Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
stoyka_6312201
6/11/18 a las 11:45
En respuesta a keli_3217267

Hola chicas me han dixo que tengo la hormona de la progesterona alta y eso no facilita la implantacion.a alguna le ha pasado?

upsss pues eso no lo habia oido....  a ver si alguien puede ayudarte.
Te han explicado que hacer para bajarla? o que tomar? 

Ver también

K
keli_3217267
6/11/18 a las 11:53
En respuesta a stoyka_6312201

upsss pues eso no lo habia oido....  a ver si alguien puede ayudarte.
Te han explicado que hacer para bajarla? o que tomar? 

Nada.q el jueves en teoria es la puncion y q lo suyo es poner los d peor calidad y congelar los otros pq con la hormona asi no t dan muxas esperanzas.asiq un bajon...

S
stoyka_6312201
6/11/18 a las 12:09
En respuesta a keli_3217267

Nada.q el jueves en teoria es la puncion y q lo suyo es poner los d peor calidad y congelar los otros pq con la hormona asi no t dan muxas esperanzas.asiq un bajon...

No te vengas abajo..... piensa que si tienes para congelar.. puedes tener mas oportunidades de intentarlo.
Ante todo, tienes que estar animada¡¡ Los de peor calidad al final no los congelarían... asiq igual suena la flauta y con uno de esos tienes tu positivo¡¡¡¡¡
Sobretodo mucho animo¡¡¡¡¡

K
keli_3217267
6/11/18 a las 12:44
En respuesta a stoyka_6312201

No te vengas abajo..... piensa que si tienes para congelar.. puedes tener mas oportunidades de intentarlo.
Ante todo, tienes que estar animada¡¡ Los de peor calidad al final no los congelarían... asiq igual suena la flauta y con uno de esos tienes tu positivo¡¡¡¡¡
Sobretodo mucho animo¡¡¡¡¡

Muchas gracias 

I
itai_757446
6/11/18 a las 13:43
En respuesta a keli_3217267

Hola chicas me han dixo que tengo la hormona de la progesterona alta y eso no facilita la implantacion.a alguna le ha pasado?

1901r.. yo,por suerte, tampoco he pasado por eso..lo he oido pero no se como se puede bajar..lo que si pienso, es q si te han dicho que puedes transferir, aunque sea los de calidad baja, no sera tan alta..algo de esperanza a que implante hay..si no, ellos no lo hubieran hecho, creo yo..a mi cuando me vieron el hidrosalpinx, no quisieron transferir porque estaban seguros d que no hiba a implantar..entonces en tu caso, hay posibilidad! Tu sé optimista!!

S
stoyka_6312201
6/11/18 a las 13:59

nikkomed que poco te queda a ti tambien¡¡
Yo tengo consulta el lunes 12...

I
itai_757446
6/11/18 a las 14:35
En respuesta a stoyka_6312201

nikkomed que poco te queda a ti tambien¡¡
Yo tengo consulta el lunes 12...

Si, queda poco👏👏..aunque creo que se va retrasar la regla unos 3-4 dias, porque he ovulado tarde, pero da igual..ahi estamos.. esta tarde voy a por los parches y la progesterona..poco a poco nos vamos acercando.. A ti tambien te queda poco, estaremos las dos ahi-ahi! Cuando te tiene que bajar? La verdad que tengo una duda..yo al principio mancho un poco marron al limpiarme, un dia por lo menos..no se si me tengo que poner el parche ese dia o cuando ya es sangre..tu lo has hecho una vez lo de los parches, te acuerdas como era?

O
orkatz_5656136
6/11/18 a las 14:50
En respuesta a bala_5760809

Chicas pues malas noticias! 
Tenia un presentimiento de que algo no iba a salir bien y así ha sido! 
Me han sacado 8 ovocitos de los cuales 7 maduros pero sólo ha fecundado uno que no ha evolucionado.
Así que dejó la progesterona y cuando me baje la regla tengo que llamar y se tiene que reunir el equipo para ver se me tienen que hacer la prueba del cariotipo y/o otras pruebas más porque a la bióloga le ha parecido raro que de 7 maduros sólo haya fecundado uno.
Tengo también que volver al la lista de espera... 
Yo creo que todo pasa por algún motivo así que a reponer fuerzas para cuando toque empezar de nuevo.
Muchas gracias a todas por el apoyo...😘😘

Jooo, cuánto lo siento 😐, mucho ánimo y ya veo por tu mensajes q vas a ser una luchadora nata y lo conseguirás pero hija algunas tardamos más 🤷‍♀️ Disfruta hasta q vuelvas a empezar y haz lo q luego no podrás hacer 😜

O
orkatz_5656136
6/11/18 a las 14:56
En respuesta a keli_3217267

Nada.q el jueves en teoria es la puncion y q lo suyo es poner los d peor calidad y congelar los otros pq con la hormona asi no t dan muxas esperanzas.asiq un bajon...

Eso quiere decir q no te harán transferencia porque esta alta y si está alta no te vas a quedar por eso esperan a nivelarla y te la harán para la siguiente regla 😜

S
stoyka_6312201
6/11/18 a las 17:12
En respuesta a itai_757446

Si, queda poco👏👏..aunque creo que se va retrasar la regla unos 3-4 dias, porque he ovulado tarde, pero da igual..ahi estamos.. esta tarde voy a por los parches y la progesterona..poco a poco nos vamos acercando.. A ti tambien te queda poco, estaremos las dos ahi-ahi! Cuando te tiene que bajar? La verdad que tengo una duda..yo al principio mancho un poco marron al limpiarme, un dia por lo menos..no se si me tengo que poner el parche ese dia o cuando ya es sangre..tu lo has hecho una vez lo de los parches, te acuerdas como era?

Yo mancho desde el principio y es cuando me empecé a poner los parches.
A mi me tendría que bajar el día 22, pero el mes pasado me tenia que bajar el 18 y se me retrasó cuatro dias. Asiq ya veremos este como va..... pero quizá por los nervios se retrase también....
pero vamos, que estamos las dos cerquita.... tu vas con ventaja¡¡¡¡jajjajajjajajaj 

I
itai_757446
6/11/18 a las 18:38
En respuesta a kaled_9070080

Lo siento mucho Heidi! 
A ver qué te dicen sobre qué pasos hay que dar ahora, esto sólo es una batalla perdida, la guerra es larga. Mucho ánimo! 
Yo tengo la punción mañana! 

Amapola, como ha ido la cosa? Cuentanos algo!!! Espero que todo este muy bien!!

K
kaled_9070080
6/11/18 a las 19:59
En respuesta a itai_757446

Amapola, como ha ido la cosa? Cuentanos algo!!! Espero que todo este muy bien!!

Hola chicas!
Ha ido todo bien. Conseguimos 12 ovocitos.
Llevo en la cama desde que llegué a casa porque si no me muevo estoy más o menos bien. Ingresé a las 9 y nos fuimos a casa sobre las dos de la tarde. Cuando vino el Dr. mi marido había bajado a poner el tiquet del coche y no me enteré muy bien de lo que me dijo, no sé cuándo me tienen que llamar...la transferencia puede ser jueves, viernes o domingo. Ahora Aquarius y a preparar el nido que se baje la inflamación! 
besos a todas

I
itai_757446
6/11/18 a las 20:35
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas!
Ha ido todo bien. Conseguimos 12 ovocitos.
Llevo en la cama desde que llegué a casa porque si no me muevo estoy más o menos bien. Ingresé a las 9 y nos fuimos a casa sobre las dos de la tarde. Cuando vino el Dr. mi marido había bajado a poner el tiquet del coche y no me enteré muy bien de lo que me dijo, no sé cuándo me tienen que llamar...la transferencia puede ser jueves, viernes o domingo. Ahora Aquarius y a preparar el nido que se baje la inflamación! 
besos a todas

Cuanto me alegro, amapola!! Que todo siga bien!! Tu guarda reposo y prepara bien el nidito con la progesterona!!

C
chape78
6/11/18 a las 21:13
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas!
Ha ido todo bien. Conseguimos 12 ovocitos.
Llevo en la cama desde que llegué a casa porque si no me muevo estoy más o menos bien. Ingresé a las 9 y nos fuimos a casa sobre las dos de la tarde. Cuando vino el Dr. mi marido había bajado a poner el tiquet del coche y no me enteré muy bien de lo que me dijo, no sé cuándo me tienen que llamar...la transferencia puede ser jueves, viernes o domingo. Ahora Aquarius y a preparar el nido que se baje la inflamación! 
besos a todas

Qué bien Amapola. Pues ahora a recuperarte para estar lo mejor posible para la transfe.
Relax total y a esperar la llamada el jueves.

N
nick_6193321
6/11/18 a las 23:46
En respuesta a itai_757446

Ya quisiera ser yo!! Es nuestra coqueli, que por cierto nos tiene un poco abandonaditas!! Muchisima suerte, que salga genial el test!! De cuanto estas?

Gracias chicas, estoy de 14+3. Que nervios!
mañana os cuento.
Coqueli guapa enhorabuena por tus princess.
nikkomed, siento la confusion.se que llegará tu momento tb! Besitos
animo a todas

S
stoyka_6312201
7/11/18 a las 10:00
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas!
Ha ido todo bien. Conseguimos 12 ovocitos.
Llevo en la cama desde que llegué a casa porque si no me muevo estoy más o menos bien. Ingresé a las 9 y nos fuimos a casa sobre las dos de la tarde. Cuando vino el Dr. mi marido había bajado a poner el tiquet del coche y no me enteré muy bien de lo que me dijo, no sé cuándo me tienen que llamar...la transferencia puede ser jueves, viernes o domingo. Ahora Aquarius y a preparar el nido que se baje la inflamación! 
besos a todas

Me alegro amapola¡¡ 12 ovocitos es un buen numero
Que tal te encuentras hoy?? quizá te duela un poco al andar, pero en un par de dias como nueva¡¡ 
A partir de mañana te empezarán a llamar para informarte de la evolución de los embriones y segun vayan, programan la transferencia.
Ya casi están contigo¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡

K
kaled_9070080
7/11/18 a las 19:54
En respuesta a stoyka_6312201

Me alegro amapola¡¡ 12 ovocitos es un buen numero
Que tal te encuentras hoy?? quizá te duela un poco al andar, pero en un par de dias como nueva¡¡ 
A partir de mañana te empezarán a llamar para informarte de la evolución de los embriones y segun vayan, programan la transferencia.
Ya casi están contigo¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡

Hola Yozamora!
ayer estuve bastante molesta e hinchada, hoy mucho mejor, pero por la mañana me puse a hacer cosas en casa y me pasé un poco! Otra vez dolor y me volví a la cama. Me dieron la baja hasta el domingo.
Mañana me llamarán?

S
stoyka_6312201
8/11/18 a las 10:03
En respuesta a kaled_9070080

Hola Yozamora!
ayer estuve bastante molesta e hinchada, hoy mucho mejor, pero por la mañana me puse a hacer cosas en casa y me pasé un poco! Otra vez dolor y me volví a la cama. Me dieron la baja hasta el domingo.
Mañana me llamarán?

Amapola si, hoy deberían llamarte e irte informando de como van esos embriones, su evolución, etc.... 
Dependiendo como vayan evoluacionando van programando la transferencia, pero lo suyo es que evolucionen bien y puedan dejarlos hasta el maximo de dias posible (5 o 6 dias es lo mejor).
Ya nos vas contando que te dicen¡¡¡
Como te encuentras hoy?? Seguro que algo mejor¡¡ ya verás como en un par de dias estás recuperada.

I
itai_757446
8/11/18 a las 17:40
En respuesta a nick_6193321

Gracias chicas, estoy de 14+3. Que nervios!
mañana os cuento.
Coqueli guapa enhorabuena por tus princess.
nikkomed, siento la confusion.se que llegará tu momento tb! Besitos
animo a todas

Elensa, que tal los resultados? Espero que todo haya salido bien!!

I
itai_757446
8/11/18 a las 17:41

1901r, hoy tenias la puncion, no? Como ha ido todo? Cuentanos!!

S
stoyka_6312201
8/11/18 a las 17:45
En respuesta a itai_757446

Elensa, que tal los resultados? Espero que todo haya salido bien!!

Elensa todo bien? Cuentanos¡¡
Amapola ya sabes algo??? como estan esos embris??
1901r la puncion??? ya sabes el numero que han conseguido??
Somos muchas las que estamos al lio este mes¡¡¡

K
keli_3217267
8/11/18 a las 19:09
En respuesta a itai_757446

1901r, hoy tenias la puncion, no? Como ha ido todo? Cuentanos!!

Hola!la puncion la tub el lunes hoy he tenido la transferencia.

K
keli_3217267
8/11/18 a las 19:11
En respuesta a stoyka_6312201

Elensa todo bien? Cuentanos¡¡
Amapola ya sabes algo??? como estan esos embris??
1901r la puncion??? ya sabes el numero que han conseguido??
Somos muchas las que estamos al lio este mes¡¡¡

La tub el lunes hoy ha sido la transferencia

C
chape78
8/11/18 a las 19:24
En respuesta a keli_3217267

La tub el lunes hoy ha sido la transferencia

Así q ya oficialmente embarazada. Cuántos te has puesto???
Relax, calma y positividad para la betaespera.

K
keli_3217267
8/11/18 a las 19:28
En respuesta a chape78

Así q ya oficialmente embarazada. Cuántos te has puesto???
Relax, calma y positividad para la betaespera.

Pues m dijerom q tenia la hormona d la progesterona al limite y eso no ayudaba muxo a la implantacion.de 7 m kedarom 6 y d esos 6,3 eran de calidad D. Asiq han decidido congelar los dos mejores y m han puesto un C.asiq weno estoy contenta pero a la vez preocupada pq entre la endometriosis y lo d la hormona...

I
itai_757446
8/11/18 a las 19:43
En respuesta a keli_3217267

Pues m dijerom q tenia la hormona d la progesterona al limite y eso no ayudaba muxo a la implantacion.de 7 m kedarom 6 y d esos 6,3 eran de calidad D. Asiq han decidido congelar los dos mejores y m han puesto un C.asiq weno estoy contenta pero a la vez preocupada pq entre la endometriosis y lo d la hormona...

1901r, muchisima suerte!! Tu tomatelo con calma y se positiva!! Lo conseguiras!!

S
stoyka_6312201
9/11/18 a las 9:01
En respuesta a keli_3217267

La tub el lunes hoy ha sido la transferencia

Es verdad¡¡¡
Y que tal fue? Ahora a tomarte todo con calma y a esperar... MUCHA SUERTE¡¡¡¡ ojala nos des una buena noticia en breve¡¡¡

K
kaled_9070080
9/11/18 a las 9:40
En respuesta a stoyka_6312201

Amapola si, hoy deberían llamarte e irte informando de como van esos embriones, su evolución, etc.... 
Dependiendo como vayan evoluacionando van programando la transferencia, pero lo suyo es que evolucionen bien y puedan dejarlos hasta el maximo de dias posible (5 o 6 dias es lo mejor).
Ya nos vas contando que te dicen¡¡¡
Como te encuentras hoy?? Seguro que algo mejor¡¡ ya verás como en un par de dias estás recuperada.

Buenos días chicas!
me acaban de llamar. Transferencia el domingo. Tenemos 8, de los cuales 4 son de mejor calidad.
Para las nuevas os resumo cómo han sido mis tiempos: 
Noviembre 2017: tras 4 IA fallidas nos dicen que nos tienen que derivar a Valladolid.
30 de enero 2018: primera consulta en Valladolid e ingreso en lista de espera.
26 de septiembre 2018: primera cita para iniciar tratamiento. Me pautan ovoplex en cuanto me baje la regla.
26 de octubre 2018: cita para empezar pinchazos.
31 de octubre de 2018: primer recuento folicular.
04 de noviembre de 2018: segundo recuento folicular
06 de noviembre de 2018: extracción de ovocitos
11 de noviembre de 2018: transferencia!!!!!
Es decir, que en total ha pasado un año.
besos a todas y buen viernes! 

I
itai_757446
9/11/18 a las 10:09
En respuesta a kaled_9070080

Buenos días chicas!
me acaban de llamar. Transferencia el domingo. Tenemos 8, de los cuales 4 son de mejor calidad.
Para las nuevas os resumo cómo han sido mis tiempos: 
Noviembre 2017: tras 4 IA fallidas nos dicen que nos tienen que derivar a Valladolid.
30 de enero 2018: primera consulta en Valladolid e ingreso en lista de espera.
26 de septiembre 2018: primera cita para iniciar tratamiento. Me pautan ovoplex en cuanto me baje la regla.
26 de octubre 2018: cita para empezar pinchazos.
31 de octubre de 2018: primer recuento folicular.
04 de noviembre de 2018: segundo recuento folicular
06 de noviembre de 2018: extracción de ovocitos
11 de noviembre de 2018: transferencia!!!!!
Es decir, que en total ha pasado un año.
besos a todas y buen viernes! 

Muchisima suerte, amapola!! Si la transferencia es el domingo, eso quiere decir que son blastos, con lo cual hay mas posibilidades de que implanten!! Esta vez es la tuya!!

S
stoyka_6312201
9/11/18 a las 13:28
En respuesta a kaled_9070080

Buenos días chicas!
me acaban de llamar. Transferencia el domingo. Tenemos 8, de los cuales 4 son de mejor calidad.
Para las nuevas os resumo cómo han sido mis tiempos: 
Noviembre 2017: tras 4 IA fallidas nos dicen que nos tienen que derivar a Valladolid.
30 de enero 2018: primera consulta en Valladolid e ingreso en lista de espera.
26 de septiembre 2018: primera cita para iniciar tratamiento. Me pautan ovoplex en cuanto me baje la regla.
26 de octubre 2018: cita para empezar pinchazos.
31 de octubre de 2018: primer recuento folicular.
04 de noviembre de 2018: segundo recuento folicular
06 de noviembre de 2018: extracción de ovocitos
11 de noviembre de 2018: transferencia!!!!!
Es decir, que en total ha pasado un año.
besos a todas y buen viernes! 

amapola esta es la tuya¡¡¡
Buena noticia que sea el domingo, lo que te dice nikkomed, son blastos y eso es muy bueno.
Ya tienes pensado si uno o dos??? Muchisima suerte¡¡¡ y que vaya todo muy bien el domingo.
ya nos cuentas¡¡¡

N
nayden_774800
9/11/18 a las 17:02

Hola AMIGAS!!!!....Como pasa el tiempo....y se que prometí no abandonar,y no lo he hecho, pero voy dejando el lugar a las nuevas,que creo que es muy bueno k haya nuevas opiniones. Os resumo un poco, ya estoy de 22+4, y después de unos meses malos esperando resultados de pruebas,ya puedo decir que estoy super feliz,k todo está bien y k Lucia va a venir con mucha fuerza....sois muchas las ciberamigas k aki he tenido,y me acuerdo de todas, mi coqueli,zara,las user,yozamora,nikko,nikko,chape,Heidi.....y muchas más k seguro k el Link se me olvida,pero de verdad,formais parte todas de mi embarazo,casi tanto como mi marido😂😂😂😂....
Sólo deciros k me alegro k os vaya bien a todas, y recordad, k nadie decaiga,k tarde o temprano lo vais a conseguir,lo merecéis todas. A las nuevas deciros k tranquilidad, y no os lo vais a creer,pero si la lista de espera en llamadas era una locura por esperar,una vez embarazada se pasan tb malos momentos, así k tranquilas,k el camino es largo y no fácil,y hay k estar muy fuertes.
Os juro k no os abandonare, y seguiré estando aki, y ojala todas podamos seguir manteniendo el contacto
Y tb,pidiendo disculpas al resto, quiero hacer un llamamiento a mi coqueli y mi zara, k como somos del mismo sitio y estamos muy a la par,que ojalá el destino nos junte alguna vez....ya tengo fecha hasta para las clases de parto o como se llamen, y ojala os pueda dar ese abrazo prometido
Mil besos para todas AMIGAS!!!😗😗😗😗😗😗😗

I
itai_757446
9/11/18 a las 17:27
En respuesta a nayden_774800

Hola AMIGAS!!!!....Como pasa el tiempo....y se que prometí no abandonar,y no lo he hecho, pero voy dejando el lugar a las nuevas,que creo que es muy bueno k haya nuevas opiniones. Os resumo un poco, ya estoy de 22+4, y después de unos meses malos esperando resultados de pruebas,ya puedo decir que estoy super feliz,k todo está bien y k Lucia va a venir con mucha fuerza....sois muchas las ciberamigas k aki he tenido,y me acuerdo de todas, mi coqueli,zara,las user,yozamora,nikko,nikko,chape,Heidi.....y muchas más k seguro k el Link se me olvida,pero de verdad,formais parte todas de mi embarazo,casi tanto como mi marido😂😂😂😂....
Sólo deciros k me alegro k os vaya bien a todas, y recordad, k nadie decaiga,k tarde o temprano lo vais a conseguir,lo merecéis todas. A las nuevas deciros k tranquilidad, y no os lo vais a creer,pero si la lista de espera en llamadas era una locura por esperar,una vez embarazada se pasan tb malos momentos, así k tranquilas,k el camino es largo y no fácil,y hay k estar muy fuertes.
Os juro k no os abandonare, y seguiré estando aki, y ojala todas podamos seguir manteniendo el contacto
Y tb,pidiendo disculpas al resto, quiero hacer un llamamiento a mi coqueli y mi zara, k como somos del mismo sitio y estamos muy a la par,que ojalá el destino nos junte alguna vez....ya tengo fecha hasta para las clases de parto o como se llamen, y ojala os pueda dar ese abrazo prometido
Mil besos para todas AMIGAS!!!😗😗😗😗😗😗😗

Chin, que alegria leerte!!!😘😘😘 me alegro muchisimo que todo siga bien y que nuestra Lucia es una luchadora como su madre!! Disfrutalo mucho y de vez en cuando escribenos!! 😘😘🍾🍾

E
elisei_9031093
9/11/18 a las 19:36
En respuesta a nayden_774800

Hola AMIGAS!!!!....Como pasa el tiempo....y se que prometí no abandonar,y no lo he hecho, pero voy dejando el lugar a las nuevas,que creo que es muy bueno k haya nuevas opiniones. Os resumo un poco, ya estoy de 22+4, y después de unos meses malos esperando resultados de pruebas,ya puedo decir que estoy super feliz,k todo está bien y k Lucia va a venir con mucha fuerza....sois muchas las ciberamigas k aki he tenido,y me acuerdo de todas, mi coqueli,zara,las user,yozamora,nikko,nikko,chape,Heidi.....y muchas más k seguro k el Link se me olvida,pero de verdad,formais parte todas de mi embarazo,casi tanto como mi marido😂😂😂😂....
Sólo deciros k me alegro k os vaya bien a todas, y recordad, k nadie decaiga,k tarde o temprano lo vais a conseguir,lo merecéis todas. A las nuevas deciros k tranquilidad, y no os lo vais a creer,pero si la lista de espera en llamadas era una locura por esperar,una vez embarazada se pasan tb malos momentos, así k tranquilas,k el camino es largo y no fácil,y hay k estar muy fuertes.
Os juro k no os abandonare, y seguiré estando aki, y ojala todas podamos seguir manteniendo el contacto
Y tb,pidiendo disculpas al resto, quiero hacer un llamamiento a mi coqueli y mi zara, k como somos del mismo sitio y estamos muy a la par,que ojalá el destino nos junte alguna vez....ya tengo fecha hasta para las clases de parto o como se llamen, y ojala os pueda dar ese abrazo prometido
Mil besos para todas AMIGAS!!!😗😗😗😗😗😗😗

Hola chin!!!😃😃 Que alegria leerte y ver que todo va muy bien!!!yo al igual que tu anunque os leo casi todos los dias tambien estoy un poquito al margen pero siempre alegrandome de todos los positivos nuevos!!!yo tambiem sigo con mi embarazo y ivan moviendose muchisimoooo!!jajaj ya estoy de 29 semanitas casi en la recta final!! Con esto tambien quiero dar animos a todas las que estais ahi ahi que ya vereis como todas lo conseguis, tambien me acuerdo mucho de todas siempre digo que para mi este grupo fue esencial para llevarlo muchisimo mejor!!!asik chin te deseo lo mejor en tu embarazo (a ver su coincidimos por jose aguado😋😋)y a las demas os quiero dar animos y mucha fuerza!!!!😘😘😘 
 

N
nick_6193321
10/11/18 a las 9:45

Hola chicas, yo aunq soy de rio hortega aqui es donde primero entré y siempre he vuelto a ver como ibais y poner un poco al día.Estoy de 14+6 y a las que me preguntabais por el resultado del tpni deciros que fui el miercoles y me mandaron volver el jueves de la proxima semana!!!!!aun no han enviado los resultados a mi ciudad!!!!!!! Paciencia y mas paciencia es lo que nos toca a las chicas fiv...estemos en la fase que estemos!

E
edel_9915649
10/11/18 a las 10:26

Hola! Alguien en lista de espera para fiv+dgp? Cuánto han tardado en llamaros?
llevamos con el tratamiento aceptado desde abril y dijeron 2 años.... Es tanto tiempo..... 

E
edel_9915649
10/11/18 a las 10:35

Ah y otra cosa, cuántos intentos hay? 3 hasta los 40 años? Pero te vuelven a poner en lista de espera verdad?
y jaber hecho tratamientos por lo privado resta intentos?

I
itai_757446
10/11/18 a las 11:01
En respuesta a edel_9915649

Hola! Alguien en lista de espera para fiv+dgp? Cuánto han tardado en llamaros?
llevamos con el tratamiento aceptado desde abril y dijeron 2 años.... Es tanto tiempo..... 

Hola, aportodas!! Bienvenida!! Perdona mi ignorancia, pero que es el fuv+dgp? La lista de espera de fuv es de unas 10 llamadas mas o menos, pero me da que no es lo mismo..

I
itai_757446
10/11/18 a las 11:02
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas, yo aunq soy de rio hortega aqui es donde primero entré y siempre he vuelto a ver como ibais y poner un poco al día.Estoy de 14+6 y a las que me preguntabais por el resultado del tpni deciros que fui el miercoles y me mandaron volver el jueves de la proxima semana!!!!!aun no han enviado los resultados a mi ciudad!!!!!!! Paciencia y mas paciencia es lo que nos toca a las chicas fiv...estemos en la fase que estemos!

Elensa, un poco mas de paciencia!! Es lo que nos toca!!

I
itai_757446
10/11/18 a las 11:03
En respuesta a elisei_9031093

Hola chin!!!😃😃 Que alegria leerte y ver que todo va muy bien!!!yo al igual que tu anunque os leo casi todos los dias tambien estoy un poquito al margen pero siempre alegrandome de todos los positivos nuevos!!!yo tambiem sigo con mi embarazo y ivan moviendose muchisimoooo!!jajaj ya estoy de 29 semanitas casi en la recta final!! Con esto tambien quiero dar animos a todas las que estais ahi ahi que ya vereis como todas lo conseguis, tambien me acuerdo mucho de todas siempre digo que para mi este grupo fue esencial para llevarlo muchisimo mejor!!!asik chin te deseo lo mejor en tu embarazo (a ver su coincidimos por jose aguado😋😋)y a las demas os quiero dar animos y mucha fuerza!!!!😘😘😘 
 

Zara, ya 29 semanas!! Que corto se me ha hecho y que larga mi espera!! Disfruta lo que te queda que luego empezaran otro tipo de miedos!! Bss! 

E
edel_9915649
10/11/18 a las 11:49
En respuesta a itai_757446

Hola, aportodas!! Bienvenida!! Perdona mi ignorancia, pero que es el fuv+dgp? La lista de espera de fuv es de unas 10 llamadas mas o menos, pero me da que no es lo mismo..

Dgp es diagnóstico genético porque hay una alteración cromosómica y entonces tienen que analizar los embriones conseguidos antes de transferirlos.
nos dijeron de lista 2 años porque como es mas caro que una fiv normal pues aceptan menos casos
Y claro 36 años que tengo, 2 de espera....vamos que me va a dar para hacermelo una vez
A ver si alguien en el foro se lo han tenido que hacer y me puede contar!

I
itai_757446
11/11/18 a las 8:44
En respuesta a kaled_9070080

Buenos días chicas!
me acaban de llamar. Transferencia el domingo. Tenemos 8, de los cuales 4 son de mejor calidad.
Para las nuevas os resumo cómo han sido mis tiempos: 
Noviembre 2017: tras 4 IA fallidas nos dicen que nos tienen que derivar a Valladolid.
30 de enero 2018: primera consulta en Valladolid e ingreso en lista de espera.
26 de septiembre 2018: primera cita para iniciar tratamiento. Me pautan ovoplex en cuanto me baje la regla.
26 de octubre 2018: cita para empezar pinchazos.
31 de octubre de 2018: primer recuento folicular.
04 de noviembre de 2018: segundo recuento folicular
06 de noviembre de 2018: extracción de ovocitos
11 de noviembre de 2018: transferencia!!!!!
Es decir, que en total ha pasado un año.
besos a todas y buen viernes! 

Amapola, muchisima suerte hoy!!!

C
chape78
11/11/18 a las 10:33
En respuesta a itai_757446

Amapola, muchisima suerte hoy!!!

Eso Amapola...q vaya todo genial. Cuando puedas nos cuentas.

Zara, Chin...me emociona volver a leeros. Chin q alegría q Lucía sea una guerrera.

Yo ya de 25...

Besos para todas

K
kaled_9070080
11/11/18 a las 17:25
En respuesta a chape78

Eso Amapola...q vaya todo genial. Cuando puedas nos cuentas.

Zara, Chin...me emociona volver a leeros. Chin q alegría q Lucía sea una guerrera.

Yo ya de 25...

Besos para todas

Hola chicas! Oficialmente en betaespera! Hemos puesto uno...nos da miedo tener dos de repente! La transfe bien porque no duele nada, pero me tomé tan al pié de la letra lo de la vejiga llena que casi exploto! Y me tuve levantar a las 5 minutos a hacer pis...y ahora pienso que no va a funcionar!!! En 14 días saldremos de dudas. Nos quedaron 4 para congelar! 
Buena tarde de domingo a todas! 

K
keli_3217267
11/11/18 a las 18:04
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas! Oficialmente en betaespera! Hemos puesto uno...nos da miedo tener dos de repente! La transfe bien porque no duele nada, pero me tomé tan al pié de la letra lo de la vejiga llena que casi exploto! Y me tuve levantar a las 5 minutos a hacer pis...y ahora pienso que no va a funcionar!!! En 14 días saldremos de dudas. Nos quedaron 4 para congelar! 
Buena tarde de domingo a todas! 

Mucha suerte amapola.a mi m paso lo mismo ya no aguantaba mas,no era capaz ni d andar.pero m recarco bien la medica q no pasaba nada x hacer pis.jajaj

I
itai_757446
11/11/18 a las 18:10
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas! Oficialmente en betaespera! Hemos puesto uno...nos da miedo tener dos de repente! La transfe bien porque no duele nada, pero me tomé tan al pié de la letra lo de la vejiga llena que casi exploto! Y me tuve levantar a las 5 minutos a hacer pis...y ahora pienso que no va a funcionar!!! En 14 días saldremos de dudas. Nos quedaron 4 para congelar! 
Buena tarde de domingo a todas! 

Muchisima suerte amapola!!! Ya veras que se va a quedar bien agarradito!! A mi me da mucho miedo eso de la vejiga llena tmb..yo no soy de aguantar mucho, pero ya veremos en su tiempo!! Ahora a cuidarse!!

K
kaled_9070080
11/11/18 a las 20:29
En respuesta a keli_3217267

Mucha suerte amapola.a mi m paso lo mismo ya no aguantaba mas,no era capaz ni d andar.pero m recarco bien la medica q no pasaba nada x hacer pis.jajaj

1901r, vamos casi a la par. Ya nos iremos contando la betadesespera! Ya sabes qué tipo de test de te vas a hacer y cuándo?

K
keli_3217267
11/11/18 a las 22:50
En respuesta a kaled_9070080

1901r, vamos casi a la par. Ya nos iremos contando la betadesespera! Ya sabes qué tipo de test de te vas a hacer y cuándo?

Puf ni idea.me da panico.la medica m dijo q m hiciera el test en dos jueves pero nose si voy a aguantar....

K
kaled_9070080
12/11/18 a las 14:13
En respuesta a kaled_9070080

1901r, vamos casi a la par. Ya nos iremos contando la betadesespera! Ya sabes qué tipo de test de te vas a hacer y cuándo?

Me han llamado esta mañana. Al final han quedado
3 para congelar! 

I
itai_757446
12/11/18 a las 14:22
En respuesta a kaled_9070080

Me han llamado esta mañana. Al final han quedado
3 para congelar! 

Eso es bueno, tienes para hermanitos!! Que todo salga genial!!

O
orkatz_5656136
12/11/18 a las 14:52
En respuesta a kaled_9070080

Me han llamado esta mañana. Al final han quedado
3 para congelar! 

AMapola, ya estado embarazada 🤰 jjjj encima de buena calidad y tienes para poder tener más intentos sin tener q esperar 1 año así q relájate q todo va a ir genial.
suerte tb a 1901r, y bueno que sea calidad C no quiere decir q sea malo así q tb a disfrutar del PRE embarazo 🤰 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir