"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
Uissss...
que te mejores guapa.....un beso.
Ver también
Menuda boca chancla tengo
Me podía haber esperado a escribir en el foro.... Charo guapa, apúntame para el 15 de mayo.
Besos.
Ánimo..maria...
no te preocupes ya te actualizo...ánimo...guapa..
Actualizo..
LISTA ABRIL
*AXELCACERES(MONTAÑA)--36-----------9 ABRIL(CÁCERES)
*PAULINSKI(SONIA)------------42---------------14 ABRIL(BARCELONA)
*VANCHULINA(VANINA)------34------------14 ABRIL(ARGENTINA)
*YULYJ (YESIKA)---------------33---------------16 ABRIL (CARACAS)
*NEKANE127(NEKANE)------39-----------------20 ABRIL(BARCELONA)
*ELISA191072(ELISA)-------39-------------20-23 ABRIL(PANAMÁ)
*PNUT23(PILAR)-----------------39------------------23 ABRIL(MADRID)
*PLAERDEMAVIDA24(PEPA)--35--------25 ABRIL(VALENCIA)
*PULL1974(ESTÍBALIZ)-----38-----------------27 ABRIL(LA RIOJA)
*ANA6343(ANA)----------------39---------------28 ABRIL(BARCELONA)
*4ABRIL1(INMA)-----------------33------------29 ABRIL(BARCELONA)
LISTA MAYO
*EVISKY1(EVA)----------------36-----------------5 MAYO(VALENCIA)
*YSOL3(MARY SOL)-----------36------------5 MAYO(SALAMANCA)
*XARINI74(CHARO)------------37-------------5-7 MAYO(C-REAL)
*NUSKI69(ANNA)--------------42----------------6 MAYO(GERONA)
*BELI241(BELÉN)---------------35---------------6 MAYO(GRANADA)
*MEMC(ESTHER)--------------31-----------------7 MAYO(MADRID)
*ROMINA3339(ROMINA)---34----------------7 MAYO(ARGENTINA)
*EMBARAZO2012(ANA)-----33----------------9 MAYO(VALENCIA)
*PIGGLLET(SANDRA)--------36--------------10 MAYO(BARCELONA)
*MARIABG1975(MARIA)-----36-----------------15 MAYO(MADRID)
*LUCKYTA4(PATRI)-----------37---------------16-19 MAYO(CADIZ)
POSITIVOS
*MOOM(ROSY)---------------------37+++++++++++++++(MÉXICO)
*RAQUELS2004(RAQUEL)----35+++++++++++++++(BILBAO)
*SUERTE081(MYRIAM)-------37+++++++++++++++++(SEVILLA)
*YOLANDA979(YOLANDA)--32+++++++++++++(CASTELLÓN)
RECUPERANDOSE...
*MAFALDITITITA(CARMEN)--------32------------------(MÉXICO)
Hola
Estuve mirando que todas andamos buscando al bb soñado y aun nada ayer me llego la regla de nuevo asi k de nuevo perdi la esperanza de este mes
Hola hola estoy de vuelta !!!!!
Buenas chicas !!!!!!!!!!!!!! Por fin tengo un ratito para pasar a saludaros......
He visto que hay algunas chicas nuevas, me presento.... me llamo Yolanda, tengo este nick tan curioso por una historia muy larga, pero en la lista estoy como Yolanda979 (mi anterior nick), llevo en este grupo unos 7 meses y muy agustito. Canté mi positivo hace poco después de 8 largos meses de búsqueda, y he estado de vacaciones 15 días.... y ahora voy perdidíiiiiisima, pero prometo ponerme al día poco a poco.
Buenoooo creo que no hay novedades importantes, no ??? Estáis de pruebas algunas, otras esperando a ver que pasa con el omifin.... otras debereando como lokas.... y otras aguantando la asquerosa por enésima vez y deseando que sea la última.... ojjjj q jartura....
Myri iba esta tarde a ver a su lentejita.... ainssss que ilu.... ya nos cuentas todo ehhhh
Yo he tenido un sustillo estando de vacaciones, empecé a manchar y tuve q ir a urgencias, allí me hicieron eco y apenas se veía nada, pero 9 días después me hicieron otra y allí estaba el pequeñín con latido... mi mini-hijo mide 2,2 mm..... jejejjejeje, sigo manchando un pelín (muy poca cosa) pero me han dicho q no le dé importancia, reposo relativo y abstinencia sexuaaallllll grrrrrrrrr, como nunca ha sido sangre roja estoy tranquila y nos intentamos convencer de que todo va bien. He llamado a la matrona de aquí para contárselo hoy.... y me ha dicho q si quiero que vaya a urgencias cuando pasen unos días para ver la evolución, pero mientras el sangrado no sea activo el de cabecera no me dará baja, así q a no hacer esfuerzos, y cuando esté en casa pues a reposar (por suerte mi trabajo es tranquilo). Ella no me puede adelantar la eco..... con lo cuál relax y a quitar malos pensamientos del coco.
Chicas a ver si poco a poco os leo y puedo deciros más cositas a cada una, un besito !!!!!
Menuda boca chancla tengo
Me podía haber esperado a escribir en el foro.... Charo guapa, apúntame para el 15 de mayo.
Besos.
Maria
Mucho animo,corazonnnnn!.
Esta impresentable....Grrrrrrrr.... .
Un beso muy fuerte.
Hola!!! soy nueva por aqui...
Hola chicas! Hace días que os leo y me alegro haber encontrado este foro porque yo también soy una de esas "lokitas" que busca su primer
Tengo 42 años y estoy un poco aterrada por el tema de la edad. Por diferentes circunstancias, no he podido plantearme antes el ser mamá y la verdad es que me ha costado mucho, por la edad que tengo, dar el paso. Tampoco sabía cómo planteárselo a mi pareja... Vamos, que he pasado una temporada bastante agobiada. Superado ya lo anterior, ví que en este foro hay dos chicas de mi edad y eso me ha animado mucho. Espero ir conociéndoos a todas y compartir con vosotras todo lo bueno que nos espera y enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido!
Todavía no he empezado con los "deberes", de hecho estoy con la regla ahora mismo, asi que va a ser mi primer mes. Xarini74 creo que tú eres la encargada de la lista...por fi apúntame para el 12 de mayo... Gracias y un saludo a todas
Noooooo..
..no te rindas..tu al pie del cañon..que lo que sea será..en Abril estas muy requete-bien..xoxitoloko..un beso Soniuski..!
Se me ha pasado...
Bego. Vivo en Alicante.
Gracias
Actualizo....
LISTA ABRIL
LISTA MAYO
*MARDEJADE1(BEGO)-----42---------------12 MAYO(ALICANTE)
POSITIVOS
RECUPERANDOSE...
Holaaaaaaaaaaaaa
Eva, que mañana es viernes .....cuando cojamos a nuestros respectivos.......
Yoli, que gusto verte de nuevo por el foro!!!. Pues nada,
tranquilidad y relax para cuidar ese mini-hijo...Besos
Pepa tambien has vuelto...., ¿Q tal? Menudos dias te habras pegado, seguro q de esta cae el ovulin.....
Sonia, Sonia, Sonia.....que te digo a ti hoy...pues q me tienes en ascuas, asi q imagino como estaras tu......si la gine te ha dichoq aun es pronto, todavia hay esperanza????
Tienes q presidir abril y pasar a positivos...
Patri, muchas gracias, ya lo he empezado a leer.....""De aqui a la maternidad" a ver si pronto empiezo cn las tres parte. Gracias.
Ana, ahora a esperar toca, si conigue olvidarte de sintomas me dices el truco.
Bienvenida Bego, ya estas en la lista,nuestra Charo ese muy eficaz, ahora a por ese positivo. Muchoa animo.
Bueno otro dia mas y a casina.
Besos
hola chicas!!!
Como estais todas?, yo aqui esperando a mañana para que se presente...o pasado, claro, esta tarde la verdad es que no tenia demasiados sintomas, los ovarios no me duelen nada pero las pieeerrrnaaaassss, horrores, yo creo que este tampoco es mi mes, pues no siento nada diferente a los otros meses y siempre me ha bajado.
Sonia, como va la cosa, alguna novedad??? cuenta cositas.
Bueno chicas voy a acostar a mi muñeco, un besito y hasta mañana
Gracias por agregarme
mi Nombre es Ruth, vino en Estados Unidos , estoy es mi regla me llego el 18/04/2012 la proxima seria como el 16/05
Buena noches niñas!!
Hoy habeis tenido un día muy activo, ya sabeis que yo no puedo entrar durante el día, así que aprovecho ahora para saludaros a todas:
Pull: Los ginecologos siempre en su línea, mi primera cita con mi ginecologo nuevo, le digo que estoy intentado tener un bebe desde hace 5meses, le presento todas las pruebas y me dice que aunque lo tenga todo bien me recomendaría por mi edad que fuera a una invitro. Y la de la clinica privada de fertilidad me dijo que eso era demasiado extremista, que podía darme hasta un año como minimo. Así que hay algunos por ahí que vaya tela!!. Animo, a cuidarnos mucho y ya verás como lo consigues.
Raquel: cuidate y descansa, espero que estes mejor de ese dolor de riñones. Y por cierto, parezco la abuelas con tantas pastilla por la mañana, pero ya lo tengo controlado
Evisky: como van esos deberes??
Mariabg: ante todo tranquila, del proximo mes seguro que no pasa suerte guapa! y a ver si pronto nos cuentas que te ha dado positivo.
Plaerdemavida: Bienvenida de tu super viaje a Cuba!! y a ver si tus deberes dan sus resultados, que el calorcito seguro que ha ayudado mucho...ya noscontaras que te ha dicho tu gine del espermiograma de tu marido.
Ana: A ver si los deberes de tu semana fantastica dan sus frutos y el 28 no vemos a la indeseable . Y esper que te encuentres mejor y te haya bajado la fiebre.
Paulisky: guapa! mucho animo y mucha tranquilidad a ver que nos cuentas mañana si seguimos sin ver a la indeseable, la cosa pinta bien!
Yofolloconpatatas: ingenioso nick!!. Encantada de conocerte y enhorabuena que veo que eres una de los positivos. Espero que esas perdidas no sean nada y ante todo cuidate mucho, guapa!!
Sonia: dinos que te ha dicho el gine que nos tienes a todas en un sin vivir!!
Ysol: Mañana viernes, viernetes....a por los deberetes!
Nekane: Espero que nos cuentes mañana como van esos sintomas y que no sea la indeseable, a por ello!!
Mardejade: Bienvenida y animo que lo conseguiremos todas, seguro!!
Bienvenida Ruth! que internacional se esta volviendo este foro
Xarine: Un espercial abrazo para Xarine que como siempre se encarga de actualizar la super lista!! muchas gracias!! que hariamos sin ti
Sé que se me faltara alguien seguro....pero es que hasta este fin de semana que termine mi mapa de situación corro el riesgo de olvidarme de alguien, por eso si me he olvidado de alguien prometo aplicarme la próxima vez (que ya os tendré a todas estudiadas )
Yo de momento, trabajando mucho y haciendo deberes poco, aunque la guarri esta al caer el lunes...y este mes mis deberes dejaron mucho que desear, porque en mi semana fantastica mi chico estaba fuera, así que no creo que este sea mi mes...Xarine, me vas a tener que poner pa mayo!
Buenas noches chicas y un beso grande para todas y cada una de vosotras ( las que estan en la lista y las que no estan tambien!!
Buena noches niñas!!
Hoy habeis tenido un día muy activo, ya sabeis que yo no puedo entrar durante el día, así que aprovecho ahora para saludaros a todas:
Pull: Los ginecologos siempre en su línea, mi primera cita con mi ginecologo nuevo, le digo que estoy intentado tener un bebe desde hace 5meses, le presento todas las pruebas y me dice que aunque lo tenga todo bien me recomendaría por mi edad que fuera a una invitro. Y la de la clinica privada de fertilidad me dijo que eso era demasiado extremista, que podía darme hasta un año como minimo. Así que hay algunos por ahí que vaya tela!!. Animo, a cuidarnos mucho y ya verás como lo consigues.
Raquel: cuidate y descansa, espero que estes mejor de ese dolor de riñones. Y por cierto, parezco la abuelas con tantas pastilla por la mañana, pero ya lo tengo controlado
Evisky: como van esos deberes??
Mariabg: ante todo tranquila, del proximo mes seguro que no pasa suerte guapa! y a ver si pronto nos cuentas que te ha dado positivo.
Plaerdemavida: Bienvenida de tu super viaje a Cuba!! y a ver si tus deberes dan sus resultados, que el calorcito seguro que ha ayudado mucho...ya noscontaras que te ha dicho tu gine del espermiograma de tu marido.
Ana: A ver si los deberes de tu semana fantastica dan sus frutos y el 28 no vemos a la indeseable . Y esper que te encuentres mejor y te haya bajado la fiebre.
Paulisky: guapa! mucho animo y mucha tranquilidad a ver que nos cuentas mañana si seguimos sin ver a la indeseable, la cosa pinta bien!
Yofolloconpatatas: ingenioso nick!!. Encantada de conocerte y enhorabuena que veo que eres una de los positivos. Espero que esas perdidas no sean nada y ante todo cuidate mucho, guapa!!
Sonia: dinos que te ha dicho el gine que nos tienes a todas en un sin vivir!!
Ysol: Mañana viernes, viernetes....a por los deberetes!
Nekane: Espero que nos cuentes mañana como van esos sintomas y que no sea la indeseable, a por ello!!
Mardejade: Bienvenida y animo que lo conseguiremos todas, seguro!!
Bienvenida Ruth! que internacional se esta volviendo este foro
Xarine: Un espercial abrazo para Xarine que como siempre se encarga de actualizar la super lista!! muchas gracias!! que hariamos sin ti
Sé que se me faltara alguien seguro....pero es que hasta este fin de semana que termine mi mapa de situación corro el riesgo de olvidarme de alguien, por eso si me he olvidado de alguien prometo aplicarme la próxima vez (que ya os tendré a todas estudiadas )
Yo de momento, trabajando mucho y haciendo deberes poco, aunque la guarri esta al caer el lunes...y este mes mis deberes dejaron mucho que desear, porque en mi semana fantastica mi chico estaba fuera, así que no creo que este sea mi mes...Xarine, me vas a tener que poner pa mayo!
Buenas noches chicas y un beso grande para todas y cada una de vosotras ( las que estan en la lista y las que no estan tambien!!
Besosss
Actualizo...
LISTA ABRIL
LISTA MAYO
*KITTY0115(RUTH)-------------??-----------------16 MAYO(ESTADOS UNIDOS)
POSITIVOS
RECUPERANDOSE...
Hayyyyyy
sorry 43
Cotorras!!!!!!
Oijjjjj k estuvisteis dándole a la tecla ayer x la tarde ein??? he tardado un rato en leerlo todo.
Ana xoxo perdona hija pero es k somos tantas k alguna se me había de pasar xk a Yoli tampoco la puse en el primer resumen x cierto k te mejores wapa y a ver si acaba abril y Charo hace limpieza k hay unas cuantas k no dan señales de vida
Soni besos wapísima y a seguir en abril k esto de arreglará pronto
Yofolloconpatatas k bueno k volviste ahora falta me picalasetilla y cepilladelapradera y ya estamos todas
Bienvenidas a las nuevas, contarnos cositas y nos iremos conociendo poco a poco
No me da tiempo a más, besos a todas y a pensar en ++++++++
Buenisimos dias porfin viernes
Bienvenidas a todas las chicas nuevas Bego por la edad no te preocupes.
Bueno Lo segundo y en especial darle un abrazo super enorme y tierno a Sonia.
Lo tercero estamos a 20 alguna tiene alguna,novedad .
Y bsss q todas todas todas
Una duda......
Buenos dias, chicas.... Tengo una duda:
Que es mas fiable para saber si has ovulado, la temperatura basal o el moco cervical???.
Este mañana me he tomado la T y esta baja y por otros meses hasta el doming o lunes no me sube, pero ya moquee el lunes o martes...que es mas fiable???
Gracias y feliz viernes a todasssssssssss...
Subo la lista...
LISTA ABRIL
LISTA MAYO
*KITTY0115(RUTH)-------------43-----------------16 MAYO(ESTADOS UNIDOS)
POSITIVOS
RECUPERANDOSE...
Una duda......
Buenos dias, chicas.... Tengo una duda:
Que es mas fiable para saber si has ovulado, la temperatura basal o el moco cervical???.
Este mañana me he tomado la T y esta baja y por otros meses hasta el doming o lunes no me sube, pero ya moquee el lunes o martes...que es mas fiable???
Gracias y feliz viernes a todasssssssssss...
Una duda
Es mejor usar los test de ovulacion. Yo quede embarazada usando los test de ovulacion, lamentablemente tuve un aborto espontaneo y estoy buscando otro embarazo. Suerte y usa los test de ovulacion.
Nueva
Hola a todas, soy nueva por aqui y me alegra encontrar que hay muchas en la misma situacion, buscando quedar embarazada despues de los 35. Tengo 37 y tuve un aborto espontaneo en diciembre, y ahora estoy buscando nuevamente embarazarme, hasta ahora sin exito. Pero tengo fe en Dios que en este 2012 tendre mi positivo. Suerte a todas.
Gracias...
por vuestro acogimiento y bienvenida. A ver si poco a poco os voy conociendo porque ahora mismo estoy super perdida
Sonia, gracias por lo de "flor de 42" . La verdad es que encontrar a chicas que con mi edad están intentando lo mismo que yo me hace sentir un poco menos "rara"...
Abrazos para todas
Hbía escrito una super parrafada....
Y se me ha borrao tooooo
Suk suk
Nueva
Hola a todas, soy nueva por aqui y me alegra encontrar que hay muchas en la misma situacion, buscando quedar embarazada despues de los 35. Tengo 37 y tuve un aborto espontaneo en diciembre, y ahora estoy buscando nuevamente embarazarme, hasta ahora sin exito. Pero tengo fe en Dios que en este 2012 tendre mi positivo. Suerte a todas.
Bienvenida..choco..quiero mas datos..
nombre..edad..dia de la proxima regla..y de donde eres..un saludo.
Hola pao..necesito mas datos...
nombre..edad..dia proxima regla y de donde eres.un saludo.
Actualizo...
LISTA ABRIL
LISTA MAYO
*PAO7894(??)------------------37---------------13 MAYO(ARGENTINA)
POSITIVOS
RECUPERANDOSE...
Lo siento! ya no voy a olvidarme!
Pao!
Bienvenida !!
San viernes....
Cuanto movimento....cuantas nuevas, bienvenidas todas!!!!
A penas me he quedado con los nombres, espero q esteis agustito con nosotros......
Y bueno a ver si alguien canta algun positivo, la lista de abril esta parada...mucho animo a todas en especial a Sonia q veo q sigues hay como una campeona...
Me voy al pueblin, este finde es unpoco largo el lunes es el dia de la comunidad y tenemos fiesta..asi q hasta el martes no os leo..espero sorpresas pero de las buenas.
Feliz fin de semana.
Besos
Actualizo...
LISTA ABRIL
LISTA MAYO
POSITIVOS
RECUPERANDOSE...
esto k es lo k es?????eing????la lista la compra?????
Ahhhh no no no, yo no penetro nada eh!!!! más bien me penetran a mí!!!!
Bienvenida kitty
A los wenos días!!!!!!!
A ver si se acaba el viento ya de una vez k estoy hasta el xixi, todo el día con pelos de lokita
Ya veo k hay nuevas incorporaciones, hasta 2 x 1 como en el carrefour , pos nada bienvenida a las nuevas, contarnos cositas y participar k este un foro muy activo y tenemos k animarnos las unas a las otras
Ayer estuve de cumpleaños con el enano, k jartá de comer aquello parecía un buffet libre hubiera estado bien sino hubiera sido x el enano cumpleañero k cuando mi hijo le dió el regalo y lo abrió soltó vaya mierda de regalo a voz en grito ooooiiiiiiijjjjjjj no puedo con ese niño, le hubiera soltao un meco k le habrían estado dando palmas las orejas hasta el año k viene luego mi hijo llorando ahora aguantó hasta k salimos del cumple y luego en fin k me dieron ganas de decirle a su madre k además de parir a los hijos también hay k educarlos
Weno xikis ya me he desahogado, k tengáis un buen día y ya sabéis sábado, sabadete..........a echar un casquete!!!!!!
algunos niños!! pero como dices la culpa la tiene la madre...deberían enseñar un poquito mas de educación.
Buenos días a todas !
Xarine ves poniendome en la lista de mayo.
Tengo un lío chicas...ayer manche un poquito (sangre, pero poco) y en la noche nada de nada. En principio, mi regla tiene que venir el 23. Pero como estoy tomando el ñame, leí a una chica en el foro (mensaje de hace mucho tiempo, y que ahora no encuentro) que el ñame hay que tomarlo solo en la fase lutea, así que hoy he empezado con el agnus cactus (o sauzgatillo)así hasta la ovulación (si es que llega) y luego otra vez el ñame. Tengo miedo de estar haciendolo mal, y que me desestabilice mis hormonas, alguien que lo este tomando me puede decir algo??.
Muchas gracias chicas!!
Sabado sabadete
Hola buenos días a todas .
Neneke cielo sí no te baja hoy hacte un test y a sí sabras si es un retraso ,o estas preñi . Lo q he leído Esq sólo as tenido un retraso hace bastante y parece q eres muy regular , y eso es buena señal .
Vaya Eva menuda tela Lo del enano ,hay habeces q sí necesitan una buena leche , decir eso y en alto sque los niños tienen cada cosa sólo con eso ya se q ese enano es un consentido .
Bueno un besote a todas y a fullar.
Aqui de nuevo!!!
Hola de nuevo, aun nada, pero he contado desde diciembre cuando me ha ido bajando la y en febrero tambien tuve un pequeño retraso, tres dias, me bajo al cuarto, asi que ya veis, seguro que es una falsa alarma, aun tengo plazo hasta el lunes......aunque sigo sin muchos sintomas, me dueles algo las tetis........
Actualizo con sonia.. ánimo xoxo..!!
LISTA ABRIL
LISTA MAYO
*PAULINSKI(SONIA)------------42--------------20 MAYO(BARCELONA)
POSITIVOS
RECUPERANDOSE...
Jeje
jajaja, paulinski, que risa, tienes razón...
Pnut, es muy complicado eso que comentas, no??
O quizás no estoy puesta en el tema...
A los wenos días!!!!!!!
A ver si se acaba el viento ya de una vez k estoy hasta el xixi, todo el día con pelos de lokita
Ya veo k hay nuevas incorporaciones, hasta 2 x 1 como en el carrefour , pos nada bienvenida a las nuevas, contarnos cositas y participar k este un foro muy activo y tenemos k animarnos las unas a las otras
Ayer estuve de cumpleaños con el enano, k jartá de comer aquello parecía un buffet libre hubiera estado bien sino hubiera sido x el enano cumpleañero k cuando mi hijo le dió el regalo y lo abrió soltó vaya mierda de regalo a voz en grito ooooiiiiiiijjjjjjj no puedo con ese niño, le hubiera soltao un meco k le habrían estado dando palmas las orejas hasta el año k viene luego mi hijo llorando ahora aguantó hasta k salimos del cumple y luego en fin k me dieron ganas de decirle a su madre k además de parir a los hijos también hay k educarlos
Weno xikis ya me he desahogado, k tengáis un buen día y ya sabéis sábado, sabadete..........a echar un casquete!!!!!!
Tienes razón
Hay padres que son la repera, y no nos equivoquemos, excepto en casos excepcionales, los hijos son el producto del padre, es decir, copian modelos... anda que me gustaría haber visto la pinta de la madre, seguro que era una garrula! besitos
No te preocupes antes de tiempo
Eso ya te lo dirán los médicos, Luckyta, yo también he pasado por un aborto y he pensado muchas veces que quizás lo mío también es genético.
Tengo una amiga que tuvo 4 abortos (ufffff) y ahora tiene dos nenes preciosos!! así que ánimo, no te apures antes de tiempo! Buen finde!!
Hola!!!
Sigo igual que esta mañana, y no hago mas que darle vueltas a la cabeza ¿y si fuera posible?, de todas maneras he leido a Sonia y se me ha caido el mundo, vaya tela......
Tambien pienso que si no tendra algo que ver el OMIFIN con este retraso...........alguna me contesta?
Si quieres yo te hago mami
Si quieres yo te vuelvo mamá y todavia trillizos solo pasame la voz.
Bienvenida..choco..quiero mas datos..
nombre..edad..dia de la proxima regla..y de donde eres..un saludo.
Choco
Rosa, 37, la proxima regla 05.05, soy venezolana. Saludos.
Dios lo q hay q leer
Chiquillo Lo q te pasa a ti es envidia . A sí que bay bay
Si quieres yo te hago mami
Si quieres yo te vuelvo mamá y todavia trillizos solo pasame la voz.
Hola!!!
Sigo igual que esta mañana, y no hago mas que darle vueltas a la cabeza ¿y si fuera posible?, de todas maneras he leido a Sonia y se me ha caido el mundo, vaya tela......
Tambien pienso que si no tendra algo que ver el OMIFIN con este retraso...........alguna me contesta?
Nekane...
Yo no me lo he tomado así k no puedo ayudarte, pero todo puede ser desde un desarreglo hasta un +++++++ como una casa, relájate y hazte un test dentro de unos días. Besitos.
Anaaaa!!!!
donde esta esa feria medieval?, me encantan.
Yo os cuento que sigo sin noticias de la , hoy estaba despierta a las 5.30 de la mañana dandole vueltas al coco....la verdad que no puede dejar de hacerme ilusiones...
Bueno chicas feliz domingo, ah y gracias Eva.
Entonces....
me quieres decir que puede ser un retraso provocado por el OMIFIN?,, a mi mi gine tambien me lo ha mandado por darle la brasa pero bueno, no entiendo muy bien tampoco porque dices que ahora la es deseable......
Espero que lo del quiste desaparezca, a mi me dijo mi gine que queria verme en 3 ciclos, espero que me vea antes porque esto sea un ++++++++++++++
Gracias por tu contestacion