Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
D
duygu_8464114
31/5/08 a las 18:16
En respuesta a oulaya_9943425

Mi 1f.i.v.
Hola a todas soy nueva en el foro tengo 37 años,la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de todo lo que decís, porque al final te vuelves una experta.
Hace 8 años que estoy casada y tanto mi marido como a mi nos encantan los niños,en el viaje de novios dejé de tomar pastillas anticonceptivas... y al cabo de un año me empecé a preocupar, fui al ginecólogo y me envió a esterilidad, me dijeron que tenían ovarios poliquísticos y empezaron las duras pruebas, histero,contraste,analisis,de todo y me dijeron que todo era correcto y que el ovario poliquístico no era impedimento,mi marido tiene el esperma muy bueno,me dieron omifin y clomifeno, pero tuve superestimulación y me pararon me enviaron al Clínic a Barcelona, pero antes acudí a la Teknon para una 2opinión y me dijo que mejor hacer una laparoscopia y intentar quedar embarada normal, lo hice pero despues de un año seguía sin quedarme, y acudí al Clínic, hicieron unas pruevas de rutina y me apuntaron para I.A. y F.I.V. he estado 2 años en lista de espera y el año pasado nos hicieron 3 I.A. y nada, ahora estoy en tramiento de Decapectyl y gonal, ayer fuí a control tengo un folículo de 16,15,14,11 y pequeños y el endometrio a 10,empecé el día 21 el tratamiento, y mañana domingo tengo que volver para control, me dijo la doctora que si todo va bien para el miércoles sería la punción, punción es extraer y luego hacen transfer?, la verdad que con la medicación me encuentro muy baja de moral,si alguien me puede ayudar a decirme si están bien los folículos el endometrío y si duele la punción y todo lo demás, lo que sepais me irá bien.
Muchas gracias.

Bienvenida guapa
Hola guapa. Como tu dices, la veteranía es un grado, y al final somos casi casi licenciadas en fivs y todo esto.
Lo primero, que levantes esa moral.
Todo es más fácil de lo que parece. Los pinchazos no son nada, hay que tomarlo como un reto más. Somos capaces de eso y de mucho más. Nuestra capacidad de caer y levantarnos no tiene límites.
Yo también ando en los 38 y mira, tampoco tenía una cantidad enorme de folis. Yo me asustaba leyendo por aki a gente que le sacaban 15 en cada ovario, y al principio pensé, vaya, no valgo ni para hacer folis. Pero te puedo asegurar que ese pensamiento no es el bueno.
Tienes que confiar en tu cuerpo, visualizar como crecen cada día, milímetro a milímetro. Tienes buenas medidas y eso es lo importante. Asi que arriba ese ánimo vale.
La punción, si todo va bien, que no tiene por qué ir mal ya que no creo que tengas riesgo de hiperestimulación, es muy sencilla. Te duermen en el quirófano, y no te enteras de nada nada. De repente, estás despierta, con tus folis en el laboratorio, y a la espera de que esos 4, o 5, o los que sean, fecunden como campeones.
Normalmente al día siguiente te llaman del laboratorio para contarte como ha ido todo, y en un par de días, te hacen la transferencia, que si ya has pasado por la IA es prácticamente igual.

Asi que sobre todo, sonrie, que hay que dar pequeños pasitos cada día, y siempre, SIEMPRE, ten esperanzas y confía en ti y en tus fuerzas.
Eso no puede faltar nunca. SIEMPRE POSITIVA. Me lo prometes???
Animo agosto, que estamos aki para echarte una mano,

Un besooooooo

Ver también

I
isolda_8335403
31/5/08 a las 18:59

Hola nineta!
Pos si, 2 control el lunes, espero que a las 2 nos den buenisimas noticias. un beso.

O
oulaya_9943425
31/5/08 a las 19:09
En respuesta a duygu_8464114

Bienvenida guapa
Hola guapa. Como tu dices, la veteranía es un grado, y al final somos casi casi licenciadas en fivs y todo esto.
Lo primero, que levantes esa moral.
Todo es más fácil de lo que parece. Los pinchazos no son nada, hay que tomarlo como un reto más. Somos capaces de eso y de mucho más. Nuestra capacidad de caer y levantarnos no tiene límites.
Yo también ando en los 38 y mira, tampoco tenía una cantidad enorme de folis. Yo me asustaba leyendo por aki a gente que le sacaban 15 en cada ovario, y al principio pensé, vaya, no valgo ni para hacer folis. Pero te puedo asegurar que ese pensamiento no es el bueno.
Tienes que confiar en tu cuerpo, visualizar como crecen cada día, milímetro a milímetro. Tienes buenas medidas y eso es lo importante. Asi que arriba ese ánimo vale.
La punción, si todo va bien, que no tiene por qué ir mal ya que no creo que tengas riesgo de hiperestimulación, es muy sencilla. Te duermen en el quirófano, y no te enteras de nada nada. De repente, estás despierta, con tus folis en el laboratorio, y a la espera de que esos 4, o 5, o los que sean, fecunden como campeones.
Normalmente al día siguiente te llaman del laboratorio para contarte como ha ido todo, y en un par de días, te hacen la transferencia, que si ya has pasado por la IA es prácticamente igual.

Asi que sobre todo, sonrie, que hay que dar pequeños pasitos cada día, y siempre, SIEMPRE, ten esperanzas y confía en ti y en tus fuerzas.
Eso no puede faltar nunca. SIEMPRE POSITIVA. Me lo prometes???
Animo agosto, que estamos aki para echarte una mano,

Un besooooooo

Gracias miranda454
Me alegra mucho saber que tú eres de mi edad y tambien has quedado a la segunda F.I.V.,la verdad que en este foro entre todas haceis que sea más fácil, un beso fuerte y cuídate mucho...,ya os iré contando como me va todo, ahora estoy como hinchada de las banderillas, supongo que poco a poco irá pasando,te prometo estar más positiva...
Un beso muy fuerte en esa panchita.

A
an0N_729753599z
31/5/08 a las 19:20

Buena idea - fiv barcelona
Hola Chicas,

Tengo 38 años y soy de Barcelona.
Me parece genial que hagamos un subforo de las chicas de Barcelona así podemos compartir experiencias y opiniones de diferentes centros.
Es nuestra primera FIV-ICSI. Después de 1 años buscando y ver que no llegaban nos hicimos las pruebas y nos diagnosticaron infertilidad masculina. Mi marido tiene pocos bichitos y lentos aunque en el último seminograma había mejorado bastante debido a las vitaminas A y E que estuvo tomando y a dejar de fumar.
Yo estoy ahora con el Procrin y el Gonal y el 3 de junio tengo la primera Eco para ver como va la estimulación. En principio la punción está prevista entre el 11 y el 13 de junio.

Podemos hacer una lista tipo :

TRATAMIENTO

Cosita3706 : procrin + gonal (1a eco 3 junio)- Clínica Sagrada Família


La que quiera apuntarse al Miniforo que vaya engrandando la lista.

Estamos en contacto.

Y
yurema_8707262
31/5/08 a las 20:23

Buenas...
Hola a todas otra vez!
Hace como dos semanas que no estoy en contacto con vosotras y veo que me he perdido muchas cosas.
He visto todas las que somos y ante todo decir que me alegro muchísimo por las que ya estais embarazadas y a todas las demás esperanza como yo.

Yo este lunes tengo visita en cirh para que me digan seguro si a finales de julio empiezo la fiv+dgp, espero que me digan que si ya que si no tendría que esperarme a setiembre y la verdad es que el tiempo puede conmigo.

Besitos a todas

O
oulaya_9943425
31/5/08 a las 20:32
En respuesta a an0N_729753599z

Buena idea - fiv barcelona
Hola Chicas,

Tengo 38 años y soy de Barcelona.
Me parece genial que hagamos un subforo de las chicas de Barcelona así podemos compartir experiencias y opiniones de diferentes centros.
Es nuestra primera FIV-ICSI. Después de 1 años buscando y ver que no llegaban nos hicimos las pruebas y nos diagnosticaron infertilidad masculina. Mi marido tiene pocos bichitos y lentos aunque en el último seminograma había mejorado bastante debido a las vitaminas A y E que estuvo tomando y a dejar de fumar.
Yo estoy ahora con el Procrin y el Gonal y el 3 de junio tengo la primera Eco para ver como va la estimulación. En principio la punción está prevista entre el 11 y el 13 de junio.

Podemos hacer una lista tipo :

TRATAMIENTO

Cosita3706 : procrin + gonal (1a eco 3 junio)- Clínica Sagrada Família


La que quiera apuntarse al Miniforo que vaya engrandando la lista.

Estamos en contacto.

Lista fiv barcelona
Hola cosita3706:

TRATAMIENTO
Agosto1999: decapectyl y gonal,punción entre el 4 y 5 de junio.- Hospital Clinic

Una pregunta,mi marido según los médicos tiene muchos espermas,pero tambien muchos con malformación, qué vitaminas puede tomar para mejorar la calidad?
Gracias.

D
duygu_8464114
1/6/08 a las 13:40

A los buenos días.....
Chiquetas... muy buenos días.
Como vamos??? Aparte de en remojo, como los garganzos, pq ya está bien de tanta agua.
Margot guapa, que poquito te falta ya.... ya verás como mañana o pasado empiezas con el cetrotide y enseguida la punción. Mira, te cuento por si te sirve como referencia. Yo tenía OD 14-13-12-12 y OI 12-10 y el ENDOMETRIO: 8 MM, y empecé ese día con el cetrotide, durante 5 dias más. Al final en la punción recuperaron los 6. 4 de muy buena calidad, uno regular y otro peor. Asi que ánimo, vale?? ya nos contarás mañana.
También muchos besos y ánimos para sus controles a davan y nineta, que andais a la par con margot, mas o menos.
Y mi Nana, como estás???? Sobre todo que tu estés bien de ánimos y que todos los síntomas se te hayan pasado que es lo importante.
Mil besos reina
Bcn71, no pasa nada por cancelarte un ciclo, ya verás como cambiando las dosis o incluso la medicación haces un montón de folis estupendos y gordotes. A mi me la cancelaron una vez pq había 2, otra insistí en ir a punción con solo 3 folis (claro, no fecundó ninguno), y a la tercera, cambiando a ciclo corto, hice 6.
Y mira, en mi primera transferencia real, aki estamos, embarazadísima (aunque yo no me lo crea)..
Epa, pues que mil besos y feliz domingo a todas.

Y
yurema_8707262
1/6/08 a las 18:01

Hola margot!
Hola margot, he leido que vas con el doctor Fabián, supongo que de la clínica CIRH, no?
Es que yo mañana tengo visita con él para que me confirme que día exacto empiezo la fiv+dgp. Pero tengo una duda. Él es andrólogo y es el que le hizo la biopsia a mi marido,pero lo que no sé es si el tratamiento me lo llevará él o nos deribará a una ginecóloga del centro. La anterior fiv nos la llevó la Dra. Robles desde principio a fin y ahora la verdad no tengo ni idea quién será.
Tú con quien has estado?

D
duygu_8464114
1/6/08 a las 18:17
En respuesta a yurema_8707262

Hola margot!
Hola margot, he leido que vas con el doctor Fabián, supongo que de la clínica CIRH, no?
Es que yo mañana tengo visita con él para que me confirme que día exacto empiezo la fiv+dgp. Pero tengo una duda. Él es andrólogo y es el que le hizo la biopsia a mi marido,pero lo que no sé es si el tratamiento me lo llevará él o nos deribará a una ginecóloga del centro. La anterior fiv nos la llevó la Dra. Robles desde principio a fin y ahora la verdad no tengo ni idea quién será.
Tú con quien has estado?

Hola ope
guapa! que ya he leido que empiezas tu peregrinar de nuevo.
Yo tambien he estado en el CIRH (en este post hay muchas chicas que estan ahí), y la primera IA que me hice tb empecé con Fabian, pero luego, por motivos de agenda, osea que no tenia cita en el día que yo debía acudir a control en el FIV, empecé con las doctoras Maqueda y Borrás, para al final quedarme con Maqueda.
Es un encanto. Te lo digo como referencia, por si te toca con ella.
La verdad, cualquiera de los doctores son estupendos.
Asi que tu misma. La mía es una opinión más, por si te sirve de referencia.
Un beso y que todo te vaya mañana muy requetebien.

I
isolda_8335403
2/6/08 a las 12:05
En respuesta a duygu_8464114

A los buenos días.....
Chiquetas... muy buenos días.
Como vamos??? Aparte de en remojo, como los garganzos, pq ya está bien de tanta agua.
Margot guapa, que poquito te falta ya.... ya verás como mañana o pasado empiezas con el cetrotide y enseguida la punción. Mira, te cuento por si te sirve como referencia. Yo tenía OD 14-13-12-12 y OI 12-10 y el ENDOMETRIO: 8 MM, y empecé ese día con el cetrotide, durante 5 dias más. Al final en la punción recuperaron los 6. 4 de muy buena calidad, uno regular y otro peor. Asi que ánimo, vale?? ya nos contarás mañana.
También muchos besos y ánimos para sus controles a davan y nineta, que andais a la par con margot, mas o menos.
Y mi Nana, como estás???? Sobre todo que tu estés bien de ánimos y que todos los síntomas se te hayan pasado que es lo importante.
Mil besos reina
Bcn71, no pasa nada por cancelarte un ciclo, ya verás como cambiando las dosis o incluso la medicación haces un montón de folis estupendos y gordotes. A mi me la cancelaron una vez pq había 2, otra insistí en ir a punción con solo 3 folis (claro, no fecundó ninguno), y a la tercera, cambiando a ciclo corto, hice 6.
Y mira, en mi primera transferencia real, aki estamos, embarazadísima (aunque yo no me lo crea)..
Epa, pues que mil besos y feliz domingo a todas.

Hola, he vuelto de 2a eco


Hola a todas, gracias Miranda454 por tus ánimos! Hoy he vuelto de 2a eco y tengo unos 10 foliculos en cada ovario de unos 18-5-14-12 mm y endometrio de 10mm. Mañana me he de hacer una analitica de Estradiol y nueva eco (la verdad no sé para qué es la analitica, en la 1a FIV no me la pidieron, aunque en esta me estoy medicando menos para evitar hiperestimulacion) y probable punción a finales de semana, mañana os cuento.
Animos a Margot77 y Nineta, paciencia y animos a las que empezáis/os han cancelado y empezaréis de nuevo y a las preñis que nos vayan informando de sus controles! Un beso a todas!!!

D
duygu_8464114
2/6/08 a las 13:57

Guapa
pues nada, a esperar a la subsodicha!
me alegra que estés mejor.
Pues yo he ido hoy a urgencias. Es que soy una paranoica.
Resulta que anoche, al ir al baño, manché un poco. Na, casi tengo que coger una lupa. Pero como soy asía de histérica, me metí en la cama. Y luego fui varias veces y nada.
esta mañana he vuelto a manchar, asi que me he cogido al toni a las 8 de la mañana, y ale, pa la Corachan.
Me han mirado y nada, que estamos estupendamente el bebe y yo. Ahora mide ya 11.2 mm y estoy de 7+2. El corazón le late a toda pastilla, y me ha dicho que mientras no tenga dolores fuertes ni hemorragias (tipo regla), que me relaje que todo está dentro de lo normal.
Asi que bueno, he respirado un poco más tranquila.
Soy una hipocondriaca total.. jajajajja
pero bueno, prefería que me lo dijera un médico.
Asi que en esas estamos.
Besitos reina

Y
yurema_8707262
2/6/08 a las 18:21

Hola a todas!
Esta mañana tenía visita en el cirh, y he salido contenta ya que me ha dicho que el dia 12 de junio empiezo con el synarel. Qué nervios!!!! Que tonta he sido, llevaba días pensando que no empezaría hasta setiembre y solo hacía que ponerme más nerviosa.
En fin, ahora ya sé cuando y estoy muy contenta.
Miranda, al final como las visitas las seguiremos haciendo por las mañanas haremos todo el tratamiento con el doctor Fabián. Nos ha comentado que lo que no haremos con él será la punción y la transferencia.

Ala, besitos a todas!

I
isolda_8335403
3/6/08 a las 18:15

Hola guapa!
Me alegro que todo esté tan bien!! bueno, a mi me hacen punción el jueves. Supongo que estradiol ha salido bien pq no me han llamado, aunque el dr cree que hay un poquito de hiperest y lo más probable és que me deba tomar el dostinex (la otra vez tb), sólo espero que no se tenga que cancelar la transfer. Bueno muchos animos a todas!!! seguid contando vuestros adelantos y a ver si colgamos otra buenisima racha de positivos!! un beso, vanessa

A
adela_8079928
3/6/08 a las 18:59

Chicas vuelvo a la carga!!!
Hola guapetonas!!!

El día 28 hable con mi gine y me comentó que mi FSH era alto pero que todavía podía intentarlo con mis ovulos y eso es muy positivo.

Ahora cuando me venga la warry empezaré con anticonceptivas y al ciclo siguiente ya empiezo a pincharme, osea que la FIV será para julio, estoy super emocionada...

Bueno muchos besos a todas y estamos en contacto.

Y
yurema_8707262
3/6/08 a las 19:08

Buenas
Margot te veo muy animada. Me alegra que tu tercera eco salga bien. Va, que ya queda menos!!!!!
Yo también seguiré con el dr. Fabián. Ahora tengo que ir con él hasta que no me venga la regla que supongo que será de aquí a unos 15 días, aunque antes me tengo que tomar el synarel. Que te voy a contar.....

Suerte a todas y besitos

H
hassna_8103120
3/6/08 a las 22:01

Hola guapiiiisss!!!!
Hace dias que estoy un poco ausente jejeje
pero ahora soy yo la que no tengo nada que contar, hasta que no llegue el momento de mi congeladito.
MIRANDA: guapa, es normal que te asustes, creo que somos muy iguales yo tambien soy bastante hipocondriaca, mi marido esta temiendo que me quede embarazada, siempre estoy con mis sintomas de todo, y a la vez de nada jeje un besazo
NANA: Cariño, que susto lo de la dichosa medicacion...
pero tu tranquila, que todo esto es del medicamento, segurisimo, ya mismo te viene la guarry y a por tus congeladitos, a mi se me acaba de ir osea que hasta julio creo que no sera la transfer, asi que no coincidiremos en la betaespera. un besazo
MARGOT: la cosa va muy bien!!!! ya mismo puncion. en la proxima eco ya te lo diran verdad?? ya nos cuentas, besos.

Bueno chicas, que mañana voy a ver al doctor, para ver si todo esta bien, pero tengo una cantidad de preguntas que hacerleeeeeeee!!!!!!
Me da la sensacion que esto no se ha hecho bien, pero en fin, solo que me he gastado mucho dinero y necesito explicaciones, todavia no entiendo que de 30 ovulos que sacaron solo a quedado 1 congelado es raro verdad???
Mañana os cuento.

Pda. el dia 18 tengo visita en el CIRH, para comparar opiniones.

BESOS

C
cruces_9935486
4/6/08 a las 19:11

Fiv bcn
Hola Malipucka y todas las chicas que participan/leen en este foro:

Soy nueva y leo con gran alegria este foro. Gracias a todas las que han tenido la iniciativa de escribir, informar y dar apoyo a las demás.
Pasé mucho tiempo buscando algún grupo en BCN que me pudiera informar sobre el FIV y resolver mis dudas y encontré la asociación GENERA que es un grupo de apoyo que está bien pero se reune con poca frecuencia y no tienen foro. Encontrar vuestro foro me hace sentir acompañada y aprendo un montón de cosas.

Hoy tuve mi transfer de 3 gorditos y el dia 16 tengo la BETA.
Muchos ánimos a todas!

I
isolda_8335403
4/6/08 a las 19:47

Animos margot!!

Mientras los que saquen sean buenos y luego se queden contigo!! vamos seguiditas, yo mañana punción y tu el viernes!!! Mucha suerte, que nos hagan la transfer y que colguemos las 2 nuestro ++++ dentro de poquito, durante 9 meses!!

p.S yo tb soy del 77 (pero de agosto). Besos!

Y
yurema_8707262
4/6/08 a las 20:20

Buenasss
Malipucka, vi lo que escribiste ayer que de los 30 solo han congelado 1. Yo no entiendo pero lo único que te puedo decir, si te sirve de ayuda, es que a mí en mi primera fiv me sacaron 20 y no se pudo congelar ninguno: algunos eran inmaduros, otros no se fecundaron bien, otros con problemes genéticos, total ninguno y me hicieron transferencia de 2 que ya me dijeron no eran muy buenos.... que nada de nada.
No te desanimes, digo yo que será normal, o como mínimo es el consuelo que queda.

Margot y Davant, vais muy igual, me alegro que ya os vayan a hacer la punción, tranquilas, si nunca habeis echo un fiv ya vereis que no os enterareis de nada.

Suerte a todas y besitos.

J
jankey_8071060
5/6/08 a las 12:16

Mucha mierda. chicas
davant y margot, por fín llega el momento ¿no? mucha suerte y contadnos cómo os va.

Y
yurema_8707262
5/6/08 a las 18:14

Hola margot
A mi en febrero me hicieron la punción de mi primera fiv en cirh y si me dijeron que no me pusiera perfumes ni desodorantes fuertes esa misma mañana, si era cierto que mejor si no me los ponía . Yo no recuerdo nada de no ducharse con jabón, ni cremas,.... Y es más, supongo que te habrán dado una hoja de información sobre la punción, en esa hoja ya lo dice: Es importante que ese día no se ponga ni perumes ni desodorante fuerte.

Suerte mañana, ya verás que no será nada, ni te enteras.

Besitos a todas

D
duygu_8464114
6/6/08 a las 9:25

Buenasssss
Hola guapetonas.
Como llevais esas punciones???
Ya vereis como no es nada, y en un par de días, a incubar.
Nana guapa, te hicieron ayer la prueba verdad???
Me acordé mucho de ti, pero no puede entrar a preguntarte.
Ya nos contarás
Pues yo hoy cumplo mis 8 semanitas de embarazo, y todo está estupendo. Alabado sea dios.. jejeje
Lo dicho, que espero noticias de las que han tenido punción, para que nos cuenten todo todo todo.
Muchos besos a todas y feliz viernes.

D
duygu_8464114
6/6/08 a las 9:39

Guapa
nineta, tranquila
Si puedo animarte, te diré que a mi me pasó exactmente lo mismo, y al cambiar al protocolo corto, con más medicación, salió estupendo.
No te voy a decir que hiciera de repente 20 folis, pero si salieron 8, que al final se quedaron en 6 el día de la punción
No te preocupes, que hay que probar con otra cosa mujer.
Ya verás como ahora tus ovarios reaccionan, y consigues hacer los justos, para que muchos, para conseguir un embarazo estupendo.

Ten confianza vale????
Muaksssss, y mucho ánimo.

I
isolda_8335403
6/6/08 a las 10:59

Hola chicas!

Siento no haber contestado ayer. Bueno me sacaron 25 ovocitos (15 maduros, 6 semimaduros y 4 immaduros) con lo cual tengo hiperestimulación -pa variar-. Estoy tomando el dostinex y midiendome la barriga y ahora a esperar si me hacen la transfer o la cancelan. Ya os contaré.

Margot a ti si que ya te habrán hecho la punción espero que todo te haya ido muuuuuuuuuuuuuuuy bien! ya nos contarás. un beso.

S
sonata_9492447
6/6/08 a las 11:54

Margot
yo me lave con jabón y me heche crema en la cara y en el cuerpo asi que no te preocupes y me dio la beta positivo.
animo

S
sonata_9492447
6/6/08 a las 11:56

Margot
por cierto veo que hablas de un libro diario de una fiv quien lo escribe???vale la pena leerlo????que te ha parecido. si me quiere contestar alguien que lo haya leido.
muchas gracias

I
isolda_8335403
6/6/08 a las 19:08

Enhorabuena margot!


A lo mejor nos encontramos en la transfer!!! hoy me ha llamado la bióloga, han fecundado 17, mañana me dirán cuántos siguen para adelante y en ppio el domingo transferencia si todo ok.

Me alegro que la tuya haya ido tan bien, ahora a esperar la llamadita de mañana y a por los renacuajos!!!

Nineta, es una pena (pero ya ves con muchos tampoco lo pasas bien) a ver si con la proxima medicacion aciertan. La verdad no vale la pena pasar por una punción si no van a sacar nada (un quirófano siempre es un riesgo). En julio nos darás superbuenas noticias, seguro.

Un beso a todas y ya nos dirás Margot qué día transfer!

D
duygu_8464114
7/6/08 a las 11:12

A los buenos días
Buenos días a todassssss
Como vamos hoy??? Animo a todas, que hoy (de momento y sin que sirva de precedente) luce el sol...
En espera de la tormenta de las 7, hay que disfrutar lo que se pueda de este día estupendo.

NANA cielo, como van tus ánimos?? ya vino la indeseable??? no dejes de contarme como van tus cosas, que tengo unas ganas tremendas de que te coloquen a tus niñossssss. Mil besos guapaaaaaaaa

NINETA guapa, arriba esos ánimos tu también y a pillar fuerza de donde sea para volver a la carga cuanto antes, vale??? sobre todo recupérate animicamente, que es lo más importante, pq de cuerpo estás estupenda

MARGOT viva tu punción!!!!!!!! cuéntanos lo que te han dicho del laboratorio, a ver como se han portado tus campeones, vale? Un peto

Y DAVANF, tía... que abusona...17 fecundadosss
Por dios que alegría. Lo mismo te digo, cuéntanos cuando es tu transfer para estar pendientes de ti. Besos

YOLITA122 que empiezas la aventura ahora de este tratamiento. Toda la fuerza y el apoyo, que el camino es duro pero el final es precioso.

SONIA32331, como va esa barriguita???? cuenta cuenta....
besossss

Bueno, y un saludo y besos tambien (hoy estoy generosa) para malipucka, que sin ella este post no hubiera existido (o si), pero este es la bomba....

Lo dicho, a disfrutar del finde y mil besos para todassssssss

I
isolda_8335403
7/6/08 a las 20:47

Felicidades margot!!


Venga, que el lunes ya los tienes contigo!!

Hoy me ha llamado la biologa los 17 han pasado a embriones pero me ha dicho que alguno está fragmentado pero que hasta mañana no me podrán decir nada. Pos eso a las 9:15h si todo ok me hacen la transfer. Ya le diré a mi marido que os cuente.

suerte en la tuya Margot.

A todas las demás muchos ánimos y a seguir adelante que todo se pasa aunque parezca muy dificil. Un besazo enorme! vanessa

D
duygu_8464114
8/6/08 a las 11:36

Davanfff!!!!!!
Vanessa, como estás??? como ha ido????
eran bien hermosos tus niños???
venga, que ya está casi todo hecho. Ahora queda lo más fácil: reposar, que tu cuiden, no limpiar, hacer puzzles o punto de cruz.... (jajajjajajajajaja)
vamos, que más queremos?????
venga guapa, mil besos y muuuuuuucha suerte.
No dejes de reir y sonreir, que es fundamental.

Mila

A
arwen_9560293
8/6/08 a las 18:19
En respuesta a hassna_8103120

Hola guapiiiisss!!!!
Hace dias que estoy un poco ausente jejeje
pero ahora soy yo la que no tengo nada que contar, hasta que no llegue el momento de mi congeladito.
MIRANDA: guapa, es normal que te asustes, creo que somos muy iguales yo tambien soy bastante hipocondriaca, mi marido esta temiendo que me quede embarazada, siempre estoy con mis sintomas de todo, y a la vez de nada jeje un besazo
NANA: Cariño, que susto lo de la dichosa medicacion...
pero tu tranquila, que todo esto es del medicamento, segurisimo, ya mismo te viene la guarry y a por tus congeladitos, a mi se me acaba de ir osea que hasta julio creo que no sera la transfer, asi que no coincidiremos en la betaespera. un besazo
MARGOT: la cosa va muy bien!!!! ya mismo puncion. en la proxima eco ya te lo diran verdad?? ya nos cuentas, besos.

Bueno chicas, que mañana voy a ver al doctor, para ver si todo esta bien, pero tengo una cantidad de preguntas que hacerleeeeeeee!!!!!!
Me da la sensacion que esto no se ha hecho bien, pero en fin, solo que me he gastado mucho dinero y necesito explicaciones, todavia no entiendo que de 30 ovulos que sacaron solo a quedado 1 congelado es raro verdad???
Mañana os cuento.

Pda. el dia 18 tengo visita en el CIRH, para comparar opiniones.

BESOS

Hola niñaaaaaaaaaaaaaaas!!
Por fin funciona mi servidor!
Ya he visto que hay un montón de novedades. Tendré que leerme todo y ponerme al día.
De momento mi embarazo sigue adelante 6 semanitas ... crucemos los dedos!!!
No tengo ningún síntoma de mareos, nauseas. Eso sí, el pecho...tremendo!!! y me canso bastante. Pero me encuentro genial.
Así que esperemos que todo siga su curso y sin sustos. De ilusiones se vive!! je,je.
malipucka, miranda, nana , margot, osiris , palomita, etc. Perdón pero tengo un poco oxidados los nombres!!! me pongo al día en un plis.

Un abrazo enorme a todas.
Y mucha energía positiva.

A
arwen_9560293
8/6/08 a las 18:21

Hola niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Por fin funciona mi servidor!
Ya he visto que hay un montón de novedades. Tendré que leerme todo y ponerme al día.
De momento mi embarazo sigue adelante 6 semanitas ... crucemos los dedos!!!
No tengo ningún síntoma de mareos, nauseas. Eso sí, el pecho...tremendo!!! y me canso bastante. Pero me encuentro genial.
Así que esperemos que todo siga su curso y sin sustos. De ilusiones se vive!! je,je.
malipucka, miranda, nana , margot, osiris , palomita, etc. Perdón pero tengo un poco oxidados los nombres!!! me pongo al día en un plis.

Un abrazo enorme a todas.
Y mucha energía positiva.

Y
yurema_8707262
8/6/08 a las 20:31

Me alegro
Margot y Davant me alegro muchísimo que vuestras punciones hayan ido bien y que a ti Davant ya te hayan echo la transferencia y a Margot te la hagan mañana (creo que es así). Mucha suerte y ya vereis como se quedan con vosotras.

Yo ya os iré explicando. Solo que el 12 de junio empiezo synarel y bueno, a ver como va.

Besitos a todas

Y
yurema_8707262
9/6/08 a las 15:30

Buenas
Muchas, muchas felicidades!

Ahora a cuidarte, dejarte mimar y a esperar.
YA nos irás contando

Felicidades de nuevo.

A
arwen_9560293
9/6/08 a las 16:57

Hola wapas!!
Nanaaaaaaaaa!!!
Esta lista tiene muy buena pinta para llenarla de positivos!!! .
Mi eco será el 3 de julio y estaré de 8 semanas y media (si dios quiere). Por ahora me encuentro muy bien.
Estoy cuidándome mucho con paseitos por el mar, comidita sana y mucha tranquilidad pero a ratos me da por limpiar como una loca, je,je.
En fin, parece que la "habita" se porta bien de momento, aún no he sentido ni una nausea. Eso sí, mucho cansancio.
Un besote enorme.

I
isolda_8335403
9/6/08 a las 19:05

Gracias nana, hola a todas

Hola chicas, felicidades Margot y a ver el dia 20!

Yo no tego mu buenas noticias, me han puesto 2 (uno 7A y otro 7B) pero los otros 15 no prosperaron, ahora nos dicen que si estos no van bien que tendremos que hacer estudio genetico de los bichines. Bueno, esto quizas explica el anterior aborto. Espero que esta sea la de verdad y que estos 2 supervivientes se queden.

Aniomos y besos a las demas! vanessa

I
isolda_8335403
10/6/08 a las 13:02

Muchas gracias margot

Con animos como ese, a por nuestro +++ x 9 meses las 2!!! un besazo

I
isolda_8335403
10/6/08 a las 13:04

Gracias lamevajulia y belen!


Gracias x los animos! sin vosotras no sé que haria!! Nana en nada la warry está aquí y empiezas con todo y nos cuelgas tu +. Un besazo!!!

D
duygu_8464114
10/6/08 a las 13:44

A los buenoss dias
Buenos días nos de dios.... y sigue lloviendo.
Bueno bueno bueno.... cuantas buenas noticias.!!!
Voy por orden, pa no liarme, que el embarazo lo que tiene es que se le va a una la pinza que es un primor

LAMEVA... como estás de ánimos??? ya verás que pronto estás tu también en la lista de betaesperante... no te queda nada. Y ya encargaremos a NANA que actualice la lista, que lo hace mu requetebiennn

MARGOT, guapaaaaa, que ya estás en el momento importanteeeee! Ya verás que en un plis llega el día 20. Y ahora sobre todo: mucho aquarius, y mucha mucha positividad. Piensa en tus niños contigo, visualizalos y dales calor con tus manos.
Si tu eres positiva, ellos se quedarán contigo, ya lo verás.

Y lo mismo para VANESA, además de decirte que no te vengas abajo ahora. El camino más duro de tus niños está hecho. Ahora que les guste su casita y tiren para adelante. Esos dos son los supervivientes de una larga serie de perrerías. No van a poder con ellos.... Arriba tu el ánimo y p'alante.

BUDITAA, tu a seguir engordando vale??? que es lo que nos toca...

NANA guapa, y la guarra de tu regla??? está de vacaciones???? no puede ser. Haz el favor de mandarle un burofax que estamos todas esperándola como agua de mayo (de junio, y al paso que vamos agua de julio... jejje)
Mil besos guapa.

Ea pues, lo dicho a todas.
Yo os cuento que a fecha de hoy estoy de 8+4, y la próxima eco el martes 17.
Ya os iré contando. Mil besos y AUPA ESTE POSTTTT


Y
yurema_8707262
10/6/08 a las 19:12

Hola!
Hola a todas.
Venga va, que a algunas ya os queda poco para saber algo, ánimos a todas

D
duygu_8464114
10/6/08 a las 20:57

Holaa
chicas, que no he dicho nada de la propuesta de NANA , que me parece maravillosa.
Claro que apetece poner cara y voz a todas vosotras...
Ya te digo.
Me apunto a la quedada esa llena de barriguillas incipientes ..ajajjaa

OPE, que hacía mucho que no te leía... como vas????
venga besitos a todas

A
arwen_9560293
11/6/08 a las 13:09

Hola margot
Se percibe que estás muy positiva y creo que eso es lo mejor que puedes hacer por "tuz pezqueñines" ya sabes , hacerles el nidito acogedor para que se queden... Donde van a ir con lo bien que se debe estar ahí dentro!!!.
En cuanto a la playa, lo mejor es que sigas el consejo de tu médico, eso sí, dicen que no es bueno que te quedes tumbada al sol durante mucho rato porque te subiría la temperatura corporal en exceso y no es muy bueno, pero si no coges las horas centrales y te da la brisa del mar, seguro que tu y tus pezqueñines lo disfrutais. La verdad es que yo hice la transfe de reposo -relativo ( vamos que no salí de casa) pero me movía bastante , porque soy bastante inquieta. Una amiga bióloga me dijo que cuanto menos movimiento mejor... pero ya sabes que cada uno dice una cosa. Creo que hay que hacer lo que a uno le deje más tranquilo. En mi caso como hacía mucho deporte antes de empezar el tratamiento pensé que lo mejor era encerrarme en casa para evitar tentaciones o acabar caminando como correcaminos!!! pero ahora en verano!!! por Dios que apetece salir y mucho!!! así que seguro que todo irá bien. Eso sí, haz 3 veces menos de lo que crees que es poco!!! y así no falla, je,je.
yo estoy de 6 semanas y hace dos que camino bastante porque para mí erea de pasar de una vida super activa a ser completamente sedentaria. De momento me encuento muy bien, ayuda el no tener naúseas aunque no duermo bien por la noche. Ya se sabe, que de todo no puede librarse una, pero aún así es una bendición así que aunque tuviera mil síntomas estaría igual de feliz. Nosotras sabemos el significado de estar embarazada y creo que soportamos lo que nos venga.
Sigue así de positiva, yo creo que es lo único que mantuve durante toda la transfe y aunque dudé el día antes de hacérmela, es curioso pero tuve una sensción interna indescriptible cuando venía de hacer la transfe y esperaba la dichosa llamada, fue como una tranquilidad , pensar y por qué no me puede tocar a mí. Y en fín, espero que eso o algo parecido sientas tu y que sea el anuncio de un positivazo.
Un beso enorme

A
arwen_9560293
11/6/08 a las 13:12
En respuesta a duygu_8464114

Holaa
chicas, que no he dicho nada de la propuesta de NANA , que me parece maravillosa.
Claro que apetece poner cara y voz a todas vosotras...
Ya te digo.
Me apunto a la quedada esa llena de barriguillas incipientes ..ajajjaa

OPE, que hacía mucho que no te leía... como vas????
venga besitos a todas

Me apunto a la quedada de barriguitas
Hola Miranda,
Me parece una idea estupenda y me encantaría apuntarme a la quedada de barriguitas y a ver si podemos añadir unas cuantas más en breve.
¿que tal tu barriguita? por cierto, traes uno o dos?
Un besote enorme

A
arwen_9560293
11/6/08 a las 13:15

Hola lamevajulia
Ups, tienes toda la razón. EL limpiar se va a acabar hasta que estemos de 7 meses y nos entre el síndrome del nido!!!
La verdad es que estoy tan feliz que ma da todo igual.
¿tu que tal?
Un besito preciosa.
Susana.

A
arwen_9560293
11/6/08 a las 13:17

Alguien sabe algo de osiris?
hola a todas,
alguien sabe algo de Osiris? lo último que supe antes de que se me colgara mi servidor es que estaba esperando la beta, pero he intentado seguirle la pista en el foro y ni rastro.
Sabeis algo?

Besitosssssssss

A
an0N_576998899z
11/6/08 a las 14:29

Hola chicas!!
perdonad que os moleste, pero tengo de una urgencia (ya he puesto un post), y es que debería empezar con gonal 1050 este sábado y de momento la autorización para la medicación que se debe llevar a la ss no la tendré hasta la semana que viene, a alguna de vosotras os ha sobrado? yo os lo puedo devolver la semana que viene todo nuevo. Os lo pido a vosotras que sóis de Barcelona, así podré enviar un mensajero. Muchísimas gracias y perdonad esta intromisión.
Ahh, por supuesto, yo me uno a vosotras, empecé con synarel hace una semana, hoy me ha bajado la regla, y espero empezar este viernes/sábado con gonal. Y este es mi 2a fiv-icsi. me quedé embarazada en el primero pero lo perdí.
1 besito y muchísima suerte a todas,

A
an0N_576998899z
11/6/08 a las 20:18

Hola nana!!
te había perdido el rastro. Cómo estás? por lo que leo te retrasan la transfe., sé cómo te debes sentir, te entra una mala leche, y un mal humor...a mi me pasó con la transfe de congelados, que finalmente no pudo ser porque no quedó ninguno.En el 1er tratamiento yo iba la mar de contenta y segura, ahora en este voy más cauta, en cualquier momento te pueden decir que te tienes que esperar 1 mes más. En fin, yo aprovecharía ahora porque estás ovulando, quien sabe...
1 besito y suerte a todas las demás

Y
yurema_8707262
11/6/08 a las 20:33

Buenas!
Margot me alegro muchísimo que estés tan alegre y positiva, eso es bueno.
Una cosita, puede que te sirva de ayuda: yo tampoco soy de barcelona ciudad y en mi primera fiv también me dijeron la beta para tal día. Lo que hice fue ir a un laboratorio de mi ciudad para que me hicieran ellos la analítica y me dieran el resultado. Luego yo tuve que llamar a CIRH para darles el resultado (negativo).

Hola Miranda, si es cierto que hacía días no escribía nada. Estoy contenta, mañana empiezo con el synarel y bueno... a esperar a que me venga para empezar con el gonal.
Ya os iré explicando.

Besitos a todas

I
isolda_8335403
12/6/08 a las 10:46

Hola a todas!!

Margot, miranda, budita, nana, lamevajulia,....y a todas, gracias y ya veo que estais todas estupendamente en vuestro nivel del camino.

Yo hoy empiezo a trabajar, ya tenia ganas, esto de estar en casita me aburre. Gracias a vuestros post estoy más animada, que sí que sí, que son dos supervivientes y se quedaran.

Un besazo enorme a todas y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! vanessa

A
an0N_576998899z
12/6/08 a las 22:48

Muchas gracias
y suerte para esa beta, que veo estás a puntito. Intenta tener paciencia.
Pues ya tengo la medicación, finalmente me dieron ayer la autorización, la entregué esa misma tarde, y esta tarde he pasado a recogerla.Ha sido estresante pero ha valido la pena.
Hoy he ido a la clínica, empiezo hoy con gonal 225. Así que espero que en un par de semanas,...
una cosa, cuántas chicas están en Cirh? algún día de visita a lo mejor nos vemos,
a mi me lleva la doctora Borrás, es un encanto de persona.
1 besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir