Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
Y
yurema_8707262
13/6/08 a las 18:52

Buenas!
Oisyrys, surimar, margot, davanf, bcnroser, agosto, sheinona como va la espera? Venga ya os queda menos para saber algo seguro. Ánimo a todas.
Y por cierto Kimisi en principio ayer tenías que saber algo, como ha ido? si no es mucho preguntar!

Ya nos ireis contando.
Besitos a todas

Ver también

A
an0N_576998899z
14/6/08 a las 14:36

Hola!!
buenas nana,menudo trabajo actualizar la lista, y qué alegría verme en ella, espero ir subiendo a las listas más altas, primero la de betaespenate y después de la embarazada je je para mi hoy será mi 3er pinchazo, el lunes control en Cirh, esta vez iremos con más cuidado, pues no se trata de fabricar un equipo de fútbol con reservas incluidos. Yo con 1 docena estaría contenta.
explícame a qué estás esperando Nana? sé que no te encontrabas bien, pero ahora qué? cuando tienes que ir a cirh?
cefer, cómo lo llevas? a ver si podemos hablar.
suerte y 1 besito para todas

A
an0N_846339899z
14/6/08 a las 15:32

Hola chicas....
estoy super nerviosa, no tengo ningún sintoma, ni me duele el pecho , ni nada de nada.Aunque la otra vez me dolia el pecho hasta tuve bomitosy... negativa.Uffff el lunes me hacen la beta, darme un poquito de suerte,el día 18 el miércoles hago 32 añitos sería el mejor regalo de cumple ¿no?
Besos y suerte a todas ya que hay bastantes betas para el 16,Animo lo conseguiremos!!!!!!!!!!!

Y
yurema_8707262
14/6/08 a las 22:45
En respuesta a an0N_846339899z

Hola chicas....
estoy super nerviosa, no tengo ningún sintoma, ni me duele el pecho , ni nada de nada.Aunque la otra vez me dolia el pecho hasta tuve bomitosy... negativa.Uffff el lunes me hacen la beta, darme un poquito de suerte,el día 18 el miércoles hago 32 añitos sería el mejor regalo de cumple ¿no?
Besos y suerte a todas ya que hay bastantes betas para el 16,Animo lo conseguiremos!!!!!!!!!!!

Hola sheinona!
Tu tranquila, es lo mejor que puedes hacer.
Dicen que cada embarazo es un mundo y puede salir por donde sea, tanto tienes muchos síntomas como que no los tienes. Tú hasta el sábado no te desanimes, luego....
Bueno, ánimo y ya verás que sí.
Ya no irás contando.

Besitos y suerte. Ah! por cierto por si no me acuerdo y pase lo que pase no dejes de celebrar tu 32 cumpleaños.

Besitos a todas

A
arwen_9560293
15/6/08 a las 11:00

Compartimos tanto!!!
Hola wapis!!
Tengo toda mi energía concentrada para que avanceis en los tratamientos y estoy que me muerdo las uñas esperando algunos de vuestros positivos inminentes!!!
Es precioso ver como se consiguen los sueños y que a cada una de nosotras nos va llegando. Ya se que es muy fácil mantener la ilusión al principio cuando apenas han aparecido baches en el camino y que probablemente yo desconozca muchos sentimientos que otras de vosotras habeis tenido oportunidad de experimentar porque habeis pasado más veces por esto, pero se que a todas nos mueve una fuerza indescriptible que nos hace seguir adelante por muy mal que vengan dadas.
Esto hace que aunque se tenga algún síntoma en el embarazo casi que una no se atreva ni a verbalizar la incomodidad porque siempre pienso en todas las que estais dándolo todo por llegar a ese punto y cuanto hemos tenido (unas más que otras) que resistir para conseguirlo. Así que por cada momento de "quejica" sin muchos motivos que aparezca a lo largo del día, intento invertirlo y que se convierta en energía positiva para todas las que estais a punto de conseguirlo.
Quiero compartir con vosotras sensaciones que tuve en mi camino y os animo a que pongais voz y letra a las vuestras para que alguien pueda coger las fuerzas necesarias en los momentos bajos, nada de rendirse!!!

Hablando a los "embriones fecundados"
Se que es muy dificil reconocer un sentimiento cuando aun no se tiene algo material sobre el que volcarlo, pero en mi interoior te quiero antes de que ni siquiera te hayas formado. Puedo amar la idea de que llegues a existir. Todo este proceso merece la pena por traeros-traerte al mundo.

POst tranfe:
Me encuentro bastante bien. Teno sensaciones internas que son bastante difícil de explicar. Intento estar conectada con mi interior y facilitar en lo posible el proceso. Estoy escuchando mucha música, y me apetece cantar y estar en silencio!! ambas cosas por igual .Silencio, para poder escuchar música y música para pone palabras a los sentimientos.
Es una locura, ya lo sé, pero es como si os sintiera en mi interior. Ahora sois algo microscópico, pero se que estais luchando para seguir adelante. Animo!!! Os deaseamos muchísimo y estamos a vuestro lado pezqueñines!!. Hay un amor inmenso dentro de mi para daros.
La espera se hace eterna... aunque intento pensar que cada día estamos más cerca, así que a ver si pasan lo días lo antes posible.

Gracias Dios Mio!!! Ha sido uno de los días más angustiosos de mi vida pero por fin ha llegado. Ahora sólo me queda saber si definitivamente os habeis quedado los dos o tan sólo uno de vosotros.
Dios quiera que seais los dos. No puedo describir lo que siento. Estoy completamente bloqueda de la emoción.

CHicas: cada día estais más cerca de vuestro sueño, todo lo que pensais por muy disparatado que os parezca , entorpece o ayuda a que lo consigais. Los pensamientos negativos hacen que las celúlas se comporten de una determinada manera (aunque no sea determinante). Hay un par de películas que ayudan a entender lo que os quiero transmitir:
Y ¿tu que sabes? y la segunda parte ¿y tu que sabes ? Dentro de la madriguera.
Vienen a decir que la realidad , no es más que la forma en la que la pensamos y le damos vida. Hay mil formas de interpretar la realidad, pero cada uno de nosotros la ve a su manera, y nunca puede decirse que esa sea la "forma de verla" sino que a base de repetirnos que es el modelo correcto, termina siendo el que coge más fuerza.
Si uno visualiza que llega a conseguir algo, sin quererlo va haciendo un poquito cada día para que cuerpo , mente y circunstancias se pongan de acuerdo para conseguirlo. Y finalmente, se logra. No hablamos de ser multimillonario , etc, sino de cosas que tienen un valor inmensurable y que todos tenemos dentro. Y no hay nada más inmenso que el amor que una madre puede sentir hacia un hijo. Así que : ¿por qué no lograrlo? bien sea via natural, con donaciones o incluso con la adopción. Finalmente, todas tendremos nuestro sueño cumplido. La diferencia tal vez esté, en la forma en que cada una de nosotras nos toca vivir el camino hasta lograrlo. Tampoco sabemos las sorpresas que nos aguarda pero si sabemos que podemos conseguirlo.
Estoy a vuestro lado deseando con toda la fuerza que os vayais acercando a vuestro sueño.
Un abrazo inmenso
Pd: prometo no daros más la paliza. je,je!!!


A
arwen_9560293
15/6/08 a las 12:09

A por todas!!
Margot,
Seguro que estás a un pasito de conseguirlo y ojalás que ése sea la llamada que da paso al positivo de la beta...
Probablemente a ti se te recompense con un embarazo super tranquilo o que tus bebitos sean super sanotes. Por eso, nunca sabemos cual es la parte difícil de nuestro camino que la vida nos tiene reservada. TU piensa que la tuya probablemente ya esté a punto de terminar y ahora empieza lo bueno. Me alegraré enormemente de ver tu positivo.
Te lo mereces más que nadie!!! por tu valentía y la fuerza que demuestras estando al pie del cañón.
Ponles mucha música a tus pezqueñines (que vayan cogiendo la sal de la vida!!!.
Besotes

H
hassna_8103120
15/6/08 a las 18:46

Ya toy aquiiiii!!!!!!
Hola chichas, he esado un poco ausente.
Vereis, operaron a mi mama la semana pasada, de una protesis en la rodilla nos dio un pequeño susto ya que en la operacion tubo una bajada de tension, estubo tdo el finde en cuidados intensivos, resumiendo este jueves le dieron el alta, pero ayer otra vez al hospital le dolia mucho la cabeza y la pierna, le han cambiado la medicacion y parece que hoy esta bastante mejor.
Yo he tenido un ir y venir del hospital estoy destrozada, pero lo peor ya ha pasado y ya tengo mas tiempo para hablar con vosotras.

El martes me pongo un pinchazo y a esperar a la guarri, me tiene que venir en una semana, y despues me ha mandado unas pastillas, le comente lo de hacer la transfer sin tratamiento como me dijo nana pero el doctor dice que el no lo hace asi, total que espero que en unas tres semanas me hagan la transfer, si sobrevive el congeladito.

MARGOT, guapaaa he leido que ya te han hecho la transfer, es genial lo que me he perdido en estos dias, mucha suerte la semana que viene, un besazo.
NANA, mi niña tu tranquila, me alegro que lo de la cabeza no fuera nada, al final vamos a coincidir otra vez, es el destino jejeje un besote

Para las demas mucha suerte a las betaesperante, y ya me hire poniendo al dia.

BESOS

A
arwen_9560293
15/6/08 a las 18:53
En respuesta a hassna_8103120

Ya toy aquiiiii!!!!!!
Hola chichas, he esado un poco ausente.
Vereis, operaron a mi mama la semana pasada, de una protesis en la rodilla nos dio un pequeño susto ya que en la operacion tubo una bajada de tension, estubo tdo el finde en cuidados intensivos, resumiendo este jueves le dieron el alta, pero ayer otra vez al hospital le dolia mucho la cabeza y la pierna, le han cambiado la medicacion y parece que hoy esta bastante mejor.
Yo he tenido un ir y venir del hospital estoy destrozada, pero lo peor ya ha pasado y ya tengo mas tiempo para hablar con vosotras.

El martes me pongo un pinchazo y a esperar a la guarri, me tiene que venir en una semana, y despues me ha mandado unas pastillas, le comente lo de hacer la transfer sin tratamiento como me dijo nana pero el doctor dice que el no lo hace asi, total que espero que en unas tres semanas me hagan la transfer, si sobrevive el congeladito.

MARGOT, guapaaa he leido que ya te han hecho la transfer, es genial lo que me he perdido en estos dias, mucha suerte la semana que viene, un besazo.
NANA, mi niña tu tranquila, me alegro que lo de la cabeza no fuera nada, al final vamos a coincidir otra vez, es el destino jejeje un besote

Para las demas mucha suerte a las betaesperante, y ya me hire poniendo al dia.

BESOS

Maliii!!!
Hola niña!
Te hemos echado mucho de menos!!!
Que bueno que aunque estresada y cansada ya estés de nuevo lista para empezar la marcha...
Me alegro que tu mami se esté recuperando de a poquito.
Pues nada, que un besote enorme mío y de mi pezqueñin.

H
hassna_8103120
15/6/08 a las 19:01
En respuesta a arwen_9560293

Maliii!!!
Hola niña!
Te hemos echado mucho de menos!!!
Que bueno que aunque estresada y cansada ya estés de nuevo lista para empezar la marcha...
Me alegro que tu mami se esté recuperando de a poquito.
Pues nada, que un besote enorme mío y de mi pezqueñin.

Buditaa
Muchas gracias guapi, tu que tal como va tu embarazo???
ya has tenido la eco???
un besote

A
arwen_9560293
15/6/08 a las 19:06
En respuesta a hassna_8103120

Buditaa
Muchas gracias guapi, tu que tal como va tu embarazo???
ya has tenido la eco???
un besote

Siii
Si , me la hicieron el jueves. Parece que hasta ahora tod va bien. Tiene latido y el utero está bien cerradito.
En fín, muy contenta.
Ahora ya , te toca a tí en breve.
Un besote linda.

H
hassna_8103120
16/6/08 a las 6:53

Una pregunta???????
NANA, MARGOT, BUDITA, LAMEVAJULIA Muchas gracias por acordarse de mi, y sus vuenos deseos para mi mami.

Queria hacerles una pregunta, como se que que ustedes han estado en tratamiento de congelados, a lo mejor me pueden ayudar.
Me han mandado PROGYNOVA. NANA Esta no sera la medicacion que te hizo efecto???? He leido los efectos secundarios de esta medicacion y son para salir corriendo, he cogido un poco de cage y no quiero tomarla.
No hay otra forma de ponerme los congelados sin la progynova esta.
Me voy a trabajar un BESOOOOOTE

Y
yurema_8707262
16/6/08 a las 17:15

Buenas!
Sheinona, bcn, agosto, que ya sabemos alguna cosa? Como va?

Y a las demás, como van los tratamientos?
Malipucka, hola por lo que leo veo que has estado tiempo sin poder decir nada. ESpero que tu mama esté mejor. Y tú también que ahora tienes que estar animada para hacer los de los congelados.

Besitos a todas

C
cruces_9935486
16/6/08 a las 19:17

Gracias a todas
Nena6375: Muchas gracias por acordarte de las betaesperantes. Es recomfortante saber que estais aquí.

Me acaban de llamar hace un ratito y me han dicho que he dado positivo! tengo un nudo en la garganta con tantas ganas de llorar después de todo este largo y duro camino hasta aquí.
Dentro de 2 semanas sabre como van mis 3 gorditos.
Estoy muy contenta y a todas las que estais esperando os deseo lo mejor, cada día os envío pensamientos positivos.
Gracias a todas


A
arwen_9560293
16/6/08 a las 19:19

Nana wapa!!!
Mi pezqueñín y yo te mandamos muchos besos y todo el buen feeling para que vayas cargando pilas.
Un besote enorme

A
arwen_9560293
16/6/08 a las 19:21
En respuesta a cruces_9935486

Gracias a todas
Nena6375: Muchas gracias por acordarte de las betaesperantes. Es recomfortante saber que estais aquí.

Me acaban de llamar hace un ratito y me han dicho que he dado positivo! tengo un nudo en la garganta con tantas ganas de llorar después de todo este largo y duro camino hasta aquí.
Dentro de 2 semanas sabre como van mis 3 gorditos.
Estoy muy contenta y a todas las que estais esperando os deseo lo mejor, cada día os envío pensamientos positivos.
Gracias a todas


Felicidades linda!!
Que alegría da ver colgados estos positivos cada día!!! Ya eres una más y ahora tranquilita y a ser muy positiva para que tus bebitos crezcan bien.
Ya verás que las semanas pasan más rápido que la beta espera!! je,je.
Un abrazo.

A
arwen_9560293
16/6/08 a las 19:23
En respuesta a hassna_8103120

Una pregunta???????
NANA, MARGOT, BUDITA, LAMEVAJULIA Muchas gracias por acordarse de mi, y sus vuenos deseos para mi mami.

Queria hacerles una pregunta, como se que que ustedes han estado en tratamiento de congelados, a lo mejor me pueden ayudar.
Me han mandado PROGYNOVA. NANA Esta no sera la medicacion que te hizo efecto???? He leido los efectos secundarios de esta medicacion y son para salir corriendo, he cogido un poco de cage y no quiero tomarla.
No hay otra forma de ponerme los congelados sin la progynova esta.
Me voy a trabajar un BESOOOOOTE

Mali
Hola Mali!!
Yo no te puedo decir de los congelados pero una amiga está justamente esperando su beta y tras tener una niña en su segunda FIv la transfe de ahora ha sido con congelados y le han mandado progynova. Ella no tiene ningún sintoma o efecto secundario. Tiene 43 años.
Animo y ante todo no pienses en cosas malas.
Un besito wapa.

A
an0N_576998899z
16/6/08 a las 19:43
En respuesta a yurema_8707262

Buenas!
Sheinona, bcn, agosto, que ya sabemos alguna cosa? Como va?

Y a las demás, como van los tratamientos?
Malipucka, hola por lo que leo veo que has estado tiempo sin poder decir nada. ESpero que tu mama esté mejor. Y tú también que ahora tienes que estar animada para hacer los de los congelados.

Besitos a todas

Os explico,
llevo desde el jueves pasado con el gonal, solo me bajaron la dosis en 1 punchada, hoy control y llevo unos 8 en cada ovario, el más grande de 13. Así que, estoy acojonada porque la otra vez tb eran más o menos éstos en el 5dia, y finalmente fueron un regimiento. La doctora dice de seguir igual, y el viernes otro control, pero no las tengo todas.Además hoy ya he empezado con esas dichosas molestias en el estómago, y a tenerlo hinchado.
En fin, que si todo sigue así, tendré la punción el 25 y la transfe supongo que el 28.
Y vosotras cómo lo lleváis?
las ++++ muchísimas felicidades
y las demás explicad cómo ha ido ese control,
1 besito

Y
yurema_8707262
16/6/08 a las 20:37

Felicidadessssssssssssss!!!!!!!!
Bcn, muchas muchas felicidades. Ahora a disfrutar dia a dia de todo lo que vaya pasando.
Jo que envidia encima de 3........

Enhorabuena.

I
isolda_8335403
17/6/08 a las 10:28

Qué alegría!!


Qué ilusión ver que sigue la buena racha del post Roser!!! margot ya queda poquito, nana,lamevajulia,malipucka...besos y animos!! yo siguo igual sin sintomas! un beso!

I
isolda_8335403
17/6/08 a las 15:36

Hola
Hola Margot, Nana tiene razón en Sabater-Tobella de al lado de CIRH (de la floristería) les pasan el resultado a ellos el mismo día y luego el dr te llama para decirtelo. Pregunta si hay alguna donde tu vives y si les pasarían el resultado el mismo día. Besos y suerte tb!!

H
hassna_8103120
17/6/08 a las 17:27

De momento dejo tratamiento!!!!!
Hola chichas, pues veran ayer tube que plegar de trabajar todo el dia con ansiedad, me puse malisima.
Hoy tocaba mi pinchacito pero el medico a dicho que ni hablar. De momento estoy con medicacion para controlar la ansiedad, supongo que ha sido un cumulo de cosas: lo del negativo, la operacion de mi madre... en fin que todo me ha salido ahora.
Esperare hasta despues de verano para ponerme el congelado.
Ya os ire contando besos

A
abiha_7856308
17/6/08 a las 17:42

Qué suerte libcn!!
Enhorabuena, qué suerte con sólo un embrión!!!
Me alegro mucho por ti y espero tener la misma suerte que tu!!!

Un abrazo!

I
isolda_8335403
17/6/08 a las 19:51
En respuesta a hassna_8103120

De momento dejo tratamiento!!!!!
Hola chichas, pues veran ayer tube que plegar de trabajar todo el dia con ansiedad, me puse malisima.
Hoy tocaba mi pinchacito pero el medico a dicho que ni hablar. De momento estoy con medicacion para controlar la ansiedad, supongo que ha sido un cumulo de cosas: lo del negativo, la operacion de mi madre... en fin que todo me ha salido ahora.
Esperare hasta despues de verano para ponerme el congelado.
Ya os ire contando besos

Bien hecho
malipucka, que para esto hay que estar bien tanto física como anímicamente. Deja pasar un tiempecito y después del verano a por el conge (que tb llegas para ser mamá en el 2009!!!). Un besote y a mejorarte!

Y
yurema_8707262
17/6/08 a las 20:04

No te preocupes malipucka!
No te preocupes, más vale que tu mentalmente estés mejor que no hacerlo ahora y estés sufriendo todo el rato. Mejor cuando estés mejor.
Este verano tómatelo para ti y disfruta.

Como van los tratamientos?

Besitos a todas

A
arwen_9560293
17/6/08 a las 21:30
En respuesta a hassna_8103120

De momento dejo tratamiento!!!!!
Hola chichas, pues veran ayer tube que plegar de trabajar todo el dia con ansiedad, me puse malisima.
Hoy tocaba mi pinchacito pero el medico a dicho que ni hablar. De momento estoy con medicacion para controlar la ansiedad, supongo que ha sido un cumulo de cosas: lo del negativo, la operacion de mi madre... en fin que todo me ha salido ahora.
Esperare hasta despues de verano para ponerme el congelado.
Ya os ire contando besos

Maliiiiiiii
Bonita!
Lo primero es que tu te encuentres bien para poder afrontar todo. Ya sabes que aunque intentamos estar muy positivas la procesión va por dentro y supongo que cada vez va haciendo un poquito más de presión y claro por algún lado -afortunadamente- tiene que salir.
Piensa que lo mejor es que estés mentalmente tranquila -en lo posible- y el mejor resultado siempre va acompañado de un momento de paz.
Incluso sería bueno que dejaras de entrar en el foro -tal vez- para desconectar un poco y olvidarte de tratamientos, - y positivos hasta que te pongas manos a la obra. En caso de que decidas pedir ayuda a algun profesional para que puedas exteriorizar todo cuanto sientes sin que tengas el temor de dañar a los que te quieren te puedo facilitar el contacto de uno que a mí me vino muy bien para afrontrar todo el tema de la Fiv etc.
Y en cualquier caso, nos tienes a todas nosotras para escucharte siempre que lo necesites.
Es muy duro someterte a los tratamientos y estar trabajando como si nada... así que es normal que tanta hormona y tanto en juego hacen que un día la cosa mas tonta te sobrepase.
Estoy a tu lado para lo que necesites.
Un beso enorme.

J
jiamin_5420844
17/6/08 a las 23:07

Hola nineta
Hola,

no os olvideis de nosotros!!! )))))))

después de 4 IAs fallidas, a la 1 FIV - ICSI (+) embarazada. (mañana, miercoles 6 semanas) IVI Bcn ))))))))))))))))) grandioooso equipo!

muchas gracias

Un besote a todas y mucho ánimooooooo a TODAS !!!!!!!!!!

J
jankey_8071060
18/6/08 a las 14:52

Holaaa! eco de 10 semanas
Hola chicas, ya se que hace tiempo que no entraba, pero eso no significa que no os lea eh?, que no he abandonado el foro fiv. Bueno, pues he vuelto de mi eco de 10 semanas... mi garbancito ya es todo un bebé! me he quedado alucinada, ya se le veia el cabezón (ha salido a papa, jeje), el cuerpecito y los 4 bultitos que luego serán las extremidades, el corazón le iba a toda máquina y se movía, ALUCINANTE!!! Ah, y el médico me ha dicho que aunque es muy pronto para decirlo puede que sea niño. En fin, que he vuelto la mar de contenta. Me han dado visita para dentro de un mes, que ya estaré de 14 semanas, y lo malo es que con la emoción no le he preguntado lo del pliegue nucal, que tenía entendido que era a las 12.Supongo que lo tienen todo controlado, ¿no?

Otra cosa, ya estoy nerviosa pensando el las betas de mañana, ¿eh? y Margot, en la clínica Sabater Torrella te dan los resultados en dos horas, así que yo ni me lo pensaba.
Besos a todas y suerte.

R
rokaya_6118293
18/6/08 a las 16:04

Actualizo
1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH. 2 ICSI(embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8 semanas) -DEXEUS
10- agata777 - (embarazada 4 semanas) DEXEUS
11-Lola9486-2 FIV-ICSI (embarazada 10 semanas), Dr. Nadal - TEKNON
12- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
13- cerca4 - 1 FIV (embarazada 4 semanas) CIRH
14- miranda454 - 2 FIV (embarazada 6 semanas)- Dra.Maqueda - CIRH
15- sooz3635- 1 visita en CIRH (embarazada)
16- mariflor2007 - inicio FIV abril - CIRH (Embarazada)
17- buditafeliz- 1 FIV - (Embarazada)
18- panda374- 3 IA negativas 1FIV mayo -(Embarazada)
19- glorifieta 1 FIV mayo -(Embarazada) QUIRON
20 -gemmi75- 3IA negativas,1 FIV - IVI
21- bcnroser- 1FIV (Embarazada 4 semanas)
22- libcn- 1FIV 1embrión (Embarazada 9 semanas)


BETAESPERANTES

1- oisyrys 1 FIV mayo- CIRH (BETA ?)
2- surimar -1 FIV mayo -CIRH (BETA?)
3- margotdel77 1 FIV-ICSI junio - Dr. Fabián - CIRH(BETA 20 JUNIO)
4- davanf - 2 FIV-ICSI -junio - Dr. Fabián - CIRH (BETA 19 JUNIO)
5- kimisi - 3 FIV (uno en aborto,en espera de congelados)- DEXEUS(BETA 18JUNIO)
6-sheinona - 2 FIV en mayo-(BETA 16 JUNIO)
7- agosto1999 -3IA,1FIV (BETA 18 JUNIO)


LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1-lamevajulia - 2 FIV ( 1negativa de conges y 2 negativa de frescos)FERTILAB
2- malipucka - 1 ICSI (Negativo) 2 Conges Julio- FERTILAB
3- ope77- 2 FIV Julio CORACHAN
4- nana - 1 FIV (en espera de congelados) - Doc.Maqueda - CIRH
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI(cancelada folis)2FIV-ICSI julio-INST. MARQUÉS
6- carmen3512- 2 FIV-ICSI (1 aborto,ahora nuevo ciclo)-
7- girona39 1 FIV mayo QUIRON (BETA -)
8- nineta73 - 2 ciclos icsi cancelados (1 foli)- ST PAU - visita 24 JULIO
9- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
10- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
11- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa). Transfer congelados mayo negativa.
12- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
13- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
14- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
15- vila793 - FIV?
16- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
17- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
18- pau3006 - FIV 19 abril (en espera de beta) INSTITUT MARQUÉS
19- BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS
20- cosita3701- 1FIV -SAGRADA FAMILIA
21- martona42- FIV (en espera de congelados) DEXEUS
22- misscappeletti 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
23- kortatukortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN
24- emlbal- 2 IA negativas 3IA IVI??
25- cefer30 - 1FIV (Negativo)- CEFER TEKNON
26- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
27- cielomar8 - Tratamiento para congelados (aborto)- CIRH

R
rokaya_6118293
18/6/08 a las 16:12

Hola a todas!
Hooooooooola!
Ante todo, muchísima suerte a las beta esperantes margotdel, davanf, agosto.... mis mejores deseos!!!

Hace bastante que no escribo aunque estoy al tanto de vuestros avances. No sé por qué pero tenía un poco de yuyu. Estoy de 10 semanas y hasta ahora no tengo ningún síntoma........ y en lugar de estar contentísima, me estaba empezando a entrar una angustia tremenda.
No sé, pensé que tal vez se hubiera parado, yo qué sé!!
Pero no, hoy he tenido una eco y todo está perfecto. Mide 32,8mm y...... alucino, TIENE CABEZA (un poco cabezón también), TRONCO Y EXTREMIDADES.
La verdad es que esperaba no ver nada, que simplemente me señalasen el latido, pero no, se veía muy claro aunque no dejaba de dar saltos y moverse.
Al parecer tengo un hematoma que tal vez me produzca sangrado, pero bueno, la gine no le ha dado importancia.

Y ya está, me he quedado tranquila y a partir de ahora a ver si me relajo y empiezo a convencerme de que estoy embarazada.
El 3 de Julio tengo la prueba del triple screening (lo de la eco del pliegue nucal y los análisis), así que a rezar para que todo vaya bien.
Y es que siempre estamos con plazos........... que si la betaespera, que si la primera eco, que si la de las 12 semanas, que si la amnio.........

En fin, que eso es todo. Un besazo enorme a todas. Mucha suerte a las betaesperantes y mucha paciencia y serenidad a las que estéis esperando el tratamiento o hayáis empezado con las banderillas.
Lo dicho, un beso
Lola

I
isolda_8335403
18/6/08 a las 21:32

Muchas gracias!


Mañana os cuento! Animos a Margot que el tiempo sí que pasa rápido! un besazo

A
arwen_9560293
18/6/08 a las 21:39

Mucha suerte bonita
Davanf!!
Cruzamos los dedos y esperamos a tu buena estrella para ver colgado tu positivo.
Un besote.

D
duygu_8464114
19/6/08 a las 15:11

Relajate y reposa un poco
te puedo garantizar, que yo manché también, casi dos días, como tu dices, rosita cuando iba al baño, y justo 3 y 2 dias antes de la beta.
Y luego mira, un positivazo de casi 10 semanas.
Venga, no te vengas abajo, vale????
Que os sigo leyendo, y como bien le digo a NANA, estoy con vosotras, con todas, porque sois parte de mi éxito, parte de mi embarazo......
Un beso lleno de cariño y positividad.

I
isolda_8335403
19/6/08 a las 15:26

Chicas +++!!

Sí, me lo han dicho hace ná! una beta de 207. Bueno superado un bache y ahora a ver cómo va. Gracias por vuestros ánimos.

Margot animo yo tb he estado manchando rosita durante 2 días, hoy nada y ahora otra vez y mira + (el dr fabian me ha dicho que puede que este finde tb manche un poco). Animos mañana para tu beta que seguro tb es positiva!

Un besazo a todas!!! vanessa

I
isolda_8335403
19/6/08 a las 17:02

Muchisimas gracias!


Gracias margot y nana, estoy muy contenta (con miedo por mi experiencia pero contenta). Bueno margot, hoy me he hecho analisis en el sabater-tobella al lado del CIRH (se lo he dicho a la secre del cirh para que lo supieran) y al mediodía me ha llamado el dr fabian para darme el resultado (no tenia visita), y hemos quedado que el viernes de la semana que viene (el 27) me hará una eco. Síntomas ahora he vuelto a perder un poco rosita y marrón (ayer nada y esta mañana nada) y algun pinchazo en el ovario, nada más.

Muchisima suerte para mañana margot! un besote a todas:nana, lamevajulia, malipucka, budita...

A
arwen_9560293
19/6/08 a las 17:07
En respuesta a isolda_8335403

Chicas +++!!

Sí, me lo han dicho hace ná! una beta de 207. Bueno superado un bache y ahora a ver cómo va. Gracias por vuestros ánimos.

Margot animo yo tb he estado manchando rosita durante 2 días, hoy nada y ahora otra vez y mira + (el dr fabian me ha dicho que puede que este finde tb manche un poco). Animos mañana para tu beta que seguro tb es positiva!

Un besazo a todas!!! vanessa

Felidades vanessa
Enhorabuena niña!!!
que alegría mas grande!
Ahora a mimaros mucho.
Cada día son más los ++++++++++++++!!!
Un besote enorme

A
arwen_9560293
19/6/08 a las 17:09

Margot
Hay muchas chicas que manchan un poco así que eso puede ser un síntoma de tu ++++++++ esperemos que sea así. Ahí te mando toda la buena energía para que todo fluya!.
Muchos besos

D
duygu_8464114
19/6/08 a las 20:18
En respuesta a isolda_8335403

Chicas +++!!

Sí, me lo han dicho hace ná! una beta de 207. Bueno superado un bache y ahora a ver cómo va. Gracias por vuestros ánimos.

Margot animo yo tb he estado manchando rosita durante 2 días, hoy nada y ahora otra vez y mira + (el dr fabian me ha dicho que puede que este finde tb manche un poco). Animos mañana para tu beta que seguro tb es positiva!

Un besazo a todas!!! vanessa

Ole
BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!
OE OE OE OEEEEEEEEEEEE
juer, q guay.
No sabes cuanto y cómo me alegro davanf!!!!
ahora ya sabes, a no bajar la guardia, que esta lucha sigue. Cada dia es un miedo nuevo, pero te aseguro que se afronta con ilusión.
mil enhorabuenas a ti y a tu pareja, que os lo habeis ganado.

Mañana se unirá MARGOT a esta alegria, y poquito a poco, todas seremos mamis, ya lo vereis....
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!-!!

Y
yurema_8707262
19/6/08 a las 21:31

Felicidades!
Davant, muchísimas muchísimas felicidades!!!!!

Venga que esto se irá contangiando y en un plis estaremos todas como davant.

Besitos a todas

D
duygu_8464114
19/6/08 a las 21:39

Ahi
te vi NANA, siempre atenta y solicita y dispuesta a actualizar..... OLE mi niña.
Ya puestos, a ver si me subes las semanitas de embarazo.. jejeje, que con lo que me está costando....
Quizá sería mejor en los embarazos, si la gente se anima y lo pone, colocar la fecha problable de parto, no se, pq así siempre estará mas o menos actualizado.
Ya vereis como pronto esa lista es ENORRRRRRRRME

Por si te apetece, mi fecha es el 16 de enero de 2009.
Un beso a todas y sobre todo mil velitas para MARGOT.
Ahora mismo enciendo una blanca para ella. Palabrita.
Besosss a todas

D
duygu_8464114
19/6/08 a las 22:00

Ok
me parece estupendo...
Pues eso, lo prometido es deuda y ya he puesto la velita...
Mucha suerteee!!!!!

Besos nana guapa

A
arwen_9560293
19/6/08 a las 22:22
En respuesta a isolda_8335403

Chicas +++!!

Sí, me lo han dicho hace ná! una beta de 207. Bueno superado un bache y ahora a ver cómo va. Gracias por vuestros ánimos.

Margot animo yo tb he estado manchando rosita durante 2 días, hoy nada y ahora otra vez y mira + (el dr fabian me ha dicho que puede que este finde tb manche un poco). Animos mañana para tu beta que seguro tb es positiva!

Un besazo a todas!!! vanessa

Felicidades vanessa!!
Me alegro tantoooooooo!
Cuidaros mucho y ya verás como esta remesa es de buena cosecha!!
Pues eso, que alegria más grandes!!!
besotessssssss

J
jankey_8071060
20/6/08 a las :26

Enhorabuena
Que alegría nos has dado eh? y vaya peazo de bata, muy bien chica, felicidades... para cuando la primera visita?

Margot suerte mañana

R
rokaya_6118293
20/6/08 a las 7:30

Ole y ole!!
Felicidades vanessa!!!!!! Enhorabuena por tu positivo y ya lo sabes, ahora a cuidarse mucho.
Margot, muchísima suerte para hoy. No te preocupes por el manchado, yo también manché rosita durante dos días al final fue un positivo como una casa
Un besazo a todas (pero en especial a vanesa y Margot)
Lola

H
hassna_8103120
20/6/08 a las 9:54

Yupiiiiiiiiiiiii mas positivosssss
VANESA guapa mil felicidades, esto ya era un positivo anunciado. Ahora a cuidarse mucho y mimar a ese pequeñin.
MARGOT, mi niña muchisima suerte para hoy, ya veras como esta tarde cuelgas tu positivo.

Besos

A
arwen_9560293
20/6/08 a las 10:07
En respuesta a hassna_8103120

Yupiiiiiiiiiiiii mas positivosssss
VANESA guapa mil felicidades, esto ya era un positivo anunciado. Ahora a cuidarse mucho y mimar a ese pequeñin.
MARGOT, mi niña muchisima suerte para hoy, ya veras como esta tarde cuelgas tu positivo.

Besos

Vacaciones
Hola chicas,
Estoy deseando ver el positivo de Margot!!! y muy feliz por el de Vanessa.
Mali, nana, espero que todo vaya muy biene estos días y avanceis en el camino del positivazo. Pensaré en vosotras para que así sea.
A las preñis pues que os voy a decir: que ya os quedan menos días de estómago revuelto -a las que lo hayais tenido- y que cada día nuestra cosita crece un poquito más así que en nada tenemos barriguita de verdad.
A las beta esperantes en breve deciros que tengo la sensación de que está siendo un periodo muy fertil así que espero que vuestras betas sigan en esa línea y nos deis la alegria de llenar Barna de Pezqueñines!!! Nos tenían que dar un incentivo del gobierno por subir la natalidad!!! je,je.
Me voy a coger unas vacaciones con mi niño grande (mi marido) y nuestro pezqueñin. Lo llevamos a Tarifa para darnos muchs mimitos y desestresarnos de todo cuanto ha supuesto la Fiv, etc. Y a celebrar que de momento va todo bien.
Estaré fuera dos semanas así que espero de corazón que a mi vuelta al foro haya muy buenas noticias.
Os quiero un montón y os llevo conmigo.
Besitossssssssssssss

A
adela_8079928
20/6/08 a las 12:12

Qué guayyyyyyyyyyyyyy!!!!
Más positivos, ahora falta el de Margot,etc....

Bueno chicas ya hace unos días que empecé con las anticonceptivas, así que todavía me quedan unos días para empezar con los punxos, tengo un montón de ganas porque esta vez tiene que ser la definitiva. Hay que pensar en positivo!!!

Muchos besos a todas y a la carga!!!

A
an0N_729753599z
20/6/08 a las 13:26

Betaespera
Hola nana6375,

me gustaría añadirme a la lista. Soy de Barcelona es mi primera FIV-ICSI y estoy en la betaespera (sagrada família). Tengo que hacerme la analítica de la beta el 26 de junio.

suerte a todas

I
isolda_8335403
20/6/08 a las 14:50

Animos margot!!!

Ya tengo ganas de ver tu + y seguir con esta buena racha! budita, nanal ,lola, lamevajulia y a todas gracias por vuestras felicitiaciones. animos a las que empezais, a las betaesperantes y a las que estan esperando que els crezca la barriga. Un besazo enorme. vanessa

I
isolda_8335403
20/6/08 a las 16:06

Margo ahora a cuidarte!


Reposo absoluto que tu pareja te cuide y te mime para ver si se acaba agarrando. Si no, por lo menos ya sabes que se pueden empezar a agarrar. Muchos animos, cuidate, un besazo y ya nos dices el lunes!!!!

Y
yurema_8707262
20/6/08 a las 17:09

Ya verás que sííiííí!!!!!
Margot, sobretodo no te desanimes. Cuidate muchísimo y que te cuiden.
Ahora piensa en ti y en lo que está por llegar. Ya verás que el lunes te confirmarán lo que tanto deseamos todas. Muchasssssssss felicidaaaaaaaaaaaades!!!!!!!!

Todo llega, todo llega, todo llega..... que bien. Tú, vanesa.. esto da una carga de energía increible.

Os cuento de mi, yo hoy también he ido al CIRH y hoy mismo empiezo con el gonal. Está previsto que en unos 10-12 días (si todo va como la otra fiv) me hagan la punción. Que ganitas tengo ya!

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir