Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
M
marey_6937987
15/12/10 a las 19:29

Gracias guapa
pues espero que sea la regla, porque si no, buff, de todas maneras el viernes me ve la matrona, se lo comentare, un beso

Ver también

M
marey_6937987
15/12/10 a las 19:38
En respuesta a nejma_5817115

Hola irina!
lo de Tomás no es pipi... es sudor... se moja tod,o hasta el pelo... el cuello.... yo al principio pense q era pis, pero no...y la caleffacion la tengo a 22 grados... tampoco es tanto como para sudar ... es un clima templado....
y con lo de la regla.... no tengo ni idea... tengo entendido q las q no da el pecho mentruan antes q las q si... pero mas q eso no se...
si alguna nos puede quitar esa duda , se lo agradezco, ya q a mi tambien el temas regla me crea muchas dudas
besos!!

Cecy
pues igual esque el no necesita tanto calorcito, comentaselo al pediatra a ver que te dice, esque si no se puede poner malito con las empapadas, pobrecito, si esque si pudieran decirno que le duele o que sienten, pero para eso hay que esperar

I
idurre_9921581
15/12/10 a las 20:09
En respuesta a idurre_9921581


Les cuento que mañana estoy de aniversario cumplo 4 años de casada, de verdad no se si mi esposo se acuerde es muy malo para las fechas, el siempre me invita a cenar y paseamos un rato hace dos años me sorprendio con un ramo de rosas hermoso. Espermos a ver mañana yo nunca le he regalado nada uyy, pero mañana en vez de salir a cenar queria preparale algo rico de cena para celebrar en casa con nuestra pequeña, ayer le pregunte que qu queria comer algo que yo nunca haya hecho y me dijo que le provocaba comer eran unos medallones de lomito con queso y pure de papa y vegetales salteados???, lo unico que se hacer es elpure de papa, lo demas no tengo ni idea como hacerlo estoy viendo receta por internet a ver si me animo y se lo hago mañana, si algunas me puede dar algunas ideas ya sea para la cena o para pasar un buen rato en casa tratando de salir de la rutina se lo agradeceria


Gracias irini, hoy voy a comprar los ingredientes y voy a tratar de hacer el postre, sabes en parte no quiero que se acuerde para tomarlo de sorpresa en la noche cuando llegue del trabajo te stoy contando como va todo

Z
zaira_5819482
15/12/10 a las 21:37

Buenas noches cielos
entro un momentito para desearos buenas noches a todas mis exgorditas y a mis cibersobrinos. ahora no tengo mucho tiempo y eso que mi gordito es muy bueno. poquito a poco nos iremos adaptando .
besitosssssss.

O
otilia_7050289
16/12/10 a las 8:01
En respuesta a zaira_5819482

Buenas noches cielos
entro un momentito para desearos buenas noches a todas mis exgorditas y a mis cibersobrinos. ahora no tengo mucho tiempo y eso que mi gordito es muy bueno. poquito a poco nos iremos adaptando .
besitosssssss.

Buenos dias
hola mamis, pues esta noche Biel ha vomitado y creo que tiene moquitos... sabéis que hacer para quitatselos??? o mejor me voy al medico y que me diga algo el pediatra?? estoy preocupada... no quiero que se constipe mas!!!!!
decirme que hago??
besos

O
otilia_7050289
16/12/10 a las 15:14

Vickyy
ey!! al final antes q nada lo he llevado al pediatra y esta perfecto nada de mocos!! esq parece q solo tenga de noche!! jejeje y me ha dicho q mientras le de pecho no se pondrá malito, que si noto algún moco pues que le ponga unas gotitas de suero y se los quite, pero q el niño esta divino!! además ya pesa 4,800kg!! y dice que seguramente vomitaría pq es un glotón y que intente hacerle las tomas mas cortas.
y sobro lo de dormir mas, tu dale un bibi de 120 de tu leche y ya veras como aguanta mas, yo ya se lis doy desde hace 2 semanas y ahora ya no aguanta tanto y se los hago de 150 además la leche materna se digiere mas rápido y por eso hay mas tomas, yo de vez en cuando la toma dd la noche se la doy de leche de formula y aguanta mas, haber si te come los 120 ya veras como no deja gota jrejejr

N
nejma_5817115
16/12/10 a las 15:32
En respuesta a otilia_7050289

Buenos dias
hola mamis, pues esta noche Biel ha vomitado y creo que tiene moquitos... sabéis que hacer para quitatselos??? o mejor me voy al medico y que me diga algo el pediatra?? estoy preocupada... no quiero que se constipe mas!!!!!
decirme que hago??
besos

Ayyy esos mocos!!!
a mi me tienen cansada...
porque le cuesta tomar el pecho
claro... si no puede respirar bien!!
yo con una gasita la empapo en suero fisiologico y le dejo caer unas gotitas en las fosas nasales y luego se lo aspiro con aspirador nasal...
te digo que los bebes odian este proceso,.. pero despues quedan muy bien y pueden respirar como dios manda ...
si tenes dudas igualmente consultaselo al pediatra
besotes

N
nejma_5817115
16/12/10 a las 15:38

Hola victoriasss!!!
jajajaj se ve que en todas las casas hacemos lo mismo!!!
90ml es poco , en cada toma consumen entre 120 y 150ml... yo quede flipada, porque el pediatra me dijo entre 60 y 90 ml... y Tomás en cuanto se termino los 90 ml.. se quedo como si hubiese sido solo el primer plato jajajajaj

O
otilia_7050289
16/12/10 a las 16:16
En respuesta a nejma_5817115

Ayyy esos mocos!!!
a mi me tienen cansada...
porque le cuesta tomar el pecho
claro... si no puede respirar bien!!
yo con una gasita la empapo en suero fisiologico y le dejo caer unas gotitas en las fosas nasales y luego se lo aspiro con aspirador nasal...
te digo que los bebes odian este proceso,.. pero despues quedan muy bien y pueden respirar como dios manda ...
si tenes dudas igualmente consultaselo al pediatra
besotes

Ceci
hola ceci pues si eso mismo me dijo el pediatra q hiciera, pero lo osculto y el niño esta perfectamente, y gordito jejeje ya pesa 4,800kg!!! tu como vas con Tomas??
besos

N
nejma_5817115
16/12/10 a las 17:00
En respuesta a otilia_7050289

Ceci
hola ceci pues si eso mismo me dijo el pediatra q hiciera, pero lo osculto y el niño esta perfectamente, y gordito jejeje ya pesa 4,800kg!!! tu como vas con Tomas??
besos

Judith!
no creo q Tomás tenga mocos en el pecho
pero si tiene los q les tapa los orificios nasales,,, y es un rollo...
Tomás muy bien... lo tiene q ver el pediatra el 4 de enero...por suerte come muy bien, empieza a dormir un poquito mas en las noches y durante el dia esta un pelin despierto jeje!
hoy se dispuso a no dejarme hacer nada en casa!! momento q se me ocurre recojer un poco .... ya el por detras llorando jeje!! asi q eso... a estar con el gordo..

N
nejma_5817115
16/12/10 a las 17:05

Ya casi...
llego al fin de la cuarentena....
y ya estoy con ganitas de tener un poco mas q cariño con mi marido jajaja!!!
a ver q tal me va el finde.... aunque me da un poco de cosita porq no se q tal me sentire....si me dolera algo... si tendre las mismas ganas q antes....
tengo muchas ganas pero por otro lado estoy un poco cagadita .... alguna q haya empezado la vida sexual... q tal le ha ido????
besos!!!

F
farah_5374121
16/12/10 a las 18:06

Hola chicas!!!!
Perdon por el abandono pero es que hacerse cargo de una casa no es nada facil y menos ahora con el bebe, a veces me levanto y no me doy cuenta de lo rapido que se me pasa el dia y ademas por la diferencia de horarios, pero las leo siempre que puedo.
Veo que algunos de mis cibersobrinos estan agripados que penita me da que tengan congestion pero con las mamis tan buenas que se gastan se que van a sanar prontito, tambien me alegro que la princesa de Solgrancanaria ya se haya resuelto y que ya la tenga en casita ahora a recuperarse.
Hoy estaba en el medico con mi bebe para una revision de rutina, y ademas de ponerle la segunda vacuna contra la hepatitis B, el pobrecito ha llorado desconsolado pero es mejor que llore un ratito por la vacuna y no por la enfermedad, esta muy bien de peso ya tiene 5045Kg y mide 55cm con 6 semanas y 3 dias, ademas de que ya sostiene su cabezita por un buen tiempo cuando esta sobre su estomago y a veces se da la vuelta el solito, se rie a todas horas con nosotros y ya sigue personas y objetos con la mirada, ademas de que ya hemos empezado a "hablar" en su lenguaje particular claro, en fin ahora empieza la etapa que mas me gusta en los bebes por que de recien nacidos solo comen y duermen pero ahora comienzan a socializar.

Bueno chicas un besote grandote a todos mis cibersobrinos preciosos y un abrazo para todas ustedes!!!!

F
farah_5374121
16/12/10 a las 18:14
En respuesta a nejma_5817115

Ya casi...
llego al fin de la cuarentena....
y ya estoy con ganitas de tener un poco mas q cariño con mi marido jajaja!!!
a ver q tal me va el finde.... aunque me da un poco de cosita porq no se q tal me sentire....si me dolera algo... si tendre las mismas ganas q antes....
tengo muchas ganas pero por otro lado estoy un poco cagadita .... alguna q haya empezado la vida sexual... q tal le ha ido????
besos!!!

Ceci!!!
Felicitaciones por fin ya casi sales de la cuarentena, yo no te puedo dar mucha opinion por que como tuve cesarea no tuve problemas en reanudar mi actividad sexual desde que deje de sangrar a las 2 semanas, mi recuperacion de las cesareas siempre ha sido buena y a la semana ya estaba como si no me hubieran hecho nada, claro lo hicimos con preservativo como medida precaucion. He leido que las mujeres que han tenido parto vaginal y van a reanudar las relaciones algunas veces necesitan echar mano de un lubricante artificial al principio, pero creo que cada mujer es diferente, ademas de que debes de poner la mente en positivo por que luego si vas pensando que te va a doler pues puede que sea mas incomodo.
A proposito que metodo anticonceptivo vas a usar??? yo tengo cita la semana proxima para ponerme el DIU, que es el aparatito que te ponen en el utero, es seguro y no es un metodo hormonal, de hecho se le recomienda mucho a las mujeres que amamantan a sus bebes, aunque yo no lo uso por eso sino por que al no tener hormonas no tienen los efectos secundarios de los metodos hormonales y a mi las pastillas y demas me hacen engordar muchisimo.

M
marah_6050332
16/12/10 a las 18:36

Ya estoy por aqui
Hola chicas ya estare por aqui mas tiempo gracias a dios mi gordita ya esta en la casa y dio una noche maravillosa que los pediatras me habian dicho que quizas estuviera algunos dias algo alterada.Afortunadamente es un angelito de dios apenitas llora(como antes) y ya duerme 6 o 7 horas del tiron ya el sabado cumple su primer mes de nacida y yo el domingo cumplo 30 años jijiji que viejita me estoy volviendo.
Ceci,que suerte tienes chica que de que ya estes al fin de la cuarentena yo todavia no puedo por el daño que me hice en el utero el lunes fue a rebicion y me dijeron que todavia lo tenia mal aprovecha todo lo que puedas nena!!
Hoy le deje a una amiga mi gordita para poder ir a comprar los reyes para mi hijo y para mi sobrina que no tenia nada dena nada para niguno de los dos y afortunadamente lo consegui todo y me siento mucho mas tranquila porque el no encontrar nada me tenia algo nerviosa.
Bueno chicas las dejo que ya que estamos por aqui.
Besos para todas!!!

N
nejma_5817115
16/12/10 a las 21:05
En respuesta a marah_6050332

Ya estoy por aqui
Hola chicas ya estare por aqui mas tiempo gracias a dios mi gordita ya esta en la casa y dio una noche maravillosa que los pediatras me habian dicho que quizas estuviera algunos dias algo alterada.Afortunadamente es un angelito de dios apenitas llora(como antes) y ya duerme 6 o 7 horas del tiron ya el sabado cumple su primer mes de nacida y yo el domingo cumplo 30 años jijiji que viejita me estoy volviendo.
Ceci,que suerte tienes chica que de que ya estes al fin de la cuarentena yo todavia no puedo por el daño que me hice en el utero el lunes fue a rebicion y me dijeron que todavia lo tenia mal aprovecha todo lo que puedas nena!!
Hoy le deje a una amiga mi gordita para poder ir a comprar los reyes para mi hijo y para mi sobrina que no tenia nada dena nada para niguno de los dos y afortunadamente lo consegui todo y me siento mucho mas tranquila porque el no encontrar nada me tenia algo nerviosa.
Bueno chicas las dejo que ya que estamos por aqui.
Besos para todas!!!

Hola sol!!!
Me alegro mucho por Shaki!! si es que era buenisima y va a seguir siendolo ...
y cuanto tiempo estaras asi con el utero?? buff.. espero que mejore rapido!!
bueno nenita , 30 años no son nada , si una se los toma con la mejor onda!!
te mando un beso enorme!!

N
nejma_5817115
16/12/10 a las 21:08
En respuesta a farah_5374121

Hola chicas!!!!
Perdon por el abandono pero es que hacerse cargo de una casa no es nada facil y menos ahora con el bebe, a veces me levanto y no me doy cuenta de lo rapido que se me pasa el dia y ademas por la diferencia de horarios, pero las leo siempre que puedo.
Veo que algunos de mis cibersobrinos estan agripados que penita me da que tengan congestion pero con las mamis tan buenas que se gastan se que van a sanar prontito, tambien me alegro que la princesa de Solgrancanaria ya se haya resuelto y que ya la tenga en casita ahora a recuperarse.
Hoy estaba en el medico con mi bebe para una revision de rutina, y ademas de ponerle la segunda vacuna contra la hepatitis B, el pobrecito ha llorado desconsolado pero es mejor que llore un ratito por la vacuna y no por la enfermedad, esta muy bien de peso ya tiene 5045Kg y mide 55cm con 6 semanas y 3 dias, ademas de que ya sostiene su cabezita por un buen tiempo cuando esta sobre su estomago y a veces se da la vuelta el solito, se rie a todas horas con nosotros y ya sigue personas y objetos con la mirada, ademas de que ya hemos empezado a "hablar" en su lenguaje particular claro, en fin ahora empieza la etapa que mas me gusta en los bebes por que de recien nacidos solo comen y duermen pero ahora comienzan a socializar.

Bueno chicas un besote grandote a todos mis cibersobrinos preciosos y un abrazo para todas ustedes!!!!

Alondra!!!
es lo que hay ... las vacunas los hacen llorar pero es como vos decis, preferible que lloren por el pinchazo...
y claro,.. con la diferencia horaria y la casa y el bebe, y tus chicos ... em imagino lo liada que deberas de estar ...
pero igualmente me alegro que vaya bien el gordito
un beso enorme !!

N
nejma_5817115
16/12/10 a las 21:12
En respuesta a farah_5374121

Ceci!!!
Felicitaciones por fin ya casi sales de la cuarentena, yo no te puedo dar mucha opinion por que como tuve cesarea no tuve problemas en reanudar mi actividad sexual desde que deje de sangrar a las 2 semanas, mi recuperacion de las cesareas siempre ha sido buena y a la semana ya estaba como si no me hubieran hecho nada, claro lo hicimos con preservativo como medida precaucion. He leido que las mujeres que han tenido parto vaginal y van a reanudar las relaciones algunas veces necesitan echar mano de un lubricante artificial al principio, pero creo que cada mujer es diferente, ademas de que debes de poner la mente en positivo por que luego si vas pensando que te va a doler pues puede que sea mas incomodo.
A proposito que metodo anticonceptivo vas a usar??? yo tengo cita la semana proxima para ponerme el DIU, que es el aparatito que te ponen en el utero, es seguro y no es un metodo hormonal, de hecho se le recomienda mucho a las mujeres que amamantan a sus bebes, aunque yo no lo uso por eso sino por que al no tener hormonas no tienen los efectos secundarios de los metodos hormonales y a mi las pastillas y demas me hacen engordar muchisimo.

Alondra!!
por ahora nos cuidaremos con preservativo... ya la semana que viene llamare a planificacion familiar para que me digan que pastillas anticonceptivas puedo tomar, ya que doy el pecho... y lo del diu, segun tengo entendido aca te lo ponen a partir del 4 o 5 mes despues del parto ya que prefieren que el utero termine de ubicarse ...pero si . es la idea ponerme a futuro el diu...
Yo estoy positiva , pero claro... nose como me sentire... igual tenemos lubricante como decis ...por las dudas ...
gracias por los consejitos
besos!!

N
nejma_5817115
16/12/10 a las 21:14

Victoriasss!!
es que ya una quiere retomar la vida en pareja, y mas que mi marido los ultimos meses de embarazo, no me queria tocar ni con una ramita jajajja!! porque le daba impresion, o le daba cosa por el bebe.... un desastre jajajaja

F
farah_5374121
16/12/10 a las 22:08
En respuesta a marah_6050332

Ya estoy por aqui
Hola chicas ya estare por aqui mas tiempo gracias a dios mi gordita ya esta en la casa y dio una noche maravillosa que los pediatras me habian dicho que quizas estuviera algunos dias algo alterada.Afortunadamente es un angelito de dios apenitas llora(como antes) y ya duerme 6 o 7 horas del tiron ya el sabado cumple su primer mes de nacida y yo el domingo cumplo 30 años jijiji que viejita me estoy volviendo.
Ceci,que suerte tienes chica que de que ya estes al fin de la cuarentena yo todavia no puedo por el daño que me hice en el utero el lunes fue a rebicion y me dijeron que todavia lo tenia mal aprovecha todo lo que puedas nena!!
Hoy le deje a una amiga mi gordita para poder ir a comprar los reyes para mi hijo y para mi sobrina que no tenia nada dena nada para niguno de los dos y afortunadamente lo consegui todo y me siento mucho mas tranquila porque el no encontrar nada me tenia algo nerviosa.
Bueno chicas las dejo que ya que estamos por aqui.
Besos para todas!!!

Felicidades sol!!!
Que alegria me da que Shakira este mucho mejor, ademas de que sea tan bien portada, es todo un angelito la verdad, ahora a recuperarte con tranquilidad!!!!

N
nejma_5817115
16/12/10 a las 22:42

Bufff!!!
q mal q lo paso bañandolo a Tomás!! cada vez q le toca es un estressssss.... y es q no deja de chillar!
y yo le pongo la mejor voluntad, pero no hay forma.... de la unica forma posible es cuando lo agarro dormido... se ve q esta borrachito y no se da cuenta... pero en vez de ser algo relajante es todo lo contrario...
bueno... ya me desahogue!!
besos y espero q sus bebes no len guerra en el agua!

Z
zhihan_5553832
17/12/10 a las :16
En respuesta a nejma_5817115

Bufff!!!
q mal q lo paso bañandolo a Tomás!! cada vez q le toca es un estressssss.... y es q no deja de chillar!
y yo le pongo la mejor voluntad, pero no hay forma.... de la unica forma posible es cuando lo agarro dormido... se ve q esta borrachito y no se da cuenta... pero en vez de ser algo relajante es todo lo contrario...
bueno... ya me desahogue!!
besos y espero q sus bebes no len guerra en el agua!

Pos a laura le encanta
de esto no me puedo quejar, a laurita le encanta su baño y ya esta tan acostumbrada que cuando me lio y se pasa la hora se pone muy pesada...jejej le llamamos pececito

H
hoyam_9452754
17/12/10 a las :19

hola a todas

Ceymad, Tomás ya se irá acostumbrando al agua, a la mía sí le gusta, no llora y parece que le resulte agradable.

Como mi parto fue largo, aún tengo miedo de que mi niña pueda estar afectada, no sé, creo que mis otras hijas estaban más espabiladas a este tiempo, 1 mes y once días ya me miraban a los ojos y sonreían, esta pequeñita sí me mira pero sólo a veces y no sonríe, es como si no interaccionara tanto conmigo, como si no estuviera tan despierta. Claro que puede ser normal también porque aún es muy pequeña y no todos los bebés hacen las cosas al mismo tiempo, pero el miedo no me lo quitq nadie, hasta que no tenga más meses y yo vaya viendo cómo hace las cosas...
¿Qué reacciones tienen los vuestros, los que tengan más o menos 1 mes y medio?, Por ejemplo el tuyo Ceymad?
Cuando me entra ese miedo de que no esté bien, lo paso fatal, a ver si me podéis decir algo.
Os quiero guapas.

F
farah_5374121
17/12/10 a las :44
En respuesta a hoyam_9452754

hola a todas

Ceymad, Tomás ya se irá acostumbrando al agua, a la mía sí le gusta, no llora y parece que le resulte agradable.

Como mi parto fue largo, aún tengo miedo de que mi niña pueda estar afectada, no sé, creo que mis otras hijas estaban más espabiladas a este tiempo, 1 mes y once días ya me miraban a los ojos y sonreían, esta pequeñita sí me mira pero sólo a veces y no sonríe, es como si no interaccionara tanto conmigo, como si no estuviera tan despierta. Claro que puede ser normal también porque aún es muy pequeña y no todos los bebés hacen las cosas al mismo tiempo, pero el miedo no me lo quitq nadie, hasta que no tenga más meses y yo vaya viendo cómo hace las cosas...
¿Qué reacciones tienen los vuestros, los que tengan más o menos 1 mes y medio?, Por ejemplo el tuyo Ceymad?
Cuando me entra ese miedo de que no esté bien, lo paso fatal, a ver si me podéis decir algo.
Os quiero guapas.

Inmaculada no te preocupes!!!
Cada bebe tiene su tiempo para hacer las cosas como bien dices, este bebe es bien despierto en comparacion con mis otros hijos cuando tenian la misma edad, ya me mira, me sigue con la mirada volteando su cabeza, mantiene la cabeza erguida cuando esta sobre su estomago y se rie cantidad incluso hasta solo cuando esta despierto, pero no fue asi con mis otros hijos, con el mayor no se espavilo casi hasta los dos meses y con el segundo fue mas o menos igual como al mes y medio fue que recien comenzo a socializar pero muy poquito en comparacion a David, no te agobies pensando que esta pasando algo malo, si los medicos no te dijeron nada cuando ella nacio pues seguro que todo esta bien, prestale atencion a ver sus avances pero no te obcesiones, todo a su tiempo!!!!
Besitos a ti y a tu familia!!!!

O
otilia_7050289
17/12/10 a las 2:12

Holas!!! bona nit!!!
hola mamis!! como les va hoy?? yo aquí dándole a mi gordo jejeje
inma tranquila dejale tiempo y alondra tiene razón cada bebe es diferente no te preocupes, mi gordo a pegado un cambio esajerado en una semana!!!
ceci no le gusta el bañito a Tomas?? buff pues a Biel le encanta yo me tiraría horas viendo lo agustito que esta.
sol!!!!! me alegro muchísimo que ta estéis en casa, se debe pasar mal cuando tan pequeñines están ingresados no?? bueno ahora ya esta y a disfrutar de las fiestas!!?
besos a todas!!! voy a ver si termino

F
farah_5374121
17/12/10 a las 15:55

Buen dia chicas!!!
Como les va a todas?? espero que muy bien y que sus pekes se esten portando bien.

Victoriasss, los bebes a veces tienen sus noches buenas y malas, tienes total libertad de decidir si lo llevas a tu cama o no, pero en mi caso eso ha resultado un desastre, con mi primer hijo cometi el error de meterlo un dia a mi cama y ya luego no lo pude sacar hasta que cumplio 4 , con mi segundo hijo tenia muy claro que no cometeria el mismo error, pero el fue muy independiente y no tuve problemas con hacerlo dormir solo. Ahora con David he tenido suerte el disfruta mas dormir solito que con nosotros, de hecho anoche cuando desperto para su toma de la madrugada no queria volverse a dormir y mi esposo lo llevo a su cuna y le dijo: Ahora te vas a dormir tranquilito y sin llorar, yo me quede y este ahora cree que lo va a lograr dormir de esa forma????, lo increible es que si funciono, el bebe se quedo calladito y se durmio hasta las 8:00 de hoy sin problemas y sin necesidad de nuestros brazos.
Mi consejo es que por una que otra noche que duerma con ustedes no pasa nada, pero tienen que estar preparados y conscientes de que existe el riesgo de que el peke ya luego no quiera dormir lejos de ustedes.

N
nejma_5817115
17/12/10 a las 16:37
En respuesta a hoyam_9452754

hola a todas

Ceymad, Tomás ya se irá acostumbrando al agua, a la mía sí le gusta, no llora y parece que le resulte agradable.

Como mi parto fue largo, aún tengo miedo de que mi niña pueda estar afectada, no sé, creo que mis otras hijas estaban más espabiladas a este tiempo, 1 mes y once días ya me miraban a los ojos y sonreían, esta pequeñita sí me mira pero sólo a veces y no sonríe, es como si no interaccionara tanto conmigo, como si no estuviera tan despierta. Claro que puede ser normal también porque aún es muy pequeña y no todos los bebés hacen las cosas al mismo tiempo, pero el miedo no me lo quitq nadie, hasta que no tenga más meses y yo vaya viendo cómo hace las cosas...
¿Qué reacciones tienen los vuestros, los que tengan más o menos 1 mes y medio?, Por ejemplo el tuyo Ceymad?
Cuando me entra ese miedo de que no esté bien, lo paso fatal, a ver si me podéis decir algo.
Os quiero guapas.

Hola inma!!
ojala se adapte rapido, por si.. hay veces que esta tranqui pero la mayoria de las veces llora como si ko estuviera por matar!!!
y bueno... por otro lado inma... no te angusties pensando que la beba puede estar afectada por el parto... cada bebe es distinto y no puedes pensar en como actuaban tus otras dos nenas... esta a lo mejor tiene otro caracter!
Tomás empezo a prestar un poquito mas de atencion hace unos 10 dias ... pero tampoco es que este super espabilado... pensa que tienen un mes y medio recien, hay bebes que van mas rapido que otros...
Le presta atencion al movil de la cuna ... que tiene un mami pata... y a los que mas atencion les presta es a los abuelos... cada vez que vienen los findes no se porque sera pero no se quiere ni dormir y los mira... re colgado el gordito ejjeje
pero mira ... no te hagas la cabeza con malas ideas , aprovecha y disfruta de esta epoca , que se pasa volando!!
besotes!1

N
nejma_5817115
17/12/10 a las 16:39

Gracias vicky!!
por los animos ... pero a veces me desespera que se ponga tan mal... ya se le pasara ,
besotes para vos y Lluc!

N
nejma_5817115
17/12/10 a las 16:46

Victoria!!
que bien que durmio el gordito!!Tomás duerme conmigo todas las noches, salvo algun dia que estoy muy muerta y ahi si lo dejo en la cunita .... me encanta dormir con el !! es menos rollo para darle el pecho... ya vere mas adelante en un par de meses de pasarlo toda la noche a la cuna, pero es que a mi me da mucho gustito dormir con el jejejej!!
Tengo la forma de pensar que si uno no los disfruta y nos damos los gustos ahora ... despues crecen rapido y no me quiero quedar con las ganas de nada ...
pero mira ... si tu eres de dejarlo en la cunita... la cama tuya sirve para lo que te paso ayer por ejemplo, sabes que el esta bien en la cuna , pero si tiene una mala noche te lo pasas y ya . eso est bien tambien , no hay nada que sea malo nena...
besotes!!

Z
zhihan_5553832
17/12/10 a las 20:51
En respuesta a farah_5374121

Buen dia chicas!!!
Como les va a todas?? espero que muy bien y que sus pekes se esten portando bien.

Victoriasss, los bebes a veces tienen sus noches buenas y malas, tienes total libertad de decidir si lo llevas a tu cama o no, pero en mi caso eso ha resultado un desastre, con mi primer hijo cometi el error de meterlo un dia a mi cama y ya luego no lo pude sacar hasta que cumplio 4 , con mi segundo hijo tenia muy claro que no cometeria el mismo error, pero el fue muy independiente y no tuve problemas con hacerlo dormir solo. Ahora con David he tenido suerte el disfruta mas dormir solito que con nosotros, de hecho anoche cuando desperto para su toma de la madrugada no queria volverse a dormir y mi esposo lo llevo a su cuna y le dijo: Ahora te vas a dormir tranquilito y sin llorar, yo me quede y este ahora cree que lo va a lograr dormir de esa forma????, lo increible es que si funciono, el bebe se quedo calladito y se durmio hasta las 8:00 de hoy sin problemas y sin necesidad de nuestros brazos.
Mi consejo es que por una que otra noche que duerma con ustedes no pasa nada, pero tienen que estar preparados y conscientes de que existe el riesgo de que el peke ya luego no quiera dormir lejos de ustedes.

Hola guapis
Como estais todas? imagino que super liadas como yo no?
hoy por fin tube el valor de pesarme xD y he perdido 10 kg de los 20 que gane bueno aun me queda mucho pero poco a poco los quitare, hoy me puse la cinta que me madre me trajo de Brasil estoy que casi no puedo respirar xD vosotras habeis puesto algo para apretar la barriguita?

Y otra cosa vuestros peques han tenido ya las escozeduras del pañal? mi niña tiene mucha y ya no se que poner que crema usais?, el pedriatra me dijo que pusiera Eryplast pero no veo que funcione, ya le quite las toalitas y ahora lo unico que me queda es cambiar el pañal... pobrecita


Bueno amores un beso grande

M
mine_5958451
17/12/10 a las 21:10

Como le cuesta dormirse..........
Hola chikas!!!!
Pues a Lucia le kuesta mucho cojer el sueño, cada vez que le toca comer, despues es un suplicio ke se quede domirda,pero lo peor es ke solo le pasa por las noches, y eso nos deja echos polvo, durante el dia duerme lo ke ella necesita, se puede tirar hasta 4h durmiendo, asinke hemos decidido ke no duerma tanto durante el dia, aunke nos da juxa penita despertarla, pero sino por las noches kiere juerga!!!! Ayer me puse tan nerviosa por no poder calmarla ke me entro unas ganas de llorar que no podia, y mi marido tubo doble faena, calamrnos a las dos, jejejeje es ke no sabia ke hacerle ya, al final cayo rendida.
Ayer fuimos al pediatra, y ya pesa 4'350 y mide 53cm asinke esta echa una ceporrilla,esta para comersela y tmb le volvieron a pinchar en el talon para la prueba, y pobrecita como lloraba,ke penita me dio, pero ya paso!!!
Y por el tema del baño, a ella no le gusta que la desvistamos y que la mareemos, pero una vez dentro de la bañera se queda calladita, y pone cara de gustarle, jejejeje asinke no tenemos problema con el agua!!
Bueno wuapis un besazo!!! Y que paseis una buna noche.....

I
inoa_8515611
18/12/10 a las 2:53

Cómo hacen?
Hola a todas! veo que vamos bien con los pekes... todos sanos y gorditos, creciendo como se debe.
Chicas, tengo una pregunta: cómo hacen para que sus bebés duerman más horas?? Con la mía no consigo, duerme máximo 3 horas y ya está despierta, lo malo es que en la noche toma poco tiempo de pecho y se vuelve a dormir, no hay quien la despierte!!! pero a la hora o dos horas está pidiendo leche de nuevo
Cómo haríamos???
Cuando ya no aguanto más, me la pongo en el pecho y hago que duerma ahí, así duermo yo también un poquitin.
Besossss

M
marah_6050332
18/12/10 a las 13:17
En respuesta a nejma_5817115

Bufff!!!
q mal q lo paso bañandolo a Tomás!! cada vez q le toca es un estressssss.... y es q no deja de chillar!
y yo le pongo la mejor voluntad, pero no hay forma.... de la unica forma posible es cuando lo agarro dormido... se ve q esta borrachito y no se da cuenta... pero en vez de ser algo relajante es todo lo contrario...
bueno... ya me desahogue!!
besos y espero q sus bebes no len guerra en el agua!

No te preocupes
A mi me pasaba lo mismo con mi hijo David era terrible cuando llegaba la hora del baño pero al cabo de los meses se le fue quitando y todo comenzo a ir mejor.Yo estaba asustada pensando que me pudiera pasar lo mismo con Shakira pero afortunadamente le encanta el baño cuando ella se enfada es cuando la saco del agua se poen super perretosa.Asi que Ceci hay que tener mucha calma con ellos.
Besos!!

M
marah_6050332
18/12/10 a las 13:21
En respuesta a hoyam_9452754

hola a todas

Ceymad, Tomás ya se irá acostumbrando al agua, a la mía sí le gusta, no llora y parece que le resulte agradable.

Como mi parto fue largo, aún tengo miedo de que mi niña pueda estar afectada, no sé, creo que mis otras hijas estaban más espabiladas a este tiempo, 1 mes y once días ya me miraban a los ojos y sonreían, esta pequeñita sí me mira pero sólo a veces y no sonríe, es como si no interaccionara tanto conmigo, como si no estuviera tan despierta. Claro que puede ser normal también porque aún es muy pequeña y no todos los bebés hacen las cosas al mismo tiempo, pero el miedo no me lo quitq nadie, hasta que no tenga más meses y yo vaya viendo cómo hace las cosas...
¿Qué reacciones tienen los vuestros, los que tengan más o menos 1 mes y medio?, Por ejemplo el tuyo Ceymad?
Cuando me entra ese miedo de que no esté bien, lo paso fatal, a ver si me podéis decir algo.
Os quiero guapas.

Calma
Inma hay bebes que tardan un pokito mas para fijar la mirada y girar la cabeza,etc..no te comas el coco con eso ademas como bien dices tu es chiquita todavia.
Besos!!

O
otilia_7050289
18/12/10 a las 13:39
En respuesta a nejma_5817115

Victoria!!
que bien que durmio el gordito!!Tomás duerme conmigo todas las noches, salvo algun dia que estoy muy muerta y ahi si lo dejo en la cunita .... me encanta dormir con el !! es menos rollo para darle el pecho... ya vere mas adelante en un par de meses de pasarlo toda la noche a la cuna, pero es que a mi me da mucho gustito dormir con el jejejej!!
Tengo la forma de pensar que si uno no los disfruta y nos damos los gustos ahora ... despues crecen rapido y no me quiero quedar con las ganas de nada ...
pero mira ... si tu eres de dejarlo en la cunita... la cama tuya sirve para lo que te paso ayer por ejemplo, sabes que el esta bien en la cuna , pero si tiene una mala noche te lo pasas y ya . eso est bien tambien , no hay nada que sea malo nena...
besotes!!

Yo pienso como ceymad
pues si victoria disfrura de tu lluc que pasa volando estos momentos y si te apetece q duerma contigo hazlo, yo en la cama lo meto y nos examos unas siestas.... y por ka noche se queda siempre en la minicuna, es una experiencia única todos estos momentos

N
nejma_5817115
18/12/10 a las 18:21
En respuesta a inoa_8515611

Cómo hacen?
Hola a todas! veo que vamos bien con los pekes... todos sanos y gorditos, creciendo como se debe.
Chicas, tengo una pregunta: cómo hacen para que sus bebés duerman más horas?? Con la mía no consigo, duerme máximo 3 horas y ya está despierta, lo malo es que en la noche toma poco tiempo de pecho y se vuelve a dormir, no hay quien la despierte!!! pero a la hora o dos horas está pidiendo leche de nuevo
Cómo haríamos???
Cuando ya no aguanto más, me la pongo en el pecho y hago que duerma ahí, así duermo yo también un poquitin.
Besossss

Hola lucia!!
Tomás duerme tambien entre 3 y 4 horas... pero a esta edad es dentro de todo normal... yo creo que nos faltan unas semanitas mas para dormir un poco mas jejeje!!! y mas si le das el pecho, con el bibe quedan mas saciados y tienden a dormir mas tiempo ..
besos!!

O
otilia_7050289
18/12/10 a las 22:01

a dormir!!!!!
hola chicas!! como van esos cobersobrin@s??? espero q muy bien y grandes y gorditos y q duerman mucho y dejen descansar a sus mamis, jejeje
Biel se acaba de quedar dormidito y yo para variar voy detrás a mimir que hay q aprovechar!!!
una pregunta, cuanto tiempo están en el pecho vuestros peques?? yo Biel hay días que en 10 min y otros como hoy que desde las 19 esta en el pecho cuando parece q ya a terminado lo dejo en la hamaquita y nada a lis 20-30 min otra vez quiere teta, os pasa lo mismo??
bueno espero q durmáis unas 5-6-7h jejeje un besito guapas!!!!

I
inoa_8515611
19/12/10 a las 14:19
En respuesta a otilia_7050289

a dormir!!!!!
hola chicas!! como van esos cobersobrin@s??? espero q muy bien y grandes y gorditos y q duerman mucho y dejen descansar a sus mamis, jejeje
Biel se acaba de quedar dormidito y yo para variar voy detrás a mimir que hay q aprovechar!!!
una pregunta, cuanto tiempo están en el pecho vuestros peques?? yo Biel hay días que en 10 min y otros como hoy que desde las 19 esta en el pecho cuando parece q ya a terminado lo dejo en la hamaquita y nada a lis 20-30 min otra vez quiere teta, os pasa lo mismo??
bueno espero q durmáis unas 5-6-7h jejeje un besito guapas!!!!

10 minutos
Hola!
Pues mi bebé solo aguanta como máximo 10 minutos, y en un solo pecho. A la siguiente toma ya la pongo 10 minutos en el otro y así voy alternando. Yo creo que me sale bastante leche xq ella toma como atragantándose al principio, y se llena bastante rápido, a veces ni llega a los 10 minutos.
Besos

N
nejma_5817115
19/12/10 a las 14:21

Hola victoria!
pueden ser gases como decis ... mi pobre Tomás lo pasa fatal, y varias noches en la semana ... y una de las formas para que se alivie un poco, y que a veces no da resultado es que lo acuesto en la almohada mia y se ve que en esa posicion los saca bien , masajitos en la barriga ... pañitos calientes ...
pero mira ... mas de una vez me desespera por que tarda en largarlos un monton de tiempo....

I
inoa_8515611
19/12/10 a las 14:24

Boca abajo
Victoriasss, qué penita que no pudieran descansar anoche, pero así toca a veces.
Cuando mi nena tiene esos gases y se encoge, ayuda cargarla boca abajo y sobarle así la barriguita, como sale en el libro de la matrona, lo tienes?
Saludos!

F
farah_5374121
19/12/10 a las 16:18

Hola chicas!!!!
Espero que todas esten bien, lamento mucho el poco descanso que estan teniendo algunas por las noches con sus bebitos, especialmente debido a los colicos, ya el mio los tuvo cuando cuando cumplio el mes, y la verdad si que sufren los pobrecitos y nosotras sufrimos con ellos de impotencia de ver lo que ellos sufren, al mio con lo unico que se le aliviaron fue con los biberones Dr. Brown, antes usabamos la marca Avent y fueron un desastre a pesar de ser mas costosos que los Dr. Brown pero desde que uso estos ha sido una maravilla cero colicos y noches maravillosas, anoche mi bebe durmio su primera noche del tiron, se durmio a las 22:00 y se desperto a las 6:00 mi esposo y yo nos sentimos renovados de al fin haber podido dormir toda la noche sin despertarnos, a pesar de que el solo se despertaba una vez en la noche pero nos tocaba levantarnos, darle el bibe, sacar gases y aunque el se duerme enseguida, nosotros ya no lograbamos conciliar el sueno como antes, mi esposo y yo nos sentimos renovados, no lograbamos dormir asi desde que estaba embarazada y me siento como nueva, claro el mio ya va a cumplir 2 meses y dicen que dando lactancia artificial se aguantan mas tiempo pero seguro que a los de ustedes ya mismo les toca, ademas el sacrificio vale la pena por nuestros angelitos

E
eimi_9683921
19/12/10 a las 19:48

Para los colicos!!!!
mi chica paso dos noches horribles y le pregunte al farmaceutico....
(ultimmente hablo mas con el q con mi marido) me di una lata q se llama blevit digest ...son hiervas y hay q echarlas en el bibern, como yo estoy con lactancia mixta se lo echo en el bibe despues del pecho y ha sido mano de santo......duerme tranquilamente..... no se lo q me costo creo q unos 6 e o por ahi.....

por lo demas, todo bien....
por cierto ...algun bebe tiene engordaderas ????
esq carmen va llena y ya no se q hacer
besos

M
marey_6937987
19/12/10 a las 19:59
En respuesta a eimi_9683921

Para los colicos!!!!
mi chica paso dos noches horribles y le pregunte al farmaceutico....
(ultimmente hablo mas con el q con mi marido) me di una lata q se llama blevit digest ...son hiervas y hay q echarlas en el bibern, como yo estoy con lactancia mixta se lo echo en el bibe despues del pecho y ha sido mano de santo......duerme tranquilamente..... no se lo q me costo creo q unos 6 e o por ahi.....

por lo demas, todo bien....
por cierto ...algun bebe tiene engordaderas ????
esq carmen va llena y ya no se q hacer
besos

Marzita
que suerte que el blevit te dio resultado, a rodrigo nada, a veces le ha ayudado algo, pero no como deberia, me dio el pediatra colikind, que tampoco le calma del todo, a ver si cuando tengan 3 meses se les pasa, por lo menos es lo que dicen,
que es engordaderas???
un beso a carmen

P
peifen_6324410
19/12/10 a las 20:19

Hola chicas, despues de tantos dias os cuento mi parto como os dije. no pude antes
Pues el día 3 a eso de las 04:30 note como se me escapaba un poco de pis, y pensé uy me estoy haciendo pis, y fui al baño, cuando me senté en la taza del water note como empezó a caer algo mas que pis, como si tuviera un grifo de agua, cuando paro me levante y seguía perdiendo, y pensé pues esto es que he roto aguas, y efectivamente, llame a mi marido y le dije que me iba a duchar, pero no tarde mucho porque vi que las aguas eran como rojizas y me daba miedo y salimos corriendo. Cuando llegamos me hicieron un tacto y me dijeron que efectivamente había roto aguas pero que no estaba de parto porque no habia dilatado nada, me pusieron en monitores durante una hora y tenia contracciones pero muy irregulares y poco dolorosas, me dijeron que me tenia que poner de parto yo sola asi que me subieron a la habitación y nada a esperar, me pase toda la mañana paseando, subiendo y bajando escaleras, y nada, las contracciones eran cada vez mas dolorosas pero se podían aguantar bien, me dijeron que avisara cuando las tuviera cada 3 minutos que si no a las 16:00 me bajarian a la sala de dilatación, paso el dia y a las 16:00 me vinieron a buscar y me bajaron a sala de partos y me llevaron a una habitación me hicieron otro tacto y vieron que no habia dilatado, solo 1 centímetro, me pusieron el goteo y no seque le pondría que empecé a tener mas contracciones y mucho mas dolorosas, al cabo de los de hora llamaron a mi marido y empezaba con contracciones muy muy dolorosas y pedí la epidural y me dijeron que no habia dilatado casi nada que no me la podían poner y nos dejaron allí solos durante muchísimo rato, yo lloraba del dolor y mi marido cada vez mas nervioso buscando a alguien para pedir la epidural y no habia ni dios, al rato lo vieron dando vueltas y le dijeron que no podía salir de la habitación y el pobre le dijo es que mi mujer quiere la epidural o vais a buscar al anestesista o voy yo y será peor, al final se decidieron a llamarlo y vino a los 10 minutos, bueno antes me pusieron una lavativa y fui al baño super rápido, me pusieron la epidural y me hizo efecto solo en un lado a los 10 minutos les dije que el otro lado todavía lo notaba bastante y tuvieron que volver a llamar al anestesista y vino y me volvio a poner mas y me dijo que me pusiera para el lado que no tenia anestesia, al rato me hizo efecto, vinieron las chicas del cambio de turno y una maravilla de chicas no me dejaban ni un momento, yo iba notando como mi niña se iba bajando e iba perdiendo un poquitín mas de agua y las chicas se daban cuenta de algo e iban mirando los monitores, vinieron y me dijeron que habia dilatado rápido de 2 a 10 directamente y me dijeron que empujara y yo les dije aquí ahora, y ellas si si aquí, y yo empuje y después de varios empujones le dijeron a mi marido ves eso oscuro? Pues es la cabecita de tu hija, y decidieron llevarme a sala de partos, cuando llegué alli me dijeron cuando tengas una contracción empuja y efectivamente cuando tenia alguna contracción yo empujaba y fueron cinco empujones y nacer mi pequeña Ainara, con 48 cm y 3,260g eran ya las 21,27 asi que estuve 17 horas vaya dia, pero mereció la pena.
Al cabo de los dos días mi niña empezó con décimas de fiebre y habia bajado mucho de peso, perdió unos 300g o algo mas, decidieron llevársela para hacerle una analítica y cuando volvieron me dijeron que habían visto que tenia infección que salía un barómetro o como lo llamen ellos un poco alto y que tenían que ponerla en tratamiento, en principio eran 48 horas, y se la llevaron al nido, no sabéis que pena, mi marido y yo llorando como niños, aun lo recuerdo y me emociono, después de las 48h me dijeron que la analítica habia bajado poco y tenían que dejarla la semana entera con antibiótico, otra vez otro disgusto en fin me dieron el alta a mi y teníamos que ir cada dia a darle la toma y por fin el lunes dia 13 le dieron el alta, la analítica habia salido bien y habia recuperado todo el peso.
Y ahora estamos felices en casita las dos.

O
otilia_7050289
19/12/10 a las 22:55
En respuesta a peifen_6324410

Hola chicas, despues de tantos dias os cuento mi parto como os dije. no pude antes
Pues el día 3 a eso de las 04:30 note como se me escapaba un poco de pis, y pensé uy me estoy haciendo pis, y fui al baño, cuando me senté en la taza del water note como empezó a caer algo mas que pis, como si tuviera un grifo de agua, cuando paro me levante y seguía perdiendo, y pensé pues esto es que he roto aguas, y efectivamente, llame a mi marido y le dije que me iba a duchar, pero no tarde mucho porque vi que las aguas eran como rojizas y me daba miedo y salimos corriendo. Cuando llegamos me hicieron un tacto y me dijeron que efectivamente había roto aguas pero que no estaba de parto porque no habia dilatado nada, me pusieron en monitores durante una hora y tenia contracciones pero muy irregulares y poco dolorosas, me dijeron que me tenia que poner de parto yo sola asi que me subieron a la habitación y nada a esperar, me pase toda la mañana paseando, subiendo y bajando escaleras, y nada, las contracciones eran cada vez mas dolorosas pero se podían aguantar bien, me dijeron que avisara cuando las tuviera cada 3 minutos que si no a las 16:00 me bajarian a la sala de dilatación, paso el dia y a las 16:00 me vinieron a buscar y me bajaron a sala de partos y me llevaron a una habitación me hicieron otro tacto y vieron que no habia dilatado, solo 1 centímetro, me pusieron el goteo y no seque le pondría que empecé a tener mas contracciones y mucho mas dolorosas, al cabo de los de hora llamaron a mi marido y empezaba con contracciones muy muy dolorosas y pedí la epidural y me dijeron que no habia dilatado casi nada que no me la podían poner y nos dejaron allí solos durante muchísimo rato, yo lloraba del dolor y mi marido cada vez mas nervioso buscando a alguien para pedir la epidural y no habia ni dios, al rato lo vieron dando vueltas y le dijeron que no podía salir de la habitación y el pobre le dijo es que mi mujer quiere la epidural o vais a buscar al anestesista o voy yo y será peor, al final se decidieron a llamarlo y vino a los 10 minutos, bueno antes me pusieron una lavativa y fui al baño super rápido, me pusieron la epidural y me hizo efecto solo en un lado a los 10 minutos les dije que el otro lado todavía lo notaba bastante y tuvieron que volver a llamar al anestesista y vino y me volvio a poner mas y me dijo que me pusiera para el lado que no tenia anestesia, al rato me hizo efecto, vinieron las chicas del cambio de turno y una maravilla de chicas no me dejaban ni un momento, yo iba notando como mi niña se iba bajando e iba perdiendo un poquitín mas de agua y las chicas se daban cuenta de algo e iban mirando los monitores, vinieron y me dijeron que habia dilatado rápido de 2 a 10 directamente y me dijeron que empujara y yo les dije aquí ahora, y ellas si si aquí, y yo empuje y después de varios empujones le dijeron a mi marido ves eso oscuro? Pues es la cabecita de tu hija, y decidieron llevarme a sala de partos, cuando llegué alli me dijeron cuando tengas una contracción empuja y efectivamente cuando tenia alguna contracción yo empujaba y fueron cinco empujones y nacer mi pequeña Ainara, con 48 cm y 3,260g eran ya las 21,27 asi que estuve 17 horas vaya dia, pero mereció la pena.
Al cabo de los dos días mi niña empezó con décimas de fiebre y habia bajado mucho de peso, perdió unos 300g o algo mas, decidieron llevársela para hacerle una analítica y cuando volvieron me dijeron que habían visto que tenia infección que salía un barómetro o como lo llamen ellos un poco alto y que tenían que ponerla en tratamiento, en principio eran 48 horas, y se la llevaron al nido, no sabéis que pena, mi marido y yo llorando como niños, aun lo recuerdo y me emociono, después de las 48h me dijeron que la analítica habia bajado poco y tenían que dejarla la semana entera con antibiótico, otra vez otro disgusto en fin me dieron el alta a mi y teníamos que ir cada dia a darle la toma y por fin el lunes dia 13 le dieron el alta, la analítica habia salido bien y habia recuperado todo el peso.
Y ahora estamos felices en casita las dos.

Evelin enhorabuena
enhorabuena por tu gordita, y el parto... pues largo y doloroso, la verdad q en este foro han habido partos de muchas maneras ehhh y nada q md alegro q tu princesa ya este en casita contigo ahora a q crezca y se haga enorme y gordita jeejeje
muchos besos y buenas noches a todas!!!!

O
otilia_7050289
20/12/10 a las 10:16

Quedada
estaría bien poder hacer un día una quedada con nuestros bebes, seria una bonita experiencia!!!!! de donde sois?? bueno mejor dicho por donde vivís, podríamos ir un finde semana sobre veranuto q los gord@s están mas grandes y juntarnos en algún punto medio que os parece?? se que es difícil pero a que estaría bien?? besos

N
nejma_5817115
20/12/10 a las 16:39
En respuesta a otilia_7050289

Quedada
estaría bien poder hacer un día una quedada con nuestros bebes, seria una bonita experiencia!!!!! de donde sois?? bueno mejor dicho por donde vivís, podríamos ir un finde semana sobre veranuto q los gord@s están mas grandes y juntarnos en algún punto medio que os parece?? se que es difícil pero a que estaría bien?? besos

Hola judith!!!
Estaria super bien poder quedar algun dia !!! Yo vivo en Valencia, aunque porteña de sangre y corazon jajaja!!!
Me encantaria encontrarme con todas las mamis y los bebotes, pero como bien vos decis... para el veranito me parece que estaria genial!! ya que hace buen clima y van a estar mas grandotes!!
besos!!!

N
nejma_5817115
20/12/10 a las 16:45

Termine en la farmacia.....
hola chicas!!1 que noche mas mala con Tomás y sus gases.... el pobre estando dormido se despertaba para llorar un poco y despues seguir durmiendo.... y hoy ya decidi ir a la farmacia... le compre el blevit digest que dijo Patri, ya que tambien me lo recomendaron dos mamas que estaban tambien esperando en la farmacia, dicen que les fue muy bien... asi que eso.. probare a ver que tal le va al gordo... a parte es poquita cantidad la que tienen que consumir, 50ml... asi que eso, no creo que se acostumbre al bibe y no quiera el pecho....
Por otro lado... Patri: que son las engordaderas??? no tengo idea de que es eso...
espero que El bebote tenga suerte esta noche y con el blevit digest pueda dormir mas tranquilo....
Ah!!! chicas , tengo una duda !!! sus bebes cada vez que se despiertan y estan sin dormirse, estan todo el rato haciendo fuerza, con la barriguita???? porque el mio pareciera que esta todo el dia pendiente de hacer fuercita....
besos!!!

I
imen_9369107
20/12/10 a las 16:47
En respuesta a otilia_7050289

Quedada
estaría bien poder hacer un día una quedada con nuestros bebes, seria una bonita experiencia!!!!! de donde sois?? bueno mejor dicho por donde vivís, podríamos ir un finde semana sobre veranuto q los gord@s están mas grandes y juntarnos en algún punto medio que os parece?? se que es difícil pero a que estaría bien?? besos

Buena idea
A mi Leire y a mi, nos encantaria, pero como tu dices es un poco dificil. Podiamos probar a ver cuantas iriamos. Yo soy de un pueblecito de Badajoz, pero lindando mas con Cordoba. Contad con nosotras para veranito!!!

N
nejma_5817115
20/12/10 a las 16:55
En respuesta a otilia_7050289

a dormir!!!!!
hola chicas!! como van esos cobersobrin@s??? espero q muy bien y grandes y gorditos y q duerman mucho y dejen descansar a sus mamis, jejeje
Biel se acaba de quedar dormidito y yo para variar voy detrás a mimir que hay q aprovechar!!!
una pregunta, cuanto tiempo están en el pecho vuestros peques?? yo Biel hay días que en 10 min y otros como hoy que desde las 19 esta en el pecho cuando parece q ya a terminado lo dejo en la hamaquita y nada a lis 20-30 min otra vez quiere teta, os pasa lo mismo??
bueno espero q durmáis unas 5-6-7h jejeje un besito guapas!!!!

10 o 15 minutos!
en cada pecho, y a mi mas de una vez me pasa que termina de comer y al rato esta pidiendo nuevamente...me va a volver loca este gordito!!!!

N
nejma_5817115
20/12/10 a las 16:57

Yohannitas, zaida, sol???
Hola chicas !!! por donde andan estas mamuchis???
que las extrañoooooo!!!
a ver que nos cuentan de los bebes!!
besos para Carla , Angel y Shaki!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir