Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
M
marah_6050332
10/1/11 a las 16:24

Porfin comenzaron las clases...
uf!! ya no podia mas estas vacaciones de navidad he estado superestresada todo el dia detras de mi hijo nose que es peor si los celos o lo que le pasa a mi hijo con su hermanita no para todo el dia de darle besos y abrazos y apenas la deja dormir,cuando intento bañarala,vestirla o cambiarle los pañales apenas puedo porque David esta siempre en medio no deja que nadie la toque y se enfada conmigo si me meto en el baño a ducharme y le dejo la niña a su padre,los otros dias la hija de mi marido le dio una tortita jugando y David por casi la mata.Ha invadido por completo mi espacio y me siento como sino pudiera respirar .no se si pueden intender lo qe les cuento.
El dia 4 lleve a la gorda al medico a la revision de 1 mes pq no se le pudo hacer cuando le tocaba poqe estuvo ingresada y la pediatra le mando hacer una eco en las caderas porqe dice qe les nota las caderas muy grandes.Yo la veo bien pero claro yo no he estudiado para eso.Asi qe ya veremos qe pasa cuando se la hagan.
Ahora qe david esta en cole ya tengo algo de tiempo para poder pasar por aqui.
Besos para todas.

Ver también

P
peifen_6324410
10/1/11 a las 18:54

Hola chicas!!!!
Hoy he ido a la cura del pecho, uff lo he pasado fatal , he salido llorando, he sido valiente y dentro no queria llorar pero me a costado muchisimo, no se lo deseo ni a mi peor enemiga es muy doloroso, me han quitado el cateter y no sabeis lo que habia ahi dentro y las vendas empapadas de pus imaginaros lo que tenia dentro, pues me han cambiado el cateter y todo a lo vivo buf!! cada vez que lo pienso me muero y pensar que tengo que ir el miercoles otra vez, la siguiente cura sera en el ambulatorio no se lo que tardara la recuperacion me han dicho que unos dias y encima no puedo cojer peso porque dicen que tengo una herida muy importante que por cierto me cortaron mas o menos me ha dicho la enfermera que 1cm y 1/2 y que se cerrara solo no se ellos son los que entienden, solo espero que se me cure pronto porque estoy muy dolorida.
Por cierto Ainara a notado muchisimo que le falta la teta de la mama porque lleva dos dias intranquila y por las noches le cuesta muchisimo dormirse cuando antes la metia en la cuna y se quedaba ensegida dormida ahora no duerme nadie,jeje que penita me da yo tambien lo hecho mucho de menos, ahora mismo me estoy emocionando, bueno chicas que me reclaman, besos.

N
nejma_5817115
10/1/11 a las 21:10
En respuesta a peifen_6324410

Hola chicas!!!!
Hoy he ido a la cura del pecho, uff lo he pasado fatal , he salido llorando, he sido valiente y dentro no queria llorar pero me a costado muchisimo, no se lo deseo ni a mi peor enemiga es muy doloroso, me han quitado el cateter y no sabeis lo que habia ahi dentro y las vendas empapadas de pus imaginaros lo que tenia dentro, pues me han cambiado el cateter y todo a lo vivo buf!! cada vez que lo pienso me muero y pensar que tengo que ir el miercoles otra vez, la siguiente cura sera en el ambulatorio no se lo que tardara la recuperacion me han dicho que unos dias y encima no puedo cojer peso porque dicen que tengo una herida muy importante que por cierto me cortaron mas o menos me ha dicho la enfermera que 1cm y 1/2 y que se cerrara solo no se ellos son los que entienden, solo espero que se me cure pronto porque estoy muy dolorida.
Por cierto Ainara a notado muchisimo que le falta la teta de la mama porque lleva dos dias intranquila y por las noches le cuesta muchisimo dormirse cuando antes la metia en la cuna y se quedaba ensegida dormida ahora no duerme nadie,jeje que penita me da yo tambien lo hecho mucho de menos, ahora mismo me estoy emocionando, bueno chicas que me reclaman, besos.

Evelin!!!
muchos animos nenaa!!! pobrecita! vas a ver q en nada ainara se adapta y vos no sufris mas!! te mando un beso grande... siento mucho q lo estes pasando asi...

N
nejma_5817115
10/1/11 a las 21:15
En respuesta a marah_6050332

Porfin comenzaron las clases...
uf!! ya no podia mas estas vacaciones de navidad he estado superestresada todo el dia detras de mi hijo nose que es peor si los celos o lo que le pasa a mi hijo con su hermanita no para todo el dia de darle besos y abrazos y apenas la deja dormir,cuando intento bañarala,vestirla o cambiarle los pañales apenas puedo porque David esta siempre en medio no deja que nadie la toque y se enfada conmigo si me meto en el baño a ducharme y le dejo la niña a su padre,los otros dias la hija de mi marido le dio una tortita jugando y David por casi la mata.Ha invadido por completo mi espacio y me siento como sino pudiera respirar .no se si pueden intender lo qe les cuento.
El dia 4 lleve a la gorda al medico a la revision de 1 mes pq no se le pudo hacer cuando le tocaba poqe estuvo ingresada y la pediatra le mando hacer una eco en las caderas porqe dice qe les nota las caderas muy grandes.Yo la veo bien pero claro yo no he estudiado para eso.Asi qe ya veremos qe pasa cuando se la hagan.
Ahora qe david esta en cole ya tengo algo de tiempo para poder pasar por aqui.
Besos para todas.

Sol!!!
jjajaaj que gracia david!!! bueno... vos estresada pero david, super ocupado tambien, que cuidar de una bebe ... jjajajaja!!!!
a ver que te dicen con la eco... a lo mejor te lo mandan a hacer para salir de dudas ... igualmente en cuanto te digan algo nos cuentas vale???
ojala ahora que el chiqui va al cole estes un poquito mas tranqui
besotes!!

M
mine_5958451
10/1/11 a las 21:43

Hola supermamis!!
Chicas llevo unos dias un pokillo agobiada,la peque llora bastante, osea que si no esta durmiendo a comiendo esta llorando, pero lo hace con ganas, y eso me pone de los nervios porke no consigo calmarla, es hasta que ella se cansa, y me siento fatal, mira que estamos pendiente de ella en todo moemento, pero hay veces que ya la dejo llorar porke se esta acostumbrando a los brazos y eso no queremos,a la que la cojo se calla, no no si ella sabe lo que hace.No sabemos que hacer, llora cuando la vestimos,llora cuando la meto en cochecito, llora cundo salimos a la calle, cuando entramos, ya mis vecinos saben cuando salimos y cuando llegamos,nos tiene desquiciada, Aaaa!!! y para colmo le cuesta coger el sueño, ayer desde las 3 de la mañana hasta las 5 con ella en brazos para dormirla,y nada ella llorando,y eso ke esta cambiada y comida asinke, me tiene................Hoy le he comprado el Blemil sueño a ver si le hace efecto,jejejejejejje es ke ir a los sitios con ella, es un nervisimo, si ella fuera despierta y calladita, seria genial, pero no a la que se despierta lloraaaa,buffff !!!!!! A ver si nos vamos adaptandonos todos!!!!

Mis colonias son, la de Hallowen de Enrique del Pozo, la 212 de CH, y la DKNY...son las que uso!!!

Besitos

P
peifen_6324410
10/1/11 a las 22:25
En respuesta a nejma_5817115

Evelin!!!
muchos animos nenaa!!! pobrecita! vas a ver q en nada ainara se adapta y vos no sufris mas!! te mando un beso grande... siento mucho q lo estes pasando asi...

Ceci!!
gracias guapi por los animos, vamos haciendo lo que se puede, hoy no a dormido casi nada y no me dejo dormir siesta con lo hecha polvo que estoy y la toma de la tarde no se la tomo entera y a la hora le di lo que le quedaba porque estaba intranquila, despues la puse dormir y nada asi que llego la hora del baño y despues la puse a dormir y le costo pero lo consegimos de momento no quiere chupete se lo pongo pero como ve que no saca nada lo escupe.
Y tu que tal? habras descansado despues de tanta limpieza no? Tomas que tal se porta? besos y otro a Tomas.

N
nejma_5817115
10/1/11 a las 22:59
En respuesta a peifen_6324410

Ceci!!
gracias guapi por los animos, vamos haciendo lo que se puede, hoy no a dormido casi nada y no me dejo dormir siesta con lo hecha polvo que estoy y la toma de la tarde no se la tomo entera y a la hora le di lo que le quedaba porque estaba intranquila, despues la puse dormir y nada asi que llego la hora del baño y despues la puse a dormir y le costo pero lo consegimos de momento no quiere chupete se lo pongo pero como ve que no saca nada lo escupe.
Y tu que tal? habras descansado despues de tanta limpieza no? Tomas que tal se porta? besos y otro a Tomas.

Sii!!!
algo descanse, lo agarre al gordito y nos dormimos una buena siesta jeje!!
L o que me pasa con Tomás es que es muy pegote mio y mas de una vz se lo quiero dejar al padre porqe tengo que hace algo,, ej ducharme, cocinar, depilarme ... lo que sea ... y se la pasa llorando , y mira que mi marido lo coge de buena gana , lo hamaca, le habla... pero no hy forma, asi que tengo que estar con l gordo para arriba y para abajo jejeeje!! pero bueno, tambien pienso que en estaa epoca el bebe necesita mucho de la mama ... no se si a las demas le pasa parecido, pero bueno... jejeje es lo que hay , me salio un bebe mamero 100% jeje

J
jeimy_9001357
11/1/11 a las 14:10

Hola chicas
me paso a deciros que he subido una foto de Carla y la he puesto de perfil para que la vayais conociendo!

Quiero subir un album pero mi ordenador tarda siglos en subir una foto .

Muchos besitos a todas!

F
farah_5374121
11/1/11 a las 14:44

Hola victoria!!!
Estas en toda la razon, si ya el bebe esta acostumbrado a cierta rutina y la alteran, se altera todo el patron de sueño al que ya lo tenias acostumbrado, no tiene por que volver a pasar solo tienen que ceñirse a la rutina, yo con mi pareja a veces me pasa lo mismo y es que el quiere jugar con el bebe a las horas menos adecuadas y como tiene que trabajar al otro dia me pasa a mi el problema

F
farah_5374121
11/1/11 a las 14:48
En respuesta a mine_5958451

Hola supermamis!!
Chicas llevo unos dias un pokillo agobiada,la peque llora bastante, osea que si no esta durmiendo a comiendo esta llorando, pero lo hace con ganas, y eso me pone de los nervios porke no consigo calmarla, es hasta que ella se cansa, y me siento fatal, mira que estamos pendiente de ella en todo moemento, pero hay veces que ya la dejo llorar porke se esta acostumbrando a los brazos y eso no queremos,a la que la cojo se calla, no no si ella sabe lo que hace.No sabemos que hacer, llora cuando la vestimos,llora cuando la meto en cochecito, llora cundo salimos a la calle, cuando entramos, ya mis vecinos saben cuando salimos y cuando llegamos,nos tiene desquiciada, Aaaa!!! y para colmo le cuesta coger el sueño, ayer desde las 3 de la mañana hasta las 5 con ella en brazos para dormirla,y nada ella llorando,y eso ke esta cambiada y comida asinke, me tiene................Hoy le he comprado el Blemil sueño a ver si le hace efecto,jejejejejejje es ke ir a los sitios con ella, es un nervisimo, si ella fuera despierta y calladita, seria genial, pero no a la que se despierta lloraaaa,buffff !!!!!! A ver si nos vamos adaptandonos todos!!!!

Mis colonias son, la de Hallowen de Enrique del Pozo, la 212 de CH, y la DKNY...son las que uso!!!

Besitos

Y no sera que sufre de colicos????
Es que bueno no me resulta normal que llore todo el tiempo, hasta cuando lo tienen en brazos, mi primer hijo era un lloron pero era por que queria que lo tuvieran en brazos todo el tiempo, si lo cojias en brazos se calmaba, por eso con el tuve que practicar colecho por que no habia forma ni siquiera de que durmiera si no era en brazos, a lo mejor la nena tiene colicos y le molestan!!!
Bueno un beso y ojala las cosas mejoren!!!

N
nejma_5817115
11/1/11 a las 14:53

Es asi !!
cuando al bebe se lo adapta a algo... hay que tratar de mantenerlo igual todos las noches .. porque sino pasa lo qe te paso... a mi marido casi me lo cargo la semana pasada, se le ocurrio lo mismo... y como la mamá es la que se encarga del bebe... media noche esperando que se le pase la agitacion de juego al bebé... hasta que porfin se durmió por cansancio.... y se lo dije a la mañana siguiente ,,,, si queres jugar on el bebe , hacelo durante el dia ... porque a la noche vos dormis y yo no....
pareciera que no se dan cuenta que tienen una rutina los bebes...
y bueno, a partir de ahi ya ,no jugo por las noces jejejeje!!!
totalemnte de acuerdo, Lluc penso que era la hora del juego .... y se desperto...

M
marah_6050332
11/1/11 a las 16:06
En respuesta a peifen_6324410

Hola chicas!!!!
Hoy he ido a la cura del pecho, uff lo he pasado fatal , he salido llorando, he sido valiente y dentro no queria llorar pero me a costado muchisimo, no se lo deseo ni a mi peor enemiga es muy doloroso, me han quitado el cateter y no sabeis lo que habia ahi dentro y las vendas empapadas de pus imaginaros lo que tenia dentro, pues me han cambiado el cateter y todo a lo vivo buf!! cada vez que lo pienso me muero y pensar que tengo que ir el miercoles otra vez, la siguiente cura sera en el ambulatorio no se lo que tardara la recuperacion me han dicho que unos dias y encima no puedo cojer peso porque dicen que tengo una herida muy importante que por cierto me cortaron mas o menos me ha dicho la enfermera que 1cm y 1/2 y que se cerrara solo no se ellos son los que entienden, solo espero que se me cure pronto porque estoy muy dolorida.
Por cierto Ainara a notado muchisimo que le falta la teta de la mama porque lleva dos dias intranquila y por las noches le cuesta muchisimo dormirse cuando antes la metia en la cuna y se quedaba ensegida dormida ahora no duerme nadie,jeje que penita me da yo tambien lo hecho mucho de menos, ahora mismo me estoy emocionando, bueno chicas que me reclaman, besos.

Pobrecita
No sabia nada Evelic espero que ya estes mucho mejor la verdad debe ser horrible lo que pasate.Espero que muy prontos nos puedas contar lo bien que te encuentras.
Besos!!

M
marah_6050332
11/1/11 a las 16:10

Uf!! que mal rollo
pobrecita te tiviste que quedar alfinal tu cuidando del pequeño lluc despues de que lo espabilaran.Parfece mentira pero si estas habituados a unas horarios y aunas cosas como le cambien la rutina ya luego la cosa se complica.Yo lo noto cuando alomejor tengo que salir y tengo que bañar a la gordita mas tarde se pone insoportable hasta que llego a casa y la baño.Bueno Victoria easpero que esta noche puedas descansar.
Besos!!

I
idurre_9921581
11/1/11 a las 17:51

hola mamis
Tenia tiempo sin meterme en el foro, tratare de ponerme al dia, les cuento que a mi niña ya le pusieron las vacunas de los dos meses yo llore con ella, esta muy activa todo el dia duerme es de ratico, pero en la noche se despierta ya muy poco, le estoy dando todavia puro pecho, a ver que me dice la pediatra el lunes sobre su alimetacion le tengo que llevar dos placas a la pediatra una del abdomen para descartar el reflujo aunque ella no vomita mucho, y la de la cabezita por que yo le comente a la dra lo que me paso al principio de mi embarazo, Dios quiera salga todo bien. Chicas y sobre la cuarentena aunque ya yo voy para los tres meses, yo todavia siento miedo y con las pocas veces que he intentado me siento muy pero muy reseca ni con lubricante me arde mucho sera normal esto por la cesarea???

F
farah_5374121
11/1/11 a las 18:37
En respuesta a idurre_9921581

hola mamis
Tenia tiempo sin meterme en el foro, tratare de ponerme al dia, les cuento que a mi niña ya le pusieron las vacunas de los dos meses yo llore con ella, esta muy activa todo el dia duerme es de ratico, pero en la noche se despierta ya muy poco, le estoy dando todavia puro pecho, a ver que me dice la pediatra el lunes sobre su alimetacion le tengo que llevar dos placas a la pediatra una del abdomen para descartar el reflujo aunque ella no vomita mucho, y la de la cabezita por que yo le comente a la dra lo que me paso al principio de mi embarazo, Dios quiera salga todo bien. Chicas y sobre la cuarentena aunque ya yo voy para los tres meses, yo todavia siento miedo y con las pocas veces que he intentado me siento muy pero muy reseca ni con lubricante me arde mucho sera normal esto por la cesarea???

Hola yeynys!!!
Al fin te vemos por el foro mujer, estabas desaparecida pero imagino lo ocupada que debes de estar con la bebe, que la veo en fotos en facebook y esta cada dia mas linda, a mi bebe aunque ya cumplio los dos meses hace unos dias aun no le ponen la vacuna por que estaba resfriado y la pediatra decidio dejar que se le pasara primero el malestar del resfriado ya tengo cita para el 18 y te juro que se que me dolera mas a mi que a el , por otro lado es raro que tengas esa resequedad a la hora de tener relaciones y mas si ha sido cesarea, por que con una cesarea el area vaginal no cambia para nada, yo he tenido 3 cesareas y en todas he tenido relaciones incluso antes de que finalizara la cuarentena y no he experimentado ni resequedad ni ninguna incomodidad, vamos igual que antes de quedar embarazada, deberias de ir al medico si ves que la molestia persiste!!!
Un beso grande para ti y la gordita!!!

F
farah_5374121
11/1/11 a las 18:43
En respuesta a jeimy_9001357

Hola chicas
me paso a deciros que he subido una foto de Carla y la he puesto de perfil para que la vayais conociendo!

Quiero subir un album pero mi ordenador tarda siglos en subir una foto .

Muchos besitos a todas!

Esta hermosa!!!
Carla esta preciosa, que ojazos tiene!!!

I
idurre_9921581
11/1/11 a las 20:35
En respuesta a farah_5374121

Hola yeynys!!!
Al fin te vemos por el foro mujer, estabas desaparecida pero imagino lo ocupada que debes de estar con la bebe, que la veo en fotos en facebook y esta cada dia mas linda, a mi bebe aunque ya cumplio los dos meses hace unos dias aun no le ponen la vacuna por que estaba resfriado y la pediatra decidio dejar que se le pasara primero el malestar del resfriado ya tengo cita para el 18 y te juro que se que me dolera mas a mi que a el , por otro lado es raro que tengas esa resequedad a la hora de tener relaciones y mas si ha sido cesarea, por que con una cesarea el area vaginal no cambia para nada, yo he tenido 3 cesareas y en todas he tenido relaciones incluso antes de que finalizara la cuarentena y no he experimentado ni resequedad ni ninguna incomodidad, vamos igual que antes de quedar embarazada, deberias de ir al medico si ves que la molestia persiste!!!
Un beso grande para ti y la gordita!!!

Hola alondra
Gracias por la recomendacion pues como que si me toca ir al ginecologo, de esta semana no paso en ir, tu bebe esta grandisimo me encanta la foto donde para su cabecita, mi beba tambien la levanta yo digo que ya quiere gatear ja ja ja de la fuerza que ella hace, a mi nena le dio quebranto cuando le pusieron la vacuna, pero le compre atamel en gotas (acetaminofen) y se alivio, que dificil es ser madre pero es la experiencia mas linda que he vivido no la cambiaria por nada

O
otilia_7050289
11/1/11 a las 22:51

Agobio, cansancio, depre,.... nse
hola amigas llevo varios días sin dormir apenas, Biel a pasado de dormir casi 6h a despertarse cada hora o dos horas, y esq me parece q se queda con hambre.. hoy le he dado un bibi de 120 y se acaba d qdar dormidito... luego me tocara vaciarme el pecho pero necesito dormir!!!
a parte tengo tantas cosas q hacer.. y tan poco tiempo y ganas...
en fin ya os cuento mñna q no tengo ánimos ni de escribir... buff q bajon...
que descanséis bona nit!!!

I
imen_9369107
11/1/11 a las 23:06

Cremitas???
hola mamis, ando un poco desconectada del foro.
Lo que sigo mas o menos a diario es el facebook y asi voy sabiendo como estais. Tengo una preguntilla. Mi Leire tiene la zona del pañal y el culete escocido. Tiene todo rojo y como con granitos. Yo le doy cremita mustela. Os a pasado a alguna? que crema le dais vosotras? ayyyyy, ya empiezan las dudas y los pekeños problemiyas.
Otra preguntilla... aun no he cobrado nada, ni baja ni el cheke bebe. vosotras si? cuanto os a tardado?
Un besazo super fuerte a todas y a mis sobris. Muakkkkkkkkkk

N
nejma_5817115
11/1/11 a las 23:28
En respuesta a otilia_7050289

Agobio, cansancio, depre,.... nse
hola amigas llevo varios días sin dormir apenas, Biel a pasado de dormir casi 6h a despertarse cada hora o dos horas, y esq me parece q se queda con hambre.. hoy le he dado un bibi de 120 y se acaba d qdar dormidito... luego me tocara vaciarme el pecho pero necesito dormir!!!
a parte tengo tantas cosas q hacer.. y tan poco tiempo y ganas...
en fin ya os cuento mñna q no tengo ánimos ni de escribir... buff q bajon...
que descanséis bona nit!!!

Hola judith!!
necesitas descansar, no se como pero tenes que encontrar la forma, porque sino vas a explotar !!! porque no tre sacas leche y le dejas un par de bibes listos y ves a ver quien te lo puede cuidar al gordi un rato , asi dormis del tiron al menos 3 horitas...
buf nose es que es muy compliucado llevar el dia a dia co el sueño encima ..
besos!!

N
nejma_5817115
11/1/11 a las 23:34

Hola amorde..!!!
Me acuerdo de vos!! jeje
Me imagino lo mal que lo habras pasado con los gases de la bebe Pobre, mi gordo estuvo super mal una semana hasta que marzita , na mami del foro hizo el comentario del blevit digest.. y santo remedio!!! y si.. son 3 meses complicados con los gases, espero que mejore tu gordi!!!
besotes!!

N
nadia_5948073
11/1/11 a las 23:47
En respuesta a imen_9369107

Cremitas???
hola mamis, ando un poco desconectada del foro.
Lo que sigo mas o menos a diario es el facebook y asi voy sabiendo como estais. Tengo una preguntilla. Mi Leire tiene la zona del pañal y el culete escocido. Tiene todo rojo y como con granitos. Yo le doy cremita mustela. Os a pasado a alguna? que crema le dais vosotras? ayyyyy, ya empiezan las dudas y los pekeños problemiyas.
Otra preguntilla... aun no he cobrado nada, ni baja ni el cheke bebe. vosotras si? cuanto os a tardado?
Un besazo super fuerte a todas y a mis sobris. Muakkkkkkkkkk


Mustela no me gusta mucho, prueba a usar Natusan (farmacia) cuesta como unos 5 euros, yo se lo pongo a sergio en el culete, ingles etc..
cheque bebe lo solicitamos el dia 15 Dic y el dia 28 ya estaba en mi cuenta los 2.500

un besote muy grande para ti y otro para mi cibersobri

N
nejma_5817115
11/1/11 a las 23:51
En respuesta a idurre_9921581

hola mamis
Tenia tiempo sin meterme en el foro, tratare de ponerme al dia, les cuento que a mi niña ya le pusieron las vacunas de los dos meses yo llore con ella, esta muy activa todo el dia duerme es de ratico, pero en la noche se despierta ya muy poco, le estoy dando todavia puro pecho, a ver que me dice la pediatra el lunes sobre su alimetacion le tengo que llevar dos placas a la pediatra una del abdomen para descartar el reflujo aunque ella no vomita mucho, y la de la cabezita por que yo le comente a la dra lo que me paso al principio de mi embarazo, Dios quiera salga todo bien. Chicas y sobre la cuarentena aunque ya yo voy para los tres meses, yo todavia siento miedo y con las pocas veces que he intentado me siento muy pero muy reseca ni con lubricante me arde mucho sera normal esto por la cesarea???

Hola yeynys!!
se pasa super mal cuando pinchan a los bebes... pero es inevitable....
q bueno q duerme por las noches!!1 el mio sigue muy dormilon de dia y se despierta varias veces a la noche.... me tocara esperar aun...jjajaja!!!!
Lo de los dolores en las relaciones, pueden ser tambien por el mismo miedito a que te duela... le pasa a muchas mujeres...cuando lo estes por intentar trata de estarte muy relajada y co ganas .... y muuucho lubicante ... ojala que el gine te resuelva el problemita jeje
besotes!!!

N
nadia_5948073
11/1/11 a las 23:53
En respuesta a otilia_7050289

Agobio, cansancio, depre,.... nse
hola amigas llevo varios días sin dormir apenas, Biel a pasado de dormir casi 6h a despertarse cada hora o dos horas, y esq me parece q se queda con hambre.. hoy le he dado un bibi de 120 y se acaba d qdar dormidito... luego me tocara vaciarme el pecho pero necesito dormir!!!
a parte tengo tantas cosas q hacer.. y tan poco tiempo y ganas...
en fin ya os cuento mñna q no tengo ánimos ni de escribir... buff q bajon...
que descanséis bona nit!!!


Judith ánimooo no te vengas abajo, tienes que ser fuerte ahora Estos niños son muy guerreros y nos estan quitando la vida o por lo menos el sueño jejeje.
Sergio es igual duerme poco y llora mucho, a veces te juro que me "desespera" no sé xq llora tanto , pero tengo paciencia.. e intento calmarle y al final duerme.
probado a usar blevit? algunas del foro se que lo usaban, nosotros le ponemos una cucharadita en el bibi y la verdad que he notado que esta más relajadito y duerme más

un besoteee para ti y otro para Biel

chusarroyo
chusarroyo
11/1/11 a las 23:54

Hola chicas
he estado días sin ordenador.
la nena está bastante estreñida,le ha mandado la pediatra unos sobres, pero la pobre no mejora mucho. A ver si va mejorando poco a poco..

N
nejma_5817115
11/1/11 a las 23:55
En respuesta a jeimy_9001357

Hola chicas
me paso a deciros que he subido una foto de Carla y la he puesto de perfil para que la vayais conociendo!

Quiero subir un album pero mi ordenador tarda siglos en subir una foto .

Muchos besitos a todas!

Hola!!!
que guapa Carla !! sabias?? hay otra Carla en este foro y es una muñeca tambien!!
besotes y felicitaciones por tu princesa!

N
nejma_5817115
12/1/11 a las :04
En respuesta a chusarroyo

Hola chicas
he estado días sin ordenador.
la nena está bastante estreñida,le ha mandado la pediatra unos sobres, pero la pobre no mejora mucho. A ver si va mejorando poco a poco..

Hola chusarroyo!!!
que mal lo del estreñimiento!!! ojala mejore prontito, poqe lo debe de pasar mal pobrecita!!
besotes!!

N
nejma_5817115
12/1/11 a las :04
En respuesta a chusarroyo

Hola chicas
he estado días sin ordenador.
la nena está bastante estreñida,le ha mandado la pediatra unos sobres, pero la pobre no mejora mucho. A ver si va mejorando poco a poco..

Hola chusarroyo!!!
que mal lo del estreñimiento!!! ojala mejore prontito, poqe lo debe de pasar mal pobrecita!!
besotes!!

N
nejma_5817115
12/1/11 a las :11
En respuesta a imen_9369107

Cremitas???
hola mamis, ando un poco desconectada del foro.
Lo que sigo mas o menos a diario es el facebook y asi voy sabiendo como estais. Tengo una preguntilla. Mi Leire tiene la zona del pañal y el culete escocido. Tiene todo rojo y como con granitos. Yo le doy cremita mustela. Os a pasado a alguna? que crema le dais vosotras? ayyyyy, ya empiezan las dudas y los pekeños problemiyas.
Otra preguntilla... aun no he cobrado nada, ni baja ni el cheke bebe. vosotras si? cuanto os a tardado?
Un besazo super fuerte a todas y a mis sobris. Muakkkkkkkkkk

Hola sara!!
la de mustela no le hizo nada a Tomás... la q le soluciono el problmita de culete irritado fue la bephantol... creo que se escribe asi.... fue, pornersela a la noche y a la mañana siguiente ya estaba casi recuperado... lo que si.. trata de mantenerle la zona bien seca y despues e bañ trata de dejarla un ratito con el culete al aire asi se termina de secar la humedad de despues del baño!!
besotes y que el culete de leyre mejore jeje!!!

I
imen_9369107
12/1/11 a las 1:00

.
Probare con otra cremita. Pues yo que pensaba que mustela era lo mejor de lo mejor...
Mañana yamare para ver q pasa con mi dinerito xq aun no e visto nada de nada. Ya os contare. bsos

O
otilia_7050289
12/1/11 a las 4:23
En respuesta a imen_9369107

Cremitas???
hola mamis, ando un poco desconectada del foro.
Lo que sigo mas o menos a diario es el facebook y asi voy sabiendo como estais. Tengo una preguntilla. Mi Leire tiene la zona del pañal y el culete escocido. Tiene todo rojo y como con granitos. Yo le doy cremita mustela. Os a pasado a alguna? que crema le dais vosotras? ayyyyy, ya empiezan las dudas y los pekeños problemiyas.
Otra preguntilla... aun no he cobrado nada, ni baja ni el cheke bebe. vosotras si? cuanto os a tardado?
Un besazo super fuerte a todas y a mis sobris. Muakkkkkkkkkk

Mustela y otros
hola Sara pues a Biel se le puso fatal tmb, y la de mustela hidrata pero poco mas, yo he probado dos q me han ido fenomenal las dos: Halibut pomada infantil y Ciclafate de Avenne las dos son buenas, tu prueba y la q mas te convenza.
por lo de cobrar a las tres semanas cobre los 2500 y el dis 28 de la ss reclama pq no es lo normal
besos!

O
otilia_7050289
12/1/11 a las 4:25

5h!!!!
he dormido desde las 22:30 hasta las 3:30, 5h!!!!!! q bien estoy!!! ahora me vuelvo a dormir q tengo q aprovechar.
muchos bss guapas y gracias por los ánimos

P
peifen_6324410
12/1/11 a las 9:47
En respuesta a imen_9369107

Cremitas???
hola mamis, ando un poco desconectada del foro.
Lo que sigo mas o menos a diario es el facebook y asi voy sabiendo como estais. Tengo una preguntilla. Mi Leire tiene la zona del pañal y el culete escocido. Tiene todo rojo y como con granitos. Yo le doy cremita mustela. Os a pasado a alguna? que crema le dais vosotras? ayyyyy, ya empiezan las dudas y los pekeños problemiyas.
Otra preguntilla... aun no he cobrado nada, ni baja ni el cheke bebe. vosotras si? cuanto os a tardado?
Un besazo super fuerte a todas y a mis sobris. Muakkkkkkkkkk

Yo como ceci y victoria
Yo utilizo la misma la que nos dieron en el hospital, pero como Victoria solo cuando le veo un poquito rojita, eso si en cada cambio de pañal toallita para quitar resto de pipi y cuando hace popo si estoy en casa con la esponjita y un pelin de gel del suyo y secarlo con una toallita, de momento va genial nunca he tenido problemas.
Sobre lo del cheque lo cobre tambien el dia 28 mas o menos no recuerdo el dia exacto pero fue para finales de mes y el mes el dia 30 la verdad que muy bien todo super rapido y mi marido tambien el mismo dia. besos.

P
peifen_6324410
12/1/11 a las 9:57

Hola mamis!!!
Ayer vino mi hermano a casa a hecharme una mano, porque como estoy recien operada y no puedo cojer peso pues me ayuda con la nena para cojerla y eso, y tardo en darle el bibe a Ainara 1h10m y me dijo por dios esto no es normal, llama a tu marido y cuando plege de trabajar al mediodia que te traiga una tetina nueva de la farmacia, y efectivamente lo hice, la cambiamos y la proxima toma tardo 10m un bibe de 120 que os parece? jeje pobrecita mi niña y yo, imaginaros a las 3 de la mañana 1h con el bibe, me dormia, lo que pasa que tenemos que tener cuidado porque esta tetina tiene 3 orificios y la otra tenia uno, y la burra como es tan tragona e impaciente se atraganta mucho y cada vez que le tengo que dar el bibe es un suplicio ,me da muchos sustos, le pasa a alguien? me dijeron que cuando le pasara eso le soplara en la frente pero yo creo que eso es peor, por que se asusta y traga mas al momento de asustarse, no? no se, estoy hecha un lio se lo comentara a la pediatra porque se atraganta mucho y me da mucho miedo que se ahoge y eso que la pongo incorporada. Ahora tendre mas timpo entre toma y toma, jeje. Besos mamis y a los cibersobrinos.

N
nejma_5817115
12/1/11 a las 15:11

Amordemadre!!!
que suerte que le fue bien , el blevit y el aerored!!! y es que se super nota cuando estan sin ningun dolorcito de gases... descansan muy bien!!
me alegro mucho !!
besos!!

N
nejma_5817115
12/1/11 a las 16:01
En respuesta a otilia_7050289

5h!!!!
he dormido desde las 22:30 hasta las 3:30, 5h!!!!!! q bien estoy!!! ahora me vuelvo a dormir q tengo q aprovechar.
muchos bss guapas y gracias por los ánimos


excelente judith, yo tambien tuve una buena noche!!! asi 5 horitas!!! lo q nunca!!jejej
l

N
nejma_5817115
12/1/11 a las 16:04
En respuesta a imen_9369107

.
Probare con otra cremita. Pues yo que pensaba que mustela era lo mejor de lo mejor...
Mañana yamare para ver q pasa con mi dinerito xq aun no e visto nada de nada. Ya os contare. bsos

Hola sara!!
es que mustela para mi es muy buena... lo unico que no me dio resultado fue la cremita para el cuelete... pero te digo... con Tomás uso, el gel de baño, la crema de la cara y la del cuerpo, y es que tiene un perfume buenisimo, y parte le deja la piel muy bien...
no se porque no tuve suerte con la del culete ..

N
nejma_5817115
12/1/11 a las 16:09

A alguna le pasa???
y es que hoy tTomás durmió mas de lo normal, y no solo eso... cuando lo acuesto boca arriba tarda en dormirse... pero esta noche lo acoste boca abajo y a los 5 minutos se quedo frito... me da un poco de cosa dejarlo asi porque me han dicho que no es lo idel... pero, descano muchisimo... y al mediodia cuandot le agarro sueñito, lo volvi a poner boca abajo, con la cabecita a un lado y tambien se volvio a dormir a la de 3..... que opinan?? estara mas comodo asi q boca arriba o de lado??
igual cuando esta boca abajo lo miro a cada rato porque desconfio, pero el super pancho duerme jejej

N
nelsy_5711926
12/1/11 a las 16:41
En respuesta a nejma_5817115

A alguna le pasa???
y es que hoy tTomás durmió mas de lo normal, y no solo eso... cuando lo acuesto boca arriba tarda en dormirse... pero esta noche lo acoste boca abajo y a los 5 minutos se quedo frito... me da un poco de cosa dejarlo asi porque me han dicho que no es lo idel... pero, descano muchisimo... y al mediodia cuandot le agarro sueñito, lo volvi a poner boca abajo, con la cabecita a un lado y tambien se volvio a dormir a la de 3..... que opinan?? estara mas comodo asi q boca arriba o de lado??
igual cuando esta boca abajo lo miro a cada rato porque desconfio, pero el super pancho duerme jejej

ojo solamente¡¡
Hola guapisima, pues si asi es al menos veo que a mi bb tb le fascina dormir boca abajo,,sin embargo no lo dejo porque el doctor o mas bien los pediatras recomiendan q esa es la posicion menos preferida para los bebes por aquello de la muerte subita...el me dijo que si se duerme asi hay q estarlo monitoreando¡¡ mejor de lado o boca arriba..aunque a estos bb les gusta mucho mas para abajo...mientras lo estes vigilando no problem...besos mi Ceci y al Tomy....muacks¡¡

N
nelsy_5711926
12/1/11 a las 16:52

no cobro los 2500..pero compensa con las sonrisas de mi bebe..
HOLA A TODAS..BUENO VEO QUE ALGUNAS LA LLEVAN MAL POR LAS NOCHES...Y C AQUELLO DE LOS COLICOS..ESPERO YA EN BREVE ESTEN MUCHO MUCHO MEJOR ESTOS BABIES¡¡
BUENO PUES QUE LOS 2500 NO LOS PUEDO COBRAR PORQ ME CASE EL 12 DE MARZO DEL 2009 Y HASTA ESE DIA NO SOY LEGAL, ANTES PEDIMOS FECHA DE CASARNOS Y EL JUZGADO NOS DIO FECHA DE MAS DE 7 MESES,, ES UNA LASTIMA Y BUENO NO SE PUEDE HACER NADA,,NI BERRINCHES , NI LLORAR...PERO SABEN Q FUE LO Q MAS ME ALEGRADO LA EXISTENCIA,QUE HOY POR LA MAÑANA CUANDO YA SE HABIAN IDO LOS OTROS HOMBRES DE MI CASA,,,MI HIJO Y MI MARIDO EL BB PRECIOSO GERARD SE ESCUCHARON SUS SONRISAS AL ESTAR DORMIDOS Y FUE ALGO UNICO¡¡¡ LO JURO¡¡
BUENO YA DE POR SI VERLE LA CARITA SONREIR ES MUCHO, PERO ESCUCHAR SUS SONRISAS ES OTRA COSA.
Y BUENO LO DEL CULETE YO TB USO MUSTELA,,A MI AL MENOS ME VA MUY BIEN,,ADEMAS SABEN Q SOLO LO USO EN CASO DE ROJECES,,PERO SIEMPRE DESPUES DE CADA CAMBIO LE PONGO UN POCO DE TALCO Y SIEMPRE TIENE SU CULITO COMO NIÑO DIOS¡¡¡ ASI ES Q YA SABEN EL TIP¡¡
BUENO MIS NIÑAS HERMOSAS NOS SEGUIMOS VIENDO EN FB..MAÑANA MI GERARD YA DOS MESES..
Y TB LE TOCAN SUS PINCHAZOS, YA LES CUENTO COMO LE FUE....COMO SIEMPRE TODO EL CARIÑO DEL MUNDO
AHHH POR CIERTO QUE TE MEJORES PRONTO EVE UN BESO GUAPA¡¡¡

F
farah_5374121
12/1/11 a las 18:03
En respuesta a nejma_5817115

A alguna le pasa???
y es que hoy tTomás durmió mas de lo normal, y no solo eso... cuando lo acuesto boca arriba tarda en dormirse... pero esta noche lo acoste boca abajo y a los 5 minutos se quedo frito... me da un poco de cosa dejarlo asi porque me han dicho que no es lo idel... pero, descano muchisimo... y al mediodia cuandot le agarro sueñito, lo volvi a poner boca abajo, con la cabecita a un lado y tambien se volvio a dormir a la de 3..... que opinan?? estara mas comodo asi q boca arriba o de lado??
igual cuando esta boca abajo lo miro a cada rato porque desconfio, pero el super pancho duerme jejej

Hola ceci!!!
Pues yo a decir verdad mis 3 hijos desde que han tomado fuerza en sus cabesitas los he puesto a dormir boca abajo, he seguido mis instintos, aunque los pediatras dicen que no pero mi abuela y mi madre decian que antes esa era la posicion para que los niñor durmieran y no pasaba nada, claro yo se que existen los riesgos y siempre los he monitoreado, pero con cada uno de ellos siempre he intentado primero boca arriba pero luego de un tiempo de no dormir nada bien, los he puesto boca abajo y ahi duermen felices, y por mucho mas tiempo, mi hijo se despierta echandose unas sonrisas y se nota muy descansado, y no lo hago para yo descansar mas por que creeme que nunca duermo durante el dia pendiente de mis otros hijos y por las noches de todos modos lo reviso, lo hago para que el descanse mejor!!!

N
nejma_5817115
12/1/11 a las 20:19


Bueno.. entonces no le pasa solo a Tomás!!... ejeje veo que hay varios bebes que les gusta mas estar boca abajo... entonces me quedo mas tranquila, lo que si, a mirarlo a cada rato, pero que descanse mejor!!
besotes y gracias por sacarme la duda chicas !!!

I
imen_9369107
12/1/11 a las 22:19

Culete perfecto
pues si chicas, esta mañana ya habia desaparecido todas las rojeces y granitos del culete
lo de mi baja por maternidad yame hoy a la seguridad social y me dijeron q la tenia denegada xq cobraba el paro, pero yo no cobro nada. vaya jaleo!!! para mi q se ekivocan keriendo para retrasar el pago, pero bueno, ya esta solucionado.
una preguntiya...q nos acen en la revision de la cuarentena??? a mi aun no me an yamao.
weno, q me reclama Leire. Un besito para todas

P
peifen_6324410
12/1/11 a las 22:47

Mamis os comento
En una de las clases de preparto nos explico la comadrona que antiguamente si se ponian a dormir a los bebes boca abajo por lo de no ahogarse, pero ahora han hecho un estudio y han visto que poniendo a los bebes boca arriba y de lado han habido menos muertes subitas, pero claro que hacer cuando el bebe no quiere dormir hacia arriba ni de lado, bueno yo les comento para que lo sepan por si no lo sabian.

H
hoyam_9452754
13/1/11 a las :44

aquí estoy
Hola chicas, hace días que no entro porque he estado fuera donde no tenía internet.

Ahora os he leído un poco para ponerme al día.

Mi niña está superbien, come y duerme. Por la noche es una pasada, duerme 8 o 9 horas y a veces más, y durante el día también duerme. Ahora ya ha empezado a sonreir y es una maravilla verla. Mañana le toca revisión, vacuna y la pesarán y medirán, así que ya os contaré.

Yo estoy contenta con mi hija y ya puedo decir que se me ha pasado el bajón de ánimo y estoy feliz y veo que nos organizamos bastante bien y me alegro de haber tenido a mi tercera hija.

Ceci, a mí Mustela para el culete no me parece muy buena, tienes razón, la que funciona muy bien es ERYPLAST.

N
nadia_5948073
13/1/11 a las 9:52

Tengo un "problemilla"
hola chicassss ¿Qué tal todo?

yo estoy "preocupadilla" xq llevo un par de dias que me encuentro fatal, no sé si es normal o no, pero... me ha venido una especie de regla brutal, es como una hemorragia y me tiene hecha un trapo me encuentro muy cansada y tengo hasta las piernas flojas ¿os ha pasado alguna? ¿es normal tener una regla tan fuerte? antes apenas tenia y ahora estoy asustada.

un besote para todas y otro muy especial para mis cibersobrinitos/as

N
nejma_5817115
13/1/11 a las 13:50
En respuesta a nadia_5948073

Tengo un "problemilla"
hola chicassss ¿Qué tal todo?

yo estoy "preocupadilla" xq llevo un par de dias que me encuentro fatal, no sé si es normal o no, pero... me ha venido una especie de regla brutal, es como una hemorragia y me tiene hecha un trapo me encuentro muy cansada y tengo hasta las piernas flojas ¿os ha pasado alguna? ¿es normal tener una regla tan fuerte? antes apenas tenia y ahora estoy asustada.

un besote para todas y otro muy especial para mis cibersobrinitos/as

Hola nati!!
si es tu primer regla despues del parto a lo mejor es por eso... pero yo que vos se lo consulto al gine por salir de dudas, pero vamos, yo creo que debe ser normal...
besotes

N
nejma_5817115
13/1/11 a las 14:28
En respuesta a hoyam_9452754

aquí estoy
Hola chicas, hace días que no entro porque he estado fuera donde no tenía internet.

Ahora os he leído un poco para ponerme al día.

Mi niña está superbien, come y duerme. Por la noche es una pasada, duerme 8 o 9 horas y a veces más, y durante el día también duerme. Ahora ya ha empezado a sonreir y es una maravilla verla. Mañana le toca revisión, vacuna y la pesarán y medirán, así que ya os contaré.

Yo estoy contenta con mi hija y ya puedo decir que se me ha pasado el bajón de ánimo y estoy feliz y veo que nos organizamos bastante bien y me alegro de haber tenido a mi tercera hija.

Ceci, a mí Mustela para el culete no me parece muy buena, tienes razón, la que funciona muy bien es ERYPLAST.

Hola inma!!
que bien como duerme la gordita!!!
Me alegra saber que has superado el bajón que tuviste emocional... ahora si que te sentis super bien a que si??

Tambien me han hablado bien de la eryplast, la que le fue muy bien a Tomás fue la bepanthol.. pero es bueno saber otras marcas !!
besotes

N
nejma_5817115
13/1/11 a las 14:38
En respuesta a imen_9369107

Culete perfecto
pues si chicas, esta mañana ya habia desaparecido todas las rojeces y granitos del culete
lo de mi baja por maternidad yame hoy a la seguridad social y me dijeron q la tenia denegada xq cobraba el paro, pero yo no cobro nada. vaya jaleo!!! para mi q se ekivocan keriendo para retrasar el pago, pero bueno, ya esta solucionado.
una preguntiya...q nos acen en la revision de la cuarentena??? a mi aun no me an yamao.
weno, q me reclama Leire. Un besito para todas

Hola sara!!
que bien que mejoro leyre las rojeces!!!
Lo que si... a mi ni me han dicho lo de la revision de despues de la cuarentena... me dijeron que pase por el ambulatorio mas o menos a partir del sexto mes o sea que no tengo ni idea... a lo mejor te hacen una citologia ... nolose , pero en cuanto vayas cuentanos que te han hecho para saber ...jejeje

M
mariya_6484460
13/1/11 a las 16:33

Hola mamis!!
CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR en el foro pero es que Jarod deja poquitas horas,cuando duerme que duerme mucho,aprovecho para hacer la faena ...
Me alegro que mis cibersobin@s esten muy bien!!

Una pregunta cada cuanto tiempo hacen sus bebes de vientre,es que Jarodo iba cada 3 dias como um reloj pero lleva desde el dia 5 de enero que le cuesta ir de vientre ,que le tuvimos que poner un supositorio porque llevaba 5 dias sin ir de vientre ,aunque cuando va la hace bien o sea suelta ,pero los pediatras dicen que ñlos bebes lo tienen todo prematuro ,y ayer le engañe con el supositorio y mas o menos alas 3 horas fue de vientre,y dicen los pediatras que hasta los 3 dias es normal,pero yo creo que son demasiados dias sin ir de vientre,esta noche volovere a engañarlo con el supositorio haber si funciona o fue casualidad

besos mil!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir