Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
C
chape78
27/8/18 a las 9:12
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas,yo a la eapera de la beta de mañana,pero ya he tenido test positivo

Ay qué bien. Así el lunes parece menos lunes.
Enhorabuena!!!

Ver también

C
chape78
27/8/18 a las 9:13
En respuesta a eduar_758845

Chicas como vais? Antes tenia 204 paginas y ahora 198... Alguien se ha ido o ha borrado comentarios?? 

Anda...es verdad. 
Bueno, yo por aquí sigo.
Enhirabuena coqueli por el pollito...y por tanto amor.

H
hiart_5388882
27/8/18 a las 9:52
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas,yo a la eapera de la beta de mañana,pero ya he tenido test positivo

Elensa enhorabuena¡¡
disfruta del momento, es algo magico.

H
hiart_5388882
27/8/18 a las 9:54
En respuesta a eduar_758845

Jajajajajaja si esta vez no fue cosa mia jajajaja estoy mucho mejor igual la mayoria de molestias venian de los nervios jej. Sii solo viene uno pero enamorada igualmente, solo faltaba. Yo tb tengo unas ganas de conoceros increibles. Cuando vaya sabiendo domde me derivan os voy contando!!!! Tu como estas mi chin? Mi querida chin 

coqueli me alegro mucho que ya se haya podido ver¡¡ Disfrutalo muchooooo¡¡¡

K
kaled_9070080
27/8/18 a las 13:21
En respuesta a chape78

Anda...es verdad. 
Bueno, yo por aquí sigo.
Enhirabuena coqueli por el pollito...y por tanto amor.

Hola chicas, soy nueva en el foro. Voy por la 8ª llamada, no sé si alguien puede dcirme cómo va la lista de espera...

E
eduar_758845
27/8/18 a las 14:47

Amapola creo que esta en 11 mesesa lista. Ya te queda poquito. Mucho animo. Bienvenida.te animo a que nos cuenten unpoquito tu caso

E
eduar_758845
27/8/18 a las 14:48

Chape, me encanta que sigas por aqui

N
nick_6193321
27/8/18 a las 23:36

chicas beta 227!!

E
eduar_758845
27/8/18 a las 23:40
En respuesta a nick_6193321

chicas beta 227!!

A mi me salio el viernes, es decir a dia 10postransfe 467...mañana me repiten

N
nick_6193321
28/8/18 a las :03
En respuesta a eduar_758845

A mi me salio el viernes, es decir a dia 10postransfe 467...mañana me repiten

y de vuanto era el embri?

E
eduar_758845
28/8/18 a las 4:52
En respuesta a nick_6193321

y de vuanto era el embri?

Eran dos, uno calidad a y otro b

E
eduar_758845
28/8/18 a las 4:53
En respuesta a eduar_758845

Eran dos, uno calidad a y otro b

De 3 dias

E
eduar_758845
28/8/18 a las 13:12

Dia 14 postransferencia, beta de 1706

E
eduar_758845
28/8/18 a las 13:21

Chin, Chape, que valores de beta teniais vosotras? 

N
nayden_774800
28/8/18 a las 14:54
En respuesta a eduar_758845

Chin, Chape, que valores de beta teniais vosotras? 

Pues no lo creerás,pero yo no pregunte🤣🤣🤣🤣...a mi me dijeron positivo y con eso ya me puse a llorar como cosa tonta...jijijij....muchas veces veo las cosas que sabéis y sino se si pensar que soy mala madre, una despreocupada o k....pero nunca supe la calidad de los bichitos ni los valores k todas sabéis...todavia hoy fui a por los resultados de la curva del azúcar y me dijo k bien y me quedé tan contenta, y al salir me estaba esperando una chica k se la habia hecho conmigo y sólo me hablaba k en números.....asi k lo k digo, soy un desastre..
Bueno no, las medidas del peque me las se, la primera eco 2mm y la segunda 10cm.....a ver este viernes 

E
eduar_758845
28/8/18 a las 15:40
En respuesta a nayden_774800

Pues no lo creerás,pero yo no pregunte🤣🤣🤣🤣...a mi me dijeron positivo y con eso ya me puse a llorar como cosa tonta...jijijij....muchas veces veo las cosas que sabéis y sino se si pensar que soy mala madre, una despreocupada o k....pero nunca supe la calidad de los bichitos ni los valores k todas sabéis...todavia hoy fui a por los resultados de la curva del azúcar y me dijo k bien y me quedé tan contenta, y al salir me estaba esperando una chica k se la habia hecho conmigo y sólo me hablaba k en números.....asi k lo k digo, soy un desastre..
Bueno no, las medidas del peque me las se, la primera eco 2mm y la segunda 10cm.....a ver este viernes 

Jajaja no le das importancia a lo secundario, solo es eso. Tu a lo importante. A tu positivo y a tu bichito de 10 cm que tiene que ser una pasada empezar a sentirlo dentro.. mi chin preciosa

C
chape78
28/8/18 a las 18:48
En respuesta a eduar_758845

Chin, Chape, que valores de beta teniais vosotras? 

Yo la verdad es q tampoco lo sé. Pensaba q no daban la cifra y no lo pregunté.

Me dijo positivo y luego...lo normal, pero no me concretó más. 

C
chape78
28/8/18 a las 18:49
En respuesta a chape78

Yo la verdad es q tampoco lo sé. Pensaba q no daban la cifra y no lo pregunté.

Me dijo positivo y luego...lo normal, pero no me concretó más. 

Y ya jartada de llorar y colgar

H
hiart_5388882
29/8/18 a las 9:33

Chicas que tal, como vais por aqui las embarazadas?? y las que estamos a la espera, que tal va todo??

I
itai_757446
29/8/18 a las 13:08
En respuesta a hiart_5388882

Chicas que tal, como vais por aqui las embarazadas?? y las que estamos a la espera, que tal va todo??

Pues las que estamos a la espera, esperando 😂😂😂 que parece que no pasa el tiempo

N
nayden_774800
29/8/18 a las 13:12
En respuesta a hiart_5388882

Chicas que tal, como vais por aqui las embarazadas?? y las que estamos a la espera, que tal va todo??

Pues aki seguimos....contando los días para qu pasen los nueve 9🤣🤣🤣🤣....bueno nueve no, ya 6, pero como yo soy de las que no tengo síntomas ni barriga esperando a k de alguna manera noté mi embarazo🤣🤣🤣

I
itai_757446
29/8/18 a las 13:13

Hola chicas.. Se que alguna vez chin decia que aqui podemos preguntar cualquier cosa,hasta recetas de cocina, asi que yo os quiero preguntar algo.. Me quiero hacer la depilacion laser y no se si afecta de alguna manera la calidad de los ovulos o algo acerca de querer conseguir embarazo.. Alguna se lo ha hecho o sabeis algo?

H
hiart_5388882
29/8/18 a las 14:01
En respuesta a itai_757446

Hola chicas.. Se que alguna vez chin decia que aqui podemos preguntar cualquier cosa,hasta recetas de cocina, asi que yo os quiero preguntar algo.. Me quiero hacer la depilacion laser y no se si afecta de alguna manera la calidad de los ovulos o algo acerca de querer conseguir embarazo.. Alguna se lo ha hecho o sabeis algo?

Yo tengo la depilación laser, con laser de diodo y es una maravilla. Si afecta o no, no se decirte, pero desde luego que es una de las mejores cosas que he hecho¡¡¡

H
hiart_5388882
29/8/18 a las 14:01
En respuesta a itai_757446

Pues las que estamos a la espera, esperando 😂😂😂 que parece que no pasa el tiempo

que tal llevas la espera?? es muy dura¡¡

K
kaled_9070080
29/8/18 a las 14:46
En respuesta a eduar_758845

Amapola creo que esta en 11 mesesa lista. Ya te queda poquito. Mucho animo. Bienvenida.te animo a que nos cuenten unpoquito tu caso

Pues mi caso, más o menos como todas! 4 I.A. en mi ciudad fallidas las 4, derivación a Valladolid, primera cita a finales de enero y partir de ahí llamadas cada mes(voy por la 8ª. Nuestra situación médica es azoospermia de mi chico, por lo que necesitamos semen de donante, que ha sido lo más difícil de asimilar!! Pero seguimos adelante a pesar de todo!!! En estos meses me ha servido mucho leeros a todas pero hasta ahora no me había lanzado a participar. Muchas gracias a todas por compartir vuestras situaciones porque nosotros estamos llevando esto sin decir nada nadie por miedo a que no salga y por evitar las miles de preguntas y la presión social!!!

I
itai_757446
29/8/18 a las 14:57
En respuesta a hiart_5388882

que tal llevas la espera?? es muy dura¡¡

Pues si, es dura pero no podemos hacer nada..he mirado precios para operarme por privado y vale muchisimo, unos 3000€ ..asi que toca esperar y asimilarlo mejor.. La verdad que doy gracias a Dios que podemos por lo menos tener oportunidad por SS que si no, no se que hariamos..

I
itai_757446
29/8/18 a las 15:00
En respuesta a kaled_9070080

Pues mi caso, más o menos como todas! 4 I.A. en mi ciudad fallidas las 4, derivación a Valladolid, primera cita a finales de enero y partir de ahí llamadas cada mes(voy por la 8ª. Nuestra situación médica es azoospermia de mi chico, por lo que necesitamos semen de donante, que ha sido lo más difícil de asimilar!! Pero seguimos adelante a pesar de todo!!! En estos meses me ha servido mucho leeros a todas pero hasta ahora no me había lanzado a participar. Muchas gracias a todas por compartir vuestras situaciones porque nosotros estamos llevando esto sin decir nada nadie por miedo a que no salga y por evitar las miles de preguntas y la presión social!!!

Amapola, haces bien no contarlo a mucha gente..yo lo he hecho y ahora me arrepiento por que todos preguntan y como dices hay mucha presion..pero te digo de corazon q aqui he recibido mucho apoyo y nos entendemos mejor que nadie! Tu chico y tu sois unos valientes y tendreis vuestra recompensa!!

H
hiart_5388882
29/8/18 a las 16:26
En respuesta a itai_757446

Pues si, es dura pero no podemos hacer nada..he mirado precios para operarme por privado y vale muchisimo, unos 3000€ ..asi que toca esperar y asimilarlo mejor.. La verdad que doy gracias a Dios que podemos por lo menos tener oportunidad por SS que si no, no se que hariamos..

3000€??? madre mia¡¡¡ 
No queda otra, mucho animo y paciencia.... mucha paciencia¡¡¡

H
hiart_5388882
29/8/18 a las 16:31
En respuesta a kaled_9070080

Pues mi caso, más o menos como todas! 4 I.A. en mi ciudad fallidas las 4, derivación a Valladolid, primera cita a finales de enero y partir de ahí llamadas cada mes(voy por la 8ª. Nuestra situación médica es azoospermia de mi chico, por lo que necesitamos semen de donante, que ha sido lo más difícil de asimilar!! Pero seguimos adelante a pesar de todo!!! En estos meses me ha servido mucho leeros a todas pero hasta ahora no me había lanzado a participar. Muchas gracias a todas por compartir vuestras situaciones porque nosotros estamos llevando esto sin decir nada nadie por miedo a que no salga y por evitar las miles de preguntas y la presión social!!!

Amapola encantada¡¡¡
A mi se me agotan las posibilidades de intento con el esperma de mi marido, pero por el principio no me planteo lo del esperma de donante.
Eres muy valiente, tiene que ser dificil tomar la decision.
Mucha suerte¡¡

H
hawa_1007156
29/8/18 a las 16:39
En respuesta a hawa_1007156

Pues nose aver.... espero que todo siga bien,jjjj   ¿ tu también hiciste el tratamiento largo? 

Hoy tuve consulta, tengo que seguir con los 2pinchazos hasta el lunes( e de confesar que estoy algo cansada de tatos dias de pinchazos pues ya son 20...), y si todo sigue bien el miércoles dia 5 seria mi puncion 🤞🤞🤞 espero que llegue pronto la fecha y este todo bien y salga todo bien

I
itai_757446
29/8/18 a las 16:42
En respuesta a hawa_1007156

Hoy tuve consulta, tengo que seguir con los 2pinchazos hasta el lunes( e de confesar que estoy algo cansada de tatos dias de pinchazos pues ya son 20...), y si todo sigue bien el miércoles dia 5 seria mi puncion 🤞🤞🤞 espero que llegue pronto la fecha y este todo bien y salga todo bien

User, ya queda menos!! No te desanimes! No te han dicho cuantos foliculos tienes?

H
hiart_5388882
29/8/18 a las 16:46
En respuesta a itai_757446

Amapola, haces bien no contarlo a mucha gente..yo lo he hecho y ahora me arrepiento por que todos preguntan y como dices hay mucha presion..pero te digo de corazon q aqui he recibido mucho apoyo y nos entendemos mejor que nadie! Tu chico y tu sois unos valientes y tendreis vuestra recompensa!!

Yo estoy convencida que no contarlo es lo mejor.... yo no lo he contado hasta que tuve el positivo y ahora me arrepiento de haberlo hecho tan pronto... porque ahora no deja de preguntar la gente.
Pero ya he aprendido para la proxima.... no lo cuento hasta al menos el tercer mes¡¡¡

H
hiart_5388882
29/8/18 a las 16:47
En respuesta a hawa_1007156

Hoy tuve consulta, tengo que seguir con los 2pinchazos hasta el lunes( e de confesar que estoy algo cansada de tatos dias de pinchazos pues ya son 20...), y si todo sigue bien el miércoles dia 5 seria mi puncion 🤞🤞🤞 espero que llegue pronto la fecha y este todo bien y salga todo bien

user mucho animo, una semanita y llega la puncion y en breve, transferencia¡¡¡
Ya verás como todo sale bien, animo guapa¡¡¡

C
chape78
29/8/18 a las 18:36
En respuesta a hawa_1007156

Hoy tuve consulta, tengo que seguir con los 2pinchazos hasta el lunes( e de confesar que estoy algo cansada de tatos dias de pinchazos pues ya son 20...), y si todo sigue bien el miércoles dia 5 seria mi puncion 🤞🤞🤞 espero que llegue pronto la fecha y este todo bien y salga todo bien

User...estás en la recta final. Ya has pasado cadi todos los pinchazos...
Es un rollo, pero no queda otra.
Mucha suerte para el miércoles. 

H
hawa_1007156
29/8/18 a las 18:38
En respuesta a itai_757446

User, ya queda menos!! No te desanimes! No te han dicho cuantos foliculos tienes?

Que va no m han dicho cuantos ni nada. Yo animada estoy pero nose si son las ormonas o q pero hay días q los tengo de bajón,supongo que las ormonas y los nervios que todo se me junta....

H
hawa_1007156
29/8/18 a las 18:40
En respuesta a hiart_5388882

user mucho animo, una semanita y llega la puncion y en breve, transferencia¡¡¡
Ya verás como todo sale bien, animo guapa¡¡¡

Muchas gracias!Espero que pase pronto el tiempo y q salga tobo bien.

H
hawa_1007156
29/8/18 a las 18:42
En respuesta a chape78

User...estás en la recta final. Ya has pasado cadi todos los pinchazos...
Es un rollo, pero no queda otra.
Mucha suerte para el miércoles. 

La verdad esq se me hace pesado tantos dias pinchandome pero bueno ya me queda menos(espero) Una consulta kiza in poco tonta....¿ vosotras teníais la barriga como inchada y dura? 

C
chape78
29/8/18 a las 18:44
En respuesta a itai_757446

Hola chicas.. Se que alguna vez chin decia que aqui podemos preguntar cualquier cosa,hasta recetas de cocina, asi que yo os quiero preguntar algo.. Me quiero hacer la depilacion laser y no se si afecta de alguna manera la calidad de los ovulos o algo acerca de querer conseguir embarazo.. Alguna se lo ha hecho o sabeis algo?

Hola Nikko. Yo me esperaría a despuués del embarazo. 
Con medicación no vas a poder hacerte el tratamiento ( salen manchas si la medicación es fotosensible) . No sé si esto lo será, pero ante la duda las personas q te lo hagan no se van a arriesgar.
No sé si afectará al tema d la fertilidad o no...pero...lo más importante es q no vas a poder hacerlo porque en unos meses estarás embarazada y ahí sí q no se puede.
Como mucho te daría tiempo a hacer una sesión.
Ya casi para después . Creo q con la lactancia tampoco se puede.
Muchas amigas mías lo han hecho y están encantadas. Casi todas después de ser madres. La única q lo hizo antes, ha tenido q hacerse de nuevo algunas sesiones porque en el embarazo le salió mucho pelo ( y se le quedó . No debe ser lo habitual, pero le pasó. En cualquier caso, está encantada.

Así q yo en esto...tiraría d paciencia una vez más. Total...de eso sí q sabemos un rato.



Qué pasada lo del precio de la operación!!!

C
chape78
29/8/18 a las 18:48
En respuesta a kaled_9070080

Pues mi caso, más o menos como todas! 4 I.A. en mi ciudad fallidas las 4, derivación a Valladolid, primera cita a finales de enero y partir de ahí llamadas cada mes(voy por la 8ª. Nuestra situación médica es azoospermia de mi chico, por lo que necesitamos semen de donante, que ha sido lo más difícil de asimilar!! Pero seguimos adelante a pesar de todo!!! En estos meses me ha servido mucho leeros a todas pero hasta ahora no me había lanzado a participar. Muchas gracias a todas por compartir vuestras situaciones porque nosotros estamos llevando esto sin decir nada nadie por miedo a que no salga y por evitar las miles de preguntas y la presión social!!!

Bienvenida. 
De verdad q como aquí no te van a entender en ningún sitio.
Estás en muy buenas manos.
A mí me llamaron a la 8, supongo q por edad. En cualquier caso, ya has pasado la máxima espera. Un día andarás medio despistada y te llamarán de uno de esos números largos y se olvidará la espera.

C
chape78
29/8/18 a las 18:53
En respuesta a hiart_5388882

Chicas que tal, como vais por aqui las embarazadas?? y las que estamos a la espera, que tal va todo??

Pasito a pasito. Con ganas d q pase el tiempo más rápido ( en esto estamos todas d acuerdo).

Pensando si todo sigue bien...disfrutando a pesar de los nervios. Pero sobre todo con mucha ilusión.

Vosotros q tal? Habéis decidido ir a por vuestros conges o probar desde elvprincipio?

C
chape78
29/8/18 a las 18:57
En respuesta a hawa_1007156

Que va no m han dicho cuantos ni nada. Yo animada estoy pero nose si son las ormonas o q pero hay días q los tengo de bajón,supongo que las ormonas y los nervios que todo se me junta....

Las hormonas son terribles!!! A veces juegan malas pasadas.

Ahora, a veces, sirven d excusa cuando metemos la pata. " lo siento...no soy yo...es este tratamiento q me ha vuelto del revés"

C
chape78
29/8/18 a las 18:59
En respuesta a chape78

Hola Nikko. Yo me esperaría a despuués del embarazo. 
Con medicación no vas a poder hacerte el tratamiento ( salen manchas si la medicación es fotosensible) . No sé si esto lo será, pero ante la duda las personas q te lo hagan no se van a arriesgar.
No sé si afectará al tema d la fertilidad o no...pero...lo más importante es q no vas a poder hacerlo porque en unos meses estarás embarazada y ahí sí q no se puede.
Como mucho te daría tiempo a hacer una sesión.
Ya casi para después . Creo q con la lactancia tampoco se puede.
Muchas amigas mías lo han hecho y están encantadas. Casi todas después de ser madres. La única q lo hizo antes, ha tenido q hacerse de nuevo algunas sesiones porque en el embarazo le salió mucho pelo ( y se le quedó . No debe ser lo habitual, pero le pasó. En cualquier caso, está encantada.

Así q yo en esto...tiraría d paciencia una vez más. Total...de eso sí q sabemos un rato.



Qué pasada lo del precio de la operación!!!

Con el menopur y todo eso creo q seguro no se puede.
Supongo q con los parches será parecido.

H
hiart_5388882
29/8/18 a las 19:11
En respuesta a chape78

Pasito a pasito. Con ganas d q pase el tiempo más rápido ( en esto estamos todas d acuerdo).

Pensando si todo sigue bien...disfrutando a pesar de los nervios. Pero sobre todo con mucha ilusión.

Vosotros q tal? Habéis decidido ir a por vuestros conges o probar desde elvprincipio?

Llamé el otro dia, para que con mas calma me informaran que tengo que hacer ahora.
Segun me dijeron, tienen que verlo los medicos y valorarlo, una vez visto me llamarán y me dirán que hacer.
Según me dijo en caso de que nos digan de intentarlo con los conges, tendriamos que esperar dos reglas (ya he pasado una y la segunda la espero para mediados de septiembre).
En cuanto a nosotros, estamos algo mejor, mas tranquilos al menos..... Yo aún no se muy bien que quiero, por un lado estoy deseando ir a por los conges, qeu al final es lo mas rapido, pero por otro estoy muerta de miedo.... asiq aún no tengo la cabeza centrada con lo que quiero hacer...
De momento están los medicos de vacaciones y me dijo que calculara como un mes para que me llamaran, asiq tengo tiempo de poner la cabeza en orden.

C
chape78
29/8/18 a las 22:15
En respuesta a hiart_5388882

Llamé el otro dia, para que con mas calma me informaran que tengo que hacer ahora.
Segun me dijeron, tienen que verlo los medicos y valorarlo, una vez visto me llamarán y me dirán que hacer.
Según me dijo en caso de que nos digan de intentarlo con los conges, tendriamos que esperar dos reglas (ya he pasado una y la segunda la espero para mediados de septiembre).
En cuanto a nosotros, estamos algo mejor, mas tranquilos al menos..... Yo aún no se muy bien que quiero, por un lado estoy deseando ir a por los conges, qeu al final es lo mas rapido, pero por otro estoy muerta de miedo.... asiq aún no tengo la cabeza centrada con lo que quiero hacer...
De momento están los medicos de vacaciones y me dijo que calculara como un mes para que me llamaran, asiq tengo tiempo de poner la cabeza en orden.

Me alegro q poco a poco estéis mejor. Y como para no tener miedos...son tantas putadas las q lleváis pasadas ya.
Pues a tomarte este tiempo d reflexión y a coger más fuerzas. Además cuando te den más info te será más fácil decidir.
Yo creo q el equipo del clínico es muy potente...y me han dado mucha confianza siempre.
Así q a esperar esa cita y la regla de septiembre.
Mucha fuerza!!!

E
eduar_758845
29/8/18 a las 22:59

Chicas mañana os respondo mas tranquilamente. Tengo mañana la comsulta de la beta, que me diran mañana exactamente? Poca cosa verdad? Hacen eco vaginal en la consulta? 

I
itai_757446
29/8/18 a las 23:14
En respuesta a chape78

Hola Nikko. Yo me esperaría a despuués del embarazo. 
Con medicación no vas a poder hacerte el tratamiento ( salen manchas si la medicación es fotosensible) . No sé si esto lo será, pero ante la duda las personas q te lo hagan no se van a arriesgar.
No sé si afectará al tema d la fertilidad o no...pero...lo más importante es q no vas a poder hacerlo porque en unos meses estarás embarazada y ahí sí q no se puede.
Como mucho te daría tiempo a hacer una sesión.
Ya casi para después . Creo q con la lactancia tampoco se puede.
Muchas amigas mías lo han hecho y están encantadas. Casi todas después de ser madres. La única q lo hizo antes, ha tenido q hacerse de nuevo algunas sesiones porque en el embarazo le salió mucho pelo ( y se le quedó . No debe ser lo habitual, pero le pasó. En cualquier caso, está encantada.

Así q yo en esto...tiraría d paciencia una vez más. Total...de eso sí q sabemos un rato.



Qué pasada lo del precio de la operación!!!

Yo tambien he pensado en eso pero no estaba segura..y mejor lo hare despues del embarazo! Gracias chicas!

I
itai_757446
29/8/18 a las 23:16
En respuesta a hawa_1007156

Que va no m han dicho cuantos ni nada. Yo animada estoy pero nose si son las ormonas o q pero hay días q los tengo de bajón,supongo que las ormonas y los nervios que todo se me junta....

Con el cocktail de hormonas que te pinchas, es normal tener bajadas y subidas de animo.. Esto viene en el pack del tratamiento😉

I
itai_757446
29/8/18 a las 23:18
En respuesta a hiart_5388882

Llamé el otro dia, para que con mas calma me informaran que tengo que hacer ahora.
Segun me dijeron, tienen que verlo los medicos y valorarlo, una vez visto me llamarán y me dirán que hacer.
Según me dijo en caso de que nos digan de intentarlo con los conges, tendriamos que esperar dos reglas (ya he pasado una y la segunda la espero para mediados de septiembre).
En cuanto a nosotros, estamos algo mejor, mas tranquilos al menos..... Yo aún no se muy bien que quiero, por un lado estoy deseando ir a por los conges, qeu al final es lo mas rapido, pero por otro estoy muerta de miedo.... asiq aún no tengo la cabeza centrada con lo que quiero hacer...
De momento están los medicos de vacaciones y me dijo que calculara como un mes para que me llamaran, asiq tengo tiempo de poner la cabeza en orden.

Me alegra leerte mas animada, yozamora!! Poco a poco! ( que harta estoy de la expresion pero es que es verdad)

O
orkatz_5656136
30/8/18 a las 9:48
En respuesta a eduar_758845

A mi me salio el viernes, es decir a dia 10postransfe 467...mañana me repiten

Coqueliiii, eso huele a 2 jjjj Enhorabuena veo q te has animado a hacerte una beta en sangre 😜

O
orkatz_5656136
30/8/18 a las 9:49
En respuesta a nick_6193321

chicas beta 227!!

Elesan81, enhorabuena 🎊 me alegro mucho , se q llevabais tb un largo camino 😘😘

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir