Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
H
hifza_5650394
21/4/08 a las 11:49

Actualizo lista
LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
6- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
7- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
8- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
9- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda - CIRH
10- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
11- minelahb - FIV-ICSI+ DGP (betaesperante 18 abril)- CEFER
12- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
13- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
14- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
15- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
16- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
17- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
18- vila793 - FIV?
19- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
20- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
21- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
22- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
23- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
24- agata777-3 FIV 3 IA- 3 ABORTOS- CIRH / 1 FIV DGP(en espera de transfer) DEXEUS

Ver también

H
hassna_8103120
21/4/08 a las 22:35

Hola chicas!!!!!!!
He estado un poco desconectada, pero este ordenador me tiene frita no habia manera de que funcionara.
Como sabeis estaba con el synarel, pues hoy ya me vino la regla, pero es que me estoy desangrando, perdon por la expresion, pero es que estoy hasta mareada.
Con este tratamiento no viene menos regla?????
A alguna le paso??? es normal???
He llamado a mi medico y me dijo que muy normal no es pero que cuando se me vaya, tengo que ir a verlo y si todo esta bien empezamos con los pinchazos.
La les ire contando.
Besos

S
signe_6755482
22/4/08 a las 11:20

vuelvo a actuaizar la lista
Que ya estoy de 8 semanitas... Mañana voy a la Dra. a ver que me dice...
Muchísima suerte a todas las que estais en camino, estar tranquilas y así de positivas que lo vais a conseguir y la lista de las preñis será enooooooooooorme!!!

LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 8 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON

LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
6- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
7- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
8- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
9- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda - CIRH
10- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
11- minelahb - FIV-ICSI+ DGP (betaesperante 18 abril)- CEFER
12- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
13- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
14- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
15- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
16- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
17- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
18- vila793 - FIV?
19- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
20- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
21- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
22- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
23- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
24- agata777-3 FIV 3 IA- 3 ABORTOS- CIRH / 1 FIV DGP(en espera de transfer) DEXEUS

P
petria_8490029
22/4/08 a las 11:47

Actualizo!!!!!
LISTA PREÑIS POR FIV

1- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 8 semanas) - CEFER
2- rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 7 sem) CLINICO
3- maripeque - 2 IA Y 1 ICSI en CIRH.2 ICSI ( embarazada 5 semanas)CLINICO
4- sidneys - FIV (embarazada 4 semanas) DEXEUS
5- carmevng -FIV (embarazada 3 semanas) CIRH
6- yakyc44 - 1FIV-ICSI febrero (embarazada 12 semanas) CEFER
7- yomisma - FIV-ICSI - (embarazada 4 semanas) - Dr. Nadal - TEKNON
8- minelahb - 1FIV-ICSI + DGP - (embarazada 3 semanas) - CEFER
LISTA EN TRATAMIENTO PARA FIV

1- cefer30 - 1FIV en marzo - CEFER TEKNON
2- nana - 1 FIV abril? - Doctor Brassesco - CIRH
3- margotdel77 - 1 FIV-ICSI marzo (cancel hiperest) 2 meses píldora - Dr. Fabián - CIRH
4- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
5- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-INST. MARQUÉS
6- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
7- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3 - Dr.Nadal TEKNON
8- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián - CIRH
9- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda - CIRH
10- cielomar8 - Tratamiento para congelados - CIRH
11- esper77 - 1 FIV (poliquísticos,infertilidad de O. desconocido) - EUGIN
12- afica217 - 3FIV (1negativa,2aborto y 3 hiperestimulac.)En espera transfer congelados
13- rusty771 - FIV (embarazo ectópico rotura trompa)Próx transfer congelados mayo.
14- wineta - 3 IA (-) FIV (ciclo enero cancelado) 11 Abril inicio nuevo ciclo (H.VH)
15- liria33 - 1 FIV (fallida por hiperestimulación)
16- ugeca - 3FIV, 1 en CERVHO; 2 y 3 en IVI
17- vila793 - FIV?
18- mariflor - inicio FIV abril - CIRH
19- kimisi - 3 FIV (uno en aborto)- DEXEUS
20- sonia36361 - 3 extrauterinos,1 FIV marzo - Dr Brassesco - CIRH
21- nineta73 - 1 FIV-ICSI en mayo-junio (ciclo anterior cancel 1 foli)- SANT PAU
22- gusanin21 - 2 FIV abril - Dr. Nadal - TEKNON
23- agata777-3 FIV 3 IA- 3 ABORTOS- CIRH / 1 FIV DGP(en espera de transfer) DEXEUS

M
mona_9479701
22/4/08 a las 12:05

Hola cielomar
a mi me pusieron dos embriones el 18 tambien de congelados y estoy super nerviosa tu estas haciendo reposo explicame un poco como te encuentras yo me encuentro bien pero me noto un poco inchada del bajo vientre bueno que tengamos muchisima suerte para el 28 y para el 30 beditosssssssss.

V
verona_9346989
22/4/08 a las 12:16

Fiv el 18 de abril
Hola a todas os explico un poco, es mi 4 fiv+1 inse, ya que mi marido tiene los bichines lentos y escasos.
Hoy es mi 4 dia de beta espera de 3 embriones conge 2 buenos y uno mas malillo, ya que tube una hiperesti y mi medico me recomendo no ponermelos en marzo y congelarlos y aqui estoy haber que pasa,entre feliz,nerviosa y con mucho miedo,todo mezclado con un poco de cansancio de los tratamientos, pero como tengo tantissimas ganas de ser MAMA.
Yo el tratamiento me lo hago en la CEFER.

Besazos a todas

V
verona_9346989
22/4/08 a las 12:29

No te preocupes
tranquila que ya te bajara habeces pasa, tu tranquila y piensa que despues de la lucha que llevamos no pasa nada por 1 semana de retraso,tranquilizate.

V
verona_9346989
22/4/08 a las 12:34
En respuesta a mona_9479701

Hola cielomar
a mi me pusieron dos embriones el 18 tambien de congelados y estoy super nerviosa tu estas haciendo reposo explicame un poco como te encuentras yo me encuentro bien pero me noto un poco inchada del bajo vientre bueno que tengamos muchisima suerte para el 28 y para el 30 beditosssssssss.

Hola africa
Ami tambien me pusieron 3 embrioens comgelados el viernes 18, la prueba la tengo el dia 2, estoy haciendo reposo pero relativo, antes he enviado un mensaje explicando mas o menos todo mi proceso para que me conocierais un poco, bueno sobre todo mi caso.
La espera es desesperante.

V
verona_9346989
22/4/08 a las 12:42
En respuesta a mona_9479701

Hola
bueno hoy empienzan a descongelar mis embrionzitos estoy super nerviosa porque no se como ira y hasta el miercoles no me diran nada alguien sabe cuanto tiempo tardan en descongelar? bueno es que siempre me quedan un monton de preguntas.mucha suerte a todas y felizidades a las preñis que suerte.hasta luegoooooooooooooo

Hola africa
Normalmente el primer dia ya ven como evolucionan y la implantacions es el 3 dia en 7u 8 celulas.

D
duygu_8464114
22/4/08 a las 21:31

Holaaaa
Hola a todo el mundo... Nana, como lo llevas??? Yo al final punción el viernes, asi que ya atacá del todo.
A mi me visita Maqueda y estoy muy contenta con ella.
Osea, que es posible que el lunes yo esté con la transfer y tu en la punción!!!!!!a ver si todo nos va saliendo. Ya iré contando.
hay que tener esperanza....
en fin. que mucha mucha suerte para todassss. Que ya nos lo merecemos, o no????
Besosss

E
eyre_6258787
23/4/08 a las 8:32

Lista fiv-icsi bcn
Hola chicas, a mi me hicieron el transfer el 19, transfer de 2 embriones con estudio DGP, me han dicho que eran muy bonitos tengo el testpipi el 2 de mayo, y me lo han hecho en el Institut Marqués.

Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

Fins aviat.

D
duygu_8464114
23/4/08 a las 11:07

Buenos días
Hola margot... ya se te echaba de menos.
Siiiiiii! toy atacadita de los nervios. Como la anterior no llegué a transfer pq solo tenia 3 y no fecundó ninguno, pues tengo miedo de q ahora ocurra lo mismo. Pero ahora llevo 7. Digo yo, que muy malamente se tenía que dar, no??? en fin, mejor no precipitar acontecimientos y no preocuparse por lo que todavía no ha ocurrido. lo dicho, que os iré contando.
Besos y muchas rosas para todas.
Feliz día de san jordi

D
duygu_8464114
23/4/08 a las 12:55

Como van las preñis???
Imagino que igual que a mi, a muchas de vosotras os gustaría tb leer como llevan las preñis sus cosas, sus síntomas... etc..
venga va, contadnossssss
pq dentro de nada todas estaremos ahí con vosotras, contando semanas jejejeje, sin pinchazosss

Besos para todas

D
duygu_8464114
23/4/08 a las 13:06

Uff
a ver si es verdad
asias apa por tus ánimos. realmente se necesitan en todo este proceso
todas, las que llegamos a punción, las que empiezan y no saben lo que es el gonal, etcc... todas, necesitamos unas de otras para seguir día a día adelante

Yo peco de ser muy muy positiva, pero reconozco que en algún momento fallan las fuerzas y estos apoyos desde este foro ayudan un montón.

Es muy duro. es un camino difícil, largo, lleno de obstáculos...
pero creo que la meta está cada vez más cerca para todas
Besossssssssss
Gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahí

A
adela_8079928
23/4/08 a las 13:47

Hola chicas
Hola chicas,

Os escribo para desearos un feliz dia de Sant Jordi.


Muchos besos.

M
mona_9479701
23/4/08 a las 20:14

Hola
hoy he ido al medico porque queria hacerma un control y dice que claro que no sabe decirme si estoy o no embarezada pero que todo esta perfecto y que parece que todo va muy bien.

E
elma_9493294
23/4/08 a las 20:56

Hola soy sonia
mucha suerte para el 28 espero ver tu + colgado en breve, recuerdas que yo tambien estoy con brasesco, ya me estan haciendo eco me ha dicho que me hara la transfer el calcula del domingo al miercoles como muy tarde, a mi no me han dado nada de medicacion ni parches ni nada no se si es normal dice que lo quiere hacer sin medicacion con mi ciclo natural vermos como va ya os ire contando mañana tengo otra eco por la mañana un saludo un un besazo a todas y animo

D
duygu_8464114
23/4/08 a las 21:39

Oleeeeeeee
ole ole oleeeee
viva tu endometrio y tus folis.. jajajajjaja
que bien.cuanto me alegro, de verdad
pues nada, tranquila. Yo el viernes tengo punción a las 07:45 de la mañana en corachan y cuando termine pasaré por el cirh. Y si todo ha ido bien, el lunes la transfer, mientras a ti te hacen la punción.
no, si al final coincidimos en casi todo.. jajajajjaja
ya tengo yo ganas de conocerte mujer...
besosssss

H
hassna_8103120
23/4/08 a las 22:19

Hola chicas!!!!
Nana, mi sangrado va mucho mejor hoy casi no he manchado nada, haber si pudiera ir el viernes a ver al doctor y si todo va bien empezar con las banderillas.
Me das mucha envidia sana jejeje el lunes puncion, que bien, todo ira perfecto ya veras, me alegro mucho por tus folis son muchos de de buen tamaño ya nos contaras.
Una cosita a los cuantos dias de venirte la regla fuiste al doctor??
Miranda, mucha suerte con tu transfer el lunes, cuantos te van a poner??
Margot me apunto lo del libro ya nos contaras como esta.
Un besazo para todas

D
duygu_8464114
23/4/08 a las 22:26
En respuesta a hassna_8103120

Hola chicas!!!!
Nana, mi sangrado va mucho mejor hoy casi no he manchado nada, haber si pudiera ir el viernes a ver al doctor y si todo va bien empezar con las banderillas.
Me das mucha envidia sana jejeje el lunes puncion, que bien, todo ira perfecto ya veras, me alegro mucho por tus folis son muchos de de buen tamaño ya nos contaras.
Una cosita a los cuantos dias de venirte la regla fuiste al doctor??
Miranda, mucha suerte con tu transfer el lunes, cuantos te van a poner??
Margot me apunto lo del libro ya nos contaras como esta.
Un besazo para todas

Cuanto me alegro
que estés mejor de tu sangrado guapa...
ya verás como todo sale bien y empiezas pronto a pincharte, que parecemos masocas.. jejejeje
yo tengo la punción el viernes, osea YA, ahora tengo 8 foliculos en total, asi que espero que alguno vaya adelante y me puedan transferir
en fin, lo dicho, que me alegro mucho por tu mejoría.
cuidate mucho y muy bien.
besos

I
isolda_8335403
23/4/08 a las 22:49

Hola chicas!


Hace días que no escribía, ya veo que la cosa está movidita y que cada vez la lista de preñis es mas grande!! Bueno, pos yo deciros que hoy me han dado las recetas para comprar la medicación y que el 2 de mayo tengo la 1a visita de esta 2a FIV, a ver qué nos dicen. Mucho animo a todas!!! vanessa

H
hifza_5650394
24/4/08 a las 18:34

Hola a todas!!!!!

Os explico un poco mi caso.
Recurrimos directamente a la fiv icsi hace mas de 3 años debido a que mi marido es azoospermico. Empezamos tratamiento en cirh, en total fueron 5 ciclos de fiv ( 2 frescos y 3 congelados ) de los que conseguimos 3 embarazos y posteriores abortos. Recurrimos la las IA, con semen de donante, 3 intentos en total, y tampoco hubo resultado. Debido a dudas que tubimos con el centro decidimos cambiar.
Ahora estamos en otro centro, me han hecho pruebas a mi ( pq debido que encontraron la anomalia en mi marido, parece ser que me eximieron del hecho que yo tb pudiera tener un problema ).

Uffff, que toston os estoy pegando....total, ayer me transfirieron 2 embriones despues de hacer un nuevo ciclo fiv icsi, esta vez con dgp. Segun el medico son embriones de calidad maxima....eso me hace sentir unica responsable de que mi "mochila" como llama mi marido a la barriguita, funcione.

El dia 2 tengo la beta, eso si no me baja la que os dije antes, asi que, ahora como muchas de vosotras......a sufrir esperando.

Alguna esta a la par conmigo en el ciclo??????

Gracias a todas por escucharme.

J
jankey_8071060
24/4/08 a las 19:31
En respuesta a hifza_5650394

Hola a todas!!!!!

Os explico un poco mi caso.
Recurrimos directamente a la fiv icsi hace mas de 3 años debido a que mi marido es azoospermico. Empezamos tratamiento en cirh, en total fueron 5 ciclos de fiv ( 2 frescos y 3 congelados ) de los que conseguimos 3 embarazos y posteriores abortos. Recurrimos la las IA, con semen de donante, 3 intentos en total, y tampoco hubo resultado. Debido a dudas que tubimos con el centro decidimos cambiar.
Ahora estamos en otro centro, me han hecho pruebas a mi ( pq debido que encontraron la anomalia en mi marido, parece ser que me eximieron del hecho que yo tb pudiera tener un problema ).

Uffff, que toston os estoy pegando....total, ayer me transfirieron 2 embriones despues de hacer un nuevo ciclo fiv icsi, esta vez con dgp. Segun el medico son embriones de calidad maxima....eso me hace sentir unica responsable de que mi "mochila" como llama mi marido a la barriguita, funcione.

El dia 2 tengo la beta, eso si no me baja la que os dije antes, asi que, ahora como muchas de vosotras......a sufrir esperando.

Alguna esta a la par conmigo en el ciclo??????

Gracias a todas por escucharme.

Hola, hoy me han hecho la transfer!
me alegro mucho de haberos encontrado, es fgacil volverse loco pensando una sola en casa.
Tengo 33 años, ovario p0oliquistico e infertilidad de origen desconocido.
Después de 3 IAC en el Institut Marqués, cambio de centro por desacuerdos con ellos. Ahora estoy en CIRH, con Brasesco. Me han hecho punción el lunes y hoy me han transferido uno de los tres embriones.
No se como voy a poder esperar 13 0 14 dias!!!!

I
isolda_8335403
24/4/08 a las 19:42
En respuesta a hifza_5650394

Hola a todas!!!!!

Os explico un poco mi caso.
Recurrimos directamente a la fiv icsi hace mas de 3 años debido a que mi marido es azoospermico. Empezamos tratamiento en cirh, en total fueron 5 ciclos de fiv ( 2 frescos y 3 congelados ) de los que conseguimos 3 embarazos y posteriores abortos. Recurrimos la las IA, con semen de donante, 3 intentos en total, y tampoco hubo resultado. Debido a dudas que tubimos con el centro decidimos cambiar.
Ahora estamos en otro centro, me han hecho pruebas a mi ( pq debido que encontraron la anomalia en mi marido, parece ser que me eximieron del hecho que yo tb pudiera tener un problema ).

Uffff, que toston os estoy pegando....total, ayer me transfirieron 2 embriones despues de hacer un nuevo ciclo fiv icsi, esta vez con dgp. Segun el medico son embriones de calidad maxima....eso me hace sentir unica responsable de que mi "mochila" como llama mi marido a la barriguita, funcione.

El dia 2 tengo la beta, eso si no me baja la que os dije antes, asi que, ahora como muchas de vosotras......a sufrir esperando.

Alguna esta a la par conmigo en el ciclo??????

Gracias a todas por escucharme.

Muchos animos!

Muchos animos agata777 y a ver si vemos tu positivo dentro de unos días! ahora relájate y disfruta y se positiva que aquí esta funcionando!! bss y ya nos contaras!

H
hifza_5650394
24/4/08 a las 20:16
En respuesta a isolda_8335403

Muchos animos!

Muchos animos agata777 y a ver si vemos tu positivo dentro de unos días! ahora relájate y disfruta y se positiva que aquí esta funcionando!! bss y ya nos contaras!

Gracias davanf!!!!
gracias al foro se lleva mejor la espera en positivo.....a ver si hay suerte.....

H
hifza_5650394
24/4/08 a las 20:19
En respuesta a jankey_8071060

Hola, hoy me han hecho la transfer!
me alegro mucho de haberos encontrado, es fgacil volverse loco pensando una sola en casa.
Tengo 33 años, ovario p0oliquistico e infertilidad de origen desconocido.
Después de 3 IAC en el Institut Marqués, cambio de centro por desacuerdos con ellos. Ahora estoy en CIRH, con Brasesco. Me han hecho punción el lunes y hoy me han transferido uno de los tres embriones.
No se como voy a poder esperar 13 0 14 dias!!!!

Jajajajajajajajja
pues no nos queda mas remedio que esperar todo ese tiempo!!!!!!!!!!asi que nos tocara tranquilizanos y consolarnos unas a las otras.

Algun sintoma???

H
hassna_8103120
24/4/08 a las 21:15

Hata el martes nada!!!!!
Hola chichas, acabo de llamar al doctor ya que mi regla me vieno el lunes y hoy ya casi no mancho, pues de ha dicho que me quiere ver el martes para eco me cago en toooooooooooooooo, no son muchos dias?????? es normal????
Las que os habeis hecho alguna fiv me podeis dicir a los cuantos dias de la regla os hicieron la eco??????
Yo que estaba deseando empezar con las banderillas, me va a dar algo.
Nana guapaaa que nervios ya queda menos ehh.
Miranda mucha mucha suerte para mañana, ya nos diras como te ha ido.
Un besazo para las nuevas

J
jankey_8071060
25/4/08 a las 11:06
En respuesta a hifza_5650394

Jajajajajajajajja
pues no nos queda mas remedio que esperar todo ese tiempo!!!!!!!!!!asi que nos tocara tranquilizanos y consolarnos unas a las otras.

Algun sintoma???

Hola agata
veo que vamos a la par en esto, si casi nos han hecho la transferencia al mismo tiempo! Te deseo muchísima suerte. ¿En qué centro estás ahora?

Los únicos síntomas que noto son los de la hiperestimulación. Pero es pronto para todo eso ¿no?

Bueno ánimo a todas. Besos

S
shahla_6513984
25/4/08 a las 12:08
En respuesta a hifza_5650394

Hola a todas!!!!!

Os explico un poco mi caso.
Recurrimos directamente a la fiv icsi hace mas de 3 años debido a que mi marido es azoospermico. Empezamos tratamiento en cirh, en total fueron 5 ciclos de fiv ( 2 frescos y 3 congelados ) de los que conseguimos 3 embarazos y posteriores abortos. Recurrimos la las IA, con semen de donante, 3 intentos en total, y tampoco hubo resultado. Debido a dudas que tubimos con el centro decidimos cambiar.
Ahora estamos en otro centro, me han hecho pruebas a mi ( pq debido que encontraron la anomalia en mi marido, parece ser que me eximieron del hecho que yo tb pudiera tener un problema ).

Uffff, que toston os estoy pegando....total, ayer me transfirieron 2 embriones despues de hacer un nuevo ciclo fiv icsi, esta vez con dgp. Segun el medico son embriones de calidad maxima....eso me hace sentir unica responsable de que mi "mochila" como llama mi marido a la barriguita, funcione.

El dia 2 tengo la beta, eso si no me baja la que os dije antes, asi que, ahora como muchas de vosotras......a sufrir esperando.

Alguna esta a la par conmigo en el ciclo??????

Gracias a todas por escucharme.

El dia 30 tengo la beta
Hola agata77,
yo tengo la beta el dia 30.
También llevo 2 embriones, pero los míos son de baja calidad, los dos D.
Es mi segunda FIV y la primera también fueron de similar calidad.
No pierdo la esperanza, pero soy consciente de que no tengo muchas posibilidades...

A ver qué pasa...

H
hifza_5650394
25/4/08 a las 12:48
En respuesta a jankey_8071060

Hola agata
veo que vamos a la par en esto, si casi nos han hecho la transferencia al mismo tiempo! Te deseo muchísima suerte. ¿En qué centro estás ahora?

Los únicos síntomas que noto son los de la hiperestimulación. Pero es pronto para todo eso ¿no?

Bueno ánimo a todas. Besos

Ahora estoy...
en dexeus....a ver que tal nos va.

Si, aun es pronto para sintomas...pero la cabeza aunque no quieras no paras de darle vueltas.....ays.....lo que nos queda!!!!!!!!!!!

H
hifza_5650394
25/4/08 a las 12:55
En respuesta a shahla_6513984

El dia 30 tengo la beta
Hola agata77,
yo tengo la beta el dia 30.
También llevo 2 embriones, pero los míos son de baja calidad, los dos D.
Es mi segunda FIV y la primera también fueron de similar calidad.
No pierdo la esperanza, pero soy consciente de que no tengo muchas posibilidades...

A ver qué pasa...

Animo gusanin!!
la verdad es que si hay algo bueno en este foro es que lees casos de todos los gustos y colores, hablas y lees a mujeres que lo tienen super dificil y sin embargo lo consiguen.
Si tienes embriones, aunque no sean de los mejores, pueden deribar en embarazo....ojala sea asi y el 30 nos des una gran alegria.
Mucha suerte!!!!!!!!!

H
hifza_5650394
25/4/08 a las 12:57

Gracias margotdel!!!!!!!
con vosotras en el foro la espera se lleba mejor.......gracias!!!!

D
duygu_8464114
25/4/08 a las 13:29

Aki estamos
holaaaaaa
ya toy de vuelta de la punción. todo ha ido muy bien (espero). Han conseguido 6 ovocitos, 4 muy buenos, uno bueno y otro regular
total, que no está mal
ahora a esperar mañana la llamada de los biólogos a ver como van las cosas.
esta espera tb es angustiosa, pero en fin.
ahora estoy un poco apijotaílla todavía, así que hoy toca descansar.
uff, un pasito más.
mucha suerte a las de la transfer de hoy, y a todas las que como yo, hemos pasado por quirófano.

gracias mil a todas por vuestro interés.. sois la bomba!
da gusto contar con vuestro apoyo.

muakssssss

A
an0N_945601599z
25/4/08 a las 18:56

Embarazo bioquimico
hola chicas!! la tercera beta ha confirmado q es un embarazo bioqumico, asi q ya no estoy en la lista de las preñis, besos y suerte, muak

D
duygu_8464114
25/4/08 a las 21:33

Ánimo chicas...
Jo, que triste me he puesto al leerte Yomisma, de verdad, lo siento en el alma. Entiendo que estés triste, pero hay q levantar pronto el ánimo, que esto no ha terminado.
Y Carmen, que guay, que maravilla poder ver y escuchar a tu chiquitín.... muuuuucha suerte guapa
Nana guapa, pues eso que yo estoy hoy super hinchada tras la punción, pero ya recuperada del todo.
Tranquila, que no te dan habitación ni nada. Al salir del quirófano, te pasan a una sala para ir despertándote, y en media hora más o menos, te vistes y como una campeona, a desayunar.
Y luego ya vas al centro donde te dan el informe de los biólogos, el informe inicial, donde te dicen cuantos y de que calidades.
Pues eso, mañana por la noche la banderilla final, que si no tienes donde pinchártela, yo bajo a la corachan, en urgencias, que te la ponen sin problemas.
Ea pues, ya verás como es muy fácil todo. de verdad.
Buen finde a todas. sed buenas....

E
enith_6935771
26/4/08 a las 17:38

Ya tengo diagnostico y tratamiento
Hola chicas,
hace tiempo que no entraba a la espera de mis resultados. Finalmente yo estoy supuestamente bien y mi pareja ha pasado de un REM de 1,9 a un REM de 8, una cosa rarísima pero que ha hecho que al final nos diagnostiquen principalmente esterilidad de origen desconocido. Nos han puesto en lista de espera en el Clínic para IA (2 años) y para FIV (4 años). Por eso hemos estado en consulta privada. Nos han recomendado hacer una FIV Diagnostical para ver el comportamiento de los bichines con mis óvulos y poder analizar si existe algún problema que no hayan detectado hasta ahora.
Por el momento el lunes llamaré para decir que seguimos adelante. Nos visita el Dr.A.vergés en la Clínica Sagrada Familia aunque él habitualmente está en la Teknon, no sé si alguna está en tratamiento con él. Ahora me toca solicitar la medicación y en cuanto llegue esperar la regla para empezar con el tratamiento corto de FIV.
Necesitaré de vuestros consejos!!!!

R
rokaya_6118293
27/4/08 a las 9:03
En respuesta a shahla_6513984

El dia 30 tengo la beta
Hola agata77,
yo tengo la beta el dia 30.
También llevo 2 embriones, pero los míos son de baja calidad, los dos D.
Es mi segunda FIV y la primera también fueron de similar calidad.
No pierdo la esperanza, pero soy consciente de que no tengo muchas posibilidades...

A ver qué pasa...

Suerte
Hola, soy lola
Espero que no te importe que te escriba. Yo tengo la beta el día 5 y veo que tenemos el mismo médico.
A mi el Dr. Nadal me transfiró tres embriones, 1 C y 2 Ds. El lunes el biólogo me dirá qué hacemos con los otros tres.
Yo estoy encantada con el doctory con la clínica. De hecho, me he venido de Palma para hacerme esta FIV (es mi segunda)y la diferencia es abismal.

Mucha suerte para el miércoles.
Lola

R
rokaya_6118293
27/4/08 a las 9:15

Me podéis incluir??
buenos días a todas.
Yo soy de Palma pero el Jueves me hice la transferencia en Barcelona, así que si eso puntúa para que me incluyáis en el subforito, ahí van mis datos:

Lola9486-2 FIV(1 negativa) Beta 5-05-08, Dr. Nadal - TEKNON
Volví ayer de Barcelona, así que ahora toca esperar.
Mucha suerte a todas
Un beso
Lola

J
jankey_8071060
27/4/08 a las 10:18

Gracias guapa
La verdad es que es complicado no encontrarse pensando a cada momento. Leer el foro me da muchos ánimos. ¡Suerte!

H
hassna_8103120
27/4/08 a las 21:07

Hola guapas!!!!!
Creo que ya estoy mas tranquila, despues de hablar con el doctor me puse muy nerviosa pense que lo estaba haciendo todo mal. pero cogi las instrucciones del gonal y leei que habia que empezar a pincharse el 4 o 5 dia del ciclo pero para las que nos estan parando los ovarios hay que empezar a las dos semanas del ciclo, por lo que me quede mas tranquila, supongo que cada doctor lo hace a su manera ya os dire el martes tengo cita haber que me dice, es que este doctor hay que sacarle las palabras jejeje
Miranda me alegro de que fuera genial la puncion y la transfer sera mejor, ya nos contaras.
Margot muchas gracias por la explicacion, pero yo tampoco entiendo casi nada jeje, es normal que te hagas un lio ya tambien me lo he hecho.
Nana guapa, mucha suerte para el martes, parece que fue ayer cuando empezamos con el synarel y mira ya por donde vas. ya mismo te pillo jeje
Un besazo para todas

C
claire_6873352
28/4/08 a las 12:11

Me incluis en la lista!
Hola, ya me puedo añadir a la lista de fiv barcelona, llevamos desde enero con pruebas, y al fin el viernes ya nos dijeron que directos a FIV (aparentemente todo normal, posible baja reserva ovárica) de momento acido fólico y el día 12.05 empiezon con Procrin 0.1 hasta el 28.05, ese día eco y visita y ya nos dirán los pasos a seguir, la previsión para transfer mediados de junio.

BCN1971. 1 FIV (EMPIEZO TRATAMIENTO): DEXEUS

E
elma_9493294
28/4/08 a las 18:47

Animo y mucha suerte
rosa un besazo y mucha suerte mis mejores deseos espero que se un +++++, a mi me hacen la transferencia mañana han descongelado tres uno no lo ha superado y los otros dos me ha dicho la biologa que tenian muy buana pinta en fin otra vez a la carga vamos a por la 2 con congelados un besazo sonia

I
isolda_8335403
28/4/08 a las 19:07

Mucha suerte cielomar!!


ESpero que nos alegres con tu ++++++++++++++++ esta noche! muchos animos y muchos besos

M
mireya_7863079
28/4/08 a las 19:19

Positivo 1 fiv
1 fiv en marzo en dexeus, yo sopq y mi marido pocos bichos de buena calidad.
fecundan 7 embriones y dos de excelente calidad para transfer
actualmente embarazo gemelar de 8 semanas
suerte a todas!!!

R
rokaya_6118293
28/4/08 a las 20:14

"betaesperante"
¡Qué despacio pasan los días mientras se espera!, verdad?
Yo sigo sin síntomas de ningún tipo, no sé si alegrarme o preocuparme. No me duele absolutamente nada.
Lo malo es que hoy el biólogo me ha dicho que los tres embriones que evolucionaban más lentos que los otros han acabado por morirse..... así que no tengo la opción de congelar....
Si no agarra ninguno de los que me transfirieron el jueves, no sé si me veré capaz de pasar por otro tratamiento. Ya veremos.

en principio, a pensar que todo irá bien

Besos a todas y mucha suerte

F
fara_8506117
28/4/08 a las 20:16

Ommm! icsi junio dexeus
Saludos a todas,
Espero que en tranta me calme la anxiedad para la próxima ICSI. Empiezo 20 Mayo y en Junio transferencia -si hay algún embrión vivito y coleando. Vivo en Madrid; Espero que el AVE facilite viaje. Me esfuerzo en pensar en otra cosa, en serenar la mente, en entregarme más a los demás.... O habeís preguntado cómo estará de avanzada la biología en 10 años?
Un beso



T
tasnim_9384639
28/4/08 a las 20:18

Tambien estoy en barna
Hola yo hice el tratamiento en barcelona en el clinico. me hcieron la trasferencia el dia 9 y el lunes que viene me harán la tercera beta; parece ser que el nivel sube pero a duras penas y aqui estamos mi marido y yo desesperaditos. y yo camino de barna cada dos por tres.
me han dicho que hay embarazo pero con reservas, total que no se si hacerme ilusiones o no.
cuando sepa algo, os lo dire.
Ah, por cierto, en fivclinic muy bien. a mi me lo han hecho por la seguridad social y han sido de lo mas amables y profesionales.

un beso a todas

H
hassna_8103120
28/4/08 a las 20:36

Ya estoy artaaaaaaa!!!
Hola guapas,
Estoy hasta las narices del synarel nunca mejor dicho jejeje me duele todo el cuerpo, la cabeza y tengo unos soponcios de calor que me muero os pasa lo mismo????
Mañana doctor como no empiece rapido a pincharme creo que dejare el tema no es normal que tarde tanto en pincharme, mañana me acompañara mi marido sino vemos las cosas claras cambiaremos de clinica. ya os contare.
Nana, mi niña te deseo lo mejor para mañana que todos tus ovulos salgan fuertotes, ya me contaras como ha ido todo, si duele, si te enteras de algo... bueno un bosote muy grande.
Miranda espero que la transfer haya ido genial, cuidate y hacer mucho reposo.
cielolmar, que nervios!!! espero nos des buenas noticias.
bcn1971 bienvenida al forito, un beso guapa
sonia36361 suerte mañana con la transfer.
leire, mil felicidades que bien me encantaria quedarme embarazada de dos. un besote.
Bueno guapas mañana os cuento lo de mi doctor.
Besos para todas

M
manana_9591180
28/4/08 a las 21:11

A la icsi

Hola a todas!!!

Mi nombre es tatiana llevo un año y medio intentando formar una familia y sin resultado he ido al gine y mi marido tiene varios problemas de calidad morfologia y cantidad asi que me ha dicho que me he de hacer una ICSI pero que solo hay un 80% de posibilidades.
Estoy un poco asombrada por todo y pensando que no puede ser me gustaría saber de alguien que este pasando por mi situación y me pudiera dar un consejito.
Gracias a todas y espero que hagamos un chat lleno de buenas noticias.

D
duygu_8464114
29/4/08 a las 11:37

Hola a todasss
Hola a todas, buenos días
Ayer me hicieron la transferencia, de 2 embriones, que como siempre, dicen que eran muy bonitos. Lo que tienen que ser es fuertes y quedarse conmigo.. jajajjaa
En fin, que todo salió muy bien, y ahora estoy aquí, de reposo (nunca viene mal estar un par de días sin hacer nada), asi que me he convertido en betaesperante.. jejejje ¡que ilusión!
cierto es que se hace eterno, que las horas no pasan.
Imagino, que no lo se, que los dos o tres primeros días son los importantes para que agarren o no.
Seguro que alguna de vosotras me puede contar algo.
Nana está hoy en su transferencia, y la deseo toda la suerte del mundo. seguro que hoy o mañana nos lo cuenta todo todo.
Tati, tranquila que si te han dicho un 80% de posibilidades, eso está muy bien.
A Sonia, lo mismo, que mucha mucha suerte en su transfer, que hay que pensar siempre en positivo, aunque cueste.
A las recién llegadas al foro, pues que sean bienvenidas. Entre todas nos echaremos un cable moral, que viene de perlas.
Malupcka, mujer, si hay que cambiar de clinica se cambia, pero ya sabes que cada una es un mundo, y nos tenemos que fiar de los médicos. Pero si no te vas a quedar tranquila y quieres otra opinión, adelante.
Venga guapas, hasta las proximas noticias.
Un beso enoooorrrrme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook