Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
K
kautar_5780853
29/11/11 a las 19:31

Chikas lindas
tienen razon en lo de la naturaleza, es duro, es durisimo y mas porque no es la primera vez que me pasa, tengo mucho miedo de que mi cuerpo no sea capaz de retener un producto, me preocupo mucho, por eso no se si quiero intentarlo de nuevo, ayer hable con mi marido y me ha dicho que nos tomemos vacaciones hasta el proximo año, ya vienen las fiestas, los regalos, las vacaciones que tenemos planeadas, dice que me olvide de test, de calendarios, de tomarme la temperatura, que claro que seguiremos intentando pero en enero regreso y me pienso cambiar de gine, no puedo estar con alguien que me dice que todo esta en mi imaginacion y que mi cuerpo esta perfecto, pues que me de algo para dejar de imaginar o de ilusionarme y tienen razon si eso fuera todas estariamos preñadisimas y con tremendos barrigones, algo pasa y tendre que investigarlo, pero mas adelante, por ahora como ustedes dicen PA DELANTE COMO LAS DE ALICANTE o algo asi GRACIAS MIS NIÑAS, LAS QUIERO

Ver también

K
kautar_5780853
29/11/11 a las 19:38
En respuesta a kautar_5780853

Chikas lindas
tienen razon en lo de la naturaleza, es duro, es durisimo y mas porque no es la primera vez que me pasa, tengo mucho miedo de que mi cuerpo no sea capaz de retener un producto, me preocupo mucho, por eso no se si quiero intentarlo de nuevo, ayer hable con mi marido y me ha dicho que nos tomemos vacaciones hasta el proximo año, ya vienen las fiestas, los regalos, las vacaciones que tenemos planeadas, dice que me olvide de test, de calendarios, de tomarme la temperatura, que claro que seguiremos intentando pero en enero regreso y me pienso cambiar de gine, no puedo estar con alguien que me dice que todo esta en mi imaginacion y que mi cuerpo esta perfecto, pues que me de algo para dejar de imaginar o de ilusionarme y tienen razon si eso fuera todas estariamos preñadisimas y con tremendos barrigones, algo pasa y tendre que investigarlo, pero mas adelante, por ahora como ustedes dicen PA DELANTE COMO LAS DE ALICANTE o algo asi GRACIAS MIS NIÑAS, LAS QUIERO

Por cierto xari
la no warry tiene que llegar el 28 de Diciembre, aunque con la suerte que tengo seguro cae en año nuevo pa arruinarnos las vacas jijiji

A
alyson_8570320
29/11/11 a las 20:02

Karmen
opino lo mismo ke las demás no hay falsos positivos,por lo ke sea no ha salido bien,,,bueno el proximo ya verás como sí,pero si ahora necesitais tiempo pues relajaros disfrutar de las vacaciones y de las fechas ke se aproximan,lo mismo ahora ke te relajas te kedas,kien sabe!!!
Animo guapa y ya sabes ke estamos aki....un besazoooooo

M
melody_592876
29/11/11 a las 23:27

Buenas noxes chicas..
me paso a desearos buenas noches..que descanseis..mañna mas y mejor...besos guapassssss!

A
ami_9123468
29/11/11 a las 23:29
En respuesta a kautar_5780853

Por cierto xari
la no warry tiene que llegar el 28 de Diciembre, aunque con la suerte que tengo seguro cae en año nuevo pa arruinarnos las vacas jijiji

Mucha fuerza
Adelante Karmen, que tal vez no ha tenido q ser esta vez. Ya verás q te espera un bebito hermoso y sanito.
Cuidate. Y a seguir buscando chiquita! Besos.

M
melody_592876
30/11/11 a las 9:56

Buenos dias !!
que tal chicas? que hace frio en bilbao? pues vente para acá a ciudad real que estamos de minima a 1 gradito ...esta mañna hacia un frio que pelaba!..

M
melody_592876
30/11/11 a las 10:40

Pues nevadas aún no..
lo que si está empezando es a helar..por el interior suelen caer unas heladas por las noches que luego por la mañana vas por la calle patinando y sin patines...jejejjejeej..llevamo s pocos dias así..pero vamos que esto es lo mas normal por aki por estas fechas..e incluso mucho mas frio suele hacer....te molan mis adornos nuevos?? jejejejjeejeje..a mi tamien.....aki tengo alos pintores que llegaron a las 9 de la mañana..

M
melody_592876
30/11/11 a las 11:32

Que va!
los pintores están casi peor..y encima es familia de mi marido..ufff..de deleitarme nada..esque mi churri llama a los mas feos de la provincia pa que yo no tenga pensamientos impuros....jejejejejeee...

M
melody_592876
30/11/11 a las 11:36

Subo la lista
LISTA DE DICIEMBRE

*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------- 5 DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36------------18 DIC(BARCELONA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37------------20 DIC(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37------------24 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25 DIC(CASTELLÓN)
*MAFALDITA(CARMEN)------32---------- 28 DIC(MÉXICO)

POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)

EN ESPERA

*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)

M
melody_592876
30/11/11 a las 11:39

Que te pasa?
tas agoviá?

M
melody_592876
30/11/11 a las 11:58

Jajjaja..
nada hija..los maridos tambien tienen que participar no? que no solo los hijos son nuestros tambien son de ellos...a la catekesis que t crió!..no te llevas nada pa echarte a la boca? te dá mucha angustia? comentaselo al gine cuando vayas la proxima vez q te mande algo..yo con mi niña la verdad no vomité nada de nada..eso si..nauseas muxas pero sin llegar a vomitar..cuando me cepillaba los dientes me daban unas arcadas de miedo!..pero vamos que fué el embarazo en general de maravilla..

M
melody_592876
30/11/11 a las 12:02

Haber si hay suerte...
y entre los dias 2-7 de diciembre cae alguna no? creo que si..son muchas las que están...SUERTE PARA TODAS XOXOS!

M
melody_592876
30/11/11 a las 12:32

Llevas toda la razón...
quien dijo que una mujer de 35-45 es mayor para tener? NADIE! que no nos hundan que nosotras valemos y mucho..y ojalá todas consigamos a nuestro bb soñado..TODASS! porq yo lo valgo!..(como dicen en el anuncio de loreal) MUXA SUERTE A LA QUE ESTAIS A PUNTITO DE CARAMELO..

E
elsira_5492631
30/11/11 a las 14:24

Guenaasssssss....
Q STOY VIVA, Q NO HE DESAPARECIDO, PERO ES Q LLEVO LUNES CON ADORNOS EN CASA, AYER MARTES Y HOY MIERCOLES CON LA OFICINA, ESTOY YA DE ADORNOS HASTA EL MOÑO, ME BRILLA TOOOOOO, PERO CUANDO OS DIGO TOOOOO ES TOOOOO, JAJAJAJAJAJA, A VER SI PUEDO ESCAPARME UN RATITO PARA PONERME AL DIA LOKITAS, Q VOY PERDIDISIMA..

BESOS PARA TODAS

K
kautar_5780853
30/11/11 a las 17:38

Buen dia
hola niñas q tal el dia. Veo que Estibaliz haciendo maletas, suerte mataora y eso d las mezquitas tienen razon creo q a mi me lapidarian pues cada q puedo le meto mano a mi flaco jajaja.
Raquel vaya las nauseas! Ha de ser terrible y con la de olores q hay en esta epoca! Todos quieren estrenar colonia...
Xari no te dejes elige tu a los poximos trabajadores que bastante hacemos con limpiar sus desastres como pa hecharse un taquito.
Sonia frio? Pues aca tambien hace y ahora llega a 3 pero el viento es el calador, aunque les dire que l año pasado ha llegedo a -15 y esta vez amenazan que sea igual, pero pues pretexto pa acurrucarme con el flaco.
Yo por aca con mas animos aunque tuve que esforzarme pues mi marido sigue enfermo, ay niñas que he pasado una noche de buhos con aquel revolteandose en la cama y quejandose peor que mi abuelita! Ay ya van 4 epocas de enfermedad en 6 meses juntos, ni cuando eramos novios se enfermaba, total.que no he dormido, donde exijo mi garatia? Jajaja

M
melody_592876
30/11/11 a las 22:37

Buenas noches chicas..
que descanseis y soñeis con los angelitos..besitos y hasta mañana...muakaaaa!!

A
ami_9123468
1/12/11 a las 1:44

Hola chicas, les cuento q hoy a 2 o 3 días de mi no ya siento molestias pre mestruales. que mier da!
Estibaliz, que la pases muy lindo en tu viaje! Disfrutalo muchisimo y matraca todo el dia, eh! A aprovechar
Besos a todas!

I
ixiar_8995529
1/12/11 a las 8:30

Muy buenos dias
Elisabet pasatelo pipa y recuerda haz fotitos tiene q ser precioso y passtelo bien .
Chicas q ya es diciembre , hay q bien me vais a dar un montón de alegrías tengo la sensación q muchas de vosotras me vais a dar la alegría y todos positivos romina son las mismas sensaciones de bajada de la wary , a sí q por ahora tranquila vale .
Yo estoy más tranquila pero vamos llevó un poco mal la sequía y mi chico también , q ganas tengo de ponerme al día pero al día de hoy sigo sangrando , haber cuando termina esto ya . Quiero ponerme en hacion .Bss a todas

I
ixiar_8995529
1/12/11 a las 8:55

Q razon
La verdad q estado casi todos los días con mi Mami q es una mujer estupenda q la tocó vivir en una época q no era la suya ,cuando era joven porq ahora está q se sale vamos tiene cada punto q es alucinante no puedes estar sería con ella y me animado un montón , me ha estado comentando estos días cuando nos tubo .q tía con jugo estaba de parto y se había comido tres melones ,ella decía me meao toda por q he tomado un montón de líquido y fue mi padre creyendo q tenía un cólico la llevó al hospital , y ayi la digo señora q la niña está saliendo . La pobre Jeje q burra la tía encima me dice hija esq no me acordaba de los dolores Jeje sólo q me meaba toda .

I
ixiar_8995529
1/12/11 a las 9:03

Ufff dormir ya no es lo mio
Desde hace un tiempecito no puedo dormir tanto Raquel se me duerme los brazos y me despierto y ya no hay quién orfeón ojo.
Tengo ganas de pillar a este, vamos q estoy super salida por q al principio el no quería por q le daba cosa hacerle algo al bb , y ahora por q se supone q el cuerpo se tiene q establecer y la mierda está de la regla q está durando un montón , no veo el momento para hacer ejercicios , ha bueno y habrá q ponerse condón y eso ya no será Lo mismo .
Q mal sí pudiera no se Lo pondría nunca Jeje

I
ixiar_8995529
1/12/11 a las 9:08

Raquel
Cielo q no te he preguntado q tal te encuentras , sigues con nausias , espero q sean más llevaderas tiene q ser una putada la verdad no encontrarse bien .

I
ixiar_8995529
1/12/11 a las 9:23

Jejeje
borrado por fin , pero me tenido que meter con el ordenador ya que el movil no me dejaba pero ya esta . Sueños eroticos vamos mi chico me dice que si con el que sueño es con el, o con unos de los primos de myrian .Me parto porque luego el me dice jooo he tenio una pesadilla he soñado que te lo montabas con otro y yo lo veia q mal rato . El pobre

A
alyson_8570320
1/12/11 a las 9:23

Buenos dias
la xoxo mayor del reino de las xoxos está askisssss...
Ya me he leido todo lo de ayer y me he puesto al dia....
Me alegro ke os haya gustado lo del arbolito a ver si luego lo arreglo pk no ha salido Elisa...
Raquel como estas?sigues con nauseas?SABES?eres la unika ke estando embarazada estás todos los dias ahi al pie del cañón dandonos animos a todas,muackssssssssssss

Charo ahora te pongo a mi cuadrilla de pintores a ver si para otra vez te vienen los mios mejor jejejjejeej

Sonia molaaaa la idea ke has tenido ,me apuntoooo y solo con akordarte de nosotras es un pedazo de detalle

Anna ainssssssss mi niña ke parece una drugs queens toa llena de brillos!!!!!deja de trabajar un pokito y entra mas miarmaa

Esther me enkanta verte con esos animos y ke ya kieras entrar en acción eres un crack

Estibaliz no me pude despedir de ti ayer pasatelo muy bien y haz muchas fotitos para nosotras luego poder cotillearte jejejejje

Karmen lo peor del mundo es ke los hombres se pongan malos,son insufribles,yo no me puedo kejar por lo menos mi churri no es de los ke se pone malo nunka.....no voy a hablar muy alto por si akaso

Ya no escribo más ke esto parece el guión de una telenovela,besitos para todas.....

I
ixiar_8995529
1/12/11 a las 9:51
En respuesta a alyson_8570320

Buenos dias
la xoxo mayor del reino de las xoxos está askisssss...
Ya me he leido todo lo de ayer y me he puesto al dia....
Me alegro ke os haya gustado lo del arbolito a ver si luego lo arreglo pk no ha salido Elisa...
Raquel como estas?sigues con nauseas?SABES?eres la unika ke estando embarazada estás todos los dias ahi al pie del cañón dandonos animos a todas,muackssssssssssss

Charo ahora te pongo a mi cuadrilla de pintores a ver si para otra vez te vienen los mios mejor jejejjejeej

Sonia molaaaa la idea ke has tenido ,me apuntoooo y solo con akordarte de nosotras es un pedazo de detalle

Anna ainssssssss mi niña ke parece una drugs queens toa llena de brillos!!!!!deja de trabajar un pokito y entra mas miarmaa

Esther me enkanta verte con esos animos y ke ya kieras entrar en acción eres un crack

Estibaliz no me pude despedir de ti ayer pasatelo muy bien y haz muchas fotitos para nosotras luego poder cotillearte jejejejje

Karmen lo peor del mundo es ke los hombres se pongan malos,son insufribles,yo no me puedo kejar por lo menos mi churri no es de los ke se pone malo nunka.....no voy a hablar muy alto por si akaso

Ya no escribo más ke esto parece el guión de una telenovela,besitos para todas.....

Myrian
muy muy buenos dias , no soy un crack pero gracias creo que soy igual que vosotras en todos los aspectos , vosotras si que lo sois viva las lokitas

E
elsira_5492631
1/12/11 a las 12:12

que tal lokitas???
yo sigo super liada, hoy estoy sola, pq uno de los compañeros se ha ido de entierro, y tengo q acabar una serie de cosas q claro, como el martes y ayer estuve con el rollo de adornar la ofi y dps limpiarla, ahora me toca ir de cul... , chicas voy perdidisima, pero espero entre mñn y el sabado ponerme al dia.
Myriam un chulada tu arbol, me encanta..
Sonia-Pau, si este mes finalmente no fuese, pues kizas sea nuestro regalo de reyes, mucho animo...pero hasta q la no baje, aun hay esperanzas..
Charo, veo q tambien has estado de limpieza, ... si es q las mujeres no paramos...la casa, trabajo, niños, amante...lo dicho necesitamos un masajito de esos wapetones q ha puesto Myriam....
Raquel, mi preñi, como vas, pachucha con tus vomitos, me cachis...pero ya sabes q vale la pena...en un mesecito se habra pasado todo...
Y aki me he kedado, ya no he ido mas atras...
Bueno chicas q todo y no star por aki, pienso en vosotras y os echo de menos...haber si mñn nos vemos y podemos charlar un ratito en el face..
MUAAAKKKKKSSSS

M
melody_592876
1/12/11 a las 19:07

Que tal..
chicas..parece q la tarde está algo flojiya..que os contais? besitos xoxitos..

A
alyson_8570320
2/12/11 a las 9:25

Buenos dias
pues si ke está esto desanimao ke ha pasao?

Raquel a ver si a la noche coincidimos en el face ke ayer tambien estaba muerto y haz el resumen para Sonia ke asi no tiene ke leerlo todo jajajaajjaja

Sonia anda ke lo mismo este mes estás,ahora ke krees ke no es un SIIIIIIIIIIIIII,kuando vuelves a tu casa?

Bueno espero ke las demás vayan entrando a contar algo,yo tengo un dolor de cabeza ke lo flipo ah y ya tengo el arbolito puesto hace dias ,asi ke kuando vayais terminadolo todas kolgamos fotitos en el face vale?

Besukissssssssssssssss

M
melody_592876
2/12/11 a las 10:23

Buenos dias chicas..
vaya dia de lluvia que hace en ciudad-real..me he puesto como una sopita cuando he ido a llevar al cole a mi niña...
llueve por alli donde estais?
Myriam..ayer por la noxe al final no me pasé por el face..porque despues de cenar me tuvo q dar unos frotes en la espalda con alcohol de romero y ponerme una mantita de las que se calientan..porq me dió un lumbago de tres pares de cojo....! de tanto correr muebles de un lao pa otro..con lo cual..después de tales cuidados me kedé como un sisón frita en el sofá..y después mi churri me llevó a la camita y una cosa vino a la otra y .........jejjjejejejeje!! tacatá!!! jejejejejejejejej....en finssssss......
que estoy de lo mas relajaitaaaa....jejjejeje....e so sí..del lumbago estoy mejor...(es lo q tiene el hacerme tantos mimitos....)
raqueliya,sonia..hola guapas que sois de las mas madrugadoras junto con myriam...ahora me pasaré por el face haber si hay alguien por alli....besitosssssss xoxitossss..

A
alyson_8570320
2/12/11 a las 10:23

a ver
Raquelilla normal ke estés desanimada entre las nauseas ,la copito y el ke huele bien,normal,pero ke daria yo por tener lo ke tu tienes ,anda animate ke sabes ke luego todo eso pasa y alegrate por tu garbancito.
Por cierto ya lo sabe tu niña?no nos has contado ke te dijeron tus padres kuando se lo contastes....
Pobrecita tu hermana ke mala eres y te ries!!!!yo soy igual kuando alguien se cae,no puedo remediarlo me eskojono toa,pues si ke haria viento ,aki el dia hoy está entre ke kiere llover y ke no,ahora he hablado kon mis papis y dicen ke alli en sevilla está cayendo la mundial,a ver ke tiempo nos hace kuando nos vayamos nosotros...

I
ixiar_8995529
2/12/11 a las 11:33

Muy buenos dias
Se me a pegado las sábanas y la manta me han cogido con tanta fuerza q me a costado levantarme je je por q hace un frío de rayos ,
Mi chicas q tal ánimo Raquel q esto se tendrá q parar , digo yo porq tener nausias en todo el embarazo tiene q ser asqueroso , y como bien dice myrian a mi también me gustaría pasar por esos momentos je je .
Voy al face a ver q tal bss

E
elsira_5492631
2/12/11 a las 18:05

Hola lokitas....
como va eso chicas, ya veo q preparando el puente, pq no hay nadie, ni por aki ni en el face...

Raquel, jolin, q no pasa este mal estar, no sabia q estabas todavia tan fastidiada, me parece bien q te hagas la prueva y star trankila, igual q Sonia, yo en mi ultimo embarazo al hacerme la triple screnning, me salio algo sospechoso, y aunq por edad no me tocaba todavia, me tuvieron q hacer una aminocentesis, finalmente las dudas q tenian q era sindrome de down, salieron bien, y segui con mi embarazo, pero stoy de acuerdo contigo y con Sonia, sta vez si me kedase no me escapo por edad, admiro mucho a la gente q sigue con un embarazo aun sabiendo q el bebe no sta bien, pero yo tampoco continuaria con ese embarazo...supongo q cada uno es libre de elegir.

Estibaliz, q te lo pases genial, ya veo q los turkos no son nada del otro mundo, jajajajajaja, mejor pa tu mario

Sonia, bien hecho, date un capricho, q tu lo vales...y si sta vez no te has kedado, pos la proxima te pones solo los zapatos y esperas a tu churri....

Esther, te tengo envidia sana, pq de verdad q me apetece un monton kedarme un dia en la cama, q se me penguen las sabanas y hacer la remolona, aprovecha...q ya habra momentos en los q no podras disfrutar...pq iras de culo...reina cuidate mucho.

Charito, ya te he dicho q lo de la espalda era pa los masajitos, q te hemos pillao chata....jajajajaja

Bueno, chicas nada q voy viniendo a ver q contais.

besitos

M
melody_592876
2/12/11 a las 20:17

Bienvenida selenaborikua..
cuanto tiempo llevas intentadolo?
tienes que tranquilizarte..no es bueno que tengas esa ansiedad porque te perjudica..si te han hecho pruebas y todo está perfectamente y a tu marido tambien solo tienes que esperar tranquilamente a que llegue el dia..no desesperes que no adelantas nada..a nosotras tambien nos está costando mucho y aqui estamos unidas dandonos apoyo y llevandolo lo mejor que podemos..a si que tranquila y mucho ánimo que aqui estamos para lo que necesites..un abrazo selena..

A
ami_9123468
2/12/11 a las 23:50

Me siento muy mal
Hola chiquis, como andan? Les cuento q hoy es mi día para la no y me siento terrible...
Primero, ya en la semana había tenido como unas molestias en el bajo vientre... No pasó nada. Ayer por la noche, a eso de las 2 de la mañana me levante por unos escalofríos terrible! Así que agarré la frazada y seguí durmiendo. Hoy me levanto, voy a mi psicologa (sesion de mierda les dire) y cuando vuelvo me voy corriendo al baño porque me cagaba encima!! Fui a depositar como 5 veces en 2 horas, así que cancele una de mi clases, a ver si me cago en plena clase, q garron!
Tenía otra clase a las 14.30 así q fui, tranquila caminando, con miedo de q en plena calle... ya saben... Aún tenia muchos más dolores en el bajo vientre
En fin, llegue, di mi clase y media hora antes de terminarla empiezo a temblar y a tener piel de gallina, mierda dije, me estoy muriendo (o cagando, como prefieran )
Termino a duras penas (encima los alumnos estaban como pesados y no parecian querer terminar la ... clase!!) me encierro en el baño y temblaba mucho y tiritaba y me dolia la cabeza y los ojos y todo lo q se les ocurra.
Llego a casa y siento un calor insoportable, casi no podia mantenerme en pie en la calle y me pesaban las piernas y me dolia la ... cabeza!! Me tomo la temperatura, 40, voy al baño, me limpio y el papel salio manchado con flujo amarronado.. así q dije, la muy llego!
Me di un baño, tome paracetamol (q no me sirve para una mierda pero bueno, evito el hermoso ibuprofeno desde q comenzamos la busqueda) A la hora me bajo a 39.5, a las 2 horas a 39. Por supuesto q seguia llendo al baño sin parar y meaba literalmente por el orto!
No volvi a ver rastros de nada q se asemeje a la desde entonces... Y sigo sintiendome HORRIBLE! Con fiebre, cagadera, dolor de cabeza, escalofrios...
En fin, solo queria participarlas de lo mal q me siento.
Lamento mucho los detalles, pero supongo q les causara un poco de risa
Cuidense! Las kiero a todas

H
hala_7107360
3/12/11 a las :27

Hola chicas soy nueva
Tengo 37 años y vengo del foro de ex utero septo. Me opere en junio y este mes me han dado luz verde para la busqueda del bebe. Este seria mi cuarto embarazo el primero lo perdi a las 24 semanas el segundo eptopico y el tercero un precioso niño q ahora va a cumplir 5 añitos q decir q nacio a las 29 semanas pero gracias a dios no tiene ningunw secuela. Bueno no os aburro y desearia unirme a vosotras en la busqueda.

A
alyson_8570320
3/12/11 a las 9:16

Buenos dias
bienvenidas a las dos chicas nuevas,ya vereis como aki estareis muy agustito,decirnos de donde sois y cuando No esperais ke llegue la y Charo os pondrá en la lista vale?

Romi como sigues?y las demás dormilonas DESPERTAROSSSSS

H
hala_7107360
3/12/11 a las 11:55
En respuesta a alyson_8570320

Buenos dias
bienvenidas a las dos chicas nuevas,ya vereis como aki estareis muy agustito,decirnos de donde sois y cuando No esperais ke llegue la y Charo os pondrá en la lista vale?

Romi como sigues?y las demás dormilonas DESPERTAROSSSSS

Soy nueva
Hola mi nombre es juani vivo en getafe (madrid) y no espero la regla para el dia 22 de este mes. Un saludo

E
elsira_5492631
3/12/11 a las 13:37

Bienvenidas...
a Juani y Selena, ya vereis que aki os lo vais a pasar de miedo, por lo menos os ayudara a pasar sta dura espera de ver el positivo, de una forma mas animada.

Sonia, te dejamos q hoy tengas mal dia, pq todas los tenemos, pero no aceptamos q tires la toalla, me oyes..llevas tres meses, es muy poco, tienes muy reciente la perdida de tu niño y es posible q tu cuerpo necesite un pokito mas para concebir otro, pero eso no significa q no vaya a venir...asi q te dejamos el finde para q stes de bajon, pero el lunes si te baja la , tienes q volver a ponerte las pilas y darte más tiempo de buskeda, yo me he dado un año, pq creo q es el tiempo adecuado para intentarlo y tu tambien tienes q ampliar el plazo...sin agobiarte, pero continuando con la lucha. Venga, eres un terremoto, no abandones ahora, me oyes, animo y pa alante, un petonet molt fort.

Romina, jolin q mal ste mal estar q te ha cogido mecaguen, menos mal q tienes el finde para descansar y recuperarte, ves informando de como continuar y cuidate mucho. Besito.

A las demas, ya veo q estais de sabado, sabadete, camisa nueva y un polvete....pos nada aprovechar, jajajajajaja

Besos para todas

A
alyson_8570320
3/12/11 a las 14:36

Oñoooooooooooo
pos no estaba lejos la lista de los koo....nes,como mi clonika no está pos subo la lista.....

LISTA DE DICIEMBRE

*ROMINA3339(ROMINA)----34--------------2DIC(ARGENTINA)
* NUSKI69(ANNA)-------------42--------------5DIC(GERONA)
* PAULINSKI(SONIA)--------41------------ 5DIC(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)------39------------5-10DIC(PANAMÁ)
*HUELVANA36(ROCIO)-----36--------------7 DIC(HUELVA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36----------18DIC(BARCELONA)
*PULL1974( ESTÍBALIZ)-----37----------18 DIC(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37---------20DIC(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)------------37----------22DIC(MADRID)
*XARINI74(CHARO)------------37------------24 DIC(C-REAL)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25DIC(CASTELLÓN)
*MAFALDITA(CARMEN)------32---------- 28 DIC(MÉXICO)

POSITIVOS

* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)

EN ESPERA

*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)

A
alyson_8570320
3/12/11 a las 14:38
En respuesta a hala_7107360

Hola chicas soy nueva
Tengo 37 años y vengo del foro de ex utero septo. Me opere en junio y este mes me han dado luz verde para la busqueda del bebe. Este seria mi cuarto embarazo el primero lo perdi a las 24 semanas el segundo eptopico y el tercero un precioso niño q ahora va a cumplir 5 añitos q decir q nacio a las 29 semanas pero gracias a dios no tiene ningunw secuela. Bueno no os aburro y desearia unirme a vosotras en la busqueda.

No nos aburres para nada aki puedes contar lo ke kieras y cuanto mas nos cuentes mejor asi te vamos conociendo un pokito mas vale?
Bienvenida againnnnnn!!!!!

A
alyson_8570320
3/12/11 a las 14:44

Joooooooooooo
pero ke os pasa hoy a todas????Tú también Elisa?????????amos a ver niñas ke ya sabeis ke tener dolores de regla no kiere decir nada,relajaos,trankilizaos y arriba el animo hasta ke no llegue hay esperanzas no?pues nada de bajones ke no pasa nadaaaa se ke esto es agotador pero para eso estamos todas para animarnos las unas a las otras y por favor dejar de decir lo de la edad....ke es mas complikado para nosotras ,si es verdad pero y ke?
Y Elisa ni tú ni ninguna ,aburrís,como tu bien dices todas somos el paño de lagrimas de las otras ,pero tambien nos lo pasamos de p.madre no???
Venga mis niñas sigamos palanteeeeeee

E
elsira_5492631
3/12/11 a las 16:35

Vamos a ver, q pasa hoy???
Elisa, igual q sonia, claro q puedes tener un dia de bajon y star mal, pero no kiero q pierdas la esperanza, te recuerdo q Sonia se kedo embarazada con 41 años y q yo tengo 42, dos cesareas, una trompa, y aki estoy con muchisima ilusion por kedarme otra vez....la esperanza es lo ultimo q se pierde, kizas necesitemos un pokito mas de tiempo, pero ya veras como al final habra final feliz para todas...besito y mucho animo cielo, q aki tienes a las lokitas a tu lado.

M
melody_592876
3/12/11 a las 17:27

Hola chicas..y bienvenidas a las nuevas..
que tal? perdonad si no entrado esta mañana a saludaros..pero esque me puesto a adornar toda la casa y a montar el arbol de navidad..(se ha empeñao mi hija....) y como sabreis todo eso te ocupa toda la mañana..ainss..toi agotá!..ya está montao todo..cuando pueda hago unas fotiyos y os las enseño..jejejjejeje..
ROMI..corazón..estás enfermita? cuidate theather..
ELISA..te bajó al final? no te preocupes que aún puedes..no decaigas nunca..ánimo para el mes siguiente será..
SONIA..sintomas de bajar? perate un pokito haberrrrrrrrr....
ANNA y MYRIAM...que panzá a reir nos dimos ayer..eh? ainsss mis xoxos cuanto las quiero!...
no espereis a que esté yo para subir la lista..subirla cuando querais chicas....muy bien myriam..te nombro sub-directora de la charla..pa cuando yo no esté..jejejjejejejee...BESOS A TODAS Y DE NUEVO BIENVENIDAS A LAS NUEVAS..( A JUANI Y A SELENA....) MUAKAAAAAAAAAA!!

M
melody_592876
3/12/11 a las 18:48

Sonia..
me alegro que estés mejor de ánimo..y ojalá tengas suerte este mes que te lo mereces eres una luchadora!....besitos señorita Casanova..

E
elsira_5492631
3/12/11 a las 19:15

Esta es nuestra lokita number one...
claro q si Sonia, asi me gusta, cogiendo las rriendas de nuevo, q cualquiera puede caer durante algun rato, es normal el bajon, pero para eso stamos tus compis, para ayudarte a levantarte de nuevo.

reketemuaaakkkkkkk, venga a ver el futbol con tu churri, q te lo pases genial, Visca el Barça ¡¡¡

Petonets

M
melody_592876
4/12/11 a las 13:06

Feliz domingo chicas..
muchosssss besossss....luego si tengo tiempo entro ahora estoy mu liá..muakaaaaaaaaaaa!!!

I
ixiar_8995529
4/12/11 a las 20:02

Buenas tardes
Hola chicas mis niñas preferidas jooo no entró un día y los tengo presente ayer fui al cortilandia q está en sol le hice una foto y la he puesto en el face para q Lo veais es del circo pipi noseque más no me acuerdo bien , la verdad q es para los niños pero me hace ilu verlo porq me acuerdo cuando yo era peque .
Hay claro q se me escapa bienvenidas a las dos chicas nuevas y como ha dicho las demás somos en realidad como una famyli a sí q contarnos como va todo .
Sonia wapa te mandó un besazo también por aquí también y mucho ánimo hay mi chicas no me gusta notarlas tristes , en ningún momento.
Mi Raquel wapa ánimo q este finde seguro q has podido dormir un poquillo más .
Charo he leido tus recetas y tienen q estar de muerte para mi eres una gran pastelera .
Yolanda hija que te Lo pasas teta de vacaciones .
Myrian q decir eres un sol de mujer .
Carmen besos grandes y q espero q estés más animadilla .
Rosi la Eco preciosa ahora a cuidarte .
Y mis chicas q estamos a cuatro , como estáis espero q este mes sea de grandes noticias besos a todas

M
melody_592876
4/12/11 a las 22:38

Ánimo chicas...
ELISA Y ROMINA...mucho ánimo y para el próximo mes chicas ..estamos con vosotras...
si quereis que actulice vuestra fecho NO ..me teneis que decir el dia ...muchos besitos y muchos ánimos de vuestras lokitas! muakisssssssss!!

I
ixiar_8995529
5/12/11 a las 8:31

Buenos dias
Mejor digo q frío hace la leche me estoy qdando pajarito ,Joer hoy me despertado porq me meaba y cuando e querido volver a la cama ya estaba fría , así q me he levantado , y mañana a Segovia a yi va hacer más rasca pero quiero ir a ver a mi abuela .
Elisa cariño ánimo wapa tomatelo con paciencia , y no te extreses .ya sabes que dentro de poquito nos das la gran noticia un beso enorme y mucho ánimo .

I
ixiar_8995529
5/12/11 a las 9:22

Buenos dias
Guapetona pues sí iré a verla aunque la pobre está muy mal ya no habla ni te mira, ni sabe quién eres la verdad q es la única q me queda , y me da mucha penilla la pobre está es una residencia por q cuando callo enferma y todavía racionaba no quería irse del pueblo ni ella ni mi abuelo , este murió ayi de un infarto , la verdad q los tratan muy bien y. Los cuidad fenomenal . Y mañana iré con mi madre para q la vea , suena mal pero creo q la ada poco, a la pobre .
Pero bueno es ley de vida .
Ya he llamado a mi primo para,q reserve mesa en los molinos q hacen el cochinillo a la antigua y está de muerte .Y ya de pasó veo a foda la famyli q la gran mayoría es de ayi , tengo ganas la verdad pero espero q no haya niebla de esa q es cerrada y no se ve ni un pimiento

A
alyson_8570320
5/12/11 a las 9:23

Buenos dias
niñas lunes otra vez menudo coñazo....

Raquel ke te gusta poner el arbolito no?jajajjjaajjaj,lo peor es la purpurina ke suelta ke se llena todo,pero merece la pena ponerlo... ke tal vas kon las nauseas?El muñeko hinchable me mola la idea,a mi churri no sé pero tu ve mandandolo!!!

Esther ke te vas todo el puente no?pues pasatelo muy reketebien

Anna tiene hoy el dia libre espero ke entre para decirnos algo igual ke Sonia ,a ver si nos dan una pedazo de alegria

Las demas ke contais,las nuevas ke tal?
Aki hace un frio del copón......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest