Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
stoyka_6312201
18/6/18 a las 9:49
En respuesta a nayden_774800

Buenas días amigas!!!!! Ya estoy aki de nuevo.....ya sabéis k tenía un finde estresado por la boda y demás....
Lo primero Enhorabuena a chape por ese positivazo....me pongo ya a buscar la botella con tu nombre...jijjiji
Y a ver os cuento un poco....fui el viernes y bueno,fue todo bien,pero tengo poquitos y no eran muy grandes,5 en uno y 6 en otro, y el mayor de 13.....asi k me mandaron volver hoy.....imaginaros k estrés,León a Valladolid el viernes y de ahí a rascafria(madrid) k tenía la boda, la cual ha ido estupenda toda y hoy a la mañana vuelta de Madrid a Valladolid a consulta. Había una doctora,nunca me había atendido, y me ha dado buenas noticias,hay pocos pero de muy buen tamaño me dijeron, así k hoy a la noche últimos pinchazos,mañana enema y el martes extracción.....👏👏👏👏👏👏.....asi k estamos muy contentos,ya he llorado lo k he querido y más, no se si por las hormonas,la ilusión o yo k se.....todo se junta. Ayer mi marido decidió k era un buen momento contar a la familia la situación k teníamos y kizas todo el apoyo k he recibido por parte de ellos más el k recibo por vuestra parte hace k una este más tontorrona.
Así k sin más, el martes os cuento algo, y k no dejéis de luchar, k pronto todas seremos grandes mamás. 
Por cierto, bienvenidas a las nuevas a este peazo de foro,k a parte de niños se tiene un gran corazon❤❤❤❤❤❤

chin mucha suerte para mañana, que saquen muchooosss y fecunden todos¡¡¡
En nada te toca buscar la botella con tu nombre, vete preparandola¡¡¡
Yo no he contado nada a mi familia..... por un lado me gustaría, pero por otro prefiero no hacerlo...
Suerteee¡¡ mañana nos cuentas¡¡

Ver también

S
stoyka_6312201
18/6/18 a las 9:50
En respuesta a nick_6193321

hola chicas hace un poco que no entro, yo estoy en betaespera, me transfirieron un congeladín que me quedaba en dia 3 este viernes a si que en poco más de una semana me haré pipitest,es mi ultima oportunidad en este ciclo y ya sabemos que la ista de espera es laarga a si que espero que sea la mia!

elensa ya verás como esta es la tuya¡¡¡¡
Ni pensar en listas de espera.
Mucha suerte y ya nos irás contando¡¡¡

S
stoyka_6312201
18/6/18 a las 9:51
En respuesta a eduar_758845

Jope pense que llamaba en esta regla y hasta la siguiente no empezaba!!! O sea empezaria ya?? Mañana llamo a ver que me dicen.. gracias jimena

Yo cuando lo hice, llamé en la regla y empecé con los parches en la proxima regla....

O
olivo_1018180
18/6/18 a las 9:52
En respuesta a stoyka_6312201

user4005 animo, el día 27 llega enseguida.... Aunque supongo que en la beta espera los días parecerán meses¡¡
Mucha suerteeeee

Le digo hoy a mi pareja que hoy es el día 7 y me dice que le parece una eternidad!! Yo sí por mí fuera hoy me hacía un test, pero es tal el miedo a que sea negativo que mejor esperar porque te decae la moral.
y para ti si ya has empezado con la pildora no te queda ya nada, luego va todo seguido.

S
stoyka_6312201
18/6/18 a las 9:54
En respuesta a olivo_1018180

Le digo hoy a mi pareja que hoy es el día 7 y me dice que le parece una eternidad!! Yo sí por mí fuera hoy me hacía un test, pero es tal el miedo a que sea negativo que mejor esperar porque te decae la moral.
y para ti si ya has empezado con la pildora no te queda ya nada, luego va todo seguido.

Ya, me imagino el miedo a hacer el test.... Pero hay que pensar en positivo¡¡ Ya veras como ves la ansiada rallita en el test¡¡¡
Mucha suerte de corazon¡'¡¡

C
chape78
18/6/18 a las 11:58
En respuesta a nick_6193321

hola chicas hace un poco que no entro, yo estoy en betaespera, me transfirieron un congeladín que me quedaba en dia 3 este viernes a si que en poco más de una semana me haré pipitest,es mi ultima oportunidad en este ciclo y ya sabemos que la ista de espera es laarga a si que espero que sea la mia!

Elena...este será positivo ya lo verás

I
itai_757446
18/6/18 a las 12:38

Coqueli..como dice jimena, yo estoy igual..por la hiperestimulacion no pudimos transferir..entonces la regla ha bajado como de costumbre, como si hubieramos ovulado natural, a unos 13 dias desde la puncion en mi caso..yo como tenia los ovarios hinchadisimos y estuve ingresada, me dieron cita para eco y analisis, que fue el 5 de junio, esta cita la tuve justo antes de bajarme la regla el 7 de junio..y como les tenia todavia hinchados, me dieron otra cita para el 26 de junio para ecografia y es ese dia que me diran si empiezo otra vez con la regla de julio o esperamos otra..aunque me han dicho que seguro q estaran bien y podre empezar.. En tu caso como ha habido transferencia, a lo mejor es asi el protocolo, esperar dos meses y en la tercera regla empezar..yo me.imagino q como tu has hecho el tratamiento hasta el final digamos, que has tomado progesterona y todo, sera por eso q tu utero necesita mas descanso para prepararse otra vez...no se si habras llamado ya, pero esperamos buenas noticias!!

E
eduar_758845
18/6/18 a las 13:00

Buenos dias chicas!! Hoy llame y efectivamente, empezare con la de julio. Cuando baje esta llamare y me daran cita para mitad de ciclo ñara eco. Despues empezare con la de julio como tenia en mente. Solo es un mes de todas maneras! Gracias por tanto chicas!!!

S
stoyka_6312201
18/6/18 a las 13:48

coqueli ya verás como este mes pasa rapidito¡¡¡
Mas o menos, iremos también a la par para la transferencia, jajajajaj. Yo ahora estoy con pildora y tengo consulta el 10 para empezar con pinchazos, asiq calculo que para finales de julio tocará extracción y cruzando los dedos para poder hacer transferencia y que no tengamos ningun imprevisto.
 

O
olivo_1018180
18/6/18 a las 14:07

Yo ahora no trabajo y si he hecho lo de la cama al sofá, aún sigo asi aunque hago alguna cosa de casa pero poco poco.
Me acaban de llamar del clinico para preguntar qué tal todo y si me ha llegado la carta para la cita.

O
olivo_1018180
18/6/18 a las 14:09
En respuesta a eduar_758845

Buenos dias chicas!! Hoy llame y efectivamente, empezare con la de julio. Cuando baje esta llamare y me daran cita para mitad de ciclo ñara eco. Despues empezare con la de julio como tenia en mente. Solo es un mes de todas maneras! Gracias por tanto chicas!!!

Qué bien!!! Cómo me alegro ya no te queda nada para tener tu positivo!!!

E
eduar_758845
18/6/18 a las 17:48
En respuesta a stoyka_6312201

coqueli ya verás como este mes pasa rapidito¡¡¡
Mas o menos, iremos también a la par para la transferencia, jajajajaj. Yo ahora estoy con pildora y tengo consulta el 10 para empezar con pinchazos, asiq calculo que para finales de julio tocará extracción y cruzando los dedos para poder hacer transferencia y que no tengamos ningun imprevisto.
 

Que bien ir juntitas yozamora!!! Como luchadoras que somos saldremos con la victoria!!! Vamos amigaaaaa!!!

C
chape78
18/6/18 a las 22:09

Chin...mañana es tu día. 
Ve tranquila q pasa rápido y lo único q notas es el pinchazo de la anestesia.
A mí lo q más largo se me hizo fue la espera en la habitación.
Q todo te vaya muy bien...q consigas los máximls folis de buena calidad posibles y que no tengas molestias después.
Un brindis por nuestra Chin.

C
chape78
18/6/18 a las 22:10
En respuesta a eduar_758845

Que bien ir juntitas yozamora!!! Como luchadoras que somos saldremos con la victoria!!! Vamos amigaaaaa!!!

Chicas...ya estáis ahí ahí.
Qué bueno q coincidais en fechas.

B
bala_5760809
18/6/18 a las 22:24
En respuesta a stoyka_6312201

Heidi voy un dia por detras tuyo¡¡ Me bajo el sabado 16, hoy será mi tercer día de pildora.
Tu como lo llevas?? yo con un pelin de dolor de cabeza, pero la verdad que estoy tan liado con el curro, que casi no me da tiempo a darme cuenta de efectos secundarios, ajjajajajj.

Si vamos casi a la vez, lo único tu tienes consulta el 10 e yo el 5 pero puede pasar que coincidamos algún día😃
Pues yo he seguido el consejo de algunas de vosotras y la píldora me la tomo por la noche. La verdad es que hasta ahora la estoy asimilando bien sin ninguna molestia. Que pasen ya estos 15 días y que todos nos vaya fenomenal.
CHIN guapa mucha suerte para mañana... no importa la cantidad si no la calidad. Lo tienes casi... 
Silkey tu que tal lo llevas?
User4005 bienvenida y seguro que será un positivazo! La espera es una tortura... Ánimo y mucha suerte...
nikko Y coqueli dentro de poco ya tenéis con vosotras vuestros frigobebes. Seguro que se me olvida alguna, perdonad... somos muchas...

Las mamis que tal lo lleváis (user,yo yomisma, afry, zara, Chape) ?

A las que estáis esperando aún, un poquito de paciencia más  y mucho ánimo. Ya se que el tiempo no corre cuando debería pero todo llega.
HOPEFUL alguna novedad?

Un beso a todas guerreras lo conseguiremos
 

B
bala_5760809
18/6/18 a las 22:29
En respuesta a bala_5760809

Si vamos casi a la vez, lo único tu tienes consulta el 10 e yo el 5 pero puede pasar que coincidamos algún día😃
Pues yo he seguido el consejo de algunas de vosotras y la píldora me la tomo por la noche. La verdad es que hasta ahora la estoy asimilando bien sin ninguna molestia. Que pasen ya estos 15 días y que todos nos vaya fenomenal.
CHIN guapa mucha suerte para mañana... no importa la cantidad si no la calidad. Lo tienes casi... 
Silkey tu que tal lo llevas?
User4005 bienvenida y seguro que será un positivazo! La espera es una tortura... Ánimo y mucha suerte...
nikko Y coqueli dentro de poco ya tenéis con vosotras vuestros frigobebes. Seguro que se me olvida alguna, perdonad... somos muchas...

Las mamis que tal lo lleváis (user,yo yomisma, afry, zara, Chape) ?

A las que estáis esperando aún, un poquito de paciencia más  y mucho ánimo. Ya se que el tiempo no corre cuando debería pero todo llega.
HOPEFUL alguna novedad?

Un beso a todas guerreras lo conseguiremos
 

Jimena me faltaba tu... la beta espera es una tortura pero al final aparecerá el positivo ese que se hace de rogar. Mucha mucha suerte!

O
olivo_1018180
18/6/18 a las 23:13

A mí me ha llegado la cita para el 27 de junio, analítica y luego consulta con enfermería.

I
itai_757446
18/6/18 a las 23:24
En respuesta a chape78

Chin...mañana es tu día. 
Ve tranquila q pasa rápido y lo único q notas es el pinchazo de la anestesia.
A mí lo q más largo se me hizo fue la espera en la habitación.
Q todo te vaya muy bien...q consigas los máximls folis de buena calidad posibles y que no tengas molestias después.
Un brindis por nuestra Chin.

Muchisima suerte mañana,chin!!! Que salga todo estupendo!! A por ello campeona!!

E
eduar_758845
18/6/18 a las 23:34

Chin,brindo por ti. Suerte mañana amiga

N
nayden_774800
18/6/18 a las 23:35

Muchísimas gracias AMIGAS, de verdad, como siempre os digo,gracias por estar ahí y ser como sois, no cambieis  nunca, porque tenéis todas un gran corazón. 
La verdad k estoy muy nerviosa,y con muchas ganas de vomitar, pero en fin, me voy a ir para la cama y k todo pase pronto. Mañana os cuento k tal me ha ido,k seguro k bien,sólo por lo k rezan mi madre y mi suegra nada puede salir mal.
De verdad y de corazón muchisisimas gracias a todos😗😗😗😗😗

M
minetu_7989423
18/6/18 a las 23:39
En respuesta a bala_5760809

Si vamos casi a la vez, lo único tu tienes consulta el 10 e yo el 5 pero puede pasar que coincidamos algún día😃
Pues yo he seguido el consejo de algunas de vosotras y la píldora me la tomo por la noche. La verdad es que hasta ahora la estoy asimilando bien sin ninguna molestia. Que pasen ya estos 15 días y que todos nos vaya fenomenal.
CHIN guapa mucha suerte para mañana... no importa la cantidad si no la calidad. Lo tienes casi... 
Silkey tu que tal lo llevas?
User4005 bienvenida y seguro que será un positivazo! La espera es una tortura... Ánimo y mucha suerte...
nikko Y coqueli dentro de poco ya tenéis con vosotras vuestros frigobebes. Seguro que se me olvida alguna, perdonad... somos muchas...

Las mamis que tal lo lleváis (user,yo yomisma, afry, zara, Chape) ?

A las que estáis esperando aún, un poquito de paciencia más  y mucho ánimo. Ya se que el tiempo no corre cuando debería pero todo llega.
HOPEFUL alguna novedad?

Un beso a todas guerreras lo conseguiremos
 

Hola guapa!pues yo os sigo leyendo todos los días! Yo estoy bastante bien,  he tenido unas semanas revueltilla pero nada exagerado ni que no se pueda soportar, la verdad k todo muy bien estoy en mi semana 9 como ya sabéis en la 6 me dieron de alta en fertilidad y ya va todo x mi hospital asique ya ansiosa esperando para mi próxima eco en la semnaa 12, os deseo mucha suerte a todas,  y saber que se puede,  que yo estaba super negativa,  y al final.. Milagritos de la ciencia si si.. Veréis k si! Un besote 

C
chape78
19/6/18 a las 11:46
En respuesta a bala_5760809

Si vamos casi a la vez, lo único tu tienes consulta el 10 e yo el 5 pero puede pasar que coincidamos algún día😃
Pues yo he seguido el consejo de algunas de vosotras y la píldora me la tomo por la noche. La verdad es que hasta ahora la estoy asimilando bien sin ninguna molestia. Que pasen ya estos 15 días y que todos nos vaya fenomenal.
CHIN guapa mucha suerte para mañana... no importa la cantidad si no la calidad. Lo tienes casi... 
Silkey tu que tal lo llevas?
User4005 bienvenida y seguro que será un positivazo! La espera es una tortura... Ánimo y mucha suerte...
nikko Y coqueli dentro de poco ya tenéis con vosotras vuestros frigobebes. Seguro que se me olvida alguna, perdonad... somos muchas...

Las mamis que tal lo lleváis (user,yo yomisma, afry, zara, Chape) ?

A las que estáis esperando aún, un poquito de paciencia más  y mucho ánimo. Ya se que el tiempo no corre cuando debería pero todo llega.
HOPEFUL alguna novedad?

Un beso a todas guerreras lo conseguiremos
 

Heidi...en 3 semanas ya empiezas. Al final, aunque parezca que no, se acaban pasando.

Yo , oficialmente embarazada. Ayer tuvimos la beta y la consults y esta mañana la llamada. Qué nervios. Me ha dicho que estaba normal y embarazada. Yo llorando a todo llorar ( bueno desde q han descolgado por los nervios...)
En la consulta ayer nos llamaron muy pronto. Es con enfermería. Nosotros pensábamos q era como las d otras veces, pero no. Es en el mismo sitio, pero a la derecha de la sala de espera. La enfermera salía y decía : alguien para enfermería? Y nosotros no nos dábamos por aludidos. A la tercera ya leí bien el papel y pasamos.
Nos dieron pautas d alimentación y me cambiaron el ácido fólico ( yo tomaba yodocefol) por otro con más vitaminas. No recuerdo la marca, pero me dijo q la q quisiera.

Y la eco para el 6 de julio.

Chicas...espero q todas viváis este momento.

Besos y fuerza.

S
stoyka_6312201
19/6/18 a las 12:02
En respuesta a nayden_774800

Muchísimas gracias AMIGAS, de verdad, como siempre os digo,gracias por estar ahí y ser como sois, no cambieis  nunca, porque tenéis todas un gran corazón. 
La verdad k estoy muy nerviosa,y con muchas ganas de vomitar, pero en fin, me voy a ir para la cama y k todo pase pronto. Mañana os cuento k tal me ha ido,k seguro k bien,sólo por lo k rezan mi madre y mi suegra nada puede salir mal.
De verdad y de corazón muchisisimas gracias a todos😗😗😗😗😗

Chin mucha suerteeeeeeee¡¡¡¡¡
Si necesitas ayuda para buscar la botella con tu nombre, avisa y la buscamos entre nosotras, jajajjajaj
Estate lo mas tranquila posible, en nada nos das una muy buena noticia¡¡

S
stoyka_6312201
19/6/18 a las 12:03
En respuesta a bala_5760809

Si vamos casi a la vez, lo único tu tienes consulta el 10 e yo el 5 pero puede pasar que coincidamos algún día😃
Pues yo he seguido el consejo de algunas de vosotras y la píldora me la tomo por la noche. La verdad es que hasta ahora la estoy asimilando bien sin ninguna molestia. Que pasen ya estos 15 días y que todos nos vaya fenomenal.
CHIN guapa mucha suerte para mañana... no importa la cantidad si no la calidad. Lo tienes casi... 
Silkey tu que tal lo llevas?
User4005 bienvenida y seguro que será un positivazo! La espera es una tortura... Ánimo y mucha suerte...
nikko Y coqueli dentro de poco ya tenéis con vosotras vuestros frigobebes. Seguro que se me olvida alguna, perdonad... somos muchas...

Las mamis que tal lo lleváis (user,yo yomisma, afry, zara, Chape) ?

A las que estáis esperando aún, un poquito de paciencia más  y mucho ánimo. Ya se que el tiempo no corre cuando debería pero todo llega.
HOPEFUL alguna novedad?

Un beso a todas guerreras lo conseguiremos
 

heidi yo también he seguido ese consejo, jaajjaaj. Estoy tomando la pildora por la noche y no noto nada de nada¡¡¡
Tambien estoy con el acido folico (gestagym) y lo mismo, ninguna molestia.
Venga que queda muy poquito para el día 5 y el  10

S
stoyka_6312201
19/6/18 a las 12:04
En respuesta a minetu_7989423

Hola guapa!pues yo os sigo leyendo todos los días! Yo estoy bastante bien,  he tenido unas semanas revueltilla pero nada exagerado ni que no se pueda soportar, la verdad k todo muy bien estoy en mi semana 9 como ya sabéis en la 6 me dieron de alta en fertilidad y ya va todo x mi hospital asique ya ansiosa esperando para mi próxima eco en la semnaa 12, os deseo mucha suerte a todas,  y saber que se puede,  que yo estaba super negativa,  y al final.. Milagritos de la ciencia si si.. Veréis k si! Un besote 

Esos animos son los que necesitamos, muchas gracias yomisma¡¡

S
stoyka_6312201
19/6/18 a las 12:05
En respuesta a chape78

Heidi...en 3 semanas ya empiezas. Al final, aunque parezca que no, se acaban pasando.

Yo , oficialmente embarazada. Ayer tuvimos la beta y la consults y esta mañana la llamada. Qué nervios. Me ha dicho que estaba normal y embarazada. Yo llorando a todo llorar ( bueno desde q han descolgado por los nervios...)
En la consulta ayer nos llamaron muy pronto. Es con enfermería. Nosotros pensábamos q era como las d otras veces, pero no. Es en el mismo sitio, pero a la derecha de la sala de espera. La enfermera salía y decía : alguien para enfermería? Y nosotros no nos dábamos por aludidos. A la tercera ya leí bien el papel y pasamos.
Nos dieron pautas d alimentación y me cambiaron el ácido fólico ( yo tomaba yodocefol) por otro con más vitaminas. No recuerdo la marca, pero me dijo q la q quisiera.

Y la eco para el 6 de julio.

Chicas...espero q todas viváis este momento.

Besos y fuerza.

Chape que envidia, pero de la buena, ehhh¡¡¡¡
Disfruta de tu momento, disfrutalo a tope. Ojala en algún momento podamos disfrutarlo nosotras tambien¡¡
muchos besos¡¡

I
itai_757446
19/6/18 a las 14:52
En respuesta a chape78

Heidi...en 3 semanas ya empiezas. Al final, aunque parezca que no, se acaban pasando.

Yo , oficialmente embarazada. Ayer tuvimos la beta y la consults y esta mañana la llamada. Qué nervios. Me ha dicho que estaba normal y embarazada. Yo llorando a todo llorar ( bueno desde q han descolgado por los nervios...)
En la consulta ayer nos llamaron muy pronto. Es con enfermería. Nosotros pensábamos q era como las d otras veces, pero no. Es en el mismo sitio, pero a la derecha de la sala de espera. La enfermera salía y decía : alguien para enfermería? Y nosotros no nos dábamos por aludidos. A la tercera ya leí bien el papel y pasamos.
Nos dieron pautas d alimentación y me cambiaron el ácido fólico ( yo tomaba yodocefol) por otro con más vitaminas. No recuerdo la marca, pero me dijo q la q quisiera.

Y la eco para el 6 de julio.

Chicas...espero q todas viváis este momento.

Besos y fuerza.

Chape, que bien todo!!! Ojala pasemos por eso todas!! Disfruta mucho estos momentos!

S
stoyka_6312201
19/6/18 a las 16:16

jimenapalencia pues hay que pensar en positivo SIEMPRE¡¡¡

N
nayden_774800
19/6/18 a las 21:10

Buenas a todas.....a ver k os cuento,xq como siempre estoy con sentimientos encontrados. La extracción ha ido fenomenal,fui la tercera pero entre casi a las 11:30....y no veáis k desesperación,me libró k la compi de habitación tenían una bebita lindisima y me dejó cogerla e incluso darla un biberón,he de decir k tenía 16 años y su pareja 15,es más la abuela tenía 32,y yo me veía viejisima. 
Bueno a lo k vamos, me han sacado 6😢, lo cual me parecen pocos,y me quedé tan helada que ya no pregunté ni calidad.la doctora me dijo k todo bien,k el jueves me llamaban y nada más. Cuando digonlobde sentimientos encontrados es xq me parecen muy pocos,y tengo miedo k se pierdan por el camino, y más ahora que ya hemos decidido poner dos. Encima os diré k no tengo ninguna molestia,ni nada de nada, y me diréis k mejor o k ke boba,pero es k por mi estaría de paseo y no en el sofá,y es como k por no tener molestias pienso Kyodo va mal.
He de reconocer k todo el proceso,desde la píldora a dia de hoy,no he tenido ninguna molestia de nada,no me veo parecido con ninguna de vosotras y eso me preocupa mucho más.
Estoy hecha un mar de dudas,y como bien digo soy bien boba,xq en vez de alegrarme por llevarlo bien, me preocupa no tener ninguna molestia.
Me mandaron progesterona,3 veces al día, y me dieron el alta a las 13:45, por lo k a las 14:10 Ya estaba camino de León. No se chicas, me quedaré con lo k me dice mi marido,igual son pocos pero buenos,y lo k tenga que ser será.
Como siempre un besazo para todas y una vez más  chape Enhorabuena. Yo creo k mi botella quedará en bodega,no tengo buenos presentimientos aunke Ojalá me equivoque. Os seguiré contando 😘😘😘😘😘😘😘

I
itai_757446
19/6/18 a las 21:31
En respuesta a nayden_774800

Buenas a todas.....a ver k os cuento,xq como siempre estoy con sentimientos encontrados. La extracción ha ido fenomenal,fui la tercera pero entre casi a las 11:30....y no veáis k desesperación,me libró k la compi de habitación tenían una bebita lindisima y me dejó cogerla e incluso darla un biberón,he de decir k tenía 16 años y su pareja 15,es más la abuela tenía 32,y yo me veía viejisima. 
Bueno a lo k vamos, me han sacado 6😢, lo cual me parecen pocos,y me quedé tan helada que ya no pregunté ni calidad.la doctora me dijo k todo bien,k el jueves me llamaban y nada más. Cuando digonlobde sentimientos encontrados es xq me parecen muy pocos,y tengo miedo k se pierdan por el camino, y más ahora que ya hemos decidido poner dos. Encima os diré k no tengo ninguna molestia,ni nada de nada, y me diréis k mejor o k ke boba,pero es k por mi estaría de paseo y no en el sofá,y es como k por no tener molestias pienso Kyodo va mal.
He de reconocer k todo el proceso,desde la píldora a dia de hoy,no he tenido ninguna molestia de nada,no me veo parecido con ninguna de vosotras y eso me preocupa mucho más.
Estoy hecha un mar de dudas,y como bien digo soy bien boba,xq en vez de alegrarme por llevarlo bien, me preocupa no tener ninguna molestia.
Me mandaron progesterona,3 veces al día, y me dieron el alta a las 13:45, por lo k a las 14:10 Ya estaba camino de León. No se chicas, me quedaré con lo k me dice mi marido,igual son pocos pero buenos,y lo k tenga que ser será.
Como siempre un besazo para todas y una vez más  chape Enhorabuena. Yo creo k mi botella quedará en bodega,no tengo buenos presentimientos aunke Ojalá me equivoque. Os seguiré contando 😘😘😘😘😘😘😘

Chiiin..todo el dia estuve mirando el foro a ver si escribias!!! Me alegro muchisimo q todo haya salido bien..y te digo que 6 no son pocos, a ti solo.te hace falta uno!! Yo te entiendo bien cuando dices q no encuentras parecido con ninguna de nosotras, a mi me pasa lo mismo, yo siempre pienso q soy la rara porq lo pase tan mal despues de la puncion y ademas me ha durado mucho, sigo con molestias, bueno, deciros q ni a dia de hoy he podido tener relaciones con mi marido por dolores de ovarios...asi q no se si sere rara, sensible o quejica pero claramente me he dado cuenta q cada cuerpo es un mundo y yo soy como soy...ten fe y esperanza q todo va a salir bien!!!

I
iurgi_9434540
19/6/18 a las 21:50
En respuesta a nayden_774800

Buenas a todas.....a ver k os cuento,xq como siempre estoy con sentimientos encontrados. La extracción ha ido fenomenal,fui la tercera pero entre casi a las 11:30....y no veáis k desesperación,me libró k la compi de habitación tenían una bebita lindisima y me dejó cogerla e incluso darla un biberón,he de decir k tenía 16 años y su pareja 15,es más la abuela tenía 32,y yo me veía viejisima. 
Bueno a lo k vamos, me han sacado 6😢, lo cual me parecen pocos,y me quedé tan helada que ya no pregunté ni calidad.la doctora me dijo k todo bien,k el jueves me llamaban y nada más. Cuando digonlobde sentimientos encontrados es xq me parecen muy pocos,y tengo miedo k se pierdan por el camino, y más ahora que ya hemos decidido poner dos. Encima os diré k no tengo ninguna molestia,ni nada de nada, y me diréis k mejor o k ke boba,pero es k por mi estaría de paseo y no en el sofá,y es como k por no tener molestias pienso Kyodo va mal.
He de reconocer k todo el proceso,desde la píldora a dia de hoy,no he tenido ninguna molestia de nada,no me veo parecido con ninguna de vosotras y eso me preocupa mucho más.
Estoy hecha un mar de dudas,y como bien digo soy bien boba,xq en vez de alegrarme por llevarlo bien, me preocupa no tener ninguna molestia.
Me mandaron progesterona,3 veces al día, y me dieron el alta a las 13:45, por lo k a las 14:10 Ya estaba camino de León. No se chicas, me quedaré con lo k me dice mi marido,igual son pocos pero buenos,y lo k tenga que ser será.
Como siempre un besazo para todas y una vez más  chape Enhorabuena. Yo creo k mi botella quedará en bodega,no tengo buenos presentimientos aunke Ojalá me equivoque. Os seguiré contando 😘😘😘😘😘😘😘

Guapa mucho ánimo q 6 esta mb!! El día q te llaman para la trasfe te explican lo de la calidad, antes no se ve porq es cuando se junta con el esperma... y mejor estar bien!! Mucho ánimo q tienes q estar bien para la trasfe q es lo importante!!!!

I
iurgi_9434540
19/6/18 a las 21:52
En respuesta a bala_5760809

Si vamos casi a la vez, lo único tu tienes consulta el 10 e yo el 5 pero puede pasar que coincidamos algún día😃
Pues yo he seguido el consejo de algunas de vosotras y la píldora me la tomo por la noche. La verdad es que hasta ahora la estoy asimilando bien sin ninguna molestia. Que pasen ya estos 15 días y que todos nos vaya fenomenal.
CHIN guapa mucha suerte para mañana... no importa la cantidad si no la calidad. Lo tienes casi... 
Silkey tu que tal lo llevas?
User4005 bienvenida y seguro que será un positivazo! La espera es una tortura... Ánimo y mucha suerte...
nikko Y coqueli dentro de poco ya tenéis con vosotras vuestros frigobebes. Seguro que se me olvida alguna, perdonad... somos muchas...

Las mamis que tal lo lleváis (user,yo yomisma, afry, zara, Chape) ?

A las que estáis esperando aún, un poquito de paciencia más  y mucho ánimo. Ya se que el tiempo no corre cuando debería pero todo llega.
HOPEFUL alguna novedad?

Un beso a todas guerreras lo conseguiremos
 

Yo también voy a la par con vosotras tengo cita el 6!! Yo de momento estoy mb lo único q noto es los pechos algo las grandes, por lo demás estoy bien ya con un poco de nervios a ver si esta vez es la buena!!!
 

E
elisei_9031093
19/6/18 a las 22:46
En respuesta a chape78

Chicas...ya estáis ahí ahí.
Qué bueno q coincidais en fechas.

Hola chicassss!!!he estado unos cuantos dias sin poder entrar en el foro no me dejabaaa!!!me desaparecieron paginas jeje primeramente dar la super enhorabuena a chape78!!!!que bien como me alegro de tu positivo desde el primer dia que lei esa rayita un poco marcada me recordo a mi!!! Ahora daros mucha suerte a todas las que estas ahi ando un poc perdida con tantas que estais pero en especial a coqueli que ya no te queda nada de nada y a chin que no importa que sean 6 importa que lleguen a fecundar asik mucho animo!!!y a las demas muchisima suerte y ya sabeis somos unas luchadoras!!!un beso para todas.Yo tengo que ir el jueves al clinico ya estoy de 8 semanitas a ver que tal va todo!!!😘😘😘😘

C
chape78
19/6/18 a las 23:07
En respuesta a nayden_774800

Buenas a todas.....a ver k os cuento,xq como siempre estoy con sentimientos encontrados. La extracción ha ido fenomenal,fui la tercera pero entre casi a las 11:30....y no veáis k desesperación,me libró k la compi de habitación tenían una bebita lindisima y me dejó cogerla e incluso darla un biberón,he de decir k tenía 16 años y su pareja 15,es más la abuela tenía 32,y yo me veía viejisima. 
Bueno a lo k vamos, me han sacado 6😢, lo cual me parecen pocos,y me quedé tan helada que ya no pregunté ni calidad.la doctora me dijo k todo bien,k el jueves me llamaban y nada más. Cuando digonlobde sentimientos encontrados es xq me parecen muy pocos,y tengo miedo k se pierdan por el camino, y más ahora que ya hemos decidido poner dos. Encima os diré k no tengo ninguna molestia,ni nada de nada, y me diréis k mejor o k ke boba,pero es k por mi estaría de paseo y no en el sofá,y es como k por no tener molestias pienso Kyodo va mal.
He de reconocer k todo el proceso,desde la píldora a dia de hoy,no he tenido ninguna molestia de nada,no me veo parecido con ninguna de vosotras y eso me preocupa mucho más.
Estoy hecha un mar de dudas,y como bien digo soy bien boba,xq en vez de alegrarme por llevarlo bien, me preocupa no tener ninguna molestia.
Me mandaron progesterona,3 veces al día, y me dieron el alta a las 13:45, por lo k a las 14:10 Ya estaba camino de León. No se chicas, me quedaré con lo k me dice mi marido,igual son pocos pero buenos,y lo k tenga que ser será.
Como siempre un besazo para todas y una vez más  chape Enhorabuena. Yo creo k mi botella quedará en bodega,no tengo buenos presentimientos aunke Ojalá me equivoque. Os seguiré contando 😘😘😘😘😘😘😘

Chin...gracias de nuevo por las felicitaciones.

Yo sí q fui como tú...sin molestias en todo el proceso.
Esta noche está siendo la primera q estoy teniendo alguna molestia. Hasta hoy...algún pinchacito ( creo q tipo ansiedad y gases)
Pero ni la píldora, ni los pinchazos ni la punción me dieron guerra.
Veo más coincidencias: la mamá tan joven ( el día de mi trasferencia había una chica de esa edad dando a luz) y nuestros coches rotos en los desplazamientos.
Ahí lo dejo...ahora falta el positivo jeje

Un brindis por ti.

C
chape78
19/6/18 a las 23:11
En respuesta a elisei_9031093

Hola chicassss!!!he estado unos cuantos dias sin poder entrar en el foro no me dejabaaa!!!me desaparecieron paginas jeje primeramente dar la super enhorabuena a chape78!!!!que bien como me alegro de tu positivo desde el primer dia que lei esa rayita un poco marcada me recordo a mi!!! Ahora daros mucha suerte a todas las que estas ahi ando un poc perdida con tantas que estais pero en especial a coqueli que ya no te queda nada de nada y a chin que no importa que sean 6 importa que lleguen a fecundar asik mucho animo!!!y a las demas muchisima suerte y ya sabeis somos unas luchadoras!!!un beso para todas.Yo tengo que ir el jueves al clinico ya estoy de 8 semanitas a ver que tal va todo!!!😘😘😘😘

Ay Zara...qué bien leerte.
Muchas gracias.
Mucha suerte para el jueves en la eco.

Y muchas gracias por todas las felicitaciones q me siguen llegando. Me llegan mucho...como cuando yo os he felicitado. Es de corazón

G
goran_765211
20/6/18 a las :38

Buenas noches campeonas! Lo primero Chape de nuevo felicidades, me imagino ese momento del resultado de la beta y me emociono. Qué bien, amiga... Me alegro muchísimo 😘
Zara, mi compi de tratamiento... De 8 semanitas ya, es genial, no dejes de contarnos qué tal esa eco. 
Heidi gracias por preguntar por mi... Sigo sin saber nada, cuando me baje la regla empezaré de nuevo con las llamadas al contestador, a ver si en una de esas me dicen si estoy de nuevo en lista o no... Creo que fuiste tú que me preguntaste cuantas fiv llevo. Sólo llevo 1 fiv, sólo conseguí un embrión, era de calidad B, no conseguí ninguno más para congelar, y como sabes, no se quedó conmigo... Así que bueno, era mucho pedir 😜 . Veremos qué hacen conmigo, el caso perdido 😣😅
Chin preciosa, 6 es un buen número, como ya te han dicho lo importante es que sean buenos y estoy segura de que tus huevitos son de primera calidad!! 😉 No te preocupes por lo de sintomas etc porque cada una somos un mundo y los cuerpos responden de manera diferente. Tú descansa mucho y preparate para recibir a tus polluelos 😍 Muchísimo ánimo niña 😘 tengo todo un arsenal de botellas esperando tu positivo 😁
Las demás.. Sois muchas ya.. Pero os sigo a todas y os mando toda la suerte y toda la fuerza. Sé que lo vais a conseguir. Venga mis valientes!!! 😘😘 besos para todas

S
stoyka_6312201
20/6/18 a las 9:04
En respuesta a nayden_774800

Buenas a todas.....a ver k os cuento,xq como siempre estoy con sentimientos encontrados. La extracción ha ido fenomenal,fui la tercera pero entre casi a las 11:30....y no veáis k desesperación,me libró k la compi de habitación tenían una bebita lindisima y me dejó cogerla e incluso darla un biberón,he de decir k tenía 16 años y su pareja 15,es más la abuela tenía 32,y yo me veía viejisima. 
Bueno a lo k vamos, me han sacado 6😢, lo cual me parecen pocos,y me quedé tan helada que ya no pregunté ni calidad.la doctora me dijo k todo bien,k el jueves me llamaban y nada más. Cuando digonlobde sentimientos encontrados es xq me parecen muy pocos,y tengo miedo k se pierdan por el camino, y más ahora que ya hemos decidido poner dos. Encima os diré k no tengo ninguna molestia,ni nada de nada, y me diréis k mejor o k ke boba,pero es k por mi estaría de paseo y no en el sofá,y es como k por no tener molestias pienso Kyodo va mal.
He de reconocer k todo el proceso,desde la píldora a dia de hoy,no he tenido ninguna molestia de nada,no me veo parecido con ninguna de vosotras y eso me preocupa mucho más.
Estoy hecha un mar de dudas,y como bien digo soy bien boba,xq en vez de alegrarme por llevarlo bien, me preocupa no tener ninguna molestia.
Me mandaron progesterona,3 veces al día, y me dieron el alta a las 13:45, por lo k a las 14:10 Ya estaba camino de León. No se chicas, me quedaré con lo k me dice mi marido,igual son pocos pero buenos,y lo k tenga que ser será.
Como siempre un besazo para todas y una vez más  chape Enhorabuena. Yo creo k mi botella quedará en bodega,no tengo buenos presentimientos aunke Ojalá me equivoque. Os seguiré contando 😘😘😘😘😘😘😘

Chin animo guapa¡¡¡
Mejor que te encuentres bien, asi estas mas preparada para recibir a tus pequeños¡¡¡
Seis es un buen numero y lo que dice Nikkomed, solo necesitas uno¡¡¡ 
Arriba ese animo que en nada estan contigo¡¡¡

S
stoyka_6312201
20/6/18 a las 9:05
En respuesta a elisei_9031093

Hola chicassss!!!he estado unos cuantos dias sin poder entrar en el foro no me dejabaaa!!!me desaparecieron paginas jeje primeramente dar la super enhorabuena a chape78!!!!que bien como me alegro de tu positivo desde el primer dia que lei esa rayita un poco marcada me recordo a mi!!! Ahora daros mucha suerte a todas las que estas ahi ando un poc perdida con tantas que estais pero en especial a coqueli que ya no te queda nada de nada y a chin que no importa que sean 6 importa que lleguen a fecundar asik mucho animo!!!y a las demas muchisima suerte y ya sabeis somos unas luchadoras!!!un beso para todas.Yo tengo que ir el jueves al clinico ya estoy de 8 semanitas a ver que tal va todo!!!😘😘😘😘

Zara que bonito lo de 8 semanitas.... que envidia¡¡¡ (pero de la buena, ehhhh).

N
nick_6193321
20/6/18 a las 9:41
En respuesta a itai_757446

Hola elensa!! Mucha suerte, que esta sea la vencida!! Tu estabas en el Rio Hortega, no?

Si alli estoy, tu en el Clínico me suena..?

N
nayden_774800
20/6/18 a las 13:09
En respuesta a chape78

Chin...gracias de nuevo por las felicitaciones.

Yo sí q fui como tú...sin molestias en todo el proceso.
Esta noche está siendo la primera q estoy teniendo alguna molestia. Hasta hoy...algún pinchacito ( creo q tipo ansiedad y gases)
Pero ni la píldora, ni los pinchazos ni la punción me dieron guerra.
Veo más coincidencias: la mamá tan joven ( el día de mi trasferencia había una chica de esa edad dando a luz) y nuestros coches rotos en los desplazamientos.
Ahí lo dejo...ahora falta el positivo jeje

Un brindis por ti.

Ay chape...como me gusta leer lo k me dices, ojalá sean todo coincidencias y tb tenga un positivazo como tu. Por ahora sigo igual,sin ningún dolor,lo único con ganas de ir al baño y no poder hacer esfuerzos, aunke bueno,tb tengo de eso k se sufre en silencio y puede k influya. Encima tengo un marido k esta super nervioso,más k cualquiera de nosotras y no me deja ni moverme,bueno no me deja ni doblar los calcetines k recogió del tendedero...jijijiji....asi k a ver si pasa pronto.
También he tenido mucha suerte con el trabajo,me incorporo el día 1,un domingo,pero bueno,han respetado mi reposo  y eso me hace estar contenta,pero pensaba que sí trabajaba se me haría más llevadero.
Mañana me llamarán,y ya os cuento. Mil gracias😘😘😘

N
nayden_774800
20/6/18 a las 13:15
En respuesta a goran_765211

Buenas noches campeonas! Lo primero Chape de nuevo felicidades, me imagino ese momento del resultado de la beta y me emociono. Qué bien, amiga... Me alegro muchísimo 😘
Zara, mi compi de tratamiento... De 8 semanitas ya, es genial, no dejes de contarnos qué tal esa eco. 
Heidi gracias por preguntar por mi... Sigo sin saber nada, cuando me baje la regla empezaré de nuevo con las llamadas al contestador, a ver si en una de esas me dicen si estoy de nuevo en lista o no... Creo que fuiste tú que me preguntaste cuantas fiv llevo. Sólo llevo 1 fiv, sólo conseguí un embrión, era de calidad B, no conseguí ninguno más para congelar, y como sabes, no se quedó conmigo... Así que bueno, era mucho pedir 😜 . Veremos qué hacen conmigo, el caso perdido 😣😅
Chin preciosa, 6 es un buen número, como ya te han dicho lo importante es que sean buenos y estoy segura de que tus huevitos son de primera calidad!! 😉 No te preocupes por lo de sintomas etc porque cada una somos un mundo y los cuerpos responden de manera diferente. Tú descansa mucho y preparate para recibir a tus polluelos 😍 Muchísimo ánimo niña 😘 tengo todo un arsenal de botellas esperando tu positivo 😁
Las demás.. Sois muchas ya.. Pero os sigo a todas y os mando toda la suerte y toda la fuerza. Sé que lo vais a conseguir. Venga mis valientes!!! 😘😘 besos para todas

Jijijij.....se agradece el arsenal de botellas.....jijijij....espero poder daros una buena noticia pronto,y k en la llamada de mañana me digan k fueron pocos pero muy sanos....como me dijeron un día en Valladolid,ni los Á son un embarazo seguro ni los C son un aborto asegurado. Ojalá todo salga bien,xq creo k ya no son los dolores ni las molestias,cosa q yo no he tenido,sino la cabeza, k en algunos momentos de tanto pensar una piensa k va a acabar en un loquero ingresada.
K tengas muchísima suerte....y no te des por vencida,k otra cosa no, pero jamás permitiré veros a ninguna desmotivaros,tarde o temprano todas lo conseguiremos. Somos luchadoras😘😘😘

N
nayden_774800
20/6/18 a las 13:17
En respuesta a stoyka_6312201

Chin animo guapa¡¡¡
Mejor que te encuentres bien, asi estas mas preparada para recibir a tus pequeños¡¡¡
Seis es un buen numero y lo que dice Nikkomed, solo necesitas uno¡¡¡ 
Arriba ese animo que en nada estan contigo¡¡¡

Muchas gracias yozamora,realmente es así, con 1 me tendría k servir, pero como ya digo,no don los dolores ni las molestias, es la mala pasada que te puede jugar la cabeza...
Gracias por estar ahi😘😘😘😘😘

N
nayden_774800
20/6/18 a las 13:21
En respuesta a elisei_9031093

Hola chicassss!!!he estado unos cuantos dias sin poder entrar en el foro no me dejabaaa!!!me desaparecieron paginas jeje primeramente dar la super enhorabuena a chape78!!!!que bien como me alegro de tu positivo desde el primer dia que lei esa rayita un poco marcada me recordo a mi!!! Ahora daros mucha suerte a todas las que estas ahi ando un poc perdida con tantas que estais pero en especial a coqueli que ya no te queda nada de nada y a chin que no importa que sean 6 importa que lleguen a fecundar asik mucho animo!!!y a las demas muchisima suerte y ya sabeis somos unas luchadoras!!!un beso para todas.Yo tengo que ir el jueves al clinico ya estoy de 8 semanitas a ver que tal va todo!!!😘😘😘😘

Jijiji....por lo menos no has tenido k cambiar el nombre y te has quedado en "za" como nuestra coqueli🤣🤣🤣....
K ilusión,8 semanitas ya.....espero k nosbpongas foto del cibersobri,porque otra cosa no,pero creo k vivimos con una gran ilusión las experiencias de las demás.
Mi más Enhorabuena zara😗😗😗😗😗😗

C
chape78
20/6/18 a las 14:57
En respuesta a goran_765211

Buenas noches campeonas! Lo primero Chape de nuevo felicidades, me imagino ese momento del resultado de la beta y me emociono. Qué bien, amiga... Me alegro muchísimo 😘
Zara, mi compi de tratamiento... De 8 semanitas ya, es genial, no dejes de contarnos qué tal esa eco. 
Heidi gracias por preguntar por mi... Sigo sin saber nada, cuando me baje la regla empezaré de nuevo con las llamadas al contestador, a ver si en una de esas me dicen si estoy de nuevo en lista o no... Creo que fuiste tú que me preguntaste cuantas fiv llevo. Sólo llevo 1 fiv, sólo conseguí un embrión, era de calidad B, no conseguí ninguno más para congelar, y como sabes, no se quedó conmigo... Así que bueno, era mucho pedir 😜 . Veremos qué hacen conmigo, el caso perdido 😣😅
Chin preciosa, 6 es un buen número, como ya te han dicho lo importante es que sean buenos y estoy segura de que tus huevitos son de primera calidad!! 😉 No te preocupes por lo de sintomas etc porque cada una somos un mundo y los cuerpos responden de manera diferente. Tú descansa mucho y preparate para recibir a tus polluelos 😍 Muchísimo ánimo niña 😘 tengo todo un arsenal de botellas esperando tu positivo 😁
Las demás.. Sois muchas ya.. Pero os sigo a todas y os mando toda la suerte y toda la fuerza. Sé que lo vais a conseguir. Venga mis valientes!!! 😘😘 besos para todas

Mucho ánimo hopeful y gracias de nuevo .
A ver si ya te dicen algo...y bueno.

O
olivo_1018180
21/6/18 a las 11:19

El lunes 25. Dos días antes, estoy preocupada porque ayer cuando me metí en la cama me dieron unos tirones en la tripa a la altura de las caderas y no tengo ni idea de porque.ayer esto no me dejó conectarme. Qué te vaya todo bien.

O
olivo_1018180
21/6/18 a las 11:23
En respuesta a chape78

Heidi...en 3 semanas ya empiezas. Al final, aunque parezca que no, se acaban pasando.

Yo , oficialmente embarazada. Ayer tuvimos la beta y la consults y esta mañana la llamada. Qué nervios. Me ha dicho que estaba normal y embarazada. Yo llorando a todo llorar ( bueno desde q han descolgado por los nervios...)
En la consulta ayer nos llamaron muy pronto. Es con enfermería. Nosotros pensábamos q era como las d otras veces, pero no. Es en el mismo sitio, pero a la derecha de la sala de espera. La enfermera salía y decía : alguien para enfermería? Y nosotros no nos dábamos por aludidos. A la tercera ya leí bien el papel y pasamos.
Nos dieron pautas d alimentación y me cambiaron el ácido fólico ( yo tomaba yodocefol) por otro con más vitaminas. No recuerdo la marca, pero me dijo q la q quisiera.

Y la eco para el 6 de julio.

Chicas...espero q todas viváis este momento.

Besos y fuerza.

Cómo me alegro, ahora a celebrar ese embarazo y a cuidarse mucho.

O
olivo_1018180
21/6/18 a las 11:26

Hola Jimena, yo tengo ratos unos que pienso que sí y otros que no, este dice que a los 10 días hacemos test y si sale que no repetimos luego de dos en dos pero que el así no puede estar más.

O
olivo_1018180
21/6/18 a las 11:37
En respuesta a nayden_774800

Buenas a todas.....a ver k os cuento,xq como siempre estoy con sentimientos encontrados. La extracción ha ido fenomenal,fui la tercera pero entre casi a las 11:30....y no veáis k desesperación,me libró k la compi de habitación tenían una bebita lindisima y me dejó cogerla e incluso darla un biberón,he de decir k tenía 16 años y su pareja 15,es más la abuela tenía 32,y yo me veía viejisima. 
Bueno a lo k vamos, me han sacado 6😢, lo cual me parecen pocos,y me quedé tan helada que ya no pregunté ni calidad.la doctora me dijo k todo bien,k el jueves me llamaban y nada más. Cuando digonlobde sentimientos encontrados es xq me parecen muy pocos,y tengo miedo k se pierdan por el camino, y más ahora que ya hemos decidido poner dos. Encima os diré k no tengo ninguna molestia,ni nada de nada, y me diréis k mejor o k ke boba,pero es k por mi estaría de paseo y no en el sofá,y es como k por no tener molestias pienso Kyodo va mal.
He de reconocer k todo el proceso,desde la píldora a dia de hoy,no he tenido ninguna molestia de nada,no me veo parecido con ninguna de vosotras y eso me preocupa mucho más.
Estoy hecha un mar de dudas,y como bien digo soy bien boba,xq en vez de alegrarme por llevarlo bien, me preocupa no tener ninguna molestia.
Me mandaron progesterona,3 veces al día, y me dieron el alta a las 13:45, por lo k a las 14:10 Ya estaba camino de León. No se chicas, me quedaré con lo k me dice mi marido,igual son pocos pero buenos,y lo k tenga que ser será.
Como siempre un besazo para todas y una vez más  chape Enhorabuena. Yo creo k mi botella quedará en bodega,no tengo buenos presentimientos aunke Ojalá me equivoque. Os seguiré contando 😘😘😘😘😘😘😘

Hola chino, yo tampoco he tenido molestias de ningún tipo, ni con la medicación ni después de la transferencia, tanto es así que me dijeron que me dejaban para congelar todos y como no me dolía nada me transfieran uno el martes pasado y hasta anoche que no me dieron unos tirones en la tripa a la altura de la cadera no había notado nada de nada, asique no te preocupes, que ya verás como sale bien todo y en tres semanas nos das la alegría de tu positivo.
y porel lado del numero a mi me sacasacaron 14 y solo fecundaron 5 y popor el camino se quedaron dos pero estoy segura que uno estos tres se queda conmigo para toda la vida.

N
nayden_774800
21/6/18 a las 15:45

Buenas chicas....no se si llegareis  a leer esto xq k de problemas esta dando el foro, ayer no era capaz de encontrar nuestra conversación. 
Os cuento, hoy me llamaron a las 8:36 de la mañana ,dos días después de la extracción  y me dijeron k teníamos k acudir al clínico cuanto antes. De los cinco k me sacaron uno no llegó ni a laboratorio,y dos eran anomalos,así k sólo tenía dos,de los cuales me dijo k eran buenos, y en el papel k firmas vi k ponía k eran B. Así k ya tengo puestos dos polluelos y ojalá todo salga bien,pues ni tengo congelados ni la seguridad social me haría más tratamiento por edad.
Hoy reposo de cama-sofá, y el día 5 a hacer el test,y burnobya sabéis como va la cosa,me llegará una carta para la siguiente consulta y si me baja la regla antes no tengo k ir.
Un besazo para todas,y ojalá lo consiga😘😘😘😘😘

I
iurgi_9434540
21/6/18 a las 16:02
En respuesta a nayden_774800

Buenas chicas....no se si llegareis  a leer esto xq k de problemas esta dando el foro, ayer no era capaz de encontrar nuestra conversación. 
Os cuento, hoy me llamaron a las 8:36 de la mañana ,dos días después de la extracción  y me dijeron k teníamos k acudir al clínico cuanto antes. De los cinco k me sacaron uno no llegó ni a laboratorio,y dos eran anomalos,así k sólo tenía dos,de los cuales me dijo k eran buenos, y en el papel k firmas vi k ponía k eran B. Así k ya tengo puestos dos polluelos y ojalá todo salga bien,pues ni tengo congelados ni la seguridad social me haría más tratamiento por edad.
Hoy reposo de cama-sofá, y el día 5 a hacer el test,y burnobya sabéis como va la cosa,me llegará una carta para la siguiente consulta y si me baja la regla antes no tengo k ir.
Un besazo para todas,y ojalá lo consiga😘😘😘😘😘

Calidad B esta muy bien!!! asi que mucha suerte y seguro que esta vez es la buena, y lo mismo hasta tienes dos!!! Tomate aquarius que dicen que es muy bueno!!! suerte y besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook