Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
O
otilia_7050289
4/1/11 a las 4:30
En respuesta a nelsy_5711926

mi bb con el horario invertido¡¡¡
Hola a todas las mamis..les deseo un año excelente con todos nuestros hermosos bebes y cybersobrinos---
Bueno les quiero comentar que desde que regresé de México nuestro Gerarad le ha costado trabajo coger el horario habitual de sueño, de por si antes siempre se levantaba a las 3 o 4am a la toma de pecho, pero ahora es peor excepto ayer..es decir..ahora nos vamos a dormir Toni y yo como a la 1 am y el bb nada de nada..las 2, las 3 y aveces hasta las 4..buaaa¡¡¡ jeje..la verdad q esperamos que pronto se restablezca, ayer durmió porfin a la 1am al menos..lo que hicimos fué dejarlo dormir un poco menos al día aunque no mucho porque es un pequeñito y lo necesita..le dimos un buen baño por la noche su toma de leche..y creo que ahi la llevamos ya subiré fotos al fb para q vean en donde terminó dormido mi pochu..encima del pecho de la mama jeje.
Bueno y a las chicas que llevan todavia el peso encima..animo¡¡ sobre todo Ceci que raro nena¡¡ porque le estas dando pecho no mija¡¡¡..yo cogi el embarazo con 72 y mi peso habitual es de 65 yo mido 1.71..alta..jejecreo que ahi nos vamos.. bueno subi 10 kilos y ahora ando sobre los 68,600k.que me he bajado mas..pero es que no me la creo ni yo¡¡¡porque como de todo es mas hasta mis chocolates blancos que son mi delirio, pero bueno cada cuerpo es diferente..yo me cogo de la lactancia¡¡ por eso se me hace raro mi Ceci..pero no te desanimes, por ahi los medicos dicen que si nos tomamos 9 meses para subir nos tomemos otros mismos para bajar con la calma...mucha paciencia chicas¡¡¡...
Anticonceptivos buff¡¡,,no he tomado aun..la regla tiene que venir el dia del parto en teoria no? yo ya me hice bolas...jeje¡¡la cosa es que pensamos usar un metodo natural..por ahora..aunque no es seguro, luego ya veremos si usamos pastillas..si fuera por mi marido iria ahora mismo por otro bebe pero YO NO¡¡¡ SIMPLEMENTE la economia nos va justa¡¡y debemos ahorrar..y ver por este bb ahora..es nuestro centro de atención....prefiero esperar un par de años.
Son las 3pm y ando en pijama asi que las dejo pues me voy a dar una duxa y salir aqui enfrente que tengo el corte ingles, a dar un paseo con el bb..un beso a todas y a los peques...muacks¡¡¡¡

Cris!!!
hola guapa!!!
pues vaya cob gerard... eso esq le ha gustado mejico!!!! jejeje
y de peso que bien estas nena!!! jo... yo estoy en 63.. y pesaba 57 y nada no bajo nada ni un gramo y mira q le doy mucha teta al gordo.. pero bueno no me desanimo pq ayer empece dieta(bueno dieta.. comer sano y evitar los dulces) y deporte, salí con mi bicicleta de 7:00 de la mañana a 8:30 y nada hoy en un rato iré a nadar, tengo q ir pronto antes de q mi marido se vaya a trabajar,
Ceci a mi ya me las recetaron las cerafaz pero haber que te dice el medico de como tomarlas, a mi me dijo q se tomaban sin descansar nunca y asi no hay sangrado y claro nse.... y tmb me dijo q ya podía empezar, y yo creo q debería esperar una regla normal después del parto no??
bueno como hoy iré al medico de cabecera pir la garganta y la infección le preguntare por las pastillas, haber q me dice...
bueno besitos q Biel ya a comido y se ha quedado dormidito jejeje haber lo q dura...

Ver también

O
otilia_7050289
4/1/11 a las 4:32
En respuesta a nejma_5817115

Hola chicas!!
Mañana al mediodia le toca vacunacion a Tomás pobrecitooo...
ojala que no llore mucho porque sino me va a dar muuucha penita mi gordo pero bueno, es algo importante, ah!! la vacuna prevenar 13 me cuesta 78 euros y pico... me parece muy cara , pero prefiero que la tenga ...
buenas noches preciosas que descansen mucho!!

Q vaya bien!!!
suerte con la vacuna de tomas!! ya nos contaras como fue, a mi peque le toca el día 16... pobrecito....

N
nejma_5817115
4/1/11 a las 10:22
En respuesta a otilia_7050289

No fui...
hola ceci pues no fui hoy sin falta iré pq no puedo seguir asi... entre la infección y la garganta... estoy echa polvo apenas puedo tragar saliva!!!!
gracias por preocuparte solete!!!!
bss

Bueno...
a ver si te dan algo q t mejore pronto, te deberas de sentir fatal...
besotes!

N
nejma_5817115
4/1/11 a las 12:49

Q penita....
como ha llorado Tomás con las vacunas.... 3 pinchazos 2 en una piernita y 1 en la otra..... y bueno... ahora espero q no levante fiebre! q ya bastante tuvo por hoy mi peque... que mal se pasa....

N
nejma_5817115
4/1/11 a las 14:22
En respuesta a otilia_7050289

Cris!!!
hola guapa!!!
pues vaya cob gerard... eso esq le ha gustado mejico!!!! jejeje
y de peso que bien estas nena!!! jo... yo estoy en 63.. y pesaba 57 y nada no bajo nada ni un gramo y mira q le doy mucha teta al gordo.. pero bueno no me desanimo pq ayer empece dieta(bueno dieta.. comer sano y evitar los dulces) y deporte, salí con mi bicicleta de 7:00 de la mañana a 8:30 y nada hoy en un rato iré a nadar, tengo q ir pronto antes de q mi marido se vaya a trabajar,
Ceci a mi ya me las recetaron las cerafaz pero haber que te dice el medico de como tomarlas, a mi me dijo q se tomaban sin descansar nunca y asi no hay sangrado y claro nse.... y tmb me dijo q ya podía empezar, y yo creo q debería esperar una regla normal después del parto no??
bueno como hoy iré al medico de cabecera pir la garganta y la infección le preguntare por las pastillas, haber q me dice...
bueno besitos q Biel ya a comido y se ha quedado dormidito jejeje haber lo q dura...

No creo..
si te las receto el medico sera porq ya las puedes tomar... a parte , con la lactancia a saber cuando tendremos la proxima regla... yo prefiero estar prevenida jeje!

N
nejma_5817115
4/1/11 a las 20:24

Hola amorde...
bienvenida!!! en diciembre nos trasladamos a este foro je!
me alegra q haya una nueva integrante en la charla!!!
espero seguir teniendo noticias tuyas y de la bebota!!!
saludos!!

O
otilia_7050289
4/1/11 a las 22:15

Hola amorde
suena tan bien la experiencia q me dan ganas de tener otro ya!! jejeje
yo no se cuanto esperare para tener el segundo.. no se q es mejor si tenerlo ya o esperarse unos años... ya veremos como va la cosa...
bueno bienvenida!!!
y nada yo sigo igual de mal con mi garganta... y ahora cuando llegue mi marido iré haber a me dice el medico, besitos a todas y buenas noches!!!!

O
otilia_7050289
5/1/11 a las 7:30

Bufff...
bufff chicas estoy supercansada, tengo tanto sueño!!!!!!!!!!! Biel parece q duerme menos y esq estoy echa polvo y necesito dormir al menos una, solo una noche entera.... me duele tanto la cabeza....
en fin os deseo un buen día guapas!!!! besos

N
nejma_5817115
5/1/11 a las 14:21

A mi igual!!
me pasa lo mismo... cuando se terminan las fiestas... me quedo rara jeje!!
que bien que estuviste las fiestascon tu familia! y en nada ya vuelves a verla a tu hermana!!! yo soy de Buenos Aires ... cada vez que escucho( o leo) que vienen para aca me dan ganitas de meterme en la maleta asi me llevan a la visita jejeje!!
ojala que disfrutes mucho de la estadia de tu hermana, se le vana caer las babas con tu bombonazo!!
y tal como decis vos... yo ahora en un ratito me voy a dormir una siesta sino, a la tarde noche, me pongo de mala leche , por el cansancio aumulado jejeje!!!
besotes!!!

N
nejma_5817115
5/1/11 a las 14:29

Hola romina!!
lo de la crisis del crecimiento me paso hace una semana o asi...
comia super seguido... y ahora ya se normalizo, pero poor lo ue tengo entendido pasa varias veces ... ya vere cuando le toc nuevamente jejeej!!!!
las cacas verdes tambien son normales... le pregunte al pediatra ..
con respecto al peso... que suerte nena!! hasta tienes menos que antes de embarazarte kjejeje!!! a mi me queda un arduo trabajo con el peso jejeje
bueno besotes y espero seguir viendote por aca !!!

N
nejma_5817115
5/1/11 a las 14:32
En respuesta a otilia_7050289

Bufff...
bufff chicas estoy supercansada, tengo tanto sueño!!!!!!!!!!! Biel parece q duerme menos y esq estoy echa polvo y necesito dormir al menos una, solo una noche entera.... me duele tanto la cabeza....
en fin os deseo un buen día guapas!!!! besos

Judith!
dedicatea dormir durante el dia, no hagas nada , durante dos dias, no limpies no laves ,,, no hagas nada , dormi, dale de comer al gordo y dormi, no salgas ni a nadar ni en bici... dormi, a ver si te descansas un poco -..
yo cuando no doy mas hago eso... me dedico a dormir y comer , y logicamente atenderlo al bebe y lo demas da igual..
animos guapaaaa!!!!

O
otilia_7050289
5/1/11 a las 14:38

Adiós navidad
pues si victoria se termino la Navidad, a mi me gustan mucho estas fiestas, juntarnos toda la familia y olvidarnos de todos los problemas, pero este año no he disfrutado mucho... el año q viene será el nuestro, pq con los peques!!! ya empezaran a caminar, y claro ya miraremos juntos la cabalgata, disfrutaremos de ver esos ojos llenos de ilusión y magia!!!!
pues victoria me alegro mucho q puedas disfrutar de unos días con tu hermana!
y lo de dormir lo he intentado hacer pero me es imposible pq en cuanto lo oigo me despierto y no puedo descansar.. en fin.. poco a poco

bueno chicas q paséis una buena víspera de reyes y espero q os traigan muchas cosas los reyes jejeje

M
mine_5958451
5/1/11 a las 15:41

Ya se acaban las navidades
Hola chicas, estoy bastante perdida, la niña me tiene exprimida....sino esta comiendo esta durmieno y sino llorando, asike la verdad es ke no puedo ni ir a los sitios traquila ya que la peke no se esta despieta y calladita en el carro, ella solo quiere brazos y eso nos deja echos polvo....yo intento dejarla que llore, pero se pone de una manera que es imposible no cojerla, y ese es nuestro fallo!!!! Asinque no se que hacer.Ademas cuando tiene sueño le cuesta cojerlo,y solo se me duerme en los brazos, asinke voy a empezar a leerme el libro del metodo estivill, jejejejeje......
Ayer fueimos a pesarla como cada semana, y ya nos pesa 5'500 asinke esta hermosisima la petardillaaaaaaaa!!!!!
Esta tarde iremos a ver la cabalgata, aunke este año no se enetere de nada, pero me hace mucha ilusion!!!!!!
Chikas os hago una pregunta indiscreta?????????
Cuando habeis vuelto a mantener relaciones con vuestras parejas, os ha dolido muchooooo??????? Porque yo siento un dolor.......y noseeee me siento mal con mi maridooo porke esta el pobreeeee, XD

Que os traigan muchas cositas los reyes.......MUAKKKK

M
marah_6050332
5/1/11 a las 16:59


Felices reyes para todas las mamis y tambien para mis cibersibrin@s.
Besos!!

N
nejma_5817115
5/1/11 a las 17:58
En respuesta a marah_6050332


Felices reyes para todas las mamis y tambien para mis cibersibrin@s.
Besos!!

Hola sol!!!!
Felices reyes para vos y tu flia también!!!
que tal estan los peques?? David de la piernita que tal esta ??? ya esta repuesto del todo?? y La princesita??
te mando un beso gigante guapaaa!!!

N
nejma_5817115
5/1/11 a las 18:39
En respuesta a mine_5958451

Ya se acaban las navidades
Hola chicas, estoy bastante perdida, la niña me tiene exprimida....sino esta comiendo esta durmieno y sino llorando, asike la verdad es ke no puedo ni ir a los sitios traquila ya que la peke no se esta despieta y calladita en el carro, ella solo quiere brazos y eso nos deja echos polvo....yo intento dejarla que llore, pero se pone de una manera que es imposible no cojerla, y ese es nuestro fallo!!!! Asinque no se que hacer.Ademas cuando tiene sueño le cuesta cojerlo,y solo se me duerme en los brazos, asinke voy a empezar a leerme el libro del metodo estivill, jejejejeje......
Ayer fueimos a pesarla como cada semana, y ya nos pesa 5'500 asinke esta hermosisima la petardillaaaaaaaa!!!!!
Esta tarde iremos a ver la cabalgata, aunke este año no se enetere de nada, pero me hace mucha ilusion!!!!!!
Chikas os hago una pregunta indiscreta?????????
Cuando habeis vuelto a mantener relaciones con vuestras parejas, os ha dolido muchooooo??????? Porque yo siento un dolor.......y noseeee me siento mal con mi maridooo porke esta el pobreeeee, XD

Que os traigan muchas cositas los reyes.......MUAKKKK

Hola crisyalb!!
que linda la cabalgata!!!
con respecto a las relaciones... si te provocan dolor usa lubricante, a lo mejor es q falta humedad a la zona... y tambien, hacelo si sentis ganas, porque si lo haces con miedo, no te va a ayudar mucho en las relaciones,
besotes!!

N
nelia_5789126
6/1/11 a las 5:04

Felicidades a to@s!!!!
Los leo todos los dias pero mi gordo y mi hija de 5 no me dan tregua.....
He llevado la semana pasada al gordo para su control de los dos meses y pesa 6.560 kilos y mide 60 cms, el doc me dijo q estaba enorme!!!!!
Estoy tan cansada, he recuperado rapidamente mi cuerpo, ni se me nota q estaba embarazada, pero mi cara refleja el cansancio, nadie me dice nafa, todos me encuentran estupenda, pero no soy ciega y veo como estoy.... La verdad es mi hija mayor quien es hiperactiva la q me agota, asi que no se q hacer....

Bueno chicas besitos para todas, q no jay mal q dure 100 años......

N
nejma_5817115
6/1/11 a las 15:58
En respuesta a nelia_5789126

Felicidades a to@s!!!!
Los leo todos los dias pero mi gordo y mi hija de 5 no me dan tregua.....
He llevado la semana pasada al gordo para su control de los dos meses y pesa 6.560 kilos y mide 60 cms, el doc me dijo q estaba enorme!!!!!
Estoy tan cansada, he recuperado rapidamente mi cuerpo, ni se me nota q estaba embarazada, pero mi cara refleja el cansancio, nadie me dice nafa, todos me encuentran estupenda, pero no soy ciega y veo como estoy.... La verdad es mi hija mayor quien es hiperactiva la q me agota, asi que no se q hacer....

Bueno chicas besitos para todas, q no jay mal q dure 100 años......

Hola beautifull!!
me imagino que todas las mamas que tienen mas hijos estan super atareadas... a todas ellas les mando besotes como por ej , sol, zaida ,yohanna, michelle, y muchas mas jeje!!!
ya falta menos para que los bebes empiecen a dormis mas hora por las noches.... antes de ayer me dijo la enfermera de Tomás que entre lo 3 y 4 meses empiezan a dormir mejor ... ojala sea asi, porque el mio duerme igual que cuando nacio.... 3 o 4 horitas con suerte ... es agotador la verdad , pero bueno... a aguantar un poquito mas
besotes!!

P
peifen_6324410
7/1/11 a las :10

Se acabo la navidad!!!
Hola chicas ya se que os tengo un poco abandonadas pero es que estoy hecha polvo, y eso que Ainara es muy buena no llora casi solo cuando tiene hambre o cuando se siente sola en su cunita y quiere que estes por ella, ah! y cuando la ponemos en el cochecito y la atamos para cojer el coche no lo soporta es imposible atarla se pone tiesa, jeje , pero por lo demas muy bien la ultima vez osea la semana pasada pesaba 4,60kg y ya mide 54cm, la que esta mal soy yo, mañana me operan de urgencias del pecho, ya os conte que coji mastitis, pues me dieron antibiotico y se marcho a la semana, pero a los dias otra vez lo coji y lo mismo me mandaron antibiotico y nada no se fue asi que ahora estoy peor cada vez a peor hasta el momento que se me veia en el circulo rojo que tenia en el pecho otro circulo blanco y hoy se a empezado a pelar ese trozo y a segregar liquido asi que me han dicho que es pus y que me tienen que abrir y que me dormiran entera, es la primera vez que me operan no se como reaccionara mi cuerpo, bueno chicas les dejo que le toca la toma a la peque y mañana tengo que madrugar o sea que en la ultima toma de las 6 me quedare despierta, ya os contare que tal estoy. Besos a todas y a mis cibersobrinos/as.
Espero que los reyes os hayan traido muchas cositas.

F
farah_5374121
7/1/11 a las 1:02

Hola chicas!!!
Espero hayan pasado un feliz dia de reyes con sus pekes y sus familias, aqui en Estados Unidos no es una fiesta que se celebre pero en mi pais de origen si y lo recuerdo con mucha nostalgia, las leo siempre que puedo pero es que vivo un poco agobiada y mas ahora hace unos dias mi peke ha pillado un resfriado, y aunque no ha tenido fiebre, si ha tenido algo de congestion nasal y tos, gracias a dios ya esta mejor, pero en todo el proceso perdio mucho el apetito, aunque ya lo esta recuperando, pero lo que mas me enoja es que lo ha pillado de los hijos mayores de mi esposo que han venido a casa por las fiestas, yo los quiero muchisimo y nos llevamos bien pero ellos ya estaban resfriados muchos dias antes de venir y no tomaban nada para mejorarse, por que segun ellos no les gusta el sabor de la medicina, pero bueno para eso tambien venden pildoras, pero nada de nada tomaban, ademas cuando llegaron a la casa no cesaban de querer estar cerca del peke por mas que mi esposo y yo tratabamos de evitarlo, ademas de que al toser o estornudar no se cubrian la boca y ni que decir de lavarse las manos, esto lo entenderia si fueran niños pero tienen 18, 17 y 15, en fin terminamos todos enfermos, mis dos niños, el bebe y de paso yo tambien, pero bueno ya estamos saliendo de la crisis jejejeje, perdon por el rollo pero tenia que desahogarme de alguna forma.

Un beso a todas y a esos pekes que cada dia estan mas hermosos

N
nelia_5789126
7/1/11 a las 16:12
En respuesta a peifen_6324410

Se acabo la navidad!!!
Hola chicas ya se que os tengo un poco abandonadas pero es que estoy hecha polvo, y eso que Ainara es muy buena no llora casi solo cuando tiene hambre o cuando se siente sola en su cunita y quiere que estes por ella, ah! y cuando la ponemos en el cochecito y la atamos para cojer el coche no lo soporta es imposible atarla se pone tiesa, jeje , pero por lo demas muy bien la ultima vez osea la semana pasada pesaba 4,60kg y ya mide 54cm, la que esta mal soy yo, mañana me operan de urgencias del pecho, ya os conte que coji mastitis, pues me dieron antibiotico y se marcho a la semana, pero a los dias otra vez lo coji y lo mismo me mandaron antibiotico y nada no se fue asi que ahora estoy peor cada vez a peor hasta el momento que se me veia en el circulo rojo que tenia en el pecho otro circulo blanco y hoy se a empezado a pelar ese trozo y a segregar liquido asi que me han dicho que es pus y que me tienen que abrir y que me dormiran entera, es la primera vez que me operan no se como reaccionara mi cuerpo, bueno chicas les dejo que le toca la toma a la peque y mañana tengo que madrugar o sea que en la ultima toma de las 6 me quedare despierta, ya os contare que tal estoy. Besos a todas y a mis cibersobrinos/as.
Espero que los reyes os hayan traido muchas cositas.

Suerte
Seguro q sale todo bien.
Besos

N
nelia_5789126
7/1/11 a las 16:17

Disfrutando de unos minutos de paz....
El gordo duerme y mi niña ve la TV. Que bueno poder tener unos minutitos antes de empezar con el almuerzo.

Alguien sabe algo de Zaida, hace varios dias ya que no la veo por estos lados, estará complicada con dos peques también.

Animo chicas que esto recien empieza, luego estaremos locas cuando empiecen a caminar

Besos y q tengan un buen dia.

N
nejma_5817115
7/1/11 a las 18:12
En respuesta a nelia_5789126

Disfrutando de unos minutos de paz....
El gordo duerme y mi niña ve la TV. Que bueno poder tener unos minutitos antes de empezar con el almuerzo.

Alguien sabe algo de Zaida, hace varios dias ya que no la veo por estos lados, estará complicada con dos peques también.

Animo chicas que esto recien empieza, luego estaremos locas cuando empiecen a caminar

Besos y q tengan un buen dia.

hola beautifulll
me parece q locas vamosa estar desde antes q caminen.... cuando se larguen a gatearrrrr.... q miedooooo jajaja!!!

N
nejma_5817115
7/1/11 a las 18:18

Hola evelinc!!!
te deseo la mejor de las suertes para la operacion, seguro que en nada mejoras... vas a ver... te voy a prender una velita!!
muchos besotes y ya en cuanto puedas nos cuentas las novedades
besotes!!!

A
ameli_8079285
7/1/11 a las 21:18
En respuesta a peifen_6324410

Se acabo la navidad!!!
Hola chicas ya se que os tengo un poco abandonadas pero es que estoy hecha polvo, y eso que Ainara es muy buena no llora casi solo cuando tiene hambre o cuando se siente sola en su cunita y quiere que estes por ella, ah! y cuando la ponemos en el cochecito y la atamos para cojer el coche no lo soporta es imposible atarla se pone tiesa, jeje , pero por lo demas muy bien la ultima vez osea la semana pasada pesaba 4,60kg y ya mide 54cm, la que esta mal soy yo, mañana me operan de urgencias del pecho, ya os conte que coji mastitis, pues me dieron antibiotico y se marcho a la semana, pero a los dias otra vez lo coji y lo mismo me mandaron antibiotico y nada no se fue asi que ahora estoy peor cada vez a peor hasta el momento que se me veia en el circulo rojo que tenia en el pecho otro circulo blanco y hoy se a empezado a pelar ese trozo y a segregar liquido asi que me han dicho que es pus y que me tienen que abrir y que me dormiran entera, es la primera vez que me operan no se como reaccionara mi cuerpo, bueno chicas les dejo que le toca la toma a la peque y mañana tengo que madrugar o sea que en la ultima toma de las 6 me quedare despierta, ya os contare que tal estoy. Besos a todas y a mis cibersobrinos/as.
Espero que los reyes os hayan traido muchas cositas.

Animo evelinc
muchas suerte en la operación, esperemos que tengas una pronta recuperación, para volver prontito con tu nena. besos

M
mine_5958451
8/1/11 a las :03
En respuesta a peifen_6324410

Se acabo la navidad!!!
Hola chicas ya se que os tengo un poco abandonadas pero es que estoy hecha polvo, y eso que Ainara es muy buena no llora casi solo cuando tiene hambre o cuando se siente sola en su cunita y quiere que estes por ella, ah! y cuando la ponemos en el cochecito y la atamos para cojer el coche no lo soporta es imposible atarla se pone tiesa, jeje , pero por lo demas muy bien la ultima vez osea la semana pasada pesaba 4,60kg y ya mide 54cm, la que esta mal soy yo, mañana me operan de urgencias del pecho, ya os conte que coji mastitis, pues me dieron antibiotico y se marcho a la semana, pero a los dias otra vez lo coji y lo mismo me mandaron antibiotico y nada no se fue asi que ahora estoy peor cada vez a peor hasta el momento que se me veia en el circulo rojo que tenia en el pecho otro circulo blanco y hoy se a empezado a pelar ese trozo y a segregar liquido asi que me han dicho que es pus y que me tienen que abrir y que me dormiran entera, es la primera vez que me operan no se como reaccionara mi cuerpo, bueno chicas les dejo que le toca la toma a la peque y mañana tengo que madrugar o sea que en la ultima toma de las 6 me quedare despierta, ya os contare que tal estoy. Besos a todas y a mis cibersobrinos/as.
Espero que los reyes os hayan traido muchas cositas.

Muchos animos
Evelin wuapa,que vaya mu bien mañana!!!!
Muak

O
otilia_7050289
8/1/11 a las :04

Suerte evelinc!!!
que vaya muy bien la operación que estoy segura q asi será!!!! te mando un beso muy fuerte!!! ya nos contaras cuando puedas como ha ido todo.
hola a todas chicas !! bufff estoy algo agobiada, cansada, costipada... pues que entre el niño la casa y mi perrito... no tengo tiempo de nada, y tmbien necesito tiempo para mi, para asearme, desayunar, hacer la comida...!!!!! y encina de todo tengo exámenes de carrera toda la semana q viene y es lo ultimo q me apetece es ponerme a estudiar, haber q hago al final... tengo 5 exámenes
y otra cosa Biel lleva todo el día con moquitos... y bufff lo noto súper tapado y le da asco y llora y no puede dormir y mira q le pongo suero y los aspiro pero le vuelven a salir...
bueno espero q os hayan ido muy bien las fiestas y el lunes empezamos dieta ehhhh!!!
yo esta semana he perdido medio kilo!!!! haber si me pongo en serio y pierdo 4 kilos ... mínimo...
ala a descansar chicas!! bona nitt

N
nejma_5817115
8/1/11 a las :42
En respuesta a otilia_7050289

Suerte evelinc!!!
que vaya muy bien la operación que estoy segura q asi será!!!! te mando un beso muy fuerte!!! ya nos contaras cuando puedas como ha ido todo.
hola a todas chicas !! bufff estoy algo agobiada, cansada, costipada... pues que entre el niño la casa y mi perrito... no tengo tiempo de nada, y tmbien necesito tiempo para mi, para asearme, desayunar, hacer la comida...!!!!! y encina de todo tengo exámenes de carrera toda la semana q viene y es lo ultimo q me apetece es ponerme a estudiar, haber q hago al final... tengo 5 exámenes
y otra cosa Biel lleva todo el día con moquitos... y bufff lo noto súper tapado y le da asco y llora y no puede dormir y mira q le pongo suero y los aspiro pero le vuelven a salir...
bueno espero q os hayan ido muy bien las fiestas y el lunes empezamos dieta ehhhh!!!
yo esta semana he perdido medio kilo!!!! haber si me pongo en serio y pierdo 4 kilos ... mínimo...
ala a descansar chicas!! bona nitt

Hola judith!!
si es que hasta depilarme es un tema jajaj, por suerte el gordo se queda frito con el run run constante de la maquinita jajaj!!! pero es verdad , lo nuestro pareciera que queda en segundo plano... primero el bebe.... msrido, perro, casa... y si nos queda algo de tiempo nosotras.... un desastre , pero es mi realidad... juaa!!!
Ojala puedas estudiar y t deseo lo mejor para la semana que viene,
A mi mañana me toca hacer compras , asi que empezaremos a buscar comidas mas sanas... ya que mi marido se apunta a la dieta por asi decirlo.. porque pienso comer , pero menos porquerias...
que suerte que ya empezaste a bajar de peso a seguir asi!!!
besotes

N
nelia_5789126
8/1/11 a las 4:22

Bien dicen q no todos los cuerpos son iguales
Yo sin hacer nada de dieta perdi 4 kilos en una semana pero tb me sentia super debil, aunque igual tomo vitaminas, calcio y omega3.
Pero ahora se me estan cayendo los vellos, los de las axilas desaparecieron, ahora los de las piernas.... Todos me dicen q me alegre ya q no debo depilarme pero y si se me empieza a caer el cabello???
De mi embarazo anterior se me caía el cabello, pero no para quedar calva.... Y si me pasara ahora, es tan extraño esto, les ha pasado????

O
otilia_7050289
8/1/11 a las 6:34

Desesperada con los mocos!!!!!
chicas llevo dos días que Biel tiene muchos mocos, y no duerme pq se despierta cada hora!! y llora muchísimo , jolin a mi se me parte el alma y le ponemos suero y los aspiramos, pero buff se aghoga, tiene muchos... hoy hemos dormido con una cebolla abierta en la habitación y parece q ha dormido alko mas, 3horas, sabéis algo que pueda hacerle o darle para aliviarlo mas? esq no quiero llevarlo a urgencias pq solo tiene moquitos y allí hay muchos virus y prefiero evitarlo pq no tiene fiebre, bueno haber si alguna me puede ayudar o si creéis q hago bien ya con li q hago, estoy desesperada...
besos!!!

N
nejma_5817115
8/1/11 a las 18:09
En respuesta a otilia_7050289

Desesperada con los mocos!!!!!
chicas llevo dos días que Biel tiene muchos mocos, y no duerme pq se despierta cada hora!! y llora muchísimo , jolin a mi se me parte el alma y le ponemos suero y los aspiramos, pero buff se aghoga, tiene muchos... hoy hemos dormido con una cebolla abierta en la habitación y parece q ha dormido alko mas, 3horas, sabéis algo que pueda hacerle o darle para aliviarlo mas? esq no quiero llevarlo a urgencias pq solo tiene moquitos y allí hay muchos virus y prefiero evitarlo pq no tiene fiebre, bueno haber si alguna me puede ayudar o si creéis q hago bien ya con li q hago, estoy desesperada...
besos!!!

Hola judith..
pobre biel, que lastima... cada vez que se duchen tu marido o vos ... metanlo en el baño en la hamaquita m o donde sea , asi inhala vapor ... eso le va a aflojar mas los moquitos asi los larga ... y humidificador, ya que al tener la nariz tapada probablemente intente respirar por la boca y asi la garganta se le seca , por lo menos con el humidificador, el ambiente se mantiene humedo y no se le fastidia tanto la garganta ...
y no se que mas amiga , ojala se le vayan pronto los moquitos
besotes para el gordo!!

F
farah_5374121
8/1/11 a las 19:14
En respuesta a otilia_7050289

Desesperada con los mocos!!!!!
chicas llevo dos días que Biel tiene muchos mocos, y no duerme pq se despierta cada hora!! y llora muchísimo , jolin a mi se me parte el alma y le ponemos suero y los aspiramos, pero buff se aghoga, tiene muchos... hoy hemos dormido con una cebolla abierta en la habitación y parece q ha dormido alko mas, 3horas, sabéis algo que pueda hacerle o darle para aliviarlo mas? esq no quiero llevarlo a urgencias pq solo tiene moquitos y allí hay muchos virus y prefiero evitarlo pq no tiene fiebre, bueno haber si alguna me puede ayudar o si creéis q hago bien ya con li q hago, estoy desesperada...
besos!!!

Que penita con biel!!
Te comprendo amiga mi David hace 5 dias que ha pillado un resfriado, tuvo dos fiebres no muy altas el primer dia y lo lleve al doctor pero como no tuvo mas fiebre me dijo que no le daria nada por que solo es un resfriado comun que solo se le pasaria, pero el perdio mucho el apetito y dormia pesimo por los mocos en la nariz y la tos, lo que hemos hecho es hacernos con un vaporizador, tambien puede ser un humidificador, y lo hemos puesto en la habitacion y tambien aca en estados unidos venden un Vicks Vaporub pero para bebes se llama BabyRub, es bien suave ha dormido mucho mejor y su congestion ha mejorado muchisimo, ya desde ayer parece que el resfriado ha ido pasando y ha recuperado el apetito pero aun tiene algo de tos con flema pero el doctor dice que es normal que se le pasara.
Prueba como dice Ceci con el humidificador y creo que con eso el dormira muchisimo mejor.

F
farah_5374121
8/1/11 a las 19:17
En respuesta a farah_5374121

Que penita con biel!!
Te comprendo amiga mi David hace 5 dias que ha pillado un resfriado, tuvo dos fiebres no muy altas el primer dia y lo lleve al doctor pero como no tuvo mas fiebre me dijo que no le daria nada por que solo es un resfriado comun que solo se le pasaria, pero el perdio mucho el apetito y dormia pesimo por los mocos en la nariz y la tos, lo que hemos hecho es hacernos con un vaporizador, tambien puede ser un humidificador, y lo hemos puesto en la habitacion y tambien aca en estados unidos venden un Vicks Vaporub pero para bebes se llama BabyRub, es bien suave ha dormido mucho mejor y su congestion ha mejorado muchisimo, ya desde ayer parece que el resfriado ha ido pasando y ha recuperado el apetito pero aun tiene algo de tos con flema pero el doctor dice que es normal que se le pasara.
Prueba como dice Ceci con el humidificador y creo que con eso el dormira muchisimo mejor.

Ah se me olvida...
La pediatra tambien nos recomendo que pusieramos al bebe a dormir en nuestros brazos, por que con la cabezita algo levantada se congestionaba menos su nariz, lo hicimos un par de noches y funciono.

P
peifen_6324410
8/1/11 a las 22:12

Mastitis fuera!!!
Hola chicas!!! gracias por los animos, ya estoy operada y salio muy bien me quitaron la infeccion y me dejaron vendas dentro de la herida con yodo y cosas que ponen ellos y ademas un cateter para que lo que quede vaya saliendo, mañana tengo que ir a la cura y a ver como va, estoy dolorida y ademas cuando tengo subida de leche veo las estrellas, espero que las pastillas para la retirada de la leche me haga efecto pronto, las pedi yo porque Ainara tomaba poca teta y quiza era unas de las cosas que me iba mal para la mastitis, lo he pasado muy mal con el pecho, asi de esta manera tambien podre disfrutar mas de ella. porque desde que nacio si no he tenido una cosa he tenido otra, me da mucha pena quitarle el pecho y ademas creo que ella lo a notado porque hoy no le he dado nada de pecho y a estado muy inquieta y no a dormido casi nada durante el dia, se acaba de dormir en la toma de las 21:00 incluso me a tomado mas bibe de lo normal le daba teta y un bibe de 90 pues hoy a tomado bibes de 120, por lo menos algo de leche tenia yo, bueno chicas que estoy bien.

Judith a mi me dijo la pediatra que no abusara del aspirador nasal porque le podia dañar el oido, que la tumbara de lado y que cojiera una jeringa pequeña y la llenara de suero hasta la ralla de 1,0 y que se lo hechara rapido en un lado de la nariz primero y la cojiera corriendo para que no se ahogara y efectibamente lo hizo y le salian los moquitos solos, luego lo mismo con el otro lado, sabes como quiero decir? no se si me explico es que ella me lo explico con un muñeco, espero haberte ayudado en algo por lo menos si todas vamos diciendo algo tienes mas ideas, espero que Biel este mejor.
Besos chicas y a mis cibersobrinos.

O
otilia_7050289
8/1/11 a las 22:46

Gracias
hola chicas gracias por vuestros consejos, alondra yo hago eso con el suero pero como esta muy tapado tengo q quitatselos con el aspirador pq el suero solo no le quita suficiente.
evelinc me alegro mucho que todo haya salido bien y entiendo que le retires el pecho si li has pasado tan mal, yo lis primeros días lo pase fatal con el pecho y apunto de dejarlo pero por suerte al final se engancho y me alivio mucho el dolor.
y ceci lo haré lo del baño cuando me duche haber si mejora, la verdad que esta noche con la cebolla ha dormido 3h seguidas q lleva dos noches q cada hora se despertaba, haber como pasa hoy la noche, aunq os tengo q decir que hoy esta mucho mejor durante el día y espero q siga asi a la noche.
muchos besos y que descanséis mucho!!!

M
marey_6937987
8/1/11 a las 23:42

Hola a todas
feliz año antes de nada, hace que no entro bastante, estube pasando las fiestas en casa de mi madre, y cuando iba a casa de mis suegros no me daba mucho tiempo a escribir, os lei alguna vez, desde el movil, bueno os cuento, el dia 23 por la noche le vimos a rodrigo un bulto en el ombligo y nos fuimos al hospital que tengo a 8 km, pero estaba callendo una nevada que nos costo llegar a casa y eso que tenemos un coche medianamente grande, (qashquai) bueno en el hospital me diejeron que era una hernia umbilical, que se le podia estrangular, que tenia mala pinta, en este hospital solo hay 2 medicos de guardia y no son pediatras (la residencia materno infantil queda a 45 min) y con la que estaba callendo no podiamos arriesgarnos a quenos pasara algo, asi que nos quedamos en casa y a la mañana sigueinte bajamos a que le vieran, en la residencia me dijeron que estaba bien que seguramente se le correjiria sola y que tenia un niño sano, pero que le viera su pediatra, le lleve y me dijo lo mismo que estaba bien, lo malo los colicos que le siguen dando y cuando llora se le sale el ombligo y da una dentera, ugg, asi que se me fueron los miedos

cambiando de tema, ya vi que andais alguan fastidiada por mastitis, que faena, mucho animo, y para los moquitos mucha paciencia, rodrigo alguna noche se despierta llorando porque le cuesta respirar, y me da una pena, en fin hay que esperar a que sean mas mayores

como fueron esos reyes, yo no me puedo quejar, me cayeron 4 pijamas y me encantan, esque cuando estoy en casa me pasa el dia en pijama y por la noche cuando me ducho me pongo uno limpio, jeje soy la mujer empijamada jejeje, bueno tambien mi perfume, lolita lempika, me encanta,la cafetera tassimo, un libro de pitxos, unos micados de boles de olor,con la fragancia de lotonet, mi preferida huele a ropa lavada, bueno y mas cosillas y al dia siguiente fue mi cumple y me fui con mi marido a comer los 2 a un restaurante muy bonito que esta en la playa del sardinero, al gordo le dejamos en mi casa, asi se le comen a besos sin que les pueda reñir, jeje
bueno menudo royazo he soltado jeje un beso a todas

nota gracosa de reyes, mi madre nos dio a todos 50 por cabeza, a rodrigo se los puso en la mano, y abrio los ojos y agaro el billete que no le soltaba, jeje no es listo ni nada

N
nejma_5817115
9/1/11 a las 1:13
En respuesta a marey_6937987

Hola a todas
feliz año antes de nada, hace que no entro bastante, estube pasando las fiestas en casa de mi madre, y cuando iba a casa de mis suegros no me daba mucho tiempo a escribir, os lei alguna vez, desde el movil, bueno os cuento, el dia 23 por la noche le vimos a rodrigo un bulto en el ombligo y nos fuimos al hospital que tengo a 8 km, pero estaba callendo una nevada que nos costo llegar a casa y eso que tenemos un coche medianamente grande, (qashquai) bueno en el hospital me diejeron que era una hernia umbilical, que se le podia estrangular, que tenia mala pinta, en este hospital solo hay 2 medicos de guardia y no son pediatras (la residencia materno infantil queda a 45 min) y con la que estaba callendo no podiamos arriesgarnos a quenos pasara algo, asi que nos quedamos en casa y a la mañana sigueinte bajamos a que le vieran, en la residencia me dijeron que estaba bien que seguramente se le correjiria sola y que tenia un niño sano, pero que le viera su pediatra, le lleve y me dijo lo mismo que estaba bien, lo malo los colicos que le siguen dando y cuando llora se le sale el ombligo y da una dentera, ugg, asi que se me fueron los miedos

cambiando de tema, ya vi que andais alguan fastidiada por mastitis, que faena, mucho animo, y para los moquitos mucha paciencia, rodrigo alguna noche se despierta llorando porque le cuesta respirar, y me da una pena, en fin hay que esperar a que sean mas mayores

como fueron esos reyes, yo no me puedo quejar, me cayeron 4 pijamas y me encantan, esque cuando estoy en casa me pasa el dia en pijama y por la noche cuando me ducho me pongo uno limpio, jeje soy la mujer empijamada jejeje, bueno tambien mi perfume, lolita lempika, me encanta,la cafetera tassimo, un libro de pitxos, unos micados de boles de olor,con la fragancia de lotonet, mi preferida huele a ropa lavada, bueno y mas cosillas y al dia siguiente fue mi cumple y me fui con mi marido a comer los 2 a un restaurante muy bonito que esta en la playa del sardinero, al gordo le dejamos en mi casa, asi se le comen a besos sin que les pueda reñir, jeje
bueno menudo royazo he soltado jeje un beso a todas

nota gracosa de reyes, mi madre nos dio a todos 50 por cabeza, a rodrigo se los puso en la mano, y abrio los ojos y agaro el billete que no le soltaba, jeje no es listo ni nada

Hola irina!!!
si q t han traido regalitos los reyes eh!!.... jeje
menos mal q lo del ommbligo de rodri no es nada serio , me alegra mucho!
te mando un besote!

N
nejma_5817115
9/1/11 a las 1:17
En respuesta a otilia_7050289

Gracias
hola chicas gracias por vuestros consejos, alondra yo hago eso con el suero pero como esta muy tapado tengo q quitatselos con el aspirador pq el suero solo no le quita suficiente.
evelinc me alegro mucho que todo haya salido bien y entiendo que le retires el pecho si li has pasado tan mal, yo lis primeros días lo pase fatal con el pecho y apunto de dejarlo pero por suerte al final se engancho y me alivio mucho el dolor.
y ceci lo haré lo del baño cuando me duche haber si mejora, la verdad que esta noche con la cebolla ha dormido 3h seguidas q lleva dos noches q cada hora se despertaba, haber como pasa hoy la noche, aunq os tengo q decir que hoy esta mucho mejor durante el día y espero q siga asi a la noche.
muchos besos y que descanséis mucho!!!

Hola judith...
q bueno q biel va mejorando!! ahora... me explicas lo de la cebolla??he oido hablar q hace bien , pero... como se pone??? entera cortada, asi ya si necesito hacerlo, ya se como...
besotes!

N
nelia_5789126
9/1/11 a las 3:03

Para los moquitos
Mi pediatra me dio un remedio muy bueno y que no hay necesidad de aspirarlo ya que solo se le salen los moquitos, se llama SINOMARIN y es agua de mar, espero que lo vendan en España ya que veo que son varias las angustiadas y yo lo encontre fantastico.

O
otilia_7050289
9/1/11 a las 4:37
En respuesta a marey_6937987

Hola a todas
feliz año antes de nada, hace que no entro bastante, estube pasando las fiestas en casa de mi madre, y cuando iba a casa de mis suegros no me daba mucho tiempo a escribir, os lei alguna vez, desde el movil, bueno os cuento, el dia 23 por la noche le vimos a rodrigo un bulto en el ombligo y nos fuimos al hospital que tengo a 8 km, pero estaba callendo una nevada que nos costo llegar a casa y eso que tenemos un coche medianamente grande, (qashquai) bueno en el hospital me diejeron que era una hernia umbilical, que se le podia estrangular, que tenia mala pinta, en este hospital solo hay 2 medicos de guardia y no son pediatras (la residencia materno infantil queda a 45 min) y con la que estaba callendo no podiamos arriesgarnos a quenos pasara algo, asi que nos quedamos en casa y a la mañana sigueinte bajamos a que le vieran, en la residencia me dijeron que estaba bien que seguramente se le correjiria sola y que tenia un niño sano, pero que le viera su pediatra, le lleve y me dijo lo mismo que estaba bien, lo malo los colicos que le siguen dando y cuando llora se le sale el ombligo y da una dentera, ugg, asi que se me fueron los miedos

cambiando de tema, ya vi que andais alguan fastidiada por mastitis, que faena, mucho animo, y para los moquitos mucha paciencia, rodrigo alguna noche se despierta llorando porque le cuesta respirar, y me da una pena, en fin hay que esperar a que sean mas mayores

como fueron esos reyes, yo no me puedo quejar, me cayeron 4 pijamas y me encantan, esque cuando estoy en casa me pasa el dia en pijama y por la noche cuando me ducho me pongo uno limpio, jeje soy la mujer empijamada jejeje, bueno tambien mi perfume, lolita lempika, me encanta,la cafetera tassimo, un libro de pitxos, unos micados de boles de olor,con la fragancia de lotonet, mi preferida huele a ropa lavada, bueno y mas cosillas y al dia siguiente fue mi cumple y me fui con mi marido a comer los 2 a un restaurante muy bonito que esta en la playa del sardinero, al gordo le dejamos en mi casa, asi se le comen a besos sin que les pueda reñir, jeje
bueno menudo royazo he soltado jeje un beso a todas

nota gracosa de reyes, mi madre nos dio a todos 50 por cabeza, a rodrigo se los puso en la mano, y abrio los ojos y agaro el billete que no le soltaba, jeje no es listo ni nada

Hola irina!!!
hola guapa!!
ya te felicite por el facebook!!! a mi no me han traído muchas cositas.... un pijama un gorro y bufanda y un perfume jeje narciso Rodríguez!! uoo me encanta!! pero mi perfume de siempre tmbien es Lolita lempika q casualidad no???? mira q es una colonia poco común jejeje yo ahora llevo un tiempo que me he pasado a la L de Lolita q tiene toque a vainilla y me encanta, la has probado??
bueno nosotros hoy hemos dormido desde las 12 hasta las 4 asi q podemos decir q mi gordito esta mejor de los moquitos jehe me vuelvo a dormir q este ya se ha quedado otra vez frito aixxx q bonito!!! q me lo como mare!!!!!

O
otilia_7050289
9/1/11 a las 8:27
En respuesta a nejma_5817115

Hola judith...
q bueno q biel va mejorando!! ahora... me explicas lo de la cebolla??he oido hablar q hace bien , pero... como se pone??? entera cortada, asi ya si necesito hacerlo, ya se como...
besotes!

Ceci
pues es un remedio casero y la verdad q conmigo ha funcionado, pones media cebolla en la habitación cerca del peque y ya veras que todo huele a cebolla jeje pero va muy bien todos respirareis perfectamente es rápido y barato ya me dirás si lo haces yo hoy hemos vuelto a dormir igual q siempre desde las 12 a las4 y hasta las 7 muy bien la verdad.
besos!!!

O
otilia_7050289
9/1/11 a las 8:29

Holaa
os deseo que tengáis un feliz domingo!!! y aprovechéis con vuestr@s gordit@s

besos!!!

M
marey_6937987
9/1/11 a las 12:52

Los perfumes y colonias
imp la que tu me dices no la he probado, pero con la que me han traido los reyes venia una muestra de lolita, flor de coral, aunque igual es la que tu dices, no huele nada mal, pero me gusta mas la de lolita, la morada, y tambie te digo que no soy nada fiel a las colonias, pero con la esta si, porque aunque pase un tiempo me sigue oliendo, no como otras, que ya no me huelo y cambio


que colonias o perfuemes utilizais???? a ver si coincidimos

un beso a los peques y las reinas de la casa

N
nejma_5817115
9/1/11 a las 18:35
En respuesta a otilia_7050289

Ceci
pues es un remedio casero y la verdad q conmigo ha funcionado, pones media cebolla en la habitación cerca del peque y ya veras que todo huele a cebolla jeje pero va muy bien todos respirareis perfectamente es rápido y barato ya me dirás si lo haces yo hoy hemos vuelto a dormir igual q siempre desde las 12 a las4 y hasta las 7 muy bien la verdad.
besos!!!

Gracias judith!!
por el dato!!!

O
otilia_7050289
9/1/11 a las 21:18
En respuesta a marey_6937987

Los perfumes y colonias
imp la que tu me dices no la he probado, pero con la que me han traido los reyes venia una muestra de lolita, flor de coral, aunque igual es la que tu dices, no huele nada mal, pero me gusta mas la de lolita, la morada, y tambie te digo que no soy nada fiel a las colonias, pero con la esta si, porque aunque pase un tiempo me sigue oliendo, no como otras, que ya no me huelo y cambio


que colonias o perfuemes utilizais???? a ver si coincidimos

un beso a los peques y las reinas de la casa

Irina
no esa de flor no es la que yo te digo, esa a mi no me gusta mucho yo tengo ahora mismo las dos; la morada y la otra que es de color azul, ademas tengo la miss cherier de Dior y la que me trajeron los reyes, Narciso Rodríguez me gustan tanto todas q no se cual ponerme jeje

O
otilia_7050289
9/1/11 a las 22:54

Victoria!!
hola guapa!! q tal por Mallorca?? ya estas otra vez por tierras catalanas??? mmm q buenas las ensaimadas de Mallorca y la sobrasada!!!! jejeje
pues Biel ya esta mejor, apenas tiene moquitos ya, aunq al menos 2 veces al día se los limpio con suero y se los quito con el aspirador, y a mi me dijo tmb el pediatra q no se pondría enfermo con la lactancia materna, solo moquitos, pero come bien, no tiene fiebre, se ríe y juega mucho, lo único q a la noche llora pq se despierta tapado, hoy hemos dormido mas, ha dormido en mi pecho y se nota q ha estado con la mami jeje q listos son!!!!
besitos

N
nejma_5817115
10/1/11 a las 15:50

Hola chcas!!!
que cansancio tengo!!!
hoy me dió el ataque de la limpieza.... bufff es q estoy loca, porqe no hago las cosas de a poco....ahora on las 15 y pico y estoy como si fueran las 22hs... juaaa!!
voy a aprovechar a descansar un rato en el sofa!!!
besotes!!

N
nejma_5817115
10/1/11 a las 15:54

Hola evelin!!
como sigues?? paso un poquito el dolor??
bueno guapa espero tener alguna noticia tuya besotes y q tengas una rapida recuperacion!!!!

M
marah_6050332
10/1/11 a las 16:08
En respuesta a peifen_6324410

Mastitis fuera!!!
Hola chicas!!! gracias por los animos, ya estoy operada y salio muy bien me quitaron la infeccion y me dejaron vendas dentro de la herida con yodo y cosas que ponen ellos y ademas un cateter para que lo que quede vaya saliendo, mañana tengo que ir a la cura y a ver como va, estoy dolorida y ademas cuando tengo subida de leche veo las estrellas, espero que las pastillas para la retirada de la leche me haga efecto pronto, las pedi yo porque Ainara tomaba poca teta y quiza era unas de las cosas que me iba mal para la mastitis, lo he pasado muy mal con el pecho, asi de esta manera tambien podre disfrutar mas de ella. porque desde que nacio si no he tenido una cosa he tenido otra, me da mucha pena quitarle el pecho y ademas creo que ella lo a notado porque hoy no le he dado nada de pecho y a estado muy inquieta y no a dormido casi nada durante el dia, se acaba de dormir en la toma de las 21:00 incluso me a tomado mas bibe de lo normal le daba teta y un bibe de 90 pues hoy a tomado bibes de 120, por lo menos algo de leche tenia yo, bueno chicas que estoy bien.

Judith a mi me dijo la pediatra que no abusara del aspirador nasal porque le podia dañar el oido, que la tumbara de lado y que cojiera una jeringa pequeña y la llenara de suero hasta la ralla de 1,0 y que se lo hechara rapido en un lado de la nariz primero y la cojiera corriendo para que no se ahogara y efectibamente lo hizo y le salian los moquitos solos, luego lo mismo con el otro lado, sabes como quiero decir? no se si me explico es que ella me lo explico con un muñeco, espero haberte ayudado en algo por lo menos si todas vamos diciendo algo tienes mas ideas, espero que Biel este mejor.
Besos chicas y a mis cibersobrinos.

pobrecita
Hacia muchos dias que no entraba por aqui y no sabia por lo que estabas pasando lo lamento mucho y espero que ya estes bien.
Besos!!

M
marah_6050332
10/1/11 a las 16:11
En respuesta a otilia_7050289

Desesperada con los mocos!!!!!
chicas llevo dos días que Biel tiene muchos mocos, y no duerme pq se despierta cada hora!! y llora muchísimo , jolin a mi se me parte el alma y le ponemos suero y los aspiramos, pero buff se aghoga, tiene muchos... hoy hemos dormido con una cebolla abierta en la habitación y parece q ha dormido alko mas, 3horas, sabéis algo que pueda hacerle o darle para aliviarlo mas? esq no quiero llevarlo a urgencias pq solo tiene moquitos y allí hay muchos virus y prefiero evitarlo pq no tiene fiebre, bueno haber si alguna me puede ayudar o si creéis q hago bien ya con li q hago, estoy desesperada...
besos!!!

Pobecito
te entiendo perfectamente portque Shakira a estado asi tambien varios dias y una amiga mia pediatra me recomendo que comprara suero en monodosis y que calentara un pokito el suerito y luego le hiciera lavados para que los mokitos se le fueran despengando y al aspirar le pudiera sacar mucho mas y asi podria dormir mejor porque puede respirar mejor.
Espero que se mejore mucho tu peqeño Biel.
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest