"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Saludos
Yo no soy de este foro pero, hace algunos meses atras quizas 4 me entusiasme con este foro por mi edad, y el dia que decidi presentarme lei que estaban echando a una chica porque habia entrado al foro embarazada y cuando quiso que la anexaran a la lista la echaron, aparentemente ya la habian aceptado. Yo como recien habia conseguido mi positivo y de una manera increible, quise darles animos a muchas para que vieran que los milagros existian...pero cuando vi la forma como la votaron me senti abrumada y pense que era una mala manera de hacer las cosas porque la amistad no se le niega a nadie siempre y cuando halla la mejor intencion de la otra parte a la chica naila 500 no la conozco pero creo que tiene razon en lo que dice.
quiero que sepan que es mi opinion particular y digo todo esto porque yo lo vi aqui
Ver también
Saludos
Yo no soy de este foro pero, hace algunos meses atras quizas 4 me entusiasme con este foro por mi edad, y el dia que decidi presentarme lei que estaban echando a una chica porque habia entrado al foro embarazada y cuando quiso que la anexaran a la lista la echaron, aparentemente ya la habian aceptado. Yo como recien habia conseguido mi positivo y de una manera increible, quise darles animos a muchas para que vieran que los milagros existian...pero cuando vi la forma como la votaron me senti abrumada y pense que era una mala manera de hacer las cosas porque la amistad no se le niega a nadie siempre y cuando halla la mejor intencion de la otra parte a la chica naila 500 no la conozco pero creo que tiene razon en lo que dice.
quiero que sepan que es mi opinion particular y digo todo esto porque yo lo vi aqui
Aiiiisssss otra hablando de lo k no sabe
Chicas...os merececeis una explicación justa...
...yo no sabia que se iba a montar la que se ha montao porque he decidido marcharme..soy libre de hacerlo...el motivo a sido porque me siento saturada..estresada..agoviada. .y eso no es bueno para la buskeda de mi bb...y si es cierto que han sido entre otras cosas por algunos comentarios que me han hecho sentirme mal...pero os aseguro que algunas de vosotras(de las nuevas) sois unos cielos y en parte me dá pena dejarlo...me dá mucha pena dejar este foro porque desde hace 7 meses que lo creé habeis sido mi familia ..y por supuesto unas mas que otras..y no es por preferencia..ni por clase ni condición..simplemente porque he notado cariño y apoyo..y por eso hay un grupo que quiero desde hace tiempo y me parto la cara por ellas....
...no es justo que me critikeis de esa manera algunas de vosotras..por como he sido..soy o seré..os prometo que he dado todo lo que he podido por este foro....y la que me conoce bien lo sabe.... me dá muxa pena que os lleveis ese concepto de mi..por alguna despechada..y supuestamente no aceptada..cuando eso es falso...a todo el mundo le hemos abierto los brazos...y si se han sentido excluidas en algun momento es porque ellas mismas se lo han ganado..por el simple echo de no participar...o .por opinar indevidamente..ect..ect......
....os lo juro que me siento super-mal y si alguna os he molestado..entristecido..o decepcionado por mi decisión...lo siento de corazón.....
Naila...por favor..y te lo pido por favor..no me juzgues sin conocerme...me hacen daño tus comentarios...las demas niñas no me conocen y se llevaran una mala impresion de mi...si es lo que quieres..lo estás consiguiendo...BRAVO..!!
.....os recordaré siempre........Charo.
Charo xiki!!
No vale la pena k te sientas mal todas sabemos k eres todo corazón, no le des importancia a comentarios sin sentido de una persona amargada; estás en todo tu derecho de irte del foro igual k las demás y ya está.
Te kiero wapísima!!!!
MUACKSSSSSS
No es cuestion de entrar en el foro con un positivo para refregarlo por los morros a las q llevamos varios meses intentandolo......un positivo con un solo polvo...me alegro!!!!
pero yo quiero gente q este como yo.
Yo llevo poco tiempo, pero para mi era perfecto y se ha ido todo a tomar por culo.....ahora menos de nosotras nos dedicamos a criticar a las demas y lo peor de todo es q no nos conocemos....
Si tienen su grupito es lo mas normal del mundo, intentar hacernos un hueco es nuestro trabajo q ahora has mandado a la mierrrrrrrrrrrrda
Enhorabuena Nalia, lo has conseguido.
En otros foros q he leido siempre aparece alguna como tu quejandose de esto y lo otro pero todas pasan de ella pero aqui lo q mas rabia me da es que te seguimos el rollo....Asi q enhorabuena, has triunfado, chica!!!
Chicas de las "viejas", siempre sereis mis lokitas
Besos
Esto va para el formador de femenino
Ya he dado alertar a la persona llamada nalia500 , y veo q sigue entrando en el foro con la misma aztitu , falta de respeto educación . Ya se q es un espacio libre y q pueden entrar todo el mundo , pero siempre con educación . Gracias por antemano
Saludos
Ejem ejem
si estás inscrita de hoy cómo es k hace 4 meses nos leías??????
FLIPAAAAAAAA!!!!!!! K ESTAS FLIPAAAAAA!!!!!!!!
Charo (xarini)
Considero que eres valiente, porque diste la cara, pidir disculpas y aceptar nuestros errores no es facil, sencillamente no es de cobardes, "BRAVO" por ti.
Yo estoy de acuerdo contigo sobre que estoy "despechada" pero lo estoy porque mi bebe se fue, se lo llevo Dios...
De mujer a mujer, disculpame si te critique hasta el punto de rallarte (como dicen en mi pais) mi intencion no era hacerle daño a nadie, solo buscaba consuelo y no lo encontre aqui, aunque escribia dia a dia, incluso una vez pense que estaba embazada y crei que ustedes se animarian conmigo, pero no fue asi, despues de eso me fui del foro sin despedirme porque pense que no tenia caso hacerlo. Lo que exprese no es una "venganza" como dicen, si no una forma de hacerles ver que hacian sentir mal a mujeres que como yo llegue un dia aqui buscando alivio.
Quizas no lo hicieron a drede y se enfrascaron entre ustedes mismas y no miraron mas alla. Yo no soy quien para criticarlas y si lo hice fue porque me senti afectada, tal vez soy un poco sentimental pero cuando se trata con tanta gente hay que ser cuidadosos porque lo que no te duele a ti otros quizas si.
Mil perdones por hacerlas sentir mal, fui un poco dura ...pero la moraleja (como dices tu Charo) es que esto les sirvira para que se unan mucho mas no solo el grupo viejo, si no tambien las nuevas, creo que todo este lio valio la pena para fortalecer lazos de amistad, cosa que realmente es un tesoro.
A las chicas nuevas disculpenme si prendi el foro, pero estaba muy dolida, por favor que no se valla nadie, sigan juntas apoyandose unas a otras, ustedes se necesitan mucho, yo se que es muy duro buscar un hijo y no poderlo tener, y el camino se hace largo, Pero arriba ese animo que la gracia de Dios esta sobre ustedes, y luchen por conseguir ese preciado negativo.
Me despido llorando, y les deseo lo mejor del mundo a todas, repito, mil disculpas
Chicas...os merececeis una explicación justa...
...yo no sabia que se iba a montar la que se ha montao porque he decidido marcharme..soy libre de hacerlo...el motivo a sido porque me siento saturada..estresada..agoviada. .y eso no es bueno para la buskeda de mi bb...y si es cierto que han sido entre otras cosas por algunos comentarios que me han hecho sentirme mal...pero os aseguro que algunas de vosotras(de las nuevas) sois unos cielos y en parte me dá pena dejarlo...me dá mucha pena dejar este foro porque desde hace 7 meses que lo creé habeis sido mi familia ..y por supuesto unas mas que otras..y no es por preferencia..ni por clase ni condición..simplemente porque he notado cariño y apoyo..y por eso hay un grupo que quiero desde hace tiempo y me parto la cara por ellas....
...no es justo que me critikeis de esa manera algunas de vosotras..por como he sido..soy o seré..os prometo que he dado todo lo que he podido por este foro....y la que me conoce bien lo sabe.... me dá muxa pena que os lleveis ese concepto de mi..por alguna despechada..y supuestamente no aceptada..cuando eso es falso...a todo el mundo le hemos abierto los brazos...y si se han sentido excluidas en algun momento es porque ellas mismas se lo han ganado..por el simple echo de no participar...o .por opinar indevidamente..ect..ect......
....os lo juro que me siento super-mal y si alguna os he molestado..entristecido..o decepcionado por mi decisión...lo siento de corazón.....
Naila...por favor..y te lo pido por favor..no me juzgues sin conocerme...me hacen daño tus comentarios...las demas niñas no me conocen y se llevaran una mala impresion de mi...si es lo que quieres..lo estás consiguiendo...BRAVO..!!
.....os recordaré siempre........Charo.
Charo...
Me duele que nos abandones pero tienes todo mi apollo.....
Siempre seras nuestra Charo y te queremos.
Un beso mi niña
Charo (xarini)
Considero que eres valiente, porque diste la cara, pidir disculpas y aceptar nuestros errores no es facil, sencillamente no es de cobardes, "BRAVO" por ti.
Yo estoy de acuerdo contigo sobre que estoy "despechada" pero lo estoy porque mi bebe se fue, se lo llevo Dios...
De mujer a mujer, disculpame si te critique hasta el punto de rallarte (como dicen en mi pais) mi intencion no era hacerle daño a nadie, solo buscaba consuelo y no lo encontre aqui, aunque escribia dia a dia, incluso una vez pense que estaba embazada y crei que ustedes se animarian conmigo, pero no fue asi, despues de eso me fui del foro sin despedirme porque pense que no tenia caso hacerlo. Lo que exprese no es una "venganza" como dicen, si no una forma de hacerles ver que hacian sentir mal a mujeres que como yo llegue un dia aqui buscando alivio.
Quizas no lo hicieron a drede y se enfrascaron entre ustedes mismas y no miraron mas alla. Yo no soy quien para criticarlas y si lo hice fue porque me senti afectada, tal vez soy un poco sentimental pero cuando se trata con tanta gente hay que ser cuidadosos porque lo que no te duele a ti otros quizas si.
Mil perdones por hacerlas sentir mal, fui un poco dura ...pero la moraleja (como dices tu Charo) es que esto les sirvira para que se unan mucho mas no solo el grupo viejo, si no tambien las nuevas, creo que todo este lio valio la pena para fortalecer lazos de amistad, cosa que realmente es un tesoro.
A las chicas nuevas disculpenme si prendi el foro, pero estaba muy dolida, por favor que no se valla nadie, sigan juntas apoyandose unas a otras, ustedes se necesitan mucho, yo se que es muy duro buscar un hijo y no poderlo tener, y el camino se hace largo, Pero arriba ese animo que la gracia de Dios esta sobre ustedes, y luchen por conseguir ese preciado negativo.
Me despido llorando, y les deseo lo mejor del mundo a todas, repito, mil disculpas
Anda yaaaaaaa!!!!!!
k estás inscrita de hoy tómale el pelo a kien se deje!!!!
Lokitas!!!!
Me parece muy injusto, como he dicho antes através de un privado, lo que se está discutiendo aquí...
Y a ninguna se nos ha ocurrido frenar esto, yo entré en el foro, justo 10 días después de practicarme una IVE, por SD, me acogieron con cariño y con mucho respeto, he estado hundida, he estado feliz, he llorado, me he partido de la risa....pero siempre he estado a gusto.
Desde ese día, hasta hoy, he visto entrar y salir gente , algunas quiero creer, por error, entran embarazadas, se decidió el cambio de título del foro " LOKITAS QUE NO ESTAN ......." más que nada para que quedara clarito, "para estas hay otros foros, "le faltó la colilla de " inoportunas no, gracias" ..... Hubiera sido un gran acierto, logicamente nunca se piensa en que te vienen a ... un trabajo.
Soy de las que creo, y lo voy a defender, que el foro ha sido bien llevado, o es que a la fundadora no le baja la regla, esperando como todas SU POSITIVO??? Y ella ha estado allí, actualizando y animando a las demás.
Hemos " cantado positivo" de algunas " antiguas" y veremos nacer a sus bebes, se han malogrado unos cuantos .... Y siempre ha habido buenos ánimos para todas.
Para entrar en un foro, una se ha de presentar por lo menos, e intentar conocer a las que hay, recuerdo hace poco una que preguntó por el monitor no se qué.... Alguién le hizo caso???? ... A punto estuve de poner, HOLA! Muy buenas me llamo tal y soy de tal sitio...y contestar de la manera que entró , sin un ápice de educación.
Verdaderamente, chicas, merece que le demos tanto protagonismo a esta " energúmena"?
Con la mano en el corazón, quereís darle una oportunidad y retomar el buen rollo de este foro??? Lo hacemos??? Lo quereís????
Creo que CHARO, no se merece esto, no són insultos, es un puñetero despecho, hacia una persona que nos abierto su " casa" y que estamos aquí para cuidarla y decorarla con muchos positivos!!!
Dejar a estas energúmenas, que hablen y si quieren seguir disfrazandose de ovejas DOLLY' S que lo hagan ....es muy facil , clickar en el nick, y añadir en la BLAK LIST ( lista negra) .
Por último, CHARO se merece un respeto , y lo digo con la boca bien abierta, esto se va de madre!!! Y aquí estamos por lo mismo, para ser comprendidas por mujeres que estan pasado lo mismo que todas .... " las ganas de tener un primer, segundo o tercer bebé... Y hasta el número que una crea" , yo no entré para pelearme, ni para oir tonterias, ni para satisfacer las preguntas inútiles de cualquiera.....Para eso me voy a estresarme en el trabajo, que aquí quiero estar tranquila, y emocionarme con positivos, y humanamente ayudar a quién lo necesite y ser comprendida con mis cosas....
Desde mi más humilde opinión, os pido un respeto a todas por CHARO, mejor no retomar más esta oconversación tan dolorosa para ella, porqué xd duele ver como una creación se quema por una pirómana!
Y esto va para Charo;
PEKITAS??? Te ves capaz de volver a entrar en el foro y llevarlo ... Con tus super muñequitos????
Tienes todo mi apoyo!!! Tanto si decides que sí o no.
I love you como la trucha al trucho.
Sonia
Uhysss
No puedo entrar con Paulinski , porqué hice cambiar la contraseña, y no se cual és...
Con que escribo con el IPAD, no me deja copiar mensajes ..... Si quereís seguir con esto ... Que alguién copie la lista !!!! Y me actualice para el 20 de MAYO ....
Este mes chicas , con tanto estress la que se quede, se merece un premio por lo menos!!!!
Besitos a todas ...
Hola...
algunas de vosotras quizas ni me recordeis, otras ni me conoceis, porque hace muxo tiempo q no me pierdo por aki, pero dps de ver q mi lokita Charo se siente mal he decidido entrar un momento, para que sepais las q sois mas nuevas q no teneis ni idea de quien es Charo..a parte de la creadora de ste foro, en el cual nos hemos conocido, un grupo de chicas q considero mis amigas, es una gran persona, con muxo caracter, q dice siempre lo q piensa, transparente y por eso yo personalmente la admiro...creo q alguna chica ha sido bastante injusta con sus comentarios y por eso mismo no merece star aki, y posiblemente en ningun otro foro, ya q estos grupos se crean con el animo de hacerse compañia, de ayudarse, de consolarse, de animarse, esa es la principal finalidad y algunas no lo habeis entendido. Me duele porque seguro q entre vosotras, entre algunas de las ultimas q os habeis venido a ste foro, hay grandes personas...y q tengais q vivir este momento es penoso, pero os puedo asegurar q yo que entre dps de Myriam (suerte) , es decir hace bastante tiempo me senti completamente acojida, Charo, me recibio con los brazos abiertos, siempre ha estado ahi, siempre me ha ayudado, cuando la he, la hemos necesitado, siempre la hemos tenido con nosotras, pero eso si, quizas para recibir, tambien hay que dar...
En resumen no hableis de una persona que dudo conozcais, porque no se lo merece...os repito es una gran amiga y como podreis comprobar las lokitas de hace mas tiempo estamos con ella y con la decision que tome...porque sabemos quien es Charo, todo corazon...
A todas
Desde luego santa paciencia la de charo, ya se lo he dicho por face, pero quiero q las demas tambien lo sepais, si yo fuese charo, seguiria en el foro y a todas las q pasan de seguirnos de manera continuada, a las q les falta una o dos neuronas y lanzan preguntas de crias de 15 años , sin presentarse y encima esperando una lluvia de respuestas y al momento, las ignoraba, como si no hubiesen escrito nada, somos mujeres con problemas, no descerebradas como algunas demuestran al escribir.
Y si alguien se pica porque no esta dentro del grupo de lokitas viejas, QUE SE JJODA!!! mas clarito???
Entraran quienes nos de la gana, cuando nos de la gana y si mos da la gana, VALE?
A quien no le gusten estas normas, q desde ya se vaya del foro, es lo q hay, o se acepta o nadie obliga a quedarse, es mas, no las queremos.
Y no, no vais a entrar en nuestro grupo del face porque ya nos abrimos y nos salio rana y ahi hay informacion personal y no me sale de las narices q una descerebrada vea mis cosas.
Este foro es para gente sana q quiera unirse y este ahi de verdad, para las penas de todas no solo sus cosas, las q vayan de divas destronadas tambien pueden pirarse porque tampoco las queremos aqui.
Me sabe muy mal como esta charo y no teneis ni p.. a idea de la persona q es y la calidad humana q tiene.
Lo repito, estas son las normas y esto es lo q hay, a las q no les parezca bien q se vayan, mejor, favor q nos hacen a nosotras y a las q quieren estar tranquilas.
Totalmente de acuerdo estibaliz
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí lo único que hacíamos era charlar de nuestras cosas, reírnos, compartir penas y alegrías... Yo soy semi-nueva y nunca me sentí excluída así que se dejen de malos rollos y que vuelvan las veteranas... va por fa, que se os echa en falta! buenas noches bonitas
Saludos
Yo cuando me abrumo...
Yo cuando me abrumo desaparezco, chica! qué manía de complicar las cosas! vete que aquí estábamos muy tranquilas y felices!
No hables si no sabes!!!
Con más fuerza que nunca
chicas en esta vida tenemos que pasar por alto todo aquello que contamina nuestro ser. Nadie dijo que la vida iba a ser justa ni ligera para todos. Desde agosto estóy en este foro. No siempre podía entrar pero cuando lo hacia compartía todo y no sólo pedía mimos para mi. Es más cuando estaba de bajon trataba de entrar menos para no contagiar a nadie .cosa que variar hacíamos por eso las que entraban notában el buen rollo. Aún así siempre me sentí apoyada, Charo la primera, prueba de ello es todo el tiempo que ha ocupado en actualizar lista. Creen que eso no agobia?. Para criticar hay que hacer un pequeño ejercicio: ponerte en los zapatos del otro. Naila empieza a practicarlo. Depechada? Dolída? Llegué a este foro un mes después de perder un embarazo. Me recibieron y me fui ganando mi lugar como una más con la ilusión de un bebé. Sí vamos a hablar de bebes que se llevó Dios te diré que le acabó de entregar uno y estas lokitas me han demostrado que no estóy sola, que la vida sigue y que todo pasa. No sólo tú has pasado malos momentos, hay chicas viejas y muevas como tú dices que también necesitan apoyo y para eso es este foro. Quien quiera quedarse bienvenida quien no que siga su camino. Chicas he aprendido algo y es justo aplicarlo. Al salir del quirófano hace 10 días el doctor me dijo. Lo que no te mato te hará más fuerte. Es momento de aplicarlo y recuperar este lugar para seguir intentando dar vida que es la labor más hermosa. Sí así lo deciden mis lokitas muevas y viejas pero al fin lokitas luchadoras ! Las quiero.
Buenos dias
esta vez si es la ultima ke escribo y kreo, pk asi me lo pide mi corazon ke es justo ke yo tambien diga algo a favor de Charo.Y solamente voy a decir pk ya lo habeis puesto todo las demas ke yo considero a ella algo mas ke una amiga ella es mi hermana junto con Anna ,puede ke esta vez le haya fallado por no haber estado aki desde ke todo esto estalló,pero no pensé ke esto llegaria a tanto y no lo lei todo hasta el dia siguiente....voy a seguir leyendo todos los dias y ojito kon ke alguien vuelva a hacerle daño,pk me la como.
Charo,perdona si te he fallado,sabes ke te kiero un huevo ,muackssss cariño.
Lokitas!!!!
Me parece muy injusto, como he dicho antes através de un privado, lo que se está discutiendo aquí...
Y a ninguna se nos ha ocurrido frenar esto, yo entré en el foro, justo 10 días después de practicarme una IVE, por SD, me acogieron con cariño y con mucho respeto, he estado hundida, he estado feliz, he llorado, me he partido de la risa....pero siempre he estado a gusto.
Desde ese día, hasta hoy, he visto entrar y salir gente , algunas quiero creer, por error, entran embarazadas, se decidió el cambio de título del foro " LOKITAS QUE NO ESTAN ......." más que nada para que quedara clarito, "para estas hay otros foros, "le faltó la colilla de " inoportunas no, gracias" ..... Hubiera sido un gran acierto, logicamente nunca se piensa en que te vienen a ... un trabajo.
Soy de las que creo, y lo voy a defender, que el foro ha sido bien llevado, o es que a la fundadora no le baja la regla, esperando como todas SU POSITIVO??? Y ella ha estado allí, actualizando y animando a las demás.
Hemos " cantado positivo" de algunas " antiguas" y veremos nacer a sus bebes, se han malogrado unos cuantos .... Y siempre ha habido buenos ánimos para todas.
Para entrar en un foro, una se ha de presentar por lo menos, e intentar conocer a las que hay, recuerdo hace poco una que preguntó por el monitor no se qué.... Alguién le hizo caso???? ... A punto estuve de poner, HOLA! Muy buenas me llamo tal y soy de tal sitio...y contestar de la manera que entró , sin un ápice de educación.
Verdaderamente, chicas, merece que le demos tanto protagonismo a esta " energúmena"?
Con la mano en el corazón, quereís darle una oportunidad y retomar el buen rollo de este foro??? Lo hacemos??? Lo quereís????
Creo que CHARO, no se merece esto, no són insultos, es un puñetero despecho, hacia una persona que nos abierto su " casa" y que estamos aquí para cuidarla y decorarla con muchos positivos!!!
Dejar a estas energúmenas, que hablen y si quieren seguir disfrazandose de ovejas DOLLY' S que lo hagan ....es muy facil , clickar en el nick, y añadir en la BLAK LIST ( lista negra) .
Por último, CHARO se merece un respeto , y lo digo con la boca bien abierta, esto se va de madre!!! Y aquí estamos por lo mismo, para ser comprendidas por mujeres que estan pasado lo mismo que todas .... " las ganas de tener un primer, segundo o tercer bebé... Y hasta el número que una crea" , yo no entré para pelearme, ni para oir tonterias, ni para satisfacer las preguntas inútiles de cualquiera.....Para eso me voy a estresarme en el trabajo, que aquí quiero estar tranquila, y emocionarme con positivos, y humanamente ayudar a quién lo necesite y ser comprendida con mis cosas....
Desde mi más humilde opinión, os pido un respeto a todas por CHARO, mejor no retomar más esta oconversación tan dolorosa para ella, porqué xd duele ver como una creación se quema por una pirómana!
Y esto va para Charo;
PEKITAS??? Te ves capaz de volver a entrar en el foro y llevarlo ... Con tus super muñequitos????
Tienes todo mi apoyo!!! Tanto si decides que sí o no.
I love you como la trucha al trucho.
Sonia
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Soniaaaaaa......
eres una inyeccion de adrenalina
Anaaaa
No y no y no...no podemos dejar q se salga con la suya.....
Yo tambien lo he llegado a pensar pero sabes???. Hay gente q merece mucho la pena y eso es mas importante q la basurilla q entra....
Ana, piensalo bien..
Besos
Uhysss
No puedo entrar con Paulinski , porqué hice cambiar la contraseña, y no se cual és...
Con que escribo con el IPAD, no me deja copiar mensajes ..... Si quereís seguir con esto ... Que alguién copie la lista !!!! Y me actualice para el 20 de MAYO ....
Este mes chicas , con tanto estress la que se quede, se merece un premio por lo menos!!!!
Besitos a todas ...
Si, quiero....!!!!
A por ese positivo juntas.....
q es lo mas importante!!!
Corramos un tupido velo......
LISTA ABRIL
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------14 ABRIL(ARGENTINA)
*YULYJ (YESIKA)---------------33---------------16 ABRIL (CARACAS)
*NEKANE127(NEKANE)------39-----------------20 ABRIL(BARCELONA)
*
*PNUT23(PILAR)-----------------39------------------23 ABRIL(MADRID)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------25 ABRIL(VALENCIA)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------27 ABRIL(LA RIOJA)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33------------29 ABRIL(BARCELONA)
LISTA MAYO
*EVACLOE1(EVA)-----------34-----------------2 MAYO(MALLORCA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------5 MAYO(SALAMANCA)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------------6 MAYO(GERONA)
*BELI241(BELÉN)---------------35---------------6 MAYO(GRANADA)
*EMBARAZO2012(ANA)-----33----------------9 MAYO(VALENCIA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------10 MAYO(BARCELONA)
*MARDEJADE1(BEGO)-----42---------------12 MAYO(ALICANTE)
*PAO7894(??)------------------37---------------13 MAYO(ARGENTINA)
*MARIABG1975(MARIA)-----36-----------------15 MAYO(MADRID)
*KITTY0115(RUTH)-------------43-----------------16 MAYO(ESTADOS UNIDOS)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------------16-19 MAYO(CADIZ)
*ANA6343(ANA)----------------39---------------20 MAYO(BARCELONA)
*PAULISKI(SONIA)------------42---------------20 MAYO(BARCELONA)
POSITIVOS
*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37+++++++++++++++++(SEVILLA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32+++++++++++++(CASTELLÓN)
RECUPERANDOSE...
*MAFALDITITITA(CARMEN)--------32------------------(MÉXICO)
CHARO, Coges el relevo???. Tus muñequitos, jo..
Besos
Wauuuuuu
He leido todos los mensajes y.... me quedo sin palabras...
No entro mucho, quizás una vez al día, estoy estudiando y a veces no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, ah, eso sin contar que mi ordenador es una castaña...
Sólo decir que me da mucha pena ver que quienes han fundado este foro ahora sean ellas las que no están... un abrazo a todas y en especial a Charo, que parece la hayan tomado con ella.
Dicho esto, Marisol, Sonia y las que decidan seguir, sigo por aquí. Intentaré entrar más a menudo...
Ah, y recordad todas que tenemos un denominador común: a po el positivo!!!
Uhysss
Besitos a todas ...
Totalmente de acuerdo!
Yo también quiero ese positivo!!
Marysolete.....
Recuperemos este espiritu, como dice MARIA:.....
A por el positivo
Besitos ......
( vuelvo mas tarde que tengo una reunion)........
Siiiiiiii...yo solo te he puesto a ti que has vuelto.....
del resto no se si han cambiado de opinion.
Si es asi q se pongan en la lista de nuevo....animo chicas!!!.
Lo importante conseguir ese positivo juntas...... y nuestra Raquelilla para animarnos y contarnos como esta.
Besos a todas
Creo que...
Las que faltan se borraron ellas mismas.
Siiiiiiii...yo solo te he puesto a ti que has vuelto.....
del resto no se si han cambiado de opinion.
Si es asi q se pongan en la lista de nuevo....animo chicas!!!.
Lo importante conseguir ese positivo juntas...... y nuestra Raquelilla para animarnos y contarnos como esta.
Besos a todas
Totalmente de acuerdo!!!
Ánimo, y a por el positivo!!!!
Lista ....actualizada !!!!
LISTA ABRIL
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 ABRIL(PANAMÁ)
*ANA6343(ANA)----------------39---------------28 ABRIL(BARCELONA)
LISTA MAYO
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 MAYO(VALENCIA)
*XARINI74(CHARO)------------37-------------5-7 MAYO(C-REAL)
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------7 MAYO(MADRID)
*ROMINA3339(ROMINA)---34----------------7 MAYO(ARGENTINA)
*PAULINSKI(SONIA)------------42---------------20 MAYO(BARCELONA)
POSITIVOS
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
( Charo pondrá muñequitos y su toque personal, si necesita sus días de descanso....que se los tome), mientras la hacemos entre todas.....
Lista ....actualizada !!!!
LISTA ABRIL
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 ABRIL(PANAMÁ)
LISTA MAYO
POSITIVOS
( Charo pondrá muñequitos y su toque personal, si necesita sus días de descanso....que se los tome), mientras la hacemos entre todas.....
Sonia
Genial!!!!!
De nuevo todas las lokitas.....
Sonia
Genial!!!!!
De nuevo todas las lokitas.....
Estupendo!
Qué bien, la lista al completo!!
Bueno me piro ya que voy tarde.
Besos!
Nekane...
Sabemos algo??. Como estas?. Te has hecho el test???
Cuentanos.
Besos
Buenas tardes
Solo deciros a todas las chicas que gracias por las palabras de apoyo que estan mandando a charo.
Que aqui no importa el tiempo que se lleve , lo que importa son los sentimientos las risas los monentos vividos y creados.
Yeso se van haciendo poquito a poquito y os darais cuenta entre vosotras solas que de este foro que se creyo hace ya bastante tiempo es crear un buen hambiente.
Esti ha puesto unas reglas y espero que las sigais , sobre todo no por ser grosera ni mucho menos os voy a decir unas cuantas.
no poner frases onfesibas a ninguna de las chicas que esten aqui.
Porfavor ir actulizando la lista una vez bajada la , o sea un gran+++
tener un buen ambiente
y sobre todo chicas solo podran entrar chicas al foro que no esten embarazadas y como digo una de vosotras que no diga estupideces.
Espero que no os moleste .
MARISOL te digo eres un encanto y gracias por ser tan positiva me has dado una lecion
pao7894 nena tus palabras escritas dicen mucho de ti
NEKANE chiquilla animo heee
Y CHARO ESTO VA ESTAR AQUI CUIDADO Y ESPERANDOTE PARA CUANDO ENTRES
Hola
Bueno pues vista que esta charla es para no embarazadas entonces participare, pueda ser que charlando con ustedes me pase un poco el ansia de esta gravidanza que no llega.....
Hola
Hola Pao, yo también soy de Argentina. Es cierto que acá no hay muchas de las cosas que las chicas hablan: clearblue, onagra, omifin, ovusitol.... pero sí hay unos test de ovulación que podes comprar en las farmacias, son del laboratorio ELEA. El tema es que son bastante caros. Un beso!
Bajo a eli, bajo a patry... y me llevo 3..
LISTA ABRIL
LISTA MAYO
*MARDEJADE1(BEGO)-----42---------------12 MAYO
(ALICANTE)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 MAYO(PANAMÁ)
POSITIVOS
DESCANSANDO/RECUPERANDOSE
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------------(CADIZ)
*MAFALDITITA------------------32--------------(MÉXICO)
Eissss...
me he permitido el lujo de borrar a las 2 de arriba que no daban señales de vida ( GLUBS!!!)...
......de momento he actualizado yo ....pero estaría bien que repasarais el tema y si hubiera algo lo rectificarais cada una...
besis
Por mi parte tengo un dolor de cabdeza de aupa.........y de aquí cieroo el ordenata para irme hacia mi sofà.....
Soniiiii
Y ese dolor de cabeza??? Si es q no se puede ser tan bestia contra el cabecero de la cama!! Jajajaja
Me alegro de q el foro este retomando el buen rollo y q las q estais os sintais a gusto.
Bajo a eli, bajo a patry... y me llevo 3..
LISTA ABRIL
LISTA MAYO
(ALICANTE)
POSITIVOS
Y yo?
Esta bien que sea nueva pero yo tambien quiero participar....
Carla 36 anios y no la espero para el 5 mayo.... a ver si alguien me agrega ya que yo no soy muy practica...
Creo que...
Las que faltan se borraron ellas mismas.
Creo que no
Yo estaba en la lista y ya no estoy....y no me he borrado....con el movil me es imposible actualizar....un saludo.
Gracias!!!
Ahora si chicas!!!! a cruzar los dedos y ojala que sea pronto...
Les dejo un abrazo a todas y estamos en contacto....
Pao
si, lo seguimos, por ellas y por nosotras...yo estoy encantada.
Asi que en tu semana fantastica!!!. Pues ya sabes a darle al mambo que Mayo se tiene q llenar de positivos...
Besos
Gracias!!!
Ahora si chicas!!!! a cruzar los dedos y ojala que sea pronto...
Les dejo un abrazo a todas y estamos en contacto....
Bienvenida....
Carla y crucemos los dedos....vamos muy juntitas, a ver q pasa en Mayo.
Besos
Osea...
que vas a disfrutar de las ferias como dios manda!!!!.
Bueno a ver si te relajas y pasas de todo y es ahy cuando aparece el positivo.....ya lo he leido anteriormente.
Besos
Buenas tardes
Solo deciros a todas las chicas que gracias por las palabras de apoyo que estan mandando a charo.
Que aqui no importa el tiempo que se lleve , lo que importa son los sentimientos las risas los monentos vividos y creados.
Yeso se van haciendo poquito a poquito y os darais cuenta entre vosotras solas que de este foro que se creyo hace ya bastante tiempo es crear un buen hambiente.
Esti ha puesto unas reglas y espero que las sigais , sobre todo no por ser grosera ni mucho menos os voy a decir unas cuantas.
no poner frases onfesibas a ninguna de las chicas que esten aqui.
Porfavor ir actulizando la lista una vez bajada la , o sea un gran+++
tener un buen ambiente
y sobre todo chicas solo podran entrar chicas al foro que no esten embarazadas y como digo una de vosotras que no diga estupideces.
Espero que no os moleste .
MARISOL te digo eres un encanto y gracias por ser tan positiva me has dado una lecion
pao7894 nena tus palabras escritas dicen mucho de ti
NEKANE chiquilla animo heee
Y CHARO ESTO VA ESTAR AQUI CUIDADO Y ESPERANDOTE PARA CUANDO ENTRES
Gracias
a todas por ir volviendo...sin vosotras esto no es igual....
Norma aceptadas y faciles de cumplir q no tienen porq molestar a nadie.
Besos
Bienvenida....
Carla y crucemos los dedos....vamos muy juntitas, a ver q pasa en Mayo.
Besos
Me presento una lokilla mass
hola buenasssssss pues yo soy otra locuela que se quiere quedar embarazada jeej. Tengo 36 años y este mes es el primer intento. Hemos hecho los deberes cuando he creído ovular ( no lo he controlado especialmente ) y probé varios dias, dia si dia no... Y bueno, en ppio me tiene ke venir la regla el dia 30 y yo ke se, yoahora mismo no noto ningún sintoma, si un caso he pasado el mes un poco rara con dolores de cabeza, algun pinchazo ocasional, pero vaya, no se... de todas maneras sería un punto quedarme a la primera, aunke lo veo dificil ya ke tengo el utero en retroversoflexion, asi ke creo que me será un poco mas dificilillo. Bueno chicas, me uno a vosotras y espero un positivo prontito, un besazo y encantada!!!
Eva, perdona...
LISTA ABRIL
LISTA MAYO
*EVACLOE(EVA)--------------34---------------2 MAYO(MALLORCA)
*CATAMERIL1975(CARLA)---36------------5 MAYO
(ALICANTE)
*PAO7894(PAO)----------------37---------------13MAYO
(ARGENTINA)
*ANA6343(ANA)------------------39----------------20 MAYO
(BARCELONA)
POSITIVOS
Eva, perdona, no se como se pudo borrar, perdona.
hola buenasssssss pues yo soy otra locuela que se quiere quedar embarazada jeej. Tengo 36 años y este mes es el primer intento. Hemos hecho los deberes cuando he creído ovular ( no lo he controlado especialmente ) y probé varios dias, dia si dia no... Y bueno, en ppio me tiene ke venir la regla el dia 30 y yo ke se, yoahora mismo no noto ningún sintoma, si un caso he pasado el mes un poco rara con dolores de cabeza, algun pinchazo ocasional, pero vaya, no se... de todas maneras sería un punto quedarme a la primera, aunke lo veo dificil ya ke tengo el utero en retroversoflexion, asi ke creo que me será un poco mas dificilillo. Bueno chicas, me uno a vosotras y espero un positivo prontito, un besazo y encantada!!!
Xyraa
Bienvenida y mucha suerte, el dia 30 esta hay y nunca se sabe.....Mucha suerte!!!!!
Yo llevo 8 intentos y en todos me encuentro sintomas, esta cabeza mia!!!
Pero algun mes sera y aqui estamos para compartirlo todas junta, asi q actualizate en la lista y bienvenida.
Creo que no
Yo estaba en la lista y ya no estoy....y no me he borrado....con el movil me es imposible actualizar....un saludo.
Perdona..
Hice un copia y pega de la ultima lista no se que paso...
Tu que nos tienes q inaguarar Mayo con Positivos....
Besos
Hola chicas
Unas preguntitas CARLA de donde eres.
XYRAA como te llamas de donde eres, como ves en las listas tenemos puestos nuestros nik nombres edad dia de legada de la wary y de donde somos. si no os importa me facilitais los datos que faltan gracias
Yo tb
Hola! bienvenida chica! yo también tengo el útero como tú pero me dijo la gine que eso no tenía nada que ver para quedarse embarazada.
De dónde eres? suerte!