Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
sophio_5931507
18/11/18 a las 11:32

Es poco fotogénico, se parece a mí. De verdad que en directo es más rosita!

(Es muy pronto pero espero que sea fiable. El jueves hago el oficial, espero que se marque más, y la próxima semana la beta)

Ver también

I
itai_757446
18/11/18 a las 12:28
En respuesta a sophio_5931507

Es poco fotogénico, se parece a mí. De verdad que en directo es más rosita!

(Es muy pronto pero espero que sea fiable. El jueves hago el oficial, espero que se marque más, y la próxima semana la beta)

Pues a mi me parece que estas embarazadisima!!! Enhorabuenaaaa!!

B
bala_5760809
18/11/18 a las 15:13
En respuesta a itai_757446

Pues a mi me parece que estas embarazadisima!!! Enhorabuenaaaa!!

Enhorabuena nube!!! Yo también creo que estás embarazada! Muchas felicidades y que todo vaya bien hasta al final! Era tu primer tratamiento verdad? Disfrútalo mucho... Me alegro un montón. Un beso 

B
bala_5760809
18/11/18 a las 15:19

Chicas, me llamaron el jueves para darme cita. Supongo que sea para decirme lo que ha decidido el equipo de reproducción. A ver que me dicen el miércoles. La verdad me han citado pronto porque la enfermera me había dicho que tardaban  un mes en reunirse y en quince dias me han llamado...
Mucha suerte yozamora y nikko que ya estáis al lio. Ojalá os vaya muy bien todo. 

I
itai_757446
18/11/18 a las 16:15
En respuesta a bala_5760809

Chicas, me llamaron el jueves para darme cita. Supongo que sea para decirme lo que ha decidido el equipo de reproducción. A ver que me dicen el miércoles. La verdad me han citado pronto porque la enfermera me había dicho que tardaban  un mes en reunirse y en quince dias me han llamado...
Mucha suerte yozamora y nikko que ya estáis al lio. Ojalá os vaya muy bien todo. 

Heidi, que bien q te hayan llamado..a ver si te dan buenas noticias y por lo menos te adelantan unos meses en la lista de espera!! Sigue contandonos!! Besos!!

Y
yari_8145117
18/11/18 a las 16:31
En respuesta a sophio_5931507

Es poco fotogénico, se parece a mí. De verdad que en directo es más rosita!

(Es muy pronto pero espero que sea fiable. El jueves hago el oficial, espero que se marque más, y la próxima semana la beta)

Madre miaaa, yo diria q es q siiiii

R
rossy_2793518
18/11/18 a las 18:54
En respuesta a sophio_5931507

Es poco fotogénico, se parece a mí. De verdad que en directo es más rosita!

(Es muy pronto pero espero que sea fiable. El jueves hago el oficial, espero que se marque más, y la próxima semana la beta)

Madre mía nube enhorabuenísima porque yo veo perfectamente la raya! jolin que ilusión te habrá hecho y que nervios habrás pasado al hacerlo! me alegro un montón ojalá algún día me pase a mi!

K
kaled_9070080
18/11/18 a las 18:57
En respuesta a sophio_5931507

Es poco fotogénico, se parece a mí. De verdad que en directo es más rosita!

(Es muy pronto pero espero que sea fiable. El jueves hago el oficial, espero que se marque más, y la próxima semana la beta)

Enhorabuena nube!!!! Qué alegría!!!! Lo conseguiste!!!! Disfruta mucho este momento después de tanto esfuerzo!!! 
gracias por compartirlo con nosotras, esto nos anima!
Yo desde ayer tengo sensación como de que me fuera a bajar la regla...me voy preparando mentalmente para el negativo por si acaso, pero ver tu test me ha animado. 🐣🍾🍾🍾🍾🍾

S
sophio_5931507
18/11/18 a las 19:38
En respuesta a kaled_9070080

Enhorabuena nube!!!! Qué alegría!!!! Lo conseguiste!!!! Disfruta mucho este momento después de tanto esfuerzo!!! 
gracias por compartirlo con nosotras, esto nos anima!
Yo desde ayer tengo sensación como de que me fuera a bajar la regla...me voy preparando mentalmente para el negativo por si acaso, pero ver tu test me ha animado. 🐣🍾🍾🍾🍾🍾

No me lo termino de creer. Hasta qué no vea el del jueves más marcado... Y la beta... Y la eco para comprobar que el Kinder trae sorpresa y hace ruido!

La verdad que es un alivio ver el positivo y pensar: un pasito mas! Ahora que no se pare! A tocar madera mientras.
Es mi primer intento de FIV. Y la primera vez en mi vida que tengo un positivo (diría que es la primera vez que tengo suerte en algo, por eso no lo termino de creer)

Nenas... Positivas todas! Que os va a tocar!

Sintomas: tras dias sin ninguno, el viernes noche y ayer dolorcillo de tripa. Hoy otra vez sensacion de estar cogiendo gripe. 
 

K
kaled_9070080
18/11/18 a las 19:45
En respuesta a sophio_5931507

No me lo termino de creer. Hasta qué no vea el del jueves más marcado... Y la beta... Y la eco para comprobar que el Kinder trae sorpresa y hace ruido!

La verdad que es un alivio ver el positivo y pensar: un pasito mas! Ahora que no se pare! A tocar madera mientras.
Es mi primer intento de FIV. Y la primera vez en mi vida que tengo un positivo (diría que es la primera vez que tengo suerte en algo, por eso no lo termino de creer)

Nenas... Positivas todas! Que os va a tocar!

Sintomas: tras dias sin ninguno, el viernes noche y ayer dolorcillo de tripa. Hoy otra vez sensacion de estar cogiendo gripe. 
 

te habías puesto uno o dos? de qué día eran?
Se me va a hacer eterno hasta el vierneeeeesss que me la haré yo!!! 
Seguro que el jueves te saldrá una raya marcadísima!

S
sophio_5931507
18/11/18 a las 20:08

Solo uno; Un B de tres días.

S
stoyka_6312201
19/11/18 a las 10:11
En respuesta a sophio_5931507

Es poco fotogénico, se parece a mí. De verdad que en directo es más rosita!

(Es muy pronto pero espero que sea fiable. El jueves hago el oficial, espero que se marque más, y la próxima semana la beta)

Nube esto pinta muy pero que muy bien¡¡¡ Me gustaría darte una enhorabuena muy fuerte, pero he aprendido a ser precavida, asiq prefiero dartela en unos días¡¡¡¡
Sigue haciendotelos todos los días, seguro que por momentos se va marcando mas¡¡¡
que día tenias la beta??? ya nos vas contando

S
stoyka_6312201
19/11/18 a las 10:12
En respuesta a bala_5760809

Chicas, me llamaron el jueves para darme cita. Supongo que sea para decirme lo que ha decidido el equipo de reproducción. A ver que me dicen el miércoles. La verdad me han citado pronto porque la enfermera me había dicho que tardaban  un mes en reunirse y en quince dias me han llamado...
Mucha suerte yozamora y nikko que ya estáis al lio. Ojalá os vaya muy bien todo. 

Heidi me alegro leerte de nuevo¡¡ Ya nos contarás el miercoles que te han dicho. 
Muchas gracias por los animos¡¡¡

S
stoyka_6312201
19/11/18 a las 10:14
En respuesta a rossy_2793518

Madre mía nube enhorabuenísima porque yo veo perfectamente la raya! jolin que ilusión te habrá hecho y que nervios habrás pasado al hacerlo! me alegro un montón ojalá algún día me pase a mi!

queduroes ya verás como si¡¡¡ Mucho animo y fuerza, al final lo conseguiremos.

S
stoyka_6312201
19/11/18 a las 10:15
En respuesta a sophio_5931507

No me lo termino de creer. Hasta qué no vea el del jueves más marcado... Y la beta... Y la eco para comprobar que el Kinder trae sorpresa y hace ruido!

La verdad que es un alivio ver el positivo y pensar: un pasito mas! Ahora que no se pare! A tocar madera mientras.
Es mi primer intento de FIV. Y la primera vez en mi vida que tengo un positivo (diría que es la primera vez que tengo suerte en algo, por eso no lo termino de creer)

Nenas... Positivas todas! Que os va a tocar!

Sintomas: tras dias sin ninguno, el viernes noche y ayer dolorcillo de tripa. Hoy otra vez sensacion de estar cogiendo gripe. 
 

Nube alguna vez tenia que ser la primera en tener suerte, no??? Yo confio en que también llegue mi primera vez de suerte... 
Ver el positivo es un momento precioso, algo que no se olvida nunca¡¡¡

O
orkatz_5656136
20/11/18 a las 9:00
En respuesta a itai_757446

Chicas, por fin empieza a bajar la warry.. os queria preguntar a las que lo habeis hecho..los parches se colocan tmb por la noche o da igual? Y en que parte del cuerpo es mas aconsejable ponerles para que funcionen y no se despeguen o se arruguen?

Hola guapa, me alegra q empieces 👏🏻👏🏻 Yo me los ponía justo encima del culete para q la braguita o tanga no moleste y porque como me tocó en veranos no se viera por encima del pantalón pero bueno a mi me aconsejaron esa zona pero como si quieres en la zona de la barriga 🤷‍♀️ Suerte y q llegue rápido esa transferencia 😘

O
orkatz_5656136
20/11/18 a las 9:09
En respuesta a sophio_5931507

Es poco fotogénico, se parece a mí. De verdad que en directo es más rosita!

(Es muy pronto pero espero que sea fiable. El jueves hago el oficial, espero que se marque más, y la próxima semana la beta)

Nube eso es un positivo jjjj enhorabuena y ahora a esperar a confirmar pero q se marque ya relaja mogollón 👏🏻👏🏻

I
itai_757446
20/11/18 a las 10:48
En respuesta a orkatz_5656136

Hola guapa, me alegra q empieces 👏🏻👏🏻 Yo me los ponía justo encima del culete para q la braguita o tanga no moleste y porque como me tocó en veranos no se viera por encima del pantalón pero bueno a mi me aconsejaron esa zona pero como si quieres en la zona de la barriga 🤷‍♀️ Suerte y q llegue rápido esa transferencia 😘

Muchas gracias, niqui! Ya estoy en el quinto dia con los parches y el lunes cita!! Que ganas de ver como va todo!! Como vas tu? Ya se mueve el bebe?

S
stoyka_6312201
20/11/18 a las 12:15
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias, niqui! Ya estoy en el quinto dia con los parches y el lunes cita!! Que ganas de ver como va todo!! Como vas tu? Ya se mueve el bebe?

nikkomed ya cinco días, estas a puntito¡¡ Igual el lunes si vas bien ya te dan cita para la transfer.
Como te encuentras con los parches?? Has notado algo??
Yo deseando que me baje la regla¡¡¡ 

S
stoyka_6312201
20/11/18 a las 12:15
En respuesta a orkatz_5656136

Nube eso es un positivo jjjj enhorabuena y ahora a esperar a confirmar pero q se marque ya relaja mogollón 👏🏻👏🏻

Nube, no has probado a hacerte otro test?? Seguro que ya se marca un monton¡

I
itai_757446
20/11/18 a las 12:56
En respuesta a stoyka_6312201

nikkomed ya cinco días, estas a puntito¡¡ Igual el lunes si vas bien ya te dan cita para la transfer.
Como te encuentras con los parches?? Has notado algo??
Yo deseando que me baje la regla¡¡¡ 

Lo q he notado es el hinchazon, yo me hincho enseguida.. unos mareos de vez en cuando, no se si sera por los parches..ah, y hoy tengo dolor de pecho, no lo tuve durante la regla, que por cierto se me ha acabado, ha sido normal como todos los meses, cantidad y eso quiero decir.. a ti te tendra q bajar estos dias, no? Bueno, si no hace de las suyas como me paso a mi!

S
stoyka_6312201
20/11/18 a las 13:14
En respuesta a itai_757446

Lo q he notado es el hinchazon, yo me hincho enseguida.. unos mareos de vez en cuando, no se si sera por los parches..ah, y hoy tengo dolor de pecho, no lo tuve durante la regla, que por cierto se me ha acabado, ha sido normal como todos los meses, cantidad y eso quiero decir.. a ti te tendra q bajar estos dias, no? Bueno, si no hace de las suyas como me paso a mi!

nikko debería bajarme en dos dias, el día 22.... he tenido un pelin de dolor de ovarios ayer y pensé, anda que se me adelanta¡¡¡ Pero no.... ya verás como hasta primeros de la proxima semana no me baja... la cosa es fastidiar¡¡¡ jajajajjaja

S
sophio_5931507
20/11/18 a las 16:15
En respuesta a orkatz_5656136

Nube eso es un positivo jjjj enhorabuena y ahora a esperar a confirmar pero q se marque ya relaja mogollón 👏🏻👏🏻

Y tanto que relaja!!! 

Peroo espero no llevarme chasco la semana que viene en la beta (por si es bioquímico).

Mañana o pasado repito el test; que es lo recomendado (14 dias post transfer). Os mantengo informadas

S
stoyka_6312201
20/11/18 a las 18:34
En respuesta a sophio_5931507

Y tanto que relaja!!! 

Peroo espero no llevarme chasco la semana que viene en la beta (por si es bioquímico).

Mañana o pasado repito el test; que es lo recomendado (14 dias post transfer). Os mantengo informadas

nube ya verás como mañana o pasado se nota muchisimo mas¡¡
Mucha suerte¡¡¡ 

S
sophio_5931507
21/11/18 a las 8:18

Un poquito más marcado

(menos mal que son de 10 ui, estoy convencida que con los tradicionales de farmacia de 20-25 ui aún serían negativo)

K
kaled_9070080
21/11/18 a las 9:42
En respuesta a sophio_5931507

Un poquito más marcado

(menos mal que son de 10 ui, estoy convencida que con los tradicionales de farmacia de 20-25 ui aún serían negativo)

Qué alegría Nube, cuándo vas a la beta?
Qué test has comprado?

S
stoyka_6312201
21/11/18 a las 10:19
En respuesta a sophio_5931507

Un poquito más marcado

(menos mal que son de 10 ui, estoy convencida que con los tradicionales de farmacia de 20-25 ui aún serían negativo)

Mucho mas marcado¡¡¡ Se nota muchisimo, que alegría¡¡¡
Era el lunes tu beta???

Y
yesid_5813371
21/11/18 a las 11:52
En respuesta a sophio_5931507

Un poquito más marcado

(menos mal que son de 10 ui, estoy convencida que con los tradicionales de farmacia de 20-25 ui aún serían negativo)

Enhorabuena nube!! q alegría leer positivos
Bueno os comento: ya estoy oficialmente en lista de espera! Nos han dicho que al venir de 4 IAC negativas nos hacen FIV-ICSI.
Os cuento los tiempos: 
10 de octubre Tras el fracaso de IAC nos derivan a Valladolid al Clínico
29 de octubre. Llega carta con cita para el Clínico
19 de noviembre: Consulta Clínico
Y nada nos dieron un papel con el teléfono para dejar un mensaje en un contestador con el número de expediente cada vez que me venga la regla. Nos dijeron que 7 meses de lista de espera ¿Ha bajado o dicen menos para animar? Estado calculando y toca Junio-Julio. ¿ Qué meses se van de vacaciones? ¿Hacen tratamientos en verano? Con las IAC en nuestra cuidad en Julio no hacían. Un saludo y a seguir caminando. Un paso más un paso menos

S
stoyka_6312201
21/11/18 a las 12:09
En respuesta a yesid_5813371

Enhorabuena nube!! q alegría leer positivos
Bueno os comento: ya estoy oficialmente en lista de espera! Nos han dicho que al venir de 4 IAC negativas nos hacen FIV-ICSI.
Os cuento los tiempos: 
10 de octubre Tras el fracaso de IAC nos derivan a Valladolid al Clínico
29 de octubre. Llega carta con cita para el Clínico
19 de noviembre: Consulta Clínico
Y nada nos dieron un papel con el teléfono para dejar un mensaje en un contestador con el número de expediente cada vez que me venga la regla. Nos dijeron que 7 meses de lista de espera ¿Ha bajado o dicen menos para animar? Estado calculando y toca Junio-Julio. ¿ Qué meses se van de vacaciones? ¿Hacen tratamientos en verano? Con las IAC en nuestra cuidad en Julio no hacían. Un saludo y a seguir caminando. Un paso más un paso menos

Hola Bluecat'¡¡¡¡ Ya estas en lista de espera, lo que dices, un paso mas un paso menos¡¡
En verano si hacen tratamientos, yo creo que no cierran por vacaciones....
Yo hice tratamiento este verano en julio, pero si es cierto que luego como tuvieron que revisar mi expediente se retrasó mucho por las vacaciones (las tuvieron en agosto), yo creo que si hacen tratamientos pero menos.... se irán de vacaciones unos medicos si y otros no (supongo).
No creo qeu te digan menos meses para animar... a mi la primera vez me dijeron 12 meses y así fue, y la segunda me dijeron 10 y también así fue.... Asiq si te han dicho siete que bien¡¡ eso es que ha bajado la lista, menos mal¡¡¡¡
Mucha suerte¡¡¡

O
orkatz_5656136
21/11/18 a las 17:16
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias, niqui! Ya estoy en el quinto dia con los parches y el lunes cita!! Que ganas de ver como va todo!! Como vas tu? Ya se mueve el bebe?

Hola guapa, que si se mueve? Una pasada pero ya desde la semana 18 la siento aunq ahora son movimientos mucho más fuertes 💪🏻 y no veas q patadas. Es una pasada a veces ver como se mueve tu barriga, ya te queda poco para vivirlo 😜🥳

I
itai_757446
21/11/18 a las 23:06
En respuesta a orkatz_5656136

Hola guapa, que si se mueve? Una pasada pero ya desde la semana 18 la siento aunq ahora son movimientos mucho más fuertes 💪🏻 y no veas q patadas. Es una pasada a veces ver como se mueve tu barriga, ya te queda poco para vivirlo 😜🥳

Ojala asi sea!! Y que lo podamos experimentar todas que lo deseamos!!

I
itai_757446
21/11/18 a las 23:08
En respuesta a bala_5760809

Chicas, me llamaron el jueves para darme cita. Supongo que sea para decirme lo que ha decidido el equipo de reproducción. A ver que me dicen el miércoles. La verdad me han citado pronto porque la enfermera me había dicho que tardaban  un mes en reunirse y en quince dias me han llamado...
Mucha suerte yozamora y nikko que ya estáis al lio. Ojalá os vaya muy bien todo. 

Heidi, hoy tenias cita.. como ha ido todo? Que te han dico? Danos buenas noticias!!

I
itai_757446
21/11/18 a las 23:13
En respuesta a yesid_5813371

Enhorabuena nube!! q alegría leer positivos
Bueno os comento: ya estoy oficialmente en lista de espera! Nos han dicho que al venir de 4 IAC negativas nos hacen FIV-ICSI.
Os cuento los tiempos: 
10 de octubre Tras el fracaso de IAC nos derivan a Valladolid al Clínico
29 de octubre. Llega carta con cita para el Clínico
19 de noviembre: Consulta Clínico
Y nada nos dieron un papel con el teléfono para dejar un mensaje en un contestador con el número de expediente cada vez que me venga la regla. Nos dijeron que 7 meses de lista de espera ¿Ha bajado o dicen menos para animar? Estado calculando y toca Junio-Julio. ¿ Qué meses se van de vacaciones? ¿Hacen tratamientos en verano? Con las IAC en nuestra cuidad en Julio no hacían. Un saludo y a seguir caminando. Un paso más un paso menos

Bluecat..ya estas dentro!! Seria una pasada q la lista bajase tanto!! En mi caso me dijeron 10 llamadas y asi fue! Intenta disfrutar ahora de estos meses de llamadas porque luego empiezan otro tipo de miedos y emociones!

Y
yari_8145117
22/11/18 a las 11:09
En respuesta a yesid_5813371

Enhorabuena nube!! q alegría leer positivos
Bueno os comento: ya estoy oficialmente en lista de espera! Nos han dicho que al venir de 4 IAC negativas nos hacen FIV-ICSI.
Os cuento los tiempos: 
10 de octubre Tras el fracaso de IAC nos derivan a Valladolid al Clínico
29 de octubre. Llega carta con cita para el Clínico
19 de noviembre: Consulta Clínico
Y nada nos dieron un papel con el teléfono para dejar un mensaje en un contestador con el número de expediente cada vez que me venga la regla. Nos dijeron que 7 meses de lista de espera ¿Ha bajado o dicen menos para animar? Estado calculando y toca Junio-Julio. ¿ Qué meses se van de vacaciones? ¿Hacen tratamientos en verano? Con las IAC en nuestra cuidad en Julio no hacían. Un saludo y a seguir caminando. Un paso más un paso menos

Hola, han bajado la lista de espera, a mi me llamaron a las 8 llamadas. Yo estoy igual que tu, vengo de 4 ia negativas y estoy pinchandome para la primera fiv.

I
itai_757446
22/11/18 a las 12:06
En respuesta a yari_8145117

Hola, han bajado la lista de espera, a mi me llamaron a las 8 llamadas. Yo estoy igual que tu, vengo de 4 ia negativas y estoy pinchandome para la primera fiv.

Anaatt, como van esos pinchazos? Como lo llevas?

Y
yari_8145117
22/11/18 a las 12:18
En respuesta a itai_757446

Anaatt, como van esos pinchazos? Como lo llevas?

Pues bien, yo no noto nada... Mañana primer control. Y con lo parches q tal? Se nota algo?

I
itai_757446
22/11/18 a las 12:29
En respuesta a yari_8145117

Pues bien, yo no noto nada... Mañana primer control. Y con lo parches q tal? Se nota algo?

Con los parches no mucho..algo de hincazon pero yo soy de hincharme enseguida! Muchisima suerte mañana! Esperamos buenas noticias!

S
stoyka_6312201
22/11/18 a las 13:10
En respuesta a itai_757446

Con los parches no mucho..algo de hincazon pero yo soy de hincharme enseguida! Muchisima suerte mañana! Esperamos buenas noticias!

anaatt suerte¡¡
Ya nos contarás que tal mañana.
Yo esperando ansiosa la regla, me debería bajar hoy, estoy por prepararle una fiesta y todo para que no se retrase mucho¡¡¡

I
itai_757446
22/11/18 a las 13:27
En respuesta a stoyka_6312201

anaatt suerte¡¡
Ya nos contarás que tal mañana.
Yo esperando ansiosa la regla, me debería bajar hoy, estoy por prepararle una fiesta y todo para que no se retrase mucho¡¡¡

😂😂 lo que nos pasa por la mente para conseguir nuestro sueño!!

Y
yesid_5813371
22/11/18 a las 14:16

gracias por el recibimiento yozamora, nikkomed y anaatt y a todas las q leemos Es una... bendición que vaya bajando la lista de espera. Es un foro increible y cada una esta por un momento diferente, y te vas haciendo una idea de los pasos. anaatt es mucha la diferencia de la cantidad de dosis entre IAC y FIV? ya me hiperestimulaba un poco entonces... se lo comente al gine y me dijo que ya se verá en su momento que si estoy hiperestimulaba se congelan y se espera. Suerte en el primer control, esperamos con amor leer tu respuesta

B
bala_5760809
22/11/18 a las 15:07
En respuesta a itai_757446

Heidi, hoy tenias cita.. como ha ido todo? Que te han dico? Danos buenas noticias!!

Hola chicas! Os cuento un poco de lo que me ha dicho,al final de 7 me han fecundado 3 pero con divisiones anormales... no válidos Próximo paso, analizar mi cariotipo ya que el de mi marido está perfecto. Me dijo el ginecólogo que no tiene explicación para lo que pasó pero aún que no es muy frecuente pasa. Que en el siguiente tratamiento puede salir todo bien pero para descartar van a ver si mi cariotipo está perfecto y si es así intentan de nuevo otro tratamiento. El problema es que si vuelve a pasar lo mismo que en este,el ultimo tratamiento seria con donante de esperma ya no intentarían con el de mi marido. (Ha dicho vayamos pensando en esa posibilidad😔). Otra cosa me ha dicho que la lista de espera es de 7 meses y que piensan reducirla un poco más este año😃

I
itai_757446
22/11/18 a las 16:17
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas! Os cuento un poco de lo que me ha dicho,al final de 7 me han fecundado 3 pero con divisiones anormales... no válidos Próximo paso, analizar mi cariotipo ya que el de mi marido está perfecto. Me dijo el ginecólogo que no tiene explicación para lo que pasó pero aún que no es muy frecuente pasa. Que en el siguiente tratamiento puede salir todo bien pero para descartar van a ver si mi cariotipo está perfecto y si es así intentan de nuevo otro tratamiento. El problema es que si vuelve a pasar lo mismo que en este,el ultimo tratamiento seria con donante de esperma ya no intentarían con el de mi marido. (Ha dicho vayamos pensando en esa posibilidad😔). Otra cosa me ha dicho que la lista de espera es de 7 meses y que piensan reducirla un poco más este año😃

Heidi, todo ira bien!! Lo q me parece raro es q si el cariotipo de tu marido esta bien, para que quieren hacerlo con esperma de donante?! Que yo si me pasara eso, lo tengo claro q lo haria!! Por lo menos ha bajado la lista de espera, eso anima mucho!! Dentro de nada estas otra vez al lio!! Intenta relajarte y desconectar un poquito q viene bien para el alma!!bss mi niña!!

S
stoyka_6312201
22/11/18 a las 16:28
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas! Os cuento un poco de lo que me ha dicho,al final de 7 me han fecundado 3 pero con divisiones anormales... no válidos Próximo paso, analizar mi cariotipo ya que el de mi marido está perfecto. Me dijo el ginecólogo que no tiene explicación para lo que pasó pero aún que no es muy frecuente pasa. Que en el siguiente tratamiento puede salir todo bien pero para descartar van a ver si mi cariotipo está perfecto y si es así intentan de nuevo otro tratamiento. El problema es que si vuelve a pasar lo mismo que en este,el ultimo tratamiento seria con donante de esperma ya no intentarían con el de mi marido. (Ha dicho vayamos pensando en esa posibilidad😔). Otra cosa me ha dicho que la lista de espera es de 7 meses y que piensan reducirla un poco más este año😃

Heidi, escuchando tu historia estoy reviviendo la mia. Me da la sensación que lo del donante de esperma lo dicen siempre, supongo que será por dejar todas las opciones abiertas.
A mi tambien me lo dijeron, que hacian cariotipo y sino mirabamos la opcion de donante de esperma. En otra consulta también me lo repitió, pero llegó el momento y los dos cariotipos estaban bien y el segundo intento ha sido con el esperma de mi marido. 
Yo me llevé muy mal rato, es algo que no barajaba (lo del esperma de donante) y te lo sueltan de repente y te quedas a cuadros. 
Nuestro caso es similar, en la primera fiv tampoco pude transferir (ninguno sobrevivió y sin embargo en la segunda fue todo genial y conseguí seis blastos (4 de dia 5 y dos de dia 6). 
Ojala sea cierto que la lista va bajando y la espera no sea tan larga¡¡
Suerte y animo¡¡¡

S
sophio_5931507
22/11/18 a las 16:56

Heidi mucho ánimo! Espero que tu cariotipo salga bien y lo consigáis.

Amapola como lo llevas? Tu bolita fue blasto, ya te has hecho test o tienes la fuerza de voluntad suficiente para esperar?

De 1903 que también está en betaespera  no sabemos nada? Creo que su transferencia fue el mismo día que yo.

Ahora sois muchas con parches para transferencia diferida, no? Por lo menos 3? 

Amaat yo no senti nada durante los pinchazos. Pero el dia del Ovitrelle si me sentí hinchada y empezaba a sentir los ovarios al sentarme! (Hasta 3 dias depues de la puncion) 

La verdad que los días que no tengo ningún síntoma pienso que esto no es verdad, que no está pasando y que tengo que llamar al contestador cuando llegue la regla como todos los meses. 

Otras veces pienso que una chica con embarazo no buscado no tendría sintomas aun y quizá ni lo sabría todavia. 

Y otras veces entra el miedo por si se ha parado y la ilusión solo haya durado unos dias.

 

A
arafa_3347345
22/11/18 a las 17:33
En respuesta a yari_8145117

Hola, han bajado la lista de espera, a mi me llamaron a las 8 llamadas. Yo estoy igual que tu, vengo de 4 ia negativas y estoy pinchandome para la primera fiv.

Hola chicas!! Yo soy nueva en esta aventura. A mi me derivaron a Valladolid el 31 de octubre pero todavía no me llego la cita para la primera consulta. Me podéis decir el número de teléfono y de  extensión para llamar y preguntar? A mi me dijo el ginecólogo q al tener 38 años la lista de espera se reducía a 6 meses, sabéis si es así? Gracias y enhorabuena a los positivos! 

I
itai_757446
22/11/18 a las 17:35
En respuesta a sophio_5931507

Heidi mucho ánimo! Espero que tu cariotipo salga bien y lo consigáis.

Amapola como lo llevas? Tu bolita fue blasto, ya te has hecho test o tienes la fuerza de voluntad suficiente para esperar?

De 1903 que también está en betaespera  no sabemos nada? Creo que su transferencia fue el mismo día que yo.

Ahora sois muchas con parches para transferencia diferida, no? Por lo menos 3? 

Amaat yo no senti nada durante los pinchazos. Pero el dia del Ovitrelle si me sentí hinchada y empezaba a sentir los ovarios al sentarme! (Hasta 3 dias depues de la puncion) 

La verdad que los días que no tengo ningún síntoma pienso que esto no es verdad, que no está pasando y que tengo que llamar al contestador cuando llegue la regla como todos los meses. 

Otras veces pienso que una chica con embarazo no buscado no tendría sintomas aun y quizá ni lo sabría todavia. 

Y otras veces entra el miedo por si se ha parado y la ilusión solo haya durado unos dias.

 

Nube, yo todavia no he experimentado esos sentimientos, pero supongo que es normal que se te pasen mil cosas por la cabeza! Ahora ya son otro tipo de emociones, este proceso en si es un cockteil de sentimientos! Cuando tienes la beta? Se optimista y disfruta!! Con parches estamos dos en el proceso, yozamora y yo..yozamora esta a punto de empezar, yo llevo 6 dias de parches!! Ganas de que pase rapido el tiempo y todo vaya bien!           Venga q no te queda nada, solo unos 9 meses😉

I
itai_757446
22/11/18 a las 17:38
En respuesta a arafa_3347345

Hola chicas!! Yo soy nueva en esta aventura. A mi me derivaron a Valladolid el 31 de octubre pero todavía no me llego la cita para la primera consulta. Me podéis decir el número de teléfono y de  extensión para llamar y preguntar? A mi me dijo el ginecólogo q al tener 38 años la lista de espera se reducía a 6 meses, sabéis si es así? Gracias y enhorabuena a los positivos! 

Hola Luna, bienvenida! Supongo q tienes q hablar con secretaria, asi q te dejo el numero: 983420000 extension 86420 Suerte y paciencia!!

I
itai_757446
22/11/18 a las 17:39
En respuesta a itai_757446

Hola Luna, bienvenida! Supongo q tienes q hablar con secretaria, asi q te dejo el numero: 983420000 extension 86420 Suerte y paciencia!!

Ah..horario de 9h a 14h de Lunes a Viernes!

S
stoyka_6312201
22/11/18 a las 18:23
En respuesta a sophio_5931507

Heidi mucho ánimo! Espero que tu cariotipo salga bien y lo consigáis.

Amapola como lo llevas? Tu bolita fue blasto, ya te has hecho test o tienes la fuerza de voluntad suficiente para esperar?

De 1903 que también está en betaespera  no sabemos nada? Creo que su transferencia fue el mismo día que yo.

Ahora sois muchas con parches para transferencia diferida, no? Por lo menos 3? 

Amaat yo no senti nada durante los pinchazos. Pero el dia del Ovitrelle si me sentí hinchada y empezaba a sentir los ovarios al sentarme! (Hasta 3 dias depues de la puncion) 

La verdad que los días que no tengo ningún síntoma pienso que esto no es verdad, que no está pasando y que tengo que llamar al contestador cuando llegue la regla como todos los meses. 

Otras veces pienso que una chica con embarazo no buscado no tendría sintomas aun y quizá ni lo sabría todavia. 

Y otras veces entra el miedo por si se ha parado y la ilusión solo haya durado unos dias.

 

Nube solo se puede pensar en positivo y sobretodo, disfrutar del momento¡¡¡ Es precioso, emocionante, algo unico¡ Disfrutalo muchiiiimo.
Que día tienes la beta?? 
Nikko y yo estamos al lio, no veo llegar el momento. Por ratos me entra el miedo de que no descongelen mis enbrioncillos y por otro pienso que tendré la oportunidad de transferir  porque van a descongelar de maravilla¡¡¡ jajajajja
Lo de los sintomas será normal, lo que dices que alguien que no busca embarazo se entera despues de la falta, asiq será normal¡¡ y lo que te dice NIkko, animo que ya solo te quedan 9 meses (en realidad ocho y medio, jajaja)

S
stoyka_6312201
22/11/18 a las 18:23
En respuesta a arafa_3347345

Hola chicas!! Yo soy nueva en esta aventura. A mi me derivaron a Valladolid el 31 de octubre pero todavía no me llego la cita para la primera consulta. Me podéis decir el número de teléfono y de  extensión para llamar y preguntar? A mi me dijo el ginecólogo q al tener 38 años la lista de espera se reducía a 6 meses, sabéis si es así? Gracias y enhorabuena a los positivos! 

Luna bienvenida al grupo, para cualquier cosa que necesites, aqui estamos¡¡¡
De donde eres?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir