Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
anina_5678782
31/8/12 a las 17:22

Yo no tengo ni idea
Pero igual alguna lokis puede ayudarte...

Ver también

A
anina_5678782
31/8/12 a las 17:24

Pao guapa
Necesitas desconectar urgentementeeeeee
Creo q estas magnificando la situacion y has entrado en un circulo vicioso peligroso
Intenta desconectar y disfrutar.
Venga preciosa q tu puedes!!!
Te mando un super beso y un abrazo enorme

A
anina_5678782
31/8/12 a las 17:25
En respuesta a gena_7287639

Pao siente mi abrazo...
En este momento no lo puedo hacer fisicamente pero te mando un abrazo tan grande de esos que nos arrecostamos al hombro y nos desahogamos, mucha fuerza porque sé que las tienes de sobra, sabes que cuentas con nosotras.

Karen
Como te encuentras?
Un besito

A
anina_5678782
31/8/12 a las 17:26
En respuesta a ninel_8150603


Bueno pues me acaba de bajar la haber si para este mes tengo mas suerte en fin ya en teoria no deberia de bajar el 30 de septiembre, cruzo los dedos

Beli
Animo y a x el siguiente!

A
anina_5678782
31/8/12 a las 17:27

Silvia
Q mala suerte. Espero q no sea muy grave la cosa y te mejores.
Un besito

A
an0N_632105899z
31/8/12 a las 19:03

biennnnnnn
yuhuuuuu todo ha ido sobre ruedas Ana....deseando conocer tus resultados!!!!!ya nos dices cositas!!!!

A
an0N_632105899z
31/8/12 a las 19:06

Ayyyyyy
Silvia...que mala pata!!!! y nunca mejor dicho!! cuidate cielo....me ha encantado ponerte cara!! MUAKKKKKS

A
an0N_632105899z
31/8/12 a las 19:16

Pao....cariño....
A pesar de que mi periodo de búsqueda es aprox. un año más corto que el tuyo...no puedo sentirme hoy más identificada con nadie que contigo!!!! Ya os dije la rabia...e impotencia que me dan que me digan que está todo ok....no me quedo embarazada...QUIERO SABER EL POR QUE!!!! Pero por desgracia no hay respuesta a esto...estamos bien...todo ok...como tú Pao....yo también quiero saber que pasa???? por que??? por que???? que injusto!!!! quiero tener un problema...para poder justificar todo esto...poder decir...No me quedo embarazada..por esto,esto y esto!!!! pero por desgracia no puedo hacerlo!! por eso quiero decirte que no estás sola!!! eres tan importante para nosotras aqui!!!! siempre tienes una respuesta amable, una palabra de apoyo...dispuesta siempre a ayudarnos...también tienes derecho a tus momentos de bajón....no te sientas sola NUNCA!!!!Estamos a tu lado...estamos contigo en esto cariño!!!!
Pao....sé que no es justificación...pero no te imaginas mi angustia por las noches al pensar que alomejor no lo consigo nunca...porque yo a veces me despierto de madrugada con esa angustia...y si no lo consigo? tu ya lo has hecho cielo...eres una afortunada...y seguro lo logras otra vez...porque tu si puedes ser mama...quizás yo no pueda!!!!

Aprovecho para comentar que queda inagurada mi lista de espera en la SS...desde hoy ya estoy en ella!!!!!

Ahh...hoy a caído otro vestidito de temporada otoño-invierno...mi Visa hace humooooooooooo jajajjja...esta depreeeeeee.....

A
an0N_632105899z
31/8/12 a las 19:18

Uuuuyyyyy
que chiquituja ha quedao la lista.....a ver si vuelven las desaparecidas!!!!!!

A
an0N_632105899z
31/8/12 a las 19:27
En respuesta a gena_7287639

Pao siente mi abrazo...
En este momento no lo puedo hacer fisicamente pero te mando un abrazo tan grande de esos que nos arrecostamos al hombro y nos desahogamos, mucha fuerza porque sé que las tienes de sobra, sabes que cuentas con nosotras.

Que tal karen??
Como llevas el día después? que ganas de que llegue el resultado de tu beta!!!!!

A
an0N_632105899z
31/8/12 a las 19:39
En respuesta a ninel_8150603


Bueno pues me acaba de bajar la haber si para este mes tengo mas suerte en fin ya en teoria no deberia de bajar el 30 de septiembre, cruzo los dedos

Beli....suerteeeeeeeee
Suerteeeeee a ver si cazas el ovulazo!!!!

A
an0N_632105899z
31/8/12 a las 20:48

????
Uff...ni idea....

G
gena_7287639
31/8/12 a las 21:05

Chicas
Eva- Mardeja: Gracias guapas por preguntar, estoy deseandooooooooo.... que pasen los días volando y que no baje la indeseable para hacerme la beta el 12.

A
an0N_632105899z
1/9/12 a las 14:10

Popis....
Te iba a contestar pero Ana ha dicho exactamente todo lo que yo te iba a decir...así que suscribo sus palabras...no creo para nada que sea Menopausia....vuelve a tu gine de antes...te mando un abrazo!!!!

C
charo_5189074
1/9/12 a las 16:46

Lista
Hola chicas! He estado un mes fuera y en este foro hay 338 respuestas nuevas! Estoy muy perdida! Jaja espero que hayáis tenido todas muy buenas vacaciones y que hayáis cantado muchos positivos! La semana pasada me estrené en la búsqueda, me toca la regla el finde que viene, a ver qué pasa, aunque supongo que quedarse a la primera e difícil. Sí alguna puede poner la lista sería genial. Muchas gracias. Saludos a todas.

Y
yitong_739685
1/9/12 a las 17:41

Ana...
Me alegro un montón de que todo haya ido genial!!!!!!!!!!! Sigue contándonos cositas!!!!
Un beso!!!

Y
yitong_739685
1/9/12 a las 17:43
En respuesta a ninel_8150603


Bueno pues me acaba de bajar la haber si para este mes tengo mas suerte en fin ya en teoria no deberia de bajar el 30 de septiembre, cruzo los dedos

Beli....
Animo Beli!!!!! A ver si septiembre es el mes de las lokitas!!!!!!
Un beso

Y
yitong_739685
1/9/12 a las 17:44
En respuesta a ninel_8150603


Bueno pues me acaba de bajar la haber si para este mes tengo mas suerte en fin ya en teoria no deberia de bajar el 30 de septiembre, cruzo los dedos

Beli...
Animo Beli!!!! A ver si Septiembre es el mes de las lokitas!!!!!
Un beso

Y
yitong_739685
1/9/12 a las 17:45

Lo siento...
Pero no tengo ni idea!!!!!

Y
yitong_739685
1/9/12 a las 17:48

Karen...
Que tal te encuentras???? Espero que súper bien y a ver los resultados de la beta!!!!!!
Estoy impaciente por saberlo...no quiero ni pensar como estarás tu!!!
Relax y ves contándonos!!!!!
Un beso

Y
yitong_739685
1/9/12 a las 17:49

Pao....
Muchísimo animo...tienes todo mi apoyo!!!! Y aquí estoy para escuchar y apoyarte.
Un besazo muy muy fuerte

Y
yitong_739685
1/9/12 a las 17:54

Chicas...
Pues nada...aquí estoy de viaje de nuevo, esta vez en Oslo a pasar el fin de semana con mi marido y unos amigos noruegos...
Y aun no me ha bajado la warry!!!! Y esta claro que no estoy preñi porque no he tenido relaciones con mi marido por el tema del tratamiento!!!!!! Esta claro que el tema SOP influye!!!! Y quiero que me baje ya para poder deberear!!!!!!!!!!!! Ya veis...aunque este de viaje sigo pensando en lo mismo!!!! Mi cabecita no puede dejar de pensar!!!!!!
Os deseo a todas un gran fin de semana!!!!
Bego, todo bien?
Eva, y tu??
Pao, nuevamente...animo!!!
Karen, informanos en cuanto sepas algo!!!
Muuuuuaaaaa

A
an0N_729910799z
1/9/12 a las 18:12

Hola chicas
ustedes k tienen mas esperiencias k yo..kiero saber si alguna o saben de algun ak alla tenido es saquito raro y como aplastadito y alla continuado su embarazo normal gracias

G
gena_7287639
1/9/12 a las 23:23

Hola
AHHHHHH QUIERO QUE LOS DÍAS VUELEN A VER QUE TAL, DIOS QUIERA QUE SIIIIIIIII, Y SABEN ALGO NADIE DE MI FAMILIA SABE, ASÍ QUE TRATO DE DISIMULAR.
KUKI: dISFRUTA EL FIN DE SEMANITA Y QUE BAJE LA INDESEABLE PARA QUE EMPIECES CON DEBERES
POPIS: NO TE APACHURRES SIGUE ADELANTE CON TU SUEÑO.
PAO: DONDE ESTÁS?
CHICAS BESITO A TODAS, EVACLOE, MARDEJA, MENTA, ANA....

C
charo_5189074
1/9/12 a las 23:28

.
muchas gracias por la lista Deseos!
A ver sí hay suerte

N
ninel_8150603
2/9/12 a las 15:45

Beli 241
Me bajo el viernes la indeseable y no la espwro para 30 de septiembre ojala sea mi mes

C
charo_5189074
2/9/12 a las 21:06

.
Chicas, me toca la regla este finde, sobre el 9 ó 10 de septiembre, espero que no me venga, pero es que no noto nada de nada, bueno, los pechos me duelen al presionar, pero me suele pasar muy a menudo así que... Lo que sí que noto es un pequeño ardor al orinar, muy leve, he leído que puede ser cistitis de luna de miel o no sé qué puñetas, algo que ocurre cuando se mezclan las floras bacterianas de cada uno, puf! Sabéis algo de eso? Es la primera vez que he mantenido relaciones sin protección, para buscar el embarazo, y sólo me falta empezar con cistitis!

N
nekal_6952502
3/9/12 a las 18:22

Mayores de 35 años
¡Hola a todas!, yo si que soy mayor..., je je tengo casi 37 años, uf, y ya me he tomado durante 2 meses el Yodocefol, (ácido fólico, yodo y vitamina b-12), voy a estar 14 días probando a ver si hay suerte a la primera, sino ya me relajo y cuando venga, espero la regla para el 20 de este mes de Septiembre, y vosotras como váis?, un beso a todas y suerte, comentad vuestras experiencias.

A
anina_5678782
3/9/12 a las 18:44

Popis
Tranquila ya veras como todo es un desajuste hormonal. Aqui x desgracia hay alguna chica q ha pasado x esa dificil situacion.
Me parece una barbaridad q te digan lo de la menopausia

A
an0N_632105899z
3/9/12 a las 19:56

Hola nenas!!
Quería pasar a saludaros y a leer las novedades....
Bego....que eso de que no sirve para nada no es del todo cierto....que mi hermana se quedó cuando NO era posible...y a la primera!!!!
Beli343...de mayor nada...tenemos tiempo!! hoy nos ponemos muuuucho mas tarde!!
Popis....suerte con tus pruebas!! es un desajuste hormonal...seguro!
Menta...suerte...que no venga!! a ver si has dao en la diana!!
Deseos...que mal... tu pierna.cuidate...hay que estar a tope en el prox.ciclo!!!
Beli...venga...arriba...como tu dices...a ver si este va a ser tu mes....
Pao..pareces mas animada...me alegro!!!! Lo de buscar un por que...pues yo no puedo evitarlo....en fin....ya me acostumbraré a esto!
Karen...¿como va el tema? ayyyy esa espera de la beta..estamos en ascuas todas!!
Ana....y los resultados de la amnio....ya los tienes??que es...que es????
Sonia por Dios...MAS VACACIONES!!!????? bueno...entre tu y Pao...no veas!!!
Patri....¿todo ok?
Si...como dice Bego...de María hace que no se sabe!!!!
Xandra...y tu que tal lo llevas?
Lokis...yo estoy con mi segundo día de Omifin...pero creo que va a servir de poco...ayer estaba raaaaaara....y hoy en el curro me he descompuesto...pensaba que no llegaba de camino a casa con el coche!! He vomitado lo que no está escrito!! varias veces!! y como se dice vulgarmente "me voy por la pata abajo!!" creo que he ido 30 veces al baño hoy!! vamos...que las pastillas se han desintegrao y no debe quedar ni rastro de ellas...y encima toda la tarde solita sin mi maridito....menos mal que mis padres han venido a traerme medicamentos y horchata de arroz para el estómago que me ha hecho mi mami...aynsss...que malita estoy!!!!

A
anina_5678782
4/9/12 a las 7:51

Anaaaaaa
Cuanto me alegro!!!!
Ahora a disfrutar plenamente del embarazo. No te olvides de nosotras y vete contandonos
Un besazo para las 2

A
anina_5678782
4/9/12 a las 13:55

Pao
Jope es como jo...er pero en fino
Eva, te encuentras ya mejor?
Sonia no he recibido nada... mándame sino un privado y te busco yo
Bueno chicas, besos a todas que estoy un poco liada hoy... tampoco tengo muchas novedades aparte de la mala leche que tengo que no me aguanto ni yo, asi que la semana que viene caerá la
Besitos!

S
siqi_8070590
4/9/12 a las 13:59

Hola!!!!!!
Qué tal todo?? Madre mía, no sé por dónde empezar... bueno sí, por actualizar la lista que me paso para el 22 de sept... ni con el relax de las vacaciones!!

Chicas, me quedé sin teléfono a mitad de agosto y llegué ayer de las vacaciones así que no he podido ver nada de nada... necesitaré un poquito de tiempo para ponerme al día...

Lo último que he leído es que Ana espera niña!!! Qué bien no? Me alegro mucho por ti preciosa... mi hermana tiene 2 y dice que es lo mejor que le ha podido pasar, juegan juntas y sobre todo, la ropita de una pasa a la otra!!

Pues como había dicho, ni el relax me ha dado el positivo así que nada... lo tengo super asumido, uno de los dos está escacharrao y necesita ir al taller, jeje. Estoy en mi semana fantástica pero nos lo vamos a tomar con calma, el 24 tenemos cita en Fertilidad así que a ver qué pasa...

Bueno lokis, no voy a ir una a una porque estoy super perdida... esta noche con más calma leo tooooodoooo lo que me he perdido.

Un abrazo!!!!

S
siqi_8070590
4/9/12 a las 14:01

Me actualizo
LISTA AGOSTO:

*KUKI568 (SÒNIA)-------36-------29 -31 AGOSTO(BARCELONA)




LISTA DE SEPTIEMBRE:

*DESEOS (SILVIA)---------37-------6 SEPTIEMBRE (VALENCIA)
*MENTA (AINARA)-------33-------8 SEPTIEMBRE (BILBAO)
*MARDEJADE1(BEGO)----42-----11 SEPTIEMBRE (ALICANTE)
*MANGEL(KAREN)----------39----------12 SEPT(COSTA RICA)
*PAO(PAO)--------37----------21 SETIEMBRE(ARGENTINA)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37--------22 SEPT (CADIZ)
*MARIABG1975(MARIA)------36--------22 SEPT(MADRID)
*XANDRA1212 (XANDRA)-----37----26 SEPT(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)-----------35---------30 SEPT(GRANADA)
*EVACLOE(EVA)----------35-------?????(MALLORCA)

POSITIVOS :

*ANA6343 --------------39+++++++(BARCELONA)

A
an0N_632105899z
4/9/12 a las 16:19

Enhorabuenaaaaaa....
Sobre todo porque todo está ok !!!! y dos nenas....me ENCANTAAAAAA

A
an0N_632105899z
4/9/12 a las 16:21
En respuesta a anina_5678782

Pao
Jope es como jo...er pero en fino
Eva, te encuentras ya mejor?
Sonia no he recibido nada... mándame sino un privado y te busco yo
Bueno chicas, besos a todas que estoy un poco liada hoy... tampoco tengo muchas novedades aparte de la mala leche que tengo que no me aguanto ni yo, asi que la semana que viene caerá la
Besitos!

Si bego....
Hoy me encuentro algo mejor...al menos no vomito!!!!

A
an0N_632105899z
4/9/12 a las 16:23

Horchata de arroz....
jajaj..Pao...mi madre la llama así...es arroz hervido, y lo cuelas y el caldo con una pizca de azúcar es mano de santo para el virus de barriga...mi madre me trajo una olla con al menos 5 litros!!!!

A
an0N_632105899z
4/9/12 a las 16:25
En respuesta a siqi_8070590

Hola!!!!!!
Qué tal todo?? Madre mía, no sé por dónde empezar... bueno sí, por actualizar la lista que me paso para el 22 de sept... ni con el relax de las vacaciones!!

Chicas, me quedé sin teléfono a mitad de agosto y llegué ayer de las vacaciones así que no he podido ver nada de nada... necesitaré un poquito de tiempo para ponerme al día...

Lo último que he leído es que Ana espera niña!!! Qué bien no? Me alegro mucho por ti preciosa... mi hermana tiene 2 y dice que es lo mejor que le ha podido pasar, juegan juntas y sobre todo, la ropita de una pasa a la otra!!

Pues como había dicho, ni el relax me ha dado el positivo así que nada... lo tengo super asumido, uno de los dos está escacharrao y necesita ir al taller, jeje. Estoy en mi semana fantástica pero nos lo vamos a tomar con calma, el 24 tenemos cita en Fertilidad así que a ver qué pasa...

Bueno lokis, no voy a ir una a una porque estoy super perdida... esta noche con más calma leo tooooodoooo lo que me he perdido.

Un abrazo!!!!

Pues bienvenida de nuevo!!
Se te echaba de menos por aquí!!!!

Y
yitong_739685
4/9/12 a las 18:58

Ana!!!!
Felicidades!!!!!
Dos niñas....es genial!!!!!
Me alegro un montón
Un besazo

Y
yitong_739685
4/9/12 a las 19:09

Jopetas....
Soy la única que sigo en Agosto!!!!! y no hay señales de que me baje la indeseable... pero que este mes la deseo!!!!!

No tengo novedades.. pero a este paso pierdo la cita con la ginecóloga porque no me baja!!!!!!! Lo que yo os diga... cuando quiero que baje ... no baja.. y cuando no quiero que baje... baja!!!!
Que rollo...estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!
PAO... me alegro escucharte más animada... mira el lado positivo.. estás sana y eso es muy importante!!!!!
EVA... mano de santo el agua del arroz hervido!!! espero que te encuentres mucho mejor!!! lo que tenemos que sufrir por conseguir nuestros positivos eh!!! pero seguro que vale la pena!!!!!
MARIA...bienvenida de nuevo!!!!! ufff...para ponerte al día vas a tener que leer mucho!!!! jajajaja
SILVIA...como llevas el esguince??? vaya mala pata!!! y nunca mejor dicho!!!!
BEGO... como ya te he comentado por privado..le he debido de enviar una solicitud de amistad a alguien que se llama como tú!!! estará flipando!!! jajajaja
POPIS.... has ido al gine para tener otra opinión??? opino como las lokis...eso de la menospausia...NO PUEDE SER!!!!!
KAREN....como van esos nervios??? Ánimo guapa!!!!!!

Bueno.. si me dejo a alguien que seguro....perdonadme!!!

Un besazo mis lokis!!!!!

G
gena_7287639
4/9/12 a las 21:16

Hola chicas
PUes aquí me duele todo los senos, las piernas, la barriga me suena mucho siempre he sido media estreñida y ahora voy hasta 2 veces al día , pero el dolor de colita que tengo no me gusta porque siempre lo asocio con aborto, no sé si estaré media paranoica con tanta hormona que inyectada que vía oral, que vía vaginal pero bueno todo sea por un positivo y que Dios si me deje a este angelito conmigo.
Ana: Que precioso una niña
Pao: Me alegra senirte mejor, vas a ver chica que pronto nos darás el camapanazo cuando menos lo esperes.
Kuki: Asi es cuando queremos no baja, oye no será otra cosa?
Eva, Lucky, Mardeja, Mariag ,Bego a todas besitos perdón por no seguir personalizando pero estoy trabajando.
Las requiero

Y
yitong_739685
5/9/12 a las 8:48

Aix ana....
No tengo la suerte de estar embarazada.. ya me gustaría!!!! pero como sea del espíritu santo!!!! jajajaja... este mes he estado sin poder deberear.. he estado en tratamiento para eliminar unas bacterias y no hemos podido hacer nada de nada!!!!!!!!! Así que el retraso se debe a los SOP...
A ver si me viene de una puñetera vez!!! que quiero empezar el nuevo ciclo ya!!!!!!!
Un besete

Y
yitong_739685
5/9/12 a las 8:55
En respuesta a gena_7287639

Hola chicas
PUes aquí me duele todo los senos, las piernas, la barriga me suena mucho siempre he sido media estreñida y ahora voy hasta 2 veces al día , pero el dolor de colita que tengo no me gusta porque siempre lo asocio con aborto, no sé si estaré media paranoica con tanta hormona que inyectada que vía oral, que vía vaginal pero bueno todo sea por un positivo y que Dios si me deje a este angelito conmigo.
Ana: Que precioso una niña
Pao: Me alegra senirte mejor, vas a ver chica que pronto nos darás el camapanazo cuando menos lo esperes.
Kuki: Asi es cuando queremos no baja, oye no será otra cosa?
Eva, Lucky, Mardeja, Mariag ,Bego a todas besitos perdón por no seguir personalizando pero estoy trabajando.
Las requiero

Karen!!!
Mucho ánimo Karen!!!!
Ojalá todos esos sintomas signifiquen un positivo!!!!!! Pero tranquila.. que ya queda poquito para saberlo!!!!! ya verás como todo va a ir bien!!!!!!

De lo mío... pues nada.. el retraso es por los SOP, porque no he tenido relaciones con mi maridín debido al tratamiento que hice para eliminar las puñeteras bacterias... y lo peor de todo es que hasta que no me baje la warry no me hacen las pruebas para saber si las bacterias se han eliminado!!!

Un rollo..vamos!!!
Muuuuuaaaa

S
siqi_8070590
5/9/12 a las 14:32
En respuesta a gena_7287639

Hola chicas
PUes aquí me duele todo los senos, las piernas, la barriga me suena mucho siempre he sido media estreñida y ahora voy hasta 2 veces al día , pero el dolor de colita que tengo no me gusta porque siempre lo asocio con aborto, no sé si estaré media paranoica con tanta hormona que inyectada que vía oral, que vía vaginal pero bueno todo sea por un positivo y que Dios si me deje a este angelito conmigo.
Ana: Que precioso una niña
Pao: Me alegra senirte mejor, vas a ver chica que pronto nos darás el camapanazo cuando menos lo esperes.
Kuki: Asi es cuando queremos no baja, oye no será otra cosa?
Eva, Lucky, Mardeja, Mariag ,Bego a todas besitos perdón por no seguir personalizando pero estoy trabajando.
Las requiero

Karen
Qué bueno que te decidieras!! He tenido que leer mucho para ponerme al día, jeje.
Por lo que cuentas todo pinta bastante bien!!
Te deseo que la semana te pase rápido y fugaz y que pronto acompañes a Ana en la lista de los positivos!!
Un besazo guapa

S
siqi_8070590
5/9/12 a las 14:37

Hola
Y bienvenida al grupo de las lokis!!
Por lo que he leido te han echado un cubo de agua fría... menuda falta de tacto por no decir otra cosa.
Por lo menos ya estás notando que te va a bajar....

Un besazo y ánimo

C
charo_5189074
5/9/12 a las 16:30

Popis
Me alegro un montón amiga!
Eso de la menopausia sonaba muy radical, verás como todo vuelve a su cauce normal.
Saludos para todas las demás! Muchos ánimos y arriba esa energía positiva!

Y
yitong_739685
5/9/12 a las 16:55

Que bien!!!!!!
Genial!!!! Ha tardado en llegar pero te ha llegado!!!!! Ahora solo falto yo!!!! Que aun no me ha bajado....pero ya empiezo a notar dolor en los pechos así que,....espero que me baje pronto!!!!!

G
gena_7287639
5/9/12 a las 18:05

Chicas terremoto
Entró rapidito para saludarlas y contarles que hace dos horas se vino un terremoto en mi país( Costa Rica) Soy maestra y tuve que evacuar con mis chiquitos aunque el terremoto fue a 200 km de donde estoy pero por seguridad había que hacerlo, aún me tiemblan las piernas.
Un beso a todas

C
charo_5189074
5/9/12 a las 18:15
En respuesta a gena_7287639

Chicas terremoto
Entró rapidito para saludarlas y contarles que hace dos horas se vino un terremoto en mi país( Costa Rica) Soy maestra y tuve que evacuar con mis chiquitos aunque el terremoto fue a 200 km de donde estoy pero por seguridad había que hacerlo, aún me tiemblan las piernas.
Un beso a todas

.
Un terremoto? Qué miedo por Dios! Espero que todo haya quedado en un susto

Y
yitong_739685
5/9/12 a las 18:17
En respuesta a gena_7287639

Chicas terremoto
Entró rapidito para saludarlas y contarles que hace dos horas se vino un terremoto en mi país( Costa Rica) Soy maestra y tuve que evacuar con mis chiquitos aunque el terremoto fue a 200 km de donde estoy pero por seguridad había que hacerlo, aún me tiemblan las piernas.
Un beso a todas

Ay karen!!!!
Que miedo no???? Espero que tu y tus peques estéis bien!!!!
Y ahora que dices esto...mis cuñados están en Costa Rica de vacaciones!!!!!!! A mi madre...voy a ver si puedo contactar con ellos!!!!!
Un beso grande!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir