Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás
Estoy enganchada a vosotras!
Chicas, me he dado cuenta que estoy enganchada a vosotras, jajajajaja!! No puedo dejar de entrar a leer vuestros posts...
Moon, muchas gracias por tu bienvenida... La verdad es que no estoy mal, quizás un poco plof, por culpa de las hormonas!
Me gustaria poder desahogarme un poco, pero creo que no es el momento, porque sino, no dejaria de escribir en toda la noche!!
Necesito descansar y quizas, mañana, mi mente este mas limpia!!
Chicas, me encanta que esteis ahi, siempre!!
Un besazo!
Ver también
Estoy enganchada a vosotras!
Chicas, me he dado cuenta que estoy enganchada a vosotras, jajajajaja!! No puedo dejar de entrar a leer vuestros posts...
Moon, muchas gracias por tu bienvenida... La verdad es que no estoy mal, quizás un poco plof, por culpa de las hormonas!
Me gustaria poder desahogarme un poco, pero creo que no es el momento, porque sino, no dejaria de escribir en toda la noche!!
Necesito descansar y quizas, mañana, mi mente este mas limpia!!
Chicas, me encanta que esteis ahi, siempre!!
Un besazo!
Raquel..alicante
que descanses...a nosotras nos encanta que tambien estés tú aki..besossssss guapa!
Buenos dias
Hay que no he dormido naaa , q mala es la mente. Cuando me fui a dormir empecé a darle vueltas a la cabeza . Tarifas y todo eso ,y luego me vino Lo que pase en el otro curro todo Lo q me hizo la cerda de la gestora ,pero bueno es el pasado.
Rosi cielo me sienta fatal Lo q han hecho , pero bueno disfruta de tu embarazo, y no te agobies .
Raquel alicante ,sí tienes razón esto enganchas y bastante ,la verdad q todas tienen un gran corazón.
Juani tía ves contando heee hay que nunca se sabe.
Charo ya sabes a darle caña a está semanita.
Raquel como estas , Lo llevas mejor .
Sonia yo también prefiero uno , por q tres de golpe y sólo ella ,tiene q ser muy estresante .
Myrian, Elisa ,Romina Ana Carmen besitos wapas.
Buenos dias, chicas!!
Hola chicas. Como estais??
Yo, regular, y creo que es el momento de desahogarme, si me dejais.... En primer lugar, pediros perdon por el rollo que voy a soltar, pero lo necesito....
Os cuento un poco mi historia... Con 18 años, quede embarazada de mi primer hijo, el padre no quiso hacerse cargo y empezaron los malos tratos... Por suerte, mis padres me apoyaron y volvi a la casa familiar, haciendome cargo de mi hijo, yo sola, con la ayuda de mis padres!!
Al tiempo, decidi irme a vivir a Alicante, alli conoci al padre de mis hijos (mi niña y mi peque)... Fue una relacion muy tormentosa de 8 años, llenos de celos enfermizos y peleas constantes... Hasta que decidi separarme!
Ahora, llevo 2 años y medio con mi chico (9 años menor que yo, vamos, un yogurin, jajajajaja), el papa de mi 4 hijo... La noticia fue bien recibida o eso me parecio a mi, pero ahora, solo veo problemas y mas problemas... Sobretodo, me pone enferma hablar con mi suegra, porque todo lo que digo y opino, le parece mal.... Que no es el momento de tenerlo, que no es necesario, que su hijo no esta preparado.... Perdonadme chicas, pero no puedo!!! He sufrido mucho, muchisimo en mi vida y ahora que me siento feliz, llena, pletorica... Viene la señora a joderme la vida!!
Hago como que no me afecta nada y le he dejado muy claro que es nuestra decision y ella, erre que erre... Y despues, no me deja ni a sol ni a sombra, quiere manipular mi vida, en todos los sentidos, controlar todo lo que hacemos... Al final la mando al carajo, porque me independice con 17 años, porque no soporto que me controlen y mucho menos, gente que no aporta nada en mi vida!!
Chicas, no se que hacer, me siento bastante sola, porque mi suegra, tiene mucho poder sobre sus hijos y le come de tal manera la cabeza a mi chico, que se agobia y habla como ella!!!
Siento el toston, pero necesitaba soltarlo!
Un besazo a todas y gracias por estar ahi!!!!!
Para pull
Imaginate, que de repente te digan que estas de 10 semanas, que realmente cuando vaya a la eco, seria 8, desde la ultima regla, pero 12 si no hubiera sido regla, como la matrona, cree!! Me quito un mes, de un plumazo, jajajajaja!!
Ya os contare la semana que viene!!
Un besazo!
Buenos dias
Hay que no he dormido naaa , q mala es la mente. Cuando me fui a dormir empecé a darle vueltas a la cabeza . Tarifas y todo eso ,y luego me vino Lo que pase en el otro curro todo Lo q me hizo la cerda de la gestora ,pero bueno es el pasado.
Rosi cielo me sienta fatal Lo q han hecho , pero bueno disfruta de tu embarazo, y no te agobies .
Raquel alicante ,sí tienes razón esto enganchas y bastante ,la verdad q todas tienen un gran corazón.
Juani tía ves contando heee hay que nunca se sabe.
Charo ya sabes a darle caña a está semanita.
Raquel como estas , Lo llevas mejor .
Sonia yo también prefiero uno , por q tres de golpe y sólo ella ,tiene q ser muy estresante .
Myrian, Elisa ,Romina Ana Carmen besitos wapas.
Para memc2
No se si os pasa a todas, pero estoy deseando tener un ratito para entrar a leer todos los post.... Me encanta ver como alguien me menciona!
Y, por lo poco que os conozco, me pareceis gente estupenda!!
Un besazo!
Raquel..alicante
que descanses...a nosotras nos encanta que tambien estés tú aki..besossssss guapa!
Xarini
Hola corazon!!
Y yo estoy encantada de haber sido aceptada de esta manera tan cariñosa!
Sabeis que me teneis aqui para lo que necesiteis, sea bueno o malo!!
Un besazo, cielo!!
Hola raquel alicante..
Vaya con la suegra de las narices..! yo te entiendo un pokito..suelen manipular a los hijos como les viene en gana..pero como yo tengo mucho genio..le paro los pies a ella y al hijo al momento...ufffff...no te casas o t juntas con una persona..te casas o t juntas con toda la familia..!! y eso no lo aguanto..! hay que tener intimidad y decicir en pareja..no se...lo tuyo es muy delicado....lo que si veo claro..es que tu eres feliz con el bb que viene en camino y eso lo tienen que respetar...y me imagino que tu pareja tambien estará feliz....entonces oidos sordos a la madre...! por lo menos de tu parte..porq si no... vas a sufrir y no te va a venir bien en tu estado..y que seguro que cuando le vea la carita.al bb...verás como cambia de aptitud...y se le olvida todo a tu suegra....
y al hijo lo que tiene que hacer hoy por hoy la señora es dejarlo un pokito en paz..y dejarlo disfrutar de tu embarzo y despues de su futuro hijo..y si tienes que mandarla al carajo pues la mandas..!..ainss mis nerviosssss..! que ya es hora que seas feliz despues de lo que has pasao...bueno raquel...esa es mi opinion..perdona si he sido un poko radical..pero esq yo soy muy temperamental y no puedo con las injusticias..UN BESO GUAPA Y MUXA FUERZA..VERÁS COMO TODO SE SOLUCIONARÁ EN SEGUIDA..MUAK! y ya sabes que estamos pa lo quieras contar...
Buenas tardes niñas
yo sí ke necesito una chuleta,tengo un lio ke ya no se kien es kien pero bueno ,lo primero no sé si kiera si os he dado la bienvenida a raquel2 y a la gaditana,si no lo he hecho ke creo ke sip,pos na bienvenidas.
Raquel2 a ver yo no se si kiera si akonsejarte pk yo tambien soy muy burrita y tengo poko paciencia pero bueno como dar consejos es gratis ahi va el mio.Cojete un cuchillo de los grandes de los jamoneros y lo cuelgas en la puerta de tu casa pero fuera a la entrada con una nota en la ke ponga :Kerida suegra como te metas en lo ke no te importa o me tokes mas los ovarios haré uso del cuchito kontigo ya ke el jamón nos lo hemos comido ya.Ahora en serio ,eres muy fuerte y ya te ha llegado la hora de ser feliz no dejes ke nadie,nadie se meta en tu vida y te estropee lo ke ahora tienes,habla primero kon tu chico y si no resulta ,parale los pies a tu suegra,habla kon ella o dejale muy claro ke no se meta donde no la llaman.Yo tambien tuve una suegra ke me dio porculo pa rebentar,gracias ke ahora la ke tengo es un sol,pero bueno sé lo ke es aguantar a la mamá del marido,Y nada chica a ki etamos para lo ke te haga falta y de rollos nada,aki todas contamos de todo para eso estamos,un besazo grande para ti y para todas
Raquel 2
Wapa según has comentado eres una tía dura , yo la verdad mi suegra es todo Lo contrario. Pero aquí el quién tiene q parar los pies es tú chocó . Yo te diría q no hables mucho con ella ni la pidas consejos ya q los tienes q tener con tú chico, la guste a ella o no. A sí contra menos relación mejor , yo vi la relaciones de mis hermanos con sus suegras y decidí no tenerla como ellos . No me meto en Su casa ni digo nada q la vaya molestar y ella. Mi tampoco , pero también te digo q fue la q más sufrió igual a yo por Lo del aborto .
No se Raquel 2 piensa en la familia y esa es la que has creado tú , es decir tú chico y tus niños .
Besitos y animate
Raquel2
Ni bola a tu suegra y mandala a cagar en cuanto puedas y sea necesario.
Las suegras tienen este don de mierda de meterse donde no deben y tratan a sus hijos como niños de 5 años aunque ya esten grandotes y pelotudos.
Pero, como dice Raquel, no hables mal de ella frente a tu chico porque solo hace que las cosas se pongan peores.
Vivis con tu suegra acaso?
Un beso grande
Possss
a mi la mia me hace comiditas ,ke me trae en un tapper,mas apañá ke tooo,la de antes era muuuuuu mala,tenia pesadillas con ella y to,a veces veia muertosssssss
Charo vas a tener que hacer un foro nuevo:
Lokitas a por sus suegras, jajajajajajaj, kreo q a parte de Myriam, las demás nos hemos apuntado lo del cuchillo de jamón, eres buenísima, Jajajaja pobre Raquel2, no se si la hemos ayudado o la hemos liado mas.....
Voy a preparar la cena chicas, buenas noches
Buenos dias
Hoy empiezo y me toca reunión a las 17:00 h con mi responsable . Vaya q le voy a conocer prontito . Me llamaron ayer para decirme q entró en la reunión ya q el tío quiere hablar conmigo. Jeje y al q tube en la otra le conocí después de cinco meses y como no sabía quién era ,me puse a atenederle como un cliente y le hice un ADSL . Cuando término me digo q sí no sabía quién era y le dige ,según usted pedro ,el tío se reía y me dijo sí pero soy tú jefe a sí que me puse nerviosa y me dio la risa . P
Buenos dias
Hoy empiezo y me toca reunión a las 17:00 h con mi responsable . Vaya q le voy a conocer prontito . Me llamaron ayer para decirme q entró en la reunión ya q el tío quiere hablar conmigo. Jeje y al q tube en la otra le conocí después de cinco meses y como no sabíai quién era ,me puse a atenederle como un cliente y le hice un ADSL . Cuando término me digo q sí no sabía quién era y le dige ,según usted pedro ,el tío se reía y me dijo sí pero soy tú jefe a sí que me puse nerviosa y me dio la risa . Pero se llevó el ADSL y yo cuatro puntos por la activación .
Chicas espero q hoy sea un bien día para todas .
Besitos a todas y pensar q nosotras también seremos suegras.
Raquel
Hoy firmó el contrato vamos q voy de camino ,cometer por ahí cerquita ya q está tarde tengo reunión con mi responsable, será para decirme a las tiendas q tengo q ir y Lo q tengo q hacer . Vamos q según me digo ayer la chica de rrhh una de las tiendas es Talabera unos cien kilómetros de mi casa . Pero luego hay dos al lado Leganes y Getafe . Y me comentó q el viernes entraría a la de getafe q sería hoy pero como tngo la reunión no entró . A sí q hoy estoy super nerviosa .
La espalda y el cuello de mi chico están bien , menos mal Porq ahora q empiezo a currar me va tener q ayudar con la casa.
Luna
Haber nosotras chiqui vamos , mirando el asuntillo de otra manera q no te moleste. Hay un centro de la mujer q te puede ayudar en el tema yo voy al ss y a un privado cuando tengo problemillas . Siento no ayudarte muxo .
Hola chicas..
que tal estais?
hoy no paso lista porque ya veo que la habeis pasado algunas de vosotras..a si que solo paso a saludaros y ha desearos que todo os vaya bien...(jolinessss..parece una despedida...jejejeje...)...bue no que ná..que esque hoy no estoy muy escritora que digamos..haber si os pillo a alguna por el face..besitossss..muakkk!...
Un día...
escribiré sobre mi suegra... ahora que no vivo con ella es un pan de dios pero antes... ah no-no, que la odiaba!!!
Veo que ya han escrito mucho todas así que solo paso a saludarlas.
Raquel: es que soy bastante mal hablada, insulto mucho... je, pero soy buena, solo que puteo muchisimo jajaja.
Esther: mucha suerte hoy!!!
Eli, no sé que es lo que pasa pero hace días q anda muy mal internet por acá... tal vez los cables están chamuscados de tanto calor!
A todas besotes enormes y ya me pondré al día con lo que han contado. Cuidense!
De regreso en casa
al fin mi cama, mi baño, mi cocina!. Chica pues aterrizando y con mucho q actualizarme. Por lo pronto feliz cumple a Sonia preciosa algo atrasado pero con mucho cariño. A las demas besos y abrazos, me pondre al corriente en lo q limpio, lavo y preparo todo para mañana empezar d nuevo el curro. Besitos
Buenos dias
Chicas aprovechó este ratin mientras me tomo el café ya no me acordaba de madrugar y cuando a sonado el despertador dios q sueño ,Lo mejor a sido cuando e ido al coche q frío que frío. Pero bueno no me puedo qjar , por fin hago cosas q me gustan aunque sigo algo verde , en está compañía todo es super diferente. A si q Besitos a todas mis princesas .
Holaaaaaaaaaa!!!!
Hola chicas... Como lo llevais??
Perdonadme, pero ayer me fue imposible conectarme, entre arreglar papeleo, buscar piso, medico con mi niña y estreno de blackberry...
En fin,he leido todos vuestros comentarios respecto a lo de as suegras... Deciros que le he cantado las cuarenta, porque solo me faltaba que me dijera que mi bebe tiene que ser bautizado... Dios, que pesadilla!! No bautizo a mis hijos, por dos motivos, el primero porque no soy creyente y en segundo, porque no me sale del xixi!!!
Esta mujer piensa que va a ser la madre de mi hijo?? NOOOOOOO, la madre soy yo, para lo bueno y lo malo!!!!
Asi que me he quedado mas agusto que un arbusto y ahora, soy la peor nuera del mundo.... Pero estoy hasta las narices de que manejen mi vida!!
Chicas, creo que voy a apuntarme en mi agenda, todos vuestros nombres y vuestras historias, porque ando completamente perdida jajajajajajajajajajajaja!!
Bueno, voy a seguir con las labores domesticas que el finde me toca currar y ya no tengo tiempo de nada!!
Un besazo a todas!!!
Por cierto, la idea del cuchillo jamonero colgado en la puerta de casa, me encanto.... Es muy muy muy bueno!!! Jajajajajajajajajajajaja!!
Buenos dias..
tengo prisa..! no tengo comida aún..luego me paso mas tranquila y os paso lista...un besazo a todasssss!! muakkkkkk!
Hola chicas
Estoy bastante preocupada la regla sigue sin venirme, he estado tomando antibiotico, diazepan y ibuprofeno pero todo antes del dia 1 (lo ultimo que tome fue diazepan el dia 30) el dia 1 que fue cuando mi marido y yo lo hicimos (unico dia) y la regla me viene cada 26 o 27 dias ya llevo 29 dias y no baja he leido cosas muy feas de estos medicamentos por favor haber si alguien me puede ayudar.
gracias.
Subo la lista...
LISTA DE ENERO
*COTYMANI(JUANI)-----------37-------9 ENERO(MADRID)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------16 ENERO(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37------20ENERO(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)----------37------20 ENERO(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32------ 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37-----27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34----28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30----------30 ENERO(MADRID)
LISTA FEBRERO
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------5 FEB(CASTELLÓN)
POSITIVOS
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
Mira juani...
deberias de hacerte una prueba ...ya que han pasado 4 dias de la fecha...si es positivo estupendo..si no..debe ser un retraso debido a la ansiedad que tienes encima con todo el royo este de la medicación..relajate..hazte un test..y nos cuentas..bsosss..
Buenas tardes-noches...
dia de lokos hoy, he acabado de sacar la decoracion de navidad de la ofi y despues limpieza general, jolin me duelen los dedos, se me ha hecho un corte en uno q me molesta mogollon, mecaguen en toooo, q garta stoy...pero ya sta todo recogido y limpito...ala a otra cosa mariposa...
mañana estare mas trankilita asi q me pondre al dia de vuestros cotis, aunque veo q hoy habeis estado relajaditas, claro estais todavia de rebajas...
Raquel a ver q encuentras para la boda, ya nos diras...
Esther, que tal el trabajo, estas contenta?? seguro que si, tu trankila, poco a poco te pondras al dia y lo dominaras todo, es cuestion de tiempo, animo
Karmen, bienvenida de nuevo, ya nos explicaras como ha ido
A todas las demas hoy no me enrollo, solo queria pasar a saludaros antes de irme pa casita, besos chicas, mñana nos vemos.
Un achuchon
Toc, toc...¿se puede?
Me gustaría unirme a vosotras, después de un parón forzoso por cuestiones de salud, nos ponemos de nuevo a la búsqueda
Me presento me llamo Eva, soy de Valencia y tengo 36 años y ya perdí la cuenta de los meses de búsqueda pero bueno este sería mi segundo embarazo ya que tengo un hombrecito de 8 años. Yo ya paso a febrero directamente porque esta es mi semana de , calculo que para el 12.
Espero ir conociéndoos poco a poco y vosotras a mí. Besos a todas y a pensar en ++++++
Hola
te comento solo me tome diazepan durante cuatro dias antes del dia 1 que fue cuando lo hicimos pero ya no tome nada mas.
Gracias por contestarme
Hola chicas
mañana me hare la prueba haber que sale, yo por mas que miro por ahí no se, estoy super mal, aunque solo tome 4 dias de diazepan 2,5 mg antes del dia 1 que fue el dia que lo hicimos estoy super asustada, mañana os cuento que sale.
gracias a todas.
actualizo con estibaliz
LISTA DE ENERO
LISTA FEBRERO
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(?????)--------------36-----------12FEB(VALENCIA)
POSITIVOS
BIENVENIDA EVISKY1...!
Jejejeej..el nombre de la nueva que no lo habia puesto....
LISTA DE ENERO
LISTA FEBRERO
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------12FEB(VALENCIA)
POSITIVOS
BIENVENIDA EVISKY1...!
Bienvenida eva..
Aqui estamos todas para lo mismo..para apoyarnos en lo bueno y en lo malo y llevarlo lo mejor posible..cuenta con nosotras...
Puedo unirme?
Hola chicas!! Estoy en mi 4 mes de búsqueda, en el 2 mes tub un aborto espontaneo o bioquimico, na q tub un embarazo de 2 dias, jaja, por llamarlo de alguna manera y al mes siguiente se me desregularizó del todo la regla, normalmente la tengo cada 30 dias, pero el mes pasado la tub a los 37, asiq este mes voy a empezar con los test de ovulación, porque con tanto cambio en mi cuerpo ya no se cuando ovulo.
Soy de Galicia, tengo 34 años y espero q no me venga el 30 de enero
Muy buenos dias
bienvenidas a las dos chicas nuevas a Evisky y Guzmania,esperamos veros mucho por aki y ke nos conteis muchas cositas.
Esti pufff ya te bajó no?bueno yo tambien me iré para febrero pk tengo tooooooodos los sintomas asi ke nada otro mesesito más ke jartura,donde te metes ke entras pokito?
Anna a ver si hoy charlamos ,por cierto he visto el tiempo en tv3 y alli -7C dioooooooooooooo ains ke se te va a congelar to,to,to,to pon el cartel de" Cerrado por un frio del carajo".
Ayer tuvimos un ratito de risas por el face,a ver cuando repetimos.....
Charo ke no te vi ayer donde te metiste?y a las demas lokitas muacksssssssssss
Buenos dias chicas
Primero dar la bienvenida a las dos chocas nuevas . Espero verlas por aquí mucho .
Chicas como sabéis llegó el día de la mudanza de mi hermana, y me alegro de librar hoy .para ayudarla en este día , q se que es desagradable para ellos . Lo peor q es el día antes de su cumple . A sí q la animaremos y la apoyare en Lo q sea necesario . Mi chico ya ido y yo voy dentro de un ratito así q espero q buestro día sea mejor q el nuestro .
Buenos días niñaaaaaaassssss!!!!!!!!!
Gracias a todas por la bienvenida, poco a poco iré poniéndome al día con los nombres k voy un poco perdía Besos a todas.
A los buenos dias lokitas....
Como va esta mañana de sabado, que haceis...yo para q os lo voy a decir, jajajajajaja, lo de siempre, en el curro, pa no variar...
Bueno, bienvenidas Eva y Guzmania ( a ver si nos dices tu nombre y de donde eres??), ya vereis q entrais en un foro super divertido, estas chicas estan siempre ahi, pa lo bueno, pa lo malo y pa lo regular...os encontrareis muy agusto.
Al resto, no os voy a pegar el rollo una a una, simplemente q tengo ganas de ver ya algun positivo, joer, q hace dias q Charo no puede apuntar ninguno....vamos chicas...q no decaiga la fiesta...
Pero ya os digo que no ser el mio, este mes no se que narices me ha pasado, emprece a mirar la ovulacion el miercoles y no me salia....total q me he plantao en sabado y naaaaa, porque?? pos porq ovule el martes, hay q joerse, ste mes se me ha adelantado mogollon, no entiendo, normalmente es al 13/14 dia desde la regla, pos ste mes al 9/10, total q se me ha ido el santo al cielo, vaya ..
Otro mes q se me pasa, mecaguen en toooo.
Venga chicas a ver si os veo, q paseis un buen dia, las q estais de finde q descanseis y a coger fuerzas pa el lunes.
Besos para todas, muakkksssss
Actualizo
LISTA DE ENERO
*COTYMANI(JUANI)-----------37---------------9 ENERO(MADRID)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37--------------20ENERO(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)----------37--------------20 ENERO(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(???)-----------34---------------30 ENERO(GALICIA)
LISTA FEBRERO
*YOLANDA979(YOLANDA)--32---------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37-----------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36----------------12FEB(VALENCIA)
POSITIVOS
Bienvenida guzmania1..
ya estás en la lista..espero que participes..y que sientas agusto con nosotras..besitosss..
por cierto..como te llamas? gracias.
Volviendo a la realidad
despues d 2 semanas d vacaciones y el estres q no se me quita ni rociandome agua bendita como al exorcista...jajaja. Vuelvo a la realidad. Sigo un poco atrasada d noticias pero aqui voy... Bienvenidas a las nuevas y veran q este es un gran foro. Esther ya con curro y toda hermosa apoyando a su hermana. Raquel descansa q te lo mereces y espero q tu lentejita de un poco d tregua. Elisa recuperate d tu estomago. Raquel2 lei lo d tu suegra y mientras tu churri te apoye.,q se joda!. Esti animo q ya vendra nuestro mes. Juani haste un test por Dios!. Sonia q lindo q tienes una mami q te apapacha yo amo a la mia. Yoli q tal vas con tu compi? Anna, Myriam sin desanimarse q todo llega. Xari hermosa besos y gracias por el foro. A las demas Sandra, Romi, todas mil besos... Ya me pasare por el face pa contar mis aventuras y una dudilla q tengo, hasta pronto chicas y buen fin
Buenos dias!!
Hola!! Ante todo muchas gracias por la bienvenida
Y me presento que veo q aki os conoceis mejor por el nombre q por el nick, me llamo Montse, igual me costara un poco ponerme al dia, pero lo intentaré.
Deciros que vengo de otro foro, el de diciembre y hoy acabo de ver que una de ellas con 38 añitos acaba de conseguir su +++ a los 4 meses de búsqueda, para que luego digan q despues de los 35 es complicado, ahi va una de las muchas q lo consigue.
Yo este mes no las tengo todas conmigo, no doy visto la clara de huevo, los test d ovulación no dan ++ y para la semana (q es cuando mas deberia deberear) no voy a coincidir nadita con mi chico, asique voy a concienciarme de que lo dare todo en febrero y listo
Un beso!!
Buenos dias chicas
Lo primero bienvenida monse verás q tú también tendrás tú positivo .
Chicas q parado está esto no , bueno OS cuento hoy me levantado con un dolor fe tetis orible , y es raro pero bueno sólo toca aguantar y q este no le de por tocarlas . Hoy me voy a un spa q me regalaron a sí q estaré super de relax . Y por la noche al tema . Q eso me gusta más je je . Y así iré a la tienda más conteta q unas nueces Besitos a todas
Hola chicas
Ya me he hecho el test y ha salido negativo y la regla sigue sin venir asi q esperare unos dias y me lo vuelvo hacer y si no ire al medico. Yo he visto una rallita muy floja pero mi marido dice q el no ha visto nada luego si cuando ya ha pasado mas de cinco minutos si se veian las dos rallitas una muy roja la otra mas leve. Asi q ya os ire contando. Pasar buen domingo
Subo la lista
LISTA DE ENERO
*COTYMANI(JUANI)-----------37---------------9 ENERO(MADRID)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37--------------20ENERO(BARCELONA)
*LUCKYTA4(PATRI)----------37--------------20 ENERO(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42-------------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)
LISTA FEBRERO
*YOLANDA979(YOLANDA)--32---------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37-----------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36----------------12FEB(VALENCIA)
POSITIVOS
P.D.( CHICAS HE PENSAO QUE LO DE LAS FECHAS DE CUMPLEAÑOS MEJOR EN EL FACE..POR AQUI PASO ...OK?)
Hola chicas
El caso es que yo si veia una pero muy clarita y cuando se la enseñado a mi marido el dice que no veia nada, asi que creo que es inación mia, pero cuando e hido a tirarla ya habian pasado mas de 15 minutos se marcaba mas pero como dice le test que pasados cinco minutos la lectura no vale, yo creo que es negativo. Pero me la repetire el martes si no baja antes.
Mision cumplida
Adornos de Navidad en casa recogidos, jolin q gartura, esta tarde mientras iba mirando una peli iba recogiendo, la verdad es q es un palo, pero cuando has acabado te kedas súper a gusto .
Cotymani, prueba otra vez, pero como dice paulinski si ha salido una rayita aunke sea flojita es una rayita, suerte
Al resto, a ver si nos vemos y cotorreamos un rato.
Buenas noxes chicas, besos
Soy de Vigo
Si ya se que se puede, lo decia para animar no por molestar.
Pero es cierto que se dice que hay menos posibilidades a partir de los 35, pero eso es un dicho, que luego cada mujer es un mundo y tu espero que lo consigas muy prontito
Hola chicas
El martes me la vuelvo hacer a ver q sale yo intento no comerme la cabeza pero eso es imposible y encima hoy aqui lloviendo y sin poder salir. Bueno chicas pasar buena noche.