Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
27/11/18 a las 11:08
En respuesta a stoyka_6312201

A por ellas voy¡¡ jajajaj. Hoy me duele un poco la cabeza, la otra vez que me los puse también me daban dolor de cabeza.... pero bueno, que le vamos a hacer¡¡ ajjajajja.

A mi tambien!! Ya pensaba yo que era por los parches... me quedo mas tranquila!

Ver también

O
orkatz_5656136
27/11/18 a las 13:48
En respuesta a rory_5403864

Os comento un poco mi caso, en mis FIV por la SS mi respuesta fue muy buena y se consiguieron muchos ovocitos. Ahora he realizado otro tratamiento x lo privado y pintaba muy bien xq esperaban obtener 10-12, pues cuand vino la gine y me dijo que solo habia dos maduros se me callo el mundo encima...comentaros que esta vez tambien use bemfola ( nunca la habia usado) y no se si tendra algo que ver como os ha ocurrido .
El domingo pasado me hice el test y estoy embarazada...aunque voy con mucha precaucion.  
Yo cuando me dijeron q solo habia dos maduros me puse a llorar...pero ahora pienso que lo importante es que sea bueno

Hola guapa, lo primero Enhorabuena 🎉 me alegro mucho porque estabas conmigo en el otro chat y somos más veteranas jjjj pero al final lo q siempre digo yo, mientras sigas en la lucha 🤼‍♀️ se consigue tarde o temprano. Por cierto, en q clínica lo has conseguido? Porque sino recuerdo mal hace 1 año estuviste en Fiv Madrid o me confundo?
suerte y a confirmar ese positivo con una beta alta 👏🏻👏🏻🤰

O
orkatz_5656136
27/11/18 a las 13:56
En respuesta a itai_757446

Llevo 11 dias con los parches y hasta el 4 seran 19 dias..me acaban de llamar, tengo que subir la dosis, me tengo que poner uno y medio de parches que hay que subir el estradiol..se me hace un poco raro que tenga que cortar los parches, me podian haber dado los de 75 y ponerme 2 pero bueno, si lo han dicho asi.. lo que no me han mirado es la vitamina D, cuando estaba en tratamiento la tenia baja, ahora no se como estara..estoy por ir a mi medico y pedirle analisis..no se que hacer! Mañana tengo cita para q me de parches y se lo comento! A ver si te baja la puñetera regla, q anda q no se deja desear!

Ve y cómprate el deltius en ampollas q vienen 3 y tomate ya una y si eso una la semana q viene porque no pasa nada y por lo menos te aseguras q si está baja pues suba. Yo no esperaría ni a la analítica, yo así lo hice en una de las veces q se me olvidó controlarla y la subí para la siguiente transferencia tenerla bien y seguí tomándola todas las semanas hasta q te quedas embarazada 🤰 q ya te mandan el deltius pero en mono dosis o gotas 

I
itai_757446
27/11/18 a las 14:22
En respuesta a orkatz_5656136

Ve y cómprate el deltius en ampollas q vienen 3 y tomate ya una y si eso una la semana q viene porque no pasa nada y por lo menos te aseguras q si está baja pues suba. Yo no esperaría ni a la analítica, yo así lo hice en una de las veces q se me olvidó controlarla y la subí para la siguiente transferencia tenerla bien y seguí tomándola todas las semanas hasta q te quedas embarazada 🤰 q ya te mandan el deltius pero en mono dosis o gotas 

Me lo mandaron cuando hice el tratamiento, el de los pinchazos y me queda una ampolla, venian 4 y cuando ya supimos que no se puede transferir me dijeron que no la tomase ya..ayer cuando me llamo la enfermera me dijo que no la han mirado, pero sesupongo supone que con lo que he tomado esas 3 semanas ya ha subido..de todas formas me tomare esa ampolla que me queda y le pedire a mi medico unos analisis a ver como esta. Gracias niqui!!

S
sophio_5931507
27/11/18 a las 15:56
En respuesta a stoyka_6312201

Hola chicas¡¡¡
Hoy vengo con noticias, jajajja. POR FIN¡¡¡ me bajó la regla, se ha hecho desear mucho¡¡¡
Al final me bajó ayer, acabo de llamar y tengo cita para el día 7....Ahora si, ya estoy al lío¡¡¡
Nikko de hoy en una semanita.... que poquito te queda¡¡
Nube, te dieron el resultado de la beta ya???

Disfrútala porque va a ser tu última regla hasta el otoño que viene.

He llamado a enfermeria para el resultado de la beta y la respuesta ha sido: enhorabuena, estas embarazada. 

Me ha dicho que un valor correcto (luego me he dado cuenta de que no me ha dicho el valor numerico exacto, pero si es un valor normal me imagino que bolita ha anidado dónde debia y no se ha ido de excursión a las trompas)

Ahora ya estoy en la eco-espera (que ganas verle y oirle. Además, para entonces ya se ha pasado la mitad del primer trimestre, que suele ser el trimestre del miedo a que no se quede)

S
stoyka_6312201
27/11/18 a las 16:12
En respuesta a sophio_5931507

Disfrútala porque va a ser tu última regla hasta el otoño que viene.

He llamado a enfermeria para el resultado de la beta y la respuesta ha sido: enhorabuena, estas embarazada. 

Me ha dicho que un valor correcto (luego me he dado cuenta de que no me ha dicho el valor numerico exacto, pero si es un valor normal me imagino que bolita ha anidado dónde debia y no se ha ido de excursión a las trompas)

Ahora ya estoy en la eco-espera (que ganas verle y oirle. Además, para entonces ya se ha pasado la mitad del primer trimestre, que suele ser el trimestre del miedo a que no se quede)

nube enhorabuena de nuevo¡¡¡ Que emocion, que te diga eso la enfermera, jajajajjajaja. 
Disfruta de este momento, en 15 dias la eco y escuchar latido no????

R
rory_5403864
27/11/18 a las 17:44
En respuesta a orkatz_5656136

Hola guapa, lo primero Enhorabuena 🎉 me alegro mucho porque estabas conmigo en el otro chat y somos más veteranas jjjj pero al final lo q siempre digo yo, mientras sigas en la lucha 🤼‍♀️ se consigue tarde o temprano. Por cierto, en q clínica lo has conseguido? Porque sino recuerdo mal hace 1 año estuviste en Fiv Madrid o me confundo?
suerte y a confirmar ese positivo con una beta alta 👏🏻👏🏻🤰

Gracias Niquily, si ya estabamos juntas en el otro chat. Te recuerdo un poco, tengo ya una niña de mi segunda FIV en el clinico ( fue un embarazo gemelar que se complico a las 25 semanas y perdi a mi niño y me quedo mi princesa). En julio lo intente en el clinico con los congelados y fue negativo. Como tengo una hija pues ya no me hacian mas tratamientos. Y en Octubre lo intentamos en la clinica FIV-MADRID Valladolid y positivo

O
orkatz_5656136
28/11/18 a las 11:18
En respuesta a sophio_5931507

Disfrútala porque va a ser tu última regla hasta el otoño que viene.

He llamado a enfermeria para el resultado de la beta y la respuesta ha sido: enhorabuena, estas embarazada. 

Me ha dicho que un valor correcto (luego me he dado cuenta de que no me ha dicho el valor numerico exacto, pero si es un valor normal me imagino que bolita ha anidado dónde debia y no se ha ido de excursión a las trompas)

Ahora ya estoy en la eco-espera (que ganas verle y oirle. Además, para entonces ya se ha pasado la mitad del primer trimestre, que suele ser el trimestre del miedo a que no se quede)

Enhorabuena guapa ahora a esperar a ver la lentejita, para cuando te han dado? Que se te haga corto y disfruta de tu buena nueva 🤰

Y
yari_8145117
28/11/18 a las 17:11

hola chicas, hoy ha sido mi tercer control. Tengo riesgo de hiperestimulación, tengo muchos ovulos, entre 15 y 20 he contao, pero no tienen el tamaño que deberían. El viernes me confirman que hacemos, si podemos trasnferir o hay que congelar. Esto es lo que hay..vosotras bien lo sabéis.

I
itai_757446
28/11/18 a las 17:35
En respuesta a yari_8145117

hola chicas, hoy ha sido mi tercer control. Tengo riesgo de hiperestimulación, tengo muchos ovulos, entre 15 y 20 he contao, pero no tienen el tamaño que deberían. El viernes me confirman que hacemos, si podemos trasnferir o hay que congelar. Esto es lo que hay..vosotras bien lo sabéis.

Anaatt, ya se como te sientes! Es mejor transferir en otro ciclo que perder los embriones, lo digo por experiencia! Lo importante es que esten maduros y que fecunden!

S
stoyka_6312201
28/11/18 a las 18:42
En respuesta a yari_8145117

hola chicas, hoy ha sido mi tercer control. Tengo riesgo de hiperestimulación, tengo muchos ovulos, entre 15 y 20 he contao, pero no tienen el tamaño que deberían. El viernes me confirman que hacemos, si podemos trasnferir o hay que congelar. Esto es lo que hay..vosotras bien lo sabéis.

anaatt, te digo como nikko, es mejor transferir en otro ciclo. No te preocupes, que lo principal es que tengas muchos y si han contado entre 15 y 20 es muy buen numero¡¡

S
stoyka_6312201
28/11/18 a las 18:43

Yo estoy en mi tercer día de parche y ya no recordaba lo que era esto.... de momento llevo los tres días con un dolor de cabeza de la leche¡¡¡¡
Pero bueno, no queda otra que pensar que ya falta menos¡¡¡

Y
yari_8145117
28/11/18 a las 19:17
En respuesta a stoyka_6312201

Yo estoy en mi tercer día de parche y ya no recordaba lo que era esto.... de momento llevo los tres días con un dolor de cabeza de la leche¡¡¡¡
Pero bueno, no queda otra que pensar que ya falta menos¡¡¡

pensaba que lo de los parches sería menos invasivo..vaya chutazos nos metemos

S
stoyka_6312201
29/11/18 a las 10:11
En respuesta a yari_8145117

pensaba que lo de los parches sería menos invasivo..vaya chutazos nos metemos

a mi ya me pasó las otras veces, mucho dolor de cabeza (pero exagerado, desde que me levanto hasta que me acuesto) y hoy estoy con el estomago super revuelto.......
Tanta hormona al final se tiene que notar por algún lado¡¡
Ya queda menos¡¡¡
Anaatt tu que tal??? como vas?
Nikko a las puertas ya¡¡
Las de los positivos, como lo llevais?? os lo terminais de creer?? ajjajaja

O
obaid_9604647
30/11/18 a las :13

Ola a todas y enorabuena a esos positivos. A mi me hicieron la puncion el miercoles me sacaron 7. Estoy un poco nerviosilla.. Es mejor q te trasfueran el el 3 o el 5 dia??  Yo en el pribado la 1 fiv me traferienron 2 blasto calidad a y la 2 cogelado 1 blasto a. Y nada asiq no se si eso influye o no. 

S
sophio_5931507
30/11/18 a las 8:25
En respuesta a obaid_9604647

Ola a todas y enorabuena a esos positivos. A mi me hicieron la puncion el miercoles me sacaron 7. Estoy un poco nerviosilla.. Es mejor q te trasfueran el el 3 o el 5 dia??  Yo en el pribado la 1 fiv me traferienron 2 blasto calidad a y la 2 cogelado 1 blasto a. Y nada asiq no se si eso influye o no. 

Hoy te llamarán y dirán cómo evolucionan. A mi me han puesto un B de 3 dias

O
obaid_9604647
30/11/18 a las 8:31
En respuesta a sophio_5931507

Hoy te llamarán y dirán cómo evolucionan. A mi me han puesto un B de 3 dias

Gracias nube  y enorabuenaa x ese positivo

S
stoyka_6312201
30/11/18 a las 9:18
En respuesta a obaid_9604647

Ola a todas y enorabuena a esos positivos. A mi me hicieron la puncion el miercoles me sacaron 7. Estoy un poco nerviosilla.. Es mejor q te trasfueran el el 3 o el 5 dia??  Yo en el pribado la 1 fiv me traferienron 2 blasto calidad a y la 2 cogelado 1 blasto a. Y nada asiq no se si eso influye o no. 

notpilles siete es un buen numero¡¡¡ 
Pues lo que te dice Nube, hoy te llamaran para decirte como evolucionan... se supone que lo mejor es que transfieran blasto (dia 5), pero a partir del segundo o tercer dia ya pueden transferir y se puede quedar perfectamente.
Mucha suerte y ya nos contarás cuando te llamen¡¡

O
obaid_9604647
30/11/18 a las 9:27
En respuesta a stoyka_6312201

notpilles siete es un buen numero¡¡¡ 
Pues lo que te dice Nube, hoy te llamaran para decirte como evolucionan... se supone que lo mejor es que transfieran blasto (dia 5), pero a partir del segundo o tercer dia ya pueden transferir y se puede quedar perfectamente.
Mucha suerte y ya nos contarás cuando te llamen¡¡

Ola ya me an llamado ahora mismo voy de camino para trasferir2 embriones uno de calidad buena y otro intermedia asiq haber si tengo suerteees mi 3 fiv asiq haber si a la 3 va la vencidaa 

I
itai_757446
30/11/18 a las 9:46
En respuesta a obaid_9604647

Ola ya me an llamado ahora mismo voy de camino para trasferir2 embriones uno de calidad buena y otro intermedia asiq haber si tengo suerteees mi 3 fiv asiq haber si a la 3 va la vencidaa 

Muchisima suerte, notepilles!!! Q todo salga genial!!

I
itai_757446
30/11/18 a las 9:47
En respuesta a itai_757446

Muchisima suerte, notepilles!!! Q todo salga genial!!

El martes, si todo va bien, te acompaño en la betaespera!! Me transfieren mis pollitos!!

O
obaid_9604647
30/11/18 a las 10:04
En respuesta a itai_757446

El martes, si todo va bien, te acompaño en la betaespera!! Me transfieren mis pollitos!!

Pues suerte tb haber si lo conseguimos todas chicas

C
chape78
30/11/18 a las 10:09
En respuesta a itai_757446

El martes, si todo va bien, te acompaño en la betaespera!! Me transfieren mis pollitos!!

Ay Nikko...q emoción. Al fin llegó tu gran día. Cuántos te vas a poner...recuerdo q tenías suficientes , no?
Y Yozamora...casi lo tienes también. Seguro q coincidís algún día en la betaespera.

Espero q las dos os unáis a esta racha de positivos q he leído ...nube...amapola.
Notepilles, suerte para ti también en la betaespera.

Pero Nikko y Yozamora estáis conmigo desde el principio...Yozamora desde antes. Ya es vuestro momento.

Ahhh...y salmantina...enhorabuena también. Después del largo camino llegó tu recompensa.

Yo sigo bien...engordando...disfrutando a ratos...con muchos nervios otros días. Pero con sus cosas mi peque sigue adelante. Ya me queda menos...pero q largo se me hace...

Coqueli...me encantó volver a leerte. Chin, zara...cómo vais?

Como a veces decía..para todas...un día menos...un día más cerca.

S
stoyka_6312201
30/11/18 a las 10:40
En respuesta a obaid_9604647

Ola ya me an llamado ahora mismo voy de camino para trasferir2 embriones uno de calidad buena y otro intermedia asiq haber si tengo suerteees mi 3 fiv asiq haber si a la 3 va la vencidaa 

notpilles venga que en un rato están contigo¡¡¡¡¡
Me da mucha alegria, tercera fiv... ya has pasado lo tuyo¡¡¡¡ Esta vez será la buena, ya verás¡¡¡
Suerte, suerte, suerte y mas suerte¡¡¡¡¡¡
 

S
stoyka_6312201
30/11/18 a las 10:41
En respuesta a itai_757446

El martes, si todo va bien, te acompaño en la betaespera!! Me transfieren mis pollitos!!

nikko este finde tomate un copazo para celebrarlo, será el ultimo en muchos meses, jajajajjajajja.
No dejo de acordarme de ti, un ultimo empujón y estás alli¡¡¡

S
stoyka_6312201
30/11/18 a las 10:45
En respuesta a chape78

Ay Nikko...q emoción. Al fin llegó tu gran día. Cuántos te vas a poner...recuerdo q tenías suficientes , no?
Y Yozamora...casi lo tienes también. Seguro q coincidís algún día en la betaespera.

Espero q las dos os unáis a esta racha de positivos q he leído ...nube...amapola.
Notepilles, suerte para ti también en la betaespera.

Pero Nikko y Yozamora estáis conmigo desde el principio...Yozamora desde antes. Ya es vuestro momento.

Ahhh...y salmantina...enhorabuena también. Después del largo camino llegó tu recompensa.

Yo sigo bien...engordando...disfrutando a ratos...con muchos nervios otros días. Pero con sus cosas mi peque sigue adelante. Ya me queda menos...pero q largo se me hace...

Coqueli...me encantó volver a leerte. Chin, zara...cómo vais?

Como a veces decía..para todas...un día menos...un día más cerca.

Chape¡¡¡ como va todo?? por lo que dices gordita, ajjaja. Que excusa mas buena para pasarte con los dulces en navidad,j ajajjaja. 
Por aqui  como ves un monton de buenas noticias, ojalá siga la racha¡¡¡
Yo tengo consulta el proximo viernes y creo que ya me darán cita para transferir..... Ahora estoy con los parches, la verdad que no los llevo muy bien... quizá tambien haga un poco que es la cuarta vez que me preparo para transferir y ya lo cojo con un poco de desgana....pero tenemos que ser fuertes¡¡¡
Aprovecharé para las celebraciones antes de la transferencia, por si acaso luego no puedo tomarme una copa en meses (como le digo a nikko,j ajjaajajja).
Gracias por venir y por interesarte por nosotras, se agradece un monton¡¡¡

I
itai_757446
30/11/18 a las 11:08
En respuesta a chape78

Ay Nikko...q emoción. Al fin llegó tu gran día. Cuántos te vas a poner...recuerdo q tenías suficientes , no?
Y Yozamora...casi lo tienes también. Seguro q coincidís algún día en la betaespera.

Espero q las dos os unáis a esta racha de positivos q he leído ...nube...amapola.
Notepilles, suerte para ti también en la betaespera.

Pero Nikko y Yozamora estáis conmigo desde el principio...Yozamora desde antes. Ya es vuestro momento.

Ahhh...y salmantina...enhorabuena también. Después del largo camino llegó tu recompensa.

Yo sigo bien...engordando...disfrutando a ratos...con muchos nervios otros días. Pero con sus cosas mi peque sigue adelante. Ya me queda menos...pero q largo se me hace...

Coqueli...me encantó volver a leerte. Chin, zara...cómo vais?

Como a veces decía..para todas...un día menos...un día más cerca.

Chape, que alegria leerte!! Me voy a poner dos, he hablado con el medico y parece que si que puedo! La verdad que ahora no estoy tan ilusionada como la otra vez, no se que me pasa, sera el miedo de que algo lo fastidie esta vez tmb..hasta que no les ves yo dentro no me lo termino de creer! Tu disfruta de lo que te queda e intenta descansar que dentro de nada ya no vas a dormir por las noches! Cuando sales de cuentas?

I
itai_757446
30/11/18 a las 11:09
En respuesta a stoyka_6312201

nikko este finde tomate un copazo para celebrarlo, será el ultimo en muchos meses, jajajajjajajja.
No dejo de acordarme de ti, un ultimo empujón y estás alli¡¡¡

Ay yozamora, no se que me pasa que no estoy nada ilusionada!! Parece que no estoy conciente de que en 4 dias les tendre conmigo! Sera el miedo, no lo se! 

Y
yari_8145117
2/12/18 a las 16:13

Nikko mucha suerte el martes, que bien qjr te dejen dos, a mi me.dijeron q solo uno por lo de la hiperestimulacion. Ve cocentrada y recibelos tranquila y positiva. Mañana es mi extraccion, según como vaya me trasfieren en fresco o no. Hoy estoy un poco molesta, tengo dolorcitos, esperemos q vaya bien todos.

I
itai_757446
2/12/18 a las 18:00
En respuesta a yari_8145117

Nikko mucha suerte el martes, que bien qjr te dejen dos, a mi me.dijeron q solo uno por lo de la hiperestimulacion. Ve cocentrada y recibelos tranquila y positiva. Mañana es mi extraccion, según como vaya me trasfieren en fresco o no. Hoy estoy un poco molesta, tengo dolorcitos, esperemos q vaya bien todos.

Muchas gracias, anaatt!! Muchisima suerte a ti tmb para mañana!!! Seguro que todo ira bien!! Aunque haya hiperestimulacion( que ojala no la haya) tu intenta estar positiva que tarde o temprano les tendras contigo!! Yo la verdad es que estoy muy tranquila, demasiado diria yo..y no pienso tanto en ello! No es como la otra vez! Ah..un consejo..mañana despues de la extraccion, cuando te traigan a la habitacion, haz pis antes de comer para hechar la anestesia y no tener molestias luego!!

Y
yari_8145117
2/12/18 a las 19:33
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias, anaatt!! Muchisima suerte a ti tmb para mañana!!! Seguro que todo ira bien!! Aunque haya hiperestimulacion( que ojala no la haya) tu intenta estar positiva que tarde o temprano les tendras contigo!! Yo la verdad es que estoy muy tranquila, demasiado diria yo..y no pienso tanto en ello! No es como la otra vez! Ah..un consejo..mañana despues de la extraccion, cuando te traigan a la habitacion, haz pis antes de comer para hechar la anestesia y no tener molestias luego!!

valee, lo haré¡. Gracias¡

S
stoyka_6312201
3/12/18 a las 9:34
En respuesta a itai_757446

Ay yozamora, no se que me pasa que no estoy nada ilusionada!! Parece que no estoy conciente de que en 4 dias les tendre conmigo! Sera el miedo, no lo se! 

Nikko me pasa como a ti, la verdad que tengo ganas de terminar y que pase lo que tenga que pasar.... supongo que si vemos el positivo vendrá la ilusion,a jajjaja. Aunq con mi experiencia... no creo que me ilusione "tan a la ligera"...
Mucha suerte para mañana, la verdad que es un momento bonito cuando te lo ponen, una pena que no dejen entrar al marido para que lo vea también.
Ya nos contaras¡¡¡

S
stoyka_6312201
3/12/18 a las 9:35
En respuesta a yari_8145117

Nikko mucha suerte el martes, que bien qjr te dejen dos, a mi me.dijeron q solo uno por lo de la hiperestimulacion. Ve cocentrada y recibelos tranquila y positiva. Mañana es mi extraccion, según como vaya me trasfieren en fresco o no. Hoy estoy un poco molesta, tengo dolorcitos, esperemos q vaya bien todos.

anaatt hoy es tu día¡¡¡ Animo y que todo vaya bien, que saquen muchos y fecunden todos¡¡¡
Esperemos que no tengas hiperestimulación.
Estate tranquila, ya verás como no te vas a enterar de nada¡¡¡
Suerte¡¡¡

I
itai_757446
3/12/18 a las 9:40
En respuesta a stoyka_6312201

Nikko me pasa como a ti, la verdad que tengo ganas de terminar y que pase lo que tenga que pasar.... supongo que si vemos el positivo vendrá la ilusion,a jajjaja. Aunq con mi experiencia... no creo que me ilusione "tan a la ligera"...
Mucha suerte para mañana, la verdad que es un momento bonito cuando te lo ponen, una pena que no dejen entrar al marido para que lo vea también.
Ya nos contaras¡¡¡

En mi caso, da igual que no le deje entrar porque no puede venir conmigo😢😢 ire con una amiga! Que sea lo que Dios quiera! Te queria preguntar, cuanta agua hay que beber antes? Y mas o menos sobre que hora llaman mañana? Hoy llaman tmb?

S
stoyka_6312201
3/12/18 a las 10:18
En respuesta a itai_757446

En mi caso, da igual que no le deje entrar porque no puede venir conmigo😢😢 ire con una amiga! Que sea lo que Dios quiera! Te queria preguntar, cuanta agua hay que beber antes? Y mas o menos sobre que hora llaman mañana? Hoy llaman tmb?

yo me bebí como dos botellitas de 33 cl, me dijeron que tenia que beber pero que si veia que estaba muy llena, que parara. me bebí una botella antes de salir de casa y otra por el camino.
Yo estaba citada a las 10 allí y la verdad es que esperé como 10 minutos. Te pasan a una sala donde esta el medico (pasamos mi marido y yo), nos explicaron que nos pondrían uno, firmé el consentimiento (solo tienes que firmar tu) y mi marido salió a la sala de espera. Te dan una bata y patucos, entras al baño, te lo pones y te llevan a otra sala (donde está el potro), y allí, en cosa de 5 minutos tienes a tus pequeños contigo¡¡¡. Te dicen que esperes tumbada media hora y que despues te pongas la ropa y te marches (un poco frio esto.., no van a decirte que ya te puedes ir ni nada, controlas tu la media hora).

S
stoyka_6312201
3/12/18 a las 10:22
En respuesta a itai_757446

En mi caso, da igual que no le deje entrar porque no puede venir conmigo😢😢 ire con una amiga! Que sea lo que Dios quiera! Te queria preguntar, cuanta agua hay que beber antes? Y mas o menos sobre que hora llaman mañana? Hoy llaman tmb?

Perdona, yo estaba citada sobre las 10 pero porque fue transferencia en fresco....
Para la transfer de conges, me programaron el día y ese mismo día te llaman a primerisima hora (a mi me llamaron a las 8.30) y ya te dicen la hora a la que tienes que estar allí (seguramente te digan que vayas ya y lo que tardes en llegar).
El día antes no llaman (al menos a mi no me llamaron)

I
itai_757446
3/12/18 a las 10:28
En respuesta a stoyka_6312201

Perdona, yo estaba citada sobre las 10 pero porque fue transferencia en fresco....
Para la transfer de conges, me programaron el día y ese mismo día te llaman a primerisima hora (a mi me llamaron a las 8.30) y ya te dicen la hora a la que tienes que estar allí (seguramente te digan que vayas ya y lo que tardes en llegar).
El día antes no llaman (al menos a mi no me llamaron)

Muchas gracias! Me preocupa un poco la hora porque mi amiga tiene que dejar a los niños en el cole, pero como vivo a unos 50 km creo q llegare bien!

I
itai_757446
3/12/18 a las 10:29
En respuesta a stoyka_6312201

Perdona, yo estaba citada sobre las 10 pero porque fue transferencia en fresco....
Para la transfer de conges, me programaron el día y ese mismo día te llaman a primerisima hora (a mi me llamaron a las 8.30) y ya te dicen la hora a la que tienes que estar allí (seguramente te digan que vayas ya y lo que tardes en llegar).
El día antes no llaman (al menos a mi no me llamaron)

Como llevas los parches? Yo tengo un dolor de pechos que no puedo con ellos..tengo q estar con sujetador siempre🙃

S
stoyka_6312201
3/12/18 a las 11:41
En respuesta a itai_757446

Como llevas los parches? Yo tengo un dolor de pechos que no puedo con ellos..tengo q estar con sujetador siempre🙃

pues regulin...... Muchisimo dolor de cabeza, desde que me levanto hasta que me acuesto... el pecho de momento bien, sin dolor... pero la cabeza es horrible....
El estomago un poco revuelto, pero se aguanta bien....

S
stoyka_6312201
3/12/18 a las 11:42
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias! Me preocupa un poco la hora porque mi amiga tiene que dejar a los niños en el cole, pero como vivo a unos 50 km creo q llegare bien!

si estas a 50 km tardas poco... asiq seguro que te da tiempo bien.

E
eduar_758845
3/12/18 a las 13:14

ya lo teneis ahi mis luchadoras!!! niko al final si puedes poner dos? que buena, además los tuyos eran de super buena calidad! qe dia transfieres? muchisima suerte nos vas contando te deseo lo mejor

E
eduar_758845
3/12/18 a las 13:15

chape, me alegra mucho seguir leyendote y sobre todo saber que todo va tan bien! parra cuando te toca? 

I
itai_757446
3/12/18 a las 15:04
En respuesta a eduar_758845

ya lo teneis ahi mis luchadoras!!! niko al final si puedes poner dos? que buena, además los tuyos eran de super buena calidad! qe dia transfieres? muchisima suerte nos vas contando te deseo lo mejor

Coqueli, muchisimas gracias! Que bien q estas aqui de nuevo! Si, voy a poner dos, por lo menos eso me ha dicho Gobernado! Veremos mañana! Y una vez que llegan a blasto, ya no importa la calidad que fueron cuando fecundaron, son iguales..aqui cambia los dias, si son de 5 o 6 dias..los de 6 dias son mas desarrollados..os ire contando!!

E
eduar_758845
3/12/18 a las 16:47
En respuesta a itai_757446

Coqueli, muchisimas gracias! Que bien q estas aqui de nuevo! Si, voy a poner dos, por lo menos eso me ha dicho Gobernado! Veremos mañana! Y una vez que llegan a blasto, ya no importa la calidad que fueron cuando fecundaron, son iguales..aqui cambia los dias, si son de 5 o 6 dias..los de 6 dias son mas desarrollados..os ire contando!!

Mañana ya la tienes?? Que bien, vete tranquila, y mimalos mucho!!! Pondre una velita para ti. Si es verdad lo de los blastos es verdad.. yo tengo uno aun congeladito pero creo que con las mellis ya he cumplido con la natalidad jej. Muchisima suerte amor!!!

S
stoyka_6312201
3/12/18 a las 17:16
En respuesta a eduar_758845

Mañana ya la tienes?? Que bien, vete tranquila, y mimalos mucho!!! Pondre una velita para ti. Si es verdad lo de los blastos es verdad.. yo tengo uno aun congeladito pero creo que con las mellis ya he cumplido con la natalidad jej. Muchisima suerte amor!!!

coqueli una consulta, tu pediste poner dos, o te lo recomendaron???
Lo digo porque yo la otra transferencia me dijeron que habían pensado poner solo uno y esta, pues la verdad que no se como va... si lo decidimos en ese momento o cuando....
 

Y
yari_8145117
3/12/18 a las 17:24

Hola chicas, me han quitado 25! A ver si me salen muchos embriones, llegue con mucho dolor pero estaba todo bien. Nos han hecho elegir entre congelar todos por si hay hiperestimulacion o transferir uno. Hemos decidido que voy a ponerme la educación pa intentar transferencia y si pa el dia estoy mal lo paramos. Aun estoy con dolor y nos miedo la medicación.
niko suerte pa.mañana, me llevas delatera!

E
eduar_758845
3/12/18 a las 17:49
En respuesta a stoyka_6312201

coqueli una consulta, tu pediste poner dos, o te lo recomendaron???
Lo digo porque yo la otra transferencia me dijeron que habían pensado poner solo uno y esta, pues la verdad que no se como va... si lo decidimos en ese momento o cuando....
 

Pues te cuento. En la primera transfe en fresco no se si recordais que solo me dejo poner uno. Vamos me dijo que dos no porque era muy joven que los partos multiples habia mucha mortalidad muchas complicaciones etc me lo puse tan negro que dije pues uno, lo que digas jaja. En la segunda transfe llegue y la chica me dijo vamos a transferir los dos que tenemos, no me dio opcion y genial porque era lo que yo queria!! Yozamora ya te queda poco no?? 

S
stoyka_6312201
3/12/18 a las 17:57
En respuesta a eduar_758845

Pues te cuento. En la primera transfe en fresco no se si recordais que solo me dejo poner uno. Vamos me dijo que dos no porque era muy joven que los partos multiples habia mucha mortalidad muchas complicaciones etc me lo puse tan negro que dije pues uno, lo que digas jaja. En la segunda transfe llegue y la chica me dijo vamos a transferir los dos que tenemos, no me dio opcion y genial porque era lo que yo queria!! Yozamora ya te queda poco no?? 

ok, eso te lo dijeron el mismo día de la transferencia verdad?? Era mi duda, si te preguntaban o como funcionaba.
En la transfer en fresco me dijeron que mejor uno, que era de buena calidad... asiq no preguntamos mas y pusimos uno.
Pues llevo con los parches justo una semana, el viernes tengo consulta y creo que ya programarán fecha para transferencia, asiq si todo va bien, seguramente sea a finales de la proxima semana la transfer.
Coqueli no veas que ganas de terminar tengo¡¡¡¡ 
Me alegro que sigas con nosotras y qeu todo vaya tan bien¡¡¡ Ya veras que mellis mas bonitas vas a tener¡¡¡

S
stoyka_6312201
3/12/18 a las 17:59
En respuesta a yari_8145117

Hola chicas, me han quitado 25! A ver si me salen muchos embriones, llegue con mucho dolor pero estaba todo bien. Nos han hecho elegir entre congelar todos por si hay hiperestimulacion o transferir uno. Hemos decidido que voy a ponerme la educación pa intentar transferencia y si pa el dia estoy mal lo paramos. Aun estoy con dolor y nos miedo la medicación.
niko suerte pa.mañana, me llevas delatera!

anaatt 25, madre mia, que buen numero.
Ahora estarás super hinchada, no te preocupes que en unos días baja la hinchazon y en un par de semanas estas recuperada. A mi me sacaron 28 y estaba muy hinchada.. pero mucho¡¡ Me preocupaba porque la primera vez no estuve tanto, pero lo que te digo, en unos dias va bajando y en un par de semanas estas como nueva.
Ahora que fecunden bien y muchos¡¡¡ 
Me alegro mucho por ti¡¡ ahora a recuperarte¡¡¡ 

C
chape78
3/12/18 a las 18:29
En respuesta a eduar_758845

chape, me alegra mucho seguir leyendote y sobre todo saber que todo va tan bien! parra cuando te toca? 

Para el 26 de febrero...todavía queda.
Ganas d cambiar d año ya.

Nikko...mañana es tu día. Q vaya todo genial!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir