Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás
Ufff
No se porq sí me toca el mismo dentista de ss q me quitó la muela del juicio no abro ni la boca el muy ... casi me saca otra y estaba sana , y cuando fui a mi dentista a la revison me digo sí casi te la ha sacado ahora te la tendré . Ya ves el muy tío me quitó la del juicio y otra q estaba bien .desde entonces ya no voy a ss con el tema de la boca. No hacen facturas por q estética y yo digo q es salud .
Ver también
Buenas noches chicas
Pues nada deciros que me esta bajando ya y este mes se me ha adelantado mucho, viendo los ultimos meses me vienen cada 26 dias asi que paso para enero el dia 9, a ver si con el año nuevo lo consigo. y otra cosa quiero utilizar el test de ovulacion me puede alguien aconsejar alguna marca? muchas gracias.
Lo siento guapa..
en cuanto pueda te actualizo..yo he comprao los test de ovulacion de www.ovutest24.com..lo que pasa que aun no los he utilizado..eso si..super rapida la entrega en 24 horas y fenomenal de precio..25 de ovulacion +10 de embarazo por 19.95 si los compras antes del 31 de diciembre..espero te haya ayudado en algo..
Actualizo
LISTA DE DICIEMBRE
*PULL1974( ESTÍBALIZ)------37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37---------20DIC(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37----------24 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25DIC(CASTELLÓN)
*MAFALDITA(CARMEN)------32---------- 28 DIC(MÉXICO)
*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)
LISTA DE ENERO
*PAULINSKI(SONIA)----------41-------1 ENERO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------8 ENERO(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)-----------37-------9 ENERO(MADRID)
POSITIVOS
* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)
*WAITING4JAZMIN(VERONICA)++++ +++++++(EE.UU)
A LA ESPERA
*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)
Hola chicas...
He estado actualizando y me fijao que las próximas de la lista somos las tres Marias de los 37años..jejejejejeejeeje....Es tibaliz..Myriam..y una presente que soy Yo..haber si sigue la racha y bajamos a la sección de los POSITIVOS..y si no pues pal siguiente..que nu pasa ná!...
Que bien!!!
Chicas.. yo tambien estoy a la espera de mi posiitvo, aunque llevo solo un mes esperando, sè que pronto podra ser. Tengo 37 años y me encantaria tener mi bebe a los 38. Ayer fui al medico y encontró todo bien y me dijo que solo tengo que esperar.
Buenas tardes lokitas
por fin he tenido un ratito para escaparme con vosotras, sta mñn ha sido de locos, hemos stado hasta el ultimo momento luchando el cierre, pero se ha ido hacer puñetas, pero vamos a otra cosa...
Charo, ojala, las tres marias como dices canteis un triple positivo , q asi haremos una super celebracion, con pastitas de las tuyas incluidas, que conste, jajajajajaja suerte a las tres q stais mas cerkita de tener noticias.
Myriam q debes star haciendo un masters, q no te visto por aki, onde te metes mi niña, como vamos a practicar catalan si no estas , venga q te espero, besote wapa
Raquel y Estibliz menos mal q stais al pie del cañon haciendo resumen, la verdad pa las tardonas como yo es fabuloso, no tengo q irme muy atras para saber q explicais, me encanta, no se q haria sin vosotras...mil gracias
Elisa, ya se q no es bueno stresarse, pero hay dias q es dificil, pero ya sta ahora a relajarse, gracias por preocuparte, eres un encanto
Bueno no me enrollo muxo, q en el face, creo q me pasao, jajajajaja como sta mñn no he venio y os echaba de menos me liao a escribir y me kedao sola.
Buen fin de semana lokitas q disfruteis muxo, os ire haciendo visitas, ya sabeis q yo stare por aki
Buenos diasssssssss
ke tal niñas?sé ke llevo unos dias ke no entro pero ahora kon lo estudiar ,voy mas liada,pero bueno ke os sigo leyendo ennnn........
Raquel todavia kon viento?madre mia ayer lo estuve viendo en el telediario y era impresionante,tu echate piedrecitas en los bolsillos pa no salir volando...
Anna al final el cliente ese na de na?flipo kon la gente ,bueno peor para él,al final se kedará sin nada,a ver si hablamos ke hace mucho ke no koincidimos y con Raquel igual
Pues nada nenas a las demas muckassss y buen fin de semana!!!!!
empieza a nevar....
buenos dias chicas, esta mañana nos hemos levantado con copitos de nieve, de momento no ha cuajado, pero si continua asi, espero q mañana tengamos un precioso manto blanco...si es asi, os hare fotos y las pondre..
Myriam, q madrugadora tia....q haces, nada mas abrir los ojos tienes al lado el portatil y te lias, o que?? jajajajajaja, es verdad hace dias q no hablamos, a ver si hoy coincidimos..
Buenos os deseo a todas un buen fin de semana, aprovechar para descansar las q stais paxuxitas, pa cocinar las arguiñanos, como charo q nos sta preparando unos platitos mmmmmmmm, rikisimos...y las otras salir de compras, pero no gasteis muxo, q la cosa sta fatal...a ver si la proxima semana tenemos suerte y nos toca algun pellizkito
Besos para todas,
Hola chicas!!!
Solo paso para saludarlas porque hoy me voy a visitar a mi familia y no voy a estar en todo el dia.... las voy a extrañar!!!
Hola chicas que tal...?
como todos los fines de semana esto está de lo mas flojillo...espero que esteis todas bien..yo la verdad esque estoy tambien muy liá..ya pensando en la cena de nochevieja q me ha tocao a mi este año...arreglando salmón y pulpito para tenerlo preparadito en la nevera...que si no luego se me junta to de golpe..y me agovio..jejejje..en fin muchos besitos a todas y que paseis un buen dia de sábado..besossss..estaré por el face...
Hola chicas...
He estado actualizando y me fijao que las próximas de la lista somos las tres Marias de los 37años..jejejejejeejeeje....Es tibaliz..Myriam..y una presente que soy Yo..haber si sigue la racha y bajamos a la sección de los POSITIVOS..y si no pues pal siguiente..que nu pasa ná!...
Aun de espera
Yo me sumo a vosotras chicas,tengo un par de años que vosotras pero tambien estoy a la espera de mi posivo desde hace unos meses y hasta el momento nada,pero bueno no nos vamos a desesperar que si no es peor.Con mi primer hijo me quede a la primera pero ahora no se que me pasa.Bueno si no podemos hablar antes os deseo Feliz Navidad.
Buenas noches ....
paso a desearos buenas noches y hasta mañanita.....
muchos besitos para todas...muakaaaaaaaa!!
.....voy a subir la lista que está muy abajo....bye!
Subo la lista
LISTA DE DICIEMBRE
*PULL1974( ESTÍBALIZ)------37----------18 DIC(LA RIOJA)
*XARINI74(CHARO)------------37----------24 DIC(C-REAL)
LISTA DE ENERO
POSITIVOS
A LA ESPERA
Yoli...
estás a un dia después mio......como vas de sintomas a una semana de la warry??
Feliz domingo...
para todas las lokitas...que tal stais hoy??
Elisa ha mejorado tu dolor de cabeza?? espero q si, a mi cuando me coge, es q no sirvo para nada, es horrible, descansa y q te mejores...
Sonia, ya nos contaras como has acabado, kizas hubo reconciliacion y aprovechastes tus dias, sino paciencia, como dice Yoli, es complicado al tener niños...
Charo, q bien q has subido la lista, ahora veo q Estibaliz hoy sta a la espera, a ver q nos cuenta, ojala tenga buenas noticias...y tu a lo tuyo, a tus preparativos para las fiestas, muuuuuummmmmmm, se me hace la boca agua solo de pensar en los platitos q nos pones, eres un sol
Myriam, dale q te pego con los estudios, ya has comio????? jajajajajajaja pero al final kual fue el plato principal, jajajajaja
Estibaliz, tenos informadas, ehhhhhh, q staremos esperando noticias tuyas, te deseo lo mejor
Romi, espero q pasases un dia estupendo en familia, ya nos diras como lelvas el brazo, cuidate muxo.
Yolanda, veo q te vas poniendo al dia, ya te dejas caer por aki, asi me gusta...pos si, ha empezao a nevar, las montañas ya se ven mas blankitas, y todo y q sta noche aki abajo tb a nevado a cuajado pokito, trankila q ire poniendo fotos...
Bueno chicas voy a continuar trabajando, q tengo q enviar algunos mails, pero ire mirando a ver si alguna de vosotras se escapa, que acabais de pasar un domingo trankilo, disfrutar, besos para todas
Buenisimos dias chicas
Hola nenas, espero esten pasando un super buen fin de semana, lei algo de que les duele la cabeza.
Sonia estas pachuchilla?, no he tenido tiempo de leer el face asi que no se los motivos pero si se que a veces los hijos de la pareja dan problemillas, tranquilita que se nota que tu churri te adora y todo estara muy bien.
Raquel, que tal con las nauseas? y con las sabanas pegadas? ay que lindo que nos compartas tu dia a dia del cyber sobri.
Esther que tal va tu muela?
Charo, no he visto las pastitas que has hecho pero se nota que eres genial cocinera, haber si me pasas recetas que a mi me encanta hacer algunas cositas para consentir a mi familia y vecinos.
Estibaliz estamos a la espera, que emocion!
Anna preciosa, que ilu que este nevando por alla, lo que no me gusta es verte siempre liada con el curro, jajaja, estamos en las mismas, pero ya en un par de semanas vienen mis vacaciones.
Yolanda, gracias por acordarte de mi, ah y Anna tambien recibi tu mensaje de animo, ya estoy mucho mejor pero en ratitos si me apachurro, ya sabes, la gente que empieza a comentar porque si ya tenemos 6 meses de casados nada de nada, en fin... que el mundo ruede y que la genta hable.
Perdon por dejarlas un poco, es que entre lo de mi seudo embarazo y la muerte de la abuela he estado algo fuera de accion, tanto que este mes decidimos tomarnoslo de vacaciones, y lo hicimos un par de veces pero no creo haber atinado a mis dias buenos pues fue cuando estabamos mas ocupados en otras cosas, en fin, ya en Enero empezaremos con nuevos animos y de vacaciones pues mejor.
Les cuento que hoy estoy de descanso, pero hasta de mi churri! se ha ido con su familia a Estados unidos jajaja y yo tengo el dia libre, y me estoy portando mal! jajaja, me he quedado bajo las cobijas, he preparado lo que nunca me comeria con el, lo he traido a la cama jajaja, le he robado su mascarilla finisima y sus cremas y me la estoy pasando de lujo jajaja, casi casi brincando en la cama como niña traviesa, en un rato se acaba la diversion porque me tengo que levantar a pintarme el cabello, hacer bolsas con dulces para mis niños del ... preparar la documentacion de los impuestos, ir de compras navideñas, en fin... hoy sera un dia pesado y bueno chicas las dejo porque se que todas tenemos algo que hacer este fin, sigo en contacto hermosas aunque se que este no sera mi mes, besitos a todas.
Buenos dias chicas
bueno chicas este finde he empezado a practicar yupiiii por fin ya tenia ganas jejej.
Raquel hija no me han llamado pero ya me hago a la idea que el no ya siempre estara conmigo, por que creo que todas las empresas se lo toman a la liguera les da igual los titulos que la esperencia, asi que ahora tengo la esperanza que me toque la lote y monto mi empresita.
Los albunes me quedan dos , haber si ya los acabo por que estoy un poco artita la verdad.
Ana que bien tia que haya nieve, porque aqui hace un frio de tres pares de co.. . Y lo unico que sale es nievla jeje.
Romique tal vas te encuentras mejor espero que si
Esti wapa haber si los reyes trae lo que pedi para todas .
Charo hija eres una gran cocinera vamos que estas fechas te veo en la cocina preparando un monton de cosas y sobre todos los postres.
Myrian hay mi chica como la va los estudios espero que bien.
Yolanda que tal hace mucho que no concido contigo.
Carmen y tu como vas .
Chicas acabo de mirar la lista hay madre espero noticias de todas vais super seguidas , notais algun sintoma .
besitos a cada una de vosotras
Holaaaaaa
Buenos dias chicas!!!!! Que frio dios!!!! Ahora si que ha llegado el invierno!!! Aqui en barcelona, ma 7 grados a las 11 de la mañana!!!
Odio el frio, a mi cuerpo y mente no le sienta nada bien, bueno, pues lo comentado en dl fzce, todas las q nos ha venido la guarry, a pasarnos unas fiestas de p.... Madre!!!
En lo referente a mi trabajo, la empresa "ha tenido la dignidad" de al menos empezar a enviar los burofax con las personas despedidas a partir de un dia despues de reyes....
no si encima les daremos las gracias!! No te joroba! Asi q este año a esperar las dos loterias, las de navidad y las de saber si soy una de las despedidas... Ojala se les queme toda la empresa recien reformada con todas sus ambulancias dentro!
Aun tengo q terminar de comprar un par de regalos de los pekes y pensar q narices le compro a mi marido, a mi madre y a mi abuela... Que rollo!
Tengo unas ganas de q pasen las fiestas y quitar del comedor, el arbol de 1,80mtr, el belen, el cagatio y las pegatinas de quita y pon de los muebles..
Por lo demas sigo de baja y visto el plan, ni intencion de volver al mo ser q me obliguen en la revision, ya veremos, ya llevo casi 6 meses.
Pues eso.. Que toy helaita!!!!! Que venga el verano yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Actualizo con estibaliz
LISTA DE DICIEMBRE
*XARINI74(CHARO)------------37---------24 al 29 DIC(C-REAL)
LISTA DE ENERO
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------16 ENERO(LA RIOJA)
POSITIVOS
A LA ESPERA
me dejo a mi niña del alma.....
MYRIAM...ahi!!! mi hermanita trilliza!! que me la dejao por el camino lechesss!!!
sieque tengo una cabezaaaa.......!!
yq sabes que pa mi eres lo mejor del mundo!!
TQM..y que me tienes pa lo que quieras..ya hablamos luego esta noche si te pillo por el FACE..BESITOS MI NIÑA!
Ui..ui..ui... que parao está esto....
pero que os pasa chicas..se os han congelao los dedos del frio y no podeis teclear?? jjajajajajaj..como se nota que llegan dias de fiesta..... .que habeis ido a ver los belenes y los arboles de navidad? bueno si es asi..que disfruteis mucho..y las que estais de compras navideñas ..no gasteis muxo que estamos en crisis.... .Besitosssss a todasssssssssss....
Buenos dias nenasss
ke sigo por aki ennnnnn,ke os sigo leyendo ,pero no me ha dado tiempo de escribiros,pk voy superliada.A mi en nada me bajará pk ya me he levantado kon un dolor de riñones ke no veas y los ovarios igual,pero bueno en kuanto me baje me actualizo.Este mes ya me habia mentalizado asi ke nada para Enero,no me voy a rayar esta vez,de todas maneras asi puedo beberme todo lo ke kiera jijijijiji.
Ya tengo kogido el hotel para Sevilla oleeeeeeeeeeeeee ke contenta estoyyyyyy,el dia 31 tempranito ya nos vamos para mi tierra,ainsssssssss ke alegriaa,voy a estar todos los dias pegadas a mis niñas.....
Los regalos aki mi churri los dan el 24,yo soy de reyes,ya hemos comprado los regalos de los sobris de aki,me keda el mas importante, mi churri,le he comprado uno,pero aun me faltan dos más a ver si mañana me escapo ,con mi cuñi y termino pk entre ke él no se aklara lo ke kiere y yo ke soy tentona estamos bien.Bueno ya os he puesto al dia de mi pa ke no os kejeis.....
Raquel ke bien ke hoy vas a escuchar al garbancitooo,cuando vengas entras y nos dices ke todo va ok vale?vas a hacerle fotos a la niña hoy?subelas ke keremos ver a la peke anda
Anna y Charo como llevais las compras de Navidad?muacksss para mis hermanitasss
Esti ya vi ke te bajó ,bueno vamos juntas para enero ,no pashhaaa na a disfrutar de las navidades ke en nada llega tu churri y nos pondremos a deberear.
Elisa y Romi vaya charlita ke os pegasteis las dos ayer jajajaja,muacksss para las dos.
Esther has terminado el album??ke nos prometistes ke ibas a subirlo para ke lo veamos ...ahhh y ke ya has empezado la faenaaa ainssss mi niña ,me alegro mucho cariño.
Bueno ya no me enrrollo mas,ke estoy pendiente de todas... ,muackssssssssssssssss enorme para las ke me he olvidado e idem para las demás.
Hola chicas...
Que tal llevais el martes?? Ya veo q vais todas liadas, yo de cabeza, lo cierto es q hoy no kreo q pueda entrar muxo, tengo muchisimo trabajo, pero lo intentare.
Veo q hablais todas de las compras de navidad, pos yo tengo alguna cosita, pero me falta el regalo de mi grandullon, q sta tarde a ver si puedo escaparme y lo compro, ya q hace los 14 años el dia 25, aki en cataluña tb hacemos el 24 el "tio" asi q tengo q comprar alguna chorradita para los dos...el 24 bajo a cenar a casa de mis padres, con mi hermana, cuñao y sobrino y el 25 vamos a comer a casa de mis suegros , que palo, pero hay q hacerlo, dps pa casita otra vez y el 31 y 1 suben mis padres y hermana aki, y preparao comidita yo en casa...
Pero nosotros los regalos los hacemos para reyes y stos todavia no los he mirado, ste año voy un poko retrasada...tengo q ponerme las pilas.
Tenemos algo mas de nive, esto empieza a star mas blankito, hace muxo frio, pero a mi me encanta, prefiero el frio al calor ( a no ser q ste de vacaciones en la playita, jejejeje entonces me encanta), hoy casi no he podido sacar el coche del garaje..mñn tengo q poner las ruedas de contacto, pero como nos ha llegado la nieve tan rapido, no staba preparada..
Myriam, q te vas pa tu tierra el 31, me alegro muxisimo, q bien te lo vas a pasar en casita con tu family..q disfrutes un montonazo hermanita...besos.
Raquel, hoy vas a ver a tu niña cantar, a mi me toca el jueves por la tarde, hay q ver como se nos cae la baba, viendo a stos pekes actuar...jajajaja si es q tienen un arte...esta tarde tb vas al gine, ooiiiiiiiiiii que ilu, a ver q te dicen si te hacen eco, ya sabes pon la foto de nuestro sobrino ciber, q lo keremos conocer ....muakkksss
Estibaliz ya vi q te bajo, pos nada a disfrutar las fiestas y a brindar en noche vieja, el año q viene sera...no pasa nada
Yolanda, tu vas tb liada, si es q stas fechas son horribles en cuanto a trabajo, pero como bien dices, contentas de tener y muxo. Todavia no has ido de comprar, bueno si haces reyes como yo, todavia tenemos dias, espero q no te pase como a mi, q tengo q coger en ultimo momento una tarde y comprarlo todo, parezco la loca del pueblo, jajajajajaja
Sonia q bien, q te hayas arreglado con tu churri y kien sabe kizas dio en la diana, en sta vida todo es posible.
Carmen, me alegro de volverte a ver por aki, q nos tenias abandonadas, me encanta ver q estas mejor, hay q seguir en la lucha por que la causa lo vale, asi q muxo animo, cuidate y muxos besos.
Romi, Q tal vas, a mejorado tu brazo, me alegro un monton, hay q ver kuando te encuentras mal, lo fastidiado q es kerer hacer cosas y no poder, es una impotencia, pero ya sta...ahora a seguir cuidandose, besito
Eli, empieza tu semanita fantastica, pos aprovecharla muxo, pero sobretodo a disfrutar del momento...te deseo muxa suerte..
Esther, solo te kedan dos albunes?? q currada tia, bueno dps de todo habra valido la pena los vas a dejar a todos con la boca abierta..nos tienes q poner una fotito pa q veamos tu obra de arte...q como nos gusten te vamos a encargar q nos hagas pa nosotras...jajajajaja, tb he leido q has vuelto al atake, jajajajaja seguro q tenias muxisimas ganas, por aprovechate di q si, besos wapa
Charito, como vas? liada con compras? con comiditas? si es q no paras, dps dices de nosotras, jajajaja y mi nuera, tambien tiene alguna funcion en el colegio??? un besote muy grande
Bueno no se si os he puesto a todas, kreo q si, komo ahora tenia un ratito he aprovechao, por si dps no puedo volver, os deso un feliz dia, achuchones para todas
Muy bien
Elisa eso de comprar regalitos está mucho mejor,las tarjetas no son lo mismo ,asi ke me alegro de ke hayas comprado cositas
Raquel a ti lo ke te pasa es ke estás pendiente de la de la esponja y no te concentras....de ké va disfrazada tu niña?venga xoxo ke en nada estás ya en casita
Anna ainsss mi niña ya han empezado los clientes a dar por..culo?ke pesaos oñooooo,ya tienes pensado lo ke vas a hacer de comida?yo el 24 me libro pk lo hace mi suegra ahora el dia 1 ,mi madre ya me ha dicho ke piense en lo ke voy a hacer de comida kuando llegue alli a sevilla,pk ella odia la cocina y además es mu fulleraaa,asi ke prefiero hacerla yo y asi comemos todos....
Yoli no te adelantes si no tienes sintomas komo dice raquel lo mismo has acertauuuuuu
Bueno nenas ke sigo estudiando ke me liais muackssssssssssss xoxossssssssssssss
Hola chicas
Ya os he leido un poquito a cada una de vosotras que suerte chicas las que os vais a ver a la family por hay sobre todo Myrian a pasartelo teta.
Nosotros somos de reyes magos aunque a mi sobri la cae siempre los regalos en papa noel para que pueda jugar con ellos un poco , y en reyes tiene lo demas.
Chicas ayer me llamaron del hospital y hoy a las tres y media ire hablar con nutricion y genetica por que despues de cuatro años que nos hicimos mi chico y yo unas pruebas del adn por fin las tienen. Ya era hora , y me a comentado que el siguiente embarazo me lo controlara genetica para que no me pase a mi nada ni al bb que venga y que seguro que el siguiente que salga saldra todo bien.
Pues tengo unas ganas de quedarme que son alucinantes.
Me ha comentado la doctora que por ahora use proctecion , jeje pues el otro dia no habia y le dimos al tema ya que estabamos los dos mas salidos que la copa de un pino.
Chicas por los albunes tranquilas que los que reciba yo en mi casa os hare una fotito y la subire al face , para que las veais .No todos los albunes los recibire yo por que a los de vigo les he puesto su direcion y se lo envian a sus casas ,Por que quiero que les llegue para reyes y sea una sorpresita.
Cuando venga del hospital os comento los resultados de las pruebas, espero que no vengan en frances como las ultimas que me costo un monton traducirlo.
Ya que en España no lo analizan pero lo suyo es que luego venga tradudido en el idioma donde se pide la prueba , vamos creo yo.
No se yo pero hoy estoy super contenta.
Chicas besitos a todas( Raquel asi veras al bb de seguido que bien )
Buenos dias
Hola chicas de la emocion que tenia no he podido dormir bien que nervios,
Raquel salio todo a pedir hace tres años nos hicieron un estudio genetico con las posibilidades de tener hijos con mi enfermedad.Analizaron el adn de mi chico y e mio. segun el informe mio pone que yo tenia una posibilidad entre tres de que mi hijo saliera mal ,pero con el estudio realizado con Juan nos sale que tenemos una entre doce mil. Asi que fueron muy buenas ,las noticias. Y una vez ayi me empezaron hacerme la revision que me hacen todos los años pero esta mas espensa por el aborto espontanio que tube, y la verdad que me quede de piedra cuando me digo los guinecolos que estaba todo perfecto que estaba muy bien fisicamente y sicologuicamente asi que me dieron luz verde , para volver a buscar al bb.
Lo mas seguro que me baje dentro de nada la wary , pero no me importa por que despues que me baje me pondre al tema , para ponerme al dia jeje.
Ha y gracias por la primera foto del bebe lo mas me gusto es que le contaste los deditos y que su corazoncito va muy bien , asi que me encanto que el bichejo vaya creciendo y mira da igual que sea niño o niña lo importante ya lo sabes que esta muy pero muy bien, y me alegro un monton.
Atodas las demas gracias por vuestros comentarios y palabras de apoyo sois geniales y la verdad que me encanta este foro no solo por el tema , si no por que todas vosotras soy geniales . Y ya sabeis quiero tener mas cibersobrinos y ver sus fotitos heee besis
ya falta menos....
pa navidad, es q me encanta, stan fechas son mis preferidas, los adornos de las calles, la iluminacion, los villancicos, el mogollon de gente , bueno sto menos, ajajajajajaja, son unas fechas increibles y supongo q desde q tuve a mi granduñon el dia de navidad todavia son mas especiales...
Raquel, acabo de venir, q me escapao, como staba sola, le he comrpado un anorak pa su cumple, q el otro dia cuando iba con él vi q le gustaba , asi le dare la sorpresa... me encanta...he leido q has puesto la foto de nuestro cibersobrino, ahora ire al foro a verlo, q ilu...
Charo, asi q mi nuera de angelito , jajajajaja q contraste, el mio en una obra que se monta en el pueblo "Els pastorets" (los pastores), hace de demonio , jajajajajaja vaya pareja... y mñn le toca recitar y cantar en el cole, a ver q tal...lo cierto es q pa otras cosas no, pero pa actuar tiene un estilo q no veas, jajajajaja
Myriam, para ya de estudiar, coge vacaciones de navidad, jolin q no sabemos naaaa de ti....bueno claro, debes star de los nervios preparandolo todo pa irte a sevilla, hay mi andaluza, q bien q se lo va a pasar con su familia...disfruta mi niña
Esther, ya he leido lo de tus pruebas me alegro mogollon, es la mejor noticia q nos podias dar...ahora q tienes luz verde, aprovecha y a darle q ya veras como prontito nos daras el noticion, muakkkksssss
Yolanda, que no paras estos dias jajajajajaja :pcbreak
dale fuerte, piensa q keda pokito pa q llegue el viernes y a celebrar noche buena..y descansar, asi q no paras, ehhhh q no tienes o no te notas sintomas, no hagas caso, lo q siempre os digo, yo no tuve nada diferente y staba embarazada, asi, q hasta q la no baje, todavia hay esperanzas, ojala nos puedas dar el regalito de navidad y sino pos le haremos la carta a los reyes...un besote muy fuerte
Sonia, yo como tengo niños al final es mas facil, entre juegos de la play, complementos de deporte...lo tengo solucionado, stos de juguetes ya no kieren saber nada...a ver si finalmente me viene una niña y me puedo poner al dia de las muñekitas q hay en el mercado, veo q tu y Raquel estais mu, pero q mu puestas, jajajajaja, venga a pasarlo bien
Estibaliz a mi tb me pasa, me encanta sorprender a los demas, por eso me lo paso genial en stas fiesta, lo q mas rabia me da es cuando me dicen y tu q kieres?? yo les contesto, a ver pensar un pokito y sorprenderme...pero no hay forma...uyyyy q coraje me da...pero como bien dices por lo menos los niños lo compensan todo, por ellos, lo q haga falta. Besito
Elisa, tu sta semana muy ocupada haciendo horas extras, jajajajajaja, disfruta, pero trankila, no te agobies...piensa en las fiestas y kizas tengas el milagro de navidad...
Romina, q bien recuperada, como llevas los regalos, vosotros los haceis ahora para el 25, no??? tb iras super liada, no te estreses...besos
Bueno, voy a ver a mi sobrinillo ciber, besotes a todas...cuidaros muxo
Buenos dias corazones
entro rapidita ke tengo ke seguir estudiando.......no me ha bajado la regla ,me he hecho un test y nada negativo,asi ke a seguir esperando a ver ke pasa..
Raquel cuidanos a nuestra ciberlentejita y tu tambien xoxo
Besos para todas muackssssssssssss,luego entro con mas tiempo
Buenas tardes-noches
chikillas bonitas veo que todo va viento en popa y que esta epoca nos tiene a todas ilusionadas, ojala prontito vengan los positivos.
Esther vi lo de los resultados y estoy super contenta, que bien que hay tan pocas posibilidades y que en poquisimo tiempo vendra el positivo lo veras.
Romi tu brazo ya perfecto que bien.
Myriam a esperar a ver que sucede, me acorde de ti con lo del barrito porque a mi siempre me sale uno y este mes nada, hay que bueno porque juro que yo no tenia la cara maltratada antes de casarme.
Xari que hermosa tu niña de angel.
Yolanada, Anna, Sonia, liadas con el trabajo, no pues a darle que ya faltan menos horas para tomar un respiro y brindar por todo lo alto.
Raquel tu bb esta precioso, bendiciones mil para ustedes y para todas las preñis y ojala tu tambien seas profeta y pronto tengamos ahi las fotitos.
Eli, Estibaliz, hermosas espero que todo este bien con las compritas navideñas.
Yo no tengo que cocinar este año pues gracias a Dios iremos a comer a casa de mi madre y a cenar con mi suegra.
Eso el 24 y para el 31 igual que Myriam partire a Mèxico y Guanajuato, primero con unos amigos pasaremos fin de año y luego con mi familia en la ciudad de las ranas jijiji.
Las cosas andan tranquilas, como les dije no hice mis deberes este mes asi que segurito llega la indeseable pero ya para enero me pondre manos a la obra hasta con jeringuilla en la oreja y todo jajaja.
Las quiero y les mando mil besos a todas.
Subo la lista
LISTA DE DICIEMBRE
LISTA DE ENERO
POSITIVOS
A LA ESPERA
Cumpleaños
Si, Sonia, sería una buena idea! Pero no sé qué opina el resto... Besos!!
Por fin
me bajó,me ha despertado el dolor ke tenia,ea vamos ke nos vamos pa enero,me actualizo en la lista........Buenos dias por cierto
LISTA DE DICIEMBRE
LISTA DE ENERO
*SUERTE081(MYRIAM)-----37--20ENERO(BARCELONA)
POSITIVOS
A LA ESPERA
Raquel
aki no hay nada ke perdonar,entonces nosotras ke siempre estamos de bajones o nerviosas?Y tú siempre estás ahi para animarnos a todas.Todas somos el paño de lagrimas de todas si no nos tenemos unas a las otras entonces para ke estamos?para contar solo lo ke a una le pasa y no apoyar a las demas?
Yo creo ke si este grupo es tan bueno es por eso,pk siempre estamos aki,para reirnos,para ayudarnos para lo ke sea,pero AKI,juntas.
Sinceramente eres una de las ke más admiro y siempre lo he dicho,mira las ke se kedaron embarazadas donde están?Tú siempre ,siempre tienes una palabra de apoyo para la ke le hace falta.Así que no vuelvas a decir ke eres kejika,bueno sí lo eres ,pero como todas y pk tienes tus motivos ... estás chunga,pues kejate todo lo ke kiera aki kon nosotras,para eso esta es nuestra casa.
Y otra cosa si no estás bien ,pidete la baja,ke luego nadie te agradecerá nada,mira por ti y por nuestro cibersobri,ke sois lo primero,ke le den por...culo al trabajo,nadie es imprescindible,no seas tonta deskansa y ponte buena.
Bueno pos ya te he hechao el sermón,muacksssssssssssss corazón
Buenos dias...
que tal vais chicas? Myriam ta bajao la , pos bueno, q no pasa naaaa, como bien dices a disfrutar del hotelito en sevilla di q si....
Charo que tal mi nuera, es hoy la funcion?? ya te contare como me ha ido a mi...
Raquel, mecaguen en tooo, q mal , ojala pudiesemos hacer alguna cosa por ti, para q te encontrases mejor, pero de momento lo unico es star aki contigo, y de pesada nada de nada, solo faltaria, tu stas siempre pa todas, asi q aki nos tienes tb a todas pa escucharte y darte moral, cuidate mi niña, un besote muy grande.
Bueno hoy no me enrollo tanto, simplemente deciros q ojala alguna pille algun premio y sino, pensar q tenemos el gordo de los gordos la salud...asi q animo a todas.
Besos
Buenos dias
Que no nos a tocado ni el gordo ni el flaco , así q seguimos igual de pobres y un poquito más .
Pero bueno no pasa nada , el dinero igual q viene se va .
Y ya no compró más donde manolita porq después de estar tres horas y media no me ha tocado nada así q me esperen sentada.
Y AHORA YA SÍ QUE SÍ FELIZ NAVIDAD Y Q NUESTROS DESEOS SE CUMPLAN .
Besistos a todas
Myriam..ains mi niña que la bajao...
ná..no pasa ná..pa el viaje os dais un homenaje y te vienes con tu bb de camino...! un beso preciosa..!
AHORA MISMO..no puedo saludaros ..tengo mucho lio...despues mas tarde..os daré un repasito a todas...
lo mas importante ahora mismo era animar a mi SEVILLANA FAVORITA..Besos alueguito nos vemusssssssss....muaka!
Muchas gracias
por los ánimos Anna,Charo,Raquel y Esti .......muacksssssssssssss.A la noche me paso para ver si rajamos un pokito,talueeeeeeeeeee
Hoooo
Jo no Lo había leido , Myrian eso significa q en Sevilla vendras super preñi .Porq te Lo vas a pasar pipa , besitos mi chica y anis guapa .
Graciassssssss
xoxo loco,le diré a mi churri ke me ponga mirando pa la Giralda,otro dia pa Carmona,otro dia pa la Maestranza y ese polvo os lo dedicaré a todas oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!1
Hoooo
Jo no Lo había leido , Myrian eso significa q en Sevilla vendras super preñi .Porq te Lo vas a pasar pipa , besitos mi chica y anis guapa .
Gracias a ti
chiki ,ya nos keda menos a todas ya lo vereis
Soniaaaaaaaaaaaaaa..
el décimo de las lokitasssssss..a tocao 20 eurosssssssss!!
asinque o lo repartes o lo cambias por uno del niño y de paso haber si nos dá suerte y nos trae el niño pero de verdad..! ea! ya te lo dicho!
Sip..
que parece que tienes suerte..cambialo por otro ..20 eurazosssss!! güauuuuuuuuu!! jajajjajjajaj!
Tengo las bubis...
mejor que unas de silicona..tó tiesas y durasss!
ojalá estubieran asi siempre...ainssssss ....
Chicas tengo nuevos sintomas...
además de las tetis he empezado a tener dolor como si me fuera a bajar la warry....a si que no se..no se..que opinais?? mis ciclos son muy largos de 35 y estoy en el dia 28 del ciclo ahora mismo...
Bon diaaaaaaaaaa
donde están las madrugadoras?Hoy me he levantado fatal,tengo dolor de garganta y un poco de fiebre así ke empezamos bien las fiestas.......y además ahora tengo ke salir pk me falta todavia un regalo para mi churri y no veais las ganas ke tengo de aguantar gente y empujones ,esto pasa por dejarlo para ultima hora,en fins.......
Charo lo del nuevo sintoma,no es ke estés preñá,no,estás preñaisimaaaaaaaaaaa,ainssssss ssss mi niñaaaaaa ke ya verás como te has kedao,ya sabes ke nadie mejor ke una misma conoce sus sintomas y si son los mismos ke la otra vez pues 1+1=embarazo ke te crió
Anna a ver si antes de mañana coincidimos todas en el face y podemos felicitarnos juntas,y bueno parece ke nuestra charito nos va a dar un cibersobriiiiiiiiiii
Raquel a ver si las nauseas y todos los males ke tienes te dejan trankilita estos dias,dile a nuestra ciberlentejita ke como se porte mal el año ke viene no le traerán nada los reyes magos.
Sonia ke estás tristona,levanta el animo mujer,ke estas fiestas son para disfrutarla kon los nuestros,piensa ke tienes un marido y una nena maravillosa y por ellos merece la pena,aunke sé ke cuesta disfrutar de estas fiestas
Esti en nada llegará tu churri asi ke ponte manos a la obra ke para el mes ke viene tenemos ke tener nuestro positvo todas ,si o si.
Esther lo mismo te digo a disfrutar ke aunke tu ya has empezado la Navidad echando polvos,a ver si uno de ellos es magico y nos das una alegria.
Yoli a ver si el manchado se para y es manchado de implantación.....
Rosi,Elisa y Romi os deseo lo mejor estos dias,por si no coincido con vosotras,muackssss
Creo ke no me olvido de ninguna.....bueno lo dicho ke si no coincidimos os deseo una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad,muackssssssssssss para todas mis niñas!!!!!!
Ufffffff..no sé...myriam..
buenos dias lo primero a todas.......
ahora se me ha kitao el dolor de ovarios...y sigo con las tetis..
pero bueno lo importante es que no me ha bajo aún..tendré que esperar haber...
Mi niña está malita??
ains..si yo estuviera cerquita pa cuidarte xoxo....tomate cositas calentitas y echate un poco de vipvaporus y en seguida estarás guena..vale? cuidate corazon...muakaaa!
Buenos dias mis chicas
Q tal ya porfin viernes , y mañana noche buena q la pasare con mi familia . Y como todos los años q parece tradición hoy y mañana nos vamos de cañas a celebrarlo con los amigos .
Chicas no he podido encontrar la moster hae que mi sobri quería así q la he pillado una tontería de juego y un oso pedorro .
Para dárselo mañana .
Charo creo q suena muy bien y tiene la pinta q estas preñi.
Myrian cariño cuídate anis wapa haber sí te recuperas prontito .
Raquel como vas .
Ayer chicas estuve con mi madre y al pasar por una calle de pinto vi a un montón de preñis y mi madre dijo mira hija q alegría a estas las qda poquito .
Y me acorde de todas vosotras .
Esti eli carmen romina yoli ana que no me olvido de vosotras heee besis a todas .
subo la lista
LISTA DE DICIEMBRE
LISTA DE ENERO
*SUERTE081(MYRIAM)-----37------20ENERO(BARCELONA)
POSITIVOS
A LA ESPERA
navidad, navidad, dulce navidad....
Buenos y tardes dias chicas, he tenido a primera hora bastante lio en la ofi, pero ahora q me han dejao trankila he entrado corriendo a ver q novedades teneis...
Charo, uyyyyyssssss, ojala nos des una alegria mi morenaza, q kiero ser tieta...aunq como dies tu ciclos son largos, hasta q no baje la , vamos a tener esperanzas...sobretodo si te haces el test, mñn o pasao, pon un mensaje, pa saberlo...q stare atenta, muakkkksssssss
Myriam, mi andaluza, mecaguen, como q paxuxa , pos sal rapidito compra el regalito de tu churri, y a la camita a sperar q llegue y te haga mimitos pa ponerte buena, como te han dicho las lokitas, cositas calentitas, bien tapaditas y a curarse q te vas pa tu tierra....besoooosssssssssssss ssss
Esther, q buena forma de empezar las fiestas, de cachondeo y cañitas con los amigos, q te lo pases genial y ya veras como dentro de pokito, tu madre a kien vera preñaaa sera a su hija y anda q no va a disfrutar....otro muakkkssss
Estibaliz, pos empezo hacer frio y nervar la semana pasada, pero tuvimos lluvia y ahora un sol explendido, asi q la nieve se nos ha ido al carajo...arriba en las montañas todavia keda pero aki, naaa de naaaa y durante el dia hace buena temperatura...mecachis...q le vamos hacer...otro besote para ti
Yolanda, lo mimo q a charo, si tienes alguna novedad durante stos dias, aunke sea breve dinos alguna cosa, q staremos atentas, jolin a ver si conseguimos ser tias por partida doble...buena señal q no stes manchando, cruxamos los dedos, ojala nos deis una alegria las dos...cuidate, una brazo muuuuu fuerte
Sonia, ha tocao 20 q bien....q suerte pos ala, pal niño, q esa sera la nuestra, jajajajaja, he leido q stas de bajon, pero supongo q lo has comentao en el face, ahora ire palla, pos animo q stas fechas todo y q a veces te ponen nostalgica por los q faltan, hay q star alegres por los pekes, q se lo merecen todo, un petonet
Romi, Elisa, Carmen no os he visto por aki, q estais muuu liadasssss, bueno pos pa vosotras chicas un abrazo super gigante a ver si nos vemos dps, muakkkssss
Sta tarde estare en la ofi hasta las 8, asi q si decidis ir al face para felicitarnos todas..alli estare, decir una hora aprox para ponernos de acuerdo...hasta luego lokitas