"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Eing
Huevos días polutas????? mi no entender Esti
Ver también
Pepa
Como dice Yoli a lo mejor tas preñi pero aún es pronto para k los niveles de hormona sean altos, xk todavía no te ha bajado no??? Weno ya nos cuentas y k lo pases bien en Cuba mi amol
Holaaaa ya es mitad semana
Buenoooo Pepa por fin sabemos algo.... siento que haya dado negativo, pero si ya te lo esperabas pues mejor.... Dices q el año pasado tenías mucho retraso y dos tests te dieron negativo pero cuando fuiste a la gine estabas preñi ?? Pues nada sigue esperando a ver si te ha pasado lo mismo q la última vez... Entonces ya eres mamá o aquelllo acabó en aborto?? no me entero..... sorry
La chica nueva, que tiene un nick un poco raro, mira no sé que es eso de estar "awitada" ???? Pero creo que hay muchos foros para chicas con SOP, creo que allí te podrán ayudar mejor, en este que yo sepa no hay nadie con SOP así que poco podremos animarte, bueno podremos animarte a chingar que de eso controlamos un rato, pero poco más...
Ainsssss yo estoy en espera aún, para un mes que decido contar la fecha bien y no tirar por alto.... pues me viene ciclo largo.... tócate los güevs..... hoy me he tomado la tempe para ver si estaba bajita y si..... así que ojalá venga lo que queda de día, si no ya me veo yéndome de viaje con la regla a cuestas joerrrrrrr, si es que puesta a ser cabrita se sale la caxoperraaaaaaaaa
Ale sus dejo que voy a seguir con mis labores, que tengáis buen día !!!!
Jajajajajajajajja yoliiiiiiiiiiiii
Eres una fenómena.....animarte a chingar......juass......nos ponemos pompones y nos animamos....otro otro otro otro!!!!!!jajajajajajjajaja me parto contigo
Ya está aquíiiiiii
Buenas tardesssss! Al final no hice siesta así esta noche tendré más sueño. Sois todas muy graciosas, yo casi no tengo tiempo de escribir esos textos tan largos y tan divertidos... jajajaj, me parto con leeros.
Nada, que se ve que la regla esperaba ansiosa que me hiciera el test porque me bajó este mediodía. Ale, apuntadme en la lista.
Buenas noches a todas, bonicas!
Wenos días de huelga
A mí me da igual k haya huelga k k no curro de todas formas
Pepa k ya he visto x ahí k te ha llegado la xgfdtryhgfbcv....pos na x lo menos te vas de viaje sin el kit de la asquerosa k parece k no pero ocupa sitio en la maleta.
Patri así k dándole al karaoke eh!!! k nos va a llover en Pascua!!!!
Ana te digo lo mismo k Soni, si no te convence prueba en otro gine, no pierdes nada
Bueno xicas se us dejo, besos!!!!
Huelga
Buenos días ,hoy.me voy a la playiki siempre cuando haya alguna gasolinera habierta .
Espero q sí haya porq ayer cuando salí del hospital tarde no me dejaron hechar gasolina.
A sí q no se q pasará .
Buenos días....
Hola chicas, aunque es huelga general y yo estoy a favor, estoy currando, los 4 de mi departamento queríamos ir a la huelga y alguno se tenía que quedar... así que vine yo a trabajar.
En cuanto a la regla no ha hecho su aparición, parece que se me están alargando los ciclos o será que yo nunca los había controlado... hace dos meses bajó el día 30, el mes pasado el día 32... no sé, supongo que no será raro.
Otra cosita, vosotros todos los meses de búsqueda os tomáis ácido fólico?? o se para cuando se llevan algunos meses? no tengo ni idea la verdad, la otra vez al segundo mes me quedé y nunca antes lo había tomado...
Bueno chicas, saluditos a todas.
Rosa
Yo me Lo he tomado todos los meses menos este mes ya q me Lo tomé de descanso y intentar no tomarlo para no pensar en ello. Aunque te digo la verdad siempre q voy hacer la comida , voy a cohete la pastilla .y cierro el armario con mala huva . A sí q el mes de abril empezaré de nuevo.
Buenos días a todad!!
Qué tal chicas?
Hoy me he levantado de buen humor pensando que ya estoy de vacaciones hasta el día 10!! es lo que tiene ser estudiante. Nos queremos ir a la playa unos días a descansar pero sobre todo a desconectar de todo y de todos! Jaja.
He leido por ahí algo del ácido fólico... yo lo estoy tomando desde que empezamos a buscar, pero al principio sólo cuando me acordaba, y desde hace un par de meses no fallo un solo día, lo tomo por rutina con el desayuno sin pensar la razón por la que empecé a tomarlo, así no me entra la mala leche cuando me viene la regla.
Bueno chicas, hoy toca zafarrancho en casa, que la he tenío abandoná estas dos últimas semanas, luego entro en el foro otro ratín.
Besos!!
Pobrecita
Ufff qué rabia, verdad? a mí antes me pasaba con los mails hasta que decidí crear un word y luego adjuntar. Venga reina, que vaya bien!
Para raquel
Sí Raquel, qué remedio... La verdad es que no me ha sentado tan mal como otras veces pq sé que he empezado con Omifin y mi cuerpo poquito a poco se tiene que regular. Seguro que a la próxima sale bien!
Y tú hoy vas al gine, no? mucha suerte, ya nos contarás. Besitos dulces!
Huelga
Buenos días ,hoy.me voy a la playiki siempre cuando haya alguna gasolinera habierta .
Espero q sí haya porq ayer cuando salí del hospital tarde no me dejaron hechar gasolina.
A sí q no se q pasará .
Playera!
QUé envidiaaaa, la playa! yo tb soy muy playera, me encanta! pero dónde vives? Yo hubiera podido aprovechar pq he hecho huelga pero al final he decidido hacer tareas del hogar ya que entre semana no tengo casi tiempo. He cocinado, he arreglado armarios... y tb he tomado el sol en el jardín con un heladito, ummmmmmmm, viva la primavera!! ciao bella!
Hola hola
buen día hermosas. Estoy como siempre en el curro así que rapidito. Besos a las que se van de vacaciones. Apapachos a las que les llegó o esta por llegarler. Besos a mis preñis lindas y a nuestras esperanzas encabezadas por CHARITO mucho ánimo y a esperar los positivos. Les aviso que ya no manchó desde el martes sólo que ahora tengo esa sensación de que me va a bajar. Estoy con ánimo cambiante esperando al lunes para que me hagan la otra analítica, el martes el ultra sonido y el miércoles el gine. Uff una eternidad. Pero lo bueno es que ya casi es finde y con ello se acercan mis vacaciones. Sí el doc y Dios me lo permiten queremos ir a la sierra de Chihuahua nos vamos a ir en tren. Mi tierra tiene muchas cosas bonitas ya les estaré mandado fotitos. Mientras a esperar
Pobrecita
Ufff qué rabia, verdad? a mí antes me pasaba con los mails hasta que decidí crear un word y luego adjuntar. Venga reina, que vaya bien!
Plaer...
una preguntita...que fecha es la que te tengo que poner para la proxima regla??? porq dices que te actualice pero sin fecha??
subo la lista...
LISTA MARZO
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------24 MARZO(VALENCIA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32------------26 MARZO(CASTELLÓN)
*ROSAE1704(ROSA)---------36-------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)----------------33-------------30 MARZO(BARCELONA)
LISTA ABRIL
*XARINI74(CHARO)------------37----------------2-4 ABRIL(C-REAL)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------3 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39----------------3 ABRIL(BARCELONA)
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 ABRIL(VALENCIA)
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*NUSKI69(ANNA)--------------42---------------9-11 ABRIL(GERONA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------10 ABRIL(SALAMANCA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------10 ABRIL(BARCELONA)
*ROMINA3339(ROMINA)---34----------------12 ABRIL(ARGENTINA)
*PAULINSKI(SONIA)----------42---------------14 ABRIL(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------14 ABRIL(ARGENTINA)
*YULYJ (YESIKA)---------------33---------------16 ABRIL (CARACAS)
*MARIABG1975(MARIA)-----36-----------------17 ABRIL(MADRID)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 ABRIL(PANAMÁ)
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------27 ABRIL(MADRID)
POSITIVOS
*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*MAFALDITITITA(CARMEN)--32++++++++++++++++(MÉXICO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37+++++++++++++++++(SEVILLA)
RECUPERANDOSE.....
*LUCKYTA4(PATRI)--------------37----------------------------(CADIZ)
Plaer...
una preguntita...que fecha es la que te tengo que poner para la proxima regla??? porq dices que te actualice pero sin fecha??
Se me olvidó...
Ay Xarini, se me olvidó poner la fecha... allá va: el 25 de abril! Gracias reina. Me voy a clases de inglés! good bye!!
Actualizo....
LISTA MARZO
*ROSAE1704(ROSA)---------36------------30 MARZO(CÁDIZ)
*4ABRIL1(INMA)---------------33------------30 MARZO(BARCELONA)
LISTA ABRIL
*PAULINSKI(SONIA)--------42---------------14 ABRIL(BARCELONA)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------25 ABRIL(VALENCIA)
POSITIVOS
RECUPERANDOSE.....
Hola chicas
un saludo a todas las futuras mamis y a las que estan en espera como yo suerte en este cislo, ayer fui a l dr. medijo que fuera mañana viernes día 11 de mi ciclo a chequear como va el proceso ovulatorio, espero que bien, sino me envia ovidrel y a trabajar...espero que no sea necesario porque los ultimos meses he ovulado bien, no hemos acertado pero los chequeos han sido satisafactorios...estoy buscando aqui en Venezuela el Ovusitol y no sale...espero conseguirlo o chichas aconsejenme que más puedo usar sino consigo el Ovusitol...gracias..
Hola lokis !!!!!!
Ains ya estamos con la propaganda, la de vueltas k hay k dar para entrar al foro y encima han hexo la propaganda de chocolate!!!!! eso no se hace!!!
Soni cómo k no lo dejas???? y k hacemos el resto eh??? hay k ser más solidaria!!! Espero k vaya bien la visita al gine, ya nos cuentas......estoy pensando k últimamente vas mucho.....mmmmmm......a ti lo k te mola es el pepino, viciosilla
Yo x mi parte poco k contar, esperando a la gfdtrydhfgcbvx para empezar de nuevo y a ver si no me pongo mala
Bueno xicas k ya es viernes y el finde está ahí mismito
MUACKSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Buenas...
Chicas mi ciclo debe haber cambiado porque de momento ni una gota. Creo que me va a bajar porque he manchado sucio un par de días. Pero de momento rojo nada de nada...
Desde ayer tengo la barriga suelta y muchos gases, me paso el dia eruptando. Lo más raro es que no bebo nada con gas porque me puse a dieta...
Yo seguiré esperando a ver que pasa.
Raquel ya he leido que fuiste al gine y todo genial. Me alegro.
Charo como se echan de menos tus listas!!! aunque tb presiona cuando se ve una ahí que ya no queda casi nadie jejeje
Sonia, tu siempre atenta a dar ánimos.
Patri hija, cuando el españolito canta, las penas espanta. jejeje
Romina, este verano o preñas o como silfides jejeje
Esther disfruta estos días
Carmen y Miryam, cuidaros que vale la pena.. mi sobrino está pa comérselo jejej
Eva no la esperes, lo mismo no viene...
Ana, mi prima tuvo un aborto antes, y dos despúes de su niña y ahora está de nuevo embarazada y todo va estupendamente.
M Sol que tal estas que hace dias que no te leo.
Pepa quedate con que el ofimin empieza a hacer efecto y ya verás los resultados...
Bueno chicas, si hay novedad o cuento.
Besos
Subo la lista...
LISTA MARZO
LISTA ABRIL
POSITIVOS
RECUPERANDOSE.....
Subo la lista...
LISTA MARZO
LISTA ABRIL
POSITIVOS
RECUPERANDOSE.....
Actualizacion lista
Hola, nada chicas apuntadme para el mes que viene que este no es mis tp
Sin desanimarse a seguir intentandolo!!!!!
Animos guapas que es casi finde y ha salido un sol divino!!! Al menos en bcn
Ainssssssssss......
...acabo de escribir un resumén de la ... .con muñekitos y se ma borrao toooooooooo...cagontoloqueseme naa..ajkdkjhfkñhhfihfjsfjsfjkf hjf!!!!!!!!!!!!!!!!!...
..bueno..voy a intentar hacerlo otra vez...que askito kojonessssss!!!...con el amor que lo habia escrito y ahora este lo voy a hacer de mala leche...!ainssssssssssssss...
**Yoli...como vas? ya llevas 4 dias de retraso? tas hecho algun test? haber si vaas a estar preñaaaaa...!
**Rosa ..Inma..hoy es vuestro dia..como vais? como llevas los gases y eruptos varios Rosa??? tomate infusiones de hinojo y anis..que vienen muy bien pa estos casos...
**Esti..Ana..compañeras de deberes de este mes....que tal vais..contar sintomas..haber si son parecidos a los mios..porque yo nada de nada..ainssssss..
**Eva..como vas madresuperioratriste...jejejje cuando quieras te dejo el traje de monjita que me lo compre en un chino..pero es de lo mas sexy-sexy pa dar misa...haber si hablamos y nos pegamos unas risas...
**Montaña..que es de tu vida?
**Anna..mi chica ..como vas con el curro..sigues agovia? mucho trabajo?? tú respira hondo..haber...ommmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm........muchos besitos hermanita.muakiss!!
**Marysol ..Sandra..que os contais? como vais? espero esteis bien...
**Romina...lo dicho a romperle las piernas..!! ufffff ....mala leche tiene...! pa mis nervios está esa señora...jejejejejejejeej!!... un besito ..y trankila..
**Soni..como vas con el OMIFIN?? te sigue doliendo la panxita? mokeas? flujeas? chorreas?...
**Vanina,..Yesika..Maria..como andais? contarnos cositas guapis..
**Elisa..mucho ánimo y a pensar en Abril..que segurisimo será el definitivo..muakisssss linda!
**Pepa..ánimo para ti tambien..y palante..
**Esther..entonces que pasa? te notas algo? calambres? lineas?..ainssss chikilla que al final ya veremos si despues de ponerte en Abril..este mes va a ser el tuyo..suerte..!
**Rosy..nuestra gordi del grupo..como va nuestro Bebesito Lindo?? está mas trankilito?..cuidate muxo..que ya nos falta poco para ponernos a soplar todas juntas contigo y verle la carita...muakkk!
**Raquel..ajajjajajaj..me parto..con lo del microondas....que ha pasao?? ainssss..entre la suegra y el hijo vas apañáaaa!!...me alegro que la niña este muy bien..besitos guapetona..!
**Carmen..que bien..que ya no manches nada..haber que te dicen en la consulta el próximo dia que vayas y nos cuentas..besito..!
**Myrindilla..(como dice la Soni..)..como está mi niña la dormilonatriste y meonatriste??? como se nota que ya no madrugas ainsssss..yo tamien quiero no madrugar y dormirme en tos laossssss....todavia no me lo creo..ainsss que ilusión..! con to lo que hemos pasao juntassss...muakissssssss mi niña..!!
**Patri..ya tienes clara de huevo?? niña aprovecha..! ahh..! que todavia no puedes? bueno..pues lo primero es recuperarse..y luego al atake..!! besos gaditana guapa..!
..BUENO ..yo os cuento..que ha 4 dias de la bajada..no siento na de na..ni pechos doloridos..ni dolor de panxita..solo los hp de los granos en la cara de tos los meses..cangontosusmuertossssss sskjksfkakhfkfñakjfkkafhfhal!! !!!!!!! ..ainssss que agonia es estoooo!!!..haber que pasa y si baja pues otro mes tirao al cubo de la basura..pero bueno que le vamos a hacer ..no me voy a tirar por la ventana no?? habrá que seguir para adelante.....
MORALEJA...( A falta de churris ..buenos son Pepinos Lubricaos..jejejejej..) PAZ Y AMOR..
________MUCHOS BESOS PARA MIS LOKITAS________
Actualizacion lista
Hola, nada chicas apuntadme para el mes que viene que este no es mis tp
Sin desanimarse a seguir intentandolo!!!!!
Animos guapas que es casi finde y ha salido un sol divino!!! Al menos en bcn
Ámimo..inma...
que fecha te pongo? un saludo.
Actualizo...
LISTA MARZO
LISTA ABRIL
*4ABRIL1(INMA)---------------33------------30 ABRIL(BARCELONA)
POSITIVOS
RECUPERANDOSE.....
Ámimo..inma...
que fecha te pongo? un saludo.
Fecha!
Ponme el 29 de qbril!! Nada lo seguiremos intentando..... Ademas a finales de abril nos vamos para el norte a pasar unos dias romanticones a ver que tal!!! Un besote wapas
Hola soy de argentina y me gustaria ser parte del foro
Hola Soy de Argentina, Tengo 38 años y me gustaria ser parte de este grupo para sentirme apoyada y a la vez ayudar en lo que pueda. Le cuento que hace muy poquito empiezo a buscar es mi primera vez, no tengo hijos. Actualmente tengo un retrazo de 5 dias pero con test negativos. Se que es muy dificil, pero me asusta mucho la edad. No se como funciona muy bien esto... espero me sepan orientar. Les mando un beso y mucha suerte a todas en la busqueda!
Hola soy española y estoy un poco depre
Hola chicas tengo 35 años y 6 meses de busqueda y nada el segundo embarazo se me resiste tengo un pequeños de 2 años y no hay manera de darle un hermanito, espero mi regla en unos 5 dias y tengo algunos sintomas pero el principal el pecho no me noto nada y estoy un poco depre es lo que mas deseo tener otro hijo, en fin espero que no me baje ya os contere. Gracias
San viernes....
Hola chicas...
Ahora me cuesta mas poder entrar, tengo mucho curro y poco tiempo y solo tengo internet en el curro....
Veo que la muy assssssssss, va apareciendo, se que es un topico pero.....¡¡¡¡Chicas a llenar abril de positivos!!!!.
Yoli, como vas tu? Esta puñetera que...como marea, es fiable 100% lo de la temperatura???? Bueno a Patri le funcionaba, yo este mes me canse de tomarla...uffff, me agobiaba!!!!!
Rosa, lo de manchar (por lo q voy aprendiendo), sino es rojo puede ser implatacion, no???. Bueno ya nos contaras.
Charoooooooooooo, por la ventana ni pensarlo de tirarte te tiras a tu churri.....todavia quedan 4 dias puede pasar de toda, muchas dicen q cd se quedan no tienen sintomas.....a ver, aver...!!!!
Sonia, que es eso que he leido de que nos abandonas!!!!. Tu eres una luchadora y tienes q seguir, tu sueño no puede estar lejos....
Maria, ya has mirado lo de infertilidad por lo privado???. Creo que ya debes estar relajandote y debereando con tu chico...pasalo bien y desconecta.
Ana, te vienes a Salamanca....espero tu padre este mucho mejor.
Patri que tal? Ya te vas recuperando......
Sandra, como lo llevas????En abril tenemos q cantar positivo juntas....
Bienvenidas las nuevo que he visto q sois unas cuantas, dar el dia de no bajada para q nuestra supercharo os ponga en la lista........
A POR ABRIL TODAS........
A pasar buen finde, a deberear y fuera sintomas.....
Besos
Subo la lista...
LISTA MARZO
LISTA ABRIL
*4ABRIL1(INMA)---------------33------------29 ABRIL(BARCELONA)
POSITIVOS
RECUPERANDOSE.....
Buenos dias a todas...
Sin novedad en el frente!!! no mancho nada de nada... segun las calculadoras del ciclo menstrual de internet debería haberme bajado el 29 o como mucho ayer 30, pero a dia de hoy nada de nada...
Tengo muchos gases, ercucto cada dos minutos.. y no bebo nada con gas.... los pezones se vienen arriba sin que casi los mire... pero bueno quiero mantener la calma y esperar a mañana para hacerme un test... no quiero que me pase como el mes pasado...
Bueno chicas disfrutad del finde.. yo como estoy nerviosa me he puesto a limpiar a fondo la cocina y así me distraigo y me pasa antes la mañana... manias que tiene una.
Besos y ya os cuento...
Sábado, sabadete.........a echar un caskete!!!!!!
Ais hoy trabajo x la tarde k perezaaaaaaa, me voy a perder el patinaje
Charo k hace días k no coincidimos, la madresuperioratriste tiene mucha faena dando ... hija mía
Esti a esperar toca, como Patri y Anna, espero k todo vaya bien para las tres y no hagan falta más pruebas xk antes os vais a kedar preñis y todo va a ir de lujo
Yoli k bien el viajecito no??? para desconectar es lo mejor; se te va a echar de menos wapa. Besos.
Soniiiii estás como una cabra, me encantaaaaaa y deja ya los pepinos mujer.
Myriiiii cómo vas xoxitoalegre???? Besos y a ver si tenemos una conversación de esas
Esther k lo pases muy bien en el viajecito
Raquel como te entiendo, a mí me toca el fútbol, es lo k tiene tener chico pero weno lo k haga falta si es lo kiere, además tienen k hacer deporte
Romi, Eli, Carmen cómo van mis chicas del otro lado del charco??? Besos wapas!!!!
A las nuevas bienvenidas, ya veréis lo a gustito k se está x akí.
Pepa otra k se va de viaje, era a Cuba verdad?? aich k envidia!!!!
Marisol cómo vas?? mucho curro?? weno eso está bien en los tiempos k corren.
Rosa habemus noticia???? cuentaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Me imagino k me dejo a alguien, mil perdones pero es k somos un montón y me pierdo Besos a todas mis lokitas!!!!!!
Charo k hace días k no coincidimos, la madresuperioratriste tiene mucha faena dando ... hija mía
Esti a esperar toca, como Patri y Anna, espero k todo vaya bien para las tres y no hagan falta más pruebas xk antes os vais a kedar preñis y todo va a ir de lujo
Yoli k bien el viajecito no??? para desconectar es lo mejor; se te va a echar de menos wapa. Besos.
Myriiiii cómo vas xoxitoalegre???? Besos y a ver si tenemos una conversación de esas
Raquel como te entiendo, a mí me toca el fútbol, es lo k tiene tener chico pero weno lo k haga falta si es lo kiere, además tienen k hacer deporte
Romi, Eli, Carmen cómo van mis chicas del otro lado del charco??? Besos wapas!!!!
Me imagino k me dejo a alguien, mil perdones pero es k somos un montón y me pierdo Besos a todas mis lokitas!!!!!!
me han censurado!!!!! perosilashostiassonmuyapostoli cascatolicasromanas!!!!!! seguro k el k lo ha hecho es ateo
Buenos dias a todas...
Sin novedad en el frente!!! no mancho nada de nada... segun las calculadoras del ciclo menstrual de internet debería haberme bajado el 29 o como mucho ayer 30, pero a dia de hoy nada de nada...
Tengo muchos gases, ercucto cada dos minutos.. y no bebo nada con gas.... los pezones se vienen arriba sin que casi los mire... pero bueno quiero mantener la calma y esperar a mañana para hacerme un test... no quiero que me pase como el mes pasado...
Bueno chicas disfrutad del finde.. yo como estoy nerviosa me he puesto a limpiar a fondo la cocina y así me distraigo y me pasa antes la mañana... manias que tiene una.
Besos y ya os cuento...
Rosa........
Se han cruzado los mensajes, a ver si este mes has dado en la diana
me han censurado!!!!! perosilashostiassonmuyapostoli cascatolicasromanas!!!!!! seguro k el k lo ha hecho es ateo
Jjajajjajajajjajaajajaj....... eva.....
...estas lokadercoño..!!! me meoooooo contigooooo!!!
Me ha bajo le temperatura basal
Hola chicas hoy me tomado la temperatura y me ha bajado a 36,4 con lo cual confirmado que no estoy embarazada hoy es muy ultimo dia de tomar la pastilla progrrgfik y ne tiene que bajar el miercoles 4 de abril haber si tengo mas suerte rn abril hoy estoy mejor de animo aunque un poco triste. Un besote me siento comprendida con vosotras muchas gracias
Buenos dias a todas...
Besos y ya os cuento...
Buena señal lo del pecho
Hola yo cuando me que embarazada de mi hijo me di cuenta por el pecho tenia una talla mas en cuestion de un dia asi que micha suerte
Ajjajajajajajajajajjjajajajjaj aaj
ke arte tienessssssss madresuperioraaaaaaa oleeeeeeeeeee
Mañana...
Eva! mañana a Cuba, oeoeoeo! a las 2 cogemos el avión y aterrizamos en la Habana después de 11 horas de vuelo. Estoy ilusionada pq es la primera vez que hago un viaje largo fuera de temporada estival. Me dedicaré a hacer "vuelta y vuelta" en la playa, mojito por aquí, días de treckings y mucho amor...jijiji
Pues nada lokitas, pasadlo bien, haced el amor, reíd y sed positivas.
Nos vemos a partir del 19 de abril! Besiños!
hola! tengo 37 años y no la espero para el 5 de abril me uno a su lista aunque no se bien este ciclo cuantos dias tendre , el anterior fue de 27 y antes que ese de 30...en fin, soy de argentina. lo unico que ahora siento es fuierte dolor de cabeza mareos por momentos y nauseas leves. pero en fin hace un poco mas de una semana que tuve relaciones en mis dias fertiles..vamos a ver que pasa...saludos a todos desde Argentina.
¡¡¡positivo!!!
¡¡¡POSITIVO!!! La blackberry esta jodida y se ve regular la foto, pero el positivo es claro. Ayer por la tarde me hice un test de tiras y me salió negativo, no quise decir nada por que tenía claro que me lo repetía. Me he hecho un test lisubel, mide la hormana mucho antes. Y ahí lo tenéis.... Pa el puente de diciembre me toca parir. Estoy caga... vuelta a amniocentesis... espera de resultados... pero espero que este embarazo sólo se parezca al otro en que me he quedadado al segundo mes de búsqueda... Muchas gracias por hacerme más agradable la espera y os necesito ahora todavía más para que me animéis con lo que me viene.. GRACIAS a TODAs. Besos
hola! tengo 37 años y no la espero para el 5 de abril me uno a su lista aunque no se bien este ciclo cuantos dias tendre , el anterior fue de 27 y antes que ese de 30...en fin, soy de argentina. lo unico que ahora siento es fuierte dolor de cabeza mareos por momentos y nauseas leves. pero en fin hace un poco mas de una semana que tuve relaciones en mis dias fertiles..vamos a ver que pasa...saludos a todos desde Argentina.
Buenos dias
Hola a todas yo igal la espero mas o menos el cinco haber di tienes suerte yo intuyo que no aunque esta mañana al tomarme la temperatura me a vuelto a subir pero no me noto mada con lo cual se que no estoy embazarada lo que no entiendo es lo de la temperatura la tengo miy rara o no lo estoy hsciendo bien, creo que no voy a volver a tomarmela. Feliz domingo
¡¡¡positivo!!!
¡¡¡POSITIVO!!! La blackberry esta jodida y se ve regular la foto, pero el positivo es claro. Ayer por la tarde me hice un test de tiras y me salió negativo, no quise decir nada por que tenía claro que me lo repetía. Me he hecho un test lisubel, mide la hormana mucho antes. Y ahí lo tenéis.... Pa el puente de diciembre me toca parir. Estoy caga... vuelta a amniocentesis... espera de resultados... pero espero que este embarazo sólo se parezca al otro en que me he quedadado al segundo mes de búsqueda... Muchas gracias por hacerme más agradable la espera y os necesito ahora todavía más para que me animéis con lo que me viene.. GRACIAS a TODAs. Besos
Felicidades
Me alegro mucho por tu positivo disfruta de esa sensacion es un de los momentos mas felices
Enhorabuena rosa..
....otro positivo a la lista...parece que estamos en racha..haber si sigue ..que yo voy detrás...jejejejejjeje...
Nuevo positivo....! enhorabuena rosa..!
LISTA MARZO
LISTA ABRIL
POSITIVOS
*ROSAE1704(ROSA)-----------36++++++++++++++++(CÁDIZ)
RECUPERANDOSE.....
Actualizo con ana.. ánimo guapa..!
LISTA MARZO
LISTA ABRIL
*ANA6343(ANA)----------------39----------------28 ABRIL(BARCELONA)
POSITIVOS
*ROSAE1704(ROSA)-----------36++++++++++++++++(CÁDIZ)
RECUPERANDOSE.....
Gracia sonia...
..haber que pasa ya os iré contando en esta semana que entra....
Felicidades!!
Rosa!!!! Ahora a cuidarse....
Ya saben, los eructos son síntomas! Jajajaja. Bien Rosa!
Hola feliz 1 de abril...hermoso mes
hermoso mes para logar un positivo poder tener nuestro bebe para diciembre, navidad, año nuevo o reyes.....hay ojala para que seamos muy felices en esas fiestas magicas.......hoy mi día 13, pero por mis sintomas y demás ovule ayer sábado, tengo ovulaciones prematuras, mañana el dr me chequeará para ver si efectivamente ovule y solo queda esperar al 16 de abril bueno por el eco del viernes estaba a puntito de ovular con un foliculo dominante lo que si me contenta es que estoy como una perla, ni rastros de adherencias endometriales ni nada todo en perfecto estado, estoy como si nunca hubiese tenido nada, le agredezco a mi dr sus manos son benditas...ahora solo relaciones programadas y con la voluntad de Dios...
Rosa: felicidades muchas felicidades disfrutalo te lo mereces.
macarenav: bienvenida nena a esta familia tan bonito donde conseguiras mucho ánimo, fuerza suficiente para seguir adelante y si te caes vuelves a intentarlo, hasta que lo consigas... querer es poder....espero lo consigas más rapido de lo que te imaginas.....
luckita4: comoestas maiga com esta tu reposo, a la carga para cuando....
chicas como van, estamos a la expectativa con:
XARINI74 (CHARO)2-4 ABRIL
PULL1974 (ESTÍBALIZ) 3 ABRIL
EVISKY1 (EVA)5 ABRIL
MACARENAV.......5 ABRIL
ponganse al día aqui estamos en vilo....
Gracias a todas
Muchas gracias a todas.
La verdad es que estamos mu contentos, aunque en nuestro caso con la respiración aguantada....
En noviembre estando de 19 semanas y media me detectaron una trisonomia 21 en la amniocentesis. Interrumpí el dia 22.
Sabemos que fue el destino, una mala pasada y que no tiene que volver a repetirse, pero aquello fue tan fuerte... y que nos cuesta.
Aquellos 6 dias en casa sabiendo que lo tenía que quitar, el dia que deje de tomar el ácido fólico.... porque pa qué...
Aún así tenemos ilusión de tener un bebe, sobre todo manuel que no tiene hijos, yo tengo uno de 19 años( cumple el 17 de este mes)
Desde que interrumpi me he sentido vacía y hoy vuelvo a sentirme llena... desde luego que es lo mejor que me podía pasar.
Quiero vivirlo lo mejor que pueda aunque se que no olvidaré lo que pasó, pero bueno si todo va bien, en diciembre tendré a mi bebe en brazos y todo habrá valido la pena.
Bueno lo dicho, gracias a todas y no penseis que estoy triste, lo que me pasó me ayuda a valorar el embarazo aún más.
Venga, hablamos y a deberear que seamos más mamis lokitas jejej.
Besos