Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
N
nelia_5789126
11/12/10 a las 20:01
En respuesta a marey_6937987

Lo de los estornudos....
yo creo por lo menos con mi rodrigo, estornuda con las colonias y perfumes de la gente, me paso en la clinica, y sobretodo con los ramos de flores, los tube que mandar a casa, cada dia lo hace menos, yo desde que nacio no me he vuelto a hechar mi perfume, me hecho de los que le han regalado a el , pero lo que si tiene son mocos blancos, por la noche se despierta porque le cuesta respirar, y se los tengo que aspirar con el tubito ese y con suero, pero aun asi no consigo que le salga todo, ya tambien tiene un ojito mas cerrado que el otro, supongo que se le vayan poniendo iguales


que les vais a comprar por reyes o papa noel a los peques????
yo no se, porque bsiendo tan peques ni se enteran, pero me hace ilusion, habia pensado el movil de cuna, que aun no le tengo

por cierto; FELIZZZZZ NAVIDADDDDD

Hola irina
El movil es genial para loa bb, yo le tengo uno con musica y luces de noche y el se queda tranquilito mirando y escuchando, si parece un angelito.
Para navidad creo q le llegara un gimnasio ya q patea mucho, jeje creo q sera muy util y asi se queda jugando un rato y no pide brazos.

Ver también

N
nelsy_5711926
11/12/10 a las 20:18
En respuesta a idurre_9921581

cristoni
Espero que se recupere rapido estare orando por el, lo mas seguro es que tu bebe esta bien yo no veo que la fiebre sea por infeccion, pobrecito con todo esos pinchazos y el de la espalda, bueno todo sea por su bien, el de la espalda debe ser para descartar alguna infeccion y meningitis, a mi me paso algo similar en la primera semana de nacida por tener ese tiempo me la remitieron para el hospital yo de verdad no la quise llevar por que tenia miedo a que me la dejaran hospitalizada claro la mia nada mas tenia era la nariz congestionada nada de fiebre, yo la lleve con otro medico y ahi me la revisaron y me dijeron que tranquila que ella estaba respirando bien lo que me mandaron fueron unas gotitas para su nariz, animos que pronto estaras en mexico

muchas gracias nena
De verdad, garcias por tus animos¡¡ si es lo que me ha dicho mucha gente, q seguro solo es de rutina y q estara bien en casa pronto.....yo de hecho nena lo veo bien, creo q la que esta mas mal soy yo bua¡¡¡..de por si ya tena el constipado y ahora sin dormir aqui , la llevo muy mal¡¡
que horror de haber sabido antes, en fin
te mando un abrazo y gracias por tus oraciones...besos

M
marey_6937987
11/12/10 a las 20:22
En respuesta a nelsy_5711926

hola a todas mamis
Mis amores, les escribo desde el hospital, pues les cuento porque y como:
Mi marido y yo pillamos un constipado el cual se convirtió en faringitis, yo como todas vosotras sabies estoy dando el pecho y mucho mas que gilocatil no puedo tomar..estuve con fiebre varios dias, y bueno el bebe se veia muy bien ..pero le dio al final un poco de fiebre..un dia 38 y otro 37 y medio, fue la doctora de guardia de la mutua y nos dijo que con solo mi leche materna y bañitos d agua tibia estaria mejor, pero al otro día se levanto muy caliente y despues de darle un baño me lo lleve con la pedaitra del SS..error¡¡ bueno , pues lo unico que tenia que darme era receta para darle medicacion y bajarle la fiebre, pues no habia ni mocos, ni congestion nasal ni nada, solo fiebre..Bueno pues nos mando al san joan de deu. y aqui como protocolo de que tiene menos del mes, el cual ya cumple el lunes..le tienen que hacer una serie de estudios. para ver q no haya una infeccion.mi molestia es que me le quitaron la fiebre y me lo regresaron peor amiigas, lleno de pinchazos y morados..pobre de mi bebe el ver como me lo picaban de todo el cuerpo, dios, y ver como lo hacian sufrir ha sido terrible, luego al final una pinchada mas de la espalda..y a quedarse minimo hasta el lunes...ha pasado la noche sin nada de fiebre y yo ya le veo muy bien..pero ya ven como es aqui no te dejan dormir las enfermeras,,,y estamos hecho polvo los dos..
lo que me precoupa es que estamos a la espera de unos resultados, unos ya nos los dieron y salieron a dios gracias muy bien, pero si sale todo bien el lunes a casa sino ...se tendra q quedar..yo no creo,,y nuestro viaje y biiletes son para este miercoles..para irnos a MEXICO.. tengo todavia q recoger mi vestido y hacer otras cosas, vaya tela nenas.
de verdad que es un estress de ver aqui a mi bebe pero lo peor es que lo vemos sano y lleno de sondas por todo el cuerpo....bueno , les pido su oracion por que todo salga bien.. les mando un beso.. el Gerard ya pesa 3,800 y mide 55 cm.
besos mis reynas preciosas...

Cristoni
vaya faena, que coraje siendo tan pequeño Gerard, pero ya veras que se repone pronto y las pruebas salen superbien, lo que si dale un millon de besos para que se le olvide todos los pinchazos, el amor de una madre hace milagros, un beso

PD: que sea un buen viaje

N
nelsy_5711926
11/12/10 a las 21:23
En respuesta a idurre_9921581

cristoni
Espero que se recupere rapido estare orando por el, lo mas seguro es que tu bebe esta bien yo no veo que la fiebre sea por infeccion, pobrecito con todo esos pinchazos y el de la espalda, bueno todo sea por su bien, el de la espalda debe ser para descartar alguna infeccion y meningitis, a mi me paso algo similar en la primera semana de nacida por tener ese tiempo me la remitieron para el hospital yo de verdad no la quise llevar por que tenia miedo a que me la dejaran hospitalizada claro la mia nada mas tenia era la nariz congestionada nada de fiebre, yo la lleve con otro medico y ahi me la revisaron y me dijeron que tranquila que ella estaba respirando bien lo que me mandaron fueron unas gotitas para su nariz, animos que pronto estaras en mexico

muchas gracias nena
De verdad, garcias por tus animos¡¡ si es lo que me ha dicho mucha gente, q seguro solo es de rutina y q estara bien en casa pronto.....yo de hecho nena lo veo bien, creo q la que esta mas mal soy yo bua¡¡¡..de por si ya tena el constipado y ahora sin dormir aqui , la llevo muy mal¡¡
que horror de haber sabido antes, en fin
te mando un abrazo y gracias por tus oraciones...besos

O
otilia_7050289
11/12/10 a las 22:23
En respuesta a nelsy_5711926

hola a todas mamis
Mis amores, les escribo desde el hospital, pues les cuento porque y como:
Mi marido y yo pillamos un constipado el cual se convirtió en faringitis, yo como todas vosotras sabies estoy dando el pecho y mucho mas que gilocatil no puedo tomar..estuve con fiebre varios dias, y bueno el bebe se veia muy bien ..pero le dio al final un poco de fiebre..un dia 38 y otro 37 y medio, fue la doctora de guardia de la mutua y nos dijo que con solo mi leche materna y bañitos d agua tibia estaria mejor, pero al otro día se levanto muy caliente y despues de darle un baño me lo lleve con la pedaitra del SS..error¡¡ bueno , pues lo unico que tenia que darme era receta para darle medicacion y bajarle la fiebre, pues no habia ni mocos, ni congestion nasal ni nada, solo fiebre..Bueno pues nos mando al san joan de deu. y aqui como protocolo de que tiene menos del mes, el cual ya cumple el lunes..le tienen que hacer una serie de estudios. para ver q no haya una infeccion.mi molestia es que me le quitaron la fiebre y me lo regresaron peor amiigas, lleno de pinchazos y morados..pobre de mi bebe el ver como me lo picaban de todo el cuerpo, dios, y ver como lo hacian sufrir ha sido terrible, luego al final una pinchada mas de la espalda..y a quedarse minimo hasta el lunes...ha pasado la noche sin nada de fiebre y yo ya le veo muy bien..pero ya ven como es aqui no te dejan dormir las enfermeras,,,y estamos hecho polvo los dos..
lo que me precoupa es que estamos a la espera de unos resultados, unos ya nos los dieron y salieron a dios gracias muy bien, pero si sale todo bien el lunes a casa sino ...se tendra q quedar..yo no creo,,y nuestro viaje y biiletes son para este miercoles..para irnos a MEXICO.. tengo todavia q recoger mi vestido y hacer otras cosas, vaya tela nenas.
de verdad que es un estress de ver aqui a mi bebe pero lo peor es que lo vemos sano y lleno de sondas por todo el cuerpo....bueno , les pido su oracion por que todo salga bien.. les mando un beso.. el Gerard ya pesa 3,800 y mide 55 cm.
besos mis reynas preciosas...

Todo quedara como una experiencia
y ya veras como Gerard sale perfectamente de allí y podéis disfrutar de el viaje y de todo, supongo q debe ser durillo ver a tu peque lleno de pinchazos, pero mas vale prevenir q curar y eso es lo q están haciendo con tu peque, animo y ya nos contaras como va todo, un beso y animo!!!!

O
otilia_7050289
11/12/10 a las 22:27

Problema con la leche...
hola supermamis!!!
como lo lleváis?? yo ya fenomenal nos hemos adaptado a Biel divinamente y la verdad q no hay niño, solo se queja un poco para comer pero ya esta solo eso y duerme muchísimo!!!
bueno tengo un problema con la leche,y esq ahora tengo mas de lo q Biel come y claro me duelen los pechos y no se si me lis vacío con el sacaleches no generare mas aun?? esq ahora mismo Biel esta dormido y yo tengo los pechos... buffff q me duelen de lo llenos q están, si me lis vacío es malo??

N
nejma_5817115
11/12/10 a las 22:34
En respuesta a nelsy_5711926

hola a todas mamis
Mis amores, les escribo desde el hospital, pues les cuento porque y como:
Mi marido y yo pillamos un constipado el cual se convirtió en faringitis, yo como todas vosotras sabies estoy dando el pecho y mucho mas que gilocatil no puedo tomar..estuve con fiebre varios dias, y bueno el bebe se veia muy bien ..pero le dio al final un poco de fiebre..un dia 38 y otro 37 y medio, fue la doctora de guardia de la mutua y nos dijo que con solo mi leche materna y bañitos d agua tibia estaria mejor, pero al otro día se levanto muy caliente y despues de darle un baño me lo lleve con la pedaitra del SS..error¡¡ bueno , pues lo unico que tenia que darme era receta para darle medicacion y bajarle la fiebre, pues no habia ni mocos, ni congestion nasal ni nada, solo fiebre..Bueno pues nos mando al san joan de deu. y aqui como protocolo de que tiene menos del mes, el cual ya cumple el lunes..le tienen que hacer una serie de estudios. para ver q no haya una infeccion.mi molestia es que me le quitaron la fiebre y me lo regresaron peor amiigas, lleno de pinchazos y morados..pobre de mi bebe el ver como me lo picaban de todo el cuerpo, dios, y ver como lo hacian sufrir ha sido terrible, luego al final una pinchada mas de la espalda..y a quedarse minimo hasta el lunes...ha pasado la noche sin nada de fiebre y yo ya le veo muy bien..pero ya ven como es aqui no te dejan dormir las enfermeras,,,y estamos hecho polvo los dos..
lo que me precoupa es que estamos a la espera de unos resultados, unos ya nos los dieron y salieron a dios gracias muy bien, pero si sale todo bien el lunes a casa sino ...se tendra q quedar..yo no creo,,y nuestro viaje y biiletes son para este miercoles..para irnos a MEXICO.. tengo todavia q recoger mi vestido y hacer otras cosas, vaya tela nenas.
de verdad que es un estress de ver aqui a mi bebe pero lo peor es que lo vemos sano y lleno de sondas por todo el cuerpo....bueno , les pido su oracion por que todo salga bien.. les mando un beso.. el Gerard ya pesa 3,800 y mide 55 cm.
besos mis reynas preciosas...

Hola cris!!
No te bajonees amiga! me imagino como deben de estar despues de todo el estres sufrido estos dias.. pero vas a ver que gerard esta hecho un toro y en nada ya le dan el alta... y seguro que pueden irse a mexico!! tranquila, no te agobies nena!!
te mando un abrazote y mis mejores ondas !!

N
nejma_5817115
11/12/10 a las 22:39
En respuesta a otilia_7050289

Problema con la leche...
hola supermamis!!!
como lo lleváis?? yo ya fenomenal nos hemos adaptado a Biel divinamente y la verdad q no hay niño, solo se queja un poco para comer pero ya esta solo eso y duerme muchísimo!!!
bueno tengo un problema con la leche,y esq ahora tengo mas de lo q Biel come y claro me duelen los pechos y no se si me lis vacío con el sacaleches no generare mas aun?? esq ahora mismo Biel esta dormido y yo tengo los pechos... buffff q me duelen de lo llenos q están, si me lis vacío es malo??

Hola lmp!!
despertalo... a mi me paso lo mismo... cada vez que siento que se me explotan... por asi decirlo, lo agarro al bebe y hago que coma... y tambien el sacaleches... va muy bien , me sirve de mucho !!
Igualmente te digo... al mes se normaliza bastante , ya que el organismo mas o menos sabe el consumo de los bebes, al menos a mi me ha pasado eso... hay veces que si.. se super cargan pero son en contadas ocasiones...
bueno preciosa te mando un besote!!!

N
nejma_5817115
11/12/10 a las 22:41
En respuesta a peifen_6324410

Hola exgorditas!!!
Como estan mis cibersobrinos??? ya veo que van cojiendo peso que bien, mi princesa tambien, ahora voy a verla, pero no se si le podre dar teta porque esta noche he tenido mucha subida y lo he pasado mal porque el sacaleches que tengo es manual y me mira asi que solo me saque poquita y esta mañana tengo fiebre 37,7 asi que no se si me dejaran darle pecho, bueno chicas les dejo, ya estaremos en contacto por esta charla que ya la encontré. besos y a los cibersobrinos gorditos.
Ya me queda menos para tener a mi gordi en casa, el lunes por la mañana ire a buscarla.

Hola evelinc!!
que bien!! ya te queda nada mas que el domingo y la tienes a tu bebota en casita!!!
ya seuro que normalizaras el tema del pecho y la lactancia, pero me imagino los lios del darle el pecho estando ella ingresada ...
bueno, lo importante es que la beba esta bien , y eso me alegra un monton
besos!!

N
nejma_5817115
11/12/10 a las 22:46

Hola chicas!!!
ayer y hoy estuve un poco desaparecida... y es que estuve haciendo compras y encargandome de casa y es que con el gordito me siento un malabarista de aca para alla!! jejeje , y claro , sentarme con el ordenador a veces es un lujo jejejeje
por suerte estamos muy bien....
Chicas, ayer pase por la matrona y le pregunte cuando hacen la primer citologia... y me dijo que de aca a 6 meses aprox... ... nose.. me imagine que a lo mejor era al finalizar la cuarentena o al mes de haber parido... no les parece raro??? y si tenemos alguna infeccion o algo??? no nos enteramos... bueno.. nose, a ustedes que les han dicho??
besos!!

O
otilia_7050289
11/12/10 a las 22:50
En respuesta a nejma_5817115

Hola lmp!!
despertalo... a mi me paso lo mismo... cada vez que siento que se me explotan... por asi decirlo, lo agarro al bebe y hago que coma... y tambien el sacaleches... va muy bien , me sirve de mucho !!
Igualmente te digo... al mes se normaliza bastante , ya que el organismo mas o menos sabe el consumo de los bebes, al menos a mi me ha pasado eso... hay veces que si.. se super cargan pero son en contadas ocasiones...
bueno preciosa te mando un besote!!!

Haber...
ceci no se como despertarlo!!! lo cojo, lo manoseo, y nada sigue durmiendo!!! yo me lo acabo de sacar al menos para descongestionar un poco el pecho pq me duelen mucho y por la mañana tmb me pasa pq durante la noche le doy biberón de mi leche y asi aguanta mas 4-5h y descansamos pero por la mañana tengo leche para alimentar a Biel y sacarme un bibi de 140 para la noche, que se lis bebe todo!!! set echo un boliche jejeje.
bueno guapa voy a dormir un ratin q hay q aprovechar q esta dormidito, tu q tal Tomas enorme ya no?? esta precioso en las fotos del Facebook
besos!!!

I
inoa_8515611
12/12/10 a las 3:16

Hola!!
Hola a todas, qué lindo seguir la charla por este foro, espero poder participar de vez en cuando y saber de sus bebés, compartir dudas, etc.
Yo les cuento que mi gordita ya cumplió un mes, está cogiendo buen peso y estamos bastante adaptados, esperando la mudanza al nuevo apartamento que debe ser en un par de semanas.
Ceymad, sobre la citología a mi me han dicho que en 3 meses me harán una. Esta semana me verá el doctor para revisarme el útero, darme de alta y recetarme las anticonceptivas que van con la lactancia para poder retomar las relaciones en unos 15 días, y después de eso me dijo q en 3 meses regresaba para citología, y luego hasta el próximo año... o el próximo embarazo
Imp, yo también tengo el problema de exceso de leche, aunque ya se está regulando un poco pero igual hay momentos en q se me sale sola y termino bañada en leche. Cuando la nena toma, son solo 7 a 10 minutos y con eso se queda satisfecha, con cara de borracha y totalmente adormilada que ya es imposible hacer que tome mas. Por insistirle un par de veces me ha terminado vomitando encima
Lei en babycenter que cuando pasa eso hay que darle de un solo pecho en cada toma y así ayudamos a regular mejor la cantidad.
Cuánto tiempo toman leche sus bebés? Y si les dan biberón cuántas onzas o ml toman?
Besos a todas!

mlucias y maria paz

F
farah_5374121
12/12/10 a las 6:36

Chicas solgrancanaria tiene a su bebe ingresada!!!
Lo comento en el post de las gorditas en el foro de embarazo!!!!

O
otilia_7050289
12/12/10 a las 9:59

Victoria
vaya yo cuando me levanto por las mañanas eso parezco y por eso me tengo q sacar pq Biel no come tanto y asi me la saco y tengo un biberón que le doy a la noche y asi aguanta mas, solo me la sa o en esa toma y durante el día apenas me pasa pq Biel esta casi todo el día enganchado jeje
besos y aprovechar el domingo q hace muy buen día!!!!

A
aynoa_8120761
12/12/10 a las 15:06

Hola guapas tengo un problema
desde que nacio le doy pexo a mi hija y se ha saciado siempre y dormido bien pero desde hace una semana la noto k se keda con hambre y le cuesta muxisimo dormirse y cada hora o asi me la pego al pexo y me noto k apenas produzco lexe. la pese y pesa iwal nacio con 3710 perdio en la semana hasta 3660 y esta semana lo he vuelto a pesar y pesa 3660 no me ha cogido ni un gramo y estoy muy preocupada de pensar k se keda con hambre k le pasa a mi lexe me noto los pexos vacios y me la pongo cada vez k lo pide no decian k cuanto mas se pegara al bebe mas lexe producias pues a mi no me pasa eso estoy muy mal kiero sguir dandole el pexo a mi hija me siento muy mala madre prefiero no dormir y darle el pexo pero es k angelico tiene hambre y le tuve k dar bibe y me senti fatal por no poder alimentarla como es debido mi marido dice k voy a caer en una depre como siga asi ayudadme porfi pk la pediatra me dijo k sino se alimentaba le tendria k dar bibe

N
nejma_5817115
12/12/10 a las 16:01
En respuesta a aynoa_8120761

Hola guapas tengo un problema
desde que nacio le doy pexo a mi hija y se ha saciado siempre y dormido bien pero desde hace una semana la noto k se keda con hambre y le cuesta muxisimo dormirse y cada hora o asi me la pego al pexo y me noto k apenas produzco lexe. la pese y pesa iwal nacio con 3710 perdio en la semana hasta 3660 y esta semana lo he vuelto a pesar y pesa 3660 no me ha cogido ni un gramo y estoy muy preocupada de pensar k se keda con hambre k le pasa a mi lexe me noto los pexos vacios y me la pongo cada vez k lo pide no decian k cuanto mas se pegara al bebe mas lexe producias pues a mi no me pasa eso estoy muy mal kiero sguir dandole el pexo a mi hija me siento muy mala madre prefiero no dormir y darle el pexo pero es k angelico tiene hambre y le tuve k dar bibe y me senti fatal por no poder alimentarla como es debido mi marido dice k voy a caer en una depre como siga asi ayudadme porfi pk la pediatra me dijo k sino se alimentaba le tendria k dar bibe

Hola escoz
No te agobies!!! es una cuestion de mucha paciencia... en cuanto puedas vete a la matrona a ver que te recomienda... yo por lo que tengo entendido , hay que beber mucha agua y poner al bebe mucho al pecho, para que empiece a haber mas produccion de leche... y mira .. si no hay forma de darle lactancia materna... tampoco es muy serio sabiendo que hay muy buenas leches de farmacia!
empieza a pegartela al pecho todo el rato y mas o menos mira a ver si se va quedando satisfecha des pues de unas cuantas veces .... cuanto mas succione mejor sera..
pero igualmente te digo... ve a la matrona y que ella te diga los pasos a seguir ,
un besote!!

N
nejma_5817115
12/12/10 a las 16:05

Si!!
a mi me pasa tambien, entre los pañales y los discos de lactancia me estoy gastando una pasta jejejeje!!!
y el sacaleches lo uso de vez en cuando, por que dentro de todo se me normalizo el tema... y cuando estoy super cargada lo pongo a Tomás al peche que el nunca dice que no ajajaj!!!

E
eimi_9683921
12/12/10 a las 21:53

Mis niñas!!!!!!!!!!
como estan??? yo muy atareada con la nena la casa .......
casi no tengo tiempo ni de conectarme,os leo todos los dias a horas indecentescuando le doy la toma por la noche....
veo q mis niñ@s estan genial y alos q estan regulin kles mando todas mis energias positivas....
carmen tb estiovo ingresada por ictericia y la verdad esq se te cae el alma cuando llegas a casa sin tu bebe.
pero todo pasa ....
nuestros bbs de noviembre son todos guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiisimos y sanìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos asi q se haran fuertes y grandotes en dias....
carmen esta estupenda pesa casi 5 kg con un mes!!!!!!!
miles de besitos a todas y a mis niñ@s.......

N
nelia_5789126
13/12/10 a las 3:47
En respuesta a aynoa_8120761

Hola guapas tengo un problema
desde que nacio le doy pexo a mi hija y se ha saciado siempre y dormido bien pero desde hace una semana la noto k se keda con hambre y le cuesta muxisimo dormirse y cada hora o asi me la pego al pexo y me noto k apenas produzco lexe. la pese y pesa iwal nacio con 3710 perdio en la semana hasta 3660 y esta semana lo he vuelto a pesar y pesa 3660 no me ha cogido ni un gramo y estoy muy preocupada de pensar k se keda con hambre k le pasa a mi lexe me noto los pexos vacios y me la pongo cada vez k lo pide no decian k cuanto mas se pegara al bebe mas lexe producias pues a mi no me pasa eso estoy muy mal kiero sguir dandole el pexo a mi hija me siento muy mala madre prefiero no dormir y darle el pexo pero es k angelico tiene hambre y le tuve k dar bibe y me senti fatal por no poder alimentarla como es debido mi marido dice k voy a caer en una depre como siga asi ayudadme porfi pk la pediatra me dijo k sino se alimentaba le tendria k dar bibe

Escoz
Ademas de lo q dice Ceymad, hay pastillas q bajan la leche y t ayudan con la depre, en mi pais se llama sulpilan, consultalo con tu matrona.

N
nelia_5789126
13/12/10 a las 4:04
En respuesta a otilia_7050289

Haber...
ceci no se como despertarlo!!! lo cojo, lo manoseo, y nada sigue durmiendo!!! yo me lo acabo de sacar al menos para descongestionar un poco el pecho pq me duelen mucho y por la mañana tmb me pasa pq durante la noche le doy biberón de mi leche y asi aguanta mas 4-5h y descansamos pero por la mañana tengo leche para alimentar a Biel y sacarme un bibi de 140 para la noche, que se lis bebe todo!!! set echo un boliche jejeje.
bueno guapa voy a dormir un ratin q hay q aprovechar q esta dormidito, tu q tal Tomas enorme ya no?? esta precioso en las fotos del Facebook
besos!!!

Lmp22
Para despertar a los bb se les pasa un algodoncito mojado por la cara y el cuello, debes ver que no este muy abrigado ya que eso hace q los bb duerman mas.

N
nadia_5948073
13/12/10 a las 14:46

Duerme poco y llora mucho
Chicasss ¿Qué tal todo?

lo primero un besoteeee muy grande para los bebes que están malitos para que mejoren pronto.

Hoy tengo pediatra con Sergio, que me tiene loquitaaa perdida, es una monada de niño y lo quiero con locura, pero ainsss que cansada me tiene no para de llorar a todas horas, le ponemos en los brazos y para de llorar ¿tan pequeño ? ¿Qué le pasara? creo que es un mimoson y no le gusta estar en su cuna, le sacamos bien los gases, come estupendamente, aparentemente no le duele nada
Me descargado de internet dos libros duermete niño y besame mucho, ya os contare que tal...


un besoteee

M
mine_5958451
13/12/10 a las 15:45

Buff ke perdida estaba!!!!!!
Hola wuapisss!!! Un nuevo post...ke bien yo que casi no tengo tiempo de nada,igual ke casi todas,no??? casi no me puedo conectar,porke la peke no me deja hacer nada. La verdad es ke las noches unas mejores ke otras,porke se despierta cada 3 horas o hay veces que 4 pero pokitas, jejejej pero vamos ke tiene 17 dias y claro nosotros keremos ke duerma mas, jejejejej la verdad es ke si comiera y se durmiera, genial!!! Pero NO se desvela y tarda como 1h y media en volver a dormir, y claro eso es lo ke nos deja muertos, ademas si se quedara calladita......pues no ella kiere ke la tengamos en brazo, y mi marido acaba desquiciado, jejejeje pobrecita....si es ke le pedimos mucho!!!!!
Yo le doy lactancia mixta desde que nacio, porke es bastante comilona, no tiene bastante con el pecho, debe ser que no le alimenta lo sufieciente,y coje unos berrinches ke no veas, hasta que no le enchufo el bibe no se queda llena, asinke es lo ke hacemos......y ademas que tengo los pechos muy doloridos, tengo muchas grietas y me duelen muy muy mucho, hay veces que pienso en dejar de darle porke sufro na mas de pensar en darle, yo ya se ke es lo mejor para ella, pero si yo estoy sufriendo se lo transmito a ella, y claro...a la vez me da pena!!!!
Por el peso no tenemos ningun problema,ya me pesa 4'400, me ha pesado en una semana 400g, esta echa una ceporrilla, jijiji esta hermosa, parece ke tenga ya 2 meses, es ke esta muy grande!!!
Bueno chikas ya se que estais por aqui, y ya intentare entrar cuando me deja la peke.
Un besazooo

N
nejma_5817115
13/12/10 a las 16:49
En respuesta a mine_5958451

Buff ke perdida estaba!!!!!!
Hola wuapisss!!! Un nuevo post...ke bien yo que casi no tengo tiempo de nada,igual ke casi todas,no??? casi no me puedo conectar,porke la peke no me deja hacer nada. La verdad es ke las noches unas mejores ke otras,porke se despierta cada 3 horas o hay veces que 4 pero pokitas, jejejej pero vamos ke tiene 17 dias y claro nosotros keremos ke duerma mas, jejejejej la verdad es ke si comiera y se durmiera, genial!!! Pero NO se desvela y tarda como 1h y media en volver a dormir, y claro eso es lo ke nos deja muertos, ademas si se quedara calladita......pues no ella kiere ke la tengamos en brazo, y mi marido acaba desquiciado, jejejeje pobrecita....si es ke le pedimos mucho!!!!!
Yo le doy lactancia mixta desde que nacio, porke es bastante comilona, no tiene bastante con el pecho, debe ser que no le alimenta lo sufieciente,y coje unos berrinches ke no veas, hasta que no le enchufo el bibe no se queda llena, asinke es lo ke hacemos......y ademas que tengo los pechos muy doloridos, tengo muchas grietas y me duelen muy muy mucho, hay veces que pienso en dejar de darle porke sufro na mas de pensar en darle, yo ya se ke es lo mejor para ella, pero si yo estoy sufriendo se lo transmito a ella, y claro...a la vez me da pena!!!!
Por el peso no tenemos ningun problema,ya me pesa 4'400, me ha pesado en una semana 400g, esta echa una ceporrilla, jijiji esta hermosa, parece ke tenga ya 2 meses, es ke esta muy grande!!!
Bueno chikas ya se que estais por aqui, y ya intentare entrar cuando me deja la peke.
Un besazooo

Hola crisyalb!!!
que bien que la gordita es una tragona!!! jeje!! y mira si ves que sufres mucho dandole el pecho... tampoco te agobies... las leches que venden son muy buenas... yo por ahora voy bien con el pecho... pero no me va a sentar mal cambiarlo por el bibe...
y a parte se queda satisfecha la gordi con el bibe...
Por cierto feliz dia a lucia!!! un besote para ella!!!

N
nejma_5817115
13/12/10 a las 17:03
En respuesta a nadia_5948073

Duerme poco y llora mucho
Chicasss ¿Qué tal todo?

lo primero un besoteeee muy grande para los bebes que están malitos para que mejoren pronto.

Hoy tengo pediatra con Sergio, que me tiene loquitaaa perdida, es una monada de niño y lo quiero con locura, pero ainsss que cansada me tiene no para de llorar a todas horas, le ponemos en los brazos y para de llorar ¿tan pequeño ? ¿Qué le pasara? creo que es un mimoson y no le gusta estar en su cuna, le sacamos bien los gases, come estupendamente, aparentemente no le duele nada
Me descargado de internet dos libros duermete niño y besame mucho, ya os contare que tal...


un besoteee

Hola talien!!
Tomás durante las noches duerme conmigo porque levantarme durante toooda la noche ya sea porque le toca comer, o porque le da el llanto entre otras cosas me resulta un rollo... y si durante el día duerme en su cuna ya que en esos momentos aprovecho a recojer casita...
pero te digo.. a mi mas de una vez me vuelve loca que ya no se ni lo que quiere... yo creo que estamos en una epoca muy complicada y mas que tener paciencia no nos queda otra opcion...
besos!!

N
nejma_5817115
13/12/10 a las 17:07
En respuesta a eimi_9683921

Mis niñas!!!!!!!!!!
como estan??? yo muy atareada con la nena la casa .......
casi no tengo tiempo ni de conectarme,os leo todos los dias a horas indecentescuando le doy la toma por la noche....
veo q mis niñ@s estan genial y alos q estan regulin kles mando todas mis energias positivas....
carmen tb estiovo ingresada por ictericia y la verdad esq se te cae el alma cuando llegas a casa sin tu bebe.
pero todo pasa ....
nuestros bbs de noviembre son todos guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiisimos y sanìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos asi q se haran fuertes y grandotes en dias....
carmen esta estupenda pesa casi 5 kg con un mes!!!!!!!
miles de besitos a todas y a mis niñ@s.......

Hola marzita!!
que guapa que esta mi nuera!!! ya 5 kilitos!!! jejeje por suerte van cogiendo buen peso todos los babys!!
yo hago lo mismo, a la noche super tarde como no tengo nada que hacer mientras le doy el pecho a Tomás, me pongo a leer la charla ejej!!!
besos!!

Z
zaira_5819482
13/12/10 a las 18:34

Hola mis niñasssss
Uffffffff lo que me ha costado encontraros, a parte que cxada vez que lo intento mi peque se despierta jajajaja.
Queria compartir mi parto con vosotras.
Yo tenia el dia 7 para inducirlo porque Daniel se resistia, pero al final el domingo dia 5 de diciembre a las 4:20 de la madrugada mi pequeño tesoro nacia.
Ingrese a las 12:05 de la madrugada y me llevaron a una habitacion para que yo tranquilamente fuera dilatando habia entrado con dos cm y al cabo de las dos hora llame a la comadrona porque las contracciones ya se me hacian bastante dolorosas y al hacerme el tacto ya estaba de 6 cm!!
que bien!!!! bajamos a la sala de partos andando, porque la verdad esque yo estaba muy bien!! alli al rato ya tenia la epidural puesta eran las tres de la mañana y me rompieron la bolsa de aguas y de ahi a la dilatación completa no tardo ni una hora, pero claro no todo hia a ser de color de rosa, y justo cuando mas necesitaba de la anestesia desàparecio por arte de magia, y ya no me podian poner mas, asi que me toco apretar con todas mis fuerzas y sentir como me partia por la mitad cada vez que venia una contracccion y mi pequeño Daniel bajaba, por un lado es muy doloroso y por el otro es una experiencia UNICA sentir como ayudas a tu hijo a nacer
Esta es mi historia ,el dia 5 de diciembre a las 4:20 de la madrugada Nacio Daniel con 4.200 Gramos, sin episiotomia y con un pequeño desgrarro de 1 puntito.
NO le he podido dar pecho porque se me hcieron grietas que sangraban muchisimo y el medico de cabecera cuando me vio dijo que era mastitis y me receto las pastillas para retirar la leche y antibioticos, esa noche el dolor era tan fuerte y tenia los pechos que me hiban a explotar y fui a urgencias y para mi sorpresa no era mastits era igurgitación en las mamas y no hacia falta retirar la lactancia , con paciencia se podia haber solucionado el problema, ahora ya no tengo otro remedio que darle biberones a mi peque .
bueno no me enrrollo mas, ahora os leere e intentare ponerme al dia .
besitossssss.
Gotita + Daniel : 9 dias

M
marey_6937987
13/12/10 a las 20:17
En respuesta a zaira_5819482

Hola mis niñasssss
Uffffffff lo que me ha costado encontraros, a parte que cxada vez que lo intento mi peque se despierta jajajaja.
Queria compartir mi parto con vosotras.
Yo tenia el dia 7 para inducirlo porque Daniel se resistia, pero al final el domingo dia 5 de diciembre a las 4:20 de la madrugada mi pequeño tesoro nacia.
Ingrese a las 12:05 de la madrugada y me llevaron a una habitacion para que yo tranquilamente fuera dilatando habia entrado con dos cm y al cabo de las dos hora llame a la comadrona porque las contracciones ya se me hacian bastante dolorosas y al hacerme el tacto ya estaba de 6 cm!!
que bien!!!! bajamos a la sala de partos andando, porque la verdad esque yo estaba muy bien!! alli al rato ya tenia la epidural puesta eran las tres de la mañana y me rompieron la bolsa de aguas y de ahi a la dilatación completa no tardo ni una hora, pero claro no todo hia a ser de color de rosa, y justo cuando mas necesitaba de la anestesia desàparecio por arte de magia, y ya no me podian poner mas, asi que me toco apretar con todas mis fuerzas y sentir como me partia por la mitad cada vez que venia una contracccion y mi pequeño Daniel bajaba, por un lado es muy doloroso y por el otro es una experiencia UNICA sentir como ayudas a tu hijo a nacer
Esta es mi historia ,el dia 5 de diciembre a las 4:20 de la madrugada Nacio Daniel con 4.200 Gramos, sin episiotomia y con un pequeño desgrarro de 1 puntito.
NO le he podido dar pecho porque se me hcieron grietas que sangraban muchisimo y el medico de cabecera cuando me vio dijo que era mastitis y me receto las pastillas para retirar la leche y antibioticos, esa noche el dolor era tan fuerte y tenia los pechos que me hiban a explotar y fui a urgencias y para mi sorpresa no era mastits era igurgitación en las mamas y no hacia falta retirar la lactancia , con paciencia se podia haber solucionado el problema, ahora ya no tengo otro remedio que darle biberones a mi peque .
bueno no me enrrollo mas, ahora os leere e intentare ponerme al dia .
besitossssss.
Gotita + Daniel : 9 dias

Gotita guapa
que bien que fue parto natural, sin episotomia y con desgarro de 1 punto, ahi me ganaste, lo mio fueron 3, jeje
lo del pecho te entiendo, porque yo como rodrigo nacio a las 11 de la noche, las simpaticas de las enfermeras no me hicieron caso, y yo que como soy tan precipitada y de tan mala leche, aparte del cansacio de 14 horitas de parto, pues decidi no darle, mas que nada porque el no lo cojia, me raye y me precipite, me dieron las pastillas, pero me arrepiento un monton, auque por otro lado estoy mas descansada que las que le dan pecho, ya que se levanta mi marido tambien, bueno a lo que iba, si quieres puedes darle pecho, se llama relactar, te dan unas pastillas y te sube la leche, lo hacen muchas mujeres y mamis adoptivas, si te interesa comentaselo a tu matrona, a mi me lo dijo una amiga, que esta muy puesta en estos temas

super besos para daniel y para ti

M
marey_6937987
13/12/10 a las 20:26
En respuesta a mine_5958451

Buff ke perdida estaba!!!!!!
Hola wuapisss!!! Un nuevo post...ke bien yo que casi no tengo tiempo de nada,igual ke casi todas,no??? casi no me puedo conectar,porke la peke no me deja hacer nada. La verdad es ke las noches unas mejores ke otras,porke se despierta cada 3 horas o hay veces que 4 pero pokitas, jejejej pero vamos ke tiene 17 dias y claro nosotros keremos ke duerma mas, jejejejej la verdad es ke si comiera y se durmiera, genial!!! Pero NO se desvela y tarda como 1h y media en volver a dormir, y claro eso es lo ke nos deja muertos, ademas si se quedara calladita......pues no ella kiere ke la tengamos en brazo, y mi marido acaba desquiciado, jejejeje pobrecita....si es ke le pedimos mucho!!!!!
Yo le doy lactancia mixta desde que nacio, porke es bastante comilona, no tiene bastante con el pecho, debe ser que no le alimenta lo sufieciente,y coje unos berrinches ke no veas, hasta que no le enchufo el bibe no se queda llena, asinke es lo ke hacemos......y ademas que tengo los pechos muy doloridos, tengo muchas grietas y me duelen muy muy mucho, hay veces que pienso en dejar de darle porke sufro na mas de pensar en darle, yo ya se ke es lo mejor para ella, pero si yo estoy sufriendo se lo transmito a ella, y claro...a la vez me da pena!!!!
Por el peso no tenemos ningun problema,ya me pesa 4'400, me ha pesado en una semana 400g, esta echa una ceporrilla, jijiji esta hermosa, parece ke tenga ya 2 meses, es ke esta muy grande!!!
Bueno chikas ya se que estais por aqui, y ya intentare entrar cuando me deja la peke.
Un besazooo

Cris guapa
que tragona la princesa, eso es buenisimo, rodrigo se queda dormido comiendo, le tengo que incitar a comer porque si no no come el bago de el, pero lo de dormir yo creo que estamos todos igual, yo quiero dormirrrrrrrrrrrrrr 10000 horas seguidas y mas ahora con el frio, que ves como nieva fuera de casa, y tu con tus sabanas de franela y tu nordico, lo paso fatalllll, pero cuando me sonrie o se tira pedos no veas lo que me rio, hay que pensar que cuando tengas unos mesitos mas ya van a dormir mucho mas

a ver si mejoras de las grietas, hay unas pezoneras en las farmacias igual te solucionan algo,

besos para los 2

M
marey_6937987
13/12/10 a las 20:34
En respuesta a nadia_5948073

Duerme poco y llora mucho
Chicasss ¿Qué tal todo?

lo primero un besoteeee muy grande para los bebes que están malitos para que mejoren pronto.

Hoy tengo pediatra con Sergio, que me tiene loquitaaa perdida, es una monada de niño y lo quiero con locura, pero ainsss que cansada me tiene no para de llorar a todas horas, le ponemos en los brazos y para de llorar ¿tan pequeño ? ¿Qué le pasara? creo que es un mimoson y no le gusta estar en su cuna, le sacamos bien los gases, come estupendamente, aparentemente no le duele nada
Me descargado de internet dos libros duermete niño y besame mucho, ya os contare que tal...


un besoteee

Talien
a que se te mete en los oidos y es insoportable, y encima sin saber que le pasa, a mi me desespera, yo tengo unas ganas que tenga un año, buff ahi sera diferente (creo yo) dormiran mas y lloraran por golpes ke se daran (espero que ninguno), que sera imposible evitar, pero sabremos a que se deben sus lloros, tendrian que venir con un libro de instrucciones, como el babybum (que yo tenia) o alguno parecido jeje en fin a aguanterles dandoles mucho mimos

besossssssssss para sergio y para ti

Z
zhihan_5553832
14/12/10 a las 9:57

chicas una pregunta
Con cuantos dias se caio el ombligo de vuestros peques? Es que ya llevo 18 dias y no se si es normal, lo estare curando bien???

besicos guapis

N
nelsy_5711926
14/12/10 a las 13:00

me paso a daros un abrazo virtual de navidad
PRIMERO QUE NADA. GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS PARA MI GERARD,,YA ESTAMOS EN CASITA, SOLO HA SIDO ALGO VIRAL GRACIAS A DIOS, LAS PRUEBAS PARA EL QUE ES UN BEBE SON MUUY FUERTES, POBRE..CREO QUE HEMOS LLORADO JUNTOS, PERO BUENO AL FINAL, DE UNOS DIAS AHI EN EL HOSPITAL, AYER DISFRUTO MUCHO SU REGRESO A CASA.
JAC: NENA..NO TE PREOCUPES ESO DEPENDE DE CADA BEBE, TENGO UNA AMIGA A SU BEBE LE DURO CASI EL MES COMPLETO, NOSOTROS DOS VECES A L DIA LE PUSIMOS SU ALCOHOL DEL 70 Y EN DOS SEMANAS LISTO, NO TE IMPACIENTES..AHH Y LE DABA SUS BAÑOS CON AGUA CON CUIDADO DE NO MOJARLE EL OMBLIGO Y AHORA YA ESTA DE MARAVILLA..ANIMO¡
VICTORIA: MAMITA GRACIAS POR TUS ANIMOS NENA, Y DECIRTE QUE YO ANTES CUANDO VIVI EN MEXICO SI QUE LE PUSE A MIS HIJOS LA DEL ROTAVIRUS..AL MENOS DEL ESTOMAGO Y DIARREAS CASI NO PASE C ELLOS.LA DEL NEUMOCOCO SI ES SUPER IMPORTANTE OJO CON ESTA.
BUENO A DECIR VERDAD YO CREO QUE TODAS SON IMPORTANTES..AL MIO LE TOCAN EN ENERO.
Y BUENO MIS MAMIS.. YO PASO POR AQUI A DESEAROS UNA HERMOSA Y FELIZ NAVIDAD¡¡ NO SE SI PUEDA ESCRIBIROS EN MEXICO TRATARE..PERO SI NO YA SABEN QUE ME VOY A PASAR UNOS DIAS CON MI FAMILIA.
REGRESO EL 26 DICIEMBRE.UN ABRAZOTE A CADA UNA DE VOSOTRAS, YA SABEIS QUE VAN EN MI CORAZON. QUE LAS QUIERO UN PORRON..Y A MIS CYBERSOBRINOS TAMBIEN...DESDE AQUI...LO MEJOR PARA VUESTRAS FAMILIAS..
ATT CRISTINA Y GERARD ANTONI...

M
mine_5958451
14/12/10 a las 14:02

18 dias tiene mi lucia
Hola wuapis!!! Ke tal habeis pasado la noche??? La mia ha sido mucho mejor, Lucia ha dormido desde las 24h hasta las 6h de la madrugada, nos hemos quedado asombrados.......pero luego le ha costado una horaita dormirse otra vez..Asinke hoy estoy como una rosa a comparacion de los otros dias.
Hoy me han mandado una carta de el laboratorio donde le hicieron la prueba del talon de la niña, diciendo que tenian que repetirla,y me ha dajado muy preocupada, hemos llamado para ver pasaba,y nos han dicho que que no es nada malo, ke lo unico que la sagre era poka pero ke hay que volver a pincharla, joooooooo yo no kiero que sufraaaa!!! Pobrecita miaa. asinke mañana tengo cita con la pediatra y le tengo ke llevar la carta.
Un besazooo

N
nejma_5817115
14/12/10 a las 16:58
En respuesta a mine_5958451

18 dias tiene mi lucia
Hola wuapis!!! Ke tal habeis pasado la noche??? La mia ha sido mucho mejor, Lucia ha dormido desde las 24h hasta las 6h de la madrugada, nos hemos quedado asombrados.......pero luego le ha costado una horaita dormirse otra vez..Asinke hoy estoy como una rosa a comparacion de los otros dias.
Hoy me han mandado una carta de el laboratorio donde le hicieron la prueba del talon de la niña, diciendo que tenian que repetirla,y me ha dajado muy preocupada, hemos llamado para ver pasaba,y nos han dicho que que no es nada malo, ke lo unico que la sagre era poka pero ke hay que volver a pincharla, joooooooo yo no kiero que sufraaaa!!! Pobrecita miaa. asinke mañana tengo cita con la pediatra y le tengo ke llevar la carta.
Un besazooo

Que suerte!!!!
Jejejej!!! crisyalb! casi toda la noche sin despertarte!! que ganitas que tengo yo de dormir asiiiii!!!!!
y yo que estaba contenta porque desde las 12 hasta las 4 el gordito no se desperto jejeje!!!
que lastima que tienen que repetir la prueba del talon,,, pero bueno.. piensa que es por un bien para Lucia!! pero si que da penita...
besos!!

N
nejma_5817115
14/12/10 a las 17:14
En respuesta a zhihan_5553832

chicas una pregunta
Con cuantos dias se caio el ombligo de vuestros peques? Es que ya llevo 18 dias y no se si es normal, lo estare curando bien???

besicos guapis

Hola jac!!
Al mío a los 10 días ... pero no te agobies mujer cada bebe es diferente , trata de que la zona este seca en todo momento, y segui con lo que te dijeron en el hospi, ya sea alcohol o cristalmina... ya se le caera.. paciencia, mientras no veas nada anormal. o sea infeccion o algo por ese estilo... ni te agobies, y es mas si se infeccta tiene rapida solucion
besos!!

N
nejma_5817115
14/12/10 a las 17:18

Hola victoriasss
que gracia que se hizo pis en la consulta... el mio en una revision con la enfermera le quite el pañal y habia hecho caca .. yu ahi venga limpiarle el culete jejej, pobrecitos, ellos que saben kejeje!!!
Yo le pondre las dos vacunas... la del neumococo se la pondre a los dos meses... si es que prefiero ponerselas ahora y ya dejarlo prevenido de todo ... lo que si... que caras que estan... me cobran 77 euros y pico .... pero bueno... es una vacuna muy importante .
Tomas tampoco irá a guarde por ahora ... me quedo en casa con el gordito....

F
farah_5374121
14/12/10 a las 18:26
En respuesta a zhihan_5553832

chicas una pregunta
Con cuantos dias se caio el ombligo de vuestros peques? Es que ya llevo 18 dias y no se si es normal, lo estare curando bien???

besicos guapis

Al mio a los 9 dias!!!
Pero a diferencia de las otras chicas a mi aca no me dijeron que lo limpiara con nada incluso me prohibieron que le echara alcohol ni nada, solo que tuviera cuidado de no mojarlo cuando lo bañara, pero si tienes dudas consulta con el pediatra o con la persona que se encarga de controlar a la princesa!!!!

F
farah_5374121
14/12/10 a las 18:30
En respuesta a mine_5958451

18 dias tiene mi lucia
Hola wuapis!!! Ke tal habeis pasado la noche??? La mia ha sido mucho mejor, Lucia ha dormido desde las 24h hasta las 6h de la madrugada, nos hemos quedado asombrados.......pero luego le ha costado una horaita dormirse otra vez..Asinke hoy estoy como una rosa a comparacion de los otros dias.
Hoy me han mandado una carta de el laboratorio donde le hicieron la prueba del talon de la niña, diciendo que tenian que repetirla,y me ha dajado muy preocupada, hemos llamado para ver pasaba,y nos han dicho que que no es nada malo, ke lo unico que la sagre era poka pero ke hay que volver a pincharla, joooooooo yo no kiero que sufraaaa!!! Pobrecita miaa. asinke mañana tengo cita con la pediatra y le tengo ke llevar la carta.
Un besazooo

Que bueno por ti!!!!
que bueno que Lucia este tan bien por las noches, yo por mi parte no me puedo quejar, David hace ya dos semanas que se duerme a las 22:30 mas o menos y se despierta a las 3:00, le doy su biberon y vuelve a dormirse a las 3:20 y ya se despierta a las 8:00, la verdad no me puedo quejar nada de nada!!!!!

M
marey_6937987
14/12/10 a las 19:59

Hola a todasss
crisyalb y alondra me alegro un monton que duerman tanto y tan bien, eso debe de ser una maravilla, a ver si rodrigo copia a sus ciberprimos, jeje

cristoni que bien que todo este mejor y podais viajar a ver a tu familia, que tendran unas ganas de ver al principes de la casa, te deseo que aproveches cada segundo para recuperar pilas con la familia, que mejico esta muy lejos y luego se les hecha de menos, muchos besos

jac como bien te dicen cada bebe es un mundo, unos cicatrizan antes y otros despues, a rodrigo se le cayo sobre los 8 o 9 dias, ya veras que en un cambiio de pañal lo encontraras suelto, yo lo he guardado

hoy rodrigo hace su primer mes a las 23:00, y parace que fue ayer

M
marey_6937987
15/12/10 a las :56


lo subo

O
otilia_7050289
15/12/10 a las 9:21

Cumplimos hoy nuestro primer mes!!!!
hola chicas! pues hoy a las 12 hará un mes mi pequeño Biel!!!! como pasa el tiempo madre mía!! yo no quiero q crezca!!!jejeje
y nada princesas que yo no me puedo quejar duerme mucho durante la noche y yo puedo descansar bastante.
gotita!!! enhorabuena!!! que parto mas rápido y bien no?? espero q lo disfrutes mucho y nos vayas contando experiencias
jac a mi pequeño se le cayo a los 9 días pero hasta hace una semana le tenía q seguir curando pq sangraba asi q no te preocupes que ya se le caerá.
a las mamis com sus bebes ingresadod, me alegro que ya estén em casa y todo haya sido una mala ecxperiencia y punto y cristoni buen viaje y feliz navidad
victoria, que suerte q tu peque este comiendo tan bien del pecho, si esq estamos echas unas vacas!!! jejeje
pues nada supermamis que tengáis un buen día yo voy a intentar aprovechar si me deja el gordo para limpiar un poco y recoger q tengo el piso q da miedo entrar!!!!
muchos besos

N
nejma_5817115
15/12/10 a las 15:00
En respuesta a otilia_7050289

Cumplimos hoy nuestro primer mes!!!!
hola chicas! pues hoy a las 12 hará un mes mi pequeño Biel!!!! como pasa el tiempo madre mía!! yo no quiero q crezca!!!jejeje
y nada princesas que yo no me puedo quejar duerme mucho durante la noche y yo puedo descansar bastante.
gotita!!! enhorabuena!!! que parto mas rápido y bien no?? espero q lo disfrutes mucho y nos vayas contando experiencias
jac a mi pequeño se le cayo a los 9 días pero hasta hace una semana le tenía q seguir curando pq sangraba asi q no te preocupes que ya se le caerá.
a las mamis com sus bebes ingresadod, me alegro que ya estén em casa y todo haya sido una mala ecxperiencia y punto y cristoni buen viaje y feliz navidad
victoria, que suerte q tu peque este comiendo tan bien del pecho, si esq estamos echas unas vacas!!! jejeje
pues nada supermamis que tengáis un buen día yo voy a intentar aprovechar si me deja el gordo para limpiar un poco y recoger q tengo el piso q da miedo entrar!!!!
muchos besos

Hola lmp!!
Viste como pasa el tiempo??... ya Biel cumple su primer mes de vida... y parece ayer cuando los tuvimos...A seguir dsfrutando de los bebes!! que se pasa muuuu rapidita esta epoca !
besotes!

N
nejma_5817115
15/12/10 a las 15:10

hola chicas!!
Como les va???
Por aca esta haciendo mucho frio, y me preocupa por que Tomás a la noche suda muchisimo y se destapa y me da miedo que coja frio y se me resfrie... ya esta con moquitos, que cada vez que se los tengo que sacar es un suplicio por que llora muchisimo, pero sino es que esta muy incomodo...y eso q estamos con la calefaccion prendida...
Para acostarlo , lo visto con un pijamita de algodon, y a la madrugada ya esta empapado...
a alguina le pasa eso con el bebe???
besotes!

M
marey_6937987
15/12/10 a las 15:43
En respuesta a nejma_5817115

hola chicas!!
Como les va???
Por aca esta haciendo mucho frio, y me preocupa por que Tomás a la noche suda muchisimo y se destapa y me da miedo que coja frio y se me resfrie... ya esta con moquitos, que cada vez que se los tengo que sacar es un suplicio por que llora muchisimo, pero sino es que esta muy incomodo...y eso q estamos con la calefaccion prendida...
Para acostarlo , lo visto con un pijamita de algodon, y a la madrugada ya esta empapado...
a alguina le pasa eso con el bebe???
besotes!

Ceci
a rodirgo le pasa igual, tiene mocos, y se los saco con el aspirador ese que es con un tubo largo, hechandole suero primero, y monta cada follon el mi pobre, no le gusta nada (normal), y me ha pasado 3 veses de que por la noche esta empapado pero de pipi, se le debe de salir no se por donde y se le moja la ropita, y lo de la celefaccion dicen que no es muy bueno tenerla a muchos grados, yo la puse a 20, aunque la pondria mas porque en la calle esta nevando, que frioo

otra cosa:
a alguna de vosotras os ha venido ya la regla??? pues es que hoy me duele la tripa como si fuera de eso y encima he empezado a sangrar, no se si es normal o que, a ver si me podeis decir

un beso a todas y a los amores

M
marey_6937987
15/12/10 a las 15:47
En respuesta a otilia_7050289

Cumplimos hoy nuestro primer mes!!!!
hola chicas! pues hoy a las 12 hará un mes mi pequeño Biel!!!! como pasa el tiempo madre mía!! yo no quiero q crezca!!!jejeje
y nada princesas que yo no me puedo quejar duerme mucho durante la noche y yo puedo descansar bastante.
gotita!!! enhorabuena!!! que parto mas rápido y bien no?? espero q lo disfrutes mucho y nos vayas contando experiencias
jac a mi pequeño se le cayo a los 9 días pero hasta hace una semana le tenía q seguir curando pq sangraba asi q no te preocupes que ya se le caerá.
a las mamis com sus bebes ingresadod, me alegro que ya estén em casa y todo haya sido una mala ecxperiencia y punto y cristoni buen viaje y feliz navidad
victoria, que suerte q tu peque este comiendo tan bien del pecho, si esq estamos echas unas vacas!!! jejeje
pues nada supermamis que tengáis un buen día yo voy a intentar aprovechar si me deja el gordo para limpiar un poco y recoger q tengo el piso q da miedo entrar!!!!
muchos besos

Felicidadessssssss
felicidades a los 2, la verdad que pasan los dias volando, es increible, hay que parar un poco los relojes dale un millon de besos al precioso Biel

N
nejma_5817115
15/12/10 a las 15:53
En respuesta a marey_6937987

Ceci
a rodirgo le pasa igual, tiene mocos, y se los saco con el aspirador ese que es con un tubo largo, hechandole suero primero, y monta cada follon el mi pobre, no le gusta nada (normal), y me ha pasado 3 veses de que por la noche esta empapado pero de pipi, se le debe de salir no se por donde y se le moja la ropita, y lo de la celefaccion dicen que no es muy bueno tenerla a muchos grados, yo la puse a 20, aunque la pondria mas porque en la calle esta nevando, que frioo

otra cosa:
a alguna de vosotras os ha venido ya la regla??? pues es que hoy me duele la tripa como si fuera de eso y encima he empezado a sangrar, no se si es normal o que, a ver si me podeis decir

un beso a todas y a los amores

Hola irina!
lo de Tomás no es pipi... es sudor... se moja tod,o hasta el pelo... el cuello.... yo al principio pense q era pis, pero no...y la caleffacion la tengo a 22 grados... tampoco es tanto como para sudar ... es un clima templado....
y con lo de la regla.... no tengo ni idea... tengo entendido q las q no da el pecho mentruan antes q las q si... pero mas q eso no se...
si alguna nos puede quitar esa duda , se lo agradezco, ya q a mi tambien el temas regla me crea muchas dudas
besos!!

I
idurre_9921581
15/12/10 a las 18:15


Hola ex-gotditas les cuento que mi niña se porta bien ya le acabe de dar su baño, bueno mi mama, yo todavia no la he bañado la primera vez como le encanta el agua le di su tetica y cayo rendida.
A mi bebita se le cayo el ombligo a los 4 dias tremendo susto nos dio a mi esposo y a mi por que no sabiamos si eso era normal asi tan rapido, yo habia escuchado que se caia a la semana se le cicatrizo rapido, pero cuando llora se le sale un poco alguna esta igual????
Del periodo yo ya tengo un mes y medio y nada de nada lo mio fue cesarea, y desde los 21 dias estoy tomando pastilla anticonceptiva ( Exluton asi se llaman) ya que al darme de alta me la recetaron y me indicaron tomarmela a los 21 dias de la cesarea

I
idurre_9921581
15/12/10 a las 18:28


Les cuento que mañana estoy de aniversario cumplo 4 años de casada, de verdad no se si mi esposo se acuerde es muy malo para las fechas, el siempre me invita a cenar y paseamos un rato hace dos años me sorprendio con un ramo de rosas hermoso. Espermos a ver mañana yo nunca le he regalado nada uyy, pero mañana en vez de salir a cenar queria preparale algo rico de cena para celebrar en casa con nuestra pequeña, ayer le pregunte que qu queria comer algo que yo nunca haya hecho y me dijo que le provocaba comer eran unos medallones de lomito con queso y pure de papa y vegetales salteados???, lo unico que se hacer es elpure de papa, lo demas no tengo ni idea como hacerlo estoy viendo receta por internet a ver si me animo y se lo hago mañana, si algunas me puede dar algunas ideas ya sea para la cena o para pasar un buen rato en casa tratando de salir de la rutina se lo agradeceria

M
marey_6937987
15/12/10 a las 19:04
En respuesta a idurre_9921581


Les cuento que mañana estoy de aniversario cumplo 4 años de casada, de verdad no se si mi esposo se acuerde es muy malo para las fechas, el siempre me invita a cenar y paseamos un rato hace dos años me sorprendio con un ramo de rosas hermoso. Espermos a ver mañana yo nunca le he regalado nada uyy, pero mañana en vez de salir a cenar queria preparale algo rico de cena para celebrar en casa con nuestra pequeña, ayer le pregunte que qu queria comer algo que yo nunca haya hecho y me dijo que le provocaba comer eran unos medallones de lomito con queso y pure de papa y vegetales salteados???, lo unico que se hacer es elpure de papa, lo demas no tengo ni idea como hacerlo estoy viendo receta por internet a ver si me animo y se lo hago mañana, si algunas me puede dar algunas ideas ya sea para la cena o para pasar un buen rato en casa tratando de salir de la rutina se lo agradeceria

Felicidadesssss
felicidades por la gordita por ser tan buena y por esos 4 años amor. Lo que yo haria seria preparar una cena bien rica, lo que propones esta genial, pero igual te quedaria mejor solomillo de cerdo al oporto con el pure y las verduritas, es muy sencillo de hacer, ahora te hago otro post con la receta de la salsa, y de postre haria una tarta de queso, que esta riquisima y muy sencilla, pondria una mesa bonita con unas velas, no se piensa en que le gustaria a tu marido, pero eso si ponte un bien guapa y un bonito vestido, pondria de fondo musica romantica, o algun cantante que signifique algo para vosotros, bueno te mando las 2 recetas, a ver si entre todas te ayudamos a preparar un aniversario perfecto

M
marey_6937987
15/12/10 a las 19:14
En respuesta a idurre_9921581


Les cuento que mañana estoy de aniversario cumplo 4 años de casada, de verdad no se si mi esposo se acuerde es muy malo para las fechas, el siempre me invita a cenar y paseamos un rato hace dos años me sorprendio con un ramo de rosas hermoso. Espermos a ver mañana yo nunca le he regalado nada uyy, pero mañana en vez de salir a cenar queria preparale algo rico de cena para celebrar en casa con nuestra pequeña, ayer le pregunte que qu queria comer algo que yo nunca haya hecho y me dijo que le provocaba comer eran unos medallones de lomito con queso y pure de papa y vegetales salteados???, lo unico que se hacer es elpure de papa, lo demas no tengo ni idea como hacerlo estoy viendo receta por internet a ver si me animo y se lo hago mañana, si algunas me puede dar algunas ideas ya sea para la cena o para pasar un buen rato en casa tratando de salir de la rutina se lo agradeceria

Salsa de oporto
INGREDIENTES:
1/2 cebolla
1 pastilla de caldo de carne
2 cucharadas de maicena
1/2 vaso de oporto
2 cucharadas de tomate frito
1/2 litro de agua
1 cucharada de mantequilla

PREPARACION:
pochar la cebolla en la mantequilla, disolver la maizena en el agua y agregar a la cebolla, seguido la pastilla de caldo, remover con unas varillas para que espese un poco, seguido añadir el oprto y el tomate remover unos minutos mas has que coja consistencia, una vez cojida la consistencia añadir la carne deseada (pollo, cerdo, ternera,,,,)
se le puede hechar por medio de la salsa unos champiñones, quedaran muy ricos

M
marey_6937987
15/12/10 a las 19:26
En respuesta a marey_6937987

Salsa de oporto
INGREDIENTES:
1/2 cebolla
1 pastilla de caldo de carne
2 cucharadas de maicena
1/2 vaso de oporto
2 cucharadas de tomate frito
1/2 litro de agua
1 cucharada de mantequilla

PREPARACION:
pochar la cebolla en la mantequilla, disolver la maizena en el agua y agregar a la cebolla, seguido la pastilla de caldo, remover con unas varillas para que espese un poco, seguido añadir el oprto y el tomate remover unos minutos mas has que coja consistencia, una vez cojida la consistencia añadir la carne deseada (pollo, cerdo, ternera,,,,)
se le puede hechar por medio de la salsa unos champiñones, quedaran muy ricos

Tarta de queso
INGREDIENTES:

600 gr de queso de untar (tipo fhiladelfia, sirve el de marca blanca)serian 2 tarrinas de 300gr
6 huevos
200gr de azucar
1 paquete de galletas
mantequilla
mermelada al gusto (fresa, melocoton, ,,,,,)

PREPARACION:

Machacar las galletas y mezclar con la mantequilla habiendola derretido en le micro, y poner de base en el molde para el horno
Batir el queso, los huevos y el azucar e incorporar al molde con cuidado y con un chorrito fino, ya que puede estropear la base de galleta, meter al horno unos 30min a 150-175 grados (cuando este doradita la parte de arriba pinchar con la punta de un cuchillo, si sale limpia quiere decir que esta lista, cada horno es diferente) Dejar enfriar y meter en la nevera unas 4 horas, despues desmoldar e incorporar la mermelada, A la hora de servir decorar con nata

esta receta me la dio un amigo que trabaja en la cocina de un restaurante de santander, de los mas famosos, esta tarta la ponen ellos,

espero que te guste, en mi casa me la piden cada 2 x3
un beso y ya nos contaras que tal salio todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram