Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
S
sibila_6370531
18/1/11 a las 14:39


Ayuda!preocupada con la vista de mi bebé de 2 meses
hola chicas yo tambien tengo un hijo de noviembre, tengo amigas que sus hijos con 2 meses seguían objetos o a ellas mismas con su mirada pero mi hijo nada. Ni me mira cuando le doy pecho ni si me pongo delante, va a su bola y m da miedo que no vea, hago como si fuera a tocarle el ojo y ni se inmuta hoy cumple 2 meses, es normal?
ni con colores llamativos
tuve d iabetes gestacional en el embarazo y me dieron unas subidas importantes, un día a más de 200, puede haberle causado ceguera a mi hijo? estoy realmente preocupada



Ver también

N
nejma_5817115
18/1/11 a las 16:40
En respuesta a sibila_6370531


Ayuda!preocupada con la vista de mi bebé de 2 meses
hola chicas yo tambien tengo un hijo de noviembre, tengo amigas que sus hijos con 2 meses seguían objetos o a ellas mismas con su mirada pero mi hijo nada. Ni me mira cuando le doy pecho ni si me pongo delante, va a su bola y m da miedo que no vea, hago como si fuera a tocarle el ojo y ni se inmuta hoy cumple 2 meses, es normal?
ni con colores llamativos
tuve d iabetes gestacional en el embarazo y me dieron unas subidas importantes, un día a más de 200, puede haberle causado ceguera a mi hijo? estoy realmente preocupada



Hola kilimar!!
yo que vos se lo consulto al pediatra rapidamente , y a ver que te dice... no te quedes con esa duda,

N
nejma_5817115
18/1/11 a las 16:45

m ucho mejor!!
que contenta que estoy chicas!!
Hoy me desperte y lo primero que hice fue irme al espejo para ver el pecho , a ver si seguia tan enrojecido, y sorpresa!!! apenas me queda rastro de la rojez!!!! estoy muy contenta, se ve que estan haciendo buen efecto los medicamentos!! a lo mejor tuve suerte porque agarre el problema a tiempo...
pero bueno.. yo sigo danole la Teté al mi gordo jejeje !!!!

M
mine_5958451
18/1/11 a las 20:59
En respuesta a nelia_5789126

Gracias
Ellos son Opus Dei (su abogado igual) y para ellos un hijo fuera del matrimonio es una verguenza, casi nadie sabia q estaban separados porq es una verguenza tambien.... Pero nunca pense q el volveria con ella, si no la quería.... Ay no se esto es tan raro y doloroso.
Cuando fueron a la fundacion, les fue mal ya q querian q me convencieran, pero ellos les dijeron q siempre iban a privilegiar q wl bb se quede con su madre biologica.
No te imaginas lo q me duele esto...

Me has dejado de hielo...
Hola bea,madre mia me has dejado de hielo,cuando he leido lo tuyo, como esntro cada que Lucia me deja,porke es ke nose como me lo monto que no me da tiempo de nada.Pero nena como puede haber gente asi!!!! Ya sea de la secta que se...porque para mi es lo que es, solo es apariencia, pero tu nena tranquila que tu tienes un bebe hermoso que es por el qu tienes que luchar,y gente asi, contra mas lejos mejor!! Te mando muchos animos wuapi!! Muak

M
mine_5958451
18/1/11 a las 21:11
En respuesta a nejma_5817115

m ucho mejor!!
que contenta que estoy chicas!!
Hoy me desperte y lo primero que hice fue irme al espejo para ver el pecho , a ver si seguia tan enrojecido, y sorpresa!!! apenas me queda rastro de la rojez!!!! estoy muy contenta, se ve que estan haciendo buen efecto los medicamentos!! a lo mejor tuve suerte porque agarre el problema a tiempo...
pero bueno.. yo sigo danole la Teté al mi gordo jejeje !!!!

Necesito tiempooooo
Hola chikas,madre mia que perdida ando,me he tenido que ir a la pag 3 para enterarme de estos ultimos dias, es ke Lucia no me deja hacer nada, o soy yo que todavia no me organizo bien, lintento tener la casa bien, pero no puedo y eso me pone nerviosa,pero me dicen que me lo tome con calma y eso es lo que intento.Lucia esta guapisima y gracisisima, ya que empieza a a decir !! Ajo !!! y nos hace una gracia, y lleva dos dias que nos saca la lengua y se parte de risa ella sola, es ke se nos cae la baba con cada gracia que hace,aunke cuando le entran los 5 min de histericos lloros que no puedo controlarala, me entran los 7 males, pero bueno gracias a dios ya nos me los monta tanto, porke ya se entretiene mas ademas se queda embobada con los dibujos, jejejejej es que la gente me dice que esta muy espabalida.Ya me pesa 5,580 y mide 56cm asinke imaginaros la cacho de niña que tengo,esta hermosisimaaa!!!! ya se toma 150 de bibe y me agunata 7 horitas por la noche,pero por el dia me pide cada 3 o 4 horas,pero bueno es lo que me toca.
Ceymad,me alegro que estes mejor,!!!!!
Y Victoria,no te preocupes por la leche cada cuerpo es un mundo, mira yo, Lucia se quedaba con hambre desde que nacio porque mi pecho no le alimentaba bien, asinke yo ya se lo he quitado y se alimenta de bibe,que por cierto mañana tengo cita con el ginecologo, a ver que me dice????
Un besazo !!!!

O
otilia_7050289
18/1/11 a las 22:39

Hoy hemos tenido revisión
hola chicas hoy he tenido revisión con Biel pesa 5,200g ( percentil 50 ) y mide 59 cm (percentil 75) es muy largo y al pobre le han puesto las dos vacunas... pobrecito mío nunca había llorado asi.... se me ha caído una lagrimita y todo al verlo asi... en fin es lo que toca.

ceci me alegro mucho que te estés recuperando.
victoria yo creo que son rachas tu insiste no lo dejes a mi me ha pasado muchas veces y hoy la pediatra me ha dicho que sino llora y va cogiendo peso que no me preocupe, yo de todas formas le voy dando algún bibe.
Bea como lo llevas estas mejor!??
kili bienvenida al foro, yo creo que ya debería hacer esas cosas consulta con tu pediatra lo antes posible
y a todas las demás como lo lleváis ya voy viendo las fotos por el face de lis gordit@s están tod@s preciosos!!
besos a todas y bona nit

N
nejma_5817115
19/1/11 a las 1:47
En respuesta a otilia_7050289

Hoy hemos tenido revisión
hola chicas hoy he tenido revisión con Biel pesa 5,200g ( percentil 50 ) y mide 59 cm (percentil 75) es muy largo y al pobre le han puesto las dos vacunas... pobrecito mío nunca había llorado asi.... se me ha caído una lagrimita y todo al verlo asi... en fin es lo que toca.

ceci me alegro mucho que te estés recuperando.
victoria yo creo que son rachas tu insiste no lo dejes a mi me ha pasado muchas veces y hoy la pediatra me ha dicho que sino llora y va cogiendo peso que no me preocupe, yo de todas formas le voy dando algún bibe.
Bea como lo llevas estas mejor!??
kili bienvenida al foro, yo creo que ya debería hacer esas cosas consulta con tu pediatra lo antes posible
y a todas las demás como lo lleváis ya voy viendo las fotos por el face de lis gordit@s están tod@s preciosos!!
besos a todas y bona nit

Hola judith
a mi me paso que Tomás mientras lo volvia a vestir estaba llorando muchisimo despues de los pichazos y me dio la sensacion de que se sentia super desamparado pobrecito... se me llenaban los ojos de lagrimas ... pero bueno... esto es el principio ya q le quedan mas vacunas aun....que mal trago ....
besotes!!

F
farah_5374121
19/1/11 a las 14:27

Como estan chicas???
Espero que esten todas bien con sus pekes!!!!
Ceci me alegro que tu problema con la mastitis este solucionado hubiera sido una lastima quitarle el pecho a Tomas con lo hermoso que esta!!
Victoria espero que todo vuelva pronto a la normalidad con tu produccion de leche, trata de mantener la calma!!!!
Ayer le tocaron las vacunas a mi David, aunque ya tiene 2 meses y 3 semanas no se la pusieron antes por que estaba con tos y moquitos pero ahora si ya no se salvo de los dos pinchazos que le dieron, el pobrecito lloro mucho pero lo mas sorprendente es que mi marido lloro mas que el jajajajaja, la enfermera se sorprendio mucho al ver la reaccion, ella dice que normalmente somos las mamis las que tiramos nuestras lagrimitas pero no el padre jajaja, mi marido es muy sentimental, mi peke ya pesa 5896kg y mide 59cm, y esta muy bien!!!
Un beso a todas chicas y sus pekes!!!!

N
nelsy_5711926
19/1/11 a las 14:54

duda de la regla mamis?' help¡¡
HOLA A TODAS MIS CHICAS BELLAS..
CECI. QUE BUENO QUE YA ESTAS MUCHO MEJOR BONITA..ME DA GUSTO,,ANIMO PARA ESE CAMPEON CON ESA SUPER MAMI¡¡
VICTORIA. ANIMO MISMO PARA TI ..YA VERAS QUE LO Q LE DES YA SEA PECHO O BIBE..CUALQUIERA ES BUENO VALE¡¡MI MARIDO FUE CRIADO CON PURO BIBE Y ERA UN GORDETE JEJE..Y ME ENCANTA AHORA JEJE¡¡.
Y CRYS. QUE HERMOSO TODO LO QUE HACE YA TU BEBA..QUE BONITA...EL MIO TB COMIENZA A HACER EL AJO FAMOSO LLAMADO EN MEXICO AGU AGU JEJE..
BUENO MI PREGUNTA ES SENCILLA..APROVECHO QUE TENGO A MO POLLITO DORMIDO A MI LADO EN EL SILLON, Y VIENDO DE MIENTRAS A BUENA LEY" ME GUSTA ESCRIBIR UN POCO, ENTRE QUE HAGO LA COMIDA Y UN POCO DE FAENA DE LA CASA, PORQ CUANDO DESPIERTE ,,SOLO ES MAMI , MAMI Y MAS MAMI JEJE.
PREGUNTA ENTONCES. CUANDO DEBE BAJAR LA REGLA CUANDO SE ESTA AMAMANTANDO CON PECHO, ES NORMAL EL RETRASO,, ESTO VA PARA LAS QUE ESTAN DE MAMIS LACTANTES DE PECHO..DIGO...NO SE ,,LLEVAMOS AHORA EL RITMO DE CUIDARNOS DE FORMA NATURAL, PERO SIEMPRE EXISTE EL MIEDITO DE QUE SE CUELE POR AHI UN BICHITO DE ESOS QUE HACEN BEBES HERMOSOS..ESTOY PENSANDO EN TOMAR PASTILLAS, PERO NO ESTOY SEGURA DE ELLO..DIGO HAY MIL Y UN FORMAS DE PREVENIR..PERO COMO MEHABEIS DICHO QUE CON LA REGLA..SE ES MAS DIFICIL PRO CREAR..
BUENO MAMITAS..LES DEJO UN ABRAZO A TODAS, ME VOY Q EL GERARD COMIENZA A DESPERTAR, Y LE TENGO Q SACAR LOS MOQUITOS,,,

N
nejma_5817115
19/1/11 a las 15:39
En respuesta a nelsy_5711926

duda de la regla mamis?' help¡¡
HOLA A TODAS MIS CHICAS BELLAS..
CECI. QUE BUENO QUE YA ESTAS MUCHO MEJOR BONITA..ME DA GUSTO,,ANIMO PARA ESE CAMPEON CON ESA SUPER MAMI¡¡
VICTORIA. ANIMO MISMO PARA TI ..YA VERAS QUE LO Q LE DES YA SEA PECHO O BIBE..CUALQUIERA ES BUENO VALE¡¡MI MARIDO FUE CRIADO CON PURO BIBE Y ERA UN GORDETE JEJE..Y ME ENCANTA AHORA JEJE¡¡.
Y CRYS. QUE HERMOSO TODO LO QUE HACE YA TU BEBA..QUE BONITA...EL MIO TB COMIENZA A HACER EL AJO FAMOSO LLAMADO EN MEXICO AGU AGU JEJE..
BUENO MI PREGUNTA ES SENCILLA..APROVECHO QUE TENGO A MO POLLITO DORMIDO A MI LADO EN EL SILLON, Y VIENDO DE MIENTRAS A BUENA LEY" ME GUSTA ESCRIBIR UN POCO, ENTRE QUE HAGO LA COMIDA Y UN POCO DE FAENA DE LA CASA, PORQ CUANDO DESPIERTE ,,SOLO ES MAMI , MAMI Y MAS MAMI JEJE.
PREGUNTA ENTONCES. CUANDO DEBE BAJAR LA REGLA CUANDO SE ESTA AMAMANTANDO CON PECHO, ES NORMAL EL RETRASO,, ESTO VA PARA LAS QUE ESTAN DE MAMIS LACTANTES DE PECHO..DIGO...NO SE ,,LLEVAMOS AHORA EL RITMO DE CUIDARNOS DE FORMA NATURAL, PERO SIEMPRE EXISTE EL MIEDITO DE QUE SE CUELE POR AHI UN BICHITO DE ESOS QUE HACEN BEBES HERMOSOS..ESTOY PENSANDO EN TOMAR PASTILLAS, PERO NO ESTOY SEGURA DE ELLO..DIGO HAY MIL Y UN FORMAS DE PREVENIR..PERO COMO MEHABEIS DICHO QUE CON LA REGLA..SE ES MAS DIFICIL PRO CREAR..
BUENO MAMITAS..LES DEJO UN ABRAZO A TODAS, ME VOY Q EL GERARD COMIENZA A DESPERTAR, Y LE TENGO Q SACAR LOS MOQUITOS,,,

Hola chris!!!
si no estas interesada en un nuevo embarazo cuidate, las q damos solo pecho... podemos estar sin menstruar mucho tiempo... meses...o no, puede q mentruemos algun mes... eso segun cada organismo, lo q si... cuidate porq igualmente una se puede quedar embarazada, no es mala idea las pastillas, pero tenes q pedirselas a tu medico q t las recete , porq no son las q se toman normalmente, creo q no contienen progesterona.... lo q si!!1 estan muy , pero q muy baratas, yo ya la semana q viene le voy a pedir una receta a mi doc, para empezar con ellas!!!
un beso enorme para vos y Gerard!!

O
otilia_7050289
19/1/11 a las 16:44

Bajón....
entre la uní, el niño, la lactancia materna, el perro, la casa, y yo, ducharme arreglarme... esto supone un agobio total!! que os voy a contar... pues a esto sumale una discusión con mi pareja....
estoy depre y tengo muchas ganas de fumarme un cigarro mira que no he fumado nunca de forma habitual y llevo mucho sin probar el tabaco pero buff me apetece tomarme un cafe( y q no sea descafeinado y fumarme un cigarro !!!) q mal no???
bueno supongo q es un mal día y mñna ya saldrá el sol...

N
nelsy_5711926
19/1/11 a las 17:54
En respuesta a nejma_5817115

Hola chris!!!
si no estas interesada en un nuevo embarazo cuidate, las q damos solo pecho... podemos estar sin menstruar mucho tiempo... meses...o no, puede q mentruemos algun mes... eso segun cada organismo, lo q si... cuidate porq igualmente una se puede quedar embarazada, no es mala idea las pastillas, pero tenes q pedirselas a tu medico q t las recete , porq no son las q se toman normalmente, creo q no contienen progesterona.... lo q si!!1 estan muy , pero q muy baratas, yo ya la semana q viene le voy a pedir una receta a mi doc, para empezar con ellas!!!
un beso enorme para vos y Gerard!!

gracias ceci¡¡
OKEY OKEY..ESO HARE..ADEMAS YA PASARON MAS DE 40 DIAS Y NO HE TENIDO REVISON CON LA GINE..ASI QUE APROVECHARE CUANDO ME VEAN..SUPONGO QUEE CUALQUIER MEDICO TE PUEDE DAR LAS RECETAS NO?'
BUENO..A SEGUIR CON LA FAENA Q ME QUEDA PLANCHAR..AGGGG.¡¡ BUENO ES LO QUE HAY,ANTES CREO Q ME DORMIRE UNA MEDIA HORITA.
BESITO GUAPA¡Y AL TOMY

O
otilia_7050289
19/1/11 a las 17:54
En respuesta a nelsy_5711926

duda de la regla mamis?' help¡¡
HOLA A TODAS MIS CHICAS BELLAS..
CECI. QUE BUENO QUE YA ESTAS MUCHO MEJOR BONITA..ME DA GUSTO,,ANIMO PARA ESE CAMPEON CON ESA SUPER MAMI¡¡
VICTORIA. ANIMO MISMO PARA TI ..YA VERAS QUE LO Q LE DES YA SEA PECHO O BIBE..CUALQUIERA ES BUENO VALE¡¡MI MARIDO FUE CRIADO CON PURO BIBE Y ERA UN GORDETE JEJE..Y ME ENCANTA AHORA JEJE¡¡.
Y CRYS. QUE HERMOSO TODO LO QUE HACE YA TU BEBA..QUE BONITA...EL MIO TB COMIENZA A HACER EL AJO FAMOSO LLAMADO EN MEXICO AGU AGU JEJE..
BUENO MI PREGUNTA ES SENCILLA..APROVECHO QUE TENGO A MO POLLITO DORMIDO A MI LADO EN EL SILLON, Y VIENDO DE MIENTRAS A BUENA LEY" ME GUSTA ESCRIBIR UN POCO, ENTRE QUE HAGO LA COMIDA Y UN POCO DE FAENA DE LA CASA, PORQ CUANDO DESPIERTE ,,SOLO ES MAMI , MAMI Y MAS MAMI JEJE.
PREGUNTA ENTONCES. CUANDO DEBE BAJAR LA REGLA CUANDO SE ESTA AMAMANTANDO CON PECHO, ES NORMAL EL RETRASO,, ESTO VA PARA LAS QUE ESTAN DE MAMIS LACTANTES DE PECHO..DIGO...NO SE ,,LLEVAMOS AHORA EL RITMO DE CUIDARNOS DE FORMA NATURAL, PERO SIEMPRE EXISTE EL MIEDITO DE QUE SE CUELE POR AHI UN BICHITO DE ESOS QUE HACEN BEBES HERMOSOS..ESTOY PENSANDO EN TOMAR PASTILLAS, PERO NO ESTOY SEGURA DE ELLO..DIGO HAY MIL Y UN FORMAS DE PREVENIR..PERO COMO MEHABEIS DICHO QUE CON LA REGLA..SE ES MAS DIFICIL PRO CREAR..
BUENO MAMITAS..LES DEJO UN ABRAZO A TODAS, ME VOY Q EL GERARD COMIENZA A DESPERTAR, Y LE TENGO Q SACAR LOS MOQUITOS,,,

Yo hoy he ido al medico
hola cris pues yo hoy he ido al medico y me ha recetado las pastillas cerazed son las únicas compatible con la lactancia materna ya que la lactancia materna es un anticonceptivo natural pero no es eficaz 100% por eso nos dan estas pastillas q solo tienen progesterona y asi aseguramos la anticoncepción, si das el pecho puede q no tengas regla mientras lactas, yo empiezo hoy con las pastillas ya os contare besos

I
inoa_8515611
19/1/11 a las 18:05
En respuesta a nelsy_5711926

duda de la regla mamis?' help¡¡
HOLA A TODAS MIS CHICAS BELLAS..
CECI. QUE BUENO QUE YA ESTAS MUCHO MEJOR BONITA..ME DA GUSTO,,ANIMO PARA ESE CAMPEON CON ESA SUPER MAMI¡¡
VICTORIA. ANIMO MISMO PARA TI ..YA VERAS QUE LO Q LE DES YA SEA PECHO O BIBE..CUALQUIERA ES BUENO VALE¡¡MI MARIDO FUE CRIADO CON PURO BIBE Y ERA UN GORDETE JEJE..Y ME ENCANTA AHORA JEJE¡¡.
Y CRYS. QUE HERMOSO TODO LO QUE HACE YA TU BEBA..QUE BONITA...EL MIO TB COMIENZA A HACER EL AJO FAMOSO LLAMADO EN MEXICO AGU AGU JEJE..
BUENO MI PREGUNTA ES SENCILLA..APROVECHO QUE TENGO A MO POLLITO DORMIDO A MI LADO EN EL SILLON, Y VIENDO DE MIENTRAS A BUENA LEY" ME GUSTA ESCRIBIR UN POCO, ENTRE QUE HAGO LA COMIDA Y UN POCO DE FAENA DE LA CASA, PORQ CUANDO DESPIERTE ,,SOLO ES MAMI , MAMI Y MAS MAMI JEJE.
PREGUNTA ENTONCES. CUANDO DEBE BAJAR LA REGLA CUANDO SE ESTA AMAMANTANDO CON PECHO, ES NORMAL EL RETRASO,, ESTO VA PARA LAS QUE ESTAN DE MAMIS LACTANTES DE PECHO..DIGO...NO SE ,,LLEVAMOS AHORA EL RITMO DE CUIDARNOS DE FORMA NATURAL, PERO SIEMPRE EXISTE EL MIEDITO DE QUE SE CUELE POR AHI UN BICHITO DE ESOS QUE HACEN BEBES HERMOSOS..ESTOY PENSANDO EN TOMAR PASTILLAS, PERO NO ESTOY SEGURA DE ELLO..DIGO HAY MIL Y UN FORMAS DE PREVENIR..PERO COMO MEHABEIS DICHO QUE CON LA REGLA..SE ES MAS DIFICIL PRO CREAR..
BUENO MAMITAS..LES DEJO UN ABRAZO A TODAS, ME VOY Q EL GERARD COMIENZA A DESPERTAR, Y LE TENGO Q SACAR LOS MOQUITOS,,,

También cerazed
Hola cris, te cuento que mi médico me recetó las pastillas anticonceptivas de cerazed igual que a imp, me las dio cuando cumplí los 45 días del parto. Miró con una eco que no hubiera ovulado y me levantó la cuarentena, Ya las tomo hace casi un mes y me van muy bien. Además, así ya se siente una más tranquila y protegida para hacer sus cositas
Mejor cuidate, sé de varios casos que se confian por la lactancia y salen con sorpresas, hermanos muuuuuuy seguiditos jejeje
Besos!

I
inoa_8515611
19/1/11 a las 18:08
En respuesta a otilia_7050289

Bajón....
entre la uní, el niño, la lactancia materna, el perro, la casa, y yo, ducharme arreglarme... esto supone un agobio total!! que os voy a contar... pues a esto sumale una discusión con mi pareja....
estoy depre y tengo muchas ganas de fumarme un cigarro mira que no he fumado nunca de forma habitual y llevo mucho sin probar el tabaco pero buff me apetece tomarme un cafe( y q no sea descafeinado y fumarme un cigarro !!!) q mal no???
bueno supongo q es un mal día y mñna ya saldrá el sol...

Relájate
Hola imp, la verdad es que si te sientes tan agobiada y piensas que un solo cigarro y un solo cafe te ayudarían a relajarte, yo en tu lugar los tomaría.... es muy poco lo que puede pasar a tu leche si lo haces una sola vez, y en cambio es más dañino para el bebé que estés tan bajoneada.
Espero que todo se solucione pronto, verás que poco a poco todo se va acomodando en su lugar.
Besos!

A
ameli_8079285
19/1/11 a las 18:19
En respuesta a nejma_5817115

m ucho mejor!!
que contenta que estoy chicas!!
Hoy me desperte y lo primero que hice fue irme al espejo para ver el pecho , a ver si seguia tan enrojecido, y sorpresa!!! apenas me queda rastro de la rojez!!!! estoy muy contenta, se ve que estan haciendo buen efecto los medicamentos!! a lo mejor tuve suerte porque agarre el problema a tiempo...
pero bueno.. yo sigo danole la Teté al mi gordo jejeje !!!!

Menos mal
ceymad, menos mal que ya estas mejor de la mastitis. yo solo le voy dando el pecho a Erika y de momento todo va bien. ya veo que Tomas esta muy grande y guapo el tio!!!!! estos renacuajos nos tienen enamoraditas. el lunes es cuando le toca la vacuna a la mia, y espero ser fuerte y no llorar yo tb.jaja. besossss

N
nelia_5789126
19/1/11 a las 19:45

Hola victoria
Ya estoy mejor, con pena y choqueada pero mejor.
Besos

N
nelia_5789126
19/1/11 a las 19:50
En respuesta a otilia_7050289

Hola!!
hola chicas como están?? como llevan la mñna!?? yo aquí en casa un poco agobiada por la faena de casa que se acumula y no me da tiempo pero bueno esperare a que llegue mi marido y entre lis dos en un momento lo hacemos, hoy tenemos pediatra a las 16:30 haber cuanto a engordado mi tortuguita jeheje hay q ver lo espabilado que esta ya, no para de hacer gorgojeos el solo y no para de mover manos y piernas ademas de exarme sonrisas que me vuelven loca!!! son una pasada
como estáis, Ceci!! como llevas el pecjo!?? tiene q ser doloroso.. animo guapa espero q estés mejor, y Bea me e quedado alucinada con tu exmarido, y dices que es de Opus Dei??? pues q creencias tiene !! eso creo que es ser la peor persona del mundo, su propio hijo!!! yo no entiendo a la gente, tu animo guapa que solo con tu hijo no necesitas mas, nadie te puede obligar a que hagas eso y creeme que Dios no quiere esas cosas un hijo es una bendición, es lo mejor que puede vivir una mujer la maternidad, enhorabuena por haber luchado por tu hijo sigue haciéndolo, un beso muy fuerte y no pierdas nunca la esperanza aquí todas te apoyaremos!!!!

Lmp gracias por tus palabras
Encuentro tan feo eso....
Independiente si estaban o no juntos o se estan juntando, como pueden pedirle a Dios que yo regale a mi hijo!!!! Si Dios me lo envio a mi es por algo, o no?
Ya llegara la hora en que ellos tendran q dar explicaciones ante Dios y mientras yo disfruto de mi gordo q es un amor.

N
nelia_5789126
19/1/11 a las 20:00

Muchisimas gracias amigas!!!!
Que bueno es saber q de distintas partes del mundo te escuchan, entienden y te consuelan. Gracias a todas por sus buenos deseos!!!!

He ido a hablar con un abogado y me hizo muy bien, me dejó muy claro los pasos q debo seguir y ya que el papá no estará presente entonces pagará para q su hijo tenga un buen pasar, total para eso la familia tiene recursos.

Finalmente yo debo empezar a cambiar mi pensamiento y seguir junto a mis dos amores adelante.

La aborada tambien me explicaba como funciona la secta a la que pertenecen y los casos que ha visto, aunque ninguno con solicitud de adopción como el mío.

En fin gracias otra vez chicas por estar todos los dias aqui, las quiero mucho.

M
mine_5958451
19/1/11 a las 20:19

Aprobechoooooo
Hola chikas, aprovecho para saludaros ya que la peque esta durmiendo,hoy he ido al ginecologo y todo esta bien, lo unico que el pecho todavia sale leche y me han dicho que prefieren no mandarme las pastillas para retirarmela y que lo haga yo naturalmente que poko a poko se retirara sola.Tmb me ha mandado las pastillas anticpcetibas, pero que no empiece a tomarmelas hasta que no me venga la regla, que tmb me ha dicho que como he dado pecho que tarda mas en vernirme, asinke de momento con cuidado!!!!!!!!
Hay Judith como te entiendo......a mi no me da por el tabaco, porke nunca he fumado, pero ke hay veces que desapareceria un ratiko, jejejeje Yo lo que si tengo ganas es de salir una noche con los amigos y echarme unos bailes, eso si ke lo echo de menos,!!!! y mi marido me ha dicho que tenemos que salir una noche, y es que a mi me sabe mal, nose......pero se necesita!!!! Y el agobio que llevamos tmb lo pagamos con los maridos, pero con quien lo vamos a pagar sino.......
Bueno chikas que paseis buena noches,MUAK

P
peifen_6324410
19/1/11 a las 23:23

Hola mamis!!!
Ya fui a la revision de la cuarentene y me dijeron que ya esta todo perfecto y me han mandado una analitica para ver como estoy hormonalmente para empezar a tomar pastillas, antes de quedar embarazada lleve el diu pero tenia reglas muy dolorosas y abundantes, lo he probado todo y como me dijo la gine las pastillas son diferentes a las que habian antiguamente cuando yo empeze a tomarlas, fue mi primer anticonceptivo despues del peservativo claro y no me fueron bien, luego probe el famoso aro y tampoco, eso se salia y era un rollo, despues el parche y otro rollo, tienes que estar cambiandotelo de zona cada semana para no cojer alergias y en verano donde lo pones que no se vea, enfin probare las pastis de hoy en dia a ver que tal me sientan. Besos y a mi cibersobrinos.

P
peifen_6324410
19/1/11 a las 23:32
En respuesta a otilia_7050289

Bajón....
entre la uní, el niño, la lactancia materna, el perro, la casa, y yo, ducharme arreglarme... esto supone un agobio total!! que os voy a contar... pues a esto sumale una discusión con mi pareja....
estoy depre y tengo muchas ganas de fumarme un cigarro mira que no he fumado nunca de forma habitual y llevo mucho sin probar el tabaco pero buff me apetece tomarme un cafe( y q no sea descafeinado y fumarme un cigarro !!!) q mal no???
bueno supongo q es un mal día y mñna ya saldrá el sol...

judith!!!
Tranquilizate y si te apetecia hoy ese cigarro quitate el deseo y ya esta es peor estar con la ansiedad y estres por uno no pasa nada mujer, ya te entiendo todo el estres q debes llevar, yo tambien tengo dias de bajon, bueno ultimamente estoy triste, tengo problemillas con mi marido pero tenemos que estar alegres por esos angelitos que no nos pueden ver tristes,tienes que ser fuerte ya veras como lo superas bien mujer, que descanses y tengas una buena noche.besos.

J
jeimy_9001357
20/1/11 a las 14:04

Hola guapi
Probablemente te ha venido la regla, a mi me vino hace dos dias y ayer ya llame al gine para que me revise despues de la primera regla.

En cuanto a lo de las relaciones a mi me recomendo el ginecologo que usara un poquito de vaselina porque la vagina despues de dar a luz esta mas reseca de lo habitual y puede escocer y doler o poco al mantener relaciones.

Un besito para ti y para Sara

N
nelsy_5711926
20/1/11 a las 14:46

como saco las manchas de caca de la ropa del bb¡¡
BUENO ANTES DAROS LAS GRACIAS A LUCY TB POR EL CONSEJITO..ME VERE DE TOMAR LAS PASTILLAS Y Q ME HAGAN UNA RECETA.
Y BUENO VER SI ALGUNA DE VOSOTRAS.,,LE HA PASADO QUE LA MANCHA DE CACA ES COMO TINTA SUPER PODEROSA, LE PUSE QUITA MANCHAS Y NADA, NO SE LE QUITA...HAY ALGO Q SEPAIS ,,CON LEJIA NO ME ATREVO ADEMAS ES ROPITA DE COLOR???
BUENO ES TODO,,BESOS A TODAS...EL DEBER ME LLAMA...CON MI POLLITO..HAY Q HACER TODAVIA LA COMIDA...

N
nejma_5817115
20/1/11 a las 21:06
En respuesta a nelsy_5711926

como saco las manchas de caca de la ropa del bb¡¡
BUENO ANTES DAROS LAS GRACIAS A LUCY TB POR EL CONSEJITO..ME VERE DE TOMAR LAS PASTILLAS Y Q ME HAGAN UNA RECETA.
Y BUENO VER SI ALGUNA DE VOSOTRAS.,,LE HA PASADO QUE LA MANCHA DE CACA ES COMO TINTA SUPER PODEROSA, LE PUSE QUITA MANCHAS Y NADA, NO SE LE QUITA...HAY ALGO Q SEPAIS ,,CON LEJIA NO ME ATREVO ADEMAS ES ROPITA DE COLOR???
BUENO ES TODO,,BESOS A TODAS...EL DEBER ME LLAMA...CON MI POLLITO..HAY Q HACER TODAVIA LA COMIDA...

Tinta superpoderosa!!!
una buena pregunta chris!!! a mi se me mancho una toalla y no sale la mancha!!!! la q sepa algun truco... q lo cuente jejeej!!

N
nelia_5789126
21/1/11 a las 3:58
En respuesta a nelsy_5711926

como saco las manchas de caca de la ropa del bb¡¡
BUENO ANTES DAROS LAS GRACIAS A LUCY TB POR EL CONSEJITO..ME VERE DE TOMAR LAS PASTILLAS Y Q ME HAGAN UNA RECETA.
Y BUENO VER SI ALGUNA DE VOSOTRAS.,,LE HA PASADO QUE LA MANCHA DE CACA ES COMO TINTA SUPER PODEROSA, LE PUSE QUITA MANCHAS Y NADA, NO SE LE QUITA...HAY ALGO Q SEPAIS ,,CON LEJIA NO ME ATREVO ADEMAS ES ROPITA DE COLOR???
BUENO ES TODO,,BESOS A TODAS...EL DEBER ME LLAMA...CON MI POLLITO..HAY Q HACER TODAVIA LA COMIDA...

Jabón popeye
Yo uso solo ese jabón y saca todas las manchas, se lo dejas puesto unos cinco minutos y luego lo enjuagas..... es fantástico, las abuelas lo usaban mucho y ahora con tanto producto nuevo que ha salido se ha dejado de lado, lo he probado y estoy encantada.

N
nelsy_5711926
21/1/11 a las 10:15
En respuesta a nelia_5789126

Jabón popeye
Yo uso solo ese jabón y saca todas las manchas, se lo dejas puesto unos cinco minutos y luego lo enjuagas..... es fantástico, las abuelas lo usaban mucho y ahora con tanto producto nuevo que ha salido se ha dejado de lado, lo he probado y estoy encantada.

gracias
Muchas gracias beautiful¡¡y,supongo q lo busco en cualquier super verdad??, bueno no se me olvida¡¡POPEYE¡¡ala¡¡¡,besitos ..espero se quite del pijama de mi bb q me gusta mucho..¡¡¡
ya sabes CECI¡¡¡

N
nejma_5817115
21/1/11 a las 16:07
En respuesta a nejma_5817115

Tinta superpoderosa!!!
una buena pregunta chris!!! a mi se me mancho una toalla y no sale la mancha!!!! la q sepa algun truco... q lo cuente jejeej!!

muchas gracias!!
jabon popeye.. lo voy a buscar...

N
nejma_5817115
21/1/11 a las 16:12

Ataque de hambre!!
Tomás me volvió loca esta noche pasada.... y es que se despertaba a cada rato para comer... no se que le habra pasado... pero estaba desesperado por agarrarse al pecho... a o mejor esta pegando un estiron... no lo se... pero estoy zombie...y lo peor de todo es que desde que se desperto a la mañana esta tranquilo, no tiene ese hambre de hoy a la noche, no se si sera q tuvo pesadillas o algun susto y por eso se agarraba a la teta todo el rato o que ...
ahora voy a ver si hacemos una siesta con el gordito en el sofa ... que gustito jejeje!!!
besos chicas!!

N
nelia_5789126
21/1/11 a las 16:57
En respuesta a nejma_5817115

Ataque de hambre!!
Tomás me volvió loca esta noche pasada.... y es que se despertaba a cada rato para comer... no se que le habra pasado... pero estaba desesperado por agarrarse al pecho... a o mejor esta pegando un estiron... no lo se... pero estoy zombie...y lo peor de todo es que desde que se desperto a la mañana esta tranquilo, no tiene ese hambre de hoy a la noche, no se si sera q tuvo pesadillas o algun susto y por eso se agarraba a la teta todo el rato o que ...
ahora voy a ver si hacemos una siesta con el gordito en el sofa ... que gustito jejeje!!!
besos chicas!!

Disfruta de esa siesta
Que noy nada mas rico q dormir con los gorditos y sentir ese rico olor a bb

N
nadia_5948073
21/1/11 a las 18:08
En respuesta a nelsy_5711926

como saco las manchas de caca de la ropa del bb¡¡
BUENO ANTES DAROS LAS GRACIAS A LUCY TB POR EL CONSEJITO..ME VERE DE TOMAR LAS PASTILLAS Y Q ME HAGAN UNA RECETA.
Y BUENO VER SI ALGUNA DE VOSOTRAS.,,LE HA PASADO QUE LA MANCHA DE CACA ES COMO TINTA SUPER PODEROSA, LE PUSE QUITA MANCHAS Y NADA, NO SE LE QUITA...HAY ALGO Q SEPAIS ,,CON LEJIA NO ME ATREVO ADEMAS ES ROPITA DE COLOR???
BUENO ES TODO,,BESOS A TODAS...EL DEBER ME LLAMA...CON MI POLLITO..HAY Q HACER TODAVIA LA COMIDA...

Un poco de kalia
pones en remojo un par de horas con un poco de kalia, depues lo pones a lavar normal

besitos a todas

M
marey_6937987
21/1/11 a las 18:38
En respuesta a nelsy_5711926

como saco las manchas de caca de la ropa del bb¡¡
BUENO ANTES DAROS LAS GRACIAS A LUCY TB POR EL CONSEJITO..ME VERE DE TOMAR LAS PASTILLAS Y Q ME HAGAN UNA RECETA.
Y BUENO VER SI ALGUNA DE VOSOTRAS.,,LE HA PASADO QUE LA MANCHA DE CACA ES COMO TINTA SUPER PODEROSA, LE PUSE QUITA MANCHAS Y NADA, NO SE LE QUITA...HAY ALGO Q SEPAIS ,,CON LEJIA NO ME ATREVO ADEMAS ES ROPITA DE COLOR???
BUENO ES TODO,,BESOS A TODAS...EL DEBER ME LLAMA...CON MI POLLITO..HAY Q HACER TODAVIA LA COMIDA...

A mi se me van con
un disuelvemanchas encimatico de mercadona, se llama asi, y hay varios este es verde y quita comida de bebe, las cacas (el otro dia rorigo se cago en todo el pantalon), la sangre y mas cosas, y ademas es super barato, por cierto he probado los pañales y tohallitas de mercadona y me han gustado mucho, y el precio se nota

un beso a todas

M
mine_5958451
21/1/11 a las 20:46

Me duele todo!!!
Chicas que tal el dia??? Yo hoy no puedo con mi cuerpo, me duele todo sobre todo la parte de los riñones que me sube hasta las cervicales, y yo creo que debe ser porque ayer Lucia solo queria brazos y cada vez que la dejaba en su hamaquita se ponia a llorar,y claro la mami a cojerla, y claro ahora estoy que no me puedo no mover,aunque por ella lo que haga falta.Me tomare un ibuprofenoa ver que tal.......
A mi todavia no me ha venido la regla,y me dejo el ginecologo que hasta que no me venga que no empezase las pastillas, aisnke ire con cuidado!!!!!
Chicas vais a disfrazar a los peques????????? Ya se que aun queda para el dia pero Yo ya he ido mirando porke ya por aqui los han puesto y claro nose...hay muchos pero es muy pronto para cojerselo, aunque si luego me quedo sin, nose que hare!!!!
Muchos besitos

N
nejma_5817115
21/1/11 a las 21:45
En respuesta a mine_5958451

Me duele todo!!!
Chicas que tal el dia??? Yo hoy no puedo con mi cuerpo, me duele todo sobre todo la parte de los riñones que me sube hasta las cervicales, y yo creo que debe ser porque ayer Lucia solo queria brazos y cada vez que la dejaba en su hamaquita se ponia a llorar,y claro la mami a cojerla, y claro ahora estoy que no me puedo no mover,aunque por ella lo que haga falta.Me tomare un ibuprofenoa ver que tal.......
A mi todavia no me ha venido la regla,y me dejo el ginecologo que hasta que no me venga que no empezase las pastillas, aisnke ire con cuidado!!!!!
Chicas vais a disfrazar a los peques????????? Ya se que aun queda para el dia pero Yo ya he ido mirando porke ya por aqui los han puesto y claro nose...hay muchos pero es muy pronto para cojerselo, aunque si luego me quedo sin, nose que hare!!!!
Muchos besitos

Pobre!!
es que claro... ya tienen un peso que se nota en la espalda nuestra jeje!!!
ojala te mejores!!

M
marey_6937987
21/1/11 a las 23:22
En respuesta a mine_5958451

Me duele todo!!!
Chicas que tal el dia??? Yo hoy no puedo con mi cuerpo, me duele todo sobre todo la parte de los riñones que me sube hasta las cervicales, y yo creo que debe ser porque ayer Lucia solo queria brazos y cada vez que la dejaba en su hamaquita se ponia a llorar,y claro la mami a cojerla, y claro ahora estoy que no me puedo no mover,aunque por ella lo que haga falta.Me tomare un ibuprofenoa ver que tal.......
A mi todavia no me ha venido la regla,y me dejo el ginecologo que hasta que no me venga que no empezase las pastillas, aisnke ire con cuidado!!!!!
Chicas vais a disfrazar a los peques????????? Ya se que aun queda para el dia pero Yo ya he ido mirando porke ya por aqui los han puesto y claro nose...hay muchos pero es muy pronto para cojerselo, aunque si luego me quedo sin, nose que hare!!!!
Muchos besitos


estamos igual, a mi me duele todo, necesito dormir 1000 horas seguidas
yo si quiero disfrazarle, pero no se de que, habia pensado que como hace frio, pues de osito, gatito, o algo asi, pero cuando vaya a ver, seguro que encuentro algo

un beso a todas

N
nejma_5817115
23/1/11 a las 14:09

Sabes...
que a mi se me cambiaron las horas de sueño??!! a la noche estoy super atenta a todo y me despierto y por las tardes si no me duermo despues estoy super dormida, y encima me duermo un monton de horas.... un desastre !!
a ver cuando me adapto yo tambien a los horarios normales jejejeje!!!
besotes!!

J
jeimy_9001357
23/1/11 a las 20:25

Hola chicas
que tal?como ha ido la semana?Nosotros fuimos ayer a ikea y trajimos varias cositas y como hoy hace tanto frio fuera nos hemos quedado en casita haciendo bricolage,jiji Por cierto chicas no m acuerdo quien lo pregunto xq estoy escribiendo desde el tlf movil y no m sale el nombre pero yo para quitar las manchas de la ropa de Carla e incluso de la nuestra utilizo el quitamanchas enzimatico del mercadona.Que paseis un buen fin de semana.Un besito a todas y a mis sobris

O
otilia_7050289
23/1/11 a las 22:45

Hola!!!!!
hola mamis!!!!!
hacia unos días q no entraba a mirar el foro pero veo q estamos todas iguales, manchas de cacas, falta de sueño, cansancio....
yo por fin se han terminado los exámenes!!!! y bueno de tres he aprobado dos asi q estoy bastante contenta, estoy ya en tercero de relaciones laborales y lo hago asistencial, y como no me ponga las pilas tendré q alargar otro año... pero bueno no me preocupa, entre la casa, el trabajo, y ahora el niño es un poco mas complicadillo jeje pero estoy contenta.
chicas estoy un poco preocupada... os cuento, llevo dos días muy mal, tengo la barriga como descompuesta, pero a la vez tengo hambre, me duele la cabeza, estoy cansada, y cuando subo al coche me mareo y tengo ganas de vomitar... y esos síntomas... miedito me da... he tenido pocas relaciones con mi pareja y he usado siempre preservativo, pero como no tengo regla aun... no estaré embarazada otra vez no???bufff me daría un mal rollo... en fin supongo q será cansancio y un poco de gripe intestinal.
ahh el otro día me fui a cenar con mi hermana y me tube q volver pq no podía estar sin mi enano me sentía mal por haberme ido y volví llorando... no me puedo separar de el... mi marido se mosqueo un poquito pq me decía q no confiaba en el, que es su padre... pero esq no es por eso, es porq no puedo y pensar q le da un biberón porq yo este de cena y no darle la teta... nse... os a pasado??
ceci ya estas recuperada de tu mastitis??
victoria ya estas pir bcn otra vez???
bea te ha vuelto a decir algo el h... de... de tu ex???

besos a todas!! ya veo q tenéis a mis cobersobrinos guapísimos!!! y vaya con tomas!! 8kg ya!!!!

H
hoyam_9452754
24/1/11 a las :30
En respuesta a otilia_7050289

Hola!!!!!
hola mamis!!!!!
hacia unos días q no entraba a mirar el foro pero veo q estamos todas iguales, manchas de cacas, falta de sueño, cansancio....
yo por fin se han terminado los exámenes!!!! y bueno de tres he aprobado dos asi q estoy bastante contenta, estoy ya en tercero de relaciones laborales y lo hago asistencial, y como no me ponga las pilas tendré q alargar otro año... pero bueno no me preocupa, entre la casa, el trabajo, y ahora el niño es un poco mas complicadillo jeje pero estoy contenta.
chicas estoy un poco preocupada... os cuento, llevo dos días muy mal, tengo la barriga como descompuesta, pero a la vez tengo hambre, me duele la cabeza, estoy cansada, y cuando subo al coche me mareo y tengo ganas de vomitar... y esos síntomas... miedito me da... he tenido pocas relaciones con mi pareja y he usado siempre preservativo, pero como no tengo regla aun... no estaré embarazada otra vez no???bufff me daría un mal rollo... en fin supongo q será cansancio y un poco de gripe intestinal.
ahh el otro día me fui a cenar con mi hermana y me tube q volver pq no podía estar sin mi enano me sentía mal por haberme ido y volví llorando... no me puedo separar de el... mi marido se mosqueo un poquito pq me decía q no confiaba en el, que es su padre... pero esq no es por eso, es porq no puedo y pensar q le da un biberón porq yo este de cena y no darle la teta... nse... os a pasado??
ceci ya estas recuperada de tu mastitis??
victoria ya estas pir bcn otra vez???
bea te ha vuelto a decir algo el h... de... de tu ex???

besos a todas!! ya veo q tenéis a mis cobersobrinos guapísimos!!! y vaya con tomas!! 8kg ya!!!!

hola guapa y a las demás
sí, la verdad es que es mucho trabajo combinar trabajo, casa y niños. Pero ahora estarás de baja maternal, no?
Yo estoy de baja, claro, imagino que como todas las que trabajamos. Las que no trabajáis, creo que hay algunas, pues tenéis suerte en poderos dedicar sólo a la casa y a vuestros niños, Aunque a mí la verdad es que me gusta tener una vida laboral también. Yo no trabajaré hasta setiembre, al ser funcionaria tengo baja hasta el mes de agosto incluido. así que voy a saborear estos meses a tope.

Imp, espero que no sea embarazo, la verdad es que si habéis usado preservativo es difícil, así que estate tranquila.

Yo como doy bibe pues no tengo problema con salir y que mi marido le de una toma, me gusta poder tener esa libertad y hacer pequeñas salidas, con amigas o con mis hijas mayores, que también las tengo que atender. por eso yo no he querido dar el pecho para tener más margen de movimientos, yo necesito tiempo para atender a mis otras hijas.

Ceymad, pues si que está gordito Tomás, 8 Kg, incríble, si la mía es también del 5 de nov. y pesa 5400 y la veo gordita, pues no veas el tuyo... será también más larguito, supongo. La mía mide 58. Los niños también son más grandes.

La mía sigue siendo superbuena y super tranquila.

Besos a todas, seguimos en contacto.

F
farah_5374121
24/1/11 a las 14:37

Hola amordemadre!!
Que penita que la nena ya no quiera el pecho como antes, pero como dices continua con el sacaleches, pero al fin y al cabo lo importante es que la bebe se alimente sea con LM o con LA, creo que tu bebe come de lo mas bien, mi hijo tiene casi 3 meses y apenas hace unas semanas que comenzo a tomar biberones de 150 ml, cada 3 horas y ya pesa 6 kilos, ah y no toma nada de noche ya que duerme del tiron toda la noche, lo importante es que sigan creciendo y que esten sanitos.
Besitos para ti y para tu princesa!!!!

N
najiya_6872372
24/1/11 a las 16:13

Que leche artificial les dais?
Hola Elena!! a mi niña tb le pasa lo mismo,desde que ha descubierto el biberon no quiere pecho.Que marca de leche le estais dando?yo blemil 1 me la han recomendado pero la verdad es de ls mas caras y no se si cambiar.

N
nejma_5817115
24/1/11 a las 16:18

Hola amordemadre!!
no te amargues.. si lo importante es como te dice alondra, que se alimente bien , ya sea con lm o la ... segui intentando con el pecho, pero sino quiere, tampoco esta mal el bibe de LA
besotes y ya nos cuentas como sigue !!

N
nejma_5817115
24/1/11 a las 16:24
En respuesta a otilia_7050289

Hola!!!!!
hola mamis!!!!!
hacia unos días q no entraba a mirar el foro pero veo q estamos todas iguales, manchas de cacas, falta de sueño, cansancio....
yo por fin se han terminado los exámenes!!!! y bueno de tres he aprobado dos asi q estoy bastante contenta, estoy ya en tercero de relaciones laborales y lo hago asistencial, y como no me ponga las pilas tendré q alargar otro año... pero bueno no me preocupa, entre la casa, el trabajo, y ahora el niño es un poco mas complicadillo jeje pero estoy contenta.
chicas estoy un poco preocupada... os cuento, llevo dos días muy mal, tengo la barriga como descompuesta, pero a la vez tengo hambre, me duele la cabeza, estoy cansada, y cuando subo al coche me mareo y tengo ganas de vomitar... y esos síntomas... miedito me da... he tenido pocas relaciones con mi pareja y he usado siempre preservativo, pero como no tengo regla aun... no estaré embarazada otra vez no???bufff me daría un mal rollo... en fin supongo q será cansancio y un poco de gripe intestinal.
ahh el otro día me fui a cenar con mi hermana y me tube q volver pq no podía estar sin mi enano me sentía mal por haberme ido y volví llorando... no me puedo separar de el... mi marido se mosqueo un poquito pq me decía q no confiaba en el, que es su padre... pero esq no es por eso, es porq no puedo y pensar q le da un biberón porq yo este de cena y no darle la teta... nse... os a pasado??
ceci ya estas recuperada de tu mastitis??
victoria ya estas pir bcn otra vez???
bea te ha vuelto a decir algo el h... de... de tu ex???

besos a todas!! ya veo q tenéis a mis cobersobrinos guapísimos!!! y vaya con tomas!! 8kg ya!!!!

Hola lmp!
super bien con los examenes !! no te podes quejar !
Yo por suerte mejore totalmente la mastitis... por suerte al tercer dia o cuarto ya estaba muy bien!!
y si estuviste usando preservativo no pasa nada, hay que tener muuucha mala suerte para que se rompa, y para que te quedes de nuevo embarazada!!
Sabes que a mi me gustaria estar de nuevo embarazada, desde luego que ahora mismo no nos lo podemos permitir con mi marido...pero no se que me pasa que tengo ganas de tener las sensaciones de cuando estaba embarazada, el parto, que el mio fue muy lindo... nose, todo el mundo me dice que estoy loca ... pero bueno, hjejje
Tomás ya esta en 8,250 kilogramos jajaj es un gordito !!! jajaja

Todavia no me anime a irme sola sin el gordo a ningun lado, no se me ocurre porque seguro que lo extrañaria horrores, asi que donde vamos nosotros va el bebe,

N
nelia_5789126
24/1/11 a las 17:38
En respuesta a nejma_5817115

Hola lmp!
super bien con los examenes !! no te podes quejar !
Yo por suerte mejore totalmente la mastitis... por suerte al tercer dia o cuarto ya estaba muy bien!!
y si estuviste usando preservativo no pasa nada, hay que tener muuucha mala suerte para que se rompa, y para que te quedes de nuevo embarazada!!
Sabes que a mi me gustaria estar de nuevo embarazada, desde luego que ahora mismo no nos lo podemos permitir con mi marido...pero no se que me pasa que tengo ganas de tener las sensaciones de cuando estaba embarazada, el parto, que el mio fue muy lindo... nose, todo el mundo me dice que estoy loca ... pero bueno, hjejje
Tomás ya esta en 8,250 kilogramos jajaj es un gordito !!! jajaja

Todavia no me anime a irme sola sin el gordo a ningun lado, no se me ocurre porque seguro que lo extrañaria horrores, asi que donde vamos nosotros va el bebe,

Que gordito esta
Este Tomas sera un pequeño gigante, cuanto esta midiendo???
Es rico estar embarazada, ademas q todos se portan super bien contigo y te regalonean.... Pero luego los bb nacen y empiezan los gastos, ya veras como empezará a gastar despues del año, jajaja. Pero son muy ricos!!!

N
nelia_5789126
24/1/11 a las 17:46
En respuesta a otilia_7050289

Hola!!!!!
hola mamis!!!!!
hacia unos días q no entraba a mirar el foro pero veo q estamos todas iguales, manchas de cacas, falta de sueño, cansancio....
yo por fin se han terminado los exámenes!!!! y bueno de tres he aprobado dos asi q estoy bastante contenta, estoy ya en tercero de relaciones laborales y lo hago asistencial, y como no me ponga las pilas tendré q alargar otro año... pero bueno no me preocupa, entre la casa, el trabajo, y ahora el niño es un poco mas complicadillo jeje pero estoy contenta.
chicas estoy un poco preocupada... os cuento, llevo dos días muy mal, tengo la barriga como descompuesta, pero a la vez tengo hambre, me duele la cabeza, estoy cansada, y cuando subo al coche me mareo y tengo ganas de vomitar... y esos síntomas... miedito me da... he tenido pocas relaciones con mi pareja y he usado siempre preservativo, pero como no tengo regla aun... no estaré embarazada otra vez no???bufff me daría un mal rollo... en fin supongo q será cansancio y un poco de gripe intestinal.
ahh el otro día me fui a cenar con mi hermana y me tube q volver pq no podía estar sin mi enano me sentía mal por haberme ido y volví llorando... no me puedo separar de el... mi marido se mosqueo un poquito pq me decía q no confiaba en el, que es su padre... pero esq no es por eso, es porq no puedo y pensar q le da un biberón porq yo este de cena y no darle la teta... nse... os a pasado??
ceci ya estas recuperada de tu mastitis??
victoria ya estas pir bcn otra vez???
bea te ha vuelto a decir algo el h... de... de tu ex???

besos a todas!! ya veo q tenéis a mis cobersobrinos guapísimos!!! y vaya con tomas!! 8kg ya!!!!

Hola lmp
Coincido con lo q te dice Ceymad, sería muy mala suerte que tomando precauciones quedes embarazada, pero si es asi tendras q asumir .... Dentro de todo lo complicado q es, estos gordos son unos amores.

Con mi ex por el momento nada, pero ya me contacte con un abogado quien me dejo las cosas super claras y cuales son los pasos a seguir, en fin a pensar que esto no tiene vuelta y seguir adelante con mi frente en alto.

Esta semana me toca el control de los 3 meses, ya veré como va mi gordito, quizas no tanto como Tomas pero si muy cerca.

Besitos a todas y a mis sobrinos tambien.

O
otilia_7050289
25/1/11 a las 14:52

Hola vicki
victoria me parece q a mi también me esta pasando lo mismo con mi leche, algún truco para tener mas leche??? no quiero dejar de darle el pecho yo no voy a trabajar hasta que no tenga un año y medio y no quiero dejarle de dar el pecho hasta como mínimo q haga el año... estoy triste...

I
idurre_9921581
25/1/11 a las 15:36

Buenos dias mamis
yo todavia le doy solo pecho a la niña, hay dias que ella me las deja completamente vacia, que siento como si no estuviera produciendo mucha leche, pero al rato se vuelven a llenar, la pediatra me dijo que me quedara quieta y que tomara bastante liquido que la niña estaba agarrando peso. Chicas ya ustedes le dan agua al os bebes???

N
nejma_5817115
25/1/11 a las 16:02
En respuesta a idurre_9921581

Buenos dias mamis
yo todavia le doy solo pecho a la niña, hay dias que ella me las deja completamente vacia, que siento como si no estuviera produciendo mucha leche, pero al rato se vuelven a llenar, la pediatra me dijo que me quedara quieta y que tomara bastante liquido que la niña estaba agarrando peso. Chicas ya ustedes le dan agua al os bebes???

Hola yeynys!!!
Yo no le doy agua a Tomás, de la unica forma que ingiere agua es cuando le doy el blevit digest... y cada vez menos porque por suerte ya casi no sufre colicos...
pero sino, solamente toma leche materna y nada mas, por lo que tengo entendido, si una le da solo pecho, no es necesario darle agua

N
nejma_5817115
25/1/11 a las 16:06
En respuesta a otilia_7050289

Hola vicki
victoria me parece q a mi también me esta pasando lo mismo con mi leche, algún truco para tener mas leche??? no quiero dejar de darle el pecho yo no voy a trabajar hasta que no tenga un año y medio y no quiero dejarle de dar el pecho hasta como mínimo q haga el año... estoy triste...

Hola judith!
bebe agua en cantidad, y creo que la levadura de cerveza ayuda bastante ... lo que si... ve a tu medico y que el te aconseje... yo tambien me qedare con Tomás hasta el añito y medioo dos... y pienso seguir dandole pecho por lo menos hasta el año... si se puede... pero que te diga algo el medico a ver si existe algun complemento vitanminico o algo que ayude a producir leche,...
besotes !!

N
nejma_5817115
25/1/11 a las 16:14

Hola chicas !!!
Hoy fui a mi medico a que me recete las anticonceptivas... asi que ya a partir de hoy empiezo con ellas... son las cerazet, tienen 28 comprimidos y no se descansa....asi que eso.. estoy contenta que ya las tengo jeje
chicas... sus bebes tienen pesadillas o se despiertan a la noche exaltados??
porque mi gordo de vez en cuando le pasa eso... y no son colicos, ya que casi no tiene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir