Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
A
an0N_815060499z
4/6/12 a las 15:18

Mardejade
Hola guapa, pues no espero , pero no me noto bada solo la sensacion de q va a bajar en cualquie momento, ya tengo menos espinillas pero no se vamos a esperar a ver que pasa

Ver también

G
gena_7287639
4/6/12 a las 16:57

Semana decisiva
Chicas está semana es decisiva para mi, sino estoy embarazada se han confabulado todos los síntomas para que parezca, con tanto años de lucha ya estoy preparada para lo que sea, mi exparaja solo preguntarme que como estamos él ya cuenta como si estuviese embarazada y eso me transtorna un poco , además por las diferencias con él les había contado que esté o no embarazada no quiero volver con él entonces sino estoy embarazada las posibilidades se reducen Ya puse todo en manos de Dios porque en los últimos 8 meses he perdido 2 hijos y mi pareja. Las requiero, ahí les contaré si me baja la regla.

Y
yitong_739685
4/6/12 a las 17:26

Borramos mayo!!!
Pues si.. yo creo que será lo mejor... porque ya estamos en junio!!! si aparecen.. pues se vuelve a apuntar donde toque.. no?

Y
yitong_739685
4/6/12 a las 17:32

Nueva lista.. sin mayo...

LISTA JUNIO


*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JUNIO(VENEZUELA)

*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JUNIO(GRANADA)

*NUSKI69(ANNA)-----------42---------------6-7 JUNIO(GERONA)

*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------7 JUNIO (ALICANTE)

*ALEMAMU----------------39-----------9 JUNIO
(ARGENTINA)

*MARIABG1975(MARIA)-----36------------11 JUNIO(MADRID)

*ANA6343(ANA)-----------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)

*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).

*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).

*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)

*4ABRIL1(INMA)------------33------------???
(BARCELONA)

*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???
(MADRID)

*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)

*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???
(ARGENTINA)


LISTA JULIO

*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)


DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)
MÁNGEL(KAREN)................3 9......(COSTA RICA)

Y
yitong_739685
4/6/12 a las 17:36
En respuesta a gena_7287639

Semana decisiva
Chicas está semana es decisiva para mi, sino estoy embarazada se han confabulado todos los síntomas para que parezca, con tanto años de lucha ya estoy preparada para lo que sea, mi exparaja solo preguntarme que como estamos él ya cuenta como si estuviese embarazada y eso me transtorna un poco , además por las diferencias con él les había contado que esté o no embarazada no quiero volver con él entonces sino estoy embarazada las posibilidades se reducen Ya puse todo en manos de Dios porque en los últimos 8 meses he perdido 2 hijos y mi pareja. Las requiero, ahí les contaré si me baja la regla.

Animo mangel!!!
Muchísimo ánimo!!!!
Se que tu situación es complicada pero no es imposible.. así que.. ánimo.. paciencia y tranquilidad.

Yo también he pasado por dos abortos en 6 meses... y por ese lado te entiendo perfectamente... y con respecto a tu ex-pareja...parece que lo tienes claro...
Nosotras estaremos aquí para poder ayudarte en lo que podamos!!!!
Un beso y nos vas contando novedades!!!!

Y
yitong_739685
4/6/12 a las 17:36
En respuesta a gena_7287639

Semana decisiva
Chicas está semana es decisiva para mi, sino estoy embarazada se han confabulado todos los síntomas para que parezca, con tanto años de lucha ya estoy preparada para lo que sea, mi exparaja solo preguntarme que como estamos él ya cuenta como si estuviese embarazada y eso me transtorna un poco , además por las diferencias con él les había contado que esté o no embarazada no quiero volver con él entonces sino estoy embarazada las posibilidades se reducen Ya puse todo en manos de Dios porque en los últimos 8 meses he perdido 2 hijos y mi pareja. Las requiero, ahí les contaré si me baja la regla.

Animo mangel!!!
Muchísimo ánimo!!!!
Se que tu situación es complicada pero no es imposible.. así que.. ánimo.. paciencia y tranquilidad.

Yo también he pasado por dos abortos en 6 meses... y por ese lado te entiendo perfectamente... y con respecto a tu ex-pareja...parece que lo tienes claro...
Nosotras estaremos aquí para poder ayudarte en lo que podamos!!!!
Un beso y nos vas contando novedades!!!!

N
naara_5855459
4/6/12 a las 18:18

Nada
Hola Chicas, disculpen que no las visite las ultimas semanas, pero el trabajo me tiene loca . Les cuento que pense que estaba en la dulce espera , pero no nada que ver . Mi menstruacion es puntualisima y se me retraso dos dias, asi que me toca empezar de nuevo. Proxima fecha de posible menstruacion el 01 de julio. Muchos saludos y a seguir en la lucha jijijiji.

Y
yitong_739685
4/6/12 a las 18:45

Lista actualizada
LISTA JUNIO


*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JUNIO(GRANADA)

*NUSKI69(ANNA)-----------42---------------6-7 JUNIO(GERONA)

*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------7 JUNIO (ALICANTE)

*ALEMAMU----------------39-----------9 JUNIO
(ARGENTINA)

*MARIABG1975(MARIA)-----36------------11 JUNIO(MADRID)

*ANA6343(ANA)-----------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)

*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).

*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).

*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)

*4ABRIL1(INMA)------------33------------???
(BARCELONA)

*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???
(MADRID)

*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)

*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???
(ARGENTINA)


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)

*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)


DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)
MÁNGEL(KAREN)................3 9......(COSTA RICA)

A
an0N_815060499z
4/6/12 a las 21:08

Mangel
Ten fe, ya veras como al final del camino hay luz yo por lo menos lo unico que me queda es fe, y al final se sale de todo y se consigue, a lo mejor con respecto a tu ex lo q necesitas es desconectar un poco a veces la distancia viene bien y mas en tu caso con todo lo q has pasado. Mucha suerte y mucha fe

G
gena_7287639
5/6/12 a las 3:36

Chicas positivo
Pues aún estoy en shock, esta tarde me hice la prueba y me salió positivo, aunque la rayita tenue, pero la indicación dice que lo es , aunque no tengo aún retraso porque la regla me bajaba hasta el 7, hoy me la hice y ahí está. Por mi condición de las perdidas anteriores tengo que tomar el medicamento de progesterona apenas me diera positivo, no les miento que tengo mieeedo por que como saben he perdido a mis hijos, pero le oré a DIOS y le dije que hiciera su voluntad he llorado de alegría y saben voy hacer como los alcoholicos vivir un dia a la vez y disfrutar cada instante y el mañana Dios dirá. Las requiero

Y
yitong_739685
5/6/12 a las 8:22
En respuesta a gena_7287639

Chicas positivo
Pues aún estoy en shock, esta tarde me hice la prueba y me salió positivo, aunque la rayita tenue, pero la indicación dice que lo es , aunque no tengo aún retraso porque la regla me bajaba hasta el 7, hoy me la hice y ahí está. Por mi condición de las perdidas anteriores tengo que tomar el medicamento de progesterona apenas me diera positivo, no les miento que tengo mieeedo por que como saben he perdido a mis hijos, pero le oré a DIOS y le dije que hiciera su voluntad he llorado de alegría y saben voy hacer como los alcoholicos vivir un dia a la vez y disfrutar cada instante y el mañana Dios dirá. Las requiero

Felicidades!!!!!!!!!
Que bien!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!
Disfruta mucho mucho!!!!!! Que envidia me das!!!!
Un beso enorme

N
naara_5855459
5/6/12 a las 10:02
En respuesta a gena_7287639

Chicas positivo
Pues aún estoy en shock, esta tarde me hice la prueba y me salió positivo, aunque la rayita tenue, pero la indicación dice que lo es , aunque no tengo aún retraso porque la regla me bajaba hasta el 7, hoy me la hice y ahí está. Por mi condición de las perdidas anteriores tengo que tomar el medicamento de progesterona apenas me diera positivo, no les miento que tengo mieeedo por que como saben he perdido a mis hijos, pero le oré a DIOS y le dije que hiciera su voluntad he llorado de alegría y saben voy hacer como los alcoholicos vivir un dia a la vez y disfrutar cada instante y el mañana Dios dirá. Las requiero

Felicidades
Felicidades por ese positivo, no te preocupes que todo saldra bien. Pidele mucho a Dios y habla con tu barriguita.

A
an0N_815060499z
5/6/12 a las 11:52

Mengel
Muchas felicidades, ya veras como a la tercera es la vencida.
Yo puntual hoy me ha bajado la muy indeseable , menos mal que tu me has alegrado la mañana acuidarse mucho

A
anina_5678782
5/6/12 a las 14:38

enhorabuena mangel!!!
Bieeeeeennnnnn!!! Cómo me alegro por tí! Nos has alegrado el día, por lo menos a mí. Ahora a cuidarse, y ya verás como todo va a ir bien. Vete contándonos cómo te va todo. Un beso enorme guapa!!!!
Bueno, aprovecho y actualizo la lista. Belén he leído por ahí abajo que te ha venido la , te paso para julio pero no sé la fecha...
Pues nada chicas, que yo también me cambio de sitio... me bajó hace un rato. La verdad es que ahora que estoy empezando a enterarme de cómo van los ciclos, lo de la FL que hasta hace poco no tenía ni idea de lo que era, pues no sé si tengo algún problema. A veces no sé si es bueno tener tanta información a mano con "San google"
Estoy casi convencida que ovulé el dia 24 de mayo aunque tampoco lo sé con seguridad porque no me controlo la temperatura ni uso los TO. El único día que noté la famosa "clara de huevo" fue el día 20. Y creo que ovulé el 24 porque tuve molestias en los ovarios a partir de ese día (solamente me baso en ese dato). También el día 25 y en los días posteriores me noté con más calor. Total, que si ovulé el día 24 de mayo como creo y empecé a manchar el día 3 de junio un poco, se supone que mi FL es de 10 días... Es así o me equivoco?. Si es así, puede ser que tenga algún problema de progesterona y por eso es un pelín corta la FL? El mes pasado también desde que noté molestias en los ovarios hasta el primer manchado pasaron 11 días.
A ver si me podéis aclarar algo porque estoy perdidísima y un pelín liada
El mes que viene tengo la visita anual al gine y quiero aprovechar para comentarle este tipo de cosas, pero claro, antes me gustaría estar segura de si puede haber alguna cosa rara o cuando se lo cuente me va a mirar con cara de "pero estás loca, o qué?"
Un besito a todas y a ver si Mangel nos ha abierto la puerta hacia nuestros +++++++++++++ que tanto se están resistiendo últimamente!

LISTA JUNIO


*NUSKI69(ANNA)-----------42---------------6-7 JUNIO(GERONA)

*ALEMAMU----------------39-----------9 JUNIO
(ARGENTINA)

*MARIABG1975(MARIA)-----36------------11 JUNIO(MADRID)

*ANA6343(ANA)-----------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)

*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).

*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).

*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)

*4ABRIL1(INMA)------------33------------???
(BARCELONA)

*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???
(MADRID)

*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)

*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???
(ARGENTINA)


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------1 JULIO (ALICANTE)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JUNIO(GRANADA)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
*MÁNGEL(KAREN)................ 39++++++++(COSTA RICA)


DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)

A
an0N_815060499z
5/6/12 a las 16:02

Mardejade
Esta perfecta la lista y el dia tambien muchas gracias, lo normal es q el ginecologo te mande progreffit 200(progesterona) para alargarte un poquito la FL y si agarra que agarrebien yo lo tomo desde el dia 15 de mi ciclo diez dias seguidos15-24 del ciclo y la primera vez que la tome fue en mi embarazo y a los cinco o seis neses me quede de mi hijo, y ahora he vuelto a tomarla llevo desde enero mas o menos

G
gena_7287639
5/6/12 a las 17:00

Gracias chicas
No tengo como agradecerle a cada una de ustedes sus buenos deseos, quien más que ustedes para comprendermen porque esto es una lucha, bueno ahora disfrutando cada instante, la otra semana voy al gine y bueno en mi trabajo ando superquieta porque soy muy acelerada, no sé si les he contado que soy maestra y todo el día ando de aquí y allá Pero a cuidarme hasta la cita, las veces anteriores me han manadado a reposo, espero en Dios que esta vez todo marche sobre ruedas. Un beso a todas

A
an0N_632105899z
5/6/12 a las 18:48
En respuesta a gena_7287639

Gracias chicas
No tengo como agradecerle a cada una de ustedes sus buenos deseos, quien más que ustedes para comprendermen porque esto es una lucha, bueno ahora disfrutando cada instante, la otra semana voy al gine y bueno en mi trabajo ando superquieta porque soy muy acelerada, no sé si les he contado que soy maestra y todo el día ando de aquí y allá Pero a cuidarme hasta la cita, las veces anteriores me han manadado a reposo, espero en Dios que esta vez todo marche sobre ruedas. Un beso a todas

Oeee oe oe oeeeee oe oeeeee
Eyyyyyyy ENHORABUENAAAAA por ese super +++++++++ Estoy muy contenta por ti....y por todas nosotras...que lo sentimos como si fuera nuestro!! cuidate mucho...mimate mucho....seguro que va a ir bien....esto es una inyección de moral para todas!
Yo hoy he recogido mis primeros análisis hormonales, mi marido se ha hecho hoy el espermiograma,la semana que viene es mi "semana fantástica"....a la siguiente semana otros análisis hormonales...y luego a la gine a llevárselo todo...a ver si no hay nada raro...me hago la histero......y me quedo ya de una vez!! bueno...hoy es el dia de Mangel151...a celebrarlo....YUHUUUUUUUUUU

A
an0N_632105899z
5/6/12 a las 18:53
En respuesta a anina_5678782

enhorabuena mangel!!!
Bieeeeeennnnnn!!! Cómo me alegro por tí! Nos has alegrado el día, por lo menos a mí. Ahora a cuidarse, y ya verás como todo va a ir bien. Vete contándonos cómo te va todo. Un beso enorme guapa!!!!
Bueno, aprovecho y actualizo la lista. Belén he leído por ahí abajo que te ha venido la , te paso para julio pero no sé la fecha...
Pues nada chicas, que yo también me cambio de sitio... me bajó hace un rato. La verdad es que ahora que estoy empezando a enterarme de cómo van los ciclos, lo de la FL que hasta hace poco no tenía ni idea de lo que era, pues no sé si tengo algún problema. A veces no sé si es bueno tener tanta información a mano con "San google"
Estoy casi convencida que ovulé el dia 24 de mayo aunque tampoco lo sé con seguridad porque no me controlo la temperatura ni uso los TO. El único día que noté la famosa "clara de huevo" fue el día 20. Y creo que ovulé el 24 porque tuve molestias en los ovarios a partir de ese día (solamente me baso en ese dato). También el día 25 y en los días posteriores me noté con más calor. Total, que si ovulé el día 24 de mayo como creo y empecé a manchar el día 3 de junio un poco, se supone que mi FL es de 10 días... Es así o me equivoco?. Si es así, puede ser que tenga algún problema de progesterona y por eso es un pelín corta la FL? El mes pasado también desde que noté molestias en los ovarios hasta el primer manchado pasaron 11 días.
A ver si me podéis aclarar algo porque estoy perdidísima y un pelín liada
El mes que viene tengo la visita anual al gine y quiero aprovechar para comentarle este tipo de cosas, pero claro, antes me gustaría estar segura de si puede haber alguna cosa rara o cuando se lo cuente me va a mirar con cara de "pero estás loca, o qué?"
Un besito a todas y a ver si Mangel nos ha abierto la puerta hacia nuestros +++++++++++++ que tanto se están resistiendo últimamente!

LISTA JUNIO


*NUSKI69(ANNA)-----------42---------------6-7 JUNIO(GERONA)

*ALEMAMU----------------39-----------9 JUNIO
(ARGENTINA)

*MARIABG1975(MARIA)-----36------------11 JUNIO(MADRID)

*ANA6343(ANA)-----------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)

*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).

*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).

*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)

*4ABRIL1(INMA)------------33------------???
(BARCELONA)

*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???
(MADRID)

*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)

*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???
(ARGENTINA)


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------1 JULIO (ALICANTE)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JUNIO(GRANADA)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
*MÁNGEL(KAREN)................ 39++++++++(COSTA RICA)


DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)

Mardeaje.....
Lo suyo es que te hagas los TO....así sabrás seguro cuando aumentan tus posibilidades de embarazo...yo hasta creía que no ovulaba....empecé con el clear blue...muy cómodo si...con la carita sonriente y tal...pero CARISIMO....así que ahora me pillo por internet paquetes promocionales....vienen unos 25 TO y unos 10 TE....y cuestan nada y menos...así me hago los test que hagan falta y no duele tanto al ser tan baratitos....y veo claramente cuando estoy en mis dias clave.....tambíen me compré el pre-seed...un lubricante conductor del esperma....yo lubrico muy poco....es ideal para cuando buscas un baby....y además hace las relaciones mas placenteras a las que somos algo "sequitas" como yo.....

A
an0N_632105899z
5/6/12 a las 18:54

Animo....
De depre nadaaaaaaa....siempre hacia delante...Pao...guapa!!

A
an0N_632105899z
5/6/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_815060499z

Mengel
Muchas felicidades, ya veras como a la tercera es la vencida.
Yo puntual hoy me ha bajado la muy indeseable , menos mal que tu me has alegrado la mañana acuidarse mucho

Beli...
Bueno...pues como la warry ha sido puntual...pues mejor....asi ya puedes empezar a contar los dias para tu semana fantástica....para mi Junio es el mes mas bonito del año (será porque yo nací en el)....y creo que promete...y va a estar plagadito de positivooooooooos

A
an0N_632105899z
5/6/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_815060499z

Mardejade
Esta perfecta la lista y el dia tambien muchas gracias, lo normal es q el ginecologo te mande progreffit 200(progesterona) para alargarte un poquito la FL y si agarra que agarrebien yo lo tomo desde el dia 15 de mi ciclo diez dias seguidos15-24 del ciclo y la primera vez que la tome fue en mi embarazo y a los cinco o seis neses me quede de mi hijo, y ahora he vuelto a tomarla llevo desde enero mas o menos

Fl
....Qué significa exactamente FL? es el ciclo de cada una de nosotras? no me entero....SOS...SOS...SOS....S OSSSSSS

A
an0N_632105899z
5/6/12 a las 20:26

Tempe
Hola...como os tomais la tempe?con un termometro normal?a mi me cuesta mucho ver la clara de huevo....Con el flujo no me aclaro...solo me ayudan los to!!!

A
anina_5678782
5/6/12 a las 20:37

Patri
Por ahi he leido q lo normal son entre 11 y 16 dias (de FL) pero claro, si mis cuentas estan bien me quedo un poco corta...
Eva guapa, yo estaba igual que tu! Me sonaban a chino todas estas palabras
Patri me lo explico muy bien hace dias y despues tb he ido mirando x internet y me he ido enterando de cosillas, aunque como he dicho antes no se si al final esta tan bien tener tanta informacion.
He decidido q voy a comprarme los TO q comentas tú, eva, y x lo menos haber si asi puedo averiguar si la FL es corta o esta dentro de la normalidad. Como iré al gine despues de la siguiente regla pues supongo q ya tendre algo mas claras las cosas.
Eva o Patri, q veo q controlais, os pedire ayuda con los TO
Besitos a todas

A
an0N_632105899z
5/6/12 a las 21:13
En respuesta a anina_5678782

Patri
Por ahi he leido q lo normal son entre 11 y 16 dias (de FL) pero claro, si mis cuentas estan bien me quedo un poco corta...
Eva guapa, yo estaba igual que tu! Me sonaban a chino todas estas palabras
Patri me lo explico muy bien hace dias y despues tb he ido mirando x internet y me he ido enterando de cosillas, aunque como he dicho antes no se si al final esta tan bien tener tanta informacion.
He decidido q voy a comprarme los TO q comentas tú, eva, y x lo menos haber si asi puedo averiguar si la FL es corta o esta dentro de la normalidad. Como iré al gine despues de la siguiente regla pues supongo q ya tendre algo mas claras las cosas.
Eva o Patri, q veo q controlais, os pedire ayuda con los TO
Besitos a todas

Pero que liooooo
Ayyyy...que no se si hago las cosas bien...yo tengo ciclos irregulares,27,28,29,30,31.... asi que lo que hago es segun el ciclo de ese mes...con una tabla que me hizo mi gine...calculo unos dias...y un par de dias antes empiezo los to...me cuadra casi siempre con el dia que toca ovular,por ejemplo...ciclo de28 dias...ovulo sobre ek 14....los to + me dan unos 4 dias...pero yo no controlo esto de fase lutea...si es corta o larga...aaaaarrrgggghhhhh...a mi al ser irregular sin los to me seria imposible...ah...cuando me empiezan los to + debereo un par de dias antes...y durante y alguno despues...con algun descanso...claro!!!!

A
adame_5930040
5/6/12 a las 22:30
En respuesta a gena_7287639

Gracias chicas
No tengo como agradecerle a cada una de ustedes sus buenos deseos, quien más que ustedes para comprendermen porque esto es una lucha, bueno ahora disfrutando cada instante, la otra semana voy al gine y bueno en mi trabajo ando superquieta porque soy muy acelerada, no sé si les he contado que soy maestra y todo el día ando de aquí y allá Pero a cuidarme hasta la cita, las veces anteriores me han manadado a reposo, espero en Dios que esta vez todo marche sobre ruedas. Un beso a todas

Enhorabuena mangel
Mangel enhorabuena . Estos dias he seguido mucho tus comentarios ya que a mi tambien me tiene que bajar el dia 7 y no sé no sé.
Ahora mismo no tengo ningun sintoma de nada, ni de embarazo ni de la
Espero que dentro de unos dias pueda llorar de alegria como tu.
Muchiiiiisimas felicidades, y ahora a cuidarse mucho.

A
anina_5678782
6/6/12 a las 11:23

Eva
Si que es un lío
Por lo visto, la FL es siempre la misma, lo que varía es la ovulación. Entonces, se supone que cuando la regla se te adelanta o se te atrasa es porque se te adelantó o atrasó la ovulación porque tu FL es siempre la misma. Eso es lo que he visto por ahí... Patri nos lo podrá confirmar que sabe un montón de estas cosas
Ayer por la noche me compré los TO por internet. Compré unos de "ovutest24". Los conocéis? Vienen 25 TO y 10 TE.
Ya os iré preguntando dudas cuando los reciba hoy o mañana y vea las instrucciones.
Me he emparanoiado un poco con lo de la FL. Como tengo los ciclos entre 24-28 días y me he notado la ovulación, o eso creo yo, tan tarde... a ver si estoy perdiendo el tiempo y tengo algún problemilla!!!
Aunque luego también he leido por ahí que cuando notas los dolores en los ovarios puede ser que vayas a ovular, que estés ovulando o que ya hayas ovulado... vamos que como dice Eva, para volverse loca!!!
A mi chico le he dicho que no sé cuándo ovulo y que así intentamos controlar cuándo podemos dar en la diana! Paso de explicarle tanta cosa porque va a flipar con la comedura de cabeza que tengo
Y lo de la tempe me parece un pelín coñazo... sobre todo porque los findes no me voy a despertar a las 7 de la mañana para tomarme la temperatura a la misma hora...
Mangel, qué tal todo?
Pao guapa! Que ayer con mi lío de la FL se me olvidó darte las gracias por tu apoyo con mi edad Ainsss, es que no lo puedo evitar, es tan difícil... lo que daría por poderme quitar 5 añitos nada más de encima
El capullo de mi chico que ha estado escondido hasta hace 3 años que nos conocimos
Qué complicada es a veces la vida!!!

Bueno chicas, que voy a subir la lista porque a Belén le puse mal el mes.
Un besito a todas

LISTA JUNIO


*NUSKI69(ANNA)-----------42---------------6-7 JUNIO(GERONA)

*ALEMAMU----------------39-----------9 JUNIO
(ARGENTINA)

*MARIABG1975(MARIA)-----36------------11 JUNIO(MADRID)

*ANA6343(ANA)-----------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)

*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).

*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).

*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)

*4ABRIL1(INMA)------------33------------???
(BARCELONA)

*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???
(MADRID)

*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)

*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???
(ARGENTINA)


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------1 JULIO (ALICANTE)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JULIO(GRANADA)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
*MÁNGEL(KAREN)................ 39++++++++(COSTA RICA)


DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)

S
siqi_8070590
6/6/12 a las 12:08

Hola chicas!
Hola chicas, me he visto en la necesidad de desconectar de todo por un par de semanas... sé que puedo contar con vosotras, que los ánimos que dais no tienen precio... pero no podía ni entrar... un besazo a todas.

Madre mía, menudo notición...!!
MANGEL, muchas felicidades!! Es lo que nos faltaba para no perder la esperanza... Seguro que todo sale bien. A ver si ese positivo se contagia y lo empezamos a cantar todas!

Veo que hablais de los TO... yo usaba los de Clear Blue, pero ya no los uso, me resultan algo estresante. Aunqe conseguía ver la carita sonriente, cuando me venía la warry el bajón era peor... por lo menos para mi. Mucha suerte para quienes los estén usando.

Este me he tenido infección vaginal durante mi semana fantástica... así que casi que me veo en la lista de julio... Me acordé de Pao y de sus picores!

Bueno guapas, un besito a todas !!

A
an0N_632105899z
6/6/12 a las 21:17
En respuesta a anina_5678782

Eva
Si que es un lío
Por lo visto, la FL es siempre la misma, lo que varía es la ovulación. Entonces, se supone que cuando la regla se te adelanta o se te atrasa es porque se te adelantó o atrasó la ovulación porque tu FL es siempre la misma. Eso es lo que he visto por ahí... Patri nos lo podrá confirmar que sabe un montón de estas cosas
Ayer por la noche me compré los TO por internet. Compré unos de "ovutest24". Los conocéis? Vienen 25 TO y 10 TE.
Ya os iré preguntando dudas cuando los reciba hoy o mañana y vea las instrucciones.
Me he emparanoiado un poco con lo de la FL. Como tengo los ciclos entre 24-28 días y me he notado la ovulación, o eso creo yo, tan tarde... a ver si estoy perdiendo el tiempo y tengo algún problemilla!!!
Aunque luego también he leido por ahí que cuando notas los dolores en los ovarios puede ser que vayas a ovular, que estés ovulando o que ya hayas ovulado... vamos que como dice Eva, para volverse loca!!!
A mi chico le he dicho que no sé cuándo ovulo y que así intentamos controlar cuándo podemos dar en la diana! Paso de explicarle tanta cosa porque va a flipar con la comedura de cabeza que tengo
Y lo de la tempe me parece un pelín coñazo... sobre todo porque los findes no me voy a despertar a las 7 de la mañana para tomarme la temperatura a la misma hora...
Mangel, qué tal todo?
Pao guapa! Que ayer con mi lío de la FL se me olvidó darte las gracias por tu apoyo con mi edad Ainsss, es que no lo puedo evitar, es tan difícil... lo que daría por poderme quitar 5 añitos nada más de encima
El capullo de mi chico que ha estado escondido hasta hace 3 años que nos conocimos
Qué complicada es a veces la vida!!!

Bueno chicas, que voy a subir la lista porque a Belén le puse mal el mes.
Un besito a todas

LISTA JUNIO


*NUSKI69(ANNA)-----------42---------------6-7 JUNIO(GERONA)

*ALEMAMU----------------39-----------9 JUNIO
(ARGENTINA)

*MARIABG1975(MARIA)-----36------------11 JUNIO(MADRID)

*ANA6343(ANA)-----------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)

*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).

*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).

*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)

*4ABRIL1(INMA)------------33------------???
(BARCELONA)

*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???
(MADRID)

*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)

*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???
(ARGENTINA)


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------1 JULIO (ALICANTE)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JULIO(GRANADA)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)
*MÁNGEL(KAREN)................ 39++++++++(COSTA RICA)


DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)

Mardeaje...
Si que es complicao!!!! yo en teoría me toca el dia clave de ovulación el día 10 de este mes....hoy me he hecho el primer TO de la semana fantástica y ya me sale la rayita de control marcada...y la de ovulación pero flojita...asi que ya tengo que empezar a hacer los deberes ...ayyyy ojalá salieran en vez de TO en los TE....LEÑE! Lo de tu edad...tengo una amiga con 42 años que se ha dedicido ahora a ser mami...y el gine le ha dicho que no hay ningún problema...a ver...que la edad cuent,estáclaro...pero el gine le ha dicho que se quedará seguro...ahora...eso si....yo he tardado un año de búsqueda para que me haga los análisis...y a ella se los han hecho nada mas empezar...cosa que me parece lógico....¿tu los has hecho? si no...presiona a tu gine para que te mande....ponte a llorar si hace falta (yo utilicé esa técnica del llanto y recetó la analítica a mi y a mi marido ipso facto!!!! )

Y
yitong_739685
7/6/12 a las 9:53

Pao!!!!
Animo Pao!!!! Es normal que nos den bajones....pero hay que subir el animo!!!! Porque?? Porque nosotras podemos!!!!! Y porque ya veras que un dia de estos...cantamos nuestro positivo!!!!!!
Muchos besitos

A
anina_5678782
7/6/12 a las 11:26

Eva
Haciéndote los TO puedes saber más o menos cuando ovulas, entonces cuentas los días hasta que te venga la y esa es tu FL.
En cuanto a los análisis, yo no me he hecho nada. Fui en Enero al gine por un problema que tuve en octubre con un quiste funcional. Me miró y me dijo que estaba todo ok. Los ovarios me dijo que los tenía fenomenal, con buena reserva ovárica. Me dijo que parecían los de una chica de 32-33 años (palabras de mi gine) y realmente eso fue lo que me animó a dar el paso y pensar que aún no era demasiado tarde...
Hasta me dijo que iba a expulsar 2 óvulos en la siguiente regla...
Me recetó el ácido fólico y la verdad es que en ningún momento me trató de "vieja" para intentarlo. Sí que me dijo que podía haber ciertos problemas de diabetes, tensión... por la edad, pero sin más.
Pero claro, no sé si los ovulitos serán de buena calidad o no, que supongo que por la edad no lo serán, aunque haya cantidad no significa que sean de calidad, digo yo...
Como el mes que viene tengo la revisión anual, le mentiré un poquito y le diré que llevo desde febrero intentándolo, a ver qué me dice...
Un besito para todas... y Pao, ánimo guapa!!!

A
adame_5930040
7/6/12 a las 15:52

" hasta luego "
Tan puntual como siempre ha hecho acto de presencia mi warry.
Es mi noveno mes de busqueda y no encuentro nada de nada.
Tengo la moral por el suelo, a si que definitivamente voy a hacer caso a mi marido y desconectar de todo.
Solamente os digo " Hasta luego" que me ha encantado estar con todas vosotras.
Si algun dia tengo un positivo os lo hare saber.
Suerte a todas.
Gracias por todo y perdonar mi actitud.

A
an0N_632105899z
7/6/12 a las 17:52
En respuesta a adame_5930040

" hasta luego "
Tan puntual como siempre ha hecho acto de presencia mi warry.
Es mi noveno mes de busqueda y no encuentro nada de nada.
Tengo la moral por el suelo, a si que definitivamente voy a hacer caso a mi marido y desconectar de todo.
Solamente os digo " Hasta luego" que me ha encantado estar con todas vosotras.
Si algun dia tengo un positivo os lo hare saber.
Suerte a todas.
Gracias por todo y perdonar mi actitud.

Embarazo 2012
No has de justificarte por nada...yo hace pase x lo mismo...
Llevo un año ya...y se hace muy dura y pesada esta espera...animo y fuerza....aqui nos tienes si nos necesitas...entiendo perfectamente tu decision y el bajon que te ha dado.un beso.

G
gena_7287639
7/6/12 a las 18:30

Ánimo chicas
No desfallezcan 15 años en lucha, no les miento que tengo miedo pero ahí que seguir luchando.
Las requiero

A
an0N_632105899z
7/6/12 a las 22:52

Seminograma
Hola chicas...hoy hemos ido a buscar el resultado del seminogr.de mi marido..y he hecho lo peor que podia hacer...buscar en internet...a ver....no es catastrofico...pero si de movilidad ha de tener un 50% tiene un 45%...y de morfologia ha de tener un 50% tiene un 36%....estoy acojonada...en unas semanas desouez de unos analisis que me quedan vamos a la gine para que nos explique los analisis....me he hartado de llorar..tengo miedo a la explicacion de la gine...ultimamente me siento en una montaña rusa...unos dias super arriba....y otros hundida.....sniff..
Sniff....

A
an0N_632105899z
8/6/12 a las 19:28

Pao
Gracias guapa...tu siempre dando ánimos....estoy mas animada...pero es que tengo miedo a lo que nos pueda decir la gine cuando le lleve todos los resultados....tanto por parte de mi chico como por la mia!....probaremos lo de las vitaminas...que de momento no son nocivas....y mientras tanto estoy en mi semana fantástica asi que....este mes los deberes son practicar los truquitos y posturas para mi útero en retro .....creo que tu pusiste esos truquitos por aqui hace tiempo

A
an0N_632105899z
8/6/12 a las 19:31

Cerezita
No te entrometes...todo lo contrario....todo los consejos y sujerencias son bienvenidos! Es que soy una neuras...¿quien me mandaría a mi abrir el sobre con los resultados con lo histérica que soy? me parece genial tu consejo de las vitaminas...y además mas baratitas....en dos semanas aprox. la gine me leerá los resultados...pero mientras por probar no perdemos nada! muchas gracias

A
anina_5678782
8/6/12 a las 23:50

Hola chicas!
Desearos a todas un buen finde...
Embarazo animo y aqui estamos para cuando te encuentres mejor o con ganas de "charlar". Un beso.
Eva, tranquila. Intenta no darle vueltas e intenta no rebuscar x internet, aunque la curiosidad nos pueda a veces
Te puede llevar a equivocos y a pensar q todo es peor de lo q de verdad pueda ser...
Lo de tomar vitaminas esta bien, no? Daño no va a hacerle a tu chico y eso q teneis adelantado! Disfruta de tu semana!!! Un beso
Pao guapa! Tu si q me animas a mi! Me rio mucho con tu forma de hablar y de expresarte y a veces tengo q imaginarme lo q quieres decir . Supongo q a ti te pasara con nuestras expresiones tb
Pues claro q te acompaño... Hasta los 100 o más
Hoy he recibido mis TO. A ver si me aclaro con ellos y lo cazo!!! Como dices tú, Solo quiero unooooooo
Un besazo para todas y animoooo q hemos empezado genial el mes de junio con el positivo de mangel

G
gena_7287639
9/6/12 a las 20:30

por tercera vez pierdo un bebé
Tengo mi corazón roto volví a perder a la luz de mi alam

A
an0N_632105899z
9/6/12 a las 20:39
En respuesta a gena_7287639

por tercera vez pierdo un bebé
Tengo mi corazón roto volví a perder a la luz de mi alam

Manjel
Cariño....no se que decirte....solo que mucho animo....que nos tienes aqui para apoyarte....y te mando un beso muy muy fuerte....es una putada....pero has de recuperarte....seguro volveras a encontrar la luz que has perdido.....un beso.

S
siqi_8070590
11/6/12 a las 11:32
En respuesta a gena_7287639

por tercera vez pierdo un bebé
Tengo mi corazón roto volví a perder a la luz de mi alam

Lo siento
Siento mucho que vuelvas a pasar por ese trauma...
Un besito y ánimo.

A
anina_5678782
11/6/12 a las 14:23


Mangel... lo siento muchísimo.
Has ido al gine? Te ha dicho algo?
No hace falta que te diga que aquí estamos para lo que necesites, para escucharnos, apoyarnos y animarnos...
Te mando un beso enorme.

Y
yitong_739685
11/6/12 a las 16:56

Mangel...
Imagino que estarás fatal... Pero una vez mas te digo que aquí estamos nosotras..para escucharte y animarte!!!!!
Muchos besos!

A
an0N_815060499z
12/6/12 a las 11:24

Mangel
Lo siento muchisimo no puedo ni imaginar como te sientes de verdad q es un palo muy grande, aqui estoy para lo que necesites se que solo son palabras y ahora tambien necesitas un contacto mas tangible pero aqui estoy...... Espero que te recuperes muy pronto como fisicamente y moral un beso muy fuerte

A
an0N_815060499z
12/6/12 a las 11:29

Mardejade
Hola guapa quieros haceros una consulta ya se aproxima mi semana fantastica y ya estoy haciendo los deberes pero he observado que cuando mi marido termina y siempre se queda unos minutos dentro en el momento que se sale el tambien se sale casi todo el esperma y no se si eso es normal? Supongo que algunos quedaran dentro no? Porque al dia siguiente ( generalmente lo hacemos por la moche) cuando voy a duñarme no veo nada en las braguitas y no se que pensar? Muchas gracias

A
an0N_632105899z
12/6/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_815060499z

Mardejade
Hola guapa quieros haceros una consulta ya se aproxima mi semana fantastica y ya estoy haciendo los deberes pero he observado que cuando mi marido termina y siempre se queda unos minutos dentro en el momento que se sale el tambien se sale casi todo el esperma y no se si eso es normal? Supongo que algunos quedaran dentro no? Porque al dia siguiente ( generalmente lo hacemos por la moche) cuando voy a duñarme no veo nada en las braguitas y no se que pensar? Muchas gracias

Beli...me meto
A mi me pasa lo mismo!se salia todo...peeeero...descubrí que mi útero está en retro...y si hago la postura del perrito...y me quedo poca abajo con una almohada en el estómago...se sale super poco...
Con el misionero se salia todo...hasta que descubrí que no es la postura adecuada a mi útero.....

G
gena_7287639
12/6/12 a las 17:49

Gracias chicas
No tengo palabras para agradecerles las muestras de cariño que me han manifestado, voy donde otro gine más especializado y de verdad tengo que descansar mi cuerpo fisicamente porque estoy debilitada, la parte emocional es más lenta pero lo importante es avanzar. Gracias por su apoyo, las requiero.

S
siqi_8070590
12/6/12 a las 20:32

Para julio
Hola chicas... bueno, ya me ha llegado la
Me la esperaba asi que voy a subir la lista.

Mangel, guapa, si te parece que te pongo en el área de descansando ok? un besito y ánimo.

S
siqi_8070590
12/6/12 a las 20:36

Lista actualizada
LISTA JUNIO


*NUSKI69(ANNA)-----------42---------------6-7 JUNIO(GERONA)

*ALEMAMU----------------39-----------9 JUNIO
(ARGENTINA)

*ANA6343(ANA)-----------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)

*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).

*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).

*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)

*4ABRIL1(INMA)------------33------------???
(BARCELONA)

*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???
(MADRID)

*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)

*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???
(ARGENTINA)


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------1 JULIO (ALICANTE)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JULIO(GRANADA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------8 JULIO (MADRID)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)



DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)
*MÁNGEL(KAREN)................ 39----------(COSTA RICA)

L
liling_6869632
12/6/12 a las 23:10
En respuesta a siqi_8070590

Lista actualizada
LISTA JUNIO


*NUSKI69(ANNA)-----------42---------------6-7 JUNIO(GERONA)

*ALEMAMU----------------39-----------9 JUNIO
(ARGENTINA)

*ANA6343(ANA)-----------39-----------15 JUNIO(BARCELONA)

*PAO7894(PAO)------------37-----------16 JUNIO ARGENTINA)

*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------24 JUNIO
(CADIZ).

*DESEOS(SILVIA)---------37---------------24 JUNIO(VALENCIA).

*EVACLOE(EVA)----------35-------------25 JUNIO(MALLORCA)

*4ABRIL1(INMA)------------33------------???
(BARCELONA)

*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------???
(MADRID)

*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------???(VALENCIA)

*ROMINA3339(ROMINA)---34-----------???
(ARGENTINA)


LISTA JULIO

*CHOCOLATINA715(MAR)-----37--------1 JULIO(VENEZUELA)
*MARDEJADE1(BEGO)---------42----------1 JULIO (ALICANTE)
*KUKI568(SÒNIA)-------36-------5-7 JULIO
(BARCELONA)
*BELI241(BELÉN)------------35--------------6 JULIO(GRANADA)
*MARIABG1975(MARIA)------36------------8 JULIO (MADRID)


POSITIVOS :

*MOOM(ROSY)--------------------37+++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)---------37++++++++++++(SEVILLA)
*NEKANE127(NEKANE)--------39 ++++++++++++(BARCELONA)
*CATAMERIL1975(CARLA)-----36++++++++++++(PERU)
*XYRA(ESTHER)-------------------36++++++++++++(BARCELONA)



DESCANSANDO/RECUPERANDOSE

*MAFALDITA(CARMEN)--------32-------(Mexico)
*YOLANDA979(YOLANDA)---32------(CASTELLÓN)
*MÁNGEL(KAREN)................ 39----------(COSTA RICA)

Lista
Apuntame para el dia 23, en sant joan a ver que pasa.... Aunque es un no, mas bien.... Los deberes han sido justo.... Estoy estresada.., y muy desanimada la verdad.... Pero bueno..... Un beso wapas

A
an0N_632105899z
12/6/12 a las 23:46

Duda
Chicas a ver si me podeis ayudar....en teoria el domingo era mi dia clave de ovulacion...el jueves...viernes y sabado...clara de huevo y molestias en ovarios.. pero en los test de ovulacion la segunda rayita ha aparecido marcada algun dia (que no todos) pero muy tenue...ya no tengo clara de huevo pero si molestias en ovarios...y hoy el test de ovolacion super positivo...las dos rayas super marcadas...mi duda...ovule con la clara de huevo...o hoy con el to + y muy marcado?el jueves me dio el to + pero muy ligera la rayita...y el sabado dio -....me lio mucho....quiero empezar a controlar mi fase lutea...pero no me aclaro!!!griiiiiiiggghhhh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir