Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
G
goran_765211
10/4/18 a las :44
En respuesta a kiko_7875663

Transferencia hecha. Me lo hizo Tabernero, muy atento y muy amable.No sabía que no dejaban entrar a tu pareja.
Nos dijo que yo había respondido muy bien al tratamiento que habían puesto, que estaban muy contentos con los 10 ovocitos y 8 maduros. Que el problema había llegado en la fecundación. Fecundaron 7 lo que es también muy bueno, pero 4 de manera anómala y nos dijo que esos embriones dan lugar a abortos o malformaciones. Le pregunté que por qué podía ser y nos dijo que no se puede saber, aunque suele ser por los espermatozoides. 
A pesar de eso, los tres que habían fecundado eran buenos. Teníamos un A y dos B, aunque uno de los B estaba empezando a ir más despacito. Ese lo van a dejar a ver si llega a día 5 y entonces lo congelan, aunque me dijo que no creían que llegara. Aún así estaba contento porque íbamos a conseguir una transferencia de máxima calidad. Yo no tanto, sólo una transfer de este ciclo.
 Me llegó una carta para hacer beta y eco el día 26 (lo de la eco es muy raro tan pronto), pero solo tengo que ir si me sale positivo un test de gestación en casa. Ojalá tenga que usar esas citas por favor. Hoy tengo molestias en los ovarios, aunque supongo que son normales (no me había pasado las otras veces, pero tampoco habían sido en fresco).
¡¡Ánimos para todas!!

Muchísima suerte, que se queden ahí y sea un pedazo de positivo!!! 😊✌👏👏

Yo hoy análisis de sangre para el anestesista, primera consulta para darme todas las recetas y explicar un poco en qué va a consistir el tratamiento, y en cuanto me baje la regla empezar con el microdiol hasta el día 29. Y el día 3, consulta otra vez, para contarme cómo empezar con la medicación. Esto empieza a marchar. 
Mucho ánimo a todas!!

Ver también

G
goran_765211
10/4/18 a las 8:15

Vamos a ir muy seguidas las dos!! Jejeje ya me irás contando qué tal la medicación... Ánimo!!!!

Z
zhihui_8103932
10/4/18 a las 9:29
En respuesta a itai_757446

Hola Esgueva..te queria preguntar algo. Estoy en la misma situacion que estuviste tu, se me retrasa la regla este mes y me han dicho que tengo que empezar con la pildora el dia 20 que es cuando se supone que me.tenia que bajar, hasta 5 de mayo pero me va a bajar mas tarde..que tengo que hacer? Llamar a la enefermeria o donde? Me habian dado cita para el 10 de mayo para empezar con los pinchazos pero como se me retrasa la regla supongo que se me retrasara todo

Hola, para quedarte más tranquila llama, a mí se me retrasó una semana y por tanto empecé con la píldora con retraso, por lo que me modificaron la cita para la segunda consulta+anestesista para esta semana. Te sugiero consultar para ver si lo dejan como está o si te lo modifican, así además te quedas más tranqui.

K
kiko_7875663
10/4/18 a las 12:12
En respuesta a nayden_774800

Enhorabuena !!.otros dos polluelos en caminocuanto me alegro...ahora ya sabes,reposo y a seguir contándonos cosas,y el 26 tu primera foto...😍😍....y por cierto,me encanta tu explicación,super detallada👏👏👏...lo único me has dejado preocupada con k no te pregunten los k kieres,y no te echen un cable,xq mi pareja y yo es lo k peor llevamos,tener k tomar esa decisión,y no es por tiempo de pensar,pero menuda decisión.. ufff....

"Te ayudan" porque está claro la opción que les parece mejor a ellos, jeje, aunque me sorprendió que ni nos preguntara. Mi marido tenía claro que dos, yo tenía mis dudas, pero quedamos que lo que nos dijeran allí. Es mi primera transferencia en fresco y los que no te ponen ese día los dejan hasta día 5, que las probabilidades de llegar son medias y son bajas si no tienen la máxima calidad... Así que al final prefiero arriesgarme a que vengan dos (y dejar los tratamientos ya), que hacer todo el proceso para solo ponerme uno...
Pero es que tb depende del caso: tu edad, antecedentes y número y calidad de embriones. Por ejemplo, si tienes muchos buenos los llevan a día 5 y esos blastocitos tienen más probabilidades de implantar, ahí quizás sea mejor uno. O si no son muy "buenos", te van a decir dos seguro. Luego hay el caso de que no te los puedan poner en fresco y haya que congelarlos. En ese caso yo sí habría pedido que de uno en uno... 
Yo creo que cuando llegue el momento valorareis y nos lo puedes contar tb por aquí para echarte una "manita".

K
kiko_7875663
10/4/18 a las 12:16

Por la extracción en sí tranquila, que no te enteras y todo el mundo es muy majo. Si te han dicho a esa hora es que hay por lo menos un par más antes que tú. Te ingresan en la 4ª planta (ginecología y obstetricia) y el quirófano está al lado. Luego te llevan a la habitación, comes allí y cuando hagas pis te "dejan irte". A mí me dijeron los ovocitos que habían sacado en el mismo pasillo de los quirófanos, antes de ir ni a la habitación. Lo que pasa que ese es el número total, todavía no se sabrá cuántos son maduros.
¡¡Mucha suerte y vete contándonos!!

K
kiko_7875663
10/4/18 a las 12:22

Chicas, hoy hemos llamado y el tercer embrión no ha llegado a día 5 (como imaginábamos). Hemos preguntado en enfermería por el REM de mi marido y nos dicen que no saben, que no se trata la muestra para esto... Y yo flipando. Es imposible que no la traten, para empezar porque tiene  que hacerlo para quitar lo que sobra y segundo según el REM hacen FIV o ICSI. Además Tabernero nos dijo que no tenía ese dato en ese momento, no que no existiera. En fin, seguiremos preguntando a ver si al final nos enteramos.
¡¡Muchas gracias a todas por los ánimos!! A ratos pienso que es imposible que salga nada bueno de un A y un B y a otros que va a ser un negativo como una casa... Son un horror las betaesperas.

K
kiko_7875663
10/4/18 a las 12:27
En respuesta a zayed_2861202

Hola, soy nueva en el foro y en con la FIV. 
Estoy en el Río Hortega pero no encuentro ninguna conversación de allí, me podéis decir si funcionan igual y cuáles son los pasos que siguen.
He ido a una primera consulta a los cuatro meses de que me mandaran  desde mi ciudad en la cual sólo nos dieron  papeles y nos dijeron q ocho meses de lista de espera. El viernes voy a consulta con el anestesista pero estoy perdida, falta información y parece q les cueste 
ggrgrgraciasgracias 
 

¡Hola guapa! Por lo que tengo entendido el Río Hortega tiene unos protocolos diferentes. No haces llamadas y no sé cuanta lista de espera hay ahora. Existe un foro de chicas en ese hospital por si te interesa que es muy activo y seguro que te ayuda: 


 

Z
zayed_2861202
10/4/18 a las 13:23
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola guapa! Por lo que tengo entendido el Río Hortega tiene unos protocolos diferentes. No haces llamadas y no sé cuanta lista de espera hay ahora. Existe un foro de chicas en ese hospital por si te interesa que es muy activo y seguro que te ayuda: 

https://espanol.babycenter.com/g25019510/fiv-valladolid-rio-hortega
 

Muchas gracias por la ayuda, ya me he unido. Llevaba varias semanas buscando y no daba con ello. 
lo peor, a parte la espera es la falta información. 
Mucha suerte a todas

N
nils_782797
10/4/18 a las 13:45

Hola chicas! Llevaba tiempo leyendo el foro de Castorcillas y hace poco conocí éste, pero nunca os había escrito. Empecé el día 22 de marzo con el protocolo largo para Fiv con decapeptyl y el día 4 de abril comencé con gonal. El lunes pasado fui a la eco de control y los folículos estaban más pequeños de lo que esperaban...espero que crezcan y que el viernes cuando vaya me den buenas noticias.
Os escribo porque lees tantas cosas que se te pasan mil ideas por la cabeza y no sé cómo hacéis vosotras para no volveros locas y controlar el nerviosismo y la ansiedad que conlleva todo este proceso que nos toca vivir. Yo ahora por ejemplo me estoy obsesionando con que los folículos van a estar vacíos y por más que intento estar positiva y tranquila no lo consigo tanto como me gustaría.
Por úl!@#*! quería dar la enhorabuena a todas aquellas que estáis logrando positivos y daros las gracias a todas porque aunque no os conozca personalmente alivia hablar del tema con otras personas que están viviendo lo mismo!!!
Un beso para todas y mucho ánimo! 

I
itai_757446
10/4/18 a las 15:58
En respuesta a zhihui_8103932

Hola, para quedarte más tranquila llama, a mí se me retrasó una semana y por tanto empecé con la píldora con retraso, por lo que me modificaron la cita para la segunda consulta+anestesista para esta semana. Te sugiero consultar para ver si lo dejan como está o si te lo modifican, así además te quedas más tranqui.

Gracias por contestarme..al final he ido hoy al clinico con una amiga que tenia una cita y he subido a hablar con las enfermeras..me han dicho que llame cuando me baje para cambiar las citas..asi que ahora un poco mas tranquilita..pero la jodida regla me hace de las suyas hasta el ul!@#*! momento 😕

I
itai_757446
10/4/18 a las 16:04
En respuesta a nils_782797

Hola chicas! Llevaba tiempo leyendo el foro de Castorcillas y hace poco conocí éste, pero nunca os había escrito. Empecé el día 22 de marzo con el protocolo largo para Fiv con decapeptyl y el día 4 de abril comencé con gonal. El lunes pasado fui a la eco de control y los folículos estaban más pequeños de lo que esperaban...espero que crezcan y que el viernes cuando vaya me den buenas noticias.
Os escribo porque lees tantas cosas que se te pasan mil ideas por la cabeza y no sé cómo hacéis vosotras para no volveros locas y controlar el nerviosismo y la ansiedad que conlleva todo este proceso que nos toca vivir. Yo ahora por ejemplo me estoy obsesionando con que los folículos van a estar vacíos y por más que intento estar positiva y tranquila no lo consigo tanto como me gustaría.
Por úl!@#*! quería dar la enhorabuena a todas aquellas que estáis logrando positivos y daros las gracias a todas porque aunque no os conozca personalmente alivia hablar del tema con otras personas que están viviendo lo mismo!!!
Un beso para todas y mucho ánimo! 

Hola almarvipa..me suenas de las castorcillas, yo tmb estaba por ahi 😉 y he encontrado este hace poco..me pasa algo parecido que a tiesa..pienso que algo no va a salir bien, que yo no voy a saber hacer bien todo el proceso y tengo un miedo que no veaslo..aunque todos me apoyan es imposible no estresarse y pensar en estas cosas..yo te entiendo muy bien!! Pero habra que pasar por esto para conseguir lo que tanto deseamos! Mucho animo y que salga todo bien!!

G
goran_765211
10/4/18 a las 20:00
En respuesta a nils_782797

Hola chicas! Llevaba tiempo leyendo el foro de Castorcillas y hace poco conocí éste, pero nunca os había escrito. Empecé el día 22 de marzo con el protocolo largo para Fiv con decapeptyl y el día 4 de abril comencé con gonal. El lunes pasado fui a la eco de control y los folículos estaban más pequeños de lo que esperaban...espero que crezcan y que el viernes cuando vaya me den buenas noticias.
Os escribo porque lees tantas cosas que se te pasan mil ideas por la cabeza y no sé cómo hacéis vosotras para no volveros locas y controlar el nerviosismo y la ansiedad que conlleva todo este proceso que nos toca vivir. Yo ahora por ejemplo me estoy obsesionando con que los folículos van a estar vacíos y por más que intento estar positiva y tranquila no lo consigo tanto como me gustaría.
Por úl!@#*! quería dar la enhorabuena a todas aquellas que estáis logrando positivos y daros las gracias a todas porque aunque no os conozca personalmente alivia hablar del tema con otras personas que están viviendo lo mismo!!!
Un beso para todas y mucho ánimo! 

Hola!!! Bienvenida!!! Con tantas cosas en la cabeza, las hormonas medio locas y los nervios, es normal que nos emparanoyemos con cualquier cosa... Esto del foro ayuda mucho, al menos nos desahogamos un poco y nos resolvemos dudas!!! No dejes de informarnos cómo te va, aquí estamos todas pendientes!!! Mucha suerte y ánimo!!!! 

N
nayden_774800
10/4/18 a las 21:15
En respuesta a kiko_7875663

"Te ayudan" porque está claro la opción que les parece mejor a ellos, jeje, aunque me sorprendió que ni nos preguntara. Mi marido tenía claro que dos, yo tenía mis dudas, pero quedamos que lo que nos dijeran allí. Es mi primera transferencia en fresco y los que no te ponen ese día los dejan hasta día 5, que las probabilidades de llegar son medias y son bajas si no tienen la máxima calidad... Así que al final prefiero arriesgarme a que vengan dos (y dejar los tratamientos ya), que hacer todo el proceso para solo ponerme uno...
Pero es que tb depende del caso: tu edad, antecedentes y número y calidad de embriones. Por ejemplo, si tienes muchos buenos los llevan a día 5 y esos blastocitos tienen más probabilidades de implantar, ahí quizás sea mejor uno. O si no son muy "buenos", te van a decir dos seguro. Luego hay el caso de que no te los puedan poner en fresco y haya que congelarlos. En ese caso yo sí habría pedido que de uno en uno... 
Yo creo que cuando llegue el momento valorareis y nos lo puedes contar tb por aquí para echarte una "manita".

Ufff....pues quizás esa "ayuda" sea la k nos saqué de dudas,porque madre mía....mi edad,39, juega en mi contra,pero te puedo decir,k las situaciones de la vida te hacen cambiar de un día para otro.nosotros hace 4 años tomamos la decisión de ampliar familia,y siempre teniendo claro k no veríamos un solo hij@,sino un herman@ por lo menos.Pero la vida de repente te deja sin trabajo después de 13 años,y me es difícil encontrar,en León ahora mismo son más los negocios k van a pique k los k se mantienen,y k no te consideran ya joven para trabajar. Y claro han pasado 4 años tb con el calvario de las listas de espera para todo, y como k con mis años no voy a tener más oportunidades nos levantamos por dos,pero nos echa para atrás pensar k criar dos hijos con sus necesidades igual nos viene grande,y es muy triste pensar así,pero nos quita el sueño este tema.
En fin...seguiremos nuestras consultas con la almohada...jijijii..
Y tú ya verás k positivazo vas a tener😘

N
nayden_774800
11/4/18 a las 9:48

Si coquelicot,soy cazurrina🤣🤣🤣.....derivada del Dr Lozano.....mi abuela siempre me decía ese mismo refrán,yo era muy de invitar amigos a merendar sin avisarla...jijiji.....pero es una gran duda no creas, xq yo con dos tb me veo,y puestos a pedir niño y niña no crees??.....si yo soñando soy una fenomena,lo malo es cuando vuelvo a la realidad....la edad me mata....tu eres muy jovencita e incluso te lo puedes pensar,aunque he de decir que me dais mucha envidia la que os decidiis por dos a la primera,y ni te cuento los trillizos....todo se vera😘

S
stoyka_6312201
11/4/18 a las 10:41

Mi primer pensamiento era intentarlo de uno en uno, pero chicas, despues de hacer un tratamiento fallido, ahora me decanto por dos del tiron.... creo que es un trabajazo de la leche, ademas de lo economico.... pero tanto tiempo de espera, tratamientos, etc..... casi mejor intentar asegurar...
Yo lo tengo claro, si en esta ocasion el tratamiento va bien y podemos poner dos, ni me lo pienso¡¡¡

Z
zhihui_8103932
11/4/18 a las 10:50
En respuesta a nayden_774800

Si coquelicot,soy cazurrina🤣🤣🤣.....derivada del Dr Lozano.....mi abuela siempre me decía ese mismo refrán,yo era muy de invitar amigos a merendar sin avisarla...jijiji.....pero es una gran duda no creas, xq yo con dos tb me veo,y puestos a pedir niño y niña no crees??.....si yo soñando soy una fenomena,lo malo es cuando vuelvo a la realidad....la edad me mata....tu eres muy jovencita e incluso te lo puedes pensar,aunque he de decir que me dais mucha envidia la que os decidiis por dos a la primera,y ni te cuento los trillizos....todo se vera😘

Hola Chin, te escribo porque aquí aparte de informarnos nos servimos de apoyo, en el fondo. Decirte que al igual que tú tengo 39, y además hace 2 semanas me echaron del trabajo sin esperarlo y de un día para otro, no era el mejor momento en mitad de todo este tema y con los nervios que te puede generar pero estoy más tranquila que nunca y deseando que salga todo bien, si tuviera opción de dos buah sería la leche, me encantaría! Pero bueno a ver qué pasa, si uno, dos, ninguno...sea como sea que salga el sol por donde quiera! A tope! Fuerza a todas!

M
monike_6342596
11/4/18 a las 12:09
En respuesta a zhihui_8103932

Hola Chin, te escribo porque aquí aparte de informarnos nos servimos de apoyo, en el fondo. Decirte que al igual que tú tengo 39, y además hace 2 semanas me echaron del trabajo sin esperarlo y de un día para otro, no era el mejor momento en mitad de todo este tema y con los nervios que te puede generar pero estoy más tranquila que nunca y deseando que salga todo bien, si tuviera opción de dos buah sería la leche, me encantaría! Pero bueno a ver qué pasa, si uno, dos, ninguno...sea como sea que salga el sol por donde quiera! A tope! Fuerza a todas!

Hola Esgueva, vaya lo siento, te trastoca todos los planes pero ahora con el doble de fuerza. Piensa que muchas veces pasan las cosas por algo, o es mi forma de pensar. 
Como tu dices a tope con el tratamiento.
Y POSITIVA AL 100%.
Aqui estamos para apoyarnos

muchos besos

N
nayden_774800
11/4/18 a las 14:47
En respuesta a stoyka_6312201

Mi primer pensamiento era intentarlo de uno en uno, pero chicas, despues de hacer un tratamiento fallido, ahora me decanto por dos del tiron.... creo que es un trabajazo de la leche, ademas de lo economico.... pero tanto tiempo de espera, tratamientos, etc..... casi mejor intentar asegurar...
Yo lo tengo claro, si en esta ocasion el tratamiento va bien y podemos poner dos, ni me lo pienso¡¡¡

Esta vez va a ser la buena....xq somos muchas para darte toda nuestra fuerza tb, y por supuesto k en tu caso yo iría a por dos,pero creo k me entiendes,tu primera vez da un poco de cosa pensar en dos de golpe. Mucho ánimo,ya queda menos

N
nayden_774800
11/4/18 a las 14:59
En respuesta a zhihui_8103932

Hola Chin, te escribo porque aquí aparte de informarnos nos servimos de apoyo, en el fondo. Decirte que al igual que tú tengo 39, y además hace 2 semanas me echaron del trabajo sin esperarlo y de un día para otro, no era el mejor momento en mitad de todo este tema y con los nervios que te puede generar pero estoy más tranquila que nunca y deseando que salga todo bien, si tuviera opción de dos buah sería la leche, me encantaría! Pero bueno a ver qué pasa, si uno, dos, ninguno...sea como sea que salga el sol por donde quiera! A tope! Fuerza a todas!

Buff....lo del curro es un palo, te lo juro....yo miro precio de sillas o cualquier cosa doble y te juro k me desespero....tb es verdad k cada una tendremos una vida bien distinta,entonces igual yo me ahogo rápidamente.  Lo k estoy super de acuerdo es k salga el sol por donde quiera,como si los tengo k llevar en un carretillo,k le adorno con unos pasitos y ya verás k monos iban mis niños, luego os dejo copiarme🤣🤣🤣😘

N
nayden_774800
11/4/18 a las 15:06

Jijiji....por supuesto k de pedir niño y niña...jijiji...no te lo creerás pero cada vez k voy con mi marido por la calle y vemos un gemela decimos lo mismo🤣🤣🤣 porque encima hay una plaga....y yo que se coquelicot,seríamos super felices con uno o con dos,pero no lo tenemos claro,esperaremos lo primero a ver k me extraen y si mi marido es válido cuando llegue el momento.....

N
nayden_774800
11/4/18 a las 15:11

Por cierto,soy la única tarada k sin haber llegado ni a empezar con el tratamiento ya mira cosas gemelares e individuales??  Fijaros si tengo tiempo,y como digo,estoy algo tarada,k tengo hasta todas las opciones de nombres....jijiji....lucia o Alex, Alex y lucia, lucia y Daniela,Alex y David.......jijiji...varias opciones como veis.....bueno chicas,sólo  keria kitar un poco de hierro a la larga espera🤣🤣....y espero vuestras opciones....otro día os cuento modelo carrito🤣🤣🤣🤣🤔

I
itai_757446
11/4/18 a las 18:57

Jolin que palo...lo siento mucho!! Pero no seria mas normal que miren todo eso antes? Que hagan analisis de.todo?? Pfff..que miedo me ha entrado otra vez!! Llora todo lo que tengas que llorar, coge fuerzas y a por todo!!

I
itai_757446
11/4/18 a las 18:58
En respuesta a nayden_774800

Por cierto,soy la única tarada k sin haber llegado ni a empezar con el tratamiento ya mira cosas gemelares e individuales??  Fijaros si tengo tiempo,y como digo,estoy algo tarada,k tengo hasta todas las opciones de nombres....jijiji....lucia o Alex, Alex y lucia, lucia y Daniela,Alex y David.......jijiji...varias opciones como veis.....bueno chicas,sólo  keria kitar un poco de hierro a la larga espera🤣🤣....y espero vuestras opciones....otro día os cuento modelo carrito🤣🤣🤣🤣🤔

No eres la unica, chin!!! Yo hace mucho que tengo los nombres y mi amiga me.guarda hasta la ropa de embarazada..asi que fijate que ganas!! Ojala se nos cumplan el sueño prontito!!

E
elisei_9031093
11/4/18 a las 20:45

Solo puedo mandarte muchos animos y fuerzas y venga que todo dure el tiempo que dure va a salir bien ya lo veras!!!!ANIMO!!

N
nils_782797
11/4/18 a las 20:53

Ánimo Jimenapalencia, llora hoy todo lo que quieras pero mañana a intentar ser positiva y ver el vaso medio lleno! Ojalá tengas suerte 

M
monike_6342596
11/4/18 a las 23:10

Lo siento muchísimo, Jimena. 
¡Mucho ánimo! 
Besos guapa

G
goran_765211
12/4/18 a las :44

Muchísimo ánimo Jimena, es un palo y un poco más de espera, pero como ya te han dicho las compis, lo importante es el resultado así que.. Paciencia, no desesperarse y no sigas llorando! A recuperarte físicamente y coger fuerzas, y todo saldrá bien aunque tarde un poquito más. Venga, un besazo y fuerza 😘

S
stoyka_6312201
12/4/18 a las 10:43

jimenapalencia mucho animo'¡¡¡¡¡ solo se llora un día, al día siguiente a pensar en positivo¡¡¡
A mi me pareció algo parecido..... en mi caso al llegar a la extracción estaba hiperestimulada y así tampoco se puede hacer transferencia.... Pero he de decirte que fecundaron bien y congelaron, ademas algunos en quinto día eran calidad A y B. Los dos meses pasan rapido, ya verás¡¡¡¡
Mi caso fue diferente, cuando congelaron el esperma de mi marido llevaba un ciclo de quimio, asiq deberían haberlo tratado antes, al no hacerlo no sobrevivió ningun embrion... pero fue porque el semen estaba "mal".... 
Quiero decir, que en mi caso llegaron a blasto y con muy buenas calidades.... contigo no tiene porque ser diferente¡¡¡¡ Ya veras como en cuatro o cinco días nos dices que han congelado con calidad A¡¡¡¡ 
Se por lo que estas pasando, pero recuerda que solo se llora un día y siempre tenemos que pensar en positivo.
Cualquier cosa, si necesitas hablarlo, aqui estamos todas¡¡¡ Muchos besitos¡¡¡

S
stoyka_6312201
12/4/18 a las 13:12

A mi también me gusta un monton, da gusto entrar y leer vuestros comentarios dando animos....
Con lo duro que es esto y así se lleva mejor.
muchas gracias a todas¡¡¡

K
kiko_7875663
12/4/18 a las 14:48

Yo en mi primer ciclo de FIV (por privado) no pude poner en fresco porque descubrieron un pólipo ahí en el medio y disminuían las posibilidades. A mí esa vez me sacaron 9, maduros fueron 7 y fecundaron 6. A día 3 llegaron 4 en buenas condiciones (bueno, uno no tanto, pero como lo iban a poner con otro) 2A y 2C. Los congelaron ese mismo día. No sé si es seguro que te los congelen solo si llegan a blastos o quizás a día 3 tb lo hagan... aunque en teoría si no llegan a blastos, seguramente tp implanten. Yo pude ponerme los 4, normalmente descongelan sin problemas y uno me dió embarazo, aunque acabó en aborto. Para mí tb fue un palo tener que esperar, pero decidí darme un montón de caprichos ese mes: nos fuimos de puente, el día de la punción McDonalds, salir de copas... Estos días son de incertidumbre, pero si luego congelan alguno yo te recomiendo que hagas lo mismo. Y ahora, sé que es difícil, pero realmente solo se puede esperar. ¡¡Mucho ánimo!!

K
kiko_7875663
12/4/18 a las 14:55
En respuesta a nayden_774800

Ufff....pues quizás esa "ayuda" sea la k nos saqué de dudas,porque madre mía....mi edad,39, juega en mi contra,pero te puedo decir,k las situaciones de la vida te hacen cambiar de un día para otro.nosotros hace 4 años tomamos la decisión de ampliar familia,y siempre teniendo claro k no veríamos un solo hij@,sino un herman@ por lo menos.Pero la vida de repente te deja sin trabajo después de 13 años,y me es difícil encontrar,en León ahora mismo son más los negocios k van a pique k los k se mantienen,y k no te consideran ya joven para trabajar. Y claro han pasado 4 años tb con el calvario de las listas de espera para todo, y como k con mis años no voy a tener más oportunidades nos levantamos por dos,pero nos echa para atrás pensar k criar dos hijos con sus necesidades igual nos viene grande,y es muy triste pensar así,pero nos quita el sueño este tema.
En fin...seguiremos nuestras consultas con la almohada...jijijii..
Y tú ya verás k positivazo vas a tener😘

Yo creo que con 39 años te va a decir 2 seguro, porque se supone que a partir de los 35 baja la tasa y a partir de los 38 vuelve a bajar. aunque sinceramente, esto de las estadísticas es tan relativo, porque el cuerpo de cada una tb es diferente aunque tengas la misma edad... Tb está la cosa de que ellos solo tratan hasta las 40, entonces igual tb aconsejan poner más por si no sale bien, tener opción a repetir tratamiento. Pero tb depende de los que embriones que haya y su calidad. Al final es una decisión que se toma casi el mismo día.

N
nayden_774800
12/4/18 a las 15:14

No se ni k decirte Jimena, xq aunque yo no he vivido nada así me pongo en tu situación y creo k estaría exactamente  como tu. Bien es verdad, k este foro es el mejor del mundo mundial,y como todas las chicas dicen,llora,llora lo k sea necesario,pero únicamente k te sirvan para coger más fuerza para la siguiente. En mi pueblo se dice mucho un refrán "NUNCA LLUEVE,QUE NO ESCAMPE", así k quédate con ello,y ya verás k noticia nos vas a dar en tres meses,y yo estaré ahí para abrir mi típica botella de cava,y reír hasta que nos duelan las mandibulas.
Un besazo muy fuerte y recuerda,k por lo menos en este foro no estás sola.😗😗😗

N
nayden_774800
12/4/18 a las 15:23

Pienso como tu....me encanta el foro😍😍...GRACIAS👏👏👏👏👏🍼

Z
zhihui_8103932
12/4/18 a las 15:43
En respuesta a nayden_774800

Pienso como tu....me encanta el foro😍😍...GRACIAS👏👏👏👏👏🍼

A mí también me encanta el foro, sois geniales! 
MUCHO ÁNIMO Jimena, son obstáculos que se van poniendo pero los habrás pasado cuando te quieras dar cuenta.
Abrazos a todas

I
itai_757446
12/4/18 a las 15:56

Que razon tienes coquelicot!!! Este es el mejor apoyo, por que entendemos mejor que nadie por lo que estamos pasando!! Sois geniales!!!

E
elisei_9031093
12/4/18 a las 16:03
En respuesta a nayden_774800

Pienso como tu....me encanta el foro😍😍...GRACIAS👏👏👏👏👏🍼

Me uno a lo que decis a mi me ha ayudado mucho estar en este foro asik gracias a todas por estar ahi y hacer que esto sea un poco menos pesado!!!!gracias chicas y ojala todas consigamos nuestro proposito 👶🏼

G
goran_765211
12/4/18 a las 23:41

Es verdad que ayuda, siempre es mejor saberse acompañada de personas que están pasando por lo mismo que tú, y encima gente tan maja como vosotras, dando ánimos y con un ambiente tan positivo!!! Que es justo lo que necesitamos todas!! Me uno a daros las gracias, y a seguir así!!! 

G
goran_765211
12/4/18 a las 23:47

Una pregunta, coquelicot!! Ya que llevas el mismo procedimiento que yo pero con unos dias de antelación. Me bajó la regla el martes, y como me dijo el doctor, ese mismo día tomé la primera pildora de microdiol... Bueno pues el miércoles por arte de magia la regla desaparecida. Me ha la cortado de golpe y porrazo, y no he vuelto a manchar más. A ti te pasó algo parecido? Creeis que debo preocuparme o algo? No he dejado de tomarla, y la verdad es que no he notado molestias como las que deciais, de vomitos etc. No me ha sentado mal, sólo que eso... Me paró la regla de golpe.
A alguien le ha pasado? No quisiera estar metiendo la pata ya desde el principio..... Ayy!!! Qué sinvivir!!! 

G
goran_765211
13/4/18 a las :06

Buffff pues tendré que llamar para salir de dudas, espero que sea algo que entre dentro de la normalidad y no me retrase nada.. Jo, es verdad que cada una somos un mundo y cada cuerpo responde de una manera!! Esto no debería ser tan complicado!! 😤😛😜

G
goran_765211
13/4/18 a las 11:13

Muchísimo ánimo Jimena, como decíamos antes cada caso es un mundo, y hay bebés y mellizos que fueron baja calidad y ahí están... No hay que perder la esperanza! Deseo de todo corazón que vaya muy bien y se queden contigo... No dejes de informarnos por favor!! Y haz caso a tu marido... Arriba ese ánimo! 

G
goran_765211
13/4/18 a las 11:51

Llevo toda la mañana llamando, y siempre me da extensión ocupada y que llame pasados unos minutos... Y la hora de consultar a enfermeria es de 9 a 11, asi que supongo que ya no atenderán. En fin, como para una urgencia... Lo dejaré estar y confiare en que entra en la normalidad. De todos modos cuando acabe de tomarla me bajará otra vez, así que... Supongo que no sea un gran problema. Muchas gracias wapa 😉 a ti ya te queda poco para empezar pinchazos!! 

N
nils_782797
13/4/18 a las 13:27

Ánimo Jimena! Hay B y C que han sido embarazos, sé positiva y a tener esperanza que es lo úl!@#*! que se pierde! 

N
nayden_774800
13/4/18 a las 15:49

Jimena mucho ánimo,confía en ti y haz caso a tu marido. Yo tampoco soy entendida en el tema,y no se el porcentaje entre A,B y C es muy notable,pero lo que sí se seguro es que sí en un hospital te dan la opción de implantar un B y un C es k existen posibilidades. Y en nuestro caso,en el de todas, creo k lo mas importante es no tirar la toalla. Así k ánimo y pa'lante. Te prometo k yo no lo veo todo negativo,tienes dos bichitos esperandote no lo olvides,algunas todavia no sabemos si kiera si tenemos posibilidad de llegar a tenerlos.un besazo😗  

M
monike_6342596
13/4/18 a las 17:10
En respuesta a nayden_774800

Jimena mucho ánimo,confía en ti y haz caso a tu marido. Yo tampoco soy entendida en el tema,y no se el porcentaje entre A,B y C es muy notable,pero lo que sí se seguro es que sí en un hospital te dan la opción de implantar un B y un C es k existen posibilidades. Y en nuestro caso,en el de todas, creo k lo mas importante es no tirar la toalla. Así k ánimo y pa'lante. Te prometo k yo no lo veo todo negativo,tienes dos bichitos esperandote no lo olvides,algunas todavia no sabemos si kiera si tenemos posibilidad de llegar a tenerlos.un besazo😗  

Hola chicas,
He ido esta mañana a hacer analítica y eco y salí bastante animada, estaban bastante grandecitos, tenia 16,14,12, tres de 9 y alguno más, y que todo bien, me añadían hasta el lunes el cetrotide más el pergoveris y el gonal ya me lo estaba pinchando y que seguramente el miércoles, jueves o viernes me hacían la punción. Pues a la hora de comer me han llamado para decirme que tenia que suspender el tratamiento ya que la progesterona estaba alta y eso significaba que ya había ovulado.  Así que ahora me toca dejar todo y esperar que me baje y volver a llamar que me vean como estoy y empezar con otro tratamiento nuevo.
Madre mia lo que nos toca pasar

Jimena mucho ánimo y se positiva, que al final lo conseguimos, además tu tienes 2 polluelos esperándote para quedarse contigo. Yo no entiendo eso de A, B, C, pero si hay chicas que se han quedado, tu piensa que tu también. 

POSITIVAS A TOPE!!!

N
nils_782797
13/4/18 a las 19:56

Ares2101 pero no se supone que nos dan algo para que no ovulemos antes de tiempo??? 

M
monike_6342596
13/4/18 a las 20:03
En respuesta a nils_782797

Ares2101 pero no se supone que nos dan algo para que no ovulemos antes de tiempo??? 

Hola almarvipa 
Se supone que ellos lo tienen controlado, pero conmigo la han cagado. 
y para eso nos mandan el ovitrelle para provocar la ovulacion., pero en mi caso ya sea por la medicación o no han calculado conmigo bien el tiempo, que mi cuerpo ha óvulado espontáneamente cuando correspondía y no me lo han visto en la eco sino en la analítica. 

M
monike_6342596
13/4/18 a las 20:12
En respuesta a monike_6342596

Hola almarvipa 
Se supone que ellos lo tienen controlado, pero conmigo la han cagado. 
y para eso nos mandan el ovitrelle para provocar la ovulacion., pero en mi caso ya sea por la medicación o no han calculado conmigo bien el tiempo, que mi cuerpo ha óvulado espontáneamente cuando correspondía y no me lo han visto en la eco sino en la analítica. 

Además si no estoy equivocada el cetrotide sirve para no ovular antes de tiempo, que es lo que me tenia que haber pinchado hoy a mayores, pero al pasarme esto, pues todo el tratamiento al traste.
Ellos con las ecos y la analítica saben como estas para así aumentar o disminuir medicación o añadir, por eso a mi por la mañana ya me dijeron que estaba todo bien que para el miercoles podría ser la punción y luego es cuando me han llamado.

No se si te lo he aclarado o te he liado más.  De todas formas, como hemos dicho cada cuerpo es un mundo y cada una de nosotras reaccionamos de una forma distinta

I
itai_757446
14/4/18 a las 13:34

Buen finde a ti tmb y a todas!!!

I
itai_757446
14/4/18 a las 13:36
En respuesta a monike_6342596

Hola chicas,
He ido esta mañana a hacer analítica y eco y salí bastante animada, estaban bastante grandecitos, tenia 16,14,12, tres de 9 y alguno más, y que todo bien, me añadían hasta el lunes el cetrotide más el pergoveris y el gonal ya me lo estaba pinchando y que seguramente el miércoles, jueves o viernes me hacían la punción. Pues a la hora de comer me han llamado para decirme que tenia que suspender el tratamiento ya que la progesterona estaba alta y eso significaba que ya había ovulado.  Así que ahora me toca dejar todo y esperar que me baje y volver a llamar que me vean como estoy y empezar con otro tratamiento nuevo.
Madre mia lo que nos toca pasar

Jimena mucho ánimo y se positiva, que al final lo conseguimos, además tu tienes 2 polluelos esperándote para quedarse contigo. Yo no entiendo eso de A, B, C, pero si hay chicas que se han quedado, tu piensa que tu también. 

POSITIVAS A TOPE!!!

Buf...que rollo..bueno, hay buena señal con los que has conseguido, para la proxima lo tienes seguro!! Animo

M
monike_6342596
14/4/18 a las 15:47
En respuesta a itai_757446

Buf...que rollo..bueno, hay buena señal con los que has conseguido, para la proxima lo tienes seguro!! Animo

Gracias a todas por vuestro apoyo.

Que paséis buen finde. Besos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest