Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
I
isolda_8335403
14/5/08 a las 15:50
En respuesta a jankey_8071060

Holaaa!
Jo, he visto la lista de positivos (incluido el mío gracias a nana ) y la lista de las que VAN A POSITIVAR prontísimo, y se me ha ocurrido que no va a haber guarderías y P3 suficientes en Barna para todas nosotras, jeje. Desde luego, la primavera ha venido marchosa.
A mi ya se me ha pasado el yuyu que tenía. Ayer me hice el test (aún no me había hecho ninguno) y cuando ví las dos rayitas se me quitó un peso de encima. Ahora a esperar a martes a que me hagan la eco.
Atención, pregunta tonta, cuando ponen por ahí que están embarazadas de 4+3 por ejemplo, qué significa? es que no lo entiendo. Bueno, besos a todas, suerte en las punciones y en las transfer y cuidaos, que sois geniales.

Hola cerca
Felicidades por tu embarazo!!!! mira 4 + 3 significa embarazo de 4 semanas y 3 días. Un beso y a seguir contandonos para las que estamos en camino!

Ver también

R
rokaya_6118293
14/5/08 a las 16:09

Olé, olé y olé!!!
Qué mes de mayo llevamos!!!
No hay quién nos pare! Cómo aumenta nuestra familia!
Aunque espero que la mía no aumente en exceso. Todavía no sé cuántos llevo. La beta de ayer me dió 1392,00 a 19 días post transfer.
Me han adelantado la eco, pero hasta el día 29 no me la hacen, así que hasta entonces no saldré de dudas.
Miranda, ENHORABUENA POR TU POSITIVO.
y a las demás muchíiíííííííííííííísima suerte en vuestros tratamientos.
Un besazo
Lola (alias la pez globo)

H
hassna_8103120
14/5/08 a las 20:36

Me encanta este post!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chichas, ya estoy de vuelta.
Primero de todo muchas felicidades a las nuevas preñis loala y miranda, no sabeis como me alegro, ahora viene lo peor saber cuantos jejeje pero creo que despues de tanto esfuerzo lo importante es que todo salga bien. como dice mi madre ya los criaremos. Un besazo guapas.
Bueno os cuento ayer fue mi puncion, fue todo bien me sacaron 14 ovulos, ya que tengo un ovario que va mas rapido que el otro y algunos ya se perdieron.
Hoy fui a trabajar pero tube que plegar, me dolia mucho la barriga, asi que me he cogido unos dias de baja para estar mas tranquila.
Mañana tengo mi transfeeeeeeeeeeeer, el doctor me dijo que de los 14 quedaron 9 buenos y al final fecundaron 8.
Mañana me diran de que calidad son.
Nanan guapa se ve que mis dolores son por un poco de hiperestimulacion, dice el medico que es normal pero que mañana veremos como esta todo.
Asi que mañana reposo absoluto, pero en cuanto pueda entro y os cuento como a ido.
Besos

J
jankey_8071060
14/5/08 a las 23:57
En respuesta a isolda_8335403

Hola cerca
Felicidades por tu embarazo!!!! mira 4 + 3 significa embarazo de 4 semanas y 3 días. Un beso y a seguir contandonos para las que estamos en camino!

Hola davant
pues me he puesto roja de verguenza y todo al leer tu respuesta... no se me había ocurrido... muchas gracias, guapetona y suerte!

D
duygu_8464114
15/5/08 a las 12:04

Animo
venga mali, que ya está lo más duro hecho.
a partir de hoy, a incubar.. jajajajaja
verás q pronto te unes a nosotras...
nana, cuando vuelvas de tu visita, cuéntanos vale???
pues yo aki sigo, sin creerme que estoy embarazada aun.
la verdad, ni un síntoma. tendrá que ser así.
bueno, pues lo dicho.
Muchos ánimos para todas y seguimos en contacto.
besossssss

I
isolda_8335403
15/5/08 a las 16:02
En respuesta a jankey_8071060

Hola davant
pues me he puesto roja de verguenza y todo al leer tu respuesta... no se me había ocurrido... muchas gracias, guapetona y suerte!

Me has hecho reir!


No digas tonterías, cómo que te has puesto roja!! parece sencillo al decirlo pero la verdad... je, je Un besote!

S
salama_8310766
15/5/08 a las 20:07

Actualizamos lista...faltan los negativos
Hola chicas,

Muy a pesar mio...me tendreis que borrar de la lista de transfer Abril
soy la n25..
Tendriamos que empezar una lista de negativos no?
En todo caso yo me apunto pero estoy a la espera de congelados

¿que pasa con el resto que no han dado noticias?

S
salama_8310766
15/5/08 a las 20:11

Actualizo lista
LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8semanas) -DEXEUS
10- agata777 - ( embarazada 4 semanas ) DEXEUS
11-Lola9486-2 FIV(1 negativa) Beta 5-05-08, Dr. Nadal - TEKNON
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
13- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
14- cerca4 - 1 FIV (embarazada de 4 semanas) CIRH
15- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda - CIRH


LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV


1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
6- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
7- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
8- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
9- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
10- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
11- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
12- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
13- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
14- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
15- vila793 - FIV?
16- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
17- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
18- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
19- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
20- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
21- pau3006 - FIV 19 abril (en espera de beta) INSTITUT MARQUÉS
22-BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS
23- sooz3635- 1 visita en CIRH (día 13)
24- gemmi75- 3IA negativas,1 FIV - IVI
25- martona42- FIV (finales de abril) DEXEUS NEGATIVA...EN ESPERA DE CONGELADOS
26- misscappeletti 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
27- kortatukortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EU



J
jankey_8071060
15/5/08 a las 20:36

Hey nana, por hablar de algo...
veo que estás por aqui y que tambiçen eres del CIRH como yo... a mi me ha llevado Brassesco y estoy muy contenta, aunque es un poco especial. ¿Qué opinión te merece la DRa Maqueda? a mi me ha visitado un par de veces y la encontré un poco seca, pero muy profesional.
Bueno, besitos.

J
jankey_8071060
15/5/08 a las 20:39

Hola nana, por hablar de algo
veo que estás por aquí, y que también vas al CIRH como yo. A mi me ha llevado el DR Brassesco, y estoy encantada con él aunque es un poco especial. La DRa Maqueda me ha visitado un par de veces, pero la encuentro un poco seca ¿no? aunque parece muy profesional. Yo después de haber pasado por dos IAS en el I. Marqués estoy encantada en el CIRH, me gusta más el trato, y además, han conseguido mi positivo ¡qué co--!

J
jankey_8071060
15/5/08 a las 20:48

Como me meto en el chat?
en que salón

S
salama_8310766
16/5/08 a las 11:33

Negativo
Pues si me hice la transferencia de dos embriones, buenisimos según ellos, y la Beta me ha dado negativa...
ahora me comentan la posibilidad de congelados (que tengo 5).Pero tengo que esperar almenos 2 meses. '¿Y tu?

R
rayisa_8040175
16/5/08 a las 17:52

Hola, se puede? soy nueva...
Yo también soy de CIRH me llevaba la Dra.Borràs pero me pasé a la tarde con Dra.Rojas jovencilla pero maja.....mañana otra eco y el lunes posible punción, estoy solo con gona 1050 la última eco 15 ovulos mas o menos de 14 -15 mm todos muy igualitos en fin dicen que voy bien, haber mañana pq tengo dolores como de regla y estoy algo hinchailla...lo que no se para que es el monopur??? sabeis cuanto dura la medicación? osea hasta cuando me tengo que pinchar? y despues de la punción se supone que me desincharé no?''aaainnsss por Dios que pase todo ya....toy angustia....podeis hecharme un cable?????
os agradezco vuestra ayuda
un besito

R
rosie_6483738
17/5/08 a las 9:20

Hola soy nueva en foro y de bcn
Hola soy nueva en foro, el lunes me hacen la punción y el miércoles la transfer, todo en Quiron, alguien se lo ha hecho allí? de momento parece que estoy respondiendo bien, la verdad que como es mi primera vez estoy super ilusionada y creo que todo me va a ir bien, no sé cómo agregarme a la lista.....
Besos

A
an0N_700520899z
17/5/08 a las 9:57
En respuesta a rosie_6483738

Hola soy nueva en foro y de bcn
Hola soy nueva en foro, el lunes me hacen la punción y el miércoles la transfer, todo en Quiron, alguien se lo ha hecho allí? de momento parece que estoy respondiendo bien, la verdad que como es mi primera vez estoy super ilusionada y creo que todo me va a ir bien, no sé cómo agregarme a la lista.....
Besos

Hola, yo también en bcn!
Hola glorifieta, te concozco del foro FIV en mayo, yo también estoy en Quirón. Pero no tan contenta como tú, pues en el 2 control sólo 3 folis, uno de 11 y dos de 10! Estoy un poco baja de ánimos, pues la gine no cree que salgan más! Suerte en tu punción del lunes, guapa!
Yo tampoco sé cómo agregarme a la lista... el lunes 19 tengo mi 3r control de folis, y a partir de ahí no sé qué va a pasar...
Besos y mucha suerte a todas.

R
rayisa_8040175
17/5/08 a las 13:20

Hola wapa
joe!!!! lo has clavao!!!!! hoy ultimo dia de procrin y gonal mañana en corachan el intramuscular y el zitromax ,el domingo nada yuhhuuu!!!y el martes a las 8:30h punción.....tengo 18 folis 5 de entre 20-18 y el resto de 17-15 bueno....haber que tal
luego solo tomas la progesterona? o algo más? esta no hinchará no????
muchísimas gracias por los ánimos y besazo!!!!y suerte a todas!

H
hassna_8103120
17/5/08 a las 18:40

Gracias guapas por el apollo!!!!!
Pues siiiiiiiii, ya entoy incubando a mis 2 embrioncitos.
Veran, 1 era un 8A, y el otro un 6B que es como ellos lo califican, la doctora dijo que sobre todo uno era muy bueno.
Tengo la pancha un poco inchada por la hiperestimulacion, pero dicen que es normal que pasa en unos 5 dias, hoy ya me duele menos.
Quedaron 6 para congelar lo que pasa es que van muy lentos como si fueran con un dia de retraso. ayer estaban todos en 4 celulas, la biologa dijo de esperar al lunes haber si estaban en blastoncitos. Hasta el lunes no se nada.
Y ahora ..... la espera creo que esto va a ser lo peor.
me tengo que hacer el test el dia 30.
Muchas gracias a todas por su apoyo.
Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaas

J
jankey_8071060
17/5/08 a las 19:48
En respuesta a hassna_8103120

Gracias guapas por el apollo!!!!!
Pues siiiiiiiii, ya entoy incubando a mis 2 embrioncitos.
Veran, 1 era un 8A, y el otro un 6B que es como ellos lo califican, la doctora dijo que sobre todo uno era muy bueno.
Tengo la pancha un poco inchada por la hiperestimulacion, pero dicen que es normal que pasa en unos 5 dias, hoy ya me duele menos.
Quedaron 6 para congelar lo que pasa es que van muy lentos como si fueran con un dia de retraso. ayer estaban todos en 4 celulas, la biologa dijo de esperar al lunes haber si estaban en blastoncitos. Hasta el lunes no se nada.
Y ahora ..... la espera creo que esto va a ser lo peor.
me tengo que hacer el test el dia 30.
Muchas gracias a todas por su apoyo.
Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaas

Sueeeerrrrteeeee
Hola guapa, veo que todo el proceso te ha ido muy bien, y que has conseguido dos de muy buena calidad (yo me he quedado de 1 de 8B), y me alegro un montón por tí. Cuidate y cuentanos como te va.

R
rosie_6483738
17/5/08 a las 19:56
En respuesta a an0N_700520899z

Hola, yo también en bcn!
Hola glorifieta, te concozco del foro FIV en mayo, yo también estoy en Quirón. Pero no tan contenta como tú, pues en el 2 control sólo 3 folis, uno de 11 y dos de 10! Estoy un poco baja de ánimos, pues la gine no cree que salgan más! Suerte en tu punción del lunes, guapa!
Yo tampoco sé cómo agregarme a la lista... el lunes 19 tengo mi 3r control de folis, y a partir de ahí no sé qué va a pasar...
Besos y mucha suerte a todas.

Hola girona,
Tranquila yo en el segundo control sólo tenía 5 también pequeños, fue el tercer control cuando aparecieron los demás, pero no te preocupes porque igual son pocos pero buenos...
Sobre todo no te desanimes porque no consigues nada, tienes que confiar en que va a ir bien....
Hablamos el lunes....
Besos y ánimos....

L
leonie_8269389
17/5/08 a las 20:01
En respuesta a hassna_8103120

Gracias guapas por el apollo!!!!!
Pues siiiiiiiii, ya entoy incubando a mis 2 embrioncitos.
Veran, 1 era un 8A, y el otro un 6B que es como ellos lo califican, la doctora dijo que sobre todo uno era muy bueno.
Tengo la pancha un poco inchada por la hiperestimulacion, pero dicen que es normal que pasa en unos 5 dias, hoy ya me duele menos.
Quedaron 6 para congelar lo que pasa es que van muy lentos como si fueran con un dia de retraso. ayer estaban todos en 4 celulas, la biologa dijo de esperar al lunes haber si estaban en blastoncitos. Hasta el lunes no se nada.
Y ahora ..... la espera creo que esto va a ser lo peor.
me tengo que hacer el test el dia 30.
Muchas gracias a todas por su apoyo.
Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaas

Hoolaaaaaaaaa
HOLA,
yo tambien estoy aqui incubando a mis 2 embrioncitos (tipos A y B9 osea q espero q se queden conmigo q me estoy portando muuuuuuu rebien.
Me los pusieron el jueves osea q mi beta será el 27.
Tambien tengo hiperestimulacion pero ninguna molestia de momento, jolin, y pensar q estuve a punto d no transferir por el miedo q me metieron en el cuerpo con la hiperest. Menos mal q al final, tiré para adelante.
Me han quedado 4 para congelar.
bueno suerte y besos

H
hassna_8103120
17/5/08 a las 20:35
En respuesta a leonie_8269389

Hoolaaaaaaaaa
HOLA,
yo tambien estoy aqui incubando a mis 2 embrioncitos (tipos A y B9 osea q espero q se queden conmigo q me estoy portando muuuuuuu rebien.
Me los pusieron el jueves osea q mi beta será el 27.
Tambien tengo hiperestimulacion pero ninguna molestia de momento, jolin, y pensar q estuve a punto d no transferir por el miedo q me metieron en el cuerpo con la hiperest. Menos mal q al final, tiré para adelante.
Me han quedado 4 para congelar.
bueno suerte y besos

Hola mariflor!!!!
Que bien guapa vamos igualitas.
Nuestros embriones tambien son de calidad muy parecidos.
Yo si tengo dolores y la panza inflada.
De momento estoy de baja supongo que el martes empezare a trabajar. tu trabajas el lunes??? es que no se cuantos dias quedarmae en casa.
Yo no me han dado dia para beta osea que me hare un pipitest el dia 27.
Suerte guapa
Haber si se quedan con nosotras

H
hassna_8103120
17/5/08 a las 20:37
En respuesta a jankey_8071060

Sueeeerrrrteeeee
Hola guapa, veo que todo el proceso te ha ido muy bien, y que has conseguido dos de muy buena calidad (yo me he quedado de 1 de 8B), y me alegro un montón por tí. Cuidate y cuentanos como te va.

Hola cerca!!!!
Solo te transfirieron uno?????
La biologa me dijo que lo de la calidad es relativo, todo puede pasar.
Lo importante es que pase jejeje
Espero tener tanta suerte como tu, y que almenos se quede uno conmigo.
Un besazo guapa

D
duygu_8464114
17/5/08 a las 20:53
En respuesta a rayisa_8040175

Hola wapa
joe!!!! lo has clavao!!!!! hoy ultimo dia de procrin y gonal mañana en corachan el intramuscular y el zitromax ,el domingo nada yuhhuuu!!!y el martes a las 8:30h punción.....tengo 18 folis 5 de entre 20-18 y el resto de 17-15 bueno....haber que tal
luego solo tomas la progesterona? o algo más? esta no hinchará no????
muchísimas gracias por los ánimos y besazo!!!!y suerte a todas!

Bienvenida
hola, y que seas bienvenida a este post que da un montón de suerte....
Nana te lo ha contado tal cual. el protocolo en cirh es siempre igual.
Ya verás como la punción va sobre ruedas.
Luego, empiezas con la progesterona, como que cada 8 horitas una pastilla, y yo sigo con ella 20 días después de la transfer....
Lo dicho, que te salga todo muy bien muy bien. Y vete muy tranquila y relajada, vale???
y POSITIVA, SIEMPRE POSITIVA.
Besos

B
berezi_8159259
17/5/08 a las 23:18
En respuesta a rokaya_6118293

Segunda fiv
Hoooola
El lunes me hacen la punción en la Teknon y e Jueves la transferencia.
Los resultados de la eco de ayer, bien. 9 folículos de entre 15 y 20 mm. Ya veremos lo creciditos que están el lunes.
Anoche las últimas banderillas, esta noche el Ovitrelle y el domingo... a relajarse.

Ojalá tenga suerte esta vez
Un beso y mucha suerte a todas
Lola

Inseminacion
Hola chicas, soy nueva en el foro y por lo tanto un poco despistada, el jueves 22 me tiene que bajar la regla y por lo tanto el segundo dia empezar el taratamiento de estimulacion. Lo que no me han explicado muy bien es como funciona. Estoy un poco asustada y nerviosa. Me han contado que las posibilidades de exito en la primera son muy bajas...... alguna de vosotrras a la primera? El tiempo no passa para mi.
gracias a todas y mucha suerte.

B
berezi_8159259
17/5/08 a las 23:29
En respuesta a hassna_8103120

Hola mariflor!!!!
Que bien guapa vamos igualitas.
Nuestros embriones tambien son de calidad muy parecidos.
Yo si tengo dolores y la panza inflada.
De momento estoy de baja supongo que el martes empezare a trabajar. tu trabajas el lunes??? es que no se cuantos dias quedarmae en casa.
Yo no me han dado dia para beta osea que me hare un pipitest el dia 27.
Suerte guapa
Haber si se quedan con nosotras

Enhorabuena
Hola chicas estoy muy contenta por vuestroa embriones!!!! Soy nueva en el foro y voy un poco despistadilla. Os cuento, el jueves 22 me tiene que venir la regla, y al segundo dia empezar el tratamiento de estimulacion par realizarme una I.A ya que el ultimo ciclo se "me paso el arroz". Estoy asustadilla porque no se muy bien en que cosiste, y no se si sere capaz de ponerme las indecciones....algun consejo por favor....no me passa el tiempo.
Besitos.

R
rokaya_6118293
18/5/08 a las 7:46

A malipucka y mariflor
Os deseo muchíííííííísima suerte!!!
Desde luego, qué envidia, estos embriones son de matrícula de honor!
seguro que los niños os salen con carrera e idiomas!!!
mucha suerte para el 29 y el 20
Que tengas una buena betaespera
Besitos
Lola

Y
yurema_8707262
18/5/08 a las 12:25

Corachán
He visto en este foro que muchas de vosotras vais a la Corachán, como yo. Ahora en julio empezaré mi segunda FIV, la primera no salió bien y huvieron muchos problemas genéticos. Ahora esta segunda me la tienen que hacer con un DGP (analizar genéticament los embriones). A alguna le ha pasado?
Por cierto me podríais explicar como entrar en la lista? ES la primera vez que entro en el foro y no se que tengo que hacer.
Gracias

D
duygu_8464114
18/5/08 a las 21:38

Hola
Buenas noches.... Llevo días sin entrar y esta lista no para de crecer... a ver si nana o mali, actualizan la lista que da gusto ver tanta gente, con tantas ganas y con tanta ilusión por nuestro sueño.
Mali.... como lo llevas???? inflate de aquarius, y ya sabes, super positiva. Relajate y visualiza a tus niños en tu vientre, da resultado, creetelo.
Y lo mismo para Mariflor. Mucho optimismo aunque cueste. Y nada de pensar en síntomas. Yo estoy ya casi de 6 semanas y estoy por tener el primero. asi que no pienses en ello (que dificil es....). Piensa en positivo, que cada día que pasa es uno más que tienes a tus bichillos contigo, vale??
Mabelg80, tu tranquila, que ya verás que fácil se hace lo de las banderillas. Tu respira profundo y ale, pa dentro. La primera cuesta, pero ya verás como te haces una experta. Ojala te funcione a la primera! Mucho ánimo.
Cerca, chiquilla.... como llevas tu super embarazo????? venga, que vamos a ser mamás en enero de 2009... que forma más bonita de empezar el año. Abriremos la senda para todas estas compañeras de fatigas que estan luchando por ello. Cuidate mucho mucho.
Glorifieta, mucha suerte en tu punción de mañana. Tranquila que muchas veces a la primera funciona. Te lo prometo.. jajajjaaj. Y si no mirame a mi. Animo y ya nos contarás mañana, vale?
Girona39, ya verás como tus 3 folis van para adelante, que como dicen por ahí, con uno bueno y gordote vale. Y si pese a todo, esta vez saliera mal, en el siguiente ciclo ya verás como consigues más. Los ciclos cambian varían mucho. Suerte guapa.
Oisyrys, venga.... que a ver si esa punción sale redonda... y pronto eres betaesperante... suerte
Bueno, guapas. Pues ya he hecho un repasillo a casi todas.
Un beso muy fuerte también para sonia, que imagino que estará un poco desconectada después del chasco, pero que sepas guapa que te esperamos para seguir luchando a tu lado, vale....?
Lo dicho, que viene una semana llena de cosas buenas para todas. Que lo se yo...
Besos y ya hablaremos.
Miranda

H
hassna_8103120
18/5/08 a las 22:29

Actualizooooooooo
Miranda guapa, aqui pongo tus 6 semanitas de embarazo un besazoooo
He añadido a las nuevas si falta alguna o algun dato decirlo please.
He añadido un apartado de betaespera para que asi tambien sepamos las que ya nos has hecho la fiv y para cuando esperamos la beta.

LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8semanas) -DEXEUS
10- agata777 - ( embarazada 4 semanas ) DEXEUS
11-Lola9486-2 FIV(1 negativa) Beta 5-05-08, Dr. Nadal - TEKNON
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
13- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
14- cerca4 - 1 FIV (embarazada de 4 semanas) CIRH
15- miranda454 - 2 FIV (embarazada 6 semanas)- Dra.Maqueda - CIRH

BETAESPERANTES

1- mariflor - inicio FIV abril - CIRH (BETA 27 MAYO)
2- malipucka - 1 ICSI en mayo - FERTILAB (BETA 27 MAYO)

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV (en espera de congelados) - Doc.Maqueda - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
5- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
6- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
7- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
8- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
9- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
10- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
11- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
12- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
13- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
14- vila793 - FIV?
15- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
16- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
17- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
18- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
19- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
20- pau3006 - FIV 19 abril (en espera de beta) INSTITUT MARQUÉS
21- BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS
22- sooz3635- 1 visita en CIRH (día 13)
23- gemmi75- 3IA negativas,1 FIV - IVI
24- martona42- FIV (en espera de congelados) DEXEUS
25- misscappeletti 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
26- kortatukortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN
27- lamevajulia - 2 FIV ( 1negativa de conges y 2 negativa de frescos)FERTILAB
28- glorifieta 1 FIV mayo (puncion lunes transfer miércoles) QUIRON
29- girona39 1 FIV mayo QUIRON
30- oisyrys 1 FIV mayo (posible puncion lunes) CIRH
31- ope77 2 FIV Julio CORACHAN

H
hassna_8103120
18/5/08 a las 22:34
En respuesta a rokaya_6118293

A malipucka y mariflor
Os deseo muchíííííííísima suerte!!!
Desde luego, qué envidia, estos embriones son de matrícula de honor!
seguro que los niños os salen con carrera e idiomas!!!
mucha suerte para el 29 y el 20
Que tengas una buena betaespera
Besitos
Lola

Lola guapaaaaaaa!!!!!
Muchas gracias,
Crees que influye la calidad de los embriones en que se queden o no???? como eran los tuyos y cuantos te pusieron???
Oye otra cosilla, al actualizar la lista no te he puesto las semanas de embarazo, cuatas llevas???
besitos

J
jankey_8071060
19/5/08 a las :37
En respuesta a duygu_8464114

Hola
Buenas noches.... Llevo días sin entrar y esta lista no para de crecer... a ver si nana o mali, actualizan la lista que da gusto ver tanta gente, con tantas ganas y con tanta ilusión por nuestro sueño.
Mali.... como lo llevas???? inflate de aquarius, y ya sabes, super positiva. Relajate y visualiza a tus niños en tu vientre, da resultado, creetelo.
Y lo mismo para Mariflor. Mucho optimismo aunque cueste. Y nada de pensar en síntomas. Yo estoy ya casi de 6 semanas y estoy por tener el primero. asi que no pienses en ello (que dificil es....). Piensa en positivo, que cada día que pasa es uno más que tienes a tus bichillos contigo, vale??
Mabelg80, tu tranquila, que ya verás que fácil se hace lo de las banderillas. Tu respira profundo y ale, pa dentro. La primera cuesta, pero ya verás como te haces una experta. Ojala te funcione a la primera! Mucho ánimo.
Cerca, chiquilla.... como llevas tu super embarazo????? venga, que vamos a ser mamás en enero de 2009... que forma más bonita de empezar el año. Abriremos la senda para todas estas compañeras de fatigas que estan luchando por ello. Cuidate mucho mucho.
Glorifieta, mucha suerte en tu punción de mañana. Tranquila que muchas veces a la primera funciona. Te lo prometo.. jajajjaaj. Y si no mirame a mi. Animo y ya nos contarás mañana, vale?
Girona39, ya verás como tus 3 folis van para adelante, que como dicen por ahí, con uno bueno y gordote vale. Y si pese a todo, esta vez saliera mal, en el siguiente ciclo ya verás como consigues más. Los ciclos cambian varían mucho. Suerte guapa.
Oisyrys, venga.... que a ver si esa punción sale redonda... y pronto eres betaesperante... suerte
Bueno, guapas. Pues ya he hecho un repasillo a casi todas.
Un beso muy fuerte también para sonia, que imagino que estará un poco desconectada después del chasco, pero que sepas guapa que te esperamos para seguir luchando a tu lado, vale....?
Lo dicho, que viene una semana llena de cosas buenas para todas. Que lo se yo...
Besos y ya hablaremos.
Miranda

Hola miranda
Estaba leyendo tu post y, como siempre, has puesto una sonrisa en mis labios... ¿como se hace para ser tan super-positiva? cómo me gustaría ser como tú, con esa energía y esa positividad. Ya nos contarás cual es tu secreto. ;Muchos besos, guapa, no cambies y escribenos pronto al foro,que nos animas mucho a todas!

A
an0N_846339899z
19/5/08 a las 1:23

Hoooolaaaa!!!
Hola wapas!!!, hace un tiempecito que no habalaba con vosotras,aunque he visto casi todos los movimientos por aquí,¿somos muchasss? bueno así tenemos más experiencias.solo os digo que he empezado mi tratamiento para mi 2fiv,de mis niños congeladitos,me estoy tomando progyluton,durnate 13 días más o menos yluego a ver cuamtos salen vivitos de la descongelación,esperemos que 3,bueno wapas que me alegro de ver esos positivos y los que no puessss pa lante
Besos y Suerte bona nit

D
duygu_8464114
19/5/08 a las 7:15
En respuesta a duygu_8464114

Hola
Buenas noches.... Llevo días sin entrar y esta lista no para de crecer... a ver si nana o mali, actualizan la lista que da gusto ver tanta gente, con tantas ganas y con tanta ilusión por nuestro sueño.
Mali.... como lo llevas???? inflate de aquarius, y ya sabes, super positiva. Relajate y visualiza a tus niños en tu vientre, da resultado, creetelo.
Y lo mismo para Mariflor. Mucho optimismo aunque cueste. Y nada de pensar en síntomas. Yo estoy ya casi de 6 semanas y estoy por tener el primero. asi que no pienses en ello (que dificil es....). Piensa en positivo, que cada día que pasa es uno más que tienes a tus bichillos contigo, vale??
Mabelg80, tu tranquila, que ya verás que fácil se hace lo de las banderillas. Tu respira profundo y ale, pa dentro. La primera cuesta, pero ya verás como te haces una experta. Ojala te funcione a la primera! Mucho ánimo.
Cerca, chiquilla.... como llevas tu super embarazo????? venga, que vamos a ser mamás en enero de 2009... que forma más bonita de empezar el año. Abriremos la senda para todas estas compañeras de fatigas que estan luchando por ello. Cuidate mucho mucho.
Glorifieta, mucha suerte en tu punción de mañana. Tranquila que muchas veces a la primera funciona. Te lo prometo.. jajajjaaj. Y si no mirame a mi. Animo y ya nos contarás mañana, vale?
Girona39, ya verás como tus 3 folis van para adelante, que como dicen por ahí, con uno bueno y gordote vale. Y si pese a todo, esta vez saliera mal, en el siguiente ciclo ya verás como consigues más. Los ciclos cambian varían mucho. Suerte guapa.
Oisyrys, venga.... que a ver si esa punción sale redonda... y pronto eres betaesperante... suerte
Bueno, guapas. Pues ya he hecho un repasillo a casi todas.
Un beso muy fuerte también para sonia, que imagino que estará un poco desconectada después del chasco, pero que sepas guapa que te esperamos para seguir luchando a tu lado, vale....?
Lo dicho, que viene una semana llena de cosas buenas para todas. Que lo se yo...
Besos y ya hablaremos.
Miranda

Nanaaa
Nana guapa.... que me olvidé de ti.... que fuerte!!!!
Chica, intentando acordarme de todo el mundo se me va la pinza.
Creo que he leido que el miércoles vas a consulta, no???
pues eso, que ya verás como en nada estas betaesperando. Ya verás, es superdivertido... jajajajjaja
Mil besotes para mi Nana guapa, que tanto y tanto me ha ayudado a mi en este tiempo...
Muakssssss

D
duygu_8464114
19/5/08 a las 13:26

Pues venga
margot, tómate la última pildora a nuestra salud... que en nada empiezas con las banderillas... que parece que nos gustan.. jajajjaa
Mucha suerte y a esperar la regla con ilusión....

Besos

H
hassna_8103120
19/5/08 a las 15:55

Actualizoooooooo
Aqui añado a la chica que faltaba y cambio mi fecha de beta que es para el dia 28 tengo tantas ganas que copie la de maliflor jejejeje

LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8semanas) -DEXEUS
10- agata777 - ( embarazada 4 semanas ) DEXEUS
11-Lola9486-2 FIV(1 negativa) Beta 5-05-08, Dr. Nadal - TEKNON
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
13- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
14- cerca4 - 1 FIV (embarazada de 4 semanas) CIRH
15- miranda454 - 2 FIV (embarazada 6 semanas)- Dra.Maqueda - CIRH

BETAESPERANTES

1- mariflor - inicio FIV abril - CIRH (BETA 27 MAYO)
2- malipucka - 1 ICSI en mayo - FERTILAB (BETA 28 MAYO)

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV (en espera de congelados) - Doc.Maqueda - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
5- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
6- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
7- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
8- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
9- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
10- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
11- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
12- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
13- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
14- vila793 - FIV?
15- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
16- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
17- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
18- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
19- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
20- pau3006 - FIV 19 abril (en espera de beta) INSTITUT MARQUÉS
21- BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS
22- sooz3635- 1 visita en CIRH (día 13)
23- gemmi75- 3IA negativas,1 FIV - IVI
24- martona42- FIV (en espera de congelados) DEXEUS
25- misscappeletti 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
26- kortatukortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN
27- lamevajulia - 2 FIV ( 1negativa de conges y 2 negativa de frescos)FERTILAB
28- glorifieta 1 FIV mayo (puncion lunes transfer miércoles) QUIRON
29- girona39 1 FIV mayo QUIRON
30- oisyrys 1 FIV mayo (posible puncion lunes) CIRH
31- ope77 2 FIV Julio CORACHAN
32- emlbal- 2 IA negativas 3IA IVI??

H
hassna_8103120
19/5/08 a las 15:59

Congelados esta tarde lo sabre!!!!
Lo primero contaros que mis embrioncitos que quedaron de momento no estan congelados esta tarde tengo que llamar para ver que ha pasado el viernes estaban en 4 celulas de momento va bien solo que dice la biologa que van con un dia de retraso si hoy han llegado a blastoncitos los congelan. luego os cuento.
Ya se me va bajando algo la tripa por la de la hiperestimulacion y ya empiezan a dolorme los pechos y se me han hinchado, es que despues de synarel se habian quedado desinchados jejeje
un besazo

H
hassna_8103120
19/5/08 a las 16:47

Hola nana guapa!!!
Pues veras, solo me han dicho que tome paracetamol cada 8 horas, ya no tengo tanta molestia de ovarios como dias atras, que me dolian todo el dia, solo que ahora creo que tengo la barriga como revuelta y pienso que esto son los efectos de la progesterona, tu crees????
Lo que me quede flipando, es que el medio vio como algo normal lo de la hiper y no se le paso ni por la cabeza lo de cancelar la transfer. No se porque siguio adelante me deja con la duda. Pero mientras estaba en reposo en otra habitacion escuche a otra chica que le hicieron la transfer mientras yo estaba tumbada, y le dijeron lo mismo que tenia hiper y que tomara paracetamol.
Tu que opinas cada medico valora distinto lo de la hiper.
Lo que no se que puede pasar si tengo hiper y me han hecho la transfer sera malo???
Vaya rollazo te he soltado
un besazo guapa

R
rosie_6483738
19/5/08 a las 17:49

Hoy punción
Hola a todas, me han hecho la punción y tengo 8, me han dicho que son muy buenos, estoy deseando que mañana me digan cuantos embriones hemos conseguido....
Girona cómo lo llevas??
cómo os sienta la medicación, yo estoy tan hinchada que parezco el michelin....
Gracias por ponerme en la lista...
besoooosss

J
jankey_8071060
19/5/08 a las 19:50

1 eco mañana... qué nerviooos!!!
ya lo sé, ya lo sé, pero no puedo evitar estar nerviosa... ¿y si no se ve nada? ¿y si no siguieron adelante? jo, toda esta comedura de tarro por no hacerme una segunda beta la semana pasada... bueno, espero que todo vaya bien, ya os contaré mañana.

Mali, no te preocupes por lo de la hiper y la transfer... si te la han hecho es que habrán visto que era leve o algo así ¿no? supongo que no te vieron líquido en abdomen ni nada de eso... eso sí, después de 2 hipers moderadas, te puedo decir que mucho reposo...
Un saludo a todas.

A
an0N_817669699z
19/5/08 a las 21:02
En respuesta a hassna_8103120

Actualizoooooooo
Aqui añado a la chica que faltaba y cambio mi fecha de beta que es para el dia 28 tengo tantas ganas que copie la de maliflor jejejeje

LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8semanas) -DEXEUS
10- agata777 - ( embarazada 4 semanas ) DEXEUS
11-Lola9486-2 FIV(1 negativa) Beta 5-05-08, Dr. Nadal - TEKNON
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
13- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
14- cerca4 - 1 FIV (embarazada de 4 semanas) CIRH
15- miranda454 - 2 FIV (embarazada 6 semanas)- Dra.Maqueda - CIRH

BETAESPERANTES

1- mariflor - inicio FIV abril - CIRH (BETA 27 MAYO)
2- malipucka - 1 ICSI en mayo - FERTILAB (BETA 28 MAYO)

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV (en espera de congelados) - Doc.Maqueda - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
5- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
6- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
7- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
8- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
9- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
10- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
11- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
12- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
13- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
14- vila793 - FIV?
15- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
16- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
17- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
18- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
19- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
20- pau3006 - FIV 19 abril (en espera de beta) INSTITUT MARQUÉS
21- BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS
22- sooz3635- 1 visita en CIRH (día 13)
23- gemmi75- 3IA negativas,1 FIV - IVI
24- martona42- FIV (en espera de congelados) DEXEUS
25- misscappeletti 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
26- kortatukortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN
27- lamevajulia - 2 FIV ( 1negativa de conges y 2 negativa de frescos)FERTILAB
28- glorifieta 1 FIV mayo (puncion lunes transfer miércoles) QUIRON
29- girona39 1 FIV mayo QUIRON
30- oisyrys 1 FIV mayo (posible puncion lunes) CIRH
31- ope77 2 FIV Julio CORACHAN
32- emlbal- 2 IA negativas 3IA IVI??

Betaesperante
HOLA A TODAS ME GUSTARIA APUNTARME A VUESTRA LISTA, ME S
ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO EL LA DEXEUS Y ME DICE SI ES POSITIVO EL 28 DE MAYO. SOY NOVATA EN ESTO DEL FORO, ME GUSTARÍA PODER COMPARTIR LA EXPERIENCIAS MIENTRAS ESTOY ESPERANDO LA SUPER NOTICIA. ME HAN HECHO YA 3 IA CON RESULTADO NEGATIVO Y AHORA YA ME HE REALIZADO EL FIV Y ESTOY ESPERANDO.
MUCHA SUERTE A TODAS

A
arwen_9560293
19/5/08 a las 21:09

Post-tranfer beta para el 28 de mayo
hola Amalia,

Yo soy novata en este foro y estoy en mi cuarto tercer dia de transfe y esperando con paciencia y mucha música para intentar relajarme un poco.

Los bichines de mi marido también son lentos y de poca calidad. Hemos conseguido 6 embriones y ahora me han transferido dos.
A nosotros nos a dado mejor resultado la microinyección espermática ya que de cuatro ha fecundado los cuatro mientras que los otros 4 lo hicieron por el método tradicional y sólo fecundó dos. No se si si te sirva de algo.

Me encantaría estar conectadas con vosotros .

Un abrazo enorme.

R
rayisa_8040175
19/5/08 a las 21:14

Mañana 1punción
estoy algo nerviosa...me duele la cabeza pero me da cosa tomarme un ibuprofeno......luego tengo planeado ir a trabajar como estaré sentadita...en fin supongo que cada mujer responde de diferente manera,
sabeis si mañana ya tendré que tomar algún medicamente por ejem el progeffic? esto de que digan que hinche no le llevo muy bien pero es lo que hay no?
un beso y suerte a todas, ya os contaré

A
arwen_9560293
19/5/08 a las 21:20
En respuesta a hassna_8103120

Actualizoooooooo
Aqui añado a la chica que faltaba y cambio mi fecha de beta que es para el dia 28 tengo tantas ganas que copie la de maliflor jejejeje

LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8semanas) -DEXEUS
10- agata777 - ( embarazada 4 semanas ) DEXEUS
11-Lola9486-2 FIV(1 negativa) Beta 5-05-08, Dr. Nadal - TEKNON
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
13- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
14- cerca4 - 1 FIV (embarazada de 4 semanas) CIRH
15- miranda454 - 2 FIV (embarazada 6 semanas)- Dra.Maqueda - CIRH

BETAESPERANTES

1- mariflor - inicio FIV abril - CIRH (BETA 27 MAYO)
2- malipucka - 1 ICSI en mayo - FERTILAB (BETA 28 MAYO)

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV (en espera de congelados) - Doc.Maqueda - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
5- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
6- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
7- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
8- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
9- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
10- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
11- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
12- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
13- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
14- vila793 - FIV?
15- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
16- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
17- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
18- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
19- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
20- pau3006 - FIV 19 abril (en espera de beta) INSTITUT MARQUÉS
21- BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS
22- sooz3635- 1 visita en CIRH (día 13)
23- gemmi75- 3IA negativas,1 FIV - IVI
24- martona42- FIV (en espera de congelados) DEXEUS
25- misscappeletti 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
26- kortatukortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN
27- lamevajulia - 2 FIV ( 1negativa de conges y 2 negativa de frescos)FERTILAB
28- glorifieta 1 FIV mayo (puncion lunes transfer miércoles) QUIRON
29- girona39 1 FIV mayo QUIRON
30- oisyrys 1 FIV mayo (posible puncion lunes) CIRH
31- ope77 2 FIV Julio CORACHAN
32- emlbal- 2 IA negativas 3IA IVI??

Nueva "betaesperante"
Hola Mali,

Me ha hecho mucha ilusión ver esta lista. ¿Podrías incluirme? yo espero mi beta para el 28 de Mayo y me hicieron la transfe el día 17.
Estoy como tu, con miedo por la hiperestimulación, con el pecho muy hinchado, etc... Es un consuelo haber encontrado este foro. No tenía idea de que podía encontrar tanto apoyo a través de vuestras experiencias. Mil gracias!!! ayuda mucho.
Soy de Barna y tengo 35 años es mi primera FIV!! y trato de ser muy , muy positiva.
Igual me teneis que ayudar para ver como funciona este foro.

Besotes.

D
duygu_8464114
19/5/08 a las 21:27
En respuesta a rayisa_8040175

Mañana 1punción
estoy algo nerviosa...me duele la cabeza pero me da cosa tomarme un ibuprofeno......luego tengo planeado ir a trabajar como estaré sentadita...en fin supongo que cada mujer responde de diferente manera,
sabeis si mañana ya tendré que tomar algún medicamente por ejem el progeffic? esto de que digan que hinche no le llevo muy bien pero es lo que hay no?
un beso y suerte a todas, ya os contaré

Suerte
mucha relajación.... que mañana es el gran día.
Estate tranquila, ya verás como todo va sobre ruedas.
Lo que yo dudaría es lo de irme a trabajar. Yo he salido de la punción bastante mareadilla. Es más, en el CIRH te recomiendan que para casa, y de tranquilidad absoluta el día de la punción, nada de trabajar. Recuerdo una chica que estaba conmigo en la recuperación de la anestesia, que le preguntó a la enfermera si podría sacar a pasear al perro, y le dijeron que casi mejor que no.
Osea, yo que tu, pediría un justificante, y para casita a descansar.
Como consejo, vale, que no te parezca mal.
Lo dicho, besitos y muuuuuuuuucha suerteee

D
duygu_8464114
19/5/08 a las 21:29
En respuesta a arwen_9560293

Post-tranfer beta para el 28 de mayo
hola Amalia,

Yo soy novata en este foro y estoy en mi cuarto tercer dia de transfe y esperando con paciencia y mucha música para intentar relajarme un poco.

Los bichines de mi marido también son lentos y de poca calidad. Hemos conseguido 6 embriones y ahora me han transferido dos.
A nosotros nos a dado mejor resultado la microinyección espermática ya que de cuatro ha fecundado los cuatro mientras que los otros 4 lo hicieron por el método tradicional y sólo fecundó dos. No se si si te sirva de algo.

Me encantaría estar conectadas con vosotros .

Un abrazo enorme.

Hola guapa
pues bienvenida a este post.
Yo soy miranda, y te deseo toda la tranquilidad que puedas para esta espera.
Muchos besos y ánimos que cada día es uno menos.

D
duygu_8464114
19/5/08 a las 21:33
En respuesta a jankey_8071060

1 eco mañana... qué nerviooos!!!
ya lo sé, ya lo sé, pero no puedo evitar estar nerviosa... ¿y si no se ve nada? ¿y si no siguieron adelante? jo, toda esta comedura de tarro por no hacerme una segunda beta la semana pasada... bueno, espero que todo vaya bien, ya os contaré mañana.

Mali, no te preocupes por lo de la hiper y la transfer... si te la han hecho es que habrán visto que era leve o algo así ¿no? supongo que no te vieron líquido en abdomen ni nada de eso... eso sí, después de 2 hipers moderadas, te puedo decir que mucho reposo...
Un saludo a todas.

Jejej
tienes exactamente todas las dudas que a mi me comen el tarro día a día, minuto a minuto...
Y si se ha parado, y por eso no tengo síntomas?
yo tampoco me hice la segunda beta, y estoy en un sin vivir.
pero a ti ya te llega el gran momento.
Ya nos contarás. Y sobre todo disfruta mucho del momento.
Besos y hasta mañana.

A
arwen_9560293
19/5/08 a las 21:33
En respuesta a an0N_817669699z

Betaesperante
HOLA A TODAS ME GUSTARIA APUNTARME A VUESTRA LISTA, ME S
ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO EL LA DEXEUS Y ME DICE SI ES POSITIVO EL 28 DE MAYO. SOY NOVATA EN ESTO DEL FORO, ME GUSTARÍA PODER COMPARTIR LA EXPERIENCIAS MIENTRAS ESTOY ESPERANDO LA SUPER NOTICIA. ME HAN HECHO YA 3 IA CON RESULTADO NEGATIVO Y AHORA YA ME HE REALIZADO EL FIV Y ESTOY ESPERANDO.
MUCHA SUERTE A TODAS

Beta 28 de mayo
Hola ,
yo también me la he hecho en la Dexeus y me dicen si es positivo el 28 de mayo. Mi transfe fue el sábado por la mañana.
Igual que tu soy novata en este foro y ha sido mi primera fiv.
Me gustaría mucho compartir momentos .
Un abrazo.

A
arwen_9560293
19/5/08 a las 21:38
En respuesta a duygu_8464114

Hola guapa
pues bienvenida a este post.
Yo soy miranda, y te deseo toda la tranquilidad que puedas para esta espera.
Muchos besos y ánimos que cada día es uno menos.

Hola miranda 454
Miranda,

Muchas Gracias!!!

Miraré el registro para ponerme al día contigo.

Un abrazo enorme

D
duygu_8464114
19/5/08 a las 21:40

Actualizoooooooo!!!!!
Con el permiso de la autoridad, me atrevo a actualizar este pedazo de lista, que crece y crece.....
que ilusión!!!!!!!





LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 10 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
9- leire031 - 1FIV (embarazo gemelar 8semanas) -DEXEUS
10- agata777 - ( embarazada 4 semanas ) DEXEUS
11-Lola9486-2 FIV(1 negativa) Beta 5-05-08, Dr. Nadal - TEKNON
12- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
13- sandramanel - 4 FIV DGP 18 abril de congelados (embarazada 4 semanas) CEFER
14- cerca4 - 1 FIV (embarazada de 4 semanas) CIRH
15- miranda454 - 1 FIV (embarazada 6 semanas)- Dra.Maqueda - CIRH

BETAESPERANTES

1- mariflor - inicio FIV abril - CIRH (BETA 27 MAYO)
2- malipucka - 1 ICSI en mayo - FERTILAB (BETA 28 MAYO)
3- buditafeliz - 1FIV- DEXEUS (BETA 28 MAYO)
4- panda374 - 3IA(-) - 1FIV - DEXEUS (BETA 28 MAYO)

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV (en espera de congelados) - Doc.Maqueda - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
5- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
6- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
7- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
8- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
9- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
10- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
11- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
12- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
13- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
14- vila793 - FIV?
15- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
16- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
17- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
18- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
19- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
20- pau3006 - FIV 19 abril (en espera de beta) INSTITUT MARQUÉS
21- BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS
22- sooz3635- 1 visita en CIRH (día 13)
23- gemmi75- 3IA negativas,1 FIV - IVI
24- martona42- FIV (en espera de congelados) DEXEUS
25- misscappeletti 1 FIV-ICSI( Madrid) DEXEUS
26- kortatukortatu- 1 FIV positiva (ya va a P3) y dos FIV negativas en 2007. EUGIN
27- lamevajulia - 2 FIV ( 1negativa de conges y 2 negativa de frescos)FERTILAB
28- glorifieta 1 FIV mayo (puncion lunes transfer miércoles) QUIRON
29- girona39 1 FIV mayo QUIRON
30- oisyrys 1 FIV mayo (posible puncion lunes) CIRH
31- ope77 2 FIV Julio CORACHAN
32- emlbal- 2 IA negativas 3IA IVI??

A
arwen_9560293
19/5/08 a las 21:46

Que bueno, que alguien nos escucha!!!
Hola a todas,
Y gracias por acogernos!!!
Seguro que en breve me pongo al día . Será por horas!!!je,je.
Un abrazo Nana.
Panda . Tu y yo vamos a la par!!!
A ver si tenemos suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook