Foro / Maternidad

"lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:32
R
romy_9156134
6/11/12 a las 3:55

Hola1
hola chicas me puedo unir a su club? estoy tratando de tener un positivo y me gustaria estar en su charla.... tengo 35 años

Ver también

N
ninel_8150603
6/11/12 a las 15:55


Bueno esta mañana me he echo los primeros analisis hormonales los de 3a 5 del ciclo, espero que todo este bien yo no le echo toda la culpa a las pastillas de mi marido de echo si oscacordais en junio tube in quiste folicular con lo cual puede que halla algun desajeste hormonal aunque todos los meses ovule en fin a esperar los resultados y a desconectar un poquito. Muchos besos

S
siqi_8070590
6/11/12 a las 18:28

Joooo
Me cachis.... desde luego que es una indeseable!!
Un besito guapa!

A
amale_5308175
6/11/12 a las 18:52

Aun no aparece
hola chicas! aun no aparece la indeseable! ayer me hice test, sobretodo porque suelo ir a hacver gimnasia, y no quisiera afectar el embarazo si lo estuviera...y era un teste q a los 5 minutos tenes que fijarte el resultado...nada, pero luego de ese tiempo una linita tenue...asi que no se...esperaré a mañana...siguen mis senos mas grandotes q nunca, los pezones sensibles desde hace muchos dias y cada tanto pellizcos en ovarios como cuando me va a venir...quien sabe? que opinan? abrazos

C
charo_5189074
6/11/12 a las 19:48

Hola chicas!
Uf! Qué de novedades! Desde que os tengo en el facebook ando haciendo pira al foro! :$
Patri ya te he aceptado! Me alegro de tenerte en el facebook y ponerte cara
Pao! Cómo le das a la tecla! Jajaja un besito guapa y gracias por tus palabras!
Eva, ya sé que tú ojo está casi perfecto y me alegro Sonia, como te dije no hagas caso a la "amiga de vestido rojo" y sigue disfrutando de tus vacas! Silvia, cómo llevas el pie? O mejor dicho, cómo te lleva él a ti? por supuesto que te voy a mandar todas las ecos! Un beso guapa! Jaqueline! Pero qué guapa estás en esa foto del facebook que has puesto en tu perfil, y tu marido también! Jajaja un besazo para la más dulce! María, qué tal va? Un beso guapa Kalispera, cómo va esa lentejita? Un abrazo compi de positivo! Ana guapa! Cómo lo llevas? Qué ganas de ver a la nena, verdad? Un besín! Alemamu, esa raya tenue? Eso es un positivo! Dinos algo pronto porfa! Belén guapa, qué tal vas de ánimo? Un beso amiga
Bego guapa dónde andas? Un abrazo!
Me dejo a alguien, verdad? Lo siento! Muchos besos a todas!

A
amale_5308175
6/11/12 a las 19:55

Ojala!!!
viste que te da temor de hacerte ilusion, y estoy sin ir aa hacer gimnasia hasta q no sepa que onda...el tema es q la linea tenue la vi despues del tiempo q te dicen, primero nada...pero bueno... comparé otro test para mañana o tomaré coraje e iré a hacerme el analisis de sangre. gracias por contestarme y acompañarme Ana!!!!

A
an0N_632105899z
6/11/12 a las 21:16

Hola lokis!
Seré breve..
tengo el portatil escacharrao y con el movil es...aaaargghh...una mierdaka!!!!os saludo a todas así...en general...besazos!!!!Aleeeee.. ..eso es un super positivazooooooo....megayujuuu uu...
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaas... empezamos bien noviembre! Paooooo...
feliz cumple mañana...pasalo bien en la fiesta y luego haz cuchi cuchi pitufil con tu marido...al resto..remuakis!!!!ah...Maria! !te lo dije...la histero es super importante...venga...que estamos ahi ahi ya!!!!!cerquita!!!!

A
an0N_632105899z
6/11/12 a las 21:21

Patri
Si...Cloe es preciosa...pero casi me deja tuerta!!!!aunque la sigo queriendo igual...y mi Luquitas en persona gana mucho también....y mi minina!vaya fauna tengo en casa!!!!

N
ninel_8150603
6/11/12 a las 22:31

ale
Que bien pinta me da que si que este es tu mes que alegria, ya nos lo confirmaras pero chica esta vez si has cazado el ovulin. Felicidades

R
romy_9156134
7/11/12 a las 4:04

Gracias
Hola chicas me da mucho gusto que me hayan incluido en la lista d verdad me dio mucha emocion ojala pronto podamos todas tener el +
Feliz cumple!!!!! que pases un dia super apapachada y festejando a todo lo que da.
siiiiiiiiiiiii seguro esa rayita casi invisible mañana se verá muy bien....
prometo aprender sus nombres e historias para estar con ustedes aunque sea solo x las noches pero aqui estare y grax x todo!
le cuento un poco tengo 35 años y me hicieron una recanalizacion tubaria hace 2 meses y espero q todo haya quedado bien, soy secretaria y vivo en México, buenas noches......

R
romy_9156134
7/11/12 a las 4:16

Aleeee
Animo Ale, seguro pronto todo estará mejor...

S
siqi_8070590
7/11/12 a las 8:31

Buenos días!!
Solo entro un momento para felicitar a Pao. Feliz cumpleaños!! Guapetona, te deseo un feliz día rodeada de los tuyos.

También dar la bienvenida a Rebeca.

Bueno lokis, al resto desearos un buen día!!

Muchos besos!

S
siqi_8070590
7/11/12 a las 8:33
En respuesta a amale_5308175

Aun no aparece
hola chicas! aun no aparece la indeseable! ayer me hice test, sobretodo porque suelo ir a hacver gimnasia, y no quisiera afectar el embarazo si lo estuviera...y era un teste q a los 5 minutos tenes que fijarte el resultado...nada, pero luego de ese tiempo una linita tenue...asi que no se...esperaré a mañana...siguen mis senos mas grandotes q nunca, los pezones sensibles desde hace muchos dias y cada tanto pellizcos en ovarios como cuando me va a venir...quien sabe? que opinan? abrazos

Ale
Ya te lo han dicho todo, espero impaciente el resultado del TE.
Ayyy qué nervios!!
Muchos besos y ánimo!!

A
anina_5678782
7/11/12 a las 8:47


Pao muchisimas felicidades! Quien los pillará un beso enorme y q disfrutes de tu dia!
Ale ojalá nos des la buena noticia. Toene muy buena pinta lo tuyo... Suerte guapa!
A todas las demás un beso enorme. Voy a desayunar q acabo de salir del reconocimiento medico del curro.

A
an0N_909991099z
7/11/12 a las 8:53

Pao
Muy feliz cumple ! Un beso Grande !

C
charo_5189074
7/11/12 a las 11:43

Pao!
Felicidades! Felicidades! O como se dice en mi tierra Zorionak!
Pásalo muy bien en tu día! Disfruta! Y cómete una tarta gigante a nuestra salud! Un beso de los gordos guapa

A
an0N_632105899z
7/11/12 a las 12:46

Paoooo
Felicidades!!!desde el curro no me da pa escribir mas...eres una pipiolilla aun!!!disfruta tu dia especial!bienvenida Rebeca!!!Ale...cuentanos!!!! chaito!!!!

N
ninel_8150603
7/11/12 a las 15:26

Pao
Muchas felicidades que pases un dia estupendo con tus indios y toda tu familia

G
gena_7287639
7/11/12 a las 17:27

Cumpleaños felíz....
Pao: Que Dios me la siga bendiciendo y Bendito Dios que te encontré en este foro, me alegras la vida, un abrazo de Pura Vida desde Costa Rica¡
A todas mis preciosas entro rapidín porque no saben el montón de trabajo, la otra semana inician las últimas pruebas de este curso lectivo entonces ando corre que corre Las requiero

Y
yitong_739685
7/11/12 a las 19:11

Pao!!!! súper felicidades!!!!!!!
Espero que disfrutes muchísimo de tu día con tus indios y tu maridito!!!!!! Ahhhh y eres una jovenzuela!!!!!!

Ale!!!!! Pinta muy bien!!!!! Seguro que has cazado al ovulin!!!!!!!!
Ahhh Bienvenida Rebeca!!!!

Un besazo a todas..lo siento chikis pero acabamos de llegar a Manaus (Amazonas) y estoy destrozada y descontrolada con tema diferencias de horario.
Lo dicho...súper beso!!!

A
amale_5308175
7/11/12 a las 19:42

Aun hoy no llegó
chicas, gracias por la onda...se que me entenderán que aun no volvi a comprarme otro test. tengo el pipi de hoy a la mañana juntado, pero tengo miedo de hacerme el test...no me quiero desilucionar ...pero tomaré coraje y bajaré a comprarlo. Sigo con tironcitos ovarios como cuando me esta por venir y los pechos enormes...ay DIOS QUIERA!! encima soñé con que me regalaban una estampa de La virgen Maria de las nieves, q yo desconocia, y me decian : ahora si! vas a ver con esto...y es Santa de mi abuela que el año pasado nos dejó...estoy soñando mucho...en fin...las mantengo informadas mas tarde abrazo y gracias por estar!

N
ninel_8150603
7/11/12 a las 19:59

Alemanu
Yo cuando ne quede embarazada de mi hijo lo primero que me note fue el pecho como una talla mas de repente . Que bien pinta lo tuyo me da que lo vamos a celebrar em cuanto te armes valor y nos lo comunique que me alegro mucho cada positivo vuestro tambien es mio un poquito te deseo toda la suerte del mundo

A
amale_5308175
7/11/12 a las 20:34

Gracias ana y beli
ahora, con los 35 grados de calor q hace en buenos aires argentina, tomaré coraje e ire a comprar el test...que dificil...a veces el no saber te mantiene la esperanza viva...tengo miedito, pero bue...ya les dire graaaaciaaaas besos!!!!

S
siqi_8070590
7/11/12 a las 20:40

Uyuyuy
Huele a positivo por aquí!!!
Ánimo Ale y por lo que más quieras no tardes en hacerte el TE que no me quedan uñas!!!
Beso!

A
an0N_632105899z
7/11/12 a las 21:50

Ale
por Diossss hazte el test yaaaaaaaa...que miedo???si el no ya lo tenemos!!venga...necesitamos mas lokis abajo!!!!con los ++++++vazos!!!! suerteeeeee

A
amale_5308175
8/11/12 a las :24

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Chicas queridas, no lo puedo creer aun. Puse el test en el recipiente y a los 2 minutos ya se empezaba a marcar la segunda linea! tengo fotitos con mi celu que vere como subirselas!!!! LLoréeee, tembley le mande mensaje y foto a mi mejor amiga. Me queria ir corriendo a hacer el analisis de sangre pero el medico de guardia me dijo q aun era temprano, q espere 10 dias mas!!!! e...no creo q pueda, que opinan? mañana o como mucho lunes voy y me lo hago. Queria darle la sorpresa a mi marido pero cuando estaba saliendo para la guardia, me cruzo c el que llegaba a casa media hora antes y mi risa ya le decia todo.Le mostré el test en la calle! Ay chicas, 39 años y 10 meses, los doc de fertilidad corriendome con que me haga in vitro y yo relajé y me puse a hacer la tarea este mes mas un video de relajacion y visualizacion para el embarazo que me re sirvió! me bajo la ansiedad y me ayudo a pensar en positivo , se los vuelvo a pasar: http://www.youtube.com/watch?v=E1Wv2zJd47Q mi primer bebe! aun no lo creooo, gracias por incentivarme a ir a comprar el test abrazooooooo!...permitanme decir algo a ver si asi me lo creo: VOY A SER MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yitong_739685
8/11/12 a las :39
En respuesta a amale_5308175

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Chicas queridas, no lo puedo creer aun. Puse el test en el recipiente y a los 2 minutos ya se empezaba a marcar la segunda linea! tengo fotitos con mi celu que vere como subirselas!!!! LLoréeee, tembley le mande mensaje y foto a mi mejor amiga. Me queria ir corriendo a hacer el analisis de sangre pero el medico de guardia me dijo q aun era temprano, q espere 10 dias mas!!!! e...no creo q pueda, que opinan? mañana o como mucho lunes voy y me lo hago. Queria darle la sorpresa a mi marido pero cuando estaba saliendo para la guardia, me cruzo c el que llegaba a casa media hora antes y mi risa ya le decia todo.Le mostré el test en la calle! Ay chicas, 39 años y 10 meses, los doc de fertilidad corriendome con que me haga in vitro y yo relajé y me puse a hacer la tarea este mes mas un video de relajacion y visualizacion para el embarazo que me re sirvió! me bajo la ansiedad y me ayudo a pensar en positivo , se los vuelvo a pasar: http://www.youtube.com/watch?v=E1Wv2zJd47Q mi primer bebe! aun no lo creooo, gracias por incentivarme a ir a comprar el test abrazooooooo!...permitanme decir algo a ver si asi me lo creo: VOY A SER MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Que bien!!!!!!! Otro positivo!!!!!!!!!! Súper contenta me he puesto!!!!!!!!!! Venga chicas...que poco a poco todas iremos bajando a esa lista de positivos!!!!!!!!! Yuju!!!!!!

S
siqi_8070590
8/11/12 a las :40
En respuesta a amale_5308175

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Chicas queridas, no lo puedo creer aun. Puse el test en el recipiente y a los 2 minutos ya se empezaba a marcar la segunda linea! tengo fotitos con mi celu que vere como subirselas!!!! LLoréeee, tembley le mande mensaje y foto a mi mejor amiga. Me queria ir corriendo a hacer el analisis de sangre pero el medico de guardia me dijo q aun era temprano, q espere 10 dias mas!!!! e...no creo q pueda, que opinan? mañana o como mucho lunes voy y me lo hago. Queria darle la sorpresa a mi marido pero cuando estaba saliendo para la guardia, me cruzo c el que llegaba a casa media hora antes y mi risa ya le decia todo.Le mostré el test en la calle! Ay chicas, 39 años y 10 meses, los doc de fertilidad corriendome con que me haga in vitro y yo relajé y me puse a hacer la tarea este mes mas un video de relajacion y visualizacion para el embarazo que me re sirvió! me bajo la ansiedad y me ayudo a pensar en positivo , se los vuelvo a pasar: http://www.youtube.com/watch?v=E1Wv2zJd47Q mi primer bebe! aun no lo creooo, gracias por incentivarme a ir a comprar el test abrazooooooo!...permitanme decir algo a ver si asi me lo creo: VOY A SER MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!


Aleeeeeeeeeeeee!!!!!
Qué alegría!!



Un beso grandote y a disfrutar del momento!!!

A
amale_5308175
8/11/12 a las :49

Graciaaaas!!!
gracias deseos, gracias por tu buena vibra!
no puedo creerlo! no puedo creerlo!!!!
con dos dias de retraso no me dan bolilla y me dicen q espere para el analisis de sangre...pero no se si pueda, quizas el viernes voy y me lo hago...viste los medicos como son! yo fui re ilusionada y el dr cara seria y nada...descreido!
hagan el video de yoga y visualizacion q les envie! creo q le debo mucho a eso y le escribire a la mujer que los hace agradeciendole! abrazos y las voy teniendo al tanto!!!!!!!!

R
romy_9156134
8/11/12 a las 4:27

Bieeeeeeeen ale felicidades!!!
Aleeeeeeee FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

me da mucho gusto saber q tenemos otro positivo, deseo que todas bajemos a esta lista a compañarlas animo chavas!!!!

yo creo q si el lunes te haces la prueba de sangre ya tendrias buenos resultados dicen q dia a dia se multiplica la hormona asi que el lunes ya sería muy buen dia.

yo ya casi entro en mis dias de ovulacion (espero!!!!) uuufff!!!! espero q mi maridin no le toque trabajar de noche

A
amale_5308175
8/11/12 a las 6:51
En respuesta a romy_9156134

Bieeeeeeeen ale felicidades!!!
Aleeeeeeee FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

me da mucho gusto saber q tenemos otro positivo, deseo que todas bajemos a esta lista a compañarlas animo chavas!!!!

yo creo q si el lunes te haces la prueba de sangre ya tendrias buenos resultados dicen q dia a dia se multiplica la hormona asi que el lunes ya sería muy buen dia.

yo ya casi entro en mis dias de ovulacion (espero!!!!) uuufff!!!! espero q mi maridin no le toque trabajar de noche

Graaaciaaaas
gracias!!! y ademas de hacer los deberes con tu marido recordá hacer esos 20 minutos de ejercicios yoga y visualizacion q a mi me hicieron tan bien...fijate q mande el link a mi me hizo barbaro y las dos rayitas parecen ser la conclusion, asi q te deseo la misma suerte! vamos que este puede ser tu mes! beso

A
amale_5308175
8/11/12 a las 7:19

Graaacias
si Ana! gracias!!!! claro q se puede...me sirvio mucho el yoga ese para fertilidad que mande un link...lo recomiendo, baje la ansiedad y pense en positivo...y los doc querian mandarme ya a in vitro...que suerte que confié en nosotros y lo segui intentando...exitos a todas! Aunque la ansiedad ahora me carcome y no puedo dormir de la alegria y los pensamientos, tratare de esperar al viernes o lunes para hacerme analisis de sangre, pero igual mañana pedire hora con ginecologo u obstetra...no se como son los pasos jeee beso y GRACIAS POR LA ONDA!!!!!!!!

A
anina_5678782
8/11/12 a las 7:25

Aleeeeeeee enhorabuena!
Bieeeeennnnn! Cuanto me alegro por ti! Qué subidón a las 7 de la mañanaaaaaaaaa.
Vamos chicas q parece q estamos en rachaaaaa.
Todas a visualizar el video como locas!!!
Un beso enorme Ale y ahora a disfrutarlo

N
ninel_8150603
8/11/12 a las 11:18

Ale
Muchas felicidades te lo dije lo del pecho era muy buena señal muchas felicidades y que tengas un buen embarazo me alegro un montonazo

A
an0N_632105899z
8/11/12 a las 11:42

Aleeeeee yujuuuuuuuuuuu
yeahhhhh!!!!lo conseguiste Ale....tenia toda la pinta!!!felicidades....estas super embarazada!!!!y nos animas a todas con la edad!! joe...hoy vamos a petar la pagina del video!!!!!todas a yoguear como lokis!!!!que bien Ale !!!!! cuanto tiembo llevabas buscando bebe!!?besitos a todas...a ver si vamos bajando a la lista de abajo!!!!!voy a seguir currando!

C
charo_5189074
8/11/12 a las 12:32

Alemamu!
Vaya notición! Ya te dijimos que esa raya tenue pintaba muy bien! Cuánto me alegro! Es tu primer bebé? Disfrútalo mucho guapa!

G
gena_7287639
8/11/12 a las 14:40

Ale :
Me alegraste el día, el alma, todo¡ Un abrazo y felicidades

A
amale_5308175
9/11/12 a las 4:37

Gracias a todas!!!!!!!!!
gracias a todas por la buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
sigo mirando cada 30 minutos el test de embarazo para asegurarme jeee...ya me pedi turno c el doc para miercoles q viene...vere si mañana me hago el de sangre...me da cosa porq algunos pueden considerar que no es retraso suficiente todavia...a mi me venia cada 24dias y hoy seria el dia 28 , por eso el medico de la guardia fue muy amargo y no me dio ni bola...pero bueno, un positivo es un positivo. Se lo dije a mis 3 amigas mas cercanas, a mis padres aun no...quiero corroborar todo y comunicarlo tipo llevando el postre a la mesa y q alli este un escarpin o es test c las dos lineas jeee es f¿dificil esperar este tiempo..uds que piensan? las mantengo al tanto, les sigo recomendando q vean el videito y lo hagan http://www.youtube.com/watch?v=E1Wv2zJd47Q
exitos y positivos para todas abrazooo

A
amale_5308175
9/11/12 a las 4:44

Pase a lista de positivooos iupiiiii!!!!
vamos chicas, haganme caso y hagan esos 20 min de yoga para fertilidad q encontre yo, y me haran compañia en lista de positivos...ay chicas! aun no me lo creooo besos

aca va el link del yoga para aumentar fertilidad que tan bien me hizo http://www.youtube.com/watch?v=5iXfYMImlL8&feature=shar

A
amale_5308175
9/11/12 a las 14:58

Que emocion ana!
ME PONES QUE TENDRE EN UNOS MESES MI BEBE Y LLORO JAAA BESOS Y GRACIAS POR EL CONSEJO

A
anina_5678782
9/11/12 a las 15:07

Chicas
Que paseis buen finde aunq parece q será pasado x agua
Ale creetelo. Vas a ser MAMIIIIIIIII
Besos a todas

G
gena_7287639
10/11/12 a las 3:00

Feliz fin de semana mis luchadoras
Dios quiera que la indeseable no le llegue a mi amiguita Deseos estoy cruzando hasta los deditos de los pies
Esta semana con lo de Ale vamos todas palante, aunque les confieso que en la noche me ha dado la lloradera, es que tengo un feo defecto, de las personas que me rodean nunca nadie me ha visto llorar por algo que me ha sucedido, lloro por la vecina , por mi tía, pero por algo mio no, entonces cuando llego a casa en mi soledad me desahogo, pero bueno es parte del proceso porque si no lo hago me estalla el corazón , en el trabajo ando como loca de un lado a otro, tengo el grupo de sexto de primaria y este es el último año, los tengo desde el primer grado y eso me ha dado nostalgia también, acá el curso lectivo termina el 12 de diciembre, entonces estoy organizando la cena de despedida, la graduación , la fiesta final....
Chicas gracias por estar siempre en las buenas, en las malas, en las fatales y en las subidas y en las bajadas, las requiero preciosas Bendiciones a toooooodasssss

S
siqi_8070590
10/11/12 a las 15:00

Buen finde!
Hola chicas, solo desearos un buen finde a todas... aunque sea pasado por agua...

Silvia y Pao, que ya vais con retraso!! Espero que el lunes nos deis el notición que todas anhelamos. Un beso grandote y disfrutad del finde!

S
siqi_8070590
10/11/12 a las 19:53

Silvia
No agobias a nadie, por suerte o por desgracia, y creo que hablo por casi todas, te entendemos perfectamente.
Aquí estamos para lo que sea, y si te tienes que venir abajo, estás en tu derecho.
Mucho ánimo guapa que de aquí no nos movemos!!
Besos.

A
an0N_632105899z
10/11/12 a las 20:02

Silvia....
Piensa que mientras no baje hay esperanzas! te entendemos perfectamente todas....yo igual que tu por desgracia!!! estamos a tu lado en esta lucha....no agobias a nadie...y como tu siempre dices para levantarnos se te permite llorar y patalear...pero te queremos arriba pronto...eh? no estas sola en esto...por suerte nos has encontrado y te acompañamos en este laaaarrrrgo camino....te requeremos todas y te necesitamos....animo!!!!!! mil besotes!!!!

D
danele_9112801
10/11/12 a las 22:35

Me uno a este foro, please!
Hola,
Estoy encantada de haberos encontrado, yo con 41 años. A ver si puede también cantar mi ++++ junto a todas vosotras.
Ah! soy de Barcelona, España. Y esta es la primera vez que busco un bebé, por circunstancias, ya que no había encontrado a un papi tan guay como el que ahora tengo. A ver si surge. y si no, bueno, hay otras cosas en la vida.

ya os iré contando.

Suerte a todas, y sobretodo a disfrutar del momento.

A
an0N_599494399z
10/11/12 a las 23:01

Quiero mi positivo.
Hola chicas, es mi primer mes buscando y ya estoy con ansiedad esperando que no llegue la indeseable, no creo tener la suerte de dar en la diana tan rápido, así que no quiero hacerme ilusiones..., esta mañana tenía angustia, creo que me estoy sugestionando, puf, no me queda nada aún.....

C
charo_5189074
10/11/12 a las 23:24

Silvia
Guapa ánimo! Arriba!
Aquí estamos para escucharnos y consolarnos, no sólo para oír cosas buenas, hay estár a las duras y a las maduras!
Un beso guapísima!

C
charo_5189074
10/11/12 a las 23:26

A las nuevas
Bienvenidas al foro! Ya nos iremos conociendo un poquito más
un beso.

S
siqi_8070590
11/11/12 a las 1:22

Peazo lista!!
Me encanta ver que la lista de los posis crece!!
Yuhu!!
Un beso y buenas noches!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest