Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
stoyka_6312201
19/7/18 a las 16:25
En respuesta a goran_765211

Buenas chicas... Llevo un montón sin escribir pero si que os leo. Mucho ánimo a todas, a las que estais en lista aún, a las que estáis con pinchazos, a las betaesperantes, a las que esperan para transferir conges.. Os sigo a todas y espero que pronto pueda leer buenas noticias de todas. 
A lo mejor alguna se habrá imaginado que al final mis noticias buenas no lo fueron para nada. Creo que lo último que os dije fue que tras una primera fiv sin éxito, estaba esperando noticias. Me mandaron carta para cita en ginecología. No teníamos ni idea de lo que nos iban a decir, y el 3 de julio allí nos presentamos. Pues bien, como pensé que sucedería, me han descartado para más intentos de fiv. El equipo médico ha decidido que dada mi edad y mi bajísima respuesta, no van a hacer ningún intento más. Me dijo textualmente que no van a decir que tenga un 0% de posibilidades de embarazo, pero que si calculan que menos de un 5%, y con ese porcentaje no hacen nada. Así que nos quedamos un poco en shock, pensamos que por lo menos tendríamos un segundo intento... Pero no. Me han dicho que si queremos intentarlo de manera privada... Pero vamos, que con mis óvulos lo ven prácticamente imposible y que mi mejor opción es ir directos a ovodonacion. Lo cual es aún más caro que una fiv normal, como para poder permitirnoslo.... 
Pero bueno no quiero fastidiar el buen rollo del foro.. Sólo quería compartir con vosotras el final de mi historia. Será verdad que a veces no puede ser, después de todo, y me ha tocado a mi.
Ánimo a todas. Voy a quedarme por aquí a alegrarme por vuestros finales felices, por supuesto... Tengo muchas ganas de brindar por todas!! Besazos mis valientes... 😘❤

Hopeful no quiero ni imaginar por lo que estás pasando....
Solo decirte que si está dentro de tus posibilidades, no desesperes¡¡ Tenemos que luchar siempre por cumplir nuestros sueños y este es uno de ellos.
Todo es posible, no pierdas los animos, descansa coge fuerzas y si puedes y quieres, a por ello. Que te tienes que ir a una privada? pues a una privada¡¡ El otro día hablaban del instituto bernabeu muy bien.....
Yo sabiendo mi caso llevo un tiempo ahorrando y tengo claro que si en la seguridad social no es posible, lo intentaré en la privada.
Conozco un caso bastante complicado (en la privada le dijeron que ni lo intentara que no lo conseguiria) y ahora tiene dos preciosas niñas.... 
Deseo que al final cumplas tu sueño, mucho animo¡¡¡¡¡

Ver también

O
orkatz_5656136
19/7/18 a las 16:25

Si es ovo entra la de la donante y si es Fiv la medicación tuya es aparte.

O
orkatz_5656136
19/7/18 a las 16:26
En respuesta a stoyka_6312201

gracias coqueli, creo que en caso de tener que recurrir, lo haré en un sitio estilo bernabeu, que al menos tienes la garantia de que te lo devuelven.
De momento confiaré en que en breve tendré una buena noticia......

Claro q si, seguro q lo consigues y prontito y eso os deseo a todas

I
itai_757446
19/7/18 a las 18:16
En respuesta a goran_765211

Buenas chicas... Llevo un montón sin escribir pero si que os leo. Mucho ánimo a todas, a las que estais en lista aún, a las que estáis con pinchazos, a las betaesperantes, a las que esperan para transferir conges.. Os sigo a todas y espero que pronto pueda leer buenas noticias de todas. 
A lo mejor alguna se habrá imaginado que al final mis noticias buenas no lo fueron para nada. Creo que lo último que os dije fue que tras una primera fiv sin éxito, estaba esperando noticias. Me mandaron carta para cita en ginecología. No teníamos ni idea de lo que nos iban a decir, y el 3 de julio allí nos presentamos. Pues bien, como pensé que sucedería, me han descartado para más intentos de fiv. El equipo médico ha decidido que dada mi edad y mi bajísima respuesta, no van a hacer ningún intento más. Me dijo textualmente que no van a decir que tenga un 0% de posibilidades de embarazo, pero que si calculan que menos de un 5%, y con ese porcentaje no hacen nada. Así que nos quedamos un poco en shock, pensamos que por lo menos tendríamos un segundo intento... Pero no. Me han dicho que si queremos intentarlo de manera privada... Pero vamos, que con mis óvulos lo ven prácticamente imposible y que mi mejor opción es ir directos a ovodonacion. Lo cual es aún más caro que una fiv normal, como para poder permitirnoslo.... 
Pero bueno no quiero fastidiar el buen rollo del foro.. Sólo quería compartir con vosotras el final de mi historia. Será verdad que a veces no puede ser, después de todo, y me ha tocado a mi.
Ánimo a todas. Voy a quedarme por aquí a alegrarme por vuestros finales felices, por supuesto... Tengo muchas ganas de brindar por todas!! Besazos mis valientes... 😘❤

Hopeful, lo siento muchisimo! Y te entiendo muy bien, a mi si no me sale aqui lo tengo bastante jodido ir por lo privado, tendria que ahorrar unos 5 año.. Es lo que hay, intenta disfrutar de la vida, de la familia y a seguir intentando por lo natural que nunca se sabe!!! Animo y muchos besos!!

C
chape78
19/7/18 a las 22:03
En respuesta a goran_765211

Buenas chicas... Llevo un montón sin escribir pero si que os leo. Mucho ánimo a todas, a las que estais en lista aún, a las que estáis con pinchazos, a las betaesperantes, a las que esperan para transferir conges.. Os sigo a todas y espero que pronto pueda leer buenas noticias de todas. 
A lo mejor alguna se habrá imaginado que al final mis noticias buenas no lo fueron para nada. Creo que lo último que os dije fue que tras una primera fiv sin éxito, estaba esperando noticias. Me mandaron carta para cita en ginecología. No teníamos ni idea de lo que nos iban a decir, y el 3 de julio allí nos presentamos. Pues bien, como pensé que sucedería, me han descartado para más intentos de fiv. El equipo médico ha decidido que dada mi edad y mi bajísima respuesta, no van a hacer ningún intento más. Me dijo textualmente que no van a decir que tenga un 0% de posibilidades de embarazo, pero que si calculan que menos de un 5%, y con ese porcentaje no hacen nada. Así que nos quedamos un poco en shock, pensamos que por lo menos tendríamos un segundo intento... Pero no. Me han dicho que si queremos intentarlo de manera privada... Pero vamos, que con mis óvulos lo ven prácticamente imposible y que mi mejor opción es ir directos a ovodonacion. Lo cual es aún más caro que una fiv normal, como para poder permitirnoslo.... 
Pero bueno no quiero fastidiar el buen rollo del foro.. Sólo quería compartir con vosotras el final de mi historia. Será verdad que a veces no puede ser, después de todo, y me ha tocado a mi.
Ánimo a todas. Voy a quedarme por aquí a alegrarme por vuestros finales felices, por supuesto... Tengo muchas ganas de brindar por todas!! Besazos mis valientes... 😘❤

Hopeful...amiga. Como dices tu silencio nos estaba dando alguna pista. No preguntaba por no agobiar. Sé que hay noticias que se necesitan digerir...y me imagino que no será nada fácil.
Lo siento muchísimo, de corazón.
En este tiempo en el foro nos has transmitido mucho: energía positiva, empatía, sensibilidad, palabras d aliento para todas y cada una...y como tu nombre dice...mucha esperanza.
Lo hemos comentado en el foro. Todas las q estamos aquí estamos buscando el mismo sueño...así q entendemos por lo q estás pasando.
El foro no sólo es para las alegrías ( que nos encantan) sino para apoyarnos en los malos rollos y malos momentos. 
Así q aquí tienes un sitio de los principales.
Ojalá puedas intentarlo por lo privado si consigues el dinero y mantienes las ganas.
Y si no puedes ser...estoy segura q el futuro será bonito para ti..lleno de otros planes e ilusiones nuevas.
Te deseo d todo corazón ese embarazo natural q todas buscamos d forma natural.
Yo tengo dos sobris de esos " imposibles" después de terminar todos los tratamientos y recuperar la calma tras estos procesos tan agotadores.
Y bien seguiditos q son!! Tanto q acabaron en vasectomía tras el segundo. Porque tras un primer milagro, llegó otro...
No sé si algo así te llegará...pero me encantaría.
Besos virtuales q espero q sientas muy cerca.
 

G
goran_765211
19/7/18 a las 23:07
En respuesta a chape78

Hopeful...amiga. Como dices tu silencio nos estaba dando alguna pista. No preguntaba por no agobiar. Sé que hay noticias que se necesitan digerir...y me imagino que no será nada fácil.
Lo siento muchísimo, de corazón.
En este tiempo en el foro nos has transmitido mucho: energía positiva, empatía, sensibilidad, palabras d aliento para todas y cada una...y como tu nombre dice...mucha esperanza.
Lo hemos comentado en el foro. Todas las q estamos aquí estamos buscando el mismo sueño...así q entendemos por lo q estás pasando.
El foro no sólo es para las alegrías ( que nos encantan) sino para apoyarnos en los malos rollos y malos momentos. 
Así q aquí tienes un sitio de los principales.
Ojalá puedas intentarlo por lo privado si consigues el dinero y mantienes las ganas.
Y si no puedes ser...estoy segura q el futuro será bonito para ti..lleno de otros planes e ilusiones nuevas.
Te deseo d todo corazón ese embarazo natural q todas buscamos d forma natural.
Yo tengo dos sobris de esos " imposibles" después de terminar todos los tratamientos y recuperar la calma tras estos procesos tan agotadores.
Y bien seguiditos q son!! Tanto q acabaron en vasectomía tras el segundo. Porque tras un primer milagro, llegó otro...
No sé si algo así te llegará...pero me encantaría.
Besos virtuales q espero q sientas muy cerca.
 

Gracias chape preciosa... Me llega todo tu cariño. Y los ánimos de todas. Gracias de corazón.. Por aquí seguimos 😘 no me quedo sin saber de vosotras!

I
iurgi_9434540
19/7/18 a las 23:15
En respuesta a stoyka_6312201

Silkey mañana puncion¿??? Yo la tengo cerquita también¡¡
Mañana tengo consulta, hoy será mi octavo dia de pinchazos, no creo que me queden muchos mas. Esta vez lo llevo mejor, se nota que me están controlando mas.... la otra vez a estas alturas tenia unos dolores increibles y esta vez solo noto ligeros dolorcillos de ovarios, eso si, bastante dolor de cabeza...
Supongo que me tocará puncion la proxima semana, sueño con que en esta ocasion podamos hacer transferencia¡¡
Silkey muchisima suerte mañana, ya veras como en unos días te hacen transferencia y va todo genial¡¡¡
Por cierto, comprate aquarius¡¡ a mi me fue muy bien la otra vez. 
Ya nos contarás mañana¡¡¡ Suerteeeeeeeeee

Muchas gracias guapa! Me he comprado el aquarius  ánimo q ya te van quedando menos pinchotazos.😘

I
iurgi_9434540
19/7/18 a las 23:17
En respuesta a eduar_758845

Silkey mucha suerte!!! Vete relajada y positiva!! Yozamora qpoco te queda. Rezare con todas mis fuerzas para qpuedas transferir. Y edtoy convencida de que asi sera. A mi ej una semanita me bajara  la regla y empiezo medicacion, pero desde qbaja hasta q transfieran aun pasan unos 20 dias asiq me queda xosa de un mes para cerrrar el ciclo, parece qno pasa el tiempo jajaja

Muchas gracias! Y tu anímate q el tiempo pasa volando y así no es en verano y puedes ir a la pisci y un mes pasa volando

I
iurgi_9434540
19/7/18 a las 23:19
En respuesta a chape78

Eso silkey...esa es la actitud.
Primero tú y luego yozamora.

Que salga todo genial mañana

Muchas gracias por los ánimos chicas!! Gracias a nikkomed también. Mañana os cuento 

I
itai_757446
19/7/18 a las 23:22
En respuesta a iurgi_9434540

Muchas gracias por los ánimos chicas!! Gracias a nikkomed también. Mañana os cuento 

Eso..esperamos buenas noticias!!

N
nayden_774800
19/7/18 a las 23:49

Madre mía, dejó un día de leer y casi hasta me pierdo, aunque lo que más pena me da, con permiso de todas es la situación de hopeful. Un besazo enorme y un achuchón más grande aún, y la verdad k no se ni k decirte,creo k es un momento k no hay palabras de consuelo. Pero eso sí,llora y desahogate  lo suficiente como para coger fuerzas y empezar a ver la vida de otra manera,pero por supuesto siendo feliz.
En cuanto a silkey mucha suerte mañana,y dos consejos te voy a dar,uno vete tranquila,es muy importante, y dos, no abusar del Aquarius, a mi fue lo k me estriño y fue el único malestar k tuve.cuando lo conté en la transferencia me dijeron k había k beber,pero no abusar(yo bebía una botella al día, y no pensé k era tanto). Mucha suerte mañana 😚

N
nayden_774800
20/7/18 a las :04

Y bueno AMIGAS, voy a abrir un pequeño tema de debate,me gustaría saber vuestra opinión. Todo viene al oír los precios del tratamiento por la privada, para mi sería impensable,os lo digo de corazón,una cosa son 3,4,5 o 6000 pero los números de los k habláis no los se ni pronunciar...ufffff...
Yo desde niña he querido ser madre, y presumir de barriguita, siempre dije k una mujer hasta k no era madre no sería una mujer completa, pero la vida me enseñó k estaba muy equivocada,y lo digo de corazón, por ciertas historias familiares k he pasado. Desde ese momento yo nunca he descartado una adopción aunque tb es verdad k sería mi última opción,al igual k el vientre de alquiler. No se como anda de precio,y quizás por eso os pregunto, xq igual es lo mismo k una fiv privada. Alguna os lo habéis planteado??? Alguna tenéis información.?? Yo tengo unos primos gays k han adoptado pero nunca les pregunté el precio,lo k si recuerdo es la espera,fue muy larga, pero consiguieron su sueño y son papas.
Yo gracias a dios he conseguido mi positivo,aunque no tengo ni un síntoma de nada,algún pinchazo alguna vez, y espero k todo vaya bien,el 27 oire  el o los latidos, pero si algo falla mi marido y yo no descartamos adopción.
Espero vuestra opinión e informacion😗😗😗

I
itai_757446
20/7/18 a las :31
En respuesta a nayden_774800

Y bueno AMIGAS, voy a abrir un pequeño tema de debate,me gustaría saber vuestra opinión. Todo viene al oír los precios del tratamiento por la privada, para mi sería impensable,os lo digo de corazón,una cosa son 3,4,5 o 6000 pero los números de los k habláis no los se ni pronunciar...ufffff...
Yo desde niña he querido ser madre, y presumir de barriguita, siempre dije k una mujer hasta k no era madre no sería una mujer completa, pero la vida me enseñó k estaba muy equivocada,y lo digo de corazón, por ciertas historias familiares k he pasado. Desde ese momento yo nunca he descartado una adopción aunque tb es verdad k sería mi última opción,al igual k el vientre de alquiler. No se como anda de precio,y quizás por eso os pregunto, xq igual es lo mismo k una fiv privada. Alguna os lo habéis planteado??? Alguna tenéis información.?? Yo tengo unos primos gays k han adoptado pero nunca les pregunté el precio,lo k si recuerdo es la espera,fue muy larga, pero consiguieron su sueño y son papas.
Yo gracias a dios he conseguido mi positivo,aunque no tengo ni un síntoma de nada,algún pinchazo alguna vez, y espero k todo vaya bien,el 27 oire  el o los latidos, pero si algo falla mi marido y yo no descartamos adopción.
Espero vuestra opinión e informacion😗😗😗

Chin, yo tambien lo he pensado y muchas veces..por lo que yo se, es verdad, la espera es muy larga y lo que he oido es que aqui en España es muy dificil que sea europeo el niño..si adoptas uno que no sea de Europa, hay que hacer un gasto importante tambien, como los FIV..yo conozco a alguien que ha adoptado a una niña, creo que de thailandia, y esperaron 6 años en los que tuvieron que ir alli unas cuantas veces, ese es el gasto..mas informacion no tengo
Como ya sabeis yo soy rumana y en Rumania hay un monton de niños para adoptar, lo malo es que hay muchisima burocracia, hay que hacer mucho papeleo pero eso no es lo malo...lo malo es que tienes que vivir alli, te hacen muchas inspecciones, hay que varias condiciones que cumplir, por lo menos para los rumanos, no se si hay otras condiciones para los extranjeros..vamos, que te lo ponen muy complicado y a mi me encantaria adoptar aun tuviendo yo los mios..me gustaria hacerlo por que yo lo he pasado muy mal de pequeña y se lo dificil que es vivir en una familia sin recursos..y aunque aqui ni soy rica ni nada por el estilo peri por lo menos vivo dignamente y se que podria cuidar y amar sobre todo un niño o mas..que a mi me encantan😇

S
stoyka_6312201
20/7/18 a las 11:17
En respuesta a iurgi_9434540

Muchas gracias por los ánimos chicas!! Gracias a nikkomed también. Mañana os cuento 

silkey como me estoy acordando hoy de ti¡¡¡
Suerte y que todo vaya bien¡¡
Yo ya salí de la consulta, el miercoles o jueves será mi extracción....

S
stoyka_6312201
20/7/18 a las 11:21
En respuesta a nayden_774800

Madre mía, dejó un día de leer y casi hasta me pierdo, aunque lo que más pena me da, con permiso de todas es la situación de hopeful. Un besazo enorme y un achuchón más grande aún, y la verdad k no se ni k decirte,creo k es un momento k no hay palabras de consuelo. Pero eso sí,llora y desahogate  lo suficiente como para coger fuerzas y empezar a ver la vida de otra manera,pero por supuesto siendo feliz.
En cuanto a silkey mucha suerte mañana,y dos consejos te voy a dar,uno vete tranquila,es muy importante, y dos, no abusar del Aquarius, a mi fue lo k me estriño y fue el único malestar k tuve.cuando lo conté en la transferencia me dijeron k había k beber,pero no abusar(yo bebía una botella al día, y no pensé k era tanto). Mucha suerte mañana 😚

chin te pasaste un poco con el aquarius entonces, jajajaj.
Yo bebí pero no demasiado, lo normal, cuando tenia sed, ajjajaja.

C
chape78
20/7/18 a las 14:45
En respuesta a itai_757446

Chin, yo tambien lo he pensado y muchas veces..por lo que yo se, es verdad, la espera es muy larga y lo que he oido es que aqui en España es muy dificil que sea europeo el niño..si adoptas uno que no sea de Europa, hay que hacer un gasto importante tambien, como los FIV..yo conozco a alguien que ha adoptado a una niña, creo que de thailandia, y esperaron 6 años en los que tuvieron que ir alli unas cuantas veces, ese es el gasto..mas informacion no tengo
Como ya sabeis yo soy rumana y en Rumania hay un monton de niños para adoptar, lo malo es que hay muchisima burocracia, hay que hacer mucho papeleo pero eso no es lo malo...lo malo es que tienes que vivir alli, te hacen muchas inspecciones, hay que varias condiciones que cumplir, por lo menos para los rumanos, no se si hay otras condiciones para los extranjeros..vamos, que te lo ponen muy complicado y a mi me encantaria adoptar aun tuviendo yo los mios..me gustaria hacerlo por que yo lo he pasado muy mal de pequeña y se lo dificil que es vivir en una familia sin recursos..y aunque aqui ni soy rica ni nada por el estilo peri por lo menos vivo dignamente y se que podria cuidar y amar sobre todo un niño o mas..que a mi me encantan😇

A mí lo de la adopción me parece una gran idea. Yo nunca lo he descartdo.
También es cierto que si el proceso en el que estamos es duro, largo, agotador y, caro en muchas ocasiones, la adopción es otro camino igual de largo y de duro. Y si es internacional, tambén caro.

A las que se os pase por la mente lo mejor es que os informéis en las secciones de infancia y familia de la junta.....pues hay varios requisitos que cumplir (también económicos). Porque como en esto, cuanto antes empezar mejor.

Os pongo un enlade de la junta. Viene bastante info en esta página.

_

I
iurgi_9434540
20/7/18 a las 14:49
En respuesta a stoyka_6312201

silkey como me estoy acordando hoy de ti¡¡¡
Suerte y que todo vaya bien¡¡
Yo ya salí de la consulta, el miercoles o jueves será mi extracción....

Q poquitín te queda!! Yo todo bien! Han salido 8 ovocitos maduros, a ver q tal progresan para la trasfe. 

N
nayden_774800
20/7/18 a las 15:06
En respuesta a iurgi_9434540

Q poquitín te queda!! Yo todo bien! Han salido 8 ovocitos maduros, a ver q tal progresan para la trasfe. 

Enhorabuena  silkey...muy buen número,y ya ves, con menos tb es suficiente. Mañana te llamarán y te empezarán a decir....estate preparada k cuando sea la transfe ya sabes k te llaman para k vayas ya....

N
nayden_774800
20/7/18 a las 15:11
En respuesta a stoyka_6312201

chin te pasaste un poco con el aquarius entonces, jajajaj.
Yo bebí pero no demasiado, lo normal, cuando tenia sed, ajjajaja.

Si k creo k me pase....y jolin k mal lo pasé tb. Yo bebía sin sed,pero es como cuando te dicen k bebas agua, k aunke no tengas sed yo por si acaso bebía...jijiji...y cada poco venía el costillo y me decía,bebé un trago,y venga,pues otro poco.....una lo hace todo por no cometer fallos,como el reposo, y a veces nos pasamos

O
orkatz_5656136
20/7/18 a las 16:24
En respuesta a itai_757446

La verdad chicas que deseo a todas que nos salga bien aqui porque despues de ver lo que cuesta se me caen las esperanzas al suelo...madre de mi vida..16000.. Yo sabia algo de unis 5-6000 , esto ya es para hipotecar la casa.. Si lo tuviera daria mucho mas pero para los mileuristas como yo es muy dificil!! 😞😞😞

Da gracias q te encontraran lo del tema de las trompas porque te hubieras medicado para nada porque ese líquido es tóxico para el embriòn así q mas vale tarde que nunca. Así q ha sido teñido suerte aunq ahora se te haga largo y duro. Ánimo 

O
orkatz_5656136
20/7/18 a las 16:56
En respuesta a nayden_774800

Y bueno AMIGAS, voy a abrir un pequeño tema de debate,me gustaría saber vuestra opinión. Todo viene al oír los precios del tratamiento por la privada, para mi sería impensable,os lo digo de corazón,una cosa son 3,4,5 o 6000 pero los números de los k habláis no los se ni pronunciar...ufffff...
Yo desde niña he querido ser madre, y presumir de barriguita, siempre dije k una mujer hasta k no era madre no sería una mujer completa, pero la vida me enseñó k estaba muy equivocada,y lo digo de corazón, por ciertas historias familiares k he pasado. Desde ese momento yo nunca he descartado una adopción aunque tb es verdad k sería mi última opción,al igual k el vientre de alquiler. No se como anda de precio,y quizás por eso os pregunto, xq igual es lo mismo k una fiv privada. Alguna os lo habéis planteado??? Alguna tenéis información.?? Yo tengo unos primos gays k han adoptado pero nunca les pregunté el precio,lo k si recuerdo es la espera,fue muy larga, pero consiguieron su sueño y son papas.
Yo gracias a dios he conseguido mi positivo,aunque no tengo ni un síntoma de nada,algún pinchazo alguna vez, y espero k todo vaya bien,el 27 oire  el o los latidos, pero si algo falla mi marido y yo no descartamos adopción.
Espero vuestra opinión e informacion😗😗😗

Te respondo por privado porque no me deja por la página no sé si es por pasarme de caracteres 🤷‍♀️

C
chape78
20/7/18 a las 17:47
En respuesta a nayden_774800

Enhorabuena  silkey...muy buen número,y ya ves, con menos tb es suficiente. Mañana te llamarán y te empezarán a decir....estate preparada k cuando sea la transfe ya sabes k te llaman para k vayas ya....

Q bien Silkey...otro paso hacia el sueño.

A mí al día siguiente no me llamaron...así q tranqui si no lo hacen. Suelen llamar sobre las 9 ó 9.30.

Lo más importante estar tranquila ( quién puede???) para q el cuerpo esté lo mejor posible en la transfe.

Yozamora...también lo tienes muy cerca. Como la eco de chin, la regla de coqueli y espero q también la eco de nikko para su operación.

I
iurgi_9434540
20/7/18 a las 19:51
En respuesta a chape78

Q bien Silkey...otro paso hacia el sueño.

A mí al día siguiente no me llamaron...así q tranqui si no lo hacen. Suelen llamar sobre las 9 ó 9.30.

Lo más importante estar tranquila ( quién puede???) para q el cuerpo esté lo mejor posible en la transfe.

Yozamora...también lo tienes muy cerca. Como la eco de chin, la regla de coqueli y espero q también la eco de nikko para su operación.

Me dijo q el domingo me llaman a ver cómo va o si tengo q ir q espero q no.. 
gracias chicas por los ánimos!! 😘

E
eduar_758845
20/7/18 a las 20:30

Silkey que bien es buen numero!!! No dejes de contarnos. Reposa que merecido lo tienes. Un besazo

I
iurgi_9434540
20/7/18 a las 22:16
En respuesta a eduar_758845

Silkey que bien es buen numero!!! No dejes de contarnos. Reposa que merecido lo tienes. Un besazo

Muchas gracias coqueli a ver q tal va la cosa! 😘

R
rangel_732070
20/7/18 a las 23:04
En respuesta a iurgi_9434540

Me dijo q el domingo me llaman a ver cómo va o si tengo q ir q espero q no.. 
gracias chicas por los ánimos!! 😘

Y si tienes q ir el domingo no t preocupes. A mí me los pusieron d día 2. Extracción viernes y trasferencia el domingo y mira mis pollitos ya tienen 24 semanas conmigo. Ánimo!!!!

I
itai_757446
20/7/18 a las 23:54
En respuesta a iurgi_9434540

Q poquitín te queda!! Yo todo bien! Han salido 8 ovocitos maduros, a ver q tal progresan para la trasfe. 

Que bien, silkey!! Me alegro q tu estes bien, tmb eso cuenta muchisimo a la hora de transferir! Mucha suerte!!

I
iurgi_9434540
21/7/18 a las 11:09
En respuesta a rangel_732070

Y si tienes q ir el domingo no t preocupes. A mí me los pusieron d día 2. Extracción viernes y trasferencia el domingo y mira mis pollitos ya tienen 24 semanas conmigo. Ánimo!!!!

Genial! Gracias por contarme tu caso!! 😘

N
nayden_774800
21/7/18 a las 15:55
En respuesta a rangel_732070

Y si tienes q ir el domingo no t preocupes. A mí me los pusieron d día 2. Extracción viernes y trasferencia el domingo y mira mis pollitos ya tienen 24 semanas conmigo. Ánimo!!!!

Jolin....k ilusión me hace leer lo tuyo, pensé k era la única que se los habían puesto al segundo dio....ojala tb se hayan quedado los dos😍😍...antes ni me lo planteaba,con uno ya era suficiente,y ahora la verdad k me haría mucha ilusión,,,....ya queda menos para saberlo...tic tac tic tac....

I
iurgi_9434540
21/7/18 a las 16:18
En respuesta a nayden_774800

Jolin....k ilusión me hace leer lo tuyo, pensé k era la única que se los habían puesto al segundo dio....ojala tb se hayan quedado los dos😍😍...antes ni me lo planteaba,con uno ya era suficiente,y ahora la verdad k me haría mucha ilusión,,,....ya queda menos para saberlo...tic tac tic tac....

Seguro q si se quedan contigo!! Mucho ánimo y nos vas contando!!

E
eduar_758845
22/7/18 a las :49
En respuesta a nayden_774800

Jolin....k ilusión me hace leer lo tuyo, pensé k era la única que se los habían puesto al segundo dio....ojala tb se hayan quedado los dos😍😍...antes ni me lo planteaba,con uno ya era suficiente,y ahora la verdad k me haría mucha ilusión,,,....ya queda menos para saberlo...tic tac tic tac....

Cuando sabras algo chin? Seguro que estan los dos, ninguno de ellos se iba a perder una mama tan genial!! A mi me ENCANTARIA que vinieran dos, pero ni siquiera agarro el otro aquwlla vez, asiq no veo facilidad de implante jaja

R
rangel_732070
22/7/18 a las :55
En respuesta a nayden_774800

Jolin....k ilusión me hace leer lo tuyo, pensé k era la única que se los habían puesto al segundo dio....ojala tb se hayan quedado los dos😍😍...antes ni me lo planteaba,con uno ya era suficiente,y ahora la verdad k me haría mucha ilusión,,,....ya queda menos para saberlo...tic tac tic tac....

Yo tb me lleve chasco cdo m llamaron para ir. Pero luego mira...salió bien y a la primera... Así que a ser positiva q seguro q va bien😘

R
rory_5403864
22/7/18 a las 9:24

A ver si alguna me puede ayudar, como sabeis hice transferencia de congelado el 5 de julio, me hice el test a los 12 dias y negativo, lo repeti a los 15 y negativo, hoy dia 17 post transferencia ni rastro de la regla, mañana he hare beta x la seguridad social ( no se lo q tardaran los resultados) mas q nada para confirmar el negativo. Llevo 5 dias de retraso y creo q este retraso esta provocado x los parches y la progesterona, asi creo que hoy lo voy a dejar todo y a ver si ya viene la regla de una vez...mañana intentare hablar con Valladolid ( que a veces es una mision imposible) a ver q me dicen...xq en ningun tratamiento se me habia retrasado la regla nunca...

I
iurgi_9434540
22/7/18 a las 12:57
En respuesta a rangel_732070

Yo tb me lleve chasco cdo m llamaron para ir. Pero luego mira...salió bien y a la primera... Así que a ser positiva q seguro q va bien😘

De q calidad os transferisteis?? Me han llamado q vaya mañana, a día 3. Y q hay 2 de calidad muy buena otro bueno y los demás peores.. ahora a pensar q transfiero... 

I
iurgi_9434540
22/7/18 a las 12:59
En respuesta a rory_5403864

A ver si alguna me puede ayudar, como sabeis hice transferencia de congelado el 5 de julio, me hice el test a los 12 dias y negativo, lo repeti a los 15 y negativo, hoy dia 17 post transferencia ni rastro de la regla, mañana he hare beta x la seguridad social ( no se lo q tardaran los resultados) mas q nada para confirmar el negativo. Llevo 5 dias de retraso y creo q este retraso esta provocado x los parches y la progesterona, asi creo que hoy lo voy a dejar todo y a ver si ya viene la regla de una vez...mañana intentare hablar con Valladolid ( que a veces es una mision imposible) a ver q me dicen...xq en ningun tratamiento se me habia retrasado la regla nunca...

Llama a ver q te dicen, a mi la progesterona no me retrasa la regla pero he leído casos por aquí q a mucha gente si. Pero bueno a ver si es porq estas embarazada. Mucha suerte

N
nayden_774800
22/7/18 a las 16:18
En respuesta a iurgi_9434540

De q calidad os transferisteis?? Me han llamado q vaya mañana, a día 3. Y q hay 2 de calidad muy buena otro bueno y los demás peores.. ahora a pensar q transfiero... 

Yo en mi caso me sacaron 5,uno murió en el camino y dos tenía anomalías cromosómicas,o algo así, así k quedaron dos. Te puedo decir k no se si por nervios, pues la situación k me llamarán al segundo día me preocupo,y k el médico k me tocó no es el más agradable de todos, no me dijo ni la calidad ni me dio opción. Nos metió en una sala a mi marido y a mi,nos dijo lo k pasó con los tres restantes y nos fío un papel a firmar donde ponía k implantabamos 2. En ese papel yo vi una letra B,y el si me dijo k eran buenos, pero como te digo,exactamente no se k calidad tenían. Cuando veníamos de vuelta para casa,lo hablábamos,porque nuestra idea era ir de uno en uno, pero en ese momento como ni si quiera  nos preguntó,firmamos y para dentro. Ahora estoy hasta ilusionada de que los dos se queden, pero ya te digo k el médico no era muy agradable,más bien seco,y no me dio ni confianza en preguntar u opinar. Tb tengo k decir bien alto k la médico en prácticas,una chica morena k es extranjera y una enfermera fueron un encanto,me cogieron de las manos y me dieron unos besos y me transmitieron una sensación de posibilidad que estaré eternamente agradecida. Mucha suerte silkey😘

N
nayden_774800
22/7/18 a las 16:22
En respuesta a eduar_758845

Cuando sabras algo chin? Seguro que estan los dos, ninguno de ellos se iba a perder una mama tan genial!! A mi me ENCANTARIA que vinieran dos, pero ni siquiera agarro el otro aquwlla vez, asiq no veo facilidad de implante jaja

Ay cazurrina mía...voy el viernes....k ganas tengo. Además no tengo ningún síntoma de nada,de vez en cuando molestias en los ovarios como k me va a venir la regla,y cuando me siento,alguna vez,me dan como pinchazos en el útero. Esto es un sinvivir por un lado,yo estoy super contenta y animada,xq creo,quiero y pienso k si lo estoy,pero a veces pienso k les ha pasado algo malo y k no están conmigo. Ojala el viernes os pueda presentar la foto de mi o mis polluelos.gracias como siempre por tus palabras, yo seré una mamá genial, pero tu serás excepcinal😗😗😗😗😗😗

N
nayden_774800
22/7/18 a las 16:24
En respuesta a rangel_732070

Yo tb me lleve chasco cdo m llamaron para ir. Pero luego mira...salió bien y a la primera... Así que a ser positiva q seguro q va bien😘

Gracias user, aunque mi caso va teniendo muchas coincidenci con chape espero k el final sea más igual k el tuyo, como ya he dicho ahora nos hace ilusión tener los dos. El viernes te cuento😘😘😘

I
iurgi_9434540
22/7/18 a las 16:26
En respuesta a nayden_774800

Yo en mi caso me sacaron 5,uno murió en el camino y dos tenía anomalías cromosómicas,o algo así, así k quedaron dos. Te puedo decir k no se si por nervios, pues la situación k me llamarán al segundo día me preocupo,y k el médico k me tocó no es el más agradable de todos, no me dijo ni la calidad ni me dio opción. Nos metió en una sala a mi marido y a mi,nos dijo lo k pasó con los tres restantes y nos fío un papel a firmar donde ponía k implantabamos 2. En ese papel yo vi una letra B,y el si me dijo k eran buenos, pero como te digo,exactamente no se k calidad tenían. Cuando veníamos de vuelta para casa,lo hablábamos,porque nuestra idea era ir de uno en uno, pero en ese momento como ni si quiera  nos preguntó,firmamos y para dentro. Ahora estoy hasta ilusionada de que los dos se queden, pero ya te digo k el médico no era muy agradable,más bien seco,y no me dio ni confianza en preguntar u opinar. Tb tengo k decir bien alto k la médico en prácticas,una chica morena k es extranjera y una enfermera fueron un encanto,me cogieron de las manos y me dieron unos besos y me transmitieron una sensación de posibilidad que estaré eternamente agradecida. Mucha suerte silkey😘

Jolin, pues si que. A mi la otra vez la doctora me dio su opinión pero nos dijo q decidiésemos nosotros.mil suerte para el viernes!!! 

N
nayden_774800
22/7/18 a las 16:26
En respuesta a rory_5403864

A ver si alguna me puede ayudar, como sabeis hice transferencia de congelado el 5 de julio, me hice el test a los 12 dias y negativo, lo repeti a los 15 y negativo, hoy dia 17 post transferencia ni rastro de la regla, mañana he hare beta x la seguridad social ( no se lo q tardaran los resultados) mas q nada para confirmar el negativo. Llevo 5 dias de retraso y creo q este retraso esta provocado x los parches y la progesterona, asi creo que hoy lo voy a dejar todo y a ver si ya viene la regla de una vez...mañana intentare hablar con Valladolid ( que a veces es una mision imposible) a ver q me dicen...xq en ningun tratamiento se me habia retrasado la regla nunca...

Ojala sea un positivo!!!!....y si no lo fuese lo k no hagas es tirar la toalla, recuerda el lema de este foro, "CUÁNTAS MAS PIEDRAS ENCUENTRE EN EL CAMINO, MÁS GRANDE CONSTRUIRE MI CASTILLO".... Un besazo😗😗😗... y el resultado de una beta pueden decírtelo hasta en el mismo día,depende de tu medico

C
chape78
22/7/18 a las 22:06
En respuesta a iurgi_9434540

De q calidad os transferisteis?? Me han llamado q vaya mañana, a día 3. Y q hay 2 de calidad muy buena otro bueno y los demás peores.. ahora a pensar q transfiero... 

Silkey...mucha suerte para mañana.
Yo d la calidad no sé muy bien. Sé q eran buenos , pero no sé si a o b. Me pilló en domingo, la explicación en el pasillo. Ni mi chico ni yo vimos lo q firmamos.
Pusimos dos y se ha quedado uno con nosotros.

Lo más importante, creo yo, es saber si te quieres poner uno o dos. 

C
chape78
22/7/18 a las 22:12
En respuesta a nayden_774800

Gracias user, aunque mi caso va teniendo muchas coincidenci con chape espero k el final sea más igual k el tuyo, como ya he dicho ahora nos hace ilusión tener los dos. El viernes te cuento😘😘😘

Bueno chin...igual es el momento d dejar a un lado las coincidencias . Espero q se hayan quedado los dos contigo.

No te preocupes por los síntomas...yo para esas fechas no tenía más q dolorcillos y cansancio.

Pero de repente llegaron...y aquí me tienen del revés. 

Mucha suerte para el viernes. Yo ese día empezaré con las analíticas. La otra semana me hice la eco de las 9 y todo estaba perfecto.

Chin, vete cogiendo cita con la matrona para que desde ahì te deriven a tu hospital. Hacen la primera a eco a las 9...y como en Valladolid nos ven a la 7 no queda mucho tiempo.

C
chape78
22/7/18 a las 22:15
En respuesta a rory_5403864

A ver si alguna me puede ayudar, como sabeis hice transferencia de congelado el 5 de julio, me hice el test a los 12 dias y negativo, lo repeti a los 15 y negativo, hoy dia 17 post transferencia ni rastro de la regla, mañana he hare beta x la seguridad social ( no se lo q tardaran los resultados) mas q nada para confirmar el negativo. Llevo 5 dias de retraso y creo q este retraso esta provocado x los parches y la progesterona, asi creo que hoy lo voy a dejar todo y a ver si ya viene la regla de una vez...mañana intentare hablar con Valladolid ( que a veces es una mision imposible) a ver q me dicen...xq en ningun tratamiento se me habia retrasado la regla nunca...

Salmantina...yo no dejaría la medicación hasta ver la beta.
El resultado te lo dan al día siguiente por teléfono. Si te quedas en Valladolid creo q te dan ese mismo día en la consulta a última hora.

Ojalá haya sorpresas en la beta. Si no...a coger impulso y a seguir...

I
itai_757446
22/7/18 a las 22:27
En respuesta a iurgi_9434540

Jolin, pues si que. A mi la otra vez la doctora me dio su opinión pero nos dijo q decidiésemos nosotros.mil suerte para el viernes!!! 

Silkey, suerte para mañana!!! Cualquier decision que tomeis sera la buena!!

I
iurgi_9434540
22/7/18 a las 22:47
En respuesta a itai_757446

Silkey, suerte para mañana!!! Cualquier decision que tomeis sera la buena!!

Muchas gracias chicas!!

R
rory_5403864
23/7/18 a las 11:36

Bueno pues hable con Valladolid y q con dos test negativo deje la medicacion ya, de todas maneras esta mañana hice la beta para confirmar el negativo ya q no me viene la regla..Tambien pregunte si tenia mas intentos y como imagina con una niña ya no me hacen mas.
Tengo algo ahorrado y hare un ultimo intento privado, estoy pensando en la clinica FIV Madrid- Valladolid..x cernania y x q loz cobtroles puedo hacerlos en mi ciudad...Alguna sabies algo de la clinica..???
Yo si no me equivoco alli esta el doctor Tabernero, y es un hombre que me da mucha confianza y seguridad...

S
stoyka_6312201
23/7/18 a las 13:03
En respuesta a nayden_774800

Ojala sea un positivo!!!!....y si no lo fuese lo k no hagas es tirar la toalla, recuerda el lema de este foro, "CUÁNTAS MAS PIEDRAS ENCUENTRE EN EL CAMINO, MÁS GRANDE CONSTRUIRE MI CASTILLO".... Un besazo😗😗😗... y el resultado de una beta pueden decírtelo hasta en el mismo día,depende de tu medico

Chin que bien me viene hoy leer lo del lema del foro¡¡¡
Yo he tenido hoy consulta y vengo bastante "chof", con lo contenta que iba yo¡¡¡
Pues tenia consulta hoy y ya tengo programada la extracción para el miercoles (no sabeis las ganas que tengo de que pase), ya me han adelantado que es muy posible que no hagamos transferencia, corremos el riesgo de hiperestimulación. Asiq tendremos que congelar, esperar dos reglar y ver despues que pasa...
Ya sabeis que tengo mala experiencia con las descongelaciones, asiq en un principio, si deciden no transferir en fresco creo que se acabará este intento para mi... no tengo ninguna fe en que sobrevivan a la descongelación....
Os iré contando de todos modos.¡¡¡
Si en algun momento tengo mi castillo, será inmenso, porque por piedras que no sea¡¡¡

I
iurgi_9434540
23/7/18 a las 13:35
En respuesta a stoyka_6312201

Chin que bien me viene hoy leer lo del lema del foro¡¡¡
Yo he tenido hoy consulta y vengo bastante "chof", con lo contenta que iba yo¡¡¡
Pues tenia consulta hoy y ya tengo programada la extracción para el miercoles (no sabeis las ganas que tengo de que pase), ya me han adelantado que es muy posible que no hagamos transferencia, corremos el riesgo de hiperestimulación. Asiq tendremos que congelar, esperar dos reglar y ver despues que pasa...
Ya sabeis que tengo mala experiencia con las descongelaciones, asiq en un principio, si deciden no transferir en fresco creo que se acabará este intento para mi... no tengo ninguna fe en que sobrevivan a la descongelación....
Os iré contando de todos modos.¡¡¡
Si en algun momento tengo mi castillo, será inmenso, porque por piedras que no sea¡¡¡

Vaya yozamora .. y por qué ven la estimulación?? Tu tranquila y no adelantes acontecimientos q a lo mejor no te pasa. Mucho ánimo guapa

S
stoyka_6312201
23/7/18 a las 13:39

silkey pues ni idea... pero me dijo eso. De todos modos lo tenian que estudiar y me comentarian el día de la extraccion..... pero si ya me lo ha dejado caer, casi fijo que no hay transferencia.
Se que no debo adelantar acontecimientos, pero en la anterior fiv me llevé un palo muy gordo y la verdad que no tengo animos ni fuerzas para llevarme otro.
Muchas gracias por tus palabras¡¡

I
iurgi_9434540
23/7/18 a las 14:12
En respuesta a stoyka_6312201

silkey pues ni idea... pero me dijo eso. De todos modos lo tenian que estudiar y me comentarian el día de la extraccion..... pero si ya me lo ha dejado caer, casi fijo que no hay transferencia.
Se que no debo adelantar acontecimientos, pero en la anterior fiv me llevé un palo muy gordo y la verdad que no tengo animos ni fuerzas para llevarme otro.
Muchas gracias por tus palabras¡¡

También es importante mentalizarse si, pero no te rindas q a lo mejor se equivocan. Mucha suerte para el miércoles y q salgan muchos y buenos!! Mucho animo guapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir