Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
I
imen_9369107
20/12/10 a las 17:06
En respuesta a nejma_5817115

Termine en la farmacia.....
hola chicas!!1 que noche mas mala con Tomás y sus gases.... el pobre estando dormido se despertaba para llorar un poco y despues seguir durmiendo.... y hoy ya decidi ir a la farmacia... le compre el blevit digest que dijo Patri, ya que tambien me lo recomendaron dos mamas que estaban tambien esperando en la farmacia, dicen que les fue muy bien... asi que eso.. probare a ver que tal le va al gordo... a parte es poquita cantidad la que tienen que consumir, 50ml... asi que eso, no creo que se acostumbre al bibe y no quiera el pecho....
Por otro lado... Patri: que son las engordaderas??? no tengo idea de que es eso...
espero que El bebote tenga suerte esta noche y con el blevit digest pueda dormir mas tranquilo....
Ah!!! chicas , tengo una duda !!! sus bebes cada vez que se despiertan y estan sin dormirse, estan todo el rato haciendo fuerza, con la barriguita???? porque el mio pareciera que esta todo el dia pendiente de hacer fuercita....
besos!!!

A leire le va bien
hola ceci. mi leire tambien tiene dias muy nerviosa y con muchos gases, sobre todo x las noches. Llevo dos dias dandole blevit digest y la verdad es q la noto mucho mas trankila, y parece que hace mas cantidad de caca. Mi niña tambien hace lo que tu dices, eso de la fuercita... sera normal, jejeje.
a parte de las infusiones estas, yo, cuando la noto q se queja mas de la cuenta, le doy aero red gotas, unas cinco o seis y la verdad es q le trankiliza un monton
un beso mu gordo pa mi tomas y otro pa ti wapa

Ver también

N
nejma_5817115
20/12/10 a las 17:14
En respuesta a imen_9369107

A leire le va bien
hola ceci. mi leire tambien tiene dias muy nerviosa y con muchos gases, sobre todo x las noches. Llevo dos dias dandole blevit digest y la verdad es q la noto mucho mas trankila, y parece que hace mas cantidad de caca. Mi niña tambien hace lo que tu dices, eso de la fuercita... sera normal, jejeje.
a parte de las infusiones estas, yo, cuando la noto q se queja mas de la cuenta, le doy aero red gotas, unas cinco o seis y la verdad es q le trankiliza un monton
un beso mu gordo pa mi tomas y otro pa ti wapa

Hola sara !!
menos mal que me cuentas lo de la fuercita.. porque no sabia si lo hacian otros bebes, y claro como soy novata en el tema :roll
si veo que no va bien la infusion esta , probare el aero red a ver que tal va!!!
besos para las dos!!!

P
peifen_6324410
20/12/10 a las 21:19

Hola chicas!!!
Mi gordita tambien hace lo de apretar me dijeron que era normal, le doy lactancia mixta, oye ahi alguna mami que se le quede el bebe dormido mientras le da el pecho, esque mi peque se queda frita y no hay manera de despertarla ni cambiandole el pañal, y luego tengo que darle el bibe y se lo bebe dormidita pero el pecho como tiene que hacer mas esfuerzo se cansa y se duerme, por cierto me tiro 20 minutos con cada pecho porque al quedarse dormida no come igual que uno que no, y con el bibe otra media hora, asi que casi se me juntan las tomas, estoy cansadisima no duermo casi, a ver si se hace mas grandecita y no se cansa tanto, tengo miedo de que no quiera el pecho porque es muy lista y sabe que despues viene el bibe, bueno os dejo que me reclama otra vez, estoy todo el dia con la teta fuera. Besos.

I
imen_9369107
20/12/10 a las 22:03
En respuesta a peifen_6324410

Hola chicas!!!
Mi gordita tambien hace lo de apretar me dijeron que era normal, le doy lactancia mixta, oye ahi alguna mami que se le quede el bebe dormido mientras le da el pecho, esque mi peque se queda frita y no hay manera de despertarla ni cambiandole el pañal, y luego tengo que darle el bibe y se lo bebe dormidita pero el pecho como tiene que hacer mas esfuerzo se cansa y se duerme, por cierto me tiro 20 minutos con cada pecho porque al quedarse dormida no come igual que uno que no, y con el bibe otra media hora, asi que casi se me juntan las tomas, estoy cansadisima no duermo casi, a ver si se hace mas grandecita y no se cansa tanto, tengo miedo de que no quiera el pecho porque es muy lista y sabe que despues viene el bibe, bueno os dejo que me reclama otra vez, estoy todo el dia con la teta fuera. Besos.

A mi me pasa igual
hola evelinc, a mi me pasaba igual, se me quedaba dormida en cada toma. yo la dejo todo el tiempo que kiera ella mamar, y cuando acaba un pecho, la siento en mis piernas y le hago movimientos circulares (imitando el movimiento de las agujas del reloj) y eso no le gusta y se despeja y se queda lista para cojer el otro pecho. Eso de los movimientos circulares me lo dijo una pediatra, me comento que era una buena manera de sacarle los gases, ya que sus intestinos se movian. Prueba a ver y me cuentas
por cierto chicas, sabeis algo eficazcontra el estreñimiento del bebe???

I
imen_9369107
20/12/10 a las 22:13
En respuesta a nejma_5817115

Hola sara !!
menos mal que me cuentas lo de la fuercita.. porque no sabia si lo hacian otros bebes, y claro como soy novata en el tema :roll
si veo que no va bien la infusion esta , probare el aero red a ver que tal va!!!
besos para las dos!!!


yo le doy las dos cosas a la vez. el aerored de noche y la infusion durante el dia

O
otilia_7050289
20/12/10 a las 22:44

Buenas noches supermamis!!!
buenas noches supermanis!!!! espero q vuestros retoños osdejen descansar jejeje mi gordo se acaba de quedar dormidito!!! asi q me voy yo tmbien a descansar q ya toca!'n
y sobre lo de la kdada ya hablaremos por mi no me importaría organizar algo de cara a verano y asi nos conocemos en persona, por cierto yo soy de Tarragona, bueno ir comentando y proponiendo cosas, muchos besos y a descansar!!!!

H
hoyam_9452754
21/12/10 a las 1:56
En respuesta a otilia_7050289

Buenas noches supermamis!!!
buenas noches supermanis!!!! espero q vuestros retoños osdejen descansar jejeje mi gordo se acaba de quedar dormidito!!! asi q me voy yo tmbien a descansar q ya toca!'n
y sobre lo de la kdada ya hablaremos por mi no me importaría organizar algo de cara a verano y asi nos conocemos en persona, por cierto yo soy de Tarragona, bueno ir comentando y proponiendo cosas, muchos besos y a descansar!!!!

hola chicas, imp22, yo también de tarragona
Ya ves qué casualidad, no había visto que ninguna lo fuera, así que ya ves, cuando quieras quedamos (ya pasadas las fiestas).
¿qué día nació tu gordo?, ¿es el primero? La mía es del 5 de Noviembre y es la 3. Es muy buena, no llora casi, tiene un poquito de dolor de barriga a veces, pero se le pasa pronto. Duerme mucho y como toma bibe, por la noche ya aguanta 7 horas más o menos. Así que la verdad es que vamos bastante descansados.
Yo al principio tenía un poco de bajón de ánimo, pero ya estoy mucho mejor. Ya estoy disfrutando mucho de ella, aunque como tengo otras dos tengo que repartir el tiempo de dedicación.
Bueno, mañana seguimos. Besos.

H
hoyam_9452754
21/12/10 a las 2:20

gracias ceymad, sol, alondra por vuestros consejos
Ya procuro estar más relajada , ir observando cóm avanza pero sin agobiarme. Supongo que poco a poco irá espabilando, a ver cuando llegue a los dos meses. Hoy tiene 1 y medio justos. Tengo que ponerle el móvil de la cuna a ver qué tal. De momento si le pasamos unas llaves por delante haciendo ruido sí las sigue, y también parece que me mire más a los ojos, aunque no siempre.
La verdad es que son tan amorosos...yo a veces también la pongo en mi cama, descanso peor pero es muy tierno verla a mi ladito.
Me voy que ya es muy tarde. Besos.

O
otilia_7050289
21/12/10 a las 15:18

Te entiendo perfectamente
pues eso victoria te entiendo muy bien mi pareja ya hace bastante q trabaja y creeme los días sola en casa si que pasan volando yo muchos días no he comido nada hasta las 15-16 y no te da tiempo a nada yo tmbien estudio en la universidad pero este quatrimestre no haré nada biel
es muy pequeño y necesita toda mi atención
Asi q creo que estamos todas asi, yo no tengo ayuda de nadie tengo a la familia un pelin lejos y lo q mas me agobia es la casa, lavropa, la plancha, ademas tengo un perrito y el pobre también tiene q salir a pasear asi q el tiempo es oro !!!
espero q tengáis un buen día aunque pasado por agua

M
marah_6050332
21/12/10 a las 15:19
En respuesta a nejma_5817115

Yohannitas, zaida, sol???
Hola chicas !!! por donde andan estas mamuchis???
que las extrañoooooo!!!
a ver que nos cuentan de los bebes!!
besos para Carla , Angel y Shaki!!!!

Liada
con todas las cosas de navidad.....mi hijo es un fanatico de estas fechas.Todos los años compramos alguna figura nueva para el belen y este año con todo el problema de la gordi no habiamos podido hacerlo y menos salir a comprar la figura nueva.Pero gracias a dios ya esta armado el belen y con su figura nueva,el arbol tambien ahora solo nos falta comprar la bota de Shakira y todo listo.Tambien fue la fiesta del cole de David.Uf !! he estado super liadilla pero bueno es normal cuando se tiene otro hijo y mas de esta edad que todavia viven con tanta ilucion las navidades papa noel los reyes magos,etc..
Besito para Tómas y para ti.

M
marah_6050332
21/12/10 a las 15:24
En respuesta a nejma_5817115

Termine en la farmacia.....
hola chicas!!1 que noche mas mala con Tomás y sus gases.... el pobre estando dormido se despertaba para llorar un poco y despues seguir durmiendo.... y hoy ya decidi ir a la farmacia... le compre el blevit digest que dijo Patri, ya que tambien me lo recomendaron dos mamas que estaban tambien esperando en la farmacia, dicen que les fue muy bien... asi que eso.. probare a ver que tal le va al gordo... a parte es poquita cantidad la que tienen que consumir, 50ml... asi que eso, no creo que se acostumbre al bibe y no quiera el pecho....
Por otro lado... Patri: que son las engordaderas??? no tengo idea de que es eso...
espero que El bebote tenga suerte esta noche y con el blevit digest pueda dormir mas tranquilo....
Ah!!! chicas , tengo una duda !!! sus bebes cada vez que se despiertan y estan sin dormirse, estan todo el rato haciendo fuerza, con la barriguita???? porque el mio pareciera que esta todo el dia pendiente de hacer fuercita....
besos!!!

Pobrecito
a mi gordita tambien le pasa lo mismo pero mi la pediatra me mando a darle en tres tomas del dia 10 gotitas de aerores y afortunadamente ya apenitas se ha vuelto a quejar que la pobre se retorcia del dolor.
Bueno espero que le vaya muy bien al gordito con eso y se le pase muy muy rapido.

M
marah_6050332
21/12/10 a las 15:26
En respuesta a otilia_7050289

Quedada
estaría bien poder hacer un día una quedada con nuestros bebes, seria una bonita experiencia!!!!! de donde sois?? bueno mejor dicho por donde vivís, podríamos ir un finde semana sobre veranuto q los gord@s están mas grandes y juntarnos en algún punto medio que os parece?? se que es difícil pero a que estaría bien?? besos

Genial
pero como muy bien dijiste tu es un pokito dificil imaginate Zaida y no vivimos en las islas canraias tendriamos que trasladarnos en avion y buscar algun alojamiento,pero la verdad que seria muy bonito poder conocernos en persona y poder compartir aunquesea un dia todas juntas con nuestros bebes.
Besos!!

M
mine_5958451
21/12/10 a las 16:08

Vamos durmendo mas!!!
Hola chikas!!!! Que tal como van esos bebes hermosos...ya veo ke muy bien y que el tiempo pasa rapidisimo.Mi Lucia ya tiene 24 dias,y que rapido se nos ha pasado los dias y como crecen,la mia ya mide 53 cm y pesa 4'680g asinke esta para comersela, lo unico ke es un poko guerrosilla,nos ha salido un pokito llorona, jejejej sino esta comiendo o durmiendo, esta llorando, y claro hay veces que desepseramos y nos sabemos ke hacer, se ke tiene colicos porke le doy msajaes en la barriguita y se va calmando, y ademas va un pokito estreñida y voy a llevarla al pediatra a ver que me manda.....por aki he leido que le dais blevit digest,y eso quien os lo mando??????
Porque si va bien se lo comprare, y como se da?????
Y bueno el tema del sueño, le cuesta menos, ya la dejamos en la minicuna y se va quedando dormida, eso si,tenemos ke mecerla,y se va durmiendo, aunke le cuesta, pero una vez que que lo coje 4h duerme seguidas,asinke ya me doy por contenta!!!!!! Supongo ke con los dias sera mas las largas las horas, jejejejejejej.
He leido que quereis hacer una quedado con los cibersobrinosssss!!!! Pues yo soy de Barcelona,y bueno si puedo y no trabajo, me apunto!!!
Un besazo

N
nejma_5817115
21/12/10 a las 17:29

noche de paz...
que bien le fue a Tomás el blevit!!!! se lo di y de las 12 a las 4 hs a dormido sin quejarse!!!! INCREIBLE!!
ojala siga bien con esto..
victoria ... ya te acostumbraras a que no este tu marido en casa ... los primeros dias son complicados pero no te quemes la cabezaya te iras amoldando.... yo como casi todos los dias a las 16 hs , entre recojer casa la ropa... jejejej
Cambia mucho la rutina de casa, y todo el tiempo hay que tenerlo para el bebe, por suerte de mi perro(que por cierto lo trajimos de tarragona jeje) se encarga pura y exclusivamente mi marido, porque en la calle tira tanto que ni loca salgo con el y el cochecito del bebe !!! asi que bueno...
yo por ahoea contenta con mi San Blevit jajajaaj!!!
Yohanna!!! me imagino lo que debe ser tener a las pequeñas y tooodo lo demas , casa comida etc... pero ya deberas de estar super canchera ya, con dos que tenias !!!
que gracia la noche que pasaron todos despiertos en el salon juaaa!! y bueno... a apechugar hay dias y noches mejores que otras...me alegro mucho de saber de vos un besote a tus princesas!!
un besote enorme para los bebotes y las mamis!!!

N
nejma_5817115
21/12/10 a las 17:38
En respuesta a hoyam_9452754

hola chicas, imp22, yo también de tarragona
Ya ves qué casualidad, no había visto que ninguna lo fuera, así que ya ves, cuando quieras quedamos (ya pasadas las fiestas).
¿qué día nació tu gordo?, ¿es el primero? La mía es del 5 de Noviembre y es la 3. Es muy buena, no llora casi, tiene un poquito de dolor de barriga a veces, pero se le pasa pronto. Duerme mucho y como toma bibe, por la noche ya aguanta 7 horas más o menos. Así que la verdad es que vamos bastante descansados.
Yo al principio tenía un poco de bajón de ánimo, pero ya estoy mucho mejor. Ya estoy disfrutando mucho de ella, aunque como tengo otras dos tengo que repartir el tiempo de dedicación.
Bueno, mañana seguimos. Besos.

hola inma!!!
Como se nota la diferencia de los pekes que toman pecho a lo que toman bibe... 7 Horas de sueño....
el mío como mucho aguanta 4 horas, y ya por ahora con eso me doy mas que satisfecha!! jeje
Me alegro muchisimo que estes mejor de animos guapa!!
te mando un beso enorme!!!

Z
zaira_5819482
22/12/10 a las 10:07

Buenossssss diasssss
Chicas , que tal estais? . tengo que pediros disculpas porque he estado desaparecida , la verdad esque me ha pillado un bajoncillo , supongo que es normal, pero como tengo dos hijos mayores no me lo puedo permitir, y lo estoy pasando mal, espero que poco a poco me espabile un poquito.
mi Daniel esta precioso y la verdad esque es muy bueno, ya pesa 5 kilos y la ropita de bebe no la ha podido estrenar jajaja.
bueno espero que vosotras esteis mejor que yo, ahora intentare leeros.
besitossssss.

N
nejma_5817115
22/12/10 a las 13:50

Hola yohanna!!
es la segunda noche q le doy blevit y durmio como un angelito, solo se despertaba para comer!!1 estoy re contenta porq por las noches no sufre con los gases!! es q lo pasaba muy mal!!!
besos!!!

N
nejma_5817115
22/12/10 a las 14:03
En respuesta a zaira_5819482

Buenossssss diasssss
Chicas , que tal estais? . tengo que pediros disculpas porque he estado desaparecida , la verdad esque me ha pillado un bajoncillo , supongo que es normal, pero como tengo dos hijos mayores no me lo puedo permitir, y lo estoy pasando mal, espero que poco a poco me espabile un poquito.
mi Daniel esta precioso y la verdad esque es muy bueno, ya pesa 5 kilos y la ropita de bebe no la ha podido estrenar jajaja.
bueno espero que vosotras esteis mejor que yo, ahora intentare leeros.
besitossssss.

Gotitaaa!!!
arriba esos animos nenaa!!!!
dale, q estamos en las fiestas !! y a parte como bien decis vos... tenes a los otros dos pekes!!!
Dani esta enorme!! q bien!!
un besote enormre!!!

N
nejma_5817115
22/12/10 a las 14:10
En respuesta a marah_6050332

Liada
con todas las cosas de navidad.....mi hijo es un fanatico de estas fechas.Todos los años compramos alguna figura nueva para el belen y este año con todo el problema de la gordi no habiamos podido hacerlo y menos salir a comprar la figura nueva.Pero gracias a dios ya esta armado el belen y con su figura nueva,el arbol tambien ahora solo nos falta comprar la bota de Shakira y todo listo.Tambien fue la fiesta del cole de David.Uf !! he estado super liadilla pero bueno es normal cuando se tiene otro hijo y mas de esta edad que todavia viven con tanta ilucion las navidades papa noel los reyes magos,etc..
Besito para Tómas y para ti.

Hola sol!!!
y claro!!! como no le va a gustar a David las fiestas!!! a mi me encantan tambien!!! jejeje!! pero me imagino lo q debe ser teniendola tambien a Shaki, la casa, y muchas otras cosas, yo solo con Tomás me vuelvo loca!! je
bueno igualmente me alegro q esten todos bien te mando un beso enorme!!!

F
farah_5374121
22/12/10 a las 14:46

Felices fiestas chicas!!!!
Pase a saludarlas y por lo que veo todos los gorditos/as estan muy bien y las mamis pues si los pekes estan bien ellas estan felices tambien, aprovecho para desearles a todas unas muy felices fiestas con sus seres queridos, especialmente con los nuevos miembros de la familia , yo la pasare un poco ajetreada ya que hoy vienen los 3 hijos del matrimonio anterior de mi marido, ademas de mis hermanos, vamos que tendre casa llena a mas no poder jejejeje, pero me encantan estas fechas, ademas de que aqui se les deja los regalos a los ninos con papa noel y los mios ya estan muy entusiasmados con la idea de tener al gordo por aca, aun creen en papa noel, gracias a Dios conservan aun la inocencia, a pesar de que el mayor tiene casi 8. Bueno chicas feliz resto del dia a todas.
Un beso enorme a mis cibersobrinos de su cibertia que siempre piensa en ellos!!!!!!

N
nejma_5817115
22/12/10 a las 15:54
En respuesta a farah_5374121

Felices fiestas chicas!!!!
Pase a saludarlas y por lo que veo todos los gorditos/as estan muy bien y las mamis pues si los pekes estan bien ellas estan felices tambien, aprovecho para desearles a todas unas muy felices fiestas con sus seres queridos, especialmente con los nuevos miembros de la familia , yo la pasare un poco ajetreada ya que hoy vienen los 3 hijos del matrimonio anterior de mi marido, ademas de mis hermanos, vamos que tendre casa llena a mas no poder jejejeje, pero me encantan estas fechas, ademas de que aqui se les deja los regalos a los ninos con papa noel y los mios ya estan muy entusiasmados con la idea de tener al gordo por aca, aun creen en papa noel, gracias a Dios conservan aun la inocencia, a pesar de que el mayor tiene casi 8. Bueno chicas feliz resto del dia a todas.
Un beso enorme a mis cibersobrinos de su cibertia que siempre piensa en ellos!!!!!!

Alondra!!
Hola preciosa!!! que día mas ajetreado te toca hoy jejej!! Muchisimas gracias por el saludito, estas fechas para mi son muy emotivas y me encanta la navidad, el estar en familia y disfrutar de Tomás, que pobrechito aún no se entera de nada , pero yo si, y me emociono recordando que cuando estaba embarazada de muy poquito tiempo, con mi marido , deciamos..." y pensar que este año pasamos la navidad con un bebe"... y ni nos lo imaginabamos asi, tan enamorados del gordo, y tan felices!!
y bueno... que tengas una muy feliz navidad y que todos tus sueños se cumplan !!!
besotes para vos y toda la familia!!

M
marey_6937987
22/12/10 a las 17:52

Que cansadita
bufff el casancio se nota sobre tdo el dolor de espalda y no quiero pensar dentro de unos meses, como mi marido esta a turnos yo tambien, uff las noches sin el son desesperantes, que suerte CECY que te ha ido bien el blevit, que envidia, yo nada cuando le da no hay manera, y eso que le doy leche anticolicos blemil, que cuesta 35 que no me importa el dinero pero no siempre le hace efecto, el bibe es el de el dr.browns, el blevit y el colikin, y hay momentos que es horrible, llora tanto que lloro con el, ojala me doliera a mi, la de lagrimas que echa, en fin hay que aguantar

las que estais de bajon animo, que tenemos unos bebes preciosos y lo de la quedada me parece estupendo yo soy de CANTABRIA pero creo que alguna le seria dificilillo porque las hay que viven fuera, a ver si organizamos algo

bueno chicas que paseis una buena noche el viernes, besitos

M
marah_6050332
22/12/10 a las 21:17

Uf!! que nervios
la gordita lleva en las 2 ultimas tomas las 3 y las 6 super alterada se pone a llorar como las locas pero no quiere chupar la tetina del biberon y cundo se lo saco de la boca se pone desesperada a chuparse las manos como que tiene hambre pero es imposible que chupe de la tetina del biberon, me tenia tan nerviosa que la pegue del pecho aunque ya apenas tengo leche ni para que se saboree los labios pero mamando del pecho se qedo de lo mas trankila asta qdarse dormida pero desde qe le quite el pecho de la boca porqe no habia forma de despertarla se puso otra ves a llorar que se me qedo otra ves si aire por mucho qe te expliquen qe padece de espasmos no te ases a la idea y te asustas muchisimo cuando le sucede.mañana la voy a llevar a la pediatra poqe cuando llora suabesito o esta dormida se oye como si tuviera flema en el pecho.Ahoramismi la tengo en los brazos porqe todavia esta algo temblorosa despues de la perreta.espero qe en esta toma de las nueve consiga qe coma sin esmorecerse le esta dando unos chupidos a la chupa terribles como que tiene hambre vamos haber que sucede.
Bueno chicas las dejo por hoy besos para todas y un enorme besotes para todos los cibersobrinos.

F
farah_5374121
22/12/10 a las 21:27
En respuesta a marah_6050332

Uf!! que nervios
la gordita lleva en las 2 ultimas tomas las 3 y las 6 super alterada se pone a llorar como las locas pero no quiere chupar la tetina del biberon y cundo se lo saco de la boca se pone desesperada a chuparse las manos como que tiene hambre pero es imposible que chupe de la tetina del biberon, me tenia tan nerviosa que la pegue del pecho aunque ya apenas tengo leche ni para que se saboree los labios pero mamando del pecho se qedo de lo mas trankila asta qdarse dormida pero desde qe le quite el pecho de la boca porqe no habia forma de despertarla se puso otra ves a llorar que se me qedo otra ves si aire por mucho qe te expliquen qe padece de espasmos no te ases a la idea y te asustas muchisimo cuando le sucede.mañana la voy a llevar a la pediatra poqe cuando llora suabesito o esta dormida se oye como si tuviera flema en el pecho.Ahoramismi la tengo en los brazos porqe todavia esta algo temblorosa despues de la perreta.espero qe en esta toma de las nueve consiga qe coma sin esmorecerse le esta dando unos chupidos a la chupa terribles como que tiene hambre vamos haber que sucede.
Bueno chicas las dejo por hoy besos para todas y un enorme besotes para todos los cibersobrinos.

Sol!!!
A mi bebe a veces le pasa, claro la tuya no puede hacer llorar de esa forma por sus espasmos, pero cuando a mi bebe le pasa el problema es la tetina, aunque haya sido un bibe que ya he usado antes, no se por que a veces la tetina como se tapa y el bebe no consigue beber leche, no se por que pasa por que cuando compruebo todo esta normal y la leche sale sin problemas, pero le cambio la tetina o uso otro bibe y se arregla el asunto y el bebe chupa sin problemas, puedes probar haciendo eso, pero de todos modos preguntale al pediatra, ojala pueda comer sin problemas en las demas tomas.

E
eimi_9683921
22/12/10 a las 21:37

Mis niñas!!!!
un monumento para el blevit digest no????
mea legro dq os haya funcionado...... ya os igo a carmen fue mano de santo.....
con las de facebook hablo mas y alas demas os mando un besos enorme!!!
las engordaderas son unos puntitos blanxcosq les salen a los nenes en la cara dicen q es por la lactancia materna y q significa q engordan bien.....
por suerte ya se le han ido casi todos......
por lo demas..... ENAMORAD DE MI GORDA!!
COMER Y DORMIR..... ASI Q ESTOY FELIZ!!!
BESITOS A TODAS
PD....
YO DOU UN SI A LA QUEDADA.... YO SOY DE ZARAGOZA ASI Q DONDE DIGAIS......

N
nejma_5817115
22/12/10 a las 22:47
En respuesta a eimi_9683921

Mis niñas!!!!
un monumento para el blevit digest no????
mea legro dq os haya funcionado...... ya os igo a carmen fue mano de santo.....
con las de facebook hablo mas y alas demas os mando un besos enorme!!!
las engordaderas son unos puntitos blanxcosq les salen a los nenes en la cara dicen q es por la lactancia materna y q significa q engordan bien.....
por suerte ya se le han ido casi todos......
por lo demas..... ENAMORAD DE MI GORDA!!
COMER Y DORMIR..... ASI Q ESTOY FELIZ!!!
BESITOS A TODAS
PD....
YO DOU UN SI A LA QUEDADA.... YO SOY DE ZARAGOZA ASI Q DONDE DIGAIS......

Siii!!
Tomás tiene engordaderas!! pero le vienen y se van ..

N
nejma_5817115
22/12/10 a las 22:53
En respuesta a marah_6050332

Uf!! que nervios
la gordita lleva en las 2 ultimas tomas las 3 y las 6 super alterada se pone a llorar como las locas pero no quiere chupar la tetina del biberon y cundo se lo saco de la boca se pone desesperada a chuparse las manos como que tiene hambre pero es imposible que chupe de la tetina del biberon, me tenia tan nerviosa que la pegue del pecho aunque ya apenas tengo leche ni para que se saboree los labios pero mamando del pecho se qedo de lo mas trankila asta qdarse dormida pero desde qe le quite el pecho de la boca porqe no habia forma de despertarla se puso otra ves a llorar que se me qedo otra ves si aire por mucho qe te expliquen qe padece de espasmos no te ases a la idea y te asustas muchisimo cuando le sucede.mañana la voy a llevar a la pediatra poqe cuando llora suabesito o esta dormida se oye como si tuviera flema en el pecho.Ahoramismi la tengo en los brazos porqe todavia esta algo temblorosa despues de la perreta.espero qe en esta toma de las nueve consiga qe coma sin esmorecerse le esta dando unos chupidos a la chupa terribles como que tiene hambre vamos haber que sucede.
Bueno chicas las dejo por hoy besos para todas y un enorme besotes para todos los cibersobrinos.

Hola sol!!
se que es dificil, pero trata de tomarte el problema de shaki con calma, que si la bebota te ve nerviosa es para peor...
y para los moquitos del pecho, sabes que estaria bien??? que cada vez que te duches o el papa, la metan con el carrito en el aseo, asi inhala vaporcito y eso le viene bien para que se le aflojen
Por lo que tengo entendido , entre las semanas 6 y 8 los bebes comen mucho mas por que pegan un estiron y requieren de mas comida... despues ya se les pasa , pero a mi me esta pasando que el gordo me esta piediendo mas de lo habitual durante el dia ... a lo mejor es eso.. que shaki esta oegando un estiron y necesita comer un poquito mas ... a saber..
bueno ojala mañana te vaya bien en el pediatra y te diga algo ...
besos!!

N
nejma_5817115
22/12/10 a las 22:56
En respuesta a marey_6937987

Que cansadita
bufff el casancio se nota sobre tdo el dolor de espalda y no quiero pensar dentro de unos meses, como mi marido esta a turnos yo tambien, uff las noches sin el son desesperantes, que suerte CECY que te ha ido bien el blevit, que envidia, yo nada cuando le da no hay manera, y eso que le doy leche anticolicos blemil, que cuesta 35 que no me importa el dinero pero no siempre le hace efecto, el bibe es el de el dr.browns, el blevit y el colikin, y hay momentos que es horrible, llora tanto que lloro con el, ojala me doliera a mi, la de lagrimas que echa, en fin hay que aguantar

las que estais de bajon animo, que tenemos unos bebes preciosos y lo de la quedada me parece estupendo yo soy de CANTABRIA pero creo que alguna le seria dificilillo porque las hay que viven fuera, a ver si organizamos algo

bueno chicas que paseis una buena noche el viernes, besitos

Irina!!
por suerte , se va salvando de los dolores de barriguita Tomás , espero que dure... pero bueno... pienso que son los primeros tres meses ... ojala se le vayan prontito a tu rodri asi no sufre mas ...
besos

N
nadia_5948073
22/12/10 a las 23:37



Queridas ex-gorditas os leo todos los días pero no tengo ni tiempo de escribir. Sergio me ocupa muchiiiiiisimo tiempo xq no tengo un niñooo jjajajaj tengo un terremoto y un toro!!! no para de comer, duerme super poco.
No sé si es normal o no, pero... le preparamos biberones de 150 y se los toma cada 3 horas- es un reloj el tio no perdona la comida- ¿es normal comer tanto con lo pequeño que es? a este paso mi marido va tener que hacer horas extras para alimentar al enano jajajja pk madre mia que saquee tiene

un besooteee bien grande a todas

pd: si hay quedada nosotros nos apuntamos!!!!

H
hoyam_9452754
22/12/10 a las 23:57

hola guapas
Gotita, yo también he estado de bajo ánimo, y también tengo dos hijas mayores como tú, quizá sea por vernos con demasiado trabajo o tener que empezar de cero otra vez. Yo lo he pasado muy mal, pero ahora ya estoy mucho mejor, aunque he tenido que tomar medicación. Pero ya puedo disfrutar de mi pequeña y de mi vida, ya no lo veo todo tan negro, a veces es necesario medicarse.
Mi niña come bastante bien, mañana quiero ir a pesarla a ver
lo que ha aumentado.También duerme bien. A veces tiene molestias de barriguita, pero poco. Me encanta tenerla en brazos y mirar su carita.
Dentro de poco ya les pasarán las molestias de los primeros meses.

Feliz Navidad a todas y besitos a los bebés!!!

N
nejma_5817115
23/12/10 a las 15:43

Hola yohanna!!
no te preocupes, si el doc te dijo q estaba bien... cada bebe es un mundo dif...seguro q eso lo tenes mas claro q yo je!
segui intentando con el pecho... seguro q si la pones mas tiempo empieza a subir...y vos trata de tener una alimentacion buena...por las dudas ... no se si servira de al go pero por las dudas alimentate benn
bueno, te mando un beso !!

Z
zaira_5819482
23/12/10 a las 21:09

Tremendo susto
Hoy he llevado a Daniel a urgencias porque parece que hace ruidos a respirar y me han dicho que tien moquitos, pero al oscultarle el pediatra me ha dicho que tien un soplo en el corazon que si su pediatra no me lo habia comunicado, yo le he dicho que no que según su pediatra esta perfecto y entonces me ha dicho que el lunes lo quiere ver otra vez haber que tal esta del soplo, porque se supone que todos los niños nacen con soplo pero que antes de los 15 dias se tiene que solucionar, estoy muy triste , tengo miedo, .
os deseo feliz navidad a todas y rezar por mi niño por favor para que todo quede en un susto y nada mas.
besitos.

O
otilia_7050289
25/12/10 a las 1:46
En respuesta a zaira_5819482

Tremendo susto
Hoy he llevado a Daniel a urgencias porque parece que hace ruidos a respirar y me han dicho que tien moquitos, pero al oscultarle el pediatra me ha dicho que tien un soplo en el corazon que si su pediatra no me lo habia comunicado, yo le he dicho que no que según su pediatra esta perfecto y entonces me ha dicho que el lunes lo quiere ver otra vez haber que tal esta del soplo, porque se supone que todos los niños nacen con soplo pero que antes de los 15 dias se tiene que solucionar, estoy muy triste , tengo miedo, .
os deseo feliz navidad a todas y rezar por mi niño por favor para que todo quede en un susto y nada mas.
besitos.

Gotita
animo
guapa yo tengo uno desde recién nacido y mira q bien y sana estoy, no te preocupes y disfruta de la Navidad y nuestros regalos del cielo, besos!!

O
otilia_7050289
25/12/10 a las 1:52

Yeeepppppp!!!!
Bon Nadal!!! feliz navidsd!!! Mery cristhmas!!!!! espero que paseies unas buenas fiestas aunq a nosotras nuestros regalos hace ya un mes q lis tenemos!!!
gracias por compartir estos momentos de muestras vidas tan importantes, aunq estemos en la distancia somos una piña unos envidia de todos los foros por el buen rollo, mw voy a dormir que haber Biel lo q duerme.

navidad'10
Judith y Biel (1 mes y 10 días)

I
imen_9369107
25/12/10 a las 21:47
En respuesta a zaira_5819482

Tremendo susto
Hoy he llevado a Daniel a urgencias porque parece que hace ruidos a respirar y me han dicho que tien moquitos, pero al oscultarle el pediatra me ha dicho que tien un soplo en el corazon que si su pediatra no me lo habia comunicado, yo le he dicho que no que según su pediatra esta perfecto y entonces me ha dicho que el lunes lo quiere ver otra vez haber que tal esta del soplo, porque se supone que todos los niños nacen con soplo pero que antes de los 15 dias se tiene que solucionar, estoy muy triste , tengo miedo, .
os deseo feliz navidad a todas y rezar por mi niño por favor para que todo quede en un susto y nada mas.
besitos.

Gotita!!!
Hola wapa, no te preocupes x eso. Mi sobrino cuando nacio, tenia soplo, pero con el paso de los meses se le ha kitado. Estate trankila q eso no tiene importancia. Un beso y ya nos contaras...

N
nejma_5817115
26/12/10 a las 15:24
En respuesta a zaira_5819482

Tremendo susto
Hoy he llevado a Daniel a urgencias porque parece que hace ruidos a respirar y me han dicho que tien moquitos, pero al oscultarle el pediatra me ha dicho que tien un soplo en el corazon que si su pediatra no me lo habia comunicado, yo le he dicho que no que según su pediatra esta perfecto y entonces me ha dicho que el lunes lo quiere ver otra vez haber que tal esta del soplo, porque se supone que todos los niños nacen con soplo pero que antes de los 15 dias se tiene que solucionar, estoy muy triste , tengo miedo, .
os deseo feliz navidad a todas y rezar por mi niño por favor para que todo quede en un susto y nada mas.
besitos.

Gotita!
Bufff.. nena menudo susto.... y justo para amargarte las fiestas.... seguro que el gordi esta bien , vas a ver que el lunes te dejan mas tarnquila, cuentanos porfis que te han dicho... besos!!

N
nejma_5817115
26/12/10 a las 15:27

Hola chicas!!
que linda noche hemos pasado en casa!! comiendo mucho como siempre y con nuestro gordito!!!
Ojala lo hayan pasado divinamente!!
besos

N
nejma_5817115
26/12/10 a las 19:10

Hola victoriasss!!!
Te dije que es una maravilla!! me alegro que le haya funcionado bien al gordito!
Lo que si yo le doy 50 ml con agua en un bibe, pero despues de que tome el pecho, si deja un poco de blevit da igual.. pero por lo menos se alimenta bien con leche y despues el blevit... bueno... por lo menos así lo hago yo... a lo mejor se lo das antes y toma el pecho igual que siempre , pero yo por las dudas de que se sacie con agua le doy teta antes...
A Tomás todavía le va muy bien , asi que te puedo decir que duerme muy bien por las noches ,. si no se duerme es porque no tiene sueño, y no porque este sufriendo
besotes pàra el gordito!

N
nelia_5789126
26/12/10 a las 19:12

Hola chicas
Al parecer todas pasamos unas feluces fiestas con nuestros angelitos.
El mio se porta tan bien q ni se nota... A veces ni sabemos en q cama esta durmiendo... Jajaja

Ahora a prwpararnos para año nuevo. Besitos a ustedes y mis cibersobrinos

A
ameli_8079285
26/12/10 a las 21:37

Por fin
hola chicas, por fin os encuentro!!!!! es que con esto de ser mama y estar ocupada todo el día, entraba poco en el foro de embarazo, y claro, no esta tan animado como antes, asi que supuse que se habiais pasado al de bebe pero no os encontraba. en fin.... ya os vuelvo a leer.
bueno pues contaros que Erika nacio el dia 20 noviembre, ya tiene un mes, que guay,,,, pero que sueño se pasa!! es lo peor que llevo, el tener sueño todo el día. es muy buena, solo llora cuando tiene hambre, a pesar de que hay momentos que lo pasa fatal con los dolorcillos de barriga, pero no llega a llorar, solo se queja la pobre... yo le estoy dando aerored cada 8 horas, unas 6 gotitas, y la cosa va mejor. porque probe el blevit, pero no le sienta muy bien, ya que parece que se le mueven los gases que tiene, pero no los expulsa, asi que con el aerored, de momento vamos bien, ademas me dijo el pediatra que al estar tomando solo el pecho, no hacia falta que le diese manzanilla, ya que no se empechan.
bueno, os sigo leyendo aunque no escriba muy a menudo.
besos a todas y a vuestros bebes....

N
nejma_5817115
26/12/10 a las 21:53
En respuesta a ameli_8079285

Por fin
hola chicas, por fin os encuentro!!!!! es que con esto de ser mama y estar ocupada todo el día, entraba poco en el foro de embarazo, y claro, no esta tan animado como antes, asi que supuse que se habiais pasado al de bebe pero no os encontraba. en fin.... ya os vuelvo a leer.
bueno pues contaros que Erika nacio el dia 20 noviembre, ya tiene un mes, que guay,,,, pero que sueño se pasa!! es lo peor que llevo, el tener sueño todo el día. es muy buena, solo llora cuando tiene hambre, a pesar de que hay momentos que lo pasa fatal con los dolorcillos de barriga, pero no llega a llorar, solo se queja la pobre... yo le estoy dando aerored cada 8 horas, unas 6 gotitas, y la cosa va mejor. porque probe el blevit, pero no le sienta muy bien, ya que parece que se le mueven los gases que tiene, pero no los expulsa, asi que con el aerored, de momento vamos bien, ademas me dijo el pediatra que al estar tomando solo el pecho, no hacia falta que le diese manzanilla, ya que no se empechan.
bueno, os sigo leyendo aunque no escriba muy a menudo.
besos a todas y a vuestros bebes....

Hola maduki!!!
bienvenida al foro!!!
que bueno saber de vos despues de tanto tiempo!!! me alegra que nos hayas encontrado!!!
Y si... un poco de sueño si que se pasa , pero bueno... yo en cuanto el gordo se duerme y yo estoy un poco cansada aprovecho y me duermo con el,
ya pasara esta epocbesos!!

O
otilia_7050289
26/12/10 a las 23:09

Feliz navidad!!!
que días mas emotivos!!! nuestra primera navidad con nuestros pequeños!!!! y abriendo sus regalitos!!! aixxx....
pues hoy hemos tenido nuestro primer día malo con Biel... el pobre no ha parado de llorar en todo el día, tenía cólicos, pobrecito... se me partía el alma... jo!!!
victoria, como le das el blevut!? mañana comprare haber si le alivia...
bueno a descansar!!! besos a todas

C
chunyu_8441703
27/12/10 a las 1:48

Alejandra
Hola a todas!!
Y Feliz Navidad!!

Me uno a vosotras, ya que mi niña nació el 17/11 y se llama Alejandra. Ya tiene 40 dias!

Me siento muy identificada con vosotras, y es que estos primeros meses son complicados.
Por cierto, tb utilizo Blevit Digest desde hace un mes aproximadamente, y bueno, algo ayuda.

Un besete navideño!!

O
otilia_7050289
27/12/10 a las 5:07

Pregunta????
oye chicas, que día se cobra de la ss?? el
30?? o que dia?? un besito

Z
zaira_5819482
27/12/10 a las 12:32

Buenos diasss mamis
venimos del pediatra del hospital para controlar el soplo del corazón y a desaparecido!!!! solo han pasado 3 dias desde que me dijeron que tenia el problema, a mi me extrañaba porque su pediatra no me habia dicho nada, pero ante la duda habia que controlarlo. ya se me esta pasando el susto, ahora toca disfrutar de las navidades, ademas mis hijos mayores estan a punto de llegar de las minivacaciones con su padre y el dia 30 estaran con nosotros para recibir el nuevo año todos juntos,
por fin todo empieza a normalizarse en mi vida.
hoy hemos pesado al gordito y ya pesa 5.300 ufff jajajaa y solo tiene 22 diassss
besos para todas mis mamis lindas y sus bebes.

M
mine_5958451
27/12/10 a las 15:20

Feliz navidad!!!
Hola mamis!!! ke tal como han ido las Navidades, sunpongo ke la mejor de todas, como yo ya que teniamos a nuetsros bebes con noostras!! Y no he podido entrar antes porke hemos estado de un lado para otro y cuando llegabamos a casa no tenia ganas de nada,ademas Lucia esta con colicos y va estreñida, la pobre ha estado 3 dias sin hacer caca, y ayer me fui a una farmacia de urgencia y compre supositorios de glicerina ke me habian dicho ke iban muy bien para que la niña vaciara, y efectivamente fue ponerselo y puffffff hizo efecto en nada, la niña se quedo agusto, asinke ya se pa otra vez, porke la pobrecita no paraba de llorar y no dormia bien, yo ya me estaba desesperando, y esto me ha ido muy bien, y al igual que el Blevit Digest que tmb se lo doy despues de las tomas, y bien!!!!! Chikas que leche de formula utilizais??????????? Porke me la han cambiado y me han dicho ke utilice la Blemil plus forte para que no estriña tanto.............
A por cierto cuando cobramos????????

Bueno mamis ke paseis un buen dia, que por aki hace mucho frio y no creo ke salga......nos quedaremos calentitas en casa!!
Muak

N
nejma_5817115
27/12/10 a las 18:57
En respuesta a zaira_5819482

Buenos diasss mamis
venimos del pediatra del hospital para controlar el soplo del corazón y a desaparecido!!!! solo han pasado 3 dias desde que me dijeron que tenia el problema, a mi me extrañaba porque su pediatra no me habia dicho nada, pero ante la duda habia que controlarlo. ya se me esta pasando el susto, ahora toca disfrutar de las navidades, ademas mis hijos mayores estan a punto de llegar de las minivacaciones con su padre y el dia 30 estaran con nosotros para recibir el nuevo año todos juntos,
por fin todo empieza a normalizarse en mi vida.
hoy hemos pesado al gordito y ya pesa 5.300 ufff jajajaa y solo tiene 22 diassss
besos para todas mis mamis lindas y sus bebes.

Hola gotita!!
Viste!! al final no lo tenía, para mi el medico del otro día se equivocó ....
que grandote que es el gordito jejeje!!!
me alegro mucho que haya sido solo un susto!
besotes!!

chusarroyo
chusarroyo
27/12/10 a las 19:56

Hola mamis
me presento, soy mami de Olivia que nació el 29 de noviembre, es una muñeca y la verdad que es muy buena. Pero estoy un poco preocupada por varias razones, la primera es que lleva con tos casi 10 días, ya se le han ido los mocos, pero la tos persiste, pero no tiene fiebre, el miércoles tengo cita con el pediatra.
Otra cosa que me preocupa es qeu coge poco peso, nació con 3480, y ahora con casi un mes pesa 3860 con pijama, ha cogido 60 gr en los últimos 6 días.
luego se siente como molesta, esta constantemente apretando, y no se tira casi pedetes y caca sólo hace como 2 veces al día y con ayuda, apretandole las piernecitas después de darle el masajito en la tripita.
bueno, espero que nos podamos ayudar mucho entre nosotras, porque sobre todo a las primerizas a veces estgo es un mundo,
un beso a todas

O
otilia_7050289
27/12/10 a las 21:41

Yo tmbien l!!
vicky yo lo cobre a lía 15 días súper rapito!! y entonces ahora de la mensualidad de la maternidad la deberíamos cobrar entre hoy y mañana no?? y sobre lo del blebit digestiv tengo alguna muestra, hoy no ha estado mal pero por si acaso lo tendré a mano, gracias!!!
besos!!?

O
otilia_7050289
27/12/10 a las 21:46
En respuesta a mine_5958451

Feliz navidad!!!
Hola mamis!!! ke tal como han ido las Navidades, sunpongo ke la mejor de todas, como yo ya que teniamos a nuetsros bebes con noostras!! Y no he podido entrar antes porke hemos estado de un lado para otro y cuando llegabamos a casa no tenia ganas de nada,ademas Lucia esta con colicos y va estreñida, la pobre ha estado 3 dias sin hacer caca, y ayer me fui a una farmacia de urgencia y compre supositorios de glicerina ke me habian dicho ke iban muy bien para que la niña vaciara, y efectivamente fue ponerselo y puffffff hizo efecto en nada, la niña se quedo agusto, asinke ya se pa otra vez, porke la pobrecita no paraba de llorar y no dormia bien, yo ya me estaba desesperando, y esto me ha ido muy bien, y al igual que el Blevit Digest que tmb se lo doy despues de las tomas, y bien!!!!! Chikas que leche de formula utilizais??????????? Porke me la han cambiado y me han dicho ke utilice la Blemil plus forte para que no estriña tanto.............
A por cierto cuando cobramos????????

Bueno mamis ke paseis un buen dia, que por aki hace mucho frio y no creo ke salga......nos quedaremos calentitas en casa!!
Muak

Almiron 1
yo tengo un bote de almiron 1 y le doy cuando esta muy desesperado pq quizás con el pecho no tengo bastante o alguno por la noche y asi dormimos un pelin mas, pero hay muchos tipos... ves al pediatra y te recomiende alguna, depende de las necesidades de cada bebe, hay algunas para prevenir cólicos, otras con vitaminas... no se... muchas yo le doy esa pq en el hosital ya me daban ayudas de almiron y tengo un bote por si acaso. besos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir