Foro / Maternidad

Lokitas de más de 35 años que desean ser mamás

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
A
alyson_8570320
28/12/11 a las 21:15

Ajjajajajjajajjaja
me partoooooooooooo ,enga,enga si me gusta me lo pido!!!!!!!!!!!

Ver también

M
melody_592876
28/12/11 a las 23:41

subo la lista
LISTA DE DICIEMBRE


*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------25DIC(CASTELLÓN)
*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)


LISTA DE ENERO


*PAULINSKI(SONIA)----------41-------1 ENERO(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------8 ENERO(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)-----------37-------9 ENERO(MADRID)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------16 ENERO(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37------20ENERO(BARCELONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32------ 23 ENERO(MÉXICO)
*XARINI74(CHARO)------------37-----27-30 ENERO(C-REAL)

A LA ESPERA


*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)


POSITIVOS


* ARGUINEGUIN----------------??+++++++++++ (MALAGA)
*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*LIBRE309(MARIELA)--------37++++++++++++(URUGUAY)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*TIRORIII(ANA) ------------------32++++++++++++(MADRID)
*SONIKA034(SONIA)----------35+++++++++++++(MURCIA)
*WAITING4JAZMIN(VERONICA)++++ +++++++(EE.UU)


AVISO: - Para el mes que viene actualizaré los Positivos..POR QUÉ? Porque al no obtener ningún tipo de respuesta de muchas de vosotras..para el mes de Enero he decidido como creadora de la charla que solo estarán ..MOOM(ROSY)..y ...RAQUELS2004(RAQUEL)
Gracias y espero que lo entendais..Suerte a todas.



I
ixiar_8995529
29/12/11 a las 9:14

Buenos dias
Chicas muy buenos días , Charo wapa un besote muy grande y anis mi chica .
Sonia hay mae mía a recuperase toca heee y nada de dormir con el.culillo al aire.
Raquel no estas de vacas ya pues a disfrutar y a pasarlo non sí la copito .
Yoli y creo q tu también de vacas yo hubiera puesto un candado al armario por sí acaso la sapo la da por mirar .
Myrian que ya sí que sí ya no queda nada para irte a Sevilla y ayi aprovecha y trainos al cibersobri .
Esti carmen Rosi eli besis wapas

A
alyson_8570320
29/12/11 a las 9:18

Buenos dias princesas
Lo primero antes ke nada muchisimos besos para Charo ,a ver si luego koincidimos,seguro ke hoy estás mejor chiki ... distancia ke nos separa sino ya sabes ke ahi estaría kontigo,y alguna ke otra sonrisa te sakaba ,ke yo soy muuuyyy pesada kuando kiero algo ,muacksssssss

Sonia mira ke ponerte malita?eso es ke has kogido frio,por dormir kon el culo al aire,mejorate corazón y ahora ke te mime tu maridito.

Raquel me parto kontigo,yo kuando voy a comprar ropa mi churri no protesta al revés le enkanta venir konmigo,pobre tu marido la ke le espera hoy

Esther a mi me haces la broma del hanster y me da un infartito,ke miedo x dios

Estivaliz me alegro ke esteis disfrutando mucho,aprovechate todo lo ke puedas y todo el dia pegadita a tu maridin,ke no se te eskape.

Anna luego a ver si koincidimos en nada estas metida en la cocina ...bueno yo tambien y al final haré como tú cocinaré lo ke kiero pk para ponerse todos de akuerdo esto es un lio,ademas no es un restaurante a la carta no?pues naaa aki cocinamos nosotras ke para eso pringamos

Yoli a ver si se da de baja la guapa de tu compi y te deja trankila y sino kon ignorarla es suficiente.

Elisa y Romi como siempre ahi estáis apoyando a todas aún kon la diferencia de horarios,sois geniales niñas

Y bueno ya va kedando menos para irme,ayer mis sobris me preguntaron ke si era verdad ke iba para sevilla,ke cuantos dias me iba a kedar y si iba a jugar kon ellas...ains mis niñas cuánto las echo de menos.Muacksssss para todas


R
renee_9060530
29/12/11 a las 11:51

Enhorabuena
Hola chicas!!
Yo tengo 33 años y estoy embarazada de mi 4 hijo!!!!
No puedo explicar como me siento, son sentimientos contradictorios, pero es una mezcla de emocion y miedo!!
Desde aqui, quiero dar la enhorabuena a todas aquellas que lo habeis conseguido y vais a ser mamas, por primera, segunda, tercera o cuarta vez!!
Es lo mas grande del mundo!

E
elsira_5492631
29/12/11 a las 13:11

Un besazo muy fuerte para la mejor
Stamos contigo Charo, todas tenemos nuestros dias malos, peores y horribles, ahora te ha tocado a ti, pero sabes q no stas sola, q tienes a tu grupo de lokitas para desde donde stamos enviarte un abrazo super fuerte, te esperamos, sabes donde encontrarnos y sabes que nos duele verte asi , asi que animo mi niña, TE QUEREMOS UN MONTON MUAKKKSSSSSSSS

A
ami_9123468
29/12/11 a las 17:41

Me dejaron sola
en Diciembre!!!
Por ahora, nada, sigo con dolores en el bajo vientre...
Les mando besitos a todas: Sandra, Esti, Eli, Raquel, Myri, Soni, Chari, Esther, Yoli, Anni, Rosy, Carmen... y seguro q me olvido de alguna!!!
Oaknk bienvenida. Espero q nos cuentes más sobre vos.

K
kautar_5780853
29/12/11 a las 19:39

Hola lokitas mias
como van las cosas por aca, veo que Xari y Yoli ya tienen a la indeseable, ke mal, pero con energias renovadas para el siguiente año. Romi, sigo diciendo que eres nuestra esperanza, seguida de cerca por Sonia y Elisa, ay niñas que nervios, ojala que empecemos el año con fuegos pirotecnicos.
Myriam, bien dicho tu comentario y pues q uien quiera estar que este y a quien le quede el saco que se lo ponga... jijiji, me mordi un poco la lengua, la verdad es que yo estoy poco porque el internet lo tengo en el curro y en el curro me exprimen asi que tengo poco tiempo de entrar o de ir a un cyber para mensajearlas, pero aqui estoy tratando de actualizarme.
Esther, yo quisiera haber tenido una hermana como tu, ojala pero solo tuve un hermano y como dicen por aca "la sangre llama" y es cuando alguien de la familia esta mal, todos somos uno.
Raquelita, ya vas de salida con los achaques?
Yoli, guacala con la compi, hay gente que solo viene a carabanearse con sombrero ajeno, en fin, lo bueno es que esta sde vacas.
Estibaliz, Rosy, Sandra, como vamos?, escuche lo del onagra o algo asi pero no se si aca lo vendan, ultimamente mis ciclos son irregulares, ay que mal, yo era un relojito y no tenia acne y ahora todas hormonas se me han alterado.
el Gine me dijo que tomara BEYODECTa que tiene complejo B y acido folico, la verdad es que he sido algo inconstante pero esta vez lo tomare fijo, una compañera dice que eso hace super fertiles a las mujeres pero que hueles mucho a vitamina, en fin! aunque este como el pestozo de la Raquelita, pero bien preñi jijijiji.
Besitos lokitas, espero entrar antes de irme de vacaciones que ya salgo el 31 como Myriam. Las quiero

R
renee_9060530
29/12/11 a las 20:27
En respuesta a ami_9123468

Me dejaron sola
en Diciembre!!!
Por ahora, nada, sigo con dolores en el bajo vientre...
Les mando besitos a todas: Sandra, Esti, Eli, Raquel, Myri, Soni, Chari, Esther, Yoli, Anni, Rosy, Carmen... y seguro q me olvido de alguna!!!
Oaknk bienvenida. Espero q nos cuentes más sobre vos.

Gracias romina
Buenas noches!
Que quieres saber de mi?? Te cuento un poquito... Soy Raquel, tengo 33 años y estoy en mi cuarto embarazo! Tengo un niño de 14 años, una niña de 8 (casi 9) y un niño de 4 años!
Este embarazo ha sido una sorpresa para nosotros, ya que no lo buscabamos, pero aqui esta y siendo sincera, me siento muy feliz, ya que pensaba que no podia tener mas hijos.... Fui donante de ovocitos, done 9 veces y las dos ultimas veces, tuve problemas con la ovulacion, parecia que se me habian parado los ovarios! Asi que me descartaron como donante!
Ahora, me siento muy pesada, cansada, con muchos calambres en los ovarios, pero no tengo mareos, ni nauseas, ni nada por el estilo! Y espero seguir asi!
Contadme un poquito sobre vosotras!!
Y Romina, muchas gracias por tenerme en cuenta!!
Un besazo!

R
renee_9060530
29/12/11 a las 23:14

Rominaaaaaaaaa
Buenas noches!
Siento mucho que no hayas quedado embarazada todavia, pero veras que pronto tienes buenas noticias!
Yo por mi parte, seguire con las novedades y entrando cada vez que pueda!
Un besazo!

I
ixiar_8995529
30/12/11 a las 9:25

Buenos dias
Lo primero quiero mandar un abrazo ,un montón de besitos y ánimo a Charo ,espero q hoy te encuentres mejor y ya sabes que te queremos todas y estamos esperando que te encuentres mejor.
Miryan ya no te queda na de nada seguro que tienes las maletas hechas pasatelo pipa con la famyli.
Raquel ya nos contaras sí degan que entre tú peque en la Eco yo creo q sí ,y va ser una esperiencia preciosa para tú nena.
Sonia q tal te encuentras del costi.
Yoli que tal como estas.
Romina espero q nos des una sorpresa estamos esperando .
Carmen bonita como vas .
Esti y tú wapa .
Bueno yo hoy estoy super contenta por que por fin hoy me bajo la regla y esto sólo tiene un significado , que cuando se vaya me pongo manos a la obra , como la horóscopo a tardado tanto pues el dolor es más grande ,pero por fin la tengo y me da más ilusión para poder ir a la búsqueda de mi bb .A sí que estoy segura q el próximo mes OS daré una gran noticia , y empezaré de nuevo a tomar el ácido folico .

R
renee_9060530
30/12/11 a las 9:51

Gracias raquel
Muchas gracias por tu bienvenida, jajajajaja!
Si, soy muy animada y ahora, con mi embarazo, mucho mas!!
Espero que todo te vaya muy bien y seas feliz!!
Por cierto, he leido que hablais de Charo... No se que ha pasado, pero desde aqui, te deseo muchos animos y cuenta con nosotras para lo que necesites!!
Un besazo!!!!

R
renee_9060530
30/12/11 a las 9:59

Paulinski
Hola Sonia! Encantada de saludarte!
Siento mucho oir eso... No se como lo llevas, pero tiene que ser un palo muy gordo!!
Mi historia es muy parecida.... Yo soy separada desde hace 3 años y con mi actual pareja llevo 2 años y medio.... Mi "marido" es 9 años mas joven que yo, jajajaja, un bomboncito!!
Mi embarazo no ha sido buscado ni planeado (como tu bien dices, un fallo). Hemos pasado dos dias bastante malos, porque no lo esperabamos, pero al final, mi chico lo ha asimiliado y vamos a por todas!!
Por mi parte, decirte que seguro que recibes un SUPER POSITIVO muy pronto y no decaigas nunca, por favor!!
Estare aqui,para lo que necesites!! Un besazo!!

E
elsira_5492631
30/12/11 a las 12:38

Buenos dias lokitas...
Lo primero decir a Charo q animo, q nos tiene a su lado y la estamos esperando con los brazos bien abiertos , q sto no es lo mismo sin ella, muakkkksss para mi morenaza, recuperate pronto princesa q te necesitamos.

A las demas, ya veo q vais todas liadas, es normal, stos dias...yo hoy tengo un dolor de cabeza q casi no puedo abrir los ojos, espero q me vaya a mejor, pq sino mñn lo voy a pasar fatal...esto q kiere decir, q la se sta preprando para bajar..no es q tuviese muxas esperanzas la verdad, pero siempre te keda ni q sea una pizquita...pero chicas me voy a ir pa enero...bueno nuestro año sera el 2012...q lo vamos a llenar con un monton de positivos.

Otra Raquel, Bienvenida, a por el cuarto, tu si que vales¡¡¡¡, jajajajaa, yo soy anna, tengo 42 años, 1 niño de 14 y otro de 11 y me gustaria ir a por el tercero, mejor dicho a por la tercera, asi q aki stamos luchando por conseguirlo. Dinos de donde eres Raquel, asi nuestras compis Myriam o Charo te pondran en la lista de los super positivos, Felicidades por ste cuarto bb.

Sonia, aunq sigues con fiebre, eres una locomotara, ya veo q sin parar...

Raquel, q mal acostumbrada nos tienes, ahora iba a mirar el resumen pero no lo tenemos, jajajajajajajaja, asi q a pringar, claro q si mi niña, hoy a disfrutar, de tu eco, ya nos diras como ha ido y si han dejado a la peke entrar. Un besazo.

Myriam, como van las maletas, te aino por casa preprandolas y hecha un manojo de nervios, uyyyyyy mi sevillana q se nos va pa su tierra, muakkkkksssss

Estibaliz, asi q tu niña tiene duende, pos a sacar partido de ello, jajajajajaja, ya tenemos una artista en la familia, pos si es hoy tu dia fantastico, ya sabes agarralo.....y aprovechate

Elisa, ya te puse los chistes prometidos, espero q te hayas reido un ratito, jajajajajaja, besote

Esther, por lo menos una lokita q se alegra de la , claro q si, si todo tiene su lado positivo, ahora a recargar pilas, a buscar tu semana fantastica, y a darnos una super alegria....llego tu momento felicidades....un besazo

Romi, Rosy, Carmen, como lo llevan todo el tema de nochevieja...alla toman tambien uvas???? curiosidad?? Ya nos lo explicareis

Bueno chicas sigo currando o mejor dicho intentando currar un ratito, pero sta tarde volvere y mñn tb asi os podre desear feliz entrada de año, beso fuerte para todas, pero me dejais q tb le de un achuchon a Charo, q se lo merece, muakkkkssss

R
renee_9060530
30/12/11 a las 14:26

Hola elisa
Hola Elisa!!
Muchas gracias por acordarte de mi... Eres un encanto!!
Gracias por tu enhorabuena... Tener hijos es la mayor bendicion del mundo!!
Un saludo!!

R
renee_9060530
30/12/11 a las 14:29
En respuesta a elsira_5492631

Buenos dias lokitas...
Lo primero decir a Charo q animo, q nos tiene a su lado y la estamos esperando con los brazos bien abiertos , q sto no es lo mismo sin ella, muakkkksss para mi morenaza, recuperate pronto princesa q te necesitamos.

A las demas, ya veo q vais todas liadas, es normal, stos dias...yo hoy tengo un dolor de cabeza q casi no puedo abrir los ojos, espero q me vaya a mejor, pq sino mñn lo voy a pasar fatal...esto q kiere decir, q la se sta preprando para bajar..no es q tuviese muxas esperanzas la verdad, pero siempre te keda ni q sea una pizquita...pero chicas me voy a ir pa enero...bueno nuestro año sera el 2012...q lo vamos a llenar con un monton de positivos.

Otra Raquel, Bienvenida, a por el cuarto, tu si que vales¡¡¡¡, jajajajaa, yo soy anna, tengo 42 años, 1 niño de 14 y otro de 11 y me gustaria ir a por el tercero, mejor dicho a por la tercera, asi q aki stamos luchando por conseguirlo. Dinos de donde eres Raquel, asi nuestras compis Myriam o Charo te pondran en la lista de los super positivos, Felicidades por ste cuarto bb.

Sonia, aunq sigues con fiebre, eres una locomotara, ya veo q sin parar...

Raquel, q mal acostumbrada nos tienes, ahora iba a mirar el resumen pero no lo tenemos, jajajajajajajaja, asi q a pringar, claro q si mi niña, hoy a disfrutar, de tu eco, ya nos diras como ha ido y si han dejado a la peke entrar. Un besazo.

Myriam, como van las maletas, te aino por casa preprandolas y hecha un manojo de nervios, uyyyyyy mi sevillana q se nos va pa su tierra, muakkkkksssss

Estibaliz, asi q tu niña tiene duende, pos a sacar partido de ello, jajajajajaja, ya tenemos una artista en la familia, pos si es hoy tu dia fantastico, ya sabes agarralo.....y aprovechate

Elisa, ya te puse los chistes prometidos, espero q te hayas reido un ratito, jajajajajaja, besote

Esther, por lo menos una lokita q se alegra de la , claro q si, si todo tiene su lado positivo, ahora a recargar pilas, a buscar tu semana fantastica, y a darnos una super alegria....llego tu momento felicidades....un besazo

Romi, Rosy, Carmen, como lo llevan todo el tema de nochevieja...alla toman tambien uvas???? curiosidad?? Ya nos lo explicareis

Bueno chicas sigo currando o mejor dicho intentando currar un ratito, pero sta tarde volvere y mñn tb asi os podre desear feliz entrada de año, beso fuerte para todas, pero me dejais q tb le de un achuchon a Charo, q se lo merece, muakkkkssss

Hola nuski
Encantada de poder saludarte!!
Vivo en un pueblo de Alicante.... Y como tu bien dices, yo si que valgo, jajajajaja!! Aunque estoy un poco nerviosa por mi embarazo!!
Solo espero que vaya todo bien y a esperar al dia 9 de Enero, que sera mi primera visita medica!!
Espero que venga pronto tu positivo y si es niña, muchisimo mejor!!! Porque es lo que quereis... Pero lo importante es que sea un bebe, sano y querido!!
Un besazo!

A
alyson_8570320
30/12/11 a las 15:55

Buenas tardes niñassssssssss
sí ,hoy entro más tarde pero voy como una moto,antes ke se me olvide a ver si esta noche koincidimos y me puedo despedir de ustedes y sino pues nada,ke tengais un buen Fin de Año y una mejor entrada ke seguro ke este año ke entra será muy especial sobre todo por dos cosas:

1 porke nos kedaremos preñissssssssssss todassssssss y
2 porke seguiremos juntitas todas en esta gran aventura y cuando nazcan nuestros pekes ,nos contaremos nuevas historias de nuestros bebes.

Ah bienvenida Raquel y enhorabuena por tu embarazo ,un placer tenerte aki kon nosotras y bueno chicas ke me llevaré el portatil para ver ke se cuece por aki y entraré cuando pueda.Muchos,muchos ,muchos besos para todas en especial para mis hermanas Charo y Anna,muackssssssssssssssssssss ssss amores

M
melody_592876
30/12/11 a las 16:30

Hola chicas ya estoy aki...
QUE TAL? COMO VA TODO?
Ya estoy mejor ..más tranquila..he pasado unos dias con mucha ansiedad..pero ya estoy mas relajada..gracias a todas por vuestro apoyo ..estoy muy orgullosa de mis niñas...mil gracias!

No voy a hacer resumen porque estoy un poco perdida..espero que me perdoneis..lo que si me dí cuenta que hay una nueva compañera...lo primero bienvenida...

..me parece que te llamas Raquel (oaknk)...hola guapa..mira te explico...somos un grupito muy unido..desde hace varios meses..han pasado muchas chicas diciendo que venian muy ilusionas y después de estar todas volcadas con ellas..nos abandonaron sin saber como y porqué...
...en un principio este grupo que creé..era para chicas que estaban buscando su primer embarazo o siguientes...me repito nuevamente...unas se quedaron y otras se fueron...
...como he podido comprobar tu ya estás embarzada...y te doy mi ENHORABUENA ...no es el perfil del grupo que tenemos ..porque nosotras estamos en la buskeda de nuestro BB y empezamos desde CERO..pero si verdaderamente tienes ilusión por conocernos ..apoyarnos en nuestros momentos buenos y malos y viceversa..pues entonces te damos la bienvenida con los brazos abiertos...nosotras nos apoyamos dia a dia..no de higos a brevas..me explico..??....
....aqui hay muchas emociones..muchos deseos..desilusiones..y anelos...esperemos que si te quedas con nosotras sea de verdad y de corazón...si es asi..tienes nuestra sincera BIENVENIDA... UN ABRAZO RAQUEL. de...
..LA DIRECTORA DE LA CHARLA...jejejejeejej...

M
melody_592876
30/12/11 a las 16:38

Ah..me olvidé...
como dije hace unos dias..en cuanto termine el mes de diciembre actualizé o renovaré..la lista..si seguimos asi como hasta ahora seremos las mismas ..menos las que ya no entran desde hace un tiempo..ok? bueno solo era eso chicas.....UN BESAZO MIS NIÑAS..MUAKKKKKKKK!

A
aiyan_5471967
30/12/11 a las 16:58

Hola
yo tengo 33 años y quiero ser madre por segunda vez aunque a veces lo pienso y digo de nuevo otro bebe si ya el mio tiene 9 años, pero me pongo a pensar en mi esposo pues el quiere tener su primer bebe, si su primer bebe porque el que yo tengo no es de el es solo mio....... huy

bueno tengo muchas dudas pues desde ayer me siento un poco rarita, me duelen mucho los senos y cuando voy en la moto y ella pega un brinco estos me duelen mucho mas, igualmente tengo dolor vajito y no me puedo acostar boca a bajo porque me duele mi pansita.... hace tres meses me aplicaron de provera y me hicieron un legrado.. pero dias empeze a tomar metformina por mi diabetis y me han dicho que esta ayuda para la ovulación..... hace 18 dias deberia haberme llegado pero aun nada.. sera que estoy embrazada???????

S
sabiha_9439735
30/12/11 a las 21:22

Asi me gusta!!!!
CHAROOOOOO!!!!!!

olé nuestra niña que ya esta aqui y con fuerzas renovadas!! toma ya!! si es que aqui somos fuertes para todo!!!
raquels, y no te emocionastes cuando te dijo eso tu niña???
porque yo reconozco que me quedo tiesa al oirlo y se me caen las lagrimas al momento
elisa, el nene con vacaciones?? uf! a mi me da el estres cada verano nada mas pensar en los dos crios sin cole, 3 meses por delante y yo con solo 15 dias de vacaciones y a veces son en septiembre... aunque este verano los he disfrutado un monton al estar de baja!
del curro no se sabra nada hasta pasado reyes, pero mira, los nervios no os voy a negar q los llevo, pero he conseguido tranquilizarme y ser mas objetiva, asi que ni pienso dejar de buscar el embarazo, ni amargarme, ni cambiar mis planes, y si al final me despiden, pues ya trabajare de lo que sea q no se me caen los anillos y sino ya encontrare una solucion, gracias a dios he salido de cosas peores que perder un trabajo por muy mala epoca que sea, os lo aseguro!

y me uno al brindis en casa a las 12!!!!! seguro que cada una de nosotras nos acordamos de cada una aunque sea por un segundo!!
a todas un besazo y nos vemos en face, sé que aqui no entro casi, pero es que siempre entro por el movil a ratitos mientras desayuno, descanso al mediodia, o incluso chafardeo el foro mientras voy a algun sitio y por el face me es mas facil y rapido, ademas, siento ser tan bestia pq a mi en su dia entre y me acogieron personas maravillosas, solo me importan mis chicas, las que estan ahi para simplemente decirte, animo! estamos aqui! y hoy dia, en esta caca de mundo eso es un lujo y un honor!!!

A
ami_9123468
30/12/11 a las 22:09

Mi deseo...
Mi deseo para este nuevo año que comienza...
Que las que están preñis, que tengan a sus bebitos en brazos prontito!! Que Dios las re bendiga y que sus embarazos sigan super bien!
A las que todavía estamos buscando, que nuestro sueño se haga realidad y que pronto podamos lucir orgullas nuestras pancitas.
Chicas, las quiero muchisimo a todas, gracias por el aguante, las risas, las palabras de ánimo y los oídos que me han prestado todo este tiempo.
Un gusto realmente haberlas encontrado "por casualidad" en la la red de redes!!!
Besotes enormes, mis chiquitas
Feliz 2012!!!!!!

A
amayra_9150095
30/12/11 a las 22:17

Claro que brindaré aunque sea sólo un sorbo !!!
y cuando lo haga lo haré por todas mis lokitas !!!

Raquel que bueno que todo salió bien muchas felicidades para tí, tu marido y la nena !!

A
amayra_9150095
30/12/11 a las 22:20

Gracias yoli !!
Mis mejores deseos tmb para tí !!! que todos tus deseos se cumplan en breve !!! un abrazo grande para tí !!! muack !!!

A
ami_9123468
30/12/11 a las 22:26
En respuesta a aiyan_5471967

Hola
yo tengo 33 años y quiero ser madre por segunda vez aunque a veces lo pienso y digo de nuevo otro bebe si ya el mio tiene 9 años, pero me pongo a pensar en mi esposo pues el quiere tener su primer bebe, si su primer bebe porque el que yo tengo no es de el es solo mio....... huy

bueno tengo muchas dudas pues desde ayer me siento un poco rarita, me duelen mucho los senos y cuando voy en la moto y ella pega un brinco estos me duelen mucho mas, igualmente tengo dolor vajito y no me puedo acostar boca a bajo porque me duele mi pansita.... hace tres meses me aplicaron de provera y me hicieron un legrado.. pero dias empeze a tomar metformina por mi diabetis y me han dicho que esta ayuda para la ovulación..... hace 18 dias deberia haberme llegado pero aun nada.. sera que estoy embrazada???????

Bienvenida
Angelica... primero que nada, deberías ir al ginecólogo, o hacerte un test para ver si estás embarazada, creo que nosotras no podemos ayudarte con eso...
Haz alguna de esas dos cosas y ya sabrás!
Estamos aqui para lo que necesites

A
ami_9123468
30/12/11 a las 22:27
En respuesta a melody_592876

Hola chicas ya estoy aki...
QUE TAL? COMO VA TODO?
Ya estoy mejor ..más tranquila..he pasado unos dias con mucha ansiedad..pero ya estoy mas relajada..gracias a todas por vuestro apoyo ..estoy muy orgullosa de mis niñas...mil gracias!

No voy a hacer resumen porque estoy un poco perdida..espero que me perdoneis..lo que si me dí cuenta que hay una nueva compañera...lo primero bienvenida...

..me parece que te llamas Raquel (oaknk)...hola guapa..mira te explico...somos un grupito muy unido..desde hace varios meses..han pasado muchas chicas diciendo que venian muy ilusionas y después de estar todas volcadas con ellas..nos abandonaron sin saber como y porqué...
...en un principio este grupo que creé..era para chicas que estaban buscando su primer embarazo o siguientes...me repito nuevamente...unas se quedaron y otras se fueron...
...como he podido comprobar tu ya estás embarzada...y te doy mi ENHORABUENA ...no es el perfil del grupo que tenemos ..porque nosotras estamos en la buskeda de nuestro BB y empezamos desde CERO..pero si verdaderamente tienes ilusión por conocernos ..apoyarnos en nuestros momentos buenos y malos y viceversa..pues entonces te damos la bienvenida con los brazos abiertos...nosotras nos apoyamos dia a dia..no de higos a brevas..me explico..??....
....aqui hay muchas emociones..muchos deseos..desilusiones..y anelos...esperemos que si te quedas con nosotras sea de verdad y de corazón...si es asi..tienes nuestra sincera BIENVENIDA... UN ABRAZO RAQUEL. de...
..LA DIRECTORA DE LA CHARLA...jejejejeejej...

chari
Qué lindo verte ya mejorcito!!!
Bien dicho DIRE, jeje.

A
amayra_9150095
30/12/11 a las 22:28
En respuesta a aiyan_5471967

Hola
yo tengo 33 años y quiero ser madre por segunda vez aunque a veces lo pienso y digo de nuevo otro bebe si ya el mio tiene 9 años, pero me pongo a pensar en mi esposo pues el quiere tener su primer bebe, si su primer bebe porque el que yo tengo no es de el es solo mio....... huy

bueno tengo muchas dudas pues desde ayer me siento un poco rarita, me duelen mucho los senos y cuando voy en la moto y ella pega un brinco estos me duelen mucho mas, igualmente tengo dolor vajito y no me puedo acostar boca a bajo porque me duele mi pansita.... hace tres meses me aplicaron de provera y me hicieron un legrado.. pero dias empeze a tomar metformina por mi diabetis y me han dicho que esta ayuda para la ovulación..... hace 18 dias deberia haberme llegado pero aun nada.. sera que estoy embrazada???????

Hola angélica bienvenida !!
pero estoy de acuerdo con Sonia, hazte un test !!!! tal vez ya deberías estar teniendo cuidados !!! 18 días son sufucientes !!!

A
amayra_9150095
30/12/11 a las 22:31
En respuesta a melody_592876

Ah..me olvidé...
como dije hace unos dias..en cuanto termine el mes de diciembre actualizé o renovaré..la lista..si seguimos asi como hasta ahora seremos las mismas ..menos las que ya no entran desde hace un tiempo..ok? bueno solo era eso chicas.....UN BESAZO MIS NIÑAS..MUAKKKKKKKK!

Charitooo!!!
que bueno es leerte de mejor ánimo !!! bendiciones mi niña !!!

A
amayra_9150095
30/12/11 a las 22:37
En respuesta a alyson_8570320

Buenas tardes niñassssssssss
sí ,hoy entro más tarde pero voy como una moto,antes ke se me olvide a ver si esta noche koincidimos y me puedo despedir de ustedes y sino pues nada,ke tengais un buen Fin de Año y una mejor entrada ke seguro ke este año ke entra será muy especial sobre todo por dos cosas:

1 porke nos kedaremos preñissssssssssss todassssssss y
2 porke seguiremos juntitas todas en esta gran aventura y cuando nazcan nuestros pekes ,nos contaremos nuevas historias de nuestros bebes.

Ah bienvenida Raquel y enhorabuena por tu embarazo ,un placer tenerte aki kon nosotras y bueno chicas ke me llevaré el portatil para ver ke se cuece por aki y entraré cuando pueda.Muchos,muchos ,muchos besos para todas en especial para mis hermanas Charo y Anna,muackssssssssssssssssssss ssss amores

Mis mejores deseos para tí myri !!!!
verás cuantas cosas hermosas te traerá este nuevo año !!! y como casi no coincidimos con eso de los horarios pues te dejo un gran abrazo cargado de buenos deseos y mucho cariño !!! Bendiciones !!!

A
amayra_9150095
30/12/11 a las 22:43
En respuesta a elsira_5492631

Buenos dias lokitas...
Lo primero decir a Charo q animo, q nos tiene a su lado y la estamos esperando con los brazos bien abiertos , q sto no es lo mismo sin ella, muakkkksss para mi morenaza, recuperate pronto princesa q te necesitamos.

A las demas, ya veo q vais todas liadas, es normal, stos dias...yo hoy tengo un dolor de cabeza q casi no puedo abrir los ojos, espero q me vaya a mejor, pq sino mñn lo voy a pasar fatal...esto q kiere decir, q la se sta preprando para bajar..no es q tuviese muxas esperanzas la verdad, pero siempre te keda ni q sea una pizquita...pero chicas me voy a ir pa enero...bueno nuestro año sera el 2012...q lo vamos a llenar con un monton de positivos.

Otra Raquel, Bienvenida, a por el cuarto, tu si que vales¡¡¡¡, jajajajaa, yo soy anna, tengo 42 años, 1 niño de 14 y otro de 11 y me gustaria ir a por el tercero, mejor dicho a por la tercera, asi q aki stamos luchando por conseguirlo. Dinos de donde eres Raquel, asi nuestras compis Myriam o Charo te pondran en la lista de los super positivos, Felicidades por ste cuarto bb.

Sonia, aunq sigues con fiebre, eres una locomotara, ya veo q sin parar...

Raquel, q mal acostumbrada nos tienes, ahora iba a mirar el resumen pero no lo tenemos, jajajajajajajaja, asi q a pringar, claro q si mi niña, hoy a disfrutar, de tu eco, ya nos diras como ha ido y si han dejado a la peke entrar. Un besazo.

Myriam, como van las maletas, te aino por casa preprandolas y hecha un manojo de nervios, uyyyyyy mi sevillana q se nos va pa su tierra, muakkkkksssss

Estibaliz, asi q tu niña tiene duende, pos a sacar partido de ello, jajajajajaja, ya tenemos una artista en la familia, pos si es hoy tu dia fantastico, ya sabes agarralo.....y aprovechate

Elisa, ya te puse los chistes prometidos, espero q te hayas reido un ratito, jajajajajaja, besote

Esther, por lo menos una lokita q se alegra de la , claro q si, si todo tiene su lado positivo, ahora a recargar pilas, a buscar tu semana fantastica, y a darnos una super alegria....llego tu momento felicidades....un besazo

Romi, Rosy, Carmen, como lo llevan todo el tema de nochevieja...alla toman tambien uvas???? curiosidad?? Ya nos lo explicareis

Bueno chicas sigo currando o mejor dicho intentando currar un ratito, pero sta tarde volvere y mñn tb asi os podre desear feliz entrada de año, beso fuerte para todas, pero me dejais q tb le de un achuchon a Charo, q se lo merece, muakkkkssss

Hola anna !!!
pues si acá een méxico tambien acostumbramos lo de las uvas, algunas personas sacan maletas que con eso dicen viajarán mucho durante el año, otras barren con la escoba las cosas malas del año qque pasó para así dar paso a las cosas buenas, oetras avientan lentejas (o las comen ) para atraer a la abundancia económica y así hay muchas costumbres más pero la más clásica es lo de las doce uvas a las doce de la noche cada una de ellas acompañadas de un deseo o un propósito !!!

M
melody_592876
30/12/11 a las 22:52

Feliz salida y entrada de año mis chicassss!!
os deseo un feliz año nuevo 2012..y que este año venga cargado de muchos BB para nosotras...gracias por estar ahí siempre...os quiero..FELIZZZZZZZZ AÑOOOOOOO!!!!
MUAKKKKKKKKKKKK!!

R
renee_9060530
31/12/11 a las 1:02
En respuesta a melody_592876

Hola chicas ya estoy aki...
QUE TAL? COMO VA TODO?
Ya estoy mejor ..más tranquila..he pasado unos dias con mucha ansiedad..pero ya estoy mas relajada..gracias a todas por vuestro apoyo ..estoy muy orgullosa de mis niñas...mil gracias!

No voy a hacer resumen porque estoy un poco perdida..espero que me perdoneis..lo que si me dí cuenta que hay una nueva compañera...lo primero bienvenida...

..me parece que te llamas Raquel (oaknk)...hola guapa..mira te explico...somos un grupito muy unido..desde hace varios meses..han pasado muchas chicas diciendo que venian muy ilusionas y después de estar todas volcadas con ellas..nos abandonaron sin saber como y porqué...
...en un principio este grupo que creé..era para chicas que estaban buscando su primer embarazo o siguientes...me repito nuevamente...unas se quedaron y otras se fueron...
...como he podido comprobar tu ya estás embarzada...y te doy mi ENHORABUENA ...no es el perfil del grupo que tenemos ..porque nosotras estamos en la buskeda de nuestro BB y empezamos desde CERO..pero si verdaderamente tienes ilusión por conocernos ..apoyarnos en nuestros momentos buenos y malos y viceversa..pues entonces te damos la bienvenida con los brazos abiertos...nosotras nos apoyamos dia a dia..no de higos a brevas..me explico..??....
....aqui hay muchas emociones..muchos deseos..desilusiones..y anelos...esperemos que si te quedas con nosotras sea de verdad y de corazón...si es asi..tienes nuestra sincera BIENVENIDA... UN ABRAZO RAQUEL. de...
..LA DIRECTORA DE LA CHARLA...jejejejeejej...

Hola xarini
Hola cariño!!
En primer lugar, muchas gracias por tu bienvenida.... Por otro lado, decirte que a pesar de ser mi cuarto embarazo y comprendo que no es el perfil correcto en esta charla, espero ser aceptada como una mas, ya que puedo entender todas las situaciones que estáis viviendo.... He querido ser madre y soy madre.... Quiero estar aquí, para lo bueno y lo malo y creo que lo estoy demostrando, ya que desde que conozco el foro, no he dejado de entrar, he contestado a todas las que se han referido a mi e incluso,me he permitido el lujo de dar algunos "consejillos".
De verdad, Xarini, no voy a jugar con vosotras, ni voy a desaparecer a la primera de cambio.... Para mi, la ilusion de ser madre, es lo mas grande!!
Espero que me acepteis en el grupo y aqui me teneis para lo que necesiteis, de corazon!!
Animo a todas!! Un besazo!

R
renee_9060530
31/12/11 a las 1:07

Para yolanda
Hola Yolanda!! Gracias por tu saludo!!
Decirte que ya le he puesto un post a Xarini y a ti, te digo, lo mismo....
Estoy de corazon, para ayudaros, apoyaros, animaros y a cambio, espero lo mismo, jajajajaja!!
Se que hay chicas que desaparecen, pero yo no pienso hacerlo, ya que si estoy aqui es porque considero que el apoyo mutuo, es lo mejor para todas!!
Un besazo... Y espero que me acepteis como una mas!!

I
ixiar_8995529
31/12/11 a las 10:29

Muy buenos dias
Lo primero OS deseo a todas que tengáis una buena salida ,y entrada de año . Que todos nuestros deseos de hagan realidad en este año que bebais mucho y que f...ar más ,para hacerme ciber tía .besitos a todas

E
elsira_5492631
31/12/11 a las 11:57

Esta noche vieja estare acompañada....
de mi gran "amiga" la hija p de la , anoche empece a manchar y sta mñn me bajo...asi que Charo, cuando puedas me pasas pal mes q viene...ya te dire el dia, pq esta vez se me ha vuelto adelantar uno o dos dias, asi q continuamos la buskeda pal 2012, me voy con vosotras hermanitas...

Bueno cambiemos de tema, stoy en la ofi , pero hoy solo hasta el mediodia, espero q no venga a ultima hora algun despistao y me hagan venir sta tarde....

Tengo la cabeza q me va a estallar, toy fatal y me toca cocinar , asi q me toy dopando , jajajajajajaja, a ver si se me pasa un pokito, joer, vaya fin de año...

Y a eso vamos, bueno lokitas espero, deseo que el 2012 sea nuestro año, que Charo pueda llenar de positivos la lista y finalmente estemos todas preñis ....ese sera mi primer pensamiento para esta noche...las lokitas que ya estais preñis, q tengais unos preciosos y q dentro de poko podamos ver ya sus fotitos.

Espero que paseis todas una gran noche , las q estais pauxitas q os mejoreis, las q vais a salir de juerga , ir con cuidado," si bebes no conduzcas", las q vais a star en casita con familia , q sea una noxe entrañable, que todas seas felices y que todos vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad

Gracias a cada una de vosotras por estar ahi y compartir nuestras penas y alegrias, porque al estar juntas hace q esta buskeda sea mas llevadera, MUAKKKKSSSSSSS para todas

I
ixiar_8995529
1/1/12 a las 1:08

Feliz 2012
ESPERO Q ESTE AÑO Q ACABA DE ENTRAR SEA EL MEJOR DE MUCHOS QUE TENGÁIS SALUD TRABAJO Y Q NUESTRO DESEO DE SER MAMÁS SE CUMPLAN

M
melody_592876
1/1/12 a las 16:52

Actualización de lista 2012
LISTA DE DICIEMBRE 2011


*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)


LISTA DE ENERO 2012


*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------8 ENERO(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)-----------37-------9 ENERO(MADRID)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------16 ENERO(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37------20ENERO(BARCELONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32------ 23 ENERO(MÉXICO)
*PAULINSKI(SONIA)---------41------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37-----27-30 ENERO(C-REAL)
*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)



LISTA FEBRERO

*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------5 FEB(CASTELLÓN)



POSITIVOS



*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33+++++++++++++(????)

M
melody_592876
1/1/12 a las 17:10

Bienvenidas al nuevo año!!
HOLA CHICAS!! QUE TAL EL PRIMER DIA DEL AÑO??
...como veo ha ido la noche bastante bien..jejjejejej!!..iros recuperandoos que hay que volver con fuerza para hacer los deberes de nuevo....

..como os dije hace unos dias..he actualizado la lista del nuevo año...

....todavia me teneis que dar más datos que faltan....Esther...me tienes que decir la próxima fecha de la Warry.....Anna tú tambien...y Romina tú como vas?? aún sigues en diciembre..es buena señal...cuentanos algo...

...Sonia ..siento mucho que te haya bajado..tambien te actualicé..ánimo ..no me gusta que digas que vas a tirar la toalla..todavia puedes xoxo..eres un petit-suise..!

...bueno el resto..espero no os duela mucho la cabecita del resacón!..jejjeje...

...yo estoy perfectamente a las 3 ya estaba en camita..despues de estar todo el dia de cocinera no tenia mas ganas que tirarme en plancha a dormir la mona...cené..me tomé las uvas..un gin-tonic ..un cigarrito y a la piltra! ...a las 10 de la mñana ya estaba en pie..como una rosa..jejejjeje...

..bueno chicas..ya os pondré en el face unas fotitos del banquete que preparé anoche..para que veais lo bien que me quedó. .jiijii..FELIZ ENTRADA DE AÑO XOXETES!! MUAKK!

K
kautar_5780853
1/1/12 a las 18:26

Feliz año 2012 lokitas
me he pillado el tel d mi marido p entrar jiji. Mis niñas hermosas espero hayan pasado un rato genial en noche vieja. Y q este nuevo año venga cargado d bendiciones y nuestros deseos se cumplan. Que estemos cada dia mejor, con salud, trabajo, amor y q terminemos d completar nuestras maravillosas familias. Las quiero. Ya estoy d vacaciones y regreso hasta el 12 d enero pero tratare d escaparme para saludarlas. Besitos a todas

E
elsira_5492631
1/1/12 a las 20:43

Feliz año nuevo lokitas
Aki toy me he stirado un pokito en el sofa, ayer fue de lokos stube trabajando hasta las 3:30,llegue a casa y el mayor staba con fiebre y se mareaba, asi q pa el hospital, un virus, cuando no tienen ni idea es un virus,total casi 2horas le pusieron paracetamol y suero, hasta q lo vieron mejor y pa casa, yo de culo dps pa preparar la cena, el dps del xute en la gloria, tiendas cerradas y me faltaba harina joer mi mario a una gasolinera corriendo a buscar, totsl q hice una maraton, pero al final llegamos a las uvas bien. Hoy vuelta a la cocina,asi q ahora q he acabado de recoger me he repanchingao y he pensao voy a dar un besote a todas las lokitas, espero q hayais tenido una feliz noche vieja y un mejor año nuevo , spero q ste 2012 ste lleno de positivos, asi q animo chicss,vamos a por ellos. Muakkksss

M
melody_592876
1/1/12 a las 23:15
En respuesta a elsira_5492631

Feliz año nuevo lokitas
Aki toy me he stirado un pokito en el sofa, ayer fue de lokos stube trabajando hasta las 3:30,llegue a casa y el mayor staba con fiebre y se mareaba, asi q pa el hospital, un virus, cuando no tienen ni idea es un virus,total casi 2horas le pusieron paracetamol y suero, hasta q lo vieron mejor y pa casa, yo de culo dps pa preparar la cena, el dps del xute en la gloria, tiendas cerradas y me faltaba harina joer mi mario a una gasolinera corriendo a buscar, totsl q hice una maraton, pero al final llegamos a las uvas bien. Hoy vuelta a la cocina,asi q ahora q he acabado de recoger me he repanchingao y he pensao voy a dar un besote a todas las lokitas, espero q hayais tenido una feliz noche vieja y un mejor año nuevo , spero q ste 2012 ste lleno de positivos, asi q animo chicss,vamos a por ellos. Muakkksss

Ainssssss..mi niña...
que tal sigue tu nene?? anda queeee...vaya faenaaa....
acabarias echa polvo como yo...to el dia en la cocina...pero bueno ya sa pasao tó..ahora solo queda los reyes y fuera navidad..un besito ..muakk!

M
melody_592876
1/1/12 a las 23:19

Que tais todavia acostásss????
jejjejeejejej..como se nota..jejejjejej..fiestaaaaaaa aaaaaaa!!!

R
renee_9060530
1/1/12 a las 23:54
En respuesta a melody_592876

Actualización de lista 2012
LISTA DE DICIEMBRE 2011


*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)


LISTA DE ENERO 2012


*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------8 ENERO(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)-----------37-------9 ENERO(MADRID)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------16 ENERO(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37------20ENERO(BARCELONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32------ 23 ENERO(MÉXICO)
*PAULINSKI(SONIA)---------41------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37-----27-30 ENERO(C-REAL)
*MEMC(ESTHER)--------------30----------------------(MADRID)



LISTA FEBRERO

*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------5 FEB(CASTELLÓN)



POSITIVOS



*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33+++++++++++++(????)

Oaknk
Actualiza.... Alicante, jajajajaja!

A
ami_9123468
2/1/12 a las 3:16

Buenas noches...
Aunque cuando lean esto será buenos días para muchas!
Les cuento, hemos pasado un lindo fin de año, espero que pueda llevar a cabo muchas de las cosas q me he propuesto para este año... Por lo pronto, dentro de poco me estaré yendo de vacaciones, el 18 más precisamente... así que esperando a full ese momento para descansar, lejos de la locura de la gran ciudad (aunque hoy en día están todos de vacaciones así que está bien vacía... mejor para mi!!)
La indeseable aún no se ha hecho presente, hoy me dolía mucho el ovario izquierdo... no manché ni nada así que esperaré a ver qué pasa mañana.
Charito, qué mesa preparaste para el fin de año!!! Super grossssa!!! Vi que has hecho limpieza... bien hecho guapa!!!
Anna, lástima lo de tu niño, espero que hoy ya se encuentre mucho mejor y que hayas descansado un poquito después de todo el rally.
Soni, nada de abandonar el sueño, eh? Ninguna de nosotras te lo vamos a permitir!!! Tené un poquito de fé, hermosa, todo llega.
Carmen, que disfrutes de tus vacaciones!!!
Eli, qué paso que fue una mala salida de año? Ya nos contarás seguramente. Besotes, linda.
Eli y Soni, entiendo que a veces uno quiere tirar la toalla, abandonar todo, a mí también me pasa, pero eso dura unos días y después a seguir, si? Vamos mis niñas!!!
Raquel, Raquel 2 y Rosy, cómo van esas pancitas?
Yoli espero que la hayas pasado muy bien con tu familia! Lo mismo para Myri!!! Que ambas han viajado.
Esti, así que ya todo vuelve a normalidad? Vuelta al trabajo y tu churri se va? Al menos, disfrutaste una semanita a pleno!!! Ánimos, chiquita.
Sandra, cómo andas??? Seguro te veré por el face.
Si me olvidé de alguna.... Todo mal, jajaja.
Bueno chiquis, me despido de todas porque mañana seguramente estaré bastante ocupada, pero igual voy a intentar darme una vuelta.
Me quedó incompleta una clase para mañana pero bue... a "guitarrear" en alguna clase, je!! No quería dejar de saludarlas...
Besos hermosas mías, las quiero. Chauchis



I
ixiar_8995529
2/1/12 a las 9:06

Muy buenos dias
Q tal estáis después de las fiesas ,espero q muy bien yo ayer no me levante de la cama Jeje sólo para comer .
Charo para el 30 de enero , jo que ilu tengo por fin ya vuelvo a la búsqueda .
Y con un montón de ganas . Besos a todas

R
renee_9060530
2/1/12 a las 9:58

Buenos dias, lokitas
Chicas, ya hemos vuelto a la normalidad.... Despues de pasar el fin de semana en el campo, disfrutando de unos dias increibles, de sol y tranquilidad, volvemos a la rutina diaria!!
Como estais?? Yo, engordando por momentos, jajaja... He tenido que buscar ropa mas ancha porque no soy capaz de meterme mis pantalones de siempre!! Ahora tengo mucha sensibilidad en el pecho, pero por lo demás, muy bien!! Deseando que llegue el proximo lunes para mi primera visita.... Chicas, me haran una eco?? Estare de 6+5 semanas! No me acuerdo de como van las ecografias! Que torpe, jajajajaja!
Bueno, espero que esteis bien y cumplais vuestro desea de ser mama!!
Un besazo, Raquel

A
ami_9123468
2/1/12 a las 13:36

Hola
Chicas, voy avisando que estoy manchando...
Nada, Chari, luego me actualizo cuando la muy hdp venga como se debe

I
ixiar_8995529
2/1/12 a las 14:39

Vaya animos hay
Hola chicas ,quiero verlas a todas felices mirar ha Rosi y a las dos Raquel .
Ellas Lo están consiguiendo y nosotras también Lo conseguiremos ,aunque sea un poquito más tarde , vamos acaer positivas . Y sí Lo q tenemos q relajarnos pues nos relajamos un poco .
Quiero q sepais q yo estaré dando caña en cada momento y q no me gusta leer q esteis mal . Chicas estas fechas no son buenas pero el año q viene estaremos dándole el bibe a nuestros bb y estaremos hablando q sí no me deja dormir q le ha salido un dientecillo o algo por el estilo ,y la verdad q cada vez Lo veo más cerca .
Besitos a todas

M
melody_592876
2/1/12 a las 16:31

Subo la lista
LISTA DE DICIEMBRE 2011


*ROMINA3339(ROMINA)------34-----------31 DIC(ARGENTINA)


LISTA DE ENERO 2012


*ELISA191072(ELISA)-------39-------2 ENERO(PANAMÁ)
*NUSKI69(ANNA)--------------42-----2-3 ENERO(GERONA)
*PIGGLLET(SANDRA)-------36-------8 ENERO(BARCELONA)
*COTYMANI(JUANI)-----------37-------9 ENERO(MADRID)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----37------16 ENERO(LA RIOJA)
*SUERTE081(MYRIAM)-----37------20ENERO(BARCELONA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32------ 23 ENERO(MÉXICO)
*PAULINSKI(SONIA)---------41------26 ENERO(BARCELONA)
*XARINI74(CHARO)------------37-----27-30 ENERO(C-REAL)
*MEMC(ESTHER)--------------30----------30 ENERO(MADRID)



LISTA FEBRERO

*YOLANDA979(YOLANDA)--32----------5 FEB(CASTELLÓN)



POSITIVOS



*MOOM(ROSY)------------------37++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)-35++++++++++++(BILBAO)
*OAKNK(RAQUEL2)----------33+++++++++++++(????)



M
melody_592876
2/1/12 a las 17:28

Lo siento elisa...
muchos ánimos guapa..un abrazo grande...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram