Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
31/10/18 a las 22:24
En respuesta a bala_5760809

Pues es que hoy he tenido un día un poco movidito... pero me acuerde que tu hoy también tenias cita.
gracias nikko por el consejo, te haré caso😉
Una pregunta nikko después de la punción. Te recetan algo más? Y si es asi necesita visado? 

El dia de la puncion, cuando estes ya en la habitacion, viene el doctor y te dice como ha ido todo y te recetan la progesterona que empezaras a ponerte esa misma tarde..si es progeffik, te mandaran ponerte dos( que yo no lo entendi y solo me he puesto una, estate atenta, te lo digo porque a mi hoy me ha mandado otro tipo de progesterona).. y las jeringuillas, yo he pedido en el centro de salud un bote, es uno amarillo, y he depositado todas las agujas que use durante los pinchazos y todas las jeringuillas, luego les lleve al centro.

Ver también

I
itai_757446
31/10/18 a las 22:25
En respuesta a itai_757446

El dia de la puncion, cuando estes ya en la habitacion, viene el doctor y te dice como ha ido todo y te recetan la progesterona que empezaras a ponerte esa misma tarde..si es progeffik, te mandaran ponerte dos( que yo no lo entendi y solo me he puesto una, estate atenta, te lo digo porque a mi hoy me ha mandado otro tipo de progesterona).. y las jeringuillas, yo he pedido en el centro de salud un bote, es uno amarillo, y he depositado todas las agujas que use durante los pinchazos y todas las jeringuillas, luego les lleve al centro.

Ah..y la progesterona no necesita visado!

B
bala_5760809
1/11/18 a las 16:02
En respuesta a itai_757446

El dia de la puncion, cuando estes ya en la habitacion, viene el doctor y te dice como ha ido todo y te recetan la progesterona que empezaras a ponerte esa misma tarde..si es progeffik, te mandaran ponerte dos( que yo no lo entendi y solo me he puesto una, estate atenta, te lo digo porque a mi hoy me ha mandado otro tipo de progesterona).. y las jeringuillas, yo he pedido en el centro de salud un bote, es uno amarillo, y he depositado todas las agujas que use durante los pinchazos y todas las jeringuillas, luego les lleve al centro.

Muchas gracias nikko por tus consejos, eres un sol! Tendré en cuenta los que me has dicho.😘

C
chape78
1/11/18 a las 16:34
En respuesta a bala_5760809

Nikko pues ha ido bien...
El viernes tengo la punción.
Ingreso a las 9h y soy la cuarta.
Ojalá vaya todo bien!!!

Seguro q va todo bien Heidi.
Mucha energía positiva para mañana.

C
chape78
1/11/18 a las 16:35
En respuesta a bala_5760809

Nikko genial dentro de muy poco verás tu positivo.
Muchísima suerte

Nikko...q ya estás ahí.
Qué ganas de leer tu positivo.

B
bala_5760809
1/11/18 a las 17:15
En respuesta a chape78

Seguro q va todo bien Heidi.
Mucha energía positiva para mañana.

Muchas gracias chape! Mañana os cuento que tal ha ido todo... 

I
itai_757446
1/11/18 a las 18:39
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias chape! Mañana os cuento que tal ha ido todo... 

Muchisima suerte, mi niña!!! Estaremos pendientes!! Intenta estar lo mas tranquila posible!😙😙

B
bala_5760809
1/11/18 a las 21:01
En respuesta a itai_757446

Muchisima suerte, mi niña!!! Estaremos pendientes!! Intenta estar lo mas tranquila posible!😙😙

Muchas gracias nikko! Ojalá vaya todo bien... espero consigan los suficientes y pueda congelar algunos.
Ahora estoy tranquila, con toda la información que compartimos por aqui se lleva mucho mejor todo.
Mañana seguro que algo nerviosa me pondré creo que es inevitable.
Vosotras que tal con el enema? 
A mi parece que no me hizo mucho efecto aún. 
Me han entrado ganas en seguida y a salido el líquido. He hecho algo de caca pero creo que no lo suficiente para "limpiar". No sé si será porque esta mañana ya había hecho.

I
itai_757446
1/11/18 a las 21:42
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias nikko! Ojalá vaya todo bien... espero consigan los suficientes y pueda congelar algunos.
Ahora estoy tranquila, con toda la información que compartimos por aqui se lleva mucho mejor todo.
Mañana seguro que algo nerviosa me pondré creo que es inevitable.
Vosotras que tal con el enema? 
A mi parece que no me hizo mucho efecto aún. 
Me han entrado ganas en seguida y a salido el líquido. He hecho algo de caca pero creo que no lo suficiente para "limpiar". No sé si será porque esta mañana ya había hecho.

A mi tmb me paso mas o menos lo mismo..y ademas yo el segundo dia por la mañana he hecho otra vez...asi q puede ser.. yo he leido chicas que no se lo han puesto aunque te lo indican, asi q no debe de pasar nada si esta mal puesto o no esta puesto para nada

K
kaled_9070080
2/11/18 a las 8:44
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias chape! Mañana os cuento que tal ha ido todo... 

Mucha suerte Heidi!!!
te enviamos mucha energía positiva!
Yo estuve el miércoles con el recuento folicular y tengo que volver el domingo. Ahora me tengo que pinchar además del ovaleap el citrotide que es un rollo porque tienes que andar con la jeringuilla, cambiando agujas...el caso es que ayer se nos cayó una dosis!!! 
Heidi esperamos noticias tuyas! Que salga todo muy bien y disfruta de la anestesia!!!

I
itai_757446
2/11/18 a las 9:00
En respuesta a kaled_9070080

Mucha suerte Heidi!!!
te enviamos mucha energía positiva!
Yo estuve el miércoles con el recuento folicular y tengo que volver el domingo. Ahora me tengo que pinchar además del ovaleap el citrotide que es un rollo porque tienes que andar con la jeringuilla, cambiando agujas...el caso es que ayer se nos cayó una dosis!!! 
Heidi esperamos noticias tuyas! Que salga todo muy bien y disfruta de la anestesia!!!

Amapola, a mi tmb se me cayo una dosis..bueno, yo me pinchaba el orgalutran y se me cayo una jeringuilla y se le doblo la aguja..se lo he dicho a la dr en el control y me ha hecho otra receta, q de todas formas no me llegaba..asi q se lo puedes decir tranquilamente!

O
orkatz_5656136
2/11/18 a las 9:04
En respuesta a bala_5760809

Gracias niquiy!
Pues si tenias razón tengo la punción el Viernes.
Pues tenia la idea que habías sido tu la que había usado el Bemfola, perdona! 
Son dudas que surgen cuando las cosas van un poco diferentes de lo normal aunque siempre me han dicho que iba bien pero bueno ahora mismo ya no importa.
Me he quedado super contenta cuando me dijo que tenía punción el viernes.
Me queda superar el miedo a la anestesia...ojalá la tolere bien😉

Ves jjjj si es q 7 años dan para sacarte un master pero bueno ya estarás ingresando así q relájate que te toca una siesta y en nada embarazada 🤰 te deseo lo mejor aunq no vas a necesitarla porque van a sacar los suficientes para que seas mami y con opción a hermanitos 😜 suerte 🍀 

O
orkatz_5656136
2/11/18 a las 9:07
En respuesta a bala_5760809

Otra cosa sabéis donde depositar las jeringuillas de los pinchazos? 

Guapa, llévalos a tu farmacia q tienen contenedores especiales para echar tanto jeringuillas como medicamentos caducados 😜

C
chape78
2/11/18 a las 9:22
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias nikko! Ojalá vaya todo bien... espero consigan los suficientes y pueda congelar algunos.
Ahora estoy tranquila, con toda la información que compartimos por aqui se lleva mucho mejor todo.
Mañana seguro que algo nerviosa me pondré creo que es inevitable.
Vosotras que tal con el enema? 
A mi parece que no me hizo mucho efecto aún. 
Me han entrado ganas en seguida y a salido el líquido. He hecho algo de caca pero creo que no lo suficiente para "limpiar". No sé si será porque esta mañana ya había hecho.

Heidi...a estas horas ya estarás de espera en la habitación...
Un besazo y q sea el comienzo de vuestro cambio de vida.

B
bala_5760809
2/11/18 a las 9:26
En respuesta a chape78

Heidi...a estas horas ya estarás de espera en la habitación...
Un besazo y q sea el comienzo de vuestro cambio de vida.

Si aqui estoy esperando...Muchas gracias chape! Que DIOS te oiga y así sea.
Muchas gracias a todas chicas... lo conseguiremos 😚😚

K
keli_3217267
2/11/18 a las 10:51
En respuesta a bala_5760809

Si aqui estoy esperando...Muchas gracias chape! Que DIOS te oiga y así sea.
Muchas gracias a todas chicas... lo conseguiremos 😚😚

Mucha suerte heidi!!! Yo tengo la puncion el lunes 

B
bala_5760809
2/11/18 a las 14:57

Chicas pues ya está!
Ha ido todo bien...
Ya estoy en casa... ahora con la progesterona, 2 pastillas de 8h en 8h.
Habéis empezado con la progesterona el mismo día de la punción? 
Muchas gracias a todas por todo el apoyo😘😘

I
itai_757446
2/11/18 a las 15:17
En respuesta a bala_5760809

Chicas pues ya está!
Ha ido todo bien...
Ya estoy en casa... ahora con la progesterona, 2 pastillas de 8h en 8h.
Habéis empezado con la progesterona el mismo día de la punción? 
Muchas gracias a todas por todo el apoyo😘😘

Oleee!! 👏👏👏 yo me acuerdo que empeze esa misma noche, es lo que me ha dicho el dr! Cuantos te sacaron? No te han dicho nada?

K
kaled_9070080
2/11/18 a las 15:25
En respuesta a bala_5760809

Chicas pues ya está!
Ha ido todo bien...
Ya estoy en casa... ahora con la progesterona, 2 pastillas de 8h en 8h.
Habéis empezado con la progesterona el mismo día de la punción? 
Muchas gracias a todas por todo el apoyo😘😘

Heidi!!! 
Ya estás oficialmente en betaespera!!! 
Besos, abrazos y ánimos!!! 

B
bala_5760809
2/11/18 a las 15:46
En respuesta a itai_757446

Oleee!! 👏👏👏 yo me acuerdo que empeze esa misma noche, es lo que me ha dicho el dr! Cuantos te sacaron? No te han dicho nada?

Pues no lo sé, le pregunté al dr pero el no se acordaba porque habiamos sido muchas... creo que me dijo que unas 11 otras 6 o algo así . De todas maneras para mi lo importante es que fecunden todos y evolucionen bien. Mejor pocos y buenos jeje. 
Me dijo que el domingo me llaman... ojalá me llamen mañana para saber algo porque esto de no saber nada no lo llevo bien...

B
bala_5760809
2/11/18 a las 15:49
En respuesta a kaled_9070080

Heidi!!! 
Ya estás oficialmente en betaespera!!! 
Besos, abrazos y ánimos!!! 

Amapola aún no, hay que esperar unos días más hasta que me los pongan... Hay que ser prudentes... toca esperar un poquito más.
Mucha suerte para ti... estás ahí ahí ya te queda poco.

C
chape78
2/11/18 a las 15:57
En respuesta a keli_3217267

Mucha suerte heidi!!! Yo tengo la puncion el lunes 

1901...q bien.
Pues ahora a x los últimos pinchazos.

C
chape78
2/11/18 a las 16:00
En respuesta a bala_5760809

Pues no lo sé, le pregunté al dr pero el no se acordaba porque habiamos sido muchas... creo que me dijo que unas 11 otras 6 o algo así . De todas maneras para mi lo importante es que fecunden todos y evolucionen bien. Mejor pocos y buenos jeje. 
Me dijo que el domingo me llaman... ojalá me llamen mañana para saber algo porque esto de no saber nada no lo llevo bien...

Eso, lo importante es q fecunden..
Mañana no creo q te llamen...pero a partir del domingo te pueden llamar para q te presentes en Valladolid.
Todavía recuerdo los nervios de las llamadas. Son sobre las 9 ( hasta las 9.30 aprox)

Y lo de la proge sì...desde hoy

P
petya_7491798
2/11/18 a las 22:47

Hola otra vez, ya se que es un royo contestar siempre las mismas preguntas a las nuevas pero esq no se donde mas buscar mi respuesta. Sabeis si tengo alguna posibilidad de ir a FIV teniendo ya una hija? Y en cuanto esta ahora la lista de espera?
Heidi he leido un poco tu proceso. Te deseo la mejor de las suertes. Te seguire leyendo a ver como va.

C
chape78
3/11/18 a las 7:31
En respuesta a petya_7491798

Hola otra vez, ya se que es un royo contestar siempre las mismas preguntas a las nuevas pero esq no se donde mas buscar mi respuesta. Sabeis si tengo alguna posibilidad de ir a FIV teniendo ya una hija? Y en cuanto esta ahora la lista de espera?
Heidi he leido un poco tu proceso. Te deseo la mejor de las suertes. Te seguire leyendo a ver como va.

Hola..hasta donde yo sé si tienes una hija sana no te incluirían en la Seguridad Social.
Otra cuestión sería si tienes q acudir por un tema de enfermedad oncológica. O porque tienes embriones congelados de una estimulación anterior.
En cualquier caso yo contactaría con el clínico para hacer la consulta . No sea q te lo esté diciendo mal.

R
rory_5403864
3/11/18 a las 9:58
En respuesta a petya_7491798

Hola otra vez, ya se que es un royo contestar siempre las mismas preguntas a las nuevas pero esq no se donde mas buscar mi respuesta. Sabeis si tengo alguna posibilidad de ir a FIV teniendo ya una hija? Y en cuanto esta ahora la lista de espera?
Heidi he leido un poco tu proceso. Te deseo la mejor de las suertes. Te seguire leyendo a ver como va.

Hola yo consegui una niña de mi segunda FIV en el clinico, de ese tratamiento me quedaron congelados y este verano lo intentamos con ellos resultando negativo...al mes o asi me llego la carta diciendo que como ya tenia una hija sana y en comun con la misma pareja que ya no podia realizar ningun tratamiento mas.
Pero lo mejor es que llames y preguntes no vaya a ser que x vuestro problema o algo si os lo hagan

I
itai_757446
3/11/18 a las 23:52
En respuesta a bala_5760809

Amapola aún no, hay que esperar unos días más hasta que me los pongan... Hay que ser prudentes... toca esperar un poquito más.
Mucha suerte para ti... estás ahí ahí ya te queda poco.

Venga, mi niña que falta poco!! Mañana esperamos buenas noticias!

B
bala_5760809
4/11/18 a las 10:07
En respuesta a itai_757446

Venga, mi niña que falta poco!! Mañana esperamos buenas noticias!

Chicas todavía no me han llamado🙁

I
itai_757446
4/11/18 a las 10:18
En respuesta a bala_5760809

Chicas todavía no me han llamado🙁

Tranquila que llamaran...a mi tmb me pillo un domingo y me llamaron sobre las 10'30

B
bala_5760809
4/11/18 a las 10:25
En respuesta a itai_757446

Tranquila que llamaran...a mi tmb me pillo un domingo y me llamaron sobre las 10'30

Espero que así sea porque ya empiezo a pensar cosas raras. Gracias mi nikko

B
bala_5760809
4/11/18 a las 12:28
En respuesta a bala_5760809

Espero que así sea porque ya empiezo a pensar cosas raras. Gracias mi nikko

Chicas pues malas noticias! 
Tenia un presentimiento de que algo no iba a salir bien y así ha sido! 
Me han sacado 8 ovocitos de los cuales 7 maduros pero sólo ha fecundado uno que no ha evolucionado.
Así que dejó la progesterona y cuando me baje la regla tengo que llamar y se tiene que reunir el equipo para ver se me tienen que hacer la prueba del cariotipo y/o otras pruebas más porque a la bióloga le ha parecido raro que de 7 maduros sólo haya fecundado uno.
Tengo también que volver al la lista de espera... 
Yo creo que todo pasa por algún motivo así que a reponer fuerzas para cuando toque empezar de nuevo.
Muchas gracias a todas por el apoyo...😘😘

I
itai_757446
4/11/18 a las 12:52
En respuesta a bala_5760809

Chicas pues malas noticias! 
Tenia un presentimiento de que algo no iba a salir bien y así ha sido! 
Me han sacado 8 ovocitos de los cuales 7 maduros pero sólo ha fecundado uno que no ha evolucionado.
Así que dejó la progesterona y cuando me baje la regla tengo que llamar y se tiene que reunir el equipo para ver se me tienen que hacer la prueba del cariotipo y/o otras pruebas más porque a la bióloga le ha parecido raro que de 7 maduros sólo haya fecundado uno.
Tengo también que volver al la lista de espera... 
Yo creo que todo pasa por algún motivo así que a reponer fuerzas para cuando toque empezar de nuevo.
Muchas gracias a todas por el apoyo...😘😘

Ay mi niña, lo siento muchisimo!!! 😢😢 llora todo lo que sientas e intenta recuperar fuerzas!! Tomate tu tiempo!! 😙😙😙

C
chape78
4/11/18 a las 13:11
En respuesta a bala_5760809

Chicas pues malas noticias! 
Tenia un presentimiento de que algo no iba a salir bien y así ha sido! 
Me han sacado 8 ovocitos de los cuales 7 maduros pero sólo ha fecundado uno que no ha evolucionado.
Así que dejó la progesterona y cuando me baje la regla tengo que llamar y se tiene que reunir el equipo para ver se me tienen que hacer la prueba del cariotipo y/o otras pruebas más porque a la bióloga le ha parecido raro que de 7 maduros sólo haya fecundado uno.
Tengo también que volver al la lista de espera... 
Yo creo que todo pasa por algún motivo así que a reponer fuerzas para cuando toque empezar de nuevo.
Muchas gracias a todas por el apoyo...😘😘

Vaya Heidi. Menuda faena. Cuánto lo siento.
Supongo q vendrán unos días duros que espero q te sirvan para coger más fuerza todavía.
A ver si al menos te adelantan un poco en la lista poniéndote alguna llamada.
Un beso enorme desde el foro. Ya sabes, aquí estamos para celebrar los momentos buenos y apoyarnos en los complicados.

S
stoyka_6312201
5/11/18 a las 10:11
En respuesta a bala_5760809

Chicas pues malas noticias! 
Tenia un presentimiento de que algo no iba a salir bien y así ha sido! 
Me han sacado 8 ovocitos de los cuales 7 maduros pero sólo ha fecundado uno que no ha evolucionado.
Así que dejó la progesterona y cuando me baje la regla tengo que llamar y se tiene que reunir el equipo para ver se me tienen que hacer la prueba del cariotipo y/o otras pruebas más porque a la bióloga le ha parecido raro que de 7 maduros sólo haya fecundado uno.
Tengo también que volver al la lista de espera... 
Yo creo que todo pasa por algún motivo así que a reponer fuerzas para cuando toque empezar de nuevo.
Muchas gracias a todas por el apoyo...😘😘

Joe Heidi, lo siento muchisimo de verdad, no veas el mal cuerpo que se me ha puesto al leerte.....
Ahora toca ser fuerte, intenta no pensarlo demasiado, a coger fuerzas y a intentarlo de nuevo, la esperanza no la perdemos¡¡
Mi caso fue algo "parecido" y creo que una vez que pasa esto, cambian el tratamiento y se consiguen mas resultados. Yo no pude transferir porque ninguno sobrevivió, también me hicieron cariotipo y todo bien y en el segundo tratamiento sacaron 28 ovocitos, de los cuales al final conseguimos que evolucionaran bien 6. De esos seis tenemos congelados 5 y todos blastos (3 de dia 5 y 2 de dia 6).
Con esto quiero decir, que en el segundo tratamiento hemos conseguido un numero muy bueno y mucho mejor que el primero.
Te deseo que te recuperes lo mas rapido posible, ya se que es facil decirlo, pero que hay que pasarlo..... Si necesitas hablar ya sabes que aqui estamos para apoyarnos unas a otras. 
Mucho animo y fuerza. LO CONSEGUIRAS, TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡¡

K
kaled_9070080
5/11/18 a las 14:50
En respuesta a bala_5760809

Chicas pues malas noticias! 
Tenia un presentimiento de que algo no iba a salir bien y así ha sido! 
Me han sacado 8 ovocitos de los cuales 7 maduros pero sólo ha fecundado uno que no ha evolucionado.
Así que dejó la progesterona y cuando me baje la regla tengo que llamar y se tiene que reunir el equipo para ver se me tienen que hacer la prueba del cariotipo y/o otras pruebas más porque a la bióloga le ha parecido raro que de 7 maduros sólo haya fecundado uno.
Tengo también que volver al la lista de espera... 
Yo creo que todo pasa por algún motivo así que a reponer fuerzas para cuando toque empezar de nuevo.
Muchas gracias a todas por el apoyo...😘😘

Lo siento mucho Heidi! 
A ver qué te dicen sobre qué pasos hay que dar ahora, esto sólo es una batalla perdida, la guerra es larga. Mucho ánimo! 
Yo tengo la punción mañana! 

B
bala_5760809
5/11/18 a las 14:59
En respuesta a kaled_9070080

Lo siento mucho Heidi! 
A ver qué te dicen sobre qué pasos hay que dar ahora, esto sólo es una batalla perdida, la guerra es larga. Mucho ánimo! 
Yo tengo la punción mañana! 

Amapola esto es sólo una piedra en el camino, al final todas llegaremos al destino, puede que tarde un poquito más pero llegaremos. Después de todo lo que había leído sabia perfectamente que puede salir algo mal... ahora ver si en la siguiente tengo más suerte como Yozamora porque me da mucha esperanza leerla.

Mucha suerte de corazón, que te vaya todo muy bien. Ya nos contarás 😘😘😘

B
bala_5760809
5/11/18 a las 15:10
En respuesta a stoyka_6312201

Joe Heidi, lo siento muchisimo de verdad, no veas el mal cuerpo que se me ha puesto al leerte.....
Ahora toca ser fuerte, intenta no pensarlo demasiado, a coger fuerzas y a intentarlo de nuevo, la esperanza no la perdemos¡¡
Mi caso fue algo "parecido" y creo que una vez que pasa esto, cambian el tratamiento y se consiguen mas resultados. Yo no pude transferir porque ninguno sobrevivió, también me hicieron cariotipo y todo bien y en el segundo tratamiento sacaron 28 ovocitos, de los cuales al final conseguimos que evolucionaran bien 6. De esos seis tenemos congelados 5 y todos blastos (3 de dia 5 y 2 de dia 6).
Con esto quiero decir, que en el segundo tratamiento hemos conseguido un numero muy bueno y mucho mejor que el primero.
Te deseo que te recuperes lo mas rapido posible, ya se que es facil decirlo, pero que hay que pasarlo..... Si necesitas hablar ya sabes que aqui estamos para apoyarnos unas a otras. 
Mucho animo y fuerza. LO CONSEGUIRAS, TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡¡

Muchísimas gracias por tus palabras yozamora. Me das mucha esperanza para el siguiente tratamiento.Yo ya iba con pies de plomo porque había leído tantas experiencias que sabía que algo podia pasar. Para lo bueno estamos siempre preparadas jeje
A seguir luchando...
Jolín 28 es una pasada. No tuviste hiperestimulacion? Y la recuperación de la punción como fue? Seguro que lo has dicho antes pero no me acuerdo, perdona! Esta vez has tenido el proceso largo o corto? 
Cuando has empezado a llamar para que apunten las reglas? Yo pienso llamar así que me baje... 
Otra cosa más y perdona tanta pregunta, cuando te hicieron el cariotipo? 
😘😘

I
itai_757446
5/11/18 a las 15:43
En respuesta a kaled_9070080

Lo siento mucho Heidi! 
A ver qué te dicen sobre qué pasos hay que dar ahora, esto sólo es una batalla perdida, la guerra es larga. Mucho ánimo! 
Yo tengo la punción mañana! 

Amapola, muchisima suerte mañana!!! Estate tranquilita en lo que puedas!! Estaremos pendientes!

S
stoyka_6312201
5/11/18 a las 16:04
En respuesta a kaled_9070080

Lo siento mucho Heidi! 
A ver qué te dicen sobre qué pasos hay que dar ahora, esto sólo es una batalla perdida, la guerra es larga. Mucho ánimo! 
Yo tengo la punción mañana! 

amapola mucha suerte, mañana cuentanos qeu tal ha ido.
Tu como estas?? Tranquila?

S
stoyka_6312201
5/11/18 a las 16:15
En respuesta a bala_5760809

Muchísimas gracias por tus palabras yozamora. Me das mucha esperanza para el siguiente tratamiento.Yo ya iba con pies de plomo porque había leído tantas experiencias que sabía que algo podia pasar. Para lo bueno estamos siempre preparadas jeje
A seguir luchando...
Jolín 28 es una pasada. No tuviste hiperestimulacion? Y la recuperación de la punción como fue? Seguro que lo has dicho antes pero no me acuerdo, perdona! Esta vez has tenido el proceso largo o corto? 
Cuando has empezado a llamar para que apunten las reglas? Yo pienso llamar así que me baje... 
Otra cosa más y perdona tanta pregunta, cuando te hicieron el cariotipo? 
😘😘

Pues yo también pensé que 28 era una pasada, estuve a puntito de hiperestimulación, pero pudieron transferir (aunq por lo que decian el dia de la transferencia, había algo de liquido). Estuve muy hinchada como quince dias, pero luego fue bajando y bien. Lo mejor, que conseguimos seis embriones y todos llegaron a blasto, es un numero estupendo¡¡¡. Ahora mi miedo es que descongelen..... (panico me da solo de pensar en el momento).
El cariotipo... al no poder transferir también me dijeron que lo estudiarian, tuve cita un mes y medio despues, me mandaron ir al clinico de mi ciudad y allí te hacen la analitica (cariotipo) te lo hacen al dia siguiente de ir ..... los resultados tardan un mes (porque lo dejan en estudio y es lo que tarda). Muy importante: intenta estar pendiente y llamar cada poco para ver si estan los resultados, en nuestro caso los de mi marido despues de esperar casi dos meses.. se perdieron. Asiq mejor que insistas para evitar esperas innecesarias. 
Yo volvi de nuevo a la lista de espera el mismo día que me llamaron para decirme que no habían sobrevivido los embriones y no se podia transferir y tuve la gran suerte de que la enfermera me dijo que me adelantaban unas llamadas (4). Es decir, entre que te citarán, te hacen cariotipo y demás... ya te toca empezar de nuevo.
El tratamiento que tuve fue el corto (igual que la primera, pero distinta medicacion) unos 15 dias de pildora y despues unos 10-12 de pinchazos. 
Espero te sirva de orientación y si necesitas saber algo mas, para eso estamos¡¡¡

B
bala_5760809
5/11/18 a las 16:24
En respuesta a stoyka_6312201

Pues yo también pensé que 28 era una pasada, estuve a puntito de hiperestimulación, pero pudieron transferir (aunq por lo que decian el dia de la transferencia, había algo de liquido). Estuve muy hinchada como quince dias, pero luego fue bajando y bien. Lo mejor, que conseguimos seis embriones y todos llegaron a blasto, es un numero estupendo¡¡¡. Ahora mi miedo es que descongelen..... (panico me da solo de pensar en el momento).
El cariotipo... al no poder transferir también me dijeron que lo estudiarian, tuve cita un mes y medio despues, me mandaron ir al clinico de mi ciudad y allí te hacen la analitica (cariotipo) te lo hacen al dia siguiente de ir ..... los resultados tardan un mes (porque lo dejan en estudio y es lo que tarda). Muy importante: intenta estar pendiente y llamar cada poco para ver si estan los resultados, en nuestro caso los de mi marido despues de esperar casi dos meses.. se perdieron. Asiq mejor que insistas para evitar esperas innecesarias. 
Yo volvi de nuevo a la lista de espera el mismo día que me llamaron para decirme que no habían sobrevivido los embriones y no se podia transferir y tuve la gran suerte de que la enfermera me dijo que me adelantaban unas llamadas (4). Es decir, entre que te citarán, te hacen cariotipo y demás... ya te toca empezar de nuevo.
El tratamiento que tuve fue el corto (igual que la primera, pero distinta medicacion) unos 15 dias de pildora y despues unos 10-12 de pinchazos. 
Espero te sirva de orientación y si necesitas saber algo mas, para eso estamos¡¡¡

A mi me llamó la biologo para todo el tema de los embriones. A ti te llamó  una enfermera?

S
stoyka_6312201
5/11/18 a las 18:07
En respuesta a bala_5760809

A mi me llamó la biologo para todo el tema de los embriones. A ti te llamó  una enfermera?

Mi problema fue que por hiperestimulacion no pudimos transferir en fresco, congelamos los tres embriones que evoluacionaron y al descongelarlos, ninguno sobrevivió. 
Los descongelaron el mismo día que me los ivan a transferir y te dicen que te llama la enfermera para decirte a que hora tienes que ir para transferencia.
Asiq me llamó la enfermera para decirme que ninguno había sobrevivido y que volvia a la lista de espera. Me dijo que me adelantaban unas reglas (supongo que como tuve que esperar por la hiperestimulación... por eso me lo adelantarian.
A ti te ha llamado la biologa porque despues de la puncion es quien llama. 
Pero igual si llamas a enfermeria y que te explique lo de la lista de espera y así igual le puedes decir que si no es posible que te adelanten algun mes.... nose, igual te dicen que no, pero igual te dicen que si.... por intentarlo.

A
anahit_3329317
5/11/18 a las 23:27
En respuesta a bala_5760809

A mi me llamó la biologo para todo el tema de los embriones. A ti te llamó  una enfermera?

Lo siento muchísimo Heidi...Te mando mucha fuerza para coger impulso y volver a intentarlo!!mucha energía positiva, valiente!!!

S
stoyka_6312201
6/11/18 a las 9:33
En respuesta a kaled_9070080

Lo siento mucho Heidi! 
A ver qué te dicen sobre qué pasos hay que dar ahora, esto sólo es una batalla perdida, la guerra es larga. Mucho ánimo! 
Yo tengo la punción mañana! 

amapola mucha suerte hoy, que todo vaya muy bien.
Ya nos contarás cuanto puedas que tal.
SUERTE¡¡¡

N
nick_6193321
6/11/18 a las 10:17

Hola chicas mañana me dan el resultado del tpni crucemos dedos!que heleido por aqui que van atener dos nenas! No recuerdo quien! Nik? En cualquier caso Enhorabuena. Y quería preguntar, como lo has sabido tan pronto? Te lo han dicho en el clinico?

S
stoyka_6312201
6/11/18 a las 10:41
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas mañana me dan el resultado del tpni crucemos dedos!que heleido por aqui que van atener dos nenas! No recuerdo quien! Nik? En cualquier caso Enhorabuena. Y quería preguntar, como lo has sabido tan pronto? Te lo han dicho en el clinico?

hola elensa¡¡ la de las dos nenas es coqueli, ya le tocaba y por partida doble¡¡¡ jajajaja. 
que es el TPNI??? Perdona pero de eso no controlo, jajjaja.

I
itai_757446
6/11/18 a las 11:06
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas mañana me dan el resultado del tpni crucemos dedos!que heleido por aqui que van atener dos nenas! No recuerdo quien! Nik? En cualquier caso Enhorabuena. Y quería preguntar, como lo has sabido tan pronto? Te lo han dicho en el clinico?

Ya quisiera ser yo!! Es nuestra coqueli, que por cierto nos tiene un poco abandonaditas!! Muchisima suerte, que salga genial el test!! De cuanto estas?

I
itai_757446
6/11/18 a las 11:08
En respuesta a stoyka_6312201

hola elensa¡¡ la de las dos nenas es coqueli, ya le tocaba y por partida doble¡¡¡ jajajaja. 
que es el TPNI??? Perdona pero de eso no controlo, jajjaja.

Test Prenatal No Invasivo.. para detectar anomalias cromosomicas y otras cosas😉

K
keli_3217267
6/11/18 a las 11:30

Hola chicas me han dixo que tengo la hormona de la progesterona alta y eso no facilita la implantacion.a alguna le ha pasado?

S
stoyka_6312201
6/11/18 a las 11:44
En respuesta a itai_757446

Test Prenatal No Invasivo.. para detectar anomalias cromosomicas y otras cosas😉

Joe muchas gracias nikkomed, jajajajjaja. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest