"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Omifin????
Chicas, veo que por aqui casi todas hablais del OMIFIN, me podeis decir para que sirve exactamente, yo ovulo bien, por lo menos en los test de ovulacion me marca la hormona esa LH, el gienecolo me ha dicho que no me hace falta pero que aun asi me lo va a recetar.....me lo recomendais?, he oido tambien que tiene muchas contraindicaciones y que te tienen que hacer un seguimientos con ecografias.....
Ver también
Omifin????
Chicas, veo que por aqui casi todas hablais del OMIFIN, me podeis decir para que sirve exactamente, yo ovulo bien, por lo menos en los test de ovulacion me marca la hormona esa LH, el gienecolo me ha dicho que no me hace falta pero que aun asi me lo va a recetar.....me lo recomendais?, he oido tambien que tiene muchas contraindicaciones y que te tienen que hacer un seguimientos con ecografias.....
Nekane
Hola Nekane, yo también ovulo lo que pasa es que con la edad la ovulación ya no es tan fuerte como antes y Omifin lo que produce es una estimulación ovárica, es decir, que el/los óvulo/s estén más "alegres", y que tengan más ganas de recibir los espermatozoides Sobretodo tiene que estar recetado por el ginecólogo pq si tienes quistes es contraproducente. Tienes que estar bajo control, nunca automedicarse. En principio a mí no me habló de contraindicaciones y el seguimiento con ecografrías tampoco... Es principio tienen que ser tres meses de Omifin y si no hay suerte (yo espero que sí!) pues vuelves a la consulta. Yo lo único que he notado diferente es que he producido más flujo desde el último día de la regla hasta el día 15, hasta pensaba que era la regla! pero no, dicen que es normal.
Un beso, espero haberte ayudado.
Buenas noches chicas
seguro que estais pasando un gran domingo me alegro yo me hechado una siesta de campeonato que cuando me he despertado ya he perdido el dia. Vaya mierda no me gusta dormir tanto porque pierdo hacer un monton de cosillas con mi chico pero bueno el aprobechado para jugar con la mierda de la consola
Subo la lista...
LISTA MARZO
*VANCHULINA(VANINA)------34------------13 MARZO(ARGENTINA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)----------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)
LISTA ABRIL
*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------------9-11 ABRIL(GERONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36-------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------10 ABRIL(BARCELONA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34----------------12 ABRIL(ARGENTINA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42---------------14 ABRIL(BARCELONA)
*YULYJ (YESIKA)---------------33---------------16 ABRIL (CARACAS)
*MARIABG1975(MARIA)-----36-----------------17 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 ABRIL(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------27 ABRIL(MADRID)
POSITIVOS
*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32++++++++++++++++(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37+++++++++++++++++(SEVILLA)
RECUPERANDOSE.....
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37----------------------------(CADIZ)
Hola chiquis!!
Felicidades a los nuevos posiiii !!!
Yo me paso para abril, me vino el 17, asi que supongo que no la espero para el 14 de abril aprox, que bajon chicas, ya voy 14 mb y nada.
Este mes no hago tempes, x que me levanto a horarios diferentes, estoy durmiendo poco y no quiero estresarme mas, que sea lo que dios quiera.
Mucha suerte a todas las que no la esperan en estos dias y a todas lo mejor, dios quiera pronto hayan mas positivos.
Buena semanaaa chicas!!
Felicidades miry y carmen!!
Que alegria, las super felicito a ambas!! que lo disfruten mucho !!
Siento mucho no haber entrado en toda la semana, pero no solo no entre aca, no entre tampoco al de otro donde tengo las grafica de tempe, no entre a ninguno, no tenia animo de nada.
Y tampoco quiero seguir torturandome mas, con graficas, ni test ni nada.
Yo igualmente voy a seguir leyendolas, por que me pone feliz ver que uds si lo logran, me pongo contenta con los +++ de uds.
Me pone muy mal toda esta situacion, cada vez lo veo mas imposible, asi que me despido por un tiempo hasta que este con mas animo.
Toda la suerte del mundo a todas!!
besote enormeee
Wenos díassssss!!!!!!
Ais k hoy es más pronto aún mkshjfngfetqoiptvfgbcdn,uy ufffffff k hoy toi de lunesssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estuve missing pero me acordé de vosotras igual eh! tuve visitas en casa y carrera de F1 x fin gana algo Alonsito, pos eso k entre unas cosas y otras no aparecí x akí
Espero k hayáis tenido un buen finde, yo ya estoy mejor del resfriau, lo único k mi semana follaora se ha ido a la merd, y los ánimos los tengo un poco plof, pero weno es lo k hay, el mes k viene más.
Soni espero k el cumple de Paula fuera estupendamente
Vanina entiende k has estado mucho tiempo sin aparecer ni decir nada y eso molesta xk hay muchas k se preñan y si te he visto no me acuerdo, y akí nos kedamos el resto; de todas formas, desconecta si lo necesitas y agarra fuerzas y sigue para adelante k al final todo llega ya verás.
Luego a la tarde me pongo al día de todo y hago un repasito un poco más mejor
Besos lokis!!!!
Buenos dias!
Hola chicas!
Yo no os conozco tanto como para hacer repaso a todas pero os deseo que empeceis la semana con buen pie y con mucho ánimo! Yo ya tengo mi mente en la semana santa, que para mi (y seguro que no soy la única) será mi semana fantástica
Hoy tengo cita en el gine para ver resultados de la cito y de la eco, y ya con eso me dará volante para infertilidad... espero que sea pronto y no haya mucha lista de espera!
Un besazo!
Qué tal el finde ???
Hola chicas, a empezar otra semanita con fuerzas..... qué tal vuestros findes?? La mayoría aprovechando el buen tiempo ehhh
Eva me alegro de que estés mejor, y no te preocupes por perder polvos en la fantastic week que nunca se sabe filla, y si no pues nos vamos de cabeza para el 2013 que es muy bonito ese año para parir
Karmen como vas?? Alguna novedad ??? Cuéntanos algo..... nos tienes en vilo !!!
Pepa sigue sin bajarte? cuándo vas a hacerte el test??
Vanina dichosos los ojos... entiendo que estuvieras de bajón, pero simplemente con entrar para actualizarte.... en fin que no te agobies mujer, si necesitas un descanso de foros y tempes y demás cosas pues perfecto, es muy respetable. Y ánimo que seguro que tarde o temprano lo consigues.
Raquel otra vez estómago revuelto?? Joer a este paso a la niña la tendréis que llamar Náusea !!!!!!
Esti que bien que disfrutaras en la boda, esas fiestas vienen fenomenal de vez en cuando, la resaca del día siguiente es lo peor, pero seguro que hoy ya estás recuperadísima.
Myriam hoy vas al médico verdad??? Ya nos contarás la de citas que te da y todas las dudas que te resuelve jejeje
Sonia como van tus ovarios?? han reventao??? jajajjajaja, y tu conjuntivitis?? mira que nos pasa de todo ehhhh
Mi hp como la llama Eli de momento no se decide a bajar del todo, pero no creo que tarde mucho.
Ale un besico a todas.
Buenos dias a todas ....subo la lista...
LISTA MARZO
*ROSAE1704(ROSA)---------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)
LISTA ABRIL
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------14 ABRIL(ARGENTINA)
POSITIVOS
RECUPERANDOSE.....
Lucky
Llevamos casi 9 mb y como no ha habido suerte quiero empezar a hacer algo. Dicen que es mejor esperar hasta que no llevas 1 año buscando pero leí en alguna parte que cuando se superan los 35 (tengo 36) y 6 mb es mejor empezar a ver si hay algún problemilla... Con esto no quiero decir que lo tengamos pero a lo mejor necesitamos un empujoncito extra...
Ufff
La proxima vez espero que sea de dia por que no he pegado ni ojo con los calambres.
Si esque mi churri esta hecho un toro.
Buen dia!!!
Hola chicas, espero que estén todas bien.
Yo de pasada nomás porque me estoy yendo a tomar unos examenes nivelatorios. Es una empresa nueva, así que creo que este año va bien.
Yoli? Ya te bajó? O me pareció leer eso por ahí?
Mis lokitas un super beso!
Ufff
La proxima vez espero que sea de dia por que no he pegado ni ojo con los calambres.
Si esque mi churri esta hecho un toro.
Jjajajjajajajajjajajajajajajaj ajja....
..jajajajajjjajajajajajajjajaj a.. .ainssssssss la de los calambres....jajajajajajajjaaj jajajaaj..me escojonooooooooooo....!!! eres una fenómena Esther..!!! ajajjajajajajaja..ainsssssssss s..!!
Jjajjajajajajajajajajajaj....
jajjajajajajajajjjajajjajja.qu e buenooooooo...haber si esque has estao chingando con los deos metios en el enchufe..jajjajajjaja!!
Joer cómo os ha cundido el día lokas k os iba a decir k no hago resumen k no hace falta no???
Aich Esther con los calambres k pasaste mala noche??? pos sarna con gusto no pica no??? eso dicen
Esti ya te has recuperado del bodorrio? a mí ya las fiestas me cuestan toda la semana y si es esta con cambio horario ni te cuento manía de marear a la peña con las horas coñis
Sonia panzá de limpiar no?? pero es x una wena causa y luego fiestuki!!! mae mía me despierta mi costi a las 4 de la mañana pa echar un polvo y lo echo yo de la cama mala leche k tengo cuando me despiertan
Charo wapísima besos!!! MUACKS!!!! menos mal k subes la lista
Yoli ya veo k la hp de la warry amenaza con aparecer pero estás bastante animada, a ver si te regula el ovusitol y zas!!! un ++++++ como una casa.
Raquelilla joer con las náuseas, cuando sea mayor se lo cuentas....
Patri un besazo k eres la alegría de la huerta
Myri y Carmen cómo van las lentejillas???? síntomas????contar, contar....k nos lo apuntemos para cuando nos toke.
Bueno xicas voy a hacer algo x la casa k falta le hace
Besos lokitas
Muchas gracias
Gracias por contestarme, la verdad es que voy mañana al gine, a mi la unica prueba que me falta es la de la reserva ovarica pero me da panico hacermela por si me dicen que me quedan dos buenos , ovular ovulo pues eso me dice el TO, me tranquiliza el que alguien de casi mi misma edad este en la misma situacion que yo, espero que nos podamos ir contando, a mi me ha dicho que lo tomare unos 6 meses pero espero no estar tanto tiempo porque despues de haber leido el prospecto me ha dado un poco de miedo.....
Gracias de corazón
Ya estoy aqui...
como estamos todas???.......jejejjeje
Dios q movimiento, despues de los fines de semana desconectada me siento muy perdida......
Maria, ya has ido al gine??? Que te ha dicho?.
Sandra, he practico todo lo q me ha dado de si el cuerpo desearia mas pero......¡Que ansiosa! solo aprovecho los fines, y tu?. Los dejamos en los huesos.....
Raquel, seguro q aun con tus ojeras estas preciosa con esa barrigita, no dicen q cd estas embarazada tienes la cara feliz??.
Sonia, no hay duda....vales un monton, para tu churri y para todas nosotras...
Vanina, mucho animo y superado todo a empezar a deberear...q no se diga q no sea por intentarlo....
Pepa y yolanda, como va ese asuntillo q teneis entre piernas??+ Venga las q quedais para marzo...q se nos va el mes...mucha suerte a todas!!!
Yo acabo muerta los fines entre comidas, tortillas...etc voy a engordar y no de positivo, jo...menos mal q con buen ejercicio bien se quema....
Chicasssssss a pasar buena semana y las q podeis....practicar, practicar....x las q no podemos.
Besos
Qué tal el finde ???
Hola chicas, a empezar otra semanita con fuerzas..... qué tal vuestros findes?? La mayoría aprovechando el buen tiempo ehhh
Eva me alegro de que estés mejor, y no te preocupes por perder polvos en la fantastic week que nunca se sabe filla, y si no pues nos vamos de cabeza para el 2013 que es muy bonito ese año para parir
Karmen como vas?? Alguna novedad ??? Cuéntanos algo..... nos tienes en vilo !!!
Pepa sigue sin bajarte? cuándo vas a hacerte el test??
Vanina dichosos los ojos... entiendo que estuvieras de bajón, pero simplemente con entrar para actualizarte.... en fin que no te agobies mujer, si necesitas un descanso de foros y tempes y demás cosas pues perfecto, es muy respetable. Y ánimo que seguro que tarde o temprano lo consigues.
Raquel otra vez estómago revuelto?? Joer a este paso a la niña la tendréis que llamar Náusea !!!!!!
Esti que bien que disfrutaras en la boda, esas fiestas vienen fenomenal de vez en cuando, la resaca del día siguiente es lo peor, pero seguro que hoy ya estás recuperadísima.
Myriam hoy vas al médico verdad??? Ya nos contarás la de citas que te da y todas las dudas que te resuelve jejeje
Sonia como van tus ovarios?? han reventao??? jajajjajaja, y tu conjuntivitis?? mira que nos pasa de todo ehhhh
Mi hp como la llama Eli de momento no se decide a bajar del todo, pero no creo que tarde mucho.
Ale un besico a todas.
Mañana...
Hola "yofolloconpatatas" (tu nombre es Yolanda??), mañana voy a comprarme el test pero sé que no estoy preñi pq estoy normal, es decir, sé la sensación pq ya estuve embarazada el año pasado y estaba muy pachucha y se me fue el apetito (eso en mí es extraordinario, siempre estoy a punto para hincar el diente, jejeje), lo que tengo igual son los pechos, duros y me duelen pero es la regla seguro. Mañana me compro el test y os digo. besitos
Hola a todas. Me veo encabezando la lista y todavía no me borréis pq sigue sin aparecer... Mañana me compro el test y os digo. Por cierto, es mejor hacerse el test por la mañana? No me hago ilusiones pq tres días de retraso no es importante...
Buenas noches a todas las lokitas.
Para paulinski
Soy muy regular pero creo que con Omifin se me ha revolucionado el cuerpo y a lo mejor ha hecho que con la química el ciclo sea más largo, no? lo preguntas por eso?
Para ana
gracias por la información Ana. Pues mañana no podré hacerme el test pq no tengo así que lo dejaré para miércoles. Bona nit
Vaya
Jooo Lo pase fatal hasta mi chico se ríe ,pero vamos q hoy voy a ser yo quien le mandé al limbo, este no se escapa vivo de la cama . Y sí me vuelven a dar calambres q palo . Joer sí es q es un chiste doctor doctor- sí en que le puedo ayudar - mire usted Esq cada vez q hago el amor con mi marido me da calambres después en las piernas .
Me imaguino al tío tronchandose de risa.
A sí que como dice Eva sarna con gusto no pica . Yo a disfrutar .
Q ya es hora
A los buenos dias
Muy buenos días chicas ,ayer me llamaron por fin y me voy ahora a recoger el certificado del paro . Porq a las once Lo tengo q llevar .
Como mi chico ahora tiene vacas forzadas me acompaña. Y nos vamos a guardamar el jueves . Q ganas tengo ,de cambiar de aires .
Ya q se me hizo corto los tres días q fuimos.
A tres días
Bueno chicas, lo de Pepa suena muy bien, Carmen parece que aún sigue... las demás os leo y estais estupendas... el buen ánimo es la tónica general.
Yo me estoy recuperando de las elecciones, cansadisima, pero valió la pena como dice Marc Anthony porque en mi pueblo ganamos por 700 votos cuando en las generales perdimos.
Bueno en cuanto a nuestro tema común, me toca esta semana... entre jueves o viernes... yo creo que me va a bajar la regla, pero hasta que no llegue el día... lo que no voy es a hacerme test... paso... el mes pasado gasté unos pocos...
Bueno lo dicho, a seguir con buen ánimoo y lo que tenga que ser será... besos
Buenos días!!
Bueno, menudo día el de ayer... fui al gine, solo ver resultados etc y darme el volante para fertilidad... y cuando voy a pedir cita me dicen que tengo que llevar copia de mi dni, de las tartejas sanitarias (la mía y la de mi chico) y que ellos en ese momento no tienen soporte y que vuelva otro día...
Por la tarde me voy maternidad porque a mi cuñada (mujer de mi cuñado) le inducían el parto, que resulta ser el mismo hospital donde está fertilidad, y digo, ya que estoy, pido la cita aquí directamente. No veais la cara que se me quedó cuando me dicen que hay una lista de espera de 2 años!!! Para la primera consulta!! Mi cara era un poema, me empezó a dar esa risa tonta de "te estás quedando conmigo" que no sabía si reir o llorar.
Y lo mejor de todo fue el tener que aguantar tanto a la familia de mi cuñada como a mis suegros el famosísimo "y vosotros pa cuándo? María toma nota!", sabiendo ya que hay dos años de espera...
En fin, lo siguiente es buscar centros privados y ya está... pero claro, quien no se quiere ahorrar unos cuartos...
Uffff, ya lo solté,
PD. El bebé precioso, un niño.
A los wenos días!!!!!!!
K buen tiempecito está haciendo ya, aissss los pajaritos cantan, las nubes se levantan, nosotras fullando como locas unas más k otras si es k la primavera la sangre altera a ver si nos trae muchos +++++++
K bien me sienta levantarme a una hora más normal
Besos wapas!!!!!!
Buenos días!!
Bueno, menudo día el de ayer... fui al gine, solo ver resultados etc y darme el volante para fertilidad... y cuando voy a pedir cita me dicen que tengo que llevar copia de mi dni, de las tartejas sanitarias (la mía y la de mi chico) y que ellos en ese momento no tienen soporte y que vuelva otro día...
Por la tarde me voy maternidad porque a mi cuñada (mujer de mi cuñado) le inducían el parto, que resulta ser el mismo hospital donde está fertilidad, y digo, ya que estoy, pido la cita aquí directamente. No veais la cara que se me quedó cuando me dicen que hay una lista de espera de 2 años!!! Para la primera consulta!! Mi cara era un poema, me empezó a dar esa risa tonta de "te estás quedando conmigo" que no sabía si reir o llorar.
Y lo mejor de todo fue el tener que aguantar tanto a la familia de mi cuñada como a mis suegros el famosísimo "y vosotros pa cuándo? María toma nota!", sabiendo ya que hay dos años de espera...
En fin, lo siguiente es buscar centros privados y ya está... pero claro, quien no se quiere ahorrar unos cuartos...
Uffff, ya lo solté,
Es así de triste
Por la seguridad social van muy lentos así k si económicamente te lo puedes permitir empieza por lo privado x lo menos con las pruebas, yo si tengo k llegar a eso lo haré por privado, muchas clínicas te lo financian y puedes pagarlo poco a poco.
Y luego está la familia y sus frases oportunas k no veas como atormentan, puedes optar x ponerte un escudo y k te resbale todo x lo menos de cara a la galería o explicarles las cosas a ver si se enteran, personalmente prefiero la primera opción xk no me gusta k me compadezcan ni me miren con cara de pobrecita k pena
Anímate y cuando te kieras desahogar akí estamos las lokitas
Besos wapa!
Hola a todas. Me veo encabezando la lista y todavía no me borréis pq sigue sin aparecer... Mañana me compro el test y os digo. Por cierto, es mejor hacerse el test por la mañana? No me hago ilusiones pq tres días de retraso no es importante...
Buenas noches a todas las lokitas.
Pepa
Ais k eso huele a +++++++, ya nos cuentas!!!!
No tengo...
Pero mi chico sí, lo que pasa es que no estamos casados.
Yo me quedé parada en diciembre...
Empezaremos a buscar clínicas de fertilidad después de semana santa, ya que volveremos más relajados... Nos vamos a la playa!!
Muchas gracias por los ánimos.
Buenos días!!
Uffff, ya lo solté,
Gracias por los ánimos
Te puedo asgurar que de cara a la galería estoy hecha un roble, la procesión se lleva por dentro.
Sabía de un principio que por la ss iba a ir lento y que terminaríamos llendo por lo privado... sólo quería adelantar el número máximo de pruebas y eso que nos ahorrábamos... pero bueno, por lo menos tengo ya la ecografía vaginal.
Mi pareja dice que tendrá que pagar para hacerse un solitario, jajajaja.
Lo dicho, que no decaiga la fiesta!!
Besos.
Jelouuuuuuuuu
Yeahhhh que pasa chicas?? Está animadita la cosa no?? Pepa eso pinta bien.... aunque a ver si te ha pasado como a Karmen que al parecer con el omifin ese ovuló más tarde de lo que pensaba, ya nos cuentas mañana lo del test.... tienes algún síntoma sospechoso??
Rosa ya no te queda nada.... así que a esperar más que 3 días pasan volando y nunca se sabe !!! Haces bien en no gastar tests......
Eva ya estás mejor ?? pero sigues sin pim pam pum..... eso habrá que arreglarlo de alguna manera no ??? Prueba la técnica de Eli que no falla.....
Sonia has pinchao otra vez?? si es que debes ser una loka al volante que va pisando todos los clavos de la carretera ajjajajajjajajjaa, ten cuidadín..... como llevas el moquillo colgante ?? jajajjajajajajajaj
Karmen guapa espero que sigas bien..... y el tratamiento te funcione de maravilla.
María me dejas a cuadros con los 2 años de lista de espera para hacerte pruebas..... A mi se supone que me llamarán en 2-3 meses de la SS para empezarlas, pero mi gine no me dijo nada de tanta lista de espera.... como sea así me cagontolamadre que los parió, toda la vida cotizando y jamás me he cogido baja ni me han ingresado, ni siquiera me hago los análisis de rigor por la SS... y para unas pruebas que me tengan años esperando.... bufff mejor no me cabreo antes de tiempo, a ver que pasa.... Pues nada chica si no hay más remedio pues por lo privado, pero pide prespuesto antes no sea que luego te la claven por toas partes.
Marysol que tal estás ?? Por qué no puedes darle al tema?? pasa algo?? mi no recordar.... sorry....
Bueno mi hp no se ha decidido todavía, otra vez ciclo largo larguísimo grrrrrrrr, desde anoche apenas mancho, normalmente cuando pasa eso me viene al día siguiente. Tendría que haberme tomado la tempe esta mañana como hace Patri para ver si está próxima, si mañana aún no ha llegado lo haré.... ainsssss q jartura con la caprichosilla niña de rojo que aparece cuando le sale de su mismísimo......
Y ahora me voy a pedir cita a una pelu que hay junto a mi trabajo, aprovecharé la media hora del almuerzo para acercarme, así q me dejen toda guapa para las vacaciones, porque yo lo valgo jejejejejjeje
Dew dewwwwww un saludo a todas !!!!
Es así de triste
Por la seguridad social van muy lentos así k si económicamente te lo puedes permitir empieza por lo privado x lo menos con las pruebas, yo si tengo k llegar a eso lo haré por privado, muchas clínicas te lo financian y puedes pagarlo poco a poco.
Y luego está la familia y sus frases oportunas k no veas como atormentan, puedes optar x ponerte un escudo y k te resbale todo x lo menos de cara a la galería o explicarles las cosas a ver si se enteran, personalmente prefiero la primera opción xk no me gusta k me compadezcan ni me miren con cara de pobrecita k pena
Anímate y cuando te kieras desahogar akí estamos las lokitas
Besos wapa!
Kien
te va a mirar a ti con cara de pobrecita ke me la como,venga dime kien en en en ?
Buenos días!!
Uffff, ya lo solté,
Dos añossssss
.....si a mi me dieron para un mes y medio en el hospital, la primera consulta!!!!. Como esta el patio!!! .....ni me pidieron nada de mi churri , solo mio...la ginecologa lo llamo esterilidad y no infertilidad pero imagino que sea lo mismo!!!
Ya contaras que tal los centro privado q puede q vaya detras.....
Si, es la leche!!! Todo el mundo se mete donde no le llaman, ni que fuera coser y cantar...a mi tambien me tienen un poco ( bueno un mucho) hasta las narices....
Besos Maria
Lo tendré que mirar más afondo
Ahora que me lo preguntas empiezo a dudar...
Mi chico tiene seguro privado por parte de su empresa y si estuviérams casado, yo tb podría beneficiarme.
Lo que ahora no sé es si para temas de fertilidad de pareja tiene la misma política...
Lo miraré luego.
Jelouuuuuuuuu
Yeahhhh que pasa chicas?? Está animadita la cosa no?? Pepa eso pinta bien.... aunque a ver si te ha pasado como a Karmen que al parecer con el omifin ese ovuló más tarde de lo que pensaba, ya nos cuentas mañana lo del test.... tienes algún síntoma sospechoso??
Rosa ya no te queda nada.... así que a esperar más que 3 días pasan volando y nunca se sabe !!! Haces bien en no gastar tests......
Eva ya estás mejor ?? pero sigues sin pim pam pum..... eso habrá que arreglarlo de alguna manera no ??? Prueba la técnica de Eli que no falla.....
Sonia has pinchao otra vez?? si es que debes ser una loka al volante que va pisando todos los clavos de la carretera ajjajajajjajajjaa, ten cuidadín..... como llevas el moquillo colgante ?? jajajjajajajajajaj
Karmen guapa espero que sigas bien..... y el tratamiento te funcione de maravilla.
María me dejas a cuadros con los 2 años de lista de espera para hacerte pruebas..... A mi se supone que me llamarán en 2-3 meses de la SS para empezarlas, pero mi gine no me dijo nada de tanta lista de espera.... como sea así me cagontolamadre que los parió, toda la vida cotizando y jamás me he cogido baja ni me han ingresado, ni siquiera me hago los análisis de rigor por la SS... y para unas pruebas que me tengan años esperando.... bufff mejor no me cabreo antes de tiempo, a ver que pasa.... Pues nada chica si no hay más remedio pues por lo privado, pero pide prespuesto antes no sea que luego te la claven por toas partes.
Marysol que tal estás ?? Por qué no puedes darle al tema?? pasa algo?? mi no recordar.... sorry....
Bueno mi hp no se ha decidido todavía, otra vez ciclo largo larguísimo grrrrrrrr, desde anoche apenas mancho, normalmente cuando pasa eso me viene al día siguiente. Tendría que haberme tomado la tempe esta mañana como hace Patri para ver si está próxima, si mañana aún no ha llegado lo haré.... ainsssss q jartura con la caprichosilla niña de rojo que aparece cuando le sale de su mismísimo......
Y ahora me voy a pedir cita a una pelu que hay junto a mi trabajo, aprovecharé la media hora del almuerzo para acercarme, así q me dejen toda guapa para las vacaciones, porque yo lo valgo jejejejejjeje
Nada....
Estoy sin churri durante la semana, trabaja fuera........asi que solo puedo aprovechar el finde....
Tambien estas pendiente de empezar con la pruebas?. Que dificil esta todo....
Mucho animo y a ver si mañana la temperatura esta alta y no necesitas prueba...
Jelouuuuuuuuu
Nerviosa...
Ay chica, qué nervios... he ido ahora a la farmacia del pueblo vecino para comprarme un test... uffff, pero no me siento rara ni nada... voy a esperarme a mañana a ver qué... besitos
A ver, a ver
Hola chicas! está animado el foro hoy, ehhhh. Yo de momento no tengo rastro de sangre... He ido esta mañana a la farmacia y la farmacéutica me ha dicho que "Mejor que hagas el test por la mañana". El año pasado me ocurrió que me hice dos test y los dos salieron negativo hasta que pasaron 10 días y fui a la ginecóloga y estaba embarazada. Pensé "sí que soy cateta que no sé hacerme un test!" pero no, no, lo hice correctamente pero no sé pq no salió positivo. Me hablaron de los falsos negativos así que ahora estoy pensando que quizás lo estoy pero no siento nada raro, sólo los pechos hinchados y que estoy un poco llorona Hoy hemos visto una película en clase (soy profesora de secundaria) y al final muere el niño - no os digo el título por si la queréis ver, jeje- y me salieron las lágrimas... suerte que no se dieron cuenta. Estoy sensiblona pero eso me pasa en todas las reglas
Pues nada, mañana os cuento. Besos a todas!
A ver, a ver
Hola chicas! está animado el foro hoy, ehhhh. Yo de momento no tengo rastro de sangre... He ido esta mañana a la farmacia y la farmacéutica me ha dicho que "Mejor que hagas el test por la mañana". El año pasado me ocurrió que me hice dos test y los dos salieron negativo hasta que pasaron 10 días y fui a la ginecóloga y estaba embarazada. Pensé "sí que soy cateta que no sé hacerme un test!" pero no, no, lo hice correctamente pero no sé pq no salió positivo. Me hablaron de los falsos negativos así que ahora estoy pensando que quizás lo estoy pero no siento nada raro, sólo los pechos hinchados y que estoy un poco llorona Hoy hemos visto una película en clase (soy profesora de secundaria) y al final muere el niño - no os digo el título por si la queréis ver, jeje- y me salieron las lágrimas... suerte que no se dieron cuenta. Estoy sensiblona pero eso me pasa en todas las reglas
Pues nada, mañana os cuento. Besos a todas!
Pepa
Mucha suerte y crucemos los dedos.............hay q cantar positivos antes de q se nos acabe marzo....
Besos
Uffffff....
cada cual peor....!!!!!
esto no tiene solucion hay q darle a la manibela, pero ya....
Besos
Pepa
Por dios si ya son varios días de retraso la hormona la tendrás alta .
Eso es sí te Lo haces el mismo día de la espera de la wary .
No nos puedes tener a sí asta mañana
Subo la lista...
LISTA MARZO
*ROSAE1704(ROSA)---------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)
LISTA ABRIL
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------14 ABRIL(ARGENTINA)
POSITIVOS
RECUPERANDOSE.....
Holaaaaaaaaaaaaaaaaas
La tarde dió de sí eh!!! Pepa k nos tienes en ascuas y los maridos se kedan sin uñas
Yo como siempre me enteraré esta tarde, ais oño parece k viva en Canarias k van con una hora de atraso
K tengáis un buen día xicas!!!!
Besos lokis!!!!
Yo tengo 34 y nada aun !!!
Hola alguien que este como yo !! Tengo reglas irregulares ! No ovulo tengo SOP y sobrepeso alguien que este como yo denme animos chicas estoy awitada
A los buenos dias
Haber pepa despirta ya q llevas cuatro días de retraso eso es un positivo seguro . Q no he pegado ojo .
Todas estamos impacientes.
Un beso
Vaya
Nada tú tranquila y para el próximo mes
Holaaaa ya es mitad semana
Buenoooo Pepa por fin sabemos algo.... siento que haya dado negativo, pero si ya te lo esperabas pues mejor.... Dices q el año pasado tenías mucho retraso y dos tests te dieron negativo pero cuando fuiste a la gine estabas preñi ?? Pues nada sigue esperando a ver si te ha pasado lo mismo q la última vez... Entonces ya eres mamá o aquelllo acabó en aborto?? no me entero..... sorry
La chica nueva, que tiene un nick un poco raro, mira no sé que es eso de estar "awitada" ???? Pero creo que hay muchos foros para chicas con SOP, creo que allí te podrán ayudar mejor, en este que yo sepa no hay nadie con SOP así que poco podremos animarte, bueno podremos animarte a chingar que de eso controlamos un rato, pero poco más...
Ainsssss yo estoy en espera aún, para un mes que decido contar la fecha bien y no tirar por alto.... pues me viene ciclo largo.... tócate los güevs..... hoy me he tomado la tempe para ver si estaba bajita y si..... así que ojalá venga lo que queda de día, si no ya me veo yéndome de viaje con la regla a cuestas joerrrrrrr, si es que puesta a ser cabrita se sale la caxoperraaaaaaaaa
Ale sus dejo que voy a seguir con mis labores, que tengáis buen día !!!!
Que tranquilo está esto...
Bueno Pepa, otro mes será... dale tiempo al ofimin.
Yo estoy esperando que baje de un momento a otro porque tengo clarísimo que bajará... y ya os lo digo para que me actualiceis.
Nuestro bebe nacerá en el 2013... no pasa nada...
Yo tengo 34 y nada aun !!!
Hola alguien que este como yo !! Tengo reglas irregulares ! No ovulo tengo SOP y sobrepeso alguien que este como yo denme animos chicas estoy awitada
Hola!
Te cuento que yo tambien tengo reglas super irregulares, lo que dificulta sber cuando ovulas, etc. Cuando me medicaron para las inseminaciones, se me regulo bastante, de hecho me quede embarazada naturalmente (aunque lo perdi de 7 semanas). Tengo ovarios poliquisticos, pero lo tuyo, si es el SOP, es un poco mas complicado, SI no ovulas, (y es seguro que no lo hagas) entonces no te queda otra que hacer un tratamiento, en donde te obliguen a ovular. Seria bueno qeu consultes a la SS o a un privado si puedes, seria mucho mejor.
Espero que tengas mucha suerte!
2 años de espera en la ss?
No entiendo por que te dijeron 2 años si una amiga fue en septiembre y en noviembre le hicieron su primer inseminacion! que locura! yo que tu insisto, vuelvo hasta que me digan otra cosa. Yo si tengo 2 años,por que las 4 inseminaciones fueron negativas, no veas la cara que se me quedo cuando me dijeorn que para la invitro tnego que esperar 2 años mas....Menuda basura como si fuera tan facil esperara 2 años!
Que tengas suerte y ya sabes, quien no llora no mama! vete e insite a ver si apuran el tramite.