Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
I
ixiar_8995529
9/12/11 a las 10:12

Heeee
que bien te vienes para madrid , abrigate que hace un frio de ...

Ver también

I
ixiar_8995529
9/12/11 a las 10:29

La verdad q si
Aparte q la mayoría de las cosas está nuevo asta el precio Lo único q está usado es el cochecito ,pero está muy bien por q casi no la utilizado .
Me digo q sí hubiera ido antes me hubiera dado hasta la cuna y el cambiador , pero q se Lo dio a Su amiga una semana antes .
La verdad q me llevó muy bien con ella y me comentó q a ella la pasó lo mismo y q no de espero los meses q la comentaron y q Lo pasó muy mal el primer trimestre .
Y q la comentaron q fue por no esperar , pero dice ella esque todos los días dando alegría al cuerpo para q estar dos meses sin hacer nada , q no aguantaba y q cuando término de sangrar hecho un polvo y q se quedó . Aunque ella me recomienda esperar . Pero con estas fiestas q se presentan habrá q celebrarlo

E
elsira_5492631
9/12/11 a las 11:56

Como llevais el viernes chicas....
pos la verdad pa mi como otro dia cualkiera, sta semana voy descolocaaa, con tantos dias de fiesta pero igualmente currando , me pierdo...
Sonia, vamos a tener q ir todas a hablar con tu jefe , q sto no se hace, dile q es tu semana fantastica , jajajajajaja, o llevate a tu churri, te tendras q kedar muchos dias??? segun mis calculos empezamos aprox el miercoles, pero hasta el lunes tenemos posibilidades, no?? bueno aprovecha antes de irte.. .
Myriam, a onde fuistes ayer , q estuviestes cerca mio??? te lo pasastes bien??
Esther, bienvenida a casita ...y encima cargadita de cosas pa tu q bien, pq todo vale una pasta, asi q si tienes alguna cosilla de fabula...besito
Raquel como sigue mi preñi no mejoran los vomitos jolin...bueno a ver si stos dias de navidad puedes descansar y se te pone mejor cuerpo...vas a tener q pasarme los horarios pa poder coincidir, jolin, q no hay forma besote.
Charo, me encanta toda tu decoracion, sta genial, como te lo curras
Estibaliz como vas, ya te has puesto las pilas en el curro, dps de las vacaciones??? q pereza verdad?? pero como bien dices mñn fiesta otra vez, aprovecha....

bueno chicas ahora tengo q irme un ratito al pediatra con el peke pero vuelvo mas tarde a ver como vais....

Achuchones y besos para todas

A
ami_9123468
9/12/11 a las 14:01

Buen día chiquis!
Yo creo q a nosotros nos pasa lo mismo que a Yolanda, sin niños en la casa, no da ilusion armar un arbolito y decorar... espero q el proximo año podamos tener toda esa ilusion! Felicidades a todas por sus arbolitos y adornos!! Les ha quedado fantastico Ya estoy mejor, ahora me voy a control por el brazo. Se cuidan, eh? Aca seguimos de feriado pero no hemos podido ir a ningun lado por el bendito reposo! Necesito ponerme bien para empezar con lo UNICO, como dice Estibaliz. Beso!

H
hala_7107360
9/12/11 a las 14:32

Hola chicas
Queria compartir con vosotras la maravillosa semana que llevo (quitando el dolor de garganta) el dia 19 de este mes mi niño cumple 5 años y le hemos regalado unos dias en una casita de madera en avila, la verdad que esta disfrutando mucho y nosotros tambien (sobre todo por las noches, jajaja) a ver si tenemos suerte y volvemos 4 jajaja bueno solo queria compartirlo con vosotras. Un besito.

M
melody_592876
9/12/11 a las 17:00

Hola que tal?..
como estais chicas?
Estibaliz..entonces al final como decias te la liao tu hija con la vacuna...? jajajja..la mia la liaba bien liá.se ponia como las cabrás de heidi to ataká que parecia que la iban a matar a la joia..pero nada haber que vamos a hacer..sino le gustan a las pobres...
Myriam...has descansao xoxo? haber si hablamos un ratito esta tarde y me cuentas que tal la excursión de ayer...
Raquel..vaya tela con los vomitos .. .haber si se pasa el primer trimestre y se te arregla el cuerpo ya de una vez..cuidate xoxo..
Anna..ainss como trabaja mi niña que está to el dia pringaiya.. menos mal que nos tienes a nosotras pa que se t pase pronto la jornada entre risas y risas...
Romi..espero que estes mejorcita de tus cositas..que tal llevas el brazo?cuidate guapa..
Elisa..ayer de cenita con tu mami.. eso está bien.. entonces te gustó mi decoración navideña? me alegro muxo..un beso guapa..
Esther..es una suerte que te regalen cositas de bb. .te ahorras un motón de pasta..ami tambien me regalaron algunas cosas cuando mi niña y no veas que gustazo de bolsillo ...
Yoli..ya tas de vuelta..haber si te pones al dia porque tienes tarea pero muxa tarea y nos cuentas que tal el viaje..
ufffffffff..al resto perdonadme..sé que me faltais muxas.. pero esque estoy mas perdia que ná..espero esteis bien..cuantas somos leche! muxo besitos y ya hablamos..muakaaaaaaaaaaa!!

E
elsira_5492631
10/12/11 a las 11:44

buenos dias lokitas
como vais chicas??? yo sta mñn un poco triste, q ya se han ido mis pekes y no he podido ir con ellos, con lo q a mi me gusta acompañarlos y animarlos...joooooooooooooooo, hay q ver como se les añora...y eso q vuelven mñn por la noche, pero ainnnnnnnnssssssssssss q no se star sin ellos, q tonta....

bueno estare por aki, ire mirando haber si stais...Raquel, ayer por fin pudimos hablar, q bien, si al final tuve q salir, pero dps cuando volvi, intentaba escribir mensajes y no me salian, no se q pasaba...

venga chicas q paseis un feliz sabado, una brazo para todas...

M
melody_592876
10/12/11 a las 12:46

Hola chicas..
sabado sabadete..despues del futbol un buen polvete.. .jejejejeej..haber si es verdad chicas....jijijjiiiji...
bueno que tal..que anoxe estuvo super-muerteciyo el face..ande estuvisteis??..ainsss que monologo me marqué.. .jejjeje..nada es complicaiyo que coincidamos..
RAQUEL...haber si hoy con lo del partido nos pegamos una charlas 3 o 4 juntas de esas que no dá tiempo ni de leeros a todas..jejjej..
ANNA...a ti tambien te pasaba de escribir y no salirte los mensajes?? joe! ami tambien..que cosita mas rara..me dá mieditoooo...uuuuuuu...
MYRIAM...xoxo..al final ayer no coincidimos.. .haber si tenemos suerte hoy..y hablamos corazón..y el futbol?? lo vas a ver al final? llevate el pinxo coñis..aunque vayamos retardás..jjejejejjee..y que vean ellos el futbol mientras tu esta de charla...
bueno...de momento voy viendo que sois pocas las madrugadoras..id contando cositas xoxosssssssss...BESITOSSSS A TODASSSSS.....

A
ami_9123468
10/12/11 a las 15:57

Buen dia!
Buen día a todas!! Ojala que pasen un excelente sabado.
Anna, seguramente esxtrañas a tus niñitos, pero aprovecha para hacer algo q disfrutes.
Raquelilla... (como dice Soni je) y Chari: se me hizo una tromboflebitis donde me pusieron la via cuando estuve internada... es decir, se me entró aire en la vena y se me formo un coagulo. Ahora tengo q tomar ibuprofeno y paños de agua fria cada 20 minutos para ablandar la vena y que el trombo desaparezca. Ayer fui al medico y me dijo q es en una vena superficial y que no es nada grave, no afecta a venas importantes. Igual estoy bastante pendiente q no pase a mayores.
Soni, como va todo?
Eli? Estibaliz? Yoli? que cuentan?
Myri, Carmen? En que andan?
Esther, que bueno todo lo q te regalaron!
Un beso grande a todas y gracias por la preocupacion. Cuidense mucho!!

C
colin_9002285
10/12/11 a las 16:11

Quiero tener un hijo
Yo tambien voy por mi segundo hijo, estoy tratando de quedar embarazada, llevo un mes y no pierdo las esperanzas

M
melody_592876
10/12/11 a las 16:27
En respuesta a colin_9002285

Quiero tener un hijo
Yo tambien voy por mi segundo hijo, estoy tratando de quedar embarazada, llevo un mes y no pierdo las esperanzas

Hola pao197437..bienvenida..
cuentanos mas cositas de ti y te incluimos en la lista.aki estarás super-bien con nosotras..dinos de donde eres..como te llamas..tu edad(aunke me imagino que tendrás 37 años por el nick..)y lo mas importante la fecha de cuando te tndria que bajar..un saludo y muxo ánimo guapa..besos.

M
melody_592876
10/12/11 a las 16:41

Subo la lista
LISTA DE DICIEMBRE


*HUELVANA36(ROCIO)------36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36----------18DIC(BARCELONA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37---------20DIC(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)------------37----------22DIC(MADRID)
*XARINI74(CHARO)------------37----------24 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25DIC(CASTELLÓN)
*MAFALDITA(CARMEN)------32---------- 28 DIC(MÉXICO)
*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)


LISTA DE ENERO


*PAULINSKI(SONIA)----------41-------1 ENERO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)



POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)
*WAITING4JAZMIN(VERONICA)++++ +++++++(EE.UU)



EN ESPERA

*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)



A
ami_9123468
10/12/11 a las 17:34

Bienvenida!
Contanos sobre vos. Slds!

M
melody_592876
11/12/11 a las 12:58

buenos dias de domingooo......
que tal recuperadas del partidito de ayer?...ainss...que futboleras man salio mis chicas.....
Carmen..siento lo de tu abuela..ahora te toka apoyar a tu papi que estará tristón.. .besitos..
Anna..mi niña de puigcerda como siempre currando..pero al pié del cañón para no perderse nada..ainss..como disfruta mi chica con nosotrasssss...muaka! tq ya lo sabesss..
Myri...te eché de menos anoxe..snifff. .al final partidito del tirón..no? al menos la cena estaria buena no? yo me puse morá de pizza y palomitas..! comida de niñas..haber..que voy a hacer...es lo que ay..tq xoxo!
Esti y Sandra..ya os keda una semanita..contad como vais..que nerviossssssssssss... las siguientes..mi xoxito Myri...Juani..Yoli y una presente..(q soy yo..) vamos de cabeza..y para terminar el mes..Carmen y Romi..haber si cantamos muxos positivos!!
Al resto..os deseo un buen dia..y ya seguimos contando cositas..ok??? Besitosssssssssssssssssssssss guapaaaaaaaaass!!

H
hala_7107360
11/12/11 a las 12:59

Hola chicas
Buenos dias ya estoy de vuelta en fin lo bueno se acaba pronto queria saber como es lo del test d ovulacion y q precio tiene para hacerlo el mes q viene. Xq ya seria mucha suerte quedarme a la primera y despues d una operacion. Pasar buen domingo

B
barbel_6932222
12/12/11 a las 10:39

En busca de mi segundo retoño
Yo tengo 39 años y llevo unos cuantos meses intentando quedarme enbarazada hasta el momento sin exito,mi hijo ya tiene 7 años y creo que es hora de darle un hermanito, hace mas de un mes que no me baja la regla pero como tengo las reglas tan irregulares me da un poco miedo hacerme el test, pero bueno sino lo seguiremos intentando el que la sigue la consigue ,mucho animo para todas.

B
barbel_6932222
12/12/11 a las 10:52

Para xarini74
Yo a por el segundo muy ilusionada,pero mi marido dice que lo voy a dejar seco ,pero es lo unico que podemos hacer si queremos otro bebe , asi que dale que te pego hasta ver el positivo,mucho animo y besitos

M
melody_592876
12/12/11 a las 11:28
En respuesta a barbel_6932222

Para xarini74
Yo a por el segundo muy ilusionada,pero mi marido dice que lo voy a dejar seco ,pero es lo unico que podemos hacer si queremos otro bebe , asi que dale que te pego hasta ver el positivo,mucho animo y besitos

Ira391....
HOLA QUE TAL..te aconsejaria que te hicieras ya el test..yo tambien soy muy irregular...dices que ya llevas mas de un mes sin bajarte..haztelo..y nos cuentas...quien sabes chica lo mismo estás embarazada..y si no pues ya te quedas trankila..que desesperación..te entiendo ami tambien me pasa lo mismo..tengo unos ciclos larguísimos..dime para cuando la esperas..de donde eres y tu nombre..y te pongo en la lista con nosotras...un saludo guapa..

I
ixiar_8995529
12/12/11 a las 12:59

Buenos dias mis chicas
Que tal chicas yo estoy haciendo los álbumes diguitales para los yeyes magos que ya estoy un poco arta la verdad ,los estoy haciendo personalizados pero mae mía ,q está no porq tiene los ojos cerrados q sí en está está muy mal . Y a sí estoy desde el domingo ,q ni he puesto árbol ni nada aunque no creo q Lo ponga ya q no tengo ilu .
Mis chicas como están espero q todas bien y a traerme mis sobris .
Haaaa bienvenida a la nueva y tranquila verás q rápido le traes un hermanito .
Besis a todas wapas .

M
melody_592876
12/12/11 a las 15:53

Muchos zankius...
gracias raquel...(te cojo la palabra de lo del regalito...jjejjjejejjje..)

M
melody_592876
12/12/11 a las 16:24


JAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA!!! !!

G
guery_8019863
13/12/11 a las 4:01

Suerte
tengo 34 años tres hijos de 20,18,16 muero por tener otro bebe pero mi esposo no no se que hacer deseo otro bebe

I
ixiar_8995529
13/12/11 a las 8:42

Martes 13
Buenos días que tal están yo voy a seguir hoy con los álbumes , haber sí ya hoy los término be una vez por q estoy hasta el chichi leches.
Y encima este me dice q pasa tía cuánto te quedan.Sí echara una manita no me quedaría tantos Joer q también son para tus padres , abuelos ,tíos etc....
A sí q no me meta prisa , q no son buenas.
Raquel q tal vas y cerciendo la baerigita seguro chicas nos estamos hacercando ,tenéis algún síntoma alguna contar un poquillo

E
elsira_5492631
13/12/11 a las 11:48

buenos dias chikas...
ayer intente entrar desde casa, pero no se q pasaba y no hubo forma, os keria decir q mi hermana q sta embarazada, espera otro niño, joerrrrrrr, no hay manera de traer a sta familia una niña, vamos a formar entre las dos un equipo de futbol, basket o lo q sea....ella ya tenia un niño y todos esperabamos q fuese niña, pero , bueno lo importante es q venga bien...

ayer estuve por la mñn mirando algunas cosas para navidad y por la tarde liada con la plancha y tb me dio por hacer la bañera, poner el blanco españa, q askito, acabe blanca yo...jajajajajaja y como los pekes el domingo llegaron a las 2 de la mñn, pos ayer nos fuimos todos prontito a dormir q stabamos hechos polvos...les fue bastante bien por madrid, el peke gano su partido y el grande perdio uno y gano otro...lo q pasa es q son muchas horas de autocar y es agotador...pero ya los tengo otra vez en casita...jejejejeje

Esther q currada los albunes, pero kuando acabes sera un regalo fabuloso, es muy buena idea...

Sonia, ya nos contaras como han ido stos test...realmente eres una makina, a ver q tal ste mes...

Elisa, ahora pasare por el face a ver si ya has puesto tu arbolito..veo q stas super enfaenada...y encima stas a punto de entrar en tu semanita....jajajajaja vamos a tener q tomar vitaminas pa aguantar ste ritmo...

Romi, ya ves estuve liada ayer y tan cansada por la noche q desapareci pronto..pero ya vuelvo al atake..

Yolanda, bienvenida, ya te has puesto al dia? lo tienes dificil, si es que somos unas cotorras y no paramos....jajajaja bueno no te estreses, poco a poco..besito

Estibaliz, tiene razon romi, tienes q explicarnos un pokito mas de tu viaje de novios....y de la danza del vientre q te marcastes, jajajajajaja

Raquel como vas hoy, mejorando un pokito, creo q sta mñn no has entrado...que raro, o comentastes q ibas a la matrona?? a ver q nos explicas....un besote cuidate mucho

Charo Myriam, con vosotras ya hablare mu seriamente, jajajajaja

Bueno chicas, las nuevas esperamos q nos conteis mas cosas de vosotras y si me dejo alguien, q seguro...pors pa ella un super abrazo..intentare ir entrando, pero hoy tengo un dia bastante complicado en la ofi

Besotes chicas

M
melody_592876
13/12/11 a las 17:24
En respuesta a guery_8019863

Suerte
tengo 34 años tres hijos de 20,18,16 muero por tener otro bebe pero mi esposo no no se que hacer deseo otro bebe


COMORRRRRRR??

34 AÑOS Y UN HIJO DE 20???

B
barbel_6932222
13/12/11 a las 22:09
En respuesta a barbel_6932222

En busca de mi segundo retoño
Yo tengo 39 años y llevo unos cuantos meses intentando quedarme enbarazada hasta el momento sin exito,mi hijo ya tiene 7 años y creo que es hora de darle un hermanito, hace mas de un mes que no me baja la regla pero como tengo las reglas tan irregulares me da un poco miedo hacerme el test, pero bueno sino lo seguiremos intentando el que la sigue la consigue ,mucho animo para todas.

A por el segundo
Holo Xarini que tal no se si podras llegar a leer esto, porque he comprado el ordenador hace poco y todabia no estoy muy puesta con esto de internet,yo asi como tu estoy buscando mi segundo bebe,llevo muchos meses intentando y hasta el momento nada pero no voy a tirar la toalla asi que espero que tengas suerte y te quedes pronto.Yo soy ira391 espero que te llegue esto,un saludo

M
melody_592876
13/12/11 a las 23:24


pasatelo bien xoxo..

A
amayra_9150095
14/12/11 a las 1:15

Buen y feliz viaje
Sony pásatela super !!!

A
amayra_9150095
14/12/11 a las 1:17

Hola elisa !!!
no te preocupes guapa !!! yo entiendo !!! hasta que no vuelva a la consulta tengo nueva fotito, seguro se las compartiré !!!

A
amayra_9150095
14/12/11 a las 2:14

Hola chicas !!!
Sonia que energía !!! Charito siempre tan al pendiente de todas eres una excelente amiga y persona lo mismo que myri y todas por acá !!! Yoly bienvenida de nuevo. Elisa a ver cuando nos compartes las fotillos de tu viaje !!! Romi espero que estes mejor de tu bracito, Raquel como vas, de cuanto estas ya ? Anna es verdad no importa si es niña o niño lo importante es que venga bien, Esther como van esas manualidades!!! si se me pasa alguna perdón y a las nuevas bienvenidas !!! yo aún con las náuseas matutinas y un poco de taquicardia a ratos pero ahí vamos echándole ganas y deseando que ya lleguen las vacaciones, ya mañana es mi último día de trabajo pero seguiré levantándome temprano hasta el viernes que salga de vacaciones también mi nena del colegio !!! besos y abrazos para todas !!!

I
ixiar_8995529
14/12/11 a las 8:37

Buenos dias
despuespues de escribir unas tres veces esto que se borra , no se porque leches.
Ayer termine tres albunes y me llamaron para hacer una entrevista de trabajo en 20:20 que es de telefonia movil, haber si tengo suerte y me llaman de una p... vez.
Ya que estoy cansada y aburrida de no hacer nada y estar todo el dia en casa.Haciendo albunes de los co.... que todabia me quedan siete mas .Sonia espero que te lo pases super bien en Maddid .Yoli tia no te agobies por el curro y disfruta .Charo hija hay dias que no podemos hacer mas cosas que trajinar.Myrian que decirte eres un sol de persona.
Y que tal mi Raquel como estas .
Moon hija tranquila esperemos que solo sea el primer trimestre que estas asi.
Elisa Elisabet Carmen .........etc....etc... besitos a todas.
SOIS GENIALES TODAS

A
alyson_8570320
14/12/11 a las 8:54

Buenos dias nenasss
ajjaajjajajaj Raquel me enkanta lo de tu Belén....La pu...de la copito bien?joe ke verdad es ke todas las tontas tienen suerte,bueno ya verás como de aki a pokito tú también estás mejor,y sino pillate la baja total después en los trabajaos no te agradecen nada.

Esther a ver si tienes suerte kon lo del trabajo pk la verdad ke estar en casa ,akostumbradas a currar es un agobio,pero bueno,oye haz una fotito de los albunes a ver como son.

Moon me alegro ke escribas otra vez x aki ke te echabamos de menos,ke bien de vakaciones pasalo muy bien y ke piensas hacer estos dias?

Elisa ya he leido ke tu tambien no paras en todo el dia asi komo vais a kedaros menudo stress llevais

Estibaliz hoy viene tu maridin?joe -14 yo me muero fijo

Romi mejor del brazo?Sonia pasatelo muy bien

Bueno a mis mellizas os vere luego por el face muackssssss,si nos deja escribir pk menudo coñazo ayer.

A las nuevas si es ke al final se kedan Bienvenida,sino pos nada
Ea ya he escrito pa tor dia ejjejejejejeeje,besitos para todassss para las ke me olvidao tambien ennnnn

I
ixiar_8995529
14/12/11 a las 9:08

joe esto esta
Myrian eso esta hecho cuando me manden los albunes les ago una foto a los 10 que estoy haciendo cada uno tiene la caratula diferente , Cuatro de ellos son de mi boda que de los voy a entregar a mi madre suegros , otro para mi hermana y el ultimo para mi cuñado , ha estos luego les comprare otra cosita para que no digan vaya mierda.
Tambien he hecho otro de la luna de miel que se lo enviare a la pareja que conocimos de vigo , Asi estrenan la estanteria nueva que han compredo. Otro es para mi chico que es de su despedida de soltero y es el que mas trabajo me esta dando por que lo intento hacer tipo comic.
Otro es para mi amiga que tiene una nena de un añito y como la hecho fotitos desque nacio hasta ahora y su marido me ha mandado las ecos 3d pues creo que les va encantar .vVamos que la paquina web se va hacer de horo conmigo ,

A
alyson_8570320
14/12/11 a las 9:47

Pues si,
me mandaron un correo diciendome ke un mo....jón mu grande pa mi asi ke de momento a seguir buskando,es lo ke hay..

I
ixiar_8995529
14/12/11 a las 11:01

Si ahy estoy
dandolo todo para luego escuchar la frase del dia ya te llamaremos hijos de ....... si luego no llamais y no estoy por perder tiempo ni dinero llendo y viniendo.
La verdad que ya no se que hacer como comportarme en las entrevistas , ni nada por el estilo.

M
melody_592876
14/12/11 a las 11:07

Hola chicas...
hoy estoy por aki..no he salio..buenos dias a todas..
hace un dia un poco revuelto..está lloviendo..

Estibaliz..vaya viento que tiene que hacer por alli eh? he visto por la tele que estais en alerta naranja por fuertes vientos por el norte ..que mieditoooo...

Raquel..sigues con naúseas? joer..vaya lata que te va a dar el primer trimestre..haber si pasa pronto ..y dile a tu churri que mueva un poko los guevecillos que madre mia como son de comodones!..(al mio le pasa igual....)

Rosy..tambien estas regulin? ainss..darnos unos pokitos sintomas a nosotras y nos los repartimos (con bb incluido claro..)

Esther..estoy deseando ver los albunes famosos..haber si los terminas y nos los enseñas..seguro q t han salio de p.m...

Miry..toy por aki xoxo..esta mañana no salio..y no te preocupes que lo mismo al final te llaman los de los borsos y si no..pues que les den con una caña rajá..!

Bueno..de momento hablo de las que habeis aparecido esta mañana por aki..espero saber del resto a lo largo del dia.....

MUCHOS BESITOS Y ESPERO ESTEIS BIEN ....MUAK!!

E
elsira_5492631
14/12/11 a las 11:31

Hola, hola
como stais?? como siempre las mas madrugadoras que nos ponen al dia, y las tardonas (como yo)..

Raquel, q bien q el matron haya mejorado, haber si aguanta hasta el final siendo tan amable y piensa q ya keda menos pa q pasen las molestias, mi hermana empezo fatal como tu, y ahora ya sta muxo mejor..cuidate, un besote

Sonia, que te lo pases bien de cenita de empresa, tomate una copita a nuestra salud..

Rosy, como sigues del brazo, jolin, kuando nos stamos bien no valoramos lo q tenemos, es una lata...espero q te mejores cuanto antes, besito.

Charo ayer estuve mu pokito contigo, pero es q teniamos aki un lio q no veas...a ver como va hoy...y si liada con los azulejos, baldosas, o como kerais llamarlas, jajajajajaja

Myriam, com vas amb el català?? ja saps que quan vulguis fem practiques, jajajajajaja sta sevillana wapa, q va hablar un catalan q los va a dejar a toos pasmaos...

Esther, nos tienes intrigadas con los albunes, stamos a la espera de q nos los enseñes, q dps de la currada q te stas pegando, te van a kedar geniales.

Estibaliz, agarra el arbol...y tu kuando salgas a la calle ponte piedras en los bolsillos, no sea q tb salgas volando, jajajajaja

Yolanda, ya te tenemos al pie del cañon...has visto mis hombretones, si es q no paran...el pekeño sobretodo es un terremoto, todo lo q sea mas arriesgado, le encanta...ya os pondre alguna foto de por donde se tiraron, yo ni de coña lo hago...q brutos, jajajajaja

Elisa ya han acabado los pintores, o todavia stas liada...diles q espabilen q tenemos la navidad encima....

Bueno chicas sigo por aki, un abrazote para todas...nos vemos

M
melody_592876
14/12/11 a las 12:01

Hola anna..
que tal mi está mi niña..empiezas tu semanita eh?? ainss..ya sabes vé comprando braguitas que te vas a inflar a doblarlas ya mismo....haber si hablamos hoy un pokito más ..que ya me dijiste que tuviste lio en la ofi...y espero que esté ya un poco mas calmada la cosa...besossss tata..

M
melody_592876
14/12/11 a las 12:08

Actualizo..sandra me tienes que decir fecha de enero..
LISTA DE DICIEMBRE


*HUELVANA36(ROCIO)------36--------------7 DIC(HUELVA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37---------20DIC(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)------------37----------22DIC(MADRID)
*XARINI74(CHARO)------------37----------24 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25DIC(CASTELLÓN)
*MAFALDITA(CARMEN)------32---------- 28 DIC(MÉXICO)
*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)


LISTA DE ENERO


*PAULINSKI(SONIA)----------41-------1 ENERO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-----?? ENERO(BARCELONA)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)
*WAITING4JAZMIN(VERONICA)++++ +++++++(EE.UU)



EN ESPERA

*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)


S
sabiha_9439735
14/12/11 a las 12:30

Mi fecha charo
Como te dije en face, aqui te dejo mi proxima no warry

08/01/12

Nus vemus!!!!

M
melody_592876
14/12/11 a las 15:56

Actualizo
LISTA DE DICIEMBRE


*HUELVANA36(ROCIO)------36--------------7 DIC(HUELVA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37---------20DIC(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)------------37----------22DIC(MADRID)
*XARINI74(CHARO)------------37----------24 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25DIC(CASTELLÓN)
*MAFALDITA(CARMEN)------32---------- 28 DIC(MÉXICO)
*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)


LISTA DE ENERO


*PAULINSKI(SONIA)----------41-------1 ENERO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------8 ENERO(BARCELONA)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)
*WAITING4JAZMIN(VERONICA)++++ +++++++(EE.UU)



EN ESPERA


*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)




A
alyson_8570320
15/12/11 a las 8:49

Buenos dias
ke tal el jueves chicas?
Raquel veo ke estas mejor de las nauseas,komo kieres llamar al telemiga.....a ver si koincidimos un ratin por el face ke hace muxo ke no hablamos tu y yo

Esther como sigues de la muela?cuidate chiki

Y bueno a todas las demas muchos kisses ,hoy tengo pokito tiempo tengo kositas ke hacer,luego os leo.chauuuuuuu

M
melody_592876
15/12/11 a las 9:25

Buenos dias madrugadorasssss...
Como se nota que tengo al churri de descanso y ma llevao ala niña al cole.....jjjejejjjejjejjej.... me pasao a saludaros que tengo un huekito..y ahora me va a traer mi churri unos churritos pa mojarlos con cafetito calentito...ummmmmm...que tenemos que reponer fuerzas del jaleo que tuvimos anoxeeeeee ....jijiijjijijii....

Myri..jajjajajajaj!! al final lo desperté..le planté los pies encima que los tenia mas helaos que unas llaves y se despertó al instante....jjejejejejejjee... ..que risa!

Esther..espero estés mejor guapa...

Raquel..cuando quieras te hago unas Migas Manchegas.. . y te las mando por Seur....no sea que te salga el bb con antojo..jejeje..

Un besito a las demás ..haber si tengo luego un ratito y os leo..que creo que va a ser un poko dificil..hoy que descansa el churry Y to LA TARDE por ahi...viendo adornos de navidad por la Capital..y haciendo una compritas Navideñas.. (pokitas..toy tiesa...)..jejejejeejej...!! OS KIERO XOXOSSSSSSSSSSSS!!

M
melody_592876
15/12/11 a las 9:36

raquel..cuando quieras...
te digo algun postrecito rico..rico..pa que lo hagas en Navidad..yo suelo hacer algunas cosillas..y de momento no se ma kejao nadie..u sea..que estará bueno cuando se lo comen...jejejjeje...

I
ixiar_8995529
15/12/11 a las 10:18

Buenos dias mis chicas
Me he levantado con la cara inchada yo a sí no bajo a la calle ni de coña vamos q pinta . Lo bueno es q no me duele Jeje . Joer sí ahora tengo intención no me ara nada el dentista vaya ...
Joer q mala suerte tngo

E
elsira_5492631
15/12/11 a las 12:45

hola, hola
que haceis lokitas?? Esther jolin, a ver q te dice el dentista sta tarde, a mi tb me pierde el turron del duro, si es q es una tentacion.

Romina, como vas, ha mejorado un pokito el brazo??

Elisa me encanta tu arbolito y tu niño tremendo muchachote, pos oye q si no le gusta el deporte pos tiene otras cualidades, los mios es q son mu brutos, como su padre y no paran kietos.

Raquelin, que ya no kieres saber naaa de mi, q no hay manera de verte , jajajajaja no coincidimos...pasame los horarios pa ver si los cuadramos...cuidate muxo, un besote

charo, nos stas haciendo la boca agua con tus recetas, kuando venimos pa tu casa q yo kiero pobrarlas...jejejee, yo tb tengo siempre los pies helaos (clonika, jajajajajaja) asi q le has dao caña a tu mario pos mu bien, pero te entraron en calo los pies??? jajajajaja besote

myriam, como llevas tu clases ??? kuando kieras practicamos, ya lo sabes...besazo wapa

sonia, ya pensando en volver a casa pa pillar por banda a tu tarzan, jajajajajaja, pobrecillo.

estibaliz, como sigues, ha parado el viento, ya has podido sacar el arbolito otra vez afuera?? mu xula tu foto

bueno chicas, q voy super liada, q tenemos follon en la ofi, pero ya sabeis q voy entrando pa ver q contais..besos a todas, cuidaros muxo las q stais pachuchitas

M
melody_592876
15/12/11 a las 15:36

Yoli..
con que tu padre en manchego..anda! que sorpresa..de donde es? yo tengo las bolsitas que dices de las semillas (dos en concreto) pero las hice yo..porque las que venden me pedian en una feria medieval unos 10-15 euros cada unay yo con un puñao de trigo y hierbas aromaticas me fabricao dos y mas grandes..jejejejejej ..lo que pasa q anoxe tenia prisa de ir a la camita y no me las calenté...pero no te preocupes que ya entré en calor rapidamenteeee...jejejeejjejee j...

E
elsira_5492631
15/12/11 a las 15:55

Buaaaaaa, buaaaaaa
si es q me tienes olvidada, ya lo veo...pero bueno, vaaaa lo puedes arreglar si me das un ciber abrazo... q a mi se me pasa too con unos mimitos , jajajajajajaja
si es q somos ya tantas, q alguien se tiene q kedar, a mi me pasa siempre...
cuidate raquelin, un besote

H
hala_7107360
15/12/11 a las 22:37

Buenas noches chicas
Pues nada deciros que me esta bajando ya y este mes se me ha adelantado mucho, viendo los ultimos meses me vienen cada 26 dias asi que paso para enero el dia 9, a ver si con el año nuevo lo consigo. y otra cosa quiero utilizar el test de ovulacion me puede alguien aconsejar alguna marca? muchas gracias.

I
ixiar_8995529
16/12/11 a las 10:53

buenos dias a todas
Ayer estube en el dentista dios mio que caros son , si esque fui tonta de pequeña deberia de haber estudiado y haberme hecho dentista, estos no saben que estamos en crisis , y que como yo hay mucha gente menos mal que tengo mis ahorrillos pero los queria utilizar para mi futuro , haber no penseis mal. Lo que guarde en la cuenta fue lo del despido de la empresa y le digue a mi churri esto sera para los gastos del bb y me digo el que de acuerdo.
Os comento lo que me digo huy huy Esther , haber ya sabes que te tienes que tomar el calcio (por una enfermedad cronica que tengo hifosfatasia del adulto).Y si me lo tomo , pero le tube que decir que me quede embarazada y que lo perdi.
Y me digo hay esta el problema, el primer trimestre de embarazo cuando mas peligro de aborto espontanio hay , es cuando mas calcio hay que proporcionar , por que el futuro embrion empieza a absorver de tu cuerpo, y es cuando las futuras mamas tienen mas caries.
Me ha probido tomar turron duro ya que tengo los dientes muy sensibles y se me pueden astillar y que cuando seme quite la mierda de la infencion que vaya y que me la ban a quitar porque se muebe.
Asi que me tendre que poner una muela de esas postizas o como sea .
Vaya mierda la verdad veo que esto sigue en mi la mala racha de los ......
Menos mal que puedo arreglarmelo .
Bueno besitos a todas y os veo en el face

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir