Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
T
tsira_5658060
23/12/11 a las 17:32
En respuesta a melody_592876

subo la lista
LISTA DE DICIEMBRE


*XARINI74(CHARO)------------37---------24 al 29 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25DIC(CASTELLÓN)
*MAFALDITA(CARMEN)------32---------- 28 DIC(MÉXICO)
*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)


LISTA DE ENERO


*PAULINSKI(SONIA)----------41-------1 ENERO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------8 ENERO(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)-----------37-------9 ENERO(MADRID)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------16 ENERO(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37------20ENERO(BARCELONA)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)
*WAITING4JAZMIN(VERONICA)++++ +++++++(EE.UU)



A LA ESPERA


*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)


Yo tambien estoy en la beta espera
BELEN -------- 42 AÑOS ...........30 DICIEMBRE

Ver también

E
elsira_5492631
23/12/11 a las 18:32

Os deseo lo mejor....
como no se si alguna de vosotras mañana pasara por aki, aprovecho ahora para desearos una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad, que disfruteis al maximo de estas fiestas y ojala q tengamos regalos de navidad maravillosos, con alguna noticia de positivos.
Besos para todas, sois estupendas.

B
barbel_6932222
23/12/11 a las 22:46

Dia triste
Hoy es un dia triste para mi ya que despues de dos meses que hace que no me ha bajado la regla pensaba que estaba embarazada,y esta mañana me he hecho la prueba con el predictor y me ha dado negativo.Estas iban a ser unas Navidades especiales pero esto me ha entristecido bastante.Un besito para todas y que tengais una FELIZ NAVIDAD .

I
ixiar_8995529
24/12/11 a las 10:40

Feliz navida
HOY ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD SACA LA BOTA MARÍA Q ME VOY A EN BORRACHAR. ANDE, ANDE, LA MARIMORENA ANDE ANDE .....
PUES LO DICHO A PASARSELO BIEN TODAS CON LA FAMILIA Y LUEGO A ... COMO LOCAS .
UN BESOTE A Y SÍ OS HABÉIS PORTADO BIEN QUE SEPAIS Q EL GORDO CON EL TRAJE ROJO Y BOTAS NEGRAS OS TRAÍDA EL REGALO MÁS DESEADO AUNQUE DEJA UNOS POCOS A LOS TRES AMIGOS Q ESOS VAN MÁS DESPACIO PORQ VAN EN CAMELLOS .

M
melody_592876
24/12/11 a las 11:58
En respuesta a tsira_5658060

Yo tambien estoy en la beta espera
BELEN -------- 42 AÑOS ...........30 DICIEMBRE

Hola belén...
lo primero de todo Buenos dias no?...necesitamos sabes mas cosas de ti..desde cuando estas en la buskeda..de donde eres..si es el primer embarazo o no...ect..y te incluiremos en la lista...no tienes que ser tan cortada...aki como verás somos muy espontáneas y naturales como la vida misma...relajate y cuéntanos ..un saludo..y feliz navidad.

M
melody_592876
24/12/11 a las 12:05
En respuesta a barbel_6932222

Dia triste
Hoy es un dia triste para mi ya que despues de dos meses que hace que no me ha bajado la regla pensaba que estaba embarazada,y esta mañana me he hecho la prueba con el predictor y me ha dado negativo.Estas iban a ser unas Navidades especiales pero esto me ha entristecido bastante.Un besito para todas y que tengais una FELIZ NAVIDAD .

Jolinessssssss....
y te as esperado dos meses sin decirnos nada?? eso no se hace....y si te hubieses quedao no nos hubieses dicho nada?? ainsss...nena..tendrias que haber compartido con nosotras mas conversaciones y hubieses estado mas arropada por nosotras y mas relajada..para que estamos aki?? para ayudarte no? bueno...guapa..lo siento mucho y si quieres contar con nosotras para lo que sea estamos contigo...feliz navidad!

E
elsira_5492631
24/12/11 a las 12:07

feliz navidad lokitas
aunque todavia estoy en la ofi , esto ya huele a fiesta, no hay nadie....asi que aprovecho para enviaros un besazo muy fuerte y desearos que paseis una noche fantastica y un dia de Navidad entrañable con todos vuestros seres queridos. Muakkkksssssss para todas

M
melody_592876
24/12/11 a las 12:16

Feliz dia de nochebuena..
Os deseo un feliz dia de Nochebuena a todas mis niñas..y que estoy muy orgullosa de teneros como amigas..que disfruteis al máximo del dia de hoy y de mañana dia de Navidad con toda vuestra familia..que la familia es un tesoro y hay que disfrutarla..muchos besosss a todas ..FELIZ NAVIDAD os quiero.

A
alyson_8570320
24/12/11 a las 15:07

Feliz navidaddddd
aunke ya os he felicitado en el face,aki es donde os konocí y aki es donde no keria dejar de hacerlo.
Espero ke lo paseis esta noche de lujo,kuando toke beber,en el primer brindis pensaré en todas vosotras.
Estoy superfeliz por haberos conocido a todas sois las mejores Os kiero muchisimooooo muacksssssssssss

E
elsira_5492631
25/12/11 a las 16:22

Le pillao el tel a mi mario
FELIZ NAVIDAD LOKITAS !!!! Besos para todas spero q paseis um dia fabuloso

M
melody_592876
25/12/11 a las 18:30

Feliz navidad xoxetes!
ains que jartura de comida..estoy empachá......que tal la noche?? otra cosa no..pero comerrrrr to lo que quieras y máss..FELIZ NAVIDAD LOKITAS MIAS!

I
ixiar_8995529
26/12/11 a las 9:49

Buenos dias
Bueno espero q el papá Noel Aya traído algún positivo . Bueno yo aún sigo muerta del cansacio y de todo Lo q comí pero estaba todo buenísimo .besis mis chicas

T
tsira_5658060
26/12/11 a las 11:12
En respuesta a ixiar_8995529

Buenos dias
Bueno espero q el papá Noel Aya traído algún positivo . Bueno yo aún sigo muerta del cansacio y de todo Lo q comí pero estaba todo buenísimo .besis mis chicas

Segunda ovodonacion
LO SIENTO PERO NO HA SIDO MI CASO, ME HE HECHO EL TEST-PIPI ESTA MAÑANA Y NANAY DE LA CHINA, DE TODAS FORMAS EL VIERNES ME HACEN LOS ANALISIS EN LA CLINICA

A
ami_9123468
26/12/11 a las 13:50

Buen dia!
Veo que solo Esther y Yoli han pasado por aquí...
O están todas molidas o no se qué!
Yoli y Charo, cómo van? Espero que sea un súper POSITIVO para las 2.
Al resto, ya me voy a poner al día, están todas en mi coranzoncito así que a no ponerse celosas... pero hoy por hoy todas estamos esperando los positivos de Yoli y Charo!! Ellas son las estrellas, jeje.
Les dejo un beso grande A TODAS!!

I
ixiar_8995529
26/12/11 a las 16:01

Hay
Raquel no sabía q te hiban hacer eso la verdad jooo verás q todo sale bien mi niña , es normal tener miedo .Pero tú eres valiente y todo saldrá de perlas , y tú y el bb vais a estar muy bien estoy segura .Te mandó un abrazo muy fuerte y ánimo wapa .

M
melody_592876
26/12/11 a las 16:11

Subo la lista y aviso importante..

LISTA DE DICIEMBRE


*XARINI74(CHARO)------------37---------24 al 29 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25DIC(CASTELLÓN)
*MAFALDITA(CARMEN)------32---------- 28 DIC(MÉXICO)
*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)


LISTA DE ENERO


*PAULINSKI(SONIA)----------41-------1 ENERO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------8 ENERO(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)-----------37-------9 ENERO(MADRID)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------16 ENERO(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37------20ENERO(BARCELONA)

A LA ESPERA


*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)
*WAITING4JAZMIN(VERONICA)++++ +++++++(EE.UU)


AVISO: - Para el mes que viene actualizaré los Positivos..POR QUÉ? Porque al no obtener ningún tipo de respuesta de muchas de vosotras..para el mes de Enero he decidido como creadora de la charla que solo estarán ..MOOM(ROSY)..y ...RAQUELS2004(RAQUEL)
Gracias y espero que lo entendais..Suerte a todas.



M
melody_592876
26/12/11 a las 16:15

Uisssss...
entonces te haces la amnio? te lo han recomendao? o es decisión tuya como tu anterior embarazo?..sea lo que sea..después debes cuidate muxo que todo vaya muy bien..ok? besitos navideñossssssssss..

I
ixiar_8995529
26/12/11 a las 17:22

Muy bien
Pero muy bien dicho aquí hay q estar en todos los sentidos y sí alguien piensa q soy borde y q soy una bruta voy ha ser muy sincera . A este foro me coguieron con los brazos abiertos y me apoyaron en Lo bueno y en Lo malo . Así q estoy más de acuerdo con Lo q dice charo .

M
melody_592876
26/12/11 a las 22:15

Yo tampoco este mes os haré tias....
hola chicas...me hice el test y negativo..llevo dos dias de retraso..pero como siempre y pa no variar..un ciclo larguísimo...y pesaiiiiiiiiiiisimo..uffffff.. .que jartura madre mia...este mes empezaré a tomar onagra haber si de una p... vez se regula esto.....bueno chicas os mando unos besitos a todas..muakkkkkk..

K
kautar_5780853
26/12/11 a las 22:18

Felices fiestas
un poco tarde pero con todo mi amor quiero desearles felices fiestas y q el niño Jesus nos traiga lo q mas deseamos y el mas ama: los niños. Primeramente Dios este año vendra lleno d bendiciones. Les informo q llego la warry y me paso al 23 d enero ahora si con muchas ganas. Besos y suerte a Chari, Yolanda y Romina. Las quiero lokitas

K
kautar_5780853
26/12/11 a las 22:34
En respuesta a kautar_5780853

Felices fiestas
un poco tarde pero con todo mi amor quiero desearles felices fiestas y q el niño Jesus nos traiga lo q mas deseamos y el mas ama: los niños. Primeramente Dios este año vendra lleno d bendiciones. Les informo q llego la warry y me paso al 23 d enero ahora si con muchas ganas. Besos y suerte a Chari, Yolanda y Romina. Las quiero lokitas

Romi nuestra esperanza
no las habia leido, Animo Xari y Yoli! Q si no es ahora sera prontito, besitor y achuchoner pa las 2

M
melody_592876
26/12/11 a las 22:43
En respuesta a kautar_5780853

Romi nuestra esperanza
no las habia leido, Animo Xari y Yoli! Q si no es ahora sera prontito, besitor y achuchoner pa las 2

Gracias guapa..
no te preocupes pa el mes que viene lo conseguiremos!! besos y feliz navidad! luego actualizaré contigo..

M
melody_592876
26/12/11 a las 23:57

Actualizo con carmen
LISTA DE DICIEMBRE


*XARINI74(CHARO)------------37---------24 al 29 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25DIC(CASTELLÓN)
*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)


LISTA DE ENERO


*PAULINSKI(SONIA)----------41-------1 ENERO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------8 ENERO(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)-----------37-------9 ENERO(MADRID)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------16 ENERO(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37------20ENERO(BARCELONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32------ 23 ENERO(MÉXICO)

A LA ESPERA


*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)
*WAITING4JAZMIN(VERONICA)++++ +++++++(EE.UU)


AVISO: - Para el mes que viene actualizaré los Positivos..POR QUÉ? Porque al no obtener ningún tipo de respuesta de muchas de vosotras..para el mes de Enero he decidido como creadora de la charla que solo estarán ..MOOM(ROSY)..y ...RAQUELS2004(RAQUEL)
Gracias y espero que lo entendais..Suerte a todas.



M
melody_592876
27/12/11 a las :06
En respuesta a kautar_5780853

Romi nuestra esperanza
no las habia leido, Animo Xari y Yoli! Q si no es ahora sera prontito, besitor y achuchoner pa las 2

Si...
con romina triunfaremos en diciembre..jejejjejeej!

M
melody_592876
27/12/11 a las :10

Buenas noches chicas..
me voy a dormir..que ya es tarde...y mi Myri??? hoy no la visto en toer dia?? ainsss mi niña que la exao de mnos hoy..y la anna de fiesta.....otra que de la cueva sale....snif..snif.. lo dicho que me piro a dormi! bye! besitos!

A
alyson_8570320
27/12/11 a las 9:27

muy buenos diasssss
lo primero ánimo a mi Charo y Yoli y Karmen,jo ke mes no hemos acertado ni una,aun keda Romi,a ver si tiene más suerte.....,y sino nada todas juntitas para Enero.

Bueno pues nada ya pasó la Nochebuena y la Navidad ,vamosssss a por la Nocheviejaaa!!!!Ya me keda muy pokito para irme a Sevilla y estoy muyyyy contenta,ya ayer estuve organizando con mi madre ké vamos a cenar y a almorzar el 31 y el 1 ,asi ke ya solo keda ke llegue el dia.

Raquel ke bien te keda nada para estar trankilita en casa y disfrutar de estos dias,asi te libras del Fétido y de la Copito.

Charo ayer entré pero muy tarde y ya no habia nadie ainssss yo tambien te he echado de menos xoxoo

Anna hoy ya trabajas creo,asi ke espero charlar un ratito kontigo muackssssssssss.

Y en nada le toka cantar a Sonia,Anna y Elisa venga niñas ir afinando las voces ke este mes vamos caer todas.

Muackssssssssssss para todas

I
ixiar_8995529
27/12/11 a las 10:01

Buenos dias
Hoy se me han pegado las sábanas , Yoli Charo y Carmen anis mis chicas seguro q el próximo mes será el vuestro .
Raquel los álbumes todavía no me han llegado según en la paguina tardaban siete días pero con esto de las fiestas creo q no estarán atiempo .
Bueno beditos a todas y a día de hoy todavía no me baja la regla , así q sigo esperando a que me bajé .

I
ixiar_8995529
27/12/11 a las 12:41

La regla,
la muy asquerosa me deberia de haber bajado el dia 24 de este y na de nada ahora si los granos puñeteros ya estan otra vez aqui , y tengo ganas de que me baje para ponerme en cactura y si veo que no me baja la proxima semana me hare un test de embarazo. hay cuando quiero que baje para ponerme al 100% por 100 nada de nada vaya tela . haber si baja prontito

E
elsira_5492631
27/12/11 a las 13:38

hola, hola...
Que tal stan mis chicas?? espero q hayais pasado unos dias fantasticos, yo comentaros que la nochebuena muy bien, el dia de navidad un poco palo, pero bueno, como era el cumple de mi grandullon eso era lo principal....Raquel, le gusto muxo el regalo...bueno, los regalos, claro, q tb estaban los de los demas, 14 tacos, ya madre mia casi no me lo puedo creer.
Ayer era fiesta en cataluña, asi q nos fuimos los 4 juntitos a comer por ahi, y estuvo genial.
Charo, Yolanda, he visto q os vais pa enero, pero os ha bajado ya?? o es por el test q os habeis hecho, toy un poco perdida. Bueno chicas si os ha bajado, pos a celebrar la noche buena por todo lo alto y si hace falta a emborracharse, jajajajajajaja
Myriam, preparando motores, jajajajajaj, seguro q vas como una moto, te imagino toda nerviosa, no me extraña es pa estarlo....un besote

Raquelin q tal stas, te ha dejado tu bb pasar unos dias mas trankilitos o tb a stado de fiesta....ste te va a salir con una marxa q no veas, jajajajaja

Esther, a lo mejor es normal q ste primer ciclo se te retrase un pokito...y no te coincida el dia, pero no esta de mas hacerte el test como dices y a ver q sale, menuda sorpresa q nos darias...seria el noticion, suerte.

Estibaliz recuperando el tiempo perdido?? jajajajajajaja, vas a dejar a tu churri escurrio....aprovecha, di que si

Carmen, te vas pa enero, pos nada a disfrutar de nochevieja tb y a continuar luchando.

Romi, Elisa, como vais wapas?

Charo he leido el comentario q has hecho, a mi me parecera bien lo que hagas, estoy contigo.

Bueno chicas hoy voy un pokito de cabeza, pero espero ir entrando sta tarde, besitos a todas

I
ixiar_8995529
27/12/11 a las 13:47

Temperatura basal
Chicas llevó una semana tomando la temperatura y hace unos días me ha subido a37,2 y de hay no baja , OS Lo cuento porq no se sí es normal ya q las istruciones vienen en alemán .Ya no se que pensar o es q estoy agobiada o que estoy absesionada ya no se que pensar .Alguna sabe algo q significa porq al no tener síntomas de ningún tipo pues no se.Vaya tela la verdad.

B
barbel_6932222
27/12/11 a las 15:52

Necesito ayuda
Hola chicas haber si alguna me podeis ayudar,hace mas de dos meses que no me baja la regla,hace muchos meses que intento quedarme embarazada,ya me hice la prueba de embarazo en casa pero me dio negativo y no se si son muy fiables,no tengo ningun sintoma asi que no se que me pasa y porque no me baja la regla.Gracias y FELIZ NAVIDAD

I
ixiar_8995529
27/12/11 a las 17:33

Gasias
Gracias chicas sois unos cielos

M
melody_592876
27/12/11 a las 21:45

Hola ira391..
deberias ir al gine para ver que te dice ..nosotras en eso podemos ayudarte poco..los test caseros si suelen ser fiables..a si que lo mejor que deberias hacer es ir al ginecologo..

M
melody_592876
27/12/11 a las 21:48


a esooooooooooo ibaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

M
melody_592876
27/12/11 a las 21:53

Actualizo ..me bajó la muy cerdaaaaaaaa!
LISTA DE DICIEMBRE


*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25DIC(CASTELLÓN)
*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)


LISTA DE ENERO


*PAULINSKI(SONIA)----------41-------1 ENERO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------8 ENERO(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)-----------37-------9 ENERO(MADRID)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------16 ENERO(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37------20ENERO(BARCELONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32------ 23 ENERO(MÉXICO)
*XARINI74(CHARO)------------37-----27-30 ENERO(C-REAL)

A LA ESPERA


*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)
*WAITING4JAZMIN(VERONICA)++++ +++++++(EE.UU)


AVISO: - Para el mes que viene actualizaré los Positivos..POR QUÉ? Porque al no obtener ningún tipo de respuesta de muchas de vosotras..para el mes de Enero he decidido como creadora de la charla que solo estarán ..MOOM(ROSY)..y ...RAQUELS2004(RAQUEL)
Gracias y espero que lo entendais..Suerte a todas.



A
alyson_8570320
27/12/11 a las 21:59

Ainsssssssss
mi xoxooo ke al final le bajó bueno naaaaaaaaa pa Enero todasssss ,muacksssssssssss animo y palanteeeeeee!!!!!!!!!!!!

M
melody_592876
28/12/11 a las :05

Gracias chicas...
POR VUESTROS ÁNIMOS...

M
melody_592876
28/12/11 a las :08

Bueno me despido hasta mñana....
que ya es muy tarde y estoy que me muero de dolor de tripa.. bye! que descanseis..muakkkkk...

W
wisam_9750234
28/12/11 a las 5:49

Muy triste
Hola chicas, se que hace tiempo que no entro, es que no me sentido muy bien. Ahora estoy en cama desde Navidad con amenaza de aborto espontaneo Hoy me hicieron una beta y el jueves otra para ver si hay esperanzas o es inminente la perdida. Quiero ser positiva pero los dolores cada vez son mas intensos, aunque no estoy sangrando abundante todavia. Para colmo aca tienen la idea que si tiene que pasar va a pasar y no dan nada para reforzar o retener. Me siento fatal, y mi esposo esta destrozado. Quiero dormir, quiero llorar y a cada rato me pregunto por que otra vez? No me quiero ni levantar al bano por que me da miedo. Estoy destruida Teniamos tantas ilusiones, ojala esta pesadilla termine pronto y mi bebe este creciendo.
Les cuento luego como esta todo. Saludos

I
ixiar_8995529
28/12/11 a las 8:46

Buenos dias
Hola mis chicas hoy iré con mi mami mis hermanos y mi sobri a dar una vuelta . Haber sí animamos un poco a mi hermana ya que está pasando una mala situación , y que noté nuestro apoyo .
Ya q en nochebuena nos comentó entre lágrimas q se tiene que mudar y se siente culpable porq mi madre compró la casa cerca de ella. Anque la diguimos q ella no tenía la culpa de pasar por Lo que está pasando ni mucho menos . Pero mi hermana es una persona que se tragar todo y nunca cuenta nada , pero sus ojos es un reflejo de Lo mal q Lo pasa . Así que hoy estaré animando .
Espero q esteis bien todas y iré leyendo vuestros comentarios besitos a todas .

A
alyson_8570320
28/12/11 a las 9:21

A los buenos dias
hoy tengo el dia super liado,tengo ke ir con mi churri a llevar su coche para ke le pongan frenos nuevos,ufff un pastón,yo iré kon el mio dejaremos el suyo alli y nos meteremos en el centro comercial para hacer algunas compras,un coñazo vamos.
Raquel cuantos dias de vakaciones tienes?pues nada a comprarte muchas ropitas ,ke tu lo vales guapa

Esther ya veras komo hoy animas a tu hermana,ke para eso eres unika.

Por ultimo dejo mi opinión sobre una cosita :me enkanta la gente ke desaparece del foro,ke no entran para nada ,ke no ayudan a las demás cuando están de bajón,ke no comparte sus alegrias kon nosotras,ke SOLO se akuerdan kuando ellas tienen problemas.......pues nada lo he dicho muchas veces ,ayudo y soy paño de lagrimas de mis amigas,las ke están aki SIEMPRE,en lo bueno y en lo malo y por supuesto contesto y saludo a las nuevas ke por lo menos por educación se presentan en el foro,las ke ni sikiera lo hacen ,para mi no existen,!Qué menos ke un hola ke tal soy fulana...

Ale ke llevaba mucho tiempo cayada sin decir nada respecto a lo ke estaba pasando aqui muchos besos a mis niñas,muackssssssssssss

I
ixiar_8995529
28/12/11 a las 9:23

A si es para eso estamos
La verdad Raquel q la familia hay q estar para Lo bueno , pero también para Lo malo nosotros somos una pequeña piña . Y nos tenemos q apoyar en cualquiera situación y cuando pasan estas cosillas más . Porq sí no estamos nosotros no habrá nadie . Y anque ella Lo sabe es tan cabezota que no quiere nuestra ayuda a sí q hoy va estar un poco engañada , la vamos hacer la compra y comprar ropita a la peque ayer la pagamos la fianza para el piso de alquiler nuevo y la ingresamos tres mensualidades para el pisito. Ya se q no es mucho pero por Lo menos q no se noté tan agobiada con los pagos .

E
elsira_5492631
28/12/11 a las 12:32

Lokitas montan un zoo
jajajajaja, Raquel, Myriam sois geniales, pos si, vamos a ir a buscar a stas animalitas y las vamos a encerrar, pa q os dejen trankilas, Yolanda, tu tranki, ya los ves, solo tienes q decirnoslo, q enviamos la furgoneta pa atrapar a tu compi, seremos como los cazafantasmas, pero en femenino, las cazapesadas....jajajajaja
Raquel, si empiezas hoy las vacaciones, deja la limipeza pa otro dia, tomatelo con calma, ahora q puedes descansar un pokito y llevar mejor las molestias, aprovecha, no seas tonta....cuidate muxo, besos
Myriam, los coches son la ruina, es cierto, si no es una cosa es otra, es una pu......pero q se le va hacer, la causa lo vale, ir pa tu tierra y mejor seguros, si hay q cambiar los frenos pos se cambian, q vayais trankilos....muakkkksssss
Charo como llevas el tomate sta mñn, un pokito mejor mi niña, mecaguen, con la hija pu...., mira q nos joroba...pero animo, q el 2012 sera nuestro año, besossssssssss muuu fuertes muakkkssss
Yoli, y tu tomate sin aparecer...jolin otra q kiere jorobar....stas segura q no hay ninguna posibilidad de un , q no te hicieses el test el otro dia, y todavia no se marcase??? no se...bueno dinos como vas evolucionando...al menos hasta q dejes de tener internet...y sino hablamos q tengas un fin de año por todo lo alto, q te lo pases super bien, besote muakkksssss
Esther, di que si, con la familia a las verdes y a las maduras, q pa eso stamos...pos a achucharla un monton pa q lo lleve mejor, q en stos dias no puede haber nadie triste, seguro q la animais, eso sta chupao contigo de por medio, cuidate, muakkksssss
Coñe q besucona q stoy hoy, jajajajajajaja, bueno mejor...
Sonia como llevas las bubbis, nos kedamos con las ganas de la foto, jajajajajaja, tienes novedades de tu tomate???
Estibaliz q ayer no te vimos...q has stao haciendo, jajajajajaja, me parece q stas haciendo horas extras.....
Elisa, que tal vas wapa, venga animo, q el proximo año sera un año llenos de preñis, ya vereis...
Carmen, Romi, como vais vosostras...

Bueno, pos nada sigo currando pero ya sabeis q en cuanto pueda me escapo...un abrazo para todas las lokitas...hasta luego

M
melody_592876
28/12/11 a las 13:01

Hola chicas buenos dias...que tal todas?
Parace que el aviso que hice el otro dia en el foro está haciendo de aparecer algunas que no aparecian..no?
.. me dá mucho coraje que aparerezcan cuando les pasa algo para recibir atenciones ..y cuando están bien no aparecen..(bueno si..para cantar el positivo..despues nada..) reconozco que me dá penilla lo que les pasa porq sé que es muy duro..yo empezé igual hace un año y al final catástrofe!...pero me dá mucho puerculiyo que quieran animos ahora cuando ellas nunca los han dado a ninguna de nosotras cuando lo hemos necesitado..de todas formas espero y deseo que todo les vaya bien..y que tengan mucha suerte..y por supuesto tambien deseo si cabe aún más que a mis niñas les vaya mejor..porque lo estamos pasando duro juntas dia a dia..como verdaderas amigas o hermanas si cabe..EA! YO TAMBIEN NECESITABA HABLAR..
MUCHOS BESOS A MIS LOKITAS Y MUCHA SUERTE A TODAS EN GENERAL...MUAKKKKKKKKKK!

A
alyson_8570320
28/12/11 a las 14:13

Una aclaración
puedo ser muy brutisima kuando se me toka la moral,por supuesto ke kien lo pasa mal,te dá pena yo no he dicho ke no me la dé,pero por supuesto kon kien no he hablado nunka,a la ke no konozco no puedo tenerle cariño,como a las demás,kon lo kual no me sale konsolarla,sería una hipocrita y no lo soy,tampoko soy la wikipedia kon lo ke si a eso se le une ke no hablo kon kien no se presenta(esto me lo enseñaron desde muy pekeña)1+1=2.

Y por ultimo y no pienso hablar más de esto por ahora....,me dá igual ke a mi no me digan tres palabras para las veces ke estoy de bajón,pero mis niñas no se lo merecen y yo por mis niñas MAAAAATOOOO.Fin.

I
ixiar_8995529
28/12/11 a las 16:27

Chicas q no me acordado pero he hecho mi broma
Bueno como ya sabéis he ido con mi familia y gastarme los dinerillos que tenía , guardado para cuando me quedará preñada en mi sobri y hermana les he comprado ropita , en la bolsa de mi hermana que llevaba , he comprado un haster y con la ayuda mi sobri se la hemos puesto en la bolsa . La broma me ha salido cara porq la he tenido q comprar unas braguitas y pantaloncillos calcetines y playeras para mi princesa , porq de Lo que se a reído se a meao la pobre. La cara de mi hermana era un cromo pero ya tiene otra compañía en casa , ya que pau la puesto de nombre dientecitos .A sí que broma hecha .
Chicas sois geniales

M
melody_592876
28/12/11 a las 16:35

Jjjjajajajajajjaja!
solo eso?? buah! asi no te mandan privis..

E
elsira_5492631
28/12/11 a las 16:35
En respuesta a alyson_8570320

Una aclaración
puedo ser muy brutisima kuando se me toka la moral,por supuesto ke kien lo pasa mal,te dá pena yo no he dicho ke no me la dé,pero por supuesto kon kien no he hablado nunka,a la ke no konozco no puedo tenerle cariño,como a las demás,kon lo kual no me sale konsolarla,sería una hipocrita y no lo soy,tampoko soy la wikipedia kon lo ke si a eso se le une ke no hablo kon kien no se presenta(esto me lo enseñaron desde muy pekeña)1+1=2.

Y por ultimo y no pienso hablar más de esto por ahora....,me dá igual ke a mi no me digan tres palabras para las veces ke estoy de bajón,pero mis niñas no se lo merecen y yo por mis niñas MAAAAATOOOO.Fin.

Myriam, no te tienes q disculpar de nada....
y no eres brutisima, eres un sol con un peazo de corazon...asi q tal y como dices zanjemos el tema, las lokitas de momento somos las q somos, nunca se ha cerrado la puerta a nadie, al contrario, tu y charo siempre stais al pie del cañon recibiendo a las nuevas.....pero si hay personas q entran un dia y no vuelven aparecer...logicamente, no pueden tener, ni entender el "feeling" q tenemos entre nosotras, asi q no pueden formar parte de ste maravilloso grupo, pero son ellas las q deciden star o no, ninguna de nosotras a echado a nadie y aunke como bien dices te de pena segun q circunstancias de otras, si no las conoces, ni compartes nada con esa persona, no te puede afectar, como si q nos afecta cualkier cosa q nos pase entre las q siempre stamos, el roce hace el cariño, aunque solo sea escribiendo y leyendo. Y punto y aparte....a otra cosa mariposa.....no le des mas vueltas.
Muakkkkssssss

E
elsira_5492631
28/12/11 a las 16:42

Myriam, no te tienes q disculpar de nada....
y no eres brutisima, eres un sol con un peazo de corazon ...asi q tal y como dices zanjemos el tema, las lokitas de momento somos las q somos, nunca se ha cerrado la puerta a nadie, al contrario, tu y charo siempre stais al pie del cañon recibiendo a las nuevas.....pero si hay personas q entran un dia y no vuelven aparecer...logicamente, no pueden tener, ni entender el "feeling" q tenemos entre nosotras, asi q no pueden formar parte de ste maravilloso grupo, pero son ellas las q deciden star o no, ninguna de nosotras a echado a nadie y aunke como bien dices te de pena segun q circunstancias de otras, si no las conoces, ni compartes nada con esa persona, no te puede afectar, como si q nos afecta cualkier cosa q nos pase entre las q siempre stamos, el roce hace el cariño, aunque solo sea escribiendo y leyendo. Y punto y aparte....a otra cosa mariposa.....no le des mas vueltas.
Muakkkkssssss

A
alyson_8570320
28/12/11 a las 17:16

Ajjajajjajajajajja
no sabe ke hacer para ke le mande privis el pirao está envidiosa de la charo y la yoli jajajjajajajaja dile donde tienes mejor el cristal de swaroski veras como te dice algo jajajajajajajaja me meoooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram