasta las 5 ...lo he pasado fatal..al llegar ahora a casa directamente a vomitar. Pero lo que mas me duele es la barriga, noto que esta hinchadisima, como que tengo una bola de aire dentro. No se cuantos me han sacado, me ha dicho q mas de 10..de hiperestimulacion no me ha dicho nada. Coqueli, todo el dia pensando en ti y acordandome q tu tmb tuviste estos problemas! A ti cuando te han dicho lo de la hiperestimulacion, el mismo dia?
Oleeee!!! Enhorabuena zara!!!! Falsos positivos no existen, asi q creetelo!!! Ya vienen los polluelos!!!
Oleeee!!! Enhorabuena zara!!!! Falsos positivos no existen, asi q creetelo!!! Ya vienen los polluelos!!!
Que bien nikko mas de 10???y que te dijeronque te llamaban mañana??yo al salir muy bien pero al dia siguiente fatal hinchadisima!!! Animo que estos dias sin duros por los dolores pero ya veras que pasa rapidooo!!!vete contandonos....😘😘😘😘
Que bien nikko mas de 10???y que te dijeronque te llamaban mañana??yo al salir muy bien pero al dia siguiente fatal hinchadisima!!! Animo que estos dias sin duros por los dolores pero ya veras que pasa rapidooo!!!vete contandonos....😘😘😘😘
Me han dicho que me van a llamar el domingo! A ver si se me pasa rapido y todo sale bien!!
Chicas, cuando empezasteis con la progesterona?
creo que es el mismo tiempo de espera que cuando te transfieren, verdaderamente se espera para que los ovarios estén en reposo...