Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
8/5/18 a las 22:41
En respuesta a nayden_774800

Ya ehhhh....la verdad k lo primero es el embarazo,en eso te doy la razón, pero sabes que???tengo 39 años y la última boda que fui lleve las arras😂😂😂😂😂....asi k tenía una ilusión, xq no es una, son dos,una en Asturias y otra en Madrid....y jolinnnnnn,yo sin poder brindar😂😂😂😂.....siempre me kedara la boda de nikko🤔.....
Mañana te va a ir genial,ya nos cuentas😗

Claro que si chin!!! Estais todas invitadisimas!!! Y tu deberias aprovechar ese vestido, no sea q luego no le puedas usar😂😂. Lo de la quedada barriguera me apunto tmb, aunque si voy ahora mismo me.vais a decir q ta estoy embarazada como todo el mundo, solo q yo tengo la barriga chocolatera y patatera q son mis vicios 😂😂😂

Ver también

I
itai_757446
8/5/18 a las 22:45
En respuesta a nayden_774800

Quiero escribir tanto k luego se me olvida lo k voy a decir.....esta repuesta es sobre la celebración y comunicación del embarazo, y sabéis lo k me pasa, k no puedo estar callada,así k mi familia,la de mi costillo y nuestros amigos más cercanos saben todo desde el día uno,así k lo de sorprenderles  lo veo difícil,pero aún así sabéis que yo haré un brindis por todo lo alto aunque sea con mosto.
Fijaros si me pierde la boca y sois importantes para mi que hasta mi costillo y mi hermana me preguntan por vosotras y vuestros avances, menos mal k no os conozco,sino os fastidio hasta vuestra fiesta sorpresa😂😂😂😂😂😂

Lo mismo me pasa a mi!! Ya lo saben todos desde hace ya mucho! Es verdad q pienso a veces k si pasa algo ( q Dios no lo quiera ) y no me quedo va a ser muy dificil.cuando todos me pregunten, pero prefiero ser optimista y pensar q todo va a salir bien y este veranito presumire d barriguita de embarazada y no chocolatera en la piscina😂😂😂 ahh..y q tambien os conoce a vosotras mi futuro maridito y mis amigas! Solo q se lian a veces quien es quien😂

G
goran_765211
8/5/18 a las 22:45
En respuesta a eduar_758845

Chicas hoy he estado desconectada pero me encanta leeros!! Ie poniendo fecha a la quedada qvamos qnos vamos!!! Somos una piña ya.. yo estoy algo preocupada porq sigo con la barriga hibchadisima y me dan pinchazos ena barriga. Esq no son tampoco los ovarios, es la barriga en si, como q algo se me remueve por ahi.. yo tb lo llevo en secretillo slo lo saben padres y hermanos pero aun asi les dije q hasta el dia 20 no sabia nada si se algo antes hacerlo de manera especialita al menos para qtengan recuerdo jej! Animo a todas amigas!!! Aliena tb me hare test el dia 9 o asi jaja

Coqueli!!! Ya iba yo a preguntarte si estabas bien, que no escribías! No te preocupes que seguro que todo va bien, seguro que la hinchazón son las hormonas, que nos inflan como globos! Y los pinchazos igual, daños colaterales del chute hormonal... Tú tranquilita, reposo, que te mimen mucho y bebe mucho agua o aquarius que dicen que es bueno. Si te haces pipitest infórmanos del resultado!! 🙏🙏👏😊

I
itai_757446
8/5/18 a las 22:48

Ah..y que lo de como decirlo..yo siempre he pensado q como mi marido es camionero, yo me.hago el test antes en casa y el fin de semana cuando viene el voy a tener preparada una camiseta d esas donde pone "loading " y el porcentaje...me ha hecho a mi ilusion siempre eso..al resto ya me.da igual😂

E
eduar_758845
9/5/18 a las 14:33

Hola mis amores!!! Ayer pase una noche de perros.. me dolia hasta al respirar la zona de las costillas.. por debajo.. y la tripa vamos que explotaba pero explotar.. hoy llame a valladolid me dijo que bueno, que era normal porq habian sacado muchos ovocitos que producimos uno al mes y a mi me habian sacado 14 para qme hiciera a la idea.. que una barbaridad.. pero que ya llevaba casi una semana.. que controlara mi peso y el perimetro de la barriga que si en vez de ir a menos iba a mas a poquitoque fuera me fuera a urgencias. Me dijo que al estimular los ovarios se producian mas hormonas y se hinchaba una y si el embrion hubiera agarrado mas aun! La verdad que por la mañana he estado mejor.. Y otra cosilla, ql mediodia me llamaron me dijeron que finalmente me comgelaron un a un b y un c!!! Esta muy bien!!! Que tal vosotras chicas???

M
minetu_7989423
9/5/18 a las 14:49
En respuesta a eduar_758845

Hola mis amores!!! Ayer pase una noche de perros.. me dolia hasta al respirar la zona de las costillas.. por debajo.. y la tripa vamos que explotaba pero explotar.. hoy llame a valladolid me dijo que bueno, que era normal porq habian sacado muchos ovocitos que producimos uno al mes y a mi me habian sacado 14 para qme hiciera a la idea.. que una barbaridad.. pero que ya llevaba casi una semana.. que controlara mi peso y el perimetro de la barriga que si en vez de ir a menos iba a mas a poquitoque fuera me fuera a urgencias. Me dijo que al estimular los ovarios se producian mas hormonas y se hinchaba una y si el embrion hubiera agarrado mas aun! La verdad que por la mañana he estado mejor.. Y otra cosilla, ql mediodia me llamaron me dijeron que finalmente me comgelaron un a un b y un c!!! Esta muy bien!!! Que tal vosotras chicas???

Bueno estate trankila! Seguro que esa inflamación va cada vez a menos,  yo x ejemplo x las mañanas algo.. Más lisita, pero cuando va acercándose la tarde me voy hinchando... Pero como ya te han dicho es normal Con tanto chute de hormonas, vete controlandolo x si acaso,  me parece k está genial que te hayan kedado dos para congelar así andas más trankila,  y yo sigo x ejemplo sigo mis molestias x la zona de ovarios... Igual que desde el primer dia vamos.. 

E
eduar_758845
9/5/18 a las 15:03
En respuesta a minetu_7989423

Bueno estate trankila! Seguro que esa inflamación va cada vez a menos,  yo x ejemplo x las mañanas algo.. Más lisita, pero cuando va acercándose la tarde me voy hinchando... Pero como ya te han dicho es normal Con tanto chute de hormonas, vete controlandolo x si acaso,  me parece k está genial que te hayan kedado dos para congelar así andas más trankila,  y yo sigo x ejemplo sigo mis molestias x la zona de ovarios... Igual que desde el primer dia vamos.. 

3 tengo congelados yomisma!! Tu cuantos tienes? Bueno supongo qlo mismo, que sean normales esa molestias de ovarios.. en q dia de la beta estas?

I
itai_757446
9/5/18 a las 15:08
En respuesta a eduar_758845

Hola mis amores!!! Ayer pase una noche de perros.. me dolia hasta al respirar la zona de las costillas.. por debajo.. y la tripa vamos que explotaba pero explotar.. hoy llame a valladolid me dijo que bueno, que era normal porq habian sacado muchos ovocitos que producimos uno al mes y a mi me habian sacado 14 para qme hiciera a la idea.. que una barbaridad.. pero que ya llevaba casi una semana.. que controlara mi peso y el perimetro de la barriga que si en vez de ir a menos iba a mas a poquitoque fuera me fuera a urgencias. Me dijo que al estimular los ovarios se producian mas hormonas y se hinchaba una y si el embrion hubiera agarrado mas aun! La verdad que por la mañana he estado mejor.. Y otra cosilla, ql mediodia me llamaron me dijeron que finalmente me comgelaron un a un b y un c!!! Esta muy bien!!! Que tal vosotras chicas???

Aguanta, reina, aguanta!!! Si te han dicho que eso puede pasar tmb por agarrar, tu solo piensa eso y lo vas a llevar mejor!! Todo esto tendra recompensa!!

I
itai_757446
9/5/18 a las 15:11
En respuesta a eduar_758845

Hola mis amores!!! Ayer pase una noche de perros.. me dolia hasta al respirar la zona de las costillas.. por debajo.. y la tripa vamos que explotaba pero explotar.. hoy llame a valladolid me dijo que bueno, que era normal porq habian sacado muchos ovocitos que producimos uno al mes y a mi me habian sacado 14 para qme hiciera a la idea.. que una barbaridad.. pero que ya llevaba casi una semana.. que controlara mi peso y el perimetro de la barriga que si en vez de ir a menos iba a mas a poquitoque fuera me fuera a urgencias. Me dijo que al estimular los ovarios se producian mas hormonas y se hinchaba una y si el embrion hubiera agarrado mas aun! La verdad que por la mañana he estado mejor.. Y otra cosilla, ql mediodia me llamaron me dijeron que finalmente me comgelaron un a un b y un c!!! Esta muy bien!!! Que tal vosotras chicas???

Ah...y q me parece muy buenos los que te han congelado!! Ya veras que se te cumple el sueño de tener dos, aunque no al mismo tiempo!

N
nayden_774800
9/5/18 a las 16:08
En respuesta a eduar_758845

Hola mis amores!!! Ayer pase una noche de perros.. me dolia hasta al respirar la zona de las costillas.. por debajo.. y la tripa vamos que explotaba pero explotar.. hoy llame a valladolid me dijo que bueno, que era normal porq habian sacado muchos ovocitos que producimos uno al mes y a mi me habian sacado 14 para qme hiciera a la idea.. que una barbaridad.. pero que ya llevaba casi una semana.. que controlara mi peso y el perimetro de la barriga que si en vez de ir a menos iba a mas a poquitoque fuera me fuera a urgencias. Me dijo que al estimular los ovarios se producian mas hormonas y se hinchaba una y si el embrion hubiera agarrado mas aun! La verdad que por la mañana he estado mejor.. Y otra cosilla, ql mediodia me llamaron me dijeron que finalmente me comgelaron un a un b y un c!!! Esta muy bien!!! Que tal vosotras chicas???

Coqueli,hable con mi hermana,me dice que es normal,tanto el hinchazón como los dolores. Ya sabes que me explica las cosas como k fuera un poco lerda,y sus palabras exactamente fueron"es como k tuviera gases pero en el utero" y que los dolores son normales por k te modifica todo,k el útero hinchado te oprime la barriga y por eso te duele,concretamente me dijo k el dolor sería a la altura del ombligo,no ovarios. Y claro,yo que soy muy listina  la dije y como kita esos gases???Y me dijo dos cosas,una de forma natural,irá desinchando sin enterarte y la otra k me da vergüenza  hasta escribirlo,me habló de los "pedos vaginales😂😂😂😂😂,te lo juro, y en serio, me dijo k cada vez k vamos al baño o flexionamos el cuerpo expulsados ese tipo de "gases"......os juro que desde ayer a la mañana k me lo dijo me da hasta vergüenza  escribirlo,pero hoy me ha preguntado por vosotras,k si estabais mejor,y me da apuro preguntar la cosas y realmente no comentaroslas.K por cierto, mi hermana es una triste enfermera de un ginecólogo, vamos, k no es médico,ella me dice su experiencia.
Así k ya sabes amiga, a gasear!!!!!🙊🙊🙊💃💃💃💃

N
nayden_774800
9/5/18 a las 16:10

Ahhhh tb me dijo k puedes tomar paracetamol....

M
minetu_7989423
9/5/18 a las 16:44
En respuesta a eduar_758845

3 tengo congelados yomisma!! Tu cuantos tienes? Bueno supongo qlo mismo, que sean normales esa molestias de ovarios.. en q dia de la beta estas?

A mi no me ha kedado ninguno,  tenia dos b,  y son los dos que me puso,  aunque la ginecóloga me recomendaba ponerme uno y congelar el otro x mi edad,  k tenía muchas probalidades pero.. Nunca se sabe... Y yo cabezona por asegurar pues me puse los dos,  y ahora pues nada si no me kedo pues me toca volver a lista pero no importa xk sino funciona ahora con ninguno, lo mismo tampoco habría funcionado de uno en uno asiwue... 

M
minetu_7989423
9/5/18 a las 16:46
En respuesta a minetu_7989423

A mi no me ha kedado ninguno,  tenia dos b,  y son los dos que me puso,  aunque la ginecóloga me recomendaba ponerme uno y congelar el otro x mi edad,  k tenía muchas probalidades pero.. Nunca se sabe... Y yo cabezona por asegurar pues me puse los dos,  y ahora pues nada si no me kedo pues me toca volver a lista pero no importa xk sino funciona ahora con ninguno, lo mismo tampoco habría funcionado de uno en uno asiwue... 

Y estoy en 6 día. 

E
eduar_758845
9/5/18 a las 16:56
En respuesta a minetu_7989423

Y estoy en 6 día. 

Bueno tienes dos de muy buena calidad alguno tiene que quedarse.. que edad tienes?

E
eduar_758845
9/5/18 a las 16:58
En respuesta a nayden_774800

Coqueli,hable con mi hermana,me dice que es normal,tanto el hinchazón como los dolores. Ya sabes que me explica las cosas como k fuera un poco lerda,y sus palabras exactamente fueron"es como k tuviera gases pero en el utero" y que los dolores son normales por k te modifica todo,k el útero hinchado te oprime la barriga y por eso te duele,concretamente me dijo k el dolor sería a la altura del ombligo,no ovarios. Y claro,yo que soy muy listina  la dije y como kita esos gases???Y me dijo dos cosas,una de forma natural,irá desinchando sin enterarte y la otra k me da vergüenza  hasta escribirlo,me habló de los "pedos vaginales😂😂😂😂😂,te lo juro, y en serio, me dijo k cada vez k vamos al baño o flexionamos el cuerpo expulsados ese tipo de "gases"......os juro que desde ayer a la mañana k me lo dijo me da hasta vergüenza  escribirlo,pero hoy me ha preguntado por vosotras,k si estabais mejor,y me da apuro preguntar la cosas y realmente no comentaroslas.K por cierto, mi hermana es una triste enfermera de un ginecólogo, vamos, k no es médico,ella me dice su experiencia.
Así k ya sabes amiga, a gasear!!!!!🙊🙊🙊💃💃💃💃

Jajaja me parto, comenta todo qpara eso la mujer se molesta en explicarte!! Muchas gracias a ti y a tu hermana por la ayuda. Hoy la verdad que algo mejor pero vaya semanita llevo, jope. Espero que nos os de tanta lata como a mi la puncion. Y efectivamente, no me duele en los ovarios, es más arriba.. gracias chinnnn!!!! Tu qtal vas???

M
minetu_7989423
9/5/18 a las 17:08
En respuesta a eduar_758845

Bueno tienes dos de muy buena calidad alguno tiene que quedarse.. que edad tienes?

Es lo que está diciendo la hermana de Chin,  yo creo k cuando te sacan tantos óvulos es normal k estés peor, yo ya te dije que los primeros días estaba igual k tu, alomejor algo menos xk amo me sacaron menos,  pero aún así gases te entran,  yo me acuerdo k pos dos siguientes días de la punción casi no podía andar xk parcefia k tenía agujetas a los los lados de los abdominales,  k cosa más rara.. Jaja,  pues yo creo k tambien me pueden doler más los ovarios xk tengo endometriosis y con la estimulación probablemente mis quistes estén muy resentidos y más con la punción, pero bueno,  es lo que hay,  siempre he tenido ciclos muy dolorosos,  tengo 27 años y todo lo demás lo tengo bien,  reserva y todo,  mi problema son los quistes 

E
eduar_758845
9/5/18 a las 17:11
En respuesta a minetu_7989423

Es lo que está diciendo la hermana de Chin,  yo creo k cuando te sacan tantos óvulos es normal k estés peor, yo ya te dije que los primeros días estaba igual k tu, alomejor algo menos xk amo me sacaron menos,  pero aún así gases te entran,  yo me acuerdo k pos dos siguientes días de la punción casi no podía andar xk parcefia k tenía agujetas a los los lados de los abdominales,  k cosa más rara.. Jaja,  pues yo creo k tambien me pueden doler más los ovarios xk tengo endometriosis y con la estimulación probablemente mis quistes estén muy resentidos y más con la punción, pero bueno,  es lo que hay,  siempre he tenido ciclos muy dolorosos,  tengo 27 años y todo lo demás lo tengo bien,  reserva y todo,  mi problema son los quistes 

Yo tampoco podia caminar los primeeos dias, y ahora muy lento pprq se resiente la barriga.. en fin es el precio que tenemos qpagar por conseguir el sueño. Jope eres nuy jovencita,preparada para los gemelitos?? Jej

M
minetu_7989423
9/5/18 a las 19:06
En respuesta a eduar_758845

Yo tampoco podia caminar los primeeos dias, y ahora muy lento pprq se resiente la barriga.. en fin es el precio que tenemos qpagar por conseguir el sueño. Jope eres nuy jovencita,preparada para los gemelitos?? Jej

Pues mira si viniesen los dos bienvenidos,  asi me tendría k olvidar ya de estos rollos de la fiv,  pero la verdad k no las tengo todas conmigo,  nose a días más negativa y a dias más positiva esto es así... Pero la suerte ya está echada! 

G
goran_765211
9/5/18 a las 21:18

Buenas chicas!! Hoy tuve mi primer control, y bueno ni muy bien ni muy mal, sigo teniendo solo 3 foliculos pero al menos la medico que me ha atendido hoy ha sido algo más positiva, me ha dicho que aunque sólo sean 3 que están muy bien, que han crecido (tengo en el derecho uno de 14 y otro de 12, y en el izquierdo uno de 13). Que no me angustie y esté tranquila, que va bien. Me han subido la dosis de gonal y menopur, y desde hoy también pincharme el cetroide. La analítica dijeron que si había algo que comunicarme me llamarían y que si a las 3 no me habían llamado es que todo perfecto, y no me han llamado... Así que bueno, no me quejo! Otro pasito hacia delante, poco a poco, y pensando en positivo, que sólo necesito que me salga 1 bueno! 😝😉 el viernes el siguiente control... 
Coqueli, cómo me alegro, 3 congelados y de calidad! Es genial, aunque yo creo que de momento no te van a hacer falta... Ese polluelo se queda!! Yomisma, a pensar en positivo.... Visualiza esa parejita! Que dicen que visualizarlo ayuda a que se cumpla!! Jejeje yo no sé si esas cosas realmente funcionan, pero como imaginar es gratis y no hace daño a nadie, pues por hacerlo no se pierde nada 😂 yo os visualizo a todas con barriguita, todos los días, aunque no os ponga cara pero os veo! Vamosssss chicassss!!! 👏👏👏🙏😊😘

I
itai_757446
9/5/18 a las 21:27
En respuesta a minetu_7989423

Es lo que está diciendo la hermana de Chin,  yo creo k cuando te sacan tantos óvulos es normal k estés peor, yo ya te dije que los primeros días estaba igual k tu, alomejor algo menos xk amo me sacaron menos,  pero aún así gases te entran,  yo me acuerdo k pos dos siguientes días de la punción casi no podía andar xk parcefia k tenía agujetas a los los lados de los abdominales,  k cosa más rara.. Jaja,  pues yo creo k tambien me pueden doler más los ovarios xk tengo endometriosis y con la estimulación probablemente mis quistes estén muy resentidos y más con la punción, pero bueno,  es lo que hay,  siempre he tenido ciclos muy dolorosos,  tengo 27 años y todo lo demás lo tengo bien,  reserva y todo,  mi problema son los quistes 

Anda..yo tambien tengo 27...bueno, en julio 28 pero hasta el ul!@#*! dia tengo 27 😂😂 lo mismo pienso yo que tu..mejor que me vengan dos a la vez y asi me quito otro sufrimiento...ya veras q te toca carrito gemelar!😇😇

M
minetu_7989423
9/5/18 a las 23:01
En respuesta a itai_757446

Anda..yo tambien tengo 27...bueno, en julio 28 pero hasta el ul!@#*! dia tengo 27 😂😂 lo mismo pienso yo que tu..mejor que me vengan dos a la vez y asi me quito otro sufrimiento...ya veras q te toca carrito gemelar!😇😇

Yo también hago los 28 en agosto jeje,  pues muy joven también,  sino es indiscrepcion... K tipo de problema teniais? Verás,  esperemos k estw sea nuestro aňo! 

I
itai_757446
9/5/18 a las 23:12
En respuesta a minetu_7989423

Yo también hago los 28 en agosto jeje,  pues muy joven también,  sino es indiscrepcion... K tipo de problema teniais? Verás,  esperemos k estw sea nuestro aňo! 

En nuestro caso son los bichines de mi marido que son pocos, vagos y anormales..lo tienen todo vamos 😂😂 con los 36 años q tiene, pero es lo q hay ..yo doy gracias q existe este metodo para cumplir nuestro sueño, les hay otros peores!

M
minetu_7989423
9/5/18 a las 23:22
En respuesta a itai_757446

En nuestro caso son los bichines de mi marido que son pocos, vagos y anormales..lo tienen todo vamos 😂😂 con los 36 años q tiene, pero es lo q hay ..yo doy gracias q existe este metodo para cumplir nuestro sueño, les hay otros peores!

A bueno pues entonces con este método los vais a tener chupado! Xk ellos ya hacen la mitad del trabajo! Y como dices los hay peores... Y cosas mucho peores también,  asique a ser optimistas! 

E
eduar_758845
10/5/18 a las 9:33
En respuesta a itai_757446

En nuestro caso son los bichines de mi marido que son pocos, vagos y anormales..lo tienen todo vamos 😂😂 con los 36 años q tiene, pero es lo q hay ..yo doy gracias q existe este metodo para cumplir nuestro sueño, les hay otros peores!

mi niko! mi costillo tb tiene bichitos pésimos, de hecho lo primero que nos dijeron es qie fuéramos a donante... y aunq aún no sé si estoy embarazadita, cnseguimos embriones de buena calidad.. y el médico me dijo no te preocupes que te vas a embarazar con tu edad y tu calidad de embriones... asiq lo mismo te digo, no te preocupes que piensas que es un problemon pero la verdad que no es tan grave con estos adelantos y estas mentes pensantes que tenemos jaja! ánimo amore!!!

E
eduar_758845
10/5/18 a las 9:35
En respuesta a minetu_7989423

Pues mira si viniesen los dos bienvenidos,  asi me tendría k olvidar ya de estos rollos de la fiv,  pero la verdad k no las tengo todas conmigo,  nose a días más negativa y a dias más positiva esto es así... Pero la suerte ya está echada! 

yomisma te queda poquito para la betaaaaaaa

Y
yao_5174151
10/5/18 a las 9:45

Hola chicas pues yo en mi segunda fiv. Ayer fue la puncion y sacaron 5 ovocitos pero solo han fecundado 3 . Me he quedado un poco flof la verdad. Mañana es la transferencia pero no quiero ni pensar se por experiencia q se pasa fatal por la angustia de si estaré o no embarazada

G
goran_765211
10/5/18 a las 10:00
En respuesta a yao_5174151

Hola chicas pues yo en mi segunda fiv. Ayer fue la puncion y sacaron 5 ovocitos pero solo han fecundado 3 . Me he quedado un poco flof la verdad. Mañana es la transferencia pero no quiero ni pensar se por experiencia q se pasa fatal por la angustia de si estaré o no embarazada

Hola afry! Muchísimo ánimo wapa, hay que mantener la mente positiva y pensar que esta vez es la buena, 3 está muy bien! Cuentanos qué tal mañana en cuanto puedas vale? Te llegaron a decir qué pudo fallar la vez anterior? Venga arriba ese ánimo, a por todas!!! 😉👏👏🙏

Y
yao_5174151
10/5/18 a las 10:40
En respuesta a goran_765211

Hola afry! Muchísimo ánimo wapa, hay que mantener la mente positiva y pensar que esta vez es la buena, 3 está muy bien! Cuentanos qué tal mañana en cuanto puedas vale? Te llegaron a decir qué pudo fallar la vez anterior? Venga arriba ese ánimo, a por todas!!! 😉👏👏🙏

No me dijeron nada q son cosas q pasan. Que no habia motivo ninguno. Me he quedado un poco plof porq la otra vez solo sacaron 3. Además del ovario izquierdo no reaccionó. Esta vez q todo había ido mejor pues me había hecho ilusión entre comillas. Pero bueno a ver q me dicen mañana y a esperar q se me hace muy cuesta arriba pero es lo q toca. 

I
itai_757446
10/5/18 a las 11:07
En respuesta a yao_5174151

No me dijeron nada q son cosas q pasan. Que no habia motivo ninguno. Me he quedado un poco plof porq la otra vez solo sacaron 3. Además del ovario izquierdo no reaccionó. Esta vez q todo había ido mejor pues me había hecho ilusión entre comillas. Pero bueno a ver q me dicen mañana y a esperar q se me hace muy cuesta arriba pero es lo q toca. 

Hola afry..intenta pensar que es mejor sacar pocos y buenos q muchos y malos!! Ya veras q va a salir todo bien!!

I
itai_757446
10/5/18 a las 11:09
En respuesta a eduar_758845

mi niko! mi costillo tb tiene bichitos pésimos, de hecho lo primero que nos dijeron es qie fuéramos a donante... y aunq aún no sé si estoy embarazadita, cnseguimos embriones de buena calidad.. y el médico me dijo no te preocupes que te vas a embarazar con tu edad y tu calidad de embriones... asiq lo mismo te digo, no te preocupes que piensas que es un problemon pero la verdad que no es tan grave con estos adelantos y estas mentes pensantes que tenemos jaja! ánimo amore!!!

Pues no sabes q bien me sienta oir eso!! Cuanto animo! Ya vereis q este año somos muchas en tratamiento y lo vamos a conseguir!

E
eduar_758845
10/5/18 a las 11:15
En respuesta a yao_5174151

Hola chicas pues yo en mi segunda fiv. Ayer fue la puncion y sacaron 5 ovocitos pero solo han fecundado 3 . Me he quedado un poco flof la verdad. Mañana es la transferencia pero no quiero ni pensar se por experiencia q se pasa fatal por la angustia de si estaré o no embarazada

solo necesitas uno y nosotras te mandamos toda la energia positiva y toda la fuerza del mundo para que sea un SIIII enorme!!!

C
chaib_774207
10/5/18 a las 11:51

Hola chicas!!!
Llevo unos meses sin escribiros porque no me dejaba entrar. Tenía una buena noticia que daros porque en marzo me quedé embarazada de forma natural pero el otro miercóles me dieron la peor noticia de mi vida (su corazón se habia parado con tan solo 7 semanas y 5 días). Ha sido un palo muy grande y mentalmente todavia no estoy recuperada. 
Me hicieron un legrado.
Todo el mundo me dice que le ha pasado a mucha gente y que despues de unos meses se quedan embarazadas otra vez. Vaya ánimo, 3 años buscando para una solo aportunidad como para quedarme embarazada a los 2 meses despues. 
Ahora vuelvo otra vez a la lista de espera de la fiv, pero no desde el principio. Llevaba 5 llamadas asi que no se cuando me tocará.
Sabeis como va la lista en estos momentos? A mi me dijeron que para Agosto pero ahora con todo lo que me ha pasado digo yo que más tarde. 
De todo esto saco que nunca hay que perder la esperanza que a nosotros nos lo ponian muy negro para quedarnos de forma natural y lo logramos, aunque la vida a querido que suframos un poco más para poder ser padres algún día. 
Un saludo y muchas gracias por escucharme. 

M
minetu_7989423
10/5/18 a las 12:08
En respuesta a eduar_758845

yomisma te queda poquito para la betaaaaaaa

Bueno todavia me queda una semana! No creo k me lo haga antes de tiempo me da miedo, tu te lo vas a hacer antes?

M
minetu_7989423
10/5/18 a las 12:10
En respuesta a yao_5174151

Hola chicas pues yo en mi segunda fiv. Ayer fue la puncion y sacaron 5 ovocitos pero solo han fecundado 3 . Me he quedado un poco flof la verdad. Mañana es la transferencia pero no quiero ni pensar se por experiencia q se pasa fatal por la angustia de si estaré o no embarazada

Bueno trankila,  xk ami me parecia que tres esta bastante bien! Y la verdad que es una angustia la espera hasta saber el resultado,  pero no nos keda otra y hay q pasarlo como mejor se pueda guapa! Animo! 

Y
yao_5174151
10/5/18 a las 12:12
En respuesta a chaib_774207

Hola chicas!!!
Llevo unos meses sin escribiros porque no me dejaba entrar. Tenía una buena noticia que daros porque en marzo me quedé embarazada de forma natural pero el otro miercóles me dieron la peor noticia de mi vida (su corazón se habia parado con tan solo 7 semanas y 5 días). Ha sido un palo muy grande y mentalmente todavia no estoy recuperada. 
Me hicieron un legrado.
Todo el mundo me dice que le ha pasado a mucha gente y que despues de unos meses se quedan embarazadas otra vez. Vaya ánimo, 3 años buscando para una solo aportunidad como para quedarme embarazada a los 2 meses despues. 
Ahora vuelvo otra vez a la lista de espera de la fiv, pero no desde el principio. Llevaba 5 llamadas asi que no se cuando me tocará.
Sabeis como va la lista en estos momentos? A mi me dijeron que para Agosto pero ahora con todo lo que me ha pasado digo yo que más tarde. 
De todo esto saco que nunca hay que perder la esperanza que a nosotros nos lo ponian muy negro para quedarnos de forma natural y lo logramos, aunque la vida a querido que suframos un poco más para poder ser padres algún día. 
Un saludo y muchas gracias por escucharme. 

Hola Mery no me imagino como lo debes de estar pasando, lo que te ha pasado tiene q ser durísimo. Pero sé que podrás superarlo. Yo esta vez he tardado 11 meses hasta q me han llamado así q supongo que la lista de espera seguirá así más o menos. Muchos besos y mucha suerte

M
minetu_7989423
10/5/18 a las 12:13
En respuesta a chaib_774207

Hola chicas!!!
Llevo unos meses sin escribiros porque no me dejaba entrar. Tenía una buena noticia que daros porque en marzo me quedé embarazada de forma natural pero el otro miercóles me dieron la peor noticia de mi vida (su corazón se habia parado con tan solo 7 semanas y 5 días). Ha sido un palo muy grande y mentalmente todavia no estoy recuperada. 
Me hicieron un legrado.
Todo el mundo me dice que le ha pasado a mucha gente y que despues de unos meses se quedan embarazadas otra vez. Vaya ánimo, 3 años buscando para una solo aportunidad como para quedarme embarazada a los 2 meses despues. 
Ahora vuelvo otra vez a la lista de espera de la fiv, pero no desde el principio. Llevaba 5 llamadas asi que no se cuando me tocará.
Sabeis como va la lista en estos momentos? A mi me dijeron que para Agosto pero ahora con todo lo que me ha pasado digo yo que más tarde. 
De todo esto saco que nunca hay que perder la esperanza que a nosotros nos lo ponian muy negro para quedarnos de forma natural y lo logramos, aunque la vida a querido que suframos un poco más para poder ser padres algún día. 
Un saludo y muchas gracias por escucharme. 

Hola guapa,  te entiendo en estos momentos,  se que debe ser duro por lo que has pasado,  pero tienew que mirar el lado positivo que lo conseguiste al final que es un paso  aunque x causas de la vida pasan estas cosas,pero eso le pasa a muchas parejas,  tendrás muchas posibilidades en una fiv, y Demomento a seguir intentandolo! 

Y
yao_5174151
10/5/18 a las 12:21
En respuesta a minetu_7989423

Bueno trankila,  xk ami me parecia que tres esta bastante bien! Y la verdad que es una angustia la espera hasta saber el resultado,  pero no nos keda otra y hay q pasarlo como mejor se pueda guapa! Animo! 

Si pensándolo 3 está bien pero la anterior vez me puse dos y el tercero no se pudo congelar y claro me vuelven todos los miedos. Pero muchas gracias por los ánimos y por ser tan positivas. Cómo os admiro chicas y mucha fuerza y ánimos a todas que somos de acero

E
eduar_758845
10/5/18 a las 13:31
En respuesta a minetu_7989423

Bueno todavia me queda una semana! No creo k me lo haga antes de tiempo me da miedo, tu te lo vas a hacer antes?

yo sí, sé que no me voy a aguantar... en el día 10 me lo haré que dicen que los test de alta sensibilidad ya darán algo en esos días... si me llevo un chasco pues mala suerte, me da igual llevarmelo al dia 10 que al dia 15 la verdad.. y sabemos que es lo que hay, 50% si 50% no...  

E
eduar_758845
10/5/18 a las 13:34
En respuesta a chaib_774207

Hola chicas!!!
Llevo unos meses sin escribiros porque no me dejaba entrar. Tenía una buena noticia que daros porque en marzo me quedé embarazada de forma natural pero el otro miercóles me dieron la peor noticia de mi vida (su corazón se habia parado con tan solo 7 semanas y 5 días). Ha sido un palo muy grande y mentalmente todavia no estoy recuperada. 
Me hicieron un legrado.
Todo el mundo me dice que le ha pasado a mucha gente y que despues de unos meses se quedan embarazadas otra vez. Vaya ánimo, 3 años buscando para una solo aportunidad como para quedarme embarazada a los 2 meses despues. 
Ahora vuelvo otra vez a la lista de espera de la fiv, pero no desde el principio. Llevaba 5 llamadas asi que no se cuando me tocará.
Sabeis como va la lista en estos momentos? A mi me dijeron que para Agosto pero ahora con todo lo que me ha pasado digo yo que más tarde. 
De todo esto saco que nunca hay que perder la esperanza que a nosotros nos lo ponian muy negro para quedarnos de forma natural y lo logramos, aunque la vida a querido que suframos un poco más para poder ser padres algún día. 
Un saludo y muchas gracias por escucharme. 

Hola mery, siento muchísimo por lo que estás pasando, pero también siento mucha alegría, porque si pudiste de manera natural, en tu fiv no vas a tener el mínimo problema!! y eso me consuela y tranquiliza. lo que te ha pasado son pruebas que nos pone la vida en el camino, pero superas esto y más. aunque tu sueño se haga esperar un poquito, llegará. mucho ánimo y aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda! por cierto cuando yo comencé el tratamiento estaba la lista por 11 meses, ahora seguirá igual entre 10 y 12! 

E
eduar_758845
10/5/18 a las 13:35

por cierto mis chicas, me declaro fan muy fan de este grupo y de vosotras, asiq aunq tenga el positivo en mis manos que sepais que no me voy a ir de aquí jaja! ya visiono el hacer otro grupo de mamás para apoyarnos en esa aventura de primerizas que taaaaaanto deseamos!!!

F
fouad_9070813
10/5/18 a las 13:57
En respuesta a yao_5174151

Hola chicas pues yo en mi segunda fiv. Ayer fue la puncion y sacaron 5 ovocitos pero solo han fecundado 3 . Me he quedado un poco flof la verdad. Mañana es la transferencia pero no quiero ni pensar se por experiencia q se pasa fatal por la angustia de si estaré o no embarazada

Mucho ánimo!!
Ya verás como te va super bien!!

F
fouad_9070813
10/5/18 a las 14:00
En respuesta a chaib_774207

Hola chicas!!!
Llevo unos meses sin escribiros porque no me dejaba entrar. Tenía una buena noticia que daros porque en marzo me quedé embarazada de forma natural pero el otro miercóles me dieron la peor noticia de mi vida (su corazón se habia parado con tan solo 7 semanas y 5 días). Ha sido un palo muy grande y mentalmente todavia no estoy recuperada. 
Me hicieron un legrado.
Todo el mundo me dice que le ha pasado a mucha gente y que despues de unos meses se quedan embarazadas otra vez. Vaya ánimo, 3 años buscando para una solo aportunidad como para quedarme embarazada a los 2 meses despues. 
Ahora vuelvo otra vez a la lista de espera de la fiv, pero no desde el principio. Llevaba 5 llamadas asi que no se cuando me tocará.
Sabeis como va la lista en estos momentos? A mi me dijeron que para Agosto pero ahora con todo lo que me ha pasado digo yo que más tarde. 
De todo esto saco que nunca hay que perder la esperanza que a nosotros nos lo ponian muy negro para quedarnos de forma natural y lo logramos, aunque la vida a querido que suframos un poco más para poder ser padres algún día. 
Un saludo y muchas gracias por escucharme. 

Mucho ánimo guapa!
Es muy duro lo que te ha pasado pero piensa en positivo y piensa que si te has quedado una vez puedes quedarte de nuevo mientras esperas la llamada.....
Muchos besos y mucha fuerza 

C
chaib_774207
10/5/18 a las 15:07

Gracias chicas!! Dentro de dos semanas tengo cita en la unidad de reproducion en Valladolid. Me han dicho que lleve todo lo que tenga del embarazo. Nos es para empezar el tratamiento sino para ver lo que ha pasado y seguir en la lista. 

N
nayden_774800
10/5/18 a las 15:16
En respuesta a chaib_774207

Gracias chicas!! Dentro de dos semanas tengo cita en la unidad de reproducion en Valladolid. Me han dicho que lleve todo lo que tenga del embarazo. Nos es para empezar el tratamiento sino para ver lo que ha pasado y seguir en la lista. 

Mery,creo k ya te han dicho de todo,y  no me voy a repetir.lo k si te digo es k ánimo,k no decaigas,k todo va a salir bien,si a la primera falló sería xq no era el momento,pero lo vas a conseguir. Como siempre digo aki  tienes un foro,lleno de cabraslocas k por lo menos ayudaremos a ver ese vaso medio lleno. Un besazo y si te sirve de consuelo, mi mami perdió 4 hijos antes de tener a sus tres soles,KERER ES PODER😘😘😘😘
Ah....y por cierto,a mi me llamaron cuando iba a hacer la llamada 9 

N
nayden_774800
10/5/18 a las 15:25

Amigas!!!!...k no me cansaré de decirlo,al igual k coqueli, k muchas gracias a todas por vuestros comentarios, y k yo tampoco me iré de aki aunque me den calambres en los dedos. Sin conoceros de nada estoy super contenta con todas vuestras experiencias,sólo me falta apuntar en el calendario vuestros días de consulta,xq no kiero perder detalle,y las k estáis todavía con las llamadas tb cuento los meses que os queda.
Ayer me preguntaba coqueli y zara k como lo llevo,(por cierto zara nos tiene k contar noticias no???),Y sabéis q, k no sabría k contestar. Mira que ya está ahí,pero se me está haciendo eterno,y todavía no me ha bajado,así k ni he empezado con la píldora. Reconozco k a veces k bajonazos pega esta situación, pero bueno,no haciendo caso al refrán de consejos vendo k para mi no tengo,no me keda otra k ponerme unas zapatillas y salir a dar un paseo,k hace sol y por lo menos k no me digan k tengo la vitamina D baja😂😂....un besazo a todas chicas

I
itai_757446
10/5/18 a las 16:37
En respuesta a chaib_774207

Hola chicas!!!
Llevo unos meses sin escribiros porque no me dejaba entrar. Tenía una buena noticia que daros porque en marzo me quedé embarazada de forma natural pero el otro miercóles me dieron la peor noticia de mi vida (su corazón se habia parado con tan solo 7 semanas y 5 días). Ha sido un palo muy grande y mentalmente todavia no estoy recuperada. 
Me hicieron un legrado.
Todo el mundo me dice que le ha pasado a mucha gente y que despues de unos meses se quedan embarazadas otra vez. Vaya ánimo, 3 años buscando para una solo aportunidad como para quedarme embarazada a los 2 meses despues. 
Ahora vuelvo otra vez a la lista de espera de la fiv, pero no desde el principio. Llevaba 5 llamadas asi que no se cuando me tocará.
Sabeis como va la lista en estos momentos? A mi me dijeron que para Agosto pero ahora con todo lo que me ha pasado digo yo que más tarde. 
De todo esto saco que nunca hay que perder la esperanza que a nosotros nos lo ponian muy negro para quedarnos de forma natural y lo logramos, aunque la vida a querido que suframos un poco más para poder ser padres algún día. 
Un saludo y muchas gracias por escucharme. 

Hola Mery..ni me quiero imaginar eso por lo que estas pasando..aqui damos consejos unas a otras para que esto sea mas llevadero y que sepas q funciona! Yo me se de un dicho, "Dios no te da mas de lo que tu no puedas llevar " aunque no soy muy de iglesias, solo creo en la intencion y en el alma pero si nos pasan estas cosas la recompensa luego sera mayor.. intenta ser fuerte y ver la parte llena del vaso!! Todo a su tiempo!! Mucho animo!!

E
elisei_9031093
10/5/18 a las 21:48
En respuesta a nayden_774800

Amigas!!!!...k no me cansaré de decirlo,al igual k coqueli, k muchas gracias a todas por vuestros comentarios, y k yo tampoco me iré de aki aunque me den calambres en los dedos. Sin conoceros de nada estoy super contenta con todas vuestras experiencias,sólo me falta apuntar en el calendario vuestros días de consulta,xq no kiero perder detalle,y las k estáis todavía con las llamadas tb cuento los meses que os queda.
Ayer me preguntaba coqueli y zara k como lo llevo,(por cierto zara nos tiene k contar noticias no???),Y sabéis q, k no sabría k contestar. Mira que ya está ahí,pero se me está haciendo eterno,y todavía no me ha bajado,así k ni he empezado con la píldora. Reconozco k a veces k bajonazos pega esta situación, pero bueno,no haciendo caso al refrán de consejos vendo k para mi no tengo,no me keda otra k ponerme unas zapatillas y salir a dar un paseo,k hace sol y por lo menos k no me digan k tengo la vitamina D baja😂😂....un besazo a todas chicas

Holaaa chin y a todas he estado un poco ausente porque he pasado de estar super bien a estar super mal y te voy a decir que me ayudo mucho lo que te dijo tu hermana de los sintomas porque me hizo no ir a urgencia empece a notar como si mis ovarios estuvieran super hinchados y dolor en ambos lados muy fuerte aguante y la verdad esk hoy estoy bastante mejor,mañana vuelvo a consulta y creo que ya me programen la puncion, os he leido estos dias pero cuando llegaba de trabajar estaba tan cansada que caia rendida en la cama. Venga chin que ya estamos ahi,no he podido contastar a todo lo que leo pero aqui estoy presente para todo lo que necesites y para mandaros animos y mucha fuerza!!!!por cierto mery si te pones muy pesada llamando igual te llaman antes jajjaja yo fui muy pesada y a 8 me llamaron jeje gracias chicas otra vez por hacer que esto se lleve mejor😘😘😘

F
fouad_9070813
11/5/18 a las 9:44

Buenos días chicas!!
Que os vaya muy bien el finde!
Y nikkomed.... Que te vaya muy muy bien mañana. Ya nos contarás
Muchos besos! 

G
goran_765211
11/5/18 a las 9:45
En respuesta a elisei_9031093

Holaaa chin y a todas he estado un poco ausente porque he pasado de estar super bien a estar super mal y te voy a decir que me ayudo mucho lo que te dijo tu hermana de los sintomas porque me hizo no ir a urgencia empece a notar como si mis ovarios estuvieran super hinchados y dolor en ambos lados muy fuerte aguante y la verdad esk hoy estoy bastante mejor,mañana vuelvo a consulta y creo que ya me programen la puncion, os he leido estos dias pero cuando llegaba de trabajar estaba tan cansada que caia rendida en la cama. Venga chin que ya estamos ahi,no he podido contastar a todo lo que leo pero aqui estoy presente para todo lo que necesites y para mandaros animos y mucha fuerza!!!!por cierto mery si te pones muy pesada llamando igual te llaman antes jajjaja yo fui muy pesada y a 8 me llamaron jeje gracias chicas otra vez por hacer que esto se lleve mejor😘😘😘

Ánimo zara!! Cuéntanos para cuando te programan la extracción! Andamos tú y yo ahí ahí... Jejeje. Yo he tenido también molestias en los ovarios, pero no fuertes como para plantearme ir a urgencias, si que muy cansada e hinchada pero bueno lo he considerado normal. Hoy tengo control, ya me fui a hacer el análisis de sangre pero tengo a última hora de la mañana la eco, a ver qué me dicen, espero que las dos tengamos buenas noticias 😊 Cuentanos porfa!! 👏👏👏👏💪💪💪

E
elisei_9031093
11/5/18 a las 10:37
En respuesta a goran_765211

Ánimo zara!! Cuéntanos para cuando te programan la extracción! Andamos tú y yo ahí ahí... Jejeje. Yo he tenido también molestias en los ovarios, pero no fuertes como para plantearme ir a urgencias, si que muy cansada e hinchada pero bueno lo he considerado normal. Hoy tengo control, ya me fui a hacer el análisis de sangre pero tengo a última hora de la mañana la eco, a ver qué me dicen, espero que las dos tengamos buenas noticias 😊 Cuentanos porfa!! 👏👏👏👏💪💪💪

Holaaa seguramente estariamos en la sala las dos!!!jejej yo ya sali tengo que volver el domingo y el martes la extracion si todo sigue igual!! Hoy estoy mucjo mejor con molewtias pero se llevan bien ti cuando tienes que volver???me han dicho 13 foliculos en un ovario y 8 en otro pero pequeños de entre 10 y 13 de tamaño! Ya nos cuentas 😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook