Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
A
an0N_846339899z
10/4/08 a las 12:09
En respuesta a signe_6755482

Sheinona yo creo que si
Después de todo la transfer ha de ser igual en los dos procedimientos,no? Yo también lo pasé mal, orino mucho normalmente y ahora mas y eso de aguantarme, pero a mi me dejaron orinar un poco antes porque les dije que no me aguantaba y , mira...Positivo!!!
Suerrte !!!!

Perdona...
...ya lo he leido más abajop en la lista
Besos

Ver también

A
adela_8079928
10/4/08 a las 12:32

Hola chicas:
Os refresco la memoria, me he sometido a 4ias(-) y el día 6 de abril me hicieron mi primera punción.

En las ecografias anteriores aparecian 7 folis (baja respuesta según mi gine) una vez realizada la punción, solo habia uno y de mala calidad que no fecundo.

El siguiente paso es hacerme un test de clomifeno que sirve para medir el FSH en diferentes días del ciclo y tomarme Omifin. Se supone que con esto saben cual es mi reserva ovarica.
Alguien sabe algo de esto, cuales son las cifras buenas?

Estoy bastante mal porque según el resultado igual me dicen que tengo que ir a ovodomación y para eso no estoy preparada.

Muchas gracias por escucharme y perdonad por el rollo.

Besos a todas.

P
petria_8490029
10/4/08 a las 14:06

Hola chicas
Hola, que tal?? me apunto, soy Mireia y tengo 27 años, el 5 de abril tuve mi primera transferencia de mis 2 únicos campeones.
Estoy con fiv-icsi + dgp, en CEFER, y ahora mismo betaesperante para el 18 de Abril, haber si hay suerte y alguno de mis dos campeones, o los dos, quieren quedarse conmigo.
Suerte a todas!! y Muchos saludos!!!

M
mona_9479701
10/4/08 a las 15:21

Hola

Maripeque ,lo siento es que no he bajado para abajo,según se hizo la lista la he copiado pensando que a estabamos todas y he añadido a las dos últimas!!!tranquila que te apunto ahora mismo!!!YA TENEMOS 3 EMBARAZADAS!!!


- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 6 semanas) - CEFER
- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada de 5 sem) CLINICO
- maripeque- 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO


- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco-CIRH
- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancelada x hiperestimulación) 2 meses píldora - CIRH
- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3- Dr.Nadal TEKNON
- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián CIRH
- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda- CIRH
- carmevng - 1 ICSI el 31 de marzo (en espera, nervios!) - CIRH
- cielomar8- Tratamiento para congelados- CIRH
- minelahb- FIV-ICSI+ DGP (betaesperante 18 abril)-CEFER
-africa- Tratamiento para congelados 1 control 11-04-08-Dr.fonts



M
mona_9479701
10/4/08 a las 15:30

Hola a todas
Mañana tengo mi primer control para congelados llevo casi dos meses con pastillas y espero que me quede bien poquito para la implantación bueno si la descongelación sale bien.Me alegro mucho por las preñis y espero que vallamos colgando todas el positivo.

K
kloe_9806942
10/4/08 a las 16:02

Buenas noticias!!
Hola MALIPUCKA y a todas las demás!!! escribí hace unos días para contaros mi historia (veo que me enrollé mucho jeje)...bueno la gran noticia es que ESTOY EMBARAZADA!!!
Si yo lo he conseguido vosotras también lo conseguiréis, la vida me ha enseñado que nos llega a cada una cuando nos toca, a veces es desesperante pero todo llega, quizá mi destino era que ya me tocaba y por eso ayer me dieron la gran noticia, la próxima vez será para una de vosotras. Un beso muy grande y gracias por leerme.

S
signe_6755482
10/4/08 a las 16:06
En respuesta a kloe_9806942

Buenas noticias!!
Hola MALIPUCKA y a todas las demás!!! escribí hace unos días para contaros mi historia (veo que me enrollé mucho jeje)...bueno la gran noticia es que ESTOY EMBARAZADA!!!
Si yo lo he conseguido vosotras también lo conseguiréis, la vida me ha enseñado que nos llega a cada una cuando nos toca, a veces es desesperante pero todo llega, quizá mi destino era que ya me tocaba y por eso ayer me dieron la gran noticia, la próxima vez será para una de vosotras. Un beso muy grande y gracias por leerme.

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Otra mas , y ya somos 4!!!!!!!!!!!!! Que vaya subiendo!!!!!!!!!!!!!!

P
pepita_9150166
10/4/08 a las 19:53
En respuesta a kloe_9806942

Buenas noticias!!
Hola MALIPUCKA y a todas las demás!!! escribí hace unos días para contaros mi historia (veo que me enrollé mucho jeje)...bueno la gran noticia es que ESTOY EMBARAZADA!!!
Si yo lo he conseguido vosotras también lo conseguiréis, la vida me ha enseñado que nos llega a cada una cuando nos toca, a veces es desesperante pero todo llega, quizá mi destino era que ya me tocaba y por eso ayer me dieron la gran noticia, la próxima vez será para una de vosotras. Un beso muy grande y gracias por leerme.

Que bien!!!!!
Como me alegro por ti Sidneys. Estaras super contenta.
La verdad es que se me ha puesto el vello de punta al ver ya la super lista que hay en barcelona y que poco a poco somos mas preñis.
Que ilusion.
Lo dicho muchas felicidades y mucha suerta para todas las demas.

A
an0N_945601599z
10/4/08 a las 20:58

Me apunto
yomisma3610- 1FIV(icsi)Dr.Nadal(TEKNON)Beta 14de abril

N
nayla_9497184
10/4/08 a las 21:04

Bua me ha venido la regla¡¡
adiós mi primera fiv.. otra vez sin cosis¡¡¡

espero q tengais más suerte... y decidme donde os lo haceis¡¡¡

E
elma_9493294
10/4/08 a las 22:17

Estoy un poco desanimada
hola soy sonia vivo en badalona, tengo 36 años despues de tres embarazos extrauterinos que terminaron con la perdida de las trompas, en marzo empece mi primer proceso de fiv con el doctor brasesco en el CIRH, ayer miercoles me hicieron la analitica y no estoy embarazada pero la verdad es que durante todo el proceso no he tenido ninguna perdida y la regla no me ha bajado y tendria que haberme venido antes de ayer, no se si es normal.
tengo 9 embriones congelados, he de llamar cuando tenga el periodo y me ha comentado que la siguiente transferencia me la haran con mi ciclo natural sin medicarme alguien me puede hacer algun comentario no se si es bueno el centro que he escogido tampoco es que yo haya hecho mucho reposo hay gente que dice que no es importante no se que pensar ayuda por favor

P
paula_8495027
10/4/08 a las 22:34

Hola a todas!!!!!
Hola, yo tambien soy se barcelona, tengo 32 años y mi causa de no embarazo es de origen desconocido.
Me han hecho 3 ia negativas, una fiv un transfer frescos neg.otra transfer congelados negativo.
En febrero me hicieron transfer de congelados y positivo, pero acabó en aborto en la semana 5+2.(Vaya palazo!).
Pero hay estoy super positiva ya me han programado la siguiente transfer y sera positiva.
Asi que en pocos dias empiezo con decapeptyl.
SIDNEYS he leido que vas a dexeus y estas embarazada felicidades!. Yo tambien voy a Dexeus.
Un abrazo a todas.

L
leonie_8269389
10/4/08 a las 23:18

Listado seguimiento fiv barcelona
lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 6 semanas) - CEFER
- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada de 5 sem) CLINICO
- maripeque- 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
- sidneys- FIV (embarazada 4semanas) DEXEUS

- cefer30- 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco-CIRH
- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancelada x hiperestimulación) 2 meses píldora - CIRH
- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3- Dr.Nadal TEKNON
- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián CIRH
- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda- CIRH
- carmevng - 1 ICSI el 31 de marzo (en espera, nervios!) - CIRH
- cielomar8- Tratamiento para congelados- CIRH
- minelahb- FIV-ICSI+ DGP (betaesperante 18 abril)-CEFER
- esper77- 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido)EUGIN
- afica217- 3FIV ( 1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera de transfer de congelados para el 11.
- rusty771- 3 ciclos de Omifín,5 ciclos de R.programadas con medicación de FIV,3 IA,3 FIV(embarazo ectópico con rotura de trompa)próxima transferencia de congelados para mayo.
- wineta- 3 IA, próxima FIV.
- liria33- 1 IA,1 FIV (fallida por hiperestimulación)
- ugeca- 3FIV,1 en CERVHO;2 y 3IVI
- vila793- FIV?
- yomisma- FIV-ICSI( betaesperante 14 abril)-Doctor Nadal- TEKNON
- mariflor inicio FIV abril en CIRH

E
elma_9493294
11/4/08 a las 16:35

Gracias por contestarme
a mi la beta me la hicieron el 9 de abril y hoy dia 11 bueno no se si esto es la regla cuando me limpio es como sangre sucia ese marron oscuro pero todavia no sangro como dios manda cuando te viene la regla, lo de los parches es lo que me comento el medico que era sin medicacion para transferir los congelados?
siento lo de tu negativo seguro que esta vez todo va bien a ver si nos quedamos embarazadas y nos vemos para hacer un "descafeinado" un besazo sonia

I
isolda_8335403
11/4/08 a las 18:13

Sí!!!

Sí que te dan como una eco, pa que la guardes en el album!!! un besote y suerte!!!

E
elma_9493294
11/4/08 a las 20:12

Si señora
si te dan una foto junto con el informe de cuantos ovulos te ha extraido y cuantos han sido embriones y las calidades

suerte y al toro cariño

S
signe_6755482
12/4/08 a las 10:13

Que bien!!! sigue aumentando la lista de los positivos!!!
Como me gusta ver que aumenta esa lista!!! Oye las preñis, teneis algún síntoma??? nauseas, vómitos... Es que yo estoy muy bien, como sino estuviese preñi...

S
signe_6755482
12/4/08 a las 11:22

Sabeis que hay una feria del bebe y mama en cornellá???
Si, es el próximo fin de semana 19-20 de abril en Cornellá , podeis mirarlo en www.bebesmamas.com Yo voy a ir a ver que veo por ahí...

P
pepita_9150166
12/4/08 a las 23:13
En respuesta a signe_6755482

Que bien!!! sigue aumentando la lista de los positivos!!!
Como me gusta ver que aumenta esa lista!!! Oye las preñis, teneis algún síntoma??? nauseas, vómitos... Es que yo estoy muy bien, como sino estuviese preñi...

Hola lagries
Por lo que veo estas muy bien, se te nota en los post que escribes que estas super contenta.
Yo de momento no tengo ningun sintoma de nada, sigo con los pechos enormes y super sensibles, algun pinchacillo en el utero y a veces dolor como de regla, llevo unos dias que no duermo bien, me despierto como un par de veces en mitad de la noche y luego me cuesta volver a dormir. Ah si y mucha hambre, como siga asi seguro que me ponen a dieta, no veas como zampo!!!!
A parte de eso nada, pero bueno una amiga me decia hace un par de dias, que para que queria tener nauseas y vomitos, que si los tuviera me quejaria de lo mal que lo pasas y yo simplemente le dije que era para notar que estoy embarazada. Es que como todavia no me he hecho la eco, voy este jueves 17, supongo que cuando lo vea dentro de mi sera diferente.

Lo que has comentado de la feria del bebe, puede estar bien ir ha hacer una visita. Ya vere en la pag. web

Bueno saludos para todas y felicidades para las ultimas mamas, carmevng, sidneys, yakyc4.
Y micha suerte para todas las demas.

H
hassna_8103120
13/4/08 a las 20:39

Hola nana!!!!!!
Todavia ni rastro de la regla, espero no tarde mucho.
A mi tambien me da miedo lo de las banderillas, como te la tienes que poner tu misma, no se si podre.
Yo de momento no he notado nada solo un poquito de molestia en los ovarios.
Seria genial que coincidieramos en el dia de la puncion.
Un besazo

H
hassna_8103120
13/4/08 a las 20:43

Hola guapas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chichas,
Primero felicitar a la nueva preñi, da mucha ilusion saber que hay nuevos positivos.
Tambien veo que la lista ha aumentando mucho y eso me alegra, ya que al pincipio cuando hice este subforito pense que no funcionaria, asi que me alegro mucho de que no fuera asi.
Asi que sigo por aqui para lo que necesiteis.
Un beso para todas y mucha mucha suerte.

E
elma_9493294
14/4/08 a las 17:54

Mucha suerte rosa
hola soy sonia ante todo muchisima suerte espero que todo te salga genial y te quedes embarazada y dentro de unos meses este gordita pero preciosa. yo tengo cita con el doctor brasesco el viernes 18 para una eco y que me cuente como va el tema de los congelados ya te dire cuantos dias te has tirado con los parches ya estoy impaciente por probar otra vez aver si tengo suerte un besazo y ya me contaras sonia

A
an0N_945601599z
14/4/08 a las 20:56

++++++++++positivo+++++++++
hola chicas!!! bueno pues por fin me han llamado y en principio positivo, digo en principio pq el medico dice q mi resultado de beta ha sido muy bajito(33.5) y q he de repetirla el lunes q viene, q opinais, alguna de vosotras habeis tenido un resultado tan bajito??? muak

M
mona_9479701
14/4/08 a las 21:14
En respuesta a an0N_945601599z

++++++++++positivo+++++++++
hola chicas!!! bueno pues por fin me han llamado y en principio positivo, digo en principio pq el medico dice q mi resultado de beta ha sido muy bajito(33.5) y q he de repetirla el lunes q viene, q opinais, alguna de vosotras habeis tenido un resultado tan bajito??? muak

Hola
bueno hoy empienzan a descongelar mis embrionzitos estoy super nerviosa porque no se como ira y hasta el miercoles no me diran nada alguien sabe cuanto tiempo tardan en descongelar? bueno es que siempre me quedan un monton de preguntas.mucha suerte a todas y felizidades a las preñis que suerte.hasta luegoooooooooooooo

S
signe_6755482
15/4/08 a las 10:48
En respuesta a an0N_945601599z

++++++++++positivo+++++++++
hola chicas!!! bueno pues por fin me han llamado y en principio positivo, digo en principio pq el medico dice q mi resultado de beta ha sido muy bajito(33.5) y q he de repetirla el lunes q viene, q opinais, alguna de vosotras habeis tenido un resultado tan bajito??? muak

Felicidades guapa!!!
Que bien que suba la primera lista!!! venga que parece que este mes somos muchas las preñis!!!!

D
duygu_8464114
15/4/08 a las 14:00

A por la fiv
Hola a todas... Vengo ahora de mi consulta. hace 4 dias que empecé el ciclo corto, y tengo 5 hermosos folis que van creciendo a buen ritmo. Si todo va bien, la semana que viene me harán la punción y a ver si esta vez puedo llegar a la transfer y se agarran...La anterior fiv, la primera, no llegué a transfer pq no fecundaron ninguno de los 3 que me sacaron
Quería contaros como van las cosas....
Mientras tanto, mantengo las esperanzas...
Besotes para todo el mundo

S
shahla_6513984
15/4/08 a las 19:46

Mañana tengo punción
Hola,
yo también estoy en la Teknon con el Dr. Nadal.
Mañana tengo la punción. Es la segunda FIV... a ver si tenemos suerte esta vez.
Me han visto 9 folículos ... a ver si son más fuertecitos que los pasados.
Os quería preguntar a las que habéis hecho más de una FIV, la nota de vuestros embriones en la primera y sucesivas FIVs ha sido parecida, mejor, peor???
Yo tuve 2 embriones en la anterior uno de 4D y otro 6D. Regularcillos... a ver ahora...
Deseadme suerte!!!

W
wiham_10046382
15/4/08 a las 22:48
En respuesta a signe_6755482

Sabeis que hay una feria del bebe y mama en cornellá???
Si, es el próximo fin de semana 19-20 de abril en Cornellá , podeis mirarlo en www.bebesmamas.com Yo voy a ir a ver que veo por ahí...

Feria de bebes y mamas en cornella
HOLA: CHICAS ESTE AÑO 2008 HAY EN LA FERIA MUCHAS COSAS NUEVAS SI MIRAIS EN LA PAGINA WEB.BEBES Y MAMAS, PODESIS VER FABRICANTES DE COCHECITOS Y DE MUEBLES INFANTILES, PESONALMENTE HAY VARIAS EMPRESAS A DESTACAR UNA ES BEBCAR Y MOBELINFANTIL REVISAR LAS PAGINAS WEB WWW.MOBELINFANTIL.COM WWWW.BEBECAR.COM TAMBIEN SORTEAN HABITACIONES ESPERO QUE NOS PUEDA TOCAR SERIA UNA PASADA, ESPERO QUE MI INFORMACIONOS PUEDA SERVIR.
BESITOS A TODAS

XANTAL COSTA

D
duygu_8464114
16/4/08 a las 9:45

Animo
enga nana, ahí vamos, poquito a poco
quizá si nos vimos en el cirh.. jejejejee
yo vuelvo el viernes, y si todo va correcto, la punción lunes o martes.
Mucho ánimo, que la punción no es nada. Te da un sueño más rico... jejejeje
quizá es lo mejor de todo, lo peor son las esperas, las ilusiones, el ¿habrá ido bien? fecundarán?? etc....
pero tu tranquila.
a ver si pronto nos apuntamos en la lista de las preñis... jejeje
ojalá.
a por ellosssssss

D
duygu_8464114
16/4/08 a las 11:06

Asias margot
si margot, yo empezé el ciclo corto el segundo día de la regla, osea el día 10. empecé con gonal y ahora estoy con gonal y menopur. la doctora me dijo que si sigo bien el viernes mismo empiezo el cetrodine. Es la primera vez que hago este ciclo corto.
a ver si ahora funciona. yo es que tengo baja respuesta. y pocos ovulitos. asi que hay que exprimir al máximo los ovarios.
ya iré contandote. y mil gracias por los ánimos maca....

D
duygu_8464114
16/4/08 a las 11:09

Yo tb quiero q me den besos dulcess... jejeje
si nana, te lo hacen en la corachan, por lo menos la punción.
la transfer no lo se, ya que no llegué. pero a ver si la semana que viene te lo cuento todo todo todito.
habrá que poner velitassss
enga, palante

T
tatia_8061578
16/4/08 a las 15:35

Me incluyo: vuelvo a la carga
Bueno, me incluyo en la lista, a ver si a la 3 va la vencida: Tengo 41 años, un niño de 3,5 de mi primera FIV y he hecho dos más buscando el hermanito. Siempre he ido a EUGIN. El viernes vuelvo a la carga.

LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 6 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 5 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -beta positiva el 11-4-08
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
6- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
7- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
8- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
9- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda - CIRH
10- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
11- minelahb - FIV-ICSI+ DGP (betaesperante 18 abril)- CEFER
12- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
13- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
14- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
15- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
16- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
17- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
18- vila793 - FIV?
19- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
20- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
21- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
22- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
23- kortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN

N
nayla_9497184
16/4/08 a las 23:14

Actualizamos¡
esper 77 1 FIV, embarazo boiquímica, en mi beta bajando, adiós peques... a por los congelados el mes q viene, a ver si alguno sobrevive. EUGIN

suerte a todas guapis

S
signe_6755482
17/4/08 a las 8:57

Cambio la lista que yo ya estoy de 7 semanas
Y, porfa las preñis hacer lo mismo cuando vayais subiendo de semanas...

LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 5 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -beta positiva el 11-4-08
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
6- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
7- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
8- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
9- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda - CIRH
10- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
11- minelahb - FIV-ICSI+ DGP (betaesperante 18 abril)- CEFER
12- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
13- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
14- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
15- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
16- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
17- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
18- vila793 - FIV?
19- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
20- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
21- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
22- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
23- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON

S
signe_6755482
17/4/08 a las 9:00

eso la positividad llama a la positividad!!!
Mucha suerte, y verás como en 15 días pasa a la lista de arribaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchos ánimos!!!

D
duygu_8464114
17/4/08 a las 11:50

Animo con esas banderillas
vamos nana... a por esas banderillas que ya verás como se te hace fácil. yo ya me pincho en el coche...jajajjaa
en fin. cada día es un pequeño logro. un avance. una ilusión distinta. mira a todas esas preñis guapas que van aumentando la lista y la barriguita...

en unos meses, sonreiremos al pensar en todos los sufrimientos
vamos arriba todas. arriba esos ánimos y muchas suerte para todas.

S
shahla_6513984
17/4/08 a las 11:52

Estoy triste...
Hola chicas,
ayer me hicieron la punción y ahora me acaba de llamar la bióloga para decirme que de los 10 óvulos que sacaron sólo 5 estaban maduros y sólo han fecundado 2.
Son peores números que en mi primer ciclo y estoy hecha polvo... si sigo así creo que no llegaré a que me puedan implantar ninguno.
Alguna de vosotras ha tenido óvulos y embriones débiles y lentos????
Me ayudaría saber que esto le pasa a alguna mujer más...
Un abrazo...

S
salama_8310766
17/4/08 a las 12:23
En respuesta a signe_6755482

Cambio la lista que yo ya estoy de 7 semanas
Y, porfa las preñis hacer lo mismo cuando vayais subiendo de semanas...

LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 5 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -beta positiva el 11-4-08
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
6- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
7- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
8- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
9- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda - CIRH
10- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
11- minelahb - FIV-ICSI+ DGP (betaesperante 18 abril)- CEFER
12- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
13- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
14- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
15- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
16- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
17- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
18- vila793 - FIV?
19- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
20- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
21- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
22- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
23- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON

Soy nueva
HOLA YO TEMBIEN ESTOY EN RATAMIENTO FIV DEXEUS PARA FINALES DE ABRIL
HE VISTO ESTE FORO Y ME HA PARECIDO MUY UTIL....
¿COMO ME AGREGO A LA LISTA?
SOY NOVATA EN FOROS Y EN FIV.

GRACIAS

D
duygu_8464114
17/4/08 a las 12:48
En respuesta a salama_8310766

Soy nueva
HOLA YO TEMBIEN ESTOY EN RATAMIENTO FIV DEXEUS PARA FINALES DE ABRIL
HE VISTO ESTE FORO Y ME HA PARECIDO MUY UTIL....
¿COMO ME AGREGO A LA LISTA?
SOY NOVATA EN FOROS Y EN FIV.

GRACIAS

Bienvenida
bienvenida martona....
en un plis te añaden a la lista estas chicas que se les da super bien esto de los foros.
para ti un ánimo y un aliento, que aki nos vamos contando nuestras penas y alegrías.
lo dicho, que seas bienvenida y pa lante....

D
duygu_8464114
17/4/08 a las 12:50
En respuesta a shahla_6513984

Estoy triste...
Hola chicas,
ayer me hicieron la punción y ahora me acaba de llamar la bióloga para decirme que de los 10 óvulos que sacaron sólo 5 estaban maduros y sólo han fecundado 2.
Son peores números que en mi primer ciclo y estoy hecha polvo... si sigo así creo que no llegaré a que me puedan implantar ninguno.
Alguna de vosotras ha tenido óvulos y embriones débiles y lentos????
Me ayudaría saber que esto le pasa a alguna mujer más...
Un abrazo...

Tranki
tu tranquila... ya verás que si te pueden implantar.
tampoco mi experiencia es muy amplia, pero si te puedo decir que con uno, es suficiente.
que ese sea un campeón. cada una es un mundo
muchos ánimos guapa. y mucha mucha paciencia y serenidad.

S
shahla_6513984
17/4/08 a las 16:38
En respuesta a shahla_6513984

Estoy triste...
Hola chicas,
ayer me hicieron la punción y ahora me acaba de llamar la bióloga para decirme que de los 10 óvulos que sacaron sólo 5 estaban maduros y sólo han fecundado 2.
Son peores números que en mi primer ciclo y estoy hecha polvo... si sigo así creo que no llegaré a que me puedan implantar ninguno.
Alguna de vosotras ha tenido óvulos y embriones débiles y lentos????
Me ayudaría saber que esto le pasa a alguna mujer más...
Un abrazo...

Muchas gracias
Muchísimas gracias a todas...
aunque pueda pareceros una tontería, vuestras palabras me animan mucho.
A ver mañana que me dice la bióloga.

Un abrazo muy fuerte...

P
pepita_9150166
17/4/08 a las 17:37

Actualizo lista y os cuento
Pues eso hoy he tenido mi primera eco y alli estaba mi peque, muy chiquitin estoy de 7 semanas y mide 13,5mm. es una pasada verlo en la pantalla no hemos oido el latido del corazon. pero si que veiamos como parpadeaba rapidamente donde nos ha dicho que estaba su corazoncito. Total que somos muy felices! Ahora el 29 segunda eco. Por cierto a las mamis vosotras ya habeis escuchado sus corazoncitos? de que semanas estabais?
Muchas felicidades a todas las que poco a poco lo vais consiguiendo y mucho animo y suerte para todas las demas que seguis en el camino de ser mamis.
Actualizo lista ya que estoy ya de 7 semanas.


LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -beta positiva el 11-4-08
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
6- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
7- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
8- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
9- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda - CIRH
10- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
11- minelahb - FIV-ICSI+ DGP (betaesperante 18 abril)- CEFER
12- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
13- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
14- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
15- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
16- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
17- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
18- vila793 - FIV?
19- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
20- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
21- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
22- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
23- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON

P
pepita_9150166
18/4/08 a las 11:01

Hola guapa
Como tu dices el gonal es para estimular los ovarios (los dos) Y es indiferente que te pinches en un lado o otro, el ir cmbiando de lado es simplemente para que no tengas problemas de moratones y esas cosas (o eso me dijeron a mi) asi que no te preocupes que se estimulan los dos ovarios por igual.
Y sobre tu segunda pregunta no te afeitan nada, la puncion te la hacen via vaginal y si, te extraen de los dos ovarios, pero no te preocupes porque como estas dormida no te enteras de nada.
Espero que te sirva.

Saludetes

P
pepita_9150166
18/4/08 a las 11:40

Nana
Si que te entiendo, aunque yo no he pasado por un aborto(toco madera) me imagino lo que debe ser, con todas las ilusiones que le ponemos a lo de ser mamas supongo que cuando te pasa no debes saber como reaccionar y te haras miles de preguntas; por que yo? que ha salido mal? acaso no lo estoy haciendo bien?
Pero tu no te preocupes que en esta vida todo llega, lo que pasa que como estamos tan deseosas de ser mamas parece que no pase el tiempo y que nunca nos vaya a tocar, pero ya veras como si. Asi que ya sabes a ser super positiva!!!!!!!!!

Un besote

S
salama_8310766
18/4/08 a las 13:37
En respuesta a pepita_9150166

Actualizo lista y os cuento
Pues eso hoy he tenido mi primera eco y alli estaba mi peque, muy chiquitin estoy de 7 semanas y mide 13,5mm. es una pasada verlo en la pantalla no hemos oido el latido del corazon. pero si que veiamos como parpadeaba rapidamente donde nos ha dicho que estaba su corazoncito. Total que somos muy felices! Ahora el 29 segunda eco. Por cierto a las mamis vosotras ya habeis escuchado sus corazoncitos? de que semanas estabais?
Muchas felicidades a todas las que poco a poco lo vais consiguiendo y mucho animo y suerte para todas las demas que seguis en el camino de ser mamis.
Actualizo lista ya que estoy ya de 7 semanas.


LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -beta positiva el 11-4-08
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
6- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
7- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
8- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
9- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda - CIRH
10- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
11- minelahb - FIV-ICSI+ DGP (betaesperante 18 abril)- CEFER
12- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
13- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
14- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
15- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
16- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
17- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
18- vila793 - FIV?
19- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
20- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
21- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
22- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
23- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON

Actualizo lista soy nueva y "vieja"
1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
6- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
7- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
8- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
9- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda - CIRH
10- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
11- minelahb - FIV-ICSI+ DGP (betaesperante 18 abril)- CEFER
12- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
13- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
14- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
15- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
16- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
17- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
18- vila793 - FIV?
19- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
20- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
21- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
22- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
23- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
24-martona42-1ERA FIV abril. DEXEUS

Hola chicas,

Por lo que veo soy la n 24. es la primera vez que me someto a esto...pues no me he dado cuenta y me he hecho vieja ya.
que desastre que te digan que no tienes ningun problema..solo que con la edad tienes que someterte a una FIV y aún así la probabilidad es baja.
Pero bueno ahi estoy...¿Porque las mujeres no podemos decidri cuando queremos tener un hijo?
Creo que cada peersona tiene su momento y no tienes porque correr cuando no puedes o no quieres solo por el simple hecho de "que se te pasa el arroz".
¿Alguna es también "VIEJECITA" como yo???? Me gustaria me contarais.
Un saludo a todas






D
duygu_8464114
18/4/08 a las 18:46

Hola
Hola a todo el mundo. Hoy he vuelto a la eco de control, y tengo 6 que van creciendo a todo ritmo... que bien!!!
Hoy comienzo con el cetrotide, y vuelvo el lunes, asi que si sigue todo así, punción el miércoles, para san jordi ¡vaya casualidad!
Estoy muy animada, pero con los pies en el suelo.
Y miles de enhorabuenas a todas las preñis q estan felices con sus ecos.
Y tu nana, sigue con las banderillas.
Yo hoy ya me pincho las tres cosas, y parezco un colador... jejejee
Ea, besos para todas

M
mona_9479701
18/4/08 a las 20:35
En respuesta a duygu_8464114

Hola
Hola a todo el mundo. Hoy he vuelto a la eco de control, y tengo 6 que van creciendo a todo ritmo... que bien!!!
Hoy comienzo con el cetrotide, y vuelvo el lunes, asi que si sigue todo así, punción el miércoles, para san jordi ¡vaya casualidad!
Estoy muy animada, pero con los pies en el suelo.
Y miles de enhorabuenas a todas las preñis q estan felices con sus ecos.
Y tu nana, sigue con las banderillas.
Yo hoy ya me pincho las tres cosas, y parezco un colador... jejejee
Ea, besos para todas

Hola hola a todas
bueno hos cuento ayer secaron a mis 5 embriones a descongelar y hoy teniamos la transferencia al final han quedado 2 embrioncitos pero la biologa dice que son de muy buena calidad estamos muy contentos porque nunca habiamos conseguido embriones de buena calidad y ahora la gran espera, espero que tengamos todas mucha suerte besos a todas.

R
rokaya_6118293
19/4/08 a las 4:31

Segunda fiv
Hoooola
El lunes me hacen la punción en la Teknon y e Jueves la transferencia.
Los resultados de la eco de ayer, bien. 9 folículos de entre 15 y 20 mm. Ya veremos lo creciditos que están el lunes.
Anoche las últimas banderillas, esta noche el Ovitrelle y el domingo... a relajarse.

Ojalá tenga suerte esta vez
Un beso y mucha suerte a todas
Lola

R
rokaya_6118293
19/4/08 a las 4:37
En respuesta a salama_8310766

Actualizo lista soy nueva y "vieja"
1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
6- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
7- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
8- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
9- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda - CIRH
10- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
11- minelahb - FIV-ICSI+ DGP (betaesperante 18 abril)- CEFER
12- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
13- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
14- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
15- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
16- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
17- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
18- vila793 - FIV?
19- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
20- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
21- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
22- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
23- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
24-martona42-1ERA FIV abril. DEXEUS

Hola chicas,

Por lo que veo soy la n 24. es la primera vez que me someto a esto...pues no me he dado cuenta y me he hecho vieja ya.
que desastre que te digan que no tienes ningun problema..solo que con la edad tienes que someterte a una FIV y aún así la probabilidad es baja.
Pero bueno ahi estoy...¿Porque las mujeres no podemos decidri cuando queremos tener un hijo?
Creo que cada peersona tiene su momento y no tienes porque correr cuando no puedes o no quieres solo por el simple hecho de "que se te pasa el arroz".
¿Alguna es también "VIEJECITA" como yo???? Me gustaria me contarais.
Un saludo a todas






Otra madurita, que no viejecita
Hola
Yo tengo 40 y como tú, según los médicos estoy estupenda.... si no fuera por la edad.
Al principio me cabreaba bastante con estos comentarios pero ahora lo he entendido
No sé si sabes (yo no lo supe hasta que el médico de mi segunda FIV me lo contó) que al nacer, las mujeres ya tienen tooooooooodos los óvulos que utilizarán durante su vida fértil??
Se acaban los óvulos, llega la menopausia.
Así pues, por muy bien que tenga los ovarios, las trompas, el útero...... mis óvulos tienen 40 años!!
Parece mentira, pero desde que lo sé me lo he tomado todo con más tranquilidad, y es que no hay como ENTENDER LAS COSAS.
Y a veces, al menos juzgando por mi experiencia, los médicos no cuentan nada.

Un beso y suerte

D
duygu_8464114
19/4/08 a las 22:24

Gracias apa
muuuchas gracias por tus ánimos Nana!!!
a ver si todo va bien, y ese beso te lo dedico
lo dicho, allí nos vemos.. jejejejeje. ya verás como tu también sales super contenta.
Martona, lo de la edad no importa.
Yo tengo un porrón de años, pero estoy estupenda jajajjaja
mil besos para todas y suerteeeeee
feliz finde

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir