Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
E
eduar_758845
7/5/18 a las 13:02
En respuesta a nayden_774800

Pues a seguir contenta porque suena todo muy bien👍👏👏...asi k Enhorabuena,ya te queda poco....😉...y por cierto, yo a lo mis preguntas, si ahora hasta el domingo supongamos k no te hacen extracción,cuántos días te habrás pinchado en total???....ya sabes k sigo con los cálculos de la boda...jijiji....aunque miedo me da oír a coqueli y a yomisma,k dicen tener tal hinchazón k igual no me vale ni el vestido,y ya da igual k calcule k no😂😂😂😂🤰

jajajaja yomisma y yo somos casos únicos.. chin te echaba de menos!!! hay gente que esa misma tarde esta tan normal y casos unicos como yo que no dan un euro por su vida jajaja!! esq depende de cada una y creo q tb de los que te saquen...

Ver también

M
minetu_7989423
7/5/18 a las 13:16
En respuesta a eduar_758845

jajajaja yomisma y yo somos casos únicos.. chin te echaba de menos!!! hay gente que esa misma tarde esta tan normal y casos unicos como yo que no dan un euro por su vida jajaja!! esq depende de cada una y creo q tb de los que te saquen...

Pues si tienen razón cada cuerpo es un mundo,  yo personalmenre estaba muy hinchada tambien pero esque ya estaba así con la medicación los úl!@#*!s días,  y dolores tampoco eran exagerados,  coqueli trabajas? Si es así te has cogido la baja? 

E
eduar_758845
7/5/18 a las 13:24
En respuesta a minetu_7989423

Pues si tienen razón cada cuerpo es un mundo,  yo personalmenre estaba muy hinchada tambien pero esque ya estaba así con la medicación los úl!@#*!s días,  y dolores tampoco eran exagerados,  coqueli trabajas? Si es así te has cogido la baja? 

si, trabajo. y estaba de baja por algo ajeno a esto, que dije no hay mal que por bien no venga asi estoy de baja con el tratamiento.. y el dia antes de la puncion me dieron el alta.. bueno casi me dan los 20 males jajaja me pedi vacaciones y ahora estoy de vacas, menos mal.. y tu???

E
elisei_9031093
7/5/18 a las 14:09
En respuesta a nayden_774800

Pues a seguir contenta porque suena todo muy bien👍👏👏...asi k Enhorabuena,ya te queda poco....😉...y por cierto, yo a lo mis preguntas, si ahora hasta el domingo supongamos k no te hacen extracción,cuántos días te habrás pinchado en total???....ya sabes k sigo con los cálculos de la boda...jijiji....aunque miedo me da oír a coqueli y a yomisma,k dicen tener tal hinchazón k igual no me vale ni el vestido,y ya da igual k calcule k no😂😂😂😂🤰

Hola chin pued la pregunte y me dijo que siempre solian ser entre 10 y 12 eso era lo normal aunque algun caso cambie yo voy a estar 10 mas o menos!!!asik yo creo que andaras justitaaa!!

F
fouad_9070813
7/5/18 a las 15:05
En respuesta a kiko_7875663

Yo no me fiaría de la reserva ovárica solo por la FSH, porque es una hormona que puede cambiar por muchas cosas. Supongo que te hiciste la analítica el día 3 de ciclo. Yo me haría la antimulleriana. En Internet hay vales de oferta y te puede costar 30 euros. Eso te puede dejar más tranquila la verdad. ¿Te han hecho eco?
Y el seminograma también hay que repetirlo un par de meses o tres después, con uno solo no se diagnostica porque tb puede ser algo puntual. ¿El que le han hecho ha sido REM? 
​Yo fui a FIV MAdrid que el director es Tabernero (el mismo que el Clínico). El trato fabuloso. Antes la primera consulta era gratuita cogiéndola por Internet o teniendo cualquier aseguradora, pero creo que han cambiado esa política. Si fuera gratis en algún sitio pues todavía, pero si no, lo normal es que te manden repetir pruebas. Yo me haría el análisis que te he dicho (antimulleriana) y también según te diera eso, podrías ir viendo. 

Buenos días Chicas,
Os leo todos los días pero no digo nada porque no tengo mucho de contaros...
Muchas felicidades a todas ya que vais viento en popa y muchas feliciades tb a las que teneis los positivos.... es una noticia genial.
Yo al final me he hecho la antimulleriana como me dijo alienapucela y la verdad que me ha dado 17,86 pMol/L. He estado mirando y me parece que es una cifra que esta muy bien.... asique ahora tengo FSH de 13,20 pero antimulleriana normal....asique no se que me pasará....
Que cosas más raras....
Por cierto, me ha llegado la carta del clinico con la cita para mi primera consulta. Es el 21 de Mayo (no me queda nada ¡¡.
No tengo que ir en ayunas ni nada no? Vamos que es la primera consulta de todas que no me van hacer nada jijiji pero de ilusiones se vive.
Un besazo chicas !

E
eduar_758845
7/5/18 a las 15:30
En respuesta a fouad_9070813

Buenos días Chicas,
Os leo todos los días pero no digo nada porque no tengo mucho de contaros...
Muchas felicidades a todas ya que vais viento en popa y muchas feliciades tb a las que teneis los positivos.... es una noticia genial.
Yo al final me he hecho la antimulleriana como me dijo alienapucela y la verdad que me ha dado 17,86 pMol/L. He estado mirando y me parece que es una cifra que esta muy bien.... asique ahora tengo FSH de 13,20 pero antimulleriana normal....asique no se que me pasará....
Que cosas más raras....
Por cierto, me ha llegado la carta del clinico con la cita para mi primera consulta. Es el 21 de Mayo (no me queda nada ¡¡.
No tengo que ir en ayunas ni nada no? Vamos que es la primera consulta de todas que no me van hacer nada jijiji pero de ilusiones se vive.
Un besazo chicas !

No no tienes q ir en ayunas reina. Yo si cuaja mi embrioncito tb edtare por alli el 21!! Enhorabuena no te queda nada para empezar!!!!

M
minetu_7989423
7/5/18 a las 15:36

Yo si me he cogido la baja los 15 días más que nada xk es la única oportunidad k tengo este aňo ya que no me ha kedado ningun congelado,  asique trankilita y a descansar k es lo que mejor nos viene ahora 

N
nayden_774800
7/5/18 a las 16:06
En respuesta a fouad_9070813

Buenos días Chicas,
Os leo todos los días pero no digo nada porque no tengo mucho de contaros...
Muchas felicidades a todas ya que vais viento en popa y muchas feliciades tb a las que teneis los positivos.... es una noticia genial.
Yo al final me he hecho la antimulleriana como me dijo alienapucela y la verdad que me ha dado 17,86 pMol/L. He estado mirando y me parece que es una cifra que esta muy bien.... asique ahora tengo FSH de 13,20 pero antimulleriana normal....asique no se que me pasará....
Que cosas más raras....
Por cierto, me ha llegado la carta del clinico con la cita para mi primera consulta. Es el 21 de Mayo (no me queda nada ¡¡.
No tengo que ir en ayunas ni nada no? Vamos que es la primera consulta de todas que no me van hacer nada jijiji pero de ilusiones se vive.
Un besazo chicas !

No tienes que ir en ayunas,y ese día es verdad k no te sacan mucho de dudas,xq de lo nerviosa que se va cuando sales de allí es cuando te das cuenta que no te has enterado de nada, pero ahí va mi consejo,soy la tía del consejo,sigue en el foro y pregunta,y el tiempo se te pasará mejor.....es verdad que ahora mismo hay muchas que ya lo han conseguido,otras en camino,a otras nos queda poco....pero cada día hay alguien nuevo(Y yo no pienso abandonar)...y se crea un ambiente que te envuelve y te hace que la espera sea más corta. Todas tenemos nuestro "toque" personal..ya ves,yo misma preocupándose por un traje de una boda,coqueli k no daba un duro por ella,yomisma con sus dolores,zara con menos pinchazos que nadie,jijiji,.....alienapucela,usar,nikko....y las que se me olvidan.....tu hablamos igual,aunque sea de una receta de cocina,k seguro k alguna te damos opinión.
Nunca te desanimes,xq lo k si te digo con seguridad el momento llega,se hace largo,pero llega.😗

N
nayden_774800
7/5/18 a las 16:09

Chicas!!!que ya vamos por la 105.....jijiji.....coqueli!!! Estate atenta,k nos borrarán conversación y como te tengas que hacer nueva cuenta ya te quedas en "coque",,,,😂😂😂😂😂😂

N
nayden_774800
7/5/18 a las 16:14
En respuesta a elisei_9031093

Hola chin pued la pregunte y me dijo que siempre solian ser entre 10 y 12 eso era lo normal aunque algun caso cambie yo voy a estar 10 mas o menos!!!asik yo creo que andaras justitaaa!!

Jamás pensé k diría esto, pero Ojalá me pauten los 12 pinchacitos.....jijiji....asi como empezaré un 7+ 12 son 19,y ya habría pasado las dos bodas....jijiji.....todo lo kiero,madre mía,k egoísta me siento.
Y en cuanto a ti,esta genial k vaya todo tan rápido,el viernes ya está ahí.. 👍😉
Y gracias por preguntar😗😗

F
fouad_9070813
7/5/18 a las 16:52
En respuesta a nayden_774800

No tienes que ir en ayunas,y ese día es verdad k no te sacan mucho de dudas,xq de lo nerviosa que se va cuando sales de allí es cuando te das cuenta que no te has enterado de nada, pero ahí va mi consejo,soy la tía del consejo,sigue en el foro y pregunta,y el tiempo se te pasará mejor.....es verdad que ahora mismo hay muchas que ya lo han conseguido,otras en camino,a otras nos queda poco....pero cada día hay alguien nuevo(Y yo no pienso abandonar)...y se crea un ambiente que te envuelve y te hace que la espera sea más corta. Todas tenemos nuestro "toque" personal..ya ves,yo misma preocupándose por un traje de una boda,coqueli k no daba un duro por ella,yomisma con sus dolores,zara con menos pinchazos que nadie,jijiji,.....alienapucela,usar,nikko....y las que se me olvidan.....tu hablamos igual,aunque sea de una receta de cocina,k seguro k alguna te damos opinión.
Nunca te desanimes,xq lo k si te digo con seguridad el momento llega,se hace largo,pero llega.😗

Ayyyy muchas gracias guapa
Me ha gustado muchisimo este mensaje
Muakkk

I
itai_757446
7/5/18 a las 17:37
En respuesta a nayden_774800

Chicas!!!que ya vamos por la 105.....jijiji.....coqueli!!! Estate atenta,k nos borrarán conversación y como te tengas que hacer nueva cuenta ya te quedas en "coque",,,,😂😂😂😂😂😂

Que bueno!!! 😂😂😂 y se tendra q peinar con cresta😂😂😂

E
eduar_758845
7/5/18 a las 18:32
En respuesta a nayden_774800

Chicas!!!que ya vamos por la 105.....jijiji.....coqueli!!! Estate atenta,k nos borrarán conversación y como te tengas que hacer nueva cuenta ya te quedas en "coque",,,,😂😂😂😂😂😂

Jajajajajajajjajajaja eres terrible chin. La verdad qcaya ritmo llevamos como me encantaaaa!!!! Propokgo una quedada de barrigas 

E
elisei_9031093
7/5/18 a las 19:46
En respuesta a eduar_758845

Jajajajajajajjajajaja eres terrible chin. La verdad qcaya ritmo llevamos como me encantaaaa!!!! Propokgo una quedada de barrigas 

Jajjaja si yi tambien me apunto a quedada de barrigas coqueli!!!! Chicas sois geniales la verdad.
chin yo tampoco me muevo de aqui ehhh asik atope todas!!!jajjaja 

E
elisei_9031093
7/5/18 a las 20:03
En respuesta a fouad_9070813

Buenos días Chicas,
Os leo todos los días pero no digo nada porque no tengo mucho de contaros...
Muchas felicidades a todas ya que vais viento en popa y muchas feliciades tb a las que teneis los positivos.... es una noticia genial.
Yo al final me he hecho la antimulleriana como me dijo alienapucela y la verdad que me ha dado 17,86 pMol/L. He estado mirando y me parece que es una cifra que esta muy bien.... asique ahora tengo FSH de 13,20 pero antimulleriana normal....asique no se que me pasará....
Que cosas más raras....
Por cierto, me ha llegado la carta del clinico con la cita para mi primera consulta. Es el 21 de Mayo (no me queda nada ¡¡.
No tengo que ir en ayunas ni nada no? Vamos que es la primera consulta de todas que no me van hacer nada jijiji pero de ilusiones se vive.
Un besazo chicas !

Hola rb1983 osea que ya empiezas tambien!!!que bien 😁 hoy me tuvieron esperando 1 hora y me dijo una de las chicas que este mes era terrible que habia muchas chicas en tratamiento!!! Ojala todas seamos positivos!!🍾🍾

E
elisei_9031093
7/5/18 a las 20:05
En respuesta a eduar_758845

Jajajajajajajjajajaja eres terrible chin. La verdad qcaya ritmo llevamos como me encantaaaa!!!! Propokgo una quedada de barrigas 

Coqueli como vas hoyyy????estas ya con menos dolores???muakkk

E
eduar_758845
7/5/18 a las 21:10
En respuesta a elisei_9031093

Coqueli como vas hoyyy????estas ya con menos dolores???muakkk

Si ya algo mejor solo pequeños pinchazos.. a ver si va pasando jej. Yo tampoco muevo del foro al menos hasta q el peque me absorba todo el tiwmpo jaja positivos todoas si señor!!!! Vamossss!!!!

F
fouad_9070813
7/5/18 a las 21:36
En respuesta a elisei_9031093

Hola rb1983 osea que ya empiezas tambien!!!que bien 😁 hoy me tuvieron esperando 1 hora y me dijo una de las chicas que este mes era terrible que habia muchas chicas en tratamiento!!! Ojala todas seamos positivos!!🍾🍾

No, el día 21 es mi primera visita de todas..... Yo acabo de empezar....a mi me queda mucho para estar como vosotras.... 

I
itai_757446
7/5/18 a las 21:41

Chicasss...despues d cuantos dias de acabar con la pildora baja la regla?? Hoy es mi ultima pastilla y el viernes cita para pautar medicacion...y el sabado me casoooo!! Y voy a tener a la indeseada..que faena!

C
chape78
7/5/18 a las 21:55
En respuesta a itai_757446

Chicasss...despues d cuantos dias de acabar con la pildora baja la regla?? Hoy es mi ultima pastilla y el viernes cita para pautar medicacion...y el sabado me casoooo!! Y voy a tener a la indeseada..que faena!

Aleee...pues enhorabuena por la boda.
A mí me dijeron q en 2 ó 3 días después de dejar la pastilla suele bajar...pero q si no ha bajado el día de la cita ellos lo calculan a través de la eco.
Ya verás...tradicional del todo. Recién casada y preñada 

C
chape78
7/5/18 a las 22:00
En respuesta a elisei_9031093

Hola rb1983 osea que ya empiezas tambien!!!que bien 😁 hoy me tuvieron esperando 1 hora y me dijo una de las chicas que este mes era terrible que habia muchas chicas en tratamiento!!! Ojala todas seamos positivos!!🍾🍾

Eso...todas positivo. A llenar d niños este invierno!!!
Yo en mi primera cita para empezar el tratamiento...el 20 de abril...me dijo una de las enfermeras q ese día empezábamos 3. No sé a cuántas chicas nos llamarán a la vez.

E
eduar_758845
7/5/18 a las 22:02
En respuesta a itai_757446

Chicasss...despues d cuantos dias de acabar con la pildora baja la regla?? Hoy es mi ultima pastilla y el viernes cita para pautar medicacion...y el sabado me casoooo!! Y voy a tener a la indeseada..que faena!

Pero mi nikooo q sorpresa!!!! Enhorabuena qguay bodorrio y al mes bebe!!! Jaja cuentanos todo detallee

F
fouad_9070813
7/5/18 a las 22:06
En respuesta a itai_757446

Chicasss...despues d cuantos dias de acabar con la pildora baja la regla?? Hoy es mi ultima pastilla y el viernes cita para pautar medicacion...y el sabado me casoooo!! Y voy a tener a la indeseada..que faena!

Pero bueno!! Enhorabuena!! 

I
itai_757446
7/5/18 a las 22:33

Muchas gracias, amores!!! Solo sera por lo civil, pero para mi sera como una boda normal, q tendremos la fiesta en el restaurante y todo, solo q mas barato q un bodorio!! Eso le digo yo muchas veces a mi pareja, ya veras,despues de casarnos vendra el nene tmb! 😇😇

G
goran_765211
7/5/18 a las 23:39
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias, amores!!! Solo sera por lo civil, pero para mi sera como una boda normal, q tendremos la fiesta en el restaurante y todo, solo q mas barato q un bodorio!! Eso le digo yo muchas veces a mi pareja, ya veras,despues de casarnos vendra el nene tmb! 😇😇

Enhorabuena por la boda!!! Todo seguidito eeehhh!!! 😊😉👏👏
Yo tomé la última pildora el 29 de abril, el día 3 de mayo que tenía la consulta empezaba a manchar un poco, y el 4 ya me bajó en serio, y el mismo día 4 fue cuando empecé con los pinchazos.  Así que eso... Unos 4 días o así creo es lo normal 

G
goran_765211
7/5/18 a las 23:45

Una pregunta, mientras estuvisteis con los pinchazos teníais muchas molestias? Tomabais algún analgésico? Hoy es mi cuarto día con gonal y menopur, y ya estoy empezando a notar pinchazos y malestar en la tripilla... Y cansada, muy cansada! Le pregunté al médico si había algún medicamento que no deba tomar durante el tratamiento, y me dijo que no, que lo que quisiera. Pero he oido por ahí que el ibuprofeno no es recomendable y ya me ha surgido la duda! No la quiero fastidiar, si me tengo que aguantar sin tomar nada pues me aguanto... Pero vosotras cómo lo habeis hecho? Os dijeron algo del ibu? 

I
itai_757446
8/5/18 a las 6:30
En respuesta a goran_765211

Enhorabuena por la boda!!! Todo seguidito eeehhh!!! 😊😉👏👏
Yo tomé la última pildora el 29 de abril, el día 3 de mayo que tenía la consulta empezaba a manchar un poco, y el 4 ya me bajó en serio, y el mismo día 4 fue cuando empecé con los pinchazos.  Así que eso... Unos 4 días o así creo es lo normal 

Graciasssss!! Bufff...por lo que veo tengo muchas posibilidades d q tambien me pinche el dia de la boda, como el viernes tengo la consulta..que completito todo!

E
elisei_9031093
8/5/18 a las 8:44
En respuesta a goran_765211

Una pregunta, mientras estuvisteis con los pinchazos teníais muchas molestias? Tomabais algún analgésico? Hoy es mi cuarto día con gonal y menopur, y ya estoy empezando a notar pinchazos y malestar en la tripilla... Y cansada, muy cansada! Le pregunté al médico si había algún medicamento que no deba tomar durante el tratamiento, y me dijo que no, que lo que quisiera. Pero he oido por ahí que el ibuprofeno no es recomendable y ya me ha surgido la duda! No la quiero fastidiar, si me tengo que aguantar sin tomar nada pues me aguanto... Pero vosotras cómo lo habeis hecho? Os dijeron algo del ibu? 

Buenos dias hoperful!!!a mi le dijeron que solo tomara paracetamol que ibuprofeno no tomara les prrgunte pirque tenia algo de gripe!!! Yo estoy con puregon pero supongo que siempre es mejor paracetamol como estamos con tanta medicacion.un besito y ya lo tienes chupao cuando vuelves???

E
elisei_9031093
8/5/18 a las 8:45
En respuesta a itai_757446

Graciasssss!! Bufff...por lo que veo tengo muchas posibilidades d q tambien me pinche el dia de la boda, como el viernes tengo la consulta..que completito todo!

Enhorabuena por la boda!!!💍😋okala tu regalo se un bebe o dos jeje!!😜😜muakkkk

N
nayden_774800
8/5/18 a las 9:06
En respuesta a itai_757446

Graciasssss!! Bufff...por lo que veo tengo muchas posibilidades d q tambien me pinche el dia de la boda, como el viernes tengo la consulta..que completito todo!

Nikko!!!!ENHORABUENA❤👏👏....y k digo yo,k esto también merece un brindis no???? Así k chicas: "VIVAN LOS NOVIOS" 🥂🍾💐🍾🥂💐🍾🥂💐🍾🥂💐❤❤❤❤❤❤....y EN CUANTO A TI nikko,recuerda, y fueron felices y comieron perdices😗😗😗😗😗
 

N
nayden_774800
8/5/18 a las 9:09
En respuesta a goran_765211

Enhorabuena por la boda!!! Todo seguidito eeehhh!!! 😊😉👏👏
Yo tomé la última pildora el 29 de abril, el día 3 de mayo que tenía la consulta empezaba a manchar un poco, y el 4 ya me bajó en serio, y el mismo día 4 fue cuando empecé con los pinchazos.  Así que eso... Unos 4 días o así creo es lo normal 

Hopeful, cuántos días te han pautado de pinchazos de momento???ya sabes k yo ando calculando vuestros pinchazos para ver cómo libró hasta el 17 de junio,yo empezaré el 7 a pincharme

E
elisei_9031093
8/5/18 a las 11:52
En respuesta a nayden_774800

Hopeful, cuántos días te han pautado de pinchazos de momento???ya sabes k yo ando calculando vuestros pinchazos para ver cómo libró hasta el 17 de junio,yo empezaré el 7 a pincharme

Chicas me ha surgido una duda!! Es verdad que hay gente que ovula antes de llegar a la puncion y no se puede hacer??esto es lo que pasa por leer tanto en internet jajajaj ahora me estoy preocupando por eso no creo no???

M
minetu_7989423
8/5/18 a las 13:01
En respuesta a elisei_9031093

Chicas me ha surgido una duda!! Es verdad que hay gente que ovula antes de llegar a la puncion y no se puede hacer??esto es lo que pasa por leer tanto en internet jajajaj ahora me estoy preocupando por eso no creo no???

Pues si no deberíamos leer tanto,  tu ni te preocupes por eso porque para eso llevad unos controles de analítica y eco,  aparte k los úl!@#*!s días suelen mandar una inyección k precisamente es para eso para frenar una posible ovulacion y hasta k no te pinchas el orvitrelle no ovulas 

K
kiko_7875663
8/5/18 a las 13:03
En respuesta a goran_765211

Una pregunta, mientras estuvisteis con los pinchazos teníais muchas molestias? Tomabais algún analgésico? Hoy es mi cuarto día con gonal y menopur, y ya estoy empezando a notar pinchazos y malestar en la tripilla... Y cansada, muy cansada! Le pregunté al médico si había algún medicamento que no deba tomar durante el tratamiento, y me dijo que no, que lo que quisiera. Pero he oido por ahí que el ibuprofeno no es recomendable y ya me ha surgido la duda! No la quiero fastidiar, si me tengo que aguantar sin tomar nada pues me aguanto... Pero vosotras cómo lo habeis hecho? Os dijeron algo del ibu? 

Puedes tomar lo que quieras hasta la transferencia, lo que te vaya mejor a ti. Yo me cogí un gripazo y tomé todo lo que necesité. Por el tratamiento tuve molestias, pero eran aguantables, aunque sé cada una reacciona de manera diferente.

K
kiko_7875663
8/5/18 a las 13:05
En respuesta a fouad_9070813

Buenos días Chicas,
Os leo todos los días pero no digo nada porque no tengo mucho de contaros...
Muchas felicidades a todas ya que vais viento en popa y muchas feliciades tb a las que teneis los positivos.... es una noticia genial.
Yo al final me he hecho la antimulleriana como me dijo alienapucela y la verdad que me ha dado 17,86 pMol/L. He estado mirando y me parece que es una cifra que esta muy bien.... asique ahora tengo FSH de 13,20 pero antimulleriana normal....asique no se que me pasará....
Que cosas más raras....
Por cierto, me ha llegado la carta del clinico con la cita para mi primera consulta. Es el 21 de Mayo (no me queda nada ¡¡.
No tengo que ir en ayunas ni nada no? Vamos que es la primera consulta de todas que no me van hacer nada jijiji pero de ilusiones se vive.
Un besazo chicas !

Con ese valor de antimulleriana no tienes ningún problema de reserva ovárica. La FSH puede fluctuar por más cosas, te mandarán repetir tb esos análisis. ¡¡Tienes ya muy cerquita la cita!!

K
kiko_7875663
8/5/18 a las 13:12
En respuesta a nayden_774800

Pues a seguir contenta porque suena todo muy bien👍👏👏...asi k Enhorabuena,ya te queda poco....😉...y por cierto, yo a lo mis preguntas, si ahora hasta el domingo supongamos k no te hacen extracción,cuántos días te habrás pinchado en total???....ya sabes k sigo con los cálculos de la boda...jijiji....aunque miedo me da oír a coqueli y a yomisma,k dicen tener tal hinchazón k igual no me vale ni el vestido,y ya da igual k calcule k no😂😂😂😂🤰

Chin, yo no estuve tan hinchada! Te sientes un poco como cuando te a venir la regla, pero ningún problema con mi ropa, no tiene porque no valerte el vestido, jeje. Y el número de pinchazos pues en realidad no se puede calcular hasta que están en ello, ¡es una faena! Pero seguro que al final todo sale fenomenal, ya verás. 

S
stoyka_6312201
8/5/18 a las 13:13
En respuesta a itai_757446

Chicasss...despues d cuantos dias de acabar con la pildora baja la regla?? Hoy es mi ultima pastilla y el viernes cita para pautar medicacion...y el sabado me casoooo!! Y voy a tener a la indeseada..que faena!

enhorabuena por la boda¡¡ ya veras que regalo mas bonito vas a tener¡¡ 
Mucha suerte con el tratamiento¡¡
Yo tambien me casé por el juzgado, no deja de ser un momento super especial, asiq a disfrutarlo a tope (aunq tenga que ser con pinchazo incluido).
Yo el jueves tengo la consulta, nos darán los resultados de mi marido y según me djo Tabernero ya sería también para empezar..... de momento llevo todo el año que mi regla es puntual y este mes me tenía que haber bajado el día 4.... los nervios empiezan a aparecer¡¡¡¡

K
kiko_7875663
8/5/18 a las 13:16
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias, amores!!! Solo sera por lo civil, pero para mi sera como una boda normal, q tendremos la fiesta en el restaurante y todo, solo q mas barato q un bodorio!! Eso le digo yo muchas veces a mi pareja, ya veras,despues de casarnos vendra el nene tmb! 😇😇

Porque solo sea por lo civil o porque no sea muy cara no deja de ser un bodorrio. ¡¡Enhorabuena!! Sí pareec que va a ser un día de lo más completito, jeje.

K
kiko_7875663
8/5/18 a las 13:19
En respuesta a minetu_7989423

Que bien leer un positivo,  enhorabuena verás k todo va bien, yo como habrás visto rayadas con lo que dices de los síntomas,  yo no es que los buske, esque me paredia extraño k me dolíesen tanto los ovarios,  tu has mencionado pinchazos pero dolor de ovarios tenias? 

Yo he pasado por dos punciones y 4 transferencias y los síntomas han sido similares tanto cuando ha sido positivo, como cuando negativo. He tenido siempre un poco de dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla. He descubierto que todos los dolores que tienes por ahí abajo son iguales que los de la regla, jaja.

K
kiko_7875663
8/5/18 a las 13:24
En respuesta a eduar_758845

Chicas antes este torrencial de buenas noticias y ante tanto aburrimiento y tiempo para pensar.. habeis pensado como dar la noticia del embarazo? Como cuesta tanto conseguirlo y quiza solo pase una vez, me gustaria que fuera algo muy especial. Tambien me pregutno si hacerme el test sola y darle la notixia a mi costillo o si a el tb le gustaria estar presente haciendo el test.. que opinais? 

Coqueli, yo nunca aguanto la incertidumbre. empecé a hacerme test de alta sensibilidad 8 días después de la punción y el noveno día ya se vio una sombra. La verdad es que funcionan muy bien y luego me hice una beta tb por mi cuenta. Yo me quedo más tranquila así, aunque hay gente que está mejor esperando al día que le han dicho.
Yo había soñado con muchas maneras de decirlo chulo, pero eso "se acabó" para mí. En el primer positivo lo contamos con mucha cautela porque la eco no estaba todo lo bien debía y acabó mal. Esta vez se lo hemos ido contando todo paso a paso, pero sin emoción. Es una pena, pero no me fío. No sé si más adelante idearemos algo para los amigos, pero después de dos años ideando, la verdad es que ya no me hace la misma ilusión.
Cuando empezamos la búsqueda mirábamos los test juntos mi marido y yo. Después estaba más tranquila haciéndolos sola. Lo cierto es que al final lo hacía sola si estaba sola y con él si estábamos juntos. El primer positivo de este ciclo lo miré yo y le dije que no sabía si había algo y luego lo miró algo y veía sombra tb y la verdad es que fue muy bonito el momento.

M
minetu_7989423
8/5/18 a las 13:55
En respuesta a kiko_7875663

Yo he pasado por dos punciones y 4 transferencias y los síntomas han sido similares tanto cuando ha sido positivo, como cuando negativo. He tenido siempre un poco de dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla. He descubierto que todos los dolores que tienes por ahí abajo son iguales que los de la regla, jaja.

Quieres decir k nk me fie del dolor de ovarios no? Que tu lo tuviste tanto en positivo como en el negativo? Madre mía eswie esto de la espera desespera jajjajaja 

G
goran_765211
8/5/18 a las 15:23
En respuesta a elisei_9031093

Buenos dias hoperful!!!a mi le dijeron que solo tomara paracetamol que ibuprofeno no tomara les prrgunte pirque tenia algo de gripe!!! Yo estoy con puregon pero supongo que siempre es mejor paracetamol como estamos con tanta medicacion.un besito y ya lo tienes chupao cuando vuelves???

Pues vuelvo mañana al primer control a ver cómo va la cosa... Analítica y eco. Estoy algo nerviosilla, a ver si me dan buenas noticias y han salido más folis... Gracias wapa, otro besito para ti!! 😊

N
nayden_774800
8/5/18 a las 15:30
En respuesta a kiko_7875663

Coqueli, yo nunca aguanto la incertidumbre. empecé a hacerme test de alta sensibilidad 8 días después de la punción y el noveno día ya se vio una sombra. La verdad es que funcionan muy bien y luego me hice una beta tb por mi cuenta. Yo me quedo más tranquila así, aunque hay gente que está mejor esperando al día que le han dicho.
Yo había soñado con muchas maneras de decirlo chulo, pero eso "se acabó" para mí. En el primer positivo lo contamos con mucha cautela porque la eco no estaba todo lo bien debía y acabó mal. Esta vez se lo hemos ido contando todo paso a paso, pero sin emoción. Es una pena, pero no me fío. No sé si más adelante idearemos algo para los amigos, pero después de dos años ideando, la verdad es que ya no me hace la misma ilusión.
Cuando empezamos la búsqueda mirábamos los test juntos mi marido y yo. Después estaba más tranquila haciéndolos sola. Lo cierto es que al final lo hacía sola si estaba sola y con él si estábamos juntos. El primer positivo de este ciclo lo miré yo y le dije que no sabía si había algo y luego lo miró algo y veía sombra tb y la verdad es que fue muy bonito el momento.

Alienapucela notó por tus palabras un poco de bajón,y eso no ehhhh, ya verás k todo va a ser positivo de verdad. Yo soy un poco creyente,tampoco mucho, y yo pido por ti y por todas a mi virgen de carrasconte y mi esperanza de triana así para arriba ehhhh, pa'tras sólo para coger impulso😗😗😗😗 

N
nayden_774800
8/5/18 a las 15:37
En respuesta a elisei_9031093

Chicas me ha surgido una duda!! Es verdad que hay gente que ovula antes de llegar a la puncion y no se puede hacer??esto es lo que pasa por leer tanto en internet jajajaj ahora me estoy preocupando por eso no creo no???

Zara creo k alienapucela te ha dado una gran explicación,yo creo k con los pinchazos y demás controlan todo. Yo concretamente , aún sabiendo k iba a fiv,he intentado poner todos los medios para quedarme por nosotros mismos,y alucinas,soy super regular,cada 28, pero la ovulación en los test,unas veces me marcaba a los 10 días y otros a los 14 e incluso un mes al 18dia......y en la consulta lo comenté,de hecho lleve mi megacarpeta con todo el calendario y sus tiritas pegadas,jijiji,lo cual se meaban de risa,  y me dijo k a partir de los pinchazos de eso se encargaban ellos.
Ahh...,y k no te había contestado a otra cosa, k contéis conmigo para la kedada barriguera....ahora,darme tiempo,k yo de momento sólo tengo la cervecera,y esa no cuenta😂😂😂😉😗

G
goran_765211
8/5/18 a las 15:38
En respuesta a nayden_774800

Hopeful, cuántos días te han pautado de pinchazos de momento???ya sabes k yo ando calculando vuestros pinchazos para ver cómo libró hasta el 17 de junio,yo empezaré el 7 a pincharme

Chin reina!!! Me parto contigo y tus brindis 😂 pues me pautaron de momento desde el día 4 hasta el 8 que es hoy, mañana voy a control y a ver cuantos días más me ponen... Es mala época esta, con bodas bautizos y comuniones, para andar con tratamientos y cálculos 😝 pero todo sea por nuestros polluelos!!! 🙏👏👏👏

N
nayden_774800
8/5/18 a las 15:46
En respuesta a goran_765211

Chin reina!!! Me parto contigo y tus brindis 😂 pues me pautaron de momento desde el día 4 hasta el 8 que es hoy, mañana voy a control y a ver cuantos días más me ponen... Es mala época esta, con bodas bautizos y comuniones, para andar con tratamientos y cálculos 😝 pero todo sea por nuestros polluelos!!! 🙏👏👏👏

Ya ehhhh....la verdad k lo primero es el embarazo,en eso te doy la razón, pero sabes que???tengo 39 años y la última boda que fui lleve las arras😂😂😂😂😂....asi k tenía una ilusión, xq no es una, son dos,una en Asturias y otra en Madrid....y jolinnnnnn,yo sin poder brindar😂😂😂😂.....siempre me kedara la boda de nikko🤔.....
Mañana te va a ir genial,ya nos cuentas😗

N
nayden_774800
8/5/18 a las 15:52

Quiero escribir tanto k luego se me olvida lo k voy a decir.....esta repuesta es sobre la celebración y comunicación del embarazo, y sabéis lo k me pasa, k no puedo estar callada,así k mi familia,la de mi costillo y nuestros amigos más cercanos saben todo desde el día uno,así k lo de sorprenderles  lo veo difícil,pero aún así sabéis que yo haré un brindis por todo lo alto aunque sea con mosto.
Fijaros si me pierde la boca y sois importantes para mi que hasta mi costillo y mi hermana me preguntan por vosotras y vuestros avances, menos mal k no os conozco,sino os fastidio hasta vuestra fiesta sorpresa😂😂😂😂😂😂

S
stoyka_6312201
8/5/18 a las 16:30
En respuesta a nayden_774800

Quiero escribir tanto k luego se me olvida lo k voy a decir.....esta repuesta es sobre la celebración y comunicación del embarazo, y sabéis lo k me pasa, k no puedo estar callada,así k mi familia,la de mi costillo y nuestros amigos más cercanos saben todo desde el día uno,así k lo de sorprenderles  lo veo difícil,pero aún así sabéis que yo haré un brindis por todo lo alto aunque sea con mosto.
Fijaros si me pierde la boca y sois importantes para mi que hasta mi costillo y mi hermana me preguntan por vosotras y vuestros avances, menos mal k no os conozco,sino os fastidio hasta vuestra fiesta sorpresa😂😂😂😂😂😂

Pues yo lo llevo en super secreto¡¡ asiq si llega el día de contarlo, será sorpresa para todos.
Solo lo saben un par de amigas, no le he dicho nada ni a mi madre¡¡
La verdad que a veces se hace dificil, pero casi es mejor así (al menos en mi caso).
 

G
goran_765211
8/5/18 a las 18:24
En respuesta a nayden_774800

Ya ehhhh....la verdad k lo primero es el embarazo,en eso te doy la razón, pero sabes que???tengo 39 años y la última boda que fui lleve las arras😂😂😂😂😂....asi k tenía una ilusión, xq no es una, son dos,una en Asturias y otra en Madrid....y jolinnnnnn,yo sin poder brindar😂😂😂😂.....siempre me kedara la boda de nikko🤔.....
Mañana te va a ir genial,ya nos cuentas😗

Jajajaja las arras dice... Anda exagerada!!! Seguro que puedes ir, aunque te tengas que pinchar pues te lo llevas y ya está, lo de brindar pues con zumo o algo así 🙈 Yo también tengo boda este año pero es en agosto, así que solamente pienso en poder ir con mi pequeña barriguita, ojalá!!! 
Yo también me apunto a la quedada barriguera, venga que tenemos que conseguirlo todas!! 👏👏👏👏🙏👏👏👏

E
eduar_758845
8/5/18 a las 22:36

Chicas hoy he estado desconectada pero me encanta leeros!! Ie poniendo fecha a la quedada qvamos qnos vamos!!! Somos una piña ya.. yo estoy algo preocupada porq sigo con la barriga hibchadisima y me dan pinchazos ena barriga. Esq no son tampoco los ovarios, es la barriga en si, como q algo se me remueve por ahi.. yo tb lo llevo en secretillo slo lo saben padres y hermanos pero aun asi les dije q hasta el dia 20 no sabia nada si se algo antes hacerlo de manera especialita al menos para qtengan recuerdo jej! Animo a todas amigas!!! Aliena tb me hare test el dia 9 o asi jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook