Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
H
hassna_8103120
19/5/08 a las 22:39
En respuesta a arwen_9560293

Post-tranfer beta para el 28 de mayo
hola Amalia,

Yo soy novata en este foro y estoy en mi cuarto tercer dia de transfe y esperando con paciencia y mucha música para intentar relajarme un poco.

Los bichines de mi marido también son lentos y de poca calidad. Hemos conseguido 6 embriones y ahora me han transferido dos.
A nosotros nos a dado mejor resultado la microinyección espermática ya que de cuatro ha fecundado los cuatro mientras que los otros 4 lo hicieron por el método tradicional y sólo fecundó dos. No se si si te sirva de algo.

Me encantaría estar conectadas con vosotros .

Un abrazo enorme.

Hola guapa!!!
Bienvenida al foro,
Asi que las dos tenemos la beta para el 28 que bieeeeeen
Pues veras yo he llamado esta tarde al laboratorio y al final solo han conseguido congelarme uno.
Asi que ahora espero que de los dos que me pusieron alguno se quede conmigo.
Tu has podido congelar alguno?? de que calidad eran los tuyos??
Un besote y mucha suerte

Ver también

H
hassna_8103120
19/5/08 a las 22:40
En respuesta a duygu_8464114

Actualizoooooooo!!!!!
Con el permiso de la autoridad, me atrevo a actualizar este pedazo de lista, que crece y crece.....
que ilusión!!!!!!!





LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8semanas) -DEXEUS
10- agata777 - ( embarazada 4 semanas ) DEXEUS
11-Lola9486-2 FIV(1 negativa) Beta 5-05-08, Dr. Nadal - TEKNON
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
13- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
14- cerca4 - 1 FIV (embarazada de 4 semanas) CIRH
15- miranda454 - 1 FIV (embarazada 6 semanas)- Dra.Maqueda - CIRH

BETAESPERANTES

1- mariflor - inicio FIV abril - CIRH (BETA 27 MAYO)
2- malipucka - 1 ICSI en mayo - FERTILAB (BETA 28 MAYO)
3- buditafeliz - 1FIV- DEXEUS (BETA 28 MAYO)
4- panda374 - 3IA(-) - 1FIV - DEXEUS (BETA 28 MAYO)

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV (en espera de congelados) - Doc.Maqueda - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
5- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
6- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
7- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
8- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
9- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
10- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
11- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
12- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
13- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
14- vila793 - FIV?
15- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
16- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
17- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
18- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
19- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
20- pau3006 - FIV 19 abril (en espera de beta) INSTITUT MARQUÉS
21- BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS
22- sooz3635- 1 visita en CIRH (día 13)
23- gemmi75- 3IA negativas,1 FIV - IVI
24- martona42- FIV (en espera de congelados) DEXEUS
25- misscappeletti 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
26- kortatukortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN
27- lamevajulia - 2 FIV ( 1negativa de conges y 2 negativa de frescos)FERTILAB
28- glorifieta 1 FIV mayo (puncion lunes transfer miércoles) QUIRON
29- girona39 1 FIV mayo QUIRON
30- oisyrys 1 FIV mayo (posible puncion lunes) CIRH
31- ope77 2 FIV Julio CORACHAN
32- emlbal- 2 IA negativas 3IA IVI??

La autoridad responde
MIRANDA, PERMISO CONCEDIDO JEJEJEJE

H
hassna_8103120
19/5/08 a las 22:43
En respuesta a rayisa_8040175

Mañana 1punción
estoy algo nerviosa...me duele la cabeza pero me da cosa tomarme un ibuprofeno......luego tengo planeado ir a trabajar como estaré sentadita...en fin supongo que cada mujer responde de diferente manera,
sabeis si mañana ya tendré que tomar algún medicamente por ejem el progeffic? esto de que digan que hinche no le llevo muy bien pero es lo que hay no?
un beso y suerte a todas, ya os contaré

Oisyrys guapaaaaa!!!
Yo tambien te recomiendo que te quedes en casa, es mejor que ese dia descanses.
La puncion ira genial yo estaba cagada y nada mas entrar en quirofano te sedan y ala ya esta, no te enteras de nada. menos mal con lo miedica que yo soy.
Mucha suerte un besazo

H
hassna_8103120
19/5/08 a las 22:50
En respuesta a jankey_8071060

1 eco mañana... qué nerviooos!!!
ya lo sé, ya lo sé, pero no puedo evitar estar nerviosa... ¿y si no se ve nada? ¿y si no siguieron adelante? jo, toda esta comedura de tarro por no hacerme una segunda beta la semana pasada... bueno, espero que todo vaya bien, ya os contaré mañana.

Mali, no te preocupes por lo de la hiper y la transfer... si te la han hecho es que habrán visto que era leve o algo así ¿no? supongo que no te vieron líquido en abdomen ni nada de eso... eso sí, después de 2 hipers moderadas, te puedo decir que mucho reposo...
Un saludo a todas.

Cerca suerte mañanaaaaaaa!!!
Mucha suerte mañana ya veras como ese campeon sigue hay bien agarrado.
Mi barriga parece que va un poco mejor, se me desincha la barriga y se me han empezado a inchar las tetas jejeje
un besote mañana nos cuentas

A
arwen_9560293
19/5/08 a las 23:55
En respuesta a hassna_8103120

Hola guapa!!!
Bienvenida al foro,
Asi que las dos tenemos la beta para el 28 que bieeeeeen
Pues veras yo he llamado esta tarde al laboratorio y al final solo han conseguido congelarme uno.
Asi que ahora espero que de los dos que me pusieron alguno se quede conmigo.
Tu has podido congelar alguno?? de que calidad eran los tuyos??
Un besote y mucha suerte

Mali!!
Cuando se comparte se lleva un poco mejor ¿verdad ?
Yo estoy esperando a que me digan que ha sido de los míos , aunque de seis embriones dos fueron polinucleares -o algo así- , así que tan sólo tenemos 4. Y dos llevo dentro...
Y a ver si al menos tengo tanta suerte como tu, y podemos congelar aunque sea uno!!!
En cuanto a la calidad : 8,8,7 y 9 . Así que ahora tengo un 8 y 9 dentro.
Me han dicho que con 7 e incluso con 6 salen adelante... así que es cuestión de suerte ¿no? .
Me he asustado un poco cuando he empezado a investigar porque yo estoy haciendo semireposo (del sofá a la cama) y me levanto a ratitos. Realmente pensaba que eso era bastante reposo pero he visto que mucha gente hace reposo absoluto. Me da miedo haberlo fastidiado.
Ya me dirás.
Un besote

R
rokaya_6118293
20/5/08 a las 7:30

Buenos días malipucka!
Sorry pero hasta ahora no he visto tu mensaje. Últimamente estoy bastante espesa... (será el embarazo??... como ves, me sirvo de cualquier excusa!)
Bueno pues, en cuanto a la calidad de mis embriones, esta vez los mios pasaron rascaditos, que no era para tirar cohetes, vaya! Me transfirienron un 6 y dos 5s.
Yo no estoy muy puesta pero sí creo que la calidad de los embriones influye, así que.... si a mi me ha ido bien, a mariflor y a ti os tiene que ir mejor!, digo yo!
Otra cosa... de cuánto estoy embarazada?...
... pues no sé, depende desde cuando se cuente.
el 21 de Abril me hicieron la punción y el 24 la transferencia.
Me parece que se cuenta desde la transferencia así que el jueves estaré de cuatro semanas (e hinchada como si estuviera de cuatro meses... qué horror!!)

Y ahora me voy a trabajar, así que te dejo
Un besazo
Lola

A
an0N_700520899z
20/5/08 a las 8:57
En respuesta a rosie_6483738

Hoy punción
Hola a todas, me han hecho la punción y tengo 8, me han dicho que son muy buenos, estoy deseando que mañana me digan cuantos embriones hemos conseguido....
Girona cómo lo llevas??
cómo os sienta la medicación, yo estoy tan hinchada que parezco el michelin....
Gracias por ponerme en la lista...
besoooosss

Hola guapa!
Chica, qué envidia me dassss! Ayer tuve mi tercer control y salieron 5 (dos más que en la última eco), pero de tamaños distintos... 2 de 18, 1 de 15, 1 de 13 y 1 de 11... qué angustia! EStamos ya al final de la recta y no sé cuantos vamos a salvar aparte de los dos de 18! EStoy con medicación máxima para que crezca alguno más, pero, yo que sé! Hoy vuelvo a otro control..a ver qué me dice la gine, pues cree que la punción va a ser jueves o viernes...
Me alegro muchísimo de que tengas tantos y tan buenos! Qué ilusión, seguro que hoy te dicen que han fecundado todos! ojalá!
Ya me contarás!
Un besitooooooooooooooo

D
duygu_8464114
20/5/08 a las 10:01

Buenos dias
A todas...!!!!!!!
como llevamos el día?
Venga va, que ya queda menos para todo jejejjeje
A las de la beta espera, una semanita.
Y para todas las demás ánimo que ya queda un pinchazo menos o una pastillita menos
Muchos besos para todas, y FELIZ MARTES

D
duygu_8464114
20/5/08 a las 10:07

Nana
como estás??? donde andas metida???
chica cuéntanos como lo llevas y en que fase de tu tratamiento para descongelar a tus niños estás???
Besos guapetona

S
sila_8448539
20/5/08 a las 13:00

No siento nada
hola chicas!!!!!!!!!!

Os comento: me hicieron mi primera FIV el 11-05 en la Clinica Dexeus, la verdad es que no noto ningún sintoma de embarazo, es normal? el 22-5 me hago la Beta...... se tiene que notar algo???????????'

Gracias.

Maria

D
duygu_8464114
20/5/08 a las 13:17
En respuesta a sila_8448539

No siento nada
hola chicas!!!!!!!!!!

Os comento: me hicieron mi primera FIV el 11-05 en la Clinica Dexeus, la verdad es que no noto ningún sintoma de embarazo, es normal? el 22-5 me hago la Beta...... se tiene que notar algo???????????'

Gracias.

Maria

Hola guapetona....
la verdad, es completamente normal que no sientas nada.
Incluso si mancharas de forma intermitente, de color marroncillo (no rojo ni mucha cantidad), tb sería normal.
Así que tranquila. Te quedan 2 dias para la beta.
Yo estoy de casi 6 semanas y no tengo ni un síntoma, asi que imagínate. Ni durante la beta espera. Y yo si que manché.
Suerte y fuerzas

D
duygu_8464114
20/5/08 a las 13:37

Cerca
chiquillaaaaaa!!!!
que estoy en un sin vivir...
entra pronto y cuentanos como ha ido tu eco, porfaaaaaa

Besos

H
hassna_8103120
20/5/08 a las 16:19

Buditafeliz
Veras, mi beta fue el jueves y hoy ya he empezado a hacer vida normal, el jueves ya voy al trabajo y hoy tambien he cogido el coche.
Yo creo que lo que tenga que ser ya ha sido, ahora a tomarlo con calma, haciendo vida normal pero sin ningun esfuerzo y ha esperar que ya nos queda menos.
Yo tengo algunos dolores como de regla pero pienso que aun es por la hiperestimulacion. mis embriones eran un 8 y 6.
Haber que pasa.
Un besote

H
hassna_8103120
20/5/08 a las 16:23

Nana guapaaaaaaaa!!!!
Que alegria saber de ti, la verdad que cuando no te veo por aqui te hecho en falta.
Tu tranquila guapa, que todo nos llega solo hay que esperar el momento, ya mismo estas liada con la transfer.
Yo tenia que empezar a trabajar mañana pero como es fiesta en el pueblo no me dan el alta hasta el jueves, asi que hoy he empezado vida normal he cogido el coche y me ido a dar una vuelta al mercadillo.
Me da miedo hasta conducir no sera malo verdad???
Manaña nos cuentas un besote

R
rokaya_6118293
20/5/08 a las 17:10
En respuesta a rokaya_6118293

Buenos días malipucka!
Sorry pero hasta ahora no he visto tu mensaje. Últimamente estoy bastante espesa... (será el embarazo??... como ves, me sirvo de cualquier excusa!)
Bueno pues, en cuanto a la calidad de mis embriones, esta vez los mios pasaron rascaditos, que no era para tirar cohetes, vaya! Me transfirienron un 6 y dos 5s.
Yo no estoy muy puesta pero sí creo que la calidad de los embriones influye, así que.... si a mi me ha ido bien, a mariflor y a ti os tiene que ir mejor!, digo yo!
Otra cosa... de cuánto estoy embarazada?...
... pues no sé, depende desde cuando se cuente.
el 21 de Abril me hicieron la punción y el 24 la transferencia.
Me parece que se cuenta desde la transferencia así que el jueves estaré de cuatro semanas (e hinchada como si estuviera de cuatro meses... qué horror!!)

Y ahora me voy a trabajar, así que te dejo
Un besazo
Lola

Es queeeeeee
ya no sé ni contar hasta cinco!!!
A veeeeeeeer, que si la tranferencia fue el 24 de abril, este jueves 22 de mayo estaré de CINCO SEMANAS.
Ahora sí, no?
Un besito
Lola

R
rokaya_6118293
20/5/08 a las 17:15

De verdad nana,
Como siga así con cuatro meses me revientan las costuras, que te lo digo yo!
Y en cuanto a desde cuándo contar para el embarazo.... me has acabado de liar porque mi última regla fue el 8 de Abril..... QUÉ LIO!!!!!!!!!!!!
Besitos
Lola

A
arwen_9560293
20/5/08 a las 17:27
En respuesta a hassna_8103120

Buditafeliz
Veras, mi beta fue el jueves y hoy ya he empezado a hacer vida normal, el jueves ya voy al trabajo y hoy tambien he cogido el coche.
Yo creo que lo que tenga que ser ya ha sido, ahora a tomarlo con calma, haciendo vida normal pero sin ningun esfuerzo y ha esperar que ya nos queda menos.
Yo tengo algunos dolores como de regla pero pienso que aun es por la hiperestimulacion. mis embriones eran un 8 y 6.
Haber que pasa.
Un besote

"malipucka"
Yo estoy contigo,
Creo que reposar en todo lo posible y no coger peso ,ni hacer movimientos bruscos.
Yo estaré un par de días más así de la cama al sófa . Y luego algún que otro paseito y vida muy tranquila.
Creo que estar relajada ayuda mucho y cada una sabe lo que le hace alcanzar este estado, respetando unos mínimos.
Seguro que va muy bien Mali!!!
Tendré que llamar nuevamente a la clínica porque si a mí me hicieron la transfe el día 17 por la mañana aunque me dijeron el día de la punción que la análítica sería el día 28 creo que debería ser el 30 no??? Aunque en mi caso la punción la hicieron el día 14.

Un abrazo

D
duygu_8464114
20/5/08 a las 18:22
En respuesta a rokaya_6118293

De verdad nana,
Como siga así con cuatro meses me revientan las costuras, que te lo digo yo!
Y en cuanto a desde cuándo contar para el embarazo.... me has acabado de liar porque mi última regla fue el 8 de Abril..... QUÉ LIO!!!!!!!!!!!!
Besitos
Lola

Lola
si lola, cuentan desde la última regla. Si la tuya es el 8 de abril, hoy cumples 6 semanas de embarazo....
Norabuena!!!!!!!

Mira, vamos a la par. Mi última regla fue el 9 de abril

Besos

R
rayisa_8040175
20/5/08 a las 18:24

Hoy la punción uf!ya pasó
hola chicas!!por fin pasó todo....vaya tela por lo que tenemos que pasar...la verdad es que ni me enteré super bien solo que al despertar me pusieron mas calmantes pero bien....toy triste por un lado, me sacaron 20ovulos biennn!!1pensé yo, que campeona!!! pero claro hyperestimulación???pues claro que si, bueno me dijeron que hay 11muy buenos y que depende de como respondan los ovarios habrá transfer o no....eso no me lo esperaba ni que fuese a haber ICSI ya que mi marido le dijeron en el seminograma que si quería podía ser donante de esperma que eran de la mejor calidad.....asi que me da por pensar mal pq para ellos la pela es la pela...bueno voy a dejarlo estar...en fin, que creeis hay chicas como yo que le hayan hecho la transfe?
un besito y suerte a todas mucho ánimos y paciencia!!!!!
por cierto la gente del CIRHC un verdadero encanto.

H
hassna_8103120
20/5/08 a las 18:25
En respuesta a arwen_9560293

"malipucka"
Yo estoy contigo,
Creo que reposar en todo lo posible y no coger peso ,ni hacer movimientos bruscos.
Yo estaré un par de días más así de la cama al sófa . Y luego algún que otro paseito y vida muy tranquila.
Creo que estar relajada ayuda mucho y cada una sabe lo que le hace alcanzar este estado, respetando unos mínimos.
Seguro que va muy bien Mali!!!
Tendré que llamar nuevamente a la clínica porque si a mí me hicieron la transfe el día 17 por la mañana aunque me dijeron el día de la punción que la análítica sería el día 28 creo que debería ser el 30 no??? Aunque en mi caso la punción la hicieron el día 14.

Un abrazo

Buditafeliz
No te preocupes tu hazte la beta el dia que te dijeron ya que en sangre sale antes el resultado.
Yo seguramente esperare hasta el fin de semana para el 31 mayo, ya que yo me hare un pipitest, me dijeron que si queria podia ir a hacerme la beta al centro pero esta muy lejos y no quiero perder mas trabajo. Me quiero esperar porque en orina tarda mas en detectarlo.
Lo importante es que salga positivo ya sea antes o despues.
Un besazo

D
duygu_8464114
20/5/08 a las 19:22
En respuesta a rayisa_8040175

Hoy la punción uf!ya pasó
hola chicas!!por fin pasó todo....vaya tela por lo que tenemos que pasar...la verdad es que ni me enteré super bien solo que al despertar me pusieron mas calmantes pero bien....toy triste por un lado, me sacaron 20ovulos biennn!!1pensé yo, que campeona!!! pero claro hyperestimulación???pues claro que si, bueno me dijeron que hay 11muy buenos y que depende de como respondan los ovarios habrá transfer o no....eso no me lo esperaba ni que fuese a haber ICSI ya que mi marido le dijeron en el seminograma que si quería podía ser donante de esperma que eran de la mejor calidad.....asi que me da por pensar mal pq para ellos la pela es la pela...bueno voy a dejarlo estar...en fin, que creeis hay chicas como yo que le hayan hecho la transfe?
un besito y suerte a todas mucho ánimos y paciencia!!!!!
por cierto la gente del CIRHC un verdadero encanto.

Hola niña
cuanto me alegro que la punción haya ido bien y no te hayas ni enterado. Hoy tranquilita en casa, y confiando POR SUPUESTO que habrá transfer. Yo poco te puedo contar de hiperestimulación.
La ICSI garantiza unos mejores resultados, aunque encarezca un poco el tema.
Así que mucho ánimo y a esperar que te llamen mañana del laboratorio y te cuenten como ha ido todo.
Completamente de acuerdo contigo en el trato con la gente del CIRH, desde el primero hasta el último, te hacen sentir bien. Lo hacen todo super fácil.

Besitos y cuidate mucho. Deja que te mimen

R
rayisa_8040175
20/5/08 a las 19:55
En respuesta a rayisa_8040175

Hoy la punción uf!ya pasó
hola chicas!!por fin pasó todo....vaya tela por lo que tenemos que pasar...la verdad es que ni me enteré super bien solo que al despertar me pusieron mas calmantes pero bien....toy triste por un lado, me sacaron 20ovulos biennn!!1pensé yo, que campeona!!! pero claro hyperestimulación???pues claro que si, bueno me dijeron que hay 11muy buenos y que depende de como respondan los ovarios habrá transfer o no....eso no me lo esperaba ni que fuese a haber ICSI ya que mi marido le dijeron en el seminograma que si quería podía ser donante de esperma que eran de la mejor calidad.....asi que me da por pensar mal pq para ellos la pela es la pela...bueno voy a dejarlo estar...en fin, que creeis hay chicas como yo que le hayan hecho la transfe?
un besito y suerte a todas mucho ánimos y paciencia!!!!!
por cierto la gente del CIRHC un verdadero encanto.

Gracia miranda y nana
voy a hacer reposo que no he hecho nada en todo el día y ahora estoy algo dolorida....gracias por los ánimos, estaba un poco chafada, voy hacer lo que me decis, líquidos y proteína haber que tal, espero mañana haya bajado el hinchazón este, ah! he comprado las pastilla estas que te mandan para la hiper y no veas el sablazo!!!!! vaya tela! en fin una vez puesto ya da igual ocho que ochenta.
un besito y suerte a todas!!!

J
jankey_8071060
20/5/08 a las 20:53
En respuesta a duygu_8464114

Cerca
chiquillaaaaaa!!!!
que estoy en un sin vivir...
entra pronto y cuentanos como ha ido tu eco, porfaaaaaa

Besos

Ya he vuelto de mi ecooo!!!!
y sí sí, todo estaba muy bien, he visto mi saquito y mi puntito y ahora ya me han pasado con el ginecólogo "normal", el Dr Salamero, que es un encanto. Estamos supercontentos mi marido y yo, y Mali tenías razón, nos hemos ido a dar una vueltecita y a celebrarloooo!
Nana, paciencia, que cualquier dia estás como nosotras eh?
Miranda, ¿para cuando tu eco? ya debe de ser pronto ¿no?
Mali, de verdad vas a esperar más y no te vas a hacer la beta? qué temple, chica, que aguante, yo ya te digo que no podría.
Muchos besos a todas y muchas gracias, sois geniales.

H
hassna_8103120
20/5/08 a las 21:50
En respuesta a jankey_8071060

Ya he vuelto de mi ecooo!!!!
y sí sí, todo estaba muy bien, he visto mi saquito y mi puntito y ahora ya me han pasado con el ginecólogo "normal", el Dr Salamero, que es un encanto. Estamos supercontentos mi marido y yo, y Mali tenías razón, nos hemos ido a dar una vueltecita y a celebrarloooo!
Nana, paciencia, que cualquier dia estás como nosotras eh?
Miranda, ¿para cuando tu eco? ya debe de ser pronto ¿no?
Mali, de verdad vas a esperar más y no te vas a hacer la beta? qué temple, chica, que aguante, yo ya te digo que no podría.
Muchos besos a todas y muchas gracias, sois geniales.

Cerca guapaa!!!!
Me alegro un monton de que todo vaya bien, que ilusion ya has podido verlo.
Sobre la beta no se que hare, es que con las IAS siempre me he adelantado y luego me he llevado un chasco, supongo que como todavia falta mas de 1 semana estoy tranquila, pero cuando se acerque el momento seguro que no puedo aguantar y me hago un test jejeje
Un besazo

R
rokaya_6118293
21/5/08 a las 7:46

Pues
no sabía yo que se contaba desde la última regla. Yo pensaba que desde la transferencia o la punción.
Pues estoy como tú Miranda, de 6 semanas!!! Más de lo que pensaba....
A mi me hacen la primera ecografía el día 29 de Mayo, el jueves de la semana que viene.
A ti te la han hecho ya Miranda??
Yo estoy un poco aprensiva pero con muchas ganas
Un beso a todas
LOla

D
duygu_8464114
21/5/08 a las 9:33
En respuesta a rokaya_6118293

Pues
no sabía yo que se contaba desde la última regla. Yo pensaba que desde la transferencia o la punción.
Pues estoy como tú Miranda, de 6 semanas!!! Más de lo que pensaba....
A mi me hacen la primera ecografía el día 29 de Mayo, el jueves de la semana que viene.
A ti te la han hecho ya Miranda??
Yo estoy un poco aprensiva pero con muchas ganas
Un beso a todas
LOla

Pues si
pues si, cuentan desde entonces.
asi que ya de 6 semanitas. Yo la eco la tengo el martes 27. Y yo también estoy pensando en mil cosas raras, ya sabes, la cabeza no para de dar vueltas.
Pero ya queda un día menos, así que a esperar.
besitos y feliz día apa

A
an0N_700520899z
21/5/08 a las 10:28

A alguien le sentó mal el ovitrelle?
Hola chicas, como veo que muchas de vosotras ya habéis pasado por esto, os agradecería que me comentáseis si a alguien tuvo reacción adversa al ovitrelle. Me lo pinché ayer a las 9 de la noche y en dos horas empezé a temblar y me subió la temperatura casi a 38 y medio. He pasado una noche de perros! Y ahora parece que tengo náuseas.
Buff, alguien me puede ayudar?
Gracias y un beso para todas.

I
isolda_8335403
21/5/08 a las 11:39

Hola, una preguntita

Hola chicas, qué tal todo? bueno yo quería preguntar una cosita, a ver si me podéis ayudar: empecé con el synarel el 7 de mayo (ultima regla el 17 abril) y todavia no me ha venido la regla, Cuánto se puede retrasar? Yo tengo SOP y puedo no ser regular (y ya me he hecho un pipitest que ha sigo negativo). Muchas gracias a todas! besos, vanessa

I
isolda_8335403
21/5/08 a las 16:50

Hola, ahora te respondo yo


Creo que no visita por las tardes. Yo tb estoy con él y siempre es de mañanas y en la 1a FIV cuando alguna vez tuve que ir por la tarde me visitó Brasesco. Si no, llama a CIRH y te lo podrán confirmar. Besos!

H
hassna_8103120
21/5/08 a las 17:01
En respuesta a isolda_8335403

Hola, una preguntita

Hola chicas, qué tal todo? bueno yo quería preguntar una cosita, a ver si me podéis ayudar: empecé con el synarel el 7 de mayo (ultima regla el 17 abril) y todavia no me ha venido la regla, Cuánto se puede retrasar? Yo tengo SOP y puedo no ser regular (y ya me he hecho un pipitest que ha sigo negativo). Muchas gracias a todas! besos, vanessa

Hola davanf!!!!
Mira yo tambien he usado synarel y decirte que en mi caso se retraso 7 dias, pero para quedarte mas tranquila comentaselo a tu medico.
Un besote

R
rayisa_8040175
21/5/08 a las 17:44

Mañana transfer.
si,si ayer la punción hoy me llaman que hay 16 fecundados 6 por ICSI.....NO ENTENDII LO DE LA ICSI SINO QUE NO SEA PARA SACAR MAS,,,,AHI QUEDA ESO...bueno ya da igual, mañana haber que tal...espero que los ovarios no tengan hiper y me lo pueda hacer.....de los 20 folis me han dicho 16 pero que los otros cuatro seguian en ello.....joe!menudo equipo de futbol, espero que todo vaya bien y tengamos todas nuestros positivos este mes ....
mañan en corachan a las 9:30h
ya os contare

A
arwen_9560293
21/5/08 a las 17:52
En respuesta a rayisa_8040175

Mañana transfer.
si,si ayer la punción hoy me llaman que hay 16 fecundados 6 por ICSI.....NO ENTENDII LO DE LA ICSI SINO QUE NO SEA PARA SACAR MAS,,,,AHI QUEDA ESO...bueno ya da igual, mañana haber que tal...espero que los ovarios no tengan hiper y me lo pueda hacer.....de los 20 folis me han dicho 16 pero que los otros cuatro seguian en ello.....joe!menudo equipo de futbol, espero que todo vaya bien y tengamos todas nuestros positivos este mes ....
mañan en corachan a las 9:30h
ya os contare

Campeooooooooona
Niña!!! estás que te sales.
Que buena noticia!
Pus tranquilita para la transfe que seguro que va de lujo.
¿que tal te has encontrado hoy?

Un besote

A
arwen_9560293
21/5/08 a las 17:52
En respuesta a rayisa_8040175

Mañana transfer.
si,si ayer la punción hoy me llaman que hay 16 fecundados 6 por ICSI.....NO ENTENDII LO DE LA ICSI SINO QUE NO SEA PARA SACAR MAS,,,,AHI QUEDA ESO...bueno ya da igual, mañana haber que tal...espero que los ovarios no tengan hiper y me lo pueda hacer.....de los 20 folis me han dicho 16 pero que los otros cuatro seguian en ello.....joe!menudo equipo de futbol, espero que todo vaya bien y tengamos todas nuestros positivos este mes ....
mañan en corachan a las 9:30h
ya os contare

Campeooooooooona
Niña!!! estás que te sales.
Que buena noticia!
Pus tranquilita para la transfe que seguro que va de lujo.
¿que tal te has encontrado hoy?

Un besote

A
arwen_9560293
21/5/08 a las 17:58

Hola guapas!
¿que tal vais??
Sorry pero hoy no me encontraba muy allá... Tenía el estómago revuelto , me ha debido sentar mal la comida. Y mucho sueño.
Por la noche no duermo del tirón y me levanto un par de veces a orinar, debe ser la progesterona porque no paro de hacer pis. Joooh,
Esto de la betaespera...!!!
Hoy es mi quinto día y ya va quedando menos.
Bueno y vosotras ¿que os contais?
Besotes para todas.

R
rayisa_8040175
21/5/08 a las 18:44
En respuesta a arwen_9560293

Campeooooooooona
Niña!!! estás que te sales.
Que buena noticia!
Pus tranquilita para la transfe que seguro que va de lujo.
¿que tal te has encontrado hoy?

Un besote

Hola budita
grachiiiaaa
hoy toy mejor nada que ver con ayer....haber si tengo suerte y mañana me la hacen....ya os contaré..
asi que hoy tas con el estómago revuelto? vaya tela, bueno espero que la cena te siente algo mejor,para la semana que viene es tu beta? que dia?

A
arwen_9560293
21/5/08 a las 20:18

Ya te queda menos!!!
Animo bonita,
la transfe llegará prontito.
Ya está más cerca el +++++++++++
Un besote

D
duygu_8464114
21/5/08 a las 21:49

Buenas nochessss
Hola a todas....
Nana, chica, pues a seguir madurando y preparando la casita.Yo la verdad que no se como funciona lo de los congelados. Imagino que tendrás que tomar muchas pastillas pero solo para preparar el endometrio, no? y tambien para frenar la ovulación??? no tengo ni idea, asi que si te apetece, nos lo cuentas vale???
Pues eso, jo.. vas el lunes??? pues yo bajaré el martes.
Ya nos vamos contando guapa, milbesos
oisyrys apa... que mañana los astros te sean propicios...
ya verás que en un plis tienes tus bichillos contigo. Y tranquila, que no se caen.. jajajaja
Ea, pues ya sabes reposo reposo y reposo por lo menos un par de días. Y confiar mucho en ti y en tus niños.
Y tu budita, pues te deseo que mantengas el mismo ánimo que tienes hoy, durante toda la beta espera.
un beso para todo el mundoooooo

R
rayisa_8040175
21/5/08 a las 21:55
En respuesta a duygu_8464114

Buenas nochessss
Hola a todas....
Nana, chica, pues a seguir madurando y preparando la casita.Yo la verdad que no se como funciona lo de los congelados. Imagino que tendrás que tomar muchas pastillas pero solo para preparar el endometrio, no? y tambien para frenar la ovulación??? no tengo ni idea, asi que si te apetece, nos lo cuentas vale???
Pues eso, jo.. vas el lunes??? pues yo bajaré el martes.
Ya nos vamos contando guapa, milbesos
oisyrys apa... que mañana los astros te sean propicios...
ya verás que en un plis tienes tus bichillos contigo. Y tranquila, que no se caen.. jajajaja
Ea, pues ya sabes reposo reposo y reposo por lo menos un par de días. Y confiar mucho en ti y en tus niños.
Y tu budita, pues te deseo que mantengas el mismo ánimo que tienes hoy, durante toda la beta espera.
un beso para todo el mundoooooo

Hay una cosa que no se
que diferencia hay en que te tranfireran embriones o blasto???? si ayer tuve la punción no es mejor que me huviese esperado al viernes para la transfe??? si te esperas a blasto tienes riesgo de que no te queden para congelar por que?
me podeis informar porfi?
gracias miranda por los ánimos.

D
duygu_8464114
21/5/08 a las 21:57
En respuesta a rayisa_8040175

Hay una cosa que no se
que diferencia hay en que te tranfireran embriones o blasto???? si ayer tuve la punción no es mejor que me huviese esperado al viernes para la transfe??? si te esperas a blasto tienes riesgo de que no te queden para congelar por que?
me podeis informar porfi?
gracias miranda por los ánimos.

Ni idea
no tengo ni idea oisyrys, asi que mejor sera que cuelgues la pregunta en el general, que seguro que hay maestras en todas estas cosas.
Pero tu no te preocupes, que mañana te transferiran los mejores, los más fuertes. Cuantos te vas a poner???

D
duygu_8464114
21/5/08 a las 22:12

X diosss
las cosas que se nos pasan por la cabeza...
Pues claro que serán niños normales.....
igual son más inmunes al frio.. ajajajajja
que no mujer, no te rayes con esas cosas.
Pero es inevitable, me imagino. La verdad, cuando vamos pasando una fase tras otra, aparecen miedos que si te los cuentan en otro momento de la vida, te mueres de la risa.
Pero tu tranquila. SABES que se van a quedar contigo, que eres un solete. Junio va a ser tu mes. No lo olvides.
Yo de momento y hasta que no vea la eco, tampoco me quedaré tranquila. Imagino que es lógico.
Besotes en el cogote y arriba esos ánimos vale, que me tienes que animar a mi, coñe!!!
muaksss solete

H
hassna_8103120
21/5/08 a las 22:18

Animo nana guapaaaaaaa!!!
No estes preocupada, ya queda poquito la semana que viene puede ser que te hagan la transfer.
Entiendo perfectamente tus dudas y tus ganas de estar embarazada, me pasa igual.
Parece que este momento nunca va a llevar y si llega llegara bien??????
Pienso que este camino es muy duro y al mismo tiempo nos hace mas fuertes para poder ofrontar los problemas.
Aunque nos cueste mas o menos al final estoy segura de que nos llegara.
Muchos besos

D
duygu_8464114
21/5/08 a las 22:29

Si si..
no hay forma de coincidir en el cirh
voy el martes a las 9 de mañanita.
Hombre, pues a días estoy chafada con eso de estara creciendo bien? se habrá parado? realmente estoy embarazada?? no me lo puedo creer.
pero tranki, q es a días y a ratos.
lo que estoy es harta de ir al baño una media de 4 veces a la hora, es terrible.Y las tetillas, que me duelen un montón, no hay forma de colocarme en la cama y duermo fatal, pero por el resto estoy estupenda.
ea pues apa, mil besitossssss

A
arwen_9560293
21/5/08 a las 23:43

Hola chicassss!!
Me he alegrado un montón de comprobar que todas seguimos al pie del cañón...
En distintas fases pero en la brecha!!!
Nana,nana,nana!!! entiendo que tenas muchas dudas con el tema de fresco- congelado... pero pensar que no van a salir normales !!!
Bueno, se admite porque aún estás pochita pero mañana te quiero ver con tu moral bien alta sí? Y normales no te pueden salir : tendrán que ser super (no se nada de el papa) pero tu eres un cielo y con que se lleven parte de tu carga genética seguro que ya están fuera de la media!!!
Miranda : eres un amor, pendiente de nosotras y dando lo mejor de ti. Que suerte va a tener tu bebito de tener un "solete de mamá"
Osiris: seguro que tu transfe va genial !si tienes un equipo de futbol completo! empiezan por los delanteros, centro, medio campista, defensa... vamos que el biólogo va a pedir que le paguen horas extras!! niña eres una abusona deja algo para los demás- Je,jeeee!!!
habeis visto el pedazo de luna que hay hoy?
Propongo: pedirle entre todas que nos de mucha, mucha energía. Que hoy es el primer día de luna llena y hay que mirar al cielo niñas!!!

Un besote enorme

I
isolda_8335403
22/5/08 a las 19:14

Hola chicas!

Gracias por vuestras respuestas, pero como dice la Ley de Murphy: si ayer preguntas cuanto se puede retrasar la regla con synarel, hoy te viene la regla ;-p. Bueno, mañana tengo visita, ya os contaré. Animos a todas, un beso!

R
rayisa_8040175
22/5/08 a las 20:05

Por fin mi transfer!!!!
Os cuento, porque la verdad es que quien me entienda que me compre.....bueno he ido al laboratorio me ha atendido la Dr.Borrás muuuu maja ella y to el equipo y me ha dado la noticia de mi plantilla de futfol con los reservas y todo...osease 18 embriones....hay 11 de calidad B y el resto C, mi preocupación: hiperestimulación....pues no, no había, pero los ovarios estaban hinchas y ademas de mi endometrio tengo un quiste que esta aparece y desaparece cuando le da la gana en cada ciclo con lo cual tengo la zona hinchadilla y algo molesta pero me encuentro superbien nada que ver con el día de la punción pq pinchar 20 veces no es moco de pavo, en fin que mi Dr. decía que si no me quedaba la hinchazón bajaría el quiste se iría y desaparecería las molestias, pero que pasa si me quedo de 1 pues que las molestias seguirian, no aumentarian pero estaría ahí, que pasa si me quedo de 2 más dolor y no me recomendaba...y os cuento mi dilema, me pregunta 1 o 2? te da igual si te quedas de gemelos? me quedo blanca por la pregunta, le digo que ya tenía asumido transferirme 2 pero no me hace nada de gracia quedarme de dos pero estaba dispuesta a asumir las consecuencias.....ya que claro aumentan las posibilidades, entonces me dijo ella, entonce te transferimos 1 de calidad 4 B y también nos curamos en salud por mis ovarios y por mis deseos de tener solo un bb....Pues podeis creer que he salido chafailla? porque claro si se para este pobre que? voy a sentirme fatal me martirizaré lo mas grande!!!!! asi que ese es mi parte del día....me entendeis un poquito?'' ah! me han dado una foto del embrion, se ve super bien, mas mono.....su supierais que no paro de mirarlo como si él me viese, y le doy besitos a la foto....toy fatal eh???loca perdía!!!!
un besito a todas......

R
rayisa_8040175
22/5/08 a las 20:24

Pues si,si
todas estamos loquillas sino fuese por estos momentos de locura (humorística) no se quien lo soportaría...
la transfer ha sido hoy, de un embrion, haber que pasa....nada a esperar y no comerse la cabeza....aunque eso es un decir claro está pa hacerme la valiente.

R
rayisa_8040175
22/5/08 a las 20:41

Hola emibal
yo también estoy en el CIRH y super contenta, el personal muy atento y todo bien....es un buen centro y de verdad que se hacen como churros, lo tienen muy por la mano todo. Te lo recomiendo, y en cuanto a DR O DRa, cualquiera es bueno, es un equipo genial.
un beso y ya nos contarás

D
duygu_8464114
23/5/08 a las 22:56

Guapas!!
como estais???
que paradito esta el post, como dice NANA hay que recuperarlo de la otra página.
Venga, animaros a contar cosas, que hace mucho bien escribir cada una sus pequeñas o grandes experiencias, sus frustraciones, ansias, alegrias...
Da gusto compartir todo eso, o por lo menos, hay veces que no lo puedes compartir con nadie más, y parece que una se libera de todos sus miedos.
Vaya parrafada que me ha salido.. jejejeje
Venga chicas, lo dicho, que no decaigan los ánimos, que nuestro sueño cada día está más cerca, y cada uno de los retos y las "piedrecitas" que nos van poniendo en el camino nos ayudan a ser más fuertes, o no???
Besos a todas...

MILA

A
abiha_7856308
23/5/08 a las 23:04
En respuesta a duygu_8464114

Guapas!!
como estais???
que paradito esta el post, como dice NANA hay que recuperarlo de la otra página.
Venga, animaros a contar cosas, que hace mucho bien escribir cada una sus pequeñas o grandes experiencias, sus frustraciones, ansias, alegrias...
Da gusto compartir todo eso, o por lo menos, hay veces que no lo puedes compartir con nadie más, y parece que una se libera de todos sus miedos.
Vaya parrafada que me ha salido.. jejejeje
Venga chicas, lo dicho, que no decaigan los ánimos, que nuestro sueño cada día está más cerca, y cada uno de los retos y las "piedrecitas" que nos van poniendo en el camino nos ayudan a ser más fuertes, o no???
Besos a todas...

MILA

Hola miranda454
Si que está paradito esto, si.
Desconozco tu historial, el mio es que soy primeriza...en FIV DGP, jo, cuántas siglas!je,je...
A nivel personal y respecto a todo esto comentar que supongo que el proceso es duro (aún no lo he empezado pero me lo imagino...) pero el factor psicológico me parece durísimo, me sorprende cada vez más la insensibilidad de la gente, supongo que hay que pasar por esto para entenderlo...Ufff vaya rollazo!!!

Tienes razón al decir que nos hace bien compartir y desahogarnos.

Un beso a todas!

D
duygu_8464114
24/5/08 a las 21:43
En respuesta a abiha_7856308

Hola miranda454
Si que está paradito esto, si.
Desconozco tu historial, el mio es que soy primeriza...en FIV DGP, jo, cuántas siglas!je,je...
A nivel personal y respecto a todo esto comentar que supongo que el proceso es duro (aún no lo he empezado pero me lo imagino...) pero el factor psicológico me parece durísimo, me sorprende cada vez más la insensibilidad de la gente, supongo que hay que pasar por esto para entenderlo...Ufff vaya rollazo!!!

Tienes razón al decir que nos hace bien compartir y desahogarnos.

Un beso a todas!

Senda, guapa...
Hola hermosa...
Pues si, el factor psicológico es fundamental para afrontar todo este largo y duro camino.
Pues yo después de dos IA negativas, me hice mi primera FIV, y ahora mismo estoy embarazada de 6 semanas y 4 días.
Pero es importantísimo ser siempre POSITIVA, no lo olvides.
Tarde o temprano, todo en esta vida se consigue.
Besos guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir