Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás
Soniaaa..
tu estás preñá..estas mu contentaaaaa.....tas echo la prueba y no kies decir ná ... ..
Ver también
Soniaaa..
tu estás preñá..estas mu contentaaaaa.....tas echo la prueba y no kies decir ná ... ..
Si,si
ke yo la veo mu happy esta se ha hecho la prueba fijo y no nos kiere decir na hasta mañana....
Hola
Cómo andan chicas?
Les cuento que ya estoy en casa, mucho mejor... me atiborraron de antibióticos y demás cosas y así de bien estoy.
Soni, seguro que estás preñada!
Les hago una preguntilla, capaz me pueden ayudar: el día 2 de Dic manché marrón una vez sola, al otro día nada, al 4 de Dic manché marrón 1 vez y 5 estoy empezando a manchar rosa... mi pregunta es: qué día tomo como comienzo de la ? Para poder usar el calendario... Gracias! Besos.
Chari, te actualizo cuando encuentre una respuesta a esto!
A las guenas.....
q tal chikis....sip, sta mñn he stado con mi maridito y mi hijo mayor q tenia fiesta, hemos ido a comprar bambas q el tio no hace mas q estirarse y toooo se le keda pekeño...
de momento stoy igual q soni, ni ratro de la . todo y q segun mis calculos hoy me tenia q bajar, por lo menos ha si ha sido los ultimos 3 meses, a los 27 dias.....pero no os emocioneis....esperar...pq yo si q tengo sintomas de regla, ayer tenia un dolor muy raro, q no lo habia notado otras veces y todo y q keria sperar a sta mñn, no pude resistirme y me hice una prueba por la tarde...me dio negativo, asi q por eso stoy convencida de q me bajara entre sta noche y mñn, kizas no calcule bien y es un dia más...no se...kizas penseis q tenia q haber esperado a la orina de la mñn, pero si estuviese, creo q igualmente se hubiese marcado ayer...pero stoy bien, ya q ste mes, no hice los deberes tan bien como el anterior, asi q no stoy disgustada pq, ya me lo esperaba...de todas formas, trankilas q os tendre informadas, ya sabeis q mñn curro, pero desde la ofi, os volvere a escribir a ver como va...
Sonia, espero q a ti no te baje y podamos celebrar un super positivo, y sino como bien dices, para reyes...a seguir luchando.
Besitos para todas...
Grax
Yo tampoko me acuerdo pero nos lo inventamos tu y yo jejeje y nos damos animo entre todas beshitos
Bienvenida selenaborikua..
cuanto tiempo llevas intentadolo?
tienes que tranquilizarte..no es bueno que tengas esa ansiedad porque te perjudica..si te han hecho pruebas y todo está perfectamente y a tu marido tambien solo tienes que esperar tranquilamente a que llegue el dia..no desesperes que no adelantas nada..a nosotras tambien nos está costando mucho y aqui estamos unidas dandonos apoyo y llevandolo lo mejor que podemos..a si que tranquila y mucho ánimo que aqui estamos para lo que necesites..un abrazo selena..
Grax por tus palabras
Necesitaba esas palabras xq mis animos ya estan x el piso llevo intentando Ksi un ano 11 meses para ser exacta. La verdad q trato d tranquilizarme y d no pensar en eso pero a la verdad q Es bn dificil. Pienso tambn en mi edad ya tengo 35 anos y la verdad q eso me asusta pienso q nunk lo voy a lograr pero todo en las manos d Dios. Beshitos y suert a ti y a todas
Hola chicas..
ROMI..me alegro que estás en casa ya y estes mejor..no te preocupes cuando estes segura del dia te actualizo...esq soy muy maniatika y me gusta tener la lista en orden..tu trankila ..yo espero a que me digas...
ELISA..me alegro que estes mucho mejor de ánimo..ahora actualizo con tu fecha y subo de paso la lista que está muy abajo..
ANNA..tú como yo..segurisima de que no..pues nada ..pa el mes que viene te pones al lio..y yasta...como crecen los niños eh?? jajjajjajaja...
SONIA...se te a caido al water el test? jajjajjjaajajja..
RAQUEL..que tal vas con tus nauseas?
bueno chicas..voy a ver si subo la lista y actualizo...
Actualizo
LISTA DE DICIEMBRE
*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------ 5DIC(BARCELONA)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36----------18DIC(BARCELONA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37---------20DIC(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)------------37----------22DIC(MADRID)
*XARINI74(CHARO)------------37------------24 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25DIC(CASTELLÓN)
*MAFALDITA(CARMEN)------32---------- 28 DIC(MÉXICO)
LISTA DE ENERO
*ELISA191072(ELISA)---------39-----------2 ENERO(PANAMÁ)
POSITIVOS
* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)
EN ESPERA
*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)
Hola chicas
Espero poder hablar con vosotras a diario aunque lo veo dificil, pero espero poder entrar a menudo, os cuento este es el primer mes que lo intento despues de la operacion pero tengo un problema a ver si me podeis ayuda, yo cuando ovulo me duele bastante casi igual que una regla pero no se cuando tengo que hacerlo antes del dolor o cuando me duele si es cuando me duele no creo que pueda porque no aguanto mucho el dolor y si es antes pues este mes creo que lo he hecho mal, estoy por comprarme el test de ovulación pero no quiero obsesionarme que con mi niño me costo casi un año porque se me disparó la prolactina, asi que no se muy bien como organizarme a ver si me aconsejais.
Hola!!
Soy nueva en el forum y me gustaria mucho poder conocerlas y conversar con ustedes. Tengo 34 y en enero mis 35, soy mama de 3 hermosos ninos y desde junio estamos buscando otro bebe, pero aun no llega . Si por momentos me siento tambien muy triste y es que despues que nacio mi ultimo bebe fui operada de mi ovario derecho y debieron extirparlo, pero aunque por momentos es dificil no quiero perder las esperanzas. Ahora estoy esperando mi regla, manana me hare el test, pero hoy ya comence a sentir dolorcitos, supongo que no debe tardar De todas maneras nos vamos a toma un descanso por unos meses. Bueno esto es un poquito de mi historia. Les dejo un saludo y gracias por recibirme
Hollllllllllaaaaaaaaaaaaa chicas....
bueno de momento sigo sin q me baje, pero tengo un dolor de riñones bestial, lo unico q me extraña es q cada mes cuando me va a bajar se me ponen unas tetas gordas y me duelen, y ste mes de momento no tengo esas molestias, pero ya os digo q el dolor de riñones sta igual q cada mes, supongo q tanto sonia como yo, debimos contar un dia de mas o yo q se, y pusimos el 5 pero debia ser el 6, supongo q durante el dia de hoy me bajara, os tendre informadas...
besitos
Buenos dias elisa,
si es cierto, mientras no baje la hay esperanza, pero es q tengo sintomas, el dolor de riñones siempre me coge cada mes...lo unico q me extraña es q los ultimos tres meses he mirado el calendario y el dia 27 me bajaba, antes si q habia sido mas irregular al principio de dejar las pastillas, pero stos ultimos meses, no me ha fallado, no se, ahora stoy acollonida, no hago mas q ir hacer pipi, a ver si mancho, jolin, me stoy volviendo loca, q me baje ya...en fin q os tengo informadas chicas. besos
Actualizo con sonia
LISTA DE DICIEMBRE
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
LISTA DE ENERO
*PAULINSKI(SONIA)----------41-------1 ENERO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
POSITIVOS
EN ESPERA
Buenos dias chicas y feliz dia de la constitución..
que tal llevais este dia de fiestuki..por aki hace un frio y una niebla que no se ve dos palmos...osea que en casita otro dia más..que royo....bueno..menos Anna que le ha tocao currar...jejjeje..bueno estaré por aqui u ratito y por el face..besitos..y ánimos a las desanimadas...muakaaaa!!
Hola...
Anna, vamos q si no baja es mejor, hay q tener esperanzas!
Soni, veo q conoces a tu cuerpo excelentemente bien. No importa, vamos a Enero. Y... yo vengo haciéndolo día si-dia no. Vemos q pasa!
Waiting4jazmin, bienvenida!!
Chari, ya está toda lista y hermosa tu casita? Espero q si!
Beso a todas, Raquel, Ana, Esther, Elisa, Estibaliz, Sandra, Myri, Carmen, Rossy...
Si me olvido de alguna... PERDON!! Para ti van dobles besos.
Chau chiquis, hoy a trabajar todo el dia
Ainssssssssssss
ke mi raquililla va a estar preñaaaaaaaaaaa ains ke iluuuuuuu,no dejes de entrar hoy ke me kiero enterar de todooo.
Y las ke ya estais en enero vamos ke nos vamos niñas,oleee los reyes magos van a traer unos pokos de bebes
Para terminar ke frioooooooooo oñooooo jejjejje
Besos xoxosssssssss
Ainssssssssssss
ke mi raquililla va a estar preñaaaaaaaaaaa ains ke iluuuuuuu,no dejes de entrar hoy ke me kiero enterar de todooo.
Y las ke ya estais en enero vamos ke nos vamos niñas,oleee los reyes magos van a traer unos pokos de bebes
Para terminar ke frioooooooooo oñooooo jejjejje
Besos xoxosssssssss
Noooooooooo
Keria decir Anna me liao con raquel pendonnnnn
Jajajajaja myriam q ya tas puesto nelviosa.....
q no te emociones, q aunke todavia no me ha bajao, tengo un dolor de riñones espectacular, como cada mes cuando me va a bajar...q ojala seq q no y pueda cantar un positivo, ehhhhh, q no pierdo la esperanza, pero q con los sintomas q tengo es mas de bajada de la q otra cosa, pero vamos a esperar, mñn por la mñn me hare un test, si es q no me hubiese bajado hoy.... a ver q pasa
Como dices Romy hay q esperar hasta el ultimo momento, en ello stoy...pero sino, no pasa nada, iremos a buscarlo pa reyes..ste mes estoy bien, otros me habia afectado mas, pero si baja la impresentable, no pasa nada, continuaremos en la buskeda de nuestro sueño, claro q si....
besitos
Hola a todas
Soy nueva tengo 37 años y tambien muchas ganas de tener mi segundo hijo,bueno en realidad seria el tercer parto,tuve un niño en el 2007 y a los tres meses fallecio por una cardiopatia,los medicos me recomendaron quedar embarazada de nuevo y con toda mi tristeza al mes lo intentamos y a la primera quede,ahora tengo una princesa de 3 añitos.Me encantaria tener otr@ pero creo que llevo desde febrero y no viene,no se por que, de los otros no me costo tanto y sobretodo de mi hija,nada,no he ido al medico porque no creo que pase nada,alomejor hay algun truquillo,me dijeron que a los 9 dias de terminar la regla pero no me ha funcionado,bueno espero no haberos aburrido mucho,seguimos en contacto.
Como?
como que dos veces al mismo tiempo? tuve un hijo en el 2007 y a mi hija en el 2008,si esto os lo tomais a cachondeo yo no.
No lo puedo creer!!!!!
Esta manana me hice el test, como siempre ya sabia cual era el resultado negativo por seguro, y que muy clarita se marca la segunda linea. POSITIVOOOOOO. Estoy Felizzzzz y queria compartirlo con toda ustedes. Fuerza chicas y nunca bajar los brazos ni perder las esperanzas!!!!!
Bienvenida raquelillap..
y enhorabuena a waiting4jazmin...si quieres raquelillap te pongo en la lista..pero me tienes que dar mas datos..que fecha es la NO .. tu nombre y de donde eres y te meto en la lista vale?
Como?
como que dos veces al mismo tiempo? tuve un hijo en el 2007 y a mi hija en el 2008,si esto os lo tomais a cachondeo yo no.
No..no..no..
raquelillap..tú no eres..es otra raquel que tenemos en la lista ya embarazada...esto es serio...
Hola a todas
Soy nueva tengo 37 años y tambien muchas ganas de tener mi segundo hijo,bueno en realidad seria el tercer parto,tuve un niño en el 2007 y a los tres meses fallecio por una cardiopatia,los medicos me recomendaron quedar embarazada de nuevo y con toda mi tristeza al mes lo intentamos y a la primera quede,ahora tengo una princesa de 3 añitos.Me encantaria tener otr@ pero creo que llevo desde febrero y no viene,no se por que, de los otros no me costo tanto y sobretodo de mi hija,nada,no he ido al medico porque no creo que pase nada,alomejor hay algun truquillo,me dijeron que a los 9 dias de terminar la regla pero no me ha funcionado,bueno espero no haberos aburrido mucho,seguimos en contacto.
Raquelillap..no te enfades..
esque hay otra raquel en la lista y las chicas hablan de ella no de ti..esto es muy serio..de verdad y nos apoyamos las unas en las otras como buenas amigas que somos...
Vamos que nos vamos pa enero....
stoy manchando chicas, asi q naaaaa de naaaaa, q la hija de su madre, ha kerido columpiarse un poko o no hice bien el calculo y tenia q venir hoy, es igual, q me voy con mi compi sonia pa enero, como te iba a dejar solika en sta buskeda soni, que paya voyyyyy esperame....
Ostras mas chicas nuevas, bienvenidas.....,
Q tal waiting......muuu largo, a ver si nos dices tu nombre pa q charo te ponga en la lista...sto si q ha sido llegar y besar el santo, enorabuena chica, muchas felicidades has entrado en el grupo por la puerta grande, besos.
Y otra Raquel, q tal Raquelilap?? no te enfades q Suerte no hablaba de ti, es de otra compi q se llama como tu y se habia confundido...
Bueno chicas seguimos en nuestra guerra por conseguir ste sueño maravilloso,,,
Besos a todas
Actualizo con anna
LISTA DE DICIEMBRE
LISTA DE ENERO
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
POSITIVOS
EN ESPERA
Bienvenida raquelillap..
y enhorabuena a waiting4jazmin...si quieres raquelillap te pongo en la lista..pero me tienes que dar mas datos..que fecha es la NO .. tu nombre y de donde eres y te meto en la lista vale?
Gracias!!!!
Mi nombre es Veronica y vivo en EEUU (con corazoncito en Argentina).
Raquelillap cada cuerpo funciona diferente, a mi siempre me dijeron que la ovulacion es entre el dia 14 o 15 (contando desde que empieza tu periodo) pero cuando comence a tomarme la temperatura basal descubri que yo ovulo el dia 11 o 12. Si puedes usar test de ovulacion mejor o un termometro para medir tu temperatura durante unos meses y aprenderas a reconocer el momento.
Saludos a todas y gracias por sus felicitaciones!!!
Hola princesitas hermosas
que tal estan todas mis niñas preciosas?
con muchas novedades verdad?, veo queEstibaliz ya regreso del viaje, Charo pueso arbolito y decoro precioso, Myriam se ha confundido de la emocion, Yolanda creo que vi algo tuyo en el face pero la verdad es que solo entro a medio ver, jiji, espero que tus vacaciones vayan super.
Anna, Sonia, Romina, Elisa, que se nos van para reyes, ay que lindo regalo va a llegar primero Dios.
Rosy y su precioso eco esta !es lindo tener esta vida! y sobre todo compartilo con ustedes, como les decia eh estado ocupada, tratando de distraerme y creo que al igual que algunas de ustedes eh pensado en llevarmela mas ligera, claro sin dejar de intentar pero con pilas renovadas a partir de Enero que regrese de mis vacaciones, por ahora tranquilitas para que salga mas bonita nuestra mejor creacion.... LA VIDA, chicas, que tengan un lindo dia, sigo por aqui. BESITOS
Raquelillap..no te enfades..
esque hay otra raquel en la lista y las chicas hablan de ella no de ti..esto es muy serio..de verdad y nos apoyamos las unas en las otras como buenas amigas que somos...
Gracias
Vale porque entre lo mal que lo pase con mi hijo y que ahora no me quedo pense que aqui me iba a encontrar bien,y me lleve un chasco, pero si me dices eso,pido disculpas por el malentendido y gracias
Bienvenida raquelillap..
Vale
supongo que es la ultima regla,pues estoy ahora y empece el dia 4,soy de Granada
Actualizo
LISTA DE DICIEMBRE
LISTA DE ENERO
POSITIVOS
*WAITING4JAZMIN(VERONICA)+++++ +++++++(EE.UU)
EN ESPERA
Buenos dias
Anna asi me gusta animada,al final te bajó de tanto reirte si es ke......
Raquel pues si te he dejao preñá dos veces es ke me emocioné .....
Bueno hoy tengo pokas ganas de escribir como veis es ke estoy toa empaná tengo sueño,kuando me espabile escribo más,voy a por mi café......alguien kiere?
Buenos dias mis chicas
Que frío q hace parece como sí se pusiera a nevar , estoy disfrutando como una enana a qui me quieren bastante y me tienen como las nuves , Lo malo q Lo bueno termina pronto y mañana me voy para casa .
Mis chicas me alegro mucho q todas estrías animadas y en reyes abran muchos embarazos . Gasas bienvenidas a las dos chicas nuevas . Bss a todas
Gracias
Raquelilla por compartir el premio si es ke eres un sol,muacksssssssssss,siempre pendientes de todas y yo no te voy a llevar a ningun concurso pero si te digo TU SI QUE VALES.
Esther ainsss disfruta xikilla ke aun te keda todo el dia de hoy pasatelo superbiennnn
Bueno CORASSSSSSSSONES de melones ke decaido está estoy hoy,ale sigo por aki muchos kisssessss
Bienvenidas y felicidades...
A Verónica (aguante Argentina!!) y Raquelillap (que se ha enojado y no entro mas?) Todas deben saber que estamos un poco locas y bue... la joda es un comun denominador, pero es q tambien nos bajoneamos de vez en cuando.
Besitos a todas y que tengan un hermoso día. No nombro porque seguro me olvido de alguna como ELI se olvidó de mi y otras lokitas. jajaja. Todo bien Eli, no es nada!
Cuidense!
Puessss
la verdad es ke no estoy ploff estoy de p.madre,preparando las cositas para mañana ke nos vamos de excursión toaaa la family ,de toas maneras ya por curiosidad cual es la acción correctiva ???yo por darte ideas si me tiene ke dar unos azotillos algunos de mis primos yo me dejoooo
Ah y el del soporte tiene ke estar buenisimo pk estas tor dia pegaita a él,este no se hecha colonia pestoza pillina????
Buenassssssss.....
hola lokitas como vais....Raquelin q no hay manera de coincidir contigo, jolin, que hace un monton de dias q no hablamos.....pero ya veo q sigues entretenida con tu amigo el del soporte, si es que ni preñi paras, ehhhhhhh....jajajajajajaja
Elisa, Romi, como vais chikis....yo empiezo a notar un ambiente navideño, no os pasa a vosotras, navidad, navidad, dulce navidad.....es que me encanta, en serio....
Sonia, para con el aquarius joerrrr, deja un poco pa la siguiente implantacion q sino vas a flotar, jajajajajaja q te cuentas, q con tanta reunión no hay manera de verte, mecachis.....cuidate compi.
Myriam, Estibaliz, ya nos hemos visto esta mñn...y hemos hablado...a ver si nos volvemos a encontrar en un ratito..
Charo, onde stas, q he colgao la foto del arbol y no has venio a verla....y tambien he puesto a tu futuro yerno pa q le vayas cogiendo cariño, jajajajajaja
Esther, di que si, a mimarse q tu te lo mereces, aprovechate q aunque sea pokito tiempo vale la pena, un besazo...
Yoli, como van tus vacaciones, sta hara como el turron ...vuelve a casa vuelveeeee por navidaddddddd....otro besote para ti..
Bueno chicas, seguire por aki, a ver si os veo...
como todas, seguro q me dejo alguna, pero para stas un super achuchon...
Hola a todas!!!!
Como estan hoy??? Mi hijo de 3 anitos amanecio con fiebre asi que me toco quedarme en mi casita. Lo lleve con el doc y tiene infeccion en el oido, asi que ya esta con antibioticos. Es que aqui la maxima de hoy es de 0 grados, hace mucho frio.
Me encanta la navidadddd, es la mejor epoca del anio, diganme como puedo hacer para compartir fotitos de mi arbol tambien y de mi casa.
Les cuento que Aproveche para hacerme en la clinica una prueba, termine enojadisima, la secretaria no me la quiso hacer, x q segun su ruedita para calcular yo no tenia una falta. Le dije que yo no tenia periodos cada 28 dias como la ruedita y que mi ovulacion era mas temprana (hoy han pasado 13 dias desde que ovule). Y me dijo que para que me habia hecho una prueba tan temprano ( todavia juzgandome grrr) que me esperara que al fin y al cabo no podian verme hasta la 8 semana!!!! Hayyyy me hizo sentir una idiota, se nota que nunca ha pasado por la ansiedad o miedo, pensando en que todo este bien. Mejor voy a ir con otro doc es que mi unico ovario tenia un quiste y siento mucho ardor y dolor, y logicooo ( bueno para mi jiji) tengo miedo de embarazo ectopico.
Perdon que las cargue de algo negativo es que aqui se que puedo hablar y me van a entender. Estoy tan lokita?
Bueno saludos para todassss!!!! Y espero que tengan un dia maravilloso!!
Finalmente...
llegó hoy...
Chari, me actualizo: debería no entre el 30 de diciembre y 1 de enero. Así que elijo el 31 de Diciembre.
Que tengan un buen día. Acá estamos de fin de semana largo que pasaré sola en casa con mi churri porque todavia tengo reposo! A la mierda
Por tradición aqui se arma hoy el arbolito y se ponen decoraciones navideñas...
Besitos a todas lokitas hermosas!!
Actualizo con romina
LISTA DE DICIEMBRE
*HUELVANA36(ROCIO)------36--------------7 DIC(HUELVA)
*XARINI74(CHARO)------------37----------24 DIC(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)
LISTA DE ENERO
POSITIVOS
*WAITING4JAZMIN(VERONICA)++++ +++++++(EE.UU)
EN ESPERA
Hola chicas
Jo estoy de puente y me duele mucho la garganta me estoy tomando ibuprofeno y no se si sera bueno para la busqueda, me podeis ayudar? y enhorabuena a todos lo positivos haber cuando subo yo el mio. jejeje
Finalmente...
llegó hoy...
Chari, me actualizo: debería no entre el 30 de diciembre y 1 de enero. Así que elijo el 31 de Diciembre.
Que tengan un buen día. Acá estamos de fin de semana largo que pasaré sola en casa con mi churri porque todavia tengo reposo! A la mierda
Vaya romi, te vienes con sonia y conmigo, lo siento....
pero a seguir en busca de nuestro maravilloso sueño, no pudo ser este mes, pero haremos la carta pa los reyes magos...besito muy fuerte y cuidate mucho...
Esto es compañerismo, jajajajajaa
q a mi no me keda otro remedio, q aki sta tooo el mundo currando, pero tu aprovecha y kedate en casa jolin....si es que no paras , jajajajajaja
pos naaa, kedamos a la espera de la fotito de tu arbol y el super pesebre hecho con arena autentica, di que si...Paula va a disfrutar como una enana..me alegro q ya ste mejor, yo mñn llevo al mio pq sta con una tos de perros q no veas...
besos
Hola chicas
Jo estoy de puente y me duele mucho la garganta me estoy tomando ibuprofeno y no se si sera bueno para la busqueda, me podeis ayudar? y enhorabuena a todos lo positivos haber cuando subo yo el mio. jejeje
Yo lo tomo...
kuando me baja la pq me encuentro fatal....me duele muchisimo la cabeza, si solo son unos dias, no creo q te afecte....
Hola chicas
Puedes tomar...
en la buskeda no pasa nada porque tomes ibuprofeno..que te mejores guapa..
Finalmente...
llegó hoy...
Ánimo romi..
para el mes siguiente será...
Para xarini74
Yo tambien estoy en la busqueda de mi segundo retoño,tengo ya 39 años y esta vez me esta costando mucho quedarme embarazada,pero bueno no voy atirar la toalla es mejor no obsesionarse con ello ,cuando menos lo espere ese predictor dara positivo.Mucho animo a todas.
Bienvenida ira391..
es cierto que lo mejor es no obsesionarse..a si que trankila..que cuando llegue el momento adecuado tendrás tu positivo..dime que fecha es la que esperas que baje..de donde eres y como te llamas y te pongo en la lista de las lokitas...bsos.
RAQUEL..que le pasa al telefono? jajjajajaj...me parto..hace mucho que no hablo contigo guapa..haber si coincidimos..que tal llevas tus nauseas? espero que estes mejor..un besito guapa..a las demás espero que esteis pasando un dia festivo güay..MYRIAM..xoxo..que tal la excursión? tais cojiendo setas? jajjajajajjajajaaj...espero te lo hayas pasao bomba..por aqui andaré o por el face..muchos besos a todas...muakaaaaaaaaaaaa!!
Buenos dias mis chicas
Hay mis niñas ya estoy en casa y se término Lo bueno joooo .
Pero me he traído las cosas q me ha dado mi prima un cochecito esos a valen desde recién nacidos ,una mini cuna , un mono y saca leches .
Dios, ahora más q nunca quiero mi bb Joer quiero hacer los.deberes q ya no me voy a cordad .
Buenos dias
soy la primera????????donde está la madrugadora mayor del reino?mmmmm te has kedao dormia raquellll???y Esther tampoko ke rarooooo
Bueno ya es viernes!!!! Ayer me acosté super temprano venia escoñá de la excursión,me pilló caravana para ir y para volver un coñazo vamos ,pero bueno me lo pasé muy bien todo muy bonito y x cierto pasé cerca de donde vives Anna,la proxima vez me acerco a verte fijo,fijo.vale?
Las demás ke contais?muackisss xoxosss