Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
G
goran_765211
17/5/18 a las 16:15
En respuesta a nayden_774800

Bueno,bueno,bueno.....lo primero de todo a mi va una tanda de botellas de cava, ese brindis global no puede faltar,y no sólo por las buenas noticias,sino porque pienso kbtodas y cada una de nosotras merecemos este brindis.
Me gustaría escribir a todas,una por una,zara,coque,alienapucela, hopeful,afry,yomisma,nikko,chape,user......en fin a todas,pero creo k para no alargar me uno a hopeful,k como ya dice coqueli,engancha con sus palabras y lo ha resumido todo perfecto.
Me alegra muchísimo,y cuando digo muchísimo es xq hasta los ojos de agua se me han llenado,de leer todas las buenas noticias,desde el polluelo B de hopeful hasta el equipo de fútbol de zara. Ni k decir de la ecografía de alienapucela k hasta el latido oigo si la miro fijamente....jijijiji
Pero a la k voy a hacer una mención especial es a mi coqueli,mi cazurrina,  de la k jamás olvidaré k cuando me uni al foro fue la primera persona que conteste,y k jamás podré agradecer como me llenaste de positividad. Sigo pensando k igual es pronto,y no por ninja y se esconda,sino por cazurro y cabezota,así k no kiero leerte tan desanimada.y si por lo k fuese,algo falló,sabes k hay un segundo intento. Seguramente,k como los toros,desde la barrera se opina y se ven mejor, pero por lo k nos has hecho partícipe de tu vida eres una tía super positiva y así tienes que seguir siendo. Yo de verdad coqueli,cualquier cosa Aki estoy,en el foro y en la calle....y recuerda,"CUÁNTAS MÁS PIEDRAS ENCUENTRE EN MI CAMINO,MÁS GRANDE CONSTRUIRE MI CASTILLO"😘😘😘😘 mucha suerte a todas en todo y sobre todo muchas gracias por seguir compartiendo todas vuestras experiencias👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😘😘😘

Chin!!!! Ya te estábamos echando de menos!!! Que me has hecho llorar!!! 😂😍 eres única. Gracias por el brindis, me uno!!! (Sin alcohol, claro!!! 😂😉)

Ver también

N
nayden_774800
17/5/18 a las 16:17
En respuesta a goran_765211

Nada de derrumbarse Coqueli!! Aquí estamos todas para sujetarnos, venga esa fuerza de leona leonesa!!! Que no se diga!! 👏👏💪💪😉 y Nikko, y Zara, y no sé si alguna más... Vais a llenar León de carritos de bebé, no se va a poder ir por las aceras!!! Jaajaja vamos vecinas, que ganas y fuerzas tenéis para dar y regalar! Arriba ese ánimo todas!! 😘

Jaja jaja.....se ha enterado el Ayuntamiento de nuestra repoblación y están manos a la obra,nos van s poner ordoño( en León es  la avenida principal k te lleva a la catedral,al barrio húmedo,y sino te gusta León tb te lleva a la estación...jijij), va a ser peatonal,para k vayamos con nuestras carrillas  más anchas k la osti......jijijij

I
itai_757446
17/5/18 a las 17:16
En respuesta a goran_765211

Nada de derrumbarse Coqueli!! Aquí estamos todas para sujetarnos, venga esa fuerza de leona leonesa!!! Que no se diga!! 👏👏💪💪😉 y Nikko, y Zara, y no sé si alguna más... Vais a llenar León de carritos de bebé, no se va a poder ir por las aceras!!! Jaajaja vamos vecinas, que ganas y fuerzas tenéis para dar y regalar! Arriba ese ánimo todas!! 😘

😁😁😁😂 yo no soy de leon, soy de valladolid, pero si hace falta me cambio de casa..he estado muchas veces y me encanta, asi q no habria problema😉

I
itai_757446
17/5/18 a las 17:18
En respuesta a nayden_774800

Jaja jaja.....se ha enterado el Ayuntamiento de nuestra repoblación y están manos a la obra,nos van s poner ordoño( en León es  la avenida principal k te lleva a la catedral,al barrio húmedo,y sino te gusta León tb te lleva a la estación...jijij), va a ser peatonal,para k vayamos con nuestras carrillas  más anchas k la osti......jijijij

Que buena eres chin!!! No seria mala idea, ademas habran muchos carritos gemelares, asi q lo deberian hacer para caber!😂😂

G
goran_765211
17/5/18 a las 18:28
En respuesta a itai_757446

😁😁😁😂 yo no soy de leon, soy de valladolid, pero si hace falta me cambio de casa..he estado muchas veces y me encanta, asi q no habria problema😉

Vaya lío tengo, pensé que también eras leonesa!!! Lo siento, es que somos muchas! Jajaja si que podiamos organizar una excursión a León, tambien he estado y mmmm... esas tapas... 😉😂 no me importaría nada volver 😊
Entonces quién es mi otra leonesa? Chin? Arriba ese frente norteño!!! 😍

M
minetu_7989423
17/5/18 a las 18:38
En respuesta a goran_765211

Vaya lío tengo, pensé que también eras leonesa!!! Lo siento, es que somos muchas! Jajaja si que podiamos organizar una excursión a León, tambien he estado y mmmm... esas tapas... 😉😂 no me importaría nada volver 😊
Entonces quién es mi otra leonesa? Chin? Arriba ese frente norteño!!! 😍

Jjajajaja k buenas sois,  yo soy de Salamanca,  creo k la única x aki... 

Y
yao_5174151
17/5/18 a las 18:51
En respuesta a minetu_7989423

Jjajajaja k buenas sois,  yo soy de Salamanca,  creo k la única x aki... 

Yo misma yo tb soy de Salamanca. Leon muy bonito pero hace mucho frío por esas tierras 

G
goran_765211
17/5/18 a las 20:51
En respuesta a yao_5174151

Yo misma yo tb soy de Salamanca. Leon muy bonito pero hace mucho frío por esas tierras 

Salamanca muy bonito también!! Esas mamis charras, wapetonas!!! 😉 😘👏👏

E
elisei_9031093
18/5/18 a las 9:53
En respuesta a goran_765211

Salamanca muy bonito también!! Esas mamis charras, wapetonas!!! 😉 😘👏👏

Buenos dias chicas!!! Ya me han llamado para darme noticias hay estas 11 de mis embriones luchando me han quedado 5 de calidad A y los demas de menos calidad me los van a dejar llegar a dia 5 ojala lleguen ahora me he quedado super rayada!!!solo me queda que esperar!!!!🤔🤔

M
minetu_7989423
18/5/18 a las 10:15

Rayada porque? Si esta genial! Pero van a dejar que llegen todos a día 5?o solo los de calidad a? 

E
elisei_9031093
18/5/18 a las 10:31
En respuesta a minetu_7989423

Rayada porque? Si esta genial! Pero van a dejar que llegen todos a día 5?o solo los de calidad a? 

Pus me han dicho que todos! Por eso me da miedo quedarme sin ninguno y que no lleguen ya que de ayer a hoy a habido tanto cambio ahora les quedan 2 dias mas ufff nose...

N
nayden_774800
18/5/18 a las 10:36
En respuesta a elisei_9031093

Buenos dias chicas!!! Ya me han llamado para darme noticias hay estas 11 de mis embriones luchando me han quedado 5 de calidad A y los demas de menos calidad me los van a dejar llegar a dia 5 ojala lleguen ahora me he quedado super rayada!!!solo me queda que esperar!!!!🤔🤔

Buenas zara...no te comas la cabeza...a día 5 es mejor, y como te han quedado muchos por eso se arriesgan, ya verás como te quedan hasta para congelar,y ya siendo blastocitos. Tienes k estar super contenta y preparada para el domingo. Me alegro mucho zara de verdad😘😘😘

M
minetu_7989423
18/5/18 a las 10:45
En respuesta a elisei_9031093

Pus me han dicho que todos! Por eso me da miedo quedarme sin ninguno y que no lleguen ya que de ayer a hoy a habido tanto cambio ahora les quedan 2 dias mas ufff nose...

Pero no pienses eso! Como dice chin en día 5 es mejor! Tienes casi todas las garantías! Y de sobra te kedara para congelar! Ya veras k bien! 

G
goran_765211
18/5/18 a las 10:50
En respuesta a elisei_9031093

Pus me han dicho que todos! Por eso me da miedo quedarme sin ninguno y que no lleguen ya que de ayer a hoy a habido tanto cambio ahora les quedan 2 dias mas ufff nose...

No te preocupes zara, que como dicen las chicas son buenas noticias! A día 5 inplantan mejor, y esos campeones van a aguantar perfectamente, incluso vas a congelar!! Se hace larga la espera pero el domingo está ahí mismo, tranquila! 😉😘
Yo aquí sigo, de reposo y esperando que todo vaya bien y el polluelo se acomode... 😊 

E
eduar_758845
18/5/18 a las 11:11

Buenos días chicas, a ver si hoy puedo escribir más tranquilamente, que normalmente siempre ando escribiendo con el móvil de un lado para otro y hoy por fin os escribo desde mi ordenador sentadica y relajada. 
Os he leído a todas los comentarios y también me gustaría escribiros una a una, pero generalizaré en que las que estais con el tratamiento mucho ánimo, yomisma parece que tu positivo estuviera en mis manos de la alegría que me da, hopeful ese campeón es solo para ti y ya se está acomodando a la mami, afry mucho ánimo, mi chin campeona vamos que nos vamos!!! mi niko más de lo mismo!! y zara mi zarinaaa si está genial y dejarlos hasta 5 días es éxito asegurado, aún tienes para el equipo de fútbol!!! estate contenta y relajada, cuantas quisiéramos tanta calidad y cantidad!!! En resumidas cuentas que cuánta alegría me dais. 

Y es verdad, lejos de ponerme tonta y demasiado sentimental, he de deciros que os tengo a todas un cariño especial, cómo a través de una pantalla bien sea de teléfono de ordenador o de tablet, puede crearse tanto cariño, tanta amistad, y tantas emociones y sentimientos  compartidos. Gracias, una y mil veces por estar ahí a pie de cañón, sacándome sonrisas y haciendome ver todo de otra manera. Es una pasada como este foro me ha cambiado toda esta experiencia para bien y todo gracias a las que estáis en él. Os mereceis el brindis de Chin bien grande y la luna entera, por luchadoras y encima porque nadie nadie os gana en coraje. 

Y si Chin hacía especial mención en su post hacia mi persona, yo le devuelvo esa mención especial bien merecida. Sólo puedo decirte gracias, te leí y sentí que no estaba sola, que a parte de los míos, hay quien me arropa y eso lo es todo. Gracias mi leonesa cazurrina del amor!!!


Y bien(y por úl!@#*!, os lo juro jaja) respecto a mí, otro negativo negativísimo esta mañana. Como el lunes debía acudir a Valladolid llamé esta mañana para comunicarles mi negativo. Me dijeron que si el domingo seguía negativo no fuera. Ya le expliqué toda mi sintomatología de llagas en la boca por bajada de defensas y demás y bueno, me dijo que si ya tenía todos esos síntomas que nadie mejor que una misma conoce su cuerpo. Por tanto, me explicó que esta regla no cuenta, que a partir de la próxima me llaman para empezar cuando yo quiera, asiq con la de julio ya me transfieren. Le pregunté por el éxito de los conges y  me dijo que parecido al de los frescos dependiendo de la calidad.. le dije que tenia un a un a un b y un c.. me dijo anda si un a es buenísimo!! dije ya pero esta vez tb metí un a y por lo que sea no cuajó... le dije asiq meteré el a y el b,, me dijo cuantos años tienes? dije 31.. dice bueno entonces no sé igual solo con el a.. le dije no que ya me pasó esta vez.. me vuelven a hacer la encerrona de meter solo uno y me quedo al fresco como esta vez... a parte de que yo deseo dos, meteré dos por asegurar, y 3 porque no me dejan jajajaja pasas por un negatvo y como si te meten 5... Me da miedo el embarazo gemelar, pero ya me la jugué toda a una carta y no resultó nada.. Asiq resumiendo de nuevo, que me queda mucha guerra que daros, aunq salgais todas con vuestro positivo que así será, no me abandoneis jaja. 


Besitos guerreras!!!! y perdón por la chapa!

E
elisei_9031093
18/5/18 a las 11:20
En respuesta a nayden_774800

Buenas zara...no te comas la cabeza...a día 5 es mejor, y como te han quedado muchos por eso se arriesgan, ya verás como te quedan hasta para congelar,y ya siendo blastocitos. Tienes k estar super contenta y preparada para el domingo. Me alegro mucho zara de verdad😘😘😘

Gracias chin!!! Ya me he quedado mas tranquila he hablado con una amiga que hizo el amster de reproducion asistida y me ha dicho que es complicado que no llegue ninguno pero esque la espera ae hace eterna y la incertidumbre mas!!!gracias chicas por esos animos lo bueno esque luego solo tengo que esperar 7 dias para saber si hay embarazo o no!!😘😘😘

G
goran_765211
18/5/18 a las 11:20
En respuesta a eduar_758845

Buenos días chicas, a ver si hoy puedo escribir más tranquilamente, que normalmente siempre ando escribiendo con el móvil de un lado para otro y hoy por fin os escribo desde mi ordenador sentadica y relajada. 
Os he leído a todas los comentarios y también me gustaría escribiros una a una, pero generalizaré en que las que estais con el tratamiento mucho ánimo, yomisma parece que tu positivo estuviera en mis manos de la alegría que me da, hopeful ese campeón es solo para ti y ya se está acomodando a la mami, afry mucho ánimo, mi chin campeona vamos que nos vamos!!! mi niko más de lo mismo!! y zara mi zarinaaa si está genial y dejarlos hasta 5 días es éxito asegurado, aún tienes para el equipo de fútbol!!! estate contenta y relajada, cuantas quisiéramos tanta calidad y cantidad!!! En resumidas cuentas que cuánta alegría me dais. 

Y es verdad, lejos de ponerme tonta y demasiado sentimental, he de deciros que os tengo a todas un cariño especial, cómo a través de una pantalla bien sea de teléfono de ordenador o de tablet, puede crearse tanto cariño, tanta amistad, y tantas emociones y sentimientos  compartidos. Gracias, una y mil veces por estar ahí a pie de cañón, sacándome sonrisas y haciendome ver todo de otra manera. Es una pasada como este foro me ha cambiado toda esta experiencia para bien y todo gracias a las que estáis en él. Os mereceis el brindis de Chin bien grande y la luna entera, por luchadoras y encima porque nadie nadie os gana en coraje. 

Y si Chin hacía especial mención en su post hacia mi persona, yo le devuelvo esa mención especial bien merecida. Sólo puedo decirte gracias, te leí y sentí que no estaba sola, que a parte de los míos, hay quien me arropa y eso lo es todo. Gracias mi leonesa cazurrina del amor!!!


Y bien(y por úl!@#*!, os lo juro jaja) respecto a mí, otro negativo negativísimo esta mañana. Como el lunes debía acudir a Valladolid llamé esta mañana para comunicarles mi negativo. Me dijeron que si el domingo seguía negativo no fuera. Ya le expliqué toda mi sintomatología de llagas en la boca por bajada de defensas y demás y bueno, me dijo que si ya tenía todos esos síntomas que nadie mejor que una misma conoce su cuerpo. Por tanto, me explicó que esta regla no cuenta, que a partir de la próxima me llaman para empezar cuando yo quiera, asiq con la de julio ya me transfieren. Le pregunté por el éxito de los conges y  me dijo que parecido al de los frescos dependiendo de la calidad.. le dije que tenia un a un a un b y un c.. me dijo anda si un a es buenísimo!! dije ya pero esta vez tb metí un a y por lo que sea no cuajó... le dije asiq meteré el a y el b,, me dijo cuantos años tienes? dije 31.. dice bueno entonces no sé igual solo con el a.. le dije no que ya me pasó esta vez.. me vuelven a hacer la encerrona de meter solo uno y me quedo al fresco como esta vez... a parte de que yo deseo dos, meteré dos por asegurar, y 3 porque no me dejan jajajaja pasas por un negatvo y como si te meten 5... Me da miedo el embarazo gemelar, pero ya me la jugué toda a una carta y no resultó nada.. Asiq resumiendo de nuevo, que me queda mucha guerra que daros, aunq salgais todas con vuestro positivo que así será, no me abandoneis jaja. 


Besitos guerreras!!!! y perdón por la chapa!

Claro que no te abandonamos!!! Aquí estamos una para todas y todas para una, como los mosqueteros!! Lucharemos contigo Coqueli, y si esta vez no ha podido ser, seguro que a la próxima, con el calorcito del verano va mejor la cosa, ya verás 😊 Yo también haría como tú y me transferiría dos.. Que digan misa, es tu decisión! Ánimo wapaaaa!!! Eres una tía fantástica, sólo hay que leerte... Gracias a ti también por estar en el foro y ayudarnos tanto. Besazos wapisima!!! 😘

E
eduar_758845
18/5/18 a las 11:33

gracias amores! se me olvidó poneros que también estoy tristecilla porque a mi compa de habitación tampoco le cuajó la cosa. Ella había puesto dos y lo peor es que no tiene ninguno congelado.. en fin esto es una lucha constante no hay más..

E
elisei_9031093
18/5/18 a las 11:36
En respuesta a eduar_758845

Buenos días chicas, a ver si hoy puedo escribir más tranquilamente, que normalmente siempre ando escribiendo con el móvil de un lado para otro y hoy por fin os escribo desde mi ordenador sentadica y relajada. 
Os he leído a todas los comentarios y también me gustaría escribiros una a una, pero generalizaré en que las que estais con el tratamiento mucho ánimo, yomisma parece que tu positivo estuviera en mis manos de la alegría que me da, hopeful ese campeón es solo para ti y ya se está acomodando a la mami, afry mucho ánimo, mi chin campeona vamos que nos vamos!!! mi niko más de lo mismo!! y zara mi zarinaaa si está genial y dejarlos hasta 5 días es éxito asegurado, aún tienes para el equipo de fútbol!!! estate contenta y relajada, cuantas quisiéramos tanta calidad y cantidad!!! En resumidas cuentas que cuánta alegría me dais. 

Y es verdad, lejos de ponerme tonta y demasiado sentimental, he de deciros que os tengo a todas un cariño especial, cómo a través de una pantalla bien sea de teléfono de ordenador o de tablet, puede crearse tanto cariño, tanta amistad, y tantas emociones y sentimientos  compartidos. Gracias, una y mil veces por estar ahí a pie de cañón, sacándome sonrisas y haciendome ver todo de otra manera. Es una pasada como este foro me ha cambiado toda esta experiencia para bien y todo gracias a las que estáis en él. Os mereceis el brindis de Chin bien grande y la luna entera, por luchadoras y encima porque nadie nadie os gana en coraje. 

Y si Chin hacía especial mención en su post hacia mi persona, yo le devuelvo esa mención especial bien merecida. Sólo puedo decirte gracias, te leí y sentí que no estaba sola, que a parte de los míos, hay quien me arropa y eso lo es todo. Gracias mi leonesa cazurrina del amor!!!


Y bien(y por úl!@#*!, os lo juro jaja) respecto a mí, otro negativo negativísimo esta mañana. Como el lunes debía acudir a Valladolid llamé esta mañana para comunicarles mi negativo. Me dijeron que si el domingo seguía negativo no fuera. Ya le expliqué toda mi sintomatología de llagas en la boca por bajada de defensas y demás y bueno, me dijo que si ya tenía todos esos síntomas que nadie mejor que una misma conoce su cuerpo. Por tanto, me explicó que esta regla no cuenta, que a partir de la próxima me llaman para empezar cuando yo quiera, asiq con la de julio ya me transfieren. Le pregunté por el éxito de los conges y  me dijo que parecido al de los frescos dependiendo de la calidad.. le dije que tenia un a un a un b y un c.. me dijo anda si un a es buenísimo!! dije ya pero esta vez tb metí un a y por lo que sea no cuajó... le dije asiq meteré el a y el b,, me dijo cuantos años tienes? dije 31.. dice bueno entonces no sé igual solo con el a.. le dije no que ya me pasó esta vez.. me vuelven a hacer la encerrona de meter solo uno y me quedo al fresco como esta vez... a parte de que yo deseo dos, meteré dos por asegurar, y 3 porque no me dejan jajajaja pasas por un negatvo y como si te meten 5... Me da miedo el embarazo gemelar, pero ya me la jugué toda a una carta y no resultó nada.. Asiq resumiendo de nuevo, que me queda mucha guerra que daros, aunq salgais todas con vuestro positivo que así será, no me abandoneis jaja. 


Besitos guerreras!!!! y perdón por la chapa!

Joer me has emocionado con tus palabras!!!! Coqueli yo estoy contigo aunk te digan uno tu haz lo que quieras que son tus embriones esk es verdad que estan siempre con la edad pero muchas veces ellos no pasan por esto y no saben lo que es ese negativo.yo solo puedo mandarte de nuevo mucha fuerza esto es dificil nos hacen pasar muchos dias de no saber y pasar muchos momento malos pinchazos esperas..... pero nosotras somonunas luchadoras asik fuerza!!! Y se hace largo pero en nada ya estas hay con tus dos embriocitos dentro ya lo veras!!!mil besos 💋 

M
minetu_7989423
18/5/18 a las 12:18
En respuesta a eduar_758845

gracias amores! se me olvidó poneros que también estoy tristecilla porque a mi compa de habitación tampoco le cuajó la cosa. Ella había puesto dos y lo peor es que no tiene ninguno congelado.. en fin esto es una lucha constante no hay más..

Guapa! Pues claro k no te abandonaremos! Y si todo me sale bien prometo kedarme aki para ver como todas tenéis vuestros positivos! K día de transferencia era hoy? 

E
eduar_758845
18/5/18 a las 12:21
En respuesta a minetu_7989423

Guapa! Pues claro k no te abandonaremos! Y si todo me sale bien prometo kedarme aki para ver como todas tenéis vuestros positivos! K día de transferencia era hoy? 

hoy era el día 12, 13 contando el día de la transfe... 

M
minetu_7989423
18/5/18 a las 12:31
En respuesta a eduar_758845

hoy era el día 12, 13 contando el día de la transfe... 

Bueno todavia te keda un poco de esperanza, recuerda k yo hasta el día 14 no me lo hice,( 15 contando el día de la tranferencia)   nose si antes me habría salido o no.. Pero hasta ese día tienes k ser positiva mientras no manches... y si no con fuerza a los congelados! 

E
eduar_758845
18/5/18 a las 12:40
En respuesta a minetu_7989423

Bueno todavia te keda un poco de esperanza, recuerda k yo hasta el día 14 no me lo hice,( 15 contando el día de la tranferencia)   nose si antes me habría salido o no.. Pero hasta ese día tienes k ser positiva mientras no manches... y si no con fuerza a los congelados! 

hoy cuando me metí la progesterona, las bolitas chinas que digo yo, en vez de salirme esa pastaza blanca ya salía algo manchada asiq tengo la regla ahí saliendo del túnel. sólo me animan los conges ya,...

C
chape78
18/5/18 a las 12:54
En respuesta a eduar_758845

hoy cuando me metí la progesterona, las bolitas chinas que digo yo, en vez de salirme esa pastaza blanca ya salía algo manchada asiq tengo la regla ahí saliendo del túnel. sólo me animan los conges ya,...

Coqueli...pues es este punto, si te tiene q bajar, pues q sea cuanto antes...y así ya te pones a tope con la visualización positiva para los conges.

Y ahí todas animando.
 

E
eduar_758845
18/5/18 a las 12:56
En respuesta a chape78

Coqueli...pues es este punto, si te tiene q bajar, pues q sea cuanto antes...y así ya te pones a tope con la visualización positiva para los conges.

Y ahí todas animando.
 

Eso es verdad, la verdad que llegados a este punto estoy deseando que baje y que pase el tiempo. los conges nada pondré el a y el b y que sea lo que dios quiera, ahora solo me falta que estos dos meses vuelen.

gracias chicas por estar ahí

C
chape78
18/5/18 a las 12:56
En respuesta a kiko_7875663

¡¡Enhorabuena Yomisma!! Y Zara que de embriones buenos, madre mía. Hopeful, creo que es genial que haya llegado uno bueno, es una gran noticia tb. Coqueli siento los negativos, pero enseguida estarás otra vez con los congelados. Creo que pregunstaste cuanto tardaban desde que te baja la regla. Pues verás, no es tan exacto como lo de la punción y hay un margen bueno. Primero a ver lo que tarda el endometrio es crecer y luego ya se fija fecha. Yo en los ciclos que me lo hicieron, sobre el día 20 de ciclo.
Ayer tenía la eco para ver si iba todo bien y ¡de momento parece que sí! Sigo con cautela, eso sí. Mide 16,8 mm (estaba de 7+6 aunques egún eco es como de 8+2) y tiene el latido y todo bien. Os paso una foto, aunque no se ve muy bien.

Ohhhh...qué preciosidad.
Envidia de la buena.
Dentro de poco así todas....
Lo q van a subir las ventas de champang...ycarritos de bebé/s

E
eduar_758845
18/5/18 a las 12:57
En respuesta a chape78

Coqueli...pues es este punto, si te tiene q bajar, pues q sea cuanto antes...y así ya te pones a tope con la visualización positiva para los conges.

Y ahí todas animando.
 

chape me olvide de ti pero solo escribiendo. estas en mi cabeza por supuesto

Y
yao_5174151
18/5/18 a las 13:04
En respuesta a eduar_758845

Eso es verdad, la verdad que llegados a este punto estoy deseando que baje y que pase el tiempo. los conges nada pondré el a y el b y que sea lo que dios quiera, ahora solo me falta que estos dos meses vuelen.

gracias chicas por estar ahí

Coqueli mucho ánimo que los congelados están ahí esperándote así q no está todo perdido. Y sino a seguir intentandolo. Zara yo no me preocuparia mucho dicen q el día 5 es mejor y tienes un montón seguro q te quedan hasta para congelar. Y a las q estáis esperando a haceros el test como yo mucho animo el tiempo pasa despacio pero pasa y ya veremos q tal. Yo la verdad q hoy estoy algo mejor aunque muerta de miedo y de incertidumbre pero yo ya he hecho todo lo q esta en mi mano sino sale bien pues no le puedo hacer nada así q sea lo q dios quiera

C
chape78
18/5/18 a las 13:09
En respuesta a eduar_758845

chape me olvide de ti pero solo escribiendo. estas en mi cabeza por supuesto

Gracias...si es q somos un montón.
yo cuando estoy en la sala d espera siempre pienso....cuántas chicas estaremos en esto?
Yo hoy un poco más cerca. Consulta d anestesista hecha y la otra también.
Mañana empiezo banderillas y el jueves a volver  a esa sala de espera...q a mí me desespera ...
Sabéis después cada cuántos días citan? Es por organizarme con el curro. A ojo..calculo q igual domingo o lunes...pero son suposiciones...
Ahhh...y a partir de ahora en manga corta haga como haga...q hay q subir esa famosa vitamina D...
Besos compimamis!!!

R
rangel_732070
18/5/18 a las 13:36

Hola luchadoras!!! Aunque parece q estoy ausente sigo leyéndoos!!! Sigo emocionandome con vosotras, yomisma me alegro mucho de tu positivo, a las betaesperantes, mucha tranquilidad y ánimo que es fastiado pero todo llega, coqueli,el alma d este grupo!!!! Eres una tía fuerte bien se te nota!!! Así que a luchar y a por tus conges, si te nace ponerte 2, pues 2... Es una decisión tuya!!! Yo sigo bien, los 2 pollitos siguen creciendo, me lo dice la pancita que cada día crece más, dentro de unos días tengo otra eco, esperando que todo siga su curso, muy contentos y con miles de miedos, supongo que será normal... Lo dicho mucho ánimo a todas!!!! Besos!!!!

K
kiko_7875663
18/5/18 a las 14:02
En respuesta a chape78

Gracias...si es q somos un montón.
yo cuando estoy en la sala d espera siempre pienso....cuántas chicas estaremos en esto?
Yo hoy un poco más cerca. Consulta d anestesista hecha y la otra también.
Mañana empiezo banderillas y el jueves a volver  a esa sala de espera...q a mí me desespera ...
Sabéis después cada cuántos días citan? Es por organizarme con el curro. A ojo..calculo q igual domingo o lunes...pero son suposiciones...
Ahhh...y a partir de ahora en manga corta haga como haga...q hay q subir esa famosa vitamina D...
Besos compimamis!!!

La primera vez te suelen citar a los 5 días de empezar a pincharte (entiendo que por eso es el jueves) y luego cada 2 o 3 días dependiendo del tamaño que tengan (si el jueves están muy pequeños aún pueden esperar hasta el kunes). al final no hay manera real de organizarse, es así...

K
kiko_7875663
18/5/18 a las 14:09
En respuesta a eduar_758845

Buenos días chicas, a ver si hoy puedo escribir más tranquilamente, que normalmente siempre ando escribiendo con el móvil de un lado para otro y hoy por fin os escribo desde mi ordenador sentadica y relajada. 
Os he leído a todas los comentarios y también me gustaría escribiros una a una, pero generalizaré en que las que estais con el tratamiento mucho ánimo, yomisma parece que tu positivo estuviera en mis manos de la alegría que me da, hopeful ese campeón es solo para ti y ya se está acomodando a la mami, afry mucho ánimo, mi chin campeona vamos que nos vamos!!! mi niko más de lo mismo!! y zara mi zarinaaa si está genial y dejarlos hasta 5 días es éxito asegurado, aún tienes para el equipo de fútbol!!! estate contenta y relajada, cuantas quisiéramos tanta calidad y cantidad!!! En resumidas cuentas que cuánta alegría me dais. 

Y es verdad, lejos de ponerme tonta y demasiado sentimental, he de deciros que os tengo a todas un cariño especial, cómo a través de una pantalla bien sea de teléfono de ordenador o de tablet, puede crearse tanto cariño, tanta amistad, y tantas emociones y sentimientos  compartidos. Gracias, una y mil veces por estar ahí a pie de cañón, sacándome sonrisas y haciendome ver todo de otra manera. Es una pasada como este foro me ha cambiado toda esta experiencia para bien y todo gracias a las que estáis en él. Os mereceis el brindis de Chin bien grande y la luna entera, por luchadoras y encima porque nadie nadie os gana en coraje. 

Y si Chin hacía especial mención en su post hacia mi persona, yo le devuelvo esa mención especial bien merecida. Sólo puedo decirte gracias, te leí y sentí que no estaba sola, que a parte de los míos, hay quien me arropa y eso lo es todo. Gracias mi leonesa cazurrina del amor!!!


Y bien(y por úl!@#*!, os lo juro jaja) respecto a mí, otro negativo negativísimo esta mañana. Como el lunes debía acudir a Valladolid llamé esta mañana para comunicarles mi negativo. Me dijeron que si el domingo seguía negativo no fuera. Ya le expliqué toda mi sintomatología de llagas en la boca por bajada de defensas y demás y bueno, me dijo que si ya tenía todos esos síntomas que nadie mejor que una misma conoce su cuerpo. Por tanto, me explicó que esta regla no cuenta, que a partir de la próxima me llaman para empezar cuando yo quiera, asiq con la de julio ya me transfieren. Le pregunté por el éxito de los conges y  me dijo que parecido al de los frescos dependiendo de la calidad.. le dije que tenia un a un a un b y un c.. me dijo anda si un a es buenísimo!! dije ya pero esta vez tb metí un a y por lo que sea no cuajó... le dije asiq meteré el a y el b,, me dijo cuantos años tienes? dije 31.. dice bueno entonces no sé igual solo con el a.. le dije no que ya me pasó esta vez.. me vuelven a hacer la encerrona de meter solo uno y me quedo al fresco como esta vez... a parte de que yo deseo dos, meteré dos por asegurar, y 3 porque no me dejan jajajaja pasas por un negatvo y como si te meten 5... Me da miedo el embarazo gemelar, pero ya me la jugué toda a una carta y no resultó nada.. Asiq resumiendo de nuevo, que me queda mucha guerra que daros, aunq salgais todas con vuestro positivo que así será, no me abandoneis jaja. 


Besitos guerreras!!!! y perdón por la chapa!

Coqueli, te cuento un poco lo de los congelados. Yo me lo hice por privado, pero fue en la clínica que dirige Tabernero, así que entiendo que el protocolo será similar.
El día que te baja la regla empiezas a ponerte un parche de estrógenos en el culete que suele cambiarse cada 3 días (te hacen análisis algún día para ver si tienen que ajustar esa dosis). Luego te miran cuando llevas 10-12 días con ello a ver como está el endometrio. Me dijo el doctor que aunque esté preparado antes, a ellos les gusta estar solo con parches al menos 15 días porque el cuerpo se prepara de una manera más parecida a la natural. Cuando vean que está preparado se establece fecha de transferencia y 3 días antes (si el embrión es de 3 días) empiezas con la progesterona. Si todo va bien, seguirás con los parches y la progesterona hasta la semana 12. Es un proceso muy sencillito la verdad.
Las tasas en fresco suelen ser un poco mayores, pero cada vez se igualan más a las de congelados e incluso hay ya sitios donde prefieren los congelados. Eso es porque han mejorado las técnicas, congelan y descongelan de manera más óptima (muy pocos descongelan mal) y además tu cuerpo está más "limpio", ya te has quitado todo el chute gordo y los riesgos de hiperestimular y estás solo a la transferencia.
Yo si tuviera como tú un A, un B y un C, me pondría primero el A solo y luego el B y el C juntos. Dejar el C solo es un poco "penita", aunque hay muchísimos bebés nacidos de B. al fin y al cabo esa es una clasificación según un patrón, pero nadie sabe la evolución real...

I
itai_757446
18/5/18 a las 14:20

hola chicasss
antes de decir de mi os leo y no puedo dejar de emocionarme...SOIS LA LECHE!!!!! 
mi coqueli...me estas haciendo llorar  aunque esta vez no haya salido(y yo creo q no ha salido por que tu siempre quisiste dos, y eso lo vas a conseguir con los congebabies) con los polluelos que tienes de reserva sale seguro!arriba ese animo!
zara lo tienes de maravilla, todo va viento en pompa!!
afry, te entiendo muy bien, por lo del miedo y eso que yo todavia estoy con pinchazos..le digo a mi marido y a mis amigas q tengo miedo y no se a que exactamente y no se explicarlo, pero tengo ahi un miedo que no veas
las demas (que somos muchas) animo y paciencia que todo llega
Ahora os digo sobre mi...tuve hoy cita, despues de 5 dias pinchandome, voy muy bien de reserva ovarica, 9 en el derecho entre 10-13, otros mas menores tmb, y en el izquierdo tengo 8 entre 10-13 y otros menores tmb...me han mandado pincharme tambien el Orgalutran y seguir con 100u de Ovaleap...tengo un poco de molestias en los ovarios y me siento muy cansada, supongo que sera por la medicacion.
Mucho animo mis nenas, todo va a salir bien!!!!!

E
elisei_9031093
18/5/18 a las 15:21
En respuesta a itai_757446

hola chicasss
antes de decir de mi os leo y no puedo dejar de emocionarme...SOIS LA LECHE!!!!! 
mi coqueli...me estas haciendo llorar  aunque esta vez no haya salido(y yo creo q no ha salido por que tu siempre quisiste dos, y eso lo vas a conseguir con los congebabies) con los polluelos que tienes de reserva sale seguro!arriba ese animo!
zara lo tienes de maravilla, todo va viento en pompa!!
afry, te entiendo muy bien, por lo del miedo y eso que yo todavia estoy con pinchazos..le digo a mi marido y a mis amigas q tengo miedo y no se a que exactamente y no se explicarlo, pero tengo ahi un miedo que no veas
las demas (que somos muchas) animo y paciencia que todo llega
Ahora os digo sobre mi...tuve hoy cita, despues de 5 dias pinchandome, voy muy bien de reserva ovarica, 9 en el derecho entre 10-13, otros mas menores tmb, y en el izquierdo tengo 8 entre 10-13 y otros menores tmb...me han mandado pincharme tambien el Orgalutran y seguir con 100u de Ovaleap...tengo un poco de molestias en los ovarios y me siento muy cansada, supongo que sera por la medicacion.
Mucho animo mis nenas, todo va a salir bien!!!!!

Que bien nikkomed!!!tienes muchos foliculos asi iva yo mas o menos en el mismo dia que tu luego seguro que te aparece alguno mas a mi me crecieron mucho al final!!!vamosss que tambien estas ya ahi ahi!! Ya nos vas contando aunque la cosa parece que pinta muy bien!!!😘😘😘

E
eduar_758845
18/5/18 a las 15:25
En respuesta a kiko_7875663

Coqueli, te cuento un poco lo de los congelados. Yo me lo hice por privado, pero fue en la clínica que dirige Tabernero, así que entiendo que el protocolo será similar.
El día que te baja la regla empiezas a ponerte un parche de estrógenos en el culete que suele cambiarse cada 3 días (te hacen análisis algún día para ver si tienen que ajustar esa dosis). Luego te miran cuando llevas 10-12 días con ello a ver como está el endometrio. Me dijo el doctor que aunque esté preparado antes, a ellos les gusta estar solo con parches al menos 15 días porque el cuerpo se prepara de una manera más parecida a la natural. Cuando vean que está preparado se establece fecha de transferencia y 3 días antes (si el embrión es de 3 días) empiezas con la progesterona. Si todo va bien, seguirás con los parches y la progesterona hasta la semana 12. Es un proceso muy sencillito la verdad.
Las tasas en fresco suelen ser un poco mayores, pero cada vez se igualan más a las de congelados e incluso hay ya sitios donde prefieren los congelados. Eso es porque han mejorado las técnicas, congelan y descongelan de manera más óptima (muy pocos descongelan mal) y además tu cuerpo está más "limpio", ya te has quitado todo el chute gordo y los riesgos de hiperestimular y estás solo a la transferencia.
Yo si tuviera como tú un A, un B y un C, me pondría primero el A solo y luego el B y el C juntos. Dejar el C solo es un poco "penita", aunque hay muchísimos bebés nacidos de B. al fin y al cabo esa es una clasificación según un patrón, pero nadie sabe la evolución real...

Muxhas gracias aliena!! Me tranquiliza que al menos sea algo sencillo. Pues queria poner el a y el b, es verdad q dejar al c solo da penilla pero no vuelvo a meter un a solo porq estavvez no cuajo.. prefiero jugarmelo todo a una carta casi y meter el a y el pero al menos ed una carta alta...

Y
yao_5174151
18/5/18 a las 16:28
En respuesta a eduar_758845

Muxhas gracias aliena!! Me tranquiliza que al menos sea algo sencillo. Pues queria poner el a y el b, es verdad q dejar al c solo da penilla pero no vuelvo a meter un a solo porq estavvez no cuajo.. prefiero jugarmelo todo a una carta casi y meter el a y el pero al menos ed una carta alta...

Coqueli medita bien cuantos te quieres poner y si te quedas más tranquila con dos pues hazlo. Y millones yo si se a q tengo miedo tengo miedo a volver a fracasar, a tener q volver a pasar por esto, a no lograrlo nunca..... Pero bueno q hay q seguir viviendo q la vida no se detiene y q el tiempo todo lo cura aunque queda cicatriz

E
eduar_758845
18/5/18 a las 16:56
En respuesta a yao_5174151

Coqueli medita bien cuantos te quieres poner y si te quedas más tranquila con dos pues hazlo. Y millones yo si se a q tengo miedo tengo miedo a volver a fracasar, a tener q volver a pasar por esto, a no lograrlo nunca..... Pero bueno q hay q seguir viviendo q la vida no se detiene y q el tiempo todo lo cura aunque queda cicatriz

Yo si quiero dos, lo tengo muuuy claro ya. Miedo aq ninguno de los dls se quede, pero bueno. Cuantos anios tienes afry? No tienes congelados?? 

Y
yao_5174151
18/5/18 a las 19:08
En respuesta a eduar_758845

Yo si quiero dos, lo tengo muuuy claro ya. Miedo aq ninguno de los dls se quede, pero bueno. Cuantos anios tienes afry? No tienes congelados?? 

Tengo 37 pero ninguna de las dos veces me han congelado. La primera solo me sacaron 3 óvulos y me puse 2 y el otro no congelo. Y esta vez me sacaron 5 ovulos fecundaron solo 3 y me puse dos y el tercero era un d vamos q ya nos dijeron q seguramente no saldría adelante

E
eduar_758845
18/5/18 a las 19:30
En respuesta a yao_5174151

Tengo 37 pero ninguna de las dos veces me han congelado. La primera solo me sacaron 3 óvulos y me puse 2 y el otro no congelo. Y esta vez me sacaron 5 ovulos fecundaron solo 3 y me puse dos y el tercero era un d vamos q ya nos dijeron q seguramente no saldría adelante

Pero bueno si tienes dos polluelos contigo wsta es la buena!!!!

Y
yao_5174151
18/5/18 a las 20:01
En respuesta a eduar_758845

Pero bueno si tienes dos polluelos contigo wsta es la buena!!!!

Dios te oiga y tu q tal estás?

E
eduar_758845
18/5/18 a las 20:11
En respuesta a yao_5174151

Dios te oiga y tu q tal estás?

Pues jodida, ya sabes que es un golpe duro, animada por los conges pero muerta de miedo de que tampoco agarren... 

E
eduar_758845
18/5/18 a las 21:01

Me dijo que podoa haber influido mucho el haber estado tan dolorida e hinchada el que no agarrara. Os voy a subir una foto del antes y el despues jaja a ver si soy capaz y me decis si alguna ha estado asi..  esta primera que os pongo es dos dias despues de la transfe mas o menos que estaba que reventaba.. 

E
eduar_758845
18/5/18 a las 21:02

Y esta es de cuando todo volvio a su normalidad, yo en estado puro vaya jaja. Joe qmodernidad este foro que se pueden subir fotos y todo... Alguna ha estado tan exageradamente hinchada? 

Y
yao_5174151
18/5/18 a las 21:15
En respuesta a eduar_758845

Y esta es de cuando todo volvio a su normalidad, yo en estado puro vaya jaja. Joe qmodernidad este foro que se pueden subir fotos y todo... Alguna ha estado tan exageradamente hinchada? 

Ostras yo si q estaba hinchada y algo dolorida pero no tanto bueno también hay q decir q yo tengo más chichilas así q tb se nota menos. Tú tranquila y relajada estos días hasta que te pongan los concesionarios y seguro q al estar mejor agarran.

Y
yao_5174151
18/5/18 a las 21:17
En respuesta a yao_5174151

Ostras yo si q estaba hinchada y algo dolorida pero no tanto bueno también hay q decir q yo tengo más chichilas así q tb se nota menos. Tú tranquila y relajada estos días hasta que te pongan los concesionarios y seguro q al estar mejor agarran.

Quería poner congelados que esto pone lo q le da la gana ja ja ja

E
eduar_758845
18/5/18 a las 21:23
En respuesta a yao_5174151

Quería poner congelados que esto pone lo q le da la gana ja ja ja

Bueno en el concesionario estan jajajajajaajajajjaja

E
elisei_9031093
18/5/18 a las 21:34
En respuesta a eduar_758845

Y esta es de cuando todo volvio a su normalidad, yo en estado puro vaya jaja. Joe qmodernidad este foro que se pueden subir fotos y todo... Alguna ha estado tan exageradamente hinchada? 

Hola coqueli yo estaba y estoy muy hinchada antes no tenia nada de barriga y parecia que estaba embarazada de 4 meses mira!! Y luego se me puso durisima aun tengo molestias a parte de no ir al baño desde el enema!!😞😞😞aun asi tengo mil fotos de todo el proceso jajaj

E
eduar_758845
18/5/18 a las 22:16
En respuesta a elisei_9031093

Hola coqueli yo estaba y estoy muy hinchada antes no tenia nada de barriga y parecia que estaba embarazada de 4 meses mira!! Y luego se me puso durisima aun tengo molestias a parte de no ir al baño desde el enema!!😞😞😞aun asi tengo mil fotos de todo el proceso jajaj

Jope esq te sacaron un monton muchos nas q a mi jajaja yo tb tengo fotos de todo q recuerditos...

I
itai_757446
18/5/18 a las 22:25
En respuesta a eduar_758845

Jope esq te sacaron un monton muchos nas q a mi jajaja yo tb tengo fotos de todo q recuerditos...

Uiiii...no me asusteis que yo tmb tengo muchos y yo soy ya de bastante barriga...si me hincho mas voy a parecer q estoy de 6 meses jiji con deciros q he empezado a medirme😕

E
eduar_758845
18/5/18 a las 22:37
En respuesta a itai_757446

Uiiii...no me asusteis que yo tmb tengo muchos y yo soy ya de bastante barriga...si me hincho mas voy a parecer q estoy de 6 meses jiji con deciros q he empezado a medirme😕

Mi niko!!! Pues lo de medirte esta muy bien sobre todo desde la puncion en adelante porq ellos mandan hacerlo por si mide nucho mas acudir a urgencias para que no haya hiperestimulacion.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook