Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
E
euri_5402078
12/11/18 a las 15:33

Hola chicas, yo hoy fui a control todavia están un poco pequeños después de 10 días de medicación y en el utero tengo un pequeño pólipo q valorarán si hacer histeroscopia con la punción con lo q habría q congelar y no transferir ahora así q un poco plof hoy 

Ver también

I
itai_757446
12/11/18 a las 15:51
En respuesta a euri_5402078

Hola chicas, yo hoy fui a control todavia están un poco pequeños después de 10 días de medicación y en el utero tengo un pequeño pólipo q valorarán si hacer histeroscopia con la punción con lo q habría q congelar y no transferir ahora así q un poco plof hoy 

M12341, tranquila, que aunque tengas que esperar es bueno para ti y para el embarazo..mejor que lo hagan antes a que eso infuya en la implantacion..se lo que sientes, me paso lo mismo con la operacion pero al final me di cuenta que era para mejorar las posibilidades de implantacion!! Paciencia es lo que nos hace falta!!

I
itai_757446
12/11/18 a las 15:53

Yozamora, hoy tenias cita, no? Como ha ido? Yo ya he empezado a manchar, parece que se me ha adelantado! No se si ponerme ya el parche o mañana... alguna que ha hecho transfer me puede aconsejar?!🤔

E
euri_5402078
12/11/18 a las 16:04
En respuesta a itai_757446

M12341, tranquila, que aunque tengas que esperar es bueno para ti y para el embarazo..mejor que lo hagan antes a que eso infuya en la implantacion..se lo que sientes, me paso lo mismo con la operacion pero al final me di cuenta que era para mejorar las posibilidades de implantacion!! Paciencia es lo que nos hace falta!!

Gracias nikkomed la verdad q se agradece estar en este foro, hoy lo veo todo mal a esto se suma todo lo q lleva punción fecundación congelar descongelar ufff un sin vivir q no veo el fin...

S
sophio_5931507
12/11/18 a las 18:31

Hola chicas, yo también estoy en beta(des)espera... y qué largo se hace (los 9 meses de llamadas de reglas se me han pasado volando). Resumiendo:

Punción: Día 0. Obtuve 9 folis de los cuales 8 ovocitos maduros.

Llamada del laboratorio: Día +2 despues de la punción: fecundaron 6 pero descartaron uno por anomalías. De los 5 había 2 B y 3 C. Me avisaron que al día siguiente sería la transfer.

Transferencia: Dia +3 de un embri B. Del resto sólo seguían adelante 2 C. Los dejaron en cultivo para si llegaban a blasto congelar...  pero me han llamado y no ha podido ser.

Soy optimista: solo necesito uno que salga adelante y es el que tengo conmigo. 

Ahora estoy en el Día +7 (cuarto día tras la transfer). Chiquitín ya debe haber llegado a blasto hace un día o dos y ahora debería estar acurrucandose en mi endometrio para implantarse bien.

Solo he notado un par de momentitos de dolor tipo regla los dos últimos días. Se que es normal y que no quiere decir ni que está ni que se ha ido.

Aún me quedan 10 interminables días de beta-desesperación hasta la fecha recomendada del pipi-tes (seguro que hago uno antes, en cuanto el Ovitrelle no sea detectable)

Aveces le hablo... y le digo: "¿sigues ahí? Agárrate bien por favor"

En estos cuatro días solo ha habido un par de momentos de flaqueza, en la que he pensado que quizá ya no esté... y entonces he empezado a hablarle en positivo para darle fuerzas y he pensado en vuestros positivos, y en los que vamos a cantar tarde o temprano... porque a la larga lo vamos a conseguir.

Sois de gran ayuda por los ánimos y el apoyo, por la información, porque servís de estadística para ver que tarde o temprano y tras mil difilcutades sobrevenidas al final se consigue.

I
itai_757446
13/11/18 a las 12:25
En respuesta a sophio_5931507

Hola chicas, yo también estoy en beta(des)espera... y qué largo se hace (los 9 meses de llamadas de reglas se me han pasado volando). Resumiendo:

Punción: Día 0. Obtuve 9 folis de los cuales 8 ovocitos maduros.

Llamada del laboratorio: Día +2 despues de la punción: fecundaron 6 pero descartaron uno por anomalías. De los 5 había 2 B y 3 C. Me avisaron que al día siguiente sería la transfer.

Transferencia: Dia +3 de un embri B. Del resto sólo seguían adelante 2 C. Los dejaron en cultivo para si llegaban a blasto congelar...  pero me han llamado y no ha podido ser.

Soy optimista: solo necesito uno que salga adelante y es el que tengo conmigo. 

Ahora estoy en el Día +7 (cuarto día tras la transfer). Chiquitín ya debe haber llegado a blasto hace un día o dos y ahora debería estar acurrucandose en mi endometrio para implantarse bien.

Solo he notado un par de momentitos de dolor tipo regla los dos últimos días. Se que es normal y que no quiere decir ni que está ni que se ha ido.

Aún me quedan 10 interminables días de beta-desesperación hasta la fecha recomendada del pipi-tes (seguro que hago uno antes, en cuanto el Ovitrelle no sea detectable)

Aveces le hablo... y le digo: "¿sigues ahí? Agárrate bien por favor"

En estos cuatro días solo ha habido un par de momentos de flaqueza, en la que he pensado que quizá ya no esté... y entonces he empezado a hablarle en positivo para darle fuerzas y he pensado en vuestros positivos, y en los que vamos a cantar tarde o temprano... porque a la larga lo vamos a conseguir.

Sois de gran ayuda por los ánimos y el apoyo, por la información, porque servís de estadística para ver que tarde o temprano y tras mil difilcutades sobrevenidas al final se consigue.

Nube, muchisima suerte!! Como bien dices, solo necesitas uno y este seguro que sera el campeon!! Intenta relajarte y disfrutar!!

Y
yari_8145117
13/11/18 a las 15:30

Hola chicas, os mando energia positiva a las que estáis en beta espera, ya lo habéis hecho to, solo cabe esperar. He leído positivos últimamente y eso me llena e esperanza. Estoy deseando saber de yazamora, porq vamos las dos a la par. Ella consulta ayer y yo el jueves.

I
itai_757446
13/11/18 a las 16:00
En respuesta a yari_8145117

Hola chicas, os mando energia positiva a las que estáis en beta espera, ya lo habéis hecho to, solo cabe esperar. He leído positivos últimamente y eso me llena e esperanza. Estoy deseando saber de yazamora, porq vamos las dos a la par. Ella consulta ayer y yo el jueves.

Yo tmb estoy esperando noticias de yozamora🙃 tu tmb vas a transferir congelados, anaatt? Perdoname, es q somos muchas y me lio!

A
anahit_3329317
13/11/18 a las 16:35

Yozamora, toda la suerte del mundo!!Esperamos tus noticias🙌🏻🙌🏻🙌🏻

K
keli_3217267
13/11/18 a las 17:58

Que mal estoy llevando la betaespera.es desesperante no saber si sig ay dentro.llevo dos dias con un dolor horrible de tripa y la sensacion de q m va a bajar la regla en cualkiwr momento...

C
chape78
13/11/18 a las 18:15
En respuesta a euri_5402078

Hola chicas, yo hoy fui a control todavia están un poco pequeños después de 10 días de medicación y en el utero tengo un pequeño pólipo q valorarán si hacer histeroscopia con la punción con lo q habría q congelar y no transferir ahora así q un poco plof hoy 

Bueno...no siempre nos dicen lo q queremos oir., pero mejor dejarlo todo en perfecto estado antes d la transfe.
Es otra espera más...pero seguro q para bien.

C
chape78
13/11/18 a las 18:21
En respuesta a keli_3217267

Que mal estoy llevando la betaespera.es desesperante no saber si sig ay dentro.llevo dos dias con un dolor horrible de tripa y la sensacion de q m va a bajar la regla en cualkiwr momento...

La verdad es q se hace muy largo. Estamos tan pendientes de todo q todo nos preocupa y ocupa...
Y la progesterona q hace de las suyas. Pero paciencia y calma ( lo mismo para nube y amapola).
Q cuando ves el positivo el subidón es máximo.
Y ya pasas a otro mundo de preocupaciones...
Suerte chicas...un lujo q seáis tres a la vez.

Yozamora...espero q todo haya ido bien hoy.
Nikko...cuenta atrás..

S
sophio_5931507
13/11/18 a las 18:21
En respuesta a keli_3217267

Que mal estoy llevando la betaespera.es desesperante no saber si sig ay dentro.llevo dos dias con un dolor horrible de tripa y la sensacion de q m va a bajar la regla en cualkiwr momento...

Yo estoy betadesesperada! 

Hoy no he tenido dolorcillo de regla (los días anteriores sí que tuve un par de amagos de dolor leve de regla) 

Lo raro es que anoche tenia flojera de piernas, mezcla de ese malestar pre gripe con agujetas. 

Hoy me he levantado bien pero luego se me han quedado los pies hasta mediodía.

Y ahora estaba pensando en que los próximos 10 meses de llamadas al contestador se me van a pasar volando... (Despues de esta betadesespera infernal) Como si este primer ciclo de FIV ya se hubiera pasado como una toma de contacto y para vivir en mis en primera persona lo que os iba leyendo

S
sophio_5931507
13/11/18 a las 18:23

Y la sensación de quererle mimar y cuidar para que siga adelante cuando no sabes si sigue ahí...

Me siento como loca dándole ánimos y hablándole sin saber si está ahí dentro o solo hay eco

S
sophio_5931507
13/11/18 a las 18:29
En respuesta a chape78

La verdad es q se hace muy largo. Estamos tan pendientes de todo q todo nos preocupa y ocupa...
Y la progesterona q hace de las suyas. Pero paciencia y calma ( lo mismo para nube y amapola).
Q cuando ves el positivo el subidón es máximo.
Y ya pasas a otro mundo de preocupaciones...
Suerte chicas...un lujo q seáis tres a la vez.

Yozamora...espero q todo haya ido bien hoy.
Nikko...cuenta atrás..

A lo mejor es tal el subidón de adrenalina por el positivo que hay riesgo aborto de la emocion! 

Si me hace ilusión cuando leo  vuestros positivos, el dia que vea el mio me da algo!

Y si, empezaran los miedos del tipo que venga bien, el parto...

I
itai_757446
13/11/18 a las 18:30
En respuesta a chape78

La verdad es q se hace muy largo. Estamos tan pendientes de todo q todo nos preocupa y ocupa...
Y la progesterona q hace de las suyas. Pero paciencia y calma ( lo mismo para nube y amapola).
Q cuando ves el positivo el subidón es máximo.
Y ya pasas a otro mundo de preocupaciones...
Suerte chicas...un lujo q seáis tres a la vez.

Yozamora...espero q todo haya ido bien hoy.
Nikko...cuenta atrás..

Uyyy..mi cuenta atras me da dolores de cabeza...ayer manche un poco por la mañana, el resto del dia nada y hoy tampoco nada..no me he puesto el parche porque la temperatura tampoco ha bajado, sigue alta asi que no se si es regla o q c**o es!!🙃🙃🙃 esperare a mañana a ver q tal la temperatura y si baja de una vez la puñetera regla!

K
keli_3217267
13/11/18 a las 18:38
En respuesta a sophio_5931507

Y la sensación de quererle mimar y cuidar para que siga adelante cuando no sabes si sigue ahí...

Me siento como loca dándole ánimos y hablándole sin saber si está ahí dentro o solo hay eco

Yo estoy todo el dia hablandole.jajaja. es lo unico q podemos hacer asiq q nos llamen locas jaja

Y
yari_8145117
13/11/18 a las 21:08
En respuesta a itai_757446

Yo tmb estoy esperando noticias de yozamora🙃 tu tmb vas a transferir congelados, anaatt? Perdoname, es q somos muchas y me lio!

No, yo esta semana empezaré con los pinchazos para mi primera fiv, he estado con la píldora hasta el domingo. A vee que me dicen en la consulta el jueves

I
itai_757446
13/11/18 a las 21:53
En respuesta a yari_8145117

No, yo esta semana empezaré con los pinchazos para mi primera fiv, he estado con la píldora hasta el domingo. A vee que me dicen en la consulta el jueves

Pues muchisima suerte!! Que todo salga genial!! Ve contandonos!

S
stoyka_6312201
14/11/18 a las 11:48
En respuesta a kaled_9070080

Hola chicas! Oficialmente en betaespera! Hemos puesto uno...nos da miedo tener dos de repente! La transfe bien porque no duele nada, pero me tomé tan al pié de la letra lo de la vejiga llena que casi exploto! Y me tuve levantar a las 5 minutos a hacer pis...y ahora pienso que no va a funcionar!!! En 14 días saldremos de dudas. Nos quedaron 4 para congelar! 
Buena tarde de domingo a todas! 

chicas he estado un poco desconectada estos dias.... 
Amapola ya en betaespera, que guay¡¡ tu hablale, que seguro que está ahi contigo, haciendose un huequito¡¡¡
Intenta estar lo mas tranquila posible, estos dias hasta que te hagas la prueba se hacen eternos, pero al final llega¡¡
Me alegro muchisimo¡¡¡ Ya nos vas contando como va todo y si tienes algun sintoma¡¡¡

S
stoyka_6312201
14/11/18 a las 11:50
En respuesta a keli_3217267

Mucha suerte amapola.a mi m paso lo mismo ya no aguantaba mas,no era capaz ni d andar.pero m recarco bien la medica q no pasaba nada x hacer pis.jajaj

1901 mucha suerte para ti tambien¡¡¡ Este mes son muchas las betaesperas¡¡¡
te digo lo mismo que a Amapola, tranquilidad, esperanza y mucha suerte¡¡¡ ya veras como en unos dias nos das la buena noticia¡¡¡

S
stoyka_6312201
14/11/18 a las 11:56
En respuesta a itai_757446

Yozamora, hoy tenias cita, no? Como ha ido? Yo ya he empezado a manchar, parece que se me ha adelantado! No se si ponerme ya el parche o mañana... alguna que ha hecho transfer me puede aconsejar?!🤔

nikkomed si¡¡ tuve cita el lunes. Me recetaron los parches y las pastillas y nada, en teoria me tiene que bajar el día 22 (digo en teoria porque cuando estoy deseando que me baje, justo es cuando se me retrasa....), ese día empiezo con parches y a los 10-12 días me citarán para analitica y ecografia... supongo que igual que tu.... 
Por lo demas, me hicieron ecografia y me dijo que todo perfecto¡¡¡
Asiq calculo que para primeros-mediados de diciembre será la transferencia, vamos que si todo va bien tendré el mejor regalo de reyes, jajajjaj.
POr cierto, preguntabas ayer del parche, a mi me dijo que en cuanto empezara a manchar un poco me lo pusiera... no se si al final te lo pusiste, en caso de que no, tampoco pasará nada.
Mucha suerte para ti, que en unos 15 dias tendrás a tu embrioncillo contigo¡¡¡¡ Animo y suerteeeeeee¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
14/11/18 a las 11:57
En respuesta a euri_5402078

Gracias nikkomed la verdad q se agradece estar en este foro, hoy lo veo todo mal a esto se suma todo lo q lleva punción fecundación congelar descongelar ufff un sin vivir q no veo el fin...

m12341 no desesperes, se hace duro pero al final llega¡¡ 

S
stoyka_6312201
14/11/18 a las 11:59
En respuesta a sophio_5931507

Hola chicas, yo también estoy en beta(des)espera... y qué largo se hace (los 9 meses de llamadas de reglas se me han pasado volando). Resumiendo:

Punción: Día 0. Obtuve 9 folis de los cuales 8 ovocitos maduros.

Llamada del laboratorio: Día +2 despues de la punción: fecundaron 6 pero descartaron uno por anomalías. De los 5 había 2 B y 3 C. Me avisaron que al día siguiente sería la transfer.

Transferencia: Dia +3 de un embri B. Del resto sólo seguían adelante 2 C. Los dejaron en cultivo para si llegaban a blasto congelar...  pero me han llamado y no ha podido ser.

Soy optimista: solo necesito uno que salga adelante y es el que tengo conmigo. 

Ahora estoy en el Día +7 (cuarto día tras la transfer). Chiquitín ya debe haber llegado a blasto hace un día o dos y ahora debería estar acurrucandose en mi endometrio para implantarse bien.

Solo he notado un par de momentitos de dolor tipo regla los dos últimos días. Se que es normal y que no quiere decir ni que está ni que se ha ido.

Aún me quedan 10 interminables días de beta-desesperación hasta la fecha recomendada del pipi-tes (seguro que hago uno antes, en cuanto el Ovitrelle no sea detectable)

Aveces le hablo... y le digo: "¿sigues ahí? Agárrate bien por favor"

En estos cuatro días solo ha habido un par de momentos de flaqueza, en la que he pensado que quizá ya no esté... y entonces he empezado a hablarle en positivo para darle fuerzas y he pensado en vuestros positivos, y en los que vamos a cantar tarde o temprano... porque a la larga lo vamos a conseguir.

Sois de gran ayuda por los ánimos y el apoyo, por la información, porque servís de estadística para ver que tarde o temprano y tras mil difilcutades sobrevenidas al final se consigue.

nube siempre en positivo, ya verás como se ha quedado contigo¡¡¡ Tienes que ser positiva, hablarle y decirle lo mucho que quieres que esté contigo¡¡ Ya veras como va a ir todo bien¡¡
Intenta no desesperar¡¡ mantennos informadas¡¡

I
itai_757446
14/11/18 a las 12:08
En respuesta a stoyka_6312201

nikkomed si¡¡ tuve cita el lunes. Me recetaron los parches y las pastillas y nada, en teoria me tiene que bajar el día 22 (digo en teoria porque cuando estoy deseando que me baje, justo es cuando se me retrasa....), ese día empiezo con parches y a los 10-12 días me citarán para analitica y ecografia... supongo que igual que tu.... 
Por lo demas, me hicieron ecografia y me dijo que todo perfecto¡¡¡
Asiq calculo que para primeros-mediados de diciembre será la transferencia, vamos que si todo va bien tendré el mejor regalo de reyes, jajajjaj.
POr cierto, preguntabas ayer del parche, a mi me dijo que en cuanto empezara a manchar un poco me lo pusiera... no se si al final te lo pusiste, en caso de que no, tampoco pasará nada.
Mucha suerte para ti, que en unos 15 dias tendrás a tu embrioncillo contigo¡¡¡¡ Animo y suerteeeeeee¡¡¡¡

Bufff...estoy hecha un lio..he manchado una vez el lunes, ayer nada, hoy por la mañana otra vez...lo jodido que la temperatura no baja..los dolores de pecho y abdominales estan ahi..asi q no se que hacer!!

S
stoyka_6312201
14/11/18 a las 12:08
En respuesta a yari_8145117

Hola chicas, os mando energia positiva a las que estáis en beta espera, ya lo habéis hecho to, solo cabe esperar. He leído positivos últimamente y eso me llena e esperanza. Estoy deseando saber de yazamora, porq vamos las dos a la par. Ella consulta ayer y yo el jueves.

anaatt pues tuve la consulta el lunes, me recetaron los parches y la pastilla de progesterona para empezar cuando me baje la regla.
Segun me dijo, empiezo con parches cuando me baje y me citarán unos 10-12 dias despues para analitica y ecografia y despues en cuanto esté lista, hacen transferencia. Es decir, para mediados de diciembre mas o menos, supongo que será (siempre que mi regla no haga de las suyas, jajajaj).

S
stoyka_6312201
14/11/18 a las 12:09
En respuesta a anahit_3329317

Yozamora, toda la suerte del mundo!!Esperamos tus noticias🙌🏻🙌🏻🙌🏻

muchas gracias lamis, ahora que quiero que pasen los días rapidos y me baje, es cuando parece que mas horas tiene el día, ajajajjajajaj.

S
stoyka_6312201
14/11/18 a las 12:10
En respuesta a chape78

La verdad es q se hace muy largo. Estamos tan pendientes de todo q todo nos preocupa y ocupa...
Y la progesterona q hace de las suyas. Pero paciencia y calma ( lo mismo para nube y amapola).
Q cuando ves el positivo el subidón es máximo.
Y ya pasas a otro mundo de preocupaciones...
Suerte chicas...un lujo q seáis tres a la vez.

Yozamora...espero q todo haya ido bien hoy.
Nikko...cuenta atrás..

chape¡¡ muchas gracias por acordarte.
Ya estoy lista para que en cuanto me baje, preparar bien el nido para mi polluelo o polluelos, jajajajjaaj.
Ahora es cuando los dias se hacen eternos¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
14/11/18 a las 12:30
En respuesta a itai_757446

Bufff...estoy hecha un lio..he manchado una vez el lunes, ayer nada, hoy por la mañana otra vez...lo jodido que la temperatura no baja..los dolores de pecho y abdominales estan ahi..asi q no se que hacer!!

si ayer no manchaste quizá deberías esperar un pelin a que el manchado sea continuo..... estará a punto de bajarte, ya sabes que los nervios no son buenos.... 
Al menos a mi me juegan malas pasadas... de repente cuando mas quieres que te baje, mas se retrasa....
Animo nikkomed, que ya estas a las puertas¡¡¡¡

K
keli_3217267
14/11/18 a las 12:32
En respuesta a stoyka_6312201

1901 mucha suerte para ti tambien¡¡¡ Este mes son muchas las betaesperas¡¡¡
te digo lo mismo que a Amapola, tranquilidad, esperanza y mucha suerte¡¡¡ ya veras como en unos dias nos das la buena noticia¡¡¡

Muchas gracias yozamora!!

I
itai_757446
15/11/18 a las 14:14

Chicas, por fin empieza a bajar la warry.. os queria preguntar a las que lo habeis hecho..los parches se colocan tmb por la noche o da igual? Y en que parte del cuerpo es mas aconsejable ponerles para que funcionen y no se despeguen o se arruguen?

Y
yari_8145117
15/11/18 a las 17:03

Hola chicas, hoy estuve en consulta, empiezo el domingo con el puregon. Me han dicho que hay que tener cuidao porque tengo, no se qué hormona alta, y podría haber hiperestimulacion. De momento todo normal, a ver cuántos días sera el tratamientos, unos 10??

S
stoyka_6312201
15/11/18 a las 17:22
En respuesta a itai_757446

Chicas, por fin empieza a bajar la warry.. os queria preguntar a las que lo habeis hecho..los parches se colocan tmb por la noche o da igual? Y en que parte del cuerpo es mas aconsejable ponerles para que funcionen y no se despeguen o se arruguen?

nikkomed que bien¡¡¡ Nunca que bajara la regla fue una noticia tan buena, jajajajaj.
Te los tienes que poner en la nalga, yo los ponia un poco arriba, que no se ven con la braga (a mi me toco en verano y lo ponia justo para que quedara tapado con el bikini).
Yo me lo solia cambiar por la noche (el dia que tocaba cambiarlo), a la vez que me duchaba me quitaba el viejo y ponia el nuevo, pero eso  supongo que da igual.
Que bien nikko¡¡ Ya has llamado a enfermeria para que te citen de nuevo???? Calcula que de ahora en unos 15-20 días estas de transferencia¡¡¡¡¡¡ 
 

S
stoyka_6312201
15/11/18 a las 17:25
En respuesta a yari_8145117

Hola chicas, hoy estuve en consulta, empiezo el domingo con el puregon. Me han dicho que hay que tener cuidao porque tengo, no se qué hormona alta, y podría haber hiperestimulacion. De momento todo normal, a ver cuántos días sera el tratamientos, unos 10??

anaatt el tratamiento depende de como vayas respondiendo, pero si, suelen ser unos 10-12 días de pinchazos. Pero como hacen analiticas cada vez que vas, lo van viendo.
Estate tranquila, cuando menos te lo esperes, estás como nikko de transferencia.
Que alegria¡¡¡ Si mi regla no se retrasa mucho, igual hasta coincidimos allí¡¡¡¡¡

Y
yari_8145117
15/11/18 a las 17:58
En respuesta a stoyka_6312201

anaatt el tratamiento depende de como vayas respondiendo, pero si, suelen ser unos 10-12 días de pinchazos. Pero como hacen analiticas cada vez que vas, lo van viendo.
Estate tranquila, cuando menos te lo esperes, estás como nikko de transferencia.
Que alegria¡¡¡ Si mi regla no se retrasa mucho, igual hasta coincidimos allí¡¡¡¡¡

Ostras pues estaría super guay, a ver si avanzamos todo bien!

I
itai_757446
15/11/18 a las 18:25
En respuesta a stoyka_6312201

nikkomed que bien¡¡¡ Nunca que bajara la regla fue una noticia tan buena, jajajajaj.
Te los tienes que poner en la nalga, yo los ponia un poco arriba, que no se ven con la braga (a mi me toco en verano y lo ponia justo para que quedara tapado con el bikini).
Yo me lo solia cambiar por la noche (el dia que tocaba cambiarlo), a la vez que me duchaba me quitaba el viejo y ponia el nuevo, pero eso  supongo que da igual.
Que bien nikko¡¡ Ya has llamado a enfermeria para que te citen de nuevo???? Calcula que de ahora en unos 15-20 días estas de transferencia¡¡¡¡¡¡ 
 

No he llamado porque sobre las dos es cuando me ha manchado un poco mas parecido a la sangre, hasta ahora era marron..asi q mañana llamare! Vaya estres que he tenido hasta ahora! Los nervios juegan malas pasadas! Esta noche ya me pongo el parche! A ti te falta un poco tmb, eso si, la regla es muy traicionera!!

I
itai_757446
15/11/18 a las 18:29
En respuesta a yari_8145117

Hola chicas, hoy estuve en consulta, empiezo el domingo con el puregon. Me han dicho que hay que tener cuidao porque tengo, no se qué hormona alta, y podría haber hiperestimulacion. De momento todo normal, a ver cuántos días sera el tratamientos, unos 10??

Anaatt, como te dice yozamora, suelen ser 10-12 dias..yo en concreto me pinche 11 dias..depende de cada una.. a mi me paso lo de la hiperestimulacion y no pude transferir, pero eso depende de tu cuerpo y un poco de ellos en cuanto a la medicacion, de ti no depende...asi q a confiar q todo ira bien y darle a los pinchazos!! Hay tutoriales en youtube para que te hagas una idea😉

I
itai_757446
16/11/18 a las 11:30

Chicas, he hablado con enfermeria..lunes , 26 cita para analisis y luego eco..ya estamos en el lio!! 

E
euri_5402078
16/11/18 a las 17:03

Hola chicas, pues finalmente mi punción es el martes y no hacen transferencia porq me van a quitar un pólipo aprovechando la anestesia y lo dejan para enero. Como va eso de los parches? Y eso de la inyección mensual de triptorelina? Para q es?  Animo a las q estáis en ello q largo se hace...

S
sophio_5931507
16/11/18 a las 18:55

Hola chicas! 

Me alegro que pronto empecéis Nikko, Yozamora, Amaat.. y el resto. Sois la siguiente remesa.

Recuerdo que despues de verano o en Septiembre hubo varios positivos.

Como van mis compis de betaespera? Amapola y 1901?

Yo no tengo ningun síntoma. Ni dolores, ni nada. Solo tetillas hermosas, como cuando era mas joven (y son por el "Pringue-ffik"

Y
yari_8145117
16/11/18 a las 20:48
En respuesta a sophio_5931507

Hola chicas! 

Me alegro que pronto empecéis Nikko, Yozamora, Amaat.. y el resto. Sois la siguiente remesa.

Recuerdo que despues de verano o en Septiembre hubo varios positivos.

Como van mis compis de betaespera? Amapola y 1901?

Yo no tengo ningun síntoma. Ni dolores, ni nada. Solo tetillas hermosas, como cuando era mas joven (y son por el "Pringue-ffik"

Mucha paciencia, ya no os queda na

K
keli_3217267
16/11/18 a las 22:29
En respuesta a sophio_5931507

Hola chicas! 

Me alegro que pronto empecéis Nikko, Yozamora, Amaat.. y el resto. Sois la siguiente remesa.

Recuerdo que despues de verano o en Septiembre hubo varios positivos.

Como van mis compis de betaespera? Amapola y 1901?

Yo no tengo ningun síntoma. Ni dolores, ni nada. Solo tetillas hermosas, como cuando era mas joven (y son por el "Pringue-ffik"

Yo si tengo muxo dolor d tripa...

K
kaled_9070080
17/11/18 a las 8:54
En respuesta a sophio_5931507

Hola chicas! 

Me alegro que pronto empecéis Nikko, Yozamora, Amaat.. y el resto. Sois la siguiente remesa.

Recuerdo que despues de verano o en Septiembre hubo varios positivos.

Como van mis compis de betaespera? Amapola y 1901?

Yo no tengo ningun síntoma. Ni dolores, ni nada. Solo tetillas hermosas, como cuando era mas joven (y son por el "Pringue-ffik"

Pues yo igual, no tengo ningún síntoma más que el dolor de tetas...Ayer me llamó una enfermera para preguntarme qué tal estaba...le dije que sin síntomas, me deseó suerte y ya está...qué semana más larga nos espera. Cuándo os haréis la prueba nube y 1901? Yo el viernes o el sábado próximos.

Y
yari_8145117
17/11/18 a las 10:37

No me acordé de preguntar en consulta si importa a la hora a la que me.ponga los pinchazos, con las inseminaciones siempre me pinchaba por la tarde pero ahora no me dijeron na, como lo hacéis vosotras?

K
keli_3217267
17/11/18 a las 11:32
En respuesta a kaled_9070080

Pues yo igual, no tengo ningún síntoma más que el dolor de tetas...Ayer me llamó una enfermera para preguntarme qué tal estaba...le dije que sin síntomas, me deseó suerte y ya está...qué semana más larga nos espera. Cuándo os haréis la prueba nube y 1901? Yo el viernes o el sábado próximos.

Yo el jueves que hace 15 dias

I
itai_757446
17/11/18 a las 11:42
En respuesta a yari_8145117

No me acordé de preguntar en consulta si importa a la hora a la que me.ponga los pinchazos, con las inseminaciones siempre me pinchaba por la tarde pero ahora no me dijeron na, como lo hacéis vosotras?

Anaatt, tiene que ser a la misma hora todas las noches..yo lo hacia a las 9 de la noche.. y el antagonista es muy importante pinchartelo a la misma hora porque si no, puedes ovular y ya todo el tratamiento es para nada.. el antagonista es el que te manda pinchar despues de unos dias, yo por ejemplo tuve orgalutran

K
kaled_9070080
17/11/18 a las 14:00
En respuesta a yari_8145117

No me acordé de preguntar en consulta si importa a la hora a la que me.ponga los pinchazos, con las inseminaciones siempre me pinchaba por la tarde pero ahora no me dijeron na, como lo hacéis vosotras?

A mi me dijeron q a última hora de la tarde. Yo lo hacía a las 10 de la noche porque era la única hora a la que podía estar en casa todos los días.

K
kaled_9070080
17/11/18 a las 14:01
En respuesta a keli_3217267

Yo el jueves que hace 15 dias

Y qué día tienes la beta? A mi me llegó una carta con un papel para analítica para el lunes 26 y sólo tengo que ir si la prueba casera da positivo

K
keli_3217267
17/11/18 a las 14:06
En respuesta a kaled_9070080

Y qué día tienes la beta? A mi me llegó una carta con un papel para analítica para el lunes 26 y sólo tengo que ir si la prueba casera da positivo

M dijeron q si daba positivo tenia q llamar y ya m decian.

S
sophio_5931507
17/11/18 a las 20:25

Hoy es Día +12 del embrión día 9 post Transfer. 

A mi me indicaron pipitest a los 14 días de la transfer y si es positivo ir a la consulta para hacer la beta (la cita me llegó por carta). 

Si es negativo pero sin regla repetir test varios dias mas tarde y en funcion del resultado llamarles o ir a consulta para beta.

Si es negativo y llega regla hay que llamar a enfermeria y no ir a beta. En mi caso como no hay frigobebes me tocaria lista de espera.

Uff...esperar aun varios dias al pipi test... No se si aguantaré!

Ayer llevaba varios días sin sintomas. Pero desde anoche leve dolor de tripa de vez en cuando y hoy alguna nausea, quizá por los nervios de pensar que se acerca la hora del pipi test y el veredicto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook