Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
A
aiqin_9719455
16/1/12 a las 4:00

Nueva integrante
hola a todas!! Desde hace un tiempo que leo, pero ayer me decidi a inscribirme y a escribir.
Me encantaria unirme a uds en la busqueda y compartir todo, sintomas, momentos de alegria con los positivos, de bronca cuando nos viene, dudas y la alegria de ser mamas.

Les cuento, hace dos años que no nos cuidabamos con mi marido, pero mas o menos un año y medio que nos pusimos las pilas.
Tengo 34 años y soy de argentina, espero q no me venga para el 19 de enero, espero tener suerte esta vez.
Desde el dia 20 del ciclo que tuve tironcitos en los ovarios, y estomago revuelto, pero me faltan 3 dias para q no venga la indeseable. Ah y la temperatura nunca la habia tomado, me entere x el foro, y desde el dia 20 tengo entre 37 y 37.1 pero se que no sirve x q no tengo referencia con los ds anteriores.

Bueno les deseo mucha suerte a todas!! Y buena semana y que ojala se den muchos positivos!!

Ver también

T
teona_6322287
16/1/12 a las 6:47

Buenos días!!!!!!!
A estas horas sí que hace fresco sí Cómo vais??? Yo aquí con el café calentito y me he dicho voy a entrar a darles los buenos días a las chicas del foro

Bienvenida vanchulina, aunk yo acabo de llegar la verdad y espero k consigamos todas nuestro positivo muy pronto. Besos!!!!

I
ixiar_8995529
16/1/12 a las 8:31

Buenos dias chicas
Chicas q tal se presenta el lunes espero q bien .
Haber Juani a mi me pasó Lo mismo se leía una rayita más clara y las estruciones decía q es un positivo ,Lo q pasa q la hormona es todavía baja , sí quieres estar más tranquila acte otra ,pero no tomes medicamentos .
Montse mi tía cuando se quedó embarazada tenía 43 años , y cuando boba al médico palabras testuales del fume sí usted tiene la regla tiene muchas posibilidad de qdarse embarazada , a sí q no hagas caso de los años .
Bueno Lo dicho q tengáis un buen dia y q no cogais frío ya q estamos casi en todos los lados alerta de nieve . Jeje no voy a ser burra y no sigo con la frase , Besitos princesas

A
alyson_8570320
16/1/12 a las 9:19

Buenos dias
Raquel eres un crack ,jajajaajajja ke paciencia para ponerle algo a cada una,eres un enkanto.Todavia no lo saben en tu trabajo?pero cuando se lo vas a decir?bueno lo ke tu dices ya veras como a partir de ahora ya los malestares se van ke menudo tres meses te han dado,un muackkkk grande.

Esther ke tal el spa?cuentanosssss

Anna y Estibaliz hace un monton ke no koincido con vosotras y tengo ganas de cotillear

Charo ainsssssss xoxete ke no hablamos ya casi na ,a ver si esta tarde kuando venga de clases entro al face y un ratin estamos algunas

Ah bienvenida a la chica nueva,yo lo siento mucho pero no me akuerdo de todas ,asi ke daros todas por saludadas ,pk no me aklaro kien es la de la rayita ke le sale floja,la gaditana,ole el carnaval y la chica gallega ke kreo ke es la madrugadora no?uffffffff ke lio
Bueno pues yo el finde he estado pa arriba pa abajo el sabado fui a cambiar cosas de reyes y me he traido unos pantalones pal frio,ke aun tengo ke cogerle los bajos,como la mami no está aki pues me toka a mi ,kosa ke me pone de los nervios,el coser,me puede pero bueno,el domingo por la mañana no salimos pk hacia muuucho frio y por la tarde nos fuimos a andar y alkilamos dos pelis,y sí tokó ver el futbol ke me alegro ke le metiera ar Betis jijijijijiji y entre pelis,cambios de ropa,etc hubo chingoteo es lo ke tiene el frio ,arrimarse y arrimarse y al final te la cuelan....
Bueno ya no me enrrollo mas besos para Elisa y Romi ke ya veo ke tambien estan ahi dejando anorexicos a sus churris,ke besazosssssssssss para todasssssssss

A
alyson_8570320
16/1/12 a las 9:24


jejejjejej acabo de ver ke la chica madrugadora es de valencia,perdonsss Eva
Por cierto Charo cuando subas la lista ponme ke soy de sevilla no de bcn ,muackssssssss xoxo

R
renee_9060530
16/1/12 a las 11:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Buenos dias, chicas!!
Ya he leido vuestros post del finde.... Madre mia, cuantas cosas... Ahora me toca a mi, contaros...
Bueno, he trabajado todo el finde y acabe agotada, como podeis imaginar, viaje a la barra, al comedor, alguna mesita en la terraza... Mis piernas sufren mucho, pero por suerte, mi jefe y mis compis me cuidan mucho, no me dejan hacer muchas cosas!! Jajajajaja, pero me aprovechare mientras pueda, ya que en estado normal, he currado muchisimo!!
Contaros que mi suegra sigue dando por culo (perdon)... Pero yo pasoooooooooooooooo, me siento muy feliz con mi embarazo, con mi chico y con mis hijos y eso no me lo estropea nadie!! Ademas, he decidido que no voy a hacerme la prueba del sindrome de down... Digan lo que me digan, voy a tener a mi hijo, porque es mi hijo y lo quiero con locura!!!!
Por otro lado, no se que hacer con buscar piso de alquiler o quedarme donde estoy, me da mucha pereza hacer un traslado, pero... aqui se esta pasando 3 pueblos, con los cobros!
Chicas, perdonadme, pero no me acuerdo de todasssssssssssssssssssssss, creo que estoy perdiendo la cabeza!!! Quedais todas saludadas, ok????
Estoy hiper mega nerviosa (ole, que pijo me ha quedado esto, con lo basta que soy... ya me ireis conociendo)... El viernes tengo mi eco de 8 semanas y creo que nunca he estado tan nerviosa!!!!!
Bueno, no me enrollo mas, que en un rato hay un millon de posts para leer!! Un besazo para todas!!
Por cierto, quien quiera, me puede pasar el face, para agregaros, ok??

A
alyson_8570320
16/1/12 a las 12:34

Oñoooooooooooooooo
eres la wikipedia

H
hala_7107360
16/1/12 a las 13:30

Buenos dias chicas
Hoy estoy haciendo todo tipo de esfuerzo para no hacerme el test pero he decido mañana, asi que ya he hecho la comida y la cena y estoy deseando que lleguen las cuatro para ir a buscar al pequeño y como esta tarde la tiene liada mejor asi no me da tiempo a pensar, ademas me ha llamado mi exjefe para que pase x la oficina ojala este embarazada y si me dice de volver decirle ah estoy embarazada, bueno ya os ire contando.

Un beso a todas

M
melody_592876
16/1/12 a las 13:58

actualizo
LISTA DE ENERO


*COTYMANI(JUANI)-----------37------------9 ENERO(MADRID)
*VANCHULINA(???)----------34-----------19ENERO(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37-------------20ENERO(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)----------37--------------20 ENERO(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37-----------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36----------------12FEB(VALENCIA)


POSITIVOS



*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)



M
melody_592876
16/1/12 a las 14:04

Hola chicas...
bienvenida Vanchulina..espero que estes agusto con nosotras y nos cuentes cositas para conocerte mejor..por cierto... me falta tu nombre para ponerlo en la lista....

hoy no paso lista..porque veo que ya está mas que pasada..jejejej..bueno chicas esta tarde la liamos otra vez no??? jajjajajaja..muchos besitos para todassssss!! muakisssssss!!

A
aiqin_9719455
16/1/12 a las 16:44

Chicas son un encanto!!
Gracias por la bienvenida
Son un amor chicas, la verdad que me siento muy agusto con uds, las admiro x como se acuerdan de todas!!
Que emocion las que lograron su positivoooo!! a disfrutarlo mucho!!
Contando los dias para q no me venga, faltan dos nomas.


Juani te repetiste el test? para mi es un super positivo, te tengo mucha fe.
mantennos al tanto, me muero de intriga.

Me voy al trabajo les dejo un saludo enormee a todas!!

A
aiqin_9719455
16/1/12 a las 17:11

Buenas vacaciones romy !!
Me olvide de poner mi nombre, Vanina y tambien de Argentina !! que grata sorpresa, mucha suerte romy para vos tambien !!
Y a disfrutar a pleno de tus vacasssssssssss

T
teona_6322287
16/1/12 a las 17:54


Sí k ha estado movidito sí, madre mía k jaleo

Yolanda la semana k voy de mñanas me levanto a las 6 menos mal k luego tengo una de tardes y compenso un poco

Cotymani mucha suerte para mañana, aunk no sé cómo aguantas campeona

A las Raqueles k guai ya con las barriguitas, a ver si nos pegáis el virus al resto de las del foro

Romina k pases buenas vacaciones!!!!!! Tráete algún souvenir!!!

Suerte sin problemas, si es somos un montón, normal k nos hagamos líos

Charini gracias por actualizar, a ver si así me voy aclarando un poco

Elisa y Estíbaliz muchas gracias por la bienvenida

Y ahora una preguntita chicas, me he comprado test de ovulación por aquello de probar a ver k tal, alguna los utiliza??? Yo por intentarlo k no kede.

Bueno no sé si me dejado a alguien sin saludar pero si es así mil perdones, muchos besitos para todas y a deberear!!

A
ami_9123468
16/1/12 a las 17:54
En respuesta a aiqin_9719455

Buenas vacaciones romy !!
Me olvide de poner mi nombre, Vanina y tambien de Argentina !! que grata sorpresa, mucha suerte romy para vos tambien !!
Y a disfrutar a pleno de tus vacasssssssssss

Sisi
esperandolas a full!!!
De qué pate de arg sos? Suerte para vos también, ya vas a ver q pronto nos das la sorpresa! estamos en contacto, eh? no te pierdas.
Charo te va a poner en la lista seguro. Bienvenida nuevamente.
Un beso

A
ami_9123468
16/1/12 a las 18:01
En respuesta a teona_6322287


Sí k ha estado movidito sí, madre mía k jaleo

Yolanda la semana k voy de mñanas me levanto a las 6 menos mal k luego tengo una de tardes y compenso un poco

Cotymani mucha suerte para mañana, aunk no sé cómo aguantas campeona

A las Raqueles k guai ya con las barriguitas, a ver si nos pegáis el virus al resto de las del foro

Romina k pases buenas vacaciones!!!!!! Tráete algún souvenir!!!

Suerte sin problemas, si es somos un montón, normal k nos hagamos líos

Charini gracias por actualizar, a ver si así me voy aclarando un poco

Elisa y Estíbaliz muchas gracias por la bienvenida

Y ahora una preguntita chicas, me he comprado test de ovulación por aquello de probar a ver k tal, alguna los utiliza??? Yo por intentarlo k no kede.

Bueno no sé si me dejado a alguien sin saludar pero si es así mil perdones, muchos besitos para todas y a deberear!!

Eva
yo los he usado solo un mes. Acá casi todas los usamos o los hemos usado.
En el envoltorio te dicen igualmente cómo usarlos. Vienen con un calendario donde podés sacar la fecha de cuándo hacértelo!
Igual seguro q Sonia te ayuda ya q la tiene clarísma con los tests. Es wikipedia, como ha dicho Myri
Besos!

T
teona_6322287
16/1/12 a las 18:23
En respuesta a ami_9123468

Eva
yo los he usado solo un mes. Acá casi todas los usamos o los hemos usado.
En el envoltorio te dicen igualmente cómo usarlos. Vienen con un calendario donde podés sacar la fecha de cuándo hacértelo!
Igual seguro q Sonia te ayuda ya q la tiene clarísma con los tests. Es wikipedia, como ha dicho Myri
Besos!

Gracias!!!!
Ya me he leído las instrucciones k por cierto eran más largas k un día sin pan de aquí a k me los haga me las tengo k volver a leer. Probaré este mes a ver si acertamos en la diana y de paso compruebo k ovulo

A
ami_9123468
16/1/12 a las 18:30

Do you speak...
English my friend? Je! Muy bien Yoli. A ponerle pilas pilas, aunque te leí antes que no se te dan fácil los idiomas. Mucha suerte

R
renee_9060530
16/1/12 a las 18:35

De nuevo aquiiiiiiiiiiiiii!!
Hola chicas!!
Vaya día estoy pasando... Entre las angustias que tengo hoy y la colitis que no para, esto es un horror!!!!
Referente a lo de la analitica para el sindrome de down y otras malformaciones, se que es un simple analisis pero no quiero que haya ningun problema y tengan que hacerme una amniocentesis... Ya bastante he pasado en mis anteriores embarazos!!
Algun dia con tiempo os contare con detalle.... El primero, embarazo de alto riesgo por rubeola y desde la semana 30, con parto prematuro... El segundo, el embarazo, bastante tranquilo, pero por el streptococo, mi niña, tuvo serios problemas!!
Hoy no he visto a mi suegra y creo que estare varios dias sin cruzarme con ella, porque tiene una capacidad de sacarme las tripas.... Y con lo agustito que yo estoy en mi casa, jajajajajaja!!
Bueno, voy a echarme un ratito, mientras llega mi churri, a ver si se me pasan las angustias y los retortijones!!
Chicas, estoy deseando ver vuestros positivos y las que ya lo teneis, cuidar esas barrigotas y descanasar lo que podais!
Un besazo a todas!!!

T
teona_6322287
16/1/12 a las 20:44

Gracias!!!!
Probaré este mes ya k me los he comprado...sí son caros sí...lo único k me da rollo es por si me obsesiono con el tema aún más todavía ya os cuento a ver cómo va el temita

A
ami_9123468
16/1/12 a las 20:52

Montse
Cada mujer es un mundo... imaginate que mi madre se quedó embarazada a los 42 años y por pura casualidad!!! Y mi hermanito solo nació apenas un mes prematuro. Hay que tener ganas, la edad no es condenatorio pero sí es cierto que con la edad las posibilidades van decreciendo. Saludos!

A
aiqin_9719455
17/1/12 a las 1:28
En respuesta a ami_9123468

Sisi
esperandolas a full!!!
De qué pate de arg sos? Suerte para vos también, ya vas a ver q pronto nos das la sorpresa! estamos en contacto, eh? no te pierdas.
Charo te va a poner en la lista seguro. Bienvenida nuevamente.
Un beso

Hola ro !!
soy de buenos aires, de capital federal. y vos?
gracias por la bienvenida, disfruta de tus merecidas vacas y suerte a vos tb en la busqueda.

besitos!!

A
amayra_9150095
17/1/12 a las 3:26
En respuesta a teona_6322287


Sí k ha estado movidito sí, madre mía k jaleo

Yolanda la semana k voy de mñanas me levanto a las 6 menos mal k luego tengo una de tardes y compenso un poco

Cotymani mucha suerte para mañana, aunk no sé cómo aguantas campeona

A las Raqueles k guai ya con las barriguitas, a ver si nos pegáis el virus al resto de las del foro

Romina k pases buenas vacaciones!!!!!! Tráete algún souvenir!!!

Suerte sin problemas, si es somos un montón, normal k nos hagamos líos

Charini gracias por actualizar, a ver si así me voy aclarando un poco

Elisa y Estíbaliz muchas gracias por la bienvenida

Y ahora una preguntita chicas, me he comprado test de ovulación por aquello de probar a ver k tal, alguna los utiliza??? Yo por intentarlo k no kede.

Bueno no sé si me dejado a alguien sin saludar pero si es así mil perdones, muchos besitos para todas y a deberear!!

Hola !!!
bienvenida !!! espero que pronto tengas tu positivo !!1

A
amayra_9150095
17/1/12 a las 3:31

Pásatela
Romi que tengas unas grandiosas vacaciones !!! Disfrútalas mucho, y no te olvides de deberear Saludos y besos !!!

A
amayra_9150095
17/1/12 a las 3:38
En respuesta a hala_7107360

Buenos dias chicas
Hoy estoy haciendo todo tipo de esfuerzo para no hacerme el test pero he decido mañana, asi que ya he hecho la comida y la cena y estoy deseando que lleguen las cuatro para ir a buscar al pequeño y como esta tarde la tiene liada mejor asi no me da tiempo a pensar, ademas me ha llamado mi exjefe para que pase x la oficina ojala este embarazada y si me dice de volver decirle ah estoy embarazada, bueno ya os ire contando.

Un beso a todas

Mis mejores deseos !!!
Nop sé si ya te había dado la bienvenida, pero por si a caso !!!

A
amayra_9150095
17/1/12 a las 3:40
En respuesta a amayra_9150095

Mis mejores deseos !!!
Nop sé si ya te había dado la bienvenida, pero por si a caso !!!


y primero Dios espero ver una buena noticia con un excelente super positivo !!!

A
ami_9123468
17/1/12 a las 4:33
En respuesta a aiqin_9719455

Hola ro !!
soy de buenos aires, de capital federal. y vos?
gracias por la bienvenida, disfruta de tus merecidas vacas y suerte a vos tb en la busqueda.

besitos!!

Igual vani
de capital, vivo en Barrio Norte, vos? q loco encontrar a alguien q vive cerca. jaja.
hablamos. beso!

A
aiqin_9719455
17/1/12 a las 4:54
En respuesta a ami_9123468

Igual vani
de capital, vivo en Barrio Norte, vos? q loco encontrar a alguien q vive cerca. jaja.
hablamos. beso!

Guaaaauuu ro!!
estamos requete cerca, de no creer!! yo vivo en belgrano.
yo salgo la semana q viene de vacaciones, ya no doy mas y con este calor estoy contando los dias para descansar un poco. este año no creo q me vaya a la costa, me mude hace 1 1/2 y estoy con todo la movida de la mudanza, pero con estar tranki en casa me conformo.

hablamos !! pasala lindo !! besotesss

I
ixiar_8995529
17/1/12 a las 8:57

Buenos dias chicas
Buenos días a todas princesas ayer sí q les disteis a las teclas .
OS cuento un poquito el curro al ser distribuidor de telefónica no tengo q hacer tantas cosas como antes . Lo malo q las aplicaciones son diferentes y bueno se toca la mano . Lo más seguro q el jueves este sola y mesa un poco de cosa , ayer estuvo el encargado conmigo esplicando las tarifas y las palancas . Hoy también viene . La chica que está conmigo por ahora es muy maja y se está bien . No tardó mucho en venir a casa a sí q en vente min ya estoy .
Bueno doy la bienvenida a la chica nueva .
Y a todas las demás un besillo muy grande . Y haber ese test Juani verás q es un gran positivo

H
hala_7107360
17/1/12 a las 8:57

Buenos dias chicas
Os cuento ya me hice la prueba y la verdad que ha sido un poco desastre porque con los nervios he orinado donde dice no mojar pero bueno a salido dos rayitas asi que estoy embarazada ya he pedido cita con la doctora para mañana asi que nada a esperar que todo salga bien. un besito a todas.

M
majida_5661728
17/1/12 a las 11:02

Alguien utiliza los test de ovulación clear blue?
Os cuento...que llevo haciéndolos el dia 12-13-15 del ciclo y nada, sale negativo, tampoco antes habia visto la clara de huevo, pero ayer si la vi, clariiisima, entonces crei q al hacerme hoy el test de ovulación saldria positivo, pero nada, negativo otra vez. No se supone q al tener clara de huevo está cerca la ovulación? ad+ al sacar la tira de la maquinita se ve una linea marcada y la otra mas tenue, pero está, eso significa algo? tengo un lio con estos test, y ya solo me qdan 2 tiras, me da q las voy a dejar para el mes q viene

M
majida_5661728
17/1/12 a las 11:17
En respuesta a hala_7107360

Buenos dias chicas
Os cuento ya me hice la prueba y la verdad que ha sido un poco desastre porque con los nervios he orinado donde dice no mojar pero bueno a salido dos rayitas asi que estoy embarazada ya he pedido cita con la doctora para mañana asi que nada a esperar que todo salga bien. un besito a todas.

Enhorabuena
Ahora a disfrutar de ese embarazo y a cuidarse mucho y q te mimen mas...

A
ami_9123468
17/1/12 a las 12:23

Felicidades!!
A cuidarse y a no tomar medicamentos contraindicados

R
renee_9060530
17/1/12 a las 14:31

Hola a todas!!
Hola chicas....
En primer lugar, Juaniiiiiiiiiii, FELICIDADES!!!! Ahora hay que cuidarse mucho y cuidar esa tripita!!
Al todas las demas... Es que somos un millon, jajajajaja, quedais todas saludadas, Raquel, Romi, Xarini, Memc, Yolanda... A todas, un besazo!!
Yo por mi parte sigo un poco angustiosa, pero bastante mejor que ayer... Ahora tengo a mi churri, preparando una paellita... Que le salen buenisimas!! Espero que me siente bien!
Sigo con retortijones, pero no he ido al baño... Eso es buena señal!!
Chicas, hoy me ha pasado una cosa muy raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Estaba tumbada en el sofa y me ha dado la sensacion de que notaba como mi bebe se movia... Que ilusa.... Se supone que estoy de 7+4, asi que es imposible, aunque no lo es tanto si estuviera de 4 semanas mas! Pero hasta que no me hagan la eco, el viernes, no se exactamente de cuanto tiempo estoy!!!!
Por mi parte, no tengo nada mas que contaros!!
Cuidaros mucho, y las que esteis en busca de vuestros positivos, haced los deberes y al acabar, piernas para arriba, jajajajajajaja, para que no se salga nada!!
Un besazo!

A
amayra_9150095
17/1/12 a las 15:32
En respuesta a hala_7107360

Buenos dias chicas
Os cuento ya me hice la prueba y la verdad que ha sido un poco desastre porque con los nervios he orinado donde dice no mojar pero bueno a salido dos rayitas asi que estoy embarazada ya he pedido cita con la doctora para mañana asi que nada a esperar que todo salga bien. un besito a todas.

Felicidades!!!
Muchas felicidades y a cuidarse !!

A
ami_9123468
17/1/12 a las 15:49
En respuesta a renee_9060530

Hola a todas!!
Hola chicas....
En primer lugar, Juaniiiiiiiiiii, FELICIDADES!!!! Ahora hay que cuidarse mucho y cuidar esa tripita!!
Al todas las demas... Es que somos un millon, jajajajaja, quedais todas saludadas, Raquel, Romi, Xarini, Memc, Yolanda... A todas, un besazo!!
Yo por mi parte sigo un poco angustiosa, pero bastante mejor que ayer... Ahora tengo a mi churri, preparando una paellita... Que le salen buenisimas!! Espero que me siente bien!
Sigo con retortijones, pero no he ido al baño... Eso es buena señal!!
Chicas, hoy me ha pasado una cosa muy raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Estaba tumbada en el sofa y me ha dado la sensacion de que notaba como mi bebe se movia... Que ilusa.... Se supone que estoy de 7+4, asi que es imposible, aunque no lo es tanto si estuviera de 4 semanas mas! Pero hasta que no me hagan la eco, el viernes, no se exactamente de cuanto tiempo estoy!!!!
Por mi parte, no tengo nada mas que contaros!!
Cuidaros mucho, y las que esteis en busca de vuestros positivos, haced los deberes y al acabar, piernas para arriba, jajajajajajaja, para que no se salga nada!!
Un besazo!


Conmigo no sirve lo piernas arriba... boca a bajo mi chiquita!!! Beso y buen provecho

A
ami_9123468
17/1/12 a las 15:51


A seguir estudiando Yoli, más aún si es por puntitos!!! Besote

M
melody_592876
17/1/12 a las 16:30

Quien a cantao positivo???
ammmmmmmmmmmm.....esque como somos tantas..me monto unos cacaos impresionantesssssss....

Juani no?? bueno..pues enhorabuena..y ahora a cuidarse...

emmmmm..quien dijo lo de las piernas parriba?? uissssss..yo esque soy propensa a tener lumbagos...mejor mirando pa cuenca...jejejjejejej...

BESOS A MIS LOKITAS AL BORDE DE UN ATAKE DE NERVIOSSSSS....!!!

M
melody_592876
17/1/12 a las 16:34

actualizo con otro positivo
LISTA DE ENERO


*VANCHULINA(???)----------34-----------19ENERO(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37-------------20ENERO(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)----------37--------------20 ENERO(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37-----------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36----------------12FEB(VALENCIA)



POSITIVOS


*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)



A
ami_9123468
17/1/12 a las 16:39
En respuesta a melody_592876

actualizo con otro positivo
LISTA DE ENERO


*VANCHULINA(???)----------34-----------19ENERO(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37-------------20ENERO(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)----------37--------------20 ENERO(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37-----------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36----------------12FEB(VALENCIA)



POSITIVOS


*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)



Vanchulina se llama vanina, charo!!!
Actualizale el nombre cuando puedas. Beso guapa

K
kautar_5780853
17/1/12 a las 16:43

En hora buena juani!
pues felicidades y a llevarselo con calma. A mis preñis preciosas q todo vaya con calma tambien. Raquelita, ya le dijiste a tu jefe? Eso sera la bomba con la mar d trabajo q dices se avecina., Anna no te apures yo tengo todavia un par d adornos navideños y unas luces d afuera sin quitar, estaria bien dejarlos ahi todo el año jajajaja. Esther lo del curro cerca genial, antes el mio quedaba a 8 minutos d la casa d mi madre, ahora son 50 con poco trafico uff! Yoli preciosa q seras mi traductora en mis proximas vacaciones con todo lo q sabes, sigue adelante guapa un abrazo y Sonia estamos igual yo ya probe con y sin test, con y sin calendarios, piernas arriba, cada 3 dia, lo exprimi todos los dias y nada, es mas hasta en estas vacaciones fui con una señora q acomoda ovarios caidos y me mando a casa toda descuajaringada, caido tengo el chichi d tanto tocar a ver si me duelen jajaja y ya tengo sintomas d la indeseable igual por q en vacaciones hubo poca oportunidad por q nos hospedo una prima y luego un amigo y sobra decir que haya las casas son micro y sí estornudas hasta el vecino dice "salud" jajaja. Chiquillas me despido q me llama mi jefa a junta. Saludos a todas mis lokitas

M
melody_592876
17/1/12 a las 16:45

Actualizo otra vezzzzzzzzzz...
LISTA DE ENERO


*VANCHULINA(VANINA)------34--------19ENERO(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37-------------20ENERO(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)----------37--------------20 ENERO(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37-----------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36----------------12FEB(VALENCIA)



POSITIVOS


*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)



A
ami_9123468
17/1/12 a las 16:53
En respuesta a melody_592876

Actualizo otra vezzzzzzzzzz...
LISTA DE ENERO


*VANCHULINA(VANINA)------34--------19ENERO(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37-------------20ENERO(SEVILLA)
*LUCKYTA4(PATRI)----------37--------------20 ENERO(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32---------- 23 ENERO(MÉXICO)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------25-27 ENERO(GERONA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42--------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37--------27-30 ENERO(C-REAL)
*ROMINA3339(ROMINA)---34-------28-31 ENERO(ARGENTINA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------29 ENERO(PANAMÁ)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36--------29 ENERO(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)------------30--------------30 ENERO(MADRID)
*GUZMANIA1(MONTSE)-----34-------------30 ENERO(GALICIA)


LISTA FEBRERO


*YOLANDA979(YOLANDA)--32--------------5 FEB(CASTELLÓN)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37-----------------8 FEB(LA RIOJA)
*EVISKY1(EVA)----------------36----------------12FEB(VALENCIA)



POSITIVOS


*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33++++++++++++(ALICANTE)
*COTYMANI(JUANI)-----------37++++++++++++(MADRID)




Te quedó muuuuu lindo Charo je

E
elsira_5492631
17/1/12 a las 18:16

Felicidades juani
Ala charo ya tenemos otro positivo, a ver si la lista sigue subiendo...
Bueno chicas, mañana liadisima, he tenido reunion con la profa del peque, para el primer trimestre, me estan arreglando la caldera en casa, q ayer nos kedamos sin calefaccion y pensar q a las 9 de la mañana estamos a -7, asi q era prioritario...ayer me tuve q duchar con agua fria, cuando ya staba con todo el jabon en la cabeza, empezo a dejar de salir caliente, total q no se si he cogido frio o que, pero hoy me encuentro fatal...tengo la cabeza fatal...pero no podia dejar otro dia mas sin venir a deciros hola....
Bueno, intentare ponerme al dia de todo y espero mñn estar mejor y venir a cotillear un poco con vosotras.

BEsos lokitas...muakkkksssssss

M
melody_592876
17/1/12 a las 18:33
En respuesta a elsira_5492631

Felicidades juani
Ala charo ya tenemos otro positivo, a ver si la lista sigue subiendo...
Bueno chicas, mañana liadisima, he tenido reunion con la profa del peque, para el primer trimestre, me estan arreglando la caldera en casa, q ayer nos kedamos sin calefaccion y pensar q a las 9 de la mañana estamos a -7, asi q era prioritario...ayer me tuve q duchar con agua fria, cuando ya staba con todo el jabon en la cabeza, empezo a dejar de salir caliente, total q no se si he cogido frio o que, pero hoy me encuentro fatal...tengo la cabeza fatal...pero no podia dejar otro dia mas sin venir a deciros hola....
Bueno, intentare ponerme al dia de todo y espero mñn estar mejor y venir a cotillear un poco con vosotras.

BEsos lokitas...muakkkksssssss

Ainsss mi chicaa...
que te pongas buena..muchos besitossss..muakk!

R
renee_9060530
17/1/12 a las 22:32

Pauliskiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nena, imagino que seria un "pedete atrevasao" pero ha sido tan claro...
Si si estuviera de 12 semanas, seria normal notarlo, ya que al tener mas hijos, los musculos internos estan mas "fofos" y se nota antes que en una primeriza!!!
De todos modos, me confirmaran de cuanto estoy el Viernes, en mi primera eco!!! Que ganasssssssssss!!
Ya os contare!
Un besazooooooooooooooooooooooo!!

M
majida_5661728
17/1/12 a las 23:01


Los test son los de clear blue, y no me sale la carita sonriente, por lo tanto es negativo, a ver si me sale ta famosa carita algun dia, q ya solo m qdan dos tiras

A
aiqin_9719455
18/1/12 a las 1:35
En respuesta a hala_7107360

Buenos dias chicas
Os cuento ya me hice la prueba y la verdad que ha sido un poco desastre porque con los nervios he orinado donde dice no mojar pero bueno a salido dos rayitas asi que estoy embarazada ya he pedido cita con la doctora para mañana asi que nada a esperar que todo salga bien. un besito a todas.

Coty!!! muchas felicidades!!
me muero de la emocion !! hay que alegria mi dios!!

Cuidate mucho y disfrata a pleno de este momentoooo!!

besos miles

A
an0N_876757899z
18/1/12 a las 11:18

Me uno!
Hola chicas, me uno a vosotras!
Yo llevo buscando 11 meses y tengo 35 años...espero tener suerte este mes...hice bastantes deberes, auqnue dias seguidos, qeu dicen por ahi que no es muy bueno, pero este mes decidí abrasar al ovulin..je je
Yo la espero para el 23...aunque el mes pasado me vino a los 25 dias, normalmente es el dia 29..asi que ya os contaré.
Síntomas, pues no se que deciros que tengo...tengo como un continuo dolor en un ovario, ayer en el gimnasio me dolió bastante, pero ya me ha pasado otras veces y luego nada...
LO único que noto raro esta vez..es como que salivo mucho..no se igual es que no me habia dado cuenta y mi marido dice que tengo los pechos un poco grandes..pero doler no me duelen.

bueno chicas, me ha encantado escribir...espero que tengamos suerte!!!!!!

E
elsira_5492631
18/1/12 a las 12:20

Buenos dias lokitas....
Esto se me va de las manos, joer q somos ya un monton, creo q voy a tener q hacerme una chuleta, bueno pa resumir, bienvenidas a las nuevas, enhorabuena a las preñis y al resto q continuamos en la lucha del positivo, muchos, muchos animos, ya vereis como iremos cantando chicas, no desespereis...y si en algun momento alguna se deprime un poco, pos ya sabeis nos marcamos una clase de kamasultra y a descojonarnos un rato...venga lokitas vosotras podeis...

Raquel1 como vas?? un pokito mejor de las molestias, la verdad es q tengo q leer bastante para ponerme al dia, lo ire haciendo poco a poco, no es q te hayas puesto sentimental, es q lo q dices es cierto, formar parte de ste grupo a mi me motiva tb muxisimo, aunque no pueda entrar a escribir pq tengo gente o trabajo, siempre voy mirando a ver si hay alguna novedad, esto realmente engancha y forma parte de nosotras, ademas de q se os coge muxo cariño, yo tb aprovecho para darle las gracias a Charo, por haber montado ste grupo y habernos dado la oportunidad de conocernos.

Estibliz, Yoli, pos continuo con dolor de cabeza, creo q deben ser las cervicales, pq me baja el dolor hasta el hombro, hoy estoy fotuda, pero bueno ibuproceno y palante, como los de Alicante...Yoli, ya veo q empiezas a dominar el ingles q no veas, jajajajajaja, dentro de poco nos daras clase y sip, es cierto a veces un solo polvo basta, a ver si fue el tuyo, el de la supermaraton, jejejejeje

Estibaliz tu con nieve , que frio pero que bonito, la verdad es q a mi me encanta...aunque algunos dias es un coñazo, pero se compensa..aqui de momento estamos fatal, las pistas estan abiertas pero con los cañones trabajando a tope...arriba en los picos nevo, pero aqui abajo nada de nada....continuamos esperando

Charo, como vas directora, vaya mogollon de trabajo que te estamos dando, cada dia que entro hay alguien nuevo, es q ya no me aclaro, bueno espero poco a poco ir conociendolas, menos mal q nos vas poniendo la lista y esto ayuda un monton, jolin a ver si hoy coincidimos y hablamos un ratito, con nuestra otra clonika, q no hay manera de verla...
Por cierto Myri, como vas ste mes, con sintomas diferentes, alguna novedad...bueno ya keda menos, ojala nos des la sorpresa mi niña, q tengo unas ganas de celebrarlo q no veas...como llevas las clases de catalan??? dentro de poco lo vas hablar mejor q muxas catalanas, lo q yo te diga.

Sonia, he leido por ahi, q te vas de vacances, pos aprovexa tu q puedes, q bien...unos dias para desconectar, q te lo pases genial, petonet.
Romi, tu tb te vas unos dias, no??? pos lo q te dice Raquel, a darle caña, o a cabalgar como Yoli...la cuestion es no parar de , q disfrutes muxo.
Karmen, Elisa, y vosotras q tal vais?? un besazo tambien, espero veros en el face.

Bueno, lo dicho q sois un monton, q poco a poco nos iremos conociendo, besos para todas, q paseis un dia genial. muakkkkssssss

I
ixiar_8995529
18/1/12 a las 15:56

Buenas tardes
Hola chicas estoy en el curro y no viene nadie es un coñazo grandísimo a sí se me pasan las horas eternas . Pero bueno cuando llege a casa le voy a dar caña a mi chico ya q tengo energuia para dar y tomar .
Bienvenida a la nueva y espero verte a menudo de donde eres .
Bueno me pasó por el face haber sí se cuece algo Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir