Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
3/12/18 a las 18:32
En respuesta a yari_8145117

Hola chicas, me han quitado 25! A ver si me salen muchos embriones, llegue con mucho dolor pero estaba todo bien. Nos han hecho elegir entre congelar todos por si hay hiperestimulacion o transferir uno. Hemos decidido que voy a ponerme la educación pa intentar transferencia y si pa el dia estoy mal lo paramos. Aun estoy con dolor y nos miedo la medicación.
niko suerte pa.mañana, me llevas delatera!

Gracias, anaatt!! Que buena cifra has sacado!! Y lo hinchada que estaras..yo recuerdo como fui al sacarme 18..ponte bien q es lo primero!

Ver también

I
itai_757446
3/12/18 a las 18:32
En respuesta a chape78

Para el 26 de febrero...todavía queda.
Ganas d cambiar d año ya.

Nikko...mañana es tu día. Q vaya todo genial!!!

Muchisimas gracias!!!😘😘

S
sophio_5931507
3/12/18 a las 19:18

Ánimo Anaat! Recuperate! Y con 25 seguro que consigues unos cuantos fecundados para dejas hasta blastocito

Nikko mañana es tu dia! Disfrutalo!

Es bonito ver como bolita avanza por la canula y cuando llega a tu utero empieza a flotar como los astronautas sin gravedad

I
itai_757446
4/12/18 a las 8:51
En respuesta a sophio_5931507

Ánimo Anaat! Recuperate! Y con 25 seguro que consigues unos cuantos fecundados para dejas hasta blastocito

Nikko mañana es tu dia! Disfrutalo!

Es bonito ver como bolita avanza por la canula y cuando llega a tu utero empieza a flotar como los astronautas sin gravedad

Chicas, me han llamado!! Han descongelado bien, tengo que estar alli a las 10.45! Muchisimas gracias por el apoyo,chicas!! Sois geniales!😘😘

B
bala_5760809
4/12/18 a las 9:25
En respuesta a itai_757446

Chicas, me han llamado!! Han descongelado bien, tengo que estar alli a las 10.45! Muchisimas gracias por el apoyo,chicas!! Sois geniales!😘😘

Mucha suerte mi Nikko... Pinta bien todo. Que se agarren bien a ti. Ya verás que conseguirás la parejita jeje😘😘

S
stoyka_6312201
4/12/18 a las 9:31
En respuesta a itai_757446

Chicas, me han llamado!! Han descongelado bien, tengo que estar alli a las 10.45! Muchisimas gracias por el apoyo,chicas!! Sois geniales!😘😘

nikko venga que en una horita y poco mas, están contigo¡¡¡¡
Me alegro un monton que hayan descongelado bien.... me llevo acordando de ti desde ayer y no veas que bien cuando he leido que han descongelado bien¡¡¡
Mucha suerte, disfruta del momento¡¡¡¡¡

E
eduar_758845
4/12/18 a las 11:43

Niko toda mi suerte para ti!!! 

I
itai_757446
4/12/18 a las 12:07
En respuesta a eduar_758845

Niko toda mi suerte para ti!!! 

Chicaaaas, ya estoy!! Me han puesto uno, porque dicen que soy joven y es mejor, ya sabeis las que lo habeis hecho... solo han descongelado este, es de 5 dias, los otros 3 son de 6 dias..pero me ha dicho el doctor que es un embrion muy bueno!! Asi q estoy embarazadita😇😇😂

Y
yari_8145117
4/12/18 a las 12:15
En respuesta a itai_757446

Chicaaaas, ya estoy!! Me han puesto uno, porque dicen que soy joven y es mejor, ya sabeis las que lo habeis hecho... solo han descongelado este, es de 5 dias, los otros 3 son de 6 dias..pero me ha dicho el doctor que es un embrion muy bueno!! Asi q estoy embarazadita😇😇😂

Que guayyy, no te levantes del sofa!! , Parece q no les gusta eso de poner dos...pero bueno, da igual, que agarre bien y ya esta

S
stoyka_6312201
4/12/18 a las 12:50
En respuesta a itai_757446

Chicaaaas, ya estoy!! Me han puesto uno, porque dicen que soy joven y es mejor, ya sabeis las que lo habeis hecho... solo han descongelado este, es de 5 dias, los otros 3 son de 6 dias..pero me ha dicho el doctor que es un embrion muy bueno!! Asi q estoy embarazadita😇😇😂

nikko¡¡ que ya lo tienes contigo¡¡¡
Me alegro un monton, te mando toda la buena suerte del mundo¡¡¡ disfruta de este momento¡¡
Si no es indiscreccion, cuantos años tienes???
Yo aún no se que tendrán pensado para mi, si uno o dos..... sinceramente prefiero de uno en uno.. pero lo que ellos decidan, estará bien¡¡
 

I
itai_757446
4/12/18 a las 13:06
En respuesta a yari_8145117

Que guayyy, no te levantes del sofa!! , Parece q no les gusta eso de poner dos...pero bueno, da igual, que agarre bien y ya esta

Muchas gracias anaatt!! Ya estoy en la cama bien preparadita con peliculas, libros para entretenerme! Tu como vas, estas mejor?

I
itai_757446
4/12/18 a las 13:08
En respuesta a stoyka_6312201

nikko¡¡ que ya lo tienes contigo¡¡¡
Me alegro un monton, te mando toda la buena suerte del mundo¡¡¡ disfruta de este momento¡¡
Si no es indiscreccion, cuantos años tienes???
Yo aún no se que tendrán pensado para mi, si uno o dos..... sinceramente prefiero de uno en uno.. pero lo que ellos decidan, estará bien¡¡
 

Muchas gracias!!! Tengo 28 años y mi marido 37.. me hubiera gustado poner dos pero la verdad que me da igual, mientras este se queda tmb!! Muchisima suerte a ti tmb!! Falta poco😉

S
stoyka_6312201
4/12/18 a las 13:56
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias!!! Tengo 28 años y mi marido 37.. me hubiera gustado poner dos pero la verdad que me da igual, mientras este se queda tmb!! Muchisima suerte a ti tmb!! Falta poco😉

claro, esq eres muy jovencita¡¡ 
Yo tengo 35...... ya veremos que me tienen preparado y mi gran miedo, si descongelaran¡¡¡

E
eduar_758845
4/12/18 a las 14:03

Niko me alegro muchisimo!! Uno esta muy bien porq eres muy joven y es de muy buena calidad y todos los que tienes esperando tambien. Como decia siempre Chape, desde hoy estas embarazadita, disfruta y descansa!!! Te mereces lo mejor! 

S
sophio_5931507
4/12/18 a las 15:46

Niko lo has visto entrar?? Es muy bonito

Eres muy joven y tienes muchos y buenos en el congelador para la operación hermanito.

Yo me despues de la transferencia me fui al curro porque ya no sabia ni que decir en el trabajo 

J
junyu_5719034
4/12/18 a las 16:22

Muchas suerte!!ya lo tenéis conseguido prácticamente.las q ya lleváis tiempo por aquí a ver si podéis ayudarme.sabeis si se puede tomar aceite de onagra mientras pasan los meses de lista de espera??debe ayudar con los dolores de regla y la endometriosis...pero no sé si es contraproducente tomarlo si luego te vas a someter a un tratamiento de ICSI.olvidamos consultarlo en su día

I
itai_757446
4/12/18 a las 17:24
En respuesta a sophio_5931507

Niko lo has visto entrar?? Es muy bonito

Eres muy joven y tienes muchos y buenos en el congelador para la operación hermanito.

Yo me despues de la transferencia me fui al curro porque ya no sabia ni que decir en el trabajo 

Siii, lo he visto entrar y fue precioso!! En ese momento he pensado que sera una niña muy traviesa😛 lo malo fue lo de la vejiga..que mal rato he pasado..a mi me han citado a las 10.45 y me han metido a las 11.10 y ya no podia aguantar..me han mandado hacer un poco de pis y he entrado.. despues de ponerlo, en la habitacion he estado casi 20 min y casi exploto..no se si es suficiente pero no me podia aguantar mas😅

S
stoyka_6312201
4/12/18 a las 18:49
En respuesta a itai_757446

Siii, lo he visto entrar y fue precioso!! En ese momento he pensado que sera una niña muy traviesa😛 lo malo fue lo de la vejiga..que mal rato he pasado..a mi me han citado a las 10.45 y me han metido a las 11.10 y ya no podia aguantar..me han mandado hacer un poco de pis y he entrado.. despues de ponerlo, en la habitacion he estado casi 20 min y casi exploto..no se si es suficiente pero no me podia aguantar mas😅

La verdad que verlo entrar es algo que no se olvida¡¡¡ Una niña y traviesa?? jajajaja Nikko yo creo que con 20 minutos mas que suficiente, es mas te dicen, que si no te aguantas puedes ir al baño, asiq... no pasa nada¡¡¡
Ya verás que regalo te va a traer papa noel este año¡¡¡¡ jajajjjajaa. sobre el 20-22 tendrás cita para la beta no????
 

I
itai_757446
4/12/18 a las 18:57
En respuesta a stoyka_6312201

La verdad que verlo entrar es algo que no se olvida¡¡¡ Una niña y traviesa?? jajajaja Nikko yo creo que con 20 minutos mas que suficiente, es mas te dicen, que si no te aguantas puedes ir al baño, asiq... no pasa nada¡¡¡
Ya verás que regalo te va a traer papa noel este año¡¡¡¡ jajajjjajaa. sobre el 20-22 tendrás cita para la beta no????
 

Tengo el 19! Me sorprendio que haya llegado tan pronto!pero vamos, que ojala acuda!

S
stoyka_6312201
4/12/18 a las 19:31
En respuesta a itai_757446

Tengo el 19! Me sorprendio que haya llegado tan pronto!pero vamos, que ojala acuda!

si, que rapidito. Lo que te digo, que te darán el regalo de papa noel con unos dias de adelanto, jajajajjaja.
Seguro que tienes que ir, cuidala bien¡¡¡

I
itai_757446
5/12/18 a las 11:09
En respuesta a yari_8145117

Que guayyy, no te levantes del sofa!! , Parece q no les gusta eso de poner dos...pero bueno, da igual, que agarre bien y ya esta

Anaatt, que tal vas? Te han llamado? 

S
stoyka_6312201
5/12/18 a las 11:39
En respuesta a itai_757446

Anaatt, que tal vas? Te han llamado? 

eso Anaat, como te encuentras??
Nikko y tu, que tal vas???
Un día menos chicas¡¡¡

S
stoyka_6312201
5/12/18 a las 11:43
En respuesta a eduar_758845

Niko me alegro muchisimo!! Uno esta muy bien porq eres muy joven y es de muy buena calidad y todos los que tienes esperando tambien. Como decia siempre Chape, desde hoy estas embarazadita, disfruta y descansa!!! Te mereces lo mejor! 

coqueli, una consulta para ti¡¡
A ti la primera vez te pusieron uno y la segunda dos, verdad??? Para la segunda vez te preguntaron cuantos querias, o al llegar el día de la transferencia te dijeron que dos??? 
Que poco me queda y que ganas tengo de terminar¡¡¡ jajajja

I
itai_757446
5/12/18 a las 11:59
En respuesta a stoyka_6312201

eso Anaat, como te encuentras??
Nikko y tu, que tal vas???
Un día menos chicas¡¡¡

Yo muy bien...aburrida de estar en la cama pero es para una buena causa..y llendo al baño cada dos por tres..es normal?

S
stoyka_6312201
5/12/18 a las 13:14
En respuesta a itai_757446

Yo muy bien...aburrida de estar en la cama pero es para una buena causa..y llendo al baño cada dos por tres..es normal?

Pues lo del baño no se decirte si es normal..... la verdad que eso no lo recuerdo, ajajajajja
Animo y a descansar, que lo que dices, es una buena causa¡¡
Se supone que si era de dia 5, hoy en teoria es el día en el que debería implantarse, no? o estoy diciendo una burrada???

R
rossy_2793518
5/12/18 a las 13:20

Buenas chicas, me alegro un montón por todos los positivos! empiezo a pensar que he tenido mala suerte con que me manden a rio hortega y no al clínico! espero que siga la racha y que Nikko también lo cante prontito. Suerte a todas!

I
itai_757446
5/12/18 a las 13:41
En respuesta a stoyka_6312201

Pues lo del baño no se decirte si es normal..... la verdad que eso no lo recuerdo, ajajajajja
Animo y a descansar, que lo que dices, es una buena causa¡¡
Se supone que si era de dia 5, hoy en teoria es el día en el que debería implantarse, no? o estoy diciendo una burrada???

Si, eso sabia yo tmb..que implanta hoy o mañana..yo por si acaso me quedo en la cama mañana tmb!

I
itai_757446
5/12/18 a las 13:42
En respuesta a rossy_2793518

Buenas chicas, me alegro un montón por todos los positivos! empiezo a pensar que he tenido mala suerte con que me manden a rio hortega y no al clínico! espero que siga la racha y que Nikko también lo cante prontito. Suerte a todas!

Muchisimas gracias, queduroes!! Seguro q llega tu momento tmb! De donde eres?

R
rossy_2793518
5/12/18 a las 14:42
En respuesta a itai_757446

Muchisimas gracias, queduroes!! Seguro q llega tu momento tmb! De donde eres?

Soy de Ávila a 2 horitas y 20 minutos de Valladolid, ojalá tengas razón y también llegue mi momento aunque sea dentro de un año jeje de momento con veros a vosotras me animo! 

I
itai_757446
5/12/18 a las 15:12
En respuesta a rossy_2793518

Soy de Ávila a 2 horitas y 20 minutos de Valladolid, ojalá tengas razón y también llegue mi momento aunque sea dentro de un año jeje de momento con veros a vosotras me animo! 

Por eso creo que te ha tocado rio hortega, por la provincia!! Tu tranquila y con paciencia!

Y
yari_8145117
5/12/18 a las 16:01

Hola chicas!! Mañana me ponen a mí pequeñín, me llamaron esta mañana. Me dijeron que habia 10 embriones y que mañana me decian como estaban. Aun sigo un poco impedida pa andar y eso pero contenta mientras todo vaya bien, deseando que llegue mañana!. No se si tendre paciencia como nikko pa estar en cama!

C
chape78
5/12/18 a las 16:04
En respuesta a itai_757446

Chicaaaas, ya estoy!! Me han puesto uno, porque dicen que soy joven y es mejor, ya sabeis las que lo habeis hecho... solo han descongelado este, es de 5 dias, los otros 3 son de 6 dias..pero me ha dicho el doctor que es un embrion muy bueno!! Asi q estoy embarazadita😇😇😂

Eso Nikko...embarazada.
Qué ganas d celebrar tu positivo.

S
stoyka_6312201
5/12/18 a las 16:25
En respuesta a yari_8145117

Hola chicas!! Mañana me ponen a mí pequeñín, me llamaron esta mañana. Me dijeron que habia 10 embriones y que mañana me decian como estaban. Aun sigo un poco impedida pa andar y eso pero contenta mientras todo vaya bien, deseando que llegue mañana!. No se si tendre paciencia como nikko pa estar en cama!

anaatt mañana ya?? que bien¡¡¡  
Otra que se va a pasar unos dias tranquilita y en la cama¡¡ Te digo como a Nikko, disfruta del momento¡¡¡
Ya nos contarás mañana que tal

I
itai_757446
5/12/18 a las 16:35
En respuesta a yari_8145117

Hola chicas!! Mañana me ponen a mí pequeñín, me llamaron esta mañana. Me dijeron que habia 10 embriones y que mañana me decian como estaban. Aun sigo un poco impedida pa andar y eso pero contenta mientras todo vaya bien, deseando que llegue mañana!. No se si tendre paciencia como nikko pa estar en cama!

Anaatt, muchisima suerte mañana!! Ya veras que si vas a poder estar en la cama y hacer mucho mas para conseguir el sueño de nuestras vidas!!

I
itai_757446
5/12/18 a las 16:40
En respuesta a chape78

Eso Nikko...embarazada.
Qué ganas d celebrar tu positivo.

Muchas gracias, chape!! 

O
obaid_9604647
6/12/18 a las 13:30

Ola chicas q tal yo aqui en  llebo una semana en betaespera.. Nerviosilla pero bien   haber q pasa bueno anaatt muxha suerte mañana niko y yozamorana tb muchs suertee y haber si pronto todas positivoo. 

I
itai_757446
6/12/18 a las 13:58
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas q tal yo aqui en  llebo una semana en betaespera.. Nerviosilla pero bien   haber q pasa bueno anaatt muxha suerte mañana niko y yozamorana tb muchs suertee y haber si pronto todas positivoo. 

Anda..no sabia que tengo otra compañera en betaespera!! Muchisima suerte a ti tmb!! Y a ver si anaatt nos acompaña tmb!

O
obaid_9604647
6/12/18 a las 14:06
En respuesta a itai_757446

Anda..no sabia que tengo otra compañera en betaespera!! Muchisima suerte a ti tmb!! Y a ver si anaatt nos acompaña tmb!

Pues si haber q pasa crucemos los dedos yo creo q tanta lucha merece reconpensa.. 

Y
yari_8145117
6/12/18 a las 16:24

Chicas!!!, Ya estoy en casa con mi lentejita, todo muy bien, era el unico q tenia calidad a. No me han dejao poner mas por las mismas razones que a nikko. Asi que paciencia y a crucar los dedos. Estamos 3 en betadspera y yazamora apunto, no?

I
itai_757446
6/12/18 a las 18:25
En respuesta a yari_8145117

Chicas!!!, Ya estoy en casa con mi lentejita, todo muy bien, era el unico q tenia calidad a. No me han dejao poner mas por las mismas razones que a nikko. Asi que paciencia y a crucar los dedos. Estamos 3 en betadspera y yazamora apunto, no?

Anaatt, muchisima suerte!! Que agarre bien tu lentejita!!! Estamos 3 en betaespera, a ver si se nos hace mas llevadero! La verdad que hasta ahora lo llevo bastante bien, bueno, ha pasado poco tiempo! 

I
itai_757446
6/12/18 a las 18:26

Yozamora, muchisima suerte mañana!! Si todo va bien, que ira, te daran fecha de transferencia!! Ya nos cuentas!

I
itai_757446
7/12/18 a las 16:37

Chicas, una pregunta..a alguna se le ha salido la pastilla de progesterona? A mi se me salieron ayer por la mañana las dos y hoy al mediodia una..que se hace, metemos otras o lo dejamos como esta? No se porque se me salen, yo siempre me quedo en la cama una media hora despues de meterlas..

Y
yari_8145117
7/12/18 a las 17:09
En respuesta a itai_757446

Chicas, una pregunta..a alguna se le ha salido la pastilla de progesterona? A mi se me salieron ayer por la mañana las dos y hoy al mediodia una..que se hace, metemos otras o lo dejamos como esta? No se porque se me salen, yo siempre me quedo en la cama una media hora despues de meterlas..

Nunca me ha pasao..las pones bien adentro no?, Yo creo q la hubiera metido otra vez la misma..

I
itai_757446
7/12/18 a las 17:38
En respuesta a yari_8145117

Nunca me ha pasao..las pones bien adentro no?, Yo creo q la hubiera metido otra vez la misma..

Si, las meto lo mas dentro que puedo..y no puedo meterlas de nuevo porque ya estan derretidas, son muy blandas..las dos de ayer lo que hice es meter otras..

Y
yari_8145117
9/12/18 a las 12:42

Nikko como vas?? Yo a veces noto como malestar de regla pero nada significante...con muchos miedos y esperanzas

I
itai_757446
9/12/18 a las 13:09
En respuesta a yari_8145117

Nikko como vas?? Yo a veces noto como malestar de regla pero nada significante...con muchos miedos y esperanzas

Uy anaatt, yo desde ayer por la noche estoy con dolor como de regla..y me duele mucho en el lado derecho, me da mucho miedo que no sea un ectopico...a ver como sigue la cosa aunque te digo que no estoy muy positiva...🙃🙃

Y
yari_8145117
9/12/18 a las 14:06
En respuesta a itai_757446

Uy anaatt, yo desde ayer por la noche estoy con dolor como de regla..y me duele mucho en el lado derecho, me da mucho miedo que no sea un ectopico...a ver como sigue la cosa aunque te digo que no estoy muy positiva...🙃🙃

Ay no pienses eso!! Esperemos q el karma nos favorezca un poco, solo necesitamos un pelin de suerte. 

O
obaid_9604647
9/12/18 a las 19:09
En respuesta a itai_757446

Anaatt, muchisima suerte!! Que agarre bien tu lentejita!!! Estamos 3 en betaespera, a ver si se nos hace mas llevadero! La verdad que hasta ahora lo llevo bastante bien, bueno, ha pasado poco tiempo! 

Anaatt mucha suerte wapa yo el 14 tengo la beta aunq no se si llegare... Llevo hoy todo el dia con un dolorin de regla q no se yoo pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde.. Animo a todas chicas

I
itai_757446
9/12/18 a las 19:51
En respuesta a obaid_9604647

Anaatt mucha suerte wapa yo el 14 tengo la beta aunq no se si llegare... Llevo hoy todo el dia con un dolorin de regla q no se yoo pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde.. Animo a todas chicas

Pero bueno...todas con dolor de regla..que nos pasa?! Eso pienso yo, que no llego a la beta..😢

O
obaid_9604647
9/12/18 a las 20:17
En respuesta a itai_757446

Pero bueno...todas con dolor de regla..que nos pasa?! Eso pienso yo, que no llego a la beta..😢

Habra q ser positiva a mi se me esta haciendo eternoo jiji ojala esos dolorillos sean de los bichitos q se estan formando haber q pasa chicas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram