Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
G
goran_765211
16/5/18 a las 23:10
En respuesta a eduar_758845

Si nena a mi me llamaron a las 10 menos 25 me dijeron vente para aca qte vamos a trabsferir a las 11menos 15 aqui.. le dije no puedo estar tab pronto qvoy de leon. Me pidio perdon y me dijo pues cuando llegues llegaste... 

La leche!!! Pues si que hay que estar preparada, lista y ya... Qué nervios!! Zara a ti no te han llamado en todo el día no? Mañana tendremos noticias... 🙏👏👏🎉 buenas noches a todas, campeonas!!! 

Ver también

E
elisei_9031093
16/5/18 a las 23:18
En respuesta a goran_765211

La leche!!! Pues si que hay que estar preparada, lista y ya... Qué nervios!! Zara a ti no te han llamado en todo el día no? Mañana tendremos noticias... 🙏👏👏🎉 buenas noches a todas, campeonas!!! 

Que va no me han llamado!!!me dijeron que mañana y que la trasferencia viernes o domingo!!joo se me esta haciendo eterno y a ti???mañana me cuentas ehhh nada mas que te llamen.🍀🍀🍀

G
goran_765211
16/5/18 a las 23:25
En respuesta a elisei_9031093

Que va no me han llamado!!!me dijeron que mañana y que la trasferencia viernes o domingo!!joo se me esta haciendo eterno y a ti???mañana me cuentas ehhh nada mas que te llamen.🍀🍀🍀

Siiii!! Lo mismo digo, me cuentas!!! Descansa 😊😘

Y
yao_5174151
17/5/18 a las :05
En respuesta a eduar_758845

Si nena a mi me llamaron a las 10 menos 25 me dijeron vente para aca qte vamos a trabsferir a las 11menos 15 aqui.. le dije no puedo estar tab pronto qvoy de leon. Me pidio perdon y me dijo pues cuando llegues llegaste... 

Pues la verdad no me parece ni medio normal pero bueno si lo hacen así no os queda otro remedio. Que descanseis y ya nos diréis q tal. Felices sueños a todas

M
minetu_7989423
17/5/18 a las 6:49

Chicas vaya horas! Me he despertado y ya no podía dormir más! Un dolor de ovarios terrible....14 días post transferencia... Me hago el test y....positivo!wstoy k ni me lo creo! Llevo tanto esperando para esto chicas! Kiero ir con cautela pero bueno por lo menos el subido Aki esta! 

E
eduar_758845
17/5/18 a las 6:57
En respuesta a minetu_7989423

Chicas vaya horas! Me he despertado y ya no podía dormir más! Un dolor de ovarios terrible....14 días post transferencia... Me hago el test y....positivo!wstoy k ni me lo creo! Llevo tanto esperando para esto chicas! Kiero ir con cautela pero bueno por lo menos el subido Aki esta! 

Enhorabueniiiiisima!!!!imagino la alegria qsentiras!!! Disfrutalo muchisimo te lo mereces!!!! Muaaaa

E
eduar_758845
17/5/18 a las 7:28

Yo tb me he hecho el test 11 días postransferencia, negativo, negativisimo...

M
minetu_7989423
17/5/18 a las 7:53
En respuesta a eduar_758845

Yo tb me he hecho el test 11 días postransferencia, negativo, negativisimo...

Estoy k vamos me subo por las paredes,  trankila este test es de 14 días y la raya aún es flojita,  asiwue puede k todavía no se te marke

G
goran_765211
17/5/18 a las 8:20
En respuesta a minetu_7989423

Chicas vaya horas! Me he despertado y ya no podía dormir más! Un dolor de ovarios terrible....14 días post transferencia... Me hago el test y....positivo!wstoy k ni me lo creo! Llevo tanto esperando para esto chicas! Kiero ir con cautela pero bueno por lo menos el subido Aki esta! 

Yomisma enhorabuena wapaaaa!!!! Qué alegría más grande, así, nada más despertarme!!! Chin, saca el champán que hay que empezar a hacer brindis!!! 😍🎉👏👏👏👏 Disfrútalo wapaaaa!!! 😘

C
chape78
17/5/18 a las 8:30
En respuesta a goran_765211

Yomisma enhorabuena wapaaaa!!!! Qué alegría más grande, así, nada más despertarme!!! Chin, saca el champán que hay que empezar a hacer brindis!!! 😍🎉👏👏👏👏 Disfrútalo wapaaaa!!! 😘

Yomisma....enhorabuena!!!! Qué subidón...
Disfruta el momento . Al final todo llega.

Coqueli...sigue probando y , si no puede ser esta vez, a por los frigobebés.

G
goran_765211
17/5/18 a las 9:06

Chicasssss!!! Me acaban de llamar!!! 1 embrion de buena calidad!!! Y que vaya hoy a las 10 y media!! Estoy que me tiembla todooo!!! Me lo juego todo a una carta, pero va a ser un campeón, seguro! 😄 os voy contando!!! 😘

E
elisei_9031093
17/5/18 a las 9:12
En respuesta a eduar_758845

Enhorabueniiiiisima!!!!imagino la alegria qsentiras!!! Disfrutalo muchisimo te lo mereces!!!! Muaaaa

Buenos dias!! Enorabuena yomisma que bien!!!! 🍾🍾😀😀 yo tambien tengo buenas noticias me han fecundado 12 y todos calidad A seguramente me los dejen hasta el domingo para que lleguen a blastocisto!!que de buenas noticias!!!😀😀

E
elisei_9031093
17/5/18 a las 9:14
En respuesta a goran_765211

Chicasssss!!! Me acaban de llamar!!! 1 embrion de buena calidad!!! Y que vaya hoy a las 10 y media!! Estoy que me tiembla todooo!!! Me lo juego todo a una carta, pero va a ser un campeón, seguro! 😄 os voy contando!!! 😘

Mucha suerteeee!!!se va a quedar contigo ya lo veras hoperful 🍀🍀 a mi me queda esperar a mañana a ver que me dicen!!

G
goran_765211
17/5/18 a las 9:14
En respuesta a elisei_9031093

Buenos dias!! Enorabuena yomisma que bien!!!! 🍾🍾😀😀 yo tambien tengo buenas noticias me han fecundado 12 y todos calidad A seguramente me los dejen hasta el domingo para que lleguen a blastocisto!!que de buenas noticias!!!😀😀

Qué bien Zara!!!! 12 de calidad A, madre mía qué pasada!!! Puedes montar un equipo de futbol!!! Jajajaja Luego te cuento! 😄👏👏👏👏 me alegro mucho wapaaaa

I
itai_757446
17/5/18 a las 9:22
En respuesta a goran_765211

Chicasssss!!! Me acaban de llamar!!! 1 embrion de buena calidad!!! Y que vaya hoy a las 10 y media!! Estoy que me tiembla todooo!!! Me lo juego todo a una carta, pero va a ser un campeón, seguro! 😄 os voy contando!!! 😘

A por ese campeon, luchadora que te lo mereces !!!!

I
itai_757446
17/5/18 a las 9:23
En respuesta a elisei_9031093

Buenos dias!! Enorabuena yomisma que bien!!!! 🍾🍾😀😀 yo tambien tengo buenas noticias me han fecundado 12 y todos calidad A seguramente me los dejen hasta el domingo para que lleguen a blastocisto!!que de buenas noticias!!!😀😀

Madre mia, que pasada!!! Hay q preparar el carrito gemelar😉

I
itai_757446
17/5/18 a las 9:25
En respuesta a minetu_7989423

Chicas vaya horas! Me he despertado y ya no podía dormir más! Un dolor de ovarios terrible....14 días post transferencia... Me hago el test y....positivo!wstoy k ni me lo creo! Llevo tanto esperando para esto chicas! Kiero ir con cautela pero bueno por lo menos el subido Aki esta! 

Enhorabuenisima!!! Tu lucha tiene premio!! Cuantos te pusiste?

Y
yao_5174151
17/5/18 a las 9:28
En respuesta a minetu_7989423

Chicas vaya horas! Me he despertado y ya no podía dormir más! Un dolor de ovarios terrible....14 días post transferencia... Me hago el test y....positivo!wstoy k ni me lo creo! Llevo tanto esperando para esto chicas! Kiero ir con cautela pero bueno por lo menos el subido Aki esta! 

Enhorabuena q bien como me alegro. Imagino q estarás como loca. Me da mucha envidia q lo sepas ja ja

Y
yao_5174151
17/5/18 a las 9:31
En respuesta a goran_765211

Chicasssss!!! Me acaban de llamar!!! 1 embrion de buena calidad!!! Y que vaya hoy a las 10 y media!! Estoy que me tiembla todooo!!! Me lo juego todo a una carta, pero va a ser un campeón, seguro! 😄 os voy contando!!! 😘

Muchas suerte a ver si se agarra fuerte

M
minetu_7989423
17/5/18 a las 9:51
En respuesta a yao_5174151

Enhorabuena q bien como me alegro. Imagino q estarás como loca. Me da mucha envidia q lo sepas ja ja

Verás guapa como tu también nos das buenas noticias,  pues me puse dos! Asique ahora esperar xk llame a Valladolid y me han dicho k no estaba la enfermera k da las citas k mañana me llamaban para darme cita,  pero me imagino k será en una semana y algo vreo k me dijeron 

M
minetu_7989423
17/5/18 a las 9:53

Chicas como veis todos nuestro esfuerzo tieme recompensa animaros,  yo estaba super negativa con los dolores de ovarios pero mira parece k agarró o agarraron... Sed positivas y nk lo paséis mal xk luego mira... 

E
elisei_9031093
17/5/18 a las 10:01
En respuesta a eduar_758845

Yo tb me he hecho el test 11 días postransferencia, negativo, negativisimo...

Coqueli es pronto no te desanimes!sabes que ademas tienes alguno mas esperandote asik animo!!!!😘😘😘

E
eduar_758845
17/5/18 a las 10:14

Zara que campeona tienes para tener todos los que quueras jajaja y hopeful ese es tu campeon!!! Nos vas contando!! Me alegro muchisimo chicas!!!

Y
yao_5174151
17/5/18 a las 10:17
En respuesta a minetu_7989423

Verás guapa como tu también nos das buenas noticias,  pues me puse dos! Asique ahora esperar xk llame a Valladolid y me han dicho k no estaba la enfermera k da las citas k mañana me llamaban para darme cita,  pero me imagino k será en una semana y algo vreo k me dijeron 

Ah q te van a ver y todo. Bueno pues q bien yo no sé estoy muerta de miedo pero me alegro igual por vuestros positivos y demas buenas noticias.

Y
yao_5174151
17/5/18 a las 10:20
En respuesta a eduar_758845

Yo tb me he hecho el test 11 días postransferencia, negativo, negativisimo...

No te desanimes guapa q hay más oportunidades. Aunque sé que es duro hay q sacudirse en polvo levantarse y seguir adelante

M
minetu_7989423
17/5/18 a las 10:39
En respuesta a yao_5174151

Ah q te van a ver y todo. Bueno pues q bien yo no sé estoy muerta de miedo pero me alegro igual por vuestros positivos y demas buenas noticias.

Si eso me dijeron... A ti no te dijeron nada de si era positivo ir? 

M
minetu_7989423
17/5/18 a las 10:39
En respuesta a yao_5174151

Ah q te van a ver y todo. Bueno pues q bien yo no sé estoy muerta de miedo pero me alegro igual por vuestros positivos y demas buenas noticias.

Y trankila,  k tal te encuentras? 

Y
yao_5174151
17/5/18 a las 11:11
En respuesta a minetu_7989423

Y trankila,  k tal te encuentras? 

Yo le entendí q si era positivo no tenía q ir pero nose alomejor le entendí mal.Yo me encuentro bien cansada todo el día pero porq duermo fatal. Y porq tengo más miedo que vergüenza. Pero bueno aquí dejando pasar los días q se me hacen eternos

E
eduar_758845
17/5/18 a las 12:07

Peues si chicas, el negativo te sienta como un chorro de agua fresca en la cara, piensas bueno tengo congelados pero.. y sno agarran cmo tampoco lo hizo este? Habiendo antecedentes qsabe nadie.. ya se q el animo es lo q cuenta pero en estos momentos se encierra una y no ve mas alla.. en fin espero qpara junio con los congebebes pueda traer mejores noticias... 

C
chape78
17/5/18 a las 12:23
En respuesta a goran_765211

Chicasssss!!! Me acaban de llamar!!! 1 embrion de buena calidad!!! Y que vaya hoy a las 10 y media!! Estoy que me tiembla todooo!!! Me lo juego todo a una carta, pero va a ser un campeón, seguro! 😄 os voy contando!!! 😘

Claro que va a ser un campeón. Ya lo está siendo.

C
chape78
17/5/18 a las 12:26
En respuesta a elisei_9031093

Buenos dias!! Enorabuena yomisma que bien!!!! 🍾🍾😀😀 yo tambien tengo buenas noticias me han fecundado 12 y todos calidad A seguramente me los dejen hasta el domingo para que lleguen a blastocisto!!que de buenas noticias!!!😀😀

Pero bueno...qué pasada.
Enhorabuena.
Qué mañana más intensa.
Descansa entonces hasta el domingo...aunque la tensión del teléfono me tiene nerviosa hasta a mí...que todavía no estoy en ello.

C
chape78
17/5/18 a las 12:30
En respuesta a eduar_758845

Peues si chicas, el negativo te sienta como un chorro de agua fresca en la cara, piensas bueno tengo congelados pero.. y sno agarran cmo tampoco lo hizo este? Habiendo antecedentes qsabe nadie.. ya se q el animo es lo q cuenta pero en estos momentos se encierra una y no ve mas alla.. en fin espero qpara junio con los congebebes pueda traer mejores noticias... 

Mucha fuerza coqueli. Sabemos q la tienes y energía positiva también. La has ido derrochando por este foro.
Una piedra en el camino...hay que quitarla y seguir.
Escribirlo es relativamente fácil....vivirlo seguro mucho más duro.
Pero esta carrera de obstáculos...la VAS A GANAR

K
kiko_7875663
17/5/18 a las 13:08

¡¡Enhorabuena Yomisma!! Y Zara que de embriones buenos, madre mía. Hopeful, creo que es genial que haya llegado uno bueno, es una gran noticia tb. Coqueli siento los negativos, pero enseguida estarás otra vez con los congelados. Creo que pregunstaste cuanto tardaban desde que te baja la regla. Pues verás, no es tan exacto como lo de la punción y hay un margen bueno. Primero a ver lo que tarda el endometrio es crecer y luego ya se fija fecha. Yo en los ciclos que me lo hicieron, sobre el día 20 de ciclo.
Ayer tenía la eco para ver si iba todo bien y ¡de momento parece que sí! Sigo con cautela, eso sí. Mide 16,8 mm (estaba de 7+6 aunques egún eco es como de 8+2) y tiene el latido y todo bien. Os paso una foto, aunque no se ve muy bien.

E
eduar_758845
17/5/18 a las 13:20
En respuesta a kiko_7875663

¡¡Enhorabuena Yomisma!! Y Zara que de embriones buenos, madre mía. Hopeful, creo que es genial que haya llegado uno bueno, es una gran noticia tb. Coqueli siento los negativos, pero enseguida estarás otra vez con los congelados. Creo que pregunstaste cuanto tardaban desde que te baja la regla. Pues verás, no es tan exacto como lo de la punción y hay un margen bueno. Primero a ver lo que tarda el endometrio es crecer y luego ya se fija fecha. Yo en los ciclos que me lo hicieron, sobre el día 20 de ciclo.
Ayer tenía la eco para ver si iba todo bien y ¡de momento parece que sí! Sigo con cautela, eso sí. Mide 16,8 mm (estaba de 7+6 aunques egún eco es como de 8+2) y tiene el latido y todo bien. Os paso una foto, aunque no se ve muy bien.

Que bonito aliena!! Me encanta!!! Enhorabuena disfruta cada momento. El dia 20 desde qte bajaa regla? Habia leido q unls 15 dias.. que medicacion te dan o xmo funciona este proceso? Me quedan 3 conges y tengo que jugar bien las cartas.. un a un b y ub c... Que ooinais? 

G
goran_765211
17/5/18 a las 13:35

Ya estoy en casita!!! Todo ha ido muy bien, mi campeón es un calidad B, espero que se agarre bien fuerte!!! Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras, sois geniales 😍 
Aliena, qué cosa más bonita!!!! Tiene que ser una pasada oir ya latido y todo... Disfruta todo a tope wapa!!! Eres la envidia del grupete 😉😂
Coqueli, como dice Yomisma, no está todo dicho aún, y hasta que no haya regla no pienses tan negativamente, a lo mejor es un bebé ninja, se esconde bien!! 😉 y si al final es que no, esos congelados tienen muy buena pinta, jolines si hasta tienes un A!!! Lo vas a lograr ya verás ❤
Afry tú también, mucho animo!!! Que no decaiga!!! Chape ya va quedando menos!! Chin, donde andas??? Que tenemos una mañana de mucho brindis!! Venga ese champán!!! 😝
Yo ahora me apunto al grupo de las betaesperantes desesperadas!! Jajjajaa alguna recomendación para no volverme loca, chicas? Se me va a hacer larguiiiisimooo!!! 
Un abrazo muy fuerte para todas. De verdad que todo esto se lleva mucho mejor con vosotras. Venga campeonas!! A por más buenas noticias! 😘
 

I
itai_757446
17/5/18 a las 13:52
En respuesta a kiko_7875663

¡¡Enhorabuena Yomisma!! Y Zara que de embriones buenos, madre mía. Hopeful, creo que es genial que haya llegado uno bueno, es una gran noticia tb. Coqueli siento los negativos, pero enseguida estarás otra vez con los congelados. Creo que pregunstaste cuanto tardaban desde que te baja la regla. Pues verás, no es tan exacto como lo de la punción y hay un margen bueno. Primero a ver lo que tarda el endometrio es crecer y luego ya se fija fecha. Yo en los ciclos que me lo hicieron, sobre el día 20 de ciclo.
Ayer tenía la eco para ver si iba todo bien y ¡de momento parece que sí! Sigo con cautela, eso sí. Mide 16,8 mm (estaba de 7+6 aunques egún eco es como de 8+2) y tiene el latido y todo bien. Os paso una foto, aunque no se ve muy bien.

Que chuloooo!!! Con latido y todo! Ya veras q todo saldra bien!!!

I
itai_757446
17/5/18 a las 13:54
En respuesta a goran_765211

Ya estoy en casita!!! Todo ha ido muy bien, mi campeón es un calidad B, espero que se agarre bien fuerte!!! Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras, sois geniales 😍 
Aliena, qué cosa más bonita!!!! Tiene que ser una pasada oir ya latido y todo... Disfruta todo a tope wapa!!! Eres la envidia del grupete 😉😂
Coqueli, como dice Yomisma, no está todo dicho aún, y hasta que no haya regla no pienses tan negativamente, a lo mejor es un bebé ninja, se esconde bien!! 😉 y si al final es que no, esos congelados tienen muy buena pinta, jolines si hasta tienes un A!!! Lo vas a lograr ya verás ❤
Afry tú también, mucho animo!!! Que no decaiga!!! Chape ya va quedando menos!! Chin, donde andas??? Que tenemos una mañana de mucho brindis!! Venga ese champán!!! 😝
Yo ahora me apunto al grupo de las betaesperantes desesperadas!! Jajjajaa alguna recomendación para no volverme loca, chicas? Se me va a hacer larguiiiisimooo!!! 
Un abrazo muy fuerte para todas. De verdad que todo esto se lleva mucho mejor con vosotras. Venga campeonas!! A por más buenas noticias! 😘
 

Que bien ha salido todo!! Un B es muy bueno! Sera tu campeon! Ahora a descansar y a disfrutar!

E
eduar_758845
17/5/18 a las 14:07
En respuesta a goran_765211

Ya estoy en casita!!! Todo ha ido muy bien, mi campeón es un calidad B, espero que se agarre bien fuerte!!! Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras, sois geniales 😍 
Aliena, qué cosa más bonita!!!! Tiene que ser una pasada oir ya latido y todo... Disfruta todo a tope wapa!!! Eres la envidia del grupete 😉😂
Coqueli, como dice Yomisma, no está todo dicho aún, y hasta que no haya regla no pienses tan negativamente, a lo mejor es un bebé ninja, se esconde bien!! 😉 y si al final es que no, esos congelados tienen muy buena pinta, jolines si hasta tienes un A!!! Lo vas a lograr ya verás ❤
Afry tú también, mucho animo!!! Que no decaiga!!! Chape ya va quedando menos!! Chin, donde andas??? Que tenemos una mañana de mucho brindis!! Venga ese champán!!! 😝
Yo ahora me apunto al grupo de las betaesperantes desesperadas!! Jajjajaa alguna recomendación para no volverme loca, chicas? Se me va a hacer larguiiiisimooo!!! 
Un abrazo muy fuerte para todas. De verdad que todo esto se lleva mucho mejor con vosotras. Venga campeonas!! A por más buenas noticias! 😘
 

Grsciss por tus palabras hopeful, destacas por tu facilidad para dar animls y tus palabras enganchan. Me encanta leerte. Amarra a tu campeon como nunca. Te aconsejo estat entretenida para no pensar y sobre todo, positivismo. Un besazo y gracias por estar en el foro

I
iurgi_9434540
17/5/18 a las 14:09
En respuesta a minetu_7989423

Estoy k vamos me subo por las paredes,  trankila este test es de 14 días y la raya aún es flojita,  asiwue puede k todavía no se te marke

Enhorabuena!!!!!

I
itai_757446
17/5/18 a las 14:20
En respuesta a eduar_758845

Grsciss por tus palabras hopeful, destacas por tu facilidad para dar animls y tus palabras enganchan. Me encanta leerte. Amarra a tu campeon como nunca. Te aconsejo estat entretenida para no pensar y sobre todo, positivismo. Un besazo y gracias por estar en el foro

Ay mi niña..te siento un poco decepcionada, tu no te preocupes q al final lo vas a conseguir, cueste lo cueste!! Se optimista q tienes otra oportunidad esperandote! Y no te me vengas abajo q tu eres la mas animadora de este grupo y te necesitamos como siempre, optimista y feliz!! Ya veras q todo saldra bien, te lo mereces!

E
eduar_758845
17/5/18 a las 14:30
En respuesta a itai_757446

Ay mi niña..te siento un poco decepcionada, tu no te preocupes q al final lo vas a conseguir, cueste lo cueste!! Se optimista q tienes otra oportunidad esperandote! Y no te me vengas abajo q tu eres la mas animadora de este grupo y te necesitamos como siempre, optimista y feliz!! Ya veras q todo saldra bien, te lo mereces!

Pues no pense qlo iba a llevar tan mal pero ya con el negativo de hoy me derrumbe a llorar y estoy jodida la verdad. Vas con toda tu ilusiom despues de todo el proceso y te encuentras lo de siempre desde hace mas de dos años, una sola rayita que esconde un negativo. Todo sigue y todo se consigue, espero. Pero tb todas somos consciebtes de que alargar el proceso trastoca tu vida en cuanto a trabajo y demas
 Gracias por todo amor sabes qte tengo un cariño especial.

E
elisei_9031093
17/5/18 a las 15:24
En respuesta a eduar_758845

Pues no pense qlo iba a llevar tan mal pero ya con el negativo de hoy me derrumbe a llorar y estoy jodida la verdad. Vas con toda tu ilusiom despues de todo el proceso y te encuentras lo de siempre desde hace mas de dos años, una sola rayita que esconde un negativo. Todo sigue y todo se consigue, espero. Pero tb todas somos consciebtes de que alargar el proceso trastoca tu vida en cuanto a trabajo y demas
 Gracias por todo amor sabes qte tengo un cariño especial.

Oye coqueli no te vamos a dejar entre todas que te vengas abajo ehhh!!!animo tu siempre has estado a tipe asik a seguir asi porque sino nos venimos todas contigo abajo!!!!Estoy segurisima que lo vas a conseguir no tengo ninguna duda!!!! Es mas estoy segura que todas lo conseguiremos aunk a algunas nos cueste mas que a otras pero al final todas llegaremos a ser mamas!!mil besos y cualquier cosa aqui estoy Para la que sea de verdad..como dice tamara gorro fuerza constancia y la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario!!!!😘😘😘

E
eduar_758845
17/5/18 a las 15:29
En respuesta a elisei_9031093

Oye coqueli no te vamos a dejar entre todas que te vengas abajo ehhh!!!animo tu siempre has estado a tipe asik a seguir asi porque sino nos venimos todas contigo abajo!!!!Estoy segurisima que lo vas a conseguir no tengo ninguna duda!!!! Es mas estoy segura que todas lo conseguiremos aunk a algunas nos cueste mas que a otras pero al final todas llegaremos a ser mamas!!mil besos y cualquier cosa aqui estoy Para la que sea de verdad..como dice tamara gorro fuerza constancia y la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario!!!!😘😘😘

Muchas gracias mi niña. En estos momenros es cuand mas se necesita el foro y cuando mas al pie de cañon estais. Gracias por tus palabras cazurrina como yo, qtenemos q dar natalidad a leon jaja un besazo reina

E
elisei_9031093
17/5/18 a las 15:35
En respuesta a goran_765211

Ya estoy en casita!!! Todo ha ido muy bien, mi campeón es un calidad B, espero que se agarre bien fuerte!!! Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras, sois geniales 😍 
Aliena, qué cosa más bonita!!!! Tiene que ser una pasada oir ya latido y todo... Disfruta todo a tope wapa!!! Eres la envidia del grupete 😉😂
Coqueli, como dice Yomisma, no está todo dicho aún, y hasta que no haya regla no pienses tan negativamente, a lo mejor es un bebé ninja, se esconde bien!! 😉 y si al final es que no, esos congelados tienen muy buena pinta, jolines si hasta tienes un A!!! Lo vas a lograr ya verás ❤
Afry tú también, mucho animo!!! Que no decaiga!!! Chape ya va quedando menos!! Chin, donde andas??? Que tenemos una mañana de mucho brindis!! Venga ese champán!!! 😝
Yo ahora me apunto al grupo de las betaesperantes desesperadas!! Jajjajaa alguna recomendación para no volverme loca, chicas? Se me va a hacer larguiiiisimooo!!! 
Un abrazo muy fuerte para todas. De verdad que todo esto se lleva mucho mejor con vosotras. Venga campeonas!! A por más buenas noticias! 😘
 

Que bien hoperful todo a sañido bien!!!me alegro muchisimo que tal fue todo rapido???como va la cita que voy yo detras jjjajaja???

Y
yao_5174151
17/5/18 a las 15:57
En respuesta a goran_765211

Ya estoy en casita!!! Todo ha ido muy bien, mi campeón es un calidad B, espero que se agarre bien fuerte!!! Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras, sois geniales 😍 
Aliena, qué cosa más bonita!!!! Tiene que ser una pasada oir ya latido y todo... Disfruta todo a tope wapa!!! Eres la envidia del grupete 😉😂
Coqueli, como dice Yomisma, no está todo dicho aún, y hasta que no haya regla no pienses tan negativamente, a lo mejor es un bebé ninja, se esconde bien!! 😉 y si al final es que no, esos congelados tienen muy buena pinta, jolines si hasta tienes un A!!! Lo vas a lograr ya verás ❤
Afry tú también, mucho animo!!! Que no decaiga!!! Chape ya va quedando menos!! Chin, donde andas??? Que tenemos una mañana de mucho brindis!! Venga ese champán!!! 😝
Yo ahora me apunto al grupo de las betaesperantes desesperadas!! Jajjajaa alguna recomendación para no volverme loca, chicas? Se me va a hacer larguiiiisimooo!!! 
Un abrazo muy fuerte para todas. De verdad que todo esto se lleva mucho mejor con vosotras. Venga campeonas!! A por más buenas noticias! 😘
 

Aliena q emocionante tiene q ser oír ese latido.                                                    Hopeful con que agarre bien ya sabes q puede salir adelante sin problemas además B no es mala calidad así q ánimo y como consejo no pensarlo mucho aunque es muy difícil yo me he comprado unos mandalas para entretenerme y dicen q dan paz ja ja haz algo q te guste y te distraiga y lo que  quieras aquí estoy q tb estoy en la beta espera q para mi es lo peor.            Coqueli se que te has desilusionado pero todavía hay intentos y esperanza esto es una carrera de fondo así q a seguir                

G
goran_765211
17/5/18 a las 16:06
En respuesta a elisei_9031093

Que bien hoperful todo a sañido bien!!!me alegro muchisimo que tal fue todo rapido???como va la cita que voy yo detras jjjajaja???

Zara! No te preocupes que son super agradables y te van explicando todo paso a paso. La transfer ni se nota molestia ni nada, como una citología o incluso menos. Luego te tienen 20 minutos tumbadita y para casa, es lo más sencillo de todo el proceso, al menos para mi. Te va a ir muy bien ya verás, tú nervios fuera y disfrútalo porque es bonito ver en el ecografo como lo dejan ahí, es emocionante 😊. Cuéntanos qué te van diciendo!! 

M
minetu_7989423
17/5/18 a las 16:06
En respuesta a eduar_758845

Pues no pense qlo iba a llevar tan mal pero ya con el negativo de hoy me derrumbe a llorar y estoy jodida la verdad. Vas con toda tu ilusiom despues de todo el proceso y te encuentras lo de siempre desde hace mas de dos años, una sola rayita que esconde un negativo. Todo sigue y todo se consigue, espero. Pero tb todas somos consciebtes de que alargar el proceso trastoca tu vida en cuanto a trabajo y demas
 Gracias por todo amor sabes qte tengo un cariño especial.

Coqueli venta no te desanimes!! K todavía no está todo dicho! Y Buenk lo que  dices tienes 3 congelados nada más ni nada menos,  créeme k si he conseguido yo un positivo tu también lo vas a conseguir y todas verás! 

N
nayden_774800
17/5/18 a las 16:07

Bueno,bueno,bueno.....lo primero de todo a mi va una tanda de botellas de cava, ese brindis global no puede faltar,y no sólo por las buenas noticias,sino porque pienso kbtodas y cada una de nosotras merecemos este brindis.
Me gustaría escribir a todas,una por una,zara,coque,alienapucela, hopeful,afry,yomisma,nikko,chape,user......en fin a todas,pero creo k para no alargar me uno a hopeful,k como ya dice coqueli,engancha con sus palabras y lo ha resumido todo perfecto.
Me alegra muchísimo,y cuando digo muchísimo es xq hasta los ojos de agua se me han llenado,de leer todas las buenas noticias,desde el polluelo B de hopeful hasta el equipo de fútbol de zara. Ni k decir de la ecografía de alienapucela k hasta el latido oigo si la miro fijamente....jijijiji
Pero a la k voy a hacer una mención especial es a mi coqueli,mi cazurrina,  de la k jamás olvidaré k cuando me uni al foro fue la primera persona que conteste,y k jamás podré agradecer como me llenaste de positividad. Sigo pensando k igual es pronto,y no por ninja y se esconda,sino por cazurro y cabezota,así k no kiero leerte tan desanimada.y si por lo k fuese,algo falló,sabes k hay un segundo intento. Seguramente,k como los toros,desde la barrera se opina y se ven mejor, pero por lo k nos has hecho partícipe de tu vida eres una tía super positiva y así tienes que seguir siendo. Yo de verdad coqueli,cualquier cosa Aki estoy,en el foro y en la calle....y recuerda,"CUÁNTAS MÁS PIEDRAS ENCUENTRE EN MI CAMINO,MÁS GRANDE CONSTRUIRE MI CASTILLO"😘😘😘😘 mucha suerte a todas en todo y sobre todo muchas gracias por seguir compartiendo todas vuestras experiencias👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😘😘😘

G
goran_765211
17/5/18 a las 16:11
En respuesta a eduar_758845

Pues no pense qlo iba a llevar tan mal pero ya con el negativo de hoy me derrumbe a llorar y estoy jodida la verdad. Vas con toda tu ilusiom despues de todo el proceso y te encuentras lo de siempre desde hace mas de dos años, una sola rayita que esconde un negativo. Todo sigue y todo se consigue, espero. Pero tb todas somos consciebtes de que alargar el proceso trastoca tu vida en cuanto a trabajo y demas
 Gracias por todo amor sabes qte tengo un cariño especial.

Nada de derrumbarse Coqueli!! Aquí estamos todas para sujetarnos, venga esa fuerza de leona leonesa!!! Que no se diga!! 👏👏💪💪😉 y Nikko, y Zara, y no sé si alguna más... Vais a llenar León de carritos de bebé, no se va a poder ir por las aceras!!! Jaajaja vamos vecinas, que ganas y fuerzas tenéis para dar y regalar! Arriba ese ánimo todas!! 😘

G
goran_765211
17/5/18 a las 16:14
En respuesta a yao_5174151

Aliena q emocionante tiene q ser oír ese latido.                                                    Hopeful con que agarre bien ya sabes q puede salir adelante sin problemas además B no es mala calidad así q ánimo y como consejo no pensarlo mucho aunque es muy difícil yo me he comprado unos mandalas para entretenerme y dicen q dan paz ja ja haz algo q te guste y te distraiga y lo que  quieras aquí estoy q tb estoy en la beta espera q para mi es lo peor.            Coqueli se que te has desilusionado pero todavía hay intentos y esperanza esto es una carrera de fondo así q a seguir                

Muchas gracias Afry, me apuntare lo de los mandalas... Todo ayuda!! Jejeje espero que tengas pronto buenas noticias, no dejes de informarnos!!! Un beso wapa 😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir