Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
A
arafa_3347345
22/11/18 a las 19:57
En respuesta a itai_757446

Ah..horario de 9h a 14h de Lunes a Viernes!

Muchas gracias!!! 

Ver también

B
bala_5760809
22/11/18 a las 22:36
En respuesta a itai_757446

Heidi, todo ira bien!! Lo q me parece raro es q si el cariotipo de tu marido esta bien, para que quieren hacerlo con esperma de donante?! Que yo si me pasara eso, lo tengo claro q lo haria!! Por lo menos ha bajado la lista de espera, eso anima mucho!! Dentro de nada estas otra vez al lio!! Intenta relajarte y desconectar un poquito q viene bien para el alma!!bss mi niña!!

Muchas gracias nikko! Pues según el ginecólogo si vuelve a pasar lo mismo habría que cambiar uno de los gametos y como mi marido tiene los espermatozoides normales pero vagos pues seria por ese motivo.
Nos ha pillado de sorpresa nunca habíamos pensado en esa posibilidad... 
Después de todo lo que nos ha pasado vamos pasito a pasito pero es inevitable no pensar en el tema.
Casa rato que tengo libre me viene a la cabeza mil cosas...ojalá consiga desconectar... 
A veces deseo cerrar los ojos para dejar de pensar... 
Sólo deseo que mi cariotipo salga perfecto y que en el siguiente tratamiento vaya todo bien...
Yozamora gracias me ha animado mucho leerte. 
Gracias chicas por todo

S
stoyka_6312201
23/11/18 a las 9:57
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias nikko! Pues según el ginecólogo si vuelve a pasar lo mismo habría que cambiar uno de los gametos y como mi marido tiene los espermatozoides normales pero vagos pues seria por ese motivo.
Nos ha pillado de sorpresa nunca habíamos pensado en esa posibilidad... 
Después de todo lo que nos ha pasado vamos pasito a pasito pero es inevitable no pensar en el tema.
Casa rato que tengo libre me viene a la cabeza mil cosas...ojalá consiga desconectar... 
A veces deseo cerrar los ojos para dejar de pensar... 
Sólo deseo que mi cariotipo salga perfecto y que en el siguiente tratamiento vaya todo bien...
Yozamora gracias me ha animado mucho leerte. 
Gracias chicas por todo

Heidi ese animo arriba¡¡¡ Yo también me lleve un disgusto bastante grande, no pensaba en esa opcion y encima te la sueltan de repente... que se te hace un mundo¡¡¡
Pero no te vengas abajo, ya verás como cuando empieces el tratamiento lo controlan de otra manera y los resultados son mucho mejores....
Y tu cariotipo, cuando te lo haces? Lo malo que los resultados tardan bastante.... Mira, a mi marido se lo hicieron, lo perdieron... lo tuvo que repetir, llegaron los resultados y al final decidieron hacerle cariotipo mediante analisis pero de piel (no de sangre), se demoró un monton, imaginate los nervios¡¡¡¡¡ Pero al final estaba todo bien, seguro que como vosotros¡¡¡
Muchos besos, para cualquier cosa, aqui estoy¡¡¡¡
 

K
kaled_9070080
23/11/18 a las 13:26
En respuesta a sophio_5931507

Heidi mucho ánimo! Espero que tu cariotipo salga bien y lo consigáis.

Amapola como lo llevas? Tu bolita fue blasto, ya te has hecho test o tienes la fuerza de voluntad suficiente para esperar?

De 1903 que también está en betaespera  no sabemos nada? Creo que su transferencia fue el mismo día que yo.

Ahora sois muchas con parches para transferencia diferida, no? Por lo menos 3? 

Amaat yo no senti nada durante los pinchazos. Pero el dia del Ovitrelle si me sentí hinchada y empezaba a sentir los ovarios al sentarme! (Hasta 3 dias depues de la puncion) 

La verdad que los días que no tengo ningún síntoma pienso que esto no es verdad, que no está pasando y que tengo que llamar al contestador cuando llegue la regla como todos los meses. 

Otras veces pienso que una chica con embarazo no buscado no tendría sintomas aun y quizá ni lo sabría todavia. 

Y otras veces entra el miedo por si se ha parado y la ilusión solo haya durado unos dias.

 

Hola chicas! Día 12 pos-transfer y...

K
kaled_9070080
23/11/18 a las 13:29
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas! Día 12 pos-transfer y...

La foto no me salió muy bien, pero están muy marcadas las dos líneas!! Casi no nos lo creemos. El lunes tenemos la beta! Espero que esto os ayude a animaros porque yo estaba bastante desanimada y mira! Estamos muy contentos. Nos habíamos puesto un blasto de 5 días el día 11 de noviembre.

I
itai_757446
23/11/18 a las 14:01
En respuesta a kaled_9070080

La foto no me salió muy bien, pero están muy marcadas las dos líneas!! Casi no nos lo creemos. El lunes tenemos la beta! Espero que esto os ayude a animaros porque yo estaba bastante desanimada y mira! Estamos muy contentos. Nos habíamos puesto un blasto de 5 días el día 11 de noviembre.

Madre mia!! Se ve super bien!! Esta marcadisimo!! Enhorabuenaaaa!!!

S
stoyka_6312201
23/11/18 a las 14:02
En respuesta a kaled_9070080

La foto no me salió muy bien, pero están muy marcadas las dos líneas!! Casi no nos lo creemos. El lunes tenemos la beta! Espero que esto os ayude a animaros porque yo estaba bastante desanimada y mira! Estamos muy contentos. Nos habíamos puesto un blasto de 5 días el día 11 de noviembre.

amapola madre mia eso está muy marcado¡¡¡ Que alegria, cuantas buenas noticias¡¡¡
Disfruta mucho de este momento¡¡¡ Normal que esteis que no os lo creeis¡¡
Me alegro un monton¡¡¡

S
sophio_5931507
23/11/18 a las 14:23
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas! Día 12 pos-transfer y...

Enhorabuena Amapola!!  Muy bien marcadas!! Tu blasto se ha quedado!

Animo a las de los parches que vais a ser la proximas!

Yo sigo sin síntomas, así que espero no llevarme susto en la beta.

Y
yesid_5813371
23/11/18 a las 18:13
En respuesta a kaled_9070080

La foto no me salió muy bien, pero están muy marcadas las dos líneas!! Casi no nos lo creemos. El lunes tenemos la beta! Espero que esto os ayude a animaros porque yo estaba bastante desanimada y mira! Estamos muy contentos. Nos habíamos puesto un blasto de 5 días el día 11 de noviembre.

Enhorabuena amapola!!!!!!! que bieeeeeeeeen!!

Y
yari_8145117
23/11/18 a las 19:33

Enhorabuena amapolaaa, seguimos en buena racha, a ver si nos contagiamos ñas demas!!!. A mi me dijeron en consulta q to va bien, conté unos 7 u 8, pero en lo poco que me quedé durante la eco, después no pregunté!. Sigo con el puregon y me añaden ganirelix, hasta el lunes otra vez!

I
itai_757446
23/11/18 a las 19:40
En respuesta a yari_8145117

Enhorabuena amapolaaa, seguimos en buena racha, a ver si nos contagiamos ñas demas!!!. A mi me dijeron en consulta q to va bien, conté unos 7 u 8, pero en lo poco que me quedé durante la eco, después no pregunté!. Sigo con el puregon y me añaden ganirelix, hasta el lunes otra vez!

Anaatt, si te han añadido ganirelix significa q todo va muy bien..que van creciendo bien!! Me alegro mucho! A seguir asi!!

O
orkatz_5656136
24/11/18 a las 17:56
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas! Día 12 pos-transfer y...

AMapola, menuda Alegría no? Es increíble la racha buena y que va a continuar seguro chicas, disfruta y el lunes nube y tú a confirmar esa beta en sangre positiva 😜😘🤰

J
junyu_5719034
24/11/18 a las 20:19

Hola a todas!!! Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido, suerte a las que estáis en betaespera y ánimo a las que todavía nos toca esperar. Alguna de las que ya ya habéis pasado por ello y previamente tuvísteis IAC. ¿Tener hiperestimulación es bueno o es malo? para IA no es bueno porque se cancelan, pero no sé si para in vitro es positivo tener tantos folículos..

I
itai_757446
24/11/18 a las 20:50
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!!! Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido, suerte a las que estáis en betaespera y ánimo a las que todavía nos toca esperar. Alguna de las que ya ya habéis pasado por ello y previamente tuvísteis IAC. ¿Tener hiperestimulación es bueno o es malo? para IA no es bueno porque se cancelan, pero no sé si para in vitro es positivo tener tantos folículos..

Hola junio, bienvenida!! No es bueno tampoco para in vitro porque no puedes transferir en ese ciclo, pero puedes conseguir embriones y transferir despues de unos dos meses.. a mi me ha pasado, no pude transferir pero les tengo congelados! Suerte!!

E
euri_5402078
25/11/18 a las 8:22
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias nikko! Pues según el ginecólogo si vuelve a pasar lo mismo habría que cambiar uno de los gametos y como mi marido tiene los espermatozoides normales pero vagos pues seria por ese motivo.
Nos ha pillado de sorpresa nunca habíamos pensado en esa posibilidad... 
Después de todo lo que nos ha pasado vamos pasito a pasito pero es inevitable no pensar en el tema.
Casa rato que tengo libre me viene a la cabeza mil cosas...ojalá consiga desconectar... 
A veces deseo cerrar los ojos para dejar de pensar... 
Sólo deseo que mi cariotipo salga perfecto y que en el siguiente tratamiento vaya todo bien...
Yozamora gracias me ha animado mucho leerte. 
Gracias chicas por todo

Heidi no te desanimes, a mi me paso más o menos lo mismo q a ti y creo recordar q usaste el mismo medicamento q yo (bemfola) yo iba con muchos a la punción y solo consiguieron uno q era inmaduro, menudo chasco me lleve, mi gine de toda la vida me dijo q en el siguiente me cambiarían todo y saldría bien si no nos tenían q hacer  cariotipo, ahora en el segundo me cambiaron al tratamiento largo mi punción fue el martes hemos conseguido 10 ovocitos y han fecundado 6, 2 de muy buena calidad han congelado y los otros están en observación a ver cómo evolucionan, no me han echo trasferencia porq me quitaron un pólipo y teng q esperar, eso si iba súper negativa y ni en mis mejores sueños podía pensarlo entre q me dijeron q no había trasferencia y solo pensaba lo de la otra vez....  así q no te desanimes tu cuerpo ha reaccionado mal como el mío y cambiand medicación se arregla Ánimo wapa

E
euri_5402078
25/11/18 a las 8:26

Enhorabuena a los positivos como alegra leerlos yozamora y nikkomed ya estáis al lío pronto leeremos el vuestro a mi me toca esperar hasta enero a ver si las navidades pasan pronto jejeje

R
rory_5403864
25/11/18 a las 15:33
En respuesta a euri_5402078

Heidi no te desanimes, a mi me paso más o menos lo mismo q a ti y creo recordar q usaste el mismo medicamento q yo (bemfola) yo iba con muchos a la punción y solo consiguieron uno q era inmaduro, menudo chasco me lleve, mi gine de toda la vida me dijo q en el siguiente me cambiarían todo y saldría bien si no nos tenían q hacer  cariotipo, ahora en el segundo me cambiaron al tratamiento largo mi punción fue el martes hemos conseguido 10 ovocitos y han fecundado 6, 2 de muy buena calidad han congelado y los otros están en observación a ver cómo evolucionan, no me han echo trasferencia porq me quitaron un pólipo y teng q esperar, eso si iba súper negativa y ni en mis mejores sueños podía pensarlo entre q me dijeron q no había trasferencia y solo pensaba lo de la otra vez....  así q no te desanimes tu cuerpo ha reaccionado mal como el mío y cambiand medicación se arregla Ánimo wapa

Os comento un poco mi caso, en mis FIV por la SS mi respuesta fue muy buena y se consiguieron muchos ovocitos. Ahora he realizado otro tratamiento x lo privado y pintaba muy bien xq esperaban obtener 10-12, pues cuand vino la gine y me dijo que solo habia dos maduros se me callo el mundo encima...comentaros que esta vez tambien use bemfola ( nunca la habia usado) y no se si tendra algo que ver como os ha ocurrido .
El domingo pasado me hice el test y estoy embarazada...aunque voy con mucha precaucion.  
Yo cuando me dijeron q solo habia dos maduros me puse a llorar...pero ahora pienso que lo importante es que sea bueno

R
rory_5403864
25/11/18 a las 15:36

Heidi, a mi cuando fallo la primera FIV en el clinico tambien nos hicieton cariotipos y me dijeron que pensaramos que a lo mejor teniamos que ir a donate de semen...me quede helada y menudo disgusto ...los cariotipos salieron bien y en el segundo tratamiento consegui el positivo.
Creo que lo del donante lo dice siempre llegados a ese punto...por si acaso

I
itai_757446
25/11/18 a las 16:13
En respuesta a euri_5402078

Enhorabuena a los positivos como alegra leerlos yozamora y nikkomed ya estáis al lío pronto leeremos el vuestro a mi me toca esperar hasta enero a ver si las navidades pasan pronto jejeje

M12341, tranquila que van a pasar enseguida!! Disfruta de las fiestas que luego empieza el lio otra vez!!

I
itai_757446
25/11/18 a las 16:15
En respuesta a rory_5403864

Os comento un poco mi caso, en mis FIV por la SS mi respuesta fue muy buena y se consiguieron muchos ovocitos. Ahora he realizado otro tratamiento x lo privado y pintaba muy bien xq esperaban obtener 10-12, pues cuand vino la gine y me dijo que solo habia dos maduros se me callo el mundo encima...comentaros que esta vez tambien use bemfola ( nunca la habia usado) y no se si tendra algo que ver como os ha ocurrido .
El domingo pasado me hice el test y estoy embarazada...aunque voy con mucha precaucion.  
Yo cuando me dijeron q solo habia dos maduros me puse a llorar...pero ahora pienso que lo importante es que sea bueno

Salamantina, que ilusion!! Ya tienes el hermanito para tu peque!! Enhorabuena!!!Que vaya todo muy bien!! 

S
sophio_5931507
25/11/18 a las 17:57

Salmantina enhorabuena por el positivo!! 

R
rory_5403864
25/11/18 a las 18:08
En respuesta a itai_757446

Salamantina, que ilusion!! Ya tienes el hermanito para tu peque!! Enhorabuena!!!Que vaya todo muy bien!! 

Muchas gracias, a ver si todo sale bien.

E
euri_5402078
25/11/18 a las 21:22
En respuesta a rory_5403864

Os comento un poco mi caso, en mis FIV por la SS mi respuesta fue muy buena y se consiguieron muchos ovocitos. Ahora he realizado otro tratamiento x lo privado y pintaba muy bien xq esperaban obtener 10-12, pues cuand vino la gine y me dijo que solo habia dos maduros se me callo el mundo encima...comentaros que esta vez tambien use bemfola ( nunca la habia usado) y no se si tendra algo que ver como os ha ocurrido .
El domingo pasado me hice el test y estoy embarazada...aunque voy con mucha precaucion.  
Yo cuando me dijeron q solo habia dos maduros me puse a llorar...pero ahora pienso que lo importante es que sea bueno

Enhorabuena por el positivo, alomejor tirne algo q ver el medicamento no se bueno lo importante es q no vuelve a pasar

E
euri_5402078
25/11/18 a las 21:23
En respuesta a itai_757446

M12341, tranquila que van a pasar enseguida!! Disfruta de las fiestas que luego empieza el lio otra vez!!

Diciembre con tanta fiesta pasa pronto y no nos damos cuenta 

B
bala_5760809
25/11/18 a las 22:54
En respuesta a stoyka_6312201

Heidi ese animo arriba¡¡¡ Yo también me lleve un disgusto bastante grande, no pensaba en esa opcion y encima te la sueltan de repente... que se te hace un mundo¡¡¡
Pero no te vengas abajo, ya verás como cuando empieces el tratamiento lo controlan de otra manera y los resultados son mucho mejores....
Y tu cariotipo, cuando te lo haces? Lo malo que los resultados tardan bastante.... Mira, a mi marido se lo hicieron, lo perdieron... lo tuvo que repetir, llegaron los resultados y al final decidieron hacerle cariotipo mediante analisis pero de piel (no de sangre), se demoró un monton, imaginate los nervios¡¡¡¡¡ Pero al final estaba todo bien, seguro que como vosotros¡¡¡
Muchos besos, para cualquier cosa, aqui estoy¡¡¡¡
 

Muchas gracias Yozamora! Pues me han dicho que llegaria la cita para la analítica a casa. Me dijo el ginecólogo tardaría como un mes más o menos los resultados pero que llamara antes de ir a la cita para saber si ya estaban. Cuando mi marido lo ha hecho tardarán 2 meses en tener los resultados. 
Espero que todo salga perfecto y en el próximo tratamiento también.
Tu como vas? Ya te ha bajado la regla? 

B
bala_5760809
25/11/18 a las 22:56
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas! Día 12 pos-transfer y...

Enhorabuena Amapola. Me alegro un montón. Todo irá bien ya verás... Cuidate mucho 😘

B
bala_5760809
25/11/18 a las 22:58
En respuesta a yari_8145117

Enhorabuena amapolaaa, seguimos en buena racha, a ver si nos contagiamos ñas demas!!!. A mi me dijeron en consulta q to va bien, conté unos 7 u 8, pero en lo poco que me quedé durante la eco, después no pregunté!. Sigo con el puregon y me añaden ganirelix, hasta el lunes otra vez!

Mucha suerte anaatt. Que todo salga bien... Mañana nos cuentas 

B
bala_5760809
25/11/18 a las 23:06
En respuesta a euri_5402078

Heidi no te desanimes, a mi me paso más o menos lo mismo q a ti y creo recordar q usaste el mismo medicamento q yo (bemfola) yo iba con muchos a la punción y solo consiguieron uno q era inmaduro, menudo chasco me lleve, mi gine de toda la vida me dijo q en el siguiente me cambiarían todo y saldría bien si no nos tenían q hacer  cariotipo, ahora en el segundo me cambiaron al tratamiento largo mi punción fue el martes hemos conseguido 10 ovocitos y han fecundado 6, 2 de muy buena calidad han congelado y los otros están en observación a ver cómo evolucionan, no me han echo trasferencia porq me quitaron un pólipo y teng q esperar, eso si iba súper negativa y ni en mis mejores sueños podía pensarlo entre q me dijeron q no había trasferencia y solo pensaba lo de la otra vez....  así q no te desanimes tu cuerpo ha reaccionado mal como el mío y cambiand medicación se arregla Ánimo wapa

Muchas gracias m12341 por contarme tu historia. Me quedo un poco más tranquila al saber que hay historias similares a la mía y que luego ha salido todo bien.Me da mucha esperanza. Puede que esté relacionado con el Bemfola... Sólo puedo esperar a que el cariotipo salga perfecto y el próximo tratamiento vaya bien todo.
Mucha suerte y un poquito más de paciencia... Seguro que esta vez lo conseguirás. Ánimo y pensamiento positivo. 

B
bala_5760809
25/11/18 a las 23:20
En respuesta a rory_5403864

Heidi, a mi cuando fallo la primera FIV en el clinico tambien nos hicieton cariotipos y me dijeron que pensaramos que a lo mejor teniamos que ir a donate de semen...me quede helada y menudo disgusto ...los cariotipos salieron bien y en el segundo tratamiento consegui el positivo.
Creo que lo del donante lo dice siempre llegados a ese punto...por si acaso

Gracias salmantina83 y enhorabuena por tu positivo.
Me quedé igual que tú cuando me lo han dicho... No lo había pensado nunca y encima estaba sola porque ese día mi marido tenía formación y no ha podido ir conmigo.
Veo que por lo que me decís que lo dicen a todas a las que les va mal el tratamiento...para que nos lo vayamos pensando. 
Me anima mucho saber por vuestras experiencias que hay muchas posibilidades de que el siguiente vaya todo bien. Muchas gracias por ayudarme contando vuestras experiencias. 

 

S
saba_6923106
26/11/18 a las 11:37

Buenos días.

Mucho ánimo para todas, pronto tendréis vuestro sueño hecho realidad!

Os invitamos a conocer nuestra tienda online de regalos originales y personalizados para el bebé, es un buen momento ahora que vienen los Reyes de preparar un regalo inolvidable para el recién nacido.

Tartas de pañales, canastillas, mochilas con nombre, bolsos personalizados, chupetes y biberones con nombre, mantas y capas de baño, sonajeros personalizados, vajillas con nombre y mil cosas más.

Os esperamos en http://www.regalosbebedeluna.com/

S
stoyka_6312201
26/11/18 a las 12:10

Hola chicas¡¡¡ 
Heidi, pues aún no me ha bajado... estoy de los nervios ya¡¡¡
Cuatro dias de retraso que parecen meses.... espero que llegue cuanto antes¡¡
Tu tenias consulta hoy, no???

S
stoyka_6312201
26/11/18 a las 12:12

m12341 ya verás como diciembre pasa en un abrir y cerrar de ojos¡¡ Tanta fiesta, turron, cenas, brindis, etc... al final pasa volando¡¡
Salmantina, me alegro mucho por ti¡¡ 

S
stoyka_6312201
26/11/18 a las 12:12

anaat ya sabes algo?? como ha ido la revision?

S
stoyka_6312201
26/11/18 a las 12:14

Nube y amapola, hoy teniais Beta no???  

I
itai_757446
26/11/18 a las 13:01

Hola chicas!! Hoy tuve consulta, todo marcha bien! El endometrio es de 11 y los ovarios parados, que es lo que me daba mas miedo porque he tenido flujo como en los dias que ovulo..pero todo bien..si no me llaman hoy, quiere decir que los analisis de sangre tmb salieron bien... Tenemos fecha de transfer👏👏👏 el 4 de diciembre! El jueves empiezo con progesterona y claro, sigo con parches! Chicas, se me ha olvidado preguntar, recetas con mas evopad tengo q pedir a mi medico, verdad?

I
itai_757446
26/11/18 a las 13:03
En respuesta a stoyka_6312201

Hola chicas¡¡¡ 
Heidi, pues aún no me ha bajado... estoy de los nervios ya¡¡¡
Cuatro dias de retraso que parecen meses.... espero que llegue cuanto antes¡¡
Tu tenias consulta hoy, no???

Jolines...es que hasta en el ultimo momento tiene que hacer de las suyas!! Ojala la proxima baje dentro de 9 meses!! Paciencia q no podemos hacer nada!!

S
stoyka_6312201
26/11/18 a las 13:18
En respuesta a itai_757446

Hola chicas!! Hoy tuve consulta, todo marcha bien! El endometrio es de 11 y los ovarios parados, que es lo que me daba mas miedo porque he tenido flujo como en los dias que ovulo..pero todo bien..si no me llaman hoy, quiere decir que los analisis de sangre tmb salieron bien... Tenemos fecha de transfer👏👏👏 el 4 de diciembre! El jueves empiezo con progesterona y claro, sigo con parches! Chicas, se me ha olvidado preguntar, recetas con mas evopad tengo q pedir a mi medico, verdad?

nikkomed el 4 de diciembre, mira que bien¡¡ Una semanita y ya está contigo¡¡¡¡¡
Me alegro muchisimo que todo vaya tan bien¡¡¡
Las recetas tanto de parches como de pastillas a tu medico de cabecera, que te las da sin problemas.
Una pregunta, para irme haciendo una idea...... cuantos días llevas con parches??? Para irme haciendo una idea..... 
Yo espero que me baje hoy, al menos sintomas tengo (auqn llevo con sintomas todo el finde...), creo que ya tengo los sintomas en mi cabeza..... jajajaj
Nikko ya verás que regalo de papa noel vas a tener¡¡¡¡

I
itai_757446
26/11/18 a las 14:08
En respuesta a stoyka_6312201

nikkomed el 4 de diciembre, mira que bien¡¡ Una semanita y ya está contigo¡¡¡¡¡
Me alegro muchisimo que todo vaya tan bien¡¡¡
Las recetas tanto de parches como de pastillas a tu medico de cabecera, que te las da sin problemas.
Una pregunta, para irme haciendo una idea...... cuantos días llevas con parches??? Para irme haciendo una idea..... 
Yo espero que me baje hoy, al menos sintomas tengo (auqn llevo con sintomas todo el finde...), creo que ya tengo los sintomas en mi cabeza..... jajajaj
Nikko ya verás que regalo de papa noel vas a tener¡¡¡¡

Llevo 11 dias con los parches y hasta el 4 seran 19 dias..me acaban de llamar, tengo que subir la dosis, me tengo que poner uno y medio de parches que hay que subir el estradiol..se me hace un poco raro que tenga que cortar los parches, me podian haber dado los de 75 y ponerme 2 pero bueno, si lo han dicho asi.. lo que no me han mirado es la vitamina D, cuando estaba en tratamiento la tenia baja, ahora no se como estara..estoy por ir a mi medico y pedirle analisis..no se que hacer! Mañana tengo cita para q me de parches y se lo comento! A ver si te baja la puñetera regla, q anda q no se deja desear!

R
rory_5403864
26/11/18 a las 15:56
En respuesta a stoyka_6312201

m12341 ya verás como diciembre pasa en un abrir y cerrar de ojos¡¡ Tanta fiesta, turron, cenas, brindis, etc... al final pasa volando¡¡
Salmantina, me alegro mucho por ti¡¡ 

Gracias

S
stoyka_6312201
26/11/18 a las 16:05
En respuesta a itai_757446

Llevo 11 dias con los parches y hasta el 4 seran 19 dias..me acaban de llamar, tengo que subir la dosis, me tengo que poner uno y medio de parches que hay que subir el estradiol..se me hace un poco raro que tenga que cortar los parches, me podian haber dado los de 75 y ponerme 2 pero bueno, si lo han dicho asi.. lo que no me han mirado es la vitamina D, cuando estaba en tratamiento la tenia baja, ahora no se como estara..estoy por ir a mi medico y pedirle analisis..no se que hacer! Mañana tengo cita para q me de parches y se lo comento! A ver si te baja la puñetera regla, q anda q no se deja desear!

nikkomed lo de la receta igual es un poco raro. Yo la otra vez cuando fui a por las pastillas de progesterona a mi medico me dijo, pero si te tienes que poner dos de 100 cada vez.... te doy la receta de las pastillas de 200 y así solo te pones una.... Y al intentarlo resulta que las de 100 entran por la seguridad social, pero las de 200 no... Un poco curioso, pero parece ser que es así.... Igual lo de los parches es por algo así....

S
sophio_5931507
26/11/18 a las 16:43

Pero Cuántas hemos estado allí hoy?? 

Mañanaa me dan resultado de la beta por tfno. Ojalá esté en parámetros normales. En un par de semanas la primera eco. 

Ayer hice un test de Farmacia y estan casi las dos lineas igual de marcadas.

Nikko y Anaat al final vais a la par... que a la pobre YoZamora se le resiste... Te imaginas un milagrito natural?
 

S
stoyka_6312201
26/11/18 a las 16:50
En respuesta a sophio_5931507

Pero Cuántas hemos estado allí hoy?? 

Mañanaa me dan resultado de la beta por tfno. Ojalá esté en parámetros normales. En un par de semanas la primera eco. 

Ayer hice un test de Farmacia y estan casi las dos lineas igual de marcadas.

Nikko y Anaat al final vais a la par... que a la pobre YoZamora se le resiste... Te imaginas un milagrito natural?
 

nube pues hoy se lo decia a mi marido....."imaginate que ha funcionado de manera natural" pues lo mato¡¡¡ Despues de pasar por todo esto, ahora que queda lo menos doloroso (por llamarlo de alguna manera), acierta y os aseguro que cobra¡¡¡¡  (en nuestro caso es "practicamente imposible", pero con uno que funcione... jajajjajaja.)
No sabeis la rabia que me da, tener los sintomas de que en cualquier momento me va a bajar y nada.... voy al baño 200 veces al día y nada¡¡¡

Y
yesid_5813371
26/11/18 a las 17:23
En respuesta a stoyka_6312201

nube pues hoy se lo decia a mi marido....."imaginate que ha funcionado de manera natural" pues lo mato¡¡¡ Despues de pasar por todo esto, ahora que queda lo menos doloroso (por llamarlo de alguna manera), acierta y os aseguro que cobra¡¡¡¡  (en nuestro caso es "practicamente imposible", pero con uno que funcione... jajajjajaja.)
No sabeis la rabia que me da, tener los sintomas de que en cualquier momento me va a bajar y nada.... voy al baño 200 veces al día y nada¡¡¡

jajaj paciencia yozamora1, yo para las beta espera de las IAC me propuse "solo mirarme las bragas" cuando realmente tuviese ganas de hacer pis para no obsesionarme y eso. Ya veras que rápido pasa el tiempo y empiezas con los parches y todo lo de la transfer, piensa q nikko esta un pasito adelante y así te va explicando y ya vas tranquila "pa tos los pasitos". Un abrazo

S
stoyka_6312201
26/11/18 a las 17:53
En respuesta a yesid_5813371

jajaj paciencia yozamora1, yo para las beta espera de las IAC me propuse "solo mirarme las bragas" cuando realmente tuviese ganas de hacer pis para no obsesionarme y eso. Ya veras que rápido pasa el tiempo y empiezas con los parches y todo lo de la transfer, piensa q nikko esta un pasito adelante y así te va explicando y ya vas tranquila "pa tos los pasitos". Un abrazo

Muchas gracias bluecat¡¡¡ Yo estos dias me he visto las bragas cada "dos por tres" jaajjajajjajaj.
Espero llevarme la sorpresa de que me ha bajado en breve (y por otro lado, espero no volverla a ver hasta dentro de 9 meses, jajajajajjaaj).
 

S
stoyka_6312201
27/11/18 a las 10:17

Hola chicas¡¡¡
Hoy vengo con noticias, jajajja. POR FIN¡¡¡ me bajó la regla, se ha hecho desear mucho¡¡¡
Al final me bajó ayer, acabo de llamar y tengo cita para el día 7....Ahora si, ya estoy al lío¡¡¡
Nikko de hoy en una semanita.... que poquito te queda¡¡
Nube, te dieron el resultado de la beta ya???

E
eduar_758845
27/11/18 a las 10:28

Hola chicas. POR FIN puedo dedicarme mucho más a vosotras, aunque os he tenido siempre siempre en mi cabeza. Y digo por fin porque ya me han dado la baja en el trabajo. hasta ahora muy cansada y solo trabajar y descansar. Ahora es sólo descansar. Veo muy buenas noticias por aquí y me alegra tanto como me alegró mi positivo en su día. Mi mas enhoirabuena a todas y cada una de vosotras, y, si me lo permiten, especial mención a mi niko y mi yozamora que luchamos juntas esta guerrade las que todas salimos victoriosas. 
Yo estoy de 17 semanas de dos niñas que serán nuestra mayor alegría después de todo. El primer trimestre lo pasé bastante mal con vómitos mareos y demás, ahora ya empiezo a disfrutar algo. Como ya os han dicho, disfrutad de todo porque en el momento en que ves el positivo, comienzan otros miedos, ligados, eso sí, a numerosas ilusiones y alegrías. 

Os he echado de menos, campeonas!!! sigo con vosotras. 

S
stoyka_6312201
27/11/18 a las 10:39
En respuesta a eduar_758845

Hola chicas. POR FIN puedo dedicarme mucho más a vosotras, aunque os he tenido siempre siempre en mi cabeza. Y digo por fin porque ya me han dado la baja en el trabajo. hasta ahora muy cansada y solo trabajar y descansar. Ahora es sólo descansar. Veo muy buenas noticias por aquí y me alegra tanto como me alegró mi positivo en su día. Mi mas enhoirabuena a todas y cada una de vosotras, y, si me lo permiten, especial mención a mi niko y mi yozamora que luchamos juntas esta guerrade las que todas salimos victoriosas. 
Yo estoy de 17 semanas de dos niñas que serán nuestra mayor alegría después de todo. El primer trimestre lo pasé bastante mal con vómitos mareos y demás, ahora ya empiezo a disfrutar algo. Como ya os han dicho, disfrutad de todo porque en el momento en que ves el positivo, comienzan otros miedos, ligados, eso sí, a numerosas ilusiones y alegrías. 

Os he echado de menos, campeonas!!! sigo con vosotras. 

coqueli que alegria verte por aqui de nuevo¡¡¡ Ya tienes la baja? que bueno, ahora a descansar y cuidar de tus dos soles¡¡¡
Vaya navidad mas bonita vas a tener, este año lleno de ilusion¡¡
Por aqui seguimos en la lucha... me acuerdo mucho de ti, que también ibamos a la par.... 
Yo empiezo preparación para otro intento de transferencia, quien sabe, quizá yo también tenga unas bonitas navidades.....  y Nikko como ves ya tiene fecha y todo¡¡ Esto va deprisa¡¡¡ jajajajja
Me alegro mucho que todo vaya tan bien, has luchado mucho y te lo mereces¡¡ Disfrutalo¡¡

I
itai_757446
27/11/18 a las 10:44
En respuesta a eduar_758845

Hola chicas. POR FIN puedo dedicarme mucho más a vosotras, aunque os he tenido siempre siempre en mi cabeza. Y digo por fin porque ya me han dado la baja en el trabajo. hasta ahora muy cansada y solo trabajar y descansar. Ahora es sólo descansar. Veo muy buenas noticias por aquí y me alegra tanto como me alegró mi positivo en su día. Mi mas enhoirabuena a todas y cada una de vosotras, y, si me lo permiten, especial mención a mi niko y mi yozamora que luchamos juntas esta guerrade las que todas salimos victoriosas. 
Yo estoy de 17 semanas de dos niñas que serán nuestra mayor alegría después de todo. El primer trimestre lo pasé bastante mal con vómitos mareos y demás, ahora ya empiezo a disfrutar algo. Como ya os han dicho, disfrutad de todo porque en el momento en que ves el positivo, comienzan otros miedos, ligados, eso sí, a numerosas ilusiones y alegrías. 

Os he echado de menos, campeonas!!! sigo con vosotras. 

Que alegria leerte, coqueli!! Se me.han puesto los pelos de punta!! Estos dias te he recordado mucho porque estoy igual q tu en la transferencia..se me acerca el dia y tengo un dolor de espalda, de riñones que no veas..y me acuerdo que a ti te paso igual!! Ojala me pase igual q a ti con lo del embarazo, teniendo en cuenta que voy a poner dos tmb! Madre mia, ya han pasado 17 semanas..que rapido se pasa!! Disfruta lo que te queda, descansa y dejate mimar!! Bss!!

I
itai_757446
27/11/18 a las 10:46
En respuesta a stoyka_6312201

Hola chicas¡¡¡
Hoy vengo con noticias, jajajja. POR FIN¡¡¡ me bajó la regla, se ha hecho desear mucho¡¡¡
Al final me bajó ayer, acabo de llamar y tengo cita para el día 7....Ahora si, ya estoy al lío¡¡¡
Nikko de hoy en una semanita.... que poquito te queda¡¡
Nube, te dieron el resultado de la beta ya???

Por fiiiiin!!! 🙏🙏🙏🙏  Pues a la lucha con las hormonas que no veas que guerra me dan a mi!!

S
stoyka_6312201
27/11/18 a las 10:59
En respuesta a itai_757446

Por fiiiiin!!! 🙏🙏🙏🙏  Pues a la lucha con las hormonas que no veas que guerra me dan a mi!!

A por ellas voy¡¡ jajajaj. Hoy me duele un poco la cabeza, la otra vez que me los puse también me daban dolor de cabeza.... pero bueno, que le vamos a hacer¡¡ ajjajajja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram