Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_858025399z
19/3/12 a las 16:15

Patri...
Tienes que ser bien positiva y no porque te halla pasado 2 veces siempre va a ser así, tienes que mentalizarte y decir que esta vez si lo vas a lograr tu sueño y veras que tu bebe va a estar como un roble. nada de negativismo porque eso se lo transmites al bebe, piensa cosas lindas, en lo mucho lo que lo vas a consentir ycuando lo tengas entre tus brazos.
Pídele a Dios que te ayude, ten fe y la certeza que así sera.
Te mando todas mis energías positivas y disfruta de tu embarazo, que te aseguro que todo esta bien, no tengas miedo lucha contra el y vencelo que tu y el bebe son mas fuertes que el.
Un abrazo muy fuerte.

Ver también

R
roxane_9002985
19/3/12 a las 18:41

Gracias luckyta
Muchas gracias por la felicitación Luckyta, aunque yo no soy mucho de santorales, sólo recuerdo los más famosos, jeje, san juan, san josé, san Jordi... y pocos más!
Mucha suerte mañana, ya nos dirás qué tal. Por cierto, es tu primer hijo? Te lo pregunto pq pensaba que aquí todas somos (vaya, queremos ser) madres primerizas. (existe esta palabra?
Lo dicho, mañana nos cuentas. Besitos dulces!

R
roxane_9002985
19/3/12 a las 18:47
En respuesta a melody_592876

Hola ..chicas..! feliz dia del padre..
..que tal..? teneis fiesta alguna? ..aqui no tenemos fiesta..los crios hoy van al cole...en fin..menos mal que el viernes pasao fué el dia del maestro y hemos tenio un finde bien largo....

..bueno voy a intentar pasar lista..eso si..resumidita..sino me tiro hasta mñana escribiendo y como que nooo..jejejej..

Vanina...que pasa contigo tiaaaa..que no vas a decirnos naaaaaa....?? desde el dia 13 no sabemos na de na..ainssss que como se me hinche la vena del cuelloooooooooo........

Carmen..lo tuyo pinta pero que muy bien...haber si tienes suerte..

Soni..que tal tú.??.notas algo ..cuenta ..cuenta..

Myri...que tal estas xoxito..estás a un dia ..como sigues...ah..! ma salio un herpes y estoy triste..pero que muy triste...ainsssssss..jejjeje.. y tu granito? está contento?

Romi..que tal? sigues manchando? será implantación? ojalá..suerte..!

Pepa..que te cuentas? cuenta como vas que te queda pokito tambien..

Yoli...como va ese flujito?? sigues chorreando?? entre chorreo y vinitos..un buen polvito..!! jejejeje...

Rosa ..Inma..las dos para el mismo dia..quien sabe si con dos polvitos el bichito alcanzó al ovulin....quien sabe..

Esti..mi compañera de fatigas de este mes..como vas? sigues con tus deberes..yo voy..yo voy..jejjejejeej..haber si sacamos matricula de honorrr..!

Ana..tambien estamos juntitas...haber que pasa guapi..suerte..!

Eva...como han ido esas Fallitas..ein?? entre fallita y fallita..una buena folladita..jejejejejj..sieque es lo que tienen las fiestas..que una viene contenta...!

Montaña..que te cuentas guapi?? como vas?

Anna..mi xica..ya has terminao de la warri..? disfruta de tu dia libre y en cuanto te hagas las pruebas nos cuentas que tal te a ido..muakkkkk!

Marysol..Sandra..ánimo y a pensar en el siguiente..y en positivo..

Esther..Elisa..un besazo a las dos muy grande y a ponerse las pilas para empezar con muxo ánimo y fuerza..!! muak!

Rosy..se fueron las contracciones? ainssss..cuidate guapi..un besazo!

Raquel..mi xixa que le pasa de toooooooo..ahora tas resfriao?? ainssssss sieque te piya todo..todito..todo..y di que si..! que las fresas con nata estan que te mueres de guenas..que ya las he probao hace 3-4 dias con mi niña....pero que nada que con yugur tamien estan mu ricas. .se fuerte..xoxito.un besazooooo!!

Patri..me alegra un monton que sigas sin manchar ..haber que tal todo mañana cuando vayas a la eco..ibas mañana no??? ainsss..estoy perdiditaaaa...suerte corazon..!

.....bueno pos náaaaaa..que yo creo que ya he acabao de pasar lista..no creo que me falte nadie...estaré por aki un ratito....

------MUCHOS BESITOS PARA TODAS MIS LOKITAS-------

-------Y...FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODAS...!!!!--------

Qué mona!
Xarini, me encanta que os acordéis de todas, yo la verdad es que sólo recuerdo unas cuantas de vosotras. Sí, la warry (como vosotras decís) me toca el sábado y me vendrá seguro pq al final no ovulé, estuve provando el test desde el dia 15 al 20 y nada de nada. Y encima tomando Omifin, no lo entiendo. Sé que cuando era el dia 12 o 13 del ciclo me salió muchísimo flujo, tanto que pensé que era la regla... pero no, era como clara de huevo. Total, que no sé qué ha pasado en mi cuerpo regular... Hace tres meses que fui a la gine y me dijo que tenía los ovarios con folículos, es decir, que yo ovulo con normalidad (hasta hora, vaya).
En fin, que esto es un lío, dentro de dos semanas me voy de viaje a Cuba y me pondré a deberear sin mirar calendarios ni nada. A ver qué pasa! Aunque es difícil no pensarlo, ya os lo digo.
Venga guapetas, nos vemos! feliz lunesssssssss!!!

A
an0N_973575099z
19/3/12 a las 19:15

Hola!
Hola chicas! me ah encantado este foro! yo tengo 35 años, y estoy igual que ustedes! buscando un bebe desde hace ya 4 años. Probamos con todo, inclusive 4 inseminaciones, y ninguna dio el ansiado positivo. En diciembre del año pasado me bajo la regla, en enero fui a un ginecólogo nuevo y me dijo que NO ovulaba, y encima se encanrgo en remarcarmelo en una hoja de papel, con un circulo grande, y me puso NO ovulas. Me fui sin ganas ni de caminar. Yo venia haciendo los test de ovulación clar blue, y siempre me daba un día fértil, pero este subnormal me dijo que esos test no servian para nada, que confundían la hormona del no se que con otra y daban error. Bueno, me fui de vacaciones, y en enero no me bajo. No me hice la cabeza de nada ya que soy irregular y, aunque con los tratamientos me habia regularizado, crei que con esta falta habia vuelto a la "irregularidad". Nos fuimos de viaje, comi como un caballo, tenia un hambre increible! y de regreso, le dije a mi marido de hacernos un test. Me dijo que para que, que mas de lo mismo,...y yo insisti sintiendome algo ridicula la verdad. He de aqui nuestra sorpresa cuando nos dio positivo, estaba embarazada!!! el medico me dijo que no ovulaba por que ya estaba embarazada, y yo sali totalmente deprimida, y en realida,, el bb ya estaba en camino. La alegria duro muy poco por que la misma noche empece a sangrar, y al dia siguiente, fui al ginecologo de urgencia, y me saco la bolsita y me la mostro, enterandome asi que lo habia perdido.
Quedamos destrozados, pero con la ilusión de que a pesar de todo nos paso, y de manera natural, No lo podiamos creer!
Ahora estoy esperando a que me venga (lo perdi el 24 de febrero) y a ver si pronto se repite el milagro.
Chicas gracias por estar y ayudarnos de esta manera!

A
ami_9123468
19/3/12 a las 20:05

Hola niñitas
Yo sigo igual, manchando desde el viernes (día 22). Ya cuando pase algo más les cuento.
Ánimo para todas.
Naila, creo q preguntaste si este foro es para primerizas... NO, acá ya hay muchas lokitas que tienen niñ@s. Solo algunas vamos por el primero.
Besos a mis lokitas. Cuidense!

A
an0N_973575099z
19/3/12 a las 20:45

Trucos caseros
Chicas queria contarles algo, NO SE SI ES VERDAD O NO, pero les cuento lo que me paso. El año pasado vi en la tele que hervir el fruto de la castaña, y tomarlo desde el primer dia de la regla, hasta el dia 14, durante 3 meses, provoca embarazo. Me senti una idiota al hacerlo, pero como no perdia nada....lo hice. Cada mañana cuando tenia que hervir eso tan asqueroso (imaginense que se levanta del campo y es imposible limpiarlo bien) me sentia una idiota, pero asi lo hice, Octubre, Noviembre y diciembre....y eh de aqui que en diciembre me quede embarazada, En la tele dicen que suele pasar al 5to mes. No se si fue o no eso, pero lo que si se, es que efectivamente me quede al 3er mes, despues de 4 años y 4 inseminaciones. Con probar no se pierde nada!

R
roxane_9002985
19/3/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_973575099z

Hola!
Hola chicas! me ah encantado este foro! yo tengo 35 años, y estoy igual que ustedes! buscando un bebe desde hace ya 4 años. Probamos con todo, inclusive 4 inseminaciones, y ninguna dio el ansiado positivo. En diciembre del año pasado me bajo la regla, en enero fui a un ginecólogo nuevo y me dijo que NO ovulaba, y encima se encanrgo en remarcarmelo en una hoja de papel, con un circulo grande, y me puso NO ovulas. Me fui sin ganas ni de caminar. Yo venia haciendo los test de ovulación clar blue, y siempre me daba un día fértil, pero este subnormal me dijo que esos test no servian para nada, que confundían la hormona del no se que con otra y daban error. Bueno, me fui de vacaciones, y en enero no me bajo. No me hice la cabeza de nada ya que soy irregular y, aunque con los tratamientos me habia regularizado, crei que con esta falta habia vuelto a la "irregularidad". Nos fuimos de viaje, comi como un caballo, tenia un hambre increible! y de regreso, le dije a mi marido de hacernos un test. Me dijo que para que, que mas de lo mismo,...y yo insisti sintiendome algo ridicula la verdad. He de aqui nuestra sorpresa cuando nos dio positivo, estaba embarazada!!! el medico me dijo que no ovulaba por que ya estaba embarazada, y yo sali totalmente deprimida, y en realida,, el bb ya estaba en camino. La alegria duro muy poco por que la misma noche empece a sangrar, y al dia siguiente, fui al ginecologo de urgencia, y me saco la bolsita y me la mostro, enterandome asi que lo habia perdido.
Quedamos destrozados, pero con la ilusión de que a pesar de todo nos paso, y de manera natural, No lo podiamos creer!
Ahora estoy esperando a que me venga (lo perdi el 24 de febrero) y a ver si pronto se repite el milagro.
Chicas gracias por estar y ayudarnos de esta manera!

A probar suerte
Hola Eugy, bienvenida al foro. Vaya tela con tu historia... Por lo menos sabes que ovulas y que puedes quedarte embarazada. Yo también tuve una pérdida ahora hace un año y de momento nada. Pero no perdamos la ilusión! Un beso fuerte y nos vemos por acá.

T
teona_6322287
20/3/12 a las 6:45

Vuelta al horario habitual
Buenos días a todas xicas hoy ya toca madrugar ais con lo k bien k he estado estos días sin dar palo al agua
Hoy me parece k es lunes, eso de los festivos me descoloca un poco el horario pero vaya k podían ser más a menudo.
Espero k tengáis un buen día, muchos besos a todas MUACKS!!!!!!!

A
asel_8102991
20/3/12 a las 10:53

Es lunes o martes ??
uyyyy esto de tener festivos me despista mogollón.... q bien que esta semanita será más corta, y enseguidita viene Pascua y otra vez vacaciones vivaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaa

Primero de todo le mando un megabeso a Sonia.

Segundo hoy es el día en el que Patri escuchará el corazoncito de su lentejita..... te mueres de los nervios ehhhh, pues lo que te dije ayer, piensa en positivo, porque lo otro no sirve de nada...... para pasarlo mal siempre hay tiempo guapa.

Raquel y tú como vas con tus viruses varios??? deja algunos para el resto, no ??? la copito no se pone mala nunca ???

Rosy hace días q no te veo por aquí, espero que estés mejor de las contracciones esas que amenazaban.....

Seguirmos sin noticias de Vanina..... chiquilla estás viva ???

Y están ahí comiéndose las uñas Karmen, Myriam y Romina...... qué contáis ??? Karmen aguantas sin hacerte test ??? Romina sigues manchando ??? Myri como vas ?? el putísimo barrillo sigue ahí anunciando la de rojo ???

Ainsss y Esti va al gine hoy...... q nerviossssss

mmmmm y Anna estuvo ayer en el vampiro sacándose sangreeeeee, cuándo te dan los resultados ???? tic tac tic tac, comienza tu cuenta atrás para ser mami de nuevooooo

Buenoooo qué contáis el resto ?? de deberes, a la espera, con la asquerosíiiiiisima asldiaoehfaihecíehfaéhfapap, en fin cada "loka" con su tema, nunca mejor dicho jejejejeje

I
igors_5683680
20/3/12 a las 13:25

Holaaaaaaaaaaaaa
Lokitassss...¿Q tl el puente? Las q lo han tenido y las q no el finde semana....

Yo desconectada de todo, en el pueblin, a ver si os leo y me pongo al dia, estaba deseando ver la lista de Charo a ver si alguna habia cantado positivo y veo q sigue igual animo chicas, si no ha bajado todavia hay esperanza....

Besos a todas

I
ixiar_8995529
20/3/12 a las 13:52

Hola chicas
Q prnilla término el puente ,y vuelta a la realidad buscar curro.
Patri seguro q estarás super nerviosa y de aquí te mandó mucho anis .
Sonia vaya cada vez me cuesta decir ser fuerte y anis .
Besitos a todas y cada una de vosotras .

A
ami_9123468
20/3/12 a las 14:12

Me actualizo
Charito, me pones para el 12 de abril?
Besos a todas!

M
melody_592876
20/3/12 a las 16:11

Actualizo con romi y sonia..
LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32--------------17 MARZO(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------------9-11 ABRIL(GERONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------10 ABRIL(BARCELONA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34----------------12 ABRIL(ARGENTINA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42---------------14 ABRIL(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)


M
melody_592876
20/3/12 a las 16:40

¡¡¡¡¡enhorabuena a carmennnnn..por su super++++++++!!!!
LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------------9-11 ABRIL(GERONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------10 ABRIL(BARCELONA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34----------------12 ABRIL(ARGENTINA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42---------------14 ABRIL(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37++++++++++++++++(CADIZ)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32++++++++++++++++(MÉXICO)




T
teona_6322287
20/3/12 a las 17:31

Karmen!!!!
Oleeeeeeee tenemos lentejilla nueva a la vista!!!!!

Enhorawena wapísima!!!!!

Besos!!!

K
kautar_5780853
20/3/12 a las 17:59

Chicass
perdón por el despisté como toy con el móvil no me di cuenta que mandé un mensaje privado. Que nada que no me aguanté tantos días y a 3 retraso me hice el test y ++++ aunque sale la rayita floja. Tendré que esperar unos días pa hacerme otro.

A
ami_9123468
20/3/12 a las 18:09

En la lista...
El título de la actualización de Xarini dice del positivo de mafaldita.

A
an0N_973575099z
20/3/12 a las 19:06

Castañas
Hola Raquels! muchas gracias por la bienvenida! la verdad es que mal exprese en la explicación, lo que se pone a hervir no son las castañas, sino el erizo que la cubre,esa cascarita con pinchos que tu mencionas. Y digo que es algo un poco asqueroso por que como tiene tantos pinchos es imposible limpiarla.....aunque el consuelo es que a 100grados de hervos, imposible que quede nada vivo! jajajja. Si tenes dudas fijate en internet, hay varias notas sobre esto. A mi por tv no me quedo nada claro, y termine de definirlo en internet.
Bueno chicas, intentare ir reconociendo a cada una de ustedes de a poco, son un monton! Y desde ya mis Felicitaciones al positivo de hoy! ese es un notición!

I
igors_5683680
20/3/12 a las 20:15

Oleeeeeeeeeeeee
ese positivo...Carmen, enhorabuena mi niña!!!!

Raquel, como va esa dieta?. Cuanto estres.....es q no paras???.y encima tienes hasta tiempo para pasarnos lista Yo pensaba q embarazada habia q tomarse la vida mas tranquila....cuidate.

Patriiiii has oido a tu lentejita???.Dios, te lo mereces venga..... Cuentanos.

Soniaaaa, tu no tenias q ir abril, no, no, no....ni romina, ni Sandra...ni ninguna de las q queda en marzo, a ver si carmen empiza una racha de positivos.....y nos la contagiais para abril...

Bienvenida Eugy, ahora solo falta q te pongan en lista.....yo eso del agua de castaña, me suena raro, me quedo con la onagra este mes para la caza del ovulin....

Yoli, no acaban las fiestas y ya estas pensado en Pascua...haces bien!!!

Vanina, como estas???

Bueno...he acabado de currar por hoy, un dia bastante estresado despues del puente y me voy para casina..................
Mucha suerte a todas y a disfrutar sea dicho.

Besos

M
melody_592876
20/3/12 a las 20:21

Chicas...
..nuestra lokita Patri..ha perdido a su BB....muchos ánimos para Patri de todas y muchos Besos...muakkkkkkkkk..guapisim a...
..cuando esté mas animada nos cuentas guapisimaaaaaa..los sinto muxo..............

M
melody_592876
20/3/12 a las 20:28

actualizo...
LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37-------------20 MARZO(SEVILLA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------------9-11 ABRIL(GERONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------10 ABRIL(BARCELONA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34----------------12 ABRIL(ARGENTINA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42---------------14 ABRIL(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32++++++++++++++++(MÉXICO)

RECUPERANDOSE.....


*LUCKYTA4(PATRI)--------------37----------------------------(CADIZ)

I
igors_5683680
20/3/12 a las 20:36

Patri
Mucho animo!!!.
Un abrazo muy muy muy fuerte q te llegue a Cadiz acompañado de un monton de besos, a penas solo te conozco del foro pero te aprecio un monton....
Besos, lokita.

M
melody_592876
20/3/12 a las 20:37


eres una fenomenaaaaaaaaaaaaaaa!!

K
kautar_5780853
20/3/12 a las 21:00

Mi querida patri
Patri preciosa mucha fuerza y mucha luz para descansar y tomar energías nuevamente. Besos y un abrazo muy apretado

T
teona_6322287
21/3/12 a las 6:47

A ver......
.....k la hermana superiora ya se ha levantado ande andáis hermanas????? habéis cumplido con la penitencia????

Venga cachondeos a parte muchos besos para todas en especial para Patri y Sonia k sois unas campeonas

Yo akí estoy con un trancazo del 15 otra vez, si es k no se puede dormir con el culo al aire!!! Voy a doparme y me piro al curro.

Lo dicho besos lokis!!!!!

I
ixiar_8995529
21/3/12 a las 8:37

Buenos dias
Haber Lo primero de todo es darla un agrado y un beso muy muy grande a nuestra PATRI ,anis mi chica .
Lo segundo CARMEN óle óle y óle por tú gran positivo me alegro un montón .
A todas las demás un besillo muy muy grande espero q esteis todas bien y me alegro Elisa q te encuentres mejor.

A
alyson_8570320
21/3/12 a las 9:20

Buenos dias princesas
posssss nada ke llevaba dos dias de retraso,porke conté mal los dias ,me he hecho esta mañana un test y.......+++++++++++++++,estoy supernerviosa ,me tiembla todo,todavia no me lo kreo
Luego escribiré con mas calma,besos a mis lokitasssssssssss

I
ixiar_8995529
21/3/12 a las 9:40

Myrian
Otro positivo hay mi chica q alegría por Joer q bien

I
igors_5683680
21/3/12 a las 9:43

Enhorabuena....
Myrian!!!!.
Otro positivo
Empezamos la racha, q marzo no puede ser mal mes.

Besos.

I
igors_5683680
21/3/12 a las 9:47

Que el ejercicio no falte......
Agua de castaña, polvo de lechuga...etc si nos vamos a poner todas a dieta con Raquel.......y el ejercicio q no falte!!!.



S
siqi_8070590
21/3/12 a las 9:50

Me gustaría ser una lokita más!!
Buenas! Primera vez que entro en el foro y me doy de lleno con este grupo! Me encanta! Tengo 36 añitos de nada y llevo 8 meses en busca del . Se supone que la indeseable me tiene que llegar mañana y la espera se hace eterna. Ya os iré contando. Un saludo a todas y a por el !

M
melody_592876
21/3/12 a las 10:14

felicidadessssssssssssssss mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ENHORABUENAAAAAAA !!!!!!! ainsssssssss que alegria ... !! !!!!!!!!!! !!!!!!

SUPER --POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!! de una de las antiguasssssss!!!!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!! Y AHORA DISFRUTARRRRR QUE ES UNA ETAPA PRECIOSAAAAAA COMO TÚ!!!!!

I
ibeth_9132939
21/3/12 a las 10:16

Ante todo ánimos patri
Bueno lo primero para mí es animar a Patri, imagino que debe estar de bajoncillo... tienes que venirte arriba, hay mucha gente que tiene perdidas, una compi mira 5 embarazos y 2 bebes, una prima lo mismo... y pensar que cuando menos lo esperes lo conseguirás, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo... pero te ah tocao...
En cuanto a Miriam y a Carmen, Felicidades
Yo estoy a una semana de mi no regla... a ver que pasa.
De momento estoy disfrutando lo que puedo de mi sobrino...

Besos a todas... saluditos

M
melody_592876
21/3/12 a las 10:17

Que alegria mas grandeeeeeeeee un super-positivooooooooooooo!!!!
LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------------9-11 ABRIL(GERONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------10 ABRIL(BARCELONA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34----------------12 ABRIL(ARGENTINA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42---------------14 ABRIL(BARCELONA)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32++++++++++++++++(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37+++++++++++++++++(SEVILLA)

RECUPERANDOSE.....


*LUCKYTA4(PATRI)--------------37----------------------------(CADIZ)


A
asel_8102991
21/3/12 a las 11:12

Entro como un rayooooooooo
Ufff cuantas noticias en tan poco tiempo..... ayer por la mañana estaba yo toda aburrida venga entrar y nadie escribía nada... y luego por la tarde y hoy os habéis cebao oñoooooo !!!!

Primero que nada un abrazo enooooorme a Patri, tú puedes con todo, tu carácter te ayuda, mucha mucha fuerza

Y segundo mi felicitación por esos peazo de positivos a Karmen y a Myriam !!!!!!!!!!!!!!!! Estoy flipando, no me lo creo..............

A Romi mucho ánimo tb, ya sabes guapa, a seguir intentándolo..... muuuuakssss

Y al resto pues ya lo iremos consiguiendo poco a poco, aki no se va a librar ni el tato jejejejeejjeje

K
kautar_5780853
21/3/12 a las 13:16

Buen día
hola mis lokitas! Hoy madrugue y oh cielos! Una gran noticia felicidades Myriam! Estoy super contenta con tú posi. Espero que compartamos muchas cosas y aprovechó pa darte las gracias pos darme la bienvenida al foro. No pasó resumen porque toy temprano al curro sólo decirles que las quiero y que claro que no me iré de aquí ni aunque me larguen hasta no ver el posi de cada lokita.

A
alyson_8570320
21/3/12 a las 15:10

Muchisisisiiismas gracias
a todas,de verdad,sigo supernerviosa y no me lo kreo,yo ke pensaba ke al final me kedaria aki sola y toas preñás menos yo,pero el apoyo de todas siempre es lo ke me ha hecho seguir para delante

Si Raquel,la verdad ke ha habido veces ke lo he pasado realmente mal, y sí he desparecido para no contagiar a las demás a mi me gusta estar siempre de caxondeo y no me ha gustado nunka ni ke me vean ni pegarles a las demas las tristezas,pk lo mismo ke las alegrias te dan subidon,las penas a todas tambien nos embajonaban

Pero bueno,tengo miedo pk estoy perdidada ,no he tenido nunka un bb y no sé nada de ke tengo ke hacer ni nada y sobre todo stoy preokupada pk ojala salga todo bien,pero bueno kon los dias esto se ira pasando

Habeis sido las primeras en saberlo ,despues de mi churri,pk me habeis demostrado ke sois amigas de verdad,ke siempre habeis estado ahi y hoy cuando me llamaron Anna y Charo todas nerviosas y llorando pufffffffffff,no sabia ke las keria tanto....
Gracias,gracias y mil gracias a todas,os quiero muchisimo,

T
teona_6322287
21/3/12 a las 15:29

Myriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! !!!!!...
Ains k alegría de verdad, a ver si la racha sigue y nos kedamos preñis todas las lokis
Normal k estés aún nerviosa y no te lo creas, pero ya mismito irás a ver a tu lentejita
Enhorawena wapísima y ahora a dejar k te mimen muuuuuuchooooooo
Besos xoxo!!!!!!!!!!!

R
roxane_9002985
21/3/12 a las 16:34

Qué??
Hola Paulinski, por què me preguntas por lo de las castañas?? que líoooo! jejejeje

R
roxane_9002985
21/3/12 a las 16:39

Felicidades!
Felicidades a las dos que lo han conseguido! qué ilusión! qué nervios, verdad? ahor a cuidarse mucho. A mí me bajará la regla seguro pq me he zampado media tableta de chocolate, ummmm, me ha salido un grano hormonal y estoy agresiva (hasta me entra risa de lo mal que me cae todo el mundo!...uffff). Total, que sábado tendré mi adorada menstruación, No pasa nada, a la próxima!
Luckyta, tranquila, como te ha dicho el médico ahora cuando estés recuperada del todo a volverlo a intentar, sé cómo es de duro, no sé si se lo habías dicho a mucha gente pero lo peor es que te pregunten cómo va el embarazo... es un fastidio. Un abrazo fuerte aunque no nos conozcamos.
Un besito para todas

I
ilargi_6982122
21/3/12 a las 23:58

Hola espero me acepten
Hola chicas gusto en saludarlas espero me acepten por aqui, participo en otros post, quiero tener un bebe, tengo 10 años en pareja, 3 de busqueda, hace un año me operaron de un tumor y pare por 5 meses, ahora llevo 8 intentos despues de esa operaci.on, ayer llego mi regla. he llorado un monton, mi proxima fecha es para el 16 de abril.

I
ilargi_6982122
22/3/12 a las :00


LISTA MARZO


*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)


LISTA ABRIL


*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------------9-11 ABRIL(GERONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------10 ABRIL(BARCELONA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34----------------12 ABRIL(ARGENTINA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42---------------14 ABRIL(BARCELONA)
*YULYJ (YESIKA)----------33---------------16 ABRIL (CARACAS)
*MEMC(ESTHER)--------------30-----------------27 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-----------------27 ABRIL(PANAMÁ)


POSITIVOS


*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32++++++++++++++++(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37+++++++++++++++++(SEVILLA)

RECUPERANDOSE.....


*LUCKYTA4(PATRI)--------------37----------------------------(CADIZ)

I
ixiar_8995529
22/3/12 a las 8:22

Muy buenos dias
Hola a todas bueno han sido dos días preciosos llenos de noticias dos buenas y una no tan buena.
Lo q hace seguir para delante y con más ganas q nunca , estas grandes noticias espero q se contagia y salgan más positivos en este mes y al siguiente.
Ahora myrian y carmen a cuidarse no hacer esfuerzos .
Sólo espero q dentro de poco estemos todas igual.
Besitos a todas y cada una de vosotras besos .luego me pasó q ayer me llamaron y voy hacer una entrevista espero tener suerte porq me encanta el horario , de lunes a viernes de nueve a tres ,y en donde yo vivo .
A sí q cuando vuelva me meto haber sí hay más sorpresitas .

T
teona_6322287
22/3/12 a las 8:59

ais
k mal me encuentro oño, no he ido al curro, me he kedao en casa con mis virus varios, luego me acercaré al médico y k me mande algo, pero k no sea chingar k no tengo el xixi pa farolillos hoy!!! ais mi semana follaora se ha ido a tomar x el ojete

K tengáis un buen día lokis, besitos.

A
asel_8102991
22/3/12 a las 11:21

Buenos días !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Holaaaaaa, cómo estáis lokas ??? Ya he leído el megaresumen de Raquel.... la reostiaaaaa jajajjajjaja

Así q ya estás en la semana 23 buffff como pasa el tiempo, no ??? Y cómo van esas náuseas ?? ya es hora de que vayan desapareciendo de una puñetera vez, no ???

Aquí hoy tb ha vuelto a salir el sol, esto es un cachondeo, no hay quien lo entienda, hasta el lunes hizo un tiempo primaveral estupendo, un calor.... el martes de repente bajó la temperatura como 12 grados, lluvia, viento... otra vez a sacar el abrigo y la bufanda. Y hoy solazo q te cagas.... y otra vez con chaquetita fina, así como no nos vamos a constipar ????

Buenoooooooo, como van las recién preñis ??? Habéis podido dormir?? yo estaría tb que me subiría por las paredes, super nerviosa, y temerosa de lo q pueda pasar..... pero creo q lo mejor es que disfrutéis de la noticia y del momento, como le dije a Patri cuando tenía q ir al gine, para pasarlo mal siempre hay tiempo..... y las cosas que no están dentro de nuestro control pues mejor dejarlas y no agobiarse por ellas. Dentro de nada tendréis la primera eco y escucharéis ese milagroso latido.... ayyyy q ganas de estar como vosotras.

Yo no tengo muchas novedades, me mantengo sin manchar-sangrar, que ya es mucho, estoy muy contenta y animada, al menos creo q mi cuerpo vuelve a funcionar como toca. Aún me kedan 4 laaaargos días para saber q pasa, así que a esperar, no hay más remedio.... Espero q el ovusitol haya sido el culpable de este espectacular cambio, y que dure mucho.....

Un besico a todas, me piro a almorzar....

I
ibeth_9132939
22/3/12 a las 13:40

Que presiónnnn la lista cada día más pequeña....
Ahinsss ve una como va reduciéndose la lista... cada vez más cerca mi fecha... a ver que pasa
Estoy encantada con los positivos.. a ver si se pega algo y caemos alguna más.
Si, Raquel, el domingo se acaba la maratón, he hecho menos deberes con tanto estrés... pero ya se sabe que sólo hace falta una vez para concebir... así que a ver....
Bueno chicas..., en breve acabo en el trabajo. Besos a todas y ya me entretengo más otro día...

I
ilargi_6982122
22/3/12 a las 16:50

Hola buen día
Gracias por su aceptación, en este grupo me siento a tono chicas, tambíen participo en los de embarazo pero allihay chicas mucho más jovenes que yo y me siento bien pero extraña al ver que pasa el tiempo ellas lolograrn en un tiempo no mayor a 5 mese y yo nada de nada, temgo 33 años, este es mi 8vo mes de busqueda y bueno con muchas dudas, preguntas, que no comparto ni con famlia y ni amigos porque la verdad son muy impertinentes no entienden que no estan sencillo como ellos lo ve y lo que hacen es daño con sus incoherencias. por eso paricipo en estos post y me dar y recibir ánimo y consejos y esto me ha ayudado a sobrellevar esta situación... espero que aqui consiga la suerte que necesito chicas. gracias

R
roxane_9002985
22/3/12 a las 16:52
En respuesta a ilargi_6982122

Hola espero me acepten
Hola chicas gusto en saludarlas espero me acepten por aqui, participo en otros post, quiero tener un bebe, tengo 10 años en pareja, 3 de busqueda, hace un año me operaron de un tumor y pare por 5 meses, ahora llevo 8 intentos despues de esa operaci.on, ayer llego mi regla. he llorado un monton, mi proxima fecha es para el 16 de abril.

Bienvenida yulyj
Bienvenida chica, no te desesperes en la búsqueda, hay muchas mujeres que están/estamos en tu misma situación. Seguro que te añaden a la lista, hay una chica en el foro que lo hace. Yo me tendré que poner para abril pq sé que me bajará este finde, ya verás. Suerte

A
an0N_858025399z
22/3/12 a las 19:10

Mirian y carmen
Felicitaciones por sus positivos de todo corazón, cuídense mucho, cuidado con auto medicarse y no estén nerviosas disfrútenlo y celebrenlo porque van hacer madres pronto, y ese es el regalo mas mavilloso que puede darnos Dios

A
an0N_858025399z
22/3/12 a las 19:14
En respuesta a roxane_9002985

Bienvenida yulyj
Bienvenida chica, no te desesperes en la búsqueda, hay muchas mujeres que están/estamos en tu misma situación. Seguro que te añaden a la lista, hay una chica en el foro que lo hace. Yo me tendré que poner para abril pq sé que me bajará este finde, ya verás. Suerte

Pepa, deja el negativismo
Amiga, ten fe y esperanzas, que pronto vas a tener tu lentejita también, tienes que pensar en positivo y no decretes que te va a bajar la regla porque muchas veces atraemos lo que decimos. Un besote y reanimate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir