Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
D
duygu_8464114
25/5/08 a las 22:38

Lo mismo...
eso mismito digo yo. que mucha suerte a las de la beta de los próximos días.
Ya vereis como si.
Besos

Ver también

D
duygu_8464114
25/5/08 a las 22:44

Un link curioso...
Ahi os pongo un sitio donde podeis poner una vela, semivirtual, para que todos vuestros deseos se cumplan...

http://www.gratefulness.org/candles/enter.cfm?l=sp-a

Toda la suerte del mundo para todas. Y mil besos

D
duygu_8464114
26/5/08 a las 18:59

Bueno....
tranki mujer.. Es mejor esperar a que tu cuerpo esté perfecto, aunque sea unos pocos días más.
El problema es que se te va tu maridito.. Bueno, pues para el 6 o 9 no es mala fecha.
Venga, ánimos que ya falta menos guapísima.

Mil besos

A
adela_8079928
26/5/08 a las 19:17

Hola chicas!!
Como dice Nana hace tiempo que no os explico mis historias.

Como ya sabeis en mi primera FIV no llegué a la transferencia porque de 7 folis, despues de la punción, sólo habia uno que no fecundo y los otros seis "desaparecieron".

En este ciclo me he realizado un test de clomifeno y hace dos días me dieron los resultados del FSH, la verdad es que estoy un poco preocupada porque el límite para poder utilizar tus ovulos es de 26 y el resultado de mi analisis es de 20. Tengo hora con el gine el día 28/05 a ver que me dice.

Si no lo pone muy negro, lo intentare otra vez con mis ovulos y sino puede ser, pues ya veré que hago, por ahora no quiero pensar en eso, tengo que ser positiva. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!


Mucha suerte a todas y estamos en contacto.

D
duygu_8464114
26/5/08 a las 21:03

Epa...
LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS!!!
No lo olvides. Más vale tarde que nunca, y realmente ya sabes que no hay ningún problema, osea que todo saldrá redondo.
POSITIVAAAAAAAA
Pues ya sabes, adelante con la mirra que funcionaaaaa!!!!

muaksss

PD. Yo estoy toa atacada. Te lo juro. Me duele todo. Estoy llena de miedos y paranoias. No se si mañana estaré a las 6 de la mañana en la puerta de la clínica... jajajjajajaa

I
isolda_8335403
27/5/08 a las 12:25

Hola chicas!


Qué tal todo? ya veo que estamos pendientes de muchas betas, a ver si son todas +! Bueno yo el domingo empece a pincharme gonal y este jueves voy al 1er control en cirh, a ver qué tal. Animos a todas y un besazo!

S
sonata_9492447
27/5/08 a las 13:36

Hola
la verdad es que no se como va esto de los mensajes es la primera vez que lo hago, yo tambien soy del cirh y ya he hecho mi primera fiv estoy en el 6 dia postransfer me lo hicieron el jueves, asi que estoy aqui un poco nerviosa esperando hasta el martes, sino me baja la regla antes, aunque ya tengo dolores de regla, me alegra ver que hay gente del cirh pero me gustaria saber a cuantas les ha dado positivo ya, aunque cada una somos un mundo con nuestras cossillas. bueno por favor ir contando como os va. besos

G
galia_9571732
27/5/08 a las 15:37

Embarazadaaaaa!!
Chicas, me alegro muchísimo de anunciaros que estoy embarazada de 7 semanas!!!. Ya sabeis que tenía hora en el CIRH, pero el día que tenía la visita me hice el pipitest al mediodía y salió +++++++. Imaginaos el careto que se me quedó mirando las 2 rayitas... jajajajaja!!. Bueno, finalmente mi embarazo ha sido natural y se ha producido después de la histerosalpingografía. Mi trompa izqda. totalmente obstruida y la derecha con una leve retención y seguramente el chute de contraste para hacer la histero me ha desatascado y justo 1 día después nos pusimos a la carga (eran mis días fértiles)y básicamente, tuvimos mucha suerte y aquí estoy con mi calamarcito (y espero que en mi 1 eco del jueves me digan que todo está bien...)
Chicas, os deseo a todas lo mejor y sobre todo que no perdáis nunca la esperanza, que todo llega en su momento y SIEMPRE LLEGA.
Un beso a todas!!

D
duygu_8464114
27/5/08 a las 18:11

Ya llegué!!!!
Holaaaaaaaa
Ya llegué. Ya tuve mi primera eco, y tengo que comunicar, lamentablemente, que NANA me debe un pedazo de caféeeeeee (descafeinado, por supuesto.. jajajja)
Si chicas, hoy tenía mi eco en el CIRH, y me han confirmado mi pedazo de embarazo. Estoy exactamente de 6 semanas y 4 días. Al final de los dos embriones, uno, el mejor y el más chulo, se ha quedado conmigo.
Y ahí está, con su corazoncito latiendo a toda caña, y con una medida de 3.2 mm.
Una pasada.
Que estoy (estamos) super felices, medio atontolinados.
Y que tengo mucho que agradecer a todas y cada una de vosotras que en mayor o menor medida, me habeis dado el aliento y los ánimos necesarios para que el día de hoy esté donde estoy.
Sin vuestros consejos, nada de esto hubiera sido posible.
Viva la madre que os parió!!!
Y que aki seguiré para contaros, ayudaros en lo que pueda, y daros todo el apoyo que necesites...
Os quiero.
Muakssssssss


I
isolda_8335403
27/5/08 a las 18:25

Genial!


Suerte a ti tb!!! un beso!

I
isolda_8335403
27/5/08 a las 18:28
En respuesta a duygu_8464114

Ya llegué!!!!
Holaaaaaaaa
Ya llegué. Ya tuve mi primera eco, y tengo que comunicar, lamentablemente, que NANA me debe un pedazo de caféeeeeee (descafeinado, por supuesto.. jajajja)
Si chicas, hoy tenía mi eco en el CIRH, y me han confirmado mi pedazo de embarazo. Estoy exactamente de 6 semanas y 4 días. Al final de los dos embriones, uno, el mejor y el más chulo, se ha quedado conmigo.
Y ahí está, con su corazoncito latiendo a toda caña, y con una medida de 3.2 mm.
Una pasada.
Que estoy (estamos) super felices, medio atontolinados.
Y que tengo mucho que agradecer a todas y cada una de vosotras que en mayor o menor medida, me habeis dado el aliento y los ánimos necesarios para que el día de hoy esté donde estoy.
Sin vuestros consejos, nada de esto hubiera sido posible.
Viva la madre que os parió!!!
Y que aki seguiré para contaros, ayudaros en lo que pueda, y daros todo el apoyo que necesites...
Os quiero.
Muakssssssss


Muchas felicidades!!!


que senscación tan fantastica oir ese corazoncito a 100 por hora!!! igual que el tuyo supongo!! siguenos contando por favor, que anima muchisimo! un besazo y mi mas sincera enhorabuena a los 2!

D
duygu_8464114
27/5/08 a las 18:34
En respuesta a isolda_8335403

Muchas felicidades!!!


que senscación tan fantastica oir ese corazoncito a 100 por hora!!! igual que el tuyo supongo!! siguenos contando por favor, que anima muchisimo! un besazo y mi mas sincera enhorabuena a los 2!

Gracias
asias apetona.
Ya verás que pronto tienes tu esa sensación.
Ahora aplicate en tus tratamientos vale???
Merece la pena todo el esfuerzo, de verdad.
Besos

D
duygu_8464114
27/5/08 a las 18:35

Tranquila
Y no tengas envidia mujer, que en nada estás tu contando tus síntomas.. jajajajjaa

Disfruta tu ahora de cada día, que cuando llegues donde estoy yo, se olvidan todos los pinchazos y los malos ratos... ya verás.
Ojalá sea pronto.
Un beso

R
rokaya_6118293
27/5/08 a las 19:50
En respuesta a duygu_8464114

Ya llegué!!!!
Holaaaaaaaa
Ya llegué. Ya tuve mi primera eco, y tengo que comunicar, lamentablemente, que NANA me debe un pedazo de caféeeeeee (descafeinado, por supuesto.. jajajja)
Si chicas, hoy tenía mi eco en el CIRH, y me han confirmado mi pedazo de embarazo. Estoy exactamente de 6 semanas y 4 días. Al final de los dos embriones, uno, el mejor y el más chulo, se ha quedado conmigo.
Y ahí está, con su corazoncito latiendo a toda caña, y con una medida de 3.2 mm.
Una pasada.
Que estoy (estamos) super felices, medio atontolinados.
Y que tengo mucho que agradecer a todas y cada una de vosotras que en mayor o menor medida, me habeis dado el aliento y los ánimos necesarios para que el día de hoy esté donde estoy.
Sin vuestros consejos, nada de esto hubiera sido posible.
Viva la madre que os parió!!!
Y que aki seguiré para contaros, ayudaros en lo que pueda, y daros todo el apoyo que necesites...
Os quiero.
Muakssssssss


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!1
Qué emoción, no????
De verdad que me alegro un montón.
No dejes de disfrutarlo ni un solo momento y sobre todo cuidate y que te cuiden mucho.
PS. Espero que a mi me pase como a ti y que el jueves también pueda oir el corazoncito
Besitos
Lola

H
hassna_8103120
27/5/08 a las 21:15

Hola chichas
Lo siento pero no me atrevido a entrar hasta hoy.
Deciros que estoy de baja, porque ayer a la mañana manche rosa.
Hoy estoy de reposo y sigo manchando rosa y a veces sale marron, todas mis esperanzas se han ido a la basura.
El doctor me ha dicho que suba la dosis de progesterona, y voy a ver si sigo asi, si me hacen unos analisis en sangre aqui en el pueblo para el jueves o el viernes.
besitos

D
duygu_8464114
27/5/08 a las 21:35
En respuesta a hassna_8103120

Hola chichas
Lo siento pero no me atrevido a entrar hasta hoy.
Deciros que estoy de baja, porque ayer a la mañana manche rosa.
Hoy estoy de reposo y sigo manchando rosa y a veces sale marron, todas mis esperanzas se han ido a la basura.
El doctor me ha dicho que suba la dosis de progesterona, y voy a ver si sigo asi, si me hacen unos analisis en sangre aqui en el pueblo para el jueves o el viernes.
besitos

Tranquila
chiqui...
mira, yo estuve manchando 2 dias casi enteros.
asi que no pierdas la esperanza, que hasta la beta, nada es definitivo.
Reposa mucho y no te agobies. Tiempo tendrás de preocuparte vale...????
besazos

L
leonie_8269389
27/5/08 a las 22:11

Actualizo lista con un. ++++++++++++++++++
dios mio q afortunada me siento!!! de verdad q me ha entrado un tembleque y una llorera q casi me da un lelo cuando me han dado el noticion y claro, manteniendo el tipo pq en el kurro nadie sabe nada.
Pues eso, animo a todas!!!!!!!!!!!!!!
Malipucka, no te asustes y no tires la toalla q mi Dra me ha dicho q sobretodo si tuviera perdidas q no me asuste q es posible!!!
ahora a esperar q todo vaya bien.
gracias x vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!

L
leonie_8269389
27/5/08 a las 22:14
En respuesta a leonie_8269389

Actualizo lista con un. ++++++++++++++++++
dios mio q afortunada me siento!!! de verdad q me ha entrado un tembleque y una llorera q casi me da un lelo cuando me han dado el noticion y claro, manteniendo el tipo pq en el kurro nadie sabe nada.
Pues eso, animo a todas!!!!!!!!!!!!!!
Malipucka, no te asustes y no tires la toalla q mi Dra me ha dicho q sobretodo si tuviera perdidas q no me asuste q es posible!!!
ahora a esperar q todo vaya bien.
gracias x vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!

Actualizo lista con un ++++++++++
hay q con los nervios me he dejado la lista, ahi va:
LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8semanas) -DEXEUS
10- agata777 - ( embarazada 4 semanas ) DEXEUS
11-Lola9486-2 FIV(1 negativa) Beta 5-05-08, Dr. Nadal - TEKNON
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
13- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
14- cerca4 - 1 FIV (embarazada de 4 semanas) CIRH
15- miranda454 - 2 FIV (embarazada 6 semanas)- Dra.Maqueda - CIRH
16- sooz3635- 1 visita en CIRH (embarazada)
17-mariflor2007-1 FIV en cIRH embarazada
BETAESPERANTES

1- mariflor - inicio FIV abril - CIRH (BETA 27 MAYO)
2- malipucka - 1 ICSI en mayo - FERTILAB (BETA 28 MAYO)
3- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON (BETA 26 MAYO)
4- oisyrys 1 FIV mayo- CIRH (BETA ?)
5- surimar -1 FIV mayo -CIRH (BETA?)
6- buditafeliz- 1 FIV - (BETA 28 MAYO)
7- panda374- 3 IA negativas 1FIV mayo -(BETA 28 MAYO)PIPITEST +
8- glorifieta 1 FIV mayo (BETA ?) QUIRON

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV


1- nana - 1 FIV (en espera de congelados) - Doc.Maqueda - CIRH
2- margotdel77 - 1 FIV-ICSI junio - Dr. Fabián - CIRH
3- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
4- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
5- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
6- davanf - 2 FIV-ICSI -junio - Dr. Fabián - CIRH
7- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
8- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
9- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
10- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
11- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
12- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
13- vila793 - FIV?
14- kimisi - 3 FIV (uno en aborto,en espera de congelados)- DEXEUS
15- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
16- nineta73 - 1 FIV-ICSI en junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
17- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
18- pau3006 - FIV 19 abril (en espera de beta) INSTITUT MARQUÉS
19- BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS
20-
21- gemmi75- 3IA negativas,1 FIV - IVI
22- martona42- FIV (en espera de congelados) DEXEUS
23- misscappeletti 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
24- kortatukortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN
25- lamevajulia - 2 FIV ( 1negativa de conges y 2 negativa de frescos)FERTILAB
26-
27- girona39 1 FIV mayo QUIRON
28- ope77 2 FIV Julio CORACHAN
30- emlbal- 2 IA negativas 3IA IVI??

A
abiha_7856308
27/5/08 a las 22:28
En respuesta a leonie_8269389

Actualizo lista con un. ++++++++++++++++++
dios mio q afortunada me siento!!! de verdad q me ha entrado un tembleque y una llorera q casi me da un lelo cuando me han dado el noticion y claro, manteniendo el tipo pq en el kurro nadie sabe nada.
Pues eso, animo a todas!!!!!!!!!!!!!!
Malipucka, no te asustes y no tires la toalla q mi Dra me ha dicho q sobretodo si tuviera perdidas q no me asuste q es posible!!!
ahora a esperar q todo vaya bien.
gracias x vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho por ti guapa!Espero que disfrutes tu embarazo dia a dia, todas las mujeres merecemos pasar por este dulce momento y hoy ha llegado TU momento.

Un abrazo!

R
rokaya_6118293
28/5/08 a las 7:31
En respuesta a hassna_8103120

Hola chichas
Lo siento pero no me atrevido a entrar hasta hoy.
Deciros que estoy de baja, porque ayer a la mañana manche rosa.
Hoy estoy de reposo y sigo manchando rosa y a veces sale marron, todas mis esperanzas se han ido a la basura.
El doctor me ha dicho que suba la dosis de progesterona, y voy a ver si sigo asi, si me hacen unos analisis en sangre aqui en el pueblo para el jueves o el viernes.
besitos

Tranquila
Tienes la beta hoy, no?
Ponte muy tranquila y descansa. Yo también manché muy cerquita de la beta y al final fue positiva.
No te derrumbes ni seas negativa.
Desde aquí te mando la mejor de las suertes y muy, pero que muy buenas vibrrrrrrraaaaacccciiiooooonnneeeeessssss
Lola

J
jankey_8071060
28/5/08 a las 10:09

Holaaaa!
Vaya, entro de buena mañana al foro y me encuentro con muy buenas noticias... otro positivo! Felicidades, Mariflor, ahora a disfrutarlo.
Malipucka, a ver qué te sale hoy, voy a estar pendiente del foro hasta que vuelvas y nos digas...
Miranda, qué suerte tuviste, en tu primera eco y ya oíste el corazoncito? Yo voy a la segunda el jueves, estoy deseando oirlo también.
Por cierto, a mi el Brassesco ya me derivó a mi ginecólogo normal, así que no tengo que volver por el CIRH... a vosotras también? Yo continuaré yendo a la Corachán, porque me gustó mucho el Dr Salamero. ¿Alguna con él?
Lola, veo que tú también tienes eco el jueves ¿es la segunda? ¿en el CIRH? ya nos contarás.
Chicas, empiezo a tener muchos síntomas, que si tensión baja, que si naúseas etc, alguna está como yo?
Besos a Nana y a Lamevajulia, que siempre estáis por ahí dispuestas a dar ánimos a todas.

G
galia_9571732
28/5/08 a las 16:19

Nana!!
Gracias por tu enhorabuena!!Estoy alucinando... y eso que no noto nada aún. Ojalá que muy pronto TODAS hayamos conseguido nuestro sueño! Besos.

H
hassna_8103120
28/5/08 a las 16:32

Hola guapas!!!
Deciros que hoy ya me bajo la regla normal, hoy no podia hacer la beta ya que no se que problema habia que hoy no podia ser. Asi que creo que ya no hire.
Mañana me hare un pipitest para descartar toda posibilidad, y pasado al trabajo.
No se porque pero sabia dentro de mi que no estaba embarazada, no se no tenia esa ilusion. Espero que eso no haya influido, porque ganas si que tengo, muchisimas.
Ahora a pensar en ese campeon congeladito, haber para cuando me lo pueden poner.
Sabeis cuanto hay que esperar ahora??
Un besote
Felicidades a los positivos. espero colgar el mio dentro de poco.

Pd. muchas gracias por vuestro apoyo la verdad es que no se que haria sin vosotras, os quiero mucho.

L
leonie_8269389
28/5/08 a las 19:18

Gracias a todas
y de postre tengo un sopazo encima q no puedo ni abrir los ojos,
ayyy!!
bueno suerte a todas, ánimo malipucka, la verdad es q yo estaba al 50% de será o no será? pq con los dolores q tenia de riñones y ovarios, me imaginaba lo peor, pero bueno, ahora q sigo con mis dolorcillos y me encuentro supercansada, pienso, qué va a ser de mi? voy a estar hecha una piltrafa todo el tiempo??
espero q no, y si no levanto cabeza, pues ya os machacaré en el foro, je je,q siempre hay buenas amigas atentas

A
arwen_9560293
28/5/08 a las 21:06

Budita felizzzzz++++++++++++++++++++++++
Soy la amiga de budita me sigue dictando para que estéis al día:

Me han dado la beta 176 casi no puedo hablar de la emoción, la espera de hoy ha sido angustiosa pero ha merecido la pena.
Me he acordado de todas vosotras y deseo de corazón que pronto muy pronto os toque a vosotras.
Mañana cuando esté más serena trataré de escribir algo coherente.
Gracias por toda la fuerza que me habéis dado y me seguiréis dando por que esto acaba de empezar.
Besos besos besos.

Un abrazo muy fuerte para mis compis Lista fiv barcelona ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchísimo ánimo malipucka en cuanto pueda budita feliz contactará contigo, un abrazo enorme

R
rayisa_8040175
28/5/08 a las 22:27
En respuesta a hassna_8103120

Hola guapas!!!
Deciros que hoy ya me bajo la regla normal, hoy no podia hacer la beta ya que no se que problema habia que hoy no podia ser. Asi que creo que ya no hire.
Mañana me hare un pipitest para descartar toda posibilidad, y pasado al trabajo.
No se porque pero sabia dentro de mi que no estaba embarazada, no se no tenia esa ilusion. Espero que eso no haya influido, porque ganas si que tengo, muchisimas.
Ahora a pensar en ese campeon congeladito, haber para cuando me lo pueden poner.
Sabeis cuanto hay que esperar ahora??
Un besote
Felicidades a los positivos. espero colgar el mio dentro de poco.

Pd. muchas gracias por vuestro apoyo la verdad es que no se que haria sin vosotras, os quiero mucho.

Hola bonita
de veras que lo siento mucho, eso de no tener mucha sensación de embarazo ni ilusión te entiendo perfectamente pq me está pasando pero se que es la coraza que me pongo para que si la semana que viene fuese mal, pues no pegarme el batacazo como tantísssimas veces pero vamos que en cuanto te pongan a tu campeón no habrá ni penas ni alegrías que pare a ese fuertote/a asi que coge fuerza para el siguiente, se que se está bien en casa pero trabajando los dias pasan mas rápidos pq por lo menos desconectas un poco aunque sea pa cagarte en toooo lo que se menea de la faena,compañeros el sonido del despertador ..etc...
UN ABRAZO DE LOS GORDOS!!!!!!!

C
claire_6873352
29/5/08 a las 11:02

Me han cancelado la estimulación!
Hola chicas, llevaba desde el día 12 con Procrin, ayer fui a mi 1 Eco y han visto que tenía las trompas inflamadas con algo de líquido y me han dicho que no podía empezar con la estimulación, tengo que esperar a la próxima regla y volver para otra eco. Intentaré ser positiva y total ya no va de un mes después de tanto tiempo. Mucha suerte a todas!

I
isolda_8335403
29/5/08 a las 14:46

Hola margotdel77!!!!!!!!!!!


Pues sí, vamos igualicas! he ido hoy y me ha visitado la dra. borras pq el dr fabián estaba en quirófano. Todo va bien y el lunes nuevo control (quizás a mitad de semana punción). Espero que mañana tb te den buenas noticias a ti! Un beso!

R
rokaya_6118293
29/5/08 a las 17:48

Y?
Malipucka, cómo estás??? Seguro que es la regla?? Cómo te encuentras?? Te mando un beso muy fuerte y toda la suerte del mundo.
Ánimo guapa!

R
rokaya_6118293
29/5/08 a las 17:54

Mariflor y budita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
Cuidaos mucho para que podamos ir todas aumentando el perímetro en perfecta armonía. Qué bien!!
Hoy he tenido mi primera eco y fenomenal, SÓLO LLEVO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad que no dejo de sonreir desde que he salido de la consulta. Sé que a muchas de vosotras os haría mucha ilusión tener gemelos, pero en mi caso, era algo por lo que estaba muy preocupada. Tengo 40 años y soy madre soltera. Uno me vendrá justito, justito.
Pues eso, que estoy de 7+2, el embrión mide 10mm y he visto el latido (o me lo he imaginado, la ginecóloga me lo ha enseñado y creo haber reconocido algo que parpadeaba, no sé)
Y no, no me la he hecho en Barcelona. En la Teknon, el doctor Nadal sólo me hizo la punción y la transferencia, todos los demás controles me los he hecho en Palma.
Y ya está, no tengo más noticias por ahora
Un besazo enorme a todas
Lola

H
hassna_8103120
29/5/08 a las 18:20
En respuesta a rokaya_6118293

Y?
Malipucka, cómo estás??? Seguro que es la regla?? Cómo te encuentras?? Te mando un beso muy fuerte y toda la suerte del mundo.
Ánimo guapa!

Hola lola!!!!!
Si hija si, al final es regla y encima tengo una super cantidad que no veas.
Esta mañana me he hecho un test de embarazo para descartar toda posibilidad y nada que negativo.
La proxima vez sera.
Me alegro mucho por tu eco que bien ya lo has podido ver!!!! es genial.
Te mando un besote

H
hassna_8103120
29/5/08 a las 18:23

Negativoooo confirmado!!!!
Hola chichas,
mil gracias por vuestro animos, margot guapa, eso pensaba yo a lo mejor era una regla rara, pero no hoy estoy inundada!!!!
Esta mañana se hice el pipitest y ... negativo.
He hablado con el doctor, voy el miercoles si todo esta bien una semana antes de la proxima regla enpiezo medicacion y para julio me pondran el congeladito que queda.
UN BESOTE A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

H
hassna_8103120
29/5/08 a las 18:32
En respuesta a hassna_8103120

Negativoooo confirmado!!!!
Hola chichas,
mil gracias por vuestro animos, margot guapa, eso pensaba yo a lo mejor era una regla rara, pero no hoy estoy inundada!!!!
Esta mañana se hice el pipitest y ... negativo.
He hablado con el doctor, voy el miercoles si todo esta bien una semana antes de la proxima regla enpiezo medicacion y para julio me pondran el congeladito que queda.
UN BESOTE A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Margoooot felicidadeeeees!!!!
:smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113

H
hassna_8103120
29/5/08 a las 21:17

Hola lamevajulia
Yo voy con el Dr. Iglesias.
Tu tambien tienes prevista tu transfer para julio????
Yo no se si va a sobrevivir solo tengo uno.
Y si no funciona despues de vacaciones lo vuelvo a intentar pero cambiare de centro, no he quedado muy contenta en este.
Tu que tal??? te gusta este centro????
Un besote

S
safae_5150348
29/5/08 a las 21:24

Consulta
Hola a todas!!

Veo que en este foro hay muchos ++++++, y eso anima un monton.

Soy de Huesca, y estoy pensando en pedir cita en la DEXEUS.

Alguien, me puede decir que tal esta clinica? Me han dicho que es de las mejores, y ademas conozco varios casos cercanos de embarazo en esta clinica.

Me podrias decir tarifas.

Voy directa a la FIV, ya que tengo ovarios poliquisticos, y una trompa no permeable.

Muchisimas gracias y me he animado un monton con los positivos que hay(en nuestro foro de Aragón, no hay demasiados, la verdad)

Un beso para todas.

R
rokaya_6118293
29/5/08 a las 22:23
En respuesta a hassna_8103120

Hola lola!!!!!
Si hija si, al final es regla y encima tengo una super cantidad que no veas.
Esta mañana me he hecho un test de embarazo para descartar toda posibilidad y nada que negativo.
La proxima vez sera.
Me alegro mucho por tu eco que bien ya lo has podido ver!!!! es genial.
Te mando un besote

Hola guapetona!
De verdad que lo siento un montón. Horrible sensación cuando nos viene la regla, tremendamente injusto.
Qué te voy a contar!
He leído que lo volverás a intentar con tu cubitillo así que ahora más que nunca necesitas fuerza, tranquilidad y optimismo.
Sí, claro, ya lo sé..... como es tan fácil......
Ya, pero bueno, pareces animada y eso me alegra un montón.
Yo también espero que la próxima vez sea la definitiva y que muy prontito nos cuelgues tu positivo.
Mucha suerte y muchos besos
Lola

I
isolda_8335403
30/5/08 a las 12:04

Hola!

Hola a todas, malipucka siento que sea la warry pero en 3 semanitas a por el conge! lola felicidades por ese latido!! margotdel77 felicidades por tu cumple y cuentanos qué te ha dicho hoy el doctor de tu eco!!! animos a todas, un beso y feliz finde!

J
jankey_8071060
30/5/08 a las 12:40

Buenaaas!
Hola chicas, ayer estuve en el gine, mi segunda eco, y ya pudimos oir el latido... hay pocas cosas tan emocionantes en esta vida. Ya no estoy en CIRH, pero sigo en la Corachán con el DR Salamero, que me encantó. Me dio muchas recomendaciones sobre lo que comer y lo que no, que hiciera deporte suave (natación, yoga) y relaciones sexuales muy suaves (tendré que guardar el látigo, jeje). ¿Alguien sabe cuándo debería verme una matrona? Bueno, os envío muchos ánimos a las que estais esperando vuestra beta. Besos.

R
rokaya_6118293
30/5/08 a las 16:22
En respuesta a jankey_8071060

Buenaaas!
Hola chicas, ayer estuve en el gine, mi segunda eco, y ya pudimos oir el latido... hay pocas cosas tan emocionantes en esta vida. Ya no estoy en CIRH, pero sigo en la Corachán con el DR Salamero, que me encantó. Me dio muchas recomendaciones sobre lo que comer y lo que no, que hiciera deporte suave (natación, yoga) y relaciones sexuales muy suaves (tendré que guardar el látigo, jeje). ¿Alguien sabe cuándo debería verme una matrona? Bueno, os envío muchos ánimos a las que estais esperando vuestra beta. Besos.

Muy buenas!!
hola Cerca!
Me llevas una eco de adelanto, yo ayer tuve la primera. A mi me dijeron que podía hacer vida normal, sin excesos, pero normal.
Te agradecería que nos dijeras qué recomendaciones te dio, por lo menos a mi me harías un gran favor.
Lo de la matrona, ni idea. Sólo estoy de 7 semanas y casi ni me acabo de creer que esté embarazada.
Un besito y enhorabuena

J
jankey_8071060
30/5/08 a las 16:54
En respuesta a rokaya_6118293

Muy buenas!!
hola Cerca!
Me llevas una eco de adelanto, yo ayer tuve la primera. A mi me dijeron que podía hacer vida normal, sin excesos, pero normal.
Te agradecería que nos dijeras qué recomendaciones te dio, por lo menos a mi me harías un gran favor.
Lo de la matrona, ni idea. Sólo estoy de 7 semanas y casi ni me acabo de creer que esté embarazada.
Un besito y enhorabuena

Holaaa
Pues lo que me dijo fue que tenía que ser más que prudente, eso me impactó porque el Dr que me hizo la FIV siempre me había repetido mucho que vida normal. Este no, que no tenía que olvidar que aún estaba en tiempo de peligro, y que si lo perdía me iba a sentir muy mal así que todo con mucha calma. En el trabajo, que si me cansaba o me era pesado que me daba la baja, los trayectos en coche no los recomendaba, deporte suave, como he puesto antes, relaciones suaves y mucho descanso. En cuanto a la comida, nada de carnes crudas, jamón, embutidos, platos fuertes, mayonesas y salsas. Me insitió mucho en que debía hacer mis tres comidas, como mínimo, al día, con horario bastante regular. En el desayuno cereales o frutas. También me ha permitido tomar un par de cafés al día porque tengo la tensión por los suelos. Sobretodo que lo que comiera fuera nutritivo y sano.
Dentro de tres semanas tengo mi próxima eco. A ver como va todo. Besos.

H
hassna_8103120
30/5/08 a las 18:11

Actualizoooo!!!!
Espero no haberme dejado ningun cambio por hacer.


1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8semanas) -DEXEUS
10- agata777 - ( embarazada 4 semanas ) DEXEUS
11-Lola9486-2 FIV(1 negativa) Beta 5-05-08, Dr. Nadal - TEKNON
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
13- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
14- cerca4 - 1 FIV (embarazada de 4 semanas) CIRH
15- miranda454 - 2 FIV (embarazada 6 semanas)- Dra.Maqueda - CIRH
16- sooz3635- 1 visita en CIRH (embarazada)
17-mariflor2007-1 FIV en cIRH embarazada
18- mariflor - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada)
19- buditafeliz- 1 FIV - (Embarazada)
20- panda374- 3 IA negativas 1FIV mayo -(Embarazada)


BETAESPERANTES

1- oisyrys 1 FIV mayo- CIRH (BETA ?)
2- surimar -1 FIV mayo -CIRH (BETA?)
3- glorifieta 1 FIV mayo (BETA ?) QUIRON

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV


1- nana - 1 FIV (en espera de congelados) - Doc.Maqueda - CIRH
2- margotdel77 - 1 FIV-ICSI junio - Dr. Fabián - CIRH
3- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
4- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
5- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
6- davanf - 2 FIV-ICSI -junio - Dr. Fabián - CIRH
7- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
8- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
9- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
10- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
11- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
12- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
13- vila793 - FIV?
14- kimisi - 3 FIV (uno en aborto,en espera de congelados)- DEXEUS
15- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
16- nineta73 - 1 FIV-ICSI en junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
17- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
18- pau3006 - FIV 19 abril (en espera de beta) INSTITUT MARQUÉS
19- BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS
20- gemmi75- 3IA negativas,1 FIV - IVI
21- martona42- FIV (en espera de congelados) DEXEUS
22- misscappeletti 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
23- kortatukortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN
24- lamevajulia - 2 FIV ( 1negativa de conges y 2 negativa de frescos)FERTILAB
25- girona39 1 FIV mayo QUIRON
26- ope77 2 FIV Julio CORACHAN
27- emlbal- 2 IA negativas 3IA IVI??
28- malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges Julio- FERTILAB
29- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON

H
hassna_8103120
30/5/08 a las 18:20

Nana guapa!!!!
Jolines... que mal me sabe, pero ya sabes que lo bueno se hace esperar.
Y seguro que este año seremos mamas.
Empezamos las dos a la vez con el synarel recuerdas????
y ahora parece que nos vamos esperando la una a la otra al final nos quedaremos casi al mismo tiempo, ya veras.
No se todavia como va ha ir lo de los conges, el miercoles voy a ver al doctor, si todo esta bien me dijo que tenia que tomar una medicacion una semana antes de la proxima regla y ya esta despues de la regla me harian la transfer, pero bueno ya te dire seguro, eso si mi congeladito sobrevive.
De momento he pedido cita en Corachan para el 18 de junio, mas que nada para tener otra opinion, o por si esto falla empezar alli nuevo tratamiento.
Un besote

R
rokaya_6118293
30/5/08 a las 23:07

Malipucka, espero que no te importe
que haya actualizado el listado, pero es que para acabar de creerme que estoy embarazada, necesito verlo por escrito.
Sorry pero con el copiar y el pegar" , me ha quedado de pena. Espero que alguna de vosotras lo arregle
Gracias y un besazo
Cúidate.

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8semanas) -DEXEUS
10- agata777 - ( embarazada 4 semanas ) DEXEUS
11-Lola9486-2 FIV-ICSI (embarazada 7 semanas), Dr. Nadal - TEKNON
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
13- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
14- cerca4 - 1 FIV (embarazada de 4 semanas) CIRH
15- miranda454 - 2 FIV (embarazada 6 semanas)- Dra.Maqueda - CIRH
16- sooz3635- 1 visita en CIRH (embarazada)
17-mariflor2007-1 FIV en cIRH embarazada
18- mariflor - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada)
19- buditafeliz- 1 FIV - (Embarazada)
20- panda374- 3 IA negativas 1FIV mayo -(Embarazada)


BETAESPERANTES

1- oisyrys 1 FIV mayo- CIRH (BETA ?)
2- surimar -1 FIV mayo -CIRH (BETA?)
3- glorifieta 1 FIV mayo (BETA ?) QUIRON

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV


1- nana - 1 FIV (en espera de congelados) - Doc.Maqueda - CIRH
2- margotdel77 - 1 FIV-ICSI junio - Dr. Fabián - CIRH
3- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
4- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
5- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
6- davanf - 2 FIV-ICSI -junio - Dr. Fabián - CIRH
7- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
8- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
9- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
10- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
11- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
12- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
13- vila793 - FIV?
14- kimisi - 3 FIV (uno en aborto,en espera de congelados)- DEXEUS
15- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
16- nineta73 - 1 FIV-ICSI en junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
17- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
18- pau3006 - FIV 19 abril (en espera de beta) INSTITUT MARQUÉS
19- BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS
20- gemmi75- 3IA negativas,1 FIV - IVI
21- martona42- FIV (en espera de congelados) DEXEUS
22- misscappeletti 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
23- kortatukortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN
24- lamevajulia - 2 FIV ( 1negativa de conges y 2 negativa de frescos)FERTILAB
25- girona39 1 FIV mayo QUIRON
26- ope77 2 FIV Julio CORACHAN
27- emlbal- 2 IA negativas 3IA IVI??
28- malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges Julio- FERTILAB
29- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON

D
duygu_8464114
31/5/08 a las 17:31

Holaaaaaa
Ya volví... jajajja
Es verdad, he estado un pelín mising, pero es que tengo la tensión un poquito baja y me voy arrastrando.
Vaya por dios, eres la mujer de los problemillas.... Cuantas chinas te ponen en el camino cielo!!!
Vaya que lo siento que no pueda ser YAAAAAAA, que tengo un montón de ganas de verte sufrir en la beta espera (es broma, por supuesto).....
Pero tranqui, que como bien dices julio está ahí mismito.
Y lo principal es que se te haya pasado la reacción esa rara de las p..tas pastillas.
Tu cuidate mucho mucho muchísimo, vale????
Pues he dormido un ratico la siesta y he soñado contigo... que fuerte!!! Ya no me acuerdo muy bien, pero yo estaba en tu casa.. y no se que más.
En fin, asi que me he levantado directa a ver si andabas por aki.
Un beso muuyyy fuerte que te lo mereces, vale????
muakssss

D
duygu_8464114
31/5/08 a las 17:33

Vamos
apa, que tu puedes...
me alegra verte optimista y con ganas!!!!
Estaría muy bien poder regar los folis, por las noches, y una barrita de abono.. jajajajjajaa

Venga guapa, un beso y p'alante

D
duygu_8464114
31/5/08 a las 17:35

Ole
esos folis, que van creciendo a un ritmo estupendo, y mejor que sean 6 que 15, o no????
esos que crezcan, y que bien que te controlen tanto!!
me alegro mucho margot.
A ver si pronto nos dices cuando es la punción, vale???
Mil besos y feliz finde

D
duygu_8464114
31/5/08 a las 17:37
En respuesta a jankey_8071060

Buenaaas!
Hola chicas, ayer estuve en el gine, mi segunda eco, y ya pudimos oir el latido... hay pocas cosas tan emocionantes en esta vida. Ya no estoy en CIRH, pero sigo en la Corachán con el DR Salamero, que me encantó. Me dio muchas recomendaciones sobre lo que comer y lo que no, que hiciera deporte suave (natación, yoga) y relaciones sexuales muy suaves (tendré que guardar el látigo, jeje). ¿Alguien sabe cuándo debería verme una matrona? Bueno, os envío muchos ánimos a las que estais esperando vuestra beta. Besos.

Cerca!!!
que alegría, ya tu segunda eco!
que emoción, por dios.
cuando tienes que volver? y cuanto medía el embrion? que preguntona que estoy, pero es que estoy obsesionada con lo de las medidas, y es por tener referencias.
Un besazo y que me alegro un montón

cuidate mucho

D
duygu_8464114
31/5/08 a las 17:38
En respuesta a hassna_8103120

Negativoooo confirmado!!!!
Hola chichas,
mil gracias por vuestro animos, margot guapa, eso pensaba yo a lo mejor era una regla rara, pero no hoy estoy inundada!!!!
Esta mañana se hice el pipitest y ... negativo.
He hablado con el doctor, voy el miercoles si todo esta bien una semana antes de la proxima regla enpiezo medicacion y para julio me pondran el congeladito que queda.
UN BESOTE A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Guapa
que llevo dias sin entrar, y no sabía lo tuyo.
Venga, ya poco te puedo escribir que no te hayan dicho ya verdad??
asi que solo te pido mucha fuerza para que sigas en la lucha, que ya sabes, queda un día menos para ser más feliz, vale??????
un beso muy fuerte

O
oulaya_9943425
31/5/08 a las 17:54

Mi 1f.i.v.
Hola a todas soy nueva en el foro tengo 37 años,la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de todo lo que decís, porque al final te vuelves una experta.
Hace 8 años que estoy casada y tanto mi marido como a mi nos encantan los niños,en el viaje de novios dejé de tomar pastillas anticonceptivas... y al cabo de un año me empecé a preocupar, fui al ginecólogo y me envió a esterilidad, me dijeron que tenían ovarios poliquísticos y empezaron las duras pruebas, histero,contraste,analisis,de todo y me dijeron que todo era correcto y que el ovario poliquístico no era impedimento,mi marido tiene el esperma muy bueno,me dieron omifin y clomifeno, pero tuve superestimulación y me pararon me enviaron al Clínic a Barcelona, pero antes acudí a la Teknon para una 2opinión y me dijo que mejor hacer una laparoscopia y intentar quedar embarada normal, lo hice pero despues de un año seguía sin quedarme, y acudí al Clínic, hicieron unas pruevas de rutina y me apuntaron para I.A. y F.I.V. he estado 2 años en lista de espera y el año pasado nos hicieron 3 I.A. y nada, ahora estoy en tramiento de Decapectyl y gonal, ayer fuí a control tengo un folículo de 16,15,14,11 y pequeños y el endometrio a 10,empecé el día 21 el tratamiento, y mañana domingo tengo que volver para control, me dijo la doctora que si todo va bien para el miércoles sería la punción, punción es extraer y luego hacen transfer?, la verdad que con la medicación me encuentro muy baja de moral,si alguien me puede ayudar a decirme si están bien los folículos el endometrío y si duele la punción y todo lo demás, lo que sepais me irá bien.
Muchas gracias.

J
jankey_8071060
31/5/08 a las 18:09
En respuesta a duygu_8464114

Cerca!!!
que alegría, ya tu segunda eco!
que emoción, por dios.
cuando tienes que volver? y cuanto medía el embrion? que preguntona que estoy, pero es que estoy obsesionada con lo de las medidas, y es por tener referencias.
Un besazo y que me alegro un montón

cuidate mucho

Hola
Pues tú ya estarás a punto de eco ¿no? cuenta para cuando te toca. El embrión medía 10 mm y tengo que volver en tres semanas, cuando me lo midió, en la pantalla de la eco salió el cálculo de tiempo 7+2 ¡clavaíto! bueno, casi, porque el médico me había calculado que 7+4. ¿por qué te obsesionan las medidas? explícamelo, por favor, ¿vale?
Nana!!!, que mal me ha sabido que no puedas empezar este mes con tus congis, ¿que pastillas eran esas?, bueno, paciencia y más paciencia ¿no?
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir