Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
H
hassna_8103120
19/5/08 a las 22:39
En respuesta a arwen_9560293

Post-tranfer beta para el 28 de mayo
hola Amalia,

Yo soy novata en este foro y estoy en mi cuarto tercer dia de transfe y esperando con paciencia y mucha música para intentar relajarme un poco.

Los bichines de mi marido también son lentos y de poca calidad. Hemos conseguido 6 embriones y ahora me han transferido dos.
A nosotros nos a dado mejor resultado la microinyección espermática ya que de cuatro ha fecundado los cuatro mientras que los otros 4 lo hicieron por el método tradicional y sólo fecundó dos. No se si si te sirva de algo.

Me encantaría estar conectadas con vosotros .

Un abrazo enorme.

Hola guapa!!!
Bienvenida al foro,
Asi que las dos tenemos la beta para el 28 que bieeeeeen
Pues veras yo he llamado esta tarde al laboratorio y al final solo han conseguido congelarme uno.
Asi que ahora espero que de los dos que me pusieron alguno se quede conmigo.
Tu has podido congelar alguno?? de que calidad eran los tuyos??
Un besote y mucha suerte

Ver también

H
hassna_8103120
19/5/08 a las 22:40
En respuesta a duygu_8464114

Actualizoooooooo!!!!!
Con el permiso de la autoridad, me atrevo a actualizar este pedazo de lista, que crece y crece.....
que ilusión!!!!!!!





LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8semanas) -DEXEUS
10- agata777 - ( embarazada 4 semanas ) DEXEUS