Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
K
kaled_9070080
29/10/18 a las 9:04
En respuesta a bala_5760809

Anaatt  eso me dijo antes de empezar con los pinchazos o sea en mi ciclo natural. El miércoles no los he contado pero creo que hay muchos porque me dijo la médico  que  todo muy bien pero que le hacía falta crecer un poco más... hoy será mi dia 7 de pinchazos solo con el Bemfola.Mañana voy a la revisión. Espero que hayan crecido bien je je
Hoy ya me noto como un poquito inchada como me sole pasar los días antes de ovular.
Tampoco pienso mucho en la cantidad... lo único que quiero que vaya todo bien sin hisperestimulación y que consiga mi positivo.
Pero ya sabemos que esto es una lotería y ojalá nos toque a todas.
Mucha suerte a todas
Amapola como vas? Vas detrás de mí verdad? Hoy creo que tenias cita no? Somos muchas y me hago un lio ya... 

Hola chicas! 
Yo fui el viernes, me mandaron empezar con ovaleap (225 al día). Tenemos que volver el miércoles. También me dijo que tengo baja la vitamina D y me mandó unas ampollas que se toman una vez a la semana. Te sigo de cerca Heidi1982! espero que pronto tengamos buenas noticias! 
Buen comienzo de semana a todas!

Ver también

K
kaled_9070080
29/10/18 a las 9:06
En respuesta a bala_5760809

Cada vez que tengo revisión me entra un poco de miedo por si algo no va bien. A alguna os ha pasado? Yo soy muy nerviosa y estos días de revisión más aún hasta que me dicen que todo va bien. 

Heidi, yo creo que a todas nos pasa.
El otro día en la sala de espera me di cuenta de la cara de susto que tenemos todas allí! Pero tenemos que confiar, los profesionales sabrán lo que hay que hacer y nosotras mantener la calma y tener el "nido" en buenas condiciones. Así que a cuidarse mucho chicas! 

B
bala_5760809
29/10/18 a las 9:10
En respuesta a yesid_5813371

el aquarius a mi me fue genial, no estado en tratamiento de FIV ya sabeis q recientemente me uni al foro, pero para los tratamiento de  IA si solia darme pinchacitos y era por el liquido de la estimulacion y con el aquarius se reabsorbe q da gusto. bebe con ganas q si hay suerte ya no hace falta q lo bebas mas 

Bluecat haré un esfuerzo... De momento me encuentro bien... Un pelin hinchada y un poco de presión en la zona de los ovarios. Después de la punción me tomaré el aquarius moderadamente... Para ayudar al  hacer bien el nido ja ja.  Y quede conmigo alguno... 
Mucha suerte 

B
bala_5760809
29/10/18 a las 9:16
En respuesta a kaled_9070080

Heidi, yo creo que a todas nos pasa.
El otro día en la sala de espera me di cuenta de la cara de susto que tenemos todas allí! Pero tenemos que confiar, los profesionales sabrán lo que hay que hacer y nosotras mantener la calma y tener el "nido" en buenas condiciones. Así que a cuidarse mucho chicas! 

Amapola, que bien que ya empiezas con los pinchazos! A mi me pincha mi marido más que nada porque se me pincha el no me salen moratones jeje
Lo llevo fenomenal... me da más miedo la punción pero es como dices tu tenemos que confiar en ellos... ellos saben lo que hacen...
 Seguro que saldrá todo bien...
Mucha suerte guapa 

I
itai_757446
29/10/18 a las 11:50
En respuesta a bala_5760809

Nikko siempre contestando tan rápido , gracias es bueno saberlo, a veces pienso que soy una" especie rara" jeje Cuantas veces te toco revisión? Es posible que me programen la punción para mañana? Hoy será mi pinchazo 11.
Hoy he venido sola asi que espero pillar todo lo que me digan...

Yo he hecho 3 revisiones, la cuarta ya puncion! Para mañana no, como mas proximo para pasado, asi esta noche te pinchas ovitrelle y mañana nada..tienen que pasar 36 horas desde q te pinchas el ovitrelle hasta la puncion, o sea q mañana seguro no habra puncion

I
itai_757446
29/10/18 a las 11:53
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas! 
Yo fui el viernes, me mandaron empezar con ovaleap (225 al día). Tenemos que volver el miércoles. También me dijo que tengo baja la vitamina D y me mandó unas ampollas que se toman una vez a la semana. Te sigo de cerca Heidi1982! espero que pronto tengamos buenas noticias! 
Buen comienzo de semana a todas!

No se que pasa con la pagina que de nombre me pone a todas "anonimo "..mucha suerte amapola, q todo salga fenomenal!

S
stoyka_6312201
29/10/18 a las 13:09
En respuesta a itai_757446

No se que pasa con la pagina que de nombre me pone a todas "anonimo "..mucha suerte amapola, q todo salga fenomenal!

nikko a mi me pasa lo mismo, no me dejaba ni conectarme. Ahora ya lo veo bien, con nombres y todo, jajajjaja.

S
stoyka_6312201
29/10/18 a las 13:11
En respuesta a bala_5760809

Nikko siempre contestando tan rápido , gracias es bueno saberlo, a veces pienso que soy una" especie rara" jeje Cuantas veces te toco revisión? Es posible que me programen la punción para mañana? Hoy será mi pinchazo 11.
Hoy he venido sola asi que espero pillar todo lo que me digan...

Heidi que tal?? como fue todo??? Tenemos día para la puncion??
Por la anestesia estate tranquila, yo nunca había entrado a un quirofano y fui super nerviosa¡¡¡ Al entrar de repente me entraron unas ganas de llorar que no veas, pero son super amables, te intentan distraer nada mas que entran, a mi me preguntaban cosas y eso si, fue pincharme y lo que recuerdo fue que me dijeron que igual notaba un pelin de mareo.... y de repente me desperté y ya estaba en la habitación, jajajajjaja.

P
petya_7491798
29/10/18 a las 14:09

Hola a todas, soy nueva x aqui. Tengo una niña de 4 años y llevo entre busqueda, aborto, descanso y busqueda de nuevo, mas de 2 años. Nos estamos haciendo pruebas y yo tengo OP y a mi marido le ha salido el espermiograma como una patata, 2% de formas normales y 20% de movilidad progresiva.. repetimos en diciembre a ver. No se si mi niña es un milagro o la cosa ha espeorado en estos 4 años....
Sabeis si hay opcuon de ir a IA o FIV x la ss teniendo ya 1 hijo? 
como va la lista de espera?
Gracias y perdonad q se q es un coñazo contar de nuevo todo cuando llega una nueva....

E
eduar_758845
29/10/18 a las 14:31

Hola chicas!!! Cuanto me alegro de leer tan buenas noticias y tantos comienzos que acabaran en felicidad!!! Yo ya estoy de 13 semanitas, me vienen dos niñas, estamos en una nube de felicidad. Asi como estareis vosotras en breve!! No dejeis de contarme, os sigo. Mucho animo sobre todo a las que superaron esto cnmigo, nikko heid yozamora, no hay dia qje no piense en vosotras. 

B
bala_5760809
29/10/18 a las 14:57
En respuesta a stoyka_6312201

Heidi que tal?? como fue todo??? Tenemos día para la puncion??
Por la anestesia estate tranquila, yo nunca había entrado a un quirofano y fui super nerviosa¡¡¡ Al entrar de repente me entraron unas ganas de llorar que no veas, pero son super amables, te intentan distraer nada mas que entran, a mi me preguntaban cosas y eso si, fue pincharme y lo que recuerdo fue que me dijeron que igual notaba un pelin de mareo.... y de repente me desperté y ya estaba en la habitación, jajajajjaja.

Hola yozamora!
Chicas pues me toca ir el miércoles otra vez... van creciendo despacio... han aparecido más óvulos nuevos en el ovario izquierdo pero aún tienen que crecer más. 
El óvulo más grande que tengo creo q es de 16.
Cual es el tamaño que tienen que tener?
Así a esperar... a alguna le pasó tardar más tiempo con el proceso de crecimiento? Niquiy fuiste tu que también usaste el Bemfola no? Como te fue en el proceso?
Sé que cada corpo responde de manera diferente pero como la mayoría habéis usado otras marcas pues ya me rayo.

I
itai_757446
29/10/18 a las 15:10
En respuesta a eduar_758845

Hola chicas!!! Cuanto me alegro de leer tan buenas noticias y tantos comienzos que acabaran en felicidad!!! Yo ya estoy de 13 semanitas, me vienen dos niñas, estamos en una nube de felicidad. Asi como estareis vosotras en breve!! No dejeis de contarme, os sigo. Mucho animo sobre todo a las que superaron esto cnmigo, nikko heid yozamora, no hay dia qje no piense en vosotras. 

Ay coqueli que bueno saber de ti!!! Me alegro muchisimo que todo vaya asi de bien!!! Tendras dos princesitas que te van a alegrar la vida siempre y que van a tener la mejor mama!!! Muchisima suerte y que todo siga igual de bien!!! Muchos besos!!

Y
yari_8145117
29/10/18 a las 15:57

Tengo una duda asi de repente, si tengo q tomar la píldora hasta el dia 11 de noviembre y la cita la tengo el 15, voy a estar cona regla para la eco!!!, Como puede ser??

I
itai_757446
29/10/18 a las 16:08
En respuesta a bala_5760809

Hola yozamora!
Chicas pues me toca ir el miércoles otra vez... van creciendo despacio... han aparecido más óvulos nuevos en el ovario izquierdo pero aún tienen que crecer más. 
El óvulo más grande que tengo creo q es de 16.
Cual es el tamaño que tienen que tener?
Así a esperar... a alguna le pasó tardar más tiempo con el proceso de crecimiento? Niquiy fuiste tu que también usaste el Bemfola no? Como te fue en el proceso?
Sé que cada corpo responde de manera diferente pero como la mayoría habéis usado otras marcas pues ya me rayo.

Heidi, yo me acuerdo que el ultimo dia de revision tenia algunos de 20, otros de 18, 16 y mas pequeños...tu no te asustes, aunque tendras que pincharte mas, lo importante es que sean maduros y que fecunden...aqui hubieron chicas que se han pinchado hasta 16 dias, asi q no te preocupes!! El miercoles a lo.mejor coincidimos por ahi!

I
itai_757446
29/10/18 a las 16:10
En respuesta a yari_8145117

Tengo una duda asi de repente, si tengo q tomar la píldora hasta el dia 11 de noviembre y la cita la tengo el 15, voy a estar cona regla para la eco!!!, Como puede ser??

Anatt, no te preocupes, es normal q estes con la regla..aunque yo creo que estaras empezando..yo tmb fui con la regla, ese mismo dia me bajo y no paso nada! Ellos saben que es probable q estes ya con la regla ese dia, y tmb es como se guian para saber cuando hay q empezar los pinchazos!

S
stoyka_6312201
29/10/18 a las 16:20
En respuesta a yari_8145117

Tengo una duda asi de repente, si tengo q tomar la píldora hasta el dia 11 de noviembre y la cita la tengo el 15, voy a estar cona regla para la eco!!!, Como puede ser??

anaatt no te preocupes, a mi me bajo ese día también..... lo que te dice nikkomed, ellos ya lo saben.

S
stoyka_6312201
29/10/18 a las 16:21
En respuesta a bala_5760809

Hola yozamora!
Chicas pues me toca ir el miércoles otra vez... van creciendo despacio... han aparecido más óvulos nuevos en el ovario izquierdo pero aún tienen que crecer más. 
El óvulo más grande que tengo creo q es de 16.
Cual es el tamaño que tienen que tener?
Así a esperar... a alguna le pasó tardar más tiempo con el proceso de crecimiento? Niquiy fuiste tu que también usaste el Bemfola no? Como te fue en el proceso?
Sé que cada corpo responde de manera diferente pero como la mayoría habéis usado otras marcas pues ya me rayo.

heidi no te preocupes, mientras vayan creciendo es lo importante.... yo creo que en la ultima ecografia los tenia de 20, 22, 18, 16.... pero la mayoria eran grandes, aunque te tengas que pinchar algo mas, lo importante es que crezcan¡¡¡
Venga un ultimo empujon, que ya no queda nada¡¡¡

S
stoyka_6312201
29/10/18 a las 16:23
En respuesta a eduar_758845

Hola chicas!!! Cuanto me alegro de leer tan buenas noticias y tantos comienzos que acabaran en felicidad!!! Yo ya estoy de 13 semanitas, me vienen dos niñas, estamos en una nube de felicidad. Asi como estareis vosotras en breve!! No dejeis de contarme, os sigo. Mucho animo sobre todo a las que superaron esto cnmigo, nikko heid yozamora, no hay dia qje no piense en vosotras. 

coqueli vas a tener dos preciosas nenas¡¡¡ 13 semanas ya... madre mia como pasa el tiempo de rapido.... Esa barriguita, ya se va notando aunque sea un poco???? 
Yo también me acuerdo mucho de ti, estoy ahora mismo como tu hace 13 semanas..... con el miedo de como irá la descongelación, si funcionará, etc.....

O
orkatz_5656136
29/10/18 a las 21:20
En respuesta a eduar_758845

Hola chicas!!! Cuanto me alegro de leer tan buenas noticias y tantos comienzos que acabaran en felicidad!!! Yo ya estoy de 13 semanitas, me vienen dos niñas, estamos en una nube de felicidad. Asi como estareis vosotras en breve!! No dejeis de contarme, os sigo. Mucho animo sobre todo a las que superaron esto cnmigo, nikko heid yozamora, no hay dia qje no piense en vosotras. 

Pero q me dices, 13 semanas? Como pasa de rápido todo y encima ya sabes q son 2 nenas 👏🏻👏🏻👏🏻 Que Alegría guapa, ya podéis ir pensando en nombres 😜

K
kaled_9070080
30/10/18 a las 7:53
En respuesta a yari_8145117

Tengo una duda asi de repente, si tengo q tomar la píldora hasta el dia 11 de noviembre y la cita la tengo el 15, voy a estar cona regla para la eco!!!, Como puede ser??

Hola anaat,
yo también fui con la regla después de tomar la píldora. Te hacen la eco igualmente. Es lo normal.

C
chape78
30/10/18 a las 9:58
En respuesta a bala_5760809

Hola yozamora!
Chicas pues me toca ir el miércoles otra vez... van creciendo despacio... han aparecido más óvulos nuevos en el ovario izquierdo pero aún tienen que crecer más. 
El óvulo más grande que tengo creo q es de 16.
Cual es el tamaño que tienen que tener?
Así a esperar... a alguna le pasó tardar más tiempo con el proceso de crecimiento? Niquiy fuiste tu que también usaste el Bemfola no? Como te fue en el proceso?
Sé que cada corpo responde de manera diferente pero como la mayoría habéis usado otras marcas pues ya me rayo.

Heidi...lo bueno es q van creciendo. Cada una tenemos un ritmo. A ver q te dicen mañana. Puede q viernes o domingo sea tu punción.
Así ya casi casi estás ahí

C
chape78
30/10/18 a las 10:00
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas! 
Yo fui el viernes, me mandaron empezar con ovaleap (225 al día). Tenemos que volver el miércoles. También me dijo que tengo baja la vitamina D y me mandó unas ampollas que se toman una vez a la semana. Te sigo de cerca Heidi1982! espero que pronto tengamos buenas noticias! 
Buen comienzo de semana a todas!

Lo de la vitamina D es un clásico. Pero sube muy rápido con lo q nos mandan...y luego baja...y más ahora con este clima.
Ya casi estás ahí a puntito d punción.

C
chape78
30/10/18 a las 10:11
En respuesta a eduar_758845

Hola chicas!!! Cuanto me alegro de leer tan buenas noticias y tantos comienzos que acabaran en felicidad!!! Yo ya estoy de 13 semanitas, me vienen dos niñas, estamos en una nube de felicidad. Asi como estareis vosotras en breve!! No dejeis de contarme, os sigo. Mucho animo sobre todo a las que superaron esto cnmigo, nikko heid yozamora, no hay dia qje no piense en vosotras. 

Ay Coqueli..q ilusión recuperarte y con tan buenas noticias.
Qué rápido se me han pasado tus 13 semanas...
Y dos niñas...pues máxima felicidad.
Síguenos contando cuando puedas.

O
orkatz_5656136
30/10/18 a las 16:46
En respuesta a bala_5760809

Hola yozamora!
Chicas pues me toca ir el miércoles otra vez... van creciendo despacio... han aparecido más óvulos nuevos en el ovario izquierdo pero aún tienen que crecer más. 
El óvulo más grande que tengo creo q es de 16.
Cual es el tamaño que tienen que tener?
Así a esperar... a alguna le pasó tardar más tiempo con el proceso de crecimiento? Niquiy fuiste tu que también usaste el Bemfola no? Como te fue en el proceso?
Sé que cada corpo responde de manera diferente pero como la mayoría habéis usado otras marcas pues ya me rayo.

No, corazón yo nunca he tomado bemfola pero no te preocupes q aunq vayan lentos eso no es mala señal yo diría q punción para viernes/ sábado así q relájate y disfruta q la semana q viene ya estarás embarazada 🤰😜

O
orkatz_5656136
30/10/18 a las 16:50
En respuesta a bala_5760809

Amapola, que bien que ya empiezas con los pinchazos! A mi me pincha mi marido más que nada porque se me pincha el no me salen moratones jeje
Lo llevo fenomenal... me da más miedo la punción pero es como dices tu tenemos que confiar en ellos... ellos saben lo que hacen...
 Seguro que saldrá todo bien...
Mucha suerte guapa 

Heidi, la punción es una siesta más rica así q tranquila, ya está todo hecho por tu parte ahora q los saquen y les toca a ellos responder y tú a recuperarte para la trasferencia 😜 

I
itai_757446
31/10/18 a las 11:40

Chicasss, acabo de salir...todo fenomenal! Empiezo con parches cuando me baje la regla..una pregunta, la receta de evopad hay que visarla? Porque yo he entendido que si y mi marido que no🤔

S
stoyka_6312201
31/10/18 a las 11:48
En respuesta a itai_757446

Chicasss, acabo de salir...todo fenomenal! Empiezo con parches cuando me baje la regla..una pregunta, la receta de evopad hay que visarla? Porque yo he entendido que si y mi marido que no🤔

Nikkomed que guay¡¡ no, el evopad no es con visado, vas al medico de cabecera y te dan la receta sin mas.
para cuando esperas que te baje???

I
itai_757446
31/10/18 a las 11:55
En respuesta a stoyka_6312201

Nikkomed que guay¡¡ no, el evopad no es con visado, vas al medico de cabecera y te dan la receta sin mas.
para cuando esperas que te baje???

Ya me han dado la receta de aqui.. me bajara el 14-15 de noviembre mas o menos!

S
stoyka_6312201
31/10/18 a las 11:57
En respuesta a itai_757446

Ya me han dado la receta de aqui.. me bajara el 14-15 de noviembre mas o menos!

Que ganas de que baje verdad??? Yo la espero una semana mas tarde, sobre el 23-35. Yo tengo consulta el día 12 para ecografia y me pautaran los parches..... Y no veo pasar los días¡¡¡
Ya me irás contando, que vas mas adelantada¡¡¡¡ 
Ya sabes cuantos embriones te vas a poner???

I
itai_757446
31/10/18 a las 12:56
En respuesta a stoyka_6312201

Que ganas de que baje verdad??? Yo la espero una semana mas tarde, sobre el 23-35. Yo tengo consulta el día 12 para ecografia y me pautaran los parches..... Y no veo pasar los días¡¡¡
Ya me irás contando, que vas mas adelantada¡¡¡¡ 
Ya sabes cuantos embriones te vas a poner???

Ya te digo..quisiera que me bajase hoy mismo😛 yo quisiera ponerme dos pero en la consulta cuando me descubrieron el hidrosalpinx me ha dicho tabernero que iremos de uno en uno..la verdad que si me dan la oportunidad voy a poner dos! Te voy contando!

I
itai_757446
31/10/18 a las 12:57

Heidi, como ha ido la cosa? Ya tienes dia de puncion?

K
keli_3217267
31/10/18 a las 13:29
En respuesta a itai_757446

Ya te digo..quisiera que me bajase hoy mismo😛 yo quisiera ponerme dos pero en la consulta cuando me descubrieron el hidrosalpinx me ha dicho tabernero que iremos de uno en uno..la verdad que si me dan la oportunidad voy a poner dos! Te voy contando!

Nikkomed te hacen el tratamiento con hidrosalpinx?

I
itai_757446
31/10/18 a las 13:55
En respuesta a keli_3217267

Nikkomed te hacen el tratamiento con hidrosalpinx?

Nooo, me han operado y me han quitado la trompa que tenia el hidrosalpinx..ahora ya estoy recuperada y empiezo tratamiento para transferir congelados!

K
keli_3217267
31/10/18 a las 14:06
En respuesta a itai_757446

Nooo, me han operado y me han quitado la trompa que tenia el hidrosalpinx..ahora ya estoy recuperada y empiezo tratamiento para transferir congelados!

Ya decia yo jeje.yo tb m tube q operar para kitarlo.pues mucha suerte!!!

I
itai_757446
31/10/18 a las 14:33
En respuesta a keli_3217267

Ya decia yo jeje.yo tb m tube q operar para kitarlo.pues mucha suerte!!!

Muchas gracias!! Y tu lo has conseguido? Cual es tu situacion ahora? Perdoname, es q somos muchas y no me acuerdo

K
keli_3217267
31/10/18 a las 14:56
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias!! Y tu lo has conseguido? Cual es tu situacion ahora? Perdoname, es q somos muchas y no me acuerdo

Nooo.es mi primera fiv.la semana que viene tengo la puncion x lo que me han dixo.m operaron en mayo del hidrosalpinx y m kitaron la trompa.

I
itai_757446
31/10/18 a las 15:22
En respuesta a keli_3217267

Nooo.es mi primera fiv.la semana que viene tengo la puncion x lo que me han dixo.m operaron en mayo del hidrosalpinx y m kitaron la trompa.

Muchisima suerte!! Que todo salga genial!!

K
keli_3217267
31/10/18 a las 15:39
En respuesta a itai_757446

Muchisima suerte!! Que todo salga genial!!

Graciass!!

S
stoyka_6312201
31/10/18 a las 16:23
En respuesta a itai_757446

Ya te digo..quisiera que me bajase hoy mismo😛 yo quisiera ponerme dos pero en la consulta cuando me descubrieron el hidrosalpinx me ha dicho tabernero que iremos de uno en uno..la verdad que si me dan la oportunidad voy a poner dos! Te voy contando!

yo esta vez me gustaria ir a por dos, pero nose.... la otra vez también quería dos pero dijeron que uno.. asiq no insistí demasiado.
Esta vez si puedo, voy a insistir para que sean dos....

S
stoyka_6312201
31/10/18 a las 16:24
En respuesta a keli_3217267

Nooo.es mi primera fiv.la semana que viene tengo la puncion x lo que me han dixo.m operaron en mayo del hidrosalpinx y m kitaron la trompa.

como van esos pinchazos? ya no queda nada para la puncion¡¡

K
keli_3217267
31/10/18 a las 16:42
En respuesta a stoyka_6312201

como van esos pinchazos? ya no queda nada para la puncion¡¡

Los pinchazos puff.jajaj.cada dia me cuesta mas clavar la aguja.jaj pero bueno es lo q nos toca.el viernes tengo cita a ver si han crecido lo suficiente.la verdad es q ando un poco perdida pq todo es nuevo para mi y como los medicos no t explican mucho...

S
stoyka_6312201
31/10/18 a las 17:39
En respuesta a keli_3217267

Los pinchazos puff.jajaj.cada dia me cuesta mas clavar la aguja.jaj pero bueno es lo q nos toca.el viernes tengo cita a ver si han crecido lo suficiente.la verdad es q ando un poco perdida pq todo es nuevo para mi y como los medicos no t explican mucho...

No te preocupes, que ya no te quedará mucho.
A mi los ultimos pinchazos me costaban bastante tambien, es como si la aguja no clavara, jajaja. supongo que será porque al final tantos dias se hace pesado... y ya pinchamos sin ganas.
Ahora solo te queda terminar con pinchazos, la puncion y despues la transferencia y por ultimo, hacerte la prueba y ver un positivo¡¡¡
Ya no te queda nada de nada¡¡¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡¡

I
itai_757446
31/10/18 a las 18:25
En respuesta a keli_3217267

Los pinchazos puff.jajaj.cada dia me cuesta mas clavar la aguja.jaj pero bueno es lo q nos toca.el viernes tengo cita a ver si han crecido lo suficiente.la verdad es q ando un poco perdida pq todo es nuevo para mi y como los medicos no t explican mucho...

1901 ya sabes que si tienes dudas aqui estamos, en lo que sabemos, te ayudamos!

K
keli_3217267
31/10/18 a las 19:38
En respuesta a itai_757446

1901 ya sabes que si tienes dudas aqui estamos, en lo que sabemos, te ayudamos!

Muchas gracias nikkomed!!

B
bala_5760809
31/10/18 a las 21:19
En respuesta a itai_757446

Heidi, como ha ido la cosa? Ya tienes dia de puncion?

Nikko pues ha ido bien...
El viernes tengo la punción.
Ingreso a las 9h y soy la cuarta.
Ojalá vaya todo bien!!!

B
bala_5760809
31/10/18 a las 21:27
En respuesta a orkatz_5656136

No, corazón yo nunca he tomado bemfola pero no te preocupes q aunq vayan lentos eso no es mala señal yo diría q punción para viernes/ sábado así q relájate y disfruta q la semana q viene ya estarás embarazada 🤰😜

Gracias niquiy!
Pues si tenias razón tengo la punción el Viernes.
Pues tenia la idea que habías sido tu la que había usado el Bemfola, perdona! 
Son dudas que surgen cuando las cosas van un poco diferentes de lo normal aunque siempre me han dicho que iba bien pero bueno ahora mismo ya no importa.
Me he quedado super contenta cuando me dijo que tenía punción el viernes.
Me queda superar el miedo a la anestesia...ojalá la tolere bien😉

I
itai_757446
31/10/18 a las 21:28
En respuesta a bala_5760809

Nikko pues ha ido bien...
El viernes tengo la punción.
Ingreso a las 9h y soy la cuarta.
Ojalá vaya todo bien!!!

Por fin noticias tuyas, me tenias preocupada!! Esta noche ultimos pinchazos! Todo ira perfecto!! Un consejo sobre la puncion, antes de comer, levantate a hacer pis, asi hechas la anestesia! 

B
bala_5760809
31/10/18 a las 21:29
En respuesta a itai_757446

Chicasss, acabo de salir...todo fenomenal! Empiezo con parches cuando me baje la regla..una pregunta, la receta de evopad hay que visarla? Porque yo he entendido que si y mi marido que no🤔

Nikko genial dentro de muy poco verás tu positivo.
Muchísima suerte

B
bala_5760809
31/10/18 a las 21:44
En respuesta a itai_757446

Por fin noticias tuyas, me tenias preocupada!! Esta noche ultimos pinchazos! Todo ira perfecto!! Un consejo sobre la puncion, antes de comer, levantate a hacer pis, asi hechas la anestesia! 

Pues es que hoy he tenido un día un poco movidito... pero me acuerde que tu hoy también tenias cita.
gracias nikko por el consejo, te haré caso😉
Una pregunta nikko después de la punción. Te recetan algo más? Y si es asi necesita visado? 

B
bala_5760809
31/10/18 a las 21:47
En respuesta a bala_5760809

Pues es que hoy he tenido un día un poco movidito... pero me acuerde que tu hoy también tenias cita.
gracias nikko por el consejo, te haré caso😉
Una pregunta nikko después de la punción. Te recetan algo más? Y si es asi necesita visado? 

Otra cosa sabéis donde depositar las jeringuillas de los pinchazos? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram